Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You make me feel [+18][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 06 Jul 2015, 12:28 pm

Nombre: You make me feel
Autor:
Shyni
Artista ó personaje:
Nicky/Shane
Adaptación: No
Género: Romance/Gay
Capítulos: 7
Advertencias: Ninguna
Resumen: Nicky está con el corazón roto cuando su novia rompe con él, pero se las arregla para encontrar consuelo en los brazos de otro miembro de la banda.


Última edición por shyni el Sáb 11 Jul 2015, 12:38 pm, editado 3 veces
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 06 Jul 2015, 12:33 pm

You make me feel [+18][TERMINADA] 2iifypj


Capitulo 1

Sonó el teléfono y Shane lo recogió.
"Hola Shane. ¿Está Nicky allí?" la voz en el otro extremo, dijo.
"Hola Georgina", dijo Shane. Miró a Nicky e hizo rodar sus ojos. "Él está aquí"
Shane pasó el teléfono a Nicky e hizo rodar sus ojos otra vez. Nicky contuvo una risita. Nicky sabía que a Shane le desagradaba Georgina pero él no le dijo esto. Tomó el teléfono de Shane y le sonrió.
"Hey Georgina", dijo Nicky. "He estado tratando de llamarte por los últimos tres días"
"He estado ocupada" Ella le dijo.
"Apuesto"

Shane lentamente se dirigió hacia la puerta. Sabía que debía dar a Nicky un poco de intimidad mientras él estaba en el teléfono. Shane oyó a Nicky reír y su corazón se hundió mientras abría la puerta.

"Espera un segundo", dijo Nicky. Puso su mano sobre la boquilla y llamó a Shane.
"A dónde vas?"
"Uh, sólo voy a ver a Mark. Pensé que tal vez quieras un poco de privacidad" Shane le dijo.
"Oh. Está bien", dijo Nicky.
Shane se volvió y salió de la habitación como Nicky volvió a su conversación con su novia.

Shane cerró la puerta detrás de él y suspiró. La verdadera razón por la que había salido de la habitación era su odio hacia Georgina. No ella en persona sino su relación con Nicky. Shane sabía lo mucho que Nicky la amaba y esto rompió su corazón.
Shane había estado enamorado de Nicky desde la primera vez que ellos se habían encontrado. Mark Kian y Shane estaban celebrando audiciones para otro miembro de su "banda" y Nicky había estado haciendo una audición. El momento en que Nicky pisó el escenario, Shane se prendó de él. Tan pronto como Nicky comenzó a cantar, Shane se había enamorado por su voz. En ese momento Shane sabía que tenía que tenerlo. Pero Nicky tenía una novia. Georgina.
Shane estaba feliz por Nicky. Se alegraba de que Nicky amara a alguien y tuviera su amor a cambio, pero el hecho era, que Shane quería a Nicky.

Shane llamó a la puerta de la habitación de Mark luego entró. Shane entró en la habitación y se dejó caer en la cama libre en la frustración. Mark levantó la ceja a Shane.
"¿Qué ha hecho ahora?" Mark preguntó.
"Él está en el teléfono .... con Georgina" respondió Shane.
"Shane, tienes que superar esta obsesión tuya. Nicky está con Georgina y no hay nada que puedas hacer al respecto"
"Pero lo amo"
"Y él la ama"
"Queja. Queja"

-----------------

"Lo siento Nicky", dijo Georgina. "Esto es solamente el modo en que me siento "
"Yo ... yo entiendo" Nicky tartamudeó.
"Necesito un novio a tiempo completo. No alguien que pone el dinero en primer lugar"
"No pongo el dinero en primer lugar"
"Siempre pones a Shane primero"
"Él es mi mejor amigo"
"Es más que eso"
"De qué estás hablando?"
"He visto la forma en que lo miras y la manera en que él te mira. Es obvio que sea lo que haya entre ustedes dos es más que una amistad"
"Qué estás tratando de decir?"
"He estado viendo a otro hombre"
"Qué?"
"Y creo que es hora de que hagas lo mismo"
"Georgina?"
"Adiós Nicky"
Georgina colgó el teléfono. Nicky se sentó inmóvil durante varios minutos, mirando el teléfono en la mano. No pudo contener las lágrimas por más tiempo. Enterró la cara en la almohada y se echó a llorar.

-----------------

"Shane?" Mark comenzó.
"Qué?" Preguntó Shane.
"Has pensado alguna vez decirle a Nicky cómo te sientes?"
"Sólo una vez o dos veces cada hora, cada hora, cada día"
"Qué te detiene?"
"No quiero perderlo"
"No lo tienes"
"Si le digo lo que siento y que no se siente igual entonces se arruinó nuestra amistad. Si no puedo tener una relación con él, entonces voy a tener que conformarme solamente con su amistad en cambio"
"No hará las cosas peores para ti?"
"Tal vez. Es sólo que no quiero enajenarlo. Él ni siquiera sabe que soy gay"
"Entonces dile. Incluso si no le dices que lo amas, al menos le puedes decir que eres gay"
"Pero qué pasa si que me odia por ello?"
"Entonces no sería tu amigo"
"Lo pensare"
Mark miró el reloj.
"Hey, Roswell está a punto de comenzar. ¿Te importaría verlo conmigo?" Mark preguntó.
Shane se encogió de hombros. Nicky estaba probablemente todavía en el teléfono en su habitación.
"Claro"

---------

Shane regresó a su habitación una hora más tarde, después del show terminó. Llamó a la puerta, pero no recibió respuesta. Abrió la puerta y se sintió aliviado de que no estaba cerrada con llave. Entró en la habitación y fue recibido con la oscuridad total. Asumió que Nicky había salido y él conectó la luz.
Nicky estaba acostado en la parte superior de las sábanas en su cama. El teléfono estaba todavía en la mano y él lo estaba mirando fijamente. Tenía lágrimas en los ojos y manchas de lágrimas en sus mejillas.
Shane estaba al lado de Nicky en un instante y lo tiró en un abrazo. Shane tomó el teléfono de la mano de Nicky y lo colocó de nuevo en la base.
"Nicky? ¿Qué pasa?" Preguntó Shane.
"Georgina rompió conmigo" Nicky sollozó.
"Lo siento, Nicky"
"Después de cinco años juntos ella sólo llama y dice 'estoy viendo a otro tipo ... tú también deberías". ¿Cómo pudo hacerme esto? "
"No sé Nicky", dijo Shane. "Pero yo sabía que no me gustaba ella por una razón"
"Sí. Tenías razón sobre ella. Por qué no pude ver eso?"
"No lo sé"
"Yo sólo .... Yo sólo quiero estar solo por un rato"
"Yo entiendo. ¿Quieres que me vaya?"
"No ... no tienes que hacerlo. Quiero decir, puedes, sabes? Si tú quieres, pero ... pero si quieres quedarte entonces puedes"
"Nicky?"
"Hmmmm?"
"Estás balbuceando"
"Lo siento. Supongo que no puedo pensar con claridad"

