ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jeep Ride

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Jeep Ride   Jue 25 Sep 2014, 6:12 pm



¡Nicky miró el dormir de Shane, esto no era ninguna diversión! Él quería levantarse y hacia fuera en el sol de hoy. Sabía que después del otro día Shane no haría ningún viaje organizado, pero él había prometido sacarlo en el jeep. Y hoy eso era lo que quería Nicky.

Al ver a Shane revuelo, sonrió y comenzó a rebotar hacia arriba y hacia abajo en la cama. "Despierta, despierta, dormilón! Nicky quiere salir! Nicky quiere divertirse! Nicky quiere paseo en jeep! 'Con cada' Nicky desea 'los rebotes habían conseguido más grande, hasta que Shane había tuvo que agarrar al rubio que contenerse para no caerse de la cama.

'Fuck Nick, ¿qué haces! Yo sólo estoy apenas despierto! 'Nicky movió por lo que era poner de cuerpo entero en Shane,' Lo siento ... .. 'y besando su nariz, continuó. 'Pero Nicky quiere un paseo en jeep .......... Pleeeeeeeeeeeese!

Shane suspiró, cuando Nicky estaba así no había callarlo hasta que conseguía lo que quería. "Ok ... ..ok, vamos a ir a dar un paseo en jeep, sólo por favor deja con los rebotes! 'Nicky sonrió y comenzó a rebotar ligeramente, sabiendo que en la posición que él estaba ahora en, Shane tendría una perspectiva completamente nueva.

Levantando una ceja, le preguntó '¿Estás seguro de que quieres que me detenga? "Shane gimió mientras su mañana erección está enfrentaron juntos. 'Bueno ......... no tal vez por el momento ......... ..!' Y tiró de Nicky abajo para un beso largo y lento.

Poco más de una hora más tarde se pusieron en marcha con un mapa, algunos consejos sobre dónde ir y mucha agua. Incluso tan temprano se podía decir que iba a ser un día cálido.

Pasaron la primera hora sólo siguiendo algunas de las rutas principales, Nicky pie y grabar en video algunas vistas como Shane condujo.

Cuando él estuvo harto de esto, él comenzó sobre en Shane a continuar algunas pistas más tranquilas, más pequeñas. 'Vamos Bebé, vamos a ver algunas de las propiedades de Malta!' Así que Shane obligados.

Shane tuvo que admitir que esto fue un poco más divertido, un poco como por la carretera de vuelta a casa en Sligo, sólo con buen tiempo! Y ahora que estaban solos, Nicky había asumido su posición normal cuando era un pasajero con Shane, su mano descansando sobre su muslo, sus dedos deslizándose por entre las piernas, pero no lo suficientemente cerca como para tocar la polla de Shane, pero lo suficientemente cerca para sentir el calor. Si él no hubiera necesitado dos manos para conducir sobre las carreteras desiguales, Shane habría tejido sus dedos con Nicky.

Esto era agradable, esto era simplemente ellos.

Pasando un pequeño pueblo, decidieron que mejor habían tomar algo de comida para el almuerzo y consiguieron un poco de pan y queso local, junto con un poco de fruta fresca, antes de que ellos continuaran.

"Me pregunto lo que los demás están haciendo? 'Shane pensó mientras tejió su camino por una carretera de montaña, con la esperanza de encontrar una pequeña cala que habían notado desde la parte superior.

Nicky sonrió, 'Vamos a ver ... Diez días libres ......... Bryan estará con las niños durante el día actuando como uno de ellos! Y luego, con Kerry en la noche, practicando en hacer el tercero! ...... ..Kian estará en una playa tropical, caliente, haciendo su actual loción apretar su espalda!' 'En ese Shane miró de reojo,' Tú me obligaste a hacer eso! 'Nicky sonrió y bajó la voz seductora ...' Lo sé, pero es cuando tú 'loción' en mi frente que me gusta! "Y él pasó la mano suavemente sobre la parte de su estómago asomando a pesar de otra camisa abotonada parcialmente, imitando recogiendo semen de Shane, antes de lamer sus dedos y meneando las cejas.

Shane se echó a reír. 'Bien te las arreglaste para mantener tu mente solamente fuera de pista durante todo un par de horas, que es la primera vez!' Nicky siguió chupando el dedo, lentamente empujándolo hacia adentro y fuera de su boca, sabiendo el efecto que tendría sobre Shane. 'El hecho de que yo no lo he mencionado, no significa en mi cabeza que no te he desnudado y te lo he hecho aproximadamente seis modos diferentes desde que dejamos el complejo! '

Shane frenó bruscamente, se alegró de que no había nadie más en el camino. 'Seis! Has estado en el Kama sutra McFaddens de nuevo! 'Entonces inclinándose y besando a Nicky, añadió,' Tendrás que mostrarme más tarde! "Entonces después de cepillar su mano sobre el bulto en los pantalones de Nicky, se dio la vuelta a la rueda y arrancado de nuevo. 'Bien, ahora ¿qué pasa con Mark?'

Nicky parpadeó levemente, él todavía estaba centrado en comentario y el tacto de Shane. 'Mark? ......... ..oh Mark! Bueno como siempre el Sr. F se habrá ido a casa de mamá, comido hasta hartarse de bocadillos nuttella, a continuación, intentó por enésima vez para tirar de Marion en el pub y llevársela lejos a Hazelwood para tener su malvado camino! '

Shane se rió de eso, Nicky probablemente tenía razón, Mark había imaginado Marion durante años, pero era tan tímido, cuando se trataba de hablar con ella, se puso toda la lengua atada. El hecho de que él era un miembro de una banda de pop de fama mundial no tenía ninguna influencia tampoco. Así que Mark seguía soñando e intentando mientras todos los demás tomaron el pelo.

'¿De verdad quieres que te muestre lo que pasa en mi cabeza?' la mente de Nicky derivó de nuevo a su tema favorito. 'Quiero decir podría tomar un tiempo. Si quieres podemos empezar ahora? ', y él deslizó su mano desde su lugar en el muslo de Shane y en sus pantalones y comenzó a trabajar con Shane. Amando la forma en la suave carne se endureció al instante en su mano.

Gimió como la sangre corrió por su cuerpo y momentáneamente cerró los ojos. Cuando los abrió de nuevo que se había desplazado lado de la carretera, tal como era y tuvo que virar bruscamente, de nuevo golpeando con el pie en el descanso.

Agarrando la mano de Nicky la retiró y la colocó firmemente en el regazo de Nicky, inclinándose hacia adelante él besó a Nicky con fuerza, empujando su lengua entre labios del rubio sorprendido, que sólo tuvo una milésima de segundo para responder.

Tirando hacia atrás y la respiración pesada, Shane masculló entre sus dientes. '¡ Ahora espera hasta que paramos o vas a matarnos!'

Nicky lamió sus labios, amando el sabor de Shane en ellos. ' Ok, pero sería un infierno de un camino por recorrer!' Shane sacudió la cabeza, lo que desencadenó por tercera vez,aprovechándose encontraría pronto esta bahía, Nicky no fue el único necesitado ahora, tan pronto como sea que había mencionado el Kama sutra las visiones de Nicky debajo de él, en todo tipo de posiciones habían entrado en la cabeza sin hacer nada para ayudar a su concentración.

Doblaron la última curva y los dos hombres suspiraron al ver a las pequeña cala apartada. Había muy poca arena, que siendo en su mayoría las rocas, pero no le importaba, no había nadie más allí y que podía hacer frente a la paz.

Tirando del jeep a una parada, Shane bajó y metió la mano en la parte posterior para la comida. Se sorprendió cuando dos brazos se deslizaron alrededor de su cintura y una voz susurró en su oído mientras se tira hacia atrás, la carne dura cavando en su espalda no pasar desapercibido. "Gracias Shay. 'Nicky susurró. Shane miró sobre su hombro, perplejo, 'Por qué?' Nicky sonrió 'por traerme aquí, aceptando este día de fiesta,dejarme amarte...  todo, pero sobre todo por no matarnos para llegar aquí!'

Shane se volvió en los brazos de Nicky. 'Hey, su agradecimiento por todas esas cosas, bueno, excepto lo del asesinato, que fue tu culpa!' Sonriendo, ellos luego compartieron un beso que fue largo y profundo, re-encendiendo el fuego dentro de ellos.

Cuando Shane apartó para llegar a la comida de nuevo, la mano de Nicky cerró sobre la suya. "Déjalo." Su voz era ronca y Shane no se hacía ilusiones de lo Nicky quería hacer.

Nicky levantó la camisa de Shane sobre su cabeza. '¿Te apetece un chapuzón precioso?' Shane asintió, el calor del día y el de sus pensamientos, ambos dejándolo con una necesidad de refrescarse.

En cuestión de segundos estaban ambos desnudos y trepando por las rocas hacia el azul del Mediterráneo. Ya que ambos se deslizaron hacia el océano, suspiraron al unísono y se estremecieron ligeramente. El agua estaba más profunda que la que esperaban, teniendo nada de la declinación superficial de una playa normal.

Nicky se movió otra vez detrás de Shane, mordisqueando 'la mancha' detrás de las orejas. 'Te amo, lo sabes y lo siento por lo de antes'. Como si para denotar lo que quiso decir deslizó una mano por delante del pecho de Shane y hacia abajo, ahuecando la carne nuevamente semidura.

