Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Say Never [13+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Say Never [13+] Empty Never Say Never [13+]

Mensaje por dreamzz Vie 11 Jul 2014, 12:25 pm

NEVER SAY NEVER


Y ahí estaba nuevamente, sentado en aquella mesa del bar observándola detenidamente, observando los detalles de su cuerpo, las facciones de su rostro, la hermosa sonrisa que se dibujaba en su rostro para ocultar aquel dolor que se reflejaba en sus ojos. Sabía que ella asistía ahí todos los viernes con sus amigas, que le gustaba el margarita y que llegaba a las 7 de la tarde y se iba cerca de las 1 de la madrugada junto a la que debía ser su amiga más cercana. Sabia muchas cosas sobre
aquella misteriosa mujer que lo hacia perder el sueño y pensarla todos los días, conocía perfectamente aquella sonrisa nerviosa que lazaba al escuchar algún piropo, esa mirada esquiva que le daba por timidez, aquel gesto que hacia con la nariz cuando mentía, aquella risa incontrolable que se apoderaba de ella cada vez que alguna de sus amigas le susurraba algo al oído.

Sabía que a veces parecía un psicópata, pero el solo estaba haciendo su trabajo, el padre de aquella hermosa chica era un hombre extremadamente adinerado y lo había contratado hace un año para cuidar a su hija de los posibles peligros que corría al llevar la misma sangre que el. Debía ser cuidadoso y tratar de no ser visto por ella, ella odiaba a los “guardaespaldas” no le gustaba que su padre la controlara de esa forma, sabia que mas que cuidarla, era una forma de vigilar cada uno de sus pasos

Cada noche caminaba tras ella y esperaba alrededor de una hora fuera de su departamento a que las luces se apagaran y ella se durmiera. Después de un año de trabajo ya no la protegía por el dinero, es mas, aunque lo despidiesen, seguiría velando por la seguridad de aquella chica que se había vuelto un sueño, aquella
mujer de la que se había enamorado sin siquiera haber hablado alguna vez con ella

-Te estas volviendo loco –Dijo Shane sentándose junto a el –Ese trabajo te esta dañando la cabeza

-Nunca pensé que algo así pudiera pasar –Respondió el observando su vaso de cerveza –Quizás deba renunciar

-Seria lo mejor –Dijo su amigo poniendo una mano sobre su hombro –Tal vez ella no es como crees

-Ella es todo lo que yo pienso

-Nunca has hablado con esa mujer ¡Por Dios! Quizás sea una loca –Agregó Shane.
-¡Vamos Nicky! Consíguete una novia y deja de pensar en ella

-Ella no es ninguna loca –Respondió el con cierta molestia –Nunca e hablado con ella pero se mas sobre ella de lo que conoce ella misma de su persona  

**

-Ahí esta nuevamente ese idiota –Murmuro ella al entrar al bar y ver a Nicky

-Solo hace su trabajo Chloe –Dijo Kelly

-¿Cómo diablos supo que vendríamos aquí? –Preguntó ella sentándose una mesa junto a su amiga –No es el mismo bar de costumbre, además no es viernes –¡Dios! ¿Cuándo va a dejarme en paz?  

-No hables así, nunca se ha acercado, no te molesta en nada –Agrego Kelly observando de reojo hacia la mesa en la que estaban los chicos –Además parece que ni siquiera ha notado que estamos aquí, como sabes y vino con su amigo a tomar un trago


-Si claro –Respondió Chloe en forma irónica, ambas pidieron un trago en la barra

**

-¿No se supone que tu debes seguirla a ella? –Preguntó Shane

-¿Qué dices? –Dijo Nicky observándolo, Shane desvió su mirada hacia las chicas –No puede ser

-Acabo de darme cuenta de que están aquí –Agrego Shane -¿Qué tal si le hablas?

