Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moments [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments [PG] Empty Moments [PG]

Mensaje por dreamzz Lun 29 Jun 2015, 11:55 am

Nombre: Moments
Autor: Sam
Artista ó personaje: Nicky Byrne
Adaptación: No
Género: Romance
Resumen: Ellos habían estado teniendo una relación durante más de dos años ahora y después por todo por lo que la pareja ha pasado, él decide que es la hora exacta para pasar el resto de su vida con ella, pero estará de acuerdo ella?
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Moments [PG] Empty Re: Moments [PG]

Mensaje por dreamzz Lun 29 Jun 2015, 12:00 pm

Moments



Después de llegar a casa de trabajar su turno de nueve horas en el restaurante Waterside en Malhide de Dublín, Samantha caminaba por el empedrado camino hacia la puerta de su apartamento que compartía con su socio de largo plazo Nicky Byrne.

"Espero que Nicky no llegue a casa de viajar con el resto de los muchachos a última hora de esta tarde porque me vendría bien dormir temprano. Es solo que todo mi cuerpo me está doliendo. "Samantha pensó mientras buscaba en su bolso la llave de la puerta principal.

* Click *

Samantha abrió la puerta principal y tomó la llave de la casa de la cerradura y la puso sobre la mesa lateral cerca de la puerta de entrada, antes del recoger todas las cartas que habían sido fijadas en el buzón.

"No puedo creer que todavía estamos recibiendo este tipo de correo no deseado, a pesar de que Nicky les ha dicho que no nos interesa." Samantha murmuró para sí misma mientras hojeó a través de todas las cartas hasta que ella encontrara por casualidad una que parecía que había sido escrita de puño y letra Nicky.

"Me pregunto por qué Nicky ha escrita a mano una carta dirigida a mí y enviado a nuestra dirección de casa cuando él sabe que siempre me puede llamar por teléfono." Samantha murmuró para sus adentros mientras abría el sobre para revelar una carta.

Querida Samantha,

Me gustaría aprovechar la oportunidad esta mañana para escribir un mensaje rápido para ver cómo estás y ver si tienes algo planeado mientras estoy de gira con el resto de los chicos?

Sobre el tema de que yo esté lejos de gira con el resto de los chicos, es una pena que hayas podido venir con nosotros debido a compromisos de trabajo. Es sólo que habrías disfrutado del último concierto sobre todo cuando Shane se cayó en el escenario mientras se cantaba ‘When You Are Looking Like That’ a una fan en la multitud.

No creo que Shane vio el cable del micrófono negro que yacía por todos los lados del escenario y mientras estaba tratando de realizar un paso de baile particular, a una fan en la multitud, él por casualidad cogió accidentalmente el cable alrededor de su tobillo que hizo que él se cayera.

Los muchachos y yo tratamos de esforzarnos en no reír después de que el accidente ocurrió, pero no pude evitarlo sin embargo. Es que era todo un espectáculo ver a Shane acostado sobre su espalda con ambas de sus piernas en el aire tumbados un cable de micrófono a través de su pecho.

No creo que la mujer en la multitud que estaba tratando de impresionar estaba tan impresionada por sus acciones, porque pronto miró al grupo de amigos que le acompañaban, y se echó a reír con ellos.

Sobre el tema de trabajar en el restaurante Waterside en Malhide en Dublín, espero que todos los clientes y el personal te están tratando bien mientras estoy lejos. Sabes que si tienes problemas entonces, tendrás que avisarme de modo que yo pueda tener una palabra tranquila con ellos cuando llegue a casa.

No estoy seguro de que si ya sabes o no pero es nuestro segundo aniversario mañana que marca la fecha en que oficialmente te pedí que fueras mi pareja. Tengo miedo de decir que nuestra gerencia nos han programado para tener una entrevista en la mañana y luego más tarde en la tarde lo que significa que voy a ser incapaz de llegar a casa a tiempo para celebrar contigo.

Quiero que sepas que aunque soy incapaz de llegar a casa a tiempo para celebrar contigo, voy a estar pensando en ti en su lugar.

De todos modos realmente lo siento pero será mejor que me vaya ahora, porque se está haciendo tarde, y tengo que tratar de llegar a tiempo a la arena para el ensayo de esta tarde.

