Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You make me feel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me feel Empty You make me feel

Mensaje por dreamzz Jue 10 Jul 2014, 5:56 pm

You make me feel

Se mantenía sentada en aquel sofá de la sala mientras observaba como el tocaba tranquilamente el piano, aquellas notas musicales que el provocaba sutilmente con sus dedos parecían entrar en lo mas profundo de su ser. Cada vez que lo escuchaba ensayar podía recordar como lo había conocido, aquel frió día de noviembre en el que por algunas circunstancias de la vida se sentía morir.

¿Cómo olvidarlo?, esos recuerdos parecían dar vueltas en su cabeza constantemente cuando lo observaba.

Aquel día caminaba tranquilamente por la universidad, aun tenia tiempo antes de entrar a la clase que seguía y quería tomar algo de aire, se sentó en una pequeña banca en el patio del campus y comenzó a leer un gran libro de economía, nada agradable, pero tenia un examen y debía estudiar

-¿Esta ocupado? –Pregunto un chico observándola

-No –Respondió ella amablemente, quito su bolso del costado para que el pudiera sentarse

-Gracias –Dijo el sentándose junto a ella, se mantuvieron en silencio largo rato, pero el la observaba de reojo en ocasiones –Disculpa –Dijo finalmente rompiendo el silencio -¿Tu eres amiga de Ashley?

-Si –Respondió ella observándolo -¿Quieres que le diga algo?

-No –Dijo el –Solo quería saberlo –Un gran silencio se apodero del ambiente

-Bueno ya me voy –Agregó ella poniéndose de pie

-Nicky Byrne –Dijo el extendiéndole la mano

-Victoria Neill –Respondió ella –Nos vemos

Aquel primer encuentro no significo nada, el era un chico muy guapo, pero ella nunca había sido una chica superficial, le interesaba el interior de las personas, sus sentimientos, sus ideales y sus intereses.

Las cosas cambiaron a medida que lo fue conociendo, luego de aquella primera vez que hablaron nunca perdieron el contacto, era extraño, pero a veces permanecían en silencio por horas, solo sentados en la misma banca en la que se conocieron. Los sentimientos hacia el habían comenzado a crecer, cada vez que el le contaba cosas de su vida notaba que tenían mucho en común, que el era distinto a los chicos con lo que había salido, estaba enamorándose poco a poco de el y eso la preocupaba

-¿En que piensas? –Pregunto Nicky sacándola de todos los recuerdos

-En nada –Respondió ella con una sonrisa –Sigue tocando, te esta saliendo perfecto –El le regalo una dulce sonrisa y luego continuo con su practica de piano

Como decía, no quería enamorarse, Nicky estaba totalmente prendado de su amiga Ashley, ella era la razón por la que hablaban a diario y era prácticamente el único tema de conversación que había entre ellos.

Ashley era una chica bastante popular, los hombres acostumbraran a seguirla y cortejarla, estaba siempre presente en todas las fiestas y en los eventos que respectaban a la Universidad, si, podía decirse que a veces la envidiaba, pero no por el echo de la “popularidad” si no por tener el amor de Nicky, bueno no lo tenia del todo ya que ella no estaba interesada en el, pero el solo tenia ojos para Ashley.

Pasaron un par de meses y el decidió declararse, eso lo recordaba como si estuviera pasando en este mismo instante, aun lo veía parado frente a su amiga con ese enorme ramo de rosas rojas y la sonrisa mas dulce que se había dibujado en sus labios hasta ahora.

Habían pasado un par de años desde que Ashley lo había rechazado, Nicky no había vuelto a hablar de ella jamás y su amistad se había fortalecido aun más.

Y aquí estaba, sentada nuevamente contemplándolo, como si cada vez que el tocaba melodías con su piano la hipnotizara, como si algo la atrajera hacia el, aquel amor que nunca quiso que creciera dentro de ella de había echo tan intenso que a veces sentía que Nicky era
el responsable de hacerla seguir con vida, algo exagerado tal vez, pero ese amor era demasiado fuerte como para poder explicarlo con palabras.
Nunca se lo había dicho, por miedo quizás, o por temor al rechazo, presumía que si el hubiese estado interesado en ella se  lo habría dicho a lo largo de estos años de amistad  

-Estas muy seria –Interrumpió el nuevamente -¿Qué pasa Victoria?

-No es nada –Dijo ella, Nicky se puso de pie y camino hasta ella, se sentó a su lado y le dio una dulce caricia en el rostro

-Sabes que puedes confiar en mí

-¿Algunas vez te has enamorado? –Pregunto ella observándolo fijamente -¿Has amado tanto a alguien que sientes miedo de decírselo? ¿Has sentido que cada vez que vez a esa persona tu corazón se estremece y tus palabras no salen de tus labios? ¿Has tenido ganas de correr a los brazos de alguien y besarlo y abrazarlo con todas tus fuerzas? Y cada vez que te levantas
por las mañanas es en lo primero que piensas –Agrego sin poder evitar algunas lagrimas –Y por las noches te duermes rogando poder soñar con el y le pides a Dios que lo cuide y que algún día se de cuenta de tus sentimientos ¿Alguna vez has amado de esa manera?

-Si –Respondió el secando sus lagrimas con sus dedos –Creo que estoy amando a una  persona con esa intensidad y e sido demasiado cobarde para decirlo, el miedo al rechazo me consume, pero si, estoy amando a una mujer con todo mi ser, a una mujer espectacular, una mujer maravillosa digna de merecer todo lo bueno que hay a su alrededor

-Espero que ella pueda corresponderte –Dijo ella y se puso de pie

-Te amo –Agregó el provocando que la mirada de Victoria se clavara en el –Te amo demasiado

-Y yo a ti Nicky Byrne –Respondió ella sonriendo finalmente, Nicky se puso de pie y la tomo por la cintura, se acerco lentamente con algo de timidez y la beso por primera vez en los labios, fue un beso tierno, calido, ambos disfrutaron aquel momento

-Perdón por no haberlo dicho antes –Susurro el apartándose un poco, ella le dio una caricia y una sonrisa

El volvió a besarla y esta vez fue algo mas intenso, sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo de ella sutilmente, arrebatándole aquellas prendas que le impedían sentirla por completo, ella solo se dejo llevar por sus sentimientos, por aquellas caricias de Nicky que la hacia vibrar hasta la mas mínima fibra de su ser, por aquellos besos y esas palabras que la
hacían recordar cuanto la amaba, que la hacían olvidarse de todo, que solo lo hacían pensar que aquel hombre con el que solía soñar, el que la mantenía despierta en las noches, el que ahora estaba con ella, ahí, haciendo el amor, recordándole que la amaba

-Te amo –Susurro ella mientras se acurrucaba junto a el

-Y yo a ti pequeña, te amo


Última edición por dreamzz el Lun 29 Jun 2015, 12:05 pm, editado 1 vez
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You make me feel Empty Re: You make me feel

Mensaje por Sylvia Vie 10 Abr 2015, 6:17 pm

Que lindo debe ser que después de tanto tiempo, por fin se pueden decir que se aman, y más en medio de un ambiente romántico con el sonido de una melodía hermosa tocada por la persona que amas. :489276zt3pgr21
Sylvia
8

10/04/2015

Sylvia

Volver arriba Ir abajo

You make me feel Empty Re: You make me feel

Mensaje por dreamzz Lun 29 Jun 2015, 12:06 pm

Gracias por leerlo :D
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

You make me feel Empty Re: You make me feel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.