Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Going Out

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Going Out Empty Going Out

Mensaje por shyni Sáb 27 Sep 2014, 6:19 pm

Going Out 30rv53p


Shane estaba sentado en el salón de su apartamento, escuchando Nicky explosión y caída alrededor en el dormitorio. Eran casi la mitad de su día de fiesta y habían decidido que habían tenido suficiente de su estancia en el bar de la piscina, necesitaban un cambio de escenario, algunos vida nocturna real y se preparaban para ir a la ciudad.

O por lo menos lo que habrían sido si Nicky podía haber tomado su decisión cual de las muchas camisas que él había traído, que él quería lucir con pantalones de cuero negro. Había intentado primero uno, luego otro. Al principio Shane había disfrutado del espectáculo, viendo la piel dorada de Nicky desaparecer bajo primera la tela y después otro.

Pero observando pronto llegó a ser no suficiente, ya que sintió que comenzar a moverse, él quería un poco de diversión y si Nicky iba a tomar tanto tiempo preparándose, supuso eso podría ser su premio por esperar tan pacientemente.

Así que había recogido una pieza particular de la ropa de Nicky y había salido de la habitación. Eso había sido hace unos diez minutos, ahora estaba sentado allí, no en la posición más cómoda, a la espera de Nicky ya sea él o el artículo se pierda.

No tuvo que esperar mucho más. 'Shay?' '¿Qué? Shane trató de mantener su voz lo más normal posible y no ceder nada.

'¿Has visto mis pantalones? Los tenía hace un momento, ellos estaban aquí, estoy seguro. "

Shane se levantó y se movió a apoyarse en la pared opuesta a la puerta. Sabía que Nicky vendría en busca de sus pantalones y Shane quería asegurarse de que él le dio la mejor vista de ellos.

'Shane! ¿Me has oído dije ...... ..FUCK! 'Nicky se detuvo a media frase cuando entró en el salón, haciendo el único botón en su camisa negro. El sitio que se reunió le quitó el aliento ... ..At menos él había encontrado su pantalón.

Shane se puso de pie, prestado contra la pared en nada más que pantalones de Nicky, los pies y el pecho desnudo, y como estos eran los pantalones de Nicky y su cintura estaba un poco más delgado que Shane, la morena no había sido capaz de hacer para arriba. Así que en lugar de que se sentó cómodamente alrededor de sus caderas, la cremallera todavía hacia abajo, con bolas pesadas de Shane y muy erecto pene, ubicado agradablemente en la abertura.

La mano de Shane estaba corriendo lentamente arriba y abajo de su propia longitud en un esfuerzo por convertir a Nicky. 'Shay ...... .. "Debe haber estado trabajando como la palabra salió como un chillido.

Shane sonrió mientras Nicky comenzó hacia él, su propia respiración atrapar cuando vio Nicky había planeado para ir comando y como la parte inferior de la camisa se ​​abrió mientras se movía, se le dio una visión muy clara de Nicky del creciente erección.

Él continuó moviéndose lentamente la mano, con la esperanza de que iba a atraer a Nicky hacia él, para asumir el control, utilizando la mano o la boca, Shane no le importaba.

Lo que no había esperado era Nicky tirar una vuelta de las sillas de la mesa del comedor, colocándolo cerca de 5 metros delante de Shane, sentándose en él, con las piernas abiertas, descansando detrás de una manera más agradable.

'Shane Oh! Un juego rápido de sencillos, lo que es una idea de comida de mierda! Sólo tenga cuidado de los pantalones, quiero usarlos más adelante! 'Y con eso Nicky agarró su polla y comenzó a reflejar los movimientos lentos de Shane.

Shane se lamió los labios, sus ojos pegados a la mano de Nicky, al igual que los del rubio estaba la de él. Sintiendo su cuerpo un cosquilleo, Shane decidió las estacas ligeramente, con lo que la otra mano vuelta, colocándola justo por encima de la cintura, asegurándose de que llamó la atención de Nicky. Luego empezó a arrastrarse hasta sus dedos, los músculos del estómago contacto ligeramente mientras se sacudía sobre ellos; luego hacia arriba, hacia su pecho.

