Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Group Hug [+18][Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Group Hug [+18][Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian] Empty Group Hug [+18][Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Mensaje por shyni Vie 04 Mar 2016, 11:37 am

Título:Group Hug
Autor: Cass
Pairing: Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian (con una sugerencia de Shnicky .... y los que seguirán
Clasificación: NC 18
Resumen: Bryan y Kian deciden 'castigar' a Nicky por su constante coqueteo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Group Hug [+18][Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian] Empty Re: Group Hug [+18][Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Mensaje por shyni Vie 04 Mar 2016, 11:39 am

Group Hug [+18][Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian] KrUAAAAASUVORK5CYII=



"Oh déjalo ya, Nix!" dijo Bryan, dividido entre la risa y la molestia. "Vas a ir demasiado lejos con esto un día."

"Demasiado lejos con qué?" Nicky preguntó, enganchando una pierna por encima de Bryan.

"Demasiado lejos con el coqueteo y los grandes ojos inocentes. Y guarda en su sitio el puchero de mierda durante un minuto ya?"

Nicky rió y apoyó la cabeza en el respaldo del sofá, deslizando una mano por debajo de su camisa para apoyarla en su vientre. "No estoy coqueteando", dijo. "¿Cuál es el punto de que yo coquetee contigo?"

"No sólo a mí," dijo Bryan, empujando la pierna de Nicky. "Todo el mundo. Te estaba viendo esta mañana con Mark. Jesús! Si él pasara un poco más de tiempo en este planeta habrías estado en serios problemas."

"No hice nada", protestó Nicky.

"Hmm," dijo Bryan, pretendiendo pensar en ello. "Por supuesto que no lo hiciste. Inclinarte en él, mientras que él está contra la pared;.... Mirándolo como si lo adoraras, riéndose de todo que él dijo. Nah, eso no es coquetear.  Eso no es ofrecer tu culo para quien lo quiera"

"No es!" dijo Nicky. "A Mark no le importa que me incline en él."

"Bien." Bryan dejó de empujar la pierna de Nicky, ya que es evidente que no se va a mover.

"Vamos a hablar de Shane entonces."

"Buena idea," acordó Nicky, sonriendo.

"Tú lo estabas usando ayer!"

"¿Qué diablos significa eso?"

"Cada vez que te vi ayer, él estaba por todas partes encima de ti o tú encima de él. Él te va a meter en problemas si no tienes mucho cuidado, porque Kian te matará."

Al igual que Nicky abrió la boca para responder, un cojín lo golpeó de lleno en la cara, que puso fin a la conversación.


*******************

Las noches eran largas y aburridas ahora que el invierno había llegado. Los hoteles eran los mismos, las personas que veían eran lo mismo. Y quizás eso era por qué pasó.

Un poco casual de la lucha contra el juego estaba en el peligro de degenerar en algo ligeramente más serio, como Nicky, que siempre creía que él podría 'tomar' a alguien, se arrojó sobre la espalda de Bryan, tratando de hacer que el chico más grande caer de rodillas.

"Jesús, Nix!" Bryan se quedó sin aliento, sorprendido por el ataque. Él agarró la mano de Nicky y se retorció, tratando de desalojarlo, pero Nicky no lo soltaba. No fue hasta que Kian se apoderó de Nicky alrededor de la cintura y tiró hasta que Bryan podría realmente escapar. Nicky, pequeño y ágil, se retorció en el agarre de Kian, luchando para liberarse.

"Te tengo!" Bryan dijo triunfalmente, fiinalmente capaz de sentarse a horcajadas sobre el cuerpo delgado, alcanzando hacia abajo para mantener las manos de Nicky en el suelo encima de su cabeza.

Nicky luchaba contra el dominio, arqueando su cuerpo en un intento de desalojar a Bryan, pero sin ninguna esperanza real; Bryan era demasiado grande y tenía la posición dominante. Con el tiempo, sin aliento y riendo, se relajó por completo.

"Está bien, tú ganas", se rió. "Suéltame".

"No", dijo Bryan. "No creo que lo haga. De hecho ..." hizo señas a Kian, quien asintió y se sentó en las piernas de Nicky.

"¡Ow!" Nicky dijo, comenzando a molestarse. "Bájate. Dije que has ganado, ahora jódete."

"No", dijo Bryan de nuevo, inclinándose más duro en las manos de Nicky. "Creo que es hora de darte una lección."

"¿Qué lección?" Nicky preguntó, tirando contra las manos de Bryan, al mismo tiempo que intenta patear a Kian.

"Te dije que lo conseguirías tarde o temprano.Todo ese flirteo."

"¡No!" Nicky se arqueó contra Bryan, luchando con tanta fuerza que en realidad consiguió las manos libres, pero Bryan las capturó de nuevo, esta vez sosteniendo ambas muñecas de Nicky en una mano enorme.

"Todo lo que tienes que hacer es decir lo siento," dijo Bryan. "Si dices lo siento, te dejaré ir."

"No quiero decirte lo siento," dijo Nicky con rabia. "Es lo más cerca que llegarás a conseguir alguna acción."

Bryan sonrió, sin decir nada. Podía sentir el pene de Nicky contra el suyo, comenzando a endurecerse con la lucha y la emoción ante la idea de ser 'castigado'. Si pensaba por un segundo que Nicky no deseaba esto, entonces habría marcha atrás y nunca sería mencionado otra vez.

"Crees que eres lo suficientemente grande como para llevarme?" Nicky preguntó, con los ojos empezando a sonreír.

"Nunca he tenido ninguna queja antes", se rió Bryan.

Como Bryan empezó a relajarse, Nicky tuvo su oportunidad, y con una patada final a Kian, sacó a sí mismo de debajo del cuerpo de Bryan. Él no llegó muy lejos, aunque como Bryan se lanzó tras él, esta vez tumbado en las piernas, mientras Kian se levantó y, en una reversión completa de posiciones, se sentó en el pecho de Nicky.

"Hola", dijo Kian. "Estás en un pequeño problema, Nix."

"¿Significa?" Nicky preguntó casualmente, tratando de zafarse.
"Significa", dijo Kian, apretando las rodillas alrededor de la cintura de Nicky, "que si coqueteas todo el tiempo esto va a remontada en tu contra. Y es muy malo que juegues con Shane."

Nicky miró a Shane, que estaba sobre uno de los sofás. Shane sonrió y se encogió de hombros.

"Entonces piensas ayudar?" Nicky preguntó.

"No se puede", dijo Shane. "Tengo 'propiedad de Kian' tatuado en el culo. "

"No, no lo tienes," dijo Nicky sin pensar.

"NICKY!" Kian gritó tan fuerte que toda la risa en la sala se detuvo.

"¿Qué?" Nicky finalmente preguntó inocentemente. "¿Qué dije?"

"Eres un hijo de puta," dijo Kian, comenzando a reír. "Y vas a pagar por ello."

"Vamos entonces," dijo Nicky, arqueando la espalda de nuevo. "Deja de hablar, y demuestra que tienes la botella.

Kian miró a Shane y después de una conversación en silencio, asintió. Luego bajó la cabeza y besó a Nicky, que gimió profundamente en su garganta, una combinación de satisfacción y entusiasmo.

"El muchacho quiere ser castigado?" Kian preguntó en voz baja mientras se separaba del beso. "Tengo que demostrar que él no puede ir por ahí jugando con cosas que pertenece a otras personas .." Kian comenzó a moler sus caderas contra Nicky, trabajando una fricción que pronto tuvo al chico mayor jadeante, empujando sus caderas para encontrarse con las de Kian.

