Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Their Illicit Desires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Their Illicit Desires Empty Their Illicit Desires

Mensaje por zoey Dom 01 Sep 2019, 11:36 am

Nombre: Their Illicit Desires
Autor: Zoey
Artista ó personaje: Shnicky
Adaptación: No
Género: Adulto/gay
Advertencias: Sexo gay
Resumen: Nicky y Shane son más que rivales de negocios.
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Their Illicit Desires Empty Re: Their Illicit Desires

Mensaje por zoey Dom 01 Sep 2019, 11:37 am

Their Illicit Desires



"¿Qué estoy haciendo?" Las palabras finalmente salieron de mi boca. Fue una respuesta tardía, pero no le importó. Incluso con la luz tenue, estaba seguro de que podía ver el rubor que consumía mi cara.

Observé los ojos de Nicky mientras su enfoque se movía brevemente hacia mi boca. Sus labios se abrieron y pensé que iba a besarme, pero no lo hizo. ¿Lo estaba haciendo a propósito o no quería besarme?

Su mano derecha hacía girar mechones de mi pelo entre sus dedos, sus ojos volviendo a ver los míos con una mirada paralizante. Mi aliento se detuvo y lo que sentía como una repentina brisa fría se movió a través de mí. "Te estás burlando de mí", acusó correctamente. Yo había estado. Tal vez un poco más de lo necesario.

La sensación de su suave pelo rubio rozando mi frente me hizo querer alcanzarla y pasar mi mano por ella. "Lo soy", dije con naturalidad. Mi plan había funcionado hasta ahora.

Los labios de Nicky se fruncieron antes de formar una sonrisa. Una sonrisa que puede hacer a cualquier hombre débil, soltero o no. "Te das cuenta de lo mal que está esto, ¿verdad?", dijo con una ceja, divertido. Sabía que tenía razón, pero no me importó en ese momento. Sólo podía pensar en él. Tocándolo. Besándolo. Sentirlo. Él.

La habitación estaba oscura, aparte de la luz de las velas. Todas las persianas estaban abiertas de par en par, lo que me permitía una hermosa vista de las estrellas centelleantes en el cielo nocturno. Las suaves sábanas de raso de color crema se enredaban y revoloteaban, al igual que nuestra ropa. Suspiros, gemidos, gemidos, gemidos, jadeos e incluso algún que otro grito de aliento llenaban el aire, alertando a todos los que estaban a su alcance de nuestras acciones en curso.

Sus músculos fuertes y duros como una roca y sus rasgos dominantes eran una vista aún más impresionante que el cielo estrellado de afuera, lo que sólo aumentaba mi gratificación.

Habiendo venido de dos familias que no podían despreciarse más el uno al otro, me criaron para que nunca me agradara. Creciendo en dos casas separadas y asistiendo a las mismas escuelas, habíamos estado compitiendo en todos los niveles y en todos los lugares posibles y la competencia iba a aumentar tan pronto como nuestros respectivos padres pasaran la autoridad y el control de su compañía de millones de dólares en nuestras manos, las mismas dos compañías que son archicompetitivas el uno para el otro.

Me atreví a meter mi mano entre su pecho y el mío. Se levantó un poco, dándome espacio y observando mis acciones con atención. Puse valientemente mi mano en la parte superior de mi torso, agarrándome suavemente del botón abrochado. Mirando a los ojos intrigados de Nicky, toqueteé el botón durante unos segundos, lo desabroché y bajé al siguiente. Capturó mi mano en la suya cuando terminé de desabrochar el segundo, deteniendo mis movimientos.

"Shane..." se calló con un suave suspiro. Podía oír mi pulso martilleando a martillazos, esperando a que volviera a hablar.

Una pequeña lámpara en la esquina era lo único que iluminaba la habitación del hotel cuando Nicky y yo batimos un nuevo récord sobre lo rápido que podíamos desvestirnos el uno del otro. Sus pantalones y las botas negras que a menudo llevaba debajo de ellos estaban amontonados en el suelo junto a su camisa y su chaqueta.

