Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ShNicky Christmas [SX][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ShNicky Christmas [SX][+18] Empty A ShNicky Christmas [SX][+18]

Mensaje por shyni Lun 14 Jul 2014 - 19:19

A Shnicky Christmas



Mark, Kian, Bryan y Shane estaban celebrando. Era la víspera de Navidad y los cuatro muchachos estaban en la casa de Bryan. Los cinco miembros de Westlife estaban pasando la Nochebuena juntos, como lo habían hecho en los últimos tres años. Estaban en la casa de Bryan porque Kerry había salido con algunas de sus amigas. Sus ex compañeras de banda de Atomic Kitten.
"Shane?" Preguntó Kian. "¿Estás bien?"
"¿Eh?" Shane respondió.
"Pareces realmente fuera. ¿O estás pensando en algo ... o alguien"
"Yo. .. estoy bien"
"¿Estás seguro?"
"Sí"
"No parece"
"Es que no es lo mismo"
"¿Qué no es lo mismo?"
"Esto"
"Shane. ¿De qué estás hablando?"
"Él está hablando sobre el hecho de que Nicky no está aquí" Mark habló.
"Oh" Kian se dio cuenta.
"Nicky siempre pasa la Nochebuena con nosotros. ¿Qué le hizo cambiar de opinión, este año?"
"Georgina!" Dijo Kian.
"Perra"
Mark, Bryan y Kian miraron a Shane en estado de shock. Shane los miró, confundido.
"¿Qué?" Preguntó Shane.
"¿Por qué dices eso?" Preguntó Bryan.
"¿Acaso ... ¿dije eso en voz alta?"
"Si. Hiciste"
"Oh"
"Nunca supe que tenías un problema con Gina"
"Yo no. Quiero decir, yo no tengo un problema con * ella *. Sólo, sólo un problema con su relación con Nicky"
"Por lo tanto, tú odio es hacia el hecho de que él la está follando en vez de ti?" Mark le preguntó. Shane asintió tímidamente.
"Bueno, ¿qué vas a hacer?" Preguntó Kian.
"Nada" Shane admitió. "Yo no puedo hacer nada. Él está con ella y la ama. Él nunca me podrá amar"
Shane se levantó y salió de la habitación.

--------------------------

Shane se quedó afuera, en el porche , mirando su teléfono celular. No tenía derecho a sentirse así. Si Nicky quería pasar la Nochebuena con su novia, entonces él podía. Shane no podía detenerlo .
" No es justo ", dijo Shane . "Pensé que se supone que se debe pasar la Nochebuena con la gente que amas ! "
" ¿Por qué no lo llamas ? " Preguntó Kian . Shane se dio la vuelta y se encontró Kian pie detrás de él .
" Quería pasar la noche con Gina " Shane dijo . " Si quisiera hablar con nosotros, iba a llamar o estar aquí "
Kian sacó su celular y llamó a Nicky . El teléfono sonó varias veces. Entonces, alguien contestó. Kian sonrió. Entonces oyó una señal de ocupado. Quien respondió colgó inmediatamente.

"Qué extraño ", dijo Kian .
" ¿Qué? ¿Qué es extraño ? " Preguntó Shane.
" Bueno, acabo de llamar a Nicky . Alguien cogió el teléfono y luego colgó de nuevo "
" Extraño"
Shane sacó su celular y presiona la marcación rápida 2 . La casa de Nicky . Él inmediatamente recibió una señal de ocupado . Suspiró y luego lo intentó de nuevo . Esta vez pulsó la marcación rápida 1 . Teléfono celular de Nicky. El teléfono de Nicky lo dirigió al correo de voz .
" ¿Crees que está bien?" Preguntó Shane.
"Probablemente" Kian respondió .
Shane intentó una vez más. Esta vez se llamó al celular de Georgina .
"¿Hola?" Preguntó Georgina.
"¿Hola Gina" comenzó Shane.
"Shane?"
"Si. Hey, ¿puedo hablar con Nicky?"
"No está aquí"
"¿Dónde está?"
"En casa"
"Bueno, ¿dónde estás?"
"En casa de mis padres. ¿Dónde más podría estar?"
"Uh, buen punto"
"Feliz Navidad Shane"
"Tú también, Gina. Bye"
"Adiós"
Shane colgó el teléfono y miró a Kian.
"¿Qué?" Preguntó Kian. "¿Qué pasa?"
"Gina está en su casa con sus padres. Sin Nicky" Shane le dijo.
"Así que, ¿dónde está Nicky?"
"No lo sé. Pero yo voy a ir a su casa y ver si está allí"
"¿Estás seguro de que es una buena idea?"
"¿Crees en serio que voy a estar en buena compañía esta noche? Preocupandomee por Nicky toda la noche?"
"Supongo. Será mejor que te vayas entonces"
"Gracias Ki"
"No es un problema. Shane?"
"¿Sí?"
"Ten cuidado. Sé que te preocupas por Nicky, pero él está con Gina. Yo no quiero ver que te hagan daño"
"Tampoco yo"