Cuando Kian se alejó, los ojos de Nicky se acercaron a la decepción, pero se encendieron abiertos de nuevo cuando sintió las manos en la cintura del pantalón. Kian, ahora arrodillado junto el lado de la cabeza de Nicky, le sonrió, frotando un dedo sobre los labios de Nicky. Nicky abrió la boca, chupando el dedo de Kian sugestivamente, mirando profundamente en sus ojos azules.

"¡Ow!" Kian trató de apartarse como Nicky le mordió, pero Nicky no soltó, calmando la mordedura con su lengua. Sólo había mordido tan con fuerza cuando él había sentido el movimiento de la mano de Bryan dentro de sus pantalones.

"Shane ..." Kian dijo sin aliento. "Sostèn sus manos."

Shane bajó del sofá y se arrastró hacia Nicky. Él sonrió al chico rubio y le dio un beso suave en la frente antes de llegar y besar a Kian. Nicky miró, todavía chupando el dedo de Kian, su pene crece más fuerte en el segundo.

Shane se apartó y se arrastró más allá de Nicky, que sintió sus manos siendo tomadas en un fuerte apretón. Él estiró la cabeza hacia atrás y le hizo un guiño al revés a Shane, que volvió a sonreír, pero no habló.

Kian comenzó a desabrocharse el cinturón, todavía moviéndose su dedo sugestivamente en la boca de Nicky. Nicky jadeaba tanto por este momento que se sentía mareado. Él no pensó que podría hacerse más intenso que esto, pero como Bryan repente se inclinó y lamió la punta de su pene, Nicky cambió de opinión.

Desesperadamente, él tiró contra el agarre de Shane, con ganas de poner sus manos en uno o ambos de sus torturadores, pero Shane simplemente apretó con más fuerza, mirando con fascinación como la carne pálida bajo sus dedos comenzó a ponerse roja.

Bryan dejó de lamer y decidió que era el momento de sacar algo de atención de nuevo a lo que estaba haciendo, así que sacó los pantalones vaqueros de Nicky hacia abajo, luego se inclinó de nuevo y tomó como gran parte de la verga de Nicky en la boca como pudo. Nicky gritó el ruido amortiguado por el dedo Kian, y cerró los ojos.

"No, no cierres los ojos", dijo Kian, finalmente retirando el dedo de la boca de Nicky. "Necesito que puedas ver lo que está pasando."

"Nada bueno", jadeó Nicky, tratando de recuperar la compostura, pero fallando miserablemente como Bryan agregó su lengua y los dientes a la ecuación.

Empujando sus pantalones fuera del camino, Kian a horcajadas sobre los hombros de Nicky repente, haciéndole gruñir de sorpresa.

"Eres bueno con los dedos", dijo Kian. "Ahora muéstrame lo que puedes hacer con algo un poco más grande." Él empujó su polla en la boca dispuesta de Nicky, estremeciéndose cuando la lengua de Nicky comenzó a trabajar su magia.

Nicky casi se ahogó cuando él vio que Kian se inclinò un poco hacia adelante y, agarrando el pelo de Shane, tirò del otro chico cerca y comienza a besarlo. Nicky pudo ver la lengua Kian moverse en la boca de Shane, repitiendo el movimiento de la lengua de Nicky. Él gimió, sintiendo a Kian temblar en respuesta.

Involuntariamente, la espalda de Nicky se arqueó de nuevo como Bryan lo acercó al borde, y él empujó encima de en la boca del rubio, abriendo sus piernas todo lo que pudo, tratando de hacer a Bryan trabajar más duro. El agarre en sus muñecas aflojó ligeramente a medida que Shane se perdió en el beso de Kian, y con la última parte de su cerebro no sobrecalentado, Nicky se dio cuenta de que si tiraba con fuerza, podía alcanzar el creciente bulto en los pantalones de Shane, sosteniendo tan quieto como él podría como Shane se frotó contra las manos de Nicky

Sintió a Kian temblar otra vez como él vino, y Nicky tragó desesperadamente, tratando de no ahogarse. Ello desencadenó su propio orgasmo y él sintió, más bien, oyò el gruñido ronco del placer de Bryan.

Kian se alejó tan pronto como pudo, y poniendo una mano en la parte posterior de la cabeza de Shane, empujó al muchacho moreno hacia abajo hasta que sus labios estaban rozando Nicky.

"Bésalo," susurró Kian. "Mira cuan diferente es mi sabor."

Shane soltó las manos de Nicky mientras que él lo besó, y Nicky las movió hacia abajo hasta que pudo ponerlos en la cabeza de Bryan donde quedó apoyado en el muslo. Él no pudo evitar gemir de placer cuando la lengua de Shane buscó el sabor de Kian.

Kian separó a Shane y lo besó a su vez, empujándolo contra la pared hasta que él estaba arrodillado entre las piernas abiertas de Shane.

Torciendo su cabeza de modo que él pudiera verlos, Nicky se sorprendió cuando él fue tirado en su estómago y presionado en la alfombra como Bryan yacía de cuerpo entero en él.

No es justo ", Bryan susurró en el oído de Nicky." Hice todo el trabajo duro y tù sólo estàs mirando a aquellos dos. Todavía no has aprendido, ¿verdad? "

"Supongo que no", respondió Nicky. "¿Qué vas a hacer conmigo?" Se quedó sin aliento cuando sintió los dedos de Bryan se abren camino entre las nalgas, empujando lentamente su camino en el interior.

"Un poco húmedo aquí abajo," susurró Bryan. "Puedo también hacer algún uso de ello." Él enganchó los pantalones vaqueros de Nicky por el resto del camino y obligó a las piernas del muchacho más pequeño abrirse, al mismo tiempo tirando de la cadera de Nicky, haciéndole ponerse de rodillas.

Mientras empujaba dentro de Nicky, Bryan se inclinó hacia delante. "Míralos entonces", dijo, y Nicky miró a Kian y Shane.

La cabeza de Shane estaba atrás, dejando al descubierto la totalidad de su garganta para Kian .. Su camisa estaba abierta y sus vaqueros desatados. La mano de Kian estaba dentro de los pantalones de Shane, trabajando al otro muchacho con fuerza. Las caderas de Shane se movían desvergonzadamente, sus manos se enredaron en el pelo rubio de Kian. Nicky los miraba, con los ojos abiertos, moliendo contra Bryan.

"Todo un espectáculo no es así?" jadeó Bryan, golpeando con fuerza en Nicky, sosteniendo las delgadas caderas con tanta fuerza que Nicky ya se podía sentir las contusiones comenzar. Ah bien, coincidirìan con las de sus muñecas. Mientras observaba, vio a Shane repentinamente dejar de moverse, su cuerpo va rígido, como venía, sosteniendo a Kian cerca. Sus ojos se encontraron con Nicky y se miraron el uno al otro, la comunicación a un nivel que ninguno de ellos entiende.

Bryan aumentó la velocidad de sus empujes, inclinándose a Nicky y mordiendo su hombro como él vino, tratando de ahogar sus gritos. Nicky arqueó la espalda de placer como él sintió los chorros de Bryan muy dentro de él, manteniendo sus ojos sobre Shane.

Finalmente todo movimiento cesó. Nicky quedó sobre su estómago, Bryan cuelga a través de él. Shane todavía estaba apoyado contra la pared, Kian no se había movido de su posición entre las piernas.

"Así que, ¿has aprendido la lección?" preguntó Bryan, sus labios contra la oreja de Nicky.

"Creo que sí," dijo Nicky. "Pero puede ser que necesite un recordatorio si me paso de la raya de nuevo!"

"¿Crees que lo necesitaràs?" Bryan preguntó, riendo. Nicky se rió y se extendió bajo Bryan, por lo que ambos gimieron.

"Si eso es lo que sucede, hay una muy buena oportunidad!" él dijo.

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.