Lo miré con lujuria, notando que su lengua pasaba por su labio inferior. Se había formado un nudo en mi estómago. Un pozo de deseo y necesidad dolorosa. Ansiaba su beso de nuevo. Pero anhelaba más que eso. Mucho más.

Nos caímos en el colchón queen en un torrente de gemidos y jadeos. Sus manos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo por mis costados, agarrando mis caderas y apretando suavemente, pero con firmeza. Un suspiro placentero dejó mis labios ante la sensación de que sus dientes rozaban mi cuello. Me mordió suavemente, enviando una oleada de deseo a través de mi cuerpo.

Una abundancia de declaraciones potenciales inundó mi mente, mis emociones al límite y mis hormonas luchando para anular mi compostura. Mi mano libre se acercó a su cara, las yemas de mis dedos rozando su mandíbula de rastrojos.

Aunque en cierto modo me sentí como si estuviera en medio de un escenario de Broadway con todo el mundo juzgando mis acciones, me sentí poderoso sabiendo que Nicky no podía apartar sus ojos de mí.

Los labios de Nicky seguían una mezcla de besos dulces y picantes sobre mi línea de la mandíbula, picando de vez en cuando mientras se dirigía a mi lóbulo de la oreja, mordiendo suavemente, y luego prendiendo fuego a mis hormonas con presiones lentas y persistentes de sus labios en mi cuello y en mi pecho. Mi cuerpo se movió, lo quisiera o no. Mi espalda se arqueó involuntariamente cuando su boca llegó a uno de mis pezones mientras una de sus manos se deslizaba entre mis muslos. Su lengua y las yemas de sus dedos se burlaban de mí sin piedad hasta que yo era un retorcido y mendigo desorden de jadeos y gemidos.

Un torrente de deseo se apoderó de mí cuando mi deseo de ser besado por él de nuevo fue finalmente concedido. Mis párpados se cerraron, sus labios se fundieron apasionadamente con los míos, enviando calor a través de ambos cuerpos. Me quejé al sentir sus dientes rozando mi labio inferior, mordiéndolo suavemente. Profundizó el beso, presionando con más fuerza su boca contra la mía. Mi cara estaba caliente. Todo mi cuerpo se sentía caliente con un rubor que se expandía rápidamente. Nicky presionó su mitad inferior firmemente contra mí para asegurarse de que pudiera sentir la dura longitud de sus vaqueros. Abrí más las piernas, envolviéndolas alrededor de su cintura con fuerza, tirando de él, como si pudiera acercarse más.

Nicky gimió en nuestro beso. Ese simple sonido puede haber sido la cosa más sexy que he oído en mi vida. Gruñó, quejándose contra mí, ganándose otro gemido de mí. Mis labios se separaron cuando el sonido placentero se escapó. Aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua dentro de mi boca. Había pasado tanto tiempo desde que el último hombre había hecho eso, que la acción parecía extraña, completamente desconocida. Al mismo tiempo, sin embargo, estaba perdiendo el control, mi compostura se disipaba cuando la lujuria se apoderó de mí. Le devolví el beso urgentemente cuando su lengua se retiró.

La boca de Nicky dejó la mía, un gemido dejando mis labios. Le agarré el antebrazo mientras bajaba la cabeza hasta mi cuello. Me mordió el lóbulo de la oreja y comenzó a deslizar una mano por mi costado poniendo la piel de gallina en cada centímetro de piel que tocaba. Sus labios se conectaron con mi cuello, besando un rastro caliente sobre mi piel, pellizcando ligeramente hasta que llegó a mi clavícula. Me chupó suavemente la clavícula mientras su mano se dirigía a uno de mis pechos.

"Me estás volviendo loco", gimió Nicky, besándome el estómago hasta las caderas, mordiéndome los huesos de las caderas. La sensación de su aliento caliente en mi piel me dio escalofríos.

