ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 C es para Cadillac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: C es para Cadillac   Vie 27 Mar 2015, 6:00 pm

Título: C es para Cadillac
Autor: Kate
Clasificación: Adultos
Protagonistas: Shnicky
Resumen: Como Nicky tiene que enfrentarse a su miedo más grande su amante tiene un plan para cuidar de él
Advertencias: El uso de los juguetes sexuales
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: C es para Cadillac   Vie 27 Mar 2015, 6:03 pm


Nicky entró en su habitación del hotel y dejó el portazo detrás de él mientras hacía su camino a través de la zona del dormitorio. No pudo evitar sonreír al ver lo que encontró, su novio estaba acostado a lo largo a través de la enorme cama, el edredón cubriendo todo excepto una pierna. El hombre en cuestión estaba apoyado contra unas almohadas y tenía la televisión encendida, hojeando ociosamente las distintas opciones sin encontrar nada digno de ver. Su pelo sobresalía en varios ángulos, teniendo claramente un caso grave de pelo de cama y de lo que se ve claramente, su pecho estaba desnudo. "Hola," El moreno bostezó.

"Todavía en la cama haragán?" Nicky preguntó a la ligera.

"Es sólo las 11.30," Shane dijo mientras se estiraba. "¿Te divertiste noche?"

"Estuvo bien," El rubio respondió dejándose caer a sí mismo junto a su pareja sobre la cima del edredón y dándole un beso de saludo.

La banda estaba en Londres y la noche anterior Nicky había ido a la despedida de soltero de un amigo y se había alojado en un hotel diferente con el resto de sus amigos. "Fuimos a un striptease." El rubio añadió, trepando bajo el edredón y acomodándose en los brazos de Shane.

"¿En serio?" Shane preguntó, levantando las cejas y envolviendo sus brazos alrededor del rubio.

"Sí, estuvo bien. Algunos de los muchachos tuvieron bailes privados fue tan divertido. Sus caras cuando salieron de los pequeños cuartos ..." Nicky sonrió ante el recuerdo.

"¿Y tú?"

"Qué?" Nicky dijo, sentándose y quitándose el sueter antes de retorcerse fuera de sus pantalones sin levantarse y luego presiona su cuerpo desnudo fresco contra el calor de su amante.

"¿Tuviste un baile?"

"Por supuesto que no. No con esos senos, aunque ..." Y añadió con una sonrisa moviéndose por el pecho de Shane. "Parece que tengo que superarlo."

El moreno manotazo a la mano del rubio. "No tengo senos masculinos", exigió.

"Ok," Nicky dijo metiendo su cabeza en el hombro de Shane. "Te extrañé anoche, no tenía a nadie para abrazar. ¿Qué hiciste?"

"Sólo tuve un par de cervezas con los chicos en el bar." Después de esto la pareja se quedó en silencio, Shane contento de tener a su pareja de nuevo y a él no le habría importado si Nicky hubiera tenido un baile erótico.

El rubio suspiró con satisfacción. Tenía una ligera resaca esta mañana y su cuerpo le dolía por los esfuerzos de la noche anterior así que él estaba más que feliz de estar acurrucado en una cama caliente agradable con su pareja sin prisa para ir a cualquier parte. Cuando era más joven estaba seguro de que nunca se había sentido así. Solía ser capaz de salir de fiesta, noche tras noche, sin efectos visibles, pero no más, parecía necesitar por lo menos un día completo para recuperarse después de una fiesta importante. Iba a hablar de esto con Shane, pero él no quería que el moreno pensara que estaba saliendo con un hombre viejo.

Una hora más tarde Shane besó la oreja de Nicky y le susurró, "Dormilón, ¿qué quieres hacer hoy?"

"Dormir". Nicky gimió metiéndose a sí mismo más en el hombro de su novio.

El moreno sonrió, pasándose las manos por la cintura de rubio siguió por toda la espalda potente, trazar el camino de la columna vertebral de Nicky antes de tirar suavemente los pelos suaves en la parte baja de la espalda. "Tenemos todo un día libre y quieres revolcarte en la cama? Podríamos ir a alguna parte."

"Demasiado cansado", fue la respuesta sueño.

"Podríamos ir a un pub, tener una sesión?" Shane sonrió.

"No beber nunca más."

"De compras?"

"No, demasiado caminar".

"Bueno decide Nicolas porque no nos quedamos en esta cama todo el día no conseguimos mucho tiempo libre, como este."

"Pero Shaney ..." Nicky se quejó, arrastrando el nombre del moreno mientras pudo.

"No." El moreno respondió él no iba a dejar a su pareja fuera de ésto.

"Por favor, Shane, yo ... bueno, yo realmente ... bueno, para ser honesto, me siento un poco bajo emocionalmente. Siento que necesito ser sólo tú y yo hoy. Necesito que me hagas sentir seguro, seguro y amado, por favor Shane, es lo que ... "El rubio trató de explicar, pero se detuvo cuando él tomó una respiración inestable, tratando de detener las lágrimas que vienen.

"Nicolas, no caeré en ello, consigue tu trasero perezoso de la cama y en la ducha." Shane dijo en un tono sin tonterías.

El rubio movió su cabeza hacia atrás para mirar al moreno y una mueca culpable como él se sonrojó ligeramente. "¿Qué hice mal?"

"El falso llanto." Shane se rió, besando la nariz de su pareja.