Última edición por shyni el Jue 13 Nov 2014 - 23:50, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

A ShNicky Christmas [SX][+18] Empty Re: A ShNicky Christmas [SX][+18]

Mensaje por shyni Jue 13 Nov 2014 - 23:48

*Parte 2*



Shane detuvo su coche frente a la casa de Nicky y salió. La puerta del garaje estaba abierta y Shane podía ver el BMW de Nicky estacionado dentro. Shane salió de su coche y se dirigió por el camino principal.
Toda la casa estaba a oscuras, pero Shane sabía que Nicky estaba dentro. Shane llamó a la puerta de entrada, pero no recibió respuesta. Suspiró y golpeó una vez más. Todavía no hay respuesta.
"Nicky" Shane gritó. "Sé que estás ahí! Abre!"
"¡Fuera!" Nicky respondió.
"Vamos, Nix. Déjame entrar!"
"No"
"Bien. Puedo quedarme aquí todo el tiempo que puedas permanecer allí"
"Shane, hace mucho frío ahí fuera"
"Lo sé"
Nicky se acercó a la ventana y miró afuera. Shane estaba de pie en el porche delantero. Shane suspiró con frustración antes de girar y sentarse en la mecedora del porche. Era obvio que Shane no estaba pensando en irse pronto.
Nicky se apartó de la ventana y se dirigió a la cocina . Se volvió y se puso a hervir un poco de agua. Después de que hirvió , se hizo una taza de té y luego hizo una para Shane. Un momento más tarde , regresó a la puerta principal y la abrió . Shane oyó el desbloqueo de la puerta principal , pero no se abrió. Se levantó y abrió la puerta. Él entró y comenzó a buscar a Nicky .
Shane fue recibido con un interior poco iluminado. Suspiró y miró a su alrededor para un interruptor de la luz . sus intentos fueron en vano y se encogió de hombros . Entonces se dio cuenta de una fuente de luz que viene del fondo del pasillo .
Shane siguió a la luz hasta llegar a la cocina . Nicky estaba sentado a la mesa, sosteniendo una taza de té. Shane se acercó a él lentamente. Nicky cogió otra taza y se la tendió a Shane. Se sentó frente a Nicky y tomó la taza . Sus dedos rozaron y Nicky se estremeciero , Shane estaba helado.

" Oh Dios , Shane ! " Dijo Nicky . " Estás helado ! "
" Sólo un poco ", respondió Shane.
"Lo siento , no debí haberte dejado fuera "
"Está bien . Me podría haber ido"
" Si. Debiste hacerlo."
" ¿Qué estás haciendo aquí ? Usted nos dijo que estaba pasando la noche con Gina . Ahora , ella está en la casa de sus padres y tú estás aquí solo "
"Yo no soy el único. Usted está aquí "
" Nicky "
" Georgina y yo tuvimos una pelea. Me fui. Ella ... ella dijo que necesitaba un poco de tiempo para calmarse "
" ¿Cuál fue la pelea ? "
" No quiero hablar de ello "
Nicky se puso de pie y salió de la habitación. Shane lo vio salir . Un momento después, Nicky volvió con una muda de ropa y una manta. Le entregó la ropa a Shane, colocó sobre la parte posterior de una de las sillas .
"Toma", dijo Nicky . "Deberías ponerte esto . Vas a entrar en calor "
" Gracias ", respondió Shane.
Shane se levantó y salió de la habitación . Nicky lo vio salir y luego comenzó a seguirlo. Shane desapareció en una de las habitaciones y cerró la puerta tras de sí . Nicky se acercó y se dio cuenta de que la puerta no se cerró correctamente . Él se acercó y miró por el hueco de la puerta. Nicky miró ansiosamente cómo se cambió Shane. La visión de la piel de ante el pecho de Shane hizo que Nicky lamiera sus labios.
Una vez que Shane se había cambiado de ropa , abrió la puerta y se encontró con Nicky . Se miraron el uno al otro durante un minuto antes de que Nicky rompiera el contacto visual . Se dio la vuelta y se dirigió hacia la sala de estar.

Shane le siguió y se detuvo en el umbral. Observó a Nicky luego desvió la mirada . Miró hacia arriba y vio un trozo de muérdago.
" ¿Qué es esto ? " Preguntó Shane.
" Bueno, ¿qué te parece? " Nicky respondió , acercándose a Shane.
"Uh , el muérdago ? "
" Gina lo puso arriba"
Shane estaba ahora consciente de que Nicky estaba de pie junto a él. Bajo el muérdago con él. Nicky miró a Shane, una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
" Tú stás ... uh , de pie bajo el muérdago " Shane susurró .
"Como estás tú ", respondió Nicky .
"Normalmente, cuando dos personas están bajo el muérdago tienen ... "
Nicky lentamente se inclinó y rozó sus labios contra Shane. Shane cerró los ojos y besó suavemente los labios de Nicky . Él deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. Nicky mientras tanto colocaba sus brazos alrededor del cuello de Shane.
Ninguno de los dos podía pensar con claridad . Sus labios se encerraron en un apasionado abrazo. Shane fue el primero en apartarse. Se quedó mirando profundamente a los ojos de Nicky y lo puso en libertad .
" Nicky , esto es ... " Shane comenzó .
"incorrecto" Nicky terminó.
Nicky tiró a Shane más cerca, presionando sus labios una vez más. Sus labios se encontraron en un beso caliente y hambriento. Shane deslizó su mano bajo la camisa de Nicky , acariciando suavemente su piel. Nicky se estremeció , las manos de Shane estaban heladas . Nicky metió la mano bajo la camisa y tomó la mano de Shane. Shane sonrió mientras la mano de Nicky calentaba la suya. Se separaron una vez más y se miraron el uno al otro.
" Shane, yo. .. " Nicky comenzó .
" Shhh ", respondió Shane. " Nicky , ¿por qué no me dices por qué tú y Gina discutieron? "
" ¿Es realmente tan importante en este momento? "
" Sí. Ya sé que sólo me diste un beso porque tú y Gina tuvieron una pelea "
"No. Eso no es cierto "
Nicky se apartó de Shane y se alejó, sin mirarlo. Shane miraba con el corazón encogido, con los labios todavía hormigueantes del toque de Nicky.
"Nuestra pelea" comenzó Nicky. "Se trató de ti"
"Acerca de mi?" Shane preguntó, confundido.
"Sí"
"¿Por qué? ¿Qué he hecho?"
"Es ... no eras tú. Era yo"
"¿Qué? ¿Qué pasó?"
"Gina pensó que estaba teniendo una aventura"
"¿Qué?"
"Contigo"
"¿Cómo ... ¿Por qué piensa eso?"
"Por ... Porque ..." Nicky suspiró. "Ella y yo estábamos ... estabamos haciendo, ya sabes, preparándonos para el sexo? Y. .. Yo dije tu nombre"
"¿Qué?" Shane se echó a reír.
"No es gracioso!" Nicky insistió.
"Sí, lo es" Shane soltó una risita. Nicky miró a Shane, con ojos suplicantes. Shane vio la mirada que Nicky le estaba dando y se las arregló para recobrar la compostura.
"Tienes razón", dijo Shane. "Es ... no es divertido"
Shane pasó junto a Nicky y se acercó al árbol de Navidad. Estaba sólo la mitad decorado .Bueno, ni siquiera la mitad. El árbol estaba cubierto de luces, pero no mucho más. El que lo decoró, se había detenido de repente y no la terminó .
"Uh , ¿qué pasa con el árbol? " Shane le preguntó .
" No me sentí con ganas de decorarlo " Nicky admitió .
"Tú ... uh , ¿quieres que te ayude? "
" ¿No deberías irte ? "
"Ir a dónde? "
" Volver con Bryan y con los otros muchachos todavía deberían estar allí . Siempre pasó la Nochebuena con ellos "
"No. Yo siempre paso la Nochebuena con la gente que quiero "
"Entonces , ¿no debería estar yendo de nuevo a ellos ? "
"Yo no voy a volver a menos que vengas conmigo "
" Yo no ... Yo no tengo ganas de estar cerca de la gente en este momento"
" Entonces, ¿quieres que me vaya? "
"No. Tú puedea permanecer "
"Gracias"
Shane se acercó a una caja de decoraciones. Sacó un pedazo largo de oropel y sonrió. Miró una y Nicky y se le acercó. Tomó el oropel y la ató flojamente alrededor del cuello de Nicky . Nicky Shane sonrió y miró profundamente a los ojos.
Shane utilizó el trozo de oropel para acercarlo más y capturar sus labios una vez más. Nicky sabía que lo que estaban haciendo estaba mal . Amaba a Georgina , con todo su corazón . Claro, que habían tenido una pelea . Y una bastante seria, pero él aún la amaba .
Sin embargo , había algo en Shane. Había algo en él que cautivó a Nicky . Eso atrajo Nicky . Él nunca lo había admitido , a Shane o Gina o a cualquier otra persona . Él nunca había admitido que a menudo fantaseaba con Shane.
Shane se desvaneció ligeramente besos a lo largo de la mandíbula de Nicky . Nicky gimió y echó la cabeza hacia atrás. Shane sonrió a los besos y continuó con su tratamiento de la cara de Nicky .
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

A ShNicky Christmas [SX][+18] Empty Re: A ShNicky Christmas [SX][+18]

Mensaje por shyni Miér 26 Nov 2014 - 14:54

*Parte 3*


Nicky lentamente ( y de mala gana ) se apartó de Shane. Él miró profundamente a los ojos de Shane . El deseo, la necesidad y el deseo en sus ojos , se reflejan las emociones en los ojos de Nicky . Nicky se adelantó y metió la mano debajo de la camisa de Shane. Retrocedió , piel de Shane estaba todavía fría . Nicky sabía que tendría que hacer algo para calentarlo . Es decir, si Shane se lo permitía .
Nicky se apoderó de la base de la camisa de Shane y se la puso sobre la cabeza de Shane. La dejó caer al suelo y tiró a Shane cerca. Nicky cubría el cuerpo de Shane con el suyo , compartiendo su temperatura corporal. Shane gimió . Nicky acarició su rostro contra el cuello de Shane, Shane comenzó a jadear . Nicky comenzó a mordisquear suavemente en el cuello de Shane, antes de aspirar a la piel.

Shane envolvió con sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó con fuerza . Nicky comenzó a retroceder , hacia el sofá. Ambos se sentaron en el sofá , todavía besándose y tocándose entre sí. Los labios de Nicky encontraron a Shane y continuaron besándose apasionadamente . Shane se dio la vuelta , sujetando Nicky debajo de él.
Nicky intentó cambiar su posición, pero la pareja se cayó del sofá, y aterrizaron en el suelo. Shane se incorporó y se alejó de Nicky . Decidió poner un poco de espacio entre ellos y el sofá. No llegó muy lejos antes de que Nicky volviera a subir encima de él , aplastándolo contra el suelo.
El pie de Shane golpeó el toma de corriente y encendió las luces del árbol. Nicky levantó la vista y se dio cuenta de que estaban casi directamente debajo del árbol. Echó un vistazo a través de las ramas en las luces y sonrió. Shane estaba junto a Nicky , también mirando hacia arriba.
"Es hermoso" susurró Shane.
"No es así?" Nicky respondió.
"No es tan bello como tú"
"Shane, si .. me refiero, nosotros ... Nosotros ..."
"Shhhh"

Shane puso sus labios sobre Nicky de para hacerlo callar. Él sabía lo que Nicky iba a decir. Que esto era equivocado. El hecho era que no deberían estar haciendo esto. Eso arruinaría su amistad. Shane y Nicky eran los mejores amigos. Mejores amigos que sólo pasó a ser que extienda bajo el árbol de Navidad de Nicky.
Shane se acercó y comenzó a desabotonarse la camisa de Nicky. Shane comenzó a besar cada centímetro de piel de Nicky, ya que estuvo descubierto. Nicky gimió, cerrando los ojos.
"Te quiero tanto" Nicky gimió.
"Y yo quiero que me quieras" Shane respondió.

Un golpe en la puerta hizo que Shane y Nicky se separaran. Nicky se apartó y comenzó rápidamente a abrocharse la camisa . Shane lo observó antes de localizar su propia camisa y ponersela de nuevo. Nicky se puso de pie y se dirigió a la puerta, Shane le siguió rápidamente. Pasó junto a un cuadro con más adornos y se detuvo. Sentado en la parte superior de la caja era un sombrero de Santa . Lo levantó y lo siguió a Nicky .
Alcanzó a Nicky y colocó el sombrero en la cabeza .
" Coincide con el oropel , " Shane le dijo .

Nicky abrió la puerta y fue recibido con la visión de seis villancicos de Navidad. Ellos comenzaron a cantar "Noche de Paz " . Nicky les observaba, una sonrisa formándose en sus labios. Sin embargo , Nicky no estaba escuchando a sus visitantes. Sus pensamientos eran sobre Shane y sus besos . Nicky todavía sentía su hormigueo en la piel , no podía creer que Shane podría tener ese efecto en él .
Shane trató de concentrarse en los villancicos y sus canciones, pero le resultaba difícil . Señaló que uno de los villancicos miraron a Nicky sospechosamente. Shane miró al instante. Luego miró a Nicky . Fue entonces cuando se dio cuenta , Nicky había abotonado la camisa de manera incorrecta . Shane contuvo una sonrisa. Él pareció bastante gracioso. Luego contuvo un suspiro.
Su momento se había interrumpido . El estado de ánimo se había roto . Shane se preguntó si Nicky cree que habían cometido un error. Sus visitantes cantaron tres canciones, antes de irse ellos desearon una feliz Navidad y se fueron. Nicky cerró la puerta detrás de ellos, mientras que Shane le dio la espalda . Se apartó de la puerta y se quedó mirando la espalda de Shane.
" Shane ... " Nicky comenzó .
Shane se dio la vuelta y miró a Nicky. Sus miradas se encontraron, ninguno de los dos sabía qué decir al otro. Ambos reaccionaron al mismo tiempo. Nicky le echó los brazos alrededor del cuello de Shane mientras Shane deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Nicky.
Ellos presionaron sus labios, en un beso apasionado y hambriento. Shane abrió la boca, permitiendo que la lengua de Nicky penetrara su boca. Nicky se arremolinó su lengua alrededor de Shane, lo que le hizo gemir. Shane aumentó la presión sobre Nicky, bajando una de sus manos y colocándola en el trasero de Nicky.
Esta vez, Nicky gimió. Pegó su cuerpo contra Shane, empujándolo contra la pared. Shane comenzó a empujar sus caderas hacia delante, presionando, su rápido crecimiento, su dureza contra Nicky. Nicky movió sus labios de los de Shane y ligeramente comenzó a mordisquear su mandíbula. Shane tomó con las dos manos en el trasero de Nicky, animándolo.

"No puedo ..." Nicky susurró.
"No debería ..." Añadió Shane.
"Quiero que"
"Te necesito"
Nicky envolvió su pierna alrededor de Shane . Shane movió la mano del trasero de Nicky y lo colocó en el muslo de Nicky . Instó superior de la pierna de Nicky. Shane izada Nicky del suelo , manteniéndolo más cerca ... con más fuerza. Nicky envolvió las piernas alrededor de él mientras Shane comenzó a guiar a la cocina.
Shane puso a Nicky contra el refrigerador. Nicky gimió cuando Shane deslizó la mano entre sus muslos . Levantó la mano y comenzó a desabrochar los pantalones de Nicky . Se quedó sin aliento cuando la mano de Shane le tocó.
" Yo* realmente * Necesito que " Shane susurró , presionando los pantalones de Nicky abajo .
Nicky salió de sus pantalones , pateando a un lado. Shane tomó a Nicky lo levantó y lo dejó sobre el mostrador. Nicky sonrió mientras Shane extendió la mano y lo llevó en su mano. Shane lentamente comenzó a acariciarlo , enviando un escalofrío nervioso por la columna de Nicky . Shane le sonrió . Pasó el dedo índice sobre la punta, la difusión de su pre-semen a lo largo de su eje. Nicky se quedó sin aliento y se apoyó contra la pared. Shane se inclinó hacia delante y tiró de la punta con la lengua. Nicky jadeó y arqueó sus caderas.
Shane se puso de pie y le besó los labios de Nicky , forzando su lengua en la boca de Nicky . Nicky gimió , saboreando su propia pre-eyaculatorio . Shane se apartó de él , pero Nicky lo detuvo. Deslizó la mano detrás del cuello de Shane , tirando de él hacia atrás para otro beso . Sus lenguas bloqueadas, Nicky sintió su endurecimiento. Shane siguió el beso y agarró la polla de Nicky en su mano , sintiendo que se endurecía . Impulsó a Shane salvaje, sabiendo que estaba teniendo este efecto sobre Nicky . Eso* que * estaba haciendo a Nicky duro, girando sobre Nicky .
" Chúpame, Shane " Nicky susurró , suplicante. "Por favor ! "