La sonrisa en su hermosa cara me dijo que era todo menos inocente y que probablemente tenía mucha experiencia en ello.

Mi mirada se desplazó hacia abajo, hacia su enorme y palpitante polla. Me estremecí de placer con sólo mirar su magnificencia mientras apuntaba directamente hacia los dos, la enorme cabeza de champiñón acampanada que cubría esa increíble y gruesa longitud.

"¿Te gusta lo que ves?", preguntó. Asentí con la cabeza y miré hacia abajo tímidamente.

"Es posible que quieras arrodillarte para el resto", dijo, poniendo sus dos manos firmemente sobre mis hombros y presionando ligeramente hacia abajo. Se me ocurrió la idea y no necesitaba ningún tipo de persuasión, rápidamente me ponía de rodillas con la cara a la altura de su entrepierna.

No totalmente duro, pero con una hermosa firmeza de peso, era una belleza que ya tenía unos 20 cm de largo y tan grande que sabía que probablemente no sería capaz de cerrar la mano a su alrededor. Fue cortado con una cresta muy pronunciada alrededor de la base de su gran cabeza de hongo. Sólo con mirar eso sabía que mis labios encontrarían una linda casa detrás de esa cabeza de verga.

Nicky puso sus manos en mi pelo a cada lado de mi cabeza. "Es hora de ir a trabajar", dijo tirando de mí hacia él. De repente, me llamó la atención un olor diferente que provenía de su polla y sus pelotas. Muy familiar, pero inesperado.

Se tumbó de nuevo en el sillón y abrió bien las piernas en señal de invitación. Se sentó con el culo cerca del borde delantero de modo que sus enormes bolas llenas de semen colgaban sobre el borde delantero con su polla gruesa arqueándose por encima de ellos hacia mí, el agujero de la meada brillando con su precum. No necesitaba que me lo pidieran dos veces y me movieran hacia adelante de rodillas hasta que estuviera a centímetros de su polla.

Primero le bañé la cabeza del pene, sintiendo que comenzaba a agrandarse y extenderse mientras lo lamía con amor. Me abrí camino a través de su eje de crecimiento, mis labios y lengua ocupados para obtener cada gota de sus jugos combinados. "Aahh....eso es bueno, realmente sabes qué hacer con una polla, ¿no es así?", dijo mientras tomaba mi cabeza en sus manos y me movía alrededor de su polla y sus pelotas donde quería mis servicios a continuación. Simplemente "tarareé" como señal de acuerdo y continué con mi trabajo amoroso.

Nicky sostuvo la parte posterior de mi cabeza con una mano y con la otra guió su cabeza de verga alrededor de mi cara, dejando un rastro de su pre-cum en mis mejillas. "Ahí tienes, saca la lengua y pruébala un poco", dijo mientras tocaba la punta de su verga contra mi lengua saliente. Saboreé el sabor de su pre-cum, ligeramente salado y caliente. Yo quería más y él podía saberlo por mis ojos cerrados y sutil ronroneo como un gatito con un plato de leche caliente.

Abrí bien la boca y metí la cabeza de pene, cerrando los labios detrás de la cresta. "Ooohh, sí," Nicky gimió mientras yo continuaba dándole placer. Pasé mi lengua suavemente alrededor de su gran cabeza de hongo, acostumbrándome al tamaño y tacto de él en mi boca. Esta era una polla poderosa, sólo podía sentirlo en el tamaño y la dureza. Caliente, dura y suave al mismo tiempo, era una hermosa arma de placer.

