Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] Empty Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Mensaje por shyni Sáb 19 Dic 2015, 6:06 pm

Título: Can't Stop Loving You
Autor: ¿? 
Fecha del fic: 5 Febrero 2006
Resumen: Después del nacimiento de su hija, Shane se da cuenta de que tiene que dejar ir a Nicky.


Última edición por shyni el Sáb 19 Dic 2015, 6:07 pm, editado 1 vez
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] Empty Re: Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Mensaje por shyni Sáb 19 Dic 2015, 6:06 pm

Can't Stop Loving You


Shane estaba detrás de la ventana de vidrio, mirando fijamente a la guardería del hospital. Una enfermera acababa de poner a su hija en una pequeña cuna. El anuncio de color rosa sobre ella declaraba "Soy una chica. Mi nombre es Nicole'. Shane sonrió y puso su mano en el cristal.

"Nos remonta a unos años atrás, ¿no es así?" Una voz desde detrás de Shane lo sacó de su ensoñación.
"Sí", respondió Shane. "Aunque, significa mucho más para mí esta vez, Ki"
"Por supuesto. Esta vez se trata de tu propia carne y sangre. No me malinterpretes, Molly es una parte de nuestra" familia "pero ..."
"No es lo mismo"
"Bryan fue nuestro mejor amigo ... Gillian es tu esposa y mi prima. Creo que podemos ser un poco más egoístas en esta ocasión"
"Ella es tan bella"
"Tú vas a ser un gran padre, Shane"
"Gracias Kian"
"Voy a ir a ver a Gillian, cuando estuve allí antes toda la familia estaba alrededor y no pude conseguir una palabra"
"Dile que estaré allí en poco tiempo ..."
"Ok ... Tú te quedas aquí y babeando sobre tu hija"
"Lo haré"

Shane vio como Kian desapareció por el pasillo antes de volver a la guardería. La bebé Nicole se había quedado dormida. Shane no pudo detener la sonrisa que iluminaba todo su rostro. No había otra sensación en el mundo como él. En cuanto a algo tan pequeño, sabiendo que era una parte de la razón por la que existían. Finalmente entendió todo lo que Bryan alguna vez le había dicho sobre la paternidad.

Varios minutos más pasaron antes de que finalmente se apartó del cristal. Él regresó y se sentó en una silla frente a la habitación. Se apoyó contra la pared y suspiró. Sabía qie Gillian se le esperaba de vuelta en cualquier momento pero no se atrevía a moverse. Además, ella estaba rodeada de su familia y la de él. Todos ellos podrían sobrevivir sin él durante unos minutos más.

Él ahogó un bostezo y recordó el día agitado. Sus dos padres y los de Gillian habían estado en la sala de espera durante el nacimiento. Kian también había estado allí y Mark había visitado con Kevin para ver Nicole. La mayoría de sus hermanos y hermanas habían venido. Estos eran sus pocos primeros momentos a solas, ya había nacido su hija y estaba agradecido por estos pocos momentos ... Pero una cosa estaba tirando de su corazón.

Nicky.

El mejor amigo de Shane y compañero de banda todavía tenía que aparecerse en el hospital.

Cerró los ojos y al instante se imaginó la cara de su amigo. Recordó la mirada cabizbaja en los ojos de Nicky cuando Shane le había dicho que Gillian estaba embarazada. Su mente luego se llenó con nada más que imágenes de Nicky. Nicky, cuando Shane le había dicho que no podía ser el padrino de su boda. Nicky, cuando Shane le dijo que estaba comprometido con Gillian. Nicky molesto, herido, devastado.

Entonces su mente saltó a otras memorias y su corazón empezó a latir. Como se acordó de Nicky, la primera vez después de que se besaron. La primera vez que hicieron el amor. La primera vez que le había dicho a Nicky que lo amaba.

Shane amaba a Gillian. Durante tanto tiempo como podía recordar, había sabido que Gillian era la mujer a la que estaba destinado a pasar el resto de su vida. Pero Shane también amaba a Nicky. Él sabía en su corazón, la primera vez que se conocieron, que estaban destinados a estar juntos.

