Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe Tomorrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe Tomorrow Empty Maybe Tomorrow

Mensaje por shyni Miér 30 Nov 2016, 5:08 pm

Título: Maybe Tomorrow
Autor: Sophie
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Negación: No es cierto
Resumen: Cuando Shane sin querer hace daño a Nicky esto tiene consecuencias desastrosas. ¿Será que alguna vez él encontrará el valor para hacer lo correcto?
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Maybe Tomorrow Empty Re: Maybe Tomorrow

Mensaje por shyni Miér 30 Nov 2016, 5:10 pm

Maybe Tomorrow 0UVw+zrDQRGAAAAAElFTkSuQmCC

Cant believe its over
that you're leaving
weren't we meant to be?

Ha pasado un mes. Un mes desde que te fuiste. Me has abandonado. Ni siquiera lo sabía hasta que te fuiste. No podías decirme a la cara que ya no podrías hacer esto. No te culpo, no después de todo lo que había hecho, pero no me di cuenta de lo mucho que importabas, de lo mucho que significabas para mí, hasta que ya no estabas aquí.

Nunca podré borrar la memoria a Kian tocando a mi puerta, pálido y conmocionado. No me dio tus razones. No creo que realmente supiera por qué. Pero lo hice. Nos dejaste a todos por mi culpa. No sabía cuánto daño te había hecho daño ... ok, así que supongo que en el fondo lo hice. Pero me convencí de que lo superarías. No tenía que molestarme tanto, así que ¿por qué te molestaría? Sólo que me molesta, y mucho. Me aborrezco por hacerte pasar por lo que hice. Eras mi mejor amigo y yo no podía encontrarte en mí para apoyarte o para darte lo que necesitabas. Sólo pensé en mí mismo y ahora cada uno de nosotros en la banda ha tenido que sufrir. Y todo es obra mía.

Should’ve sensed the danger
Read the warnings
Right there in front of me


Llamé a tu puerta muy tarde esa noche. No habías venido a cenar. Sólo me habías enviado un texto pidiendo disculpas, diciendo que estabas cansado. Pero sabía que era mejor no creer eso. Habías estado triste todo el día y me preocupaba. Eras mi mejor amigo en todo el mundo y yo estaba preocupado por ti. Me preocupé por ti. Si al menos no lo hubiera hecho tan mal. Si pudiera haberlo encontrado en mí para mostrarte lo mucho que me importaba.

*Flashback*

"Nicky?" Shane llamó a la puerta del rubio, esperando a que su amigo lo dejara entrar.

Justo cuando el moreno estaba a punto de marcharse, pensando que tal vez Nicky se había dormido después de todo, la puerta se abrió unos centímetros. Abriéndose paso en él encontró que el hombre ligeramente mayor se había retirado de nuevo a la cama y estaba sentado con los brazos envueltos firmemente alrededor de sus rodillas.

"¿Qué pasa?", Preguntó Shane, sentándose en la esquina de la cama, mirando al otro hombre con ojos algo preocupados.

"Estoy solo triste Shay." Nicky admitió, mirando hacia arriba para encontrar a los ojos de Shane, la evidencia de rastros de lágrimas por su cara. "Voy a estar bien. No hay nada que pueda hacer al respecto, así que no tiene sentido repasarlo una y otra vez en mi cabeza. "Suspiró.

"¿Quieres decírmelo?", Preguntó el joven con cuidado, apoyando una mano en la rodilla doblada de Nicky, el toque reconfortante sin hacer nada para ayudar a mantener las emociones del rubio bajo control.

Sacudiendo una nueva ola de lágrimas, Nicky negó con la cabeza. Quería decirle a Shane, más que nada en el mundo, pero no era factible.

-¿Problema de hombres? -preguntó Shane. Nicky no hizo ningún secreto de su sexualidad y Shane estaba bien con eso. Pero Nicky nunca pareció tener un compañero y seguramente eso tenía que a veces llegar a él.

"Algo así." Nicky asintió, levantando la mano de Shane de su pierna y levantándose para tomar un vaso de agua, incapaz de mirar a su amigo.

