Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearts Breaking Evening

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hearts Breaking Evening Empty Hearts Breaking Evening

Mensaje por shyni Dom 23 Nov 2014, 11:51 am

Hearts Breaking Evening W96zgh


It's been a cold, cold, cold, cold night
And I can't get you off of my mind
God knows I've tried
Did I throw away the best part of my life
When I cut you off
Did I cut myself with the same damn knife
Hide my tears in the pouring rain
Had my share of hurt and pain
Don't say my name, run away, 'cause it's all in vain


"¡ Maldita sea, Byrne. ¿Por qué estás tan abajo? Sabías que esto iba a ocurrir!'Nicky estaba sentado allí, en el piso frío de su enorme salón, lejos del fuego, la botella de whisky vacía, pero todavía en sus manos. Su cabeza baja, le dolía el pecho. ¿Qué demonios era su problema? Tenía una hermosa esposa arriba esperando por él.
'Señor, ella es hermosa! Pero bueno... no es él... "Contar con Nicky a decir lo obvio. No, no lo era, y Nicky lo sabía. Nadie lo era, nadie podría ser él, nadie nunca,jamás tomaría su lugar...No importa cuánto él intentó mentir a si mismo, ese sentimiento cálido acogedor habría desaparecido para siempre. Él no se concedería eso. Y su cabeza le dolía demasiado. No tanto como el pecho, pero le dolía.
¿Y por qué? unos 20 días para ir, y entonces se acabaría... Y, sin embargo, no había nada que pudiera hacer. La última llamada había sido suya. La decisión había sido suya, enteramente suya... y sólo debido a su orgullo maldito. Él quería volver a pedir perdón, pero no pudo. Era demasiado orgulloso para pensar en eso ... y ahora se estaba haciendo demasiado tarde.
Reunió a toda la fuerza pequeña que tenía y tomándose su tiempo, tratando de no hacer mucho ruido y no despertar G hasta que cruzó la sala y entró en el bar que tenían en la esquina. Si tan sólo se enfocara, entonces él sería capaz de conseguir otra botella whisky sin despertar a los muertos ... Ooops! "Ella no está muerta! Tú lo estás ... lástima que todavía estás respirando! "
Pensamientos confusos disputados en la cabeza ... sería rápido, él dormiría y no despertar ... pero esa no era la mejor manera de salir, ¿verdad? Si tan sólo llegar sangra de dolor, si sólo llegó a ser un poco más física entonces las cosas serían bien... todo lo que tenía que hacer es agarrar la botella de whisky y caminar hacia la cocina. Había un montón de opciones allí ... él podría encontrar la mejor opción. Era sólo una cuestión de tener las agallas, que, muy en el fondo sabía que no lo haría ...
Sabía que se sentía miserable, pero realmente no había nada más que pudiera hacer, ¿cierto? Cierto ...

My hearts breaking even, now there's no use we even try
Hey I cried, yeah I lied, hell I almost died
Don't got a reason
Let's just fold the cards and say good-bye
It's all right, just two hearts breaking even tonight


'Me pregunto qué está haciendo en este momento ... "A través del país, Shane Filan tampoco podía dormir. Pero el alcohol no era su problema. Cuando se sentó en el suelo, junto a la ventana mirando el cielo claro se preguntaba. ... y preguntaba.
Él había prometido a sí mismo que no haría uso del llanto, en el sufrimiento. Ya dolía demasiado la forma en que estaba. Si alguna vez incluso dio aquella noche un segundo pensó que iba a perderlo, lo que volvería loco, y luego ...
¿Y luego qué? Luego haría nada. Y él lo sabía. Acabaría por llorar hasta dormirse ... otra vez. Claro, él podría incluso lanzar un par de bonitos cristales en la pared, pero aún así, simplemente no se marcharía. Así que, ¿por qué insistir sobre él ...
'Él lo eligió, Filan. Sólo acéptalo e ir con la corriente. Además ... Gil es una chica encantadora, de hecho ... sin duda podría haber conseguido a alguien peor. Ella es divertida, cariñosa, amorosa y ... ella no es él. ¡Mierda! Sal de ahí Sr. Byrne ... simplemente sal de ahí! '
Shane aferró sus manos en un puño y les golpeó fuerte contra su cabeza, luego el pecho, pero no pasó nada. Cuando se detuvo, Nicky seguía allí, bordado en su mente, entrelazado con su corazón. 'Casado y feliz', Shane recordó. 'Por lo tanto, sigue adelante con tu vida, pobre excusa de un perdedor!
Shane miró a las estrellas, y se preguntó si Nicky estaba despierto o no en ese momento de la noche 'Probablemente no ... apuesto que está abrazado de ella, pasó después de una buena noche de sexo!' Pero lo que deseaba era... Shane deseaba que Nicky estuviera mirando las estrellas y recordando... ' Todavía las cuentas, bebé?'