Shane echó la cabeza hacia atrás, tratando de besar a Nicky y avanzar en el agua al mismo tiempo, no es la cosa más fácil del mundo. 'Está bien, yo lo disfruté ....... Bueno, aparte de la ronda casi estrellarse. "Girando se besaron, Shane corriendo lentamente la lengua por los labios ahora salados de Nicky, antes de caer en un refugio familiar.

La lengua de Nicky instantáneamente envuelta alrededor de su pareja, mientras que él se deslizó una mano alrededor de la nuca de Shane, acercándolo más, profundizando el beso.

Estaban envueltos en los sentimientos que fluyen entre ellos, dejaron de patadas y el beso tuvo que romper como se hundieron bajo la superficie, ambos viniendo rápidamente tosiendo y escupiendo.

Nicky rió mientras Shane farfulló, 'Ok, no contento con intentar hacerme chocar, ahora intentas ahogarme!' Nicky nadó de vuelta cerca de Shane, 'De ninguna manera, no quiero deshacerme de ti, sin embargo, no por ............... .. oh por lo menos cincuenta años! 'Y le dio un beso rápido esta vez, antes de empujarlo hacia atrás, flotando sobre su espalda, su duro en surgiendo del mar como un faro.

Shane nadaba tranquilamente tras Nicky. "Ahora hay un faro que no podrás evitar." Él se rió, asintiendo con la cabeza hacia la dura carne. 'Sólo por favor no quemarlo! No quiero estar frotando después del sol en ella toda la noche! "

Nicky hizo una mueca y tiró su cuerpo de nuevo bajo el agua fría, que no era una buena perspectiva. 'Es cierto, pero no me importaría frotar toda la noche, sin el! después del sol ", sonrió con descaro a Shane y fue recompensado por ser salpicado.

Durante un rato sólo jugaron, nadando y chapoteando entre sí,no fue hasta que Shane se sujeta a espalda de Nicky pidiendo un aventón, hizo la anterior subida necesita otra vez.

La sensación del cuerpo desnudo de Shane contra su espalda hizo Nicky caliente otra vez, y deslizarse por debajo del moreno, se volvió en el agua, alcanzando y apropiación de polla semi dura de Shane.


Shane gimió y se alejó. 'No Nicky, aquí vamos a ahogar!' Nicky asintió con la cabeza en el acuerdo y nadando a las rocas, él mismo levantando cuidadosamente fuera del agua. Girando, tendió una mano a Shane y como consiguió su pie, tirado él cerca, sus ingles encuentro y ambos hombres gimiendo.

El beso fue profundo, pero de nuevo Shane se apartó. 'Sombra Nick, o vamos a sufrir tanto!' Una vez más Nicky asintió, Shane fue siempre el sensato.

Bajaron de nuevo hasta donde habían estacionado el jeep a la sombra de unos árboles.

Nicky estaba frente a Shane y viendo su blanco trasero y flexión, mientras salía de una piedra a otra, estaba haciendo a Shane más duro que nunca. Confiaba en que no se cayó ahora, si iba hacia adelante, estaba seguro de que se rompería por la mitad!

Nicky estaba en la cima de las rocas ahora y se volvió para ver aproximación Shane. Se puso de pie con las manos en sus caderas y su erección se contrajo mientras veía la sacudida arriba Shane y abajo a medida que avanzaba.

Mirando hacia arriba el pensamiento único de Shane fue que Nicky parecía un ángel, el sol de sus cabellos rubios como un halo, las gotitas de agua causando un efecto de arco iris. Shane necesitaba a este hombre y lo necesitaba ahora.

En cuanto Shane lo alcanzó, Nicky vio la mirada en los ojos del moreno y sonrió, sin esperar el siguiente movimiento de Shane. En un abrir y cerrar de ojos Shane se había abalanzó sobre Nicky, empujándolo hacia atrás contra el lateral del capó del jeep y lo besó con fuerza. Su mano se deslizó hacia abajo y agarrando en la longitud del Nicky, lo empezó a trabajar.

Dejó entonces sus labios, comenzando a besar su camino por su cuello murmurando a su paso. 'Te necesito Nick, necesito tanto como una picazón que no puedo rascar... puedo tenerte? ¿Puedo hacerte lo que quiero? "

Por ahora el cuerpo de Nicky se retorcía debajo de tacto y las palabras de Shane, su duro llorando y creciendo con cada movimiento. Su reconocimiento de la petición de Shane era empujar a sí mismo fuera del jeep, pellizcando en el hombro de Shane y el jadeo, 'Siempre me tienes, en cualquier momento, de todas las maneras que quieras. "

Shane se movió un poco hacia atrás y giró al rubio. Besar a lo largo de su hombro mientras sus dedos fríos y húmedos se deslizaron fácilmente hacia abajo entre las nalgas pálidas. El momento en que sus dedos rozaron la entrada de Nicky, el rubio gimió y empujó de nuevo en el toque.

La otra mano de Shane empezó a correr arriba y abajo de la piel bronceada de Nicky, provocando la carne del lado de Nicky,  moviéndose alrededor ya través de su estómago, amando la manera trasladó de músculo de Nicky bajo su toque.

Un dedo se deslizó con facilidad, mientras su mano alcanzó dura longitud de Nicky y cerró a su alrededor. Nicky no podía entonces detener un fuerte gemido como Shane torcido el dedo y encontró su próstata inmediatamente. 'Fuck Shane, sigue así y no tendrás más!

Shane sonrió, deslizando el dedo segundo hogar, mientras mordía ligeramente en cuello de Nicky. Esta vez Shane se quedó quieto y era el propio movimiento de Nicky, empujando primero hacia atrás y luego flexionar hacia adelante en el agarre de Shane, que causó la ola de placer a estrellarse sobre su cuerpo.

Shane no podía esperar más, la sensación de Nicky así dispuestos debajo de él en adelante lo conducía. Moviendo las dos manos él sostuvo las caderas de Nicky firme se movía en su posición y se impulsó a casa.

El llamado de Nicky hizo eco alrededor de la cala ' Oh Dios mío... ....... ! Shane ' Shane sonrió y comenzó a desplazarse. No había ninguna estructura lenta para arriba, estaban los dos a personas necesitadas. Shane sólo retrocedió y golpeó a sí mismo con fuerza en Nicky. 'más duro!' Nicky gruñó, empujando hacia atrás. Shane obligado, agarre en las caderas de Nicky como repetir el proceso una y otra vez.

Shane podía sentir su orgasmo a partir de la base de su espina dorsal, moviendo su mano hacia atrás alrededor de Nicky se aferró a la dura carne y bombeado, quería sentir el agarre de Nicky, la leche ...... y el rubio no defraudó.Presionando atrás como vino, hizo Shane seguirlo al precipicio, una fracción de segundo entre ellos, esta vez sus llamadas haciéndose eco juntos alrededor de la cala.

Por lo que pareció y edad, ambos se movieron y se retorcieron, cada uno ordeña al otro hasta que, agotados, Shane tiró suavemente desde dentro de Nicky y prestó espalda contra el árbol más cercano, tratando de recuperar el aliento.

Nicky permaneció prestó contra el jeep, la cabeza ahora apoyada en las manos. De repente empezó a reír. '¿Qué?' Shane preguntó, tratando de reunir suficiente fuerza para empujar a sí mismo de pie de nuevo.

Nicky se movió ligeramente hacia un lado y señaló a la blanca, masa pegajosa en el lado del jeep. '¿Eso parece a la forma de un corazón a ti?' Shane miró y se echó a reír. '¡Sí!' Nicky tiró a Shane cerca y lo besó suavemente. 'Vea incluso mi semen está tratando de decirle lo mucho que significas para mí!'

Shane rodó los ojos, solamente Nicky podía llegar a una afirmación como esa!

Durante mucho tiempo sólo prestó contra el jeep en los brazos del otro, antes de que el estómago de Shane gruñó recordándoles que no habían comido. "Creo que necesitamos un chapuzón rápido para limpiar, nena, entonces la comida. Y tienes que estar dolorido Nick, lo siento si fue un poco duro... ". Nicky sonrió e hizo una mueca ligeramente, no se puede negar que un chapuzón no sería agradable. 'No te preocupes Shay, sé que nunca quieres lastimarme, y me gusta duro ocasionalmente!' Él dijo tendiéndole la mano.

Cogidos de la mano ellos hizo su camino de regreso al océano. Antes de llegar a Shane tiró Nicky cerca, "Gracias ... y te amo, ¿sabes? 'Nicky sonrió. 'lo sé' y luego se deslizaron de nuevo en el mar frío.

Dejando que el agua fría refrescar su piel caliente .....Estremecido como lo afectó, su mente se dirigió a Shane, que esperaba que no hubiera quemado el culo mientras estaban jugando... Eso arruinaría sus planes para más tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Jeep Ride
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - Semifinales del Torneo Elite
» Resultados de Burning House 2014, desde Lima, Perú.
» Resultados de ROW 20/02/14 desde Houston, Texas.
» Vendo Jeep Willis tamiya 10 euros
» ¿Quieres que te lleve? (Mabuchi Kou)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Fun in the sun Series-
Cambiar a: