Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snow Is Falling… And It’s Not The Only Thing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snow Is Falling… And It’s Not The Only Thing Empty Snow Is Falling… And It’s Not The Only Thing

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 12:48 pm

Título: Snow Is Falling… And It’s Not The Only Thing
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adultos
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Una historia PM ... .. Shane tiene visiones de la Navidad perfecta con Nicky y su familia ... sin embargo, esto es ellos y nada va según lo previsto.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Snow Is Falling… And It’s Not The Only Thing Empty Re: Snow Is Falling… And It’s Not The Only Thing

Mensaje por shyni Dom 20 Nov 2016, 12:55 pm

Snow Is Falling… And It’s Not The Only Thing SLZxXljy0ZIAAAAASUVORK5CYII=

Nicky apoyó la cabeza en el respaldo de las almohadas y dejó que sus ojos se cerraran por un minuto .... Escuchando los sonidos de Shane moviéndose en la cocina debajo de él.
¿Qué estaba con ellos y la temporada festiva? Simplemente nunca parecía ir bien para ellos ... era como cada año alguien se estaba riendo a costa de ellos.

Este año que todo estaba planeado con bastante antelación, iban a Sligo para pasarlo con la familia de Shane y Nicky había tenido que sonreír mientras observaba cómo su alma gemela se emocionaba cada vez más al pensar en despertarse en Navidad día de regreso en la casa familiar, tal como lo había hecho cuando era niño .... Y Nicky estaba feliz de pasarlo dondequiera que Shane estuviera.

Shane también había hecho que Nicky prometiera que no iba a estar trabajando hasta el último minuto y el rubio había sido fiel a su palabra, no había citas de última hora resbaladas ... aunque Nicky había tenido que decepcionar a unos pocos clientes habituales, pero él había aprendido después de las experiencias de los últimos años y él no quería correr ningún riesgo, por lo que la súplica cayó en oídos sordos.

Y así como se había prometido, justo después de las seis en punto del 23, había entrado en el piso, trabajado hasta el Año Nuevo y no pudo evitar sonreír cuando encontró a Shane parado en la puerta del salón, esperándolo. "Todo hecho bebé, prometido ..." sonrió cuando Shane levantó una ceja interrogante. Y entonces, cuando el moreno le tendió la mano y pidió su teléfono móvil, lo había entregado sin argumentos, ya todos los miembros importantes de la familia ya habían dicho que usaran el de Shane si era necesario.

Mientras veía a Shane apagarlo y dejarlo caer sobre la mesa del vestíbulo, Nicky no pudo evitar la abrumadora sensación de amor que sentía por el hombre que estaba delante de él. Lo estrechó, lo besó profundamente y luego, con un brillo en sus ojos, lo arrastró hasta arriba y comenzó su temporada de vacaciones de la mejor manera posible.

Habían pasado un par de horas más tarde, cuando ambos se despertaron, habiéndose deslizado fácilmente en un sueño saciado envuelto en los brazos de cada uno. - Nick, estas sábanas apestan ... - murmuró Shane, levantando la cabeza y olisqueando de nuevo. Nicky se echó a reír, "Eso es porque has venido por todas partes, ¿qué esperabas ...? ow¡!", Saltó cuando Shane dio una palmada en el culo desnudo. -Bueno, eso fue culpa tuya, no deberías tener una lengua tan ágil .... Y de todas maneras, te viniste sobre ellas después de eso! Y como fuiste el último en ensuciarlos, creo que deberías cambiarlos ... "

Nicky gimió, odiaba cambiar la cama, las sábanas y las fundas de almohada que podía hacer frente, pero tenían una cama super extra-grande, por lo que la colcha era enorme ... .. De modo que lo era la cubierta y lo mataba cambiándola. Con una sonrisa se movió de modo que él estaba tumbado en toda la longitud de Shane ... "¿Qué tal si hago las sábanas y haces la colcha .... De esa manera no nos llevará mucho tiempo ... .. Y yo no he venido en la funda de edredón ...... 'como él habló puntuó sus palabras con pequeños picotazos en los labios de Shane, finalmente besándolo correctamente, sus labios deslizándose juntos en un familiar y amoroso camino.

Finalmente se apartó, riendo entre dientes mientras Nicky gimió, su cuerpo ya se movía de nuevo, Shane empujó al hombre que estaba encima de él. 'No, es tu turno, lo hice ayer .... Y de todas maneras, tengo el equipaje para terminar, entonces podemos llegar a la carretera mañana agradable y temprano."

Nicky hizo un puchero, pero al ver la mirada en los ojos de Shane supo que no iba a ganar esta, así que después de sacar la lengua a su marido, rodó de él y luego rápidamente comenzó a empujarlo de la cama. -Bueno, levántate entonces, ¡no puedo hacerlo contigo allí!-

Shane se echó a reír y se escurrió de la cama, entrando en el baño para conseguir las sábanas limpias de Nicky .... Antes de que ambos se dedicaron a sus respectivas tareas, sin molestarse en vestirse, felices y cómodos desnudos en la compañía de los demás después de todos estos años.

Por una vez el cambio de cama había ido bastante bien para Nicky .... O al menos una vez Shane había salido de la habitación y había bajado escaleras abajo, dejándolo sin distracciones. Pero una vez que se hizo, que fue cuando todo tomó la vuelta hacia abajo ......

Juntando la ropa sucia, empezó a bajar las escaleras, pensando que se iban bien podría ponerlos directamente en la máquina ahora. Al oír a Shane cantando junto con un villancico en la radio, sonrió, empezando a tararear con él

De repente, antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, sintió que su pie atrapaba algo y, al tratar de desenredarlo, sintió que atrapaba el borde del escalón torpemente, luego cedía debajo de él ... y con un grito de nombre de Shane, él fue cayendo por las escaleras.

Shane sintió que se le helaba la sangre al oír el llamado de Nicky, seguido de numerosos golpes y maldiciones, diciéndole que el rubio había caído desde lo alto de la escalera. Corriendo a través del piso, sintió que su corazón casi se detenía cuando vio al rubio que estaba inmóvil al pie de la escalera, con un brazo como si estuviera muy mal.

'¡Nicky!…. Mierda, bebé, habla conmigo ... -gritó, corriendo y arrodillándose al lado de Nicky, una oleada de alivio lavándose sobre él mientras los párpados del rubio revoloteaban y él gimió. "¿Shay? Qué mierda ..." Nicky gimió de nuevo cuando se sentó, el dolor en su hombro lo golpeó de nuevo.

-¡No te muevas! -Shane casi gritó, con el corazón aún martilleando en su pecho-. Pasando la mano por la mejilla del rubio, trató de hacer funcionar su cerebro. -¿Te duele, bebé?

Nicky miró al hombre que estaba a su lado, incrédulo: -No, estoy bien, de hecho creo que lo volveré a hacer ...- Shane parecía avergonzado. 'Lo siento, pregunta estúpida .... Ok, entonces, ¿dónde te duele ...? "Mientras hablaba, Shane pasó los dedos por el cabello de Nicky, casi saltando cuando el rubio gritó y sintió que su estómago se sacudía mientras sacaba su mano, viendo sangre en sus dedos.

"Ok, no me importa lo que te duele, conseguiré una ambulancia ..." Dijo, sorprendido cuando Nicky agarró su mano mientras se ponía de pie. "¡Shane! ¡No puedes! Estoy desnudo por amor de Dios!"

Shane sacudió la cabeza, "¡También estás herido Nick! Sólo quedáte allí .... No, no te muevas, no sabes lo que podría estar roto ... o .... Sólo quédate ahí ... "Shane balbuceó una vez más, Nicky fue a moverse, pero una vez más derrotado por una ola de dolor ... esta vez desde su tobillo.

Dándose cuenta de que no tenía otra opción, se recostó y cerró los ojos por un segundo, apretando los dientes contra otro ataque de dolor que le corría por el hombro .... Incapaz de creer lo que acababa de pasar ......

La ambulancia se comprometió a estar allí en breve y después de comprobar que Nicky estaba bien, y al menos cubriéndolo con algunos de la ropa de cama, Shane se vistió rápidamente, el portero llamando para decir que los paramédicos estaban en su camino al igual que se sentó al lado de su amante, sonriéndole y susurrando que estaría bien....... Una oración cruzando su mente que él tenía razón.

Una vez que los paramédicos habían revisado al rubio y estaban bastante seguros de que no había huesos rotos, lo colocaron cuidadosamente en una silla y lo llevaron a la ambulancia ... -'Dios Shay ... .. lo siento .......' -murmuró Nicky , Sus ojos cayendo ligeramente como los analgésicos que le habían dado, comenzaron a surtir efecto.

Shane pasó la mano por la mejilla de Nicky. 'Shhhh bebé, no seas tonto, no tienes nada que lamentar ... .. Vas a estar bien ......... "Miró con esperanza a la mujer que estaba revisando los signos vitales de Nicky y soltó un suspiro de alivio cuando ella sonrió y asintió.

Al final resultó que Nicky tenía una conmoción cerebral leve y el corte en la cabeza necesitaba un par de puntos de sutura, un esguince de tobillo, y finalmente se había dislocado el hombro al caer. Cuando el doctor clasificaba esto fue la única vez que Shane había tenido que salir de la habitación, incluso entonces todavía oír el grito de dolor que Nicky dejó escapar cuando volvieron a colocar la articulación en su lugar.

Habían insistido entonces en que el rubio permaneciera en observación y fue sólo después de mucho rogar y promesas de que él descansaría y que Shane mantendría un ojo estricto en él, fue finalmente fue dado de alta tarde en la víspera de Navidad.

Era casi veinticuatro horas después de la caída que Nicky finalmente volvió a la cama, las sábanas limpias y crujientes que habían sido su perdición para empezar, siendo un alivio bienvenido a las cosas que picaban en la cama del hospital y con la lucha por las escaleras que sólo había logrado con la ayuda de Shane sacarla de él, se había dormido profundamente antes de que Shane se hubiera marchado de la habitación.

Y ahí estaba él, escuchando los sonidos de Shane abajo, tratando de preparar una cena de Navidad para ambos, de la poca comida que tenían en el congelador y de los escasos trozos que el moreno había logrado agarrar en la pequeña tienda de la estación de gasolina en el camino .... Todo lo demás ya estaba cerrado por mucho tiempo cuando Nicky se había acomodado.

Al menos se sentía un poco mejor por una buena noche de sueño. Bien, le dolía de la caída y había algunos moretones que ya aparecen en su piel pálida, pero por lo menos su hombro estaba comenzando a instalarse, el cabestrillo que el hospital había puesto en él, el apoyándolo y su tobillo no estaba tan mal si mantenía su peso fuera de él.

Sonrió cuando Shane apareció en la parte superior de la escalera con una enorme bandeja y se dirigió a la cama. Cuando vio lo que había en la bandeja, no pudo evitar sin embargo, ser golpeado con una nueva ola de culpabilidad. Deberían haber estado en Sligo, con la familia de Shane y una enorme cena de Navidad con todos los adornos, en lugar de eso sentaron con dos platos de lo que parecía que se suponía que era algún tipo de carne en salsa .... Acompañado de patatas enlatadas y guisantes congelados.

Al ver el rostro de Nicky, Shane suspiró. "No es tan malo Nick ... Al menos es comestible .... Creo ... "En realidad no estaba tan seguro, sus habilidades en la cocina nunca hubieran coincidido con las de Nicky y como el envoltorio había estado un poco dañado en la carne y no podía leer las instrucciones, parecía que podría haberlo hecho recocido.

Nicky sonrió, "¡Tiene que ser mejor que ese anémico pavo que hice!", Dijo, moviéndose un poco más vertical mientras Shane cuidadosamente colocaba la bandeja en la cama y luego se sentaba al lado del rubio. "Cierto, no conseguiremos salmonela de esto ... .. Aunque no estoy garantizando ninguna enfermedad en absoluto ... .. Y tenemos budín de Navidad y crema de postre!", Se rió entre dientes.

Los dos hombres comieron en silencio .... Nicky porque estaba luchando un poco sólo con su mano izquierda para trabajar, pero siendo demasiado terco para ahora pedir ayuda a Shane ya lo había rechazado al comienzo de la comida .... Y Shane sólo porque la comida era realmente mala, nunca le habían gustado las patatas en conserva y la carne era más que hecha que estaba al borde de quemado ...

Al ver a Nicky bajar el tenedor, miró al rubio. Nicky sonrió débilmente y asintió con la cabeza, de todas formas no estaba realmente hambriento, lo cual, considerando la comida, era un buen trabajo. 'Sí, lo siento ... Quiero decir, no es la comida ...' Shane se rió. '¡Si lo es! Vamos Nick, es horrible, pero no te preocupes .... ¿Quieres probar algo de pudín?

Nicky se echó a reír, contento de que Shane no lo estuviera tomando personalmente, sabía que si hubiera sido al revés, probablemente lo habría hecho. Vio a Shane apilar los platos en la bandeja y luego desaparecer en la planta baja .... ¿Cómo había llegado a ser tan afortunado ...? ¿Quién habría pensado cuando él solicitó ese estúpido show de citas hace tantos años, que encontraría el amor de su vida ... Y él había sabido el minuto en que Shane había entrado en la habitación, a pesar de que nunca había dicho esto al moreno ... .. sabía incluso si no hubiera sido elegido como uno de los tres finales, estaba seguro de que todavía habrían terminado aquí ... .. Sólo puede haber sido por una ruta diferente.

Al oír la maldición de Shane de la cocina, se estremeció, no parecía que el pudín fuera mucho mejor que la cena .... Pero a él no le importaba, el hecho de que Shane estuviera aquí, a pesar de que él le había dicho que aún fuera a ver a su familia, significaba tanto para él .... Y una vez más se sintió culpable por arruinar la perfecta Navidad de Shane.

Cuando el moreno apareció de nuevo con dos tazones en la mano, Nicky trató de mantener una cara seria. "¿Todo bien, Shay?" Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras Shane sostenía el cuenco delante de él. -¿Qué te parece? -preguntó mientras Nicky miraba el pequeño montón arrugado entre un mar de crema.

-¡Oh, Shay ...! ¿Qué pasó? "Finalmente cedió a la risa, haciendo una mueca ligeramente a medida que sacudió el hombro.

Shane se encogió de hombros mientras se sentaba, colocando uno de los tazones delante de Nicky y luego empujando en el que tenía en la mano. 'No sé ... .. Creo que puedo haberlo atacado con armas nucleares ...Eso decía que para cada pudín adicional añadir 45 segundos .... Bueno, eso no suena lo suficiente, así que tal vez he añadido un poco extra en eso ...... '

Nicky recogió su cuchara y fue a recoger un poco de pudín y crema. -Bueno, estoy seguro de que sabrá muy bien ... -dijo, forzando su cuchara en el lío pegajoso y endurecido, cubriéndolo con crema antes de levantarlo a sus labios. Sintiendo que Shane lo miraba trató de no atragantarse mientras el sabor de la crema desapareció rápidamente dejando el sabor del azúcar quemada en su boca.

-¿Es tan malo? -preguntó Shane, después de haber conocido a Nicky el tiempo suficiente para ver que hacía lo posible por no escupir el bocado. Dando en el impulso, Nicky levantó el tazón y escupió. -Lo siento, Shane ... Pero sí ... ¡muy malo! ", Se rió mientras Shane levantaba su propio plato y olía, arrugando la nariz.

"Lo siento ..." Shane sonó abatido mientras tomaba el tazón de Nicky de él, colocándolos en el suelo.

Nicky sacudió la cabeza, colocando su brazo alrededor de Shane, acercándolo y besándole la sien. -Bebé, no fue tu culpa, lo intentaste ... eso era lo que importaba. Podemos ordenar más tarde ... ".

Shane suspiró, apoyándose en el pecho de Nicky, con cuidado de no acostarse en ninguno de los moretones del rubio. "Sólo quería hacer una buena comida. Tú sabes, para hacer que te sientas mejor ... .. '

Nicky se rió. "No creo que comer eso me hubiera hecho sentir mejor. Lo más probable es que hubiera terminado de regreso en el servicio de urgencias ... ".

Shane movió la cabeza, mirando a Nicky y trató de parecer herido ... y luego empezó a reír. -¡Y tú todavía estarías desnudo y nos daríamos una reputación! - se rió, recostándose contra el pecho desnudo de Nicky, dejando que su mano se deslizara por debajo de la sábana y descansara sobre el muslo del hombre mayor, amando el reconfortante calor.

Nicky sonrió, "De hecho, me siento mal vestido aquí .... ¿Qué te parece si te deshaces de esas estúpidas prendas y te metes debajo de estas cobijas conmigo ... Entonces, si algo sucede, ¡al menos ambos estaremos desnudos! "Shane se rió, sacudiendo la cabeza hacia Nicky, pero aún deslizándose de la cama y desnudándose de sus corredores y camiseta, sintiendo los ojos del rubio sobre él antes de deslizarse detrás debajo de las sábanas con él y acurrucándose de nuevo en su lugar.

Por un tiempo simplemente se quedaron allí, contentos de estar juntos ...

-Lo siento por arruinar tu Navidad Shay ... -susurró Nicky de repente, su mente volviéndose otra vez a como había dejado a su amante. Ni siquiera habían sido capaces de abrir ningún regalo esa mañana, los padres de Shane los habían llevado todos a Sligo la semana anterior y Nicky lamentó no ir y conseguir algo extra para el moreno.

Shane movió ligeramente la cabeza, mirando al rubio. "Nicky ... No .... No has arruinado nada ..."

'Pero lo hice…. Iba a ser especial .... Estabas ansioso por esta gran cosa familiar y luego voy y lo arruino torpemente ... Nicky no pudo detener la captura en su voz cuando Shane se movió y notó algo más.

Arrastrando los pies alrededor, Shane se arrodilló junto a Nicky y lo miró atentamente, tomando su mano en la suya. -Bebé, créeme, sólo estar aquí lo está haciendo tan especial como es posible ... .. me asustaste la mierda de mí la otra noche .... Al verte allí tendido, sin moverte .... Dios pensé que te había perdido y eso me asustó ...... más de lo que quiero pensar! Me hizo ver cómo mamá se sintió cuando papá tuvo su accidente ... .. Si alguna vez te perdiera no sé ...."

Mientras hablaba, la voz de Shane se rompió, la comprensión de lo que estaba diciendo golpeándolo. Nicky sacó su mano libre de las garras morenas y puso un dedo sobre sus labios. 'Shhh bebé .... No pienso ir a ninguna parte ...... '

Shane tragó saliva y trató de sonreír. -¿Estabas planeando caer por las escaleras? -preguntó.

Nicky inclinó la cabeza. 'De verdad, te prometo que seré más cuidadoso entonces ... y de todos modos, eso no era de lo que estábamos hablando ... .. Estábamos hablando de lo inútil que soy, arruinando la Navidad .... Y mírame, no puedo ni siquiera arreglar eso ... "asintió con la cabeza con la prominencia muy obvia de los boxeadores de Shane.

Sintiéndose culpable, Shane se recostó junto a Nicky, apartando los ojos ... 'Ummm sí ... No debería haber .... Bueno ... pero solo tenerte aquí, sosteniéndome ... .. yo no pude evitarlo .... lo siento…'

Nicky se sentó erguido, ignorando el leve dolor que causó y agarró la barbilla de Shane, volviendo la cara hacia él. -No ... No te disculpes nunca por excitarte ... ... Ni siquiera, o mejor dicho, sobre todo cuando tengo este aspecto... -señaló con la cabeza hacia su cuerpo magullado y maltratado .... "Y siempre me excitas ... Mira!" Moviendo la sábana que le cubría la parte inferior del cuerpo, revelando su polla ya semi erecta ....

Shane tragó, lamiéndose los labios al ver a su amante ....

-Ves ... eso es sólo saber que puedo encenderte, incluso ahora ... -... Nicky sonrió ... -¿Quizás quieras ayudarme aquí ...? - le guiñó el ojo, haciendo que la carne endureciera bailara un poco.

Shane cerró los ojos, "¡No puedo!" Abrió los ojos y miró a Nicky, esperando que el rubio comprendiera. ¡No puedo aprovecharte mientras estás herido!

Nicky levantó una ceja, moviendo su mano lentamente y deliberadamente a su polla y corriendo un dedo hacia arriba, capturando el pre-cum que ya estaba brillando en la punta, luego levantando el dígito a los labios de Shane, manchando el líquido claro a través de la carne roja . -Por favor ... -susurró sonriendo de nuevo mientras la lengua de Shane salía de inmediato y seguía el rastro de su dedo.

"Por favor ..." El rubio susurró otra vez, sabiendo que había ganado como Shane gruñó y luego se movió hacia delante, besándolo duro, sus lenguas luchando por unos momentos. Shane se separó y empezó a besar la pálida carne cuando Nicky se recostó contra las almohadas una vez más, dejando que el moreno besara suavemente sus magulladuras, antes de llegar a su destino y pasó su lengua por la parte inferior de la carne ahora muy dura.

"Oh Shay ..." Nicky gimió mientras el moreno cerraba sus labios sobre la cabeza de su erección, su mano moviéndose automáticamente a la nuca del cuello de Shane, sus dedos envolviéndose en los mechones morenos y ayudando a establecer el ritmo.

No era apresurado o frenético, Shane queriendo que sea una placentera como podría ser para su pareja .... Pero no queriendo herir al hombre tampoco ....... Y cuando Nicky finalmente llegó fue como una ráfaga caliente llenando el cuerpo de Shane, haciéndole gemir alrededor de la carne aún palpitante en su boca.

Dejando caer el rubio de su boca, él apoyó la cabeza suavemente sobre su pecho, ambos hombres jadeando, intentando recuperar el aliento ... Shane se sintió reconfortado por el latido del corazón de Nicky.

"Bebé ..." Nicky gruñó, su cuerpo y su voz aún recuperándose de su orgasmo. -Da la vuelta ... ... voy a ... Déjame intentarlo…..'

Shane levantó la vista, con una sonrisa tímida en sus labios. "En realidad Nick, yo ... Umm ... .. Necesitas salir de la cama ...... 'tartamudeó.

Nicky se quedó perplejo y Shane se rió entre dientes. -Tengo que cambiar las sábanas de nuevo -dijo, rodando sobre su espalda mientras Nicky se esforzaba por sentarse, una sonrisa formándose al ver el desorden en el muslo y el estómago del moreno. Extendiendo la mano y recogiendo algo del líquido espeso que inmediatamente se chupó los dedos en la boca y cerrando los ojos, dejar escapar un suspiro de satisfacción.

Abriendo los ojos, miró directamente a Shane. 'Dios te amo ... tanto ...' él sonrió y él lo acercó y lo besó con fuerza ... .. Todo el dolor y la decepción no importaba en ese momento ...... sólo es sobre el sentimiento que los llenó a ambos ...... puro amor……
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.