-Soy un buen oyente, dicen -dijo Shane. ¿Tienes un tipo en secreto? ¿O es alguien a quien tienes en tus ojos? "

Nicky sacudió la cabeza y volvió a sentarse. Realmente no quería tener esta conversación. Sin embargo, al mismo tiempo era la conversación que quería tener más que cualquier otra cosa en el mundo entero. Si sólo fuera lo suficientemente valiente.

-¿Quieres que te deje solo? Él sintió que tenía que preguntar, ya que Nicky no parecía querer hablar con él. En cualquier caso, el rubio parecía cada vez más miserable a medida que pasaban los segundos.

"¿Alguna vez has estado enamorado de alguien y sabías que nunca volverías a sentir lo mismo?" Nicky repentinamente dejó escapar.

Shane reflexionó un momento antes de sacudir la cabeza. Sí, había pisoteado a la gente, deseado por ellos. Pero nunca había amado a alguien con quien no había estado. En verdad no estaba seguro de haber amado a nadie en el sentido romántico de la palabra.

"Me duele Shay. Me duele mucho." Nicky susurró, sin querer nada más que caer en los brazos de Shane y dejar que el moreno lo consolara. Todo lo que quería era un abrazo. Pero sabía que eso no era cierto. Quería mucho más que eso. Y por eso tenía que hacer esto, para evitar que creyera que había una oportunidad o tal vez incluso tener esa oportunidad.

-No sabrás que ellos no podrían a menos que se lo preguntes -protestó Shane.

Nicky asintió con la cabeza, eso era cierto. Pero había tanto que perder y tan poca oportunidad de ganar. "Me duele que nunca me quieras de la misma manera que te he querido desde hace mucho tiempo. Y no sé cuánto más puedo llevar a Shane.

A Shane tardó unos instantes en asimilar lo que Nicky le había dicho y se quedó tan sorprendido que empezó a reír. No es una risa cruel, ni tampoco exactamente nerviosa. Estaba tan aturdido y parecía tan irreal y su única respuesta fue reír. Esto no podría ser real!

Sólo que era y sabía que había herido a su amigo más allá de la creencia. Pero para entonces ya era demasiado tarde.

*Fin Flashback*

Just stop
Let’s start it over
Couldn't I get one more try?


Daría cualquier cosa para volver a esa noche. Estar más preparado para lo que me dijiste. Mirando hacia atrás ahora me doy cuenta de cuántas veces me habías mirado con nostalgia. La forma en que siempre buscarías mi aprobación y guardar tus sonrisas más grandes y brillantes para mí.

Reírme directamente en tu cara cuando acababas de decirme que me amabas. ¿Qué tan bajo puedo caer? No mucho más que eso es seguro. No era lo que parecía. A pesar de que en ese momento no lo sabía. Hacerte daño no era mi intención. Había hecho bastante de eso inadvertidamente sin hacer empeorar las cosas un millón de veces.

Ojalá pudiera empezar de nuevo, sentarme y escucharte. Quiero escuchar lo que realmente sientes y esta vez yo escucharía y sería sensible a tus sentimientos. Habías estado llorando antes. Pero al oírte sollozar al enterrar tu rostro en la almohada, diciéndome amargamente que saliera y no volviera nunca más, supe entonces que había arruinado todo lo que hubiéramos tenido entre nosotros.

Maybe tomorrow you'll say that you're mine
You'll realize, I could change
I’m gonna show you I’m in it for life
I’ll get you Maybe Tomorrow 2839398447 someday
Maybe tomorrow


Y ahora todo lo que puedo pensar es en todos los buenos momentos que tuvimos juntos. Estábamos muy cerca y ahora nada. Sigo pensando que vas a venir aquí y decir que has reconsiderado. Pero después de la manera en que te traté eso no va a suceder. Yo soy el que tiene que hacer el movimiento para solucionar esto.