"Sabes qué?" Dijo Shane. "Quizás podría dormir en la habitación de Mark esta noche. ¿Sabes? Te dará un tiempo a solas. ¿De acuerdo?"
Nicky asintió. Shane le dio otro abrazo rápido luego se levantó y se dirigió hacia la puerta.
"Shane?" Nicky llamó.
"¿Sí?" Shane se dio la vuelta y lo miró.
'No te vayas. Quédate conmigo ' la mente de Nicky gritó. "Yo no quiero estar solo"
"Gracias" Nicky dijo.
"De nada" Shane le sonrió.
El corazón de Nicky se hundió. Quería Shane lo abrazara, lo consolara, hacen que el dolor desaparezca. En su lugar, él despidió a Shane. Nicky enterró su cara en la almohada una vez más y se echó a llorar.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Lun 06 Jul 2015, 5:29 pm

Capitulo 2

Mark acababa de dormirse cuando él fue despertado por un ruido sordo en la puerta de su habitación. Lentamente se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
"Será mejor que esto sea bueno" Mark murmuró.
Abrió la puerta y suspiró cuando encontró Shane allí de pie. La expresión de su rostro era ilegible. Como si quisiera estallar de felicidad, pero llorar de tristeza.
"Shane? ¿Qué demonios quieres?" Mark preguntó.
"Georgina rompió con Nicky", dijo Shane.
"Por Qué?"
"Ella le dijo que estaba viendo a otro hombre y que él también debería hacerlo"
"Viniste todo el camino hasta aquí y me sacaste de la cama para eso?"
"No. Él está molesto y quiere estar solo. Pensé en dormir en tu habitación esta noche y dejar a Nicky en paz"
"Oh"
"Puedo?"
"No"
"¿No?"
"No"
"Por qué no?"
"Porque vas a volver a tu habitación y decirle a Nicky que no vas a dejarlo solo cuando está tan molesto. Él no quiere estar solo ... él necesita a alguien para consolarlo. Él necesita un hombro para llorar. Alguien que se preocupe por él, alguien que esté allí para él. Por lo tanto, no voy a permitir que te quedes aquí, porque tienes que hacerle compañía a Nicky "
"Pero ..."
"No hay peros. Ve"
Mark cerró la puerta en la cara de Shane y volvió a la cama.

---------------

Shane volvió a su habitación y llamó a la puerta. Ninguna respuesta. Abrió la puerta y entró. La luz estaba encendida y Nicky seguía tendido en la cama, llorando. Nicky se incorporó y vio a Shane mirándolo.
"Shane? ¿Qué estás haciendo aquí?" -preguntó Nicky.
"Una cosa graciosa pasó. Mark no dejaría que que me quedara en su habitación", dijo Shane.
"Gracioso?"
"Ok. No es gracioso, pero él no dejó que me quede. Además, creo que me necesitas aquí"
"Qué quieres decir?"
"Estoy diciendo que estás molesto y necesitas un hombro donde llorar. Como resultado, el hombro es gratis .... entonces llora"
Nicky sonrió a Shane. Había vuelto, Nicky lo había despedido, pero había regresado. Estaba molesto y Shane había venido a ayudarlo a sentirse mejor. Quizás Georgina tenía razón, sus sentimientos por Shane eran más que una amistad.
'¿Qué estoy pensando?' Nicky empujó esos pensamientos de su mente y sonrió a Shane de nuevo.

Shane hizo su camino a Nicky y se sentó al lado de él. Shane envolvió sus brazos alrededor de él y lo tiró en un abrazo. Shane se recostó contra la cabecera de la cama derribó a Nicky con él. Nicky miró a Shane y le sonrió.
"Gracias Shane" Nicky dijo.
"Oye, ¿Para qué son los amigos?" Shane respondió.
Nicky cambió su peso y descansó su cabeza sobre el pecho de Shane. Shane sostuvo a Nicky firmemente en sus brazos y lo miró dormirse. Shane sonrió a Nicky.
Esto se sentía tan bien. Él había esperado tan mucho tiempo para sostener a Nicky en sus brazos y ahora que lo tenía, nunca quería dejarlo ir. Nicky mantuvo los ojos cerrados y trató de conciliar el sueño.
Esto se sentía bien. Nicky amaba la sensación de los brazos de Shane envueltos alrededor de él, firmes y fuertes, gentiles sin embargo protectores. Nicky había soñado con este momento desde la primera vez que había visto a Shane, pero él había estado con Georgina y sabía que era imposible.
Eso y el hecho de que Shane era heterosexual. Eran momentos como este cuando Nicky odiaba ser bisexual.
"Nicky?" Shane susurró.
Nicky mantuvo los ojos cerrados y trató de concentrarse en mantener su respiración aún. Shane miró a Nicky y sonrió. Shane se inclinó y besó suavemente los labios de Nicky. Nicky ni siquiera se movió. Shane sonrió y cerró los ojos, esperando el sueño para alcanzarlo.

------------------

Nicky se despertó con una sonrisa en su rostro. Podía sentir los brazos de Shane todavía a su alrededor y él tuvo miedo de abrir los ojos, que tenía que ser un sueño. Nicky abrió los ojos y miró a Shane. Él estaba medio sentado, medio tumbado en la cama. Su cabeza apoyada en el tablero de la cama. Su brazo izquierdo estaba cubierto sobre el hombro de Nicky.
Nicky sonrió a Shane, que seguía durmiendo. Nicky lentamente y de mala gana se liberó del abrazo de Shane y se bajó de la cama. Miró a Shane una vez más y suspiró. "Él no puede estar cómodo 'Nicky pensó. Nicky se acercó al lado de Shane de la cama y ajustó su posición, tratando de hacer a Shane más cómodo.
Miró el reloj. 6.13am. Nicky suspiró. Sólo había una hora antes de que todo el mundo tenía que levantarse para el desayuno. Nicky tomó su bata y abrió la puerta de la terraza. Se sentó en la silla y miró fijamente a la vista, en realidad sin mirar pero pensando en Shane, su vida, Georgina. Tenía mucho en qué pensar.

----------------
Shane se despertó poco después. Abrió los ojos y estuvo decepcionado por descubrir que él estaba solo. Miró el reloj. 6.38am. ¿Dónde estaba Nicky? ¿Era sólo un sueño? Shane preguntó ...... No, él estaba sin duda en la cama de Nicky, Nicky por desgracia no estaba.
Shane se sentó y sintió un fuerte dolor en el cuello. Alzó la mano y empezó a frotar su cuello, tratando de aliviar el dolor. Ahora que lo pensaba, se había quedado dormido sentado. Cuando se despertó, le habían acostado.
Miró a su alrededor y se dio cuenta de la puerta del balcón entreabierta. Shane se levantó, se dirigió hacia la puerta y miró por la ventana.
Nicky estaba fuera en el balcón. Estaba sentado en una silla, mirando al vacío. Parecía absorto en sus pensamientos. Shane alcanzó el pomo de la puerta, pero se detuvo. Tal vez Nicky tenía necesidad de estar solo.
Shane se dio la vuelta y se dirigió al cuarto de baño. Necesitaba una ducha.

