Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Any given day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Any given day Empty Any given day

Mensaje por shyni Vie 30 Oct 2015, 12:44 pm

Título: Any Given Day 
Autor: Cass
Pairing: Shane/Nicky
Rating: PG
Resumen: Nicky extraña a Shane.


Any given day Cute_heart_divider_by_lexypuppy228-d4ipaoz

Any given day 86jolXLb0rvAAAAABJRU5ErkJggg==


Oh, tengo frío hoy. Frío dentro como por fuera, con un frío intenso que cala hasta los huesos que me parece que no puede deshacerse de él, no importa cuánta ropa me pongo, o cuan cerca estoy del radiador. De hecho si llego más cerca de el creo que que tendremos que anunciar nuestro compromiso

Yo sé cuál es el problema. Lo echo de menos, y yo lo quiero conmigo. Sé que a veces tenemos que estar separados; que tenemos padres a visitar, familia para ver, e incluso los compromisos fuera de la banda, aunque creo que mucha gente no entiende eso, y creo que nosotros * nosotros * Westlife, no tenemos identidades separadas.

A veces pienso que, también. Es muy fácil quedar atrapado en esta extraña, rara vida que llevamos, y empezar a comportarse como prima donnas. Pero estamos bastante bien la mayor parte del tiempo, no tendemos a salir de línea al mismo tiempo, por lo que siempre hay uno de nosotros listo para golpear el resto de la banda  cuando es necesario.

Pero, por lo que a él respecta, creo que tal vez las líneas se ponen un poco borrosa, y somos una sola persona. Yo lo extraño mucho cuando no está conmigo que es como que he perdido una parte de mi. Pienso en cosas que decirle y odio que no está allí para mí para decirle. Bryan simplemente lanza el teléfono en mí y me dice que lo llame, pero no es lo mismo. Me encanta escuchar su voz imaginarlo hablar conmigo, pero no es lo mismo. Lo quiero conmigo, para que yo pueda tocarlo y mirarlo, ver los estados de ánimo a través de su rostro.

Dios, tengo frío.

En un día cualquiera puedo mirarlo y ver algo diferente en él. Eso es lo que es. Él tiene muchas capas, tantas cosas diferentes haciendo lo que él es, y eso, creo, es por eso que lo amo tan condenadamente demasiado. A veces me despierto y él casi rasga mi cabeza en el segundo que mis ojos están abiertos, y si yo me atreviera a mirarlo de la manera equivocada él me fulmina con la mirada como si estuviera pensando en tirar mi brazo y golpearme a muerte con él.

Y luego durante otros días, me despertaré al sentido de su boca sobre mí, besándome y tomándome el pelo, haciéndome sentir casi tan amado ... como *querido* ... como es posible ser. Y lo miraré y él se reirá de mí, los ojos marrones grandes encendidos con tantos sentimientos que me marea, el hecho de saber que toda su atención se centra en mí.

Y luego hay momentos en que él viene a mí y está en mis brazos, sin hablar, y puedo sentirlo temblar. Odia mostrar que es vulnerable, y mantiene todos sus sentimientos detrás de una puerta en su corazón, y la puerta de cerrada herméticamente. Pero no para mí. Tengo la llave, y él sabe que si él necesita, puede abrir la puerta, y venir a mí y nunca lo juzgaré, nunca me reiré de él. Solamente lo sostendré y le diré que lo amo.

Se pone tan cansado a veces que apenas puede funcionar como una persona, y cuando eso sucede, él sabe que puede recurrir a mí, que yo cuidaré de él, mantendré a la prensa y al público lejos. Contestaré todas las preguntas y me aseguraré que toda la atención esté sobre mí. No me importa si la gente piensa que soy una especie de cerdo de la publicidad; no hay manera de que voy a dejar a nadie llegar a él, mientras que él está tan cerca de agotamiento que él ni siquiera sabe como hablar.

Pero no todo es de un solo sentido. Él cuida de mí, me regaña, me impide seguir y decir o hacer cosas que no debería. Me detiene creyendo que esta vida loca que llevamos es de ninguna manera relacionado con la realidad. Más que nadie, él me conoce, sabe lo que estoy sintiendo. Si estoy nostálgico, él me habla de casa, dejándome hablar de mi familia por el tiempo que necesite. Si me siento enfermo, él me sentará y me hará descansar siempre que haya una oportunidad, y él me vigilará hasta que él sepa que estoy bien otra vez. Y nunca, nunca se ríe de mí cuando lloro en una película triste, o lo que sea. Yo no soy como él; No puedo mantener las cosas dentro, y todo el mundo sabe lo que siento todo el tiempo, y si es algo triste, voy a llorar, si algo es divertido, voy a reír. Y él entiende.

Lloré y lloré una noche, no hace mucho tiempo. Todo parecía estar cayendo a pedazos en la banda; estábamos discutiendo, la prensa había conseguido sus garras en nosotros, estaba tan tenso, y todos estábamos tan cansados. Y él se sentó * toda * noche conmigo, solamente meciéndome, abrazándome, apoyándome. Y a la mañana siguiente, comprendí que independemente de que todo lo que pasó con la banda, lo más importante era que él estaba allí, sosteniéndome.

Creo que Bryan finalmente tuvo bastante de mí suspirar y acaparando el radiador, y él se levanta y pisa fuera de la habitación, murmurando para sí. La puerta se cierra muy duro detrás de un McFadden seriamente cabreado.

Oigo movimiento detrás de mí, y luego suave, dedos familiares comienzan a masajear mi cuello. Me río, sorprendido, pero no hablo, dejando que mi cabeza cayera hacia adelante un poco para que pueda ejecutar su pulgar hacia arriba en mi pelo, todavía frotando mi piel, calmando.

Una última cosa. En un día cualquiera, él nunca, nunca deja de sorprenderme.

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.