Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lets be Tourists!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Lets be Tourists!   Dom 28 Sep 2014, 12:59 pm


Shane estaba mirando dormir a Nicky, él se preguntó cómo había sido hablado en la actualidad. El plan para este día de fiesta había sido discreto, estar alrededor de la piscina, en la terraza y en el bar del hotel. De esta manera hay menos posibilidad de que sean reconocidos.

Cuando Nicky había dicho con orgullo que él había reservado un viaje alrededor de la isla, Shane había dicho que no. 'Nicky habrá turistas, probablemente en su mayoría Inglés. No hay manera de que no nos reconozcan! Lo siguiente que usted sabrá que seremos noticia en casa titulares! 'Nicky puso mala cara,' Pero Shannneeee, quiero ver algo de la isla! "Shane colocó el libro que había estado leyendo. "Bueno vamos a tomar el jeep, de esa manera por lo menos tenemos algo de control. '

Nicky dobló tercamente sus brazos. "Podemos hacer eso otro día. Quiero ser un turista, uno adecuado con un guía y todo! '

Shane sabía que estaba luchando una batalla perdida, Nicky estaba en completo puchero y Shane sabía que no podía negarle nada al rubio. Suspirando pesadamente puso sus manos alrededor de la cintura de Nicky y lo atrajo hacia él, 'Ok, ok con una condición, somos turistas normales, turistas masculinos. Eso significa ...... nada de besos ni nada, no necesitamos dar a la gente ninguna munición '.

Nicky sonrió porque él había ganado, luego se dio cuenta que con las condiciones de Shane, tendría que mantener sus manos fuera de él durante casi ocho horas. ¡No iba a suceder!. Pero él estaría de acuerdo y luego lo arreglaría a solas con Shane. Porque con todo su discurso, Shane tendría problemas para!

Dejando un beso en los labios de Shane, Nicky asintió con la cabeza. 'De acuerdo, nada de besos ni nada ......... ¿y qué hace que me deje? ¿Follar? ¿Explotación de la mano? 'Shane frunció el ceño, pero sabía que Nicky se estaba burlando. Él conocía los riesgos, así igual que Shane, a pesar de que estaba empezando a desear que a veces no tuvieran que ocultarse, pero sólo a veces. Sabía que sería el fin de la especia si fuese todo al descubierto.

Así que ahora que estaban esperando que llegaran a recogerlos. Shane se veía como un turista típico con sus pantalones cortos,zapatillas con calcetines blancos y gorra de béisbol y gafas, hizo su mejor esfuerzo para completar el disfraz.

Nicky, por otro lado estaba vestido para molestar, Shane estaba seguro. Llevaba pantalones de lino pálidos suelta, con una camisa de algodón blanco que fluye, las mangas enrolladas a tres cuartos de longitud, que se mantiene cerrada por cuatro botones para un cambio. Sus Ray-Ban cubrían sus ojos, ocultando lo que estaba pasando en su cabeza.

Sólo mirarlo hizo que Shane pensara cosas inconfesables y sabía que sus propias reglas de hoy serían el infierno.

Cuando el entrenador llegó tuvieron suerte, los otros en el grupo siendo parejas mayores, menos posibilidades de que sean reconocidos. Ellos asintieron con holas y se sentaron en dos asientos libres, Shane detrás de Nicky. Él quería el espacio para ayudar a su control, aunque cuando Nicky miró por encima de sus gafas, a través de la brecha en la silla y se pasó la lengua por los labios, Shane no estaba seguro de que incluso la distancia ayudaría hoy.

Cuando el guía anunció entonces lo que este viaje incluía, Shane casi se atragantó .... Dos iglesias! Cristo difícilmente iba a la iglesia como lo fue desde que él y Nicky se había reunido, con miedo de que sería derribado por su relación, y allí estaban, visitando dos, con Nicky luciendo así!

Shane tomó un largo trago de agua fría que sale de la mochila. Hoy iba a ser un largo día ................... Un día muy largo.

La primera parada fue en Mosta. Shane no había escuchado realmente al guía en el autobús, mirando fijamente la parte posterior de la cabeza de Nicky como él había asentido y obviamente estaba escuchando atentamente. Al salir el autobús, Nicky se volvió a dar una mano Shane y se ganó un ceño. Nicky se limitó a sonreír.