~ * ~ Flashback ~ * ~
Estaban sentados en el balcón de una habitación de hotel. Sólo Dios sabía dónde demonios estaban, pero el cielo era hermoso. Realmente hermoso.
Shane estaba sentado en el suelo, con la espalda contra la puerta de cristal que conducía a su habitación, con las piernas abiertas, y Nicky estaba sentado entre ellas, descansando su cabeza en el pecho de su amante, jugando perezosamente con algo de su piel en las piernas .
Shane besó la parte superior de la cabeza de Nicky, y le susurró palabras de amor ...
'¿Sabes lo que pienso cuando miro a las estrellas?' Nicky había preguntado.
'No .... dime ...'
'pienso en todas las lágrimas que han visto, todos los besos, todos los chicos malos jugando con sus amantes.... "
"Así que ahí es donde quieres llegar verdad, señor? '
'No realmente ... Shane. Me prometes algo? '
'Claro, bebé "Dijo Shane, colocando un beso ligero en la nariz de Nicky, Nicky se incorporó y se volvió de cara a él.
"Prométeme que siempre les tendremos... siempre tendremos las estrellas"
'Nicky ... no creo entender ... "
"Pase lo que pase entre nosotros, donde quiera que vayamos, cualquiera sea el camino que seguimos, incluso si nos lleva completamente aparte, siempre tendremos las estrellas. Lo único que tendremos que hacer es mirar hacia arriba y verlas, y sabremos que nos amamos uno a otro, y que lo que compartimos, aquí, ahora, es especial, y que nadie jamás nos quitará eso de nosotros! '
Shane no quería seguir ese camino. Nicky estaba hablando acerca de un futuro que él realmente no pensé iba a venir, y quiso decirle a Nicky que lo olvidara, que siempre se verían las estrellas juntos, pero no pudo. Algo lo detuvo. Las palabras estaban atrapados en la garganta y lo único que podía hacer era sonreír y besar los labios de Nicky en voz baja él prometió. "Siempre les tendremos, te lo prometo."
~ * ~ Fin del Flashback ~ * ~

Shane sintió las lágrimas calientes corriendo por su rostro, al diablo con su promesa de no llorar! Pero una vez que levantó la vista de nuevo, no pudo evitar una pequeña sonrisa en sus labios. No podía evitar sentir que había sido demasiado especial, demasiado fuerte para ser siempre ... pero él también sabía que nunca les dejaría...

It's been a long, long, long, long time
Since I've had your love here in my hands
We didn't understand it, we couldn't understand it
But, nothing's fair in love and hate
You lay it all down and walk away, before it's too late
We danced all night as the music played
The sheets got tangled in the mess we made
There in the stains, we remain
No one left to blame


Nicky cerró los ojos mientras recordaba cuánto de todos esos pequeños detalles del cuerpo de Shane fueron grabados en su cerebro. La forma en que reía cuando Nicky acariciaba sus pies  sus pies con los suyos, la forma en que gemía suavemente cuando Nicky besaba justo detrás de la oreja ... cada pedazo de memoria era precioso y Nicky lo sabía ...

~ * ~ Flashback ~ * ~
Habían hecho el amor lentamente, y ahora sólo estaban abrazando en la cama, sintiendo las extremidades mojadas que se mezclan, sus respiraciones calmándose disfrutando de sus sentimientos post orgásmicos.
Y luego, por alguna razón las discusiones comenzaron. Claro que Te amo Shane, pero no ... no vamos a salir. Ahora no... Nicky discutía con él. No podían hacer eso ahora, no podían siquiera pensar en eso ahora. Shane estaba tratando de mostrar a Nicky que no había más razón para ocultarlo. Que ya era tiempo.
'Pero fuiste el primero en decir esto nunca se convertiría en público, Filan!'
"Eso fue antes, Nicky."
''Oh, eso fue entonces, y esto es ahora. Y esto es: 'hagamos todo lo que quiere hacer Shane '!
"No es así!
"No puedo hacerlo, Filan. Mi abuelo está enfermo. No puedo decepcionarlo así "
"Tú no lo decepcionarás! '
"Bien ... esto es la vida real, Shay, no Wonderland."
"Eres un cobarde, Nicky! '
Nicky se utilizó para sus pleitos siendo malo ... pero ¿cómo podía Shane le acuse de ser un cobarde?
~ * ~ Fin del Flashback ~ * ~

Nicky recordó levantarse y agarrar el primer par de pantalones y la primera camiseta que él vio, y saliendo sin nada en sus manos, literalmente. Sin dinero, sin celular. Él había paseado por las calles durante horas y terminó durmiendo en el desagüe, cansado, herido, asustado, enojado y mucho más.
Él recordó haber sido despertado por Anto quien estaba preocupado y desconcertado, había pasado a través de las calles durante horas después de él. Pero él no le importaba. Shane no había venido con Anto. Shane no estaba allí. Shane no lo necesitaba más. Él era un cobarde.

My hearts breaking even, now there's no use we even try
Hey I cried, yeah I lied, hell I almost died
Don't got a reason
Let's just fold the cards and say good-bye
It's all right, just two hearts breaking even tonight


Shane todavía no podía moverse. Él seguía llorando, sin dejar de mirar las estrellas. Mirando. Shane sintió que había estado observando todo durante toda su vida. Se vio a sí mismo involucrarse con Nicky, enamorarse, había visto a Nicky enamorarse de nuevo, y luego se vio a sí mismo lastimar a Nicky, y observó embalaje Nicky, Nicky salir de su habitación, dejando a su vida.
Shane sabía que lo que había hecho era imperdonable ... Nicky no era un cobarde. Y ahora Nicky nunca iría de nuevo a él. Él nunca estaría en sus brazos de nuevo, seguro, cálido, sólo Nicky. Y Shane era la perra. Él era el único que no podía soportar pensar en ir tras él, sobre él detenerse, en decirle que lo lamentaba, en lo mucho que anhelaba la presencia de Nicky en su vida, lo mucho que dependía de Nicky para seguir adelante.
Así que se limitó a observar. Miró todo desarrollarse ante sus propios ojos. El abuelo de Nicky falleciendo, y Nicky va a los brazos de Georgina a llorar, no de él. Celos quemado en el fondo de su corazón, pero aún así no hizo nada, sólo miraba.
Era mucho más fácil para otras personas, mucho más fácil en el país de las maravillas
Nicky no era el cobarde, él lo era.
Un cobarde que miró a Nicky proponer matrimonio a su novia y que por miedo propuso a su cuenta. Sí, el miedo. Cuando oyó Nicky diciendo asientos allí en ese asiento de avión, por su lado que tenía previsto proponer Gina en Navidad, Shane se asustó. Ahora se ha hecho, ahora ya no había vuelta atrás, tan sólo sonrió y Nicky tranquilo que se varían felices juntos.
Él sabía que lo harían, también. Gina era una gran chica, perfecto para un gran tipo como Nicky. Pero no podía dejar de envidiarla. Nicky era suyo. Nicky le pertenece, y aún así no podía hacer nada. Quería protestar, gritar, golpear a alguien, pero no lo hizo. Se echó hacia atrás y sonrió ... Y ahora estaba aquí. A veintitantos días antes de su propia boda y todavía pensaba en lo que habría ocurrido si hubiera dicho una simple palabra: lo siento.
Shane se levantó, cerró las cortinas y se acercó a la cama. Necesitaba dormir. Gill y él tenían que elegir algo para el gran día... ¿qué era? ¿A quién le importa? A ella sí ... pero no a él.
"¿Él habría regresado a mí si yo había pedido? 'Shane preguntó a sí mismo por enésima vez, antes de responder que eso era algo que nunca lo sabría. Tomó una pequeña botella en el cajón de su mesilla y tomó una píldora ... "Me ayudará a dormir... y entonces estaré en el país de las maravillas ... y él estará allí conmigo '.
Una pequeña voz dentro de su cabeza estaba diciéndole que eso era sólo una solución temporal leve, pero decidió ignorarlo ... "Mañana todo estará bien. Tendré Gill y todo estará bien, no?'

Go on, get on with your life
Yeah - I'll get on with mine
Broken hearts can't call the cops
Yeah - it's a perfect crime
Twisting and turning the night keeps me yearning
I'm burning alive
I'm paying the price again
But I'll see the light again


Nicky se situó en la puerta de la cocina, buscando el perfecto. El único que le haría sangrar, eso le quitará el dolor. El dolor de no haber vuelto, de nunca pedir Shane una segunda oportunidad. El dolor de ser un cobarde, de no tirar una cana al aire y siguiendo su corazón.
Allí estaba .. grande y brillante. Pero fue hasta el momento, sabía que nunca sería capaz de llegar a él y mantenerlo contra su piel en el estado de embriaguez en que estaba. Pero podía utilizarlo para apuñalar a sí mismo, ¿no podía?
Pero qué pasa si lo mató? Los cuchillos eran cosas peligrosas.
'Bueno, ahora que no sería malo, ¿verdad?' Pero entonces se acordó de una noche, en una habitación de hotel, sentado en el lavabo mientras Shane duchaba.

~ * ~ Flashback ~ * ~
'lo digo en serio Shane, si murieras me moriría también, y en gran estilo'
Shane asomó la cabeza fuera de la ducha 'Nicky, eres una reina del drama, ¿lo sabes? "
Nicky le mostró su lengua, y puso mala cara. 'No soy'
'Oh, sí que eres ...' y lo intermitente que sonrisa encantadora Shane le tiró a la ducha, ropa y todo y le mostró lo que era el amor de ...
~ * ~ Fin del Flashback ~ * ~

Shane le había dado los mejores días de su vida ... los mejores años ... y era su deber atesorar eso.Había sido culpa suya. Él fue el que se alejó. Y no hay vuelta atrás.Nicky dejó la cocina, olvidando la idea del cuchillo... Trató de subir las escaleras, pero no pudo soportar las escaleras. Él sólo estaba allí, solo, beber un poco más. "Mañana será mejor ... y voy a ser fuerte. Y voy a estar allí con una sonrisa en mi cara cuando se enfrente por el pasillo también. Lo amo ... y si eso es lo que va a hacer feliz, entonces esa es la forma en que será! "
No estaba seguro de cuánto tiempo su resolución podría estar fuerte, pero por ahora era lo suficientemente bueno, sólo por ahora. Tenía que dejarlo ir, sólo por esta noche, o no habría ninguna otra para él...
Pero, de nuevo, realmente no creía que merecía eso ... él había sido bendecido con el don del amor, con Shane, y él había tirado... era estúpido. Y su estupidez era definitiva.
Georgina oyó un ruido sordo y decidió verificar en él. Encontró a Nicky tirado en las escaleras, con una media vacía botella en sus manos. Ella suspiró. No sabía qué hacer, no sabía qué decir. Pero ella sabía que lo amaba y que ella le ayudaría a ir a través de lo que fuera que le estaba haciendo daño ... Así que ella le ayudó a ponerse de pie y se lo llevó a la cama, con amor le desnudarse, y lo que cubre ...
Nicky murmuró algo, y por un segundo Gina pensó que era el nombre de Shane. Pero ella se limitó a sacudir la cabeza ... Sea lo que sea o descubriría en la mañana...

My hearts breaking even, now there's no use we even try
Hey I cried, yeah I lied, hell I almost died
Don't got a reason
Let's just fold the cards and say good-bye
It's all right, just two hearts breaking even tonight
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.