"Arrh, es bueno saberlo para el futuro pero no me puedes culpar por intentarlo. ¿Quieres compartir la ducha?" El rubio dijo suavemente, sabiendo que había sido atrapado.

"Oh vamos entonces, torcer mi brazo." El moreno dijo, tomando la mano del rubio y dejándose guiar al cuarto de baño.

****

Una hora más tarde Nicky estaba sentado delante del tocador haciendo su cabello, mientras que el moreno se ponía los zapatos. "Entonces, bebé, ¿qué vamos a hacer?"

Shane se levantó de la cama y caminó detrás del rubio, sus manos comenzaron a peinar el cabello de Nicky para él. "Pensé en un paseo, soplar las telarañas, y luego encontraremos un restaurante agradable y tendremos un almuerzo largo. Luego pensé que te llevaría al cine y podríamos ver una película o dos... "

"¿Podemos besarnos en la fila de atrás?" El rubio interrumpió.

"Si eres bueno." Shane sonrió, besando la corona de pelo del rubio. "Entonces, esta noche tendremos una noche temprana, servicio de habitación y holgazanear delante de la televisión ¿Qué te parece?"

Los ojos de Nicky encontraron los de Shane a través del espejo. "Perfecto, sólo nosotros sí?" Preguntó, tomando la mano del moreno que descansaba en su hombro.

"Sólo nosotros." El moreno confirmó, tirando suavemente en el pelo rubio, asegurándose de que era justo.

Una vez que los dos estaban listos recogieron abrigos, carteras, tarjetas magnéticas y los teléfonos antes de hacer su camino hacia el pasillo. Al llegar a los ascensores Shane levantó las cejas, haciendo la pregunta silenciosa.

"No Shay, por favor, ¿podemos usar las escaleras?"

"Babe, estamos en el piso 25".

"Lo sé, hice todo el camino hasta ellos antes."

"Razón de más para bajar en el ascensor ahora." Shane continuó, realmente no tenía la energía para caminar por tantas escaleras.

Nicky no se movió en un principio, se limitó a Shane, 25 pisos eran un montón de escaleras. "Ok, podemos utilizar el ascensor", dijo en voz baja, bien estrechando la mano de Shane.

Al entrar el moreno presionó para la planta baja y Nicky apoyó su cuerpo contra el moreno de tratando de olvidar lo que estaba haciendo. De repente, el ascensor se detuvo, demasiado pronto y las luces parpadearon antes de apagarse. Un segundo más tarde el ascensor se sacudió de nuevo y las luces de emergencia sin brillo encendieron.

Nicky no se movió, pero agarró más fuerza a su novio y mantuvo la cabeza firmemente enterrada en el hombro de Shane.

El moreno se movió un poco y miró a su alrededor. "Ok Nicky, está bien, creo que hay un problema con el ascensor, pero ..."

"Piensas Shane, piensas mierda. Estoy harto de decirte que hay un problema de mierda y a menos que quieras tus cojones como pendientes será mejor que no estés a punto de decirme que no cunda el pánico." El rubio rabió en un tono de voz bastante alto, los ojos desorbitados pero sin dejar de lado a su pareja como él entró en pleno estado de pánico.

"Nick, déjame llamar a alguien y estaremos en camino en segundos." El moreno dijo, tratando de mantener la voz lo más tranquilo posible. Llamó a el servicio de asistencia y le dijeron que habían registrado el problema y el ingeniero estaba siendo apresurado a ellos tan pronto como sea posible. Manteniendo un brazo firmemente alrededor de su compañero, a quién él podría sentir temblando de miedo, explicó a la persona al otro lado del teléfono que estaba con su pareja, que tenía un miedo, agudo a los ascensores. Ellos prometieron a Shane que ellos conseguirían a alguien allí cuanto antes, pero que podría llevar un tiempo. Pidiéndoles de nuevo a toda prisa Shane les dio las gracias y colgó. Tragando profundamente miró a Nicky que lo miraba con los ojos enormes, con el rostro pálido de miedo. "No te preocupes, alguien viene a solucionar el problema, van a estar con nosotros tan pronto como sea posible."

"Voy a vomitar, me siento ... oh Shay, tengo miedo." Nicky admitió caminando al otro lado del ascensor, luego de vuelta, caminando de un lado y hacia adelante en el pequeño espacio. "E..es... es tan pequeño, demasiado pequeño, oh ..." La respiración del rubio empezó a venir en respiraciones rápidas y cortas, frotando las manos sobre la cara y Shane podía verlo temblar.

"Nicky bebé, tienes que calmarte." El moreno dijo, extendiendo la mano y agarrando de Nicky.

"Shay ..." Nicky casi lloró y Shane sabía que tenía que tomar el control.

"Ok, vamos a sentarnos", dijo El moreno. Nicky hizo lo que le dijo y se sentó en medio del ascensor, mirando a su pareja. Shane se mordió el labio, no quería sentarse detrás del rubio y retenerlo porque sabía que Nicky se concentraría en su ubicación más que en él así que después de pensarlo un momento se sentó frente al rubio y extendió sus piernas a cada lado de él y ordenó a su pareja a hacer lo mismo.

Una vez que las piernas del rubio estaban encima suyo y se extendieron hacia fuera detrás de él, Shane puso sus manos detrás de su amante y tiraron sus cuerpos más cerca. Una vez que estuvo satisfecho de que estaban lo más cercano posible, el moreno guió la cabeza del rubio a su pecho y acarició sus dedos a través del pelo que recientemente había labrado y mecía suavemente al rubio. "¿Dijeron cuánto tiempo?" Nicky preguntó con un hilo de voz, su respiración regresaba más a la normalidad como se sentía seguro en los brazos de su novio.

Shane pasó las manos arriba y abajo de espalda del rubio, con la cabeza apoyada en la cabeza del rubio. "No dieron una hora, pero van a ser tan rápidos como puedan." Sintiendo un pequeño asentimiento contra su pecho, continuó. "¿Hablamos?"

"¿Sobre qué?" Vino la respuesta apagada.

"Cualquier cosa que te guste, ¿qué te parece fútbol? ¿Por qué no me dices acerca de a quién están transfiriendo y a dónde?" Shane animó, con la esperanza de conseguir que el rubio se centrara en algo más que el miedo a ser atrapado en el ascensor.

"Yo ... bueno, umm ..." Nicky frunció el ceño, él no podía pensar, él simplemente no podía conseguir su cerebro deshacerse del hecho de que él estaba en un ascensor, que estaba atrapado y estaba aterrorizado. "Shay, no puedo, estoy muy asustado, yo solo ..."

"Está bien bebé, no te preocupes." Shane lo calmó, acercándolo más. "Ok, ¿qué tal si te cuento una historia?"

"Historia?" El rubio preguntó.

"Sí, voy a contarte una historia." Shane sonrió, pensando en lo que podía hacer para calmar a su pareja.

"Está bien", susurró.

Colocando un beso en la cabeza del rubio comenzó en voz baja. "Ok, cierra los ojos bebé. Entonces, estamos en América, solos tú y yo y estamos de vacaciones por un mes, vamos a conducir a través de América."

"Sigue ..." El rubio instó, tratando de perderse en las palabras del moreno.

"Así que alquilamos un coche. ..."

"¿Qué coche?"

"Cadillac rojo brillante de los años 70, convertible, por supuesto, y es enorme. El interior es de cuero blanco y el asiento delantero es un banco largo".

"Nice", Nicky sonrió su mente con su novio en Estados Unidos.

"Te ves precioso como de costumbre. Estás vestido con pantalones vaqueros, azul claro y estás en camisa blanca, aquel suave que no es ajustado ..."

"Mi único Armani?" Preguntó el rubio.

"Sí lo es. Como estamos al lado del coche charlando antes dejamos el viento está soplando lejos de su cuerpo. Tu pelo está hecho perfectamente y tienes tus gafas, los nuevos, que recibiste ayer." Shane habló en voz baja.

"Qué llevas puesto?"

"Umm, bueno, los pantalones vaqueros, los muy oscuros, los que que dices hacen mi culo lindo."

"Todos tus pantalones hacen tu culo parecer lindo, pero sé que a los que te refieres, sigue adelante." Nicky sonrió por primera vez desde que habían estado en el ascensor y besó en la mejilla de Shane antes de descansar su cabeza en el pecho delante de él.

Shane sonrió, feliz de sentir que le pulso del rubio se había calmado a algo que parecía normal. "Tengo mi camiseta roja ..."

"No, la camisa azul y blanca de Gucci."

"Ok, camisa Gucci," Shane sonrió. "Y sin ropa interior."

"¿En serio?" Nicky sonrió contra el moreno "Vamos, que me tienes interesado ahora."

Se rió un poco antes de continuar. "Bueno, era tu elección de vacaciones y me dijiste que no me estaba permitido llevar nada de ropa interior. Protesté por supuesto ..."

"Por supuesto."

"E incluso metí unos pares en, pero los encontraste y te deshiciste de ellos. Dijiste que querías saber que era todo 'libre y suelto 'como tú lo llamas. "

"Umm, bonita imagen, así que ¿quién conduce?"

"Bueno, que hemos tirado nuestras maletas en el maletero y estamos listos para salir. Subes en el asiento del conductor conmigo a tu lado. Tan pronto como llegamos a la autopista tienes una mano en el volante y una a lo largo el lado del asiento. me muevo más a tu lado y descanso mi cabeza en tu hombro. Los dos en una aventura juntos. Pronto nos desviamos de la autopista en una carretera de vía única, que parece extenderse a lo lejos para siempre, pero tenemos la gasolina hasta el final y te tengo, no necesito nada más ".

Nicky movió la cabeza hacia arriba, mirando a la cara de su pareja, sonrió ligeramente y le dio un beso en los labios suaves, gimiendo en la manera que Shane encontró su presión apacible y la sensación de las manos del moreno haciendo camino debajo de su camisa, manteniendo firmemente sus cuerpos uno contra el otro.

Después de un breve beso Nicky movió su rostro lejos de Shane y estaba a punto de hablar cuando un golpeteo comenzó en algún lugar por encima de ellos, sonaba terrible y todo el trabajo que Shane había hecho para mantener al rubio tranquilo estaba completamente deshecho. El moreno en realidad vio el miedo crecer en los ojos de su pareja y reaccionó inmediatamente, presionando su cabeza hacia atrás sobre su hombro y moviendo su boca a la oreja de Nicky.
"No te preocupes, sólo es el ingeniero, estaremos fuera en poco tiempo."

"¿Quieres decirme algo más de la historia Shay, por favor ..."

"Por supuesto, es así, vamos a ver. Bueno, estamos conduciendo por la carretera, el viento que hace volar nuestro pelo y camisas y mi cabeza apoyada en tu hombro y tu brazo alrededor de mí, manteniéndome cerca. El paisaje es increíble, el cielo parece enorme y un azul tan brillante. Todo es tierra árida del desierto con cactus ocasionales al lado del camino". Shane esperaba que hablando de una zona con un montón de espacio y aire Nicky al menos momentáneamente olvidara el entorno claustrofóbico. "Es un día de calor y el sol está golpeando a nosotros, pero el viento que sopla sobre nosotros mientras conducimos es refrescante y nos hemos cargado con agua fría en una caja fría detrás de nosotros."

"Suena bien," Nicky susurró, todavía asustado por los golpes que se podían oír por encima de ellos.

"Sí, realmente encantador," dijo Shane. Mientras pasaba su mano en la espalda del rubio, podía sentir el temblor de su cuerpo y sabía que necesitaba continuar. "De todos modos, hemos estado conduciendo durante un par de horas y no hemos visto un coche o camión, nada ni nadie. Mirando detrás y delante sólo hay la tira larga recta de asfalto que se extiende por delante de nosotros. Yo te comento esto y puedo verte sonreír y mientras tú tienes una idea y aunque sabía que estabas pensando algo, incluso me sorprendí ... "

"Qué?" Nicky incitó, perdiéndose en la historia.

"Me pides que me desnude."

"¿En serio?" El rubio sonrió en el pecho de Shane.

"Sí, eres un cabrón sucio. Yo no te creo al principio, pero luego veo que no te estas riendo, eres serio. Y bueno, quién soy yo para discutir, son tus vacaciones, tus reglas. Me muevo fuera de tus brazos y lentamente desabotono mi camisa y la empujo de mis hombros. Entonces vacilantemente deshago mis vaqueros y con un poco de esfuerzo los quito también. Luego, en una voz autoritaria me pides tirar mi ropa en la parte trasera del coche, fuera del camino. Obedezco inmediatamente y después me invitas a vovler a tus brazos todo desnudo. Como mi cabeza descansa sobre tu hombro y tu brazo se desliza alrededor de mi cuello hasta tus dedos alcanzan mis pezones. Tiras de ellos ligeramente un poco, girando y tirando. Esto se lleva mi aliento y tiro mi cabeza hacia atrás aspirando bocanadas de aire. A continuación, sólo para atormentarme más escupes en los dedos antes de pasar tu mano de nuevo a mi protuberancia. Tirando, rozando y bromeando "

"Sigue ..." Nicky tragó, presionando a sí mismo un poco más cerca, manteniendo la cabeza en América y no en el ascensor.

"A medida que conducimos a lo largo, miras hacia abajo y ves que estoy duro. No me sorprende, el cuero tocando mi culo y la espalda, la brisa fresca que sopla sobre mi cuerpo superior, que va a la deriva a través del área normalmente protegida por las ropas y la sensación de que estás junto a mí, tocándome, burlando de mí, sólo... bueno, siendo tú. Me encanta cuando estás muy dominante, tan caliente ... "Shane se detuvo, la imagen jugando estragos con sus jeans y como una mano se deslizó entre ellos él sintió que Nicky estaba tan duro.

"¿Qué sigue?" Vino la voz ronca.

"A continuación te das cuenta que estoy duro y me dices que juegue conmigo mismo. Mi mano se desplaza hacia abajo y empiezo a bombear mi polla, pero que ni siquiera vas a dejarme hacer esto a mi manera. Tú me ordenas reducir la marcha, tan lento que si bien es la fricción lo que necesito la fricción que anhelo, no es suficiente. Lanzo mi cabeza hacia atrás y empiezo a rogar, preguntando si puedo acelerar ".

"Ruega ..." Nicky gimió, meciendo sus caderas contra su pareja.

"Por favor, Nicky, por favor, ¿puedo? Necesito más." Shane susurró intentando deshacer sus pantalones pero sorprendido cuando que el rubio se lo impidió.

"No, no es suficiente ruega más." Ordenó, sus manos bajando la parte trasera de los pantalones vaqueros del moreno, apretando el culo suave que adoraba.

"Nicky, quiero ir más rápido, necesito más, por favor, ¿puedo ... Estoy tan duro, oh mierda ..." Shane suspiró.

"Puedes ir más rápido, sólo un poco, pero tienes que decirme exactamente cómo se siente y lo que haces ................. OH MIERDA." Nicky gritó de repente como se sumieron en la oscuridad y el ascensor cayó, aparentemente dejando caer libremente en su eje. De repente patinó hasta detenerse con una explosión Todopoderoso y las luces se mantuvieron apagado, por lo que la pareja fue dejada en oscuridad total. "Shay?" El rubio continuó, esta vez en un hilo de voz, que Shane pensó estaba tan cerca de las lágrimas.

"Está bien, estoy aquí, estoy aquí, shush," El moreno lo tranquilizó.

Un revelador sniff del rubio y Shane sabía que las lágrimas venían. "Tengo miedo."

"Lo sé, yo ...", comenzó, pero su celular sonó interrumpiéndolo. "Hola Ki".

"Hey, ustedes dos están bien?"

"Hemos estado mejor, ¿qué está pasando?" Preguntó Shane. Kian explicó a Shane que se había producido un corte de energía y los problemas con el generador, pero su compañero de banda le aseguró que estaban haciendo todo lo posible para arreglarlo y que los sacarían tan pronto como sea posible. Kian preguntó por Nicky, a sabiendas de lo asustado que probablemente estaría el rubio. Sintiendo su cuerpo temblando contra él y sus brazos cerrados con fuerza alrededor de su cintura, Shane admitió a Kian que estaba bien, pero instó a su viejo amigo que se diera prisa.

"¿Él está asustado?" Preguntó Kian.

"Sí," El moreno respondió intentando mantener la calma para su amante. "Kian, voy a tener que ir, por favor date prisa."

"Ok, hablaré contigo pronto."

Después de colgar, el moreno puso su teléfono en el bolsillo y cuando sus ojos se acostumbraron al negro él ahuecó el rostro del rubio en sus manos, limpiándose las lágrimas con los puños de su sueter.

"¿Qué dijo?" -preguntó Nicky.

"Que ellos están trabajando en ello y no es nada terrible y no debería pasar demasiado tiempo." Shane dijo, sabiendo que no tenía sentido asustar al rubio con detalles.

Asintiendo con la cabeza, el rubio olfateó antes de pulsar a sí mismo contra el pecho de Shane. "Sé que dijo más que eso y te doy las gracias por protegerme. Me alegra que estés conmigo. Sería un desastre, bueno, mucho más que un desastre de lo que soy ahora si no estuvieras."

"Estoy tan orgulloso de ti Nix, lo estás haciendo bien."

"Estoy temblando como una hoja," El rubio sonrió, moviendo su mano de la espalda del moreno para demostrar en la oscuridad.


"¿Volvemos a Estados Unidos?" -preguntó el moreno, acariciando el brazo del rubio.

"Oh Shay, no creo que yo pueda, no podría pensar, estoy muy asustado."

"Sí puedes, ven aquí." El moreno dijo, sosteniendo al rubio con fuerza y sosteniendo su cabeza en su hombro. "Entonces, ¿dónde estábamos?" Shane preguntó, con la esperanza de que de que haciendo al rubio hablar él pensaría cosas mejores que dónde estaban.

"Umm ..." Nicky empezó, tratando de concentrarse. "Te estás estaban tocando. Te iba a dejar ir un poco más rápido".

""Sí, es cierto. Así que estoy sentado a tu lado en el coche, mi poderoso hombre detrás de la rueda de la bestia de un coche. Estoy desnudo y duro y necesitado, mi mano corriendo arriba y abajo de mi eje, más rápido, pero no lo suficientemente rápido. La brisa en mi pezones los hacen duros y puedo sentir tus dedos largos y hábiles acariciando mi piel, de vez en cuando tirando de los pelos gruesos en mi pecho ".

"Sigue," El rubio sonrió, feliz de estar de vuelta en la tierra de los sueños.

"A continuación, te vuelves ligeramente hacia mí y me dices que busque en tu mochila; me dices tienes un regalo para mí. Con pesar dejo caer mi polla de mi mano y me vuelvo, alcanzando tu mochila. Como lo hago, presento mi trasero perfectamente para ti e incapaz de resistir me das una bofetada rápida en mis mejillas. Jadeo en el choque, pero no puedo menos evitar sentir la extensión de una sonrisa en mi cara como tú ríes, dándome otra nalgada. Como vuelvo a mi alrededor, con tu pequeña bolsa en mis brazos yo suspiro de nuevo como mis mejillas enrojecidas recién golpearon los asientos de cuero. Tú me animas a mirar en la bolsa y la abro con creciente curiosidad ... "

"¿Qué hay allí?" -preguntó Nicky, con las manos hacia atrás en la parte posterior de su hombre, amasando la carne.

"Bueno, pongo mi mano y saco una bolsa de papel marrón, con una sonrisa conocida dices que lo abra. Puse mi mano dentro y con algunos nervios saco un consolador de color rojo brillante. Lamo mis labios secos, pasando los dedos sobre el plástico blando flexible, estoy aturdido, es hermoso. Colocando tu brazo alrededor de mí, otra vez ríes y me dices que pensabas que hacía juego con el coche. Esto me hace reír y me acurruco de nuevo junto a ti, mi regalo firmemente en mis manos. ".

"¿Qué te digo hacer ahora?"

"¿Lo siguiente? Bueno, mi amor ...?" Shane sonrió; complacido que habían conseguido volver a donde estaban. "Lo siguiente que me dices que quieres que te entretenga. Dices que conducir por una carretera recta es aburrido y que me dices que chupe mi presente, chuparlo como si fueras tú. Así lo hago, primero lamo, sintiendo muy auto consciente, que es bastante malo estoy desnudo a tu lado, cuya completamente vestido. Así que lo trato como una paleta, lamiendo de arriba abajo, ruborizado tan rojo como el coche y el consolador en mi necesidad descarada, mi erección es dolorosamente dura y te ríes recordándome que me encantas cuando estás en el control. Luego me dices que no es suficiente, me dices que lo tome en mi boca, que lo adore como si fuera tu polla. Este es todo el estímulo que necesito, lo tomo en mi boca, lentamente al principio, pero al ver la reacción que estoy provocando en ti, has reducido el coche y puedo ver un claro abultamiento en tus pantalones. Te quiero en mi boca, quiero tu verga caliente, estoy desesperado por tu gusto, oler, sentir. Quiero sentir tu vello púbico que cosquillea en la nariz, te necesito Nicky, te necesito tanto, pero sé que no me dejarás llegar a lo que quiero sin ganarlo primero. Así que descanso mi cabeza sobre tu brazo y abrir mi garganta para permitir que el juguete rojo se deslice más en mi cuello. Tú me animas, diciéndome que lo estoy haciendo bien, diciéndome que estás orgulloso, diciéndome que me veo bien con el juguete, mojado con mi saliva entrando y saliendo de mi boca ".

Nicky, cuya erección había desaparecido el segundo que había caído el ascensor, se encontró una vez más duro y necesitado, queriendo a Shane. Sus manos estaban todavía en el interior de los pantalones del moreno y él los había juntado lo más cerca posible, levantó la cabeza del pecho de su amante y se apoyó su frente contra su Shane. "Luego, ¿qué pasa después?" Respiró.

"Sacas el coche a una parada, apagando la carretera desierta. Te miro, todavía chupando el juguete ya que no me has dicho que pare y yo no quiero hacer nada que me impedirá conseguir lo que quiero, tú. Una vez has matado el motor te das la vuelta para mirarme. La mitad de juguete rojo en medio de mi boca. Lo quitas con la mano y lo colocas en mi palma. "No dejes caer esto, lo necesitarás pronto 'murmuraras y siento crecer mi ansiedad, preguntando lo que vas a hacer conmigo. De repente agarras el pelo en la parte posterior de mi cabeza y tiras mi cara hacia tí, besando duro y exigente .. ".Shane se calmó cuando Nicky igualó las palabras del moreno con acciones, sus manos recorren el cabello castaño espigado antes de sostener su cabeza cerca de la suya, dominando el beso y forzar su lengua dura en la boca de Shane. Ambos gimieron de placer mientras sus dientes chocaron y sus labios se bloqueados.

Nicky liberó a su amante, pero mantuvo las manos a ambos lados de la cabeza. "Así que, después que me he satisfecho por besos, que sé que son geniales ..." El rubio le susurró a la cara de Shane y lo besó suavemente en la nariz. "Creo que me gustaría el entretenimiento, creo que me gustaría hacer que me entretengas," sopló con voz ronca.

"Lo haces, después de tomar mi aliento con besos exigentes muestras el juguete rojo y me dices que si lo quiero, tengo que demostrar que lo merezco primero. Tomas una manta del asiento de atrás y la giras de lado a lo largo del asiento delantero largo. Usando la alfombra para amortiguar la espalda contra la puerta, deshaces tus jeans y los empujas hacia abajo a tus muslos, apretando tu paquete asombroso, el que quiero. Prácticamente babeo al ver mi deseo, pero todavía no estoy allí. Me coloco contra la puerta frente a tí. En primer lugar rápidamente aspiro el dildo en mi boca, estoy desesperado ahora y con ganas de de complacerte para que pueda obtener mi recompensa. Veo tus ojos oscurecer con lujuria y saber que finalmente estoy progresando. Me acuesto más abajo, con una pierna colgando sobre el respaldo del asiento, la otra apoyada en el salpicadero. Esto me abre y te permite plena vista y acceso a mí. Decidiendo que estoy tomando mucho tiempo te arrodillas sobre mí, retirando el juguete y ordenando que consiga mis dedos mojados. Rápidamente les cubro con saliva y tan pronto como estás satisfecho con esto quitas mi mano de mi propia boca, sustituyes el juguete y te sientas. Me pides a abrirme y conseguues el juguete dentro de mi culo. Deseoso de hacer lo que dijiste presiono mi dedo húmedo contra mi agujero, empujando más allá del anillo de músculo hasta que siento que me dejó entrar. Yo suspiro pesadamente en la intrusión, pero pronto añadir otro dedo. En el otro lado del coche medio observo mirándome, estás exprimiendo a ti mismo y tu respiración es rápida y ronca ... "

"¿Al igual que ahora?" -preguntó Nicky, deshaciendo su bragueta, desesperado por tocar a sí mismo, las palabras del moreno acorralarlo en un frenesí.

Shane logró mantener su concentración y empujó las manos del rubio lejos. "Acuéstate," Ordenó al rubio.

"Yo doy las órdenes", Nicky sonrió. "Acuéstate", agregó.

El moreno no dudó, se tumbó en la oscuridad, pronto sintiendo el cuerpo que había sido presionado contra el suyo cuando se sentaron y se colocó encima de él, dándole un beso en la nariz al moreno. Shane pasó las manos por la espalda del rubio y consideró que los pantalones vaqueros que llevaba estaban como en la historia alrededor de los muslos del rubio. "Niño travieso", susurró Shane, mordiendo la oreja.

"No lo creo, yo soy el jefe recuerda. Así que cuando estás abierto, ¿qué sigue?" -preguntó Nicky, besando la oreja y el cuello del moreno.

"De momento me he abierto a mí mismo con mis dedos estoy apenas consciente ya, todo lo que sé es que yo te necesito, te necesito como nada en la tierra. Quito el juguete de mi boca y con mi mirada fija empujo el objeto de color rojo brillante en mi lugar más privado. Lentamente al principio, tratando de adaptarme a las sensaciones, pero esto se lleva mi aliento. Tus ojos parpadean de mi cara, observando mis reacciones, a mi culo, cuando miras el juguete rojo desaparecer dentro de mí. Puedo decir lo excitado que estás, cuánto quieres tomarme, pero utilizas toda tu fuerza de voluntad para mantenerte a raya. Una vez que por fin tengo todo el consolador dentro de mí,me dices que trabaje dentro y fuera, que te muestre, dices ".

"Vamos bebé, quiero que me muestres, quiero ver lo mucho que me quieres, ¿me mereces?" Nicky gimió, tirándose con lentitud contra el moreno.

"Te deseo, te deseo tanto. Saco el plástico duro casi completamente fuera de mí antes de forzarlo a entrar. Una capa de sudor cubre mi cuerpo y fuerzo el objeto dentro y fuera, dentro y fuera, acelerándolo arriba, disminuyendo su velocidad, independemente de lo que pides, mi cuerpo se desplaza ligeramente y me estoy tumbado a lo largo del asiento del coche, el cuero calentando mi piel. Como he resbalado abajo, mis piernas se han extendido más allá y más adentro las propias y el juguete obliga a sí mismo más lejos dentro y roza mi próstata, gimo en voz alta, la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados ... "

"Sigue Shane, dime, estás duro, desesperado y lleno y te necesito, dime lo que hago ahora? Necesito alivio, te necesito, dime Shane dime."

"A continuación me dices que me detenga, me dices que mantenga el consolador en mí y llenar mi otro agujero. Te pones detrás, con una pierna a lo largo del asiento, casualmente en el suelo. Con tus jeans derribados y puedo ver tu polla esforzándose para salir tu boxeadores. Estoy tan desesperado, tan necesitado que prácticamente me arrojo a tí. Me coloco de rodillas en el pie y rápidamente libero tu miembro. Como esto se arroja hacia fuera no puedo menos que babear, eres tan hermoso, tu polla es increíble. Podría pasar días y horas mirándolo simplemente así. Duro, desesperado, todo mío ".

"Yo soy, yo soy todo tuyo." Nicky susurró, no queriendo romper el momento, pero necesitando que Shane supiera. "Siempre seré tuyo."

"Lo sé, es por eso que te amo. Cierro los ojos y cubro tu polla con mi boca; pienso que me voy a venir sólo por esto. Después necesitarte por tanto tiempo, al estar tan desesperado por ti, puedo finalmente probarte, Nicky, tu sabor es tan exquisito para mí. Es este increíble sabor único que no puedo describir y un sabor del que nunca puedo tener suficiente. Me encanta como cuando estás cerca los cambios de sabor y si fuera alguien más yo lo odiaría, pero eres tú y me encanta. El olor es lo mismo, impresionante, único y todo tú. Todo acerca de ti es perfecto para mí. Me siento tan afortunado de ser permitido a lamerte, permitido a chupar y saborearte y lo hago. En el asiento delantero de nuestro Cadi trabajo duro, tragando abajo y acariciando tus bolas. Estoy lleno, mi boca llena de ti y mi culo con el consolador de color rojo. "

"Oh Shane, te necesito, por favor, por favor hazme..." Nicky comenzó, con la cabeza enterrada en el hueco del cuello de Shane, pero de repente se detuvo y miró al moreno con el miedo reemplazando la lujuria en sus ojos. Las luces principales en el ascensor encendieron y empezaron a moverse de nuevo, un descenso lento pero que para la pareja era demasiado rápido.

Nicky apenas podía moverse, había estado tan cerca de correrse y de repente sintió a Shane empujalo hacia arriba y sisear. "Levántate Nix, el ascensor, está funcionando."

"No me digas Sherlock." El rubio gimió, tratando de forzar su polla dura de nuevo en sus pantalones, pero su excitación le hizo nervioso e inestable. No era capaz de poder y tuvo que dejar que Shane la cerrara rápidamente y entregarle su abrigo para sostener frente a él. Del mismo modo que él tomó el abrigo y se puso en pie el ascensor disminuyó a una parada constante y las puertas se abrieron.

Shane no soltó la mano de Nicky como todo el mundo empezó a hablar con ellos, preguntándoles si estaban bien Nicky miraba a su alrededor, necesitaba salir de allí y así, sin decir una palabra arrastró a su novio hacia fuera del ascensor y miró a su alrededor con ojos salvajes. "¿Estás bien Nix?" Kian preguntó al rubio rojo.

"Sí, sí, umm, ¿dónde estamos? Necesito ... necesito ... nuestra habitación," dijo Nicky.

"¿Por qué, ¿cuál es la prisa?" Su amigo preguntó.

"El baño". Shane interrumpió. "Tenemos que ir al baño."

"Justo allí amigo, estamos en el vestíbulo." Kian sonrió; adivinó su compañero rubio no había lidiado con eso y tenía que tratar con su miedo más grande.

"Vamos," El rubio exigió, acechando a través del vestíbulo arrastrando al moreno con él. Tan pronto como llegaron dentro el rubio impulsó a su compañero en un cubículo, con una puerta pesada gruesa y en algún lugar en su excitación Nicky estaba agradecido de que el hotel tenía inodoros individuales en lugar de cubículos vinculados. Él cerró de golpe la puerta, fijándola rápidamente antes de mirar fijamente a su hombre.

Su respiración era pesada y en la pequeña habitación se vieron obligados a permanecer cerca uno del otro. "Desnúdate" el rubio ordenó: "Estabas desnudo en la historia"

Shane, igualmente necesitado rasgó su ropa de su cuerpo y las tiró en el suelo, mirando a los ojos del rubio. "¿Y ahora qué?"

"Bueno, para empezar, creo que estabas chupando mi polla."

Sin perder tiempo, el moreno empujó a su amante en el asiento del inodoro y se dejó caer de rodillas entre las piernas de su hombre con avidéz chupando el miembro duro en su boca. Él sorbió, lamió y sonrió, feliz de tener finalmente al rubio exactamente donde él quería.

"Shay, ¿qué sigue, estamos en el coche, consigo venir en tu boca?

Sacudiendo la cabeza alrededor de la polla, Shane lo dejó caer de su boca. "No, lo sacas de mi boca y yo suspiro, te deseo tanto ahora y gimo, casi llorando de necesidad por tí. Pero tú no cedes, usas tu fuerza, me giro y volviéndome a mi alrededor, así estoy sobre mis manos y rodillas mirando hacia adelante ".

"Similar a esto?" Nicky preguntó, como levantó al moreno y lo presionó contra la pared, bien, no estaba acostado, pero en sus cabezas ambos estaban en el Cadillac.

"Sí," Shane jadeó. "Entonces agarras la parte inferior del consolador en mi culo y lo sacas, empujando de nuevo en mi culo, haciéndome rogar por tu polla en mi."

Nicky escupió en sus dedos y comenzó a abrir su compañero, en primer lugar con un dedo, rápidamente añadiendo más y moviéndolos en su culo, luego tirando adentro y hacia fuera con ellos follando al moreno con sus dedos. "Vamos entonces, suplica ... ruega por mi polla."

"Oh dios," El moreno sonrió, su pecho forzado contra las frías baldosas que contrastan con el cuerpo caliente envuelto alrededor de él. "Joder Nix, por favor, por favor, no puedo seguir, me estás volviendo ... Oh, mierda." Suspiró mientras el rubio logró crear las sensaciones más increíbles en él. "Te necesito, por favor."

Al oír el ruego del moreno y después de encenderlo durante tanto tiempo Nicky retiró apresuradamente sus dedos e inmediatamente los reemplazó con su polla dura, sus manos agarrando las caderas de Shane. "Suplicas tan bien, creo que voy a hacer que lo hagas más a menudo," murmuró, tirando casi en su totalidad fuera de su novio antes de forzar a sí mismo de nuevo en lo que él consideraba el lugar al que pertenecía.

"Oh Nicky, más duro, más duro por favor."

"Dime qué pasa Shane, en Estados Unidos. ¿Voy lento y suave, haciendo el amor hasta que finalmente alcanzamos el clímax?" Preguntó, haciendo coincidir sus palabras con acciones, la construcción de un ritmo dolorosamente lento entre él y su compañero, provocando gemidos del moreno "O, voy duro y rápido, tomando lo que quiero, mostrándote quién es el jefe?"

"Duro... rápido..." El moreno jadeaba mientras Nicky golpeaba dentro y fuera antes de continuar aumentando fuertemente.

"Tranquilo," El rubio exigió. "No voy a ser interrumpido esta vez." Todo lo que se oía era la pesada respiración de dos hombres, muy cerca del orgasmo. Nicky agarró bruscamente la polla dura del moreno y tiró de ella y en el segundo la pareja se vino juntos, llegaron con tanta fuerza, ambos apenas podían estar de pie y se deslizaron hasta el suelo haciendo a Shane jadear mientras el rubio se retiró de él.

Nicky se sentó, con la espalda apoyada en la pared y estaba jadeando con fuerza, tratando de recuperar el aliento a algo que parecía normal. Podía ver a su amante en el frente respirar frente igualmente difícil, inclinándose hacia adelante tiró a su hombre desnudo a él y a sus brazos. Sostuvo a Shane fuertemente contra él y lo besó en la cabeza. "Gracias bebé, gracias por ... bueno, por todo."

"No hay nada que agradecerme." Shane suspiró, apoyando su cabeza contra el pecho de su pareja.

"Sí que hay, el ascensor. Gracias, me cuidaste muy bien."

"Tú eres mi hombre, es mi trabajo."

"Sabes, me gustaría ir a Estados Unidos contigo. Para viajar a través de ella como dijiste. No sólo las cosas del sexo, que no le diría no, pero juntos en una aventura, me gustaría eso, incluso dejaría te dejaría llevar ropa interior ".

"Podemos echar un vistazo; planearlo para las próximas vacaciones."

"Genial, me gustaría eso," susurró Nicky, tirando de su hombre más cerca de él.

"Nix?" Shane preguntó después de un breve periodo de tiempo.

"Umm?"

"¿Cuáles son las posibilidades de que subas en un ascensor de nuevo?"

"Bastante escasas, hay que decirlo," Nicky gimió. "Incluso si lo hiciste tan divertido, todavía vamos a subir un montón de escaleras"

"Pensé lo mismo." El moreno respondió con un gemido, desesperado por la cama, pero a sabiendas de que eran 25 tramos de escaleras lejos...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
C es para Cadillac
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Alphabet Series-
Cambiar a: