Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Imagine Empty Imagine

Mensaje por shyni Miér 04 Sep 2019, 12:26 pm

Título: Imagine
Autor: Áisling
Westlife: Kian
Clasificación: G
Resumen: El trabajo de Aisling con Shane pondría a prueba la fe de Kian en ella. Su imaginación lo volvería loco. ¿Estaba todo en su mente o realmente tenía motivos para preocuparse?
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

 Imagine Empty Re: Imagine

Mensaje por shyni Miér 04 Sep 2019, 12:27 pm

Imagine


"Cariño, voy a ir al estudio y ver si puedo escribir algunas letras con Greg", dijo Aisling a Kian mientras se ponía los vaqueros. "Cierto. Te estaré esperando cuando vuelvas a casa" Kian respondió con malicia, como diciendo "apresúrate a llegar a casa bebé"

Kian estaba tan orgulloso de Aisling. Trabajar con Greg Fitzgerald fue una gran oportunidad para ella. Greg era un gran compositor que había trabajado con artistas como Atomic Kitten, Kylie Minogue y Reel. Había solicitado a Aisling que trabajara con él en su último proyecto para el emergente grupo pop SIX.

Eran las 4:30 de la tarde cuando Aisling se fue al estudio y Kian estaba muy interesado en ver el fútbol. Era un día de maratón de fútbol en la tele, así que Kian ni siquiera notó que pasaba el tiempo hasta que se levantó para tomarse una bebida. Miró el reloj en la pared de la cocina y notó que eran las 10:15 pm. "Wow, Aisling se ha ido un buen rato" pensó. "Será mejor que llame y me asegure de que esté bien". Descolgó el teléfono y marcó el estudio.

"¿Hola?" Greg respondió. "Greg, es Kian aquí. ¿Está Aisling todavía contigo?" "Si, Ki está aquí, pero está en la otra habitación trabajando con Shane en este momento". "Shane?" "Si, apareció hace poco y quería la opinión de Aisling sobre algunas letras en las que estaba trabajando" ". ¡Correcto! Bueno, ¿le dirás que me llame cuando vuelva a casa? Gracias compañero "." Lo haré más tarde ". Y con eso, Kian y Greg desconectaron su llamada.

Kian no tenía nada de qué preocuparse: Aisling estaba en el estudio, donde dijo que estaría; Ella estaba con Greg trabajando, bueno con Shane ahora, así que estaba en buenas manos. Pero por alguna razón, la mente de Kian seguía recordando el hecho de que Aisling estaba trabajando con Shane. Confiaba en ambos completamente. Después de todo, Shane había estado con Gillian durante 2 años y nunca la había engañado.
Kian y Aisling habían estado juntos por casi 3 años y nunca hubo un episodio de minifidelidad. "Basta, Kian. No tienes nada de qué preocuparte", trató de convencerse. No estaba funcionando.

Mientras Kian yacía allí en el sofá, esperando que Aisling llame para decir que se dirigía a casa, no pudo sacarse las imágenes de su cabeza. Aisling y Shane estaban sentados en la mesa uno frente al otro, riendo, enlazándose su composición de canciones. Aisling va a buscar la jarra de agua y cuando su mano se envuelve alrededor del mango, la mano de Shane se encuentra con la de ella. No es a propósito, él también quiere una bebida también. El toque de la mano de Shane envía escalofríos por su espina dorsal, haciendo a Aisling un poco incómoda pero amando la sensación.

Aisling quita su mano del toque de Shane y se levanta de la mesa. Ella se siente incómoda, pero no quiere irse. Shane se acerca a ella, se acerca y la toca en el hombro, haciendo que ella se diera la vuelta y lo enfrentara. Él le acaricia la cara con la mano y tira de su cabello hacia atrás para tener una mejor vista de sus hermosos ojos azules. Sus ojos lo atraen. No puede mirar hacia otro lado, no quiere mirar hacia otro lado. Shane la acerca, apenas una pulgada los separa, sus labios casi se tocan. Él quiere besarla, pero espera unos segundos, haciendo que la anticipación sea aún más fuerte.
Ella no puede esperar por él, así que se inclina y lo besa con nostalgia. "Te deseo, Shane Filan" es lo que dice su beso. Él responde de inmediato a su beso, saboreandola.

"Aaaaaahhhhh" Kian gritó "No puedo soportarlo". Saltó del sofá, agarró su abrigo y se fue en el automóvil hacia el estudio. Para entonces, era casi medianoche y Aisling todavía no había llamado. Kian tenía que creer que Aisling no estaba jugando con Shane. No estaba seguro, pero tenía que confiar en ella, tenía que confiar en Shane. Se detuvo en Starbucks para conseguir el café favorito de Aisling, un café Mocha, para tener una excusa para presentarse en el estudio. No quería que Aisling supiera qué pensamientos habían consumido su mente durante la última hora.

Nervioso, Kian tomó el ascensor hasta el cuarto piso y encontró a Greg trabajando en su estudio.
"Hola amigo", dijo Greg al ver a Kian entrar "Ella está allí con Shane". Cuando Kian alcanzó la manija, la puerta se abrió y allí estaban Aisling y Shane a punto de salir de su sesión de trabajo.
"Hola, cariño" chilló Aisling, encantada de ver a Kian allí. "Para ti, dulce guisante" contestó Kian mientras le entregaba el café "Pensé que tal vez necesitaras recogerme". "Oye hombre, ¿dónde está el mío?" Shane bromeó y le dio una palmada en la espalda a Kian. Él susurró: "Tienes una gran amiga talentosa. Ella será una estrella".

Shane se volvió hacia Aisling, le dio un rápido beso en la mejilla y le dio las gracias por su ayuda. Kian observó intensamente, buscando la más mínima señal de que había una conexión "más que de amistad" entre ellos. No vio nada. Mientras Aisling y Shane discutían su próximo movimiento para la canción, Greg sacó a Kian a un lado. ""Él no recibe la mirada", le dijo Greg en voz baja a Kian. "Hah?" Kian respondió algo confundido. "Como alguien ajeno a esta situación, puedo decirte sinceramente, Ki, que Shane no hace que su sonrisa se ilumine, que sus ojos brillen, su voz tiembla a la primera vista de él", explicó Greg. "Han estado juntos por 3 años y aún le haces eso, todavía le das mariposas. Ahora eso es lo que llamo amor verdadero".

Kian por primera vez se dio cuenta de que él era el que Aisling quería. A pesar del hecho de que ella y Shane pasarán mucho tiempo en el futuro trabajando juntos en las canciones, eso es todo lo que Shane obtendrá: el talento de Aisling, su don para escribir canciones. Fue Kian quien la tuvo completamente: su cuerpo, su alma, pero lo más importante, ¡su corazón!
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.