Shane no tenía por qué hacerse del rogar . Shane se sentó y  ajustó al otro muchacho en sus piernas. Shane puso las piernas de Nicky sobre sus hombros, permitiéndose un mejor acceso a la dureza de Nicky. Bajó la cabeza y se llevó Nicky en su boca. Relaja los músculos de la garganta , tomando como gran parte de él en lo que pudo. Nicky cerró los ojos y comenzó a gemir . La boca de Shane era cálid y húmeda. Shane empezó a chupar a Nicky , desesperado por agradar y emocionarlo. Nicky pasó los dedos por el cabello de Shane , tratando de instar a él. Shane puso su mano sobre el muslo de Nicky , en silencio pidiéndole que no empuje. Él deslizó su otra mano hacia abajo para las bolas de Nicky , jugando con ellos. Le encantaba el efecto que estaba teniendo sobre Nicky .
Nicky estaba fascinado . Observó , fascinado como su polla se deslizó dentro y fuera de la boca de Shane. Nicky echó la cabeza hacia atrás , golpeando contra la pared . Él sabía que iba a tener el dolor más tarde, pero no le importó . Lo único que importaba era lo que Shane le estaba haciendo .
" Ohhh ! Shane ! " Nicky gimió . "Yo voy a .... "
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

A ShNicky Christmas [SX][+18] Empty Re: A ShNicky Christmas [SX][+18]