----------------

Nicky oyó cerrarse la puerta del baño. 'Shane debe estar despieto "Nicky pensó' probablemente va a tener una ducha '. Un momento después, Nicky oyó la ducha encender. La imagen de Shane en la ducha se imprimió en la mente de Nicky. Sonrió ante la idea.
'Siempre pones a Shane en primer lugar' las palabras de Georgina resonaron en la mente de Nicky. "He visto la forma en que lo miras y la manera en que te mira. Es obvio que sea lo que ustedes dos tienen es más que una amistad.
¿Eran sus sentimientos por Shane realmente tan obvios? Él nunca le había dicho a Georgina acerca de sus sentimientos por Shane, pero era evidente que los había notado. Nicky había intentado actuar sorprendido cuando ella le dijo, pero no podía negar sus sentimientos por Shane.
El pensamiento de Shane en la ducha estaba empezando a tener un efecto sobre Nicky. Su ingle comenzaba a palpitar.

----------------

Un golpe en la puerta compró a Nicky de nuevo a la habitación. Abrió la puerta y vio a Mark de pie allí.
"Alguien se levantó temprano", dijo Nicky.
"Solamente quise asegurarme de que estabas bien", dijo Mark. "Shane me dijo de ti y Georgina"
"Estoy bien"
"Seguro?"
"No. Estaré bien .... Sólo necesito un poco de tiempo para comprender todo"
"Bueno, si necesitas algo, estoy aquí para ti"
"Gracias"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 07 Jul 2015, 12:01 pm

Capitulo 3

Los cinco muchachos todos se reunieron para el desayuno y revisar su itinerario para el día. Bryan y Kian eran conscientes del humor deprimido de Nicky, pero ninguno de los dos quiso hacerle preguntas.
Nicky no hizo mucho durante el desayuno y apenas habló. Shane se dio cuenta, pero decidió dejarlo solo. La última cosa que Nicky necesitaba era ser mimado por Shane. Nicky se excusó y se fue a su habitación. Shane lo vio salir y luego se puso de pie para seguirlo. Mark puso su mano sobre el hombro de Shane, deteniéndolo.
"Déjalo", dijo Mark.
"Pero ..." Shane trató de quejarse.
"Simplemente, dale unos minutos"

"Está Nicky bien?" Preguntó Kian, preocupado.
"Georgina rompió con él" Shane le dijo.
"Entonces, ¿por qué está molesto? Él me dijo que iba a romper con ella", dijo Bryan, olvidando que se supone que no debía decirlo.
"De verdad? Por Qué?" Preguntó Shane.
"Él .... eh .... él no me dijo" Bryan mintió.
"Voy a ir a ver cómo estaba", dijo Shane.
"No", dijo Bryan.
"¿No? Ojalá todo el mundo dejara de decirme eso. Nicky es mi amigo, él se siente mal y voy a ir a ver como está"
Shane salió furioso, fuera de la habitación.

"Está bien.  Suéltalo" Mark dijo Bryan.
"Soltar qué?" -preguntó Bryan, tratando de actuar inocente.
"Que sabes?" Mark preguntó.
"Nada. Lo juro"
Mark siguió mirando fijamente a Bryan, sin creerle.
"Bien. Él iba a romper con ella porque piensa que está enamorado de alguien más" Bryan admitió.
"¡Sí!" Mark aclamó. 'Tiene que ser Shane Mark pensó. Bryan y Kian lo miraron en estado de shock. "żTe dijo quién era?"
Bryan asintió lentamente.
"Bueno, ¿quién?"
"Me prometí que no lo diría"
"Awww. Vamos Bry", dijo Kian.
"Pero le prometí", dijo Bryan.
"Entonces sólo danos una pista", dijo Mark.
"Es alguien del grupo y que no está en esta sala", dijo Bryan, sonriendo. Mark y Kian intercambiaron una mirada. "Entonces. Y Nicky no puede estar enojado conmigo porque yo no te dije su nombre"
"Bueno, esto es una noticia fantástica!" Mark declaró.
"Es?" Preguntó Kian.
"Shane está enamorado de Nicky". Mark les dijo.
"Él está?" Preguntó Kian. Mark asintió.
"Bueno Nicky está molesto porque Georgina lo dejó. Nicky necesita a alguien para ayudarle a sentirse mejor. Entra Shane, alguien que ama a Nicky, pero no lo podía decir porque estaba con Georgina", dijo Bryan.
"Dale dos semanas y van estar juntos", dijo Kian.
"Olvídese de dos semanas. Yo digo dos días, posiblemente aún dos horas", dijo Bryan.
"Vamos a ver", dijo Mark. "Ya veremos"

----------------------
Shane abrió la puerta de su habitación y entró. Nicky no estaba allí. Se sentó en la cama para esperar su regreso.

----------------------

Nicky abrió la puerta de su habitación y encontró a Shane acostado en su cama, leyendo una revista. Él giraba su cabeza de lado a lado y frotando su cuello.
"Estás bien?" -preguntó Nicky, sorprendiéndolo.
Shane saltó sorprendido.
"Lo siento. No quise asustarte", dijo Nicky.
"No. Simplemente me sorprendiste es todo" Shane le dijo.
"Bueno, ¿estás bien?" -preguntó Nicky.
"Me duele el cuello un poco"
"Probablemente porque dormiste raro anoche"
"¿Qué quieres decir con raro?"
"Bueno, incómodo"
"Creo"

Nicky se sentó junto a Shane y puso sus manos sobre los hombros de Shane. "Qué estás haciendo?" Shane preguntó, algo asustado aún excitado.
"Shhhhh. Nada" Nicky respondió cuando comenzó a masajear suavemente los músculos en el cuello de Shane.
Shane cerró los ojos y se inclinó un poco hacia atrás. Nicky tomó esto como una buena señal y continuó. Shane trató de concentrarse en mantener su respiración aún. Las manos de Nicky estaban teniendo un fuerte efecto sobre Shane, tanto mental como físicamente.
Shane tuvo que luchar contra las ganas de agarrar Nicky, desgarrar sus ropas y hacer, el amor apasionado salvaje con él en ese mismo momento.
Nicky continuó su masaje como Shane trató de mantener el creciente bulto en los pantalones ocultos de él. Nicky se inclinó hacia delante.
"¿Así está mejor?" Nicky susurró al oído de Shane.
El aliento de Nicky hizo cosquillas al oído de Shane y sintió la piel de gallina en su piel. Shane asintió, incapaz de hablar. Sin pensarlo, Nicky sutilmente se inclinó de nuevo hacia delante y ligeramente besó el cuello de Shane.
Shane jadeó y Nicky rápidamente se alejó.
"Yo ..." Nicky intentó hablar. "Lo Siento"
Nicky se puso de pie y salió corriendo de la habitación.
"Nicky" Shane llamó pero ya era demasiado tarde. Nicky estaba fuera de la puerta en un instante antes de que Shane pudiera cogerlo.
"Lo arruinaste, lo arruinaste, lo arruinaste" Shane murmuró. "Idiota"