Shane y Gillian habían sido novios en el instituto. Habían planeado casarse inmediatamente después de la graduación, pero ambos decidieron ir a la universidad primero. Habían acordado esperar hasta que ambos habían terminado la universidad antes de considerar el matrimonio. Sus planes cambiaron una vez que Westlife comenzó y ambos fueron por caminos separados. Se mantuvieron en contacto, principalmente a través de Kian. Gillian iba y venía, pero nunca fue serio.

Una noche, mientras estaba de gira, Shane y Nicky se habían ido a beber juntos. Shane había estado ansioso por una noche libre. Nicky había tenido una discusión con Georgina y había estado buscando una distracción. A la mañana siguiente, Shane se despertó en la cama de Nicky. La noche siguiente, se fue a dormir en la cama de Nicky.

Ellos nunca dijeron a los otros muchachos acerca de sus noches de pasión. Ellos simplemente disfrutaron estar el uno con el otro mientras estaban de gira. Nicky mantuvo una relación con Georgina y, finalmente, Shane y Gillian terminaron reunéndose.

Shane nunca le dijo a Gillian de sus noches con Nicky y Nicky nunca le dijo a Georgina. Con el tiempo, se dieron cuenta de que era demasiado difícil guardar un secreto. Mark los atrapó en la habitación una noche de Shane y le puso fin. Nicky propuso a Georgina y Shane propuso a Gillian.

En la víspera de la boda de Nicky, Nicky había ido al cuarto del hotel de Shane. Él no sabía que lo poseyó para ir allí, pero lo hizo. Hicieron el amor por más de una hora esa noche y nunca hablaron de nuevo. En la víspera de la boda de Shane, Shane se encontró esperando ansiosamente la llegada de Nicky. Él sabía que estaba mal, pero todavía esperaba. Sin embargo Nicky nunca apareció.

Con el corazón encogido, Shane sabía que finalmente había terminado todo entre los dos. Él se odiaba a sí mismo por querer estar con alguien más la noche antes de su boda. Odiaba a Nicky por no acudir a él. Él se odió para todavía amar a Nicky.

Ambos hicieron el amor en el baño durante la recepción en cambio. Shane se había excusado para ir al baño y se encontró a Nicky en el interior. Sin decir una palabra, Shane había cerrado la puerta, lanzado a Nicky contra la pared y lo folló. La culpa pateó antes de que incluso hubieran dejado el baño. No hablaron entre sí para el resto de la noche .... y no habían tenido relaciones íntimas desde entonces.

"Le pusiste el nombre por mi ..." una voz suave llenó la sala.
"Gillian piensa que es el el nombre de una tía", respondió Shane.

Shane sintió la mano de Nicky en su hombro. Él no se atrevía a alejarse. En cambio, colocó su mano en la parte superior de Nicky.

"Lo siento, por no haber venido antes" Nicky comenzó. "Yo solo..."
"No sabía si querías?" Preguntó Shane.
"Aún te amo, Shane"
"Lo sé"
"Todavía...?" Shane puso rápidamente su mano sobre la boca de Nicky.
"Shh ... No haga preguntas que ya conoces la respuesta"
"Shane-"
"Y sí" susurró Shane. "Ella lleva tu nombre"

Nicky sonrió para sus adentros. Luego se puso de pie y se acercó a la ventana de vidrio. Shane apareció a su lado y puso su mano en el codo de Nicky.

"Segunda fila" Dijo Shane. "El primer lugar de la izquierda"
"Ella es perfecta" Nicky respondió. "Al igual que su padre"

Shane apartó la vista y miró hacia el suelo. Su corazón estaba verdaderamente roto. Por un momento, él no se atrevía a mirar a Nicky. O a su propia hija. Sintió una mano deslizarse en la suya.

Se sentía tan bien y tan mal.

Lo siguiente que supo, fue que se apartó de la guardería. Nicky abrió la puerta de un armario de suministro y forzó a Shane dentro. Antes de que Shane pudiera reaccionar, Nicky cerró la puerta y lo inmovilizó contra la pared.

"Nicky-" Shane comenzó.

Nicky apretó sus labios contra Shane, obligando a su lengua dentro de la boca del hombre más joven. Shane reaccionó al instante. Lanzó sus brazos alrededor del rubio, devolviendo el beso con pasión intensa. Sostuvo con fuerza a Nicky y cambió su posición, empujando al rubio contra la puerta. Arrancó sus labios lejos de Nicky y empezó a arrastrar besos por su cuello.

Nicky gimió y deslizó sus manos por la espalda de Shane. Él agarró firme el culo de Shane y tiró el cuerpo del moreno más cerca del suyo. Shane sintió su roce contra la dureza de Nicky y al instante se apartó. Nicky jadeó mientras Shane se apartó de él. El joven moreno había saltado lejos, como si hubiera estado conmocionado.

"Shane!" Nicky se quedó sin aliento.
"Nicky ..." susurró Shane. "No, esto está mal"
"Te quiero dentro de mí"
"Nicky! NO !!!"

Shane se movió tan lejos de Nicky como pudo. Se apretó contra la pared del fondo y miró a su amante.

"Nicky, no podemos seguir así" Shane comenzó.
"¿Por qué no?" Nicky respondió.
"Por ... Porque ... Está mal ... Es todo mal"
"¿Cómo puede el amor ser malo?"
"Nicky ... te amo pero amo a Gillian también. Y no puedo seguir haciendo esto a ella. Si ella supiera lo que estábamos haciendo aquí, eso la mataría. Si se entera de lo que hemos hecho a sus espaldas ... no puedo vivir con la culpa! Nicky ... hicimos el amor en mi boda! "
"Tú ... Nosotros queríamos"
"Lo sé ... Y lo siento, pero no puedo. No puedo hacer esto. No hoy"
"Shane ..."
"Nicky, hacer el amor a otra persona en su día de la boda está mal ... Pero mi esposa acaba de dar a luz a mi hija! ... Y... Y tengo que estar con ellas hoy. No contigo".

Shane giró sobre sus talones y abrió la puerta. La sala estaba vacía cuando salió. Cerró la puerta detrás de él y se dirigió de nuevo a lado de Gillian.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] Empty Re: Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Mensaje por shyni Sáb 19 Dic 2015, 6:06 pm

****

Más tarde esa noche, Shane aparcó su coche en la calzada. Él salió de su BMW y se abrió paso dentro de la casa. Gillian iba a pasar la noche en el hospital entonces Shane estaba solo. La casa era tan tranquila y oscura. Shane se dirigió a su dormitorio. Él conectó la luz y el estéreo y luego se volvió a derrumbarse en la cama.

Pero la cama estaba ocupada.

"Siempre voy a amarte, Shane" susurró Nicky.
"No te estoy pidiendo que dejes" Shane respondió.
"No puedo parar ... Y tú tampoco?"
"¿Eso es un hecho ... o una pregunta?"
"¿Qué quieres que sea?"

Shane cruzó la habitación y se subió a la cama al lado de Nicky. Extendió la mano y suavemente tocó la mejilla del rubio. Nicky puso su mano sobre la de Shane y cerró los ojos. La besó suavemente la palma de Shane. El muchacho más joven se inclinó más cerca y capturó los labios de Nicky con los suyos. La pareja intercambió varios largos, besos íntimos.

"Lo siento por apartarte hoy", dijo Shane.
"Está bien", respondió Nicky. "Sé por qué lo hiciste"
"¿Es por eso que estás aquí ahora?"
"Yo no quiero que estés enojado conmigo. Fue un error de mi parte venir a ti, mientras que tu hija estaba durmiendo a pocos pies de distancia"
"Yo ... eh ... en realidad te estabba esperando"
"Estabas? ¿Por qué?"
"Debido a que has estado conmigo durante los tiempos buenos y los malos momentos. Todos mis recuerdos más felices estás en ellos .... Y el nacimiento de mi primer hijo es un recuerdo muy feliz. Yo ... yo estoy contento de que estabas allí para ser una parte de esto .... Y me alegro de que estés aquí ahora "

Nicky sonrió y rápidamente besó los labios de Shane. Shane sonrió al rubio. A continuación, se bajó de la cama y cogió el teléfono. Rápidamente marcó el número para el hospital. Rápidamente dio las buenas noches a su mujer y colgó. Cuando colgó el teléfono, Nicky estaba sonriendo.

"¿Qué?" Preguntó Shane.
"Yo estaba pensando en ti ..." respondió Nicky. "Papa Shane"
Shane sonrió.
"Sí ... Soy un papá. Tengo una hija. Yo ... yo ayudé a crear una vida. Una persona de verdad. ¿Quién va a crecer ... y un día me admirará"
"Vas a hacer un gran padre"
" Eso espero "

Nicky se acercó y tomó Shane en sus brazos. El rubio tiró el moreno hacia abajo sobre el colchón. Shane le devolvió el abrazo mientras la pareja estaba en silencio en la cama.

"Tengo muchas ganas de hacer el amor contigo" susurró Shane, frotando suavemente la mano por la espalda de Nicky.
"Sé que lo haces" Nicky respondió. "Pero eso no es por eso que vine aquí esta noche"
" Nix ? "
"Sólo quiero abrazarte esta noche. Nada de eso" mientras el gato lejos los ratones jugarán '. Gillian está en el hospital. Y tenías razón para detener nuestro engaño de hoy. Pero yo quería estar aquí para ti esta noche . Has tenido un largo día, así que sólo vamos a abrazarnos esta noche "
"Estoy muy contento de que estés aquí"
"Me alegro de estar aquí también"

Shane apoyó la cabeza sobre el pecho de Nicky y cerró los ojos. Nicky extendió la mano y apagó la luz. Cogió el control para el equipo de música y bajó el volumen. No estaba cansado, pero él no quería que la música detuviera a Shane para dormir. En el fondo, Nicky sabía que estaba mal estar aquí. Sabía que no debería mantener la cama caliente de Gillian mientras ella estaba en el hospital, pero estar con Shane sentía tan bien ... Incluso en un momento como este.

"Te amo" Shane murmuró.
]"Yo también te amo"susurró Nicky

Nicky sabía que la culpa daría patadas tarde o temprano, pero por ahora simplemente disfrutaría la celebración de su amante en sus brazos. Por la mañana, ellos actuarían como si esto nunca sucedió. Era más fácil de esa manera. Encontraron que es más fácil de ocultar a la vista si nunca hablaron de su "relación" como ellos eran siempre más cuidadosos cuando ellos no hablaron de ello.

Shane abrió los ojos y escuchó el sonido de los latidos del corazón de Nicky. Él sabía que la culpa daría patadas pronto, pero a él no le importaba. En este momento, él estaba disfrutando de estar en los brazos de Nicky. También sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que tendrían que parar esto. 'Engañar' a su esposa era una cosa, pero traicionar a su hija era otra .... Simplemente era algo que no podía hacer.

Amaba a Nicky con todo su corazón pero en el fondo, él temía que esta sería la última vez que estarían juntos. Pero también sabía que era lo correcto. No podía llevar a Nicky mucho más tiempo pero no podía destruir a su familia tampoco.

Shane cerró los ojos una vez más y rápidamente se quedó dormido, seguro en los brazos de su amante.

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] Empty Re: Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Mensaje por sunshine Dom 15 Ene 2017, 6:59 pm

Un momento; UN. MOMENTO. Simplemente... ¿por qué?
Al final su amor tiene que sobrevivir, shnicky no puede morir así como así...
Repito, por si no ha quedado claro: ¿POR QUÉ?
sunshine
18

03/08/2015

sunshine

Volver arriba Ir abajo

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] Empty Re: Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Mensaje por shyni Mar 17 Ene 2017, 5:59 pm

Estoy de acuerdo, Shnicky no puede terminar NUNCA!
Gracias por tu comentario
Besos,Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] 1922094727
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] Empty Re: Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Mensaje por Liz Mar 07 Feb 2017, 6:31 pm

Oiiiiii que bonitooo. Al fin Nicky y Shane estan juntos, no sé si felices, pero al menos saben que se tienen el uno al otro, estoy encantada, estoy segura de que nada los va a separar.

Un beso.

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] 3557125c3mvdfk9ux
Liz
10

07/02/2017

32

Liz

Volver arriba Ir abajo

Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG] Empty Re: Can´t stpo loving you [SHNICKY][PG]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.