Te extraño muchísimo. No he tenido más que pensar en estas últimas semanas. Diablos, nunca he dejado de pensar. Pensando en ti ... en nosotros. Mucha gente solía bromear acerca de cómo éramos como una pareja casada. Es obvio que pensabas lo mismo, o así lo esperabas, mientras yo estaba inconsciente. O tal vez yo no estaba, sólo tal vez opté por ignorarlo todo.

Pero mirando hacia atrás recuerdo todos los pequeños detalles que solíamos compartir. ¿Es natural que dos hombres se abracen y toquen tanto? Dios, incluso nos solíamos besar. No besos adecuados, sólo unos pequeños en la mejilla, pero adivino que yo debería haber comprendido que aún entonces nosotros éramos demasiado amistosos. Ojalá pudiera volver atrás el reloj y decirle lo mucho que me preocupo por tí y cuánto realmente quiero dar a esto un ir. No puedo lidiar con no tenerte en mi vida. Sólo ha sido desde que te has ido que me he dado cuenta de cuánto dependía de ti. Cuánto te necesito. Tengo mucho que compensar. Pero voy a pelear esta batalla por ti. Tú lo vales.

I forgot to be there
I was selfish
I can see that now


Después de que me dijiste que me fuera, corrí y me escondí en mi habitación. Parecía más fácil ignorar el hecho que enfrentarlo. Debería haberte hablado de ello, tratar de consolarte. Pero fingir que no había ocurrido era más fácil. Mi ignorancia nos ha costado a todos la banda. He arruinado las cosas para todos. Si no lo hubieras dicho entonces nunca habríamos estado en esta posición pero no puedo culparte. Me culpo a mi mismo. Incluso si no hubiese habido manera de que hubiera algo entre nosotros, debería haber sido por lo menos amable y considerado con tus sentimientos. En vez de eso, fui un cobarde y te ignoré. Yo estaba tan tirado y no sabía cómo me sentía al respecto, así que no dije nada. En retrospectiva debería haber dicho algo, cualquier cosa, pero no nada!

I should've got to know you
Should've held you
When your tears fell down


Podía oírte llorar a través de la pared durante siglos después de que saliera de la habitación. Y por los pocos días más que lo soportaste, nunca parecías estar lejos de las lágrimas. Tus ojos estaban hundidos y enrojecidos. Tu cabello no se veía brillante o saludable. Parecías un alma perdida. Debería haberte tomado en mis brazos y haberlo hecho mejor. Te conozco tan bien Nicky, solo desearía haber aprendido lo que te hizo quererme.

Just stop
Don't make me beg you
Tell me that you'll stay the night


Tiene sentido ahora, cómo siempre parecías querer que compartiera una habitación contigo. O cuando rodábamos juntos borrachos siempre terminábamos compartiendo tu cama, o te metías en la mía. Nos acostaríamos y hablaríamos durante horas, riendo y bromeando sobre cosas pequeñas que sólo nos parecieron graciosas. Nunca me sentí incómodo así, aunque sabía que eras gay. Tal vez porque en lo profundo de mi interior quería esa cercanía también. Si tan solo me hubiera dado cuenta antes.

Tú pondrías mala cara y pondrías esos grandes ojos de cachorro y yo haría lo que tú habrías dicho. Tal vez pensaste que era lo más cercano que podías llegar a tenerme, pero nunca dije que no. No quería decir que no.

Maybe tomorrow you'll say that you're mine
You'll realize, I could change
I’m gonna show you I’m in it for life
I’ll get you Maybe Tomorrow 2839398447 someday
I will find a way


Y ahora estoy tratando de averiguar lo que voy a tener que hacer para demostrarte que podemos hacer que esto funcione. Estoy seguro de que no será fácil teniendo en cuenta que probablemente piensas que soy un bastardo en este momento. No creo que sea gay, pero tengo sentimientos por ti que van mucho más allá de la amistad. Y cuando pienso en todas las chicas con las que he estado, ninguna de ellas se acerca a ti. Tú significas el mundo para mí y solo necesito hacerte ver de alguna manera. Necesito hablar contigo. Sólo necesito saber qué decir para que me creas. Necesito que me creas Nicky. Nunca quise hacerte daño y te quiero de vuelta en mi vida.

