Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soledad [ShNicky][+18][V]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Vie 22 Jul 2016, 12:20 pm

Chapter twenty five


Un golpe en la puerta de Bobby interrumpió su reunión de planificación. Se quedó mirando a su hermana, pero no tenía el tiempo para el pánico.
"Bobby!" gritó Christian.
"Él no sabe que estás aquí?" Bobby preguntó a Jade.
"No", respondió ella.
"¿Alguien sabe?"
"No"
"El armario"
"¿Qué?"
"Escóndete en el armario y me desharé de él. Es mejor que no sepa que estás aquí"
"Bien"
Jade corrió hacia el armario y se ocultó en el interior.

Bobby abrió la puerta y Christian irrumpió en la habitación con Tobey y Kane siguiéndolo de cerca. Shane se incorporó lentamente y comenzó a alejarse de ellos, huyendo de miedo.
"¿Qué deseas?" preguntó Bobby.
"Él", dijo Christian, señalando a Shane.
"¿Por qué?"
"Otro cliente tuvo que cambiar su cita. Él está esperando abajo para la llegada de Shane"
Tobey y Kane pasaron junto a Bobby y se acercaron a Shane. Shane los reconoció y trató de controlar su ira. No podía creer lo que estos bastardos le habían hecho a Nicky. Tobey se adelantó y agarró el brazo de Shane. Shane trató de apartarse, pero Tobey le dio un puñetazo.
"¡Oye!" gritó Christian. "No dañes la mercancía"

Kane fue a la ayuda de Tobey y tomó el otro brazo de Shane. Juntos, los dos hombres comenzaron a arrastrar a Shane de la habitación. Bobby trató de detenerlos pero Christian lo miró airadamente.
"Tú sabes, hermano", dijo Chris. "Estoy empezando a preguntarme de qué lado estás realmente aquí"
"No estoy en un lado, pero lo que estás haciendo está mal"
"¿Dice quién?"
"Yo"
"Ah, y supongo que eso significa que vas a pararme?"
"Si tan sólo pudiera"
Christian miró a su hermano antes de girar y salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Una vez que se había ido, la puerta del armario se abrió y apareció Jade. Ella se acercó a su hermano y le puso la mano en el hombro.
"¿Que pasó?" ella preguntó.
"Chris se llevó a Shane de nuevo", le dijo.
"¿Por qué?"
"¿Por qué crees?"
"Pareces muy molesto por esto"
"Me siento como si debiera ayudarle. Shane no debería tener que aguantar esto. Tengo que ayudarlo"
"Lo haremos. Vamos a sacarlo de aquí"
"Pero cuando? Quería sacarlo de aquí esta noche. Tú sabes, antes de que tuviera que pasar por eso de nuevo"
"Lo sé. Pero todavía tenemos un plan sobre cómo vamos a sacarlo de aquí"

"Y sin Chris descubrirlo. Un movimiento en falso y Chris podría matar a Shane o a mí"
"No. Nuestro hermano nunca mataría a nadie"
"¿Quieres decir, como si él nunca vendería a alguien por favores sexuales "
"Mira, no estoy contenta con lo que Chris está haciendo, pero mientras conseguimos a Shane fuera de aquí, entonces voy a estar bien"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"¡No!" gritó Nicky.

Nicky se despertó sobresaltado. El sudor corría por su rostro. Había tenido otra pesadilla. Bryan había estado durmiendo en la cama junto a Nicky y al escuchar a su amigo, había despertado. Bryan salió de la cama y corrió al lado del chico mayor. Él encendió la lámpara y tiró a Nicky en un abrazo. El rubio lloró en el pecho de Bryan y trató de calmarse. Bryan lo meció suavemente hacia atrás y hacia adelante.
"Nicky?" Bryan susurró. "¿Estás bien?"
"No" respondió Nicky.
"Estabas teniendo una pesadilla. Es todo"
"Se sintió tan real"
"Lo sé. Pero está bien"
"No, no es"
"Shhh. Terminó. Fue sólo un sueño" Bryan Nicky mantuvo con fuerza, tratando de calmarlo.
"¿Quieres hablar de ello?" preguntó Bryan.
"No" susurró Nicky.
"Por favor? Puede ser de ayuda"
"Estaba pasando de nuevo, pero ... pero a Shane. Pude verlo. Vi lo que sucedía y yo no hice nada para detenerlo"
"Eso fue solo un sueño"
"¿Era? ¿Quién sabe lo que están haciendo a Shane?"
"Shhhh .... Está bien Nicky. Estoy seguro de que Shane está bien"
"No sabes eso"
"Shhhh"

Bryan siguió abrazando a Nicky. Se acostó en la cama y derribó a Nicky abajo con él.
"Trata de volver a dormir" Bryan le dijo.
"Oh Bry" Nicky susurró. "Siento tanto haberte despertado"
"Hey, está bien"
"No, no es" Nicky le dijo. "Solamente porque soy un pequeño bebé desvalido no significa que debería despertarte en medio de la noche"
"Hey, no fue tu culpa. No eres un 'un pequeño bebé desvalido'. Has pasado por una experiencia traumática y Ki me dijo que el doctor Adams dijo que las pesadillas son un efecto secundario común de este tipo de eventos"
"Entonces no es solamente yo?"
"No, no es"
"Tú sabías que lo más probable es que tuviera pesadillas y todavía quisiste quedarte conmigo?"
" Por supuesto que sí "
"¿Por qué?"
"Debido a que necesitas a alguien en este momento y yo prometí que estaría aquí para ti"
"Gracias"
"Ahora vamos. Trata de dormir un poco"
Nicky suspiró y miró a Bryan.
"No puedo", dijo Nicky.
"Las pesadillas?" preguntó a Bryan.
"No. Puedo escuchar a Ro y Stephen gimiendo al lado"

Bryan escuchó el silencio y descubrió que Nicky estaba en lo cierto. Él podía oír débilmente Ronan y Stephen juntos en la habitación de al lado. Era evidente que estaban haciendo algo más que hablar. Bryan no pudo reprimir una risita.
"¿Qué?" Nicky preguntó.
"Sólo pensando. Es curioso cómo en un momento horrible como éste, Ro y Stephen todavía pueden conseguir algo"
"¿Echas de menos a Kerry", dijo Nicky. "¿No es así?"
"Sí. Realmente la extraño" Bryan confesó.
"Deberías llamarla o ir a casa a verla"
"No puedo salir ahora. No mientras me necesites. Además, necesito saber que Shane está bien"
"Sigo diciendo que deberías llamarla"
"Lo haré. Pero hablé con ella esta mañana. Ella dijo que estaba bien, pero preocupada por Shane"
" Lo extraño "
" Sé que lo haces "
Nicky se acostó y cerró los ojos. Pasó un largo tiempo antes de quedarse dormido.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

" Esto es ridículo ! " Kian declaró.
"¿Qué?" preguntó Mark.
"Ya han pasado dos días y todavía nada"
"Lo sé, pero no hay nada más que podamos hacer"
"Tiene que haber algo"
"¿Tienes alguna sugerencia?"
"Bueno no"
"Entonces cállate"
"¡Púdrete!" Kian se rompió.
"¡Muérdeme!" gritó Mark.
"Vete a la mierda!"
"Hey, al menos yo estoy tratando de ayudar"
"Ah, y yo no?"
"Yo no he dicho eso"
"Pero lo quisiste decir"
"Lo que sea"
"Bueno, hay una buena discusión!"
"¿Sí? Bueno, yo no la empecé"
"Así que ahora esto es mi culpa?"
"Por supuesto que sí"
"¡Hey! Si no me equivoco, fuiste tú el que dejó que se llevaran a Shane en primer lugar"
"No *dejé * que pasara!"
"Apuesto a que no lo hiciste!"

La puerta de la habitación de Mark y Kian se abrió y Ronan apareció en la puerta. Entró en la habitación con una mirada de puro odio en su rostro.
"¡Hey! ¿Qué demonios está pasando aquí?" Preguntó.
"Nada" Kian contestó.
"Estábamos hablando", agregó Mark.
"Bueno me pareció, por no mencionar el resto del hotel, que estaban discutiendo. Acerca de algo tan trivial que ni siquiera vale la pena hablar"
"Lo sentimos" Kian le dijo.
"¿Nos has escuchado?" preguntó Mark.
"Creo que toda la ciudad los escuchó" Ronan los regañó.
"Estábamos teniendo un desacuerdo menor," añadió Kian.
"Tú le dijiste a Mark que era su culpa que Shane fuera llevado" Ronan le dijo. "Y voy a admitir, que era una cosa muy estúpida y egoísta que decir. Sobre todo porque Nicky está en la habitación de al lado y te oyó"
"¿Lo hizo?" preguntó Kian. "Oh, Dios. Lo siento mucho"

"No te disculpes conmigo", respondió Ronan. "Discúlpate con Mark, después con Nicky. Tal vez entonces los dos van a tener la madurez suficiente para entender lo que está pasando, en lugar de culparse unos a otros"
Ronan se dio la vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Kian se encogió cuando la habitación casi se sacudió con la velocidad que Ronan cerró la puerta. Se volvió a Mark y lo miró con ojos de disculpa.
"Lo siento, Mark" Kian habló.
"Lo sientes por lo que dijiste o simplemente lo sientes porque Ro y Nix te oyeron?" preguntó Mark.
"Por lo que he dicho, sé que no debería haber dicho eso"
"Entonces por qué lo hiciste?"
"No sé. Yo estaba molesto"
"Y piensas que yo no lo estaba?"
"Yo no he dicho eso .... Pero lo siento. No fue mi intención hacerte daño. ¿Me perdonas?"
"No Ki. Yo no creo que pueda"
"¿Qué?"

"Lo que dijiste realmente me hizo daño. Hice todo lo que pude para evitar que se lo llevaranl ... y si pudiera tomar su lugar, lo haría en un instante. Me siento insultado que supongas algo tan horrible como eso. Cuestionar mis acciones y mi amistad con Shane. Si realmente piensas eso ... entonces supongo que mi amistad contigo no es tan fuerte como pensaba que era "
"¿Mark?"
"No Ki. Déjame en paz."
Mark se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Sin mirar hacia atrás, abrió la puerta y se dirigió hacia el pasillo. Él cerró la puerta detrás de él y se marchó por el pasillo.

** - ** - ** - ** - **

Ronan volvió a su habitación, donde Stephen, Bryan y Nicky estaban a la espera de su regreso. Él abrió la puerta y entró. Se dejó caer en la cama junto a Stephen y suspiró.
"¿Qué fue todo eso?" Stephen le preguntó.
"Ki y Mark estaban teniendo una discusión," Ronan le dijo.
"Una discusión? Sonaba más como la tercera guerra mundial pasando ahí"
"Lo hiciste. ¿Verdad?"
"¿Qué les dijiste?"
"¿Qué podía decir? Están molestos ... Creo que todo sentido lógico ha desaparecido por ahora. Probablemente ni siquiera piensan que Shane regresará"
"Ro!" gritó Stephen. Ronan miró a Stephen y le siguió la mirada. Stephen estaba mirando a Nicky que estaba sentado en la mesa y mirando por la ventana.
"Oh Nix!" Ronan mentalmente se dio una patada. "¿Cómo está él?" preguntó Stephen.
"No sé" Stephen admitió. "Todavía no quiere hablar"
"¿Cuánto tiempo ha pasado ahora?"
"treinta y seis horas"
"36 horas? Y ni una palabra?"
"Ni una palabra"
"Ojalá supiéramos que está bien"
"El hecho de que Nicky no tiene ganas de hablar" Bryan habló. "Esto no quiere decir que se ha quedado sordo, ya sabes. A pesar de lo que puedas pensar, todavía puede oirte"

Ronan y Stephen ambos miraron Bryan antes de cambiar su mirada a Nicky. Nicky ni siquiera se encontró con sus miradas. En su lugar recogió su reproductor de CD y se colocó los auriculares sobre las orejas. Ronan y Stephen intercambiaron una mirada mientras colocaba 'Boyzone: By Request' en el reproductor de CD y pulsó la tecla play. Él apretó el botón de saltar varias veces antes de decidirse por una canción y de sentarse a escucharla.
"Bien, ahora él no puede oírnos," susurró Stephen.
"Él no puede seguir así", agregó Ronan.
"Lo sé. Ese CD podría estar haciendo un daño permanente" Bryan bromeó. "Es todo lo que ha escuchado durante los últimos dos días"
"Él sólo está cerrado a sí mismo fuera en su propio pequeño mundo", agregó Stephen.
"Bueno, él desde luego no puede permanecer allí", dijo Ronan.
"¿Por qué no? Tal vez está más feliz allí" Bryan expresó.
"Tal vez es más feliz, pero no puede ser saludable para él. En este momento nos necesita. Él necesita a sus amigos" Ronan le dijo.
"No. En este momento, necesita a Shane" Bryan afirmó honestamente.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Vie 22 Jul 2016, 12:21 pm

Chapter twenty six

Mark caminaba sin rumbo por la calle. No sabía dónde estaba ni a dónde iba. Había gente dando vueltas por las calles. Mark mantuvo la cabeza baja, no queriendo ser reconocido. No se dio cuenta que alguien le acercaba tampoco observando hacia dónde se dirigía. Mark impactó con la persona y ambos cayeron al suelo. Mark al instante se puso a sus pies y le ofreció su mano a la otra persona.
"Lo siento mucho", dijo Mark.
"Fue mi culpa", fue la respuesta. Una mujer joven, no mucho mayor que veinte tomó la mano de Mark y él la ayudó a levantarse. Ella le sonrió y sus ojos se encontraron. Mark le devolvió la sonrisa. Esta chica tenía los ojos más increíbles que jamás había visto.
"Yo no estaba viendo hacia dónde iba" Mark confesó.
"Yo tampoco", dijo.
"Uh, ¿estás bien?"
"Sí. Estoy bien. Usted?"
"Está bien ... Uh. Soy Mark"
"Jamie"
Mark aún sostenía su mano y entonces él con cuidado la sacudió, a modo de saludo. Ella le sonrió y de mala gana retiró la mano.
"Entonces, Jamie. Vives por aquí?" le preguntó a ella.
"Solía pero ya no. Todavía tengo familia aquí"
"Estás en la ciudad visitando familiares, entonces?"
"Sí"
"¿Por cuanto tiempo?"
"No sé todavía"
"Tu UMM. ¿Quieres tomar una taza de café?"
Los ojos de Jamie parecieron encenderse y ella le sonrió.
"Me encantaría, pero" ella comenzó. "Estoy llegando tarde a una cita"
"Oh"
"¿Y si te doy mi número y podemos encontrarnos en otro momento?"
"Eso seria genial"
Jamie buscó en su bolsillo y sacó un trozo de papel doblado y una pluma. Ella escribió una serie de números en el papel y se lo entregó.
" Espero noticias de ti", dijo. "Realmente tengo que irme ahora, pero te veré más tarde. Está bien? Adiós"
Ella suavemente empujó por delante de él y se fue por la calle. Él la vio irse, después se quedó mirando el trozo de papel. Se dio cuenta de que era un gran trozo de papel y lo desdobló.
Él notó una serie de palabras escritas al dorso de la hoja de papel y alzó la vista. Ella se había ido. La curiosidad finalmente sacó lo mejor de él y leyó las palabras de la página.
"Oh, Dios mío", exclamó.
Mark agarró el pedazo de papel con firmeza en sus manos y corrió de vuelta hacia el hotel lo más rápido que él podía.

** - ** - ** - **

Mark llegó al hotel en un tiempo récord. Se las arregló para llegar al vestíbulo justo cuando llegaba el ascensor. Esperó con impaciencia a que el ascensor llegaar a su piso. Una vez allí, voló al pasillo y se detuvo. No tenía idea de en qué habitación estaba todo el mundo.
Mark decidió probar la habitación de Ronan. Corrió por el pasillo y llamó a la puerta varias veces. Él decidió no esperar una respuesta y él trató de abrir la puerta. Estaba abierta. Entró y se encontró con Ronan, Stephen, Bryan y Kian.
Por ahora, él estaba casi sin aliento, pero no le importaba.
"¿Mark?" preguntó Ronan. "¿Estás bien?"
"No sé", respondió Mark.
"¿Por qué estás tan apurado?"
"Conocí a una chica"
"Bueno"
"Ella ... ella me dio esto"
Mark entregó la hoja de papel a Ronan y se desplomó en el suelo. Ronan miró el papel y suspiró.
"Ella le dio su número. Wow", dijo Ronan.
"El otro lado", dijo Mark.
Ronan volvió el pedazo de papel y vio varios párrafos de la escritura. Él comenzó a leerlos y se detuvo, conmocionado. Miró a Mark, una expresión perpleja que se forma sobre su cara.
"¿Esto es en serio?" preguntó Ronan.
"No sé", respondió Mark. "Pero nadie iría a ese problema mucho para una broma"
"Supongo"
"¿Qué es?" preguntó Stephen. "¿Qué dice?"