Me moví unas pocas pulgadas tentativas por el eje y cuando llegué a la mitad, estaba en mi reflejo nauseoso y me retiré para dar servicio a la cabeza. Volví a avanzar, ronroneando y presionando con mi lengua la parte inferior de su pene. Repetí esto una y otra vez, acelerando y luego disminuyendo la velocidad con un poco de presión suave y mucha saliva para hacerlo agradable, caliente y resbaladizo para él. Me di cuenta de que estaba contento con mis habilidades para chupar pollas por los continuos gemidos que hacía. Estaba adorando a esta verga y su magnificencia. Sólo podía aguantar unos 10 ó 15 centímetros, pero esto parecía mantener a Nicky contento en este momento. Usé ambas manos en la mitad inferior de su polla, resbaladizas por el exceso de saliva que bajaba desde arriba. "Usa tus uñas y rasca ligeramente la base de mi polla, me gusta eso", instruyó Nicky. Mis uñas eran cortas, pero había un poco, e hice lo que mi maestro me ordenó. "Oh, eso es tan bueno... sí... sí... sólo así... sí... sólo sigue así y me iré pronto."

Continué trabajando la mitad superior de su pene con mi variada acción de succión y usando mis manos y uñas en la mitad inferior y la base. Noté sus enormes bolas acercándose a su cuerpo y supe que estaba cerca de alimentarme. Mi propia polla había estado dura como una roca desde que empezamos y me di cuenta de que pronto querría liberarme, pero sabía que el placer de Nicky era lo primero.

"Oh, eso es todo....sí....vas a tener esa carga pronto," dijo Nicky mientras extendía la mano hacia adelante y ponía sus manos a cada lado de mi cabeza. Él movió sus manos amorosamente a través de mi cabello, dirigiéndome a lo largo de su polla. Parecía crecer un poco más duro y más grande con su palpitante calor y yo sabía que estaba cerca. "Oh sí... aquí viene...", se quejó. Quería asegurarme de que probaba su carga y ninguna de ellas bajó accidentalmente por mi garganta, así que retrocedí hasta que mis labios se cerraron detrás de la cresta de su cabeza de pene. Me dio un pequeño golpe y el primer disparo fue a parar a la parte de atrás de mi boca. Rápidamente fue seguida por otra y otra. Me estaba llenando con su semen caliente, cremoso y espeso. Se sacudió y lanzó otra salva de tiros, mi boca se llenó rápidamente mientras seguía corriendo y corriendo. Fui incapaz de sostenerlo todo y un poco goteó por las comisuras de mi boca y dejó caer mi barbilla sobre su polla y su muslo, que luego me la tragué.

Gemidos de placer surgieron de ambos mientras su cuerpo se derrumbaba sobre el mío en la cama unos minutos más tarde. Nuestra respiración llegaba con jadeos y suspiros profundos. Temporalmente pensé que no sería capaz de controlar mi respiración.

Nicky rodó sobre su espalda a mi lado. Como de costumbre, miramos al techo durante unos minutos mientras intentamos recuperar la compostura. No se dijeron palabras, pero ambos estábamos en el cielo sexual.

Nicky giró la cabeza para mirarme. Podía sentir su aliento fresco contra mi mejilla y rodaba sobre mi costado, cerrando los ojos con él. A veces pensaba que era una pena que sólo fuéramos amigos con beneficios. Probablemente era el tipo más dulce que conocí, cuando quería serlo. Tenía un sentido del humor sarcástico del que no me canso. Sin mencionar que estaba con la mandíbula caída, precioso e increíble en la cama. A veces me preguntaba qué tan diferentes habrían sido las cosas si hubiéramos decidido tomar la ruta de la relación en lugar de la ruta de la amistad sensual y picante. Me encogí de hombros, sabiendo que probablemente nunca lo consideraría. No valía la pena mencionarlo y probablemente estaba perdiendo el tiempo dejándolo pasar por mi mente.

"¿Estás bien?" preguntó en voz baja, su voz apenas por encima de un susurro.

Asentí con la cabeza, ignorando su pregunta y cayendo rápidamente en un sueño sin sueños, sin importarle el mundo, sin importarme el momento en que tenga que competir con Nicky en el mundo de los negocios, el mismo Nicky  cuya polla estaba en mi boca hace unos minutos.
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.