ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Will you still need me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Will you still need me   Vie 30 Dic 2016, 6:50 pm

Título: Will you still need me?
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adultos
Nota del autor: No los conozco, ni su sexualidad. Todo hecho en mi pequeño cerebro deformado.
Resumen: Un regalo de cumpleaños hace que Shane vuelva a pensar en su vida .......
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Will you still need me   Vie 30 Dic 2016, 6:51 pm

Will you still need me?


Shane se sentó en su silla favorita, junto a la ventana, mirando al mar. El cielo afuera estaba despejado y el sol brillaba, como se esperaría para un día de julio. Descansando en su regazo estaba uno de sus regalos, sus dedos trazaron la cubierta y él sonrió. Un libro de memorias. Abrió la tapa y leyó la inscripción.

Querido shane

¡Otro año más viejo, aunque todavía no pareces! Pensé que te gustaría un viaje al pasado. Que tengas un gran día.

Feliz cumpleaños

Kady


Bendita sea, se preguntó cuántas bandas hoy en día encontraría a un amigo en un fan, una amistad que se extiende por cuarenta años! Recordó la primera vez que él y Nicky la habían conocido. Ella era más bien alta, de pelo oscuro y sorprendentemente no tan joven como algunos de los otros que rodeaban su hotel.

~ Flashback ~

"¡Nicky! Shane! "Las voces eran fuertes y estridentes cuando los muchachos dejaron la seguridad de su hotel. Siempre había algunos fans, pero hoy parecía ser excepcional con al menos treinta personas que quieren una sonrisa o un autógrafo. Nicky y Shane fueron los últimos de la banda en salir del hotel, después de haberse entretenido un poco, y ahora estaban llegando tarde para los ensayos para un gran espectáculo.

Paul trató de conducirlos a través de la multitud hasta el portaaviones que los esperaba, pero los muchachos se trataron de detenerse para tantas personas como pudieron antes de que se retiraran. No vieron a la niña, frenéticamente tratando de empujar su camino de regreso a la parte delantera de la multitud, de donde los aficionados mayores la habían desalojado.

Kady había observado desde lejos, contenta de verlos en persona y no queriendo agregarle al agolpamiento. Fue cuando Nicky y Shane se metieron en la furgoneta que ella notó a la niña. La había visto antes, y estaba segura de que había estado allí unas horas. Mientras la multitud avanzaba, Kady observó cómo la niña era apartada, golpeando el suelo con fuerza.

Avanzando, la ayudó a levantarse, notando sus lágrimas. "¡Sólo quería darle esto a Nicky!", Sollozó sosteniendo una tarjeta hecha en casa. Kady sintió que su corazón salía a la niña y miró a su alrededor. Aunque los muchachos estaban en el coche, no parecía ir a ninguna parte. Sacando a la niña, Kady rodeó a la multitud y se acercó al coche desde el otro lado. Paul se adelantó y la detuvo. "Lo siento, retrocede por favor." Kady miró al gran guardia de seguridad. "¡Oh, vamos a dale a la niña un descanso! ¡Ha esperado horas para entregarle esto a Nicky, por lo menos déjala!" Sus ojos brillaron ante el alto guardia de seguridad, casi desafiándolo a decir otra cosa.

La niña seguía sollozando, sosteniendo la tarjeta y Paul la miró. Estaba a punto de decir que él lo tomaría, cuando la puerta del anterior se abrió y Nicky sacó la cabeza. "Hey, ¿es eso para mí? "sonrió, la cara de las chicas se iluminó, luego se apartó de los brazos de Kady, asintiendo furiosamente.

Kady se había quedado de pie y observó como Shane y Nicky habían tomado tiempo para mirar la tarjeta e incluso tener una foto con la chica. Finalmente, Paul dijo que tenían que irse y se despidieron mientras ella corría hacia su madre. Fue entonces cuando ambos miraron a Kady. "¿No está contigo?" preguntó Shane. Kady negó con la cabeza, perdiendo de pronto la voz. Él le guiñó un ojo. "Bueno, fue muy amable de tu parte. ¿Te gustaría una foto? "De nuevo Kady no pudo encontrar su voz y ella asintió. Paul tomó la foto de ella con los dos y luego ambos saltaron al anterior. "¡Nos vemos!", dijeron y se fueron.

Él y Nicky la habían observado justo allí, mientras se habían alejado. En ese momento no se habían dado cuenta de lo importante que resultaría estar en sus vidas.

~ Fin flashback ~

Shane miró la primera foto del libro. ¡Fue la que se tomó aquel día! ¡Se veía tan joven! Demonios, lo era! ¿Qué había sido entonces? 22, 23 \ Y Nicky, que era casi nueve meses mayor, pero no lo parece, su cabello rubio brillaba al sol, recién afeitado y duchado en realidad parecía más joven que Shane. Trazó el dedo sobre el puchero que le sonreía desde el libro. Dios le encantaba ese puchero.

Siguió girando las páginas, sonriendo a algunas de las imágenes, dios, ¿de dónde había sacado Kady esto? ¡Seguramente ella los había guardado todos estos años! Incluso él se había deshecho de muchas cosas hechas con Westlife, manteniendo sólo unos pocos discos y premios en el desván.

En la página siguiente era lo que parecía ser un alambique, tomado de un viejo DVD. Shane sonrió él no necesitaba eso para recordarle ese día, su primer viaje a Londres. El día en que las cosas comenzaron a cambiar. Todos habían estado tan emocionados! Aparte de Nicky ninguno de ellos había estado fuera de casa sin su familia. Los niveles de energía en el avión habían sido increíbles y estaba seguro de que la tripulación se alegró de librarse de ellos cuando aterrizaron.

~ Flashback ~

Bryan le dio la vuelta a la cámara mientras caminaban por el vestíbulo de llegada a Heathrow. "Así que Shane, ¿dónde estamos?" Shane sonrió "Estamos en Heathrow." Bryan resopló, "¡No! ¡Estamos en Londres, bebé! ", Sonrió y Shane se rió y repitió la declaración, preguntándose si dejar a Bryan ver esa película la noche anterior había sido una buena idea. ¡O eso, o dejarlo suelto con la cámara de vídeo hoy!

Todos ellos se dirigieron hacia el ascensor. Shane observó como la cara de Nicky cayó al acercarse a la gran caja de acero de la que Nicky tenía un temor mortal. Típico de Bryan, también notó la reacción de Nicky y centró la cámara en él.

Shane sintió que su corazón se le escapaba a Nicky, que se había convertido en un buen amigo para él en los pocos meses que habían estado juntos, ambos golpeando desde el momento en que Nicky entró por la puerta en las audiciones. Desde entonces se había quedado en la casa de la familia de Nicky cuando estaban en Dublín y Nicky se había quedado con él en Sligo. También se habían llevado a compartir una habitación, dondequiera que fueran, disfrutando tanto de poder hablar en las pequeñas horas si querían. Aprender cosas acerca de uno al otro y la construcción de una sólida amistad.

Se acercó al rubio y le puso un brazo reconfortante alrededor de su hombro, "Está bien." Él sonrió de modo tranquilizador, luego se volvió a Bryan y explicó a la cámara sobre el miedo de Nicky.

Sin embargo, incluso en el ascensor, Bryan había insistido en filmar a Nicky, mientras intentaba ocultar la aprensión que sentía. Una vez más Shane se paró frente a él y pensando que no podía ser visto, le dijo que estaría bien y le dio una sonrisa tranquilizadora.

Nicky no pudo evitar sentir un resplandor cálido, Shane estaba realmente tratando de hacer que se sintiera mejor y miró al moreno, su corazón corriendo un poco. No podía decir si era su miedo de estar en el ascensor o simplemente la preocupación que brillaba a los ojos de Shane, lo que causó. No pensaba que ahora era un buen momento para analizarlo tampoco, este viaje era demasiado importante.

Pronto habían vuelto al aire libre, abriéndose paso hacia los coches. Nicky había terminado en el primer coche y porque Shane estaba ayudando con el equipaje, terminó en el segundo. Nicky miró por encima de su hombro mientras se alejaban, preguntándose por qué de repente se sentía solo.

El hotel había sido lujoso por los estándares que estaban acostumbrados y cuando Bryan anunció que todos tenían sus propias habitaciones, había una gran emoción. ¡Esto fue todo! Este fue el gran momento!

Habían asistido a alguna cena con la gente de la compañía discográfica y había pasado la medianoche antes de que todos dijeran sus buenas noches y se dirigieran a sus habitaciones. Shane había sonreído a Nicky, dándole el abrazo obligatorio antes de desaparecer en su habitación, sonriendo y saludando buenas noches.

Pero una vez cerrada la puerta, Shane encontró el silencio ensordecedor. Miró a su alrededor, su habitación estaba lejos de estar ordenada, sin el desorden habitual de Nicky extendido por todas partes. Sacudiendo la cabeza ante los estúpidos pensamientos de su cabeza, se preparó y se dejó caer en la cama.

Sin embargo, una vez allí el sueño era lo más lejano de su mente. Cada vez que cerraba los ojos, podía ver a Nicky, sus ojos azules llenos de miedo en el ascensor y la sensación de que había tenido que combatir entonces, regresó. Rodando sobre su lado y tirando del edredón más apretado trató de ignorar los pensamientos que corrían por su cabeza.

Había querido poner sus brazos alrededor de Nicky en ese ascensor. Para acercarlo a su cuerpo y hacerle saber que lo mantendría a salvo, siempre. Estos no eran nuevos sentimientos, habían estado construyendo durante semanas, meses incluso, probablemente desde el primer día y Shane sabía que no importa cuánto tratara de ignorarlos, simplemente no iba a suceder. Tenía sentimientos, sentimientos profundos por Nicky y tenía que aceptarlos y el hecho de que nada pasaría, porque Nicky nunca sentiría lo mismo. Sin embargo, tenía su amistad y eso era suficiente para mantener a Shane en marcha.

Miró la cama vacía a su lado y suspiró, odiaba esto. Odiaba estar solo, odiaba estar tan lejos de casa, pero sobre todo odiaba el hecho de que no podía ver a Nicky dormir.

Volviéndose hacia el otro lado, se preguntó si podía engañarse a sí mismo creyendo que Nicky estaba allí y se dejaba llevar. No funcionó, no podía oír la respiración Nicky y media hora más tarde todavía estaba despierto y ahora él estaba tratando de no dejar que las lágrimas que amenazaban, lo abrumaran.

Esto era tonto, lo sabía, pero sólo había una cosa que le permitiría dormir ahora, así que se escabulló de su cama y agarró su llave, salió de la habitación y se dirigió por el pasillo hasta la puerta de Nicky. Se quedó de pie, mirando a la puerta, preguntándose si Nicky estaría molesto por haber sido despertado.

Nicky echó el edredón de su cuerpo, esto se estaba poniendo muy tonto ahora. ¿Por qué no podía dormir? Se había sentido exhausto mientras él y Shane habían subido las escaleras hasta su piso. Pero en cuanto estuvo solo, estaba muy despierto. Había hojeado la nueva revista de fútbol que había traído, pero no pudo concentrarse. Su mente por alguna extraña razón siguió deslizándose hacia Shane. A las cosas que había dicho, cosas tontas que habían hecho, pero sobre todo los pequeños toques inocentes que Nicky se encontraba anhelando, cada vez más.

Pensó en la mirada que Shane había dado en el ascensor en el aeropuerto, la mirada que parecía venir de su alma, o era sólo la mente de Nicky haciendo un poco de ilusión. Había sabido mucho tiempo que se sentía más atraído por los hombres que por las mujeres, pero no era algo que él no había mencionado a nadie más dentro o alrededor de la banda, temiendo las repercusiones. Simplemente no podrían tener un chico gay en una banda de chicos y lo más importante, no podrías tener un miembro de la banda enamorado de otro, bueno, no para que supieran. Eso era algo que tendría que mantener para sí mismo, porque sabía que no tenía sentido negar que se estaba enamorando cada vez más de Shane, día a día.

Saltó cuando un golpe en la puerta resonó por la habitación. Miró el reloj y frunció el ceño, eran casi las dos menos cuarto, ¿quién diablos era? Encendiendo la luz de la mesita de noche, agarró sus boxers y se los puso, esperando cubrir cualquier signo de las reacciones que su cuerpo había tenido, pensando en Shane.

Puede que no se haya molestado, como cuando abrió la puerta y vio a un muy vulnerable, joven Shane mirando, su cuerpo reaccionó todo de nuevo. "¿Qué ocurre?" Él podía decir que algo había ocurrido, ¡Shane parecía tan perdido! El joven le sonrió débilmente. 'Errr, lo siento Nix, sólo me sentía un poco nostálgico y solitario, ¿crees que ......... te importaría ............. Bueno ... " Nicky sonrió. "Claro que puedes quedarte aquí, hay espacio y, para ser sincero, me sentía un poco solo". La sonrisa que esto le trajo al rostro de Shane hizo que el corazón de Nicky se saltara un instante.

Se paró a un lado y dejó que Shane pasara junto a él, el leve destello de su loción de afeitar asaltó los sentidos de Nicky. Respiró profundamente y siguió a Shane, cerrando la puerta tras él.

Shane recogió las ropas extrañas que se extendían en la segunda cama y se volvió hacia Nicky, levantando las cejas. Nicky sonrió tímidamente: "No te tengo para molestarme" dijo tomando las cosas de Shane y dejarlos caer en la silla en la esquina.

Shane se deslizó bajo la colcha y observó cómo Nicky se metió en su propia cama, apagando la luz y devolviendo la habitación a la oscuridad. Estaban acostados uno frente al otro, sus ojos acostumbrados a la penumbra que los envolvía. Durante un largo momento ninguno de los dos habló, ambos contentos, repentinamente sintiéndose completos.

"Entonces, ¿quieres hablar de ello?" La voz de Nicky rompió el silencio, haciendo que Shane saltara ligeramente. Se movió un poco y respondió: "¿Qué?", Tratando de sonar como si estuviera dormido. Nicky se movió de modo que apoyó la cabeza en su brazo doblado y miró a Shane, luchando contra el impulso de correr sus dedos a lo largo de su mandíbula, ahora iluminados por la luz de la luna. "Acerca de por qué no puedes dormir, acerca de esta repentina nostalgia. Pensé que estabas contento de estar aquí?" Shane se encogió de hombros. "No fue nada, solo solitario, supongo, ya sabes, acostumbrado a tus ronquidos y todo parecía tranquilo".

Nicky se acercó a dar una palmada a Shane por el comentario, pero en el último momento algo en sus ojos lo detuvo y él agarró la mano que estaba encima del colcha entre ellos. "Bueno, ahora estoy aquí, intentaré roncar solo para ti." No pudo apartar los ojos de Shane, parecían cambiar de color al mirarlos, oscurecerse o tal vez era un truco de la luz.

Sabía que no era cuando Shane le rodeó los dedos con sus dedos y luego se llevó la mano a los labios, rozándola ligeramente con los labios. "Gracias" la voz de Shane era ronca y con la mirada en sus ojos, no había duda de lo que estaba pensando, Nicky tragó, no seguro que hacer.

Tomando una respiración y una sonrisa que prestó hacia adelante, dejando caer un pequeño beso en la frente de Shane. "De nada" susurró, su propia voz casi tan profunda como la de Shane-. Por un segundo, se quedó a pocos centímetros del rostro de Shane, aún inseguro, hasta que los labios de Shane cubrieron los suyos. Nada importante, sin labios abiertos, o lenguas de sondeo, sólo un dulce y tierno beso. Labios deslizándose sobre los labios por un breve momento. Al apartar los ojos, no se necesitaban palabras. Ellos sabían en ese momento que las cosas cambiaron.

Nicky se acurrucó en su propia cama, todavía sosteniendo la mano de Shane. Estaban allí sonriendo, mirando al otro, no había prisa, ellos tenían todo el tiempo en el mundo, ellos ya sabían que tendrían toda su vida. Ambos se alejaron, felices y contentos.

Por la mañana, cuando Bryan irrumpió en la habitación con la cámara, el primer lugar donde Nicky dirigió los ojos fue a la cama a su lado. Pero aparte de un edredón desaliñado, no había ninguna señal de Shane. Nicky no pudo detener su corazón cayendo ligeramente, ¿había sido un sueño?

Mientras Bryan seguía filmándolo y hablando con él, un pequeño ruido de la puerta del cuarto de baño llamó su atención y para evitar que Shane saliera, casi gritó y volvió su rostro hacia su almohada. Shane se detuvo cuando abrió la puerta y esperó, de repente oyó la voz de Bryan. No sería bueno para él quedar atrapado aquí, no esta mañana. Ya había vislumbrado la sonrisa que llevaba y era imposible encontrar una razón para ello, o al menos una que pudiera cerrar a Bryan. Y ahora mismo era algo que debía mantenerse entre él y Nicky.

~ Fin flashback ~

Y mantenerlo entre ellos, ellos tenían. Compartir momentos robados. Al principio sólo besos, entonces como su relación y la confianza en sus sentimientos creció, mucho más.

Shane continuó pasando las páginas lentamente, amando los sonrientes ojos azules y el puchero famoso que le miraban desde cada foto, mostrando claramente el amor que sentían. Una vez más, Shane pasó la mano por una foto de Nicky, ¿dónde estaba ahora? ¿Qué estaba haciendo?

Pasando la página de nuevo, se preguntó cómo Kady había logrado encontrar las imágenes adecuadas, aquellas que marcaron hitos en su relación con Nicky. Allí mirando hacia atrás fue la foto de prensa tomada en el último puerto de escala en su lanzamiento de álbum Coast to Coast. En el que, de alguna manera las cosas se ponían todo mezclado y los demás se enteraron de ellos. Aunque al final esto había sido por el bien, no había hecho la experiencia más fácil.

~ Flashback ~

Acababan de aterrizar en Londres, la última parada de la agotadora treinta y seis horas de viaje y los muchachos estaban muy contentos. Todos estaban exhaustos sólo habiendo conseguido tomar unas siestas cortas aquí y allá. Ni siquiera la noticia de que My Love se había convertido en su séptimo número uno en una fila fue suficiente para levantar algunos de los espíritus decaídos.

Shane miró a Nicky, dormido aún cuando el avión voló hacia la terminal. Odiaba despertarlo, necesitaba su sueño y podría haberse sentado felizmente allí mirándolo. Era uno de los pocos placeres que había tenido en el pasado dios sabía cuántas horas. Habían sido constantemente seguidos por camarógrafos, o estaban en la misma habitación que sus amigos, haciendo así imposible cualquier contacto real. Unas cuantas miradas y un roce de carne habían sido todo lo que podían manejar y que con el cansancio le hacía sentir tanto a él como a Nicky muy nerviosos.

Paul finalmente había hecho el acto y despertado a Nicky, consiguiendo una bocanada de abuso para la tarea, Shane se alegró de que no fuera él. Fueron conducidos desde el avión a los coches, deteniéndose por unos pocos prensa, antes de correr por las calles a la tienda en la ciudad. De nuevo Shane y Nicky habían estado en coches separados y esto no había ayudado a disminuir el mal humor de Nicky.

En la tienda se les dijo que tenían media hora para tomar algo de comida o lo que sea, antes de presentarse a la prensa. Ambos Shane y Nicky habían optado por "lo que sea", en este caso lo que sea dormir y al menos una oportunidad de estar cerca.

Shane se había acomodado en el sofá y Nicky se dejó caer a su lado, apoyando su cabeza en una carne familiar, ambos suspiraron y se durmieron.

No se habían dado cuenta de que estaban siendo filmados nuevamente, que Nicky había movido inconscientemente sus piernas para cubrir posesivamente a Shane como siempre hacía cuando dormían. Los demás los habían visto, cada uno levantando una ceja. Estaban acostumbrados a ver a los dos amigos cerca, pero de alguna manera esto parecía diferente.

Un poco más tarde, Bryan dejó caer un vaso tirando de Nicky de su sueño con un arranque. Lo primero que notó fue la forma en que estaba recostado contra Shane, el segundo es la cámara que los filmaba. Se disparó desde su asiento, lanzando una mirada malvada al camarógrafo y luego a Bryan mientras hacía un comentario desquiciado sobre lo dulce que se habían mirado los dos dormidos.

Moviéndose hacia el otro lado de la habitación Nicky fue reprendiéndose, ¿cómo podía haber sido tan estúpido! Sabía lo que había estado soñando, tan cerca de Shane, su olor en cada respiración que Nicky tomaba, y él conocía la reacción de su cuerpo, sólo esperaba que la cámara no la hubiera recogido.

Bryan siendo Bryan, nunca supo cuándo era mejor dejar algo y vio como Nicky se acomodó en una silla, de espaldas a la habitación. Agarrando la cámara se acercó. "Así que Nicky, ¿qué hay de nuevo? " preguntó él con voz chirriante. Nicky frunció el ceño. "¡Vete a la mierda!" fue una breve respuesta. Bryan lo intentó de nuevo y esta vez consiguió una respuesta más larga, aunque todavía no lo que él quería. "Quítame la puta cámara de la cara. Estoy jodidamente cansado. Ahora vete a la mierda."

Bryan suspiró, un último intento. "¡Ah, pobre Nicky, le falta su lindo cojín Shaney! ¿O es tu oso Shaney? "En cuestión de segundos Nicky estaba fuera de la silla, sacando la cámara de las manos de Bryan y empujando al rubio alto hacia atrás. El ruido de la silla que golpeaba el piso despertó a Shane, justo a tiempo para ver a su novio con el resto de la banda y su seguridad.

"¿Qué diablos quieres que diga Mac? Huh? ¿Quieres la maldita verdad? El hecho de que en este momento no quiero nada más que tener a Shane, caliente y pesado, en mi boca, jadeando, gritando mi nombre mientras se viene? Que quiero entonces follarle sin sentido? Eso de no poder tocarlo durante las últimas treinta horas impares me tiene tan jodidamente frustrado que podría matar? ¿Es eso lo que quieres oír? Bueno, ahí estás, es verdad, ¡ahora VETE A LA MIERDA!

La puerta se cerró de golpe, la habitación en silencio ahora mortal. Shane se sentó con la cabeza entre las manos, sin saber a quién quería matar más en ese momento, Nicky o Bryan

***

Bryan miró a sus amigos, a Shane, y finalmente apoyó los ojos en un Anto muy enfadado. "¿Qué? " dijo tratando de sonar inocente. Luego vio cómo Kian se acercaba a Shane. "¿Es verdad?", Preguntó, "¿Están juntos?" Shane suspiró y alzó la vista, esperando ver odio y algo asustado ante la sonrisa que tiraba de los labios de Kian. El asintió. -Sí, lo estamos -Kian asintió lentamente, luego preguntó-. "¿Y esto es una cosa de una follada rápida o lo amas?"

-¡Kian! -exclamó Anto, pensando que eso lo estaba llevando un poco lejos. Shane levantó la mano, quería responder a esto, necesitaba que lo entendieran. "Lo amo y él me ama. Es mi vida y yo soy de él".

Hubo unos momentos de silencio y Kian sonrió. '¡Eso está bien entonces, mientras sepamos! Ahora es mejor que vayas a buscarlo, tenemos una última firma que hacer." Shane miró con la boca abierta, moviéndose de una cara a otra. Ninguno de ellos mostraba odio, ninguno de ellos mostraba disgusto. "¿Están bien con esto?" susurró. Todos asintieron, "¡Nos imaginamos que había algo, ¡sólo deseamos que nos hubieras dicho antes!" Kian sonrió. Shane negó con la cabeza, pensando en la escena que acababa de presenciar y cómo Nicky estaría manejando lo que había hecho. "¡Sí, yo también! ¿Cuánto tiempo tengo Anto? Quiero tranquilizar a Nicky?" Anto miró su reloj, y luego la cara desesperada de Shane. Todos sabían cómo era el temperamento de Nicky y, de alguna manera, se alegraba de que no fuese él que tendría que clamar al rubio. "¡Puedo darte quince minutos, no más!" Shane sonrió, se levantó y abrazó a Anto. "¡Gracias, créeme que será suficiente!" Y antes de que una vez pudiera preguntarle por qué, salió corriendo de la habitación en busca de Nicky.

Lo había encontrado siguiendo las maldiciones y los golpes mientras daba patadas a la pared en el retrete cúbico. 'Nix, abre la puerta.' Llamó, sonriendo a sí mismo mientras el silencio caía en el puesto. "No, Shay, lo que hice fue una estupidez, imperdonable, lo siento!", No pudo detener el sollozo cuando la ira fue reemplazada por el remordimiento y el temor a los daños que su temperamento pudo haber causado.

"¡Nicky! ¡Abre la puerta! ¡Está bien! "Shane oyó el deslizamiento del perno libre y empujó la puerta con cuidado, sin querer golpear a Nicky. Su novio estaba sentado en el inodoro, con la cabeza entre las manos. Shane se arrodilló ante él. Pasando las manos por las piernas y debajo de la chaqueta de cuero. "¡Nix, está bien! ¡Ellos están bien! ", Sus manos estaban ahora sobre la piel desnuda en la espalda de Nicky, acariciándolo suavemente, calmándolo, miró a Shane de debajo de las pestañas bajadas y húmedas. "¿Lo están? ¿No nos odian?" Shane sacudió la cabeza, "No, ellos te quieren, no como yo, pero te quieren, no obstante." Nicky olisqueó y pasó el dorso de su mano por la nariz y los ojos.

"Ahora, lo que dijiste antes sonó muy bien para mí" dijo Shane, moviendo las manos al frente de los pantalones de Nicky, sintiéndolo responder automáticamente bajo su toque-. 'Shay ................' Fue una súplica susurrada, una que Shane estaba muy feliz de complacer. Empujando a Nicky hacia atrás, él liberó su carne ahora dura como una piedra y con poca ceremonia, bajó la cabeza y se llevó todo lo que pudo en su boca. Las caderas de Nicky se levantaron automáticamente y Shane tuvo que agarrarlas para detenerlo empujando lejos, salir con una voz ronca era lo último que necesitaba.

No tomó mucho tiempo, unos cuantos largos y poderosos golpes hacia abajo y hacia arriba chupando, y Nicky se puso duro. Todas las emociones reprimidas y frustraciones dejando su cuerpo, mientras se bombeaba en la boca de Shane.

Shane se arrodilló, recuperando el aliento. "¿Entonces están realmente bien?" preguntó Nicky, sin moverse ni abrir los ojos. Shane avanzó, tirando de Nicky hacia abajo en un beso "¡Sí, están bien! Ahora creo que es mejor que volvamos al trabajo." Nicky se sentó. "Pero ¿qué hay de ti?" dijo, deslizándo una mano por el cuerpo de Shane. Shane sonrió. "¡Luego! Vamos." Y se levantó y tiró de Nicky a sus pies.

Se ordenaron y regresaron con los demás. Justo antes de entrar en la habitación Nicky puso una mano en el hombro de Shane. "¡Shay, tal vez quieras esto!" Dijo sonriendo y entregándole un chicle. Shane rodó los ojos y lo tomó, colocándolo en su boca, y luego dejando caer un beso en sus labios. "Buena idea Nix, buena idea!"

El resto del lanzamiento había salido bien, todo el mundo se benefició de la pequeña explosión. Y Nicky definitivamente había devuelto el favor más tarde, ambos hombres cayendo en un sueño largamente esperado, sonriendo.

~ Fin flashback ~

Shane puso el libro a un lado y pasó la mano por lo que quedaba de su cabello. Había terminado con un pelo muy parecido a su padre, o debería decir falta de él, pero eso había sido un hecho realmente incluso en la banda se notaba que su frente crecía cada año. Nicky le había molestado sin piedad mientras revisaba su cepillo de pelo todos los días, contando el número de hebras que había perdido. Pero al final, Nicky comenzó a desaparecer, por lo que hicieron un pacto por no mencionarlo de nuevo.

Se preparó una taza de té, mirando hacia la bahía de Sligo mientras se sentaba de nuevo. Por un momento su mano vaciló sobre el libro, ¿realmente necesitaba continuar con esto. No necesitaba fotos para recordarle las veces que él y Nicky habían compartido, pero la curiosidad lo superó y él dio la vuelta a la página y no pudo evitar estallar en carcajadas. Había una foto que Kady debió haber tomado en gira.

El año 2002 fue escrito por debajo y Shane sabía que había sido el tour World Of Our Own. Sonrió mientras recordaba cómo ese título había llegado un domingo por la mañana, cuando él y Nicky estaban envueltos en los brazos del otro.

Miró de nuevo a la fotografía, su mente se movía hacia la primera vez que habían visto el escenario realmente instalado.

~ Flashback ~

Nicky era hiperactivo, bueno, por lo general lo era, pero esto era más. Era la primera vez que veían un escenario todo preparado y no podía esperar. La reunión que Anto quería en primer lugar era simplemente aburrida y Nicky se escabulló para subir al auditorio. Shane lo había visto ir y se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que Anto se diera cuenta. Fue sólo unos minutos y suspirando le dijo a Shane que fuera a buscar a su mascota y lo puso de nuevo en su correa. Shane no estaba contento de que Nicky fuera clasificado como su "mascota", pero Anto no estaba de humor para ser jodido y se fue en silencio a la búsqueda de Nicky.

Podía oír una voz que venía del área de la escena y se puso a subir las escaleras, intrigado por lo que Nicky estaba haciendo. No estaba seguro de si reír o llorar cuando vio a Nicky, se paró en un punto de la estrella, en lo que habían apodado el "Titanic", ya que parecía el frente de un barco. Tenía los brazos extendidos y la cabeza echada hacia atrás y él cantaba en la parte superior de su voz, ‘Near, far, wherever you are, I know that my heart will go on….' Shane rió, eran incluso las palabras exáctas? No importaba, se veía tan lindo.

Se coló por detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura, sintiendo que Nicky saltaba. Le impidió saltar, uniéndose a él en los barrotes. "¿Qué estás haciendo?" se rió, besando el cuello de Nicky. No necesitaba ver su cara para saber que Nicky se sonrojó, sabiendo la forma en que su cabeza cayó y se giró ligeramente hacia un lado. "En realidad nada, simplemente haciendo el tonto. "

Shane pasó las manos por los brazos de Nicky, levantándolos hacia el exterior y luego enredó sus dedos a través de Nicky. -¡No tonto Nick, nunca tonto, sólo un poco extraño! - se rió, dejando caer otro beso en su cuello. -¿Quién va a ser Leo y quién es Kate? -susurró en el oído de Nicky, enviándole escalofríos por la espalda-. "Bueno, si lo hacemos correctamente, estoy delante, así que soy Kate!" Y para enfatizar el punto, Nicky movió su cabeza en un gesto dramático, olvidando lo cerca que estaba Shane y casi golpeándolo en la cabeza.

Ambos se rieron, "¿Así que te sientes como si volaras?", Preguntó Shane. Nicky desenredó las manos e hizo lo posible para dar la vuelta sin desalojarlas. "¡Cuando estoy en tus brazos siempre me siento así!" Y luego cubrió los labios de Shane en un largo y lento beso.

Pasó un tiempo antes de que Shane rompiera el beso, suspirando. -¡Mejor regresamos, Anto me envió a buscarte y ahora que he pasado siglos, enviará a uno de los otros después de nosotros dos." Volvieron a regañadientes, sus manos entrelazadas, ambas mentes ya corriendo hacia la diversión que podría haber en ese escenario, y lo habían hecho!

~ Fin flashback ~

Incluso después de todos estos años Shane sintió que su cuerpo hormigueaba de una manera familiar, sólo pensando en las cosas que habían conseguido, y tuvo que moverse ligeramente para sentirse cómodo. Se preguntó si alguna vez dejaría de sentirse así cuando pensara en Nicky. Miró a la silla vacía, suspirando y volviendo al libro.

Las fotos continuaron, algunas de él y Nicky, otras con Kady cuando se convirtió primero en una amiga íntima y luego incluso en una 'cubierta' de su relación, fingiendo salir con Nicky por casi un año, dándoles un respiro a la prensa.

La siguiente foto fue tomada en ese momento, aunque ella no estaba en la foto principal, ella estaba en el recorte de prensa pegado por debajo. El titular había leído, "¿Esta mujer tiene lo que se necesita para poner 'eso' en 'allí' ?!" Debajo había escrito "¡No! ¡Pero conozco a un hombre que lo hace! »La foto procedía de la sesión de fotos" Unbreakable "en Los Ángeles y había causado un gran revuelo, incluso dentro de la banda, algunos miembros pensaban que" eso "debía ser borrado.

Shane cerró los ojos, todavía viendo muy claramente cómo había sucedido.

~ Flashback ~

El clima era caluroso y el día parecía interminable, aunque sólo era medianoche. Estaban en la última sesión del día y Shane y Nicky estaban tan contentos. Tenían gente extraña con ellos, personas que no sabían acerca de su relación, lo que significaba que tenían que estar en su mejor comportamiento.

Kady los observaba, muy felices de aceptar la oferta de unas vacaciones gratis en los estados. Había intentado pagar, pero no querían oír hablar de ella, se suponía que había estado saliendo con Nicky durante ocho meses. Si salía ella había pagado por sí misma para volar, Nicky habría terminado siendo conocido como un pedernal peor que Kian! Así que ella cedió, y se alegró de haberlo hecho, se divirtió mucho con todos los chicos y la trataron como a una del grupo.

Ella se protegió los ojos, mirando hacia donde los otros estaban escuchando lo que el fotógrafo quería. Shane y Nicky estaban uno frente al otro, con Kian y Mark entre ellos, pero eso no detuvo las pequeñas miradas. Ella se rió para sí misma, ella pudo ver lo que Shane estaba haciendo, él estaba en un estado de ánimo tormentoso y el pobre Nicky estaba en el extremo receptor.

Nicky observó mientras Shane lentamente pasaba la lengua por sus labios, sugestivamente mientras lo miraba desde debajo de las pestañas. Nicky respiró hondo, tratando de ignorar a su novio y concentrarse en lo que les decían. Pero su propio cuerpo no lo dejaba. No había sido capaz de tocar a Shane adecuadamente desde las primeras horas de la mañana. Normalmente eso no habría sido un problema, pero el calor lo hizo caliente y Shane lo sabía y parecía que estaba decidido a usar eso en su contra.

Él miró involuntariamente a Shane, como si estuviera tirado por alguna fuerza desconocida. Esta vez Shane lentamente guiñó el ojo, el dejar su lengua correr por el interior de su boca, empujando la carne de sus mejillas, recordando a Nicky de uno de sus favoritos tiempos pasados. Nicky parpadeó, sintiendo que los pantalones se apretaron.

Bryan, notó que Nicky no estaba concentrado y lo empujó en las costillas. Nicky saltó y miró a Bryan, frunciendo el ceño ligeramente. "¿Estás bien, Nicky?", Preguntó el fotógrafo. Nicky se ruborizó ligeramente y asintió con la cabeza para que él continuara.

Shane escondió una sonrisa, sabiendo que Nicky trataría de recuperarse más tarde, pero no pudo detenerse, continuó.

La próxima vez que Nicky miró hacia arriba, Shane levantó su mano, mirándola como si hubiera algo en el dedo. Luego, lentamente, levantó el dedo hasta sus labios, sacando su lengua ligeramente, dejándola subir el dígito. Los ojos de Nicky siguieron su camino y cuando el dedo largo y delgado desapareció en la cálida caverna de la boca de Shane, Nicky no pudo detener el gemido.

Esta vez todo el mundo se detuvo y miró a Nicky, que inmediatamente se volvió una sombra profunda de rojo. El fotógrafo estaba de nuevo a punto de decir algo cuando Shane se acercó. "Nicky, no te ves bien, ¿te sientes enfermo de nuevo?", Se volvió y le explicó que Nicky no había estado bien antes y probablemente se sentía un poco áspero. Una vez más todos se volvieron hacia Nicky, quien sólo asintió con la cabeza.

El fotógrafo suspiró. 'Ok, bueno, ¿quieres tomar un descanso de cinco y empezaré a preparar las cosas?' Nicky simplemente asintió y se dejó llevar por Kady, de Shane.

Kady, se deslizó de su asiento, sabiendo exactamente lo que se esperaba y necesitaba de ella. Ella pasó su brazo por la cintura de Nicky, llevándolo hacia los dos trailers que habían sido reservados para ellos. Shane lo siguió a distancia, admirando la vista de Nicky en sus pantalones de cuero. Caminó por un extremo de los remolques, mientras iban hacia el otro, parecía como si estuviera entrando en el otro a Kady y Nicky. Una vez fuera de la vista, él y Kady sonrieron entre sí y rápidamente cambió de lugar, Shane casi arrastrando a Nicky a través de la puerta abierta.

Una vez allí, colocó su mano sobre el bulto ahora muy obvio, reclamando los labios de Nicky en un beso duro mientras lo apretaba. Nicky gimió, "Eres un bastardo Shay, ¿sabes?", Dijo cuando el moreno finalmente se retiró. Shane solo sonrió y cayó de rodillas, tirando del cierre relámpago de Nicky, su mano entre el cuero.

Nicky gimió de nuevo mientras la mano de Shane se cerraba alrededor de carne caliente. -¡Mierda, Shane, no, no tenemos tiempo!- Shane levantó la vista. -¡Seguro que lo hacemos Nix, puedes ser un imbécil impaciente a veces!

Luego pasó la lengua por toda su longitud. Cuando estaba a punto de cerrar la boca sobre Nicky, llamaron a la puerta.

Nicky, Kady ... ¿todo bien? »Era Anto, obviamente preocupado por el malestar de Nicky. Shane se cubrió la boca para evitar reír, mientras Nicky trataba de impedir que su voz temblara. -Sí, estoy bien Anto, ¿puedo tener unos minutos más? -su voz se detuvo al final mientras Shane volvía a correr su lengua a lo largo de su ahora erección. Anto obviamente no lo entendió. "Lo siento Nicky, te necesitan ahora, vamos. Cuanto más rápido puedas hacer esto, puedes regresar al hotel y descansar.

Shane se puso de pie y se encogió de hombros, mientras Nicky hacía una mueca y trataba de volver a meter su erección en los pantalones. "Ok, estaré ahí en dos, sólo tengo que refrescarme." Shane prestó contra la pared del remolque, tratando de no reírse de la incomodidad en la cara de Nicky. 'Ok, sé rápido ............ .oh y Shane, tú también!' Anto sonrió para sí mismo mientras se alejaba, ellos realmente piensan que podrían poner una venda sobre los ojos? Los dos hombres se miraron y se echaron a reír.

Habían regresado lentamente a los demás que habían recogido a Kady. Bryan levantó una ceja por la forma en que Nicky parecía estar sufriendo. -¡Estás bien, Nicky, parece que tienes algo rígido en la pierna del pantalón!- Los cuatro miembros de la banda y Kady se echaron a reír cuando Nicky volvió a fruncir el ceño a Bryan. Se detuvo de represalia, por la llamada del fotógrafo.

El rodaje siguió adelante, Nicky pensando en cualquier cosa que él podría aliviar su incomodidad. Desafortunadamente, Shane seguía sintiéndose travieso y cada vez que pensaba que acababa de conseguir el control, Shane haría otra cosa. La mayoría de las veces o no era lo que parecía un brazo inocente alrededor de sus hombros, cuando en realidad se trataba de un toque ligero como una pluma en el cuello, o un roce de su mano sobre el cuero apretado de los pantalones.

Cuando todos habían visto las imágenes resultantes unas semanas más tarde, lo primero que se notó fue Nicky. Había habido algunas palabras acaloradas, pero al final la imagen se había quedado intacta y Shane estaba realmente muy orgulloso de su trabajo práctico!

~ Fin flashback ~

Shane volvió a estudiar la imagen, la belleza de ambos Nicky y "eso" no disminuyeron con los años.

***
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Will you still need me   Vie 30 Dic 2016, 6:52 pm

Las fotos de la banda continuaron, lanzamientos de álbumes, ceremonias de premiación y finalmente su gira de despedida. Habían estado juntos nueve años y medio, y Shane tuvo que admitir que había amado cada minuto, aunque a veces se preguntaba si habría sobrevivido sin Nicky.

Todos se habían mantenido como buenos amigos ya menudo salían, ir a los clubes y bares como lo habían hecho en los viejos tiempos. Habían hecho una cosa semejante por el trigésimo cumpleaños de Kian. Todos se habían reunido en Dublín, incluyendo a Kady, a quien Kian había insistido que era parte de la banda. La imagen que había elegido era uno de sus favoritos de todos ellos juntos y todavía se sentaba en la parte superior de las escaleras.

~ Flash ~

Empezaron en un bar tranquilo, pero antes de que lo supieran, Bryan los había hablado para golpear un bar de kareoke. Todos ellos siendo ligeramente peor para el desgaste, acordaron.