Wait a minute
Just hear me out
This time I promise, I’ll put you first


Mirando tu cara intensamente, tomo una respiración profunda. "Estoy seguro de que en realidad no quieres verme Nicky, pero tengo que arreglar este lío." Comienzo, muy inseguro de mí mismo. "Incluso si una vez que hayas oído lo que tengo que decir que nunca quieres verme de nuevo, tengo que intentarlo al menos. Me está matando no estar cerca de ti. Continúo, aunque mi voz ya está temblando por la emoción. -No sé por qué me reí de ti. No quise hacerlo y luego no sabía qué hacer para hacer las cosas bien. Pero quiero tanto.

Puedo sentir las lágrimas brotando en mis ojos ahora, sin saber lo que puedes estar pasando por ahora. "Necesito que entiendas lo que siento por ti Nick ..."

Turn around now
Your heart can't let you walk away
I’ll do what it takes


"Sé que dijiste que me amabas, Nick. Es probable que ahora me odies, no lo sé. "Olfateo, sintiéndome abrumado por la necesidad de hacer las cosas bien. Estoy tan nervioso que ahora que llegué hasta aquí me rechazarás, igual que te rechazé. ¿Puedes encontrar en tu corazón para perdonarme? No he hecho más que pensar en lo que he hecho y por qué lo hice. Supongo que estaba tan sorprendido. No creía que me encontraras atractivo, y mucho menos me amaras. Pero no puedo dejar de pensar en ti. Tú y yo juntos. Y quiero eso Nicky. Lo quiero tanto y haré cualquier cosa para hacerte ver lo especial que eres y cuánto te necesito. Por favor Nicky ... haré cualquier cosa. "Pierdo la batalla con mis lágrimas mientras empiezan a rodar por mi cara. Esto me está matando por dentro y si dices que no sé que mi corazón va a estar roto. Tal vez no es más de lo que me merezco, después de todo pisoteé el tuyo.

Maybe tomorrow you'll say that you're mine
You'll realize (realize), I could change (I can change)
I’m gonna show you I’m in it for life
I’ll get you Maybe Tomorrow 2839398447 someday
Maybe tomorrow


Puedo sentir las lágrimas en cascada por mi cara. Necesito que entiendas que eres lo que quiero, si solo me das la oportunidad de amarte. Quiero tomarte en mis brazos como debería haber hecho en ese entonces y detener el dolor que estás atravesando. No puedo recuperar lo que he hecho. Lo sé muy bien. Espero que me lo permitas, Nicky. Creo que nos necesitamos el uno al otro. Sé que te necesito.

There's so much I wanna say now
I just wanna make a life with you (don't walk away)
There's so much I wanna do now
I just wanna make love to you


"Por favor, Nicky, solo escúchame." Puedo oír el tono de mendicidad en mi voz y no quiero nada más que agarrar tus manos en la mía. "Me he dado cuenta de muchas cosas en estas últimas semanas. Puedo hacerte feliz Nicky, te juro que puedo. Quiero que intentemos hacer que esto funcione. Te quiero tanto que me duele físicamente. Nos gustaría hacer una buena pareja. Nos gustan las mismas cosas, nos llevamos tan bien. Lo único que nos impide es que no me dejes amarte.

Sé que suena desesperado. En verdad estoy, sin embargo. No puedo soportar no saber si me darás una oportunidad más de ser parte de tu vida. Miro tus labios ligeramente separados y quiero besarlos. Quiero probarte y transmitirte lo especial que eres y cómo tendría el privilegio de tenerte como mío.

Maybe tomorrow
Maybe tomorrow


Pero como una sola lágrima gotea abajo de la punta de mi nariz en tu fotografía que sé que nunca lo sabré a menos que agarre el valor de decirte esto a la cara. No creo que ninguna cantidad de ensayar una y otra vez va a hacer que esto sea más fácil.

Levantando la imagen a mi cara me cepillo mis labios sobre tu frente antes de sujetarla firmemente a mi pecho y susurrar las palabras que me he oído decir diariamente durante las últimas semanas.

"Tal vez mañana."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.