Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Juicio Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juicio Final Empty El Juicio Final

Mensaje por shyni Miér 03 Sep 2014, 12:06 pm

{El Juicio Final}


Algunas veces Nicholas llora, profundamente en la noche cuando hace frío y en silencio, envolviéndose alrededor de su pena, sosteniéndolo cerca por dentro, el dolor casi insoportable. Él quiere morir, eso es todo; él sólo quiere rendirse, acostarse en el barro el frío y dejar que su vida se escape, sin dolor, no hay tormento, sólo un fácil deslizamiento en algo más suave y relajante. Le da la bienvenida a dormir, esperando que sea el descanso final.

Pero cada mañana se despierta y se obliga a abrir los ojos cansados, arenosos, quiere llorar de nuevo. Llora por todas las oportunidades perdidas y toda la esperanza perdida. Llora por Jack, quien le está esperando.

Él piensa que tal vez Dios se ríe de él, mirando sus esfuerzos vanos terminar su vida, dejándole casi tener éxito antes del alcance de llegar y le despluma a seguridad. Se ha ganado una reputación entre lamentable entre el resto de esta banda de soldados como afortunado, imprudente y ha bendito. Tiene posibilidades de que matarían a otras personas en un abrir y cerrar de ojos y vuelve sin un rasguño, una sombría sonrisa en su rostro y una edad de dolor en los ojos.

Él no es ninguna de estas cosas; bien tal vez el segundo, hasta cierto punto. Si él tuviera suerte y afortunado entonces todavía tendría Jack y no estaría aquí, andando con paso lento por un mar infinito de fango y suciedad, apestando a sangre y muerte, y deseando poder morir. Él estaría en casa, en Abingdon, con Jack, acostado juntos mirando el cielo.

A veces cree que Jack está muy cerca, que podía llegar y perforar el velo delgado que separa a los vivos de los muertos, y él sabe que si pudiera hacer eso, él sentiría la mano de Jack, caliente contra la suya, y lo haría dar ese paso final hacia la luz.

Pero nunca sucede, y cada día es sólo una repetición del la anterior, y antes de y antes de eso, nunca termina y desesperado. Más sangre, más suciedad - y viendo los hombres jóvenes morir en frente de él, y realmente se siente celoso porque han encontrado una paz esquiva a Nicholas.

Así que cuando esto finalmente sucede, él no reconoce inmediatamente como lo que es. Hay un extraño dolor en su pecho y él mira hacia abajo para ver la sangre que florece a través de su camisa, un agujero donde debería estar su corazón. Él oye ruidos tenues, y se da cuenta de que sus compañeros están pidiendo a gritos su conmoción por algo; él trata de levantar la cabeza para ver lo que les ha causado tanto sufrimiento, pero de repente parece ser demasiado esfuerzo, y él se pone de rodillas en el barro.

Hay un momento en que casi comprende lo que ha sucedido, casi se siente el dolor, pero luego se pasa como el ruido alrededor de él se difunde, se vuelve más débil, y oye una voz; una voz que se ha perdido y añorado volver a escuchar.

"Ahí estás", dice, y él siente una mano cálida, callosa tomar la suya. "Te he estado esperando ..."


FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.