-No lo creo, su padre me mandaría a matar –Dijo el fingiendo una sonrisa

-Que cobarde eres –Respondió Shane bebiendo un sorbo de cerveza

**

-¿Sabes? Quiero irme a otro lugar –Agregó Chloe desganada

-Pero si acabamos de llegar –Reclamó su amiga

-Bastante tengo con verle la cara a ese imbécil 6 días a la semana, no quiero verlo en su día libre –Respondió Chloe sacando dinero de su cartera

-Ok… pero voy al baño y vengo –Dijo Kelly poniéndose de pie y caminando hacia el baño

A veces se preocupaba mucho por su amiga, ella estaba prácticamente sola en el mundo, su madre había muerto y su padre se preocupaba solamente de los negocios, la había conocido en la universidad en donde ambas habían estudiado diseño, trabajaban juntas y se habían vuelto las mejores amigas del mundo, se sentía un poco responsable por su amiga, de alguna forma a veces tomaba el papel de madre y la aconsejaba, pero… había dejado un poco de lado su vida, a veces se sentía sola, quería vivir una historia de amor como la de las demás personas

-Lo siento –Dijo ella, había chocado con un chico al salir de baño

-Discúlpame tu, estoy algo desconcentrado –Respondió el con una noble sonrisa, Kelly observo por unos segundos sus ojos que parecieron hipnotizarla al instante -¿Estas bien?

-Si –Respondió ella finalmente con una sonrisa nerviosa

-Shane Filan –Se presento el extendiendo la mano

-Kelly Austen –Respondió ella sonriente

-¿Nos vamos? –Interrumpió Chloe acercándose a ellos

-Claro –Dijo Kelly –Adiós

-Bye –Agrego el, Kelly caminó junto a su amiga hacia el auto

-Acababa de conocer al chico mas guapo que e visto en mi vida ¿Tenias que ser tan grosera? –Dijo molesta observando a Chloe

-De seguro ese imbécil lo mando a conseguir tu nombre –Respondió Chloe -¿Acaso no notaste que el era su acompañante?

*********************************************

-¿Dónde vas? –Preguntó Shane al ver a Nicky ponerse la chaqueta

-Es viernes por la noche, debo ir al bar –Respondió el tomando las llaves de su auto

-¿Puedo acompañarte?

-¿Acompañarme? Solo voy a observar que es lo que hace ella –Dijo el

-Estoy aburrido, tal vez sea entretenido fisgonear –Agrego riendo

-¡Yo no fisgoneo! –Reclamó Nicky –Y ya apurate que se me hace tarde

-Ya voy, ya voy –Dijo Shane, tomo su billetera y se fueron rumbo a aquel bar de costumbre, cuando llegaron las chicas ya estaban ahí, Nicky se puso algo nervioso ya que tuvieron que pasar junto a ellas –Hola Kelly –Agrego Shane al verla

-Hola –Respondió ella

-¿Cómo la conoces? –Susurro Nicky, ambos caminaron hacia la mesa que estaba enfrente de la de ellas

-¿No te lo dije? –Su amigo negó con la cabeza –Bueno, ayer choque con ella y bueno me presente y ella también, es hermosa ¿Verdad?

-Y luego dices que yo soy el idiota –Dijo Nicky y luego pidió un par de cervezas  

**
¿No vas a perdonarme nunca? –Preguntó Chloe mientras veía como su amiga observaba a Shane

-Si sigues con esa estúpida idea de que tu “guardaespaldas” lo envió para saber mi nombre, pues no te perdono –Respondió ella

-¿Y que quieres que haga? ¿Qué vaya con el y le diga: Disculpa mi amiga esta muriendo por ti y esta enojada conmigo porque ayer no le permití hablar contigo?

-No seas idiota Chloe

-Entonces ve y háblale –Dijo Chloe

-¿Crees que sea buena idea?

-Claro que no, pero… es tu decisión –Agrego Chloe encogiéndose de hombros

-Te perdono con una condición –Dijo Kelly

-¿Qué es lo que estas pensando?

-Acompáñame a la mesa de ellos

-¿Estas loca?

-Entonces sigue tomando tu margarita sola –Agregó

-Si que eres insoportable –Dijo Chloe poniéndose de pie, Kelly le dio una sonrisa y luego caminó junto a ella hacia los chicos

-Hey, hola –Dijo Shane al verlas, Chloe le dio una sonrisa forzada

-Hola –Respondió Kelly -¿Podemos sentarnos?

-Claro, somos dos chicos solos y ustedes dos chicas solas –Agregó el, Nicky, permanecia en silencio observándola detenidamente, era la primera vez que la tenia tan cerca

-Ella es mi amiga –Dijo Kelly –Chloe Holloway

-Mucho gusto –Respondió Shane, ella volvió a sonreír de mala gana –El es mi amigo…

-Nicholas Byrne –Interrumpió Chloe observándolo -28 años, 1.78 de estatura, nacido el 9 de octubre de 1978… yo también se cosas de usted –Agregó –Es un placer conocer a mi sombra

-Yo…

-Deberías hacer mejor tu trabajó –Continuó ella –Puedo notar tu presencia a kilómetros de distancia

-No seas grosera Chloe –Reclamó Kelly

-Esta bien –Interrumpió el –Tiene razón

-¡Bravo! –Exclamó Chloe –Pensé que eras mudo –Nicky solo bajó la mirada –Ya me voy

-Pero… no puedes irte sola –Dijo Kelly

-No me voy sola, el va a seguirme de todos modos, para eso le pagan ¿no? –Se puso de pie y caminó hacia la salida, Nicky tomó algo de aire y caminó tras ella finalmente, como de costumbre la dejó en su departamento y espero a que las luces se extinguieran

Se recostó sobre su cama pensando en lo que había pasado, ella sabia algo de el, pero… lo odiaba, se había notado en sus palabras, en su mirada y hasta en los gestos de su rostro

Kelly y Shane continuaron saliendo por algunos meses, se complementaban espectacularmente, habían encontrado a su otra mitad, se habían estado enamorando poco a poco y las cosas entre ellos iban cada vez mejor

Aquella tarde Shane paso por ella al departamento, habían quedado de salir a comer, pero… permanecieron en el… apenas Kelly abrió la puerta de su casa junto sus labios con los de el saboreándolos una vez mas, pero esta vez las cosas fueron mas allá, entraron lentamente sin apartarse convirtiendo aquellos
besos en la misma pasión, añadiendo caricias y expresando intensamente lo que cada uno sentía… esa tarde, Kelly y Shane hicieron el amor por primera vez, sellando así aquel amor que se tenían, uniéndose mas que nunca

*******************************************

-¡Estoy harta! –Dijo Chloe irrumpiendo en la oficina de su padre

-Estoy ocupado –Respondió el sin sacar la vista de unos papeles, ella se acerco y arrebató aquellos papeles de las manos de su padre y los arrojó al suelo –Que…

-¡Préstame atención aunque sea una vez en tu vida! –Continuó ella molesta

-Niñita malcriada –Dijo el señor poniéndose de pie intimidante

-Si soy malcriada es por tu culpa, o se te olvida que fuiste tu el que me tenia a criar

-Mal agradecida, siempre te e dado todo lo que necesitas, tus gustos, tus lujos

-¡No quiero tu puto dinero! –Interrumpió ella –Puedo ganarme el mío

-Te estas volviendo loca –Respondió el, unos golpes en la puerta interrumpieron la discusión -¡Pase!

-Señor yo… -Al verla ahí guardo silencio –Lo siento, puedo volver mas tarde

-Quédate –Dijo Chloe irónicamente al ver a Nicky –Seguro viniste a contarle lo que hice ayer por la noche

-Yo…

-¿Ella lo sabe? –Preguntó el señor observando molesto a Nicky

-Claro que lo se –Respondió ella –No soy tan estúpida como piensas

-¡Deja de faltarme el respeto de una vez! –Exclamó el hombre enfurecido

-¡Y tu deja que haga mi vida en paz! ¡Tengo 26 años! ¡Soy una mujer! –Dijo al borde de las lágrimas –Dile a este tipo que deje de seguirme ya –Agregó y salio rápidamente de la casa