Nicky tragó saliva de forma audible mientras los dedos de Shane pasaron sus pezones, sólo acariciando brevemente sobre ellos antes de levantar los dedos a la boca y chupar seductoramente los dígitos.

Nicky gimió mientras su mano instintivamente comenzó a moverse más rápido, imaginando que su ahora llorando carne dura fue enterrado en la calidez esos dedos.

Pero no se quedaron allí mucho tiempo, antes de que Shane entonces arrastró los dedos mojados hacia abajo de nuevo. Esta vez el roce de la humedad en ellos a través de sus pezones y él dejó escapar un suspiro mientras las protuberancias apretadas como el aire fresco, secan la piel.

Nicky movió su mano libre y comenzó a pellizcar y rodando uno de sus pezones. Por ahora su respiración se aceleraba y su mano se había adquirido un ritmo definido.

Los ojos de Shane se posaron entre las dos manos y sintió un escalofrío recorrió su cuerpo. Nicky hizo saber apenas lo sexy que se veía, que un solo botón sigue haciendo, pero la camisa tirado de lado para darle acceso a su pezón.

Debajo del un solo botón, el estómago marrón de Nicky fue expuesto ya que subía y bajaba al ritmo de el movimiento de su mano más abajo, como velocidad aumentó. Su mano estaba tirando deliberadamente duro en el prepucio, dejando que el escape de humedad antes de volver a la punta de capturarlo.

Piernas de Nicky movieron más amplio como él finalmente cedió y cerró los ojos, no puede ver a Shane por más tiempo como su orgasmo comenzó. Moviendo su mano rápidamente de su pecho a sus bolas, le apretó ligeramente mientras se acercaba, el nombre de Shane escapó de sus labios como un gemido largo.

Shane vio como Nicky echó la cabeza hacia atrás y siguió trabajando duro a sí mismo, su cuerpo retorciéndose por el esfuerzo. Esto no era lo que Shane ha planeado, pero estaba sin duda disfrutando del espectáculo.

Observó como corrientes de líquido caliente salpicado en el estómago y las piernas de Nicky, por algún milagro en realidad falta la camisa.

Era suficiente para acabar Shane mientras sentía sus propias bolas tensan cuando volvió en sí, recordando la advertencia de Nicky, él agarró la cosa más cercana para detener su semen chorreando por todo el cuero negro.

Cuando por fin logró abrir los ojos, Shane se encontró con los ojos de Nicky lamiendo su mano limpia. "¿Quieres un poco? 'El rubio ofreció, recogiendo más del fluido pegajoso y sosteniendo su mano a Shane, que cubrió la suelo entre ellos, haciendo una mueca ligeramente como su propia carne blanda atrapado contra la cremallera de metal frío.

Chupando uno de los dedos de Nicky en la boca, suspiró ante el sabor. Puro Nicky, no hay nada mejor. 'Hey, ¿y yo?' Nicky preguntó perturbar pensamientos de Shane. El moreno levantó la camisa en su mano, la que él había descartado antes cuando quería llamar la atención de Nicky. 'bebé Lo siento, a menos que quiera succionar el material seco! Pero fue tu culpa que quería que los pantalones mantienen limpias! "

Nicky sonrió, 'Bien hecho que no fuera tan exigente con su camisa! De todos modos te dejaré fuera y conformo con un beso. "Dijo señalado a los labios. Shane prestó hacia delante, colocando una mano en cada uno de los muslos de Nicky. 'Ahora que puedo manejar. "Y él cubierto labios de Nicky en un beso largo y lento.

Cuando finalmente se rompió, preguntó Nicky. '¿Y? ¿Estamos todavía yendo a la ciudad? ¿O es que quieres quedarte aquí y el progreso de un juego de dobles? 'Él movió sus cejas, haciendo Shane risita.

Shane se puso de pie y comenzó a empujar el cuero ajustada por sus muslos. 'No, dijimos la ciudad y la ciudad que es!' Entonces guiño: "Creo que podemos seguir los dobles para más tarde!"

Nicky volvió y miró por encima del hombro para ver culo desnudo de Shane desaparecen a vestirse. Podía esperar, Shane siempre era bien vale la pena esperar.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.