"No intenten encontrarme," Ronan leyó en voz alta. "Estoy vivo y bien. Sé que están preocupados por mí y me gustaría poder disculparme, pero mis nuevos amigos me han asegurado que mi vida podría estar en juego. Si hago algo mal, estas personas no vacilarán en matarme. A todos los echo de menos y espero verlos a todos de nuevo pronto.
Ro, Gracias por aparecer. Vi la conferencia de prensa y me alegra saber que estás ahí cuidando de los otros muchachos por mí.
Mark, sé que te sientes responsable de lo ocurrido, pero no deberías. La culpa fue mía y lo siento por poner tu vida en peligro. No tenía derecho a hacer eso y espero que encuentres en tu corazón para perdonarme. Por favor tengan cuidado y prométanme cuidar a Nicky por mí.
Nicky, me gustaría poder estar contigo en este momento y decirte estas palabras a la cara, pero no estoy. Te amo y te extraño tanto. Rezo para volver contigo pronto. Tú le hablas a mi corazón y el pensamiento y el recuerdo tuyo es lo que me ayuda  a pasar cada día. Esa sonrisa en tu cara, me hace saber que me necesitas. Sé lo que has pasado y cómo se debes sentirte en este momento, pero te prometo que estaré contigo pronto. Voy a tenerte en mis brazos y tratar de hacer que el dolor desaparezca. Hasta entonces, recuerda, Te amo. Siempre lo hago y siempre lo haré.
Mientras tanto, he hecho algunos amigos en el interior que están haciendo todo lo posible para ayudarme y sacarme de aquí. Si me pasa algo en el proceso o no salgo de aquí. Quiero que me prometas que vas a asegurarte de que ellos no reciban la culpa. Son buena gente e incluso me han permitido comunicarme. Espero que este mensaje te haya llegado y que está todo bien.
Con amor Shane
PD Nicky, te amo "

Ronan bajó el pedazo de papel y miró a Mark.
"¿Quién era ella?" preguntó.
"No sé", admitió Mark.
Ronan sacó su teléfono celular y volcó el pedazo de papel. Marcó el número que había escrito y esperó a que se establezca la llamada.
"El número de teléfono al que ha llamado no está conectado o no existe. Por favor, compruebe el número y vuelva a intentarlo" una voz en el otro extremo de la línea respondió.
"Es un número falso," Ronan les dijo.

"Obviamente", dijo Bryan. "Fue un truco. Un camino para Shane llegar un mensaje a nosotros"
"Esa es la escritura a mano de Shane", dijo Mark.
"¿Hay que llevarlo a la policía?" preguntó a Bryan. "Si Shane lo escribió entonces demuestra que está vivo"
"También dijo que su vida está en juego" Ronan señaló.
"Entonces, ¿qué sugieres?" preguntó Stephen. "Simplemente nos sentamos aquí y esperamos a que sus nuevos amigos lo ayuden a salir?"
"No sé lo que estoy sugiriendo"
"Creo que Bryan tiene razón. Debemos llevarlo a la policía. Ellos pueden examinarlo en busca de huellas dactilares o algo así. Quienquiera que esa chica era, sus huellas digitales serán en él"
"Y también las de Shane, las mía y las de Mark"
"Vale la pena intentarlo ¿no es así?"
"Supongo"
"Entonces, vamos. Podemos dárselo a ellos en este momento"
"No, no podemos"
"¿Por qué no?"
"Tenemos que mostrar esto a Nicky", declaró Ronan.
"¿Estás seguro?" preguntó a Bryan. "¿Esto no sólo lo trastornará?"
"No me importa si esto lo trastorna. Es palabra de Shane y Shane desea que Nicky lo vea. En su ausencia, tenemos que hacer lo que Shane pide"
"Me lo llevo", dijo Mark. "¿Está en su habitación?" -preguntó Bryan.
"Creo que sí", respondió Bryan.
"Trata de no dejar que lo toque. Menos huellas dactilares, mejor"
"Lo sé"

Ronan devolvió el papel a Mark. Él asintió a Ronan y luego se dirigió hacia la puerta. Se detuvo y se volvió hacia los otros muchachos.
"Esta es una buena noticia, ¿verdad?" preguntó Mark.
"¿Qué?" preguntó a Bryan.
""No es una falsificación. Algún psicópata que juega una broma enferma.
"Como haas dicho, esto es mucho problema para una broma", dijo Ronan. "Y esa es definitivamente la escritura de Shane, ¿verdad?"
"Estoy bastante seguro de que es. Nicky sabrá a ciencia cierta"
"¿Entonces que estás esperando?"
"Lo sé. Voy"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Mark se dirigió por el pasillo hacia la habitación que solía ser la suya. Ahora pertenecía a Nicky y Bryan. Mark se sentía un poco culpable de que él se había rendido tan fácilmente. Ronan le había dicho que cuidara de Nicky y en lugar de eso él lo había entregado a Bryan. De alguna manera sabía que era mejor para Nicky estar con Bryan. Se conocían entre sí y ya eran muy buenos amigos. palabras escritas de Shane picaron en la memoria. "Por favor tengan cuidado y prométanme cuidar a Nicky por mí '.
Todos estaban siendo cuidadosos pero Mark no cuidaba de Nicky. Bryan era. Mark sabía que Bryan era sólo un hombro para llorar hasta que Shane regresara. Bryan también lo sabía, pero no le importaba. El sabía que Nicky necesitaba a alguien en ausencia de Shane.

Mark llamó a la puerta de la habitación Nicky y de Bryan, pero no recibió respuesta. Llamó una vez más y todavía no recibió ninguna respuesta. Suspiró y trató de abrir la puerta. Estaba abierta. Mark abrió la puerta y entró en la habitación.
Estaba vacío. No había ninguna señal de Nicky. Rápidamente revisó el baño, pero la puerta estaba abierta y la habitación estaba vacía. Sin Nicky. Miró por la ventana y hacia el balcón. También estaba desierto. Sin Nicky.
Mark comenzó a entrar en pánico. ¿Dónde estaba Nicky? Él salió de la habitación y regresó a la habitación Ronan y de Stephen.
"Eso fue rápido," Ronan le dijo.
"Nicky se ha ido", dijo Mark.
"¿Qué?" preguntó a Bryan. "¿Qué quieres decir con 'ido'?"
"Él no está ahí", dijo Mark.
"Pero ... ¿dónde fue?" preguntó Kian.
"No me imagino que iría a ninguna parte", agregó Ronan.
"Tenemos que encontrarlo", dijo Mark.
"Lo haremos", dijo Stephen. "¿Donde empezamos?"
"Creo que puedo saber" Bryan les dijo.
"¿En serio? ¿Dónde?" preguntó Ronan.
"Podría estar equivocado. Es una posibilidad muy remota"
"¿Dónde?"
"Su habitación"

** - ** - ** - ** - **

Bryan caminó por el pasillo hacia la habitación que Nicky había compartido con Shane. Tomó una respiración profunda y cogió el mango. Él deslizó la llave por la cerradura y abrió la puerta. El chico mayor estaba sentado en el suelo, no lejos de donde Bryan lo había encontrado la mañana después de su ataque. Sus piernas tiradas hasta su pecho. Su cara enterrada en sus manos. Estaba temblando incontrolablemente.
Bryan entró en la habitación y silenciosamente cerró la puerta detrás de él. Había dicho a Ronan y los otros muchachos que si Nicky no estaba allí él volvería enseguida. Él sabía que ellos iban a darse cuenta de que lo había encontrado.

"Nicky?" Bryan susurró. El rubio miró a Bryan a través de sus ojos llenos de lágrimas y sacudió la cabeza.
" ¿Por qué ocurrió esto? " Nicky preguntó.
"No sé" Bryan respondió en voz baja.
"Lo extraño"
"Y te extraña"
"Lo sé"
"¿Qué haces aquí?"
"No sé ... solo, tenía que volver aquí"
"¿Por qué?"
"No sé. Puedo verlo. Lo que ellos me hicieron. Puedo sentirlo, sólo por estar aquí"
"¿Quieres irte"
"No"
"Así que, deseas quedarte?"
"No"
"Oh Nix" Bryan suspiro. Él sabía que tenía que ser paciente. Nicky había tenido unos cuantos días ásperos y Bryan sabía que tenía que apoyarlo. Bryan se acercó lentamente a Nicky. Se sentó a su lado y envolvió sus brazos alrededor de él.
"¿Alguna vez va a parar?" Nicky le preguntó.
"Qué es lo que va a parar?" preguntó a Bryan.
"La agitación. La inquietud. La náusea en mil estómago. Las imágenes en mi cabeza. Las pesadillas"
"Por supuesto que se detendrán. Una vez que lo dejes ir. ¿Tú controlas tu vida o la vida te controla a tí?"
"Ojalá supiera"

"Nicky?" Bryan comenzó.
"¿Sí?" Nicky preguntó.
"Tengo algunas noticias sobre Shane"
"¿Qué? ¿En serio? "
Nicky sintió que su ritmo cardíaco aumentaba. Su corazón latía con fuerza. "Por favor, que esto sea una buena noticia 'él rezó.
"Al parecer él ha hecho algunos amigos en el interior. Uno de ellos logró darnos una carta que había escrito"
"¿Qué decía?"
"Que él te ama y te extraña"
"Quiero verlo"
"Mark la tiene. Se la dieron a él y él nos lo mostró. No sabemos si se trata de una falsificación. Podría ser simplemente una broma de mal gusto"
"¿Es la letra de Shane?"
"Esperábamos que pudieras decirnos"
"¿Dónde está?"
"Te llevaré a él"
Bryan ayudó a ponerse de pie y Nicky que lo llevó hacia la puerta. Nicky sintió que su corazón late con fuerza una vez más. Extrañaba a Shane tanto. La sola idea de que Shane había conseguido una palabra le era suficiente para lavar sus dudas sobre que Shane no regresará.

Bryan abrió la puerta del cuarto de Ronan e hizo pasar a Nicky en su interior. Mark y Kian miraron a Nicky y ambos parecían temblar en la condición de Nicky. Sus ojos estaban rojos e inyectados en sangre, mientras sus mejillas se tiñeron de lágrimas. Mark se acercó al chico mayor y colocó la carta de Shane sobre la mesa. Nicky se sentó a la mesa con Bryan y comenzó a leerla. Leyó cada palabra lentamente y con cuidado, saboreando las palabras de Shane. En el momento en que había terminado de leerlo, estaba llorando de nuevo.

"Nicky?" Mark susurró.
"¿Sí?" Nicky sollozó.
"¿Puedes decirnos si Shane escribió esto?"
"Sí. Yo puedo. Él .... Lo hizo"

** - ** - ** - ** - **

Los cuatro restantes muchachos suspiraron con alivio.
"¿Cómo lo sabes?" preguntó Kian.
"Kian!" Bryan regañó. "Él puede decir si es la escritura de su novio, tu sabes"
"No me cabe duda de eso. Sólo me preguntaba cómo podía decir que en realidad es. Podría ser una falsificación"
"No es una falsificación", susurró Nicky.
"Lo sé Nix", dijo Bryan blandengue. "Ki sólo se pregunta cómo lo sabes con certeza"
"Me dijo que me amaba y. ... Y que me echa de menos"
"¿Es así como supiste que era de él?"
"Sí y usó nuestra canción"
"¿Qué?"
"Es nuestra canción. La noche que estuvimos juntos ...." Nicky se apagó, sumido en sus pensamientos.

"When You Say Nothing At All" Mark habló.
"¿Qué?" Ronan y Stephen preguntaron.
"Es su canción"
"¿Como sabes eso?" preguntó Kian.
"Porque Shane me dijo"

Nicky levantó la mirada hacia Mark y, por primera vez en varios días, sonrió.
"¿Qué te dijo Shane?" Nicky preguntó.
"Estaba tan feliz de descubrir que tú sentías lo mismo por él. La noche que los dos se confesaron su amor el uno al otro, ustedes estaban compartiendo una habitación de hotel. Dijo que tomó tu mano y te preguntó si bailabas con él. Él encendió la radio y la canción de Ro, esa canción, estaba sonando. Te dijo una vez más que te amaba y te besó, por primera vez, mientras aquella canción sonaba. Desde entonces, ha sido su canción. él dijo mí que cada vez que la escucha, piensa en ti y en el día más feliz de su vida. y, lo mucho que te ama "

Por ahora no sólo estaba Nicky todavía llorando, sino Bryan y Stephen también habían comenzado. Bryan se limpió rápidamente sus lágrimas y abrazó a Nicky ofreciendo apoyo. Ronan puso su brazo alrededor del hombro de Stephen y sonrió. Nunca supo sobre su propia canción. Lo especial que era para dos de sus amigos.
"Tenemos que llevar esto a la policía", dijo Kian.
"Yo iré", dijo Mark. "Ella me lo dio"
"No vayas solo," Ronan le dijo.
"Voy a volver a mi habitación. Necesito descansar", dijo Nicky.
"Iré con Nicky", dijo Bryan.
"Iré contigo, Mark" Kian habló. "Si eso te parece bien?"
"S... Supongo", respondió Mark.
"Será mejor que se vayan" Ronan les dijo. "Y 'ninguna discusión'. Directamente allí. Directamente acá. Entendido?"
"Entendemos", dijo Mark.
"Y vamos a tener cuidado", agregó Kian.
"Buena suerte" Ronan les dijo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Dom 24 Jul 2016, 12:56 pm

Chapter twenty seven

Mark y Kian viajaron a la estación de policía en silencio. Ninguno de ellos sabía qué decir al otro. Kian todavía se sentía culpable por culpar a Mark por el secuestro de Shane y sabía que debería pedir disculpas una vez más. Él abrió la boca para decir algo pero Mark lo detuvo.
"No digas nada" Mark dijo Kian.
"Yo ...." Kian trataba de decir.
"Sé lo que vas a decir. Así que no lo hagas"
"Lo siento"
"Sé que lo sientes. Y tal vez cuando Shane vuelva seré capaz de perdonarte"
"Mark"
"La única razón por la que lo sientes ahora es porque Shane dijo que no era mi culpa"
"¿Sabes qué? No voy a disculparme ya. Cuando crezcas y empieces a portarte como alguien de tu edad, tal vez entonces seremos amigos otra vez"

Mark y Kian entraron en la estación de policía y fueron recibidos inmediatamente por el oficial Readen.
"¿Qué están haciendo aquí?" les preguntó.
"Tenemos esto", dijo Mark.
Metió la mano en el bolsillo y sacó la carta de Shane. Se la entregó al oficial Readen y lo miró leerlo.
"¿De dónde vino esto?" preguntó.
"Una chica" Mark respondió.
Oficial Readen se alejó de ellos y atrajo la atención de otro oficial. Le dijo algo a ellos y puso la carta en una bolsa de pruebas. Él entregó la carta al oficial y se volvió de nuevo a Mark y Kian.
"Síganme", les dijo.
Mark y Kian intercambiaron una mirada y lo siguieron por el pasillo. Los condujo arriba y en una de las salas de entrevistas. Él les dijo que tomaran asiento y ambos se sentaron.
"Vamos a empezar por el principio", dijo. "¿De dónde vino esta carta?"
"De Shane" Mark le dijo.
"Está bien. Pero estoy asumiendo que Shane no la entregó a usted mismo. Usted dijo se trataba de una chica"
"Sí"
"¿Quién era ella?"
"No lo sé"
"Muy bien, ¿qué aspecto tiene?"
"Aparentaba unos diecinueve, veinte. Morena, pelo largo, que fue recogido en una trenza. Ella me dijo que se llamaba Jamie pero eso no es probablemente cierto. Ella ... ella también dijo que estaba en la ciudad visitando a unos parientes. Ella anotó su número y me dio ese pedazo de papel. La vi irse, entonces desdoblé el papel, le di la vuelta y descubrí eso"
"Entonces, ¿qué hiciste?"
"La busqué, pero ella no estaba. Así que corrí de vuelta al hotel y le enseñé la nota a Ronan y los otros muchachos"
"¿Sabe usted si es real?"
"Estamos casi seguros que es. Le mostramos a Nicky y dijo que sin duda Shane lo escribió"
"Vamos a tener que revisarlo para ver si encontramos huellas, pero no puede ser necesario"

"¿Qué significa?" preguntó Kian.
"Encontramos a uno de los hombres que enviaron a Shane aquellas cartas. Fuimos a su casa y la registraron. Encontramos otras cartas e incluso una dirección. Le trajimos para ser interrogado"
"¿Cuando?"
"Está en la habitación de al lado"
"¿Te ha dicho algo?"
"No lo sé"
"No sabes?"
"Bueno, no estoy allí hablando con él, ¿verdad? ¿Cómo debería saber lo que está diciendo?"
"¿Será que ambos puedan calmarse?" dijo Mark.

Se abrió la puerta y otro oficial entró en la habitación.
"Readen?" Preguntó.
"Qué es Michaels?" preguntó Oficial Readen.
"Se ha dado por vencido. Está listo para hablar"
"Buen trabajo. Voy a estar allí. Consiga un equipo listo, si él nos da una dirección entonces estaremos sobre nuestro camino"
"No puede", dijo Mark.
"¿Por qué no?" preguntó Oficial Readen.
"Si la policía se presenta, matarán a Shane"
"No vamos a aparecer y poner en riesgo su vida. Haremos algo de exploración y ver si hay algo sospechoso. Entonces, si tenemos la certeza de que está ahí, encontraremos la manera de sacarlo"

** - ** - ** - **

Kian y Mark esperaban en el pasillo por el oficial Readen para volver.
"¿Cuánto tiempo ha estado fuera?" preguntó Mark.
"Tres minutos" respondió Kian.
"¿Qué está tomando tanto tiempo?"
"Estas cosas llevan su tiempo"
"Lo único que no tenemos"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Jade se escabulló de nuevo a la casa de su hermano por la puerta trasera. Ella se sorprendió por la falta de seguridad en el exterior, pero sabía que no había ninguna razón para tener seguridad excesiva. Probablemente parecería más sospechoso con vigías adicionales. Ella hizo su camino sin ser detectada a través de la casa y en el estudio. Bobby estaba a la espera de su regreso. Él cerró la puerta detrás de ella y la hizo pasar a la ventana. Él cerró la persiana y se volvió hacia ella.

"¿Que pasó?" le preguntó a ella.
"No me dijiste que era mucho más lindo en persona", le espetó.
"Bueno, perdón, yo no lo sabía"
"Solo desearía poder haberle dado mi número real"

"Así que él recibió la carta?"
"Sí. Él lo hizo. Y él volvió directamente al hotel para mostrársela a los demás"
"¿Estás segura de que lo hizo?"
"Sí. Lo seguí"
"Bueno"

"¿Cómo lo está haciendo Shane?"
"Él está bien, supongo ... pero tenemos que sacarlo de aquí"
"¿Cuando?"
"Esta noche. En cuanto oscurezca"
"Te das cuenta de que si Chris nos atrapa, nos matará"

"Si te estás acobardando entonces entiendo ... pero todavía voy a hacerlo. Con o sin su ayuda ... Pero sin va a ser mucho más difícil y más arriesgado"
"No voy a dar marcha atrás. Además, tal vez haya esperanza para mí y Mark, después de todo"
"No cuentes con ello"
"¿Qué? Es gay también?"
"No sólo digo que, probablemente vamos a conseguir que nos maten"
"Vale la pena por Shane"
"Estaba esperando que dijeras eso"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"Qué es lo que les está tomando tanto tiempo?" Nicky preguntó. Bryan miró a Nicky y se encogió de hombros. Se puso de pie se dirigió a Nicky. Se sentó a su lado y puso su brazo sobre su hombro.
"Estas cosas llevan tiempo. Están haciendo todo lo que pueden y tienen que hacer todo bien. Una cosa sale mal y ...." Bryan se apagó.
"Y ellos le matarán" Nicky terminó.
"Uh, sí"
"Está bien, Bry. Yo sé la situación y lo malo que es. Hablar de ello no va a hacerlo mejor o peor"
"Es sólo que no quiero pensar en ello"
"Ni yo, pero no puedo evitarlo. Tengo que pensar en ello. He pasado los últimos cuántos días pensando en ello y Shane. Si voy más de un minuto sin pensar en él, comienzo a sentirme culpable. El está ahí fuera en alguna parte, solo y asustado ... tengo que estar allí para él "
"Y estás. Están acercándose cada vez más a su encuentro. Ellos podrían encontrarlo en cualquier momento"
"Solo desearía que ellos se apresuraran. Lo echo de menos"
"Sé que lo haces. Estás empezando a sonar como un disco rayado" Bryan bromeó. "Y ahora aquí está Nicky Byrne con su nuevo sencillo titulado" Lo echo de menos '. Seguro estará en el top de la lista "
"Cállate"

** - ** - ** - ** - **

Jade y Bobby en silencio se dirigieron al sótano. Bobby abrió la puerta y entró. Jade lo siguió y se quedó en la puerta, manteniendo un puesto de observación. Bobby bajó las escaleras y a Shane.
"Shane?" Él susurró.
" Bobby ? " llegó la respuesta susurrada de Shane.
"Si, soy yo"
Pasaron por esto cada vez. Después de que el cliente estaba satisfecho, dejarían a Shane en el suelo del sótano y saldrían de la casa. Shane permanecería en el suelo con dolor y trataría de no moverse. Bobby llegaría poco después, y se aseguraría de que estaba bien. Él entonces lo llevaría el piso de arriba, lo limpiaría y vendar las heridas graves.
"¿Que hora es?" Shane susurró.
"Son más de las siete" respondió Bobby.

Bobby ayudó a Shane a subir y medio lo llevó, medio arrastró a Shane hacia las escaleras. Jade corrió a la parte inferior de la escalera y se paró al otro lado de Shane. Ella colocó el brazo de Shane alrededor de sus hombros y mantuvo su peso.
"¿Cuántos están en la casa?" Ella preguntó a Bobby.
"Son pasadas las siete, así que sólo debería estar Chris, Kane, Tobey. Creo que James y Brad se fueron hace unos minutos"
"Así que solo tres de ellos?"
"Sí"

"¿Van a venir después por Shane?"
"Nah. Ellos nunca comprueban sobre él. Siempre lo hago"
Shane escuchó el intercambio entre los hermanos y decidió interrogarlos.

"¿Que esta pasando?" Shane preguntó.
"Te vamos a sacar de aquí" Bobby le dijo.
"¿Tú vas?"
"Sí. Te llevaremos de regreso a Nicky por la mañana"
"Lo prometes?"
"Lo prometo"

Jade abrió la puerta y se asomó al pasillo. Estaba vacío. En silencio entraron en el vestíbulo y se dirigieron hacia el garaje. Jade abrió la puerta y llevaron a Shane hacia el coche.
" Bobby ? " una voz desde arriba llamó.
"Mierda" Bobby maldijo.
"¿Qué vamos a hacer?" preguntó jade.
"La cajuelal"
"¿Qué?"

Bobby abrió el maletero del coche y se volvió hacia Shane.
"No queremos que nos atrapen," Bobby le dijo. "Vamos a tener que ponerte en el maletero. ¿Está bien para tí?"
"Yo ... supongo que sí", respondió Shane.

Bobby ayudó a Shane en el maletero y estaba a punto de cerrarla cuando Jade lo detuvo. Por ahora la voz de Christian era cada vez más fuerte.
"Espera", dijo Jade.
"¿Qué?" preguntó Bobby.
"¿Realmente quieres que me vez?"
"Supongo que no"
Jade subió rápidamente en el lado de Shane y Bobby cerró el maletero. Se apartó del coche y se dirigió de nuevo a la casa.

** - ** - ** - ** - ** -

Kian y Mark estaban todavía en la estación de policía. Por ahora, los dos estaban irritados y ansiosos por estar fuera de allí. Ellos todavía no habían recibido una palabra de oficial Readen.
La puerta se abrió y apareció el Oficial Readen. Los dos hombres se acercaron a él, con ganas de interrogarlo.
"Finalmente, nos ha dado una respuesta directa", les dijo. "Verificamos el lugar y no parece haber ninguna seguridad. Vamos a ir y conseguir a Shane fuera de allí "
"¿Estás seguro de que está ahí?" preguntó Mark.
"No, pero estamos esperando que él esté"
"Qué le dijo este tipo exactamente? ¿Qué han hecho con él?"
"No nos ha dicho nada. Mientras más pronto encontremos a Shane, más pronto vamos a ser capaces de averiguar lo que ha pasado"

El Oficial Readen se alejó de ellos y se fue por el pasillo. Kian sacó su teléfono celular y comenzó a marcar un número.
"¿Qué estás haciendo?" Mark le preguntó.
"Voy a llamar a Bry para darle la noticia", respondió Kian.
"No lo hagas"

Kian se detuvo a media marcación y miró a Mark.
"¿Qué?"
"¿Qué pasa si este tipo estaba mintiendo? No queremos darles esperanzas. Si les decimos, saben dónde Shane está ... Nicky va a ser tan feliz. Si este tipo resulta que está mintiendo y Shane no está allí, esto va a romper su corazón "

"Tienes razón. Esperaremos hasta que Shane haya sido encontrado. Tú realmente piensas que está mintiendo?"
"Oh Dios, espero que no. Sólo quiero volver a Shane y a Shane y Nicky de nuevo juntos"
"Yo también. Ya sabes, si algo bueno ha venido de esto, es cuánto Shane y Nicky se aman. Shane dijo que sólo pensar en Nicky le ayuda a pasar cada día y los dos hemos visto cómo Nicky ha afrontado las cosas"
"Nunca he visto a Nicky así antes. Nunca supe lo mucho que ellos se cuidaban el uno del otro. Sin embargo, ambos han pasado por muchas cosas. ¿Crees que su relación va a sobrevivir?"
"Eso espero. Realmente. Si algo pasa para separarlos, encontraré a los bastardos que les hicieron esto y los mataré en las formas más horribles y dolorosas que se me ocurran"
"Y voy a estar a tu lado, ayudándote. Quiero hacer que esos idiotas paguen por lo que han hecho"
"Lo haremos. Lo haremos"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Dom 24 Jul 2016, 12:56 pm

Chapter twenty eight

"¡Cristiano!" Alex estalló en la oficina de Christian casi sin aliento. Chris lo miró fijamente por entrar en su oficina sin ser invitado.
"Chris" Alex se quedó sin aliento. "Hay un auto de policía de al lado"
"¿Qué?"
"Mira"
Christian se levantó y se acercó a la ventana. Alex tenía razón. Había un coche de policía estacionado en la entrada al lado. Otro estaba estacionado en la calle.
"Piensas que hemos sido atrapados?" preguntó Alex.
"Encuentra a Bobby. Mantén a él y Shane fuera del camino. No queremos quedar atrapados todavía"
"¿Todavía? Que estabas planeando quedar atrapado?"
"Otros tres días y nos habríamos librado de él. Ya lo sabes. Alguien debe de haber sido capturado y nos delató"
"¿Qué hacemos al respecto?"
"Deshacerse de las pruebas"
"Y Bobby?"
"Es la evidencia"
La puerta se abrió una vez más y Brad entró en la habitación. Seguido de cerca por James.
"¿Ahora que?" preguntó Christian.
"Se ha ido", dijo Brad.
"¿Quién se ha ido?"
"Filan"
"¿Qué quieres decir? ¿Cómo se ha ido?"
"Bobby desapareció también"
"¡Encuéntralos!"
----
La puerta principal se abrió y varios agentes de policía entraron en la casa.
"Sepárense", dijo el agente de Allen. "Contengan a todas la personas que encuentren y estén atentos para Filan. Si lo encuentras llama pidiendo refuerzos"
----
"¿Estamos atrapados?" James preguntó a Christian.
"Tú puedes ser. Pero yo no", declaró Christian.
Él corrió hacia la ventana y la abrió. Pudo ver a varios agentes de policía en el jardín delantero.
"Mierda", maldijo.
"¿Estamos atrapados?" James volvió a preguntar.
"Sí. Estamos atrapados" Christian le dijo.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"Tengo un mal presentimiento sobre esto", dijo Nicky. Bryan miró a Nicky y se encogió de hombros.
"¿Acerca de?" preguntó Bryan.
"Por qué no están de vuelta todavía?"
"No lo sé"
Nicky apagó la televisión y cambió de posición. Se dio la vuelta, apoyándose contra el sofá, descansando su barbilla en sus manos y colocándolas en la parte posterior del sofá.
"Deberían haber vuelto hace horas" Nicky le dijo.
"Tal vez lo encontraron?"
"No. Ellos habrían llamado"
"Lo sé. Yo pensaba eso también"

Nicky se levantó y se dirigió a Bryan. Se sentó a su lado en la cama y trató de ver lo que estaba escribiendo.
"¿Qué estás haciendo?" Nicky preguntó.
"No sé", admitió Bryan. Rápidamente puso su cuaderno a un lado y volvió su atención a Nicky.
"¿Cómo lo llevas?" Preguntó.
"Estoy bien. Creo"
"Te ves mejor. Quiero decir ha pasado al menos una hora desde la última vez que lloraste"
"Lo sé"
"Pero te ves muy cansado"
"Porque estoy"
"Entonces tratar de ir a dormir"
"No puedo. Apenas he dormido desde que Shane desapareció"
"Exactamente, una vez que regrese tendrás demasiado miedo para dormir por si él desaparece mientras estás durmiendo"
"¿Qué?"
"Créeme, va a suceder. Así que duerme ahora"
"No"
"Nicky!"

De mala gana, Nicky se acostó y cerró los ojos. Bryan lo miró fijamente durante varios minutos y suspiró. Nicky se veía mucho mejor, pero Bryan sabía que Nicky estaría ni cerca de lo normal hasta que Shane estuviera de vuelta. Bryan se puso de pie y se acercó al sofá. Se aseguró de que Nicky estaba durmiendo luego encendió el televisor en voz baja. Él pasó a través de los canales durante varios segundos hasta que encontró algo que ver. Finalmente se optó por MTV y cerró los ojos, escuchando la música.

** - ** - ** - ** - **

El teléfono sonó junto a la cama y Bryan rápidamente corrió hacia él. Lo recogió y rezó porque esta llamada telefónica traería buenas noticias.
"¿Hola?" preguntó Bryan.
"Bry?" La voz en el otro extremo preguntó.
"Kerry!"
"¿Hola, cómo estás?"
"Mucho mejor ahora que he oído tu voz"
"Sólo tenía que escuchar la tuya"
"Te echo de menos"
"Yo también te extraño. ¿Cómo lo están sobrellevando?"
"Haciendo frente. Apenas"
"¿Has oído algo?"
"No aún no"
"¿Que hora es alla?"
"Justo después de las doce. Mark y Ki fueron a la estación de policía hace un rato y aún no han regresado todavía"
"¿Estás preocupado por ellos?"
"Un poco"

"Bry?" Nicky susurró. Se había despertado y escuchó Bryan en el teléfono.
"Un segundo, Nix" respondió Bryan.
"¿Está todo bien?" preguntó Kerry.
"Nicky me estaba hablando", respondió Bryan.
"Nicky? Cómo está?"
"Peor de lo que estamos"
"¿Puedo hablar con él?"
"Voy a averiguar" Bryan se volvió a Nicky. "Es Kerry, ella quiere hablar contigo." Bryan pasó el teléfono a Nicky y le sonrió.

"Hola Kerry", dijo Nicky.
"Hey Nicky. ¿Cómo lo estás llevando?" Kerry le preguntó.
"Lo extraño tanto"
"Lo sé. Él es tu mejor amigo"
"¿No te dijo Bry? Shane y yo somos ... somos, Shane y yo estamos juntos"
"Oh Nicky. No es de extrañar que esto ha sido tan duro para ti"
"Lo amo tanto"
"Y estoy segura de que él te ama también" El teléfono hizo un pitido y Kerry suspiró. "Nicky, tengo que irme. Tengo una llamada en la otra línea. Dile a Bryan, que lo extraño y que lo amo"
"Lo haré. Adiós Kerry"
"Adiós Nicky." Nicky colgó el teléfono y miró a Bryan.

"Ella tenía que irse. Ella tenía otra llamada en la otra línea", dijo Nicky.
"Entiendo", respondió Bryan.
"Ella dijo que te dijera que te echa de menos y que te ama"
"Yo sé que ella lo hace. La extraño también. Oh, lo siento. ¿Te he despertado?"
"Sí, pero estoy bien"
"Lo siento. Vuelve a dormir"
Nicky se tumbó y cerró los ojos. Bryan se sentó en la cama frente a Nicky y lo vio caer dormido. Bryan suspiró y se acostó en su cama. No podía conciliar el sueño. Él no se quedaría dormido. Hasta que no supiera donde Mark y Kian estaban.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"¡No!" gritó Nicky. "Déjame ir"
Bryan abrió los ojos y miró el reloj. Debió haberse quedado dormido. Nicky estaba dormido en la cama pero estaba agitándose y hablando en su sueño. Bryan corrió hacia él y rápidamente lo sacudió para despertarlo.
"Nicky?" Bryan llamó. "Nicky?"

Nicky se despertó sobresaltado y voló en el abrazo a la espera de Bryan. Él trató de contener las lágrimas pero fue en vano. Empezó a llorar en el pecho de Bryan y trató de controlar su respiración.
"Nicky, está bien" susurró Bryan. "Fue sólo otro sueño"
"No me gusta esto" Nicky sollozó.
"Lo sé." Nicky seguía llorando como Bryan lo abrazó con fuerza. Bryan susurró con dulzura a él y trató de calmarlo. Sólo había hecho esto varias veces, pero todavía era una experiencia muy desgastante. Nicky había estado en el infierno y de regreso. Ahora cada noche él consiguió volver allí otra vez. Bryan no vio la justicia en ello. Él sabía que Nicky y Shane no merecían esto, pero también sabía que la vida no era justa. Bryan sabía que el regreso de Shane no curaría a Nicky. Se necesitaría mucho tiempo para que Nicky se recuperara de una experiencia tan traumática y horrible. Siempre había creído que el regreso de Shane haría todo mejor, pero que apenas se había dado cuenta de que no lo haría.

Bryan cambió de posición y apretó su abrazo sobre Nicky. Nicky comenzó a temblar y continuó llorando. Bryan lo abrazó y trató de calmarlo. Se quedó mirando a Nicky y su corazón le dolía. El aspecto de Nicky había cambiado tanto. Antes de que él se había ido a dormir Nicky se había mirado saludable, triste, pero en el control. Ahora su cara estaba cubierta de sudor, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus labios temblaban. Parecía asustado. Más que asustado, estaba aterrado. Bryan cuidado comenzó a acariciar el pelo de Nicky, todavía tratando de calmarlo. Bryan besó suavemente la frente de Nicky y bajó la mirada hacia él.
"Estoy muy asustado, Bry" Nicky susurró.
"Lo sé Nix," susurró Bryan. "Pero vas a estar bien"

Nicky miró arriba a Bryan con ojos llenos de lágrimas. El dolor en sus ojos era tan profundo que hizo a Bryan estremecerse. Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Nicky y sus labios  siguieron temblando.
"No puedo seguir con esto" murmuró Nicky. "Lo necesito. Yo ... yo no quiero estar solo"
"No estás solo Nicky. Estoy aquí por ti. Así como está Ro, Stephen, Mark y Ki. Estamos aquí para ti y no vamos a darte la espalda"
"No sabes eso"
"Nicky!"
"¿Quieres dejarme," dijo Nicky, alejándose de Bryan. Se quedó mirándolo fijamente con ojos llenos de lágrimas. "Sé que lo haces. Sólo soy una carga para ti y todos los demás. Si quieres irte, sólo vete! "
"No te voy a dejar! Nicky? ¿De dónde viene esto?"
"De ti! Sé como soy. Yo sé lo que estoy haciéndote pasar. Soy sólo un inconveniente para ti"
"No tu no eres"
"¡Sí lo soy!"

Bryan puso su mano sobre el hombro de Nicky pero Nicky lo apartó. Bryan estaba más allá confundido. Nunca había visto a Nicky así de agitado antes. ¿Por qué estaba actuando así? Bryan agarró la muñeca de Nicky y lo acercó. Él puso su otra mano sobre la mejilla de Nicky y la sostuvo con firmeza. Nicky se quedó mirando a Bryan, aparentemente aterrorizado.
"Eres mi mejor amigo Nicky. Te amo demasiado como para alejarme de ti"
"Oh dios Bry" Nicky susurró. "Lo siento. Lo siento mucho"
Bryan envolvió con sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó. Las emociones de Nicky estaban fuera de control y Bryan sabía que tenía que ser paciente. Sintió lástima por Nicky y le dolía ver a Nicky de esa manera.
Él deseaba que hubiera algo, cualquier cosa, que pudiera hacer para ayudarlo.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

En el momento en Kian y Mark regresaron al hotel, ya eran más de la una, pero Ronan, Stephen y Bryan todavía estaban despiertos. Ronan y Stephen estaban en su habitación, mientras que Bryan y Nicky estaban en la suya. Mark llamó a la puerta del cuarto de Ronan y Stephen les dio la bienvenida.
"Habitación de Bryan. Ahora" Mark le dijo.
"¿Qué ha pasado?" preguntó Ronan, apareciendo detrás de Stephen.
"Explicaremos una vez que estamos todo juntos", respondió Mark.

Ronan y Stephen siguieron a Mark y Kian a la habitación de Nicky y de Bryan. Kian abrió la puerta y todos entraron. Bryan y Nicky estaban sentados en la cama de Nicky. Nicky estaba llorando y Bryan lo sostenía con apoyo.
"Bry? Nix?" preguntó Mak. "¿Qué pasa?"
"Nicky tuvo otra pesadilla," les dijo Bryan. Mark se les acercó y se sentó en la cama delante de ellos. Bryan liberó a Nicky y Nicky miró a Mark
"¿Estás bien Nix?" preguntó Mark.
"Sí. Estoy bien", respondió Nicky. Mark a tiró Nicky en un abrazo fuerte y lo abrazó. Nicky le devolvió el abrazo antes de alejarse.

"¿Como les fue?" Ronan preguntó a Kian y Mark. "Les diste la carta?"
"Sí, pero ellos realmente no necesitaron esto", respondió Kian.
"¿Por qué? ¿Qué pasó?" preguntó Bryan.
"Encontraron a uno de los chicos que enviaron las cartas a Shane" Mark comenzó. "Ellos le llevaron a un interrogatorio y él cedió. Él les dijo dónde estaba Shane"
"Encontraron a Shane?" Nicky susurró.
"No" respondió Kian, por desgracia. "Ellos casi lo hicieron"
"¿Qué?" Nicky preguntó. "¿Donde esta el?"
"No sabemos" Mark comenzó. "El Oficial Readen fue a la casa con un grupo de otros policías. Entraron y detuvieron a cuatro hombres. Registraron toda la casa, pero Shane no estaba allí"

Las defensas de Nicky se desmoronaron y empezó a llorar una vez más. Habían estado tan cerca de encontrar a Shane y ahora ellos lo habían perdido. Mark lo abrazó y trató de calmarlo rápidamente.
"¿Entonces qué pasó?" preguntó Ronan. "Se suponía que tenía que estar allí?"
"Sí", dijo Kian. "Este individuo que poseía la casa, Christian Howard, nos dijo todo lo que sabía"
"¿Cuánto sabía él?" preguntó Stephen.
"Christian dijo que su hermano Bobby planeó todo. Él mantenía a Shane encerrado en el sótano y lo vendía. Christian estaba haciendo todo lo posible para conseguir a Shane salir de allí y lejos de él, pero Bobby amenazó con matar a cualquiera que se interpusiera en su camino "
"Shane mencionó en su carta que él había hecho algunos amigos en el interior", señaló Ronan. "¿Era este tipo Christian uno de ellos?"
"Nosotros creemos que sí", dijo Mark.
"Christian dijo que no había visto a Bobby en más de una hora y él no lo ha visto desde entonces" añadió Kian. "Bobby podría haberse llevado a Shane en cualquier lugar"
"Él ... él no lo matará.. ¿Va a?" Nicky susurró.
"Por supuesto que no", respondió Bryan.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Dom 24 Jul 2016, 12:57 pm

Chapter twenty nine

Bobby sacó el coche a un lado de la carretera y apagó el motor. Se bajó del coche y corrió hacia el maletero. Abrió el maletero y ayudó a Jade a salir.
"¿Estás bien?" Le preguntó a ella.
"Estoy bien. Pero Shane no" Ella respondió.
"¿Qué? ¿Qué pasa?"
"Él está sangrando"
"¿Dónde?"
"Su hombro. Se ve como una herida de arma blanca"

Bobby se volvió hacia el maletero y descubrió que su hermana estaba en lo cierto. El hombro de Shane se filtraba con la sangre. Bobby se apoyó en el maletero y suavemente ayudó a Shane sentarse.
"Shane?" Bobby susurró. "¿Estás bien?"
"Sí. Estoy bien", respondió Shane.
"El hombro está sangrando"
"No es nada"
"Es necesario que sea revisada por un médico"
"No quiero un médico. Quiero que me lleves a Nicky"

Bobby tendió la mano a Shane. Él ayudó a Shane cuidadosamente a salir del maletero. Él le ayudó a apoyarse en el coche y descansar.
"Piensa en ello Shane. ¿De verdad quieres ir a correr a Nicky, mientras que tu hombro está llorando de sangre?"
"Yo ..." Shane se apagó, pensando.
"¿De verdad quieres que te vea así?"
"No, sólo, necesito verlo"

"Shane?" Jade interrumpido. "Vamos a llevarte al hospital. Te guste o no, vas a ser tratado. Si vienes con nosotros sin ningún problema llamaremos a Nicky y lo conseguiremos para visitarte allí. ¿De acuerdo?"
"Vas a traer Nicky a mí?" Shane preguntó.
"Sí"
"Lo prometes?"
"Lo prometo." Shane le sonrió y asintió con la cabeza.
"Vamos"

Jade puso su brazo sobre el hombro de Shane y lo guió hasta la puerta de atrás del coche. Bobby abrió la puerta y ayudó a Shane en el asiento trasero. Bobby cerró la puerta y se metió en el asiento del conductor, mientras que Jade se metió en el lado del pasajero. Bobby arrancó el coche y el sonido de la radio llenó el coche. Shane estaba en el asiento de atrás mientras que 'Whole Again' de  Atomic Kitten sonó en sus oídos. Shane parpadeó para contener las lágrimas al pensar en Nicky y su inminente reencuentro con él.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Eran cerca de las 03 a.m. cuando el oficial Readen llamó a la puerta de la habitación del hotel de Mark y Kian. Mark gimió y se levantó de la cama. Él abrió la puerta y se sorprendió al ver al Oficial Readen de pie en el pasillo.
"Oficial Readen, que estás haciendo aquí?" preguntó Mark. "¿Han encontrado a Shane?"
"Lo siento. No lo hemos encontrado todavía"
"¿Qué haces aquí?"
"Christian Howard nos dio una foto de su hermano. La foto ha comenzado a circular en los medios y se espera que será encontrado pronto"
"¿Qué tiene esto que ver conmigo?"
"La chica de la foto coincide con la descripción"

El oficial Readen metió la mano en su bolsillo y sacó una copia de la fotografía. Le entregó la foto a Mark y él se quedó mirándolo.
"Es ... esa es ella", declaró Mark.
"¿Estás seguro?"
"Por supuesto. ¿Quién es ella?"
"Su nombre es Jade Howard. Ella tiene veinte años, más joven que sus dos hermanos. Christian dijo que se fue al collage fuera de la ciudad y que no la ha visto desde hace un año"
"Pero es ella"
"Creo que se puede decir eso, pero si no la ha visto en un año, ¿Cómo llegó esa carta de Shane para dárselo?"
"A dónde quieres llegar?"
"Shane dijo en su carta que sus amigos estaban tratando de sacarlo de allí. ¿Y si Bobby estaba tratando de ayudarlo? La historia de Christian no deja de cambiar cada vez que lo cuenta. Jade podría estar ayudando a Bobby y Christian no sabe nada de ella "
"Y Christian está intentando empujar la culpa a su hermano?"

"Exactamente. Bobby, probablemente, decidió hacer algo sobre Shane y cree que hizo lo correcto al sacarlo de allí. ¿Cómo iba a suponer él que nosotros lo encontraríamos durante la misma noche"
"Pero si este muchacho Bobby está tratando de ayudar a Shane entonces él no le hará daño. Él va a esperar hasta que sea seguro entonces, nos traerá a Shane o a un hospital"
"Eso es lo que yo esperaba. He conseguido ya los oficiales colocados en varios hospitales de la ciudad y en los pueblos cercanos. Solamente no he dicho mi teoría a estos oficiales. Tuve que esperar hasta que pudieras identificar a la chica de la fotografía"
"Por lo tanto, si es ella, ¿hacia dónde vamos desde aquí?"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Bobby se detuvo junto a la acera y paró el coche. Jade se bajó y abrió la puerta de atrás. Ella ayudó a Shane salir del coche y le ayudó Bobby. Jade colocó el brazo de Shane en el hombro y llevó a su peso. Bobby hizo lo mismo con el otro brazo y juntos los hermanos llevaron a Shane en el hospital. Dado el tiempo de madrugada en el hospital la sala de espera estaba vacía. Una recepcionista los vio y de inmediato llamó a un médico. Bobby ayudó a Shane a sentarse mientras que Jade se acercó a la recepcionista. Un médico llegó inmediatamente y se acercó a él en su lugar.

"¿Qué tenemos aquí?" El médico le preguntó.
"Fue atacado" Jade le dijo. "Mas de una vez"
"¿Dónde lo encontraste?"

Jade evitó la pregunta. "Parece que ha sido apuñalado en el hombro. que no puedo decir qué tan profundo o grave la herida es"
"¿Cual es su nombre?"
"Shane!" Bobby declaró. "Shane?"

Jade y el médico se acercaron rápidamente a Shane y Bobby. Bobby estaba tratando de despertar a Shane pero no recibió respuesta.
"¿Que pasó?" preguntó jade.
"No sé. Él acaba de desmayarse", dijo Bobby.

Una enfermera apareció con una camilla y el médico colocó a Shane en él. Bobby tomó la mano de su hermana y ellos miraron como Shane fue llevado por el pasillo y fuera de la vista.
"¿Crees que estará bien?" Ella preguntó.
"Eso espero", respondió Bobby. "Dios, espero que sí"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"Bobby Howard?" Una voz detrás de ellos preguntó. Bobby y Jade se dieron la vuelta y vieron a dos policías de pie detrás de ellos.
"Sí. Soy yo", respondió Bobby.
"Está bajo arresto por el secuestro de Shane Filan. Tiene el derecho a permanecer en silencio. Todo lo que diga puede y será usado en su contra"
Jade miró con horror y uno de los oficiales de policía esposó a su hermano y comenzó a conducirlo desde la sala.
" Bobby ! " Ella llamó. "¿Por qué lo arrestan? No hizo nada malo!"
"Jade, quédate con Shane. Asegúrate de que esté bien" Bobby le dijo.
"¿Es su hermana, Jade Howard?" preguntó el oficial.
"Sí. Yo soy", respondió ella.
"Es posible que tenga que ser llamada para un interrogatorio en una fecha posterior. Mi pareja se quedará aquí con usted y le vigilará." Ella asintió.
"Jade, ten cuidado", dijo Bobby.
"Lo haré. Tú también"
Ella observó en silencio mientras su hermano fue sacado de la sala de espera del hospital y en un coche de policía sin identificación estacionado en frente del hospital.
"¿Dónde lo llevan?" Jade preguntó al otro oficial.
"El Oficial Readen nos ha dado todas las órdenes para detener a su hermano y llevarlo a un interrogatorio"
"¿Va a estar bien?"
"Sólo si es inocente"

Después de su visita con Mark, el Oficial Readen regresó a la estación de policía. Pasó una verificación de antecedentes sobre Jade Howard y encontró una dirección y número de teléfono actual. Se sorprendió al descubrir que tenía antecedentes penales, por robar.
Cogió el teléfono y marcó su número. Después de cinco timbres alguien finalmente respondió.
"Más vale que sea bueno" murmuró la voz. "Es mejor que estés muriendo o algo parecido por despertarme a las tres de la mañana"
"Mi nombre es Oficial Readen Policía estatal. Tengo que hablar con la srita. Jade Howard "
"Ella no está aquí"
"¿Y quién es usted?"
"Su compañero de habitación y mejor amigo, Tess"
"Bueno, Tess. ¿Usted sabe dónde está?"
"Fuera de la ciudad. Ella fue a visitar a sus hermanos"
"Y cuando fue la última vez que habló con ella?"
"Ayer por la mañana. ¿Qué pasa? ¿Está en problemas?"
"No, sólo tenía que hacerle unas cuantas preguntas. Si tiene noticias de ella puede usted por favor decirle que estoy tratando de ponerme en contacto con ella?"
"Claro. ¿Puedo volver a la cama ahora?"

"Sí. Disculpe por despertarlo"
"Hey, siempre y cuando Jade está bien. Es mi mejor amiga"
"Entiendo. Ella estará bien"
"Adiós"
"Gracias por su tiempo, Tess"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

La puerta se abrió y el oficial Charles entró en la habitación. Él estaba escoltando a un joven. Sus manos estaban esposadas y él parecía angustiado.
"¿Charles?" Oficial Readen comenzó.
"Bobby Howard" Oficial Charles afirmó. "Lo encontramos en un hospital local"

El Oficial Readen se quedó mirando a Bobby durante unos instantes y luego asintió. Él dio luz verde a Charles para marcharse. El Oficial Charles asintió y salió de la habitación.
"Señor Howard. ¿Qué estaba haciendo en el hospital?" Oficial Readen le preguntó.
"Mi hermana y yo estábamos llevando a Shane allí. Fue herido", admitió Bobby.
"A principios de esta tarde entrevistamos a Tony Sinclair. Él reveló que varios de sus socios estaban en posesión de Shane Filan. Varios oficiales y yo pagamos una visita a Christian Howard. Nosotros lo arrestamos y a tres de sus compañeros. Sin embargo, Shane Filan no se encontraba en las inmediaciones. ¿Cómo entró usted en el contacto con Sr. Filan? "

"Mi hermano, Christian, es el hombre responsable del secuestro de Shane. Él mantenía a Shane en nuestra casa, a lo largo de la calle Adams. Yo sabía que Chris estaba haciendo algo incorrecto y traté de ayudar a Shane. Cuidé de él y traté de protegerlo. Mis intentos fueron en vano, pero hice mi mejor esfuerzo "
"¿Cómo Shane Filan llegan a estar en su custodia?"
"Cuando Christian estaba ocupado. Mi hermana, Jade, y yo fuimos tras Shane y lo puse en mi coche. Luego nos fuimos. No sabíamos a dónde íbamos. Todo lo que sabía era que había que alejarlo de Chris. Jade se dio cuenta de que Shane estaba herido y sangrando y ella insistió en que lo lleváramos a un hospital. Así que lo hice "


"Usted dice que estabas ayudando a Shane. ¿Cómo?"
"Traté de avisar a sus compañeros de banda que estaba bien. Le di papel y una pluma y dejé que él les escribiera una carta. Jade entregó personalmente esta carta a Mark Feehily"
"¿Sabe usted el contenido de esta carta?"
"No, fue personal. Le dejé mantener su privacidad, pero creo que es seguro asumir que le dijo a Nicky que lo amaba"
"¿Tiene usted alguna prueba de que era amigo de Shane?"
"Sólo su palabra"

** - ** - ** - ** - **

Jade estaba sentada impaciente en la sala de espera del hospital. Cuarenta y cinco minutos pasaron antes de que un médico reapareció y se acercó a ella.
"Doctor" Ella comenzó. "¿El está bien?"
"Su amigo va a estar bien", el médico le dijo. "Ahora está durmiendo, pero usted puede ir y verlo. ¿Cuál es su relación con él?"
"No lo sé. Él se quedaba con mi hermano por un tiempo, así que lo conozco por igual, dos días"
"Bueno, él va a estar bien. Ninguna de sus heridas eran muy graves. Y por alguna razón, un oficial de policía está fuera de su habitación"
"¿Significa que no le han dicho a Nicky aún?"
"Decir qué?"
"Espera, no sabes quién es?"
"¿Debería?"
"Yo ... Pensé que habrían conseguido a alguien que llame al hotel"
"¿Qué hotel?"
"Yo ... tengo que hacer una llamada"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Dom 24 Jul 2016, 12:57 pm

Chapter thirty

Jade puso su dinero en el teléfono y marcó el número de la estación de policía local. Al tercer timbre, alguien contestó.
"Policía", declaró una voz.
"¿Puedo hablar con el Oficial Readen?" ella preguntó.
"Está con un sospechoso en este momento. El se pondrá en contacto con usted"
"No, no me importa con quién está. Quiero hablar con él ahora. Además, estoy segura de que él está hablando con mi hermano. Ahora por favor consígalo en el teléfono para mí?"
"Un momento por favor"
Jade fue puesta en espera y cuando la llamada fue transferida.
"Oficial Readen al habla", respondió Oficial Readen.
"Hola" Jade declaró. "Mi nombre es Jade Howard. Mi hermano Bobby fue detenido hace una hora y me preguntaba si estaba bien"
"Señorita Howard. Su hermano está bien. De hecho, puede muy bien estar en libertad pronto"
"Escuche, estoy en el hospital en este momento con Shane Filan. Yo necesito llamar a uno de los miembros de Westlife, no sé su número o dónde se están quedando"
"Y usted quiere que yo les llame porque?"
"Debido a que Nicky necesita estar aquí cuando Shane despierte"
"Está bien. Y le llamaré para un interrogatorio pronto también. Si usted pudiera quedarse en el hospital por ahora, haría mi trabajo mucho más fácil"
"Entiendo. Solamente asegúrese que Nicky llegue aquí"
"Lo haré"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

RING! RING! Kian gimió y se dio la vuelta. 4-17am. RING! RING! Él gimió una vez más y levantó el teléfono. "¿Qué?" Murmuró.
"Soy el oficial Readen. Con quién estoy hablando?"
"Kian Egan. ¿Qué ha pasado?" Kian sintió que se le revolvía el estómago. Eran estas buenas o malas noticias?
"Siento molestarte a esta hora, pero yo no habría llamado a no ser que fuera importante"
"Entiendo"
"Se trata de Shane"
"Oh, Dios mío. ¿Qué ha pasado? ¿Está bien?"
"Creo que sí. Él ha sido encontrado y llevado al hospital"

Mark pudo escuchar la voz de Kian y abrió los ojos. El reloj junto a la cama leyó 4-19am. Mark gimió y escuchó en la conversación de Kian.
"¿Que hospital?" Oyó decir a Kian. Mark se sentó en su cama y se quedó mirando a Kian.
"¿Cuánto tiempo hace?" preguntó Kian. "Estaremos allí tan pronto como sea posible"

Kian colgó el teléfono y encendió la luz. Miró a Mark y lo vio sentado en la cama, mirándolo.
"Levántate" Kian le dijo.
"¿Qué?" Mark se quejó. Kian se levantó de su cama y abrió su maleta. Él sacó una gran variedad de ropa y rápidamente comenzó a cambiarse.
"Dije que te levantaras. Vamos" Kian le dijo.
" Ir a dónde? "
"Al hospital. Shane ha sido encontrado"

** - ** - ** - ** - **

Kian abrió la puerta de la habitación de Bryan y Nicky y encendió la luz. La luz repentina despertó a Bryan. Él abrió los ojos y se sorprendió al ver a Kian buscando a través de su maleta.
"Ki? ¿Qué haces en mi maleta?" preguntó a Bryan.
"Vístete" Kian le dijo. "Y despierta a Nicky"
"¿Por qué?"
"Porque él va a ir a ver a Shane"

** - ** - ** - ** - **

Kian llamó a la puerta del cuarto de Ronan y abrió la puerta, dejando a sí mismo entrar en la habitación. Ronan y Stephen estaban profundamente dormidos. Kian encendió la luz y se acercó a su cama.
"Ro?" Kian llamó. "Stephen?"
Ronan se despertó y parpadeó varias veces. Se centró en Kian y suspiró.
"Ki?" preguntó Ronan. "¿Qué pasa?"
"El Oficial Readen acaba de llamar. Shane ha sido encontrado. Mark, Bryan y yo llevaremos a Nicky para verlo. Tú y Stephen también pueden venir o simplemente esperar en caso de que alguien llame. También vamos a tener que llamar a los padres de Shane"
"Está bien. Me levanto", dijo Ronan.
"Vas a venir?" preguntó Kian.
"Uh, Stephen y yo nos quedaremos aquí. Envia nuestros saludos a Shane. Voy a llamar a los padres de Shane y a Louis. Llámame tan pronto como sepas más"
"Lo haré"

** - ** - ** - **

Bryan cambió rápidamente su ropa y se acercó a Nicky. Se sentó en la cama junto a Nicky y suavemente lo sacudió para despertarlo.
"Nicky?" Bryan susurró. "Nicky, despierta"

Nicky se movió y abrió lentamente los ojos. Él levantó la mirada hacia Bryan, confundido.
"Bry? Qué hora es?" Nicky susurró.
"Más allá de cuatro"
"¿Qué pasa? ¿Qué ha pasado?"
"Por fin tengo una buena noticia"
"Shane?"

El corazón de Nicky comenzó a latir con fuerza. Él sabía que tenía que ser Shane, ¿por qué iba Bryan q despertarlo a las cuatro de la mañana? Nicky se sentó y se quedó mirando esperanzadamente en Bryan.
"Está en el hospital," susurró Bryan.
"¿El hospital?" Nicky sintió su corazón torcer. ¿El hospital? ¿Es eso una buena señal o una mala señal? "¿El está bien?"
"Eso espero. Vístete y te llevaremos con él"
"¿Quieres decir que está bien?"
"No sé. Fue llevado hace una hora. Al parecer, él va a querer que estés allí cuando se despierte"
"Y yo quiero estar ahí con él cuando lo haga"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Jade volvió a la sala de espera y tomó asiento. Ella se sentó y se quedó mirando el suelo. Se sentía perdida. Perdida y cansada. No había dormido en toda la noche sin embargo, ella no quería salir del hospital y ella tenía miedo de quedarse dormida en el caso de que los otros miembros de Westlife se presentaran.
Jade trató de mantener el control de sus emociones. No sabía por qué se sentía tan culpable. Por lo que podía ver, ella no había hecho nada malo y tampoco su hermano.
Habían actuado con las mejores intenciones. Tenían los mejores intereses de Shane y el bienestar en mente. Tal vez deberían haber contactado con la policía antes, pero ahora no había duda en la mente de Jade que Christian habría matado a Shane.

Las puertas del hospital se abrieron y cuatro hombres entraron en la sala de espera. Jade trató de encogerse de nuevo en su asiento y permanecer oculta. Afortunadamente para ella los cuatro muchachos estaban demasiado preocupados con su tarea principal fijarse en ella.

** - ** - **

Kian se acercó a la recepción y saludó a la recepcionista.
"Hola, me preguntaba si usted podría ayudarnos?" Kian comenzó.
"Bueno, para es para lo que yo estoy aquí. ¿Tiene una emergencia?" Ella preguntó.
"Uh, no. Pero uno de nuestros amigos fue traído aquí hace poco más de una hora. Shane Filan"
"Ah, claro. Esa chica joven por allí le trajo, con la ayuda de su hermano." Ella señaló por encima del hombro a la única persona en la sala de espera. "Lamentablemente, la policía se lo llevó no mucho después"
"Nos aseguraremos de darle las gracias por su ayuda. En cuanto a nuestro amigo?"
"Derecha. Al final del pasillo, gire a la izquierda y está en la habitación 108"
"Gracias"
"No le va a servir de mucho"
"¿Qué quiere decir?"
"Se encuentra bajo las restricciones de seguridad. Un oficial de policía se encuentra estacionado fuera de su habitación y no se le permite ninguna visita"
"Está bromeando!"
"Nop. Ni siquiera a la familia se le ha permitido"
"Muchas gracias por su ayuda" Kian se mofó antes de alejarse y regresar a sus amigos.

** - ** - **

Kian se acercó a sus amigos; una expresión sombría alineó su rostro.
"¿Qué ha pasado?" preguntó Mark. "¿El está bien?"
"¿Donde esta el?" preguntó a Bryan.
"Está al final del pasillo, dobla a la izquierda, la habitación 108" Kian les dijo.
"¿Entonces, cuál es el problema?" preguntó Mark.
"No se permiten visitantes. Hay un oficial de policía fuera de su habitación y no va dejar que nadie entre"
"No me importa!" Nicky finalmente habló. "Oficial de policía o no, no me pueden prohibir ver a Shane"
Nicky comenzó a alejarse de sus amigos, en la dirección que le había dicho Kian.
"Nicky!" Bryan llamó. "¡Espera!"
Bryan al instante salió tras Nicky y lo siguió por el pasillo.

Nicky llegó a la habitación de Shane y descubrió que Kian tenía razón. Un policía estaba fuera de la habitación de Shane. Parecía agitado y aburrido. También parecía alto e intimidante. La puerta de la habitación de Shane estaba cerrada y el oficial de policía estaba apoyado contra la pared, bebiendo una taza de café. Nicky se acercó lentamente al oficial. No sabía lo que iba a decir o cómo iba a entrar pero si Shane estaba allí, él tenía que estar también. Nicky se detuvo a unos pasos de él, componiendo sus pensamientos. Bryan estaba junto a Nicky, Nicky incierto de lo que iba a decir o hacer.

El oficial vio a Nicky y sonrió.
"¿Tienes un problema?" él se mofó. Bryan miró fijamente en Nicky, esperando su reacción.
"Sí", respondió Nicky.
"Puedo ver eso. Vete antes de que te arresto por persistente"
"No ... yo ... mi amigo ..." Nicky trató de pensar en qué decir.
"¿Me veo como un terapeuta del habla para usted?"
"Yo ... uh ..." Nicky movió lentamente la cabeza.
"Entonces vete a la mierda y déjame hacer mi trabajo de verdad!"

** - ** - ** - ** - **

El oficial Readen llegó al hospital. Bobby Howard estaba con él. Los dos hombres entraron en la sala de espera de hospital y se encontraron a la hermana de Bobby, Jade y dos miembros de Westlife hablando entre sí.
"¡Jade!" Bobby declaró.
"Bobby" declaró Jade. Se levantó de un salto, corrió hacia su hermano y lo abrazó rápidamente.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Ella preguntó. "¿Que pasó?"
"Chris trató de culparme", admitió Bobby. "Se dio cuenta de que había sido capturado y trató de echarme la culpa a mí"
"Oh Dios mío"
"Entonces, ¿qué está pasando? ¿Está Shane bien?"
"No sé. Pero él es Mark y él es Kian"
Jade señaló a los dos hombres todavía sentados en la sala de espera.

"Uh, nos hemos medio conocido" Bobby declaró.
"¿Qué?" Kian, Mark y el oficial Readen preguntaron.
"Yo ... um ... fui el chico que te dejó en el hospital en la sala de espera" Bobby admitió a Mark.
"¿Ese eras tú?" preguntó Mark.
"Sí"
"¿Pero por qué?"
"No quise que nadie fuera lastimado. Después de que ellos llevaron a Shane a nuestra casa, fui de nuevo por ti. No quise ser culpado o algo así que te llevé al hospital más cercano y te dejé allí. Yo siento que no me quedé y asegurarme de que estuvieras bien, pero he tenía que volver con Shane "
"Entiendo"
"¿Dónde están Byrne y McFadden?" preguntó el Oficial Readen.
"Nicky quería ver a Shane de inmediato" Kian le dijo. "Él fue a verlo y Bry lo siguió"
"La recepcionista dijo que no se le permitía tener ninguna visita, pero Nicky insistió en verlo", agregó Mark.
"Lo dejaron verlo?" preguntó el Oficial Readen.
"No sabemos" Kian admitió.
"¿En qué habitación está?"
"108. Al final del pasillo y doblar a la izquierda"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Dom 24 Jul 2016, 12:57 pm

Chapter thirty one

Nicky se redujo lentamente. Bryan no podía creer lo ignorante que este policía estaba siendo. No sólo estaba intimidando a Nicky, sino que claramente disfrutaba de ello también.
"¡Oye!" Bryan habló. "Debes saber que uno de nuestros amigos está en ese mismo cuarto y él no va a ser muy feliz cuando se entere de cómo irrespetuoso estás siendo con nosotros"
" Irrespetuoso. Ahora, ¿cómo un niño pequeño como tú aprende una palabra grande de esa manera?"
"Si quieres usar ese tono condescendiente conmigo, está bien. Pero no hables con mis amigos de esa manera"
"Puedo hablar con quien quiera, como quiera. Está bien? Ahora, ¿por qué no usted y su pequeño bebé van a casa? Estoy seguro de que es más allá de su hora de acostarse"
Bryan apretó el puño y comenzó a levantarlo. Nicky llegó al instante y agarró su muñeca. Él no iba a permitir que Bryan golpeara a un policía.
"Vamos Bry" dijo Nicky. "Déjalo. Yo ... veré a Shane más adelante"
"No. Vas a verlo ahora"

"Por supuesto que sí" una voz detrás de ellos tomó la palabra. Nicky y Bryan se dieron la vuelta y vieron al Oficial Readen de pie detrás de ellos. "¿Cual es el problema chicos?" preguntó el Oficial Readen.
"Nada", el otro oficial indicó.
"¡Mierda!" Bryan declaró.
"Bryan" Nicky siseó entre dientes.
"Tu amigo subnormal aquí no le permite a Nicky entrar y ver a Shane" Bryan le dijo.
"Déjalo Taylor" el Oficial Readen declaró. "Usted ha estado aquí toda la noche. Solamente váyase a casa, voy a hacerme cargo hasta que Davis llegue para el turno de día"
"¿Está seguro?" Oficial de Taylor le preguntó.
"Sí. Solamente vaya "

El policía asintió y se alejó. Él salió furioso por el pasillo y no miró hacia atrás.
"Gracias Oficial Readen", dijo Bryan.
"Jim" Readen. " dijo. Ahora que regresó Shane, me puedes llamar a Jim"
Jim puso la mano en el pomo de la puerta. Hizo girar la perilla, pero no abrió la puerta. Se volvió a Nicky y asintió.
"¿Bueno?" preguntó a Jim. "Date prisa. Shane está esperándote"

** - ** - **

Nicky entró lentamente la habitación de Shane. Las persianas estaban ligeramente abiertas y el suave resplandor de luz de la luna llenaba el ambiente. En silencio, cerró la puerta detrás de él y lentamente se acercó a la cama de Shane. El aliento de Nicky atrapado en la garganta mientras se abría camino hacia Shane. El murmullo constante de varios equipos de se hizo eco por toda la habitación, enviando escalofríos por su espina dorsal. Él miraba con nerviosismo a Shane y su corazón comenzó a latir. Shane tendido de espaldas, oculto bajo las mantas. Con la cabeza apoyada en la almohada, con los ojos cerrados.
Nicky continuó su aproximación. Shane se veía tan pequeño, tan inocente y tan frágil. El rubio hizo una pausa y se quedó mirando las características de la hermosa cara de su amante. Su rostro, obviamente, no mostraba emociones mientras dormía pero varios arañazos leves cubrieron su frente y las mejillas, los únicos signos evidentes de sus experiencias a lo largo la última semana. Nicky se detuvo y comenzó a alejarse de su amor. Al parecer temeroso.
"No puedo hacer esto" Nicky susurró a sí mismo. "Shane me necesita, pero simplemente no puedo ... tengo que ... tengo que ser fuerte. Puedo hacer esto, sé que puedo"

La cabeza de Shane estaba ligeramente golpeando. Él parpadeó varias veces antes de abrir los ojos. Al principio estaba confundido. No tenía idea de dónde estaba ni por qué. Se quedó mirando al techo y tomó una respiración profunda. Se acordó de repente los acontecimientos de la noche. Jade y Bobby le habían levado al hospital. Jade había prometido que Nicky estaría allí cuando se despertara. Jade le había mentido.
Shane sintió las lágrimas formándose en sus ojos. Él había sido separado de Nicky durante días. Él ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado ausente. Él sentía un hormigueo en el pecho y él contuvo las lágrimas. Poco a poco se trató de incorporarse, pero al sentir una punzada de dolor en el hombro, se detuvo. Recordó un incidente con un cuchillo y su carne y él se encogió. Él, una vez más, trató de incorporarse y él hizo una mueca de dolor.

No deberías moverte "una voz suave, gentil tomó la palabra. Shane permitió que sus ojos se acostumbraran a la poca luz en la habitación y sintió las lágrimas formándose en sus ojos una vez más. En el estruendo de la luz de la luna él apenas podía distinguir la silueta de Nicky.
"No" susurró Shane. "No quiero que esto sea un sueño"
"No estás soñando" Nicky susurró. "Estoy aquí."
Shane intentó una vez más salir de la cama.
"Shane?" Nicky preguntó, lentamente acercándose a él. "Tienes que quedarte en la cama. ¿Qué haces?"
"Tengo que tocarte. Tengo que abrazarte. Necesito saber que eres real"

Nicky se acercó más a Shane. Por ahora estaba justo al lado de la cama. Nicky alcanzó lentamente la mano y tomó la mano de Shane en su propia. Shane se quedó mirando sus manos entrelazadas y sonrió. Las lágrimas llenaban sus ojos, pero todavía no fluían. Nicky se acercó y besó el dorso de la mano de Shane.
"Nicky" Shane susurró.
"Te amo" Nicky susurró a Shane. "Te extrañe tanto"
Nicky se inclinó lentamente más cerca. Shane cerró los ojos mientras los suaves labios de Nicky se encontraron con los suyos. Nicky besó tiernamente los labios de Shane. Permaneció durante varios segundos antes finalmente separarse.
"Ves? Soy real, yo estoy aquí y Te amo" Nicky susurró.
"Te amo también", susurró Shane. "Te extrañé ... yo no quiero estar lejos de ti de nuevo"

Nicky envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Shane y lo abrazó cerca. Shane cerró los ojos y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky. Nicky rozó suavemente la mano por el cabello de Shane.
"Dios, te extrañé" susurró Shane.
"Yo ... yo estaba muy preocupado por ti" confesó Nicky.
"Nunca te dejaré de nuevo. Lo prometo"
"Lo sé. Te necesito tanto"
Shane lentamente se separó de Nicky y se quedó mirando fijamente a los ojos. Las lágrimas llenaron los ojos azules hermosos de Nicky. Shane puso su mano en la mejilla de Nicky. Nicky cubrió la mano de Shane con su propia y miró profundamente a los ojos de Shane. Una lágrima rodó por la mejilla de Nicky y Shane rápidamente lo dejó de lado.
"Nicky, no llores" Shane susurró. "Nunca voy a dejarte de nuevo. Por favor, no llores"
"Lo siento. Yo ... sólo estoy" Nicky suavemente Tartamudeé. " Me alegro de que estés bien "
"Yo también" Shane le dijo.

"¿Qué te hicieron?" Nicky susurró.
"No quiero hablar de eso en este momento" Shane admitió. "Sólo quiero estar contigo"
"Te amo", declaró Nicky.
"Nicky?" Shane susurró.
"¿Sí?"
"Podrías ... quisieras ..."
"¿Qué pasa?" La voz de Nicky comenzó a llenarse de preocupación.
"Sólo quiero que me abraces", confesó Shane. Nicky asintió. Él envolvió con sus brazos alrededor de Shane y lo abrazó una vez más.
"Y sólo quiero abrazarte" Nicky susurró.
"Sólo ... prométeme que no vaa a dejarme ir"
"Lo prometo." Nicky besó suavemente la frente de Shane y suavemente comenzó a cantar para él.

It's amazing how you can speak right to my heart
Without saying a word, you can light up the dark
Try as I may I could never explain
What I hear when you don't say a thing


Shane cerró los ojos y, por primera vez en ocho días, se relajó. Apoyó la cabeza contra Nicky como lágrimas de alivio y felicidad cayeron de sus ojos. La pareja comenzó a mecerse lentamente hacia adelante y hacia atrás mientras Shane se unió en el canto de Nicky. Juntos, ellos cantaron en voz baja el uno al otro.

The smile on your face lets me know that you need me
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall
You say it best… when you say nothing at all


El tiempo se detuvo mientras se sostuvieron entre sí estrechos y cantaron desde el fondo de sus corazones. La pareja compartió un momento, que nunca olvidarían. Ellos se reencontraron después de haber sido separados por sólo una semana, lo que, para ellos, se sintió como una eternidad.
"Nunca más" susurró Nicky.
"Nunca más" estuvo de acuerdo Shane.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Bryan y el Oficial 'Jim' Readen volvieron a la sala de espera y se reunieron con los restantes miembros de Westlife.
"Shane está bien?" Mark le preguntó a Bryan.
"No sé. No lo he visto todavía", admitió Bryan. Bryan se sentó junto a Kian y sacudió la cabeza. Suspiró y se echó hacia atrás en su asiento. Kian miró a Jade y Bobby, sintió que les debía algo, pero no sabía qué. Él pensó que debía decir algo, pero no sabía qué decir.
"No puedo creer que esto suceda" Bobby susurró a su hermana. "No debería haber dejado que llegara tan lejos. Debería haberlo detenido antes"
"Bobby, no fue tu culpa" Jade le dijo al instante.
"Lo fue. Lo cuidé de durante ocho días. Podría haber impedido que todo esto sucediera. Si hubiera intervenido antes, lo podría haber salvado antes"
"No puedes culparte a sí mismo. Si hubieras actuado antes, Chris te habría matado. Tú mismo lo dijiste"
"No me importa. Debería haberlo protegido mejor"
"Hey. Lo importante es, que lo salvaste. Lo cuidaste y actuaste cuando era el momento adecuado"
"Pero lo que si ya era demasiado tarde?"
"No fue demasiado tarde. Shane está vivo y bien. Él te debe la vida. Tú sabes tan bien como yo que Chris lo habría matado tan pronto como se hubiera hartado de él"

"Bobby ? " Mark habló.
Bobby levantó la vista como Mark se acercó a él. Mark tomó un asiento al lado de Jade y miró a Bobby.
"Realmente no sé qué decir. Quiero darles las gracias por todo lo que hicieron por Shane. Te preocupaste por él e incluso encontraste una manera para que él consiguiera unas palabras a Nicky. También sé que tomaste un gran riesgo ayudándole. El oficial Readen me habló de su hermano y que él trató de culparte de esto. Perotú no hiciste nada malo "
"¿Qué hay de esta noche? La policía habría encontrado a Shane si yo no hubiera salido con él"
"Tú no sabías. Pensabas que estabas haciendo lo correcto. Y, si ese tipo no hubiera cedido, la policía todavía estaría buscándolo. En otras circunstancias, habrías sido un héroe. Para Shane probable lo eres. Lo trajiste aquí y tú estabas allí para él. Nunca podré agradecerte lo suficiente por lo que has hecho por él. Y por mí "
"Pero todavía me siento responsable"
"Bueno, nosotros no te consideramos responsable. Para nosotros, eres tú el que lo trajo de nuevo a nosotros y nosotros estaremos por siempre agradecidos. Eres un buen chico y yo sólo quería darte las gracias"

"Y yo" Jade dijo a Mark. "Sólo quería decir que lo siento. Si esto ayuda, realmente quise darte mi número real"
"Hubiera hecho las cosas mucho más fáciles" Mark le dijo.
"Para que pudieras encontrar a Shane?"
"No. Para mí, para invitarte a salir"
"¡No hablas en serio!"
"Lo soy"
"Pero ... pero te mentí. Te di un nombre falso y un número falso. No puedes confiar en mí y no me conoces"
"Entiendo por qué mentiste y quiero llegar a conocerte. La verdadera tú. Jade no Jamie"
"Bueno, tal vez lo harás"
"¿Tal vez?"
"Una vez que todo este asunto con Shane se solucionó y Chris y sus amigos sean castigados, llámame. Voy a estar segura de darte mi número real"
"Será mejor que una dirección también. Sólo para estar en el lado seguro"

"Eso es tan típico de Mark", dijo Bryan.
"¿Qué?" preguntó Mark, tratando de sonar inocente.
"Shane es secuestrado y el mundo tal como lo conocemos se desmorona. Nicky se convierte en un manojo de nervios y seis hombres son detenidos pero Mark se las arregla para conseguir una cita"
"Estás celoso Bry"
"Nunca me pongo celoso! Además, ya tengo a mi propia chica"
"Entonces no deberías estar llamándola? Haciéndole saber que Shane ha sido encontrado"
"Oh, Dios mío", declaró Bryan. "Tienes razón. ¿Dónde está el teléfono?"
Bryan se levantó y rápidamente salió por el pasillo.
"¿Es siempre así?" le preguntó Bobby.
"Sí" Kian y Mark respondieron al unísono.

** - ** - ** - ** - ** - **

Shane finalmente había logrado conciliar el sueño. Nicky se sentó en silencio en el asiento al lado de su cama, mirándolo dormir. Había sido una semana larga y Nicky estaba seguro de que Shane había tenido dificultades para dormir. Nicky optó por dejarlo dormir. Sólo que no se atrevía a salir de la habitación.
La puerta se abrió y un hombre y una mujer entraron en la habitación.
"¿Cómo nos sentimos esta mañana?" preguntó el hombre.
"Shhhh" entre dientes Nicky. "Él acaba de dormirse"
"Lo siento" susurró el hombre. "Soy el doctor Handlin"
"¿Puedo ayudarte?" Nicky preguntó.
"Bueno, sólo estoy comprobando a nuestro paciente", dijo el doctor Handlin. "Pero voy a volver más tarde"
"Y yo soy ... psiquiatra", agregó la mujer. "Mi nombre es Dr. Robins. Katherine. Simplemente siéntase libre de llamarme Kath"
"Soy Nicky"

Nicky extendió su mano y tomó la mano, agitándola cortésmente a modo de saludo. Kath sonrió a Nicky y luego se volvió su atención a Shane. El doctor Handlin se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.
"¿Cuánto tiempo ha estado dormido?" Kath preguntó a Nicky.
"Veinte minutos? Media hora?" Nicky supuso.
"¿Estaba despierto cuando entraste a verlo?"
"Sí"
"¿Y cómo parecía?"
"No lo sé. Un poco asustado, perdido, pero él estaba bien cuando me vio"
"Ha tenido un par de días ásperos. Probablemente se despertó y pensó que estaba solo, pero antes de que pudiera entrar en pánico, te vio ... una cara conocida y se calmó"
"¿Va a estar bien? Él parecía estar bien cuando hablé con él"
"Necesito hablar con él. Darle una evaluación y comprobar su estado de ánimo"
"Pero él estaba bien"
"Con todo respeto, no creo que él se de cuenta de lo que se ha hecho con él. Algunas personas no lo hacen. Ha pasado por una experiencia muy estresante y emocional. A algunos pacientes no les gusta hablar de ello o incluso pensar en ello y lo entierran profundamente dentro. El puede parecer bien ahora, pero darle algo de tiempo y lo va alcanzar. Trate de no ser engañado por su acto. Trate de mirar profundamente en el interior, donde el dolor está "
"Así que lo que estás diciendo es ... una vez que haya tenido tiempo para pensar en ello y recordarlo, él lo perderá"
"Tal vez. A veces sucede, pero otras veces no lo hace. Es diferente para todo el mundo"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Miér 27 Jul 2016, 12:31 pm

Chapter thirty two

Shane se movió y abrió los ojos. Nicky se apartó de Kath y miró a Shane.
"Hey, dormiste bien?" Nicky susurró.
"Nicky?" Shane susurró.
"Sí. Estoy aquí" Nicky alcanzó lentamente hacia adelante y acarició suavemente la mejilla de Shane. Kath observó en silencio la interacción entre los dos hombres. Shane miró más allá de Nicky y vio a Katherine de pie detrás de él.
"¿Quien es ella?" Shane susurró.
"La Dra. Katherine Robins. Ella es un psiquiatra. Ella sólo quiere hablar contigo. Quiere asegurarse de que estás bien"
"Hola Shane" Katherine lo saludó.
"Hola" Shane susurró.
"Usted no tiene que tener miedo. Sólo quiero que ayudarle"
"¿Cómo?"
"Yo ... Primero necesito que me diga lo que le pasó. Usted estuvo ausente durante ocho días y sólo usted puede decirnos que pasó durante aquel tiempo "
"No" susurró Shane. "No quiero hablar de eso"
"Shane. Sólo quiero ayudarte. Hablar de ello y empezar a ponerlo detrás de usted ayudará a aliviar el dolor"
"No puedo. No en este momento"
"¿Por qué no?"

Shane pareció dudar. Nicky podía ver la confusión en los ojos de Shane y no sabía qué decir. Shane estaba tratando de componer sus pensamientos. Si ella tenía razón, tenía que hacerlo, para aliviar el dolor, pero él no podía hablar de ello. Le dolía demasiado.
"Quiero que te vayas" Shane susurró, sin mirar a ninguno de ellos.
"Lo siento. No pretendo empujarte" respondió Kath.
"Shane, sé que esto es difícil, pero dale una oportunidad", agregó Nicky.
"¡Vete!" Shane afirmó. Katherine asintió y se dio la vuelta.
"Voy a venir a verte más tarde. ¿Quieres que me vaya, así que lo haré", Dijo.
"No" dijo Shane. "No tú"
"¿Qué?" preguntó Katherine. Se detuvo y miró a Shane. Él negó con la cabeza y la miró.
"Quiero que se quede", susurró. Shane volvió su atención a Nicky. Tomó la mano de Nicky en la suya y contuvo las lágrimas.
"Por favor, Nicky", dijo Shane. "No puedo hablar de esto aquí contigo"
"¿Qué?" Nicky preguntó.
"No quiero que escuches lo que tengo que decir"
"Pero ... Shane?"
"No, solo. Por favor ... vete"

Nicky al instante retiró su mano del agarre de Shane. Miró fijamente a Shane, tratando de ocultar el dolor en sus ojos. Parpadeó varias veces, tratando de contener las lágrimas.
"Shane?" Nicky preguntó.
"¡Vete!" gritó Shane. Shane se dio la vuelta en la cama y se apartó de Nicky, sin querer mirarlo. Él no era capaz de mirar el dolor que sus palabras habían causado a Nicky. Nicky se quedó mirando a Shane, incapaz de decir nada. Se volvió sobre sus talones y salió de la habitación.
"¿Era esto realmente necesario?" Kath preguntó a Shane.
"Dijo que quería ayudarme", afirmó Shane. "Así que no cuestiones mis acciones"

"Usted fue muy duro con él"
"Lo que él no sepa no le hará daño"
"Shane?"
"Por favor,? No quiero que oiga esto"
"Así que usted está dispuesto a decirme lo que pasó?"
"¿Que quieres saber?"

** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Kian, Bryan, Mark, Jade, Bobby y Jim todavía estaban sentados en la sala de espera. Nicky aún no había regresado, pero nadie quería molestarlos. Bryan, Mark y Kian sabían que las próximas horas serían difíciles y que los próximos días serían aún más difícil. Lo último que Shane y Nicky necesitaba en ese momento era otra distracción o complicación.
Mark y Jade se dirigieron a la cafetería para buscar café para todos los demás. Bobby se sentó en silencio en un rincón de la habitación, todavía culpándose a sí mismo. Kian estaba empezando a ponerse ansioso. No quería interrumpir la pareja, pero tenía que saber que Shane estaba bien. Kian se excusó, diciendo que tenía que ir al baño entonces él salió hacia la habitación de Shane.

Kian dobló la esquina y se detuvo. Sentado en el suelo en el pasillo, con las rodillas subidas hasta el pecho con la cara entre las manos estaba Nicky. Kian inmediatamente comenzó a entrar en pánico. Se acercó rápidamente Nicky y se sentó junto a él.
"Nicky?" preguntó Kian. "¿Qué pasa? ¿Está Shane bien? ¿Qué pasó?"
Nicky miró lentamente hacia arriba y contempló a Kian. Él negó con la cabeza y miró a través de Kian ojos llenos de lágrimas. Al ver la cara de Nicky, el corazón de Kian se hundió. Él envolvió rápidamente sus brazos alrededor de su amigo y lo atrajo hacia él.

"Nicky? ¿Qué pasa?" Kian susurró.
"Él ... Shane me dijo que saliera" Nicky sollozó.
"Él probablemente sólo está molesto" razonó Kian.
"Me pareció que estaba bien. Él parecía estar bien"
"¿Entonces qué pasó?"
"La psiquiatra quería hablar con él. Quería saber qué le había pasado"
"Y él no quiso que lo escucharas?"
"Sí. Él no quería que yo supiera que pasó"

Nicky levantó la mirada hacia Kian y se sacudió las lágrimas de sus mejillas. Kian pasó el brazo por Nicky y trató de consolarlo.
"Sólo quiere ahorrarte los detalles" comenzó Kian. "Es bastante malo que él tuvo que sobrevivirlo y ahora él tiene que volver a revivir eso contándole al médico y a la policía lo que pasó"
"Pero ... no confía en mí?" Nicky sollozó.
"Por supuesto que sí. Él sólo se preocupa demasiado. Tal vez piensa no deberías tener que pasar por lo que ha pasado"
"Pero tengo. Tal vez no puedo relacionarme con su situación, pero sólo quiero ayudarlo. Quiero estar ahí para él y ayudarle a través de esto. Si supiera lo que le había ocurrido, podía ayudarlo"
"Piensas que el saber lo que le hicieron hará que sea más fácil? Se podría hacerlo más difícil ... para los dos"
"¿Se avergüenza él de mí?"
"No, por supuesto que no. Tiene miedo, de sí mismo. Él quiere dejar esto atrás él y no te llevará en él. Está tratando de protegerte. Él no está avergonzado de ti, se avergüenza de lo que le pasó"
"¿Qué te hace pensar eso? Es ridículo"
Kian cambió de posición y se quedó mirando a Nicky. Tomó una respiración profunda y lentamente lo dejó escapar.
"¿Puedo contar una historia?" preguntó Kian. Nicky asintió lentamente, desconcertado.

Kian parpadeó varias veces, tratando de contener una ronda de lágrimas. Nicky miró a su compañero de banda, confundido. Nunca había visto a Kian tan trastornado, lo que tenía que decir era obviamente importante para él.
"Su nombre era Sarah" comenzó Kian. "Cuando Shane y yo estábamos en la escuela secundaria, éramos buenos amigos con esta chica que solía vivir al lado de Shane. Era tan hermosa, amable, agradable y elegante. Dios, yo la quería tanto. De todos modos, el último año finalmente encontré el valor para invitarla a salir. Nosotros estudiábamos en la biblioteca una noche y estaba a punto de marcharse. Sin pensar, solté mis sentimientos por ella. ella estaba tan feliz que por fin la invité a salir y ella dijo que sí enseguida"
Nicky se quedó mirando en silencio a Kian, que tenía una mirada lejana en su rostro. Podía ver exactamente cómo Kian se sentía sobre esta chica y lo mucho que todavía lo hacía.
"Ella me dijo que tenía que estar en casa para la cena para la cena porque sus parientes venían. Me ofrecí a acompañarla a su casa y ella dijo que no, que ella estaría bien. Sarah sólo vivía a diez minutos de distancia"
"¿Entonces qué pasó?" Nicky preguntó.

"A la mañana siguiente Shane me dijo lo que había pasado. En su camino a casa desde la biblioteca, Sarah fue atacada. Dos hombres la agarraron y la arrojaron en su coche. Se la llevaron a alguna parte y se turnaron para violarla. Cuando terminaron, la dejaron allí. Ella logró arrastrarse hasta la calle donde alguien la encontró. Después de eso, ella nunca fue la misma. Pasaron meses antes de que ella incluso pudiera mirarme a los ojos "
"Te culpaste?"
"Todavía lo hago. Debería haber caminado a casa con ella. Yo le dije que lo haría, pero ella dijo que no y que ella estaría bien. La dejé ir, dejé que eso pasara"
"Tú no dejaste que eso pasara"
"Incluso si no fuera así, todavía creería que lo hice. Nunca se recuperó totalmente de ello y me di por vencido en ella. Ella me apartó y la dejé. Pensé que era el amor de mi vida y la dejé ir. No importa lo que hice, ella me apartó y la perdí "

"Ki? ¿Por qué me cuentas todo esto?"
"Porque no quiero que vuelva a suceder. No voy a dejar que suceda. No quiero que vayas a través de la misma cosa que hice. Amas a Shane tanto como yo la amaba. Pero me di por vencido con ella y no voy a dejar que te des por vencido con él "
"Ki .." comenzó Nicky.
"No quiero que lo sueltes como si lo hubieras perdido. Si él te hace a un lado, no lo dejes. Prométeme que no lo dejarás, no ahora que él te necesita"
"Kian?"
"¡Prometeme!"
"Está bien. Lo prometo, no voy a alejarme de él. Yo lo amo"
"No va a ser fácil, Nicky. Pero no tienes que hacerlo solo. Tu dices que lo amas, pero, ahora es el momento de que realmente tienes que escuchar a tu corazón. Si realmente lo amas, entonces no abandonarás "
"No lo haré. Yo lo amo más que las palabras pueden describir. Y nunca lo dejaré"
"Va a ser duro. Para los dos. Él no puede darse cuenta de eso ahora pero es él te va a necesitar. Sarah me necesitaba, pero después de que pasó tanto tiempo apartándome, nunca volví. Cuando más me necesitaba ... yo no estaba allí para ella "
"Tú todavía te preocupans por ella, ¿verdad?" Nicky le preguntó.
"Sí, lo hago", admitió Kian.
" ¿Qué pasó con ella? "
"Ella fue a visitar a unos familiares ... Y ella nunca regresó. Nunca oí hablar de ella otra vez. No quiero que tú y Shane sufran el mismo dolor que yo"
"Shane me gritó"
"Y lo dejaste. Él quería que dejaras la habitación, pero tú no quisiste. Él te gritó y te fuiste. Honestamente pensó que te estaba protegiendo"
"No necesito protección. Shane si. ¿Qué les impide que vuelvan y tomarlo otra vez?"
"Están en la custodia Nicky. Ellos no van a volver"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Katherine sonrió a Shane y presionó 'stop' en su grabadora. Ella colocó el objeto de mano en el bolsillo y bajó la mirada hacia él.
"Lo siento. Sé lo difícil que ha sido para ti", le dijo.
Shane cerró los ojos y se dio la vuelta, sin querer hablar con ella nunca más. Ella suspiró y cogió su cuaderno.
"Será más fácil", le aseguró. "Tal vez no hoy ni mañana, pero el dolor psará Con el tiempo, vovlerás a ser el mismo."
Shane abrió los ojos y la miró. Abrió la boca, listo para hablar, pero cambió de opinión. Se dio la vuelta una vez más y decidió hacer caso omiso de ella.

Katherine continuó hablando con él, pero él dejó de escuchar. Él le había contado todo lo que podía recordar. Ella le aseguró que era más fácil de esta manera. Ella grabó su conversación y se comprometió a transmitir la información al médico y a la policía. No era la política normal, pero salvó a Shane de la tortura de tener que constantemente volver a contar los acontecimientos de su secuestro.
Shane cerró los ojos en un intento por contener las lágrimas. Trató de no pensar en nada en absoluto. El momento en que sus ojos se cerraron, imágenes cruzaron por su mente. No sólo de él, sino de Nicky también. Seguro de haber estado en el infierno y de regreso, pero ¿por qué tuvo que seguir sufriendo?
"¿Qué he hecho para merecer esto? ' Shane preguntó a sí mismo. "¿Es esto algún tipo de castigo? '

** - **

Katherine se dio cuenta de que Shane había perdido interés en ella y ella salió de la habitación en silencio. Una vez que ella estaba en el pasillo, ella dio un suspiro de alivio. Shane tenía que ser una persona fuerte, experimentar algo tan terrible como eso y todavía estar cuerdo! Eso fue increíble. Estaba impresionada por la fuerza de Shane, pero ella también podía sentir otra cosa. Algo que no podía poner su dedo en, pero que sabía que estaba allí.
Pasó junto a Nicky en el pasillo y él la llamó.
"¿El está bien?" Nicky le preguntó.
"Eso espero," Kath le dijo.

Nicky y Kian se levantaron y la miraron. Kian extendió su mano a la de ella y sacudió a modo de saludo.
"Hola. Soy Kian"
"Dra. Katherine Robins. Kath, para abreviar"
"¿Qué le dijo a usted?" preguntó Kian.
"No te puedo decir. La cosa entre médico y paciente privacidad"
"¿Puede decirnos algo?"

"Está mal por la forma en que actuó antes," dijo ella, volviéndose a Nicky. "Él se está reprimiendo. Él no tenía intención de llevar su ira sobre ti. No quería que escucharas lo que tenía que decir"
"Pero eso es una estupidez", declaró Nicky.
"Él se preocupa por ti. Demasiado"
"¿Qué quiere decir con" demasiado "?" Kian le preguntó.
"Me refiero a que está gastando demasiado tiempo en preocuparse y pensar en ti que no ha pensado mucho en sí mismo y su condición. Es muy raro que esto suceda, pero lo hace"

"¿Qué quieres decir exactamente?" preguntó Kian.
"Básicamente, durante su calvario trató de excluir a lo que le estaba pasando por pensar en otra cosa. En el caso de Shane, pensó en Nicky. Ahora que su calvario ha terminado y que ha visto que Nicky está bien, sus defensas se han derrumbado y todo lo que le pasó a él le ha afectado de una sola vez "
"Por lo tanto, demasiado, demasiado pronto?"
"Sí"
"¿Hay algo que podamos hacer para ayudarlo?"
"Ojalá supiera"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Miér 27 Jul 2016, 12:31 pm

Chapter thirty-three


Shane se quedó mirando hacia el techo por lo que pareció una eternidad. Tenía en realidad sólo habían pasado tres minutos. Suspiró y se sentó. La chaqueta de Nicky se encontraba a los pies de su cama.
"Debe de haberla dejado cuando él ... 'pensó Shane. "Cuando lo eché '
Shane suspiró y cogió la chaqueta de Nicky. Incluso olía a Nicky, obviamente, no es un mal olor, solamente una de las cosas sobre Nicky que Shane había dado por sentado. Shane sonrió y algo cayó del bolsillo. Shane lo recogió y descubrió que era una foto. Le dio la vuelta y su sonrisa se desvaneció. Era una foto de sí mismo y Nicky.
La foto había sido tomada hace un mes, en la casa de Shane, por Mark.
Los tres habían pasado el día montando a caballo, mientras que Shane y Mark habían ido a montar. Nicky se había tumbado de espaldas, en la hierba con los ojos cerrados. Shane se acercó sigilosamente encima en él y lo sorprendió con un beso. Mark había logrado captar el momento exacto en cámara.
Nicky tomó un gran riesgo al llevar la foto con él prácticamente en todas partes donde él iba.

"Lo siento, te he hecho daño bebé" susurró Shane. "Si no fuera por mí, ellos nunca te habrían tocado." Shane se apoderó de la foto con las dos manos, preparándose para romperla por la mitad. Se detuvo, incapaz para destruirla.
"Cómo pudiste decepcionarlo? ' Shane oído. Miró alrededor de la habitación, pero estaba vacío. "Él fue lastimado por tu culpa. Apestas como novio. Tú no eres nada.' Shane se estremeció y contuvo las lágrimas. "El merece algo mucho mejor que tú. Fue violado por tu culpa. Nada de lo que digas o hagas nunca podrá cambiar eso. Está mejor sin ti '. Shane se quedó mirando la foto como esas palabras hundidas en su mente. La primera de sus lágrimas comenzó a rodar por su mejilla. No podía detenerlas. La foto en la mano perdió toda contraste como sus lágrimas dominaron su vista.

** - ** - ** - ** - **

"Hey, vas a estar bien?" Kian preguntó Nicky.
"Sí. Yo ... yo creo que sí", dijo Nicky, sonando deprimido.
"¿Qué pasa?"
"Todo es mi culpa"
"¿Que es?"
"La condición de Shane"
"¿Qué?"
"No estaría así si no fuera por mí"
"Nicky, no hables así"
"¿Por qué no? Es la verdad. Ya la has oído, Shane estuvo preocupado por mí. Él puso su preocupación sobre mí delante de su propio dolor. Y ahora él sufre"
"Eso no es tu culpa. Estaba preocupado por ti porque te ama"
"Y por amarme, él ha terminado por hacerse hecho daño"
"Lo que pasó con Shane no fue tu culpa así que deja de culparte a ti mismo"
"Puedes ir a ver si está bien?"
"¿Por qué no vas tú?"
"No le he hecho suficiente daño?"
"Nicky ..."
"No. No lo digas. Sólo tienes que ir y ver a Shane"
Nicky se dio la vuelta y empezó a alejarse. Kian contempló la forma de retirarse de Nicky y suspiró. Tenía que hacer algo.
"Así que esta es tu manera de no alejarte de él?" Kian llamó. Nicky se congeló, pero se negó a dar la vuelta y mirarlo. Nicky suspiró y siguió caminando.

** - ** - ** - ** - **

Kian llamó a la puerta de la habitación de Shane y en silencio abrió.
"Shane?" Kian llamó.
"Vete", respondió Shane.
"No." Shane se dio la vuelta y vio Kian pie en la puerta.
"Ki" Shane suspiró. Kian le sonrió y entró en la habitación. Se acercó a Shane y se detuvo a su lado. Incierto si él debería abrazarle. Shane lo miró fijamente, sin saber qué decir.
"¿Estás bien?" Kian le preguntó, rompiendo el silencio.
"¿Está Nicky?"
"No lo sé"
"No fue mi intención hacerle daño. Lo amo tanto y fue por mí culpa que lo lastimaron"
"No, no fue"
" Sí . Fue "
"No voy a discutir contigo"
"Simplemente, dime que él está bien"
"Él es ... bueno, él estará"
"Dile que lo siento"
"Dile tú mismo"
"No puedo. No quiero que me vea en este momento"

"¿Es por eso que lo estás alejando?"
"Sólo quiero protegerlo. Cuanto menos sepa acerca de esto, mejor"
"No puedes simplemente cerrarle la puerta de esa manera"
"Es por su propio bien"
"Su propio bien? Shane, él te necesita. Del mismo modo que tú lo necesitas"
"No deseo involucrarlo"
"Es una pena. Él está involucrado. Puedes pensar que sólo porque tuviste una mala semana puedes tener algún tipo de problema de actitud. Pero no puedes. Yo sé que has estado en el infierno y de vuelta esta última semana, pero él también. Lo ha pasado tan mal como tú. Él ha sido una ruina desde el momento en que te tomaron. Él no podía dejar de preocuparse por ti porque te extrañaba demasiado. Y ahora que estás de vuelta, yo esperaba que él estuviera loco de contento... en cambio tú te volviste contra él y lo tratas como basura "
"Yo nunca quise...."
"No me importa lo que hiciste o dejaste de hacer. Le hiciste daño. Sé que estás sufriendo en este momento pero él también y te necesita. Durante esta última semana pude ver hasta qué punto te ama .... ¿cómo iba yo a saber que no sientes lo mismo "

"Lo hago. El significa el mundo para mí. Lo amo, más que la vida misma. Pero es por mi culpaí que le hicieron daño. Es porque lo amo que esos bastardos le hicieron esto ... me duele. Y no quiero que algo como eso le pase nunca más "
"Así que sólo vas alejarlo? Dejarlo sufrir solo"
"No puedo cuidar de él y de mi al mismo tiempo"
"No tienes que"
"Yo ..." Shane hizo una pausa y suspiro. "Estoy en un mal lugar en este momento. Yo ... Siento que me estoy hundiendo en un pozo sin fondo. Y la última cosa que quiero hacer es tirar a Nicky conmigo"
"No lo harías. Con él a tu lado, él nunca te dejaría caer. Él estaría allí sosteniéndote. Pero al paso que vas, podrás finalmente llegar a la parte inferior de ese pozo. Pero Nicky ya estará allí .... y no me refiero a atraparte "

Kian se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.
"Ki?" Shane suavemente llamó. Kian detuvo y se volvió de nuevo a Shane. "Lo he perdido, ¿verdad?"
"No, todavía no. Pero si no tienes cuidado ... lo harás"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Kian, Bryan, Mark y Nicky permanecieron en el hospital todo el día. Decidieron volver al hotel y acostarse temprano. Todos habían estado despiertos desde el alba de la mañana. El Oficial Readen ya se había ido, llevando a Jade y Bobby con él. Kian, Bryan y Mark todavía estaban sentados en la sala de espera.

"Vamos, debemos regresar", declaró Bryan. "No podemos quedarnos aquí toda la noche"
"Sí", coincidió Kian. "Voy a buscar a Nicky"
"¿Buscarlo?" preguntó Mark. "¿No está él con Shane?"
"Eh ... sí. Me refiero, que voy a ir por él." Kian se puso de pie y salió de la sala de espera. Caminó por el pasillo y encontró a Nicky fuera del cuarto de Shane.
"Hey" Kian lo recibió. "¿Has estado de pie mucho tiempo aquí?"
"Cerca de una hora" Nicky admitió.
"¿Por qué?"
"Yo ... no he sido capaz de volver ahí"
"Bueno, nos vamos ahora. Deberías venir también. Te ves cansado"
"¿Qué hay de Shane?"
"El Oficial Readen ha dispuesto que él esté bajo vigilancia policial constante. Estará bien. Además, estaremos de vuelta aquí en la mañana"
"Yo ... al menos debería decirle ¡adiós!"
"No"
"¿No?"
"Sólo confía en mí, ¿de acuerdo? Él necesita un poco de tiempo a solas. Tuve una palabra con él y ahora le he dado mucho que pensar. Es probable que no deberíamos molestarlo"
"¿Qué le dijiste?"
"Sólo que si no se despierta a sí mismo, te perderá"
"¿Qué? No seas idiota"
"Por favor. Sólo confía en mí. Se dará cuenta de lo mucho que te ama y él no va a dejarte ir"
"¿Eso crees?"
"Lo sé"
"Gracias Ki"
"Cualquier cosa por dos de mis mejores amigos"

** - ** - ** - **

Nicky tuvo problemas para dormir esa noche. Simplemente no podía creer que Shane lo había excluido. Había pasado el resto del día caminando sin rumbo por el hospital, sin querer enfrentarse a Shane. Se sentía extraño. Su corazón le dolía. Shane estaba de vuelta. Él estaba bien y todo lo que Nicky quería hacer era estar con él ... pero Shane, obviamente, no quería eso.
Tal vez Kian tenía razón. Que Shane lo superaría y lo querría de vuelta. Nicky haría todo lo que pudiera con el fin de proteger a Shane. Tal vez Shane sólo necesitaba un poco de tiempo y espacio. Por lo tanto Nicky le daría cualquier cosa que necesitara.

** - ** - ** - **

A la mañana siguiente los cuatro Westlifers volvieron al hospital. Nicky se mostró reacio a ver a Shane y decidió permitir que Bryan y Mark hablaran con él. Nicky se sentó en la sala de espera y observó a Bryan y Mark ir. Kian se sentó junto a Nicky y le tomó la mano. Él apretó suavemente la mano de Nicky en apoyo.

Mark y Bryan no habían desaparecido mucho tiempo. O eso pensó Nicky. Bryan y Mark permanecieron en la habitación de Shane más de una hora. Los tres empujaron a un lado toda idea de la terrible experiencia de Shane y pasaron la mañana hablando de manera normal. Como si nada hubiera sucedido.
"Ro iba a venir a visitarte y verte, pero tuvo un poco de mala jornada ayer" Mark le dijo.
"¿Que pasó?" Shane preguntó, honestamente solidario.
"Stephen pasó a verlo. Una vez que oyó que te habían encontrado él se marchó. Ro piensa que Stephen volvió con Eloy"
"Pensé que Stephen y Eloy rompieron"
"Lo mismo pensó Ro" Bryan le dijo. "Pero parece que no. Ro admitió que él no sentía lo mismo por Stephen más. Al igual que él sabía que esto iba a terminarse pronto. Pero Eloy es un buen chico ... y Stephen merece ser feliz. Ro dijo que si Stephen tiene que estar con alguien, bien podría ser Eloy "
"Está Ro de acuerdo?"
"Sí", agregó Mark. "Ha estado bastante fuera de él sin embargo. Demasiado a la vez. Él y Louis están tratando de averiguar exactamente cuánto decirle a los medios de comunicación y los fans sobre lo que te pasó"

"¿Cuánto quieren ellos que yo les diga?" Shane preguntó.
"Tanto como te sientas cómodo. Si no quieres que nadie sepa entonces no tienes que decirle a nadie"
"Bueno, ¿qué más podemos decirles?"
"Que fuiste secuestrado y retenido durante para un rescate? No sé, eso lo resolveremos cuando llegue el momento."
"¿Cómo está Nicky?" Shane preguntó.
"Está bien. Supongo" Bryan le dijo.
"¿No deberías saberlo? Pasaste todo el día con él ayer", declaró Mark.
"No, no lo hice. Ahora que lo pienso... yo no fui muy agradable para él en absoluto. Creo que todo lo que pude hacer fue molestarlo aún más"
"¿Por qué? ¿Qué le dijiste?" preguntó a Bryan.
"Uh. No lo recuerdo exactamente. Pero le grité y le dije que se fuera"
"Por qué harías algo así?"
"No sé. Yo ... yo sólo quería salvarlo tener que escuchar lo que me ha pasado"
"Creo que necesitas hablar con él"
"No, necesito disculparme con él .... y darle su chaqueta. La dejó aquí ayer"
"Debe haber estado bastante molesto para dejar su chaqueta"
"No. Él solamente se marchó a toda prisa. Cuando se vayan muchachos, ¿pueden enviarlo a verme? Yo ... yo realmente necesito hablar con él"
"Claro" respondió Bryan. "De hecho, vamos a ir a buscarlo ahora"
"¿Están intentado dejarme ya?"
"Hay que hablar con Nicky. Y pronto"
"Gracias muchachos"

Mark y Bryan volvieron a la sala de espera y encontraron a Kian y Nicky en espera de su regreso. Ellos intercambiaron una mirada y Mark asintió.
"Nicky?" Bryan comenzó. Nicky y Kian Ambos levantaron la vista y miraron a Bryan.
"Uh, Shane quiere verte" Bryan le dijo.
"¿Qué?" Nicky preguntó.
"Él quiere hablar contigo"
"Bueno"
"¿Quieres que vaya contigo?" preguntó Kian.
"No voy a estar bien," Nicky le dijo. Nicky se levantó y se dirigió hacia la puerta. Miró de nuevo a sus amigos y Bryan le sonrió apoyo. Nicky asintió y abandonó la sala.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Miér 27 Jul 2016, 12:32 pm

Chapter thirty-four

Nicky llamó suavemente a la puerta del cuarto de Shane. La abrió lentamente y entró en la habitación. Él desvió la mirada y se maldijo por ser tan infantil.
"Tú ... tú querías verme?" Nicky preguntó.
Shane levantó la vista y vio a Nicky vacilar en la puerta. El asintió.
"Sí. Uh, aquí. Siéntate?" Shane preguntó, indicando la silla de al lado. Nicky se acercó lentamente a Shane y se sentó en la silla junto a la cama.
"¿Recuerdas cuando esto fue tomada?" Shane preguntó. Nicky levantó la vista y vio a Shane sosteniendo una fotografía de ellos dos. Nicky asintió.
"Por supuesto que sí", respondió Nicky. "Me encanta esa foto"
"Me había olvidado que la tenías" Shane admitió. "Se cayó de tu bolsillo ayer"

Shane sostuvo la imagen y se la entregó a Nicky. Nicky aceptó la foto y la sostuvo con firmeza en su mano. Se quedó mirando durante mucho tiempo.
"Si ..." comenzó a Shane. "Si pudiera volver atrás en el tiempo a cualquier momento de la historia. En mi vida o la de otra persona ... Me gustaría volver allí. A ese día. Cuando éramos sólo tú y yo, simplemente divirtiéndonos y estar juntos"
"Realmente pensé que íbamos a hacer el amor esa noche" confesó Nicky.
"Lo sé. También lo pensé. Y realmente quería. Yo simplemente no quería arruinar un día perfecto. Todo lo relacionado con ese día era perfecto. El clima, la comida, incluso los caballos se comportaron" Nicky sonrió como Shane continuó. "Y luego estabas tú. Recuerdo todo sobre ti de ese día. Lo que estabas usando, qué colonia de afeitado usaste esa mañana, la música que escuchaste mientras Mark y yo estábamos fuera montando a caballo, exactamente lo que almorzaste"

Nicky apartó la vista de la fotografía y lo miró. Los ojos de Shane brillaban con lágrimas. Shane parpadeó para contener las lágrimas antes de tomar una respiración profunda y poco a poco dejando escapar. Nicky se quedó mirando a Shane durante este tiempo, pero no habló. Shane se detuvo por un segundo antes de continuar.
"Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de lo importante que eres para mí. El tiempo que he pasado contigo, ha sido el más valioso en mi vida. Y no puedo imaginar mi vida sin ti. No quiero imaginarme el resto de mi vida sin ti a mi lado "

"Shane ... yo ..." empezó a Nicky.
"Por favor? ¿Puedo terminar?" Shane preguntó. Nicky asintió. "Yo sé que fui un idiota contigo ayer y lo siento mucho, bebé. Lo siento. Nunca quise molestarte. Pero lo hice, te he hecho daño y fui un idiota por haberlo hecho. Tú significas el mundo para mí, no .... eres mi mundo. Y yo te amo, con todo mi corazón. Pero es a causa de ese amor que te lastimaron "
"No ...." Nicky susurró. "No fue tu culpa"

"Sé lo mucho que te hagan daño. Pero no puedo empezar a comprender el dolor y la humillación que pasaste debido a mí. Mi corazón se rompió cuando me enteré de lo que te habían hecho y fue arrancado cuando ellos me hicieron mirarte en ese video. Y no quiero que algo como eso te suceda nunca más "
"Yo sé", le dijo Nicky. "Y yo no quiero que nada malo te suceda. Has pasado por muchas cosas ya, pero aún tienes toda tu vida por delante"
"No va a ser una vida para mí a menos que estés a mi lado"
"Estaré. Nunca te dejaré. Lo prometo"

Nicky extendió lentamente su otra mano para Shane y tomó la mano de Shane en su propia. Shane se quedó mirando sus manos conjuntas antes de cambiar su mirada a la cara de Nicky y mirarlo a los ojos.
"Lo siento por apartarte ayer" susurró Shane. "Es sólo que ... estoy en un mal lugar en este momento. Un lugar muy emocionalmente inestable y la última cosa que quiero hacer es tirarte allí conmigo"
"Tal vez yo quiero estar allí contigo" Nicky le dijo. "Te prometí que estaría a tu lado. Dondequiera que tú creas que estás, sólo recuerda ... No está solo. Estoy aquí a tu lado"
"Oh Dios" Shane susurró. "Te amo demasiado"

Shane se inclinó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de Nicky, tirando de él en un abrazo tranquilizadora. Nicky vaciló, inseguro de cómo Shane reaccionaría ante su contacto. Él con cuidado abrigó sus brazos alrededor de Shane y suavemente lo besó en la frente.
"Prometes que no me dejarás?" Shane susurró.
"Moriré antes de apartarme de tu lado" Nicky le dijo.
"Te amo"
"También te amo Shane"

Fue entonces cuando Shane se dio cuenta de la plata parpadeante en la muñeca de Nicky. Shane extendió la mano y tomó la mano de Nicky, una vez más, examinando la pulsera.
"¿Dónde ... dónde sacaste eso?" Shane le preguntó.
"Mark" Nicky le dijo. "La encontró, dijo debió haberse caído de tu bolsillo. Él me lo dio después de que él nos dijo que te habían llevado"
"Cuando lo compré para ti, se suponía que sería especial y significativo. Pero ahora sólo parece tan sin valor....como yo"
"Hey, no es sin valorl", dijo Nicky. Se estiró y puso su mano en la mejilla de Shane. Se quedó mirando a los ojos de Shane y sonrió. "Y tú tampoco. Me encanta, Shane. Debido a que vino de ti. Tú querías que yo lo tuviera y lo querré tanto como yo te quiero"
"Lo dices en serio?"
"Nunca te mentiría"

Nicky tiró lentamente de él y Shane se inclinó hacia atrás en la cama, descansando contra las almohadas. Nicky bajó la mirada hacia la fotografía fija en su mano y sonrió. Se inclinó y dejó la foto abajo en el soporte junto a la cama, inclinándose la imagen contra el teléfono. De esta manera la foto era visible para Shane desde su posición en la cama.
"¿No deberías llevarla contigo?" Shane le preguntó.
"No", confesó Nicky. "Tú lo necesitas más que yo. Un recuerdo de nosotros"
"No necesito un 'recuerdo'. Ya te tengo"

** - ** - ** - **

"¿Crees que que estarán bien?" preguntó Mark. Kian y Bryan intercambiaron una mirada y Kian asintió.
"Por supuesto que sí", declaró Bryan.
"Alguna vez volverán las cosas a la normalidad?" preguntó Mark.
"Eso depende. Define normal" Kian le dijo.
"Supongo. Nada en nuestras vidas será normal nunca más", agregó Bryan.
"Bueno", Mark comenzó. "Si algo bueno tenía que salir de esto ... es que Shane y Nicky se aman el uno al otro. Si alguna vez consiguiera experimentar una fracción de lo que sienten uno por el otro, me sentiría como el muchacho más afortunado de la tierra"
"Dímelo a mí ..." añadió Kian. "No hay duda de ello. Lo que los dos tienen es especial. Demasiado especial para dejar que algo como esto lo arruine"
"Van a sobrevivir", dijo Bryan. "Y también noostros"


** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por shyni Miér 27 Jul 2016, 12:32 pm

Epílogo

"Hace dos meses, los miembros de Westlife se enfrentaron con su obstáculo más difícil todavía. Uno de los suyos fue secuestrado por un grupo de fans anti-Westlife y retenido para pedir un rescate. Después de haber sido desaparecido durante ocho día e incluso aún temido muerto por algunos ciudadanos, Shane Filan fue encontrado y devuelto a sus miembros de la banda sano y salvo. Hoy en día, los cinco chicos hablaron por primera vez sobre el secuestro de Shane, la pesadilla de esa semana y el próximo juicio "

La cámara giró para mostrar a los cinco miembros de Westlife. Kian, Mark y Bryan estaban sentados en un sofá mientras Shane y Nicky estaban sentados en dos sillas detrás del sofá. Sus tres amigos y el sofá bloquearon de la cámara de capturar las manos entrelazadas de Shane y Nicky. Shane miraba con nerviosismo a Nicky, que le sonrió apoyo.
"Bienvenidos al programa" el anfitrión les dio la bienvenida.
"Gracias por recibirnos" respondió Bryan.
"Ahora, Han pasado unos meses muy muy duros. Cómo están todos ustedes haciendo frente?" Ella les preguntó, mirando a Shane.
"Nos adaptamos", respondió Kian. "Pero apenas"
"Los cinco de ustedes siempre eran reacios a hablar sobre este asunto. ¿Por qué ahora? ¿Qué les hizo cambiar de opinión?"
"Bueno" comenzó Kian. "Han pasado dos meses y ahora ha pasado algún tiempo. No es el tipo de cosa que puedes mirar hacia atrás y reírse. Pero ya pasó y realmente tratamos de no pensar en ello o dejar que se interponga en el camino de nuestra música "
"Además", agregó Mark. "El juicio en la corte es en menos de un mes y las personas responsables, finalmente tendrán lo que se merecen. Sólo espero que se haga justicia"
"¿Qué tipo de condena le gustaría personalmente que ellos consiguieran?"

"La pena de muerte" Nicky susurró a Shane. Shane sonrió a Nicky y desvió la mirada.
"No pienso que realmente hemos pensado en ello" Bryan admitió.
"Bien, entonces. Ahora, Shane ... Nicky. Los dos han estado muy callados. ¿Tienen algo que les gustaría añadir sobre este asunto?"
"Bueno, no tengo mucho que decir ... así que simplemente estoy escuchando activamente" Nicky admitió. Shane contuvo una risita.
"Ok. Nicky, un día después de Shane fue llevado, Westlife realizó una conferencia de prensa. Durante este tiempo, parecías sacudido e inestable. ¿Por qué? ¿Y cómo te sientes ahora?"
"Uh. En ese momento yo estaba obviamente muy preocupado por la seguridad de Shane y su bienestar. Y yo estaba muy molesto de que alguien hiciera algo tan terrible. Ahora Shane está de vuelta y todo ha vuelto a algo parecido a la normalidad y ahora podemos seguir adelante con nuestras vidas"

Tobey gimió y apagó la televisión. Miró a Kane, que estaba leyendo un artículo del periódico.
"Hey, mira esto", dijo Kane. A continuación, comenzó a leer en voz alta una. "Mientras que la fecha de la corte está todavía a tres semanas, las autoridades todavía creen que no todos los delincuentes han sido capturados. La policía todavía busca pruebas para condenar a más delincuentes durante el juicio"
"Los policías son estúpidos. Entonces, ¿qué?" preguntó Tobey. "No es como que nos van a atrapar"
"Lo harán si algo sale mal"
"Hey. ¿Qué puede salir mal? Es muy sencillo. Entramos, obtenemos lo que necesitamos y el caso se cae. Nuestros amigos quedan libres y los policías nos dejan de buscar"

"¿Estás seguro de que estamos haciendo lo correcto?"
"Por supuesto que sí. Necesitamos que Shane abandone el caso. Por lo tanto necesitamos la única cosa, o debería decir persona, que Shane no puede decir que no."
Tobey tomó el periódico de Kane y se quedó mirando la fotografía de Westlife.
"Y si por alguna razón, Shane dice no"
Tomó el cuchillo de la mesa y lo cerró de golpe en la imagen. Kane miró fijamente en el papel y se estremeció. Tobey rió una risa aterradora que incluso envió escalofríos por la espalda de Kane. La hoja del cuchillo había cortado directamente a través de la imagen y había dejado una cuchillada masiva directamente a través de la cara sonriente de Nicky.

CONTINUARÁ…
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Soledad [ShNicky][+18][V] - Página 2 Empty Re: Soledad [ShNicky][+18][V]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.