-----------------

Nicky corrió por el pasillo y se topó con Kian.
"Whoa! ¿Dónde está el fuego?" Kian le preguntó.
"Oh, lo siento Ki" Nicky declaró. "Supongo que no te vi"
"¿Estás listo para irnos?"
"Um, sí. Ya lo creo"
"Bien. Los coches están esperando abajo. Dos en un coche, tres en el otro" Nicky asintió con la cabeza. "Yo, Bry y Mark estamos en el primer coche y tú y Shane están en el segundo"
"Estamos?"
"Sí. A menos que tengas un problema con él?"
"No, yo ... eh ...." Nicky comenzó. 'Piensa rápido "su mente gritó. "Shane dijo que tenía que hablar con Mark"
"Oh, está bien. Entonces Mark y tú pueden cambiar. No pasa nada"
"Cool"

Nicky dejó escapar un suspiro de alivio cuando Kian se alejó. Nicky luego se dirigió hacia la escalera. Necesitaba una ventaja. Ellos se quedaban el onceavo piso y esto tomaría un rato para bajar al vestíbulo.


--------------

Shane salió corriendo de su habitación y chocó contra Kian.
"Whoa! ¿Dónde está el fuego?" Kian le preguntó. "Ohhh, Deja Vu"
"Oh, lo siento Ki", dijo Shane. "Supongo que no te vi"
"Eso está bien. Nix no me vio tampoco"
"Viste a Nicky? ¿Dónde se fue?"
"En la planta baja. Los coches están esperando. Tú y Mark en un coche. Yo, Bry y Nicky en el otro"
"Está bien" Shane trató de no sonar decepcionado.
"¿Estás listo para irnos?"
"Sí. Vamos"

--------------

Bryan y Mark salieron del ascensor y encontraron a Nicky, Shane y Kian ya esperándolos. Nicky estaba esperando en un coche, mientras que Shane estaba de pie cerca del segundo.
Mark y Bryan intercambiaron una mirada. Shane y Nicky se suponía que deben estar en un coche, pero ellos estaban en coches separados, ni siquiera reconocer al otro. Kian se encogió de hombros y se acercó a ellos.
"Que pasó?" Mark susurró. Kian se encogió de hombros.
"Nicky dijo que Shane quería hablar contigo de algo" Kian dijo a Mark.
"Oh, está bien", dijo Mark.

El conductor de un coche sonó la bocina, diciéndoles que se dieran prisa. Kian y Bryan subieron rápidamente en un coche y Mark hizo su camino a Shane.
"Que estas esperando?" Mark le preguntó.
"¿Eh?" Shane salió de su ensueño.
"Vamos" Mark dijo antes de subir al coche.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 07 Jul 2015, 5:28 pm

Capitulo 4

Shane estuvo tranquilo la mayoría del viaje. Cuando estaban a diez minutos de el lugar, Mark decidió interrogarlo.
"Vamos", dijo Mark. "Penique por tus pensamientos"
"¿Eh?" Preguntó Shane.
"Comparte tus problemas"
"El problema es Nicky"
"Porque que pasa?"
"No lo sé"
"Bueno, ustedes dos se supone que deben estar en este coche en su camino al estudio. En su lugar, estoy aquí porque Nicky dijo necesitabas hablar conmigo"
"Él te mintió"
"Por Qué?"
"No quiero hablarme"
"Que pasó?"
"No sé. Me quedé a su lado toda la noche, solamente sosteniéndolo, tratando de hacer que se sienta mejor. De todos modos, cuando me desperté esta mañana mi cuello me estaba matando"
"Entonces, ¿qué salió mal?"
"Después del desayuno se dio cuenta de que yo seguía frotando mi cuello por lo que comenzó a darme un masaje. Él me estaba volviendo loco. Estaba tan cerca pero tan lejos. Es decir, el efecto que estaba teniendo en mí y él aún no sabía "
"Entonces qué paso?"
"Él me dio un beso"
"Qué!?!?"
"Él ... él se inclinó hacia delante y susurró en mi oído. Luego, su suavemente besó mi cuello. Me tomó por sorpresa y jadeé. Él se apartó y pidió perdón entonces él saltó y salió corriendo de la habitación"
"¿Y?"
"¿Y qué? Hemos hablado desde entonces"
"Bueno, qué estás esperando?"
"No lo sé"
"Tienes que hablar con él"
"Yo. Yo sólo creo que necesita un poco de espacio"
"Bien, pero cuanto antes hables con él, mejor. No podemos tener a los dos sin hablar el uno al otro"
"Por qué no?"
"Porque son los mejores amigos"

--------------------

Fue un día largo, pero las horas arrastraron lentamente. No pasó mucho tiempo antes de que ellos se amontonaran de nuevo en los coches y se dirigieran de nuevo al hotel. Shane corrió delante, subió a un coche. Cerró los ojos y se acomodó para dormir. Todos ellos se quedaron en la lluvia ligera, tratando de decidir quién quien montaría en cual el coche. Mark y Bryan estaban conspirando en grupo a Kian y se burlaban de él por un error que había cometido en el estudio. Nicky encontró estas bromas divertidas y se unió a una risa.
"Bueno, no entro en el coche con ellos", dijo Kian. "Ellos van a reírse de mí todo el viaje"
"No, nolo haremos", dijo Bryan, sin dejar de reír.
Nicky vio a Shane subir en el primer coche y decidió que tenía que hablar con él. Mientras Kian y Bryan continuaron discutiendo Nicky hizo su camino hacia el primer coche y subió.

"Muchachos?" Mark dijo. "¿Alguno de ustedes planea volver al hotel?"
"Sí" Dijeron en unísono.
"Entonces entren en el coche"
"No voy a entrar en el coche con ustedes dos", dijo Kian.
"¿Qué otra opción tienes?" Mark señaló al otro coche, ya que se retiró de la calzada.
"Noooooooooooooooooo !!!!!!!!!" Kian gritó en tono de broma.
"Pero esto es algo bueno", dijo Bryan. "Shane y Nicky están en el coche juntos"
"Supongo pero será mejor que sean agradables conmigo en el camino de regreso", dijo Kian.
"Lo prometemos" Bryan y Mark se rieron.

--------------

Nicky se sentó tranquilamente en la parte trasera del coche, mirando a Shane. Ya que Nicky subió en el coche, Shane no había hablado con él. Nicky sonrió a Shane, quien parecía estar durmiendo. Nicky amaba ver dormir a Shane. Él siempre se veía tan tranquilo, casi angelical. Nicky se inclinó hacia adelante y trató de ver al conductor, pero estaba demasiado ocupado tratando de concentrarse en la carretera. La lluvia había comenzado a caer mucho más pesado ahora, así haciendo al conductor prestar más atención a la carretera.
Nicky se inclinó lentamente hacia adelante y suavemente besó la mejilla de Shane. Shane ligeramente se agitó y rápidamente se alejó. Nicky sonrió para sí mismo y se acercó más a Shane. Alargó la mano y alcanzó la cremallera de los pantalones de Shane. En un instante la mano de Shane estaba entrelazada con Nicky. Nicky levantó la vista y miró profundamente a los ojos de Shane. Shane levantó la mano y tomó la mano de Nicky hasta su rostro. Sin romper la mirada, él suavemente besó la punta del dedo índice de Nicky. Shane chasqueó la lengua contra el dedo de Nicky luego cerró la boca sobre ella. Nicky gimió cuando Shane aspiró sensualmente en su dedo. Nicky sintió el endurecimiento. Shane despacio quitó el dedo de Nicky de su boca y se inclinó más cerca. Nicky se inclinó adelante y lo encontró a mitad de camino. Su labios reunión en un beso suave y romántico. Nicky abrió los labios, permitiendo a la lengua de Shane empujar su camino en su boca.
El mundo alrededor de ellos dejó de existirmientras que perdieron a sí mismos en el otro. Pasaron varios segundos antes de que se separaron. Shane miró a los ojos de Nicky y le sonrió. Los ojos de Shane se iluminaron cuando Nicky le devolvió la sonrisa.
"Nicky, yo ..." comenzó a Shane.
El coche se detuvo y rápidamente se separaron.

El conductor salió del coche y abrió la puerta. Shane fue el primero en salir seguido poco después por Nicky. El conductor volvió a subir al coche y se marchó del parque. Shane y Nicky se volvieron y caminaron dentro del hotel. Shane encabezó la marcha hacia el ascensor. Apretó el botón y la puerta del ascensor se abrió. Shane subió y miró a Nicky. Él vacilantemente le siguió. Las puertas se cerraron y Shane golpeó el botón de su piso. Shane observó a Nicky desde el rabillo del ojo y sonrió. Nicky tenía temor a los ascensores. A veces más de lo normal [por ejemplo, esta noche]. Shane se acercó y deslizó su mano en la de Nicky. Nicky miró a Shane y le sonrió.

Ningunas palabras habían sido habladas entre ellos desde la salida del estudio. Simplemente no parece importante en este momento. Shane apretó la mano de Nicky y sonrió una vez más como el ascensor se detuvo en su piso.

-----------------

Los dos hombres salieron del ascensor y comenzaron a caminar por el pasillo hacia su habitación. Shane aún sostenía la mano de Nicky. Mientras se acercaban a su habitación, Nicky empezó a ponerse nervioso. Empezó a morderse el labio inferior. Shane se dio cuenta de esto y se detuvo.
"Estás bien?" Shane le preguntó.
Nicky no respondió. Los ojos de Shane estaban llenos de preocupación. Los dos no habían hablado el uno al otro desde el almuerzo y las primeras palabras de Shane eran '¿estás bien?'. Nicky no sabía si se sentirse feliz por la preocupación de Shane u ofendido.
"Nicky?" Shane comenzó. "Que esta mal?"
"Yo ...." Nicky estaba en una pérdida para las palabras. Él acumuló su cerebro, desesperadamente pensando en algo que decir.
"No va a ser lo mismo. ¿Lo es?" -preguntó Nicky.
"Lo que no es?"
"Nosotros"
"Creo"
"Pase lo que pase ahora podría cambiar nuestras vidas para siempre"
"Y lo que ocurrió en ese momento en el coche? Eso no lo haría?"
"Bueno, si nos detenemos ahora sólo podría ser escrito como una pérdida temporal de la cordura o algo así, pero si caminamos por esa puerta y entramos en nuestra habitación, nuestra amistad va a cambiar"
"Podría cambiar para mejor"
"O el peor"
"Tienes razón, Nicky. Pase lo que pase ahora, nuestra amistad va a cambiar. Lo único que sé con certeza es que Te amo. Siempre te he amado y siempre lo haré. La pregunta es ¿está dispuesto a dar ese paso y estar conmigo o vamos a pasar el resto de nuestras vidas preguntándose lo que podría haber sido? "
"Shane ..." Nicky comenzó.

El ascensor se abrió y Kian, Mark y Bryan todos salieron al pasillo. Todos se detuvieron cuando vieron a Shane y Nicky.
"Todo está bien?" Bryan les preguntó. Nicky y Shane intercambiaron una mirada.
"Sí", dijo Nicky.
"Supongo" Shane respondió.
Dijo que "Excelente" Marcos.
"Buenas noches" Kian murmuró como empujó más allá de ellos y se dirigió a su habitación.
"Ki? Lo sentimos", dijo Bryan, tras él por el pasillo.
"¿Cuál es su problema?" Preguntó Shane.
"Bry y Mark han estado burlándose de él" Nicky le dijo.
"Oh"
"Buenas noches muchachos" Mark les dijo.
"Buenas noches Mark" Shane dijo.
"Sí, buenas noches", agregó Nicky.
Mark les sonrió antes de dirigirse por el pasillo hacia su habitación
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 08 Jul 2015, 11:43 am

Capitulo 5

"Bueno, eso fue una interrupción no deseada", dijo Shane. "Ahora, ¿dónde estábamos?"
"Considerando nuestra relación", respondió Nicky.
"Considerando? ¿Qué hay que Considerar?"
"Shane, me preocupo por ti, pero tengo miedo"
"¿Es esto debido a Georgina?"
"No. No es nada como eso"
"Entonces que es eso?"
Nicky suspiró y miró a Shane.
"Tengo miedo de lo que pasará entre nosotros. ¿Y si esto no funciona? ¿Qué pasa si algo sale mal y el resultado es una horrible, sucia ruptura? ¿Y si ya no podemos trabajar juntos? ¿Y si la prensa se entera? esto arruinará nuestras carreras? "
"¿Qué pasa si? ¿Qué pasa si? ¿Qué pasa si?" Dijo Shane. "No me importa. Te amo y quiero estar contigo. Te necesito. Lo que siento por ti, nunca he sentido lo mismo por nadie antes. No puedo explicarlo, pero cuando estoy contigo me siento completo "
Nicky se inclinó y besó suavemente los labios de Shane.
"Entonces, dónde nos deja eso?" -preguntó Nicky.
"Como dos hombres excitados que están desesperadamente enamorados", respondió Shane.
Nicky se rió. Metió la mano en el bolsillo y sacó su llave de la habitación. Sonrió a Shane y le tomó la mano. Shane tomó la llave de Nicky y abrió la puerta. Entraron en la habitación, Shane cerró la puerta detrás de ellos.
Nicky se acercó a su cama y se sentó. Shane siguió rápidamente. Él se arrodilló en el suelo delante de Nicky y le sonrió. Nicky se agachó y le dio un tierno beso en los labios de Shane.
"Lo siento, tuve dudas", dijo Nicky.
"Estaría mintiendo si dijera que no tenía ninguna también" Shane admitió.
"Es sólo que valoro tu amistad tanto que no quiero perderla"
"Lo sé. Yo también"

Shane se levantó y subió en la cama. Él rozó sus labios contra los de Nicky y sin romper el beso, lo empujó abajo en la cama. Shane sujetó a Nicky y siguió besándolo. Después de varios minutos de besos lujuriosos, Shane se apartó.
"Supongo que eso significa que sabes que soy gay" Shane dijo.
"¿De verdad? Nunca lo hubiera imaginado" Nicky rió.
"Te amo, Nicky"
Nicky sonrió y besó los labios de Shane. Shane sonrió en el beso antes de besarlo de nuevo. Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane, tirando de su cuerpo más cerca. Shane aumentó la presión sobre Nicky y comenzó a rodar alrededor de la cama con él. Constantemente cambiando quien estaba arriba y quién en la parte inferior, Shane y Nicky alimentaron el beso más profundo el uno en el otro. Shane alcanzó la cremallera de los pantalones de Nicky y comenzó a desabrocharlos.
"No, Shane", dijo Nicky.
"¿Qué? ¿Qué pasa?" Shane preguntó, separando su mano.
"Es sólo que .... yo no .... Yo no estoy listo para ....."
"Shhhhhh ..... está bien. Yo entiendo"
"Estás decepcionado"
"No. Sólo necesitas un poco de tiempo. Yo entiendo y yo no voy a obligarte a hacer algo que no quieres hacer"
"No estás enojado?"
"Yo nunca podría ser enojado contigo" Shane sonrió a Nicky. "Pero todavía podemos besarnos, ¿verdad?"
Nicky respondió besando a Shane, una vez más, deslizando su lengua profundamente en la boca de Shane. Shane gimió y le devolvió el beso.

Algún tiempo después, la pareja se separó.
"Tenemos que levantarnos temprano mañana", dijo Shane.
"Yo creo que deberíamos dormir un poco" Nicky le dijo.
"Supongo que eso significa que será mejor que entre en mi cama" Shane dijo antes de que él comenzara a subir de la cama.
"Hey", dijo Nicky, agarrando la mano de Shane y tirando de él en la cama. "No vas a ninguna parte"
"Seguro?"
"Yo ... yo ... yo sólo quiero que me abraces"
"Por supuesto, Nix. Cualquier cosa por ti"
Shane se acostó en su espalda y extendió los brazos hacia fuera. Nicky se acostó a su lado y se relajó en el abrazo de Shane. Shane miró hacia el hombre en sus brazos y le sonrió.
Shane se inclinó y besó suavemente los labios. Nicky sonrió a Shane y cerró los ojos listo para conciliar el sueño de nuevo en una fuerte protección, el abrazo amoroso de Shane.

------------------

Shane despertó a la mañana siguiente antes que Nicky. Él alzó la vista en el espejo y vio sus reflejos. Shane estaba tendido de espaldas, con el brazo alrededor del hombro de Nicky. Nicky estaba acostado a su lado, se acurrucó cerca de él con su brazo cubierto a través del pecho de Shane. Shane sonrió y besó la frente de Nicky.
Nicky estaba en lo cierto. A partir de ahora su amistad nunca sería la misma. Shane volvió a mirar al espejo y se quedó mirando el reflejo de Nicky. Shane sabía que su relación sería mejor y más fuerte ahora y que nada se interpondría entre ellos.

Nicky se despertó un par de minutos más tarde y le sonrió a Shane.
"Buenos días" dijo Nicky.
"Buenos días bebé" Shane le saludó.
"Bebé?"
"¿No te parece que suena lindo?"
"Hmmm. Supongo que podría acostumbrarme a ello"
Shane se inclinó y le dio un beso de los buenos días.
"Ahora que, definitivamente podría acostumbrarme", dijo Nicky.
"Bueno, será mejor que nos levantemos. Tenemos que encontrarnos con los demás para el desayuno en cinco minutos" Shane le dijo.
"Lo que tú digas cariño", dijo Nicky, sentándose.
"Cariño?"
"¿Qué? No puedo tener un apodo para ti también?"
"Ven aquí,"
Shane se sentó y envolvió sus brazos alrededor de Nicky. Shane luego se recostó, tirando de Nicky con él. Nicky se rió tontamente como Shane comenzó a besar suavemente su cuello. El beso apacible de Shane comenzó a hacerse más duro y Nicky se defendió con un gemido.
"Vamos" Nicky gimió. "Tenemos que irnos"
"oamaufphy" Shane respondió.
"Qué?"
Shane se apartó de Nicky y le sonrió. "Dije 'Está bien, Nicky'."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 08 Jul 2015, 5:17 pm

Capitulo 6

Diez minutos después, Shane y Nicky entraron en la sala de desayunos. Kian, Bryan y Mark ya estaban allí, comiendo su desayuno. Mientras caminaban en Mark sonrió, Bryan casi escupió el jugo de naranja y Kian prácticamente se ahogó con su tostada. Shane y Nicky habían entrado de la mano.
"Buenos días" Shane los saludó.
"Buenos días" Mark respondió.
"Ki? ¿Estás bien?" Nicky preguntó Kian, que estaba cerca de la asfixia. Kian tragó su tostada y miró a ambos. Shane había soltado la mano de Nicky y ahora estaba llenando su plato con comida.
"Sí, Nix" Kian alcanzó a decir. "Estoy bien"
"Qué te dije" susurró Bryan. "Dos días ... dos horas "
Mark asintió con la cabeza.

"Así que .... ¿hay algo que tienen que decirnos?" Mark preguntó a Nicky y Shane
"Ummm. Yo no lo creo", dijo Nicky.
"No puedo pensar en nada. ¿Por qué?" Preguntó Shane. "Algo que quieres saber?"
"Seguro" Kian dijo. "¿Qué tal ... ¿de dónde sacaste ese chupetón Nicky?"
La mano de Nicky inmediatamente voló a su cuello, tratando de encontrarlo. Kian inmediatamente rompió en risas. Shane tomó la mano de Nicky y la apartó de su cuello.
"No hay nada allí" Shane le dijo. "Ki acaba de engañarte."
"No es divertido, Ki", dijo Nicky.
"Pensé que era", dijo Bryan, riendo.