Con todo mi amor


Nicky Byrne



Después de leer la carta escrita a mano que Nicky había escrito para ella, Samantha metió la carta en el sobre y la guardó en el bolsillo del pantalón, antes de limpiar las lágrimas que habían comenzado a caer en ambas mejillas.

"No puedo creer que no va a estar en casa a tiempo para celebrar nuestro segundo aniversario conmigo." Dijo Samantha para sí misma mientras más lágrimas amenazaban con caer.

"Honestamente pensé que nosotros habríamos de pasar todo el día juntos despertando al lado de uno al otro por la mañana, ir a un picnic en el parque de la tarde y acurrucandos el uno contra el otro sobre el sofá por la tarde." Samantha dijo a sí misma como más lágrimas amenazaban con caer.

Samantha luego caminó hacia la cocina donde ella decidió buscar en el refrigerador y en el congelador para ver si había algo digno de cocinar o comer esa noche en particular, mientras que ella estaba sola.

"Supongo que no vale la pena cocinar y comer aquella ternera de carne de res picada lasaña esta tarde porque eso es lo que Nicky y yo por lo general hacemos especialmente cuando él cocina una comida romántica para los dos nosotros." Samantha pensó para sí misma.

"Supongo que sólo voy a tener que cocinar y comer ese paquete de fideos simples condimentados esta noche. Es sólo que no me siento de humor para cocinar cualquier cosa grande, porque no tengo a nadie para compartirlo, como Nicky aún está lejos de gira. "Samantha pensó para sí misma mientras recogía un paquete de fideos .

Caminando hacia el armario donde todas las ollas y las cacerolas fueron guardados, Samantha tomó un pequeño cazo, negro antes de colocar los fideos condimentados en su interior y luego colocar todo en la parte superior de la olla para cocinar.

De pie en la llanura cocina blanca viendo los fideos cocinarse lentamente, Samantha comenzó a pensar en esa noche en particular y qué podría ayudarla a pasar el tiempo.

"Supongo que podría dormir temprano esta noche, pero luego no voy a tener a nadie que abrazar en la cama sin embargo, porque Nicky no está en casa." Samantha pensó para sí misma.

"Supongo que podría tener un relajante baño en el baño de esta noche, pero entonces no tendré a nadie para ayudarme a lavar a mi espalda, porque Nicky no está en casa." Samantha pensó para sí misma.

* Beep Beep *

Al oír el pitido proveniente del reloj de alarma en la cocina blanca lisa, Samantha despertó de sus pensamientos de lo que posiblemente podría hacer esa noche.

Recogiendo la cacerola pequeña y colocando todos los ingredientes de de los fideos simples condimentados que había estado cocinando en un plato, Samantha se acercó a la mesa de la cocina, donde se sentó en una de las sillas.
"Sinceramente, no sé cómo alguien puede comprar ni mucho menos comer este tipo de alimentos, porque sabe a goma para mí." Samantha pensó para sí misma como ella comió un bocado de los fideos.

"Creo que voy a tener que dejar el resto de los fideos en el plato y sólo tener un relajante baño en la bañera." Samantha pensó para sí misma mientras empujaba el plato a un lado.

Un par de horas después


Un par de horas más tarde y Samantha permitió a su delicado cuerpo, suave salir del agua en el baño, que ella había sido relajada, antes de abrigarse una toalla suave alrededor de su cuerpo.

"Estoy muy contenta de haber decidido tener que relajante baño en la bañera, porque me ayudó a olvidar todas mis preocupaciones por un rato entonces." Samantha pensó para sí misma.

"Es una pena que Nicky no estuviera aquí para ayudarme a lavar mi espalda, pero estoy segura de que lo hará una vez que llegue a casa de las giras con el resto de los muchachos." Samantha pensó para sí misma, mientras que una sonrisa descarada apareció en su rostro.

Al salir del baño y hacia el dormitorio principal, que Samantha compartía con su socio a largo plazo Nicky, Samantha sintió una sensación de soledad se lava sobre ella como ella permitió a la toalla de baño para caerse lejos de su cuerpo.

Deslizándose en la camiseta crema que abrazó a su figura, Samantha caminó hacia la cama donde ella se subió tirando de las sábanas, asegurándose de que ella estaría lo suficientemente caliente durante el resto de la noche.

A la mañana siguiente


Samantha despertó a la mañana siguiente después de una noche agitada sintiéndose sola, fría y triste saber que ella y iba a pasar su segundo aniversario sola, porque Nicky estaba de gira con los otros muchachos.

"Supongo que a Nicky no le importará que yo lo llame esta mañana." Samantha pensó para sí misma mientras se sentaba en la cama y alcanzó para el teléfono.

"Es sólo que lo he echado de menos mucho y es nuestro segundo aniversario también." Samantha pensó para sí misma mientras tecleó el número de teléfono de Nicky.

* Ring Ring Ring * * anillo *

"Hola Samantha. ¿Cómo estás? "Nicky suavemente habló como él contestó el teléfono.

"Hola Nicky. Estoy bien gracias y ¿cómo estás? ", Respondió Samantha.

"Estoy bien, gracias." Respondió Nicky.

"Espero no haberte molestado, pero es sólo que ahorita mismo te estoy extrañando, y yo sólo quería escuchar tu voz suave en el teléfono." Samantha habló, con la esperanza Nicky no estaría demasiado enfadado con ella para ponerse en contacto con él mientras él estaba en el trabajo.

"Está bien. En estos momentos estamos en un estudio y todo parece ir mal, así que estoy contento de tener una excusa para alejarme de todo. ", Dijo Nicky, sabiendo que no estaba realmente en una entrevista.

"Oooh bueno. ¿Qué tipo de entrevista es entonces? ", Preguntó Samantha, fingiendo estar interesada, cuando todo lo que realmente quería hacer era decirle a Nicky cuánto ella lo echaba de menos.

"Creo que es por alguna compañía de televisión que Louis Walsh es amigo." Nicky respondió, intentando pensar en una entrevista en la cual él podría estar.

"¿qué planes tienes para gran parte de esta mañana? Es sólo que sé que te hubiera gustado haber pasado esta mañana conmigo, ya que es nuestro segundo aniversario. "Nicky habló, sabiendo lo mucho Samantha hubiera querido haber pasado el día con él.

"Realmente no creo hacer mucho esta mañana. Podría ordenar un poco, poner en orden la casa, ya que está empezando a ponerse un poco desordenada de nuevo. ", Respondió Samantha.

"Estoy realmente apenado que yo soy incapaz de pasar el día contigo, pero es sólo que Louis Walsh ha organizado una especie de par de entrevistas para la banda." Nicky habló, intentando pensar en una excusa por qué él no podía pasar el día con Samantha.

"Eso está bien, porque sé lo mucho que significa la banda para ti y los otros muchachos. Con tal de que me prometas compensarme una vez que hayas llegado a casa. "Samantha habló, tratando de contener las lágrimas.

"De todos modos lo siento mucho pero será mejor que me vaya ahora, porque los otros muchachos parecen esperarme porque la entrevista no puede comenzar si no estamos todo allí." Nicky habló, sintiendo Samantha estaba a punto de llorar.

"Está bien amor. Será mejor que me vaya ahora también para que pueda empezar a limpiar y ordenar la casa. "Contestó Samantha.

"Por favor recuerda que yo siempre te amaré." Nicky habló.

"Siempre te amaré también." Samantha habló, antes de desconectar la llamada telefónica.


En El Aeropuerto (Punto de vista de Nicky)


Después de desconectar la llamada telefónica que acababa de compartir con su socio a largo plazo, Nicky coloca el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón antes de caminar hacia los otros chicos que estaban esperando en el aeropuerto para volver a casa.

"¿Era Samantha en el teléfono, y de ser así ¿cómo está?" Shane preguntó a Nicky, como él lo vio caminando hacia el resto de los otros muchachos.

"Sí, era Samantha en el teléfono. Ella dijo que ella está bien, pero te puedo decir que ella estaba tratando de contener las lágrimas sin embargo. "Respondió Nicky.

"Ella está probablemente un poco molesta de que no estás ahí para celebrar su aniversario con ella, pero estoy seguro que ella se animará una vez que ella se dé cuenta de lo que has planeado para ella." Kian habló, recordando la sorpresa que Nicky tenía prevista para Samantha.

"¿Crees que le importará que le mentí a ella el otro día en la carta de embargo? Es sólo que quería sorprenderla este año haciéndola pensar que no voy a estar en casa a tiempo para celebrar el día con ella, cuando realmente voy a estar en casa a tiempo. "Nicky preguntó a los otros miembros del grupo.

"Ella probablemente se enoje contigo al principio porque has hecho pensar que ella estará sola esta mañana, pero estoy seguro de que va a cambiar cuando vea el restaurante y el anillo que has planeado." Mark contestó, tratando de tranquilizar a su amigo.

"Gracias." Nicky habló como los otros muchachos y él mismo se dirigieron a la sala de embarque del aeropuerto para que pudieran hacer su camino a casa.

Un par de horas después

Después de llegar a casa del trabajo, con los otros muchachos de la banda, Nicky caminaba por el empedrado camino hacia la puerta de su apartamento que compartía con su socio de largo plazo Samantha.

"Espero que Samantha no esté enojada o furiosa conmigo por haberle mentido acerca de poder pasar hoy con ella. Es sólo que quería darle una sorpresa. "Nicky pensó para sí mismo.

* Click *

Nicky abrió la puerta principal y tomó su llave de la casa de la cerradura y la puso sobre la mesa lateral cerca de la puerta de entrada, antes de poner su maleta grande en el pasillo.

Al salir del pasillo y hacia la cocina, Nicky notó que Samantha estaba de pie en medio de la cocina, de espaldas hacia él mientras cantaba una canción de las Spice Girls, en la radio.

If you want my future forget my past
If you want to get with me better make it fast
Now don’t go wasting my precious time
Get your act together we could be just fine


Nicky tosió bastante fuerte causando a Samantha dejar de cepillar el piso y cantando junto a la radio al mismo tiempo.

"Hola Nicky. ¿Qué haces en casa esta tarde? Es sólo que pensé que no iba a estar en casa hasta mañana por la mañana. "Samantha le preguntó Nicky, sintiéndose avergonzada de que ella había sido sorprendida cantando una canción de las Spice Girls.

"Hola Samantha. Planeaba en sorprenderte esta tarde por volver a casa antes de lo que realmente te había dicho, pero parece que soy el que es sorprendido. Es sólo que yo no sabía que eras fan de las Spice Girls. "Nicky bromeó.

"Le haré saber Sr. Byrne que las Spice Girls son un grupo bastante talentoso. Quiero decir. . . Emma, la del . . el pelo de jengibre, tiene una voz preciosa. "Samantha bromeó a lo largo con la esperanza de que ella había descrito al miembro correcto del grupo.

"Tengo miedo de decir que Emma en realidad tiene el pelo rubio lo que significa que realmente no puedes ser una verdadera gran fan del grupo." Respondió Nicky.

"Bueno, supongo que no me puedes culpar a por cantar a lo largo de a ese canción en particular en la radio, porque yo estaba en el entendido que no estarías en casa hasta mañana por la mañana, y yo sólo estaba tratando para pasar el tiempo." Samantha habló, tratando de cambiar de tema.

"Ahora que has se ha mencionado nuestro aniversario. Estoy realmente apenado que te mentí en la carta del otro día. Es solamente que yo había planeado sacarte para una comida romántica en una resultante esta noche y no quise que averiguaras sobre ello, así que fingí no de estar en casa a tiempo. "Nicky trató de explicar.

"Supongo que puedo perdonarte, siempre y cuando mantengas tu parte del trato sacarme esta tarde para esa cena romántica, pero siempre y cuando me des un poco de tiempo para cambiarme sin embargo." Samantha habló, sabiendo que ella no podía permanecer enojada con Nicky por mucho tiempo.

"Eso está bien, porque yo iba a pedirle que cambiaras tu atuendo también, porque yo no sé cuánta gente se va a asustar, mientras lleves ese deportivo." Nicky bromeó.

"Eso es todo." Samantha bromeó, persiguiendo a Nicky por la cocina y por las escaleras.

Un par de horas después

Un par de horas más tarde el coche que tanto Samantha y Nicky habían estado viajando había llegado a un restaurante fino en el cual Nicky había reservado una mesa.

"Aquí estamos entonces." Nicky dijo en voz alta mientras abría la puerta y ayudó a Samantha a salir del coche.

"Parece un encantador restaurante en el interior. Puedo ver por qué me pediste que me vistiera ahora. "Samantha se rió.

"No sabes la mitad de ello." Nicky murmuró.

"¿Perdón?" Preguntó Samantha a Nicky.

"Oh nada. Solo tengo algo en mi ojo. "Nicky respondió mientras caminaba hacia la entrada principal del restaurante para ser recibidos por un camarero.

"¿En qué puedo ayudarle, señor?" El camarero preguntó a Nicky.

"He reservado una mesa para las 7:00 a nombre de Byrne." Nicky informó al camarero.

"Eso está muy bien te gracias señor. Si desea seguirme a su mesa. "El camarero informó a Nicky, ya que el camarero masculino condujo a Samantha y Nicky a la mesa.

"Aquí tiene, señor." El camarero masculino informó a Nicky como llegaron a la mesa.

"Este restaurante y la mesa se ven realmente encantadores esta noche. Debes haber puesto mucho tiempo y esfuerzo en encontrar un restaurante como este. "Samantha habló, mientras se sentaba en una de las sillas alrededor de la mesa.

"Sólo quería hacerte saber lo mucho que he apreciado tu apoyo durante los últimos dos años, cuando se trata de la banda, y que no puedo imaginar mi vida sin ti en ella." Nicky respondió, hablando desde el fondo de su corazón mientras se sentaba en una de las sillas alrededor de la mesa.

"¿Qué es este caja roja de terciopelo, que está en mi plato? Tienes una de estas cajas rojas en tu plato? ", Preguntó Samantha, mientras miraba alrededor de la mesa y se dio cuenta que tenía una caja roja puesta en su plato.

"Me temo que no tengo una de esas cajas rojas en mi plato cariño, así que tal vez deberías abrirla y ver lo que hay dentro de ella." Nicky preguntó, sabiendo que había llegado el momento de proponer a Samantha.

"No sé si debo abrirla sin embargo. Es sólo que estoy muy nerviosa que podría dañar el artículo dentro de ella, y luego resulta que no era para mí. "Samantha habló, preocupada de que la caja roja se había colocado en el plato por error.

"Puedo prometerle Samantha que la caja roja, aterciopelada no fue colocada sobre tu plato por equivocación. De hecho, le pedí al camarero colocarla allí antes de que nosotros fuéramos saludados y asentados por el camarero. "Nicky explicó mientras trataba de no estropear la sorpresa.

"Tú pediste que la caja ya fuera colocada sobre mi plato, pero por qué entonces?", Preguntó Samantha.

"Sé que nosotros hemos estado teniendo una relación desde hace dos años ahora, y que varias cosas que hacer con la banda siempre se están interponiendo en el camino de las cosas, pero quiero que sepas que siempre te he cuidado y amado ". Nicky comenzó a hablar.

"¿Quieres hacerme más feliz de lo que yo ya soy haciéndome el honor de ser mi esposa. ¿Quieres casarte conmigo? "Nicky preguntó agachándose en una rodilla, cuando vio a Samantha abrir la caja para revelar un anillo de compromiso envuelto dentro de una nota.

Si muero esta noche
Me iría sin remordimientos
Si estoy en tus brazos
Sé que fui bendecido,
Y si tus ojos
son la última cosa que veo
Entonces sé que el hermoso cielo tiene para mí



"Por supuesto que acepto." Samantha respondió abrazando a Nicky, mientras que en el fondo, los demás clientes del restaurante aplaudieron para la feliz pareja.
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Moments [PG] Empty Re: Moments [PG]

Mensaje por sunshine Dom 15 Ene 2017, 6:37 pm

¡Hola preciosa!
¡Me gustó tu OS!


Amé esto: escribió:"¿Quieres hacerme más feliz de lo que yo ya soy haciéndome el honor de ser mi esposa. ¿Quieres casarte conmigo? "Nicky preguntó agachándose en una rodilla, cuando vio a Samantha abrir la caja para revelar un anillo de compromiso envuelto dentro de una nota.

awww ¿se puede ser más tierno?... No lo creo.
Super bello, me fascinó
sunshine
18

03/08/2015

sunshine

Volver arriba Ir abajo

Moments [PG] Empty Re: Moments [PG]

Mensaje por Stefy Vie 24 Nov 2017, 11:12 am

Aww!! tu FF me llegó al corazón!!; me encantó, hay o habrá más? (sé que es un one-shot pero…ñe),  de ahora en adelante me leeré tus historias
Stefy
6

26/03/2017

33

Stefy

Volver arriba Ir abajo

Moments [PG] Empty Re: Moments [PG]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.