Mensaje por shyni Miér 26 Nov 2014 - 14:56

*Parte 4*

Kian estaba empezando a preocuparse por Shane. Mark y Bryan le aseguraron que estaba bien, pero Kian no estaba seguro. Él no estaba preocupado por lo que Shane dijera . Él estaba más preocupado por lo que iba a hacer Shane.
Si algo fuera mal con Nicky, Shane se aseguraría de que estuviera bien, pero Kian no pudo evitar preguntarse si Shane terminaría haciendo algo estúpido. Suspiró y sacó su teléfono celular. Marcó el número de Shane y esperó una respuesta.
Poco sabía él, que gritos de Nicky estaban ahogando el sonido del timbre de teléfono celular de Shane.
Shane continuó su tratamiento a Nicky . Sabía que Nicky estaba a punto de venirse . Él rozó sus dientes a lo largo del miembro de Nicky , lanzó otro gemido. Nicky envolvió sus piernas alrededor de Shane , obligándose más profundamente en la boca de Shane. Él gritó incoherentemente como él disparó su carga en la boca a la espera de Shane. Shane aceptó con entusiasmo la oferta de Nicky . Le disparó cuatro corrientes calientes en la garganta de Shane. Shane hizo lo mejor que tragar esencia de Nicky. Algunos resbalaron por su mejilla , pero él la dejó , escogiendo lamer la longitud entera limpiarla primero . Soltó a Nicky y se puso de pie , mirando profundamente a los ojos de Nicky .
Nicky estaba jadeando ligeramente. Miró a Shane y vio un pequeño goteo de su semen en la cara de Shane. Se inclinó hacia delante y tiró de Shane en un abrazo. Besó los labios de Shane antes de lamer su semen de la barbilla de Shane. Se quitó el trozo de oropel de su cuello, asombrado de que siguiera allí , y lo envolvió alrededor del cuello de Shane.
" Shane ... Eso fue ... " Nicky comenzó .
" Eso fue ... caliente " Shane terminó . " Pero , ¿y ahora qué ? "
"Ahora ... " Nicky susurró . " Ahora, yo* realmente * quiero hacer el amor contigo "
"Puedes hacer, lo que quieras. Soy tuyo "
" ¿Por cuánto tiempo ? "
" ¿Qué? "
Nicky suspiró y miró a Shane. La mirada en sus ojos y la expresión de su rostro cambió. Shane se dio cuenta de que era grave.
"¿Por cuánto tiempo, Shane?" Nicky le preguntó.
"¿Qué quieres decir?" Shane preguntó en respuesta.
"Estoy con Gina. Ambos sabemos eso. Lo que estamos haciendo aquí, es incorrecto"
"Lo sé. Pero, se siente tan bien"
"Bueno, ¿qué vamos a hacer?"
"Yo. .. Yo podría irme?"
"¡NO!"
"¿Sabes qué? Tengo una idea mejor"
"¿En serio? ¿Qué?"
"Espera aquí!"
Shane tomó el sombrero de la cabeza de Nicky y lo colocó en la suya. Tomó el oropel y desapareció por el pasillo. Nicky observó mientras Shane desapareció en el cuarto de invitados. La puerta se cerró y todo quedó en silencio.
Pasaron varios minutos, y luego Nicky vio. Una nota debajo de la puerta. Se agachó y lo recogió. Lo desdobló y lo miró. En el papel, Shane había escrito. "Cuenta hasta cinco y abre la puerta para tu regalo de Navidad '.
Nicky sacudió la cabeza con incredulidad y luego contó hasta cinco. Abrió la puerta y fue recibido con los ojos de Shane, vestido sólo con el sombrero de Santa. Tenía las manos atadas a la cama-cabeza con oropel. Otra nota estaba en el suelo delante de la cama. Nicky se acercó a él lentamente, deteniéndose para recoger la nota. Lo abrió y leyó en voz alta. 'Mira debajo del sombrero de Santa Claus.
Nicky continuó su enfoque. Se detuvo delante de Shane y levantó el sombrero de la cabeza de Shane. Debajo del sombrero estaba otra nota. Cogió la nota antes de colocar el sombrero en la cabeza de Shane. Abrió la nota y comenzó a leer en voz alta.
'Este documento da derecho, a Nicky Byrne, de una noche de sexo muy caliente con su propio esclavo sexual, Shane Filan'
Shane? "Nicky comenzó." ¿Qué es esto? "
"Es tu Presente de Navidad" Shane le dijo.
"¿De qué estás hablando?"
"Es sólo para asegurarme de que nada cambie entre nosotros. Es una cosa de una sola noche. Usted no tiene que sentir que has sido infiel a Gina. Usted puede hacer lo que quieras conmigo, vamos a disfrutar ambos, y por la mañana, podemos dejarlo atrás "
"Y ... ¿Y estás de acuerdo con esto?"
"¿Me ofrecería si yo no lo estuviera?"
"Supongo que no. Y, esto es lo que quieres?"
"¿No quieres?"
"Por supuesto que no. Simplemente, no me gusta esto"
"¿Qué quieres decir?"
"Quiero decir ..." Nicky suspiró.
Nicky dio un paso hacia Shane. Se arrodilló junto a la cama y desató el oropel. Se inclinó hacia delante y besó ligeramente los labios.
"Yo no te quiero así", le dijo Nicky. "Quiero hacerte el amor"
"Y yo quiero " Shane respondió.
Shane se inclinó hacia adelante y puso su mano detrás del cuello de Nicky , acercándolo más por un beso . Él abrió la boca , pero Nicky no le llevó de entrada, sino, Nicky desvió su atención hacia el cuello de Shane. Comenzó a colocar pequeños besos por el cuello de Shane y la manzana de Adán. Nicky se hundíó más y cerró la boca sobre su pezón izquierdo . Él apretó sus dientes sobre el, al instante endurecerlo . Shane gimió . Nicky sonrió antes de endurecer el otro pezón de Shane. Continuó su labor por el cuerpo de Shane , besando cada centímetro de su piel.
Cuando Nicky llegó a la erección de Shane, que se filtraba con el líquido preseminal , deseoso de ser absorbido. Pero , Nicky tenía otras ideas. Nicky deslizó su mano por debajo de Shane , convirtiéndolo en su lado. Se agachó debajo de la cama y búscó un objeto en particular . Se recuperó y volvió a Shane. Nicky abrió el tubo y se cubrió el dedo en la lubricación . Él no quería herir a Shane. Se volvió hacia la entrada de Shane y sonrió.

"No me vas a chupar ? " Shane gimió .
" Shhhh . Sin hablar , esclavo ! " Nicky se rió , juguetonamente.
Nicky insertó lentamente un dedo lubricado dentro del agujero de Shane. Shane gimió, deleitándose con el dolor y el placer . Nicky trabajó lentamente su dedo dentro y fuera de Shane. Shane gritó cuando Nicky insertó su segundo dedo.
"¿Qué ... estás .... haciendo? " Shane gimió .
" Existe el mito de que algunos chicos pueden acabar, sólo de digitación " Nicky le dijo . Shane gimió , sus manos agarrando las sábanas de la cama . Nicky le estaba tomando el pelo , lo vuelve loco . Tal vez esto había sido un error .
Nicky observó la cara de Shane mientras deslizaba un tercer dedo dentro de él . Para la entrada inicial , la cara de Shane estaba tensa , al igual que su cuerpo. Mientras se ajustaba , con una expresión alterada y parecía relajarse. Disfrutando de la sensación de los dedos de Nicky en el culo.

Nicky insertó el cuarto dedo y lentamente comenzó a empujarla hacia adelante . Deslizando su mano dentro y fuera de Shane. Shane echó la cabeza hacia atrás y gimió cuando estalló sin previo aviso . Cubriendo a sí mismo, las sábanas y la otra mano de Nicky con su semen . Nicky le sonrió a Shane y lentamente retiró la mano . Casi se había hecho todo un puño dentro de él .
Nicky volvió a Shane y lo besó en los labios, como una recompensa. Luego , bajó la cabeza y lamió la longitud de Shane limpia. Después de lamer, Shane estaba volviendo duro de nuevo . Nicky sonrió y se apartó. Se volvió Shane sobre su espalda y se acercó. Levantó las piernas de Shane y se colocó en el orificio de Shane.
"¿Estás listo para mí, Shane?" Preguntó Nicky.
"¡Sí!" Shane gimió.
"¿Estás listo para mi polla dura?"
"¡Sí!"
"Dime que lo quieres!"
"¡Lo quiero!"
"¿Quieres mi polla por el culo! Grita para mí!"
"Oh, Dios! Quiero tu polla en mi culo! Ahora! Cogéme, Nicky! Hazme el amor! hazme gritar! Haz que me corra!"
Nicky deslizó la punta de la polla en el agujero de Shane. Hizo una pausa y dio tiempo a Shane para ajustarse antes de deslizarse en el más allá.
"MÁS!" Gritó Shane.
"Yo no quiero hacerte daño, babé"
"No lo haces. Se siente tan bueno. Necesito más de ti en mí"
Nicky asintió y empujó a sí mismo dentro. Shane gimió y le instó a seguir adelante. El placer y las sensaciones que sentía eclipsaron el dolor que sentía.
"Más adentro" Shane gimió.
Nicky se empujó hacia Shane, hasta que toda su polla desapareció dentro culo de Shane. Nicky se detuvo y la pareja yacía, inmóvil, durante varios segundos. Disfrutar de la sensación de que el otro chico.
Shane era tan fuerte, que se sentía bien en torno a Nicky. Nicky era más grande de lo que esperaba, se sintió bien por dentro de Shane. Nicky comenzó lentamente a empujar, golpear la próstata de Shane.
"DIOS OH!" Shane gritó. Nicky era increíble, Shane nunca quiso ese momento hasta el final. Nicky siguió empujando. Bajó la mirada a Shane y vio a su polla palpitante. Nicky se acercó y tomó la herramienta de Shane en la mano. Empezó a acariciarlo al ritmo de sus embestidas. No pasó mucho tiempo antes del orgasmo golpeó a los dos hombres, Nicky disparándose el culo de Shane y Shane derramarndo su semilla en la mano de Nicky.
Nicky se derrumbó encima de Shane. Ambos hombres estaban jadeando, recuperándose de sus orgasmos. Nicky se inclinó y besó suavemente los labios de Shane.
Susurró " Feliz Navidad, Nicky " Shane.
" ¡HO! HO ! HO ! " Nicky respondió . Shane le sonrió, antes de fruncir el ceño .
" ¿Me acabas de llamar a una azada ? " Preguntó Shane.
Nicky se rió y sonrió a Shane , sin saber qué más decir. Estaba ansioso por explorar el cuerpo de Shane aún más , pero estaba demasiado cansado. Nicky apoyó la cabeza sobre el pecho de Shane y cerró los ojos . No pasó mucho tiempo antes de Nicky se había quedado dormido .

Shane no pudo conciliar el sueño. No podía apartar los ojos de Nicky . Él había esperado tres años para que esto sucediera. Y , ahora que lo tenía ... Shane preguntó si iba a cambiar algo. Sus sentimientos por Nicky eran más fuertes que nunca.
Se quedó mirando el ángel dormido en sus brazos y contuvo un suspiro. Incluso si no salió nada de ella , Shane sabía que siempre tendría la memoria. Nada puede sustituir la forma en que Nicky miró a Shane esta noche. Como si fueran las únicas dos personas en esta tierra . Nicky había mirado a Shane con nada más que amor en sus ojos .

Entonces , su corazón dio un vuelco. No importa lo que decían los ojos de Nicky , las palabras ' te amo' , no habían dejado ni una sola vez la boca de Nicky .
Shane cerró los ojos y se quedó dormido .

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

A ShNicky Christmas [SX][+18] Empty Re: A ShNicky Christmas [SX][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.