-Se supone que ella no debía verte

-Lo siento señor Holloway –Dijo Nicky algo nervioso

-Estas despedido Byrne –Respondió el hombre seriamente –Y aléjate de ella, no quiero saber que estas cerca de mi hija

Nicky salio en silencio de aquella enorme casa, sentía un nudo en la garganta, ¿Qué haría ahora? El escuchar aquella discusión de Chloe y padre lo hicieron notar cuanto rencor guardaba ella hacia aquel hombre que le había dado la vida, aquel dolor que el había notado en sus ojos desde el primer día era por esto, por la falta de una madre y por el padre despreocupado que tenia

Las semanas trascurrieron lentas, el no verla hacia que sus días parecieran eternos, pero… había encontrado un nuevo trabajo y quería concentrarse en el, seguro Chloe no querría verlo mas, después de todo fue ella quien le pidió a su padre que lo despidiera

**

-No va a venir –Dijo Kelly haciendo que su amiga la observara

-¿Quién? –Pregunto ella volviendo a mirar de reojo hacia la puerta

-Nicky –Respondió su amiga

-¿Qué Nicky?

-No te hagas la tonta Chloe, hoy es viernes y desde que tu papá lo despidió no viene aquí, han pasado como 5 viernes en que no aparece y aun miras hacia la puerta con cierta esperanza de verlo, te conozco perfectamente

-No digas idioteces –Respondió Chloe bebiendo un sorbo de su trago

-El también te extraña –Agrego su amiga –Shane me dijo que a estado muy distinto desde que no te ve

-No me extraña Kelly –Dijo Chloe –El solo hacia su trabajo

-Era mas que un trabajo para el Chloe, vamos ambas pudimos notar como ese chico te miraba, el te estaba cuidando no por el dinero, sino porque le importabas

-Deberías ir al doctor amiga, te estas poniendo mal de la cabeza

-Sabes que tengo razón –Dijo Kelly seriamente, saco una tarjeta de su bolsillo y se la dio a su amiga –Esta en ese bar todos los viernes por la noche –Se puso de pie –Yo ya debo irme, pero… piensa bien las cosas Chloe

Su amiga se fue rápidamente y ella se quedo pensando en aquellas palabras, ¿La extrañaba realmente? Le costaba un poco creer en eso, pero por otro lado deseba que fuera así, se sentía extraña, jamás había sentido algo así, pero lo necesitaba, el se había convertido en parte de su vida de alguna forma y el no tenerlo cerca la hacia desesperarse ¿Por qué nunca lo noto? ¿Por qué tenia que comportarse como una estúpida?  

Salio del lugar y tomo un taxi para ir a casa, pero al abrir su cartera para sacar el dinero y pagarle al taxista vio aquella tarjeta

-¿Sabe? Cambie de opinión, llévenme a este lugar –Dijo dándole la tarjeta al taxista

No demoro mucho en llegar a ese lugar y apenas entro pudo verlo sentado en la barra con la mirada perdida, aquella mirada noble ahora parecía preocupada, se sentó algo alejada de el para observarlo desde lejos, tal y como lo hacia el cuando estaba tras sus pasos, en ocasiones lo veían poner su cabeza entre sus manos, observar hacia la calle y permanecer en absoluto silencio. No paso mas de una hora cuando el tomo su chaqueta y salio de ahí, Chloe lo siguió en silencio caminando tras el, Nicky volteo en algunas ocasiones, tenia aquella sensación de ser espiado por
alguien, pero no le tomo mayor atención, continuó su camino lentamente hasta llegar a su casa, metió la llave en la cerradura y entró. Chloe permaneció en la puerta, estaba nerviosa, no sabia porque lo había seguido hasta ahí, había sido como un impulso y ahora se veía en medio de la oscuridad parada en frente de la puerta de la casa de el y sin saber si golpear o no, pareció querer irse en un momento, pero finalmente golpeo, nadie respondió así que caminó hacia la calle

-¿Chloe? –Preguntó el abriendo finalmente, ella lo observo y camino hacia el nuevamente -¿Eras tu quien me seguía? –Chloe asintió con una dulce sonrisa dibujada en sus labios

Se acerco a el y le dio una calida caricia en el rostro, Nicky no dijo nada solo cerro los ojos para sentir el roce de la mano de ella sobre su mejilla, nunca habían estado tan cerca, jamás había experimentado la sensación de sentir una caricia de aquella mujer que se había convertido en su vida entera, abrió los ojos nuevamente para observarla, nuevamente guardaron silencio, pero esta vez el se acerco tomándola por la cintura y atrayéndola hacia el sutilmente, Chloe acerco su rostro rozando su nariz con la de el, sintiendo aquella calida respiración por primera vez, juntó sus labios con los de el tímidamente, pero bastaron unos pocos segundos para que ambos quedaran sumidos en aquel dulce beso

-¿Quieres pasar? –Preguntó el apartándose un poco

-Claro –Respondió Chloe regándole una sonrisa, le tomo la mano y la condujo hasta el interior de su casa –Es una linda casa –Dijo ella observando en todas direcciones

-Gracias –Dijo el sentándose junto a ella en el sofá -¿Quieres algo de beber?

-No… yo… solo vine a disculparme contigo… fui una tonta… ç perdón

-No hay cuidado, imagino que debe haber sido fastidioso para ti tenerme todos los días detrás tuyo –Respondió Nicky

-¿Sabes? –Dijo observándolo a los ojos –No me gustaba tenerte tras de mi, no me gustaba verte en todos los lugares que iba, tu presencia me molestaba, pero… no eras tu… era la maldita manía de mi padre por vigilarme

-Yo…

-Espera –Interrumpió Chloe –Eso era antes… cuando ya no te vi mas… cuando desapareciste de mi vida, me di cuenta que necesitaba verte, que quería que estuvieras siguiendo mis pasos, que deseaba con toda el alma tenerte cerca

Una extensa sonrisa se dibujó en el rostro de Nicky, se sentía como en sueño, al fin podía tener a aquella mujer ahí, junto a
el, diciéndole que sentía exactamente lo mismo que el. No pudo
contenerse más y se acerco para saborear sus labios nuevamente, se acerco a su cuello para besarlo y luego deslizo los tirantes de su vestido por debajo de sus hombros, Chloe se sentó sobre el regazo de el sin dejar de besarlo ni un segundo, era la primera vez que se sentía así, era la primera vez que se dejaba llevar de tal forma, comenzó a desabotonar la camisa de el hasta sentir su piel, Nicky hizo lo mismo y le quito aquel vestido que se estaba volviendo un obstáculo entre ellos, se puso de pie teniéndola entre sus brazos y la caminó hasta su
habitación, en donde finalmente pudo hacer el amor con aquella mujer que deseo por tanto tiempo

-No te vayas –Dijo una vez que ella se acurrucó sobre su pecho para dormir

-No voy a ir a ningún lado –Respondió Chloe desviando su mirada hacia el –No pienso dejarte escapar esta vez

La envolvió entre sus brazos para mantenerla cerca, acaricio su cabello hasta que se durmió, le parecía increíble tenerla entre sus brazos, haber sentido su piel, podré haberla echo suya, después de todo. Al fin comenzaría una vida con la mujer que tanto espero y como había dicho ella, no la dejaría escapar jamás

FIN.

Never Say Never [13+] Rmmq
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [13+] Empty Re: Never Say Never [13+]

Mensaje por Sylvia Dom 12 Abr 2015, 11:55 am

Pues al parecer no es muy bueno en pasar desapercibido, Chloe se dio cuenta de que la seguía siempre :suspect: ...bueno, un hombre tan guapo nunca puede pasar desapercibido.
Hermoso one shot Never Say Never [13+] Icon_biggrin
Sylvia
8

10/04/2015

Sylvia

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [13+] Empty Re: Never Say Never [13+]

Mensaje por dreamzz Lun 29 Jun 2015, 12:04 pm

Me encanta que te gustara.
Gracias por leerlo y comentarlo :51756mvnwecuvv
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [13+] Empty Re: Never Say Never [13+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.