Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 30 Dic 2016, 6:54 pm

Título: Affairs Of The Heart
Autor: Steph
Pairing: Shane /?
Clasificación: Adultos
Nota del autor: Todo de mi pequeño cerebro rubio.
Resumen: ¿Las aventuras siempre te rompen el corazón? Shane está a punto de descubrir ...


Última edición por shyni el Vie 06 Ene 2017, 12:47 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 30 Dic 2016, 6:55 pm

Affairs of the heart



Capítulo uno

Colgando el teléfono móvil en el bolsillo, el rubio sonrió y dobló la esquina hacia la apartada calle lateral y se apoyó contra la pared. Sacando un paquete de cigarrillos de su bolsillo, encendió uno e inhaló antes de mirar alrededor de nuevo. Al ver a alguien que conocía pasar por el fondo de la calle, se deslizó hacia atrás, desesperado por permanecer escondido. Volviendo a mirar su reloj miró a su alrededor, sabiendo que no tenía mucho tiempo, pero desesperado por ver a la persona que estaba esperando. Al ver dicha persona a la vuelta de la esquina tiró su cigarrillo al suelo y lo apagó.

"Hola, pensaste que nunca lo lograrías. No tengo mucho tiempo -dijo el rubio mientras el otro hombre lo alcanzó antes de empujarlo contra la pared.

"Yo sé, tampoco puedo quedarme mucho tiempo, él está en la ciudad. Acabo de dejarlo durante veinte minutos, dije que tenía que ir al banco.

-Tengo que verte como es debido, no sólo un rápido manoseo cuando podamos encontrar tiempo.- El rubio dijo como sus manos acariciaban desesperadamente la piel desnuda debajo de la camisa del otro hombre.

-Bueno, deja de hablar y solo bésame.- Apoyándose en el moreno lamió el labio inferior del otro hombre antes de forzar su lengua, desesperado por probarlo. Pateando la otra pierna del hombre se inclinó más cerca de su mano inmediatamente acariciando el ahora evidente bulto evidente en sus vaqueros.

"Te quiero ... te necesito ..." el rubio habló entre besos.

"No aquí ... pronto ... lo prometo." El moreno contestó. "Tengo que irme, tengo que ir a su encuentro, él me estará esperando".

"¿Cuándo te veré?"

"No es tan fácil para mí lo sabes, pero voy a ordenar algo este fin de semana, me voy a deshacer de él."

-Has dicho eso la semana pasada.

"Lo sé, realmente lo prometo esta semana". Besándolo de nuevo el moreno se retiró y se arregló la ropa. "Te llamaré mañana al trabajo. Ten cuidado ... te amo. "Inclinándose besó al rubio de nuevo antes de marcharse, de vuelta a su vida normal.

Todo lo que el rubio podía hacer era mirar desalentado, antes de finalmente reunirse y hacer su propio camino de regreso al trabajo.

~ * ~ * ~ * ~

"Papá, ¿has lavado mi equipo de fútbol?", Preguntó un niño de ocho años mientras corría a la cocina con su chándal.

-Está en tu bolso, Ben, junto con tus botas -respondió Shane, agitando el cabello del muchacho antes de alcanzar dentro en sul bolsillo-. -¿Supongo que también necesitarás algo de dinero?

"Por supuesto." Contestó tirando de sus zapatos de deporte antes de extender su mano.

-Descarado -replicó Shane oyendo una bocina de coche afuera. "Ese será tu aventón." Recogiendo su bolsa, él caminó hacia la puerta principal y saludó a los padres del amigo de su hijo. Al sentir el chico detrás de él le entregó la bolsa antes de besarlo. "Nos vemos en un rato, ten un buen partido".

"No llegues tarde, por favor, podría ser elegido para jugar hoy."

"¿Alguna vez me he perdido un juego? Nieve, viento, lluvia e incluso tormentas de granizo me he destacado viéndote jugar, ahora sigue adelante o llegarás tarde al entrenamiento. Sé bueno." Shane saludó con la mano mientras Ben salía corriendo y subía al coche. Su hijo se había vuelto loco por el futbol desde el día en que aprendió a caminar, siempre teniendo una pelota cerca de sus pies. Cerrando la puerta detrás de él, regresó a la cocina, encendiendo la tetera antes de ir a despertar a su pareja.

~ * ~ * ~ * ~

"Kian ... Kian, es hora de despertar." Soplando en su oído el hombre más alto rió mientras Kian se golpeó con fuerza alrededor de su cabeza antes de rodar por encima tirando de la manta sobre su cabeza. Imperturbable el hombre mayor continuó. "Es hora de levantarse ahora ... lugares a los que ir a ver gente".

"No quiero ... quedarme aquí." Vino la respuesta murmurada de las sábanas.

"Pero prometiste que te levantarías, sabes que tenemos que estar en el juego pronto."

"No me siento bien ... sentirme enfermo."

Tirando de la colcha, el hombre más alto sintió la frente de su novio. "No te sientes caliente ... estarás bien cuando estés despierto."

"No ... no puedo."

"Kian tenemos que estar allí, es importante."

Nadie se dará cuenta si falto.

-Por supuesto que lo harán Kian.

"Por favor, déjame dormir, no he dormido mucho toda la noche."

"Ok, bueno voy a ir por mi cuenta, te dejo descansar." Al oír a la otra persona salir de la habitación Kian asomó su cabeza fuera del edredón, sólo unos minutos más y él estaba en casa y seco pensó. Volviendo a oír pasos en la escalera, volvió a ocupar su posición anterior.

"Te he traído un tazón, bebé, no quiero que estés enfermo sobre la alfombra, ¿verdad? Trata de descansar un poco y te veré más tarde". Inclinándose, besó a su novio antes de irse.

Al oír el golpe de la puerta, Kian saltó de la cama, tirando de su ropa rápidamente. Caminando hacia la ventana, llegó justo a tiempo para ver el coche de su pareja alejarse. Volviendo a su mesita de noche, cogió su móvil. "El se fue. Nos vemos en 2 xxxxx ", tecleó antes de presionar enviar. Esta iba a ser una tarde muy agradable.

~ * ~ * ~ * ~

Shane dio vuelta a la esquina en el aparcamiento y encontró un espacio disponible. Se hacía tarde después del episodio en casa y estaba desesperado por no perderse el saque inicial en el juego. Corriendo más allá de los bloques que se cambian en el club deportivo, llegó justo a tiempo para ver a los equipos saliendo corriendo al campo, una sonrisa estalló al ver a su hijo corriendo hacia su posición. Era la primera vez que lo habían seleccionado para la línea de salida y no comenzado en el banco de los sustitutos para ser olvidado hasta la mitad del tiempo. Shane no podía estar más orgulloso y sintió que su corazón iba a golpear su pecho.

Shane saludó cuando Ben miró, solo queriendo hacerle saber que estaba aquí. Mirando a su alrededor, notó que algunos de los otros padres le hacían señas para que se quedaran con ellos. Siempre se sintió muy cauteloso al ser padre de un niño de ocho años, a la edad de veintiséis años era mucho más joven que cualquiera de los otros padres aquí, pero de alguna manera eso no era un obstáculo. A través de las amistades de sus hijos, los padres habían logrado hacerse amigos también.

"Hola Shane, por tu cuenta hoy?", Dijo Denise tratando de calentar sus manos alrededor de su taza de café.

"Sí, algo surgió en el último minuto, así que solo soy yo hoy. Era casi tarde, gracias a Dios que no lo era. No creo que me hubiera vuelto a hablar si me había perdido su gran debut." Shane se rió.

-No, seguramente hubieras tenido una buena rabieta por unos días.

"Dime sobre ello. Gracias a Dios que lo hice. Veo que tu Andrew está jugando también. "

"Sí, gracias a Dios, él se habría enfurruñado si Ben hubiera jugado y no él." Ella respondió sorbiendo de su café.

"Dios, podríamos haber tenido dos niños malhumorados, pesadilla." Shane levantó sus manos en un simulacro de horror antes de volver su atención al juego. Quisiera que su novio llegara al juego, habría estado tan orgulloso como él mismo. Desde el día en que se había mudado, había mirado a Ben como si fuera uno de los suyos y Ben lo amaba de igual manera.

Viendo a Ben conseguir su pie sobre el balón, Shane casi dejó de respirar, deseando que no se cayera. No fue hasta que la pelota golpeó la parte trasera de la red que él comenzó a respirar de nuevo como saltó de arriba a abajo animando con emoción.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky entró en el pub y buscó alrededor buscando a su familia. Espiar a su madre antes de abrirse camino. "Hola mamá, perdón por llegar tarde." Deteniéndose se inclinó para besarla antes de mirar a su alrededor, espiando a su padre a lo lejos y saludando no queriendo arruinar su concentración. -¿No ha ganado todavía?

"No seas tonto, quiere asegurarse de que todos nos quedamos aquí sentados como idiotas durante toda la tarde, mientras él les tira los estúpidos palos."

-Creo que te refieres a dardos mamá.

-Bueno lo que sean, son estúpidos.

"Si son tan estúpidos ¿por qué te sientas aquí casi todas las semanas animándolo?. De todos modos pensé que las viudas de Dart almorzaban y chismeaban mientras los hombres jugaban. Siempre dijiste que querías que tuviera un hobby y fuera de debajo de tus pies.

"Lo sé, pero me refería a algo apropiado, no unirse al equipo local de dardos."

-Bueno, lo que sea, está contento -dijo Nicky antes de ordenar a sí mismo ya su madre una copa en el bar.

"Entonces, ¿dónde están Adam y Gillian o soy el único lechón que viene a verlo?" Nicky preguntó mirando alrededor.

"Tu hermano está en una casa de amigos y Gillian ha ido a la ciudad." ¿Dónde está Kian de todos modos? "

"Ahh no está bien, pobre cordero, lo dejé en la cama, con un cuenco en caso de emergencias."

-Pobre, y pensar que también está perdiendo esto. Yvonne se echó a reír.

"Bueno, espero que esté acurrucado en el calor de la cama, profundamente dormido."

"Estoy seguro de que estará bien" dijo Yvonne volviendo su atención al juego, justo a tiempo para ver a su marido golpear a la diana.

~ * ~ * ~ * ~

Al oír su mensaje móvil, Kian se volvió y miró su teléfono. "Parece que Nicky va a estar fuera un rato más, así que te tengo todo para mí un poco todavía."

"Bueno, no es afortunado, porque tengo mucho más cosas que quiero hacer contigo todavía. ¿Dónde cree que estás de todos modos?

"En la cama, muy enfermo yo también estaba." Kian rió mientras se volvía hacia el otro hombre, tirando de él cerca de él. "Bueno, estoy en la cama, es sólo otra cosa que me está haciendo retorcerse alrededor de ella y no la enfermedad. ¿Dónde estás de todos modos?

"Me llamaron a la oficina justo en el último momento, cuáles son las posibilidades de que eso ocurra." Riendo rodó sus ojos. "De hecho, debo llamar y hacer mis excusas sólo para hacerme un poco más tarde." Recogiendo su móvil, se deslizó hasta encontrar el nombre familiar de su pareja.

-Hola, ¿cómo te va? -preguntó Shane mientras respondía a su teléfono.

"Horrible en realidad. Voy a tardar un poco más. El sistema informático ha fallado, necesito resolver esto.

-Bueno, no se puede evitar. Te perdiste un juego de crack hoy, Ben fue el hombre del partido, y anotó dos veces. "

"Oh, qué pena me lo perdí, bueno estoy seguro de que me contará tan pronto llegue a casa!

"Sí, está tan emocionado que estoy seguro de que lo hará. Tengo que irme, él está saliendo ahora. Te veré en casa, Mark, trata de no llegar tarde.

"Voy a intentar, Tengo que ir ahora, adiós." Mark dijo mientras terminaba la conversación y apagó su teléfono, antes de volver a Kian. "Bueno, eso nos compró un poco más de tiempo, ¿dónde estábamos ahora?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 30 Dic 2016, 6:55 pm

Capitulo dos

"Estoy en casa." Mark llamó unas horas más tarde. Al entrar en la sala de estar, no se sorprendió al ver a Shane y Ben acurrucados en el sofá, riéndose de algo en la televisión.

-¿Dónde has estado hasta ahora? Pensé que habrías estado en casa antes. "Dijo Shane mirando a su novio de cinco años.

"Lo siento. Finalmente logramos solucionar el problema. De todos modos, llegué tarde cuando salí a la ciudad para conseguir estos. "Mark respondió tendiendo la bolsa a Ben.

-¿Para mí? -exclamó Ben con entusiasmo en la bolsa para encontrar las nuevas botas de fútbol que había estado tratando de conseguir que Shane le comprara durante semanas. "Mira, papá, son como el que Roy Keane usa. Gracias Mark." Saltó del sofá corrió a darle un abrazo.

"Bueno, si vamos a tener un futbolista estrella en nuestra familia, él tiene que mirar como uno ¿no? Lo siento,me perdí el juego hoy, pero tuve que trabajar, compañero. "Mark se rió cuando Ben corrió hacia las botas y las puso en pie.

"Está bien, puedes venir la próxima semana. Estos son increíbles; ¿Puedo ir a llamar a Andrew? Por favor, papá.

"Anda, pero hazlo rápido." Shane sonrió mientras su hijo salía de la habitación antes de mirar a Mark. "Pensé que no ibamos a comprar esas botas hasta su cumpleaños, le dijimos que tenía que esperar."

"Bueno, fue sólo un pequeño regalo, fue su primera vez en el partido y no costó mucho." Mark se sentó evitando el contacto visual con Shane. Durante las últimas semanas había descubierto que estropear a Ben alivió su culpa un poco.

-Has dicho eso la semana pasada sobre los patines que había visto y sólo tenía que tener. No han sido tocadas desde ese día, aparte de cuando sigo cayendo sobre ellos.

"Pensé que estaba haciendo algo bonito Shane, realmente quería verlo jugar, pero el trabajo surgió".

"Fue una maravilla Mark, es simplemente no me puedo permitir ese tipo de cosas todo el tiempo y me preocupa que llegue a esperar regalos todo el tiempo".

"Es un buen chico, Shane, no es como si pidiera montones, pero si quieres que yo los devuelva, puedo".

"¿Estás bromeando? Él me odiará para siempre si te hago regresarlos. Fue un gesto maravilloso Mark, gracias. "

"Es un placer." Mark se movió a través del sofá mientras acariciaba a Shane. "¿Así que ustedes han comido?"

"Nah te estaba esperando." Shane levantó la vista cuando su hijo volvió corriendo por la puerta.

-Andrew está loco que los conseguí primero, le dije que podría venir a verlos mañana.

"Eso es bueno. ¿Qué quieres comer? ", Preguntó Shane, exasperado, mientras Ben se encogía de hombros más interesado en sus botas que cualquier comida.

"¿Por qué no vamos a la ciudad, podríamos tener pizza y un poco de helado?" Mark dijo apagando el televisor con el control remoto, tirando a Shane hasta sus pies también.

"Sí Pizza" Ben se levantó y fue a coger su sudadera con capucha. "¿Papá puedo ir con mis botas nuevas?"

~ * ~ * ~ * ~

"¿No estás comiendo ese poco Kian?" Dijo Nicky mientras recogía la comida de su plato en su propia. -¿Todavía te sientes mal?

"Me siento mejor que antes, solo lleno." Kian observó cómo Nicky luchaba con el queso derretido, antes de alcanzar una servilleta y limpiarse la barbilla. "Entonces, ¿cómo fueron los partidos de dardos?"

"Gracias bebe. Lo mismo que de costumbre, papá jugó bien y ganó, mamá se sentó en la esquina y gimió por estar allí, pero parecía conocer a todos allí. Juro que la Reina no hace olas como lo hizo mi madre esta tarde.

Kian se rió mientras escuchaba a Nicky hablar de su madre, la descripción encajaba a la perfección. "Oh suena como una buena tarde, lo siento, me lo perdí."

"Bueno, él tiene un juego el miércoles por la noche, le dije que podemos ir a tomar una copa con él ... Kian ... Kian me estás escuchando."

"Huh ... qué ... oh sí, lo siento." Kian dijo de repente, sus ojos mirando por la habitación a la familia que acababa de entrar.

"¿A quién estás mirando?" Nicky preguntó mientras se volvía en su asiento.

"Sólo pensé que conocía a ese tipo desde algún lugar ... lo siento, ¿decías?"

"Creo que estar enfermo ha desordenado un poco tu cabeza".

Kian miró por encima de la cabeza de Nicky como la familia estaba sentado en una mesa detrás de ellos. Era la primera vez que lo veía y lo había arrojado. Por todo lo que había sabido, Mark tenía un novio y un niño estaba involucrado, era algo diferente verlos.

"Kian ¿quieres irte? Te has vuelto muy pálido -preguntó Nicky.

"No, estoy bien, de todos modos pensé que querías un pedazo de ese gran pastel de chocolate viscoso que amas".

"Bueno, si estás bien, no diré que no." Nicky bromeó emocionado mientras miraba hacia el dulce gabinete.

"Estaré bien. Tú pides tu pastel, estoy justo en el baño. "Levantándose de la mesa Kian siguió las indicaciones a los inodoros, consciente de que le llevó directamente a la mesa de Mark.

~ * ~ * ~ * ~

-¿Qué estás teniendo entonces? -preguntó Mark mientras estudiaba su menú, consciente de que Kian acababa de pasar justo delante de la mesa.

"Pepperoni pizza y pan de ajo por favor." Ben respondió sin incluso recoger su menú.

"Veo que eres tan predecible como siempre." Shane se rió. "No puedo decidirme, estoy dividido entre dos".

-Bueno, ordena a esos dos y los compartiré contigo. Sólo tengo que ir a la habitación de los niños pequeños.- Levantándose Mark salió de la mesa y se dirigió a los baños, justo a tiempo para ver a Kian abrir la puerta. Mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba mirando, empujó a Kian hacia dentro y hacia un cubículo disponible. "Dos veces en un día, debemos dejar de vernos así."

"Oh sin duda." Kian envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre más alto y lo acercó a él. -No sabía que ibas a venir aquí, o nos habríamos ido a otro lado.

"No sabíamos que veníamos aquí tampoco, digamos que se trata de una oferta de paz. Entonces supongo que ese es Nicky.

-Sí y supongo que ese Shane y el joven es tu hijo.

"Hijastro, por favor. La idea de tener mis propios hijos no me atrae. Ben es un buen chico no me malinterpretes, pero es sólo parte del paquete que vino con Shane ".

Fueron cinco minutos y muchos besos más tarde cuando saltaron, oyendo una voz. "Kian ... estás aquí." Nicky llamó preocupado porque su novio había estado desaparecido por tanto tiempo.

Kian puso el dedo sobre los labios de Mark antes de responder, satisfecho de que no hubiera un hueco debajo de la puerta donde Nicky pudiera ver los dos pares de pies. "Sí, solo me sentí un poco enfermo de nuevo, estaré fuera en un rato."

"Oh ... abre la puerta para que pueda entrar."

"NO ... Quiero decir que estoy bien, y no quieres verme así. ¿Por qué no vas a pagar la cuenta y voy a salir dentro de poco. Realmente quiero irme a casa ahora. "

"Bueno, si estás seguro ..." Nicky llamó cerrando la puerta detrás de él.

Kian esperó hasta que la puerta se cerró con firmeza antes de soltar el aliento que había estado sosteniendo. "Eso fue demasiado cerca. ¿Cuánto tiempo se va a ser así Mark? Sólo quiero estar contigo, no robar minutos aquí y allá.

"Lo sé, Bebé, sólo un poco más que prometo. Sólo necesito un poco más de tiempo para prepararme.

"Lo sé ... sólo quiero estar contigo" dijo Kian, apoyando su cabeza en el pecho de Mark. "

"Quiero estar contigo también y lo haremos pronto. Ahora es mejor que vayas, entonces yo seguiré.

Con un último beso, Kian retiró el candado del cubículo y, con una última mirada en el espejo, volvió al restaurante.

"Hey, te sientes mejor?", Preguntó Nicky lleno de preocupación.

"Voy a estar, vamos a casa." Kian dijo escoltando a Nicky justo cuando Mark regresó a la mesa.

"¿Crees que fue la comida fue mala? Ese tipo acaba de salir enfermo. "Shane dijo mientras Mark se sentaba.

"Estaba enfermo en los inodoros, dijo que tenía algún tipo de bicho." Mark se sentó con la barbilla apoyada en sus manos mirando a la figura que se retiraba mientras salía del restaurante, mientras Ben y Shane hablaron sel partido días.

Sabía que tenía que dejar a Shane pero quería hacerlo lo más fácil posible, pero no lo sabía cómo. Lo único que sabía era que quería estar con el rubio y pronto.

~ * ~ * ~ * ~

Abriendo la puerta principal, Shane encendió la luz antes de entrar en la cocina. Sacudió la tetera y sacó dos tazas y empezó a prepararles un café cada uno; Consciente de que en la distancia el móvil de Mark estaba sonando. Alcanzando el armario, sacó un vaso y lo pasó a Ben.

-¿Tuviste una buena noche, compañero? -preguntó Shane mientras su hijo se preparaba una bebida.

"Sí, fue genial. Me voy a ir a la cama ahora, ¿puedo ver la televisión un poco? "

"Como no hay escuela mañana sí, puedes." Shane se acercó a Ben y lo atrajo hacia un abrazo. "Duerme bien mi pequeño hombre. Te amo un montón."

-Te amo también papá, buenas noches. -Cogiendo su vaso, Ben salió corriendo a ver a Mark. Al oírlo hablar, se detuvo en la puerta y escuchó, no queriendo molestarlo.

"Ki te tranquilizarás por favor ... sé que esta noche fue difícil ... él está en la cocina ... estaremos juntos pronto ... Pronto Kian, voy a encontrar una manera de decirle ... tengo que ir ... yo también te amo ... adiós".

Empujando la puerta abierta Ben entró en la habitación, sin comprender realmente por qué su padrastro le decía a alguien que lo amaba, cuando Shane estaba en la habitación de al lado. "Sólo vine a decir buenas noches ... Papá está en la cocina ... ¿quién estaba en el teléfono?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 30 Dic 2016, 6:56 pm

Capitulo tres


Mark alzó la vista cuando oyó la voz de la voz. "Fue ... un número equivocado."

"¿Quién es Kian?" Ben lo miró, con una expresión de confusión en su rostro.

"Oh esa llamada ... Kian es una amigo mío."

"Dijiste que lo amabas."

"Bueno, tú amas a Andrew, ¿verdad?"

-Andrew es mi amigo. Me gusta."

-Bueno, también me gusta Kian. Ahora, ¿qué tal si te doy algo de dinero para conseguir algunas de esas cartas de fútbol que querías y todo esto se olvida? "

No comprendiendo completamente la situación, Ben se encontró asintiendo con la cabeza, la idea de llenar su libro de cartas tomando el control.

Sacando su billetera, Mark la abrió y entregó algo de dinero. "No le hables de esto a tu papá." Contento cuando vio a Ben asentir, dijo buenas noches y observó cómo el chico fue a la cama, antes de entrar en la cocina.

"Hola, te hice un café." Shane dijo cuando sintió dos brazos se envuelven alrededor de su cintura.

-¿Por qué querría café cuando puedo tenerte?

-Estás de buen humor esta noche.- Shane se giró en los fuertes brazos que lo rodeaban. -¿Quién estaba en el teléfono?

"Número equivocado ... ahora qué dices que olvidamos el café y nos vamos a la cama."

-Esta noche estás muy atento, no es que me queje. Déjame ir a ver a Ben y luego soy todo tuyo.

Apretando a Shane, Mark se inclinó y lo besó, complacido cuando Shane abrió la boca para acceder. "Ben estará bien ... está en la cama." Caminando hacia Shane hacia la escalera, Mark apagó la luz.

"Sé que lo es." Shane respiró mientras se levantaba para buscar aire, su pie encontrando el primer paso de la escalera. -Siempre voy y lo arropo, sin embargo, será cinco minutos máximo. "Volviéndose Shane corrió el resto del camino hasta las escaleras y en la habitación de Ben, sorprendido de encontrarlo tumbado en la oscuridad, el televisor apagado. "Hey, ¿estás bien?" Shane encendió su lámpara y sintió su frente.

"Estoy bien, solo pensando."

"Oh, en qué estás pensando. Vamos, dime. Cerrando la puerta Shane se arrodilló junto a la cama de su hijo.

Ben se volvió hacia Shane. "Siempre me dijiste que era malo decir una mentira."

"Eso es muy malo. Nunca debes mentir como tú o alguien más puede resultar herido. "

"¿Qué pasa si un adulto miente, es eso malo también?"

"Sí, todavía es malo. Ben, ¿qué pasa? ¿Quieres una de mis caricias especiales? "Mirando como su hijo asintió con la cabeza, Shane se subió a la cama y lo jaló en sus brazos. "Entonces, ¿qué es todo esto entonces? ¿Me has dicho una mentira?

Ben asintió con la cabeza contra el pecho de Shane. -No, pero creo que Mark lo hizo.

"¿Que dijo el? Puedes decirme que no te meterás en problemas.

"Él estaba en el teléfono antes y me dijo que era un número equivocado, pero lo oí decir un nombre y luego me dijo que era un amigo suyo. Dijo que lo amaba, pero él sólo te dice eso, ¿verdad? No le digo a Andrew que lo amo, eso es extraño.

Shane se quedó inmóvil al escuchar a su hijo hablar. La mitad de él quería decirle que no fuera tonto, pero no era como si Ben estuviera tan enojado por algo para decir eso. "Estoy seguro de que no es nada".

"Me dio dinero para no decirlo, pero ya he dicho, ¿eso me hace contar un cuento?"

Sintiendo como si su corazón se fuera a romper, Shane lo abrazó con fuerza. "Tú no estás en problemas en absoluto e hiciste lo correcto al decirme. Estoy seguro de que no es nada y todo será un malentendido. Ahora pones ese dinero en tu alcancía y puedes comprar lo que quieras con él. "Justo en ese momento Shane no quería nada más que correr a Mark y gritarle, pero su principal preocupación era Ben.

"¿Puedo comprar tarjetas de fútbol?"

"Si es lo que quieres. Ahora es tarde, creo que es hora de que te vayas a dormir ahora. Shane salió de la cama. " Que duermas bien, no dejes que los bichos te piquen, Te amo." Como él apagó la lámpara, Shane escuchó los suaves ronquidos de la cama, indicando que su hijo ya estaba dormido. Cerrando la puerta del dormitorio detrás de él, entró en el baño y cerró la puerta antes de deslizarse por la pared hasta las rodillas, justo cuando sus lágrimas comenzaron a caer.

~ * ~ * ~ * ~

Subiendo a la cama, Nicky se arrastró hacia donde estaba Kian y envolvió sus brazos alrededor de él. "¿Estás despierto? ¿Como te sientes ahora?"

Kian yacía en la oscuridad, simplemente mirando a la nada. Durante los últimos seis meses había mantenido el asunto detrás a espaldas de Nicky y nunca sintió ninguna culpa por ello, pero esta noche todo había cambiado. La situación se había vuelto real. Ver a Mark con su familia lo había echado y tanto como odiaba admitirlo, estaba celoso. Quería ser el que estaba con Mark. Había disfrutado del zumbido de ellos estando juntos sabiendo que sus parejas estaban justo al otro lado de la puerta; Incluso la aparición de Nicky no había detenido su entusiasmo en los baños. "Ya no te amo."

"¿Qué? Creo que las pastillas están regateando con tu cerebro Kian." Nicky se rió de la extraña declaración que acababa de dejar los labios de Kian.

"Dije que ya no te amo."

Rodando sobre Nicky encendió la luz. "Por un momento pensé que dijiste que ya no me amas".

Kian se pasó los dedos por el pelo. "Lo hice. Lo siento mucho."

Por un momento, Nicky se sentó en un silencio aturdido. "¿Por qué ... qué hice mal?"

-No has hecho nada malo Nicky. Soy yo, conocí a alguien.

"¿Tienes a alguien más?" Nicky miró a Kian, las lágrimas derramaron sus ojos cuando finalmente se dio cuenta de que esto era serio.

-Lo conocí hace seis meses. Su nombre es Mark, creo que lo amo.

-Crees que lo haces. ¿Pensé que me amabas?"

"Lo hice ... todavía lo hago, solo amo a Mark más".

Saltando de la cama, Nicky se puso la camiseta y se sentó en el suelo, al otro lado de la habitación. "¿Donde lo conociste? Pensé que éramos sólidos "

"Lo conocí a través del trabajo. Recuerdas el curso de entrenamiento de fin de semana de administración de la compañía que asistí. Bueno, él es el gerente de otra sucursal; Simplemente congeniamos. "

"Así que lo has estado viendo por seis meses a mis espaldas. ¿Como pudiste? Preferiría que me hubieras dejado al principio, pero hacerlo a mis espaldas es lo más bajo. "Mirando hacia arriba, Nicky miró profundamente a los ojos de Kian. -¿No estabas realmente enfermo hoy, verdad?

-No -dijo Kian en silencio esperando a que Nicky estallara. "Estaba con él."

"He caminado en puntillas todo el día, he hecho excusas para ti y todo el tiempo lo estabas follando".

El silencio cayó sobre las dos figuras mientras se sentaban en el dormitorio, ambos tratando con sus propios pensamientos y emociones.

"Entonces, ¿Qué ráahora? Supongo que te vas a ir con él." Nicky finalmente habló.

"No tengo idea. No discutimos nada de esto; Él no sabe que te estoy diciendo. Simplemente me pareció el momento adecuado. "

"¿Hubiera habido alguna vez el momento adecuado? Bueno, supongo que tenemos que vender el piso, la mitad es tuya, entonces lo dividimos todo. "Nicky dijo tristemente mientras se levantaba del piso.

-¿Por qué lo tomas tan a la ligera? ¿Por qué no me estás gritando? ", Preguntó Kian.

"¿Qué bien haría, no va a cambiar las cosas. Ha sucedido y tenemos que enfrentarlo. No puedo fingir que no estoy herido porque justo en este momento me siento como si acaba de arrancar mi corazón. "

"Lo siento mucho, Nicky, nunca quise que esto sucediera, simplemente pasó." Al salir de la cama, Kian se puso la ropa. "Voy a irme, te dejo en paz. Vendré mañana a buscar mis cosas.

Nicky observó cómo Kian empacaba una pequeña bolsa de ropa antes de irse. Al oír el golpe de la puerta principal, caminó hacia la ventana a tiempo para ver el coche desaparecer por el camino. Sólo entonces, se permitió derrumbarse y deshacerse en un montón en el suelo.

~ * ~ * ~ * ~

Desbloqueando la puerta del baño un rato más tarde Shane se deslizó hacia fuera en el rellano, sin saber qué hacer a continuación. Había estado en el baño desde que Ben le había dicho la verdad y aunque Mark había llamado a la puerta, Shane lo había ignorado, sin estar seguro de qué hacer. Caminando hacia la habitación, Shane abrió la puerta para ver a Mark desnudo tendido en la cama.

-Creí que te habías caído por el desagüe. ¿Dónde has estado? -preguntó Mark.

Sin decir una palabra, Shane se acercó y recogió la ropa de la marca y la dejó en la cama. "Vístete."

"¿Por qué, vamos a algún sitio?" Mark miró a Shane bastante confundido.

"Yo no, pero tú sí." Aunque enojado Shane mantuvo su voz baja consciente de que su hijo estaba dormido al lado. "Vístete y sal de ahí." Caminando hacia el armario, comenzó a sacar la ropa de Mark y la arrojó al suelo.

"Shane, ¿qué diablos está pasando aquí?"

-¿Cómo se llama Mark?

"¿Cómo se llama quién?"

"Tu 'amigo' " dijo Shane, sus dedos citando el aire.

-¿Qué te ha dicho Ben? Yo y él discutimos esto, fue un malentendido.

"Malentendido ... eso es la subestimación del año. Tú le dijiste a la persona en el teléfono que lo amabas y luego me dijiste que era un número equivocado. ¿Quién era Mark? "Shane se quedó mirando a Mark, su ira ahora evidente, sus ojos casi abultados de su cabeza.

"Sólo un amigo del trabajo ..." Mark empezó.

"Mentiroso." Shane entró en erupción cuando él tomó una foto de la pared y la arrojó a través de la habitación, por poco golpea a Mark.

"Shane has perdido seriamente la trama." Mark se agachó justo a tiempo para ver que otro también volaba en su camino.

"¿CÓMO SE LLAMA?" Gritó Shane..

"Kian."

"BASTARDO." Shane recogió todo lo que pudo lanzar y lanzó su ataque contra Mark. Zapatos, libros, aftershave, desodorante, no importaba mientras lo golpeara.

"Shane deténte ... por favor." Mark llamó como él se encogió detrás de la cama.

-¿Cuánto tiempo? Shane se detuvo mientras esperaba una respuesta.

Bajando la cabeza, Mark contestó. "Seis meses."

"¿Seis meses? ¿Por qué Mark, no era suficiente para ti?

"Te amé Shane. Sólo lo conocí e hicimos clic ".

"Puedo lidiar con que me hagas daño, me engañes, me mientas, pero cuando traes a un niño de ocho años en el, eso es más bajo que lo bajo. Lo sobornaste para mantener tu secreto.

"Qué desperdicio de tiempo que era, ese cobarde no podía mantener un secreto si lo intentaba. La primera oportunidad que tuvo se fue a llorar contigo." Mark se levantó y empezó a ponerse la ropa; Bastante seguro de que no conseguiría nada más tirado a su manera.

Shane corrió a través de la habitación y se lanzó a Mark, con los puños volando. -No te atrevas a decir eso de mi hijo. Es un ser humano decente, algo que nunca conocerás. Lo he educado correctamente para saber la diferencia entre el bien y el mal.

"Lo has educado para que seas la misma persona tonta que eres."

Sin siquiera pensar Shane tiró su brazo hacia fuera, el punzón que se conecta directamente en la mejilla de Mark.

"Papá." Vino una voz desde la puerta donde Ben estaba mirando la devastación en la habitación.

"Está bien Ben, vuelve a la cama." Dijo Shane mientras se alejaba de Mark, y directamente a su hijo.

-Lo siento mucho -exclamó Ben. "Todo esto es mi culpa."

-No, nunca fue culpa tuya.- Shane lo aplastó contra él. -No has hecho nada malo.

"Oh, aquí estamos otra vez, consintiéndo, mimando, él se convertirá en un perdedor más grande de lo que ya eres."

Shane se levantó de un salto y abrió la ventana. Recogiendo las pertenencias de Mark, empezó a tirarlas al aire frío de la noche.

"¿Qué demonios crees que estás haciendo?" Mark gritó tratando de quitarle la ropa a Shane.

-Te echo fuera -gritó Shane mientras lanzaba otro lote por la ventana.

"Te tendré por esto Filan, te haré pagar." Mark saltó justo como en ese momento su móvil sonó. Sosteniéndolo leyó el mensaje "Dejé a Nicky, estoy en un hotel. Llámame.'

Shane agarró el teléfono y leyó el mensaje antes de lanzarlo por la ventana también. "Ve entonces, ve y juega a la familia feliz con él, pero avísale que no pasará mucho tiempo antes de que arruines su vida también."

-Me lo debes -replicó Mark mientras pasaba junto al niño que seguía en la puerta.

"No te debo nada. Todo aquí es mío, la casa era mía antes de que vinieras. No conseguirás nada de mí." Shane gritó por las escaleras antes de seguir a Mark.

Al abrir la puerta, Mark salió corriendo, recogiendo sus pertenencias. -¿QUÉ ESTÁN MIRANDO TODOS? -gritó a los vecinos que estaban de pie en la puerta de sus casas, la mayoría vestidos de bata, mirando cómo se desarrollaban los procedimientos.

Shane corrió detrás de él. "¿Pueden ver, la vil vida de mi ex novio o la mía? El que estaba con todos los amigos. Bueno, él ha estado teniendo un romance y luego sobornó a un niño de ocho años para que se callara. Bueno, echa un buen vistazo, ya que es lo último que verás de él.

Mark recogió la última de sus cosas y las arrojó en su coche.

"LLAVES." Shane gritó, mientras Mark estaba a punto de entrar en el auto. "Quiero tus llaves."

Sacó las llaves de la casa de su llavero, las lanzó como Shane, pasando muy cerca de su cara. "Adiós a las mala porquería digo." Luego, subiendo en su auto, se alejó del barrio por última vez.

Shane se levantó y observó cómo las luces desaparecían en la distancia. De repente, consciente de que los vecinos miraban, preguntándose cuál debía acercarse a él, corrió hacia la casa y cerró la puerta con llave. En el silencio de la casa la última media hora lo golpeó completamente y el alcance de lo que había sucedido. No era por lo general una persona violenta, pero había algo en ese momento que le había hecho ver rojo.

Apoyándose contra la puerta, de repente se dio cuenta de un sollozo que venía de arriba. Corriendo por las escaleras se encontró con los ojos de su hijo se sentó en el escalón más alto en pijama, sus piernas se acercaron a él, llorando su corazón.

"Lo siento papá." Ben sollozó.

Shane corrió hacia arriba y lo recogió en sus brazos, abrazándolo. "No tienes nada que lamentar en absoluto."

"Yo ... dije ... sobre ... él."

"Ben un día lo entenderás, pero ahora mismo necesito que creas que hiciste lo correcto. Mark ya no ama a papi, él ama a alguien más ".

"Kian."

"Sí ... Kian." Shane dejó sus lágrimas caer libremente estando él sentado en el suelo sosteniendo su hijo en sus brazos. Había pasado mucho tiempo desde que habia estado solo, pero sabía que era un hecho que tenía que enfrentar con bastante rapidez. De repente, sólo él y Ben estaban juntos en el gran mundo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 01 Ene 2017, 12:53 pm

Capitulo cuatro

Alzando el pie del acelerador, Shane frenó el coche cuando llegó al cruce. En la oscuridad de la noche podía ver el signo muy familiar iluminado por sus faros. Aprovechando el hecho de que los caminos estaban despejados a esta hora de la noche se estiró y miró hacia el asiento del pasajero. Estaba su hijo, todavía vestido con su pijama acurrucado bajo su edredón, profundamente dormido.

Después del incidente anterior, le había llevado bastante tiempo calmar a Ben, y también a él para el caso. No se había dado cuenta de cuánto tiempo había estado encorvado en la parte superior de la escalera hasta que su espalda había comenzado a doler. Levantándose, no se había sorprendido cuando Ben lo había seguido por la casa, asustado de dejarlo fuera de su vista. Habían sido dos hombres muy cansados que eventualmente se arrastraron hasta la cama individual de la habitación de Ben, Shane no disfrutó de dormir en su propia habitación y sólo quería estar cerca de su hijo. Fue mientras él se había quedado despierto en la oscuridad, sus lágrimas aún en cascada él sabía que sólo había una persona que él quería en ese momento, la única persona que haría todo parecer mejor para ambos. En el calor del momento, se había levantado y después de empacar rápidamente una bolsa había despertado a Ben. Cerrando la casa padre e hijo subieron al coche y comenzaron el viaje a Sligo, Shane no quería nada más que ver a su Madre.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky yacía en el silencio de la habitación y miraba hacia el espacio, el estridente del teléfono sonando a su lado. Dejando que el contestador tomara el mensaje, escuchó mientras la voz de Kian llenaba el aire.

"Nicky ... Sé que estás allí ... Sólo quiero asegurarme de que estás bien, nunca quise que esto sucediera, simplemente pasó. Todavía me preocupo por ti Nicky ... "

Apoyándose fuera de la cama, Nicky arrancó la conexión, no queriendo oír más de las disculpas de Kian. "Si te preocupas no lo hubieras hecho, ¿verdad?" Nicky habló en el silencio. Rodando sobre su lado tiró del edredón sobre su cabeza deseando nada más que para hibernar hasta que el dolor en su corazón se fuera.

~ * ~ * ~ * ~

Colocando su llave en la cerradura Shane la giró y se dejó entrar, consciente de que aún era temprano. Al ver al perro correr por el pasillo y ladrar, se agachó y le acarició. "Está bien chico, es sólo yo ... shh buen perro."

"Hola ... ¿Quién está ahí?" Oyó una llamada de voz desde arriba.

"Está bien, papá, soy yo ... no te asustes" Shane gritó caminando al pie de la escalera.

"Shane, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está Ben?

"Sólo necesitaba ..." Tratando de controlar sus emociones, se volvió sin querer que su papá lo viera llorar.

"Mae, es nuestro Shane, creo que tienes que levantarte", gritó Peter mientras corría de nuevo al dormitorio y tomaba su bata. Volvió a bajar las escaleras y se puso la tetera.

"Shane ..."

"Oh mamá, todo ha ido mal". Sólo escuchar la voz de su madre fue suficiente para romper la presa. Tan pronto como bajó las escaleras la abrazó, sintiéndose más seguro.

"Ahora vamos, pase lo que pase, podemos volver a hacerlo bien. Ahora lo primero es lo primero, ¿dónde está Ben ... no le ha ocurrido nada? "Preguntó de repente asustada que la razón de las lágrimas de Shane estuviera con su nieto.

"No, está bien, está en el auto."

-Bueno, ve a traerlo y haremos un poco de té. Entonces podemos sentarnos todos y hablar de lo que ha sucedido, para traerlos aquí.

Shane asintió, se enjugó los ojos y salió. Abriendo el coche, cogió a Ben, todavía envuelto en su colcha. -Mi dios, te estás poniendo muy pesado compañero -murmuró mientras cerraba la puerta y volvía a entrar llevando al niño dormido en sus brazos-.

Finalmente se sentó alrededor de la mesa de la cocina, una taza de té caliente en la mano y Ben todavía dormía en el sofá, Shane retransmitió todo la historia de los acontecimientos de la noche anterior.

"Nunca supe que pudieras estar tan enojado o violento Shane", dijo Peter después de escuchar la historia.

"Me asusté, pero no estaba enojado por mí, estaba enojado por Ben y lo que Mark hizo. ¿Cómo se atreve a intentar comprar su silencio? ¿Por qué no vi esto, es mi trabajo protegerlo "

"Le has protegido a Shane, has enfrentado a Mark con fuerzas que nunca supe que tenías y has lanzado a Mark. Definitivamente eres una persona mucho más fuerte ahora que hace unos años. "

"Ojalá no lo hubiera visto, no es algo de lo que me siento orgulloso. Nunca me enamoraré de nuevo."

"Bueno, lo hizo y tienes que lidiar con eso. Lo olvidarás y seguirás adelante, los chicos son muy versátiles así, pronto se olvidará. "Mae dijo tomando las manos de Shane en la suya. "Eres un excelente papá Shane, por favor no empieces a dudar de eso. Lo que pasó esta noche fue, admito una experiencia desagradable, pero seguirás adelante. Comenzarás otra vez y encontrarás a alguien y Ben le amará a través de él todo. "

"¿Por qué no me odias mamá? Sé que te avergoncé después de lo que pasó. Me refiero a casado, divorciado y padre a los diecinueve años, eso es algo que va, incluso ahora, tú todavía estás a mi lado, incluso después de este último episodio.

"Eres mi hijo y todo lo que ha ocurrido, por desagradable que sea, lo tratamos. Sí tal vez el matrimonio y el divorcio no era una buena cosa, pero tienes a Ben, y yo diría que él definitivamente vale la pena. No cambiaría nada en él ni en ti. Lo que pasó anoche fue otro incidente menor, pero tú saldrás de ello una persona más fuerte todavía. "

-Gracias -dijo Shane, sonrojándose ante las palabras de su madre-. "Ya me siento mejor."

"Bueno, eso es para lo que los padres son. Ahora, ¿por qué no vas a dormir un poco, pareces cansado? Les haré a ambos algo bueno para el almuerzo cuando ambos se despierten.

"Gracias mamá, sabía que era lo correcto, venir aquí." Shane se levantó y empujó su silla bajo la mesa.

"Sabes que nunca te juzgaremos Shane. Es posible que no comprendamos todas las decisiones que has tomado en tu vida, pero te respaldaremos cien por ciento. Duerme bien -dijo Peter mientras veía a Shane girarse y sonreír antes de salir de la habitación.

Shane subió las escaleras, la cálida sensación que siempre tenía cuando llegó a casa envolviéndolo. Entrando en su antigua habitación, yacía en la cama completamente vestido, demasiado cansado para quitarse la ropa, quedándose dormido casi al instante.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky cerró la puerta detrás de él y se detuvo al instante. Se veía diferente, casi desnudo. Mientras caminaba, Nicky notó los huecos donde hasta esa mañana había estado llena de objetos personales. Dejó caer las llaves y corrió por las escaleras hasta su dormitorio, abriendo las puertas del armario. Vacío. Mirando alrededor de la habitación, no vio nada que le perteneciera a Kian. Moviéndose a la cama, encontró un sobre dirigido a él. Sacó la nota y la leyó.

Nicky,

Siento todo el daño que te he causado, pero tengo que seguir mi corazón. He tomado todas mis cosas; Pensé que sería mejor para ti si salía más pronto que tarde. Siéntete libre de quedarte en el apartamento; no hay prisa para vender ahora mismo.

Cuídate
Kian xx


Inclinando el sobre boca abajo Nicky cogió la llave que cayó, la indicación final de que esto era real, y realmente era el fin para ellos. Había pasado la mayor parte de la semana apenas existiéndo, sólo se levantaba de la cama para ir a trabajar. Apenas había comido o dormido; Su mente seguía reviviendo la pesadilla que había comenzado en el fin de semana. Pues no más, si Kian se había movido tan fácilmente entonces él también lo haría. Al abrir su armario, escogió sus jeans y su camisa favorita. Esta noche iba a salir, ok puede ser sólo para el pub viendo jugar a su papá, pero definitivamente fue un comienzo.

~ * ~ * ~ * ~

Al entrar en el bloque de establos, Shane se sintió aliviado al oír el sonido de su hijo riendo. Los últimos días habían sido difíciles para él cuando olvidó sus propios problemas y se concentró en Ben. Había sido muy tranquilo al principio, apenas pronunciando una palabra, pero con mucho amor y caricias más tarde regresaba al alegre niño bullicioso que había sido antes. El hecho de que sus abuelos lo hubieran mimado no había pasado desapercibido tampoco.

-Liam, ¿qué estás haciendo con él? -preguntó Shane mientras doblaba la esquina a tiempo para ver a Ben retorciéndose entre los brazos de su hermano.

"Haciéndole cosquillas, como solía hacer contigo.

"Bueno, para que escuches se podría pensar que le estaban haciendo daño. ¿Ha sido una molestia, quiere que lo lleve a casa? ", Preguntó Shane sonriendo al par que estaba delante de él.

"¿Qué ... llevarte a mi mejor trabajador a casa? ¡No te atrevas! Necesito que me ayude esta tarde; Sólo estamos tomando un descanso. ¿Por qué no te haces útil y me haces un café?

"¿Algo más, Señor?"

"No, eso será todo por ahora Titch." Liam bromeó usando el apodo que Shane había adquirido cuando era niño de sus hermanos.

Sacó la lengua y se dirigió al pequeño edificio que albergaba un área de cocina. Encendió el hervidor, abrió el armario, sacó la lata de galletas que sabía que estaría allí, su Madre nunca les falló.

"Un centavo por tus pensamientos?"

Shane saltó sin haber oído a Liam entrar detrás de él. -¿Dónde está Ben?

"Está afuera, pateando su balón. ¿Por qué?"

Después de un largo silencio, Shane finalmente habló. "¿Por qué mis parejas parecen cagarse en mi? ¿Soy tan mala persona?

"No empieces con eso, sabes tan bien como yo que no hiciste nada malo. Tal vez sólo pareces escoger los equivocados. ¿Quieres que comience a investigar a tus nuevas parejas para ti?

"Seguramente los asustarías." Shane se rió. "Simplemente no puedo dejar de preguntarme por qué mis dos principales relaciones en la vida se volvieron agrias".

"Bueno, no puedo comentar sobre Mark, sólo lo conocí unas cuantas veces, pero si es de Gill que estamos hablando, bueno creo que estás bien disparado de ella personalmente. Sé que no te lo dije en ese momento, pero nunca me gustó, demasiado ordinaria para mi gusto. Ella te cambió también, te has vuelto más tranquilo y retirado casi.

¿Qué quieres decir? -preguntó Shane.

-Bueno, ella te controló, y una vez que te casaste te tenía justo donde ella te quería. Ella nunca te amó Shane, te vio como un desafío. Ya nos habías dicho que eras gay para entonces, pero la conociste y era como si ella tejió un hechizo sobre ti, ella te quería y ella te iba a tener. El matrimonio era parte de su juego, para tratar de hacerte recto, y el hecho de que pudiéramos haber tenido un poco de dinero en la familia tampoco le hizo daño ".

"¿Por qué ninguno de ustedes me dijo esto en el momento, me dejaron hacer un maldito idiota de mí mismo? Todos estuvieron aquí y lo vieron, incluso asistieron a mi boda "

"A veces en la vida tienes que cometer tus propios errores Shane y como eras una mula muy testaruda en ese entonces, una palabra de nosotros y te habrías ido. En cuanto a mamá y papá, creo que esperaban que tu fase gay terminara. Así que todos nos pusimos de espaldas y te dejamos casarte con ella. "

"Sí y mira donde me llevó, un año más tarde se aburre y se va." Shane no bromeó nada orgulloso de su pasado.

-Sí, pero saliste más fuerte. No mires los negativos de ese tiempo, mira los positivos. Sí cometiste errores, pero has venido a través de él. Seamos realistas, tienes algo más precioso de lo que creías posible en el acuerdo de divorcio.

Mirando por la ventana, Shane sonrió al joven que corría por el patio de ejercicios. "¿Cómo pudo simplemente abandonarlo así? ¿Qué clase de madre podría hacer eso a un niño?

"Realmente no lo sé. No creo que Ben alguna vez haya sido parte del plan, él fue un desafortunado accidente. "Liam respondió. "Desde el día en que ella lo dejó, te convirtiste en una mejor persona. Era como si finalmente hubieras encontrado tu propósito en la vida.

"Es curioso, padre soltero no fue una de las cosas que puse en mi lista de aspiraciones profesionales".

-Bueno, no, pero ese muchacho tenía tres meses y te necesitaba. Tomaste la paternidad de manera brillante. Te volvió a ser Shane, el que todos amamos. Cuando hiciste la mudanza a Dublín hace seis años fue un gran paso para ti, estando solo con él por primera vez, pero has conseguido y has hecho una buena vida para ambos allá abajo ".

"Hasta ahora." Shane se levantó de su silla y miró por la ventana.

"No te preocupes demasiado por eso Shane, sucedió y seguirás adelante. Con el tiempo conocerás a alguien más y todo el dolor desaparecerá de nuevo. Sólo recuerda Shane, a tiempo los niños se convierten en sus padres, sólo tienes que mirar a cabo la línea del cabello para darse cuenta de eso. En veinte años Ben puede tener su propia familia, puede haber cometido algunos errores a lo largo del camino, pero tú habrás permanecido junto a él lo que sea bueno o malo. Lo único que sé es que se sentirá orgulloso de tener un padre en ti, uno que estuviera allí para él siempre, lo que haya pasado en su vida. Si Ben crece para ser como tú, entonces deberías estar muy orgulloso. Sé que es duro en este momento Shane, pero no dejes que Mark gobierne tu vida. Seguiste adelante de Gill y seguirás adelante de esto también. "Con eso Liam se levantó y salió de la habitación, con la esperanza de que de alguna manera había ayudado a Shane un poco.

Viendo desde la ventana Shane sabía que Liam tenía razón. Se había estado ocultando aquí, protegiéndose a sí mismo y a Ben. Lo había hecho años atrás antes de encontrar finalmente la fuerza para trasladarse a Dublín. Sabía que sería difícil estar solo por su cuenta, pero lo había hecho una vez y podía hacerlo de nuevo. Si se sabía la verdad, empezaba a sentirse sofocado por su madre y quería recuperar su propio espacio. Caminando hacia la puerta Shane observó cómo Ben conducía uno de los caballos de los establos al patio

"Aprovecha al máximo hoy Ben, mañana nos vamos a casa." Shane dijo complacido al ver que Ben le sonreía de regreso, feliz de que él se iba a casa.


Última edición por shyni el Dom 01 Ene 2017, 12:55 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 01 Ene 2017, 12:54 pm

Capitulo cinco

Sacando la caja del auto, Nicky cerró el maletero y caminó hacia el apartamento. Habían pasado tres meses desde que Kian lo había dejado y aunque no era urgente vender su viejo apartamento, Nicky estaba decidido. Había puesto el apartamento a la venta inmediatamente, sabiendo que era mejor hacerlo y moverse en lugar de tener que hacerlo seis meses más adelante. De todos modos, el dinero había venido útil para poder comprar su nuevo piso. Él también había dejado su viejo trabajo, decidiendo que un nuevo comienzo puede ser todo lo que necesitaba. Afortunadamente, uno nuevo había sido encontrado fácilmente a pocos minutos de donde vivía.

Caminando, cerró la puerta detrás de él y se quitó los zapatos, no queriendo ensuciar sus nuevas alfombras. Había encontrado el piso unas semanas antes, después de escarbar los agentes inmobiliarios en serio, sin encontrar nada remotamente cerca de su precio. Fue sólo después de que él había comenzado a buscar en otro lugar en Dublín que lo había encontrado, su nuevo hogar. Tenía dos dormitorios y aunque no era tan brillante como su viejo, le gustó. Había hecho una oferta el mismo día en que lo vió y aquí estaba cuatro semanas más tarde. Por suerte sus padres le habían prestado dinero extra, que había usado para comprar alfombras y muebles nuevos.

Por mucho que le gustaba el apartamento tenía un inconveniente. Al trasladarse a una nueva área había tenido que dejar a sus amigos. Aunque sólo a veinte minutos no era lo mismo y sabía que tendría que hacer nuevos amigos en esta área. Había visto a Kian unas cuantas veces durante las últimas semanas ya que dividieron sus posesiones. Nada había cambiado, todavía estaba contento con Mark. Habían dicho sus últimas despedidas antes, sin necesidad de volver a ponerse en contacto. Lo único que le agradaba era el hecho de que se habían separado amistosamente. Sí Kian había hecho mal, pero si esa era la forma en que estaba destinado a ser que no podía odiarlo. Solo esperaba que fuera feliz ahora.

~ * ~ * ~ * ~

"Ben date prisa o los dos llegaremos tarde." Shane gritó por las escaleras de nuevo. "Esta es la tercera vez que te lo digo si no estás fuera de la cama en dos minutos, entonces no irás al fútbol esta noche." Al oír pisadas por el rellano, Shane sabía que la amenaza había funcionado. Volviendo a la cocina, puso un tazón de cereal sobre la mesa, junto a la leche. Se volvió y empezó a untar mantequilla a dos rebanadas de pan, encendiendo la radio y cantando.

Ben estaba en la puerta, ahora vestido con su uniforme escolar, escuchando a su papá cantar. -¿Qué es esa canción? Es horrible ... y viejo. "Sentándose a la mesa, echó leche sobre su cereal, y empezó a masticar los frosted flakes.

"Este es un clásico. Mejor que esa basura que escuchas.

"Me gusta, es mejor que esto, es aburrido."

"Bueno, al menos yo puedo decir cuáles son las palabras y cantar junto a él, más de lo que puedes con tu ruido. De todos modos aquí está tu lonchera.

"Gras."

"Gracias ... y no hables con la boca llena, por favor. Ahora voy a vestirme, encuentra tu mochila y estar listo, tengo que irme en diez minutos ".

Haciendo que el coche se detuviera fuera de la escuela, Shane tiró del freno de mano antes de asegurarse de que Ben lo tenía todo, sabiendo por experiencia pasada que no era imposible para él dejar su bolsa de almuerzo o en el coche. "Que tengas un buen día, recuerda que vas a ir a Andrew después de la escuela y directamente al fútbol desde allí. Te recogeré más tarde.

"Vas a estar allí para ver a entrenar?"

"Tan pronto como termine voy a ir a casa y venir a verte, prometo."

"Genial." Besando a Shane, Ben bajó del coche y corrió por la puerta de la escuela, saludando a Shane mientras se iba.

Shane se sentó y observó a Ben reunirse con sus amigos, antes de irse, no mucho antes de que llegara al tráfico. Una vez que Mark se había marchado, había tenido que ajustarse a sí mismo siendo el único asalariado en la casa. Aunque obtuvo algunos beneficios, junto con su salario a tiempo parcial no era suficiente. Así que se había enfrentado a lo inevitable y había tomado más horas. Había significado que, aunque podía llevarlo a la escuela, no siempre terminaba de recogerlo. Sin embargo, habiéndose hecho un buen amigo de la madre de Andrew, estaba encantado cuando se ofreció a ayudarlo por tenerlo después de la escuela hasta que Shane pudo recogerlo. Sus fines de semana eran preciosos, sólo los dos, aunque los sábados suelen girar alrededor del amado fútbol de su hijo.

Todavía sentía falta de Mark, no tanto de la persona. Era más la comodidad de tener a alguien alrededor, alguien para ayudar y tomar la tensión y alguien para darle un abrazo cuando las cosas se pusieron difíciles. Él encontró que los peores momentos eran tarde en la noche cuando Ben estaba en la cama, se sentó frente a la televisión desesperado por sólo un poco de compañía. Afortunadamente, Mark no se había puesto en contacto desde el día que se fue y por eso estaba agradecido, pero había una pequeña parte de él que deseaba estar todavía allí.

~ * ~ * ~ * ~

Conduciendo a casa por el largo camino desde el trabajo Nicky tomó en el entorno inmediato de su nuevo barrio. Era el final de su primera semana en el trabajo y hasta ahora no tenía ninguna queja. Sus nuevos compañeros de trabajo parecían amables y acogedores. Al detenerse en los semáforos él tomó una decisión para conseguir una comida para llevar y una botella de vino en su camino a casa. Estar solo en casa, sobre todo en un fin de semana estaba tomando un poco de tiempo para acostumbrarse. Había conocido a un par de sus nuevos vecinos, pero hasta el momento no se habían hecho amigos de verdad.

Mirando a su alrededor se dio cuenta del anuncio para el club de fútbol local. Habían pasado siglos desde que había jugado a sí mismo, pero tal vez ese era un buen lugar para empezar. Acelerando a medida que las luces se volvían verdes indicó a la izquierda siguiendo el coche delante de él en el aparcamiento. Tirando hacia arriba junto con el coche se bajó y esperó a que el otro conductor saliera de su coche.

~ * ~ * ~ * ~

Entrando en el aparcamiento, Shane se dio cuenta de que un coche lo seguía y se estacionaba junto a él. Al salir, se sorprendió cuando el conductor vino a hablar con él.

"Hola, perdón por molestarte, me preguntaba quién juega aquí?" Preguntó Nicky.

Abriendo su maletero, Shane se quitó la chaqueta y la corbata y sacó su vellón. "Este es el campo de entrenamiento para los Terrores de Dublín. Empiezan desde jóvenes hasta adultos. ¿Eres un jugador?

"No por muchos años. Soy nuevo en la zona y algo me hizo entrar.

"Bueno, es sólo el entrenamiento de jóvenes esta noche, pero es bienvenido a venir a echar un vistazo, tome un folleto sobre el entrenamiento."

"Eso sería genial, gracias" dijo Nicky mientras seguía a Shane al campo, notando cómo el moreno sonrió y saludó cuando un chico le devolvió el saludo. -¿Es tuyo?

"Sí, ese es mi hijo, loco por el fútbol."

-No pareces lo suficientemente viejo como para tener un hijo tan mayor, si no te importa que lo diga.

Shane se echó a reír. "Gracias, pero desafortunadamente lo soy. Lo tuve joven. Hola Denise, gracias por cuidar de él, espero que haya sido bueno? "Shane se detuvo cuando se encontró con los otros padres que estaban alrededor tratando de mantenerse calientes.

"Sí, bueno como el oro, igual que siempre. ¿Quién es tu amigo? "Preguntó, levantando las cejas.

"Errr este es ..." Shane se sonrojó cuando tropezó dándose cuenta de que no tenía idea del nombre del extraño.

"Nicky." El rubio dijo rápidamente.

"Este es Nicky, él simplemente me siguió al aparcamiento."

"Si lo siento por eso, no quería asustarte, pensar que te estaba acosando o algo así. Acabo de ver la palabra fútbol y estaba intrigado, supongo. "

"No otro maniático de fútbol, no puedo ver la atracción yo mismo. Solamente apoyo y trato de mantenerme al día con las últimas noticias y fichajes, parecer interesado por Ben "

"Seguro que no eres tan malo." Dijo Nicky, sus ojos ahora siguiendo al niño moreno alrededor del campo. "El es bueno."

-Gracias, pero no le digas eso, él conseguirá una cabeza más grande que la que ya tiene.- Shane bromeó; tratando de ignorar las miradas que Denise le estaba dando, una sonrisa perversa en su rostro.

"¿Cuánto tiempo has vivido por aquí entonces?", Preguntó Shane apoyado en su coche mientras esperaba a Ben para salir de los vestuarios.

"Dos semanas, tuve que mudarme después de la ruptura de mi relación. Es difícil alejarse de los amigos, pero necesitaba un lugar en el que pudiera pagar. "Nicky respondió, él no quería irse, después de haber disfrutado de la compañía del moreno durante la última hora.

"Mi pareja me dejó hace unos tres meses también, afortunadamente para mí era mi casa, así que no tuve todo ese trastorno. Sólo el lío que dejó la mierda.

"Suena como si lo hubieras hecho difícil."

"No vas a creer, pero es una historia muy larga", dijo Shane mientras Ben se acercaba a él, su amigo a cuestas. "Hola pícaro."

"Hola papá, Andrew puede venir y quedarse esta noche ... por favor?" El muchacho joven rogó. "Prometemos que seremos buenos."

-Sí, supongo que sí. Será mejor que vayas a preguntarle a su mamá. "Shane se rió cuando los dos niños salieron corriendo de nuevo. "Lo siento, es mejor que vaya y solucione esto. Encantado de conocerte Nicky, tal vez te vea por aquí en el futuro. "

Nicky levantó sus folletos que sostenía en sus manos. "Definitivamente, gracias por toda tu ayuda. Nos vemos Shane. "Abriendo la puerta, él subió viendo como Shane corrió después de su hijo. Tal vez tomar ese giro fue una buena cosa, sólo tal vez el club de fútbol era el secreto de su futuro. Retirándose del espacio, Nicky regresó a casa, emocionado de lo que parecía haber sido el primer amigo de su nueva vida.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Dom 01 Ene 2017, 12:54 pm

Capitulo seis

"Ben vamos, es sólo el dentista, no muerde." Shane dijo, tratando de no dejar que su ira se mostrara. "Sólo abre la puerta y podemos entrar. Más pronto entremos, más pronto todo estará listo".

"No quiero, odio ir al dentista." Ben se quejó.

"Lo sé y no puedo decir que me guste mucho tampoco, pero cinco minutos y todo habrá terminado. Acabas de tener tus neuvos dientes, necesitas hacerlos revisar. ¿Quieres estar sin dientes cuando tengas dieciocho años?

"Oooookkkkk." Ben se bajó del coche cerrando la puerta detrás de él.

Caminando dentro Shane anunció que estaban allí antes de tomar un asiento en la sala de espera. Al levantar una revista, saltó al oír su nombre, y miró confundido al ver a la persona parada frente a él.

"Hola, me preguntaba si eran ustedes dos cuando vi los nombres, pero no podía estar seguro. ¿Cómo estás? "Preguntó Nick mientras los conducía a su habitación cerrando la puerta detrás de ellos.

"Estamos bien ... Lo siento, me lanzaste, eras la última persona que esperaba ver aquí." Shane respondió mirando al rubio con su uniforme blanco.

-Lo siento tal vez debería haberlo dicho, pero las ocupaciones no han surgido en la conversación, extrañamente. Bueno, yo he reemplazado al Sr. Jones en su jubilación y como ustedes eran un paciente suyo automáticamente han sido transferidos a mí, no es un problema con que esté allí?

"No, en absoluto. Así que Nicky Byrne entonces. "Shane respondió mirando la insignia de nombre de su nuevo amigo. Se habían conocido un par de veces más en el club de fútbol, como Nicky ahora estaba entrenando con el equipo adulto. -Tengo que decir que nunca te hubiera tenido por un dentista.

"Es curioso que la mayoría de la gente vea a los dentistas como un ogro enorme cuando realmente somos una buena gente." Nicky respondió sonriendo mientras su asistente entraba en la habitación. "Entonces, ¿cuál de ustedes es primero?"

"Creo que lo haré." Ben se apartó de la pared contra la que estaba apoyado y se sentó en la silla, inclinándose hacia atrás cuando se puso en posición.

Shane observó cómo Nicky desgranó una carga de mumbo jumbo, obviamente hacía sentido para él y su asistente.

-Bueno, no tienes nada de qué preocuparte. Tenemos un buen conjunto de dientes, Ben, sigue con el cepillado y no necesito verte durante seis meses.- Nicky dijo acercando la silla a su posición y dejando que el niño eligiera una pegatina de su colección. "Así que vamos a echar un vistazo a los dientes de papá, entonces?"

Shane se sentó en la silla, la surrealidad de la situación lo golpeó, su nuevo amigo mirando en su boca. Haciéndose cómodo abrió la boca cuando Nicky se inclinó sobre él, sus dedos hurgando en sus dientes.

~ * ~ * ~ * ~

"Shane, espera." Nicky llamó corriendo por el aparcamiento desde la casa club. El último par de semanas los había visto charlando bastante y se estaba construyendo una amistad.

Shane se volvió y sonrió cuando Nicky lo alcanzó, ligeramente sin aliento. "¿Creía que los futbolistas estaban destinados a estar en forma?"

"Estoy en forma, sólo un poco fuera de condición." Nicky respondió. -¿Dónde está Ben?

"Acabo de ser objeto de abandono en favor de Andrew que tiene una nueva estación de juego aparentemente. Se ha ido con ellos para esta noche, se siente muy extraño, aunque debo admitir.

"Ahh pobre papá, sintiéndose rechazado. ¿Cuáles son tus planes entonces? "

"Ir a casa, poner los pies en alto, y tomar algo de comida. Dios vivo una vida emocionante. "Shane se rió.

"Bueno, si estás en un extremo suelto, tal vez podríamos tomar comida juntos, tal vez tomar una cerveza, eso es si quieres, por supuesto. Me estaba volviendo a casa a un apartamento vacío, tal vez podríamos combinar nuestra noche emocionante. "Nicky respondió arrojando su bolsa en el maletero de su coche.

"Sabes qué, estás en. No es frecuente que me den una noche a mí mismo, ¿por qué no debería disfrutar. ¿Qué te apetece?"

"Bueno, tengo que ir y cambiarme, pero eres bienvenido a volver a la mía, podríamos conseguir una comida para llevar, tengo algunas cervezas en la nevera."

"Suena como el cielo, una noche lejos de los niños y el fútbol suena bien. Dirije el camino, te seguiré de nuevo. "Dijo Shane mientras subía al coche, de repente esperando la noche por delante, sería un cambio agradable tener un poco de compañía de adultos.

~ * ~ * ~ * ~

Shane miró alrededor de la habitación, esperando a que el rubio terminara en el baño. La habitación estaba muy bien decorada, paredes de crema con lo que parecía un nuevo conjunto de cuero marrón en el, y un sistema bastante caro de entretenimiento en el extremo. Sabía que el trabajo de Nicky debía pagar bien y que, en comparación, su propia casa no era nada así. Sintiéndose ligeramente avergonzado, volvió su atención a las pocas fotos que adornaban las paredes. Shane miró de cerca a uno, un Nicky más joven mirándolo de nuevo en su día de graduación.

"Me veo horrible en la foto, mirando hacia atrás, Dios sabe qué me hizo pensar que mi cabello se veía bien así" dijo Nicky cuando entró en la habitación.

"Todos tenemos fotos poco fiables de nosotros mismos que miramos detrás y nos preguntamos por qué?" Shane contestó. "De todos modos, no es cómo te ves, es lo que lograste ese día lo que importa, de todos modos eso fue hace años."

"Fue en realidad sólo hace dos años. Yo era un graduado atrasado, no podía decidir lo que quería hacer y finalmente, de alguna manera, caí en odontología. "Al abrir un cajón, Nicky sacó algunos menús y los pasó a Shane. -Te diré qué, ordenemos y luego te contaré la historia de mi vida.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky se inclinó y dejó su plato en el suelo. "Dios, estoy lleno". Recogiendo un par de galletas de gambas más del tazón, se inclinó hacia atrás, apoyándose contra la silla de cuero.

"Pensé que estabas lleno", preguntó Shane mientras terminaba su último bocado de arroz, antes de colocar su plato en el suelo.

-Yo lo estoy, pero están allí, y no tengo fuerza de voluntad.- Nicky se rió mientras tomaba un bocado de cerveza.

Ambos se sentaron en un silencio contento antes de que Nicky finalmente hablara. "Entonces, ¿dónde está tu esposa este fin de semana?"

Shane se encogió de hombros. "No tengo idea." Sonriendo a sí mismo mientras Nicky parecía confundido. -¿Qué te hizo pensar que estaba casado?

"Bueno, tienes un hijo y supongo que sólo pensé ..."

"¿Nunca se te ha ocurrido que siempre soy yo con él y nunca con su madre?", Preguntó Shane, divertido por la pregunta de Nicky y ahora evidente vergüenza.

"Bueno, yo sólo asumí que era una cosa unión de padre e hijo, y ella era el ama de casa sumisa. No lo sé, supongo que no pensé realmente lógicamente, ¿verdad? ¿Entonces no estás casado?

Shane se rió cuando Nicky trató de justificar su razonamiento para pensar. "Err ya no, no".

"Ya no. ¿Dónde está ahora entonces? ¿No la has enterrado bajo el patio?

-No, estoy muy divorciado, lo he sido durante siete años. Créeme que todavía está ahí fuera ... en algún lugar. "Shane dijo melancólicamente.

"Wow siete años, te casaste joven? Nunca la ves, quiero decir que tienes un hijo, quiero decir que estoy asumiendo que Ben vino de tu matrimonio. Lo siento, dímelo, pero a veces puedo ser un loco entrometido." Nicky dijo ansioso por escuchar más.

"Sí, Ben es de mi matrimonio. De alguna manera de ese desastre es lo único de lo que puedo estar orgulloso. "Shane dijo tomando un trago grande de cerveza. "Nos casamos a los dieciocho años y nos divorciamos a los diecinueve, gran error. Ojalá me hubiera dado cuenta en el momento. Mirando hacia atrás sé que ella nunca me amó, y en cierto modo no la amé, ella solo me cautivó, Ben era un extra inesperado realmente."

Nicky se sentó y escuchó mientras Shane derramó su historia, asombrado de lo que había sucedido en su pasado. En comparación con Shane parecía haber vivido una vida aburrida. "Entonces, ¿cómo es qué terminaste con Ben, sin ofenderte, pero por lo general es la madre la que obtiene la custodia".

"Ella no lo quería, así de simple. Después de que él nació, intentamos hacer un ir de él por el bien de él, pero la escritura estaba en la pared. Ella quería salir y no sólo de mí, de Ben también. Así que un día ella sólo hizo las maletas y se fue. Ben tenía seis meses y estaba tan indefenso en el mundo, que me necesitaba. Encontré un abogado y comencé un proceso de divorcio y solicité la custodia exclusiva. Ella nunca la disputó y firmó todos los derechos sobre él, así como nuestro matrimonio.

"Wow, ¿cómo alguien puede alejarse de su hijo?", Preguntó Nicky desconcertado.

"No tengo idea. No me puedo imaginar no tenerlo en mi vida y yo preferiría morir que perderlo ".

-¿Le ha visto alguna vez?

"Ella lo ha visto tres veces desde que se fue, la última vez fue hace cuatro años. Nunca recuerda su cumpleaños ni envía un regalo en Navidad.

"¿Cómo se siente al respecto?"

"Afortunadamente, no conoce nada diferente.La última vez que fue simplemente un extraño para él, y él la ignoró en su mayoría. Yo sé que estaba mal, pero me sentí un poco de alegría en el hecho de que él no la quería. Si se pone en contacto en el futuro, nunca lo detendré en su encuentro, es su elección.

"Puedo entender eso y obviamente has hecho un trabajo realmente bueno llevarlo hacia arriba, se puede decir que te ama."

"Gracias, a veces ha sido difícil, pero no cambiaría nada. Así que vamos, ¿y tú? ¿Hay esqueletos en tu armario?

"Comparado contigo, mi vida me parece aburrida. Dejé la universidad y me las arreglé para conseguir un trabajo, y he pasado el último par de años trabajando mi camino realmente. Conocí a mi pareja hace cuatro años, él era fantástico, me apoyó mientras trabajaba hacia mi graduación. Estuvimos juntos hasta hace cuatro meses cuando me dejó para otra persona."

Shane miró a Nicky hablar de su pasado, observando cómo Nicky miraba hacia abajo mientras recordaba los últimos meses. "Sé cómo te sientes, no es fácil. Después de que Gill mantuve mi corazón muy cerca de mí, yo no era un santo creerme, después de todo, todos tenemos necesidades en la vida. Entonces conocí a Mark, y acabamos de hacer clic. Cinco años estuvimos juntos y luego nos separamos, por desgracia se puso bastante amargo. "

Nicky levantó la vista de repente. "Mark ... ¿es abreviado de?"

"Mark como en un hombre. Lo siento, debería haber explicado antes, soy gay. Gillian era mi primera y única mujer. Me gusta pensar que Dios nos unió, sólo para traer a Ben a mí. "

"Esa es una manera encantadora de verlo. Parece que tenemos mucho más en común de lo que pensamos, a pesar de que tienes uno encima de mí, nunca he dormido con una mujer. "Riéndose tontamente Nicky se levantó y entró en la cocina regresando con dos vasos y una botella de Jack Daniels. "Parece que hemos bebido toda la cerveza, creo que puede que tengamos que beber esto en su lugar."

"Nicky, estoy conduciendo" dijo Shane, su mano ya alrededor del vaso.

"Deja el coche y cómprate un taxi, o mejor aún tengo un sofá en el que puedes caer." Nicky respondió, tomando un sorbo de su vaso.

"Por qué no?. Déjame llamar a Denise y hacerle saber dónde estoy si ella o Ben me necesitan, y entonces esa botella se emborracha. "Dijo Shane mientras recogía su móvil y marcaba.

~ * ~ * ~ * ~

"Por lo tanto abriste la ventana y tiraste sus cosas". Nicky soltó una risita desesperada, ya que la mitad de la botella ya había desaparecido por sus gargantas.

-Sí, el bastardo se lo merecía. Entonces, justo en ese momento, su amante envió un mensaje de texto así que también tiré su teléfono.- Shane se rió mientras recordaba la historia de unos meses antes.

"Recuérdame nunca ponerme del lado equivocado de ti. Parece que fui demasiado indulgente y lo dejé ir. Simplemente decidí que  si él se iba entonces no había nada que yo podría hacer para cambiarlo. Soy demasiado amable para mi propio bien.

"Créeme, no me importa que me lastimara o engañara, era el hecho de que utilizó a Ben en sus juegos que me hicieron ver rojo".

"Suena como un buen tipo" Dijo Nicky estudiando más alcohol en sus vasos.

"Supongo que fue una vez y mirando hacia atrás debería haber visto los signos, tal vez necesito gafas." Riendo Shane tomó un enorme trago de líquido marrón. "De ahora en adelante, solo soy yo y Ben, menos complicado de esa manera."

"Por tí y Ben." Nicky levantó la copa y observó cómo Shane hizo chocar contra ella con su propio vaso.

"Y tú también, te dejaremos entrar también", respondió Shane. -Por la amistad.

-Por la amistad- Nicky no dijo si la sensación de calor en su estómago era por el alcohol o el moreno sentado enfrente que estaba dispuesto a dejarlo entrar en su vida.

~ * ~ * ~ * ~

Riendo nerviosamente los dos hombres trataron de subir las escaleras, Nicky renunció a mitad de camino y tener que recurrir a una risita. Shane resopló y se sentó en un paso a lo largo de la risa, a pesar de que no tenía idea de por qué.

"Nicky ... cama ... ahora ..." Shane gritó a través de su risa.

" Ohhh es que una oferta. " Nicky gritó, riendo tan fuerte que él luchaba para respirar.

Shane se levantó y tropezó el resto del camino arriba, que anda en un espacio que estaba vacío aparte de unas cajas. La realización de esto no era el espacio de Nicky él anduvo se echan atrás y en el siguiente.

El fracaso en la cama él cerró sus ojos, sacudimiento ellos atrás abre, él rió como él oyó la puerta abierta y Nicky entró. "

Finalmente, tomaste tu tiempo. " Shane llamó. ¿" Terminaste de reírte?

¿" Por qué estás en mi dormitorio Shay? " Nicky preguntó confuso, no recordando por qué ellos venían arriba en primer lugar.

Shane levantó su cabeza y miró alrededor, encogiendo sus hombros antes del cierre de sus ojos otra vez.

Nicky lo miró antes de caer en la cama al lado de Shane, demasiado borracho para preocuparse que Shane estaba sobre su cama. Cerrando sus ojos él estuvo sorprendido de sentir una serpiente de brazo alrededor de su cintura. Abriendo un ojo él miró abajo para ver una mata de pelo negro que descansa sobre su pecho, un brazo alrededor de su cintura, una pierna cubierta sobre su propia. Oyendo los ronquidos suaves que vienen del otro hombre, Nicky cerró sus propios ojos y dejó que el sueño lo reclamara también.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 03 Ene 2017, 12:20 pm

Capitulo siete

Al abrir un ojo, Nicky miró alrededor de la habitación, parpadeando contra la luz brillante. Sintiendo peso en él, miró hacia abajo para ver a Shane atravesar su cuerpo. Recordando los acontecimientos de la noche, gimió mientras recordaba la cantidad de alcohol que había bebido. Levantando la cabeza, inmediatamente lo dejó caer cuando sintió el dolor de flujo a través de él, el sabor en su boca no era mejor.

Al oír un gemido, Shane abrió los ojos, dejándolos adaptarse a la luz. Alzando la cabeza, miró a su alrededor, inseguro de dónde estaba. Mirando hacia arriba, miró a un par de ojos azules. "Hola." Dijo mientras volvía a caer la cabeza sobre el pecho de Nicky cuando cayó en la cuenta. Saltando de repente, disparó a través de la habitación, mirando hacia abajo sobre Nicky.

"¿Qué ... yo ... ¿Lo hicimos?", Preguntó Shane desesperadamente tratando de pensar en la noche anterior.

"No lo creo." Nicky dijo tratando de sentarse. -Bueno, los dos seguimos vestidos, así que diría que no.

"¿Cómo terminé aquí ... contigo?" Sentado en el borde de la cama, Shane trató de correr a través de los acontecimientos en su cabeza. "Recuerdo haber comido y hablado, te hablé de Gill, y luego conseguiste una botella de JD, entonces de alguna manera llegamos aquí".

"Oh Dios, ¿me estaba riendo? Tengo esta horrible risita que sale cuando bebo.

-Sí, recuerdo vagamente la risa.

"Oh dios." Nicky habló mientras se incorporaba completamente mientras descansaba su cabeza en sus manos. "Me recuerdo haber venido a buscarte una manta para el sofá ... supongo que nunca volvimos abajo".

"Supongo que no lo hicimos." Shane dijo comenzando a reír. -¿Qué somos?

"Me siento rudo", dijo Nicky tratando de decidir si sería mejor estar enfermo o no.

-Deténtate, Nick, iré a buscarte un poco de agua -dijo Shane saliendo del dormitorio de abajo, encogiéndose al ver los vasos vacíos y la botella tendidos en el suelo. Recogiendo los platos sucios, los puso en un lado de la cocina. Tomó un vaso y lo llenó de agua antes de volver al dormitorio, para encontrar a Nicky profundamente dormido. Corriendo hacia abajo, logró ubicar un tazón antes de colocarlo junto a la cama. Tirando del edredón sobre el rubio, Shane se aseguró de que estaba bien antes de regresar a la planta baja.

Después de la limpieza de la noche anterior Shane encontró un lápiz y papel y anotó su número, diciéndole al rubio que lo llamara más tarde. Se puso los zapatos y agarró el abrigo y las llaves del coche antes de salir del piso.

~*~*~*~

-Ben, por favor, baja la voz. -preguntó Shane por tercera vez. Se había sentido aliviado cuando Denise le trajo a Ben a casa, ofreciéndole incluso a Andrew que se quedara y jugara, todo lo que pudiera mantener a Ben ocupado durante el día. Desde entonces se había establecido en el sofá, su cuerpo se negaba a ser activo. "Ben ... por favor."

"Papá tiene una resaca ..."

"Sí que tiene y lo que estás haciendo no está ayudando. ¿Por qué no vas a ver la televisión en tu habitación. Lleva un DVD contigo. "

"¿Podemos tener patatas fritas?" Preguntó su hijo.

"Sí, cualquier cosa." Shane dijo aliviado cuando los dos chicos salieron de la habitación. Al oír el teléfono sonar, se inclinó y cogió el auricular. "Hola Nicky, espero que te sientas tan mal como yo?"

"Intento ¡hola! Madre. ¿Quién es Nicky y por qué te sientes mal? "

Shane gimió interiormente al oír la voz de su madre. "Salí anoche y me sentí un poco áspero."

"Y este Nicky es ... ¿pensaba que estabas absteniéndote de Hombres de ahora en adelante?" Dijo Mae. -¿O es una chica?

-¿Por qué Nicky sería una chica?

-No sé, cambias de opinión como el tiempo.

-Bueno, gracias mamá, también te amo -dijo Shane, un poco divertido por su madre-. "Nicky es un tipo que conocí en el club de fútbol, volvió a su para un par de cervezas y una comida para llevar."

"Y…"

"Y qué…"

"¿Que pasó?"

"Hablamos."

"¿Hablaron? ¿Es así como lo llamas ahora? -preguntó Mae.

"Madre. No es de tu maldita incumbencia." dijo Shane levantando la cabeza del sofá; Divertido por el hecho de que su madre estaba interesada en su vida sexual. Uno de estos días entraría en detalles, lo que realmente haría que sus cabellos se curvaran.

-¿Dónde estaba Ben mientras hablabas?

"Lo dejé afuera atado a la barandilla con una bolsa de patatas fritas."

"No seas impertinente Shane."

"No puedo bromear, pero quieres conocer los pormenores de mi vida".

"Por supuesto, eso es lo que las madres son para ser entrometidas."

-Ya lo había notado -contestó Shane, si nada más su Madre había desviado su atención de su resaca. "Ben estuvo con sus amigos por la noche, así que aproveché la oportunidad de tener una noche libre".

"Bien bueno para ti, me complace que estés saliendo y alrededor. Así que este Nicky ... ¿es agradable? "

"No, él es el loco local que encontré en la calle ... Por supuesto que es agradable. Como dije él empezó a jugar al fútbol y parece que nos hemos hecho amigos ".

"¿Solo amigos?"

-Sí, sólo amigos.

"Sólo estoy cuidando de ti, no quiero que te hagan daño de nuevo."

"Yo sé Mamá, pero no te preocupes, estamos bien".

"Bueno. De todos modos estaba pensando en ir a quedarme unos días ... "Mae comenzó.

"Mamá, creo que la puerta está sonando, puedo llamarte de vuelta ... Sí, voy a recordar hoy. Te amo también, adiós. Shane colgó rápidamente; El pensamiento de su madre de visita no era algo en lo que él tenía que pensar ahora. El hecho de que ella estuviera muy cerca de lo que ella dijo lo asustó también. Había estado pensando en el rubio durante la última hora, el hecho de que se había despertado encima de él esa mañana estaba jugando en su cabeza.

Al oír el teléfono de nuevo, respondió. "¿Ahora que?"

"¿Shane?"

"Oh hola, lo siento sólo tenía a mi madre en el teléfono, pensé que era su llamada de vuelta. ¿Como te sientes?"

"Mejor que antes. Acabo de despertarme, ¿cuándo te fuiste? "Preguntó Nicky.

"Bueno, te quedaste dormido tan pronto como pusiste la cabeza en la almohada, así que salí."

"Lo siento."

"No te preocupes por eso. Entonces, ¿qué haces esta noche? "

-No mucho, ahogándome en mi propia compasión.

"Bueno, consigue tu culo por aquí, iba a pedir una pizza para nosotros. Podemos sentirnos mal juntos. Aunque te advierto que Ben sabe que estoy enfermo y realmente me está liquidando "

"Suena bien, aparte de Ben, eso es. Dame tu dirección y vendré más tarde.

Shane dijo su dirección antes de terminar la llamada. Se sentó y se frotó los ojos y se dirigió al cuarto de baño, sabiendo que definitivamente necesitaba una ducha antes de que Nicky llegara. Por alguna razón, la necesidad de verse perfecto era importante para él.

~ * ~ * ~ * ~

"Entonces, ¿qué quieres beber ... café o algo más fuerte?" Preguntó Shane mientras cargaba los platos sucios en el fregadero.

"Café ... Nunca volveré a beber." Nicky respondió los efectos de las noches anteriores de alcohol todavía alrededor.

"Tú dices eso ahora." Shane se rió mientras encendía el hervidor. Echando la leche en las tazas, hizo los cafés y le entregó uno a Nicky antes de dirigir el camino de vuelta a la sala de estar.

Sentado en el sillón, Nicky colocó su taza y tomó una foto para verla más de cerca. -¿Eres tú y Ben?

"Sí, eso somos nosotros, no te rías de mi pelo yo era joven e inocente. Ben tenía dos allí, fue tomada justo antes de mudarnos a Dublín ".

"Tú y él se ven tan bien juntos, se puede decir entonces que ustedes tienen un vínculo estrecho." Levantándose Nicky se dirigió a la chimenea, donde estaba una serie de fotos de pie orgulloso. "Él se ve tan pequeño en esa, y tan descarado en esta." Nicky levantó la foto de la escuela reciente de él, tomada justo antes de que sus nuevos dientes habían llegado.

-Descarado sería correcto. Le dije que no sonreía y mantener la boca cerrada, pero como de costumbre fue por un oído y sale por el otro.

"Las fotos gomosas son parte de tu infancia, de todos modos él tiene un buen conjunto de dientes ahora."

Shane se echó a reír. "Oi, no estás de servicio ahora. ¿Así que los dentistas comen helado? "

"Sí, te voy a dejar en un secreto que soy el peor modelo a seguir, mis armarios están llenos de chocolate y dulces."

“Tut tut, señor Byrne, ¿qué dirían sus pacientes? -preguntó Shane mientras corría a la cocina, regresando con un cubo de haagen Daz, tres cucharas y llamando a Ben por el camino. Colocó el cubo en la mesa de café y sacó la tapa y la abrió antes de entregar una cuchara a Nicky.

"Whoa helado, y del bueno también." Dijo Ben mientras corría, agarrando una cuchara.

Shane rodó sus ojos hacia Nicky. -Alguien pensaría que nunca le alimenté de la manera en que lo está atacando.- Shane volvió las piernas hacia el sofá y volvió su atención hacia el rubio, la forma en que su lengua estaba luchando con la cuchara lo cautivaba. "Entonces, ¿cuál es tu tipo?"

Nicky miró casi asfixiado por las palabras. "¿Mi tipo de ... helado?"

-No, idiota, hombres -replicó Shane. -¿Tienes algún tipo?

Nicky pensó en si por unos minutos. -No puedo decir que sí. Si usted tiene una buena personalidad y se ve bien, entonces usted es lo suficientemente bueno para mí. ¿Y qué me dices de ti?"

"Para mí, el tipo correcto es uno que no sólo se apodera de mí, sino también de Ben. Si nos aceptan a ambos entonces están a mitad de camino. Si se parecen a Brad Pitt entonces he golpeado el premio gordo. "

Ben miró mientras ambos reían. -¿Quieres jugar a Twister?

"Ben no ahora por favor ..." dijo Shane.

"No he jugado Twister en años. Sigue Ben, aunque no estoy seguro de ser tan flexible como solía ser.- Nicky dijo colocando la cuchara, ayudando a Ben a extender la alfombra.

Quince minutos más tarde, Shane se encontró retorcido alrededor del rubio, su cara en el culo de Nicky. Durante la noche se había encontrado cayendo aún más bajo el hechizo del rubio y la tentación de no inclinarse hacia adelante y morder las mejillas redondas y firmes delante de él era muy difícil.

-El pie izquierdo es verde, Nicky -dijo Ben, sosteniendo su mano sobre su boca, tratando de esconder las risitas detrás de ella.

-No soy un contorsionista y seré herido de por vida si lo hago.- Nicky se echó a reír, tratando de hacer lo que el muchacho decía, antes de caer de bruces en su cara, el moreno cayendo con él. Riendo los dos estaban enredados, ninguno de los cuales quería moverse primero.

~ * ~ * ~ * ~

Notando el momento en que Nicky se levantó y se puso el abrigo. "Realmente debo irme, se está haciendo tarde".

"Eres bienvenido a quedarte más tiempo"

Nicky miró al joven que estaba acurrucado en el sofá, con la cabeza sobre el regazo de Shane, habiendo rehusado irse a la cama demasiado asustado de perderse algo.

Shane movió a Ben cuidadosamente y se levantó. "Bueno, gracias por venir, ha sido agradable tener compañía."

"Ha sido agradable estar fuera, gracias por la invitación."

-Siempre serás bienvenido aquí.- Shane abrió la puerta con el aire frío entrando.

Nicky caminó y se detuvo en la puerta; Volviéndose, miró a Shane. Se inclinó hacia delante y dejó caer un ligero beso en la mejilla morena. "Gracias, nos vemos pronto." Volviéndose, se metió en el coche y se alejó, una ola rápida sobre su hombro. No sabía por qué había besado a Shane, era casi como si estuviera en piloto automático. Solo esperaba que no hubiera estropeado las cosas, que odiaría perder la amistad del otro hombre ahora.

Shane se quedó en la puerta cuando las luces rojas desaparecieron en la distancia. Levantó la mano y se la pasó por la mejilla, deseando mantener esa sensación allí para siempre. Cerró la puerta y se apoyó en ella. ¿Cuándo se había Nicky metido bajo su piel y estaba listo para dar el siguiente paso?

~ * ~ * ~ * ~

De pie en el campo, la lluvia cayendo, Shane volvió a mirar su reloj. No le importaba que su hijo jugara al fútbol; Sólo odiaba estar parado bajo la lluvia observándolo. Tirando de su cremallera más alto trató de detener la lluvia de mojar su ropa. Saltando de un pie al otro, se frotó las manos, tratando de recuperar el calor en su cuerpo. Mirando al otro lado de donde Ben estaba jugando, dejó que sus ojos vagabundearan hasta donde el equipo masculino jugaba. Mirando a su alrededor, vio a Nicky con el pelo pegado a la cara y su equipo de fútbol pegado a su piel.

Mantener un ojo en Ben se encontró atraído más hacia Nicky. Las piernas delgadas y pálidas salpicaban con barro corriendo, tratando de la pelota. Shane se rió para sí mismo; Él era ciertamente agresivo cuando una pelota estaba implicada. No pudo evitar sonreír cuando Nicky fue detenido por el árbitro y recibió una tarjeta amarilla por una entrada; Todo lo que podía hacer era imaginar el bocado que Nicky estaba dando ahora al árbitro.

"Es bien parecido, ¿no es cierto?"

Shane saltó al oír una voz detrás de él. "No sé a qué te refieres."

"Ustedes dos se han hecho buenos amigos. Creo que harían una gran pareja -dijo Denise mientras le pasaba un café-.

"Es mi amigo, nada más." Shane sorbió su café, esperando que su rostro no fuera tan rojo como se sentía.

"Yo tenía un amigo una vez, entonces me casé con él."

"Bien por ti." Mirando de nuevo, estaba justo a tiempo de ver a Nicky marcar y celebrar arrancando su parte superior y agitando sobre su cabeza, su pecho expuesto a los elementos fríos. "¿Qué pasa si vuelvo a hacer un desastre de las cosas?", Preguntó de repente.

-Sí, lo sabía, te gusta. Ten una oportunidad Shane; el amor viene de diferentes maneras. Si lo encuentras, tómalo.

"Pero él es mi amigo, he sido herido en el pasado."

"Shane, Mark era un idiota, y sé que te lastimó, pero no puedes dejar que te lastime por el resto de tu vida".

"Él no sólo me lastimó sin embargo."

"Lo sé, pero Ben lo ha olvidado. A veces Shane, tienes que arriesgarte, y de alguna manera no creo que Nicky diga que no.

-¿Ha estado hablando con él? Denise estás jugando al casamentero aquí? "

"Mira solo llámame Cilla, no puedo evitarlo cuando veo a una pareja que necesita un pequeño empujón."

Shane sonrió para sus adentros. Se había encontrado pensando mucho más en Nicky en las últimas semanas. Su amistad era ahora sólida, quizá Denise tenía razón, tal vez podría tener otra relación. -¿Entonces tendrás a Ben por mí esta noche?

"¿No hacia atrás en adelante? Me lo debes. Toma a Andrew para un fin de semana entero la próxima semana y tendrás un trato.

"No puedo creer que estamos intercambiando con nuestros hijos, pero tienes un trato," Shane se rió.

"Oh y quiero detalles y una invitación a la boda." Denise se rió.

Al oír el último golpe de silbato, Shane se dirigió hacia Ben girando y caminando hacia atrás, sonrió a Denise, con la esperanza de que no iba a hacer un gran tonto de sí mismo. Haciendo girar, se alejó, sin darse cuenta de que un par de ojos azules le seguían atentamente.

~ * ~ * ~ * ~

Shane saludó mientras Denise se alejaba, Ben saludando desde la ventana trasera. Apoyándose contra el coche de Nicky se puso de pie y esperó, una vez más preguntándose qué estaba haciendo.

"¿Siempre andas por los coches?" Nicky llamó mientras se acercaba al auto.

"Maldita sea me hiciste saltar y te tomaste tu tiempo."

-Lo siento, no sabía que me esperabas. ¿Entonces que hay de nuevo?"

"Bueno, yo soy libre de niños, ¿te apetece comer?"

"Suena bien, pero con una condición ... no tomamos alcohol. Mi estómago todavía se está recuperando de la última vez.

"No es un problema ... ¿puedo volver a tu casa?"

"Si, no hay problema. Te veo ahí."

Entrando en sus respectivos coches, ambos se alejaron, haciendo su camino hacia el piso de Nicky.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky comió su alimento mirando como Shane se ponía cada vez más tenso. "Entonces, ¿qué pasa?"

-¿Qué te hace preguntar eso?

"Shane te he conocido el tiempo suficiente para darme cuenta de que algo no está bien. Quieres hablar de ello.?"

Shane bajó el plato y miró a Nicky. "Es algo delicado." Sentado en silencio Shane trató de armar el coraje de decirle a Nicky cómo se sentía. "¿Cómo nos ves Nicky?"

"Bueno, somos amigos ... ¿no? ¿He hecho algo para molestarte? -preguntó Nicky preocupado.

-No, no has hecho nada, soy yo. Siento ... creo que ... "

Nicky se inclinó hacia adelante en su asiento. "¿Qué Shane ... dime."

Shane miró directamente a los ojos azules de enfrente. "Creo que me estoy ..." Shane se detuvo cuando sonó el timbre de la puerta.

-Ignóralo -dijo Nicky, esperando ansiosamente que Shane estuviera diciendo lo que esperaba.

"Creo que ... no, sé que me gusta ..." De nuevo la campana sonó, esta vez más insistentemente.

"Quédate ahí no te muevas y mantén ese pensamiento en tu cabeza." Nicky se levantó y corrió hacia la puerta, murmurando para sí mismo. "Será mejor que sea bueno."

Al abrir la puerta, se sorprendió al ver a la rubia figura del otro lado. "Kian ... ¿qué estás haciendo aquí?"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 03 Ene 2017, 12:20 pm

Capitulo ocho

Kian miró a Nicky cuando la puerta se abrió. "Hola, siento molestarte ... No tenía ningún otro sitio a donde ir."

"Ahora no es realmente un buen momento Kian, tengo compañía."

Habiendo oído el nombre en la sala, Shane se congeló y luego lo desechó, debe haber cientos de Kian en Irlanda, fue sólo una coincidencia. Se levantó y se dirigió a la puerta. "Nicky es mejor que te deje con ello." Haciendo su camino hacia el pasillo, bajó las escaleras.

"Shane ... espera ... ¿qué ibas a decir?" Preguntó Nicky corriendo tras él.

Deteniéndole, Shane se volvió y lo miró. "Eso tendrá que esperar, te veré pronto. Llámame. "Corriendo por las escaleras él hizo su camino fuera y en su coche.

Mirando hacia atrás en Kian, Nicky volvió a su apartamento. "Gracias Kian, creo que acabas de arruinar una conversación muy importante."

"Lo siento Nicky, si tuviera en cualquier otro lugar para ir ..."

"Si vas a entrar, entra." Nicky no se sorprendió al oír que la puerta se estrelló y Kian entró en la sala de estar. -"Entonces, ¿qué ha pasado? ¿Tu amante se aburrió y te botó?".

-Ha estado durmiendo con otra persona -dijo Kian mientras miraba al suelo-.

"Lo que se siembra se cosecha Kian."

"¿Puedo quedarme aquí por favor? ¿Sólo necesito un lugar para dormir? "

"Primero me dejas y luego vuelves pidiendo que te ponga en pie. Ciertamente tienes un descaro. "Nicky dijo automáticamente volviendo con una manta. Tendrá que ser el sofá, aún no he adquirido una cama de repuesto. "

"El sofá está bien Nicky, gracias. Realmente siento haberte interrumpido antes, ¿era alguien especial? "Kian dijo mientras se sentaba, la manta se aferraba a su pecho.

"Alguien que esperaba que fuera, mira, me voy a la cama, te veo mañana. Buenas noches." Nicky subió corriendo las escaleras hasta su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él. Cerrando los ojos, se imaginó el rostro de Shane en la cabeza, como había mirado hacía apenas diez minutos. ¿Por qué era, justo cuando pensaba que iba a escuchar las palabras que estaba desesperado por oír, se lo quitó.

Al levantar el teléfono marcó el ya familiar número de teléfono y gimió mientras la máquina entraba en acción.

"Shane soy yo, lo siento mucho por eso. Kian era mi ex y él me tomó por sorpresa. Realmente quiero hablar contigo, por favor, llámame. "Colgando el teléfono, lo dejó caer sobre la cama. Creo que me estoy enamorando de ti también.

~ * ~ * ~ * ~

Dejándose entrar en la casa, Shane dejó caer sus llaves en el suelo, antes de arrojarse al sofá. Había estado tan cerca, pero parecía que una vez más los acontecimientos habían conspirado contra él. Al ver que el contestador parpadeaba en la esquina, se levantó y fue y presionó play. Al oír la voz de Nicky, él tiró de sus brazos firmemente alrededor de su pecho, las lágrimas pinchándole los ojos mientras escuchaba la voz ronca. Todo lo que quería era alguien que lo amara, y una vez más, había salido mal.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky vio cómo Ben pateaba la pelota alrededor del campo. Mirando a su alrededor, esperaba ver a Shane, pero parecía que iba a estar decepcionado. Escapando de su propio entrenamiento, se dirigió hacia el niño pequeño. "Hola Ben."

"Hola."

"Te importa si tengo unos pases contigo."

"Si tu quieres."

-¿Así que estás aquí solo esta noche?

-Vine con Andrew.

"¿Viene tu padre más tarde?" Preguntó Nicky. Habían pasado tres días desde que Kian se había presentado y había dejado un montón de mensajes; No había recibido respuesta de Shane.

"Él podría. ¿Eres el novio de mi papá?"

-No, sólo somos amigos. ¿Por qué preguntas eso? " No había nada como niños que fueran directos al grano, sorprendiendo incluso a Nicky.

"Estaba llorando anoche. Dice que no, pero lo oí. Eran amigos, pero no has estado alrededor por mucho tiempo".

"Bueno, a veces los amigos tienen que hacer otras cosas. ¿Seguro que estaba llorando?

"Creo que si. La última vez que lloró, Mark se fue y pensé que te habías ido también.

"No, no he ido a ninguna parte, sólo he estado ocupado en el trabajo." Nicky respondió.

"Con los dientes."

-Sí, muchos dientes. De todos modos es mejor que vuelva, sigue practicando chico eres bueno. "

"Gracias Nicky, me gustas, harás feliz a mi papá también?", preguntó Ben.

Nicky se volvió y sonrió a Ben antes de regresar a su propia sesión de entrenamiento. "Me encantaría a Ben, realmente me encantaría." Murmuró para sí mismo mientras corría y encabezaba la pelota.

~ * ~ * ~ * ~

Tirando de la casa del club, Shane se sentó en su coche esperando que Ben saliera. Manteniendo un ojo vigilante, esperaba que pudiera estar lejos antes de que Nicky saliera. Sabía que el rubio había estado llamando, diciendo que tenía algo importante que decirle. No necesitaba ver al rubio para oír que no tenía esperanza. Kian había aparecido y estaban de nuevo juntos. Así que había tomado la decisión de dejarlo solo, era simplemente la mejor manera de seguir adelante y olvidar.

Gimiendo trató de esquivar cuando Ben salió, su mano firmemente en la de Nicky. Mierda ahora no tenía escapatoria, tendría que enfrentar al hombre mayor ahora.

"Hola papá." Ben llamó cuando abrió la puerta. Nicky dijo que ha estado tratando de llamarte, así que le dije que debería venir a hablar contigo.

"Gracias compañero." Shane siseó antes de mirar al rubio. "¿Hola! Cómo estás?"

"Estoy bien, estaba preocupado por ti. ¿Por qué no has devuelto mis llamadas? -preguntó Nicky, asomando la cabeza por la puerta.

"Lo siento, mi máquina debe estar rota. No me había dado cuenta.

"No, no está roto, yo te vi presionar el botón rojo." Ben elevó la voz desde el asiento del pasajero.

"Ben ... ¿Por qué no vas a hablar con Andrew por un minuto ... Por favor." Shane alzó la voz, dejando al niño sin duda lo que tenía que hacer.

"Hijos, sólo hay que amarlos." Nicky bromeó mientras Ben se alejaba.

"Hmm, lo siento Nicky, solo ... bueno, estás de vuelta con Kian. Supongo que debería estar feliz por ti.

"¿Quién dijo que estaba de vuelta con Kian? Créeme que todavía está en el sofá y cuanto antes se vaya, mejor.

"Pero yo pensé ..." comenzó Shane.

"Pensaste mal. Kian y yo hemos terminado. Necesitaba un lugar donde quedarse y estúpidamente dije que sí.

"Lo siento" dijo Shane mirando hacia abajo.

"Bueno, si me hubieras llamado en vez de borrar mis mensajes, te lo habría dicho. ¿Por qué iba a volver con Kian, cuando eres tú lo que quiero? "Dijo Nicky, dándose cuenta repentinamente de que la última parte había llegado fuerte y no en su cabeza.

Shane miró hacia arriba. "¿Me quieres?"

"Sí. Shane no más mentiras o fingir. ¿Qué querías decirme la otra noche?

"Que creo que podría estar enamorado de ti." Shane sonrió, las palabras finalmente de su boca en un alivio.

-Esperaba que pudieras decir eso, del mismo modo. Creo que me enamoré la noche que te seguí aquí. "Inclinándose en Nicky dejó caer un ligero beso en los labios de Shane.

Al oír un ruido fuera del coche, ambos hombres volvieron la cabeza rápidamente, a tiempo de ver a Ben y Andrew haciendo ruidos de beso fuera del coche.

"Disculpa." Shane salió del coche y persiguió a Ben, eventualmente poniéndose al día con él y haciéndole cosquillas. Nicky observó el intercambio desde el coche, sintiendo una sensación de amor que lo recorrió en Shane y Ben juntos.

"¿Cómo están tus habilidades de cuidado de niños?" Preguntó Shane cuando volvía al coche.

"¿Por qué?"

-Bueno, ya le debo a Denise este fin de semana y acabo de prometerme el siguiente, a cambio de que ella cuide a Ben por la noche.

"Bien afortunado de mí que te consiga esta noche ... ¿debería estar preocupado por el fin de semana?"

"Yo soy y soy el padre aquí." Shane respondió, riendo. -¿Entonces estás listo para hablar?

"Muchísimo." Nicky abrió la puerta. "Vamos a mi casa, y puedo cambiarme. No te preocupes, Kian está fuera.

"Justo detrás de ti." Shane sonrió, la sensación de excitación por lo que la noche tendría reservado para él.

~ * ~ * ~ * ~

Subir las escaleras era un asunto lento, con Nicky parando cada pocos pasos, dejando caer un beso en los labios de Shane. Shane no se molestaba en absoluto, profundizaba cada beso que le llegaba. Al llegar a la puerta, Nicky la abrió antes de tirar de Shane en sus brazos y arrastrarlo.

-Me desgastarás si sigues apretándome.- Shane se rió.

"Ahora que te tengo nunca te dejaré ir." Nicky rió, antes de detenerse. -¿Has oído algo?

"Dijiste que Kian estaba fuera." Shane detuvo lo que estaba haciendo. "Ahí está otra vez ... quizá sean ladrones".

"¿Desde cuándo los ladrones tienen sexo ... voy a matarlo. -gritó Nicky abriéndose paso a través de la puerta en su sala de estar, contento de que al menos las dos personas en el sofá saltaron y parecieron sorprendidas.

"Kian ¿qué diablos crees que estás haciendo? ¿Y quién mierda es éste?

"Lo siento, sabía que estabas fuera y así una cosa llevó a otra, de todos modos has vuelto temprano." Kian respondió teniendo la decencia de mirar el piso.

-Bueno, perdóname en mi propia casa.- Nicky se agachó y recogió la ropa esparcida por el suelo, arrojándolos a las dos personas desnudas en su sofá. Vístete y sal de allí.

-Pareces estar haciendo un hábito de tener tu ropa lanzada alrededor, ¿no? -dijo Shane desde la puerta, complacido cuando el moreno lo miró sorprendido-. "Hola Mark."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Mar 03 Ene 2017, 12:22 pm

Capitulo nueve

"¿Se conocen?", Preguntó Nicky, ya que los dos morenos se miraron el uno al otro.

"Oh, íntimamente, por desgracia." Shane respondió. "Así que es este el juguete sexual de mierda que era tan importante que tenías que dejar ... parece que la vida no siempre es más verde en el otro lado, ¿verdad?"

-¿Qué sabrías tú con tu chiquillo llorón? No podrías formar una relación apropiada si lo intentabas.- Mark siseó mientras se levantaba del sofá.

"Disculpa, no hables con él de esa manera y deja a Ben fuera de esto." Nicky saltó inmediatamente a la defensa de Shane.

-¿No me digas que los dos están follando? Mi dios el gran Shane Filan ha dejado que su moral se deslice, saltando en la cama tan pronto. Kian pensé que habías dicho que tu ex era un tipo decente, como había estado contigo, supuse que tenía gusto. "Mark habló.

"No sabrías el significado de un tipo decente si uno se acercara y te golpeara en la cara." Shane respondió con calma, no dejando que Mark se acercara a él.

-¿Tú y él? -preguntó Kian mirando a Shane y a Nicky. "Tú y él, no puedes ..."

"¿Por qué no puedo Kian? ¿Esperabas mantener abiertas tus opciones? Bueno lo siento, pero la puerta está muy firmemente cerrada en tu cara. Has hecho tu cama, ve a revolcarte en ella, con él o con cualquier otra persona que quieras." Nicky habló, acercándose a Shane, tomando su mano en la suya.

"Pero estábamos juntos, estaban juntos ..." murmuró Kian aún tratando de darle la vuelta a esto.

"Sí estábamos, pero ahora no lo estamos. Llámalo intercambio de marido si lo deseas, pero lo hicimos correctamente no lastimamos a nadie en el proceso. Verás que tendremos una relación apropiada, basada en el amor y la confianza no un polvo rápido aquí y allá. Esta es la razón por la que estaré con Nicky mucho después de que ustedes dos se hayan separado. Ahora si no te importa, estás estropeando nuestra noche. "Shane respondió.

"Crees que eres tan inteligente Shane ..." Mark le escupió en la cara.

"No inteligente Mark, un ganador. Ya ves, me hiciste un favor al irte, me mostraste lo que realmente estaba perdiendo. Así que gracias por ser un imbécil, realmente me ayudaste. "

"Ahora creo que ambos se iban" dijo Nicky tratando de no reír. "Kian, este es el final de nosotros dos. No necesito volver a verte.

"Vamos." Mark siseó arrastrando a Kian detrás de él. -Vamos, podemos reservar en un hotel o algo así.

"Nicky, lo siento, yo ..." Kian empezó a caminar a través de la puerta.

"No, yo lo siento Kian, lo siento, que te he dejado entrar otra vez." Nicky tiró su bolsa después de él. "Adiós."

Cerrando la puerta en el par Nicky y Shane se disolvieron en risas, el pasado muy firmemente detrás de ellos.

~ * ~ * ~ * ~

"¿Crees que su destino nos ha unido? Dos amantes despreciados se encuentran inesperadamente. "Shane preguntó. Sentado al final del sofá, Nicky estaba tendido a lo largo de él, con la cabeza en el regazo de Shane.

"Creo que es realmente romántico." Nicky respondió, simplemente amando la sensación fácil que tenían entre sí, los dedos de Shane corriendo a través de su cabello.

"Casi no fui a entrenar esa primera noche que nos conocimos. Había trabajado hasta tarde y todo lo que quería era irme a casa, pero odio decepcionar a Ben, le gusta que esté allí animándolo. Ya había arreglado con Denise que si no lo hacía ella lo dejaría en casa, pero cuando pasé por la puerta, algo me hizo entrar.

"Fuiste tú quien indicó que eso hizo que mi mente para mí. Había visto la señal pero no me sentía lo suficientemente valiente como para entrar. Entonces tú indicaste y yo inmediatamente la seguí.

"Bueno, me alegro de que lo hicieras, aunque, tú me preocupaste, de que yo hubiera hecho algo."

Volviéndose sobre su estómago, Nicky miró a Shane. "Lo siento, no fue mi intención asustarte, pero me alegro de haberlo hecho."

Inclinándose, Shane dejó que sus labios se encontraran con los de Nicky. "Y yo también." Alejando la cabeza de Nicky de su regazo, Shane se levantó. "Realmente debería irme."

"Tienes que ... Quiero decir que eres bienvenido a quedarte" dijo Nicky repentinamente sintiéndose algo desinflado.

"Nicky no te desmoralices, por favor, no hay nada que prefiero hacer que correr arriba contigo, pero he estado herido en el pasado y yo no quiero ensuciar esto. Me gustas demasiado." Shane se arrodilló al nivel de los ojos con Nicky. "Quiero hacer esto correctamente."

"Sé que tienes razón ... yo todavía preferiría que te quedaras, pero entiendo tu razonamiento, ahora que te tengo no me interesa perderte".

Ayudando al rubio, Shane lo acercó a él. "Así que puedo verte de nuevo entonces?"

"Oh, creo que puedo arreglarlo, siempre y cuando no sea miércoles, tarde en la cirugía".

"Bueno, eso es mañana por la noche. El jueves es el entrenamiento, así que te veré allí; Voy a tener dos tipos para ver ahora. ¿Que tal el viernes?"

"Ahh ahora le prometí a mi mamá que yo iría, eres bienvenido a venir."

"Tal vez en otro momento. Tengo a los niños el fin de semana. "Shane dijo repentinamente sintiendo que ahora estaban juntos se están separando.

"Oye, la razón por la que tienes a los niños se debe en parte a mí. Podríamos salir por el día, a menos que no me quieres a tu alrededor, por supuesto. Me encantaría tener la oportunidad de llegar a conocer a Ben ".

"Te quiero y me encanta el hecho de que quieras conocer a Ben. El fin de semana suena bien. Llámame bien ... "Shane tiró del rubio cerca, sus labios se encuentran, sus lenguas duelo entre sí.

"Maldita sea, te llamaré. Contaré los días hasta que te vuelva a ver." Nicky dijo caminando con Shane hacia la puerta y abriéndola. "Te veo pronto."

Shane atravesó la puerta y subió a las escaleras antes de regresar y tener un último beso. Retrocedió sonriendo y corrió escaleras abajo, saludando hasta que quedó fuera de su vista.

Nicky cerró la puerta y se acercó a la ventana, seguro de que su sonrisa extendería su rostro. Al ver al moreno cruzar el aparcamiento, sopló un beso y observó hasta que se había alejado de la vista.

~ * ~ * ~ * ~

Poniendo la llave en la cerradura, Nicky se dejó entrar. -Mamá, papá, ¿están aquí?

"En la cocina, amor." Oyó la voz femenina gritar.

Cerrando la puerta, colgó su chaqueta y entró en la cálida habitación, con el olor de la cocina asaltando su nariz. Caminando por encima de él le dio un beso en la mejilla, antes de dar la vuelta y saludar a su papá sentado en la mesa "Lamento llegar tarde, tuve una emergencia de última hora para tratar."

"Está bien, la cena será un poco más larga de todos modos. ¿Qué ha pasado?"

-¿Qué quieres decir con lo que ha pasado? -preguntó Nicky confundido.

"Te ves diferente." Ella lo miró de cerca. "Nicki, ¿no crees que se ve diferente?"

"No se puede decir que lo hace, se ve lo mismo que siempre me hace." Dijo su padre, levantando la mirada levemente de donde estaba puliendo sus dardos.

-Bueno, si quitaras los ojos de los palos el tiempo suficiente ... -Yvonne empezó.

"Ponlo en ti ya, nada es diferente." Nicky respondió, sentándose. Era evidente que su madre había adivinado que algo estaba sucediendo en su vida, pero no estaba de humor para decirles todavía. Había hablado con Shane cada noche por teléfono y lo había visto brevemente el jueves en el entrenamiento. Estaba tan emocionado por el mañana, el hecho de que iba a pasar un día con el moreno. Incluso el hecho de que tuviera dos hijos con él no podía domar su emoción.

"Nicky ... Nicky, ¿me estás escuchando?"

Al oír la voz de su madre, volvió a la realidad. "Lo siento mamá, ¿qué dijiste?"

"Dije que tu papá jugará mañana, ¿vendrías y me harías compañía?"

"Mañana no puedo, estoy viendo amigos."

-Qué amigos ... pensé que no tenías amigos.

"Gracias, hazme sonar como un completo perdedor. Tengo amigos y soy capaz de hacer nuevos. "Nicky respondió.

"Nunca me dijiste, ¿qué amigos son éstos? Te diré qué, llama a Adam y Gillian, mientras yo preparo. Entonces puedes decirnos todo durante la cena ".

Levantándose, Nicky gimió al darse cuenta de que estaba acorralado ahora. Sabía que no sería capaz de mantener a Shane en secreto por mucho tiempo, pero había algunas cosas que era mejor ser mantenido en secreto por ahora.

~ * ~ * ~ * ~

"Ben, date prisa, quiero que te vistes antes de que Andrew llegue." Dijo Shane ordenando la cocina mientras su hijo comía perezosamente su cereal.

"¿Por qué, puedo jugar en mi pijama."

-Bueno, a menos que quieras salir en público, te sugiero que te vistas. He puesto algo de ropa en tu cama.

"¿Donde vamos? No me gusta ir de compras.

"No vamos a ir de compras, y te gusta ir de compras cuando es para ti. Cuando la abuela te dio ese dinero hace unas semanas pensé que se estaba quemando un agujero en tu bolsillo, nunca te he visto tan ansioso por llegar a la ciudad.

Ben sonrió al recordar el dinero y el nuevo DVD que había traído. "¿Donde vamos? Hoy no tengo que ir al fútbol ".

"Lo sé, pero Nicky estará aquí en un poco también."

"Nicky viene?"

"Si ¿Te importa?", Preguntó Shane mientras se sentaba junto a su hijo.

"Nah, él está bien, y juega al fútbol realmente bien." Ben rió mientras Shane rodaba sus ojos. "¿Quieres ser besarlo?"

"¿Eso te molesta?"

"Mientras no te haga llorar como lo hizo Mark, no me importa"

Shane se echó a reír. "Nadie va a salir lastimado esta vez, lo prometo. Aparte de ti, si no te vas a vestir. "Bromeó, levantando la mano, moviendo el brazo ..." Oh no, es el monstruo de las cosquillas ... No puedo controlarlo, él viene a buscarte. Mientras observaba cómo su hijo salía corriendo por la habitación, Shane se levantó y siguió, persiguiendo al chillido que subía por las escaleras.

Fue algún tiempo después de que finalmente Ben se lavó y se vistió y Andrew llegó que oyó el tirón del coche en la calzada. Mirando por la ventana, sonrió al ver al rubio salir del coche, antes de revisar el pelo de su ventana. Al ver a Nicky afuera le hizo darse cuenta de lo mucho que había extrañado viendo al rubio esta semana. De repente, desesperado por verlo, corrió hacia la puerta y la abrió, antes de salir corriendo. Tirando del rubio en un fuerte abrazo, ambos se saludaron mutuamente antes de saltar al sonido de dos muchachos sentados golpeando la ventana, sonidos de besos escapando de sus bocas.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 04 Ene 2017, 5:52 pm

Capitulo diez

-¿A dónde vamos entonces? -preguntó Shane mientras conducían hacia el norte de Dublín. Una de las muchas conversaciones de la semana era qué hacer hoy, Shane había estado feliz de dejar que Nicky organizara lo que él prometió sería un día lleno de diversión.

-Eso es para mí saberlo, pero no está lejos. Todo lo que voy a decir es que tengo un balón de fútbol en el maletín para más tarde. "Nicky respondió, riendo mientras Ben y Andrew aplaudían en el asiento trasero.

"¿Tenemos que hacerlo?" Shane gimió.

-Sí, sí tenemos -respondió Ben. "Inténtalo, puede que te guste."

"Puedo ver que voy a ser intimidado por ustedes tres hoy", dijo Shane cuando llegaron a una playa. "¿Estamos aquí? ¿Qué diablos vamos a hacer aquí?"

Nicky aparcó el coche y salió, la fuerte brisa azotándolos. "Hoy Shaney, muchachos vamos a disfrutar al aire libre. Cuando era chico, cuando era niño, mi papá solía traerme aquí todo el tiempo.

-¿Qué hacías? -preguntó Ben mirando a su alrededor.

"Volar cometas."

"¿Volar cometas? Eso es aburrido." Ben miró a su alrededor sin emoción.

"¿Alguna vez has probado? Ya ves, tengo una cometa especial. "Abriendo el maletero Nicky cogió el artículo de colores brillantes y lo levantó.

"Wow eso es grande, ¿Puedo hacerlo?" Ben preguntó.

"Claro que puedes, incluso papá puede volar, si él no piensa que es demasiado aburrido."

"Hey, escuché eso." Shane llamó mientras los seguía hacia la playa, muy contento de haber decidido usar un sueter, el viento penetrante que se envolvía alrededor de ellos. Apretando su abrigo a su alrededor, vio como Nicky arreglaba la cometa, explicando todo a los muchachos. Le tocó lo cariñoso que estaba con su hijo, no era una molestia para él.

-Papá mírame.

Shane sonrió mientras Nicky hacía volar la cometa, antes de deslizar suavemente la cuerda en las manos de Ben. Shane observó a los muchachos sonreír mientras controlaba la cometa coloreada que rozaba el aire, siguiendo la brillante cola.

"Hola, ¿estás bien?" Preguntó Nick caminando hacia Shane, manteniendo un ojo en Ben.

"Sólo te estaba admirando, definitivamente pareces tener un camino con los niños. Si yo hubiera dicho que íbamos a volar papalote, se habría reído en mi cara, pero si lo miras, realmente lo está disfrutando.

"La amabilidad del niño bien viene con el trabajo, a veces tienes que sobornar a los niños para abrir la boca".

-¿Entonces has venido volando cometa cuando era niño? -preguntó Shane, siguiendo a los muchachos a lo largo de la playa, mientras corrieron con la cometa todavía un vuelo.

"A veces, confieso que compré la cometa sin embargo. Era sólo algo que recordaba haber hecho y fue divertido, y el sol sale, lo cual es una ventaja ".

"El sol puede estar fuera de Nick, pero el viento está definitivamente alrededor."

"Me gusta eso." Nicky sonrió.

-¿Qué el viento? -preguntó Shane. -Habría pensado que habría causado estragos en tu cabello.

"Descarado. No, me llamaste Nick, me gustó. "Se acercó y tomó la mano de Shane en la suya.

"Eso se siente bien, para ser capaz de hacer eso."

"En cualquier momento Shane, en cualquier momento." Dejando ir de repente persiguió a los muchachos, el viento llevándolos más abajo en la playa.

~ * ~ * ~ * ~

Caminando detrás de la barra, Nicky colocó las cuatro bebidas en la mesa. -¿Dónde han ido los muchachos?

"Ellos han ido a la zona de juegos, no te preocupes que volverán. Gracias por hoy, realmente no tenías que hacer todo esto. "Shane sonrió mientras el rubio se quitaba su abrigo y se sentaba frente a él, tomando su mano en la suya. "Si se hubieran quedado conmigo, simplemente habríamos ido al parque o algo así, con algunos dulces de camino a casa".

"Bueno, es bueno salir por el día, tomar un poco de aire fresco, y me ha dado la oportunidad de conocer a los dos."

"Bueno, estoy muy contento de que lo hayas hecho y has sido fantástico con él, creo que tienes un fan." Shane miró a su alrededor mientras los muchachos regresaban corriendo. Sin aliento, cogieron sus botellas y bebieron a través de las pajas. "Ohhh escucha Ben, están tocando tu canción." Shane miró alrededor mientras una canción pasaba por el sistema de sonido del bar.

"Papá, eres tan embarazoso. Basta."

"Ben, the two of us need look no more, we both found what we were looking for…" Shane cantó, adorando mirar a su hijo encogerse.

"Basta." Ben arrastró Andrew antes de que Shane hiciera algo más.

Nicky se echó a reír mientras el padre y el hijo se reían. "Entonces, Ben, un poco de fanático de Jacko?"

-Sí, sólo un poco cuando era más joven. Él nunca tuvo la intención de ser llamado Ben, nos habíamos decidido por Patrick por un niño o Lisa por una chica. Entonces un día o así antes de que él naciera, encontré una vieja cinta y la toqué y listo, Ben nació ... literalmente. "

"Creo que eso es bueno, tienes una canción que te ata y cuando lo escuchas siempre pensarás en él, por viejo que sea".

"Sí, es bastante agradable. ¿Así que ven a hablarme de tu familia? ", Preguntó Shane sonriendo mientras Nicky hablaba animadamente sobre sus padres y hermanos, y cómo se llevaban bien.

"Crees que lo has tenido mal, trata de ser el más joven de los siete ... Siempre llevaba colas y en la parte de atrás de la cola para todo. Creo que tenía siete años cuando conseguí mi primer par de zapatos, pero no cambiaría nada en absoluto. Es curioso, cuando eres un chico quieres matarse unos a otros, siempre peleando, pero ahora los quiero a pedacitos. No los cambiaría en absoluto. Solo desearía que Ben no fuera a crecer como un hijo único." Shane parecía melancólico mientras hablaba.

-No digas eso, nunca lo sabes -respondió Nicky, apretando la mano de Shane con más fuerza-.

"No, puedo verlo Nicky, no a menos que de repente desarrolle ovarios y una vagina para entregarlos".

"No me refería a esa tontería, hay otras maneras."

"No, sé que Ben será mi hijo único y me siento afortunado de tenerlo. El problema es que está creciendo demasiado rápido para mi gusto". Shane miró por la ventana, viendo a su hijo corriendo a lo lejos. "Todavía no hay necesidad sentimental, me siento afortunado de tenerlo y apreciar cada minuto que tengo con él."

"Bien por ti." Viendo a una camarera pasar por delante con platos Nicky recogió un menú. "¿Quieres comer? Me siento un poco hambriento ahora, debe ser todo ese aire fresco. "

Shane se volvió para mirar por encima de su hombro cuando las puertas se abrieron y un grupo de personas entró. Tomó el menú que se veía a sí mismo. "Bueno, no sé el plato principal, pero voy a tener el postre." Sosteniendo el menú que señaló a un helado de chocolate masiva con crema batida en la parte superior acabado con una escama de chocolate "Y creo que eres el hombre para compartirlo conmigo ".

"Solo intenta detenerme."

~ * ~ * ~ * ~

Sacando la cuchara, Shane observó como la lengua de Nicky saltaba, saboreando la crema batida. "Hmmm delicioso." Abriendo su boca tomó el resto de la cucharada, el chocolate derritiéndose en su lengua. Lentamente limpió la cuchara, antes de lamerse los labios, recogiendo el trozo de helado que había escapado.

"¿Te gustó eso?", Preguntó Shane tomando una enorme cucharada él mismo. Habían comido una gran comida casera de pub antes de finalmente ceder en el budín grande, a pesar de que ambos estaban llenos ya.

"Eso es mejor que el sexo ... bueno ... casi." Nicky se sonrojó.

"Supongo que lo averiguaremos ..." empezó Shane, Nicky se inclinó cerca de él, sus rostros milímetros uno del otro.

"Nicholas ... Pensé que eras tú, le dije a tu padre que eras tú y él dijo que no fuera tonta."

Nicky retrocedió, haciendo una mueca al oír la voz de su madre. "Hola mamá, ¿qué estás haciendo aquí? Un poco fuera de tu camino, ¿no?"

"Bueno tu papá está jugando aquí hoy, así que voila, aquí estamos." Yvonne dijo mirando a través de la mesa al moreno. "Ohhh debes ser el novio, Nicky me habló de ti anoche." Empujando a Shane por encima se sentó en el puesto junto a él.

"Cuando dijiste que papá tenía un partido de dardos hoy asumí que te referías al local, no todos aquí." Nicky frunció el ceño mientras su madre se sentaba, esto no siendo remotamente parte del plan de hoy.

-Bueno, qué suerte tienes de que estés aquí, significa que no estaré sola.- Yvonne tomó un sorbo de su bebida antes de guiñar a Shane. "Entonces, Shane, ¿me hablas de ti entonces? Nicky estaba jugando sus cartas muy cerca de su pecho anoche. "

"Bueno como saben mi nombre es Shane y vivo en Dublín. Conocí a Nicky hace unas semanas, nos hemos convertido en muy buenos amigos ".

"Apuesto a que lo son. Él ha sido herido en el pasado, así que tienes que cuidarlo.

"No se preocupe que he tenido mi cuota de angustia, no estoy tratando de causarle más, de todas formas me gusta mucho su hijo y aunque no lo conozco tan bien todavía, no pienso dejarlo ir. "Apretando fuertemente la mano de Nicky, sonrió. "¿Qué tal si voy a buscar más tragos, entonces podemos hablar más".

"Eso sería agradable, tendré una ginebra y un tónico dobles, gracias Shane." De pie ella dejó a Shane salir de su cabina antes de sentarse otra vez abajo.

"Mamá" Nicky siseó tan pronto como Shane estaba fuera del alcance del oído. "¿Qué crees que estás haciendo? Estoy en una cita.

"Lo sé, amor, pero estaba tan aburrido allá, es mucho mejor saber que estás aquí para hablar".

Nicky dejó caer la cabeza a la mesa, la sutileza se perdió por completo en ella. "Sí, pero el punto de una cita es estar solo, para conocerse."

-Bueno, ahora estoy aquí. Podemos conocernos todos juntos.- Yvonne sonrió mientras drenaba su vaso, mirando a su alrededor cuando un muchacho se acercó a la mesa.

"Hola Nicky." Ben jadeó mientras corría hacia la mesa, sentándose para recobrar el aliento, Andrew no lejos detrás.

"Hola compañero, ¿te diviertes?"

"Sí, hoy ha sido genial, ¿podemos hacerlo de nuevo?"

"Definitivamente."

"¿Has visto a mi padre? Quiero ver si podemos tener algo de dinero para esa dulce máquina allá. "Ben señaló, mostrando a Nicky lo que quería decir.

Sintiendo los ojos de su madre ardiendo en él, rebuscó en su propio bolsillo. "Aquí tienes, pequeño regalo de mi parte. Vayan y mímense.

Agarrando el dinero en la mano, Ben huyó. "Gracias Nicky."

Mirando hacia arriba, Nicky se encontró con el resplandor del otro lado de la mesa. Él sabía que él debió haber venido limpio en el primer lugar, pero a veces hay cosas que las madres no necesitan saber.

"Entonces, ¿cuándo exactamente ibas a decirme Nicky? Que tu novio tiene un niño."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 04 Ene 2017, 5:53 pm

Capitulo once

"Bueno ... No pensé que fuera importante." Nicky tropezó con sus palabras.

"No es importante, de repente te conviertes en un padrastro y decides que no es importante." Yvonne siseó, su voz baja.

-Por el amor de Dios, mamá, no hemos salido tan a menudo, de hecho esta es nuestra primera cita apropiada, no diría que estoy en el mercado para la adopción.

"¿Estás seguro de que puedes confiar en este tipo? ¿Él no está solamente detrás de un boleto de comida?

"Por supuesto que puedo confiar en él y me siento muy insultado de que hayas insinuado que Shane está justo detrás de mi dinero." Nicky levantó ligeramente la voz, saludando a Shane mientras miraba desde el bar.

"Bueno, has sido herido en el pasado, es natural que me preocupe".

"Bueno, él también ha sido herido en el pasado. Mamá, los dos tenemos. Es una historia larga, pero tenemos mucho más en común de lo que se podría pensar. Ninguno de los dos estaba buscando otra relación, simplemente sucedió. Me gusta Shane y él me quiere, ¿y qué si él tiene un niño? "Nicky preguntó mirando a su Madre.

"Sólo estoy cuidando de ti. No quiero que te quedes atrapado y te sientas obligado a quedarte y criar a un niño. No es fácil Nicky.

"No me digas, Sherlock y yo estaba pensando que educar a los chicos era muy fácil, por eso tenías tres. No voy a quedar atrapado como lo has dicho tan amablemente, de hecho es Shane quien está encontrando un poco más difícil que me permita entrar en su casa, no al revés. Mira que va a volver, simplemente ser cortés con él por favor ... por mí. Esto es muy importante para mí.

-Si eso es lo que quieres, sólo te cuido Nicholas.- Yvonne habló en voz baja, tomando la mano de su hijo en la suya. "Te amo, y no quiero que te lastimen de nuevo.

-Lo siento mucho tiempo, está bastante ocupado en el bar.- Shane puso la bandeja de bebidas en la mesa. "Perdón por haber interrumpido algo, puedo ir de nuevo ...", le ofreció sentir la atmósfera que de repente parecía haberse desarrollado.

"No, no seas tonto, siéntate. Soy yo quien debería disculparse, interrumpiendo tu cita. "Yvonne vio como el moreno se sentaba junto a Nicky, una sonrisa intercambiada entre ambos.

"No estás interrumpiendo en absoluto, es un placer conocerte." Shane tomó la mano de Nicky en la suya. "Entonces, ¿qué haces Yvonne?

"Oh, bueno, yo sólo soy un ama de casa realmente, recién han comenzado a trabajar tres mañanas por semanas en el periódico local sin embargo. Parece tan sola en casa ahora que los niños han crecido. Gillian está fuera más de lo que está y Adam está en su último año de escuela así que ya no me necesita tanto. "

"Yo sé lo que quieres decir. Me quedé en casa con Ben hasta que empezó la escuela, quería disfrutar de él. Entonces de repente me sentí perdido y supe que necesitaba salir y empezar a trabajar. Por suerte encontré un trabajo que encajaba con las horas escolares, así que estaba en casa para él cuando me necesitaba, aunque he aumentado mis horas más ahora ".

"Los niños crecen tan rápido Shane. Mire este, no parece cinco minutos desde que yo estaba entrenándolo y tratando de quitarle su manta de confort, ahora míralo. Cinco pies diez y éxitoso también.

"Mamá" Nicky siseó avergonzado por las palabras de Yvonne.

Shane escondió la sonrisa que se estaba formando en su rostro. Le gustaba la madre de Nicky, era muy similar a la suya, siempre dispuesto a intercambiar historias de bebés siempre que fuera posible, con cualquiera que pudiera escuchar. Lo que más le asustaba era el hecho de que la seguía, sabiendo que podía hablar de Ben durante horas. -¿Así que acabas de tener a los tres hijos?

"Sí, eso fue suficiente. Conocí a tu pequeño muchacho hace un rato, él vino a buscarte. "Yvonne dijo. Ella no lo admitiría todavía, pero se estaba calentando al moreno.

"¿Estaba bien?"

-Sí, quería todo tu dinero para dulces. Le di un poco a él ya Andrew y salieron muy felices. "Dijo Nicky al moreno.

"No tenías que hacer eso Nicky, ya pagaste demasiado hoy, no tenías que darle dinero." Shane buscó en los bolsillos un cambio.

"Shane, yo también quería, era sólo un par de euros, por favor, no sientas que tienes que devolverme." Nicky apartó la mano de Shane.

"Bien, gracias, fue muy amable de tu parte. A pesar de que serán altos como cometas más tarde espero que sepas, helados y dulces, Dios nos ayude. "Shane se rió tomando un bocado de su bebida, sin apartar los ojos de Nicky.

-Voy a dejarlos solos, no necesitan que intervenga.- Yvonne repentinamente dijo, cogiendo su copa mientras se levantaba de la mesa.

"Por favor, no se vaya por nosotros." Dijo Shane, tratando de no reír mientras Nicky apretaba su mano más fuerte.

"No, estás bien, solo iré a ver el partido. Ustedes dos diviértanse". Yvonne sonriente se alejó, dando la vuelta al otro lado del pub.

"Tu madre es agradable, podría haberse quedado, no me hubiera importado." Shane sonrió mientras se volvía para mirar a Nicky.

-Bueno, te quiero solo para mí-. Nicky se inclinó y rozó ligeramente los labios de Shane. Retrocediendo se sobresaltó cuando el brazo de Shane lo acercó más, sus labios se encontraron de nuevo, esta vez el beso fue más duro que antes.

Retrocediendo, Shane apoyó la cabeza en la de Nicky, con una sonrisa en la cara. "Gracias por hoy, lo has hecho tan especial. Realmente eres uno de los buenos.

"Bueno, hago lo mejor que puedo. Lo siento por la ligera interrupción. "Enredando sus dedos en el cabello del moreno, Nicky retorció unos cuantos hilos alrededor de sus dedos.

"Ella es inofensiva, de todos modos espera hasta que conozcas a la mía. De hecho, estoy asustado por lo semejantes que son, definitivamente dos personas que van a seguir adelante ".

"¿Debería tener miedo?", Bromeó Nicky.

"Las encerraremos en una habitación juntos, ellas pueden intercambiar cuentos a sus anchas." Shane rió. "De todos modos, sobre esta manta de confort ..."

Nicky le dio una palmada a Shane. "Eso fue hace mucho tiempo."

"Si me dejas terminar, iba a decir, yo crecí con la mía hace años, pero si todavía necesitas la tuya, entonces podemos recogerlo en el camino a casa".

Nicky levantó las cejas al registrar lo que Shane estaba diciendo. -¿Y por qué necesitaría mi consolador en tu casa? ¿No lo necesitaría cuando me fuera a dormir?

-Sí, pero depende de la casa en la que estuvieras durmiendo -replicó Shane, levantando la mirada de debajo de las pestañas.

-Bueno, puedo encontrar una manera de consolarme mejor ahora. Nicky pasó un dedo por la mejilla de Shane, consciente de la tensión en sus propios pantalones. "Sé de algunos otros chupetes que pueden ayudar."

"Bueno, esperemos que funcionen, de lo contrario ambos podríamos tener una noche de sueño muy perturbado."

"Shane, ¿quieres salir de aquí?" Nicky preguntó, ya se estaba poniendo el abrigo.

"¿Tengo qué?." Agarrando su abrigo, se levantó de la cabina. -Iré a buscar a los niños, puedes ir a despedir a tu madre.

"¿Tengo que hacerlo?" Nicky preguntó maliciosamente, tirando de Shane de nuevo para un beso.

"Si quieres más de eso sí." Shane retrocedió y se alejó, Nicky siguió su camino hacia sus padres, deseando nada más que estar en el auto y en casa.

~ * ~ * ~ * ~

Al bajar las escaleras, Shane entró en la cocina sonriendo mientras Nicky terminaba de prepararles un café cada uno. "Bueno, parece que hoy los ha gastado, estaban durmiendo antes de que sus cabezas golpearan las almohadas." Shane tomó la taza humeante de Nicky y se sentó a la mesa. "Sé que lo he dicho antes pero gracias por hoy".

"Hey ningún problema, gracias por invitarme, mejor que sentarse en un piso completamente solo. Lo siento por mi mamá también. "

"Ella es encantadora y es una idea maravillosa que nos invitó a tomar el té alrededor de la semana." Shane contestó. Había tardado un tiempo en salir del pub al final, el padre de Nicky estaba en la agonía de ganar su partido por lo que se habían quedado hasta el final, animando como su último dardo golpeó el tablero. Luego, después de una carga de adios, Shane había recibido la invitación para cenar en la semana, lo que había aceptado con gratitud. El regreso a casa había sido bastante animado; Ambos chicos hablando sin parar sobre el día y preguntando si podían hacerlo de nuevo. Una vez en la casa y los dos muchachos se bañaron, Shane había hecho una cama extra en la habitación de Ben. Los dos muchachos se habían metido en la cama, el cansancio de ponerse al día con ellos y estaban durmiendo antes de que Shane hubiera besado a Ben buenas noches.

La cocina estaba llena de aire de tensión mientras ambos bebían sus cafés en un silencio contento. Shane miró al rubio de debajo de las pestañas, mientras Nicky le devolvía la sonrisa tímidamente. Tomando los residuos del fondo de la taza Nicky se puso de pie y colocó su taza en el fregadero. Se sobresaltó cuando un brazo se le acercó y colocó su propia taza en la mesa volvió al rubio en sus brazos. Por un momento ninguno de los dos hizo nada, se miraron el uno al otro.

Inclinándose ligeramente Shane pasó su lengua por el otro conjunto de labios, empujando su lengua cuando el rubio permitió el acceso. Aprovechando el beso, Shane pasó los brazos por la espalda del rubio antes de apoyarse en las firmes nalgas. Levantando la pierna, lo envolvió alrededor de Nicky y lo acercó más, la desesperación de probar a Nicky ahora entrando.

Aflojando sus brazos, Nicky pasó los dedos por el pecho y el estómago de Shane, deteniéndose al llegar al borde de su jersey. Tirando de la prenda sobre la cabeza de Shane Nicky la tiró a través de la cocina, antes de volver sus dedos al pecho ligeramente peludo delante de él. Rodando el pelo alrededor de sus dedos, dejó que sus dedos se deslizaran más abajo y alrededor de la espalda, su mano llegando por debajo de la cintura de mezclilla de los pantalones vaqueros de Shane.

Shane lentamente desabrochó la camisa de Nicky y la dejó caer al suelo, colocando pequeños besos en los hombros ahora desnudos. Envolviéndose los brazos unos contra otros con fuerza, sus labios se encontraron nuevamente en un beso frenético y caliente, sus pechos desnudos frotándose entre sí. Nicky empujó a Shane al otro lado de la habitación, estrellándose contra una silla, sin que nadie rompiera el beso, hasta que el moreno se apoyó contra la puerta. "Necesita ... tú ..." Pronunció Shane, su voz sin aliento y ronca.

Nicky movió sus manos a la cintura de los pantalones vaqueros de Shane y deshizo el botón y la cremallera, tirando del material por sus piernas, exponiendo el pelo oscuro y rizado. Shane salió de los pantalones, dándole patadas a un lado, amando la sensación de los besos ligeros que Nicky estaba colocando en sus piernas y muslos. De pie, Nicky se inclinó más cerca de Shane y envolvió su mano alrededor de la ahora evidente protuberancia encerrada en los pantalones cortos de boxeador negro.

"Estás demasiado vestido." Shane murmuró sin aliento, sus manos jugueteando con los jeans de Nicky. De pie Nicky deshizo los vaqueros y en un rápido movimiento empujó sus pantalones vaqueros y pantalones cortos de boxeador por sus piernas. Saliendo de ellos se volvió a Shane de nuevo, la lengua del moreno lamiéndose los labios ante la vista ante él. "Ahora no estoy." El rubio contestó, su mano ahondando en los boxeadores de Shane, tomándolo fuertemente en su mano. Shane jadeó y separó las piernas más lejos, sin querer nada más en este momento que la boca de Nicky en él.

Empujando el material negro hacia abajo, Nicky dejó a Shane salir de ellos antes de lanzarlos sobre su hombro. Retrocedió y contempló la vista ante él. Shane se apoyó contra la puerta blanca de la cocina desnuda, con las piernas extendidas y la erección bailando delante de él. Nunca antes podía recordar querer a alguien tanto La manera desenfrenada en que Shane lo miraba, lo empujó hacia atrás, con la lengua moviéndose en busca de la boca del moreno, su dedo acariciaba distraídamente sus pezones. Besando su camino por el cuerpo oscuro, Nicky se detuvo cuando se arrodilló en el suelo, su premio directamente frente a él.

"Por favor ... Nick ... necesito ..." Shane jadeó mientras sentía la cálida boca sobre su erección. Cerrando los ojos echó la cabeza hacia atrás, la sensación de lo que Nicky estaba lavando sobre él.

Nicky pasó su lengua por la dura longitud saboreando el sabor que era Shane. Alzando la mano, apretó las bolas del otro hombre en su mano, su boca atrapó la gota de precum que se escapaba. Sintiendo que el moreno no iba a durar, volvió a tomar a Shane en su boca.

Shane agarró la empuñadura de la puerta para apoyar a la otra, encontrándose en el cabello de Nicky, empujándolo más cerca todavía. Sintiendo la sensación de contar la historia que se extendía a través de su cuerpo, Shane agarró el mango con más fuerza cuando llegó, un grito gutural del nombre de Nicky llenando el aire de la cocina.

Nicky se tragó todo lo que Shane tenía que ofrecer, no queriendo perderse una gota, antes de que Shane se deslizara por la puerta, sus piernas cediendo. Sentado en el suelo, entreabrió los ojos. "Eres bueno." Murmuró, bajando de su colmo.

"Pretendo agradar." Nicky sonrió, inclinándose y besando a Shane. "Creo que hicimos un lío de la cocina sin embargo."

Abriendo los ojos, Shane no pudo evitar reír. Sus ropas esparcidas al azar en todo el piso, sus boxeadores, encaramados donde habían aterrizado, encima del frutero. "Creo que ahora voy a darte esa fruta." Alzó la mano y acarició la cara de Nicky. -Vamos a la cama, te ves como si pudieras hacer con una mano también. -Sus ojos vagaron hasta la mitad de erección de Nicky-.

-Abre el camino -dijo Nicky cuando Shane se levantó y lo arrastró escaleras arriba y cerró la puerta del dormitorio detrás de ellos. Tirando de la colcha hacia atrás ambos hombres subieron, Shane inmediatamente atrajo a Nicky cerca de él.

"Sabes que tenías razón" dijo Nicky.

-¿De qué? -Shane pasó los dedos por la espalda del rubio, con la pierna entre las piernas de Nicky-.

"No necesitaba mi manta, prefiero mi maniquí en su lugar." Nicky se rió mientras Shane le hacía cosquillas. Silenciándolo con un beso, Shane rodó sobre él, la noche apenas empezaba.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Miér 04 Ene 2017, 5:53 pm

Capitulo doce

Nicky rodó sobre la cama, y extendió la mano. Sorprendido cuando su brazo se encontró con una sábana fría, levantó la cabeza y miró a su alrededor. "Shane ..." Llamó a la habitación silenciosa. Con la cabeza apoyada en la almohada, esperó que Shane regresara del cuarto de baño en unos minutos. Mirando hacia el reloj, se sorprendió al ver que eran sólo las siete de la mañana. Se levantó y se acercó a la puerta, deteniéndose mientras ponía la mano sobre el mango. Mirando a su alrededor, vio una bata y la puso sobre su cuerpo desnudo antes de salir del dormitorio y bajar las escaleras.

"Shane ..." Nicky abrió la puerta de la cocina lentamente. -¿Qué haces aquí abajo?

Shane levantó la vista de donde estaba sentado. "Hola, lo siento, ¿te desperté? No fue mi intención".

"¿Cuánto tiempo has estado levantado, estás vestido."

"Me desperté hace un tiempo, quería ordenar la cocina antes de que Ben se despertara. No creo que ni siquiera pudiéramos explicar la ropa dispersada al azar". Shane se rió. "¿Dormiste bien?"

"Bueno, alguien me mantuvo despierto por un tiempo, pero al final me quedé dormido." De pie detrás de Shane Nicky se inclinó sobre él, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros. "Estaba más sorprendido al despertar y no encontrarte allí."

"¿Quieres un café? Te puse la ropa en el lado tuyo". Shane se levantó de la silla, apartando a Nicky y encendió la cafetera.

"Shane, ¿qué pasa? ¿Te arrepientes de anoche?" Nicky se sentó a la espera de que Shane lo echara.

"No, en absoluto. Créeme Nicky, anoche fue perfecto. "

"Entonces, ¿qué ha cambiado?"

"Yo sólo ... ¿qué pasa si vuelve a fallar? Todo el mundo con el que duermo parece que me deja, no quiero salir lastimado de nuevo Nicky. No quiero que Ben se lastime otra vez. Si quieres irte ahora lo entenderé." Shane se dio la vuelta, ocupándose en hacer café.

"¿Quieres que me vaya? En el fondo, ¿eso es lo que quieres? -preguntó Nicky.

"No, en absoluto, sólo que no sé qué he hecho para que la gente me deje.

Nicky se levantó y se volvió hacia Shane para enfrentarse a él. "Shane, no hiciste nada malo. Sólo te enamoraste de gente que es una mierda. Eres una buena persona, Shane, y esta gente se aprovechó de tu buena naturaleza. No voy a ninguna parte Shane, me quedo aquí. "

"¿Lo dices en serio?" Shane levantó la vista del suelo.

"Sí, lo prometo. Realmente me gustas Shane, anoche puede que te haya demostrado eso. No tengo intención de ir a ninguna parte. Cuando hago una relación, estoy en ella para el largo plazo. "

"Gracias." Shane lanzó sus brazos alrededor del cuello de Nicky. -Sólo oírte decir eso ha iluminado mi día.

-Bueno, ¿me haces un favor, por favor, Shane? Háblame en el futuro. Puede que te sorprendas al escuchar que tengo los mismos temores, pero algo vale la pena el riesgo. Tú vales el riesgo Shane, ahora podemos empezar de nuevo por favor. "

Shane se inclinó, sus labios se encontraron con Nicky en un lento beso matutino. "Buenos días."

"Buenos días, me pedí prestada tu bata, espero que no te importe, pensé que era preferible a tropezar con Ben en toda mi gloria."

"No en absoluto, ayúdate a ti mismo y creo que cuanto menos Ben te vea desnudo, mejor, lo estoy guardando todo para mí".

"Tal como lo planeé ... ¿entonces vuelves a la cama a dormir un poco?"

"Por mucho que me encantaría, los muchachos estarán arriba en un poco."

"Ok, bueno, me quedaré contigo. Puedo cocinar el desayuno, soy un genio con un poco de tocino". Nicky dijo abriendo la nevera y extrayendo los artículos que quería.

"Es curioso, yo pensaba que era la salchicha con la que hacías maravillas". Shane se echó a reír mientras volvía a sentarse a la mesa, mientras Nicky se puso a trabajar en la cocina.

~ * ~ * ~ * ~

Llamando a la puerta, Shane se puso de pie y esperó una respuesta, una sonrisa surgió en su rostro cuando apareció Nicky. "Hiya, ¿estás de visita?"

"Hola, no esperaba verte esta noche." Nicky abrió la puerta más ancha, su cara se rompió en una sonrisa.

"Bueno, de repente he adquirido una noche gratis, así que me pregunté a quién podría ir y fastidiar?"

-¿Entonces pensaste que vendrías a verme?

"Bueno, he intentado con el tipo de abajo primero pero estaba ocupado, así que opté por ti." Shane bromeó tirando de Nicky en sus brazos.

"Descarado. ¿Qué has hecho con él?

"Es el cumpleaños de Andrews, así que ha salido con ellos y se está quedando, así que aquí estoy."

Por primera vez desde que Shane llegó, Nicky notó la bolsa en la mano. ¿Te vas a quedar?

-Si quieres que lo haga, ningún niño del qué preocuparse por la mañana, sólo yo.

"Suena perfecto para mí. Estaba revisando las notas y el papeleo de algunos pacientes, así que eres una distracción muy bienvenida como siempre. Hay cervezas en la nevera, sírvete. Me limitaré a poner en orden todas estas cosas y luego yo soy todo tuyo. "

Shane cogió las cervezas y regresó a la sala de estar, deteniéndose en la puerta, para admirar la vista de Nicky inclinado para recoger el papel del suelo, con sus anchos pantalones redondos clavados en el aire. Avanzando, Shane le pellizcó el culo ligeramente, haciendo que el rubio tropezara. "Lo siento, no quería hacerte caer Nicky."

-Dios mío, me has asustado, no te he oído volver.- Nicky dijo levantando la vista desde donde estaba sentado en el suelo. "Pero si pellizcar el culo es lo que te gusta, no dudes en pellizcar."

Sentándose en el suelo, Shane cogió uno de los papeles y lo deslizó. Pasando de un lado a otro de la página, miró la foto que adornaba la página siguiente. "Maldición Sra. Dawson, sus dientes son malos."

Azotar la página de la mano de Shane, Nicky la añadió al resto. "Oye, confidencialidad del paciente, Shane, pero tienes razón, ellos son malos y tienen suerte de que los vea mañana en persona."

"No te envidio allí. Pensé que era malo tener una reunión de personal. ¿Siempre traes trabajo a casa contigo? Yo no habría pensado que había mucha demanda de que en tu trabajo "

"Sólo porque son pacientes nuevos, quiero tener una idea de ellos antes de que los vea mañana -respondió Nicky, volviéndolos a meter en la bolsa, listos para la mañana-. "Correcto, todo ordenado ahora."

-Muy bien, siempre y cuando no vaya y encuentre tu sala de estar llena de desconocidos aleatorios esperando verte. A algunas personas les resulta difícil dejar atrás su trabajo". Shane se rió. "¿Supongo que tendré que cambiar de dentista ahora? Solo te he visto una vez

Nicky se rió de las imágenes que Shane estaba presentando. -Bueno, si el señor Hawkins no se hubiese retirado, no me habrías visto en absoluto, y si me preguntas, simplemente te trasladarán a uno de los otros socios y no te preocupes.

-Así que soy un desconocido al azar, ¿verdad?- Shane miró a Nicky desde la posición sentada que ambos habían tomado en el suelo. "Prefiero que seas mi dentista."

Dejando a un lado la botella, Nicky se arrastró por el suelo a Shane. -Bueno, puedo pensar en otras formas de inspeccionar tu boca, señor Filan, mucho más personal, algo que sólo reservo para mis pacientes especiales.- Empujando a Shane hacia atrás en el suelo, Nicky se arrastró encima de él antes de montarlo a horcajadas, con los brazos extendidos a cada lado de la cabeza del moreno, su propia cabeza bajó ligeramente.

"Pacientes especiales ¿eh? Por favor, siéntase libre de mostrarme exactamente cómo funcionan estas otras técnicas. "Shane miró hacia arriba en los ojos azules que había estado soñando cada noche.

Inclinándose Nicky acarició sus dedos a través de los picos oscuros, su lengua lamiendo largo de los labios rojo pálido. Al acceder, dejó que su lengua se deslizara hacia la cálida boca, la lengua de Shane luchando con la suya. Dejando que sus manos vagabundearan bajo la camiseta de Nicky, Shane los dejó acariciar de arriba a abajo la suave piel pálida debajo mientras las barbillas sin afeitar se rozaban el uno contra el otro mientras el beso se hacía más cálido y exigente.

Shane dejó que sus manos vagaran hacia abajo y entraran en los jeans de Nicky, sus manos acariciando las mejillas apretadas que yacían debajo. "No traes ..." Siseó mientras sacaba la boca, mirando hacia arriba en ojos confundidos. "boxeadores ... ¿tienes alguna idea de lo que me estás haciendo ..." Sin dejarlo terminar Nicky dejó caer su cabeza de nuevo, su boca ahora ataca el cuello del joven, una pequeña marca roja que queda justo por debajo de su línea del cuello.

Moviendo las manos hacia el frente, Shane empezó a atacar la cremallera de Nicky. "Fuera ... te necesito ... ahora." Encontrar la fuerza Shane empujó a Nicky hacia arriba permitiéndole un mejor acceso a la ingle de Nicky. Deshaciendo el botón y la cremallera, empujó a Nicky hacia atrás permitiéndole mover los pantalones con facilidad.

Nicky levantó la vista hacia el hombre que estaba arrodillado delante de él, su polla semi dura saltando a la vida mientras veía a Shane levantarse y desnudarse en un tiempo récord. Al sentarse, se quitó la parte superior y la arrojó, aceptando a Shane en sus brazos de nuevo, sus labios se encontraron de nuevo en un frenético beso.

Saltando de nuevo, Shane agarró la mano de Nicky y tiró de él. Al caer el primer escalón en la escalera, sus labios se encontraron otra vez, con las manos acariciando todo sobre el otro. Sintiendo su incomodidad en las escaleras, Nicky retrocedió, permitiendo que Shane se sentara antes de arrastrarlo hacia arriba, deteniéndose en el rellano, sus labios se encontraron de nuevo. Tropezando y rebotando en las paredes finalmente encontraron la puerta correcta y cayeron a través de ella aterrizando en un montón en la cama de Nicky.

Mientras rodeaba la cama, Nicky envolvió sus piernas alrededor de Shane, sus ingles ahora rozándose. Al oír el pequeño gemido por encima de él, no pudo evitar sonreír. Nunca había visto este lado de Shane antes, tan desesperado y desenfrenado, pero era un lado que definitivamente quería volver a verlo. Desenvolvió las piernas y se giró hasta que estaba tumbado encima de Shane, mirando a los ojos oscuros.

Jadeando para respirar, Shane tiró a Nicky de nuevo, sus labios chocando contra los del rubio. "Necesito ... quiero ..." Moviéndose ligeramente, Nicky alineó su erección con Shane, el contacto inmediato hizo que ambos gemieran. Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane, él se movió ligeramente, casi llegando en el lugar cuando el gemido gutural emergió de debajo de él. Estimulándolo en más, Nicky construyó un ritmo lento y mordió suavemente el hombro de Shane, amando los ruidos que el moreno estaba emitiendo.

Sintiéndose cerca de Shane se resistió contra Nicky, nunca había sentido la necesidad de la liberación como lo hizo bien este segundo. Echando la cabeza hacia atrás empujó hacia arriba una vez más, el nombre de Nicky gritó mientras su orgasmo se apoderó de él.

Al oír que su propio nombre era gritado intensificó su propio orgasmo y Nicky llegó, su ingle siendo empujado en Shane, su venida se mezcló entre ellos. Dejando la cabeza sobre el pecho de Shane, jadeó en el aire y escuchó mientras los latidos del moreno se desaceleraban a su velocidad normal.

"Eso fue ... muy bueno. Nunca antes me sentí tan bien. "Shane dijo después de unos minutos. "Definitivamente pienso que tienes un toque mágico."

-Bueno, trato de dar lo mejor de mí y me excuso, pero éramos dos aquí, tú no estabas tan mal. -Nicky se arrastró por el cuerpo del joven, colocando un beso en los ahora hinchados labios rojos. Viendo los ojos de Shane caer y temblar un poco en la frescura de la habitación, Nicky tiró de la colcha que ahora colgaba del extremo de la cama. Envolviéndolo sobre ambos, se acurrucó de nuevo hacia Shane, con la cabeza apoyada en el cuello. "Ve a dormir, no luches contra ello, estaré aquí cuando te despiertes." Cerrando los ojos, escuchó como ronquidos suaves escaparon del cuerpo debajo de lo que indica que Shane ya estaba dormido.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 05 Ene 2017, 12:44 pm

Capítulo Trece

Al abrir el ojo, Shane parpadeó contra la oscuridad, mientras sus ojos intentaban adaptarse a donde estaban. En alguna parte del fondo de su mente sabía que era tarde y que tal vez debería levantarse y mirar a Ben. Fue sólo cuando sintió el peso en su pecho que miró hacia abajo y vio el contorno de un cuerpo que recordaba donde estaba. Sonriendo a sí mismo, recordó lo que habían hecho antes. Había algo en el rubio que lo estaba llevando lejos de su fondo tímido, dejando el lado salvaje y promiscuo de él hacia fuera. Nunca antes habría sido lo suficientemente audaz para desnudarse con la luz encendida, y mucho menos hacerlo en la cocina o sala de estar. Para él, el sexo estaba destinado a los confines de su dormitorio a puertas cerradas. No estaba seguro de lo que el rubio le estaba haciendo, simplemente sabía que tenía que seguir haciéndolo, era demasiado divertido tampoco.

"¿Qué te ríes?"

Shane saltó cuando la voz llenó el aire silencioso. "Bueno, yo estaba pensando en ti ... ¿cómo sabías que yo era de todos modos?"

-Tu pecho rebota cuando te ríes.- Inclinándose sobre, Nicky encendió la lámpara de la mesita de noche, antes de apoyar su barbilla en el pecho de Shane, sus ojos mirando los avellanos por encima. "¿Y qué es tan gracioso sobre mí que te hizo reír?"

"Las cosas que me haces, sacas mi lado salvaje." Shane se rió, contento solo por estar acostado con el rubio.

-¿Quieres decir que puede haber más de lo que me has mostrado hasta ahora? Me gusta el sonido de eso. "Nicky dijo con un brillo en su ojo, escuchando mientras el estómago de Shane retumbaba. "Bueno, si vas a convertirte en un león en el dormitorio, supongo que es mejor que te alimente".

"La comida, suena bien, creo que me gastaste."

"Bueno, no puedo tener a mi pequeño león perdiendo su rugido, ¿por qué no vas a entrar en la ducha, voy a llamar para una comida a domicilio y luego puedo ir y unirme a ti."

-Suena como un plan.- Shane se levantó de la cama; Los secos vienen sobre su estómago. "Nos vemos en un minuto." Inclinándose, besó a Nicky otra vez antes de salir de la habitación.

Mirando a Shane salir Nicky corrió escaleras abajo, tomando un menú, fue al teléfono y marcó, de repente dándose cuenta de que no tenía idea de lo que a Shane realmente le gustaba. Al oír correr el agua y cantar una voz, rápidamente ordenó algunos platos, antes de decirles que lo entregaran en una hora. Colgando subió corriendo por las escaleras, tenía una hora libre y no quería perder un segundo de su tiempo con Shane.

~ * ~ * ~ * ~

Tomando un sorbo de su café, Shane se quitó la camisa y cogió su corbata de su bolsa. Al abrir la boca, aceptó un pedazo de pan tostado, entre los dientes, antes de mirar cómo Nicky corría él mismo para cambiar. Sosteniendo su tostada entre los dedos, miró alrededor del piso, tratando de localizar donde había pateado sus zapatos anoche. Atándose los cordones, se echó hacia atrás en la silla, con la tostada y el café en la mano, una sonrisa apareció en su rostro mientras recordaba los acontecimientos de la noche anterior.

Después de una ducha larga muy agradable ellos habían comido antes de retirarse de nuevo a la cama, felices de estar juntos al lado del otro, hablando de nada en absoluto, sólo el contenido en la compañía del otro. Después de dormir durante un rato Nicky había despertado primero, antes de despertar a Shane donde habían repetido sus actividades anteriores. De hecho, eran dos hombres muy cansados pero felices que se vestían para el trabajo.

Al oír su teléfono sonar lo recogió y sonrió antes de presionar el botón de aceptar. "Hola tú."

"Hiya papá. ¿Me extrañaste?"

"Por supuesto, siempre te extraño." Viendo a Nicky bajar, él le guiñó un ojo al rubio, sabiendo que él definitivamente no habría extrañado nada de anoche. "¿Pasaste un buen rato?"

"Sí, salimos a buscar algo de comida y él tenía un pastel grande y un montón de regalos. ¿Papá puedo tener una bicicleta para mi cumpleaños? "

"¿Una bicicleta? ¿Qué le pasa a tu vieja? ", Preguntó Shane, sacudiendo la cabeza.

"Bueno Andrew tenía una nueva y es mejor que la mía, tiene engranajes y todo".

"Oh, bueno, si Andrew tiene ..." Shane respondió rodando sus ojos mientras Nicky se sentaba enfrente.

"Por favor papá ..." Ben lloriqueó por el teléfono.

"Vamos a ver compañero son caros."

"Seré bueno."

"Como digo, ya veremos. Ve y vístete, no llegues tarde a la escuela y sé un buen chico ... te recogeré esta noche de la escuela y te quiero mucho. Te veo esta noche."

"Adiós papá."

"Adiós Ben." Shane colgó. "Una bicicleta ... Dios me ayude. Tiene un mes para cambiar de opinión. No tiengas hijos Nicky; quedarás en bancarrota para el resto de tu vida. "

Nicky cruzó la habitación, estirando la mano, enderezando la corbata de Shane. "No hay muchas posibilidades de que a menos que los médicos encontrar un nuevo procedimiento médico y puedo dar a luz a través de mi culo. ¿No lo has olvidado esta noche?

"¿Esta noche?" Preguntó Shane frunciendo el ceño.

"Cena con mis padres, recuerda, sobre las siete y media?"

"Oh sí, no hay problema. Todavía tengo la dirección en casa. Bueno, supongo, mejor que vaya a trabajar y espero verte más tarde esta noche. Gracias por anoche.

"No, gracias por venir, me salvaste de una noche completamente aburrida, definitivamente la cambiaste." Nicky sacó la chaqueta y agarró sus llaves mientras Shane hacía lo mismo. Caminando por la puerta, ambos caminaron hacia sus coches. Nicky se volvió hacia Shane antes de envolver sus brazos alrededor de sus hombros. "Ten un buen día guapo." Inclinándose en ellos compartieron un último beso.

"Tú también, te veo más tarde." Entrando en el coche, Shane dio marcha atrás el coche, agitando mientras Nicky le sonreía y lo observó mientras él se alejaba.

~ * ~ * ~ * ~

Caminando por el sendero del jardín, Shane agarró la mano de Ben mientras saltaba junto a él. "Por favor, sé bueno esta noche Ben, esto es importante."

"Lo haré. ¿Por qué estamos aquí?"

"Aquí es donde viven los padres de Nicky, nos invitaron." Dijo Shane mientras tocaba la campana, mirando a Ben, quien solo le sonrió con una sonrisa de costumbre. "Hola." Shane levantó la vista cuando la puerta se abrió.

"Hola Shane y el joven Ben también, entren." Yvonne los condujo a través de la puerta directamente a la sala de estar. "Siéntete como en casa. Nicky llamó para decir que no tardaría mucho, que lo detuvieron en el trabajo.

"Gracias por la invitación, fue muy amable de tu parte", dijo Shane mientras se sentaba, tirando de Ben a su lado.

"Es muy agradable tenerte aquí Shane, ahora que tal si pongo la cafetera y podemos hablar un poco." Ella le dijo mientras desaparecía en la cocina.

Cerrando la puerta, Nicky se quitó el abrigo y entró en la sala de estar. "Hola mamá, lo siento, el tráfico era una pesadilla." Inclinándose, colocó un beso en la mejilla de su Madre, antes de girar y sonreír a Shane. "Hola ... ¿qué tienes ahí?"

"Fotos de ti sin ropa." Ben se rió, encontrándolo muy divertido.

"Mamá, ¿qué estás haciendo? Shane no necesita verlos". Nicky sacó el álbum del regazo de Shane y lo escondió detrás del sofá.

Shane se echó a reír cuando su novio se puso rojo en la cara y su voz subió una octava. "Oh, pero lo hacemos Nicky ... y no te preocupes, ya vimos un libro".

"Oh Nicholas, son sólo fotos, estoy seguro de que ha visto mucho más ahora." Marchando fuera de la habitación, Nicky sólo podía sonrojarse y sentarse en el sofá, con la cabeza entre las manos.

"Hey, pensé que eras lindo, incluso si tu sentido de la moda era un poco desagradable en ese entonces." Shane se sentó adelante colocando un brazo alrededor de sus hombros. "Y definitivamente me gusta lo que veo ahora."

Nicky levantó la vista y sonrió a Shane. -Bueno, eso me alegra ... ven, vamos a comer, antes de que encuentre algo más que me avergüence.

Después de disfrutar de una comida encantadora que todos estaban sentados alrededor bebiendo café y hablando, Shane amando la sensación de estar fuera y con la gente. Tanto como le gustaba vivir en Dublín, echaba de menos a su familia ya las ocasiones en que estaban todos juntos. Se sirvió otro chocolate y tomó un sorbo de café.

"¿Eres mi nueva abuela?" Preguntó Ben de repente.

Ahogándose en su café, Shane tosió. -Ben, no seas tan grosero.

"Sólo le pregunté. Yo perdí a la abuelita Marie, así que pensé que ella podría ser mi nueva.

Shane sólo podía sentarse allí, con el color en la cara, contento cuando Nicky saltó. -¿Quieres que sea tu nueva abuela?

Ben izo una mueca al pensar en la respuesta. -Creo que sí, ¿me dará dinero?

"Oh dios ..." Shane hundió su cabeza más profunda.

"Por supuesto que lo haré. ¿Te dejo entrar en un Ben secreto? Todavía no tengo nietos, pero podría tener un sustituto. ¿Estaría bien contigo Shane? ", Preguntó ella, tirando del niño sobre su rodilla.

Levantando la cabeza, Shane miró a Ben, la mirada le dijo que se lo diría más tarde. -Sí, no me importa, no tienes que hacerlo.

"Tonterías, si sigues viendo a mi Nicky, eventualmente te convertirás en familia".

"Gracias por hacernos tan bienvenidos." Shane se inclinó hacia atrás en el sofá, apretando la mano de su propia Nicky.

"Eres bienvenido en cualquier momento Shane, ambos son. Ahora, ¿por qué no tienes otra bebida antes de irte? "Levantándose ésta se alejó, la bandeja de vasos sucios en la mano, Ben seguía de cerca.


~ * ~ * ~ * ~

"No puedo creer que haya dicho eso, podría haberme arrastrado fácilmente debajo del sofá." Shane dijo por el teléfono.

"Ella no tomó ninguna notificación Shane, ella lo ama, y ella tiene alguien más para hacer un lío de ahora." Nicky contestó.

-Bueno, a él le encantó. Lo sé. Ese billete de cinco euros nunca dejó su mano hasta que llegamos a casa y luego fue directamente a su alcancía. "ncorporándose Shane golpeó las almohadas antes de acostarse de nuevo y hacerse cómodo.

"¿Qué estás haciendo?"

"Estoy en la cama, tratando de hacerme cómodo, mientras hablo contigo".

"En la cama ... ahora esa idea me gusta. Ojalá estuviera allí también. "Nicky confió.

"Ojalá estuvieras también, mis pies están helando, pero puedes venir después de entrenar mañana si quieres, trae tu cepillo de dientes si quieres?"

"Ohhh ahora hay una oferta ... ¿Estará bien, con Ben quiero decir?"

"Estoy seguro de que estará bien, hablaré con él por la mañana ... Ohhh, espera, él está aquí, te llamaré de vuelta en un poco Nick" Shane dijo mientras esperaba a que Nicky se despidiera y luego colgó. "¿Qué estás haciendo? Los niños pequeños deben estar en la cama, mañana es la escuela.

"Lo sé, ¿puedo entrar contigo?" Preguntó Ben, mientras se frotaba los ojos cansados, con el pijama de Bob esponja.

Al levantar el edredón, Shane lo dejó entrar, tirando de él en sus brazos. "No he tenido un abrazo como este durante mucho tiempo, sólo tú y yo en la cama. Pensé que eras demasiado viejo.

"Yo sólo quería uno. A Mark no le gustaba que viniera cuando estaba aquí.

Shane se quedó inmóvil ante las palabras. -Bueno, Mark ya no está aquí, entra cuando quieras.

-¿Si Nicky está aquí?- Ben bostezó.

"Incluso si Nicky está aquí. ¿Te gusta Nicky?

"Es bueno y su mamá también. ¿Es tu nuevo novio?

"Sí, ¿está bien contigo?" Preguntó Shane.

Shane sintió que la cabecita asentía con la cabeza mientras sus ojos se cerraban. Inclinándose, besó su frente y se aseguró de que todo estuviera metido antes de recoger su teléfono. "Hiya, lo siento por eso." Susurró. "Alguien quería un abrazo."

"Espero que tenga cuatro pies de altura, no quiero que nadie tome mi lugar." Nicky bromeó. -¿Está bien?

"Él está profundamente dormido en mis brazos, pero le gustas y puedes quedarte mientras puedas darme caricias.

-Por supuesto que puede, cuando quiera. Así que supongo que te veré mañana.

"Absolutamente. Tengo ganas de hacerlo. "Shane sonrió.

"Yo también. Duerme bien Shane, te amo, y a Ben también."

"Buenas noches, Nick, también te queremos"
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 05 Ene 2017, 12:44 pm

Capitulo Catorce

Shane miró a su alrededor el caos que estaba ocurriendo en su casa. Dondequiera que mirase había niños, demasiado excitados, y eso era antes de que tuvieran comida. Al oír el timbre de la campana, él detuvo lo que estaba haciendo y se obligó a responder. -Mamá, papá, contento de que pudieran venir.- Con la puerta abierta, sonrió ante las pancartas y los globos que adornaban la puerta de su casa cuando sus padres entraron.

-Bueno, no podríamos perdernos ahora, ¿verdad? Creo que el letrero de "La fiesta es aquí" te descubre. "Mae se echó a reír mientras empujaba a Shane en un abrazo. "¿Cómo estás hijo? Te ves mejor que la última vez que te vi.

"Estoy mucho mejor, gracias." Caminando de regreso a la cocina, Shane tomó un plato de comida y lo añadió a los otros en la mesa. -¿Crees que tengo suficiente?

"Shane, son ocho, apenas van a comer grandes cantidades de comida. Has hecho a un hijo de extensión encantador. ¿Dónde está ahora?

-Lo último que oí fue que se dirigían al jardín -dijo Shane mientras los llevaba fuera, donde unos quince niños con gorras de fiesta andaban por todos lados. -Ben, tus abuelos están aquí.

Ben se volvió y corrió, su camisa adornada con una insignia de "Tengo 9". "Nana ... Abuelo." Gritó mientras la abrazaba antes de acercarse a Peter. "Bienvenido a mi fiesta ... Gracias." Él sonrió mientras sacaba el paquete y la tarjeta de colores brillantes de ella. Entregándolo a Shane, se escapó y se unió a sus amigos que ahora estaban alrededor de Nicky, como él intentó comenzar un juego de aficionados de los hombres ciegos.

-¿Quién es? -preguntó Peter, impresionado cuando el rubio rápidamente organizó a los niños, una bufanda que adornaba la cara de Ben mientras los otros se revolvían.

"Eso sería Nicky." Shane sonrió, yendo y añadiendo el presente a la enorme pila en la esquina.

"¿Nicky? El tipo con el que hablas? -me preguntó Mae, sus dedos haciendo comillas en el aire.

-Sí, el tipo con el que hablo.- Shane volvió a la cocina y encendió la tetera antes de regresar con una enorme jarra de jugo y tazas. "Mamá, no me mires así, te he contado de él mucho."

"Así que la conversación ha dado sus frutos, entonces? -preguntó, complacida de que su hijo volviera a ser su habitual satisfacción.

"Bueno, el sexo también ayuda." Murmuró entre dientes, a sabiendas de que ella lo oiría. Mirando hacia arriba, él cerró los ojos con el rubio mientras caminaba hacia él.

"Hey, necesito algo de eso, es trabajo sediento." Nicky tomó una taza y sirvió un trago, antes de derribarlo en uno.

"Estás amando cada minuto Nick." Shane sonrió, inclinándose y picoteando la mejilla del rubio. "¿No tienes que hacerlo?"

Nicky se volvió y lo atrajo, colocando pequeños besos en sus labios mientras se reían entre sí. "Quiero y si recibo recompensas como esa, tal vez debería jugar un poco más." Mirando por encima de él se encontró con los ojos de las dos personas mayores mirándolos. "Hola, no hemos sido presentados, soy Nicky." Extendiendo su mano, tomó la mano del anciano en la suya.

"Hola soy Peter y esta es Mae, somos los padres de Shane."

"Puedo ver el parecido ahora." Nicky colocó un último beso en los labios del moreno. "Bueno, un placer conocerte. Ooh Ben acaba de atrapar a alguien; Será mejor que vaya a ordenarlos. Te veo más tarde." Al volver corriendo, pronto fue rodeado por niños de nuevo.

"Parece agradable Shane, y que sin duda tiene una especial habilidad con los niños." Mae dijo mientras veía a Shane viendo a Nicky. "Definitivamente ha puesto un brillo en tus ojos."

"Oh, definitivamente lo ha hecho." Al oír el sonido de la campana de nuevo, Shane fue y respondió antes de conducir a sus próximos invitados al jardín. "Nick, tus padres están aquí."

El rubio levantó la vista y agitó la mano antes de continuar con el juego. Después de breves presentaciones entre los padres, Shane los dejó juntos mientras se unía a los juegos, ya que Nicky ahora tenía la venda en los ojos, y él definitivamente quería quedar atrapado.

Después de que la comida se había comido y los niños estaban relativamente organizados en la hierba, Shane corrió de nuevo a la cocina y salió llevando el pastel de Bob esponja amarillo brillante que Ben había querido. "Feliz cumpleaños a ti ..." Cantó como todos los demás se unieron.

Nicky miró desde un lado, la cámara se colocó frente a él mientras capturaba los momentos para que Shane mirara hacia atrás. Haciendo clic justo cuando Ben soplaba las velas, él observó mientras el muchacho se inclinaba hacia adelante y abrazaba a su padre, logrando capturarlo también en la cámara.

~ * ~ * ~ * ~

Pasó un rato más tarde cuando todos los niños se fueron, con las manos agarrando las bolsas de fiesta, que Shane examinó el desorden. -¿Por qué te dejé convencerme de esto? Podría haber reservado McDonalds y dejar que limpiaran el desastre "

"Porque señor Filan, esto era mucho más agradable y personal también." Nicky comenzó a recoger los platos vacíos y los amontonó en el fregadero.

"Fue bueno, no me lo hubiera perdido por el mundo y Ben amaba cada minuto de eso. Pensé que estallaría si su sonrisa se hacía más amplia.

-Bueno, esa es la razón por la que lo hiciste, por Ben.- Nicky se echó a reír mientras Ben pasaba junto a la ventana de la cocina a horcajadas sobre su nueva bicicleta, con un casco amarillo adornando su cabeza.

Tirando de Nicky en un abrazo, Shane tomó la oportunidad de la paz y la tranquilidad en la cocina durante unos minutos. "Ya sé que ya lo dije, pero gracias por hoy, has ayudado a que el día sea un éxito".

"Has hecho el trabajo duro, arreglando todo y luego haciendo la comida para ellos. Solamente aparecí y corrí alrededor como un imbécil con ellos.

"Sí, pero tú haces un buen bribón." Shane se rió mientras Nicky le daba una palmadita juguetona, antes de coger sus labios para un beso. "De todos modos, ven el lavado de platos puede esperar. Parece que están comenzando otra fiesta afuera, vamos a unirnos a ellos. "Tomando algunas cervezas y una botella de vino Shane tiró de Nicky después de él. -Hola, ¿cuándo llegaron? -preguntó sonriendo a Denise ya su marido.

"Nos escondimos en la parte de atrás. Tú dijiste que vinieras a tomar algo, así que aquí estamos. "Ella respondió sonriendo a ambos hombres. "Hola Nicky, parece que te estás convirtiendo en una pieza permanente por aquí, pero si mantienes esa sonrisa en su rostro entonces puedes quedarte".

"Vaya, gracias Denise." Nicky le tendió una copa de vino. "Hago lo mejor que puedo."

"Por otra parte, es demasiado alegre ahora, pero entonces yo prefiero eso al tipo que era hace cinco meses.

"Err todavía estoy aquí." Shane dijo tratando de mirar triste, pero fallando miserablemente. "Y yo no estaba abatido."

"Bueno estabas abatido última vez que te vi."- Mae añadió, uniéndose. -Entonces nuevamente, no pasó mucho tiempo después de que estuvieras dejando a Ben atado a los pasamanos mientras hablabas con Nicky. Mae sonrió mientras recordaba la conversación telefónica .

"Bueno, muchas cosas han pasado desde entonces." Shane bromeó, sentándose en la silla de jardín. Había sido un día precioso y el aire todavía estaba caliente. De todos modos, tal vez Mark y Kian nos hicieron un favor, o bien no nos habríamos conocido.

"Sí, me refiero a que las piernas de otra persona pueden comerse con los ojos en el campo de fútbol?" Preguntó Denise, riendo.

-¿Has estado comiendo con los ojos mis piernas?", -preguntó Nicky, sin poder evitar la sonrisa que se arrastraba hasta su rostro.

"No, el tipo calvo que juega en el mediocampo." Shane bromeó, guiñando un ojo. "¿Las piernas de quién más habría estado comiéndome con los ojos? Tienes unas piernas muy hermosas, firmes y fuertes. "Ruborizándose, recordó a la compañía y siguió adelante. "Déjame decirte que no es fácil cuando tienes dos hombres para ver en el campo de fútbol."

"Bueno, es bueno verte feliz otra vez hijo. ¿Quién habría pensado que después de todo el dolor que Mark causó, encontrarías la felicidad de nuevo tan pronto. "Peter tomó su vaso antes de tomar un largo trago de ella.

"Aquí aquí" -dijo Yvonne-. "Por supuesto que has puesto una sonrisa en el rostro de mi Nicky también. Y tú también has puesto una sonrisa en el mío también, ese pequeño muchacho tuyo es hermoso. "

"Que él es Shane, deberías estar orgulloso de ti mismo por la forma en que ha salido." Mae agregó.

"Estoy orgulloso de él también. No puedo creer que tenga nueve hoy, él está creciendo tan rápido. "Shane sonrió mientras miraba hacia donde Ben estaba jugando con Andrew.

"Dímelo a mí, no parece dos minutos desde que yo estaba cambiando su pañal." Yvonne comenzó, señalando a Nicky.

-Oh, y limpiando sus pequeños traseros.- Mae cogió su copa y se volvió hacia Yvonne, cada una disfrutando de la oportunidad de hablar de sus hijos.

"Oh, Dios, aquí van ellas." Shane murmuró. "Ya hemos terminado por ahora." Rellenando las bebidas de todos, se reclinó, con los dedos entrelazados con Nicky, dejando que la conversación pasara por encima de su cabeza. Hoy había sido perfecto y nadie iba a estropearlo para él o para Ben.

~ * ~ * ~ * ~

Tirando de su hijo bostezando en sus brazos, Shane lo mantuvo cerca. "Cumpleaños o no cumpleaños es hora de dormir Señor. Son las once de la noche y mucho más allá de su hora de acostarse." La noche había sido muy alegre, todos sentados en el jardín disfrutando de la compañía. Cuando el aire se volvió más frío, Andrew se había ido a casa con sus padres. El resto del grupo se retiró a la calidez de la sala de estar, cálidas tazas de café ahora calentando sus manos.

"Me quedo un poco más ... por favor." Ben preguntó yendo a hurtadillas en el sofá entre sus dos abuelas, hojeando la lista de regalos que había recibido, siendo el mejor la flamante bicicleta y casco que su padre le había traído.

"Un poco más ... entonces a la cama." Shane volvió a coger la cámara e hizo clic. La imagen de su hijo acurrucado contra las dos matriarcas, definitivamente una para el álbum de fotos. "Mamá, ¿quieres tomar mi cama y podemos dormir aquí en el sofá cama?"

"¿Nosotros? Oh, no, no seas tonto. Mae se ruborizó al darse cuenta de que Nicky también se quedaba. "No podríamos pedirte que hicieras eso, vamos a dormir aquí abajo, tú y Nicky toman la cama."

"De ninguna manera, no quiero que lo hagas. Estoy seguro de que Shane y yo estaremos bien aquí abajo. Realmente tomas la cama, insisto." Nicky miró a Shane esperando que no estuviera sobrepasando la marca, contento cuando obtuvo una sonrisa del moreno.

"Bueno, si estás seguro? No queremos molestar. "Añadió Peter.

"Estamos seguros." Shane levantó la vista cuando sonó la campana. -¿Quién diablos es que a esta hora de la noche? Al levantarse, se dirigió a la puerta, abriéndola con cuidado, mirando hacia la noche. Recibido por la espalda de una mujer y la abrió más. "Hola, ¿puedo ayudarle?", Preguntó, su aliento dejándolo mientras la rubia se daba la vuelta.

"Hola Shane ..."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Jue 05 Ene 2017, 12:45 pm

Capitulo Quince

Shane se quedó horrorizado mientras miraba a la mujer frente a él.

-Bueno, Shane, ¿te alegras de verme? -preguntó Gillian.

Incapaz de hablar, Shane solo gruñó. Esta había sido la última persona que esperaba encontrar en su puerta, pero ahora que estaba aquí, tenía una horrible sensación de que su día perfecto estaba a punto de arruinarse. Al encontrar su voz, habló en voz baja. "¿Qué quieres?"

"Ver a Ben. Le he traído esto. "Ella respondió sosteniendo un paquete.

"Bueno, es demasiado tarde, está en la cama." Shane confió rápidamente, encogiéndose al escuchar que su hijo llamaba.

"Suena bien despierto para mí."

"Gillian, es casi medianoche y vienes a llamar a mi puerta deseando ver a mi hijo, ¿qué esperas que haga, abrir la puerta y saludarte con los brazos abiertos".

"Nuestro hijo Shane, nuestro hijo."

"Hace tiempo perdiste tus derechos a él como madre, ni siquiera podías mantenerte al día con tus derechos de visita, ¿qué te hace pensar que te dejaré verlo ahora? ¿Qué te hace pensar que incluso quiere verte? ", Preguntó Shane, su voz baja, pero su ira aparente.

"Yo soy su madre Shane, tengo derechos. Voy a ir a la corte si tengo que hacerlo. "Dijo, su voz de repente se hizo más suave. "Por favor, solo quiero verlo, le traje un regalo".

Escuchando voces, Shane salió a la puerta, cerrando la puerta detrás de él. "Gill, no te ha visto por cuatro años, ¿qué crees que será su reacción si de repente te traigo ahora?"

-Pero yo soy su madre. Sólo quiero verlo.

"Quiero protegerlo, eso es lo que he hecho durante los últimos nueve años." Shane dijo sabiendo profundamente que no podía evitar que ella lo viera. Aunque siempre había dicho que sería la elección de Ben, no podía dejar de querer proteger al niño.

"Entonces, ¿qué, nunca volveré a verlo? Sé que cometí errores en el pasado Shane, pero estoy tratando de poner las cosas bien. Por favor, déjame verlo.

"Dame tiempo, necesito prepararlo para ello." Shane se encontró diciendo.

"¿Cuánto tiempo?"

"Dame unos días por favor." Shane se detuvo cuando la puerta se abrió y Ben apareció en pijama.

"¿Qué estás haciendo, papá? Te estaba buscando"

Shane se inclinó y se llevó al niño a sus brazos, aunque técnicamente era demasiado grande para él ahora, quería mostrarle a Gillian, el vínculo que tenían los dos. "Estaba aquí ... ayudando a esta señora. Se ha perdido y me ha pedido instrucciones." Shane miró a Gillian, sus ojos implorando que ella estuviera de acuerdo con su historia.

"Oh ... Hola." Ben puso su cabeza en el hombro de Shane. "Iré a la cama en un minuto. ¿Puede Nicky leerme una historia esta noche? "

"Por supuesto que puede, ¿por qué no te llevas y te metes en la cama y voy a venir a meterte en breve." Shane puso al muchacho hacia abajo y lo vio como él corrió de nuevo, antes de cerrar la puerta de nuevo, Parte de él alegre de que Ben no había reconocido a su propia Madre.

"Él ha crecido ..." Gillian miró a Shane, con lágrimas en los ojos.

-Bueno, por supuesto que lo ha hecho, nunca se quedaría dos pies para siempre -Shane se rompió antes de ceder. -. "Lo siento ... Yo no te esperaba esta noche ... mira, ¿puedo verte mañana y podemos hablar adecuadamente? Realmente necesito entrar."

Gillian asintió con la cabeza, su mente todavía se concentraba en el chico que acababa de ver. "Perdón por haber interrumpido tu noche. Llámame por favor. "Entregándole su número ella caminó hacia su coche.

Shane la observó mientras ella se alejaba, antes de meter su número en el bolsillo. Se volvió hacia dentro, consciente de que, una vez más, su pequeño y acogedor mundo había cambiado para siempre.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky sostuvo a Shane cerca mientras yacían en el sofá cama esa noche. Desde el momento en que Shane había vuelto a entrar, el rubio pudo decir que algo había sucedido, su buen humor de antes había desaparecido. Aunque había intentado esconderlo y mantener la noche como estaba, Nicky sabía en el fondo que quien había estado en la puerta, había cambiado las cosas.

Eventualmente, él había conseguido que el moreno lo hiciera por su cuenta, ambos grupos de padres se iban, incluso si Shane sólo hubiera subido las escaleras. Acurrucados juntos, Nicky sólo pudo sostenerlo, mientras Shane hablaba de sus temores.

-¿Y si lo pierdo Nicky? ¿Y si ha vuelto para llevarlo lejos de mí? "

"Ella no puede hacer eso Shane. Tienes la custodia, otorgada por un tribunal, después de su historial seguro que no dejarían que lo llevara de vuelta." Nicky trató de tranquilizar a Shane, esperando que él estuviera diciendo la verdad.

"Lo sé, pero ¿y si ..." Shane comenzó.

"Ella no lo alejará de ti. No la dejaré Shane. Oye, si es necesario nos vamos a huir, tomar a Ben de ella.

"¿Harías eso por mí?" Preguntó Shane.

"Shane, no fue una sugerencia seria." Nicky miró a Shane.

-Lo sé, pero sabiendo que estarías dispuesto a renunciar a todo y salir si tuviéramos que hacerlo, eso es ciertamente algo."

"Si tuvieras que irte, entonces no tendría ningún reparo en seguirte" dijo Nicky, besando su frente. "En el fondo, sin embargo, creo que ya sabes la respuesta, ¿no?"

Shane asintió contra el pecho del rubio. "Voy a llamarla por la mañana, necesito hablar con ella, averiguar cuáles son sus intenciones, entonces y sólo entonces hablaré con Ben".

"Suena bien para mí ... y Shane por favor trata de no preocupate demasiado. Has tenido un día fantástico e hiciste un niño muy feliz, enfócate en eso. "

"Nosotros Nicky. Hemos tenido un buen día. Creo que te mereces algo de crédito por hoy, lo hiciste tanto como yo. "Shane dijo, una sonrisa formándose en su rostro por primera vez desde que había abierto esa puerta. "Creo que papá Nicky lo hizo bien hoy".

"Papá Nicky ... Me gusta eso." Nicky sonrió, volviéndose hacia Shane, sus labios se encontraron para un beso.

-Bien, porque también me gusta papá Nicky.

~ * ~ * ~ * ~

Shane cerró la puerta del coche y caminó a través del campo, saludando al ver a sus padres de pie con Denise, mirando el partido con avidez. Mirando a su alrededor, encontró a Ben, antes de estremecerse ligeramente mientras iba contra unos muchachos más grandes para conseguir el balón. Al ver al chico levantarse ileso Shane dejó escapar su aliento y saludó mientras Ben le sonreía.

-¿Dónde has estado flojo? -preguntó Denise mientras los alcanzaba.

"Tenía algo que hacer y se tardó más de lo que pensaba. ¿Me he perdido algo? "

"Él tiene una buena pierna derecha en él Shane, ha sido un buen partido hasta el momento", dijo Peter, sin apartar los ojos del juego, demasiado miedo de perder nada.

"Bien." Dijo Shane, mirando al entrenamiento de los hombres al otro lado. Al recibir la atención de Nicky, se excusó y se acercó a él, con un ojo siempre en Ben.

"¿Cómo te fue?" Preguntó Nicky tan pronto como llegó a Shane.

"Tuvimos una buena charla. Parecía otra Nicky, como si no fuera ella. Ella tiene el mismo aspecto, pero su perspectiva ha cambiado ".

"Bueno, ella es mayor ahora Shane, probablemente se dio cuenta de los errores de su pasado." Nicky corrió en el acto, no queriendo romper su entrenamiento.

"Ella dice que lamenta lo que ella me hizo, el daño que ella me puso, sin embargo, pero sobre todo se arrepiente de lo que le ha hecho a Ben. Le ha tomado un tiempo para darse cuenta, pero finalmente ha llegado a ver que ella se ha lastimado más de lo que le ha hecho daño. De alguna manera fue agradable hablar con ella, no podemos estar juntos, pero siempre tendremos un vínculo, hoy sólo demostró que tal vez podamos dejar atrás el pasado y seguir adelante ".

"Parece que lo has conseguido bien entonces, estaba preocupado de que terminara en una pelea o algo así", bromeó Nicky.

-Por lo contrario. Llevé algunas fotos conmigo. Ella lloró cuando las miró, la comprensión de que todo lo que tiene de los últimos años son algunas fotos.

"¿Vas a dejar que ella lo vea?" Preguntó Nicky.

Shane asintió. "Por mucho que quiera mantenerlo todo para mí, no puedo ser tan egoísta. Merece tener una madre en su vida también. De todos modos, yo sería tan malo como ella si la rechazara, y me gustaría odiar pensar que todo lo que tengo de mi hijo era de unas pocas fotos para ver.

"Eres un buen hombre Shane, has tomado la decisión correcta." Dijo Nicky tirando del moreno para un abrazo.

"Ella me ha prometido que no va a alejarlo de mí, ella sólo quiere llegar a conocerlo."

"Bueno, no tienes nada que preocuparte Shane. Has tomado la decisión correcta y sé que no será fácil para ti ni para Ben, pero estaré aquí, apoyando a los dos.

"Gracias Nick, sólo tenerte cerca es un muy buen comienzo." Tirando de Shane miró hacia el partido, al igual que Ben puso su pie en la pelota como él pateó hacia el gol. Al ver la pelota entrar, los dos hombres aplaudieron, acercándose unos a otros, observando con orgullo mientras Ben celebraba su gol.

~ * ~ * ~ * ~

Agitando mientras sus padres se alejaban, Shane hizo pasar a Ben al interior. Volviendo a la sala de estar, encontró a Nicky de pie con la bolsa en la mano, listo para marcharse. "¿A dónde vas?"

"Me voy a casa Shane, creo que es lo mejor." Nicky respondió mientras se ponía el abrigo, viendo a Ben cruzar y sentarse delante de la televisión.

"No tienes que hacerlo." Shane comenzó. "Quiero que te quedes…"

Moviéndose hacia Shane, Nicky lo acercó a él, susurrándole al oído. -Sí, pero creo que tú y Ben necesitan un tiempo a solas. No quiero nada más que quedarme, lo sabes, pero creo que es más justo de esta manera. Es entre tú y él, no necesitas que me quede por ahí.

"Me gusta que te quedes por ahí", bromeó Shane, con la cabeza apoyada en el cuello del rubio.

"Bueno, yo prefiero cuando no estás colgando, pero eso es otra historia, y la razón por la que tengo que ir. Si me quedo, estarás distraído y eso no ayudará. Habla con él, explícale todo a él, entonces me llamas y hazme saber cómo has llegado sucesivamente. -Cogiendo su bolsa, Nicky se acercó a Ben. "Nos vemos pícaro, bien hecho con ese gol esta noche."

-Gracias. Ben miró al rubio. "¿Estarás aquí mañana?"

-Puedo estarlo.

"Cool, podemos hacer pases fuera." Ben sonrió antes de volver a la televisión, mientras Nicky caminaba hacia la puerta.

"Creo que tengo un fan allí." Nicky bromeó, de pie en el escalón.

"Oh, tienes muchos fans, pero yo soy tu más grande." Shane abrió sus brazos cuando Nicky entró en ellos, diciendo adiós con un último beso. "Te echaré de menos esta noche."

"Yo también lo haré, pero es lo mejor. Ahora entra y habla con él, y me llamas más tarde. Te amo."

-Te amo también.- Shane miró hasta que el coche de Nicky desapareció. Volviendo a la casa, se apoyó contra la puerta, respirando hondo, antes de entrar en Ben, con la esperanza de que los próximos minutos estuvieran bien.

Al apagar la televisión, Shane se sentó en el sofá mientras Ben lo miraba.

"Papá, yo estaba viendo eso."

-Ya lo sé, pero necesito hablar contigo.

"¿Nicky se va?" Preguntó Ben.

-¿Qué te hizo preguntar eso?

"Cuando Mark se fue, entonces querías hablar."

-No, Nicky no se va, ¿quieres que se vaya? -preguntó de repente Shane.

"Me gusta Nicky, juega muy bien."

-Mejor que yo, ¿quieres decir? Shane sonrió mientras Ben asentía y reía. "Ven y siéntate aquí conmigo, quiero hablar de ti."

"¿He sido malo?" Preguntó Ben con cautela, haciendo lo que le dijeron.

-No, en absoluto, pero papá lo ha hecho, te ha mentido.

"Eso es malo. ¿Por qué mentiste?"

"Sé que era malo, pero a veces dices mentiras para proteger a la gente y yo solo te estaba protegiendo." Shane puso su brazo alrededor de Ben.

"Yo ... ¿por qué?"

"¿Recuerdas esa señora en la puerta principal en tu cumpleaños?"

"Sí, ella tenía un gran regalo en sus manos, pero estaba perdida." Ben sonrió mientras recordaba. "Yo pensé que el presente era para mí."

"Ben, ella no estaba perdida, ese regalo era para ti, ella vino a verte." Shane tomó una respiración profunda antes de continuar. "Ben, esa señora era tu mamá." Sentado en el silencio de la habitación Shane dejó que la noticia se hundiera en su hijo, sus ojos constantemente mirándolo.

-¿No quería verme? -preguntó Ben.

"Ella quería verte, yo la detuve."

Ben se sacudió de los brazos de Shane y se sentó en el suelo. -¿Pero ella vino a verme?

Shane olfateó, no queriendo llorar en frente de Ben, pero sabiendo que esto no iba muy bien como él quería. "Sé que lo hizo, pero era tarde y no sabía cómo la tomarías. Ha pasado mucho tiempo desde que la viste.

"La apartaste lejos papá, tú envías a todos lejos."

"Ben, nunca he enviado a nadie lejos de ti ..." Shane se detuvo de repente como Ben se puso de pie lágrimas corriendo por su rostro.

"Sí lo haces. Mamá me dejó y luego Mark y todo es culpa tuya. Incluso Nicky se alejó de ti esta noche. "Ben gritó antes de que subiera corriendo las escaleras, golpeando la puerta de su dormitorio, detrás de él.

Shane no podía hacer otra cosa que mirar, conmocionado, mientras el chico corría de la habitación, las palabras habladas simplemente haciendo eco alrededor de su cabeza.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 06 Ene 2017, 12:45 pm

Capítulo Dieciséis

Después de unos minutos, Shane no pudo soportar más el silencio. Sabiendo que si el corazón de su hijo se estaba rompiendo tanto como el suyo, entonces tenía que ir tras él. Al subir las escaleras se limpiaba los ojos con la manga de la camisa, antes de golpear suavemente en la puerta. "Ben, soy yo, ¿puedo entrar?"

"Vete." Una pequeña voz gritó desde el otro lado de la madera.

Al oír los suaves sollozos que venían del otro lado, Shane no quería nada más que entrar y abrazarlo, pero la parte racional de él le dijo que no era la mejor opción. Deslizándose por la puerta, se sentó en el suelo, con las rodillas apretadas.

"Cariño, papá nunca ha querido hacerte daño, sólo creía que estaba haciendo lo correcto. Nadie nos dice qué hacer para llegar a ser buenos padres y, a veces, también cometemos errores ". No oyó nada del otro lado así que siguió.

"Desde el momento en que te vi, me enamoré de ti. Como no podía amarte, eras el bebé más lindo de todos los tiempos, sólo la forma en que envolviste tu pequeña mano alrededor de mi dedo, tuviste mi corazón desde el primer día. "Shane sonrió ligeramente al recordar. "Tal vez no era el momento adecuado para que tuviéramos un hijo, pero tú viniste y yo sabía que siempre te amaría y te protegería. Mamá también te amaba, a su manera, pero ella también me lastimó Ben. Nos dejó a los dos. Nos separamos, pero te quedaste conmigo y tomé una decisión ese día que, pase lo que pase, siempre te protegería" Shane se secó las lágrimas de sus ojos. Nunca había hablado con Ben sobre esto, pero de repente sintió que era importante decirle.

"Tu mamá y yo nos divorciamos y tuve la custodia de ti, pero tu madre tenía derecho a verte, y lo hizo por un tiempo, pero luego se alejó de nosotros y dejó de venir. Poco después de su partida nos mudamos a Dublín y nos encontramos esta casa, nuestro nuevo comienzo. ¿Te acuerdas de ese día? Te colocaron en tu asiento de refuerzo en el frente de la furgoneta a mi lado, mientras que el abuelo nos condujo hasta aquí. Después de que él se fue, hice todo lo posible para asegurarme de que fueras feliz, fuimos felices ".

Al oír la puerta ligeramente abierta, Shane giró la cabeza, sólo viendo a un poco de su hijo a través de la leve grieta en la puerta.

"El abuelo cantó todo el camino. Canta muy mal".

Shane sonrió, contento que Ben recordaba. -Si lo hace, no lo ha conseguido mejor, ya sea con tristeza. -Se detuvo ligeramente y siguió adelante-. "Tu mamá vino a verte tres veces mientras vivíamos aquí, yo nunca la detuve Ben, lo que sea que puedas pensar. Ella organizó más visitas, pero nunca apareció, así que adapté la vida a ser sólo nosotros dos ".

"Conocí a Mark poco después y él se mudó. Tal vez lo dejé entrar demasiado rápido, no lo sé, pero por primera vez en mucho tiempo, había encontrado a alguien que me hizo sentir bien. Estuvimos felices por mucho tiempo, y tú te entendiste bien con él, pero luego cambió y todos sabemos por qué ahora. "

Ben abrió la puerta un poco más y se arrastró hacia el rellano. -¿Por qué no quería verme?

"No sé cariño ... tal vez es una pregunta que tienes que hacerle. Créeme, sin embargo, nunca he hecho nada para hacerte daño, sólo te he protegido.

-¿Pero quiere verme ahora?

"Sí, ella ha cambiado de pareja, lamenta el pasado y sólo quiere verte", dijo Shane mirando al niño; secado manchas de lágrimas en su rostro.

"¿Tengo que?"

"Eso depende de ti, cariño".

"Si la veo, quiero volver a casa, no quiero vivir con ella, te quiero papá ... y a Nicky."

Shane sintió que se le revolvía el estómago mientras escuchaba a su hijo hablar, las lágrimas que arden los ojos otra vez. "Yo también quiero eso." Tirando de su hijo cerca, él lo abrazó fuertemente. "Lo siento mucho, nunca quise hacerte daño."

"Lo siento también. No quise decir lo que dije. No te odio.

"Lo sé ... Ben, ¿puedo preguntarte algo? ¿Echas de menos a Mark? "Shane sintió que necesitaba hacer la pregunta, aunque él estaba asustado cuál podría ser la respuesta.

Ben pensó cuidadosamente antes de responder. "Me gustó Mark, pero él te lastimó, y te hizo triste. Me gusta Nicky mejor, te hizo sonreír de nuevo, ¿podemos quedarnos con él?

Shane se echó a reír; a veces los niños acaban de decir las cosas más divertidas. "Espero que sí, quiero quedarme con él también. ¿Vamos a preguntarle?

"Sí ..." Saltando hacia arriba Ben agarró sus zapatos mientras Shane hacía lo mismo, complacido de que su relación con su hijo volviera a ser sólida. Ambos bajaron corriendo las escaleras y salieron por la puerta, mientras Shane se agarraba la billetera y las llaves.

~ * ~ * ~ * ~

Al oír el golpe constante en su puerta Nicky fue y lo contestó, siendo encontrado por dos varones sonrientes, una caja enorme de la pizza y un bote de helado.

"Hemos venido a verte." dijo Ben entregándole la caja de pizza, antes de agacharse bajo el brazo y entrar en el piso.

"¿Está bien? Fue una especie de su idea. "Shane dijo, arrastrando los nervios nerviosamente.

Nicky miró a Shane cuidadosamente. Los ojos rojos daban el hecho de que el último par de horas no había sido fácil. -Creo que me gustan las ideas de Ben. Por supuesto que está bien. Estaba empezando a preocuparme por ti en realidad, no había tenido noticias tuyas.

"Lo siento, las cosas tuvieron un poco ... bueno, vamos a decir desordenado, pero estamos ordenados ahora." Caminando en el piso Shane cerró la puerta y fue al congelador poniendo el helado dentro.

Al entrar en la sala de estar, Nicky colocó la pizza en el suelo. "¿Has visto algo de lo que te gusta?" Le preguntó a Ben que estaba escaneando sus filas de DVD.

Ben hizo una mueca antes de sacudir la cabeza. -No, todos son aburridos.

"Bueno, yo estaba a punto de ver el fútbol, ¿quieres unirte?" Nicky dijo, sonriendo mientras Shane gimió detrás de él.

Ben se sentó junto al rubio, cogiendo una rebanada de pizza de la caja.

Shane se sentó en el sofá, viendo cómo sus dos hombres favoritos se sentaban absortos en el partido, riendo mientras Nicky se levantaba de vez en cuando, Ben copiándolo. Oyó que el gol se anotó, antes de que lo viera, los dos muchachos en pie gritando antes de que Nicky tomara a Ben en sus brazos, y lo hizo girar en la celebración. Estableciéndose nuevamente Shane observó cómo se sentaban, Ben se inclinó y apoyó la cabeza en la rodilla del rubio.

Nicky pasó los dedos por el cabello oscuro y corto, mientras el cansancio le reclamaba al niño. Volviendo la cabeza, sonrió a Shane. "Si alguien me hubiera dicho hace un año, que tendría un hijo en mi vida me habría reído de ellos, pero ahora se siente tan bien".

"Se siente bien para nosotros tenerte con nosotros también. Hemos venido aquí esta noche para preguntarle algo? Después de todo el desconsuelo que ocurrió antes, Ben hizo una pregunta al final, una pregunta que se siente tan natural, necesito preguntarte a ti mismo. "Arrastrándose al suelo, se inclinó más cerca del rubio. "¿Podemos mantenerte ... para siempre?"

El corazón de Nicky saltó mientras escuchaba al moreno hablar, seguro de que debería haber fuegos artificiales a su alrededor. "En ningún otro lugar prefiero estar Shane". Inclinándose en él se encontró con los labios del otro hombre en un beso, sellando su futuro juntos.

~ * ~ * ~ * ~

Shane dio unos golpecitos en los manubrios de la bicicleta mientras exploraba la zona que le rodeaba.

"Shane desgastarás esa bicicleta." Nicky habló desde el banco del parque en el que estaba sentado. "Ven y siéntate, ¿quieres?"

"Lo siento, estoy preocupado de que se haya ido? ¿Y si se lo ha llevado?" Shane preguntó haciendo lo que le decían, apoyando la bicicleta detrás de ellos.

"Shane escúchate a ti mismo. ¿Ha dejado de traerlo antes?

-No, pero nunca ha ido por su cuenta. Siempre he estado alrededor de ellos. ¿Crees que está bien? ", Preguntó Shane. Habían pasado ocho semanas desde que Gillian se había puesto en contacto y le pidió verlo. El primer encuentro había sido tenso, Gillian y Ben eran desconocidos uno alrededor del otro. Desde entonces se habían construido muchos puentes y se estaba formando una nueva relación de madre e hijo.

Nicky alcanzó su mano a través de tomar la de Shane en la suya. "Se veía bien cuando se fue ... y se ve bien ahora." Nicky señaló al chico corriendo hacia ellos, Gillian detrás.

"Papá ..." Ben lanzó sus brazos alrededor de Shane. "Tuvimos el mejor tiempo. Fuimos a McDonalds y tuvimos helado y luego fuimos a las tiendas y nos dieron un montón de cosas. "

"¿Para ti, por casualidad?" Shane se rió cuando Ben asintió con la cabeza; la sonrisa en el rostro de su hijo era contagiosa.

"Estaba bien, conseguir estas cosas, ¿no es así Shane?" Preguntó Gillian con cautela.

-Por supuesto que sí, tú eres su Madre. Sólo ten cuidado, éste te llevará a la quiebra antes de que te des cuenta.

-¿También te tengo algo Nicky? -Ben cogió las numerosas bolsas y sacó un pequeño coche de juguete-.

-¿Para mí? -preguntó Nicky perplejo al aceptar el pequeño juguete.

"Dijiste anoche, querías un Ferrari, y así que conseguí uno."

Nicky no pudo evitar reír, sintiendo que Ben le había traído algo personal, sólo para él.

-Bueno, será mejor que me vaya -dijo Gillian entregándole las bolsas. -¿A la misma semana la próxima semana?

"Sí, estaremos aquí." Shane dijo levantándose, ayudando a Ben con su casco.

"Adiós mamá." Ben saludó mientras subía en su bicicleta, antes de montar.

-No demasiado lejos de Ben -dijo Shane después de despedirse de su ex esposa, antes de recoger las bolsas, tomando la mano de Nicky en la otra mientras caminaban hacia su casa. "Así que tenemos que muchos más cajas que recoger de la tuya?

"En realidad no, probablemente puedo hacerlo en dos viajes." Nicky respondió, su propio apartamento ahora se vendió y se acerca a su fecha de terminación. -¿Has tenido la oportunidad de mirar esos lugares otra vez?

"Hay un par que me gusta ... tal vez podríamos fijar un par de visitas?" Shane respondió. "Especialmente aquella con el gran jardín, me gustó esa."

"Pensé que podría, tenemos una cita mañana." Nicky sonrió cuando Shane lo miró.

"¿Cómo ..." Shane comenzó.

"Solo llámalo intuición, pero a Ben también le gusta eso. Algo acerca de un gol al final del jardín ".

"Oh no ... Dios me ayude, tu pareja está decidida a hacerme una viuda de fútbol." Al redondear la esquina en su camino, Shane sonrió al ver el letrero de venta en su propio jardín delantero, un nuevo comienzo llamando a todos ellos .

Nicky sonrió mientras sacaba las llaves y abría la puerta para todos. "Sí, pero piensa en la diversión que tienes de frotar mis músculos después de un juego ..."
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por shyni Vie 06 Ene 2017, 12:46 pm

Capítulo Diecisiete

Un año después

Poniendo su billetera en su bolsillo, Nicky recogió sus muchas compras, entregándole una bolsa a Ben, antes de salir de la tienda.

Ben agarró la bolsa con una mano y con la otra mano agarrando de Nicky. "Gracias Nicky."

"Eso está bien, llámalo un regalo de cumpleaños extra de mí para ti." Nicky sonrió mientras caminaba por el concurrido centro comercial, sus ojos escaneando los escaparates. No era frecuente que Shane tuviera que trabajar el sábado, pero hoy había encontrado su nombre en la rotación, dejando a Ben con Nicky. "Ohhh Ben, alerta de camisa cool ... mira."

-¿Quieres probarlo?

Nicky se rió al escuchar a Ben. "Se supone que yo debo hacerte esas preguntas. ¿Tengo tu permiso también?"

-Sí, te lo permitiré. Eres una persona genial para ir de compras, papá es aburrido. "Dijo Ben después de Nicky en la tienda.

"Él simplemente no está en esta cosa de las compras, tan contento que no lo has tomado después de él."

-Me gusta ir de compras contigo.- Ben se detuvo en uno de los rieles. "Nicky, estos vaqueros también son cool".

-Muy bien visto, eres un observador regular de la moda.- Alzando los vaqueros y encontrando la camisa, se dirigió a los probadores. "Ven, vamos a probar esto y luego iremos a almorzar".

"¿Podemos ir a ese pub otra vez?"

"Sí. No le digas a tu padre ... nuestro secreto." Nicky rió junto a Ben. Le gustaban sus días con Ben, habiendo llegado a amar al niño como si ella fuera su propia carne y sangre. Al entrar en el vestuario, se detuvo abruptamente cuando alguien salió. "Kian ... hola."

-Hola, ¿cómo estás? -preguntó Kian sorprendida al ver al hombre frente a él.

"Estoy bien, la vida ha sido muy buena conmigo" Nicky dijo no creer que el Kian delante de él era el mismo hombre con el que había compartido cuatro años de su vida. "Recientemente nos mudamos de casa y estamos muy contentos".

"Estoy contento de que todo haya funcionado para ti Nicky, te lo mereces después de lo que te hice".

"Entonces, ¿cómo estás?" Nicky colgó la ropa en el gancho y dejó caer las bolsas en el suelo. Mirando a Kian no podía creer el cambio en él. Su cabello, una vez dorado, parecía débil y desaliñado, su rostro pálido y demacrado. -¿Cómo está Mark?

"No tengo idea. Me dejó hace seis meses, resulta que estaba viendo a otro tipo detrás de mi espalda. Supongo que lo que pasa alrededor, viene alrededor ".

"Lo siento Kian ..."

"No es necesario que lamentar Nicky, te dejé recuerdas. De todos modos, pareces feliz y asentado." Kian miró a Ben que estaba de pie con la mano de Nicky.

"Sí, somos felices. Este es Ben por cierto; este es el hijo de Shane."

"Así que sigues con Shane, estoy contento, al menos algo bueno salió de lo que pasó."

"Entonces, ¿qué estás haciendo ahora?", Preguntó Nicky.

"He decidido dejar Dublín, comenzar de nuevo. He entregado mi aviso en el trabajo y voy a viajar por un tiempo. "

"Bueno espero que las cosas funcionen para ti Kian, te mereces una oportunidad de ser feliz."

"¿Cómo puedes no odiarme Nicky? Incluso en el momento fuiste amable conmigo.

"Kian sabes que no está en mi naturaleza ser rencoroso. En cierto modo era una buena cosa, o de lo contrario nunca habría conocido a Shane, y ser capaz de compartir mi vida con él. Kian te has castigado durante el último año, es hora de seguir adelante, olvidar a Mark, ir y encontrarte algo de felicidad. "Nicky dijo, queriendo decir cada palabra.

"Gracias Nicky." Kian se inclinó hacia adelante y colocó un beso en la mejilla de Nicky. "Eres un hombre especial, manténte feliz, te lo mereces." Con una última sonrisa, Kian salió del vestuario y lejos de su pasado, sin mirar hacia atrás.

"Tú también Ki, tú también." Nicky susurró mientras lo observaba alejarse.

-¿Quién era? -preguntó Ben.

"Ese fue mi ex novio, Kian".

"Mark dejó a papá por un Kian."

"Ellos son exactamente el mismo Mark y Kian, amor." Nicky se puso la camisa nueva y se miró en el espejo.

"Wow ... y entonces tu y papá se conocieron y se enamoraron. Me alegro. "Dijo Ben.

"Me alegro también, o de lo contrario nunca te habría conocido. Entonces, ¿qué te parece?" Nicky se volvió para mirar al chico, con su nuevo atuendo.

"Eres un funky Nicky." Ben respondió.

"Funky Nicky ... puedo vivir con eso. Ahora vamos a cambiarnos e ir a comer antes de ir a casa de tu papá. "Nicky respondió cambiando.

~ * ~ * ~ * ~

-Hola ... ¿alguien en casa? -gritó Shane mientras entraba en la casa.

"Arriba Shay." Subió una voz por las escaleras.

Shane sonrió al oír la voz de su novio. Colgando la chaqueta, se dirigió al piso de arriba, esquivando un par de cajas mientras iba, haciendo una nota mental para desempacarlas pronto. Al entrar en su dormitorio, se encogió al ver el desorden, las bolsas y la ropa esparcidos por el suelo. "¿Puedo entender que los dos han tenido un buen día, entonces?"

"Fuimos de compras y almorzamos también." Ben sonrió mientras se arrodillaba en la cama de matrimonio, su nueva camiseta de Man Utd en él.

"Bien, puedo ver que fuiste de compras, ¿de dónde salió eso?" Shane señaló la camiseta.

"Lo hemos denominado un regalo de cumpleaños extra para él." Nicky dijo, justo cuando sonó el teléfono.

-Yo atiendo -dijo Ben mientras salía corriendo de la habitación.

-¿Entonces lo has consentido?

-Sólo fue un pequeño mimo Shay y de todos modos te he consentido también.- Nicky levantó la bolsa a Shane.

"Ohhh consiénteme, entonces." Agarrando la bolsa Shane sacó una nueva camisa marrón. "Nick esto debe haber costado una fortuna."

-Bueno, valió la pena para ti. Acentuará tus ojos. Son tu mejor característica ya sabes. -Nicky rodeó con el brazo al moreno.

"Mis ojos ... gracioso, no es lo que sueles decir." Shane sonrió mientras besaba a Nicky.

"Bueno, bien, una de tus mejores características. Tienes tantoas cómo puedo elegir.? "

"Buena respuesta." Shane avanzó, su lengua perdiéndose en la boca caliente enfrente.

"Abuelita, están besando de nuevo ..." Ben entró, el teléfono pegado a su oreja. "Habla conmigo en su lugar ... sí me encanta la nueva casa, mi habitación es genial ... y Nicky me llevó de compras hoy ..."

Shane se echó a reír mientras Ben salía de la habitación. "¿"De quién es la madre, la mía o la tuya?"

"No tengo idea, pero parece feliz con quien sea, lo que significa que puedo seguir haciendo esto." Nicky acercó a Shane de nuevo para otro beso.

"Oi ..." ambos saltaron como Ben entró en la habitación de nuevo. "La abuela Mae te quiere papá."

Tomando el teléfono de la mano de su hijo, Shane se sentó en la cama. "Hola madre."

"No importa ¡hola! Madre, ¿qué hay de nuevo? "

"Acabo de llegar del trabajo." Shane rodó sus ojos hacia el rubio risueño.

-Ben dice que te estabas besando.

"Bueno, es habitual que la gente bese a sus parejas. De todos modos Nicky es un buen besador.

"Apuesto a que es Shane."

"Él es muy bueno en otras cosas también Mamá, él tiene una boca encantadora en él ..."

"Shane Filan, no necesito oír los detalles de tu vida amorosa gracias ... mientras estés satisfecho y feliz, eso es todo lo que importa."

"Oh, estoy muy feliz, y satisfecho también, gracias por preocuparte. De todos modos, ¿hubo un punto en la parte superior de esta llamada o sólo quería saber todo sobre Nicky? "

"A veces me preocupo por ti, mi chico." Mae dijo sonriendo por su extremo del teléfono, contento de escuchar a Shane feliz de nuevo. -¿Estaba llamando para comprobar que sigues viniendo el próximo fin de semana?

"Sí, estaremos allí, vamos a conducir hasta después de trabajar el viernes por la noche."

"Bien, no puedo esperar para verlos a todos."

"Te extrañamos también Mamá. De todos modos nos vamos a salir esta noche. Vamos a cenar con Gillian y su nuevo tipo. Ben se ha reunido con él unas cuantas veces y ha dicho que es simpático ".

"Tienes un conjunto extraño allá abajo Shane, Estás viviendo con el tipo cuya pareja huyó con tu ex y estás a punto de salir a comer e intercambiar bromas con tu ex esposa y madre de tu hijo".

"Lo sé, y pensar que pensé que mi vida era aburrida. De todos modos, si todo eso no hubiera sucedido, nunca habría conocido al tipo con el que estoy ahora y tener mi pequeña familia." Shane sonrió a Nicky al otro lado de la habitación.

"Bueno, siempre y cuando seas feliz. Cuídate y diviertete. Amor a todos ustedes. "

"Amor a ti también Mamá, Ben te está soplando besos ... cuídate ... adiós." Shane colgó el teléfono.

"Adivina a quién me encontré hoy." Nicky repentinamente estalló.

"El hombre del saco? -preguntó Shane, recostándose en la cama.

"Kian".

"Yo estaba cerca entonces ... ¿qué tienen que decir por sí mismos, entonces?"

"Kian estaba solo, Mark lo dejó por otra persona, y al parecer ha estado sucediendo un rato a sus espaldas".

"Pobre diablo, ha estado allí haciendo eso, pero al menos sabe cómo se siente ahora." Shane acercó a Nicky mientras se acostaba a su lado.

-Sí, se veía áspero. ¿Me preguntó si tenía algún remordimiento por el pasado?

"¿Y tú?" -preguntó Shane.

"Ni uno solo, Kian dejándome fue lo mejor que me pasó. Me llevó a ti.

"Y a mí ..." Ben se unió al subir a la cama entre ellos, acurrucándose bajo el brazo de Shane.

"Sí, por una vez voy a decir gracias a Dios por las aventuras y el amor que traen." Levantando la cabeza, Shane miró el reloj. Sabiendo que tenía unos minutos de repuesto, acercó a Nicky ya Ben. Mirando hacia atrás en el último año, se sorprendió de lo lejos que habían llegado.

Desde el dolor de perder a Mark hasta la brillante luz de Nicky, ciertamente había sido agitada. La llegada de Gillian nuevamente a sus vidas también había tenido su parte justa de problemas, pero eran todos en el pasado. Los tres eran buenos amigos ahora y ella se había metido en su papel de madre con bastante facilidad, ni una sola vez sobrepasando los límites ni ofendiendo a Shane.

A través de todo, aunque había sido Ben. El muchacho brillante y animado no había cambiado y seguía siendo el mismo chico descarado que era, sólo un año más viejo y con más gente que lo amaba. Todavía tenía su amor por el fútbol, su sueño de jugar profesionalmente nunca lejos de su mente. Más de un sábado por la tarde aún estaba ocupado por el juego, Nicky y Ben jugando, con Shane feliz de ver, animándolos.

Tenía una casa nueva, una pareja amorosa y un niño maravilloso. Sí, Shane estuvo de acuerdo, las aventuras eran definitivamente buenas para el corazón.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Affairs Of The Heart [TERMINADA] Empty Re: Affairs Of The Heart [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.