Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Special Pancake [Nicky Byrne][G]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Special Pancake [Nicky Byrne][G] Empty A Special Pancake [Nicky Byrne][G]

Mensaje por dreamzz Lun 08 Jun 2015, 12:49 pm

A Special Pancake [Nicky Byrne][G] Ofzead


Revoloteando lentamente sus parpados abiertos, Diana yacía plana en su estómago con su cara en la almohada azul oscura y sus manos debajo de ella. Moviendo su mano izquierda apartó su pelo de sus ojos y miró al espacio vacío a su lado en la cama, sorprendida por el hecho de que su novio ya estaba fuera de la cama. Agitando su cuerpo destrozado, una pequeña sonrisa comenzó a extenderse por los labios al oír un acento irlandés crujiente en la distancia aparentemente tarareando una melodía. Queriendo ver a su hombre, Diana empujó lentamente el edredón pesado a un lado y al instante sintió el aire frío golpeando su piel desnuda cuando dejó la calidez del edredón. Parpadeo su mirada alrededor en busca de un objeto de la ropa, Diana de pronto divisó una camisa blanca de Nicky en el suelo y la agarró. Deslizando sus brazos en ella Diana abrochó cuatro de los botones dejando los otros para darle un escote. Al salir de la habitación Diana caminó por el pasillo y entró en la cocina, encontrando a Nicky de pie junto a la estufa. Llevaba nada más que un par de pantalones deportivos grises colgando en las caderas, dando a Diana la mirada exquisita de su amplia espalda esculpida. Cada vez que movía sus hombros ligeramente flexionados, causando a Diana sonreír mientras ella escuchaba a Nicky tarareando una melodía, aparentemente en un estado de ánimo muy feliz esta mañana. Sintiendo picor en sus dedos, Diana en silencio se dirigió a Nicky, deteniéndose justo detrás de él colocando las manos en la parte baja de la espalda mientras ella se apoya hacia arriba sobre sus dedos del pie y colocó un beso cálido en el sendero entre los omóplatos de Nicky, al instante haciéndole temblar.

"Baby, eres un pequeña descarada." Nicky espetó como Diana de pronto oyó el estruendo de la masa golpeado la estufa y un poco de polvo de humo displicente en el aire. Riendo Diana dejó su mano sobre la espalda baja de Nicky mientras caminaba a su lado y miró a la cocina, donde la masa que debería haber aterrizado en la sartén ahora estaba pegada a la estufa.

"Lo siento" Diana se rió entre dientes mordiendo su labio inferior mientras su mirada marrón se encontró con los ojos azules brillantes de Nicky.

"Hmm, y aquí te estaba haciendo panqueques, pero si me das un beso te lo perdonaré por hacer que un panqueque se desperdicie." Nicky le guiñó un ojo causando la sonrisa Diana y apoyándose más cerca para un beso. Moviéndose en el beso, Nicky suspiró feliz contra los labios encantadores de Diana mientras se abría suavemente contra los de ella, disfrutando cada segundo de tener a su novia en su casa.

"Mmmm me encanta esto" Nicky murmuró contra los labios de Diana antes de volver a agregar alguna nueva masa en la sartén.

"El beso?" Diana preguntó probando besos de mariposa a lo largo de los abdominales musculares de Nicky.

"Ohhh eso también pero yo quería decir tenerte aquí, en la mañana, hacer que mi camisa se vea sexy como el infierno." Nicky miró de reojo el cumplimiento de su mirada, sintiendo su burbuja de corazón con amor, los ojos de Diana con su suave cabello desordenado y ojos marrones traviesos le devolvieron la mirada.

"Y me encanta estar aquí y ver que nos haces el desayuno." Diana bromeó lamiendo sensualmente su lengua caliente sobre sus labios que hacen movimientos de Nicky con la colisión en el aire de parada de cuchara de masa.

"Voy a necesitar a sentir esa deliciosa lengua en cualquier momento." Nicky murmuró, sus ojos azules clavados en Diana como ella sintió un cálido sentimiento que se extendió quisquilloso en su cuerpo.

"Sabes que ni siquiera tienes que pedirlo ..." Diana se desvaneció cuando de repente vio algo por el rabillo del ojo. "¿Qué es eso?", Preguntó Diana, levantando la mano y apuntando hacia la isla de la cocina, donde Nicky había puesto la mesa. En un plato ya había rodado un panqueque pero al parecer no para comer, ya que tenía una cinta roja alrededor de el. Siguiendo su mirada Nicky miró a la mesa que había puesto y sonrió cuando él trasladó la mirada a la cara hermosa Diana con una expresión burlona en su rostro.

"Es un panqueque especial, bebé " Nicky reflexionó mirando nerviosamente la curiosidad en la profundidad de sus ojos. Al ver a Diana mirando entre él y el panqueque Nicky añadió "Es para ti"

"Para mí ..." Diana murmuró lentamente caminando hacia la isla de la cocina sintiendo la mirada Nicky siguiendo sus movimientos. De pie frente al plato Diana de pronto se sintió nerviosa e insegura sobre qué hacer.

"Yo no tengo que comerlo, ¿verdad?", Preguntó Diana, su voz un poco temblorosa.

"No, abrelo, como si fuera un regalo, un regalo especial." Nicky habló antes de de bajar el calor de la estufa ligeramente para que pudiera concentrarse en Diana en su lugar. 'Un panqueque especial " la frase hizo eco en la mente de Diana, mientras sus dedos temblaban un poco como ella deshizo la cinta roja, no del todo segura de qué esperar estar dentro de el.

Aún estando lejos, cerca de la estufa Nicky oró de que él no estaba llevando su relación demasiado pronto. Podía sentir los nervios corriendo por sus venas, cuando Diana deslizó la cinta roja abierta, y sin embargo el panqueque no rodó abierto por sí mismo.

Con la mano izquierda Diana tomó el borde de el panqueque y lo hizo rodar y se quedó sin aliento al ver lo que había en su interior. En un poco vio a través de la bolsa que había una llave, pareciendo terriblemente mucho una llave de casa.

"Nicky?" Diana murmuró mirando desde la llave hacia Nicky, viendo sonreír su corazón de fusión sonrisa en ella.

"Es una llave." Nicky declaró lo obvio que hizo Diana sonreír hacia él con una sonrisa maliciosa antes, agregó "Para mi casa".

"¿Tú casa? Nicky qué estás diciendo? "Diana cuestionó con incertidumbre mientras disfruta de la vista de su novio de pie en todo su orgullo de atractivo masculino.

"Es sólo si lo deseas." Nicky reflexionó y continuó "Así que puedes tener la suerte de entrar en mi casa e incluso si no estoy en casa todavía, o si quieres sorprenderme en la cama." Nicky miró de reojo con descaro provocando a Diana una amplia sonrisa.

"Awww Nicky, realmente lo quiero." Diana sonrió y cogió el pequeño bolso y sacó la llave antes de volverse hacia Nicky, viendo que dejó escapar un profundo suspiro que había estado conteniendo.

"Maldita sea me pusiste nervioso allí durante un segundo." Nicky rió igual que Diana corrió hacia él y le echó los brazos alrededor de su amplio torso desnudo.

"Lo siento", murmuró Diana y sintió a Nicky hundir su hermosa cara en el hueco de su hombro y respirando su aroma.

"Te amo" Nicky susurró mientras él se apartó y miró a los radiantes ojos marrones de Diana.

"Yo también te amo" Diana respiró y se inclinó como ella apoyó su frente contra la de él. Sintiendo la burbuja de felicidad dentro de Diana no podía menos que reírse tontamente un poco como ella añadió "Creo que esto significa que también quieres una llave de mi casa?"

"Puedes apostar bebé. Necesito tu llave para que pueda colarme en tu cama y te tirarte en mis brazos cuando te eche de menos, y no puedo llevarte a dormir solo en mi propia cama. "Nicky arrulló con un brillo en sus ojos azules, por lo que Diana sacudió la cabeza ligeramente riendo mientras sus dedos se movieron en su pelo corto.

"Ahora sobre ese beso ... esa lengua ..." Nicky le recordó justo antes de capturar los labios de Diana, deslizando la lengua por el labio inferior y al instante sintió a Diana abrir la boca, de buen grado dejando que deslice su lengua entre los labios y el parpadeo en contra de la suya , en un beso dulce.

A Special Pancake [Nicky Byrne][G] Tumblr_nc7p8zPy981tiqhw7o1_r1_500
dreamzz
112

10/07/2014

dreamzz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.