"Hey, simplemente ignóralos", dijo Shane, sin soltar la mano de Nicky. "Tú sabes, como pueden ser tan inmaduros!"
"Oooooh", dijo Kian, mirando a Bryan.
Kian y Bryan inmediatamente se echaron a reír. Mark los fulminó con la mirada antes de volver su atención a Shane y Nicky.
"¿Significa eso que los dos son ....?" Mark se fue apagando, permitiéndoles terminar la pregunta.
"Sí", dijo Shane, apretando suavemente la mano de Nicky. "Somos"
"Ya era hora", dijo Mark, sonriendo. Él se levantó y tiró ambos en un abrazo.
"Qué quieres decir?" Nicky preguntó después de que Mark los liberó.
"Nada. Sólo que sólo les ha tomado a ambos unos cuántos años para finalmente admitirlo el uno al otro?"
Shane y Nicky se miraron y sonrieron.

"Entonces, ¿qué pasó?" Kian preguntó Nicky. "Quiero decir, que no eres gay y tampoco es Shane"
"Eso no es cierto", dijo Shane. "Lo sé desde hace bastante tiempo, ahora que, bueno, soy gay. Sólo que nunca les dije a ninguno de ustedes, solamente tuve miedo de cómo iban a reaccionar"
"Miedo?" preguntó Bryan. "¿Qué? ¿Pensaste que nosotros te daríamos patadas fuera del grupo algo así?"
Shane se encogió de hombros. "Tal vez. No lo sé. Yo sólo quería esperar el momento adecuado. Lo siento por no haberles dicho cuanto antes"
"¿Por qué nos importaría?" preguntó Kian. "No es la gran cosa"
"No lo es?" preguntó Shane.
"Por supuesto que no. Siempre y cuando seas feliz", dijo Bryan.
"Gracias muchachos", dijo Shane, se sentía mejor ya.

"Nicky?" Kian comenzó. "Georgina es una chica. Shane es un chico"
"¿En serio? No me había dado cuenta", dijo Nicky.
"Te importa de explicar por qué de repente decidiste cambiar tu preferencia sexual?"
"Nunca he cambiado. Solamente no prefiero uno o el otro. Me gusta ambos. Quiero decir, Georgina .... yo la amaba y me sentía atraído por ella, pero cuanto más pensaba en ello, más me daba cuenta de que sentía la misma atracción por Shane también "
"Está bien" Kian se encogió de hombros.
"Eso es todo?" Nicky le preguntó.
"Eso es todo. No necesito una historia de vida, yo tenía sólo curiosidad. Necesitaba una explicación, ahora tengo una"

Shane pasó el brazo por la cintura de Nicky, a su vez, Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane. Shane besó ligeramente la frente de Nicky.
"Así que están de acuerdo con esto?" preguntó Nicky.
"Por supuesto que estamos", dijo Mark. "De todos modos me lo esperaba"
"Yo también", dijo Bryan.
"Qué?" Nicky preguntó a Mark.
"Cómo?" Shane preguntó a Bryan.
"Shane me dijo que estaba enamorado de ti, Nicky", dijo Mark.
"Y Nicky me dijo que estaba enamorado de Shane", agregó Bryan.
"Y nadie me dijo nada" Kian añadió, pretendiendo sonar herido.
Los cinco hombres se echaron a reír.
"Una vez que supimos cómo ambos se sentían pensamos que podríamos conseguir a los dos juntos", dijo Mark. "Shane vino a verme y me dijo que Georgina rompió con Nicky y que quería estar solo. Shane quería quedarse en mi habitación y dar a Nicky un poco de espacio. Así que le dije que no. Le envié de vuelta a su habitación y le dije que se quedara con Nicky "
"Ese fue tu idea?" Nicky preguntó Mark. Él asintió con la cabeza.
"Shane te respeta mucho" Mark comenzó. "Le dijiste que te dejara solo así que hizo. Shane no recibe órdenes de nadie, le pides que te deje en paz y él sale de la habitación. No le di ninguna otro opción que ir de nuevo contigo. También pensé que realmente no querías estar solo "
"Y tenías razón", dijo Shane. "Todo salió para mejor"
"Casi no lo hizo" Nicky admitió.
"Qué quieres decir?" preguntó Bryan.
"Bueno, obviamente trataste de conseguirnos en el coche para el estudio juntos. Pero eso no sucedió", dijo Shane.
"Un malentendido nos tuvo no hablando el uno al otro para el resto del día", agregó Nicky. "Pero sabíamos que teníamos que arreglar las cosas así en el camino de regreso me metí en el coche con él"
"¿Qué se dijeron uno al otro?" preguntó Kian.
"Nada" Nicky le dijo.
"Nada?" preguntó Bryan, conmocionado.
"Estaba dormido", dijo Nicky.
"Yo ni siquiera sabía que era Nicky que había subido en el coche. Yo supuse que era Mark" Shane admitió.
"Entonces, ¿cómo supiste que no era yo?" Mark preguntó.
"Porque hice esto ...." Nicky se inclinó y suavemente besó la mejilla de Shane. Nicky se detuvo, inseguro de cuanto más decirles.

La puerta de la sala de desayunos se abrió y su manager de la gira entró.
"Muchachos?" El empezó. "¡Tenemos que estar abajo en diez minutos. Asegúrense de tener todo empacado. Les queda una entrevista más, entonces vamos directamente al aeropuerto"
"Está bien" Todos ellos respondieron.
Él les dio a Shane y Nicky, que estaban tomados de la mano de nuevo, una mirada extraña antes de girarse y salir de la habitación.
"Vamos" Mark dijo, poniéndose de pie. "Será mejor que nos vayamos"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 09 Jul 2015, 12:13 pm

Capitulo 7

Las entrevistas y grabaciones había finalmente terminado. Los miembros de Westlife agarraron sus maletas y varias otras pertenencias antes de subir al avión. Ellos fueron puestos en la sección de primera clase y comenzaron a almacenar su equipaje en los compartimentos superiores. Shane se sentó en su asiento y colocó una almohada contra la ventana del avión. Cerró los ojos y trató de conciliar el sueño. Nicky le sonrió y luego se sentó a su lado. Mark estaba sentado en frente de ellos, mientras que Kian y Bryan estaban en los asientos delante de él. El resto de los asientos fueron ocupados por miembros de su equipo.
El avión se retrasó en la salida y en el momento la señal del cinturón de seguridad se desactivó la mayoría de las personas a bordo se habían quedado dormidos. Nicky miró alrededor de la cabina pero todo el mundo parecía estar durmiendo. Las luces se habían apagado y la cabina estaba cerca de la oscuridad. Nicky se inclinó y rozó sus labios contra Shane. Shane estaba despierto en un instante, devolviendo el beso con fuerza. Shane pasó la lengua por el labio inferior de Nicky luego sus dientes antes de deslizarse más profundamente en la boca de Nicky donde encontró la lengua de Nicky a la espera.

Mark se quedó inmóvil en el asiento delante de Shane y Nicky. Había estado intentando conciliar el sueño cuando había sido despertado por un suave gemido. Él se esforzó por oírlos sobre el rugido del avión pero era imposible.