Mientras caminaban por la ciudad se quedaron en la parte trasera si la multitud. 'Shay bebé, no disfrutas de esto?' Nicky preguntó mientras el moreno resopló y murmuró a su paso por las calles. Mientras hablaba, Nicky, tomó la mano de Shane y le dio un rápido apretón antes de soltarlo. Shane sólo trató de sonreír débilmente. 'Por supuesto que lo estoy disfrutando, vamos, o nos perderemos la lección de historia. "Entonces en voz baja,' Sí, me encanta torturarme! '

El guía se quedó fuera de la iglesia y comenzó a contar la historia de la Cúpula de Mosta. Nicky se situó cerca de Shane, mirando como si estuviera intensamente escuchando, mientras que en realidad estaba haciendo su mejor esfuerzo para el accidente cerebrovascular y tire a los pelos de los brazos de Shane, uno de sus pasatiempos favoritos.

Shane sólo cerró los ojos y escuchó, intentando aislarse la sensación de hormigueo que estaba trabajando su camino hasta su brazo ya través de su cuerpo.

Moviendose en interior de la iglesia, ambos hombres recordaban su educación Strick, Shane quitándose la gorra y tanto moviéndose hacia el altar mientras cruzaban a sí mismos.

Aunque Shane seguía mirando alrededor, esperando ser alcanzado por un rayo en cualquier momento, se alegró de venir. La iglesia era preciosa y la historia de la bomba en la Segunda Guerra Mundial era intrigante.

Luego se les dio algo de tiempo libre y los dos hombres deambulaban en silencio contento, mirando el arte, susurrando historias que dijeron como niños que implican a los temas. Pero todo el tiempo sin tocarse nunca.

De repente desapareció Nicky y Shane se sorprendió de repente dejarse embaucar por un poco de anti-habitación, que contenía una estatua de Cristo con un niño pequeño. Eran los únicos en la sala y Shane sorprendió aún más cuando Nicky le besó brevemente.

Sonriendo, el rubio se echó hacia atrás. 'Necesitaba eso! Casi dos horas desde el último, demasiado tiempo para mis vacaciones! "Luego lo besó otra vez, antes de que él se echó a reír ante la mirada de Shane de puro horror.

'NICKY! Estamos en una iglesia! Vamos a ir al infierno! Susurro fuerte Shane que se hizo eco de la sala. Nicky prestó cerca. "Shhh, y de todos modos si creemos todo, vamos a ir al infierno de todos modos para hacer algo más que besos en la iglesia! Quiero decir anoche cuando me............ 'la mano de Shane firmemente anclada sobre la boca de Nicky. Nicky siguió en su contra ... "Así que puedes así disfrutar del paseo!"

No consiguió su tercer beso como Shane lo apartó, corriendo de la habitación y de nuevo al grupo, murmurando Ave Marías en voz baja. Nicky lo siguió lentamente ......... sonriendo!

De vuelta en el entrenador Nicky dejó que Shane entrara en primer lugar, a continuación, en lugar de tomar el asiento vacío frente, se sentó junto a Shane, otra mirada de la inocencia en su rostro mientras Shane fue a protestar. '¿Qué? Sólo estoy sentado aquí! 'Nicky interrumpió, sosteniendo su mano. Pero entonces él se aseguró de que sus piernas tocaron como el viaje continuó.

Shane mantuvo su mirada fija firmemente por la ventana, determinado él no iba a jugar el juego de Nicky, que era demasiado peligroso.

La siguiente parada fue un pueblo de artesanos, donde primero vieron un poco de vidrio es soplado. Nicky no pudo resistirse a hacer un comentario al oído de Shane, quien a su vez no pudo evitar sonrojarse ante el cumplido. Luego pasearon alrededor de la tienda, recogiendo algunos artículos que sabían tanto sus madres les gustaría. A Shane última estaba empezando a relajarse, y en este momento Nicky se estaba comportando.

Luego fueron a ver a los plateros, trabajando en la famosa filigrana maltesa, de nuevo antes de ser dado de tiempo libre para ir de compras.

Tanto los hombres vagaban entre las chozas de Nissan dónde se alojaban las tiendas de plata, admirando algunas de las joyas, riéndose de cómo llamativo era el resto.

La gran cruz atrapó Shane ojo el momento en que entraron en la tienda y él sabía que pasaría nestle contra pelo del pecho de Nicky justo. El pensamiento solo hecho de Shane dedos ganas de correr a través del pecho de Nicky y su respiración se incrementó. Miró a su alrededor, parpadeando, con la esperanza de que no estaba siendo demasiado obvio.

Nicky estaba el otro extremo de la tienda, discutiendo la horribilidad de una determinada pieza, con otro comprador. Actuar con rapidez Shane hizo un gesto a uno de los asistentes revoloteando, que quería que la cruz y una cadena pesada para él. Rápidamente recogió la cadena ideal y ambos artículos fueron en caja y envuelto rápidamente, la suerte de Shane celebración y que sea segura en su mochila antes de Nicky se acercó rodando sus ojos. 'Creo que me he tirado! ", Susurró, señalando a la señora de pelo gris en el otro extremo de la tienda, quien levantó la vista, se rió y saludó.

Shane sonrió "Bueno, si estoy en el camino, con mucho gusto haré un paso al costado! 'Nicky agarró del brazo y lo arrastró en la tienda ... .'Fuck off Filan, su pegada conmigo!'

Su tiempo en el centro de artesanía era casi y que vagó de nuevo al entrenador. Nicky vio la furgoneta de helados y empezó a saltar. 'Nicky quiere un helado! Nicky quiere un helado! "Él se rió en voz infantil, tirando de manga de la camisa de Shane. Shane a su vez, murmuró algo acerca de mierda apagado y salirse con la suya. Así que Nicky se encogió de hombros y se fue y lo hizo.

Shane quería que le había dado en y trajo el artículo cuando Nicky volvió, chupar muy sugestivamente en un polo de hielo. Se estaba convirtiendo sus labios rojos, mirando como sólo había besuqueado a una pulgada de su vida, que, si no hubiera habido tanta gente alrededor, apenas habría sido el caso.

Nicky sonrió inocentemente ante la mirada de dolor de Shane. 'Whsddkf?' Murmuró alrededor del polo. Shane se limitó a sacudir la cabeza, alcanzando hacia adelante y pasando su dedo por la barbilla de Nicky, para controlar el goteo de polo de hielo antes de que se dejó caer en su camisa. Casi gimió como Nicky luego atrapó el dedo antes de que pudiera alejarse, envolver su lengua alrededor de él, lamiendo limpio.

Nicky estaba a demostrar un punto y que iba a ganar, Shane sabía que, ahora que se había reducido a una batalla de voluntades en cuanto a cuando él cedió.

El viaje continuó y durante un tiempo, Nicky se comportó y mientras caminaban desde las catacumbas de Rabatt de Mdina, Shane comenzó a preguntarse si Nicky se había rendido y estaba empezando a disfrutar del viaje.

En el almuerzo que habían tenido la suerte de nuevo, su grupo es demasiado grande para las mesas asignadas, y ellos siendo los rezagados, se colocan en una tabla separada. Shane se había preguntado cómo habrían encontrado el momento de estar en proximidad cercana y hablar con los otros en el viaje, seguro de que alguien los habría reconocido. Parecía que alguien estaba sonriendo en ellos.

Esto es cuando Nicky comenzó de nuevo. Mientras esperaban a los entrantes, les sirvió una copa de vino con una mano, mientras que el otro se coló debajo de la mesa y empezó a acariciar la pierna de Shane.

La primera vez que Shane golpeó su mano y Nicky intentó parecer herido. Luego señaló de nuevo, esta vez el primero llegó y Shane se distrajo un poco y antes de darse cuenta, la mano de Nicky estaba la pierna de sus pantalones cortos y descansando sobre el algodón de los boxeadores debajo. No había duda de la sensación de la carne endurecimiento a su toque y Nicky sonrió a Shane, quien a su vez le sonrió dulcemente y sacó la mano de Nicky, murmurando .... 'Maldito Compórtate!' En voz baja.

Nicky se encogió de hombros y se metió en su plato, consiguiendo un choque a sí mismo unos cinco minutos más tarde, cuando sintió un comienzo con pie para frotar suavemente arriba y abajo de la espinilla. Dirigió su mirada hacia un lado y se sorprendió más aún que Shane parecía mantequilla con atención un pedazo de pan. Pero eran los únicos en la mesa para que .........

Tan pronto como empezó, se detuvo, y luego Shane se volvió hacia él y comenzó a hablar como si nada hubiera sucedido. Nicky dio cuenta de que Shane estaba empezando a ceder y que era el momento para un poco de diversión. Pero una vez más antes de que tuviera la oportunidad de hacer cualquier cosa, Shane había colado su mano debajo de la mesa y reflejado movimiento anterior de Nicky.

Nicky, que siempre parecía llevar a una semi-erección, era dura unos milisegundos después de la mano de Shane alcanzando su objetivo. Y cuando Shane decidió apretar ligeramente, Nicky tuvo que morderse el labio para evitar un gemido se escape. Inclinándose cerca de Shane dijo entre dientes 'Shay! ¿Qué pasó con la regla NO NADA! 'Shane le guiñó un ojo y sonrió inocentemente, susurró. 'Le dije que no podía, no he dicho nada acerca de mí!'

Nicky levantó una ceja, pero fue detenido decir nada como el plato principal fue criado. Nicky se preguntó qué Shane estaba haciendo, por qué el repentino cambio de actitud? Pero como el resto de la comida pasó sin incidentes, no preguntó.

La tarde se pasó paseando por las estrechas calles de Mdina, aprendiendo sobre su historia. También visitaron la segunda iglesia, que albergaba algunas pinturas al fresco hermosos. Ellos habían estado limitando sus toques a pequeña caricia desapercibidos ", ni darse cuenta simplemente bastante el efecto que estaban teniendo en el otro.
Hasta que Shane decidió que era hora de subir la apuesta de nuevo. Como todo el mundo se quedó mirando el techo, mientras que el guía hablaba, Shane se movió un poco para que él se paró frente a Nicky. Colocando su mano detrás de él, se encontró con las rubias dura carne a través de sus pantalones y lentamente pasó la mano hacia abajo, hacia sus bolas y luego apretó ligeramente.

Nicky tragó, inclinándose cerca del oído de Shane, soplando suavemente a través de él antes de susurrar. '¿Qué pasó con el temor del infierno y la condenación?' Shane sonrió por encima del hombro. "Como has dicho, creo que estamos ya represados​​, puede también ir disfrutando! 'Y otra vez movió su mano hacia arriba y hacia abajo la longitud de Nicky antes de que tuvieran que parar, ya que su fiesta siguió adelante.

En cuanto Nicky fue a caminar se encontró con que tenía que ajustar a sí mismo para asegurar que los pobres 'Little Nicky' no quede atrapado mientras se movía, que tanto se necesita para obtener su propia espalda .......... Shane sólo tendría que pagar!

Se movieron, ahora siendo llevado a una pequeña sala de té donde se les permitió una taza de café y un pedazo de pastel. Nicky tomó su y se fue y eligió un asiento de la esquina, sentado de espaldas a la sala. La única persona él quería verle la cara, era Shane.
Shane puso sus trozos y se sentó frente al rubio. Él sabía que estaba tramando algo, pero justo lo? Tan pronto como Nicky miró sobre su pastel, Shane sabía ............ sabía que estaba perdido ...... .Nicky tenía una manera de comer cuando quería, eso tendría Shane tan caliente que Nicky podía hacer lo que quería, sin importar dónde estaban.

Shane miraba con la boca abierta como Nicky levantó el tenedor a la boca, llegando a la punta de la lengua hacia adelante, primero en capturar parte del relleno de manzana, antes de colocar el resto en la boca. Su lengua luego corrió a lo largo de su labio, la captura de las migas y el azúcar en polvo que se había perdido. Todo el tiempo él nunca rompió el contacto visual con Shane y él sintió que su propia velocidad de impulso hasta que los ojos de Shane se oscurecieron.

Shane trató de comerse su propio pastel, pero con la sala de exposiciones Nicky estaba poniendo, era imposible. Shane miró su reloj, estarían de vuelta a casa en poco más de una hora, pero no podía esperar tanto tiempo, ya no.

Empujando su plato a un lado, se levantó, acercándose al oído de Nicky ......... .. "Reúnete conmigo en el baño, a dos minutos! '

Nicky se estremeció, la promesa en la voz de Shane era suficiente para tenerlo de empujar el resto de su pastel en la boca, a continuación, siga Shane casi corriendo.
Su suerte en poder, todo el mundo estaba todavía en la cafetería o la tienda y los baños estaban vacíos. Nicky golpeó la puerta y se sorprendió cuando la mano de Shane serpenteó y tiró de él en la cubículo y luego lo estrelló en silencio contra la pared.

"Eres un maldito tome el pelo Nicky Byrne, pero supongo Te amo por ello!" Y en cuestión de segundos Shane había empujado sus propios cortos y boxeadores fuera del camino y estaba alcanzando en los pantalones de Nicky. "No tenemos mucho tiempo bebé!" Él susurró mientras empezaba a bombear su mano arriba y abajo del eje de Nicky, para controlar el líquido preseminal que estaba inmediatamente fluye libremente.

Nicky sabía lo que tenía que hacer y reclamando los labios de Shane, su propia mano refleja los movimientos de Shane.

Trabajaron rápidamente, sin que hubiera tenido tiempo de todos modos, los dos estaban tan calientes y tragar cada otros gemidos, llegaron, ambos moviéndose ligeramente con soltura, lo que garantiza que nada tiene en los paños.

Sonriendo satisfecho Nicky hizo un guiño a Shane. A ver, sabía que nunca lo hacen a través de un día entero! ", Dijo mientras se agachó y levantó los pantalones cortos de Shane en su lugar. Shane sólo le sacó la lengua. 'Si claro y que no tenían nada que ver con eso en absoluto !!?' Nicky sonrió y prestó hacia adelante y besó a Shane, 'Yo sé bebé, la próxima vez no voy molesto ...... ..' Shane fingida fulminó con la mirada. "Sí, creo que cuando lo vea! De todos modos, será mejor que regresemos antes de que nos perdimos. "Y a escondidas la puerta entreabierta, se aseguró de la costa estaba claro antes de que salieron del baño.
El resto del viaje se hizo en silencio contento, simplemente disfrutando de estar juntos ahora no estaban tan calientes. Shane se alegraba de haber venido al final y Nicky se alegró de que lo había hecho. (Sé doble sentido ...... ..sorry!)

Como entrenador dirigió de regreso a su hotel en el que consiguieron una más de choque, una mujer se acercó a ellos y se sentó en el asiento del lado del pasillo. Apoyado en todo, la celebración de un papel y lápiz, susurró. "Er ... .Nicky, Shane ... ..Por favor pudieran tengo un autógrafo para mi hija? Ella me mataría si supiera que había pasado el día con usted y no le pregunté! "

Un poco de gob-golpeó, que después de todo lo que habían sido reconocidos, que llevó a los artículos que se ofrecen y se dispuso a firmar. La entrega de vuelta, la mujer sonrió agradecido. 'Muchas gracias y ella estará muy contento de saber que ella estaba en lo cierto! Usted lo hacen una pareja encantadora que sabe! 'En este tanto hombres de la cara de retirados. Pero la mujer sólo le guiñó un ojo mientras se levantaba de la silla, 'no te preocupes, tu secreto está a salvo con nosotros. Disfrute de sus vacaciones! 'Y luego se había ido.

Shane miró a Nicky, que acaba de sacar una cara ...... 'oops! Obviamente no estaban lo suficientemente cuidadoso! 'Sonrió como Shane puso los ojos' No dices! ............... 'Refunfuñó con sarcasmo. 'Justo eso es todo, las excursiones no más públicas y, definitivamente, no hay más riesgos!'
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
 
Lets be Tourists!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let's get ready to rumble!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Fun in the sun Series-
Cambiar a: