Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Low

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

            Low Empty Low

Mensaje por shyni Miér 30 Nov 2016, 4:56 pm

Título: Low
Autor: Sophie
Clasificación: PG
Pairing: Shnicky ... tipo de
Descargo de responsabilidad: ficción total y total
Resumen: Shane finalmente toma el coraje para decir su parte a Nicky.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

            Low Empty Re: Low

Mensaje por shyni Miér 30 Nov 2016, 5:02 pm

            Low DBZUgcf58DcAAAAASUVORK5CYII=

Punto de vista de Nicky

Everybody’s talking
But they don’t say a thing
They look at me with sad eyes
But I don’t want the sympathy

Todos lo saben. Yo sé que sí. No podía hacer retroceder hasta aquí después de haber tirado mi carrera, mi vida y me encogí de hombros y fingió que todo estaba bien. Estoy seguro de que el vacío de mi rostro era un buen regalo. Por no mencionar el enrojecimiento de mis ojos de las innumerables lágrimas que han derramado de ellos. He tratado de poner una cara feliz, pero seamos realistas. No tengo exactamente una gran cantidad enorme para sonreír. No tengo trabajo. Mi futuro es incierto. No tengo dignidad. Y ciertamente no tengo a Shane.

Mi mamá se ha preocupado terriblemente desde que llegué arrastrándome a casa con mi cola cementada entre mis piernas. No tenía que decirle sobre mi pequeña confesión, también conocida como la bomba atómica, ella ya sabía lo que sentía por Shane sin que tuviera que decirlo. No tardó mucho en descubrir que él era la raíz de mis problemas. Ella me sentó a hablar. No dije mucho. ¿Que podria decir? Soy básicamente un tonto que abrió su gran trampa y arruinó una hermosa amistad y la vida de cuatro personas por ser lo suficientemente estúpido como para pensar que él podría quererme como yo lo quería.

La familia está toda sentada charlando lejos el uno al otro sobre lo más alto de una película del domingo por la tarde. No sé lo que es.. Ni siquiera sé por qué está encendido. No es como si alguien lo estuviera viendo correctamente. No entro con la conversación. Estoy más contento sentado en mi propio pequeño mundo. Puedo ver sus miradas en mi dirección y las sonrisas lamentables en sus rostros cuando capto sus ojos. Estoy seguro de que mi mamá ha pedido a ninguno de ellos que lo mencione. Es como si estuvieran pisando mi alrededor en cáscaras de huevos extremadamente frágiles. Ojalá no lo hicieran. Sucedió, mierda sucede. Tengo que superarlo.

Its cool you didn’t want me
Sometimes you can’t go             Low 2839398447
But why’d you have to go and make a mess like that
Well I just have to say
Before I let go

Y me duele Shane, como lo hiciste conmigo. Honestamente pensé que te conocía mejor. No fui lo suficientemente crédulo como para pensar que te sentirías igual de regreso solo porque quería que lo hicieras. Pero yo había esperado un poco de comprensión, algo de compasión. Había deseado desesperadamente que al menos respetaras mis sentimientos. ¡No había tenido la intención de decirle que te rieras en mi cara! Me esperaba shock supongo. Incluso esperaba que hicieras esa barajadura incómoda que haces cuando te avergüenzas. Pero reír! ¡No creo que te conocía en absoluto!

Pero estaré bien. Tal vez no hoy y tal vez no por un tiempo. Pero con el tiempo. Eventualmente, estaré bien. Tal vez.

Have you ever been low?
Have you ever had a friend that let you down so?
When the truth came out
Were you the last to know?
Were you left out in the cold?
What you did was low


Hay tanto que quiero decirte. Sin embargo, al mismo tiempo, si nunca te volviera a ver, probablemente sería demasiado pronto. Sólo haría daño igualmente tanto como de nuevo. No puedo olvidar la risa. Estoy seguro de que no quisiste ser tan insensible. Ruego a Dios que no al menos. No puedo soportar pensar tan mal de ti, pero ¿qué otra cosa se suponía que debía pensar?

No hubo ningún abrazo, ni un abrazo suave donde me dejaste caer suavemente y decirme que lo sientes, pero no eras para mí que no me preocupara que todavía me querías como un amigo. Pero no, sólo había risas. Burla. Estúpido Nicky, ¿cómo podrías haber tenido una idea tan absurda en tu cabeza que al poderoso Shane podrías gustarle como algo más que un amigo!

¿Has herido alguna vez como me has herido Shane? Espero que no. Incluso después de lo que has hecho no puedo desear eso sobre ti. Eras mi mejor amigo por el amor de Dios. Se suponía que me apoyaras. Se suponía que debías decirme que no importaba. Se suponía que debías tranquilizarme.

En vez de eso, sólo te reíste y te alejaste. Se dijo que más de lo que mil palabras podrían haber hecho. Más engañarme por haber pensado que era posible. Por siempre creer en ti como lo hice.

***

Y ahora estás en la puerta. Han pasado semanas y nada. Si esto va a ser una gran disculpa es demasiado poco y demasiado tarde. Esto es lo que debería haber dicho en ese momento. En aquellos pocos días en los que yo era lo suficientemente tonto como para aguantar, seguro que vendrías a mí y me lo compensarías y pedirías disculpas por lo que habías hecho. Pero cuando me fallaste y me alejé ya era demasiado tarde.

Respiro hondo mientras me miras. Todavía eres agradable a la vista. Es una lástima que todos esos momentos maravillosos que hemos tenido juntos como amigos, todos esos recuerdos perfectos, están todos ensombrecidos por un incidente que ennegrece todo lo bueno.

No I don’t need your number
There’s nothing left to say
Except I never thought it'd hurt this much to be saved
My friends are outside waiting
I’ve gotta go


Puedo oírte intentar abrirte camino. Ni siquiera quiero escuchar. Nada de lo que digas puede compensar lo que me hiciste. Tal vez lancé la pelota en movimiento saltando eso sobre ti. Seguramente no puede haber sido una gran sorpresa, yo no había escondido exactamente mis sentimientos así? Pero ¿cuál es el punto en decirte esto?. El momento se ha ido, pasado, desaparecido.

"Nicky, por favor, dame la oportunidad de explicar." Te oigo decir. Suenas realmente que lo sientes, pero no puedo dejar que continúes. No quiero oír esto. No puedo permitir que intentes volver y que me hagas saltar a través de anillos de fuego para impresionarte. Sólo acabaría quemado otra vez.

Pongo una expresión de acero en mi cara. Me niego a desmoronarme otra vez. He desperdiciado demasiadas lágrimas en este hombre.

"Shane, vete a casa. Lo hecho, hecho está. "Le digo firmemente. "Tengo planes para esta noche, tú no estás en ellos."

Tal vez es duro, tu rostro cae drásticamente de una esperanza desesperada a una de desolación. No lo hace mejor para mí. Mis intenciones no son lastimarte, no soy cruel. Simplemente no veo el punto en hacer esto de nuevo.

"Bueno ..." Tartamudeas. "Llámame entonces si alguna vez quieres hablar". Pareces desesperado.

"He eliminado tus números." Respondo con firmeza, tratando de no encontrarme con tu mirada. Podría ser mi perdición. Saltas con impaciencia para intentar dármelos.

Sacudo la cabeza. No los quiero.

Have you ever been low?
Have you ever had a friend that let you down so?
When the truth came out
Were you the last to know?
Were you left out in the cold?
What you did was low


"Pero Nicky ..." Empiezas y veo rojo.

"¿Tienes idea de lo que me has hecho? ¿Cuánto pensé en ti como un amigo? "Me rompo" Tenía un alto concepto de tí. Esperaba algo a cambio! Tal vez no lo que realmente quería, pero al menos un poco de comprensión! "

Tragas y abres la boca para entrometerte. No te dejaré.

"¿Alguna vez te han echado a un lado como la mierda? Hecho sentirte tan absolutamente inútil que no sabes por qué te molestas para respirar? "Mi voz es tranquila, pero tiene un borde peligroso. "Eras mi amigo! Se suponía que debías ser mi amigo. Pero no te preocupes Shane, aprendí mi lección de la manera difícil. No cometeré el mismo error dos veces.

Intentas hablar de nuevo. He tenido mi opinión, tal vez deberías tener la tuya. Pero perdiste el derecho a eso cuando te reíste en mi cara cuando te dije mi secreto más sincero.

I walk out of this darkness
With no sense of regret
And I go with a clear conscience
We both know that you can’t say that
Here's to show
For all the time I loved you so…
So...


Cierro la puerta y observo mientras arrastras los pies y vuelves a entrar en tu auto. Te sientas allí un rato, obviamente no satisfecho con tus intentos de recuperarme. Sé que tu estabas en el error y no yo. No hice nada malo. Si tú no puedes manejar que yo tenía sentimientos por tí que es justo lo suficiente. Tú no eras esa gran persona como me habías llevado a creer durante años.

Pero no me arrepiento de decírtelo. Me estaba comiendo por dentro. Lamento la reacción que me diste, definitivamente. Pero no mi decisión rápida de decir lo que me había molestado durante tanto tiempo. Que no puedo permitirme lamentar. Al menos fui honesto. Por lo menos yo era hombre suficiente para hacer frente a mis problemas.

Y sé que viniste aquí hoy para decir lo que debería haber sido dicho hace mucho tiempo. Eres culpable Shane. Culpable de romper mi corazón, de arruinar la banda. Ok, así que directamente me fui. Pero tú fuiste la razón. Algunos pueden hacerme responsable, pero yo te sostengo como el culpable.

Durante mucho tiempo te adoré. Quería pasar cada momento que estaba despierto contigo, y quería dormir a tu lado.

¿Y qué queda Shane? ¿Qué nos pasó? Tenía un alto concepto de ti. Creo que es fácil ver lo poco que debiste haber pensado en mí.

Have you ever been low?
Have you ever had a friend that let you down so?
Cuz what you did was low


Finalmente te alejas. Me pregunto si será la última vez que pongamos los ojos el uno al otro. ¿Alguna vez te has sentido tan mal como me siento Shane? ¿Quizás soy culpable por poner demasiado en tus hombros? Pero sé que si hubiera sido al revés, no importa lo asustado que estuviera por cualquier cosa que dijiste, o cómo conmocionado. Nunca te habría decepcionado así. Nunca me habría reído de algo que significaba tanto para ti.
Te caíste de una gran altura para mí esa noche. Ahora mismo, y posiblemente por siempre más tú serás para mí ser el más bajo de lo bajo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.