Shane se apartó y le sonrió a Nicky. Nicky se inclinó hacia delante y empezó a arrastrar besos arriba y abajo del cuello de Shane.
"¿Debemos realmente estar haciendo esto ahora?" Preguntó Shane. "¿Y si alguien nos ve?"
"Como quién?" Nicky respondió. "Todo el mundo está dormido"
"Estás seguro?" Preguntó Shane.
"Sí, estoy seguro", respondió Nicky.
Shane se acercó más y sus labios se reunieron con Nicky una vez más. Lentamente se acercó y su mano encontró la cremallera de los pantalones vaqueros de Nicky. Como la pareja siguió besándose Shane bajó lentamente la cremallera.
"Qué estás ...?" Nicky comenzó a decir.
"Shhhhh" Shane susurró. "Está bien, si confías en mí"
"Qué?"
"Confías en mí?" Preguntó Shane. Nicky estaba confundido. Por supuesto que confiaba Shane, ¿qué clase de pregunta era esa? Nicky besó suavemente los labios de Shane y Shane sonrió en el beso.
"Por supuesto que sí" susurró Nicky.

Shane se inclinó y deslizó su mano dentro de los pantalones de Nicky. Cerró la mano sobre la herramienta de Nicky y comenzó a acariciarlo lentamente. Nicky trató de contener un gemido pero escapó de sus labios. Shane sonrió para sí, le gustaba tener este efecto sobre Nicky. Había soñado con este momento todos los días y todas las noches durante todo el tiempo que podía recordar.
Shane podía sentir a Nicky que se endurece en su mano. Shane besó a Nicky, una vez más antes de apartarse. Rápidamente miró alrededor de la cabina y se dio cuenta de que Nicky estaba en lo cierto, todo el mundo estaba dormido. Rápidamente liberó creciente erección de Nicky de sus boxeadores y en un movimiento rápido reemplazó su mano por su boca.
El cambio repentino de la mano de Shane a su boca caliente y húmeda era casi suficiente para hacer Nicky venir al instante. Shane hizo rodar su lengua a lo largo del eje de Nicky acariciando sus bolas con la mano. Shane alzó la vista en Nicky y sus ojos se encontraron. Como Shane siguió aspirándolo Nicky miró fijamente a Shane.
Nicky podía sentirse acercarse. Puso su mano en el cuello de Shane y se empujó más profundo en la garganta de Shane. Shane continuaba aspirando ritmicamente con los empujes de Nicky. Nicky cerró los ojos y se mordió el labio mientras él disparó su carga en la boca de Shane a la espera.
Shane con impaciencia tragó todo que Nicky le ofreció. No iba a dejar que nada se desperdicie. Él aspiró a Nicky, hasta que no le quedó más.
Shane se apartó y besó la punta de la polla de Nicky antes de subir para encontrarse con Nicky. Shane se inclinó y besó a Nicky profundamente. Nicky deslizó su lengua en la boca de Shane, probándose a sí mismo. Le resultaba un tanto inquietante aún extrañamente erótico. Shane se apartó de Nicky y sensualmente se humedeció los labios.
"Eso fue ...." Nicky estaba en una pérdida para las palabras. "No sé qué decir"
"No tienes que decir nada" Shane le dijo.
"Te amo" susurró Nicky.
"Y yo a tí" Shane susurró antes de besarlo.
Shane se recostó en su asiento y se acomodó para el resto del vuelo. Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane y Shane envolvió su brazo detrás de la cintura de Nicky. Ambos hombres cerraron sus ojos y en silencio se quedaron dormidos.

------------

Mark había logrado por fin de conciliar el sueño. Estaba siendo perseguido por un sueño recurrente. Comenzaba igual cada vez. Estaba dormido en la cama. Dónde estaba la cama, no lo tenía claro. Pero el punto es, él estaba en una cama.

Un par de labios se cerraron sobre los suyos. El beso es profundo y significativo, fuerte y poderoso, pero también cariñoso y sexual. Mark abrió los ojos y fue recibido con otro beso. Él sonrió en la oscuridad, tratando de ver su rostro. El rostro del autor estaba oculto por la oscuridad.
Mark se sentó, lo atrajo hacia sí y lo besó. Él es rápido para reaccionar.
El empujó a Mark hacia abajo sobre la cama y agarró la creciente erección de Mark. Él aprieta a Mark y sonrisas burlonas.
"Vente para mí" susurró el autor.
Mark cerró los ojos al sentir sus boxeadores siendo eliminados. Una, boca húmeda caliente se cerró sobre su erección. Él deslizó sus manos debajo de Mark y ahuecó sus nalgas. Él los exprime también. Mark gimió y comenzó a empujar en la boca del visitante.
Él separó las mejillas de Mark y lentamente introduce un dedo. Mark dejó escapar un gemido. Él ve esto como una buena señal e inserta otro. Mark esquiva sus caderas y comienza a empujar más profundamente en su boca. La polla de Mark golpeó la base de su garganta como Mark explotó.
El aspiró a Mark sexo antes de liberar su polla ahora flácida. Él rápidamente dejó caer sus propios pantalones y se acarició a sí mismo un par de veces.
"Estas listo para mi?" Preguntó.
"Sí", respondió Mark.
"Te voy a joder los sesos"
Mark gimió ante el pensamiento, tratando de descifrar la identidad de su "amante". Él quitó sus dedos y se posicionó él mismo en la apertura de Mark. Mark sintió el hormigueo. Estaba tan cerca pero tan lejos. Él despacio entró en Mark, haciendo una pausa para permitir que Mark se ajuste a la intrusión.
Mark gimió cuando él entró en él y poco a poco comenzó a empujar dentro de él.
"Scream para mí" Mark se le dijo.
Él empujó profundamente dentro de la marca, golpeando su próstata con cada embestida. Él extendió la mano y agarró la polla de Marcos. Al instante se endureció de nuevo.
"Grita para mí", dijo la voz de nuevo.

Mark se movió en su asiento. Normalmente se despertaba en aquel momento particular, pero no esta noche.

"Grita para mí ", dijo la voz de nuevo.
Mark hizo lo que le dijo y gritaba de placer. Su 'amante' empujó más profundo dentro de él y disparó su carga, sin dejar de acariciar la erección de Mark. Mark gritó una vez más, siguiendo las órdenes de su "amante 'y disparó su semen en su mano. Se salió de Mark y levantó su mano a su boca, lamiendo el semen de Mark de sus dedos.
Mark se acercó y besó los labios de su amante. Ambos hombres yacían acostados al lado del otro y se mantuvieron cerca de el otro.
"Te amo, Mark", dijo.
Mark miró fijamente profundamente en sus ojos de amante y lo besó.
"Te amo, también" Mark respondió. "Te amo, Nicky"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

You make me feel [+18][TERMINADA] Empty Re: You make me feel [+18][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.