Se habían sentado en la esquina, no tan tranquilamente emborracharse y excitarse mutuamente para subir y cantar. Eventualmente Bryan y Kian habían hecho una pista de rock de los años ochenta, ganando algunas miradas extrañas de la clientela más joven. Mark había subido y cantado Hero, haciendo su mejor impresión de Mariah y ganando algunos nuevos admiradores. Y Nicky y Shane habían terminado siendo empujado a un número de Sonny y Cher, I got you babe, que aunque hicieron un gran espectáculo acerca de hacer, realmente no importa. Y Kady los había sorprendido a todos, cantando una canción clásica de Whitney Houston y haciéndoles darse cuenta de que sólo tal vez deberían haberla cantado con la banda en algún momento.

La velada continuó, otros en el bar, ya sea haciendo una demostración completa de sí mismos o mostrando cierto talento real. Nicky se sentó allí con una mirada melancólica en su rostro. Shane se acercó dando un beso en la mejilla. -¿Estás bien? -susurró. Nicky sonrió, "Sí, sólo recordando cuando hice esto con papá. Me pregunto cuánto tiempo habría llevado si no hubiera entrado en la banda, si ahora estaría casado con hijos, una hipoteca que me sangrara y un trabajo sin salida? '. Shane apretó su mano moviendo la cabeza. -No, todavía estaríamos juntos, creo que te habría encontrado incluso si no estuvieras en la banda -terminó la frase con un beso-.

Permanecieron sentados allí un rato más, cantando junto con los otros ocupantes del bar. Finalmente, teniendo suficiente, se excusaron,despidiéndose de sus amigos, dejaron el club y llamaron a un taxi. Nicky apoyó la cabeza hacia atrás, dejando caer los ojos, que realmente estaban fuera de la práctica en esta excursión, donde había pasado el día cuando se podía ir a las primeras horas de la mañana! Se relajó escuchando a Shane tarareando una de las canciones que habían escuchado esa noche. Lo reconoció como una melodía de los Beatles y trató de colocar las palabras, pero su mente se opuso a un trabajo tan duro y se dio por vencido.

Cuando llegaron a casa, Shane se había quedado muy callado, Nicky supuso que era una mezcla de alcohol, cansancio y quizás un poco de tristeza después de estar juntos como banda por la noche, sabía que lo extrañaban, incluso si solo un poco. Ellos ambos disfrutaron controlando el club y el restaurante que ellos ahora poseyeron, pero no había el mismo zumbido.

-¿Quieres un té? -le preguntó a Shane mientras el hombre más joven se dirigía hacia arriba. No hubo respuesta y Nicky se limitó a encogerse de hombros y se fue y encendió el hervidor de todos modos. No fue hasta que estaba a medio camino de hacer la bebida que se dio cuenta de cómo se estaba convirtiendo en su madre! No importaba dónde fuese la primera cosa que hizo al regresar a la casa, fue hacer una taza de té. Parecía haber desaparecido hacía mucho tiempo los días que necesitaban bajar un par de cervezas con agua antes de colapsar en la cama, para ayudar a evitar las inevitables resacas. ¡Finalmente habían crecido!

Dejando la bebida sin hacer, se dirigió a su habitación. Shane estaba acostado en la cama mirando el techo todavía completamente vestido. Nicky frunció el ceño y le preguntó si estaba bien mientras se dirigía al cuarto de baño. Un gruñido fue la única respuesta que recibió. Shane obviamente no tenía ganas de hablar.

Realizó su ritual nocturno para ir a la cama y saltó ligeramente cuando una voz de la puerta le dijo: "Nix, ¿estaremos juntos cuando estemos viejos?" Nicky miró al espejo frente a él, su cepillo de dientes saltando de su boca. "¿Huh? ¡Somos viejos! ", Se rió antes de escupir la pasta de dientes y enjuagar.

Shane suspiró, "No, me refiero a realmente viejos, ya sabes como esa canción?" Nicky frunció el ceño, secando su boca y girando. Apoyándose contra el fregadero, miró a Shane, encontrándose con la mirada preocupada y nublada en los ojos color avellana de Shane. '¿De qué estás hablando? ¿Qué canción?" Shane apartó la mirada, preguntándose si estaba siendo demasiado sensible, o si Nicky ya no lo entendía.

Nicky tuvo que esforzarse para escuchar lo que la respuesta, Shane no la canto, pero sólo dijo las palabras. Tú sabes, la que dice ...

Will you still need me, will you still feed me
When I’m sixty-four’


Era casi un susurro mientras Shane se ponía cada vez más nervioso al pensar en las palabras. Nicky se quedó boquiabierto, ¿de quéestaba hablando Shane? Seguramente sabía cómo Nicky lo amaba, cómo iba a estar con él por el resto de su vida.

Se acercó y rodeó a Shane con los brazos, rompiendo el abrazo sólo para levantar la barbilla de Shane para que lo mirara. -¿Y por qué de repente crees que no? -preguntó, dejando caer un beso en la nariz de Shane. Sintió que Shane se encogía de hombros. -Shane ... -su tono advirtió, dejando que Shane supiera que había iniciado la conversación, por lo que tenía que decirle la verdad.

Sintió que su corazón palpitaba como dos ojos color avellana, súbitamente llenos de miedo e inseguridad lo miraron. "Porque voy a ser gordo y calvo y te mereces algo mucho mejor." Nicky puso los ojos en blanco, empujando a Shane más fuerte en su agarre. -¡Shane Filan, a veces empiezas a pensar en mierda absoluta! ¿No te han dicho los últimos doce años nada? ¡Qué tonto!

Shane enterró la cara en el cuello de Nicky, empujándose lo más cerca posible de su novio. "Es sólo la canción ... ... las palabras ... ... me hicieron pensar" Nicky suspiró y condujo a Shane a la cama, guiándolo suavemente para sentarse. -¿Quieres decir que aún no has aprendido lo peligroso que es para ti? - sonrió a Shane, tratando de obtener una respuesta. Shane simplemente le dio un golpecito en el costado.

Nicky se sentó a su lado, empezando a soltar los botones de la camisa de Shane. -Ahora bien, vamos a ver estas palabras, ¿cómo son?- Shane respiraba cada vez más con cada toque de Nicky, amaba los sentimientos que él podía comenzar en él. Tragando saliva como los ojos de Nicky se encontraron con los suyos y levantó una ceja. Shane empezó

When I get older losing my hair
Many years from now

-Cuando envejezca perderé mi cabello
Dentro de muchos años-

Nicky lo detuvo con un beso, mientras le pasaba la mano suavemente por el pelo. -Bueno, ya tienes más años y tu cabello está más delgado que hace diez años y ¿sabes qué?- Shane sacudió levemente la cabeza, amando la sensación de los dedos de Nicky en su cuero cabelludo. -Me hace quererte no menos.- Y de nuevo lo besó, empujándolo lentamente hacia la cama.

Dejando caer pequeños besos en su cuello y luego chupando la suave piel de la base, Nicky instó a Shane a continuar.

Will you still be sending me a valentine
Birthday greetings bottle of wine

-¿Seguirás enviándome una tarjeta de San Valentín?
saludos de cumpleaños botella de vino-

Nicky se echó hacia atrás ligeramente, "Ummm vamos a ver, si no recuerdo mal fuiste tú quien se olvidó del San Valentín pasado!" Shane empujó sus caderas hacia arriba, haciendo que ambos gimieran ligeramente. "¡No fue mi culpa! ¡Estaba en el hospital! ¿Nunca me dejarás que lo olvide?" Nicky sonrió, sacudiendo la cabeza. -¡No! -volvió a ocupar el puesto, diciéndole a Shane que continuara antes de que empezara a besarle el pecho-.

If I’d been out till quarter to three
Would you lock the door

-Si estuviera fuera hasta las tres menos cuarto
Cerrarías la puerta?-

Nicky, ahora con un pezón marrón murmuró contra él. "Claro que no, yo estaría contigo" Shane se rió ante las vibraciones que las palabras comenzaron. -¡Tú sabes para asegurarme de que tu manejo de tu andadera está bien! - Esta última afirmación le valió una palmada en el trasero, lo que a su vez hizo que Nicky pellizque el ahora duro pezón, Shane arqueó su espalda, empujando a sí mismo más cerca de Nicky.

Shane metió los dedos en el pelo corto de Nicky, levantando la cabeza para mirarlo.

Will you still need me, will you still feed me
When I’m sixty-four

-¿Todavía me necesitarás, todavía me alimentarás
Cuando tenga sesenta y cuatro-

Nicky le guiñó el ojo: -¡Puedes apostar que lo haré, siempre te necesitaré, incluso cuando tengas ciento y sesenta y cuatro años!- Nicky volvió a subir la cama y besó a Shane lentamente, lo que muestra justo lo que quería decir.

Cuando rompieron el beso estaban ambos más que un poco sin aliento. -Bueno, Shay, ¿hay más de esta canción? -preguntó Nicky, con todo su cuerpo tendido a lo largo de Shane, la toalla rugosa de su bata frotándose contra el pecho desnudo de Shane. Shane asintió. -¡Vamos, entonces! -dijo Nicky, poniéndose en posición arrodillada, a horcajadas sobre Shane.

Ev’ry summer we can rent a cottage
In the Isle of Wight – if its not too dear

-En verano podremos alquilar una cabaña
En la Isla de Wight - si no es demasiado caro-

Mientras Nicky se encogía de hombros, frunció el ceño ante Shane. -¿Por qué querríamos hacerlo? Tenemos nuestra preciosa casa, con vistas a la preciosa bahía de Sligo, ¿qué más podemos desear?

Shane extendió la mano y pasó la mano por el pecho desnudo de Nicky. -Sólo te querré a ti, Nix, sólo tú -su voz era ronca y la asustada mirada insegura había sido reemplazada por una de amor y necesidad. Continuó con la canción.

You’ll be older too
And if you say the word, I could stay with you.

-Serás mayor también
Y si dices la palabra, podría quedarme contigo.-

Nicky entrelazó sus dedos con los de Shane, "¡Quiero que te quedes conmigo ............. ..!" Entonces se llevó las manos a los labios y besó los dedos de Shane. Shane sonrió y continuó con la canción.

I could be handy mending a fuse
When your lights have gone

-Podría ser útil reparando un fusible
Cuando tus luces se han ido-

Nicky no pudo detener la risa disimulada mientras volvía a besar a Shane. "Tú. Arreglar un fusible! ¡No me hagas reír! ", Entonces cubrió los labios de Shane antes de que pudiera responder.

Las manos de Shane pasaron por la espina dorsal de Nicky, localizando cada bulto y arruga, Nicky sintió el impulso de empezar a moverse contra el material áspero de los pantalones de Shane, pero él sabía que había más en la canción y quería asegurarse de que Shane no tuviera dudas. . Se sentó de nuevo. -¿Entonces, alguna otra cosa? -preguntó con voz baja y ronca. Shane asintió y continuó mientras Nicky pasaba las manos por Shane hasta su cinturón y empezaba a desabrocharse los pantalones.

You can knit a sweater by the fireplace
Sunday mornings, go for a ride
Doing the garden, digging the weeds
Who could ask for more?

-Puedes tejer un suéter junto a la chimenea
Los domingos por la mañana, irte de paseo
Hacer el jardín, quitando las malas hierbas
¿Quién puede pedir más?-

Nicky levantó la vista de su tarea. "¿Yo tejer? ¿O jardín? "Él fue a moverse fuera de Shane," he cambiado de opinión! "Sonrió al ver la expresión en la cara de Shane. Volviendo a sus pantalones comenzó a bajarlos, lentamente, burlándose. -Mmm, pero si lo hiciera, entonces no llegaría a ver la más grande y maravillosa vista del mundo.- Se paró al final de la cama y miró a Shane, que estaba allí, con la camisa abierta, medio desnudo y deseándolo. "Perfección" susurró.

Shane pasó la lengua por sus labios secos. "Entonces Nix, ¿quieres?" Nicky parecía un poco perplejo y Shane finalmente cantó.

Will you still need me, will you still feed me
When I’m sixty-four

-¿Todavía me necesitarás, me alimentarás
Cuando tenga sesenta y cuatro-

Nicky se arrastró hasta el cuerpo de Shane. Acostado completamente sobre él, carne tocando carne. Con sus labios a unos centímetros de Shane susurró. "Siempre." Luego cerró la distancia, besando a Shane profundamente mientras él empezaba a mover sus caderas otra vez contra Shane. El último verso de la canción olvidada, siendo algo que nunca experimentarían.

Los labios de Nicky empezaron a recorrer el cuello de Shane de nuevo, luego en adelante, esta vez sólo se detenía brevemente en cada pezón antes de continuar hacia abajo, sus caderas moviéndose todo el tiempo. Shane se estaba volviendo más incoherente, logrando murmurar el nombre de Nicky una y otra vez.

Mientras Nicky bajaba por su cuerpo, Shane empezó a empujar impacientemente sus caderas hacia la boca de Nicky, sin embargo pronto se sentiría decepcionado cuando Nicky besó el lado de la cadera de Shane y luego continuó por su pierna izquierda, pasando por el lugar donde Shane anhelaba el toque de Nicky . "¡Nicky! ¡Eres un bastardo! ¡Deja de burlarte de mi! ¡Por favor, bebé! ", Mientras Nicky finalmente llegaba al pie de Shane y le pasaba la lengua por la suela, chupando su dedo gordo, levantó la vista y se encontró con los ojos suplicantes de Shane. Sonriendo, él susurró: "Siempre te necesitaré, siempre te alimentaré, como tú me alimentas. Tú eres mi hogar, mi vida, mi alma gemela."

Shane podía sentir las lágrimas brotando detrás de sus ojos, había tal emoción en la declaración de Nicky. ¿Cómo podía haber dudado alguna vez de él?

Entonces el rubio comenzó a besar su camino de regreso por la pierna derecha de Shane. Esta vez, mientras se encontraba a la altura de la polla de Shane, se pasó la lengua en un largo movimiento de barrido, por la dura longitud. Pero luego evitó el empuje de Shane y comenzó de nuevo hacia arriba.

'Nicky, no puedo ......... ..' Shane su respiración se estaba volviendo cada vez más dificultosa como besos y caricias de Nicky lo llevaron más cerca y más cerca del borde.

Nicky volvió a sentar la longitud completa de Shane, ambos cuerpos moviéndose ahora en un ritmo propio, manos tirando de cuerpos más cerca, labios y lenguas ahora duelando, igualando el movimiento de sus cuerpos. Ambos hombres estaban jadeando ahora, el brillo del sudor en su piel brillando.

Con un último empuje, los dos hombres se encontraron y sus cuerpos explotaron entre ellos. Sin embargo, no podían detenerse, seguían moviéndose, mezclando sus jugos, marcando al otro, reclamando al otro como suyo.

Lentamente, su cuerpo se calmó, el único sonido que se escuchó fue su respiración combinada, ralentizándose, pero con el tiempo. Podían sentir el amor entre ellos creciendo aún más. Ellos sabían en sus corazones que nunca estarían separados.

~ Fin flashback ~

Shane prestó la cabeza contra la silla con los ojos cerrados, esa noche fluyendo a través de su mente y su cuerpo. Bueno, aquí estaba él, su cumpleaños número sesenta y cuatro y ¿dónde estaba Nicky?

No sabía cuánto tiempo permanecía sentado allí, con los ojos cerrados y la mente trabajando. Estaba tan atrapado en la memoria que no oyó entrar a nadie en la habitación y saltó ligeramente cuando sintió un suave beso en su mejilla. Sus ojos se abrieron y se encontraron con dos azules, tan familiares pero tan diferentes.

"¡Shannon! ¿Cómo? ... ¿cuándo? "La mujer a su lado sonrió y aceptó el gran abrazo de Shane mientras se levantaba para darle la bienvenida. -Hola, papá me recogió. ¡Feliz cumpleaños! "Shane la abrazó de nuevo y luego le indicó que se sentara en la silla vacía. Estaba a punto de preguntar dónde estaba su "chófer", cuando lo interrumpió, viendo lo que había puesto sobre la mesa. -¡Oh, tienes el regalo de mamá! ¿Qué pensabas? "Shane sonrió. "¿Sabías sobre esto?" Shannon asintió con la cabeza. -Sí, mamá me hizo ayudarla a pasar por todas sus cosas viejas en el desván y escoger las fotos. Una tarde muy interesante, debo decir! "Entonces, ¿te metió en esto?" Shannon se adelantó y miró la página en la que Shane estaba. -¡Oh, qué bien, sólo para llegar al mejor momento entonces! - le guiñó un ojo a Shane y le indicó que recoja el libro y continúe.

Shane giró la página y sintió un nudo en la garganta, allí estaba la foto tomada el día en que Shannon nació. Él estaba sentado a un lado de Kady y Nicky al otro, los tres mirando el pequeño paquete de alegría. Shane miró de nuevo a Shannon. Tenía el cabello de su madre y los ojos de su padre. -Fue el día más orgulloso de nuestras vidas -susurró, con las lágrimas brillando en sus ojos.

"Y nos haces aún más orgullosos todos los días!" La voz detrás de Shane lo hizo saltar y él se volvió. '¿Y donde has estado? ¡No puedo creer que me dejes despertar solo en mi cumpleaños! "Nicky sonrió y guiñó el ojo" ¡No te preocupes, bebé, te lo compensará más tarde! ", Mientras se posaba en el brazo de la silla de Shane y lo besaba Shannon Gimió '¡Papá! pops ¿No sabes que los niños odian pensar que sus padres lo están haciendo? "Ella puso los ojos en blanco y fingió estar disgustada. Nicky le dio la espalda y le dio otro beso, "¡entonces no pienses en eso!", Le guiñó de nuevo a Shane antes de cubrir los labios en un largo y lento beso cariñoso.

"Feliz cumpleaños, Shay." Shane solo sonrió. Nicky miró el libro. "Entonces, ¿qué tenemos aquí?" Fue a pasar las páginas, pero Shane lo tomó de nuevo de él. "Después, podemos revivir los recuerdos juntos" Nicky asintió, sabiendo exactamente lo que Shane quería decir. Shane miró de nuevo a la foto, sin duda tenía mucho que agradecer a Kady, pero Shannon tenía que ser lo más preciado.

~ Flashback ~

-¡Kady! No seas tonta, fue sólo un comentario, no quise decir nada con eso! "Kady se sentó frente a Shane y Nicky con una mirada muy decidida en su rostro. -No me mientas Shane Filan, te conozco desde hace tantos años. Sé cómo se sienten ambos acerca de los niños, también sé que harían brillantes padres, pero las malditas leyes estúpidas no te dejarán adoptar. ¡Así que esta es la respuesta perfecta!"

Shane y Nicky se miraron, incapaces de comprender lo que Kady se ofrecía a hacer. Ella estaba dispuesta a llevar a un niño para ellos, para ser suyo ......... .. Era más de lo que realmente nunca podrían haber esperado.

Nicky miró de nuevo a Kady, y dijo la única cosa que ambos habían estado pensando. '¿Cómo?' Kady sonrió, ella había mirado en esto. -Bueno, no espero que uno de ustedes duerma conmigo, si eso es lo que te preocupa -bromeó y luego levantó una mano para evitar que cualquiera de ellos respondiera-. 'Inseminación artificial. Uno de ustedes dona esperma, doy los huevos y luego esperamos que una vez fertilizados, todo vaya bien. "La habitación permaneció en silencio por un largo tiempo. Shane y Nicky sólo tomados de las manos, sus mentes de carreras.

Shane rompió el silencio. '¿Y tu? ¿Qué hay de tí, Kady?" Kady sonrió, "Será tu decisión, seré feliz sabiendo que el bebé tiene dos padres amorosos." Los dos hombres se miraron y sin palabras, sabían lo que el otro pensaba, Nicky asintió ligeramente y dejó que Shane hablara.

'Si ......... y quiero decir que si hacemos esto, estarás todo el camino, serás incluida con lo que quieras y el bebé conocerá a su madre' Nicky se sentó asintiendo acuerdo todo el tiempo. Kady sonrió. "Gracias, no es necesario, pero gracias." Shane y Nicky estaban fuera de sus asientos en segundo lugar, ambos se aferran a Kady 'No, gracias!'

Habían hablado largo y tendido, mirado en todas las consecuencias y complicaciones y cualquier cosa que sería necesaria legalmente. Una vez satisfechos, acordaron y el proceso comenzó.

El día que Kady dio a luz a Shannon había sido el día más feliz de toda su vida. Shane y Nicky no podían creer que la pequeña persona rosa era suya. Habían estado fuera de la sala de partos, justo después de tomar la nueva foto de familia y llorar en los brazos de los demás, estaban tan felices.

Kady había insistido en que la alimentaran y todo, desde el principio para que el bebé supiera quiénes eran sus verdaderos "padres". Ella pudo haber sido la madre biológica, pero Shane y Nicky eran pops y papá.

~ Fin flashback ~

Shane fue sacado de su ensueño por Nicky golpeando su brazo ligeramente. -Oye, ¿no vas a dormir sobre nosotros? Sé que te estás poniendo un poco ahora, pero ............... 'no terminó la frase mientras Shane lo empujaba desde el brazo de la silla. 'Justo eso es todo!" Shane se levantó para salir de la habitación. Nicky levantó la vista de donde había aterrizado. "¿Adónde vas? ¿No quieres tu regalo?" Shane se detuvo y miró a Nicky.

Los años habían sido amables a los dos en realidad, ok, ambos eran un poco más calvos, y no tan frescos, pero nadie realmente adivinaría sus edades. -¡Supongo ... antes de que empaque mis maletas y te deje por alguien que me aprecie!

Nicky sonrió y se dirigió a un lado y recogió un pequeño paquete plano. Entregándolo, sonrió, "¡No te preocupes, hay más por venir!" Shane lo miró con curiosidad antes de comenzar a desenrollarlo. Era un mini disco y cuando leyó el título no pudo evitar reír, Nicky sabía que había estado pensando en esto sólo esta mañana? Se fue y besó a Nicky, "¡Gracias y tenías razón! Nicky envolvió sus brazos alrededor de Shane, "lo sé, así que sólo los otros cien años para ir!"

Al final de la tarde, Shane y Nicky estaban sentados juntos en el sofá viendo la conmoción que los rodeaba. El disco estaba tocando al fondo y se estaban riendo cuando dos chicos jóvenes, uno que parecía la imagen escupida de Nicky cuando él tenía ocho años se quejaban. '¿Qué es esta música abuelo? Shane se echó a reír, "Se llamaban The Beatles Fin, y eran una especie de boyband." El chico más joven junto a Fin, que tenía seis años y se parecía un poco a Kady, asintió con la cabeza, 'Oh como tú y el abuelo? Me gusta tu música mucho mejor! "Shane y Nicky se rieron. -¡Gracias, lo hicimos!

Fin y Rory se acercaron a sus abuelos, uno saltando sobre la rodilla de Shane y el otro de Nicky. 'Eso está bien, pero aún no tan bueno como ............' No llegaron a terminar cuando Shane y Nicky comenzaron a hacerle cosquillas, amando el sonido de la risa que sonó a través de la casa.

Cuando los chicos cedieron y se fueron a buscar algo más que hacer, Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane y susurró. "Bueno, no es Vera, Chuck o Dave!" Shane parecía perplejo y Nicky levantó una mano para decirle a Shane que escuchara la canción tocando.

Grandchildren on your knee. Vera Chuck and Dave
-Nietos en su rodilla. Vera Chuck y Dave-

Shane se rió, "No, pero yo los amo igual, pero tu me encantas oh mucho más!"

Esa noche, en el silencio de su habitación, yacían envueltos en los brazos de cada uno, saciados de las relaciones sexuales recientes. Ok no fue tan enérgico y vigoroso como lo fue en años pasados, pero todavía estaba lleno de amor y esperanza.

Shane se volvió y besó el cuello de Nicky. -Gracias por hoy, sé que Shannon y el chico no habrían estado aquí sino por ti. ¡Y lo digo en más de una forma! Nicky se movió ligeramente para que él estuviera tumbado frente a Shane. Si pudiera darte la luna lo haría. Te amo tanto, más todos los días si es posible. ¡Y sí, todavía te necesito, no podría vivir sin ti, aunque ahora tengas sesenta y cuatro años!

Shane dejó caer un beso en la nariz de Nicky y le dijo: "¡Y todavía me alimentas!" Y se lamió los labios sugestivamente, recordando sólo unos momentos antes! Ambos comenzaron a reír, contentos, contentos y todavía muy enamorados.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Will you still need me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: