Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tasting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Tasting   Dom 28 Sep 2014, 5:46 pm


Nicky se rió mientras trataba en vano de encontrar el ojo de la cerradura, estaba seguro de había estado ahí cuando se había atrevido abajo al bar un par de horas antes.

Shane se tambaleó por el pasillo, para terminar prestado contra la espalda de Nicky. Moviendo sus caderas sugestivamente susurró cerca del oído de Nicky, 'Vamos chico grande, tienes problemas para meterlo?' Incluso a través de corredores holgada de Shane, Nicky podía sentir su semi-dura polla frotando en sus nalgas, a través de la ropa fina de sus pantalones.

Sin previo aviso, Nicky abarcan redondo y empujó a Shane contra la puerta 'Nadie se ha quejado antes.' Él gruñó y metió la mano por detrás de Shane, debajo de la banda de la cintura de sus pantalones, sus dedos encontrar su propio camino hacia abajo su raja y lo frotó sobre su entrada.

Shane se estremeció y capturó los labios de Nicky como el rubio burlaba la carne arrugada, antes de tirar de su mano. Shane rompió el beso, "Comienza lo que no puedes acabar?" Jadeó. Nicky sonrió 'puedo terminar, en cualquier momento, bebé, lo sabes. Estoy de humor para algo un poco diferente ...... .. Una sesión de degustación. "Y dicho esto metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, ambos cayendo a través, para terminar en un montón en el suelo , donde empezaron a reír de nuevo.

Shane miró a Nicky desde donde permaneció atrapado debajo del cuerpo del rubio. 'Degustación? Me haces sonar como un buen vino! "Otra vez el hombre más pequeño rió. Nicky miró a Shane. 'Oh lo eres! Pero eso no es lo que quise decir. "Y luchando por sus pies, tirando Shane tras él, continuó. "Quiero jugar un poco. Ok? 'los ojos de Shane oscurecidos en la anticipación, los juegos de Nicky eran siempre divertidos y asintió. Nicky sonrió y se prestaba y besó a Shane. 'Ok te quiero desnudo y en la mesa!'

Shane estaba un poco sorprendido. '¿Qué? Esa mesa? 'Cuestionó, apuntando a la gran mesa comedor, que estaba cubierta con un trapo grande. Nicky asintió. Shane se encogió de hombros e hizo lo que se le dijo, mientras Nicky desapareció en la cocina.

Justo cuando estaba a punto de quitar la tela, la voz de Nicky lo detuvo. "Será mejor que no quites la tela, la necesitaremos! 'Shane estaba aún más intrigado, pero hizo lo que le dijo y se subió, acomodándose sobre la tela.

Cuando Nicky regresó, cuatro pequeñas botellas en la mano, se detuvo en seco. La mesa no fue lo suficientemente largo para Shane que quedó fuera, así que allí estaba él, apoyado en los codos, las piernas redacta ligeramente inclinado hacia el exterior y, totalmente desnudo, casi ofreciéndose a Nicky.

El rubio tragó, cómo había llegado a ser tan afortunado? Estaba este hombre, tan hermoso y confiado, básicamente a dejarle hacer lo que quisiera, sin hacer preguntas. Dios lo amaba tanto.

Shane pudo ver la reacción en los ojos de Nicky, lo que hizo su ya endurecimiento polla, empezar a temblar. Siguió a Nicky con sus ojos mientras colocaba las cuatro pequeñas botellas de licor que habían traído en el mercado, en el lado junto a la mesa.

Cogiendo la primera, Nicky se volvió a Shane. 'Listo?' Shane parecía perplejo. '¿No vas a desnudarte?' Nicky negó con la cabeza. 'Para lo que tengo en mente, la ropa no hará ninguna diferencia para mí.' Shane entendió y asintió con la disposición.

Nicky abrió la primera botella, vertiendo un poco en sus dedos. Moviendo la cabeza de Shane él untó el líquido sobre sus labios Como Shane dirigió a lamer, Nicky se lo impidió. 'Uh Uh, eso es para mí .. "dijo, inclinándose hacia delante y en primer lugar controlando su lengua a lo largo del líquido suave la piel cubierta, antes del movimiento y la cubierta de los labios de Shane en un beso profundo.
Shane empujó en el beso, su cuerpo reaccionando ante Nicky. Cuando el rubio se apartó sonrió, lamiéndose los labios. "Umm cariño, dulce como el néctar ......". Shane parpadeó, 'El licor bebé, no es que tú no seas dulce! ", Respondió, dejando caer un beso en la nariz.

Repitió el proceso, el beso esta vez duró más cuando la lengua de Nicky mudó el sabor del licor en todo el interior de la boca de Shane, se apartó.

Nicky recogió la siguiente botella, examinando el cuerpo de Shane se preguntaba dónde ir esta vez. Entonces sonriendo, se inclinó el frasco en forma de triángulo para que su contenido marrón aterrizó en los pezones de Shane, antes lo filtrado camino por su pecho y atraviesa el pelo grueso. Shane se estremeció ligeramente, las botellas habían estado en la nevera y el líquido estaba frío.

Colocando la botella, Nicky había prestado sobre el camino más cercano y desde el fondo del asunto, comenzó limpiar la carne de Shane hacia arriba, comenzó a lamer su camino hacia arriba, limpiando lentamente la carne de Shane.

En el pezón él sacó la lengua, provocando la protuberancia, antes de llevarlo a la boca y chupar. Shane gimió, arqueando la espalda hacia Nicky y moviendo su peso levantado levemente con un brazo para sostener la cabeza de Nicky en su lugar.

Nicky podía sentir los pequeños temblores corriendo a través de Shane y Nicky sabía que esta provocando llevaría a Shane salvaje.

A escondidas su cabeza por debajo de la mano de Shane, Nicky se movía alrededor hacia el otro lado de la mesa. Shane se acomodó de nuevo en ambos codos y lo observó.

Nuevamente Nicky comenzó en la parte inferior de el rastro del líquido pegajoso, esta vez sólo con la punta de la lengua para burlarse de la carne de Shane, esta vez haciendo al moreno retorcerse debajo de él. 'Me haces cosquillas! ...... ..agggggggghhhhhhhh 'La frase terminó en un gemido, como Nicky mordió suavemente su pezón, antes de calmar con su lengua, trayendo una mano para pellizcar el otro pezón.

Shane dejó caer la cabeza hacia atrás mientras la mano izquierda del pezón y comenzó a acariciar hacia abajo, a través de su estómago, tirando suavemente en el pelo allí y luego hacia su ahora de pie con orgullo erección.

Como Nicky pasó sus dedos hasta la parte inferior y luego a través de la humedad allí, él movió su cabeza para capturar los labios de Shane y los gemidos que este movimiento provocó.

Pero la mano no se quedó allí mucho tiempo, después de haber burlado las bolas un poco así, Nicky se apartó. "Umm diferente, una especie de sensación de ardor. 'Shane gimió," Dímelo a mí! Te diré lo que está ardiendo! "Y él hizo para agarrar su erección, pero Nicky lo detuvo. "Dijiste que podía jugar y lo estoy! 'Shane suspiró, odiaba ser burlado así, pero sabía todo lo que valdría la pena al final.

Nicky recogió la tercera botella. "Ohhh, Espero que esto no hace lo que dice la fruta! 'Shane frunció el ceño y Nicky se volvió hacia la botella para Shane pudiera leer la etiqueta. Tuna! Shane se estremeció 'Es preferible que no!'

Nicky sonrió y se movió hacia el otro extremo de la mesa. Sonriendo ante Shane luego corrió la botella fría a través de las bolas de Shane y luego hasta la parte inferior de su pene filtrando 'Ohhhhhhhh dulceeeeeeeeeet Jeeeesus' Shane exclamó, sus caderas dejando la mesa.

El alcohol había disminuido su autocontrol y si Nicky no tenía cuidado él se vendría directo antes que finalizara el juego. Estaba taaaaaaaaaaaaaaaan cerca ahora.

Nicky conocía las señales y prestó cerca del oído de Shane mientras agarraba su polla con mano implacable. 'Todavía no Shay ... ..no todavía!' Shane frunció el ceño cuando sintió que se suaviza un poco la ferocidad de la empuñadura..

'Bueno consigue un maldito movimiento, entonces! ", Espetó, y luego se estremeció como líquido frío se vertió sobre su ombligo profundo.

Nicky levantó las caderas aún cuando se inclinó hacia adelante y sorbió ruidosamente el líquido hacia arriba. "Ummm sabroso! Y el licor no está mal tampoco! "Murmuró mientras empezaba a menea la cabeza, básicamente, la lengua follando el ombligo de Shane.

Por ahora Shane gemía, su polla de nuevo a completa dureza y el pelo de Nicky haciéndole cosquillas mientras se movía hacia atrás y hacia delante.

Shane levantó sus caderas, tratando de que Nicky tomara el movimiento en otro lado, pero sin éxito.

Con un último remolino de su lengua, Nicky limpió la última gota del licor. Dando un paso atrás miró a Shane mientras alcanzaba la última botella. Estaba cerca, él podía decir, del pre-cum libremente rezumando desde la punta de Shane y filtrado por el lado de la carne dura,

Nicky extendió la mano y corrió suavemente sus dedos por la carne caliente capturando algunos, antes de levantar los dedos a la boca para limpiar.

Hacer contacto visual con Shane se inclinó lentamente la última botella por encima de la polla de Shane y observó cómo el líquido espeso claro, mezclado con Shane propio y corrió hacia abajo.

Por ahora Shane estaba murmuraba incoherentemente como el líquido frío tocó la carne quemada, él alternaba entre cerrando los puños y se mordía el labio para evitar venirse.

El gemido escapó como Nicky corrió la palma de la lengua hacia arriba y por encima de él, vino de algún lugar muy dentro, vibrando a través no sólo de Shane, sino de Nicky.

Como Nicky tomó toda su longitud en la boca y puso su lengua alrededor de él, era demasiado para Shane y sintió su orgasmo empieza a subir.

Pero entonces nada ............ Nicky se alejó y la pérdida de contacto fue suficiente para detener a Shane llegando a el alto que estaba casi en.

NICKY! 'Él gimió, pero el rubio se limitó a sonreír, tuvo un último truco .... Recogiendo de nuevo la botella él vierte el líquido frío sobre las bolas de Shane, mientras que el moreno murmuró por encima de él. 'Tu .. mejor que estés ... pensando en terminar .... esto o voy a ser una explosión de todos modos, ...... entonces te vas a arrepentir. "Se las arregló para casi jadear a cabo.

Nicky no le hizo caso mientras se sentaba en una silla en la cabecera de la mesa, entre las piernas de Shane, mirando como él estaba sentado a la mesa. Shane se empujó hacia arriba tanto como pudo, en los codos una vista como Nicky se inclinó hacia delante y tomó primero una bola, luego el otro en la boca. Rodando a su alrededor, limpiarlos minuciosamente

La calidez reemplazando el frío del líquido era suficiente para comenzar el orgasmo de Shane de nuevo, y como Nicky empezó a tararear, bolas de Shane ahora yacen en sus mejillas, todo era mucho y Shane explotó, literalmente. El nombre de Nicky un largo y bajo gruñido.

Grandes chorros largos, de semen brotaron de él, aterrizando sobre su estómago y las piernas, el último ser capturado por Nicky mientras soltaba de las bolas y engulló la polla de Shane, de terminar con él, le hace una mamada seco.

Finalmente caderas de Shane golpearon la mesa con un ruido sordo, como totalmente gastado dejó caer de la boca de Nicky.

Nicky prestó su cabeza contra el interior del muslo de Shane, tratando de recuperar su propio aliento. Entonces perezosamente comenzó a recoger el parcheado de líquido pegajoso de Shane y comerlo.

Cuando Shane finalmente habló, su voz era apenas un graznido. "¡Mierda! Creo que me ha gustado tu degustación. ............ bueno finalmente! Entonces cual licor era mejor? '

Nicky se levantó y caminó hacia el otro extremo de la mesa, recogiendo lo último del semen de Shane mientras lo hacía. 'Éste ... "susurró mientras hizo un guiño a Shane y le lamió el líquido de sus dedos, y luego prestó para besar a Shane. 'Esencia pura de Filan.' Murmuró cuando se detuvo el beso, 'Nada mejor'

Shane sonrió perezosamente. 'Cierto! Bueno, excepto esencia de Byrne? ¿Cree usted que pueda comprobarlo? 'Nicky negó con la cabeza, "No esta vez bebé." Dijo guiando la mano de Shane al parche húmedo y pegajoso en la parte delantera de su pantalón.

Shane se rió, "¡Vaya, bueno, sé que es un buen material, 100% a prueba! '

Cansado, se elevó de la mesa y los dos hombres se rieron de los parches pegajosos en la tela. Buen trabajo lo dejaron en los parches habría tomado algunas explicaciones sobre una mesa pulida.

Shane tiró a Nicky cerca y lo besó. 'Me gustan tus juegos, bebé, no importa lo mucho que me quejo mientras juego.' Nicky sonrió, 'No te preocupes, mucha más idea es de donde vino, pero ahora necesito dormir .................. y poner estos pantalones en remojo !! '

Ambos rieron como Shane ayudó a Nicky de la ropa y luego ambos cayeron en la cama, exhaustos.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Tasting
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Fun in the sun Series-
Cambiar a: