Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Lun 08 Sep 2014, 11:28 am

Nombre: Entre dos hermanos
Autor: Allison Leigh
Artista ó personaje: Nicky Byrne
Adaptación:
Si
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Resumen:
Siete años atrás, Nicky Byrne se había casado con la joven Jolie Stewart cuando su hermano la había abandonado después de dejarla embarazada. Pero ahora Darian había vuelto a la ciudad y los dos hermanos competían por la misma mujer. ¿A quién elegirá Jolie?

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] E2h10


Última edición por vanessa el Dom 21 Sep 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Lun 08 Sep 2014, 5:33 pm

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Entred10

ENTRE DOS HERMANOS

Capitulo 1

–Supongo que lo habrás oído.
–¿Mmm?
Jolie Byrne terminó de doblar la última toalla y la añadió al montón que había en el brillante tocador de roble. Quería colocarlas todas para no tener que hacerlo al día siguiente antes de ir a trabajar a la oficina de correos. Mientras esperaba a que él añadiera algo más, levantó la mirada y vio la imagen de su marido reflejada en el espejo. Nicky estaba al otro lado del dormitorio, se había desabrochado la camisa del trabajo y empezó a quitársela.
No la miraba, pero ella no pudo evitar suspirar al ver el pecho desnudo de su esposo. Nicky era un hombre guapísimo, aunque jamás se imaginaría que había hecho que ella perdiera la cabeza.
Jolie agarró el montón de toallas limpias y las llevó hacia el armario del baño. Nada más abrir el mueble vio que estaba todo desordenado, como si Evan hubiera estado buscando allí alguno de sus juguetes, pero seguramente había sido Nicky el que lo había dejado así. Solía hacerlo siempre que buscaba una toalla vieja para convertirla en trapos y utilizarla en alguna máquina que estuviera arreglando.
–¿Que si he oído qué? –le preguntó mientras intentaba acoplar las toallas en un rincón que había descubierto.
Nicky no respondió de inmediato, así que Jolie repitió levantando un poco más la voz:
–¿Qué es lo que supones que he oído? –miró a su espalda y por fin oyó la voz tranquila de su marido.
–Darian ha vuelto.
Jolie parpadeó varias veces. El montón de toallas que había conseguido colocar se derrumbó y cayeron al suelo una tras otra. Se le había encogido el estómago.
–¿Qué… qué has dicho?
Nicky la miró con un gesto indefinible.
–Ya me has oído.
Jolie tragó saliva. Llevaba casi siete años casada con Nicky; de hecho, sólo quedaban unos días para su aniversario, para lo cual le había tejido un suéter de color gris plateado. Había tardado meses y había tenido que sobornar a Evan con una bolsa de chocolates para que prometiera guardar el secreto y no contarle a su padre qué había estado haciendo ella todas las tardes después de recogerlo del colegio hasta que Nicky volvía del trabajo.
Empezó a doblar de nuevo las toallas para volver a meterlas en el armario. Un día tendría que sacarlo todo y organizarlo adecuadamente, pensó aunque era un tanto absurdo.
–¿Y… cómo lo sabes? ¿Lo has visto? ¿Has hablado con él?
“¿Le has contado lo de Evan?" habría querido hacerle esa pregunta, pero no lo hizo. No podía.
–Me lo ha dicho Helen.
Jolie se relajó un poco. Helen Byrne era la madrastra de Nicky, que se había casado con su padre cuando él era sólo un adolescente.
–Entonces está en Dublín, en casa de Helen –a varias horas de Galway, donde vivía Jolie con su marido y el hijo de ambos, Evan. No importaban las circunstancias en las que hubiera nacido, Jolie lo consideraba hijo de Nicky y creía que él sentía lo mismo.
Se dio cuenta de que Nicky no había respondido.
–¿Nicky? Darian está en… Dublín. ¿Verdad?
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Mar 09 Sep 2014, 11:21 am

CAPITULO 2

–Sí. Está en Dublín –dijo por fin Nicky.
Jolie miró a su marido, pensando que debería sentirse más aliviada de lo que se sentía.
Habría deseado saber lo que pensaba Nicky, pero incluso después de tantos años, no se aventuraba a imaginarlo siquiera porque su marido no era de los que expresaban con facilidad lo que pensaban o sentían. Al menos con ella. No, su alto y guapo esposo siempre se guardaba sus pensamientos para sí.
De repente, notó que se estaba mordiendo el labio inferior y se obligó a sí misma a dejar de hacerlo. No le gustaba que Nicky se hubiera quedado mirándola desde el umbral de la puerta, la ponía nerviosa. Daba igual que llevaran tantos años juntos, a veces se sentía desbordada por las emociones que Nicky despertaba en ella. No era sólo sexual, era mucho más complicado que eso.
Algo que sólo ella sentía.
Hizo un esfuerzo por volver a centrarse en el tema del que estaban hablando y olvidarse del misterio que seguía suponiendo para ella su marido.
–¿Crees que Darian vendrá a Galway? A verte, claro.
–Más bien vendría a verte a ti –corrigió él.
–No hay ningún motivo por el que quiera verme –aseguró Jolie con cuidado, pero en realidad estaba preguntándose por qué habría dicho eso él; quizá sólo estuviera buscando algún indicio de… de algo que no existía–. Tú eres su hermano, Nicky.
–Hermanastro.
A Jolie siempre le había resultado extraño que ambos hermanos hicieran dicha distinción al referirse el uno al otro. Tenían el mismo padre, pero Nicky era diez años mayor que Darian y lo cierto era que no podrían haber sido más diferentes. Y nunca se habían llevado muy bien. Nada bien, en realidad.
–De acuerdo, tu hermanastro –convino ella–. Pero hace siete años que se fue, seguro que querrá verte –el hecho de que a ella le pareciera una idea horrible no significaba que no fuera una posibilidad.
Nicky esbozó una especie de sonrisa en la que no había la menor alegría.
–Sí, puede que se haya metido en un lío y necesite que yo le saque de él.
Jolie sintió ese dolor tan profundo que a menudo la torturaba a pesar de que la mayoría del tiempo consiguiese olvidarse de ello. El tiempo la había ayudado a hacerlo, había aprendido a no hacer caso al dolor.
Se puso en pie y miró a Nicky. Era su marido en todos los sentidos, excepto en uno… que no la amaba. Nunca la había amado. Entonces el dolor se convirtió en temor a que nunca fuera a hacerlo.
Antes de hablar, se humedeció los labios, que se le habían quedado secos.
–Igual que tuviste...que tuviste que solucionar el lío que me ocasionó a mí, ¿verdad? –susurró ella mientras su corazón le pedía a gritos que respondiera que no.
Pero su única respuesta fue el silencio, un silencio que se extendió entre ellos…
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 10 Sep 2014, 11:16 am

CAPITULO 3

Después de lo que pareció una eternidad, Nicky hizo un gesto de impaciencia y fue a echar la camisa al cesto de la ropa sucia.
–Por el amor de Dios, Jolie, sabes muy bien que no es eso lo que quería decir.
–¿Sí? –se obligó a hablar con naturalidad, pero no estaba segura de poder conseguirlo–. Ahora no estaríamos aquí si no hubiera sido por… por…
–¿Porque mi hermanastro te dejó embarazada hace siete años? No, supongo que no nos habríamos casado.
Aunque era cierto, le dolía enormemente oírselo decir de un modo tan frío. Tenía los ojos azules, esos ojos que le encantaban, y esos ojos azules ahora la miraban fijamente, como si esperaran algo. ¿Qué? Jolie sabía que Nicky no se había casado con ella porque la quisiera; lo había hecho obligado por ese extraño sentido de la responsabilidad que siempre había tenido.
Ella había sido lo bastante tonta como para enamorarse de su marido, pero eso no significaba que a él le hubiera sucedido lo mismo.
–Nicky, yo… –no siguió hablando. No sabía qué decir.
–Seguramente se quede en Dublín. Si no se va de inmediato –una vez más, parecía que Nicky esperaba algo.
–Helen estará contenta –consiguió decir Jolie a pesar del nudo que tenía en la garganta.
Helen siempre había adorado a Darian, hasta el punto de dejar de lado a todos los demás, aunque por supuesto también quería a Nicky. Sin embargo, a Jolie la había odiado desde el primer momento y no había cambiado mucho con el paso de los años.
–Quizá deberías ir a verlo –le sugirió entonces, sorprendiéndose incluso a sí misma.
–¿Por qué iba a hacer eso?
–¡No lo sé! –trató de controlarse–. Para ver a qué se debe su regreso a Dublín después de haber dejado bien claro al marcharse que no tenía intención de volver por aquí. O quizá para evitar que viniera aquí. No creo que quieras que vea a Evan.
–¿Y tú?
–¡Claro que no!
–Entonces no hay nada de que preocuparse –caló la mano en la ducha y abrió el grifo mientras con la otra se desabrochaba los pantalones. Con una facilidad que aún dejaba sin aliento a Jolie, se despojó del resto de la ropa y se metió bajo el agua.
Cualquier otra noche seguramente la habría agarrado de la cintura y la había arrastrado con él a la ducha, ella habría protestado, pero sin dejar de reírse. Pero aquella noche no. Aquella noche ambos sabían que su hermano… su hermanastro había vuelto después de siete años de ausencia.
Pero Darian no sólo era el hermanastro de Nicky.
También había sido el primer amor de Jolie.
Y antes de marcharse y dejarla destrozada, la había dejado embarazada sin saberlo del precioso niño que dormía en la habitaciónEntre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Arrow-10x10 contigua. El niño que llamaba "papá" a Nicky.
Jolie cerró la puerta del armario de las toallas y recogió la ropa de su marido, que metió en la cesta encima de la camisa que había echado ya él. A través de la puerta de cristal de la ducha, podía ver su cuerpo bajo el agua.
Nicky no creía que Darian quisiera verlo a no ser que fuera para pedirle algo, y Jolie no sabía si estaba equivocado al creerlo. Lo único que sabía era que la mera noticia de su regreso parecía haber levantado un muro entre su marido y ella, por lo que no podía evitar temer que la llegada de Darian fuera a cambiar sus vidas una vez más…
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 10 Sep 2014, 4:43 pm

CAPITULO 4

–¿Mamá? ¿Quién es ese señor?
Jolie metió la última bolsa del mandado en el maletero del coche antes de mirar.
–¿Qué hombre?
–Ése.
Siguió el dedo de Evan y entonces sintió que el corazón se le salía del pecho. Habría querido salir corriendo a refugiarse con su hijo en el interior de la tienda, pero era demasiado tarde. Él ya la había visto e iba directo hacia ella.
“¿Nada de lo que preocuparse?”
Darian Byrne era tan diferente a su hermano mayor como la noche del día. A los veintidós años había sido un joven de piel bronceada, cabello rubio y unos increíbles ojos azules. A los veintinueve, era… todo eso y más.
Jolie tragó saliva para aplacar las náuseas y le dio un empujoncito a Evan.
–Métete en el coche, cariño. Aquí hace mucho frío.
–Pero dime quién es el hombre que nos está saludando.
–Nadie –dijo abriendo la puerta del copiloto–. Vamos, mi amor, entra, no quiero que vuelvas a resfriarte –señaló el paquete que le había dado su mejor amiga, Gillian Filan, y que estaba en el asiento–. Si quieres, puedes abrirlo ahora. Es un vídeojuego nuevo que me ha dado Gillian para ti –el marido de Gillian, Shane Filan, diseñaba videojuegos, entre otras cosas. Su nueva empresa, CeeVid, acababa de abrir una oficina en Galway–. Creo que me ha dicho que no saldrá al mercado hasta el año que viene.
Afortunadamente, Evan se lanzó sobre el paquete con verdadero entusiasmo. Le encantaba tener la primicia de disfrutar de juegos que eran populares incluso antes de comercializarse. A Jolie no le sorprendía la popularidad del producto porque parecía que todo lo que tocaba Shane Filan se convertía en oro. Sin embargo, lo más valioso de aquel hombre era su poder para hacer que Gillian fuera feliz.
Cerró la puerta del coche justo en el momento en que oyó acercarse unos pasos a su espalda. Respiró hondo y se volvió para encontrarse cara a cara con la luminosa sonrisa de Darian.
–Habría reconocido esos rizos rubios en cualquier parte –le dijo alegremente y, antes de que Jolie tuviese tiempo de adivinar sus intenciones, la agarró de la cintura y la levantó del suelo.
Al principio se quedó paralizada, pero enseguida lo agarró de los hombros.
–¡Suéltame!
La dejó en el suelo con una carcajada, pero el alivio de Jolie no duró mucho porque de pronto se acercó y la besó en los labios.
–Sigues tan dulce como te recordaba, Jolie Stewart.
Jolie no podía ni esbozar una palabra.
–¿Es que no tienes ni una sonrisa para un viejo amigo?
–¿Un viejo amigo? –repitió como un loro.
Darian sonrió, completamente ajeno a lo incómoda que se sentía aún entre sus brazos.
–Bueno, yo diría que lo pasamos muy bien, ¿no te parece? –entonces echó un vistazo al interior del coche–. Pero seguramente ahora seas toda una mujer casada, a juzgar por ese niño. ¿Quién es el afortunado?
–Yo –dijo una voz triste que los sorprendió a ambos–. Y te agradecería que dejaran de besuquearse en medio de la calle principal del pueblo.
Jolie miró boquiabierta a Nicky, que había aparecido como por arte de magia y se dio cuenta cómo Darian apartaba los brazos de ella al tiempo que preguntaba atónito:
–¿Tú?
Era una pesadilla, pensó Jolie mientras todo empezaba a dar vueltas a su alrededor.
–Nicky –susurró ella… y entonces todo se quedó negro.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 11 Sep 2014, 11:30 am

CAPITULO 5

Darian estaba más cerca de ella que Nicky, por lo que fue él el que la agarró antes de que cayera al suelo.
Nicky apretó los puños. La imagen de su mujer en los brazos de su hermanastro
era como la hiel en su boca. Abrió la puerta de atrás del coche de Jolie.
–Túmbala ahí –le dijo mientras saludaba a Evan con una caricia en el pelo. El niño observaba la escena con los ojos abiertos de par en par.
Después de dejar a Jolie en el asiento de atrás, Darian se apartó y Nicky fue a sentarse al volante para poner el coche en marcha.
Salió del estacionamiento tan rápido como pudo, directo hacia la clínica.
–Papi, ¿mamá está mala? –le preguntó Evan con el rostro sin color.
–Enseguida se pondrá bien –prometió Nicky–. Trae el bolso de mamá –le pidió el niño en cuanto se estacionó frente a la clínica.
En los pocos metros que separaban el estacionamiento de la puerta de la consulta empezaron a caer copos de nieve sobre sus cabezas. Nicky llevaba a su mujer en brazos mientras Evan corría tras él.
–Necesito que la doctora vea a mi mujer –anunció a la recepcionista nada más abrir la puerta, pero sin detenerse en su camino hacia la consulta.
Le resultó útil conocer bien la estructura de la nueva clínica de Galway. No podía
ser de otra forma, ya que había ayudado a construirla en las pocas horas que tenía libres después de su verdadero trabajo de adiestrador de caballos. La puerta de una de las salas de examen estaba abierta, así que entró y dejó a Jolie sobre la camilla.
Justo en aquel momento, ella abrió los ojos y lo miró con confusión.
–¿Nicky? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde…?
–Bueno,¿qué ha ocurrido? –preguntó la doctora Jodi Egan nada más entrar y, sin esperar una respuesta, examinó los ojos de Jolie.
–Me he mareado…eso es todo.
–Ha perdido el conocimiento de golpe –corrigió Nicky con preocupación.
–No digas tonterías –protestó Jolie a la defensiva–. Estoy bien. Supongo que es hambre, aún no he comido y…
–Será mejor que hablemos tranquilamente –afirmó Jodi con calma pero con
firmeza mientras llevaba a Nicky y a Evan hacia la puerta–. Gloria, la enfermera, ha traído donas de chocolate –le dijo al niño con un guiño después de asegurarle que su mamá estaba bien–. Están en recepción, si quieres una.
–Antes quiero saber qué le pasa a mi mamá –dijo Evan con determinación.
Por algún motivo, la imagen de su hijo mirando fijamente a la doctora aplacó la tensión de Nicky.
–Vamos, hijo, no te preocupes –le dijo poniéndole la mano en el hombro–. Sólo
serán unos minutos, después podremos llevarnos a mamá a casa para que coma. ¿Te parece?
Evan no parecía muy entusiasmado, pero aun así, asintió y fue en busca de las donas.
–Sólo será un minuto, Nicky –le dijo Jodi suavemente–. Quiero hablar un momento a solas con ella.
Nicky miró al interior de la sala. Si Jolie le hacía algún gesto para que se quedara, no habría nada que pudiera decir la doctora para sacarlo de allí, pero su mujer sólo lo miró unos segundos antes de apartar los ojos.
–Tranquilo, Nicky –insistió Jodi sin darle más opción.
Nicky fue con su hijo, pero no podría estar tranquilo.
Y mucho menos cuando vio entrar a Darian.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 11 Sep 2014, 4:25 pm

CAPITULO 6

–¿Te había pasado esto alguna otra vez?
Jolie terminó de abrocharse la blusa y empezó a negar con la cabeza.
–Sí,la verdad es que sí –admitió finalmente y miró a Jodi. Había algo en ella que le inspiraba confianza–. Pero nunca tan fuerte como hoy.
–¿Tienes náuseas? ¿Has tenido alguna falta en el periodo?
Sintió que el color le desaparecía del rostro.
–¿Crees que estoy embarazada?
–¿Hay alguna posibilidad de que lo estés? –le preguntó la doctora esbozando una sonrisa–. Desde luego sería la explicación más obvia, ¿no te parece?
A pesar del tiempo que llevaban juntos, Nicky y ella nunca habían hablado de tener más hijos juntos. Se habían casado por Evan y eso era lo único que les había importado. Quizá resultara extraño después de tanto tiempo, pero Nicky nunca había tocado el tema y Jolie lo había aceptado.
Además, Jolie había estado muy ocupada comportándose como si no hubiera incumplido su trato inicial al enamorarse de su marido.
–Supongo que sí que es posible –admitió con un rubor que no comprendía. Nicky y ella eran marido y mujer–. Pero lo estaría de muy poco tiempo y la verdad es que
no me parece muy probable…
–Será mejor que hagamos la prueba para estar seguras. ¿Te parece bien?

***********

Diez minutos después, Jolie salió de la sala más mareada de lo que había entrado allí.
La escena que encontró en la recepción de la clínica no le resultó de mucha ayuda.
Nicky estaba junto a la pared con expresión adusta.
Darian estaba sentado junto a Evan, mirando el videojuego que tenía entretenido al niño.
–¿Qué hacen? –su voz sonó más dura de lo que ella había pretendido.
Su hijo levantó la carita de inmediato y corrió hacia ella para abrazarse a su cintura.
–¿Estás bien?
Jolie se inclinó a darle un beso en la frente.
–Muy bien –respondió antes de mirar a su marido–. No hay nada de lo que preocuparse, pero me gustaría ir a casa.
–Estupendo –dijo Darian poniéndose en pie–. Mamá me ha contado que Nicky construyó esa casa con sus propias manos. Me muero de ganas de verla, porque
supongo que es allí donde viven. Es curioso que mamá nunca me contara que ustedes dos estaban juntos.
–¡No! –Jolie miró a su marido, deseando que dijera algo. No le extrañaba nada que Helen no le hubiera contado nada; aquella mujer prefería hacer como que Jolie no existía–. Quiero decir que… mejor en otro momento. Ahora mismo estoy muy cansada.
Darian se encogió de hombros.
–Claro, como quieras. Me voy a quedar por aquí algún tiempo.
Al oír aquello, Nicky miró a su hermanastro.
–¿Por qué?
–Porque voy a trabajar en CeeVid. Me traslado a Galway. Creí que mamá te lo habría dicho. ¿No es genial? Todo volverá a ser como en los viejos tiempos.
Jolie sintió la mirada de Nicky sobre ella.
–Claro –dijo él, lleno de sarcasmo–. Como en los viejos tiempos.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Vie 12 Sep 2014, 12:46 pm

CAPITULO 7

Nicky se quedó de pie en la habitación a oscuras, observando el
cuerpecito que sobresalía de la cama. Jolie siempre bromeaba diciendo
que Evan era capaz de dormir de pie y lo cierto era que aquella
exageración no se alejaba mucho de la verdad.
Cuando estaba muy cansado, Evan podía dormir prácticamente en cualquier sitio y en cualquier posición.
Se acercó a él y le acarició la cabeza a su hijo. Como era de esperar,
Evan ni se movió, ni siquiera cuando Nicky lo arropó bien, o cuando se
sentó junto a él en la cama.
Parte de él deseaba agarrar al pequeño y abrazarlo con fuerza, no soltarlo nunca. Evan era suyo. Lo era desde el día en que había convencido a aquella joven con el corazón roto de que no diera al niño en adopción y se casara con él.
Pero lo cierto era que incluso en aquel momento había esperado que algún día sucediera lo que estaba sucediendo. En siete semanas, siete meses o siete años. ¿Qué importaba? Nicky siempre había sabido que vivía de prestado con su
hermosa esposa y su hijo. Porque tarde o temprano aparecería el hombre
al que ella había amado, o se enamoraría de otro. Alguien que pudiera
darle la familia numerosa que una vez había soñado tener.
–¿Nicky? ¿Qué ocurre? Son más de las doce. ¿Está bien Evan?
Levantó la mirada al oír aquel susurro. Jolie había entrado en la habitación, abrazándose como hacía siempre cuando tenía frío.
–Sí, está perfectamente –Nicky se puso en pie y la vio acariciar a Evan–. Tienes frío. Deberías volver a la cama.
Ella se volvió a mirarlo y se apartó el pelo de la cara. Con el movimiento
del brazo se le bajó el cuello de la enorme sudadera que llevaba y que
dejó al aire un hombro de piel de marfil.
El deseo despertó dentro de él con fuerza y estuvo a punto de acercarse a abrazarla, pero el recordar que se había desmayado sólo por la impresión de volver a ver a
su hermanastro hizo que cambiara de opinión.
–¿Y tú? –le preguntó ella.
Nicky la siguió hacia el pasillo sin poder dejar de observar sus movimientos.
–Iré enseguida –en cuanto hubiera sacado la cabeza por la ventana para que el aire frío lo calmara un poco.
Ella dio varios pasos hacia el dormitorio, después se detuvo y se volvió a mirarlo. Sus ojos eran dos sombras en la penumbra.
–Nicky... ¿estás bien?
La sonrisa con la que la había estado observando desapareció de su rostro.
–¿Por qué?
–No sé. No pareces…
–Suéltalo, ricitos.
Jolie estuvo a punto de sonreír al oír su apelativo, pero no llegó a hacerlo.
–Pareces... no sé. Molesto. Desde que me contaste lo de, lo de…
–¿Es que no puedes decir su nombre?
–Estás enfadado. Ni siquiera has llegado a acostarte.
–¿Querías que lo hiciera?
–Claro, quiero que descanses. Te levantas todos los días antes de que amanezca y...
Lo miró de un modo que Nicky no supo cómo interpretar.
–Eres mi marido.
Nicky no supo qué se apoderó de él en aquel momento.
–Y por eso es por lo que quieres que vaya a la cama contigo.
–Pues… –de repente parecía tensa–. Me parece que tenemos que hablar.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Vie 12 Sep 2014, 4:52 pm

CAPITULO 8


“Tenemos que hablar”. Aquéllas debían de ser las palabras más espantosas del mundo. Nunca presagiaban nada bueno.
Nicky miró a Jolie. Se había casado. Le había encantado verla embarazada, presenciar cómo iba engordando. Ella había sido siempre todo lo que había deseado en una mujer. En aquella época había resultado muy difícil contener el deseo que sentía por ella, pero lo había hecho. Después había llegado el bebé y cuando se habían acostumbrado a vivir los tres juntos en aquella misma casa, que por aquel entonces no había sido más que un esqueleto, había sido Jolie la que por fin había acudido a él y le había dicho que estaba preparada para convertirse en su esposa de verdad.
Eso había sido la noche antes de su primer aniversario de bodas, Nicky lo recordaba perfectamente. De hecho, recordaba hasta el más mínimo detalle de aquella noche sin el menor esfuerzo; desde el modo en que su pelo había caído sobre la almohada hasta el modo en que sus cuerpos se habían unido por primera vez, haciendo que Nicky perdiera el control como nunca lo había hecho antes.
Pero ella entonces seguía enamorada de Darian. Habían sido su nombre el que había pronunciado noche tras noche mientras dormía, cuando no dejaba de dar vueltas en la cama, atrapada en un sueño que Nicky imaginaba perfectamente.
Sí, Jolie había amado a su simpático y encantador hermanastro y eso era algo que recordaría hasta el día de su muerte.
–Vayamos al grano –dijo él sin alterarse–. Darian ha vuelto y parece que va a quedarse. No hace falta que me digas lo que sientes por él.
–Pero eso no es…
–Mañana mismo encontraré un sitio donde quedarme. A menos que prefieras irte
tú. Yo preferiría no vender esta casa, si no te importa. Encontraremos una solución para las tierras y los establos –aunque no sabía cómo iban a hacerlo. Nicky adiestraba caballos, por lo que necesitaba espacio.
Jolie se había quedado pálida, aun con aquella luz tenue podía verlo. Le puso las manos en los hombros; estaba helada y tenía la piel de gallina.
–¿Vas a volver a desmayarte?
–No –dijo ella retirándose–. ¿Qué quieres decir con eso de que buscarás un lugar donde quedarte? ¿De qué demonios estás hablando?
Incluso en sus mejores momentos, Nicky no tenía demasiada paciencia y mucho menos en aquél.
–De Darian y de ti.
–¿Qué pasa con Darian y conmigo?
–Los vi esta mañana en el estacionamiento… comiéndoos a besos el uno al otro.
–Fue él el que me besó –las palabras de Nicky fueron como una bofetada para Jolie–. Y fue un solo beso.
–Tras el cual te desmayaste.
–Estaba sorprendida. Y… y no había comido desde hacía horas.
Nicky no respondió a eso. Ella lo miró mientras sentía que todo su mundo se desmoronaba. ¿Cómo era posible?
Su voz salió forzada y débil cuando abrió los labios.
–¿Qué me estás diciendo exactamente, Nicky?
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Sáb 13 Sep 2014, 12:47 pm

CAPITULO 9

Jolie esperó al borde del abismo que parecía haberse abierto ante sí. El cuerpo de Nicky llenaba su visión.
–Si quieres, puede representarte Mark Feehily –le sugirió con voz grave–. Tiene el despacho aquí en el pueblo y te resultará más cómodo. Yo encontraré otro abogado en Dublín.
Jolie no había sentido tanto frío en su vida. Tenía que apretar las mandíbulas para no tiritar.
–Abogados. Entonces quieres divorciarte. Eso es lo que me estás diciendo.
No respondió de inmediato y Jolie albergó una ligera esperanza, pero entonces lo vio asentir lentamente, una sola vez. Y su esperanza murió.
Nicky no quería seguir siendo su marido.
Quizá con el tiempo pudiese apreciar lo irónico de la situación. La habían rechazado los dos hermanos Byrne. Pero en aquel momento, apenas podía ni respirar.
–¿Y Evan?
Por fin entonces pudo ver un atisbo de emoción en Nicky. Se pasó la mano por el pelo, dejándoselo despeinado.
–Puedes pedirme lo que quieras, Jolie. Pero no voy a perder a mi hijo.
“No,sólo vas a echar de tu lado a tu mujer”. Aquellas palabras quedaron sin pronunciarse. Lo único que sabía en aquel momento era que si no se alejaba de él inmediatamente, se derrumbaría.
–Tú construiste esta casa –dijo por fin con toda la frialdad de la que era capaz–. Quédate tú aquí.Así se dio media vuelta y se metió en el dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Se le nubló la vista al apoyarse en la pared. Tras un momento,
oyó el crujir del suelo madera y unos pasos.
Después… nada más. Arrastró la espalda por la pared hasta quedar sentada en el suelo y hundió el rostro entre las manos, las lágrimas empezaron a caer una tras otra,
convirtiéndose pronto en un llanto desconsolado.

************

–¿Qué quieres decir con que Evan y tú se han ido a vivir al antiguo apartamento de Jodi?
A pesar de la terrible pregunta de Gillian, Jolie siguió repartiendo el correo entre las cajas de seguridad de la oficina. Debía terminar antes de las diez de la mañana y tenía intención de hacerlo como todas las mañanas.
–Quiero decir eso exactamente, que nos hemos mudado. Lo hicimos ayer.
–Pero… ¿por qué?
No iba a llorar. No iba a hacerlo. Había pasado las últimas noches llorando sin parar, con la cara pegada a la almohada para no despertar a Evan. El niño había mostrado su confusión ante los acontecimientos que los habían llevado a trasladarse de la noche a la mañana al apartamento en el que había vivido la doctora Jodi Egan antes de casarse con Kian Egan.
Jolie también estaba confundida.
Y ya no le quedaban más lágrimas que derramar.
–Pregúntaselo a Nicky –le dijo a su amiga–. Fue él el que lo decidió –metió el último
sobre en la caja y cerró la puerta de metal con un golpe.
–Shane no me ha dicho nada. Nicky y él son muy buenos amigos y sin embargo parece que no se lo ha contado –los ojos azules de Gillian denotaban su sorpresa.
Gillian siguió a su amiga hasta el mostrador de la pequeña oficina de correos que, afortunadamente, estaba vacía.
–No lo entiendo. Creía que eran la pareja perfecta.
–No,la pareja perfecta son Shane y tú –corrigió Jolie secándose las lágrimas que demostraban que aún le quedaba mucho por llorar–. Tú lo quieres y él te quiere a ti.
Gillian frunció el ceño.
–¿Qué dices? ¿Es que tú no lo quieres?
–Sí,pero él a mí no, Gillian –admitió con profunda tristeza–. Nunca me ha amado y supongo que tengo que empezar a hacerme a la idea de que nunca
lo hará.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Lun 15 Sep 2014, 10:57 am

CAPITULO 10

Gillian observaba a Jolie como si nunca antes la hubiera visto después de que ella le hubiera contado toda la verdad sobre su matrimonio.
–Cuando Nicky y tú se casaron por sorpresa me pareció lo más romántico del mundo. No puedo creer que nunca me contaras la verdad, que hayas tenido que enfrentarse a todo eso sola. Sé que yo estaba en la universidad, pero de todos modos…
Jolie se apretó las sienes con la yema de los dedos para intentar aplacar un intenso dolor de cabeza.
–No podía decírtelo. Era demasiado humillante. Cuando Darian consiguió lo que quería de mí... siguió su camino, exactamente como mi madre dijo que haría. Pero yo no quise hacerle caso. Yo soñaba con convertirme algún día en la esposa de Darian Byrne, pero sus deseos eran mucho menos románticos.
–Y se marchó del pueblo antes de que tú descubrieras que te habías quedado embarazada de Evan. Entonces apareció el hermano mayor y te convertiste en la esposa de un Byrne, pero no de Darian, sino de Nicky.
Era una explicación algo simplista, pero Jolie no tenía la energía suficiente para corregir a su amiga. La verdad de lo ocurrido era mucho más complicada.
–Más o menos –se limitó a decir Jolie.
–Nicky trataba de protegerte. Ya entonces le importabas mucho. Por el amor de
Dios, Jolie, estaba en el mejor momento de su carrera como jinete de rodeo.
Jolie tragó saliva y finalmente asintió. Nicky no sólo había renunciado al éxito profesional, también había sacrificado la herencia de su padre, que controlaba Helen, todo para asegurarse de que Evan fuera un Byrne.
Helen odiaba tanto a Jolie, que después de que Nicky se casara con ella, había abandonado su casa de Galway y se había trasladado a Dublín. Siempre se había creído superior a Jolie, principalmente porque la madre de Jolie y Helen nunca se habían llevado bien, algo que resultaba muy difícil de ocultar en un lugar tan pequeño como Galway.
Nicky no había dejado en ningún momento que las críticas de su madrastra lo disuadieran. No, un hombre adulto como él no había aceptado órdenes de nadie y mucho menos de su madrastra. Eso había hecho que Helen detestara aún más a Jolie. Desde entonces, Nicky se había convertido en un magnífico adiestrador de caballos, uno de los mejores y más solicitados del país. Seguía visitando a Helen de manera regular y Jolie normalmente lo acompañaba, pero la madrastra no había cambiado de actitud hacia ella con el paso de los años.
–Eso demuestra cuánto le importabas entonces. Nada lo obligaba a casarse contigo, podría haber encontrado otras maneras de ayudarte. Nicky estaba…
–Protegiendo a mi hijo –la interrumpió Jolie–. Él sabía que iba a tener que darlo en
adopción –se llevó la mano al vientre al recordar aquel sufrimiento.
Su madre había sido incapacitada por su adicción al alcohol y Jolie había sido la única fuente de ingresos de la casa desde los quince años. Aquel verano, después de acabar el instituto, Darian se había marchado del pueblo y le había asegurado a Jolie que no volvería. Con sólo dieciocho años, Jolie había sabido que no podría darle a su hijo la vida que merecía por mucho que deseara quedarse con el bebé.
Nicky se había enterado de su situación al encontrarla llorando un día allí mismo, en la oficina de correos.
Jolie nunca se había sentido tan sola como entonces. Sin recursos para criar un hijo e incapaz de plantearse siquiera la idea de abortar, había llegado a la conclusión de que debía dar el bebé en adopción. Pero Nicky le había ofrecido otra alternativa y, aunque al principio la había rechazado, él había estado a su lado durante semanas y había acabado por hacerle cambiara de opinión con su tranquila amabilidad.
–Nicky no ha hecho más que aprovechar el regreso de Darian, Gillian –Jolie apenas podía creer aún lo que había sucedido–. Es evidente que quería romper conmigo
y ahora ha encontrado la excusa perfecta. Incluso me recomendó que contratara a Mark Feehily para que llevara el divorcio.
Gillian frunció el ceño.
–Pero hasta ahora nunca había mostrado ningún indicio de que quisiera romper contigo, ¿verdad?
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Lun 15 Sep 2014, 4:00 pm

CAPITULO 11

Jolie se sentó en un taburete y se llevó las manos a la cara.
–Dios, Gillian, ni siquiera sé si había habido alguna señal antes de esto. Lo único que sé es que me enamoré de Nicky. Él renunció a tantas cosas por Evan y por mí. Yo no lo merecía. No quería hacerle daño ni causarle ninguna complicación.
–¿Y quién dice que lo hayas hecho? –le preguntó Gillian pasándole un brazo por los hombros–. ¿O que no lo merecieras? Por el amor de Dios, Jolie, llevan siete años juntos y no creo que Nicky hubiera aguantado tanto tiempo si la situación le hubiera resultado tan incómoda. ¡Tienes que decirle lo que sientes por él!
–¿Para que vuelva a sentir lástima de mí como cuando Darian me abandonó? No puedo hacer eso, Gillian No puedo. Si todo esto ha servido para algo es para darme cuenta de que no podía continuar así –volvió a llevarse las manos al vientre sin darse cuenta–. No quiero ser una responsabilidad para él.
Gillian suspiró con frustración.
–No puedo creer que Darian vaya a trabajar en CeeVid –murmuró entonces–. ¿Y no sospecha nada sobre Evan?
–No. Y no lo hará nunca si yo puedo evitarlo. Puede que Nicky no quiera estar conmigo, pero sigue siendo el padre de Evan. Al menos en eso estamos de acuerdo. Algún día se lo diremos a Evan, cuando sea lo bastante mayor para comprenderlo. Pero todavía no.Las dos mujeres levantaron la vista al oír la campanilla de la puerta. En cuanto vio entrar a su guapísimo marido, Gillian le puso la mano en la espalda a su amiga y le dijo:
–Vengan a cenar esta noche Evan y tú –le dijo antes de ir al encuentro de Shane, que tenía en brazos al bebé de ambos.
–No puedo –respondió Jolie–. Hay una reunión de padres en el colegio.
–Entonces mañana –insistió Gillian–. Puede que te apetezca estar sola, pero si no vienes tú, iremos nosotros. Prométemelo.
–El matrimonio te ha convertido en una mujer muy mandona –bromeó Jolie tratando de actuar con normalidad.
–Ha sido la maternidad –corrigió Shane Filan con una malévola aunque cariñosa sonrisa en los labios–. Por cierto, tu hijo reclama tu presencia a gritos, me temo que hay ciertas cosas para las que eres imprescindible.
Jolie vio a Shane darle el bebé a Gillian antes de marcharse de allí. Si había un hombre enamorado de su mujer, era sin duda Shane Filan. Entonces cerró los ojos y deseó ser mejor persona; alguien que no sintiera envidia de la felicidad de su mejor amiga.
Volvió a sonar la campanilla anunciando la llegada de clientes y Jolie se sintió agradecida pues así no tendría tiempo de quedarse allí sentada dándole vueltas a la cabeza.
No tuvo un momento de descanso hasta la hora de comer e incluso entonces, se comió un sándwich en la parte de atrás de la oficina, desde donde podía vigilar el mostrador. No tenía hambre, pero se obligó a comer para hacer caso a los consejos de la doctora. El sonido de la campanilla le sirvió de excusa para dejar el sándwich a medias.
El corazón le dio un vuelco.
–Nicky –susurró. ¿Habría cambiado de opinión?–. ¿Qué haces aquí?
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Mar 16 Sep 2014, 1:48 pm

CAPITULO 12

Habían pasado dos terribles días desde que Jolie había abandonado la casa sin decir nada y volver a verla fue como sentir el calor del sol en mitad de un frío helador.
Antes de hacer alguna tontería como suplicarle que volviera con él aunque amara a otro, Nicky dejó la bolsa sobre el mostrador.
–Evan me llamó.
–¿Cuándo? –le preguntó ella con una mirada que Nicky no supo descifrar–. Ahora está en el colegio.
Nicky apartó la vista de ella, pero entonces se distrajo con la maravillosa
forma de sus senos. Hasta que se dio cuenta de que seguía esperando una
respuesta.
–Esta mañana. Antes del colegio –dijo él–. Quería esto y me dijo que tú habías dicho que te lo trajera aquí.
–Yo no… –Jolie abrió la bolsa y echó un vistazo dentro. Eran unos zapatos de deporte–. ¿Estás seguro? Estos zapatos hace meses que le quedaron pequeños, Nicholas. Puede que se refiriera a otro par.
Siempre le había vuelto loco oírla pronunciar su nombre. Se metió las manos en
los bolsillos de la chaqueta para evitar la tentación de intentar
tocarla.
–No había más. Dejaste su armario prácticamente vacío, como sabrás muy bien.
Jolie parpadeó varias veces.
–¿Qué esperabas? ¿Querías que dejara allí la mitad de la cosas? Te recuerdo que esto fue idea tuya.
Una idea con la que ella no había protestado siquiera, pensó Nicky apretando los puños.
–¿Has hablado ya con Feehily?
–No sabía que tuvieras tanta prisa –replicó ella con dureza.
Él dijo un juramento entre dientes.
–Jolie…
–Márchate, Nicky –le pidió sin dejarle terminar lo que iba a decir–. No te preocupes, me encargaré de llevarle la bolsa a Evan.
–Lo traerás a casa el fin de semana, ¿verdad? –eso era lo que habían acordado antes de que ella hubiera empezado a hacer el equipaje de su hijo.
–Te lo prometí, ¿no es cierto? –se dio media vuelta para guardar la bolsa de Evan bajo el mostrador. Tenía la voz rara y Nicky se preguntó durante unos segundos si no estaría llorando, pero cuando volvió a mirarlo, tenía los ojos brillantes, pero secos–. ¿Algo más?
Le había hablado como si fuera un cliente más, sólo eso.
Desde luego no le había hablado como si fuera el hombre con el que había dormido y había compartido su cuerpo durante años. Nicky sacó las manos de los bolsillos, se inclinó sobre el mostrador y con una mano le retiróde la cara un mechón de su maravilloso cabello rubio mientras con la otra la agarraba del hombro.
Vio la expresión de sorpresa de su rostro un instante antes de que su boca se estrellara contra la de ella…
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 17 Sep 2014, 10:59 am

CAPITULO 13

Besar a Jolie seguía haciéndole sentir lo mismo de siempre, pensó Nicky. Era como intentar atrapar el fuego.
De sus labios salió un suave sonido que lo impulsó a tomarle el rostro entre las manos y besarla con más pasión. Sumergiéndose en su boca, saboreándola.
El fuego se extendió tan fácilmente como las llamas en la hierba seca. Sintió sus dedos adentrándose en su pelo. Mientras, él fue bajando las manos por su espalda, sintió su respiración acelerada, igual que los latidos de su corazón, que golpeaba contra esos pechos que se amoldaban con tanta perfección a sus manos. Podía sentirlos a través de la tela del suéter que llevaba. Los apretó suavemente entre sus manos.
Ella gimió al tiempo que arqueaba la espalda y él comenzó a buscar el final de suéter para introducir la mano por debajo.
Y maldecía aquel mostrador que los separaba.
Pero entonces ella apartó la cara de él.

–No, Nicky, no podemos.

Nicky se quedó inmóvil. Enseguida apartó las manos de ella y las dejó sobre el mostrador. Bajó la cabeza y murmuró:
–Lo siento. No debería haberlo hecho.

Pero lo cierto era que no lo sentía, nunca había lamentado desearla. Quizá ése fuera su gran error. O su maldición. Desear a la mujer que deseaba a su hermanastro.
A Jolie le temblaban las piernas y apenas podía respirar por culpa de los golpes que el corazón le pegaba contra el pecho. No sabía qué decir. Ni qué hacer.
El cuerpo entero le pedía que saliera al otro lado del mostrador y se echara en sus brazos sin importarle dónde estaban o quién pudiera verlos.
Pero él lamentaba haberla besado.
No había cambiado de opinión.

–Creo que deberías irte –susurró ella.
Nicky la miró durante un largo rato, después asintió bruscamente.
–Dile a Evan que lo llamaré esta noche antes de que se acueste –le dijo antes de salir por la puerta dejando la campana tintineando.
Jolie se quedó con la mirada borrosa por las lágrimas, escuchando el tintinear de
la campanilla hasta que por fin pudo moverse y se fue al cuarto de atrás.
Y echó lo poco que había conseguido comer.
Después se lavó la cara y miró su pálida imagen en el espejo que había sobre el lavabo.
¿Qué demonios iba a hacer?
Ya no era una jovencita de dieciocho años sin recursos y, sin embargo, estaba de nuevo embarazada de un hombre que ya no la deseaba…
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Miér 17 Sep 2014, 4:29 pm

CAPITULO 14


La campanilla de la puerta hizo que Jolie saliera corriendo con la estúpida esperanza de que fuera Nicky otra vez. Pero se detuvo en seco al ver al otro Byrne.
–¿Qué quieres?
–Quería mandar esto, Jolie.
Por mucho que deseara hacerlo, no podía no atenderlo, así que pesó el paquete que él le dio. Al ir a agarrar el dinero del envío, Darian le tomó la mano y se inclinó hacia ella sobre el mostrador. Sonreía, seguro y consciente de su encanto.
Ella trató de apartarse mientras se preguntaba qué habría visto en él en el pasado.
–Suéltame, Darian.
Pero él no lo hizo.
–Cuéntame, ¿cómo es posible que acabaras con el aburrido de Nicky?
–No es aburrido –replicó ella secamente. Por fin consiguió deshacerse de su mano–. Nicky ha hecho más cosas en su vida de lo que jamás habrías soñado hacer tú con la tuya –y seguramente Darian siempre lo había envidiado por ello.
–Lo único interesante que ha habido en la vida de Nicky es el rodeo, pero supongo que abandonó a su grupo de admiradoras al casarse contigo.
–Eso del grupo de admiradoras es más propio de ti que de Nicky –no porque Nicky no fuera tan atractivo como su hermano pequeño; de hecho, en realidad lo era más debido a su personalidad, a su cabello rubio y a sus cautivadores ojos azules.
Unos cautivadores ojos azules que ya no deseaban verla como esposa, se recordó Jolie con dolor.
Comprobó el cambio que debía devolverle a Darian y lo dejó sobre el mostrador en
lugar de dárselo en la mano. No pensaba arriesgarse a que volviera a agarrarle la mano.
–¿Para qué has vuelto realmente, Darian? No pretenderás que crea que echabas de menos Galway.
–Me hicieron una buena oferta de empleo en CeeVid –respondió él.
–No creo que ellos fueran en tu busca –espetó ella de inmediato–. No me mientas porque puedo comprobar la verdad sin ningún esfuerzo.
–Es cierto, fui yo el que se puso en contacto con ellos. Qué más da. Soy bueno en mi trabajo y me contrataron.
–Pero, ¿por qué aquí, Darian? CeeVid tiene otras oficinas por el país –nada de lo ocurrido en los últimos días parecía tener ningún sentido. Quería encontrar al menos una explicación–. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Escondiéndote de alguna mujer?
Por el modo en que retiró la mirada de ella, Jolie supo que había dado en el blanco. Pero entonces él volvió a dedicarle una de sus arrogantes sonrisas.
–¿Qué te parece, rubia? Yo creo que podríamos ser un poco más amables el uno con el otro ya que vamos a ser vecinos.
–No estoy de acuerdo.
–¿Es que tienes miedo de que no le parezca bien a mi hermanito?
–Creo que todo el pueblo sabe ya que me he ido de casa, así que no creo que eso me importe. ¿No te parece?
–¿Por qué? ¿Por qué te has ido de casa, quiero decir?
Jolie no respondió. No tenía la menor intención de darle el gusto de saber que había tenido algo que ver en sus problemas matrimoniales.
Afortunadamente, Darian no insistió en obtener una respuesta.
–A Nicky siempre le gustó comportarse como un héroe –le dijo él.
Jolie tragó saliva. No sabía a qué se debía aquel comentario, pero sí sabía que no le gustaba.
–¿Qu… qué quieres decir con eso?
Darian levantó un hombro en un gesto que también hacía su hermano.
–Bueno, fue él el que se llevó a la chica, ¿verdad?
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Jue 18 Sep 2014, 11:23 am

CAPITULO 15

A la tarde siguiente, mientras iba de camino a casa de Gillian y Shane, Jolie no pudo evitar estremecerse al recordar las palabras de Darian. No entendía cómo no se le había ocurrido que Darian podría estar alojado en el motel en el que se encontraba también el apartamento de Jodi.
Durante muchos años, aquel lugar había sido el único motel del pueblo, pero desde que CeeVid había abierto su oficina, provocando un gran crecimiento, una importante cadena hotelera había abierto otro motel en el otro extremo de la población. Había sido una tontería por parte de Jolie dar por hecho que Darian elegiría el nuevo local.
Seguramente fue la preocupación lo que hizo que no se fijara en la camioneta negra
que estaba ya aparcada junto a la casa de sus amigos. Evan sin embargo sí se fijó y salió corriendo del coche en cuanto tuvo oportunidad de hacerlo.
–¡Está aquí papá!
Jolie sintió un nudo en el estómago.
Habría deseado volver a marcharse, escapar y esconderse a lamer sus heridas. Pero Gillian estaba ya en la puerta de la casa recibiendo a Evan, después fue a su encuentro con gesto impaciente.
–Yo no lo sabía –se apresuró a decir en cuanto llegó junto a ella–. Es cosa de Shane. Por favor, no te vayas.
Jolie respiró hondo y salió del coche.
–Evan ya sabe que está aquí, así que es demasiado tarde para huir –deseó al menos haberse cambiado de ropa y haberse puesto algo mejor que los jeans y la camisa de franela que llevaba desde por la mañana.
Pero, ¿por qué habría de arreglarse por un hombre que le había dejado bien claro que quería poner fin a su matrimonio? Siguió a Gillian hasta el interior de la casa, donde se dio cuenta de que estaba apretando los labios con la esperanza de darles un poco color.
Nada más ver a Nicky en la cocina comprobó que él tampoco esperaba verla.
–Hola, Nicky. ¿Qué tal? –tan absurda amabilidad la hizo sonrojarse.
Él no pudo ocultar el placer que le daba ver a Evan, que parecía haber olvidado que, según él decía últimamente, ya era muy mayor para abrazos, y se había lanzado en los brazos de su padre.
Jolie miró hacia otro lado para intentar controlar el dolor que le provocaba aquella escena. Gillian debió de adivinar su desesperación porque les pidió a los hombres
que fueran a poner la mesa.
Y lo hicieron tan rápido que, en cualquier otra situación, Jolie se habría echado a reír.
Sin embargo, lo que hizo fue tratar de aplacar el escalofrío que le provocó que Nicky le rozara el brazo al pasar a su lado. Lo que no pudo evitar fue recordar el sabor de sus labios.
Al levantar los ojos hacia él lo encontró mirándola fijamente, como si también él estuviera recordando el beso que habían compartido, como si no hubiera un mañana...
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Vie 19 Sep 2014, 11:32 am

CAPITULO 16


Jolie debió de imaginar el deseo que creía haber visto en los ojos de Nicky antes de que se limitara a murmurar “perdona” al pasar.
Una vez solas en la cocina, Gillian cerró la puerta para asegurarse un poco de privacidad y comenzó a hablar.
–No sé tú, pero desde luego yo he sentido unas vibraciones muy fuertes –dijo su amiga quitándole de las manos el cuchillo que Jolie había agarrado para ayudarla con la ensalada–. Prefiero que laves la lechuga. No quiero que te cortes un dedo.
Jolie apretó el corazón de la lechuga entre los dedos y lo hizo pedazos bajo el chorro de agua.
–Qué agallas tiene –murmuró.Gillian la miró levantando las cejas.
–¿Por qué?
–Hace falta agallas para venir a la oficina de correos, besarme hasta cortarme la respiración y después disculparse como si nada.
–Desde luego.
–Y Darian con sus estúpidos comentarios –siguió quejándose Jolie–. Te prometo, Gillan, que estoy empezando a pensar que no sería mala idea irme de Galway. Hay un puesto en la oficina de Limeric.
Gillian la miró, alarmada.
–No lo dices en serio, ¿verdad? Tu hogar está aquí, en Galway.
–No, no lo digo en serio –admitió con tristeza–. Dios, ¿por qué ha tenido que aparecer Darian precisamente ahora?
–Puede que ya fuera hora de que lo hiciera –dijo Gillian suavemente.
–Yo… ¿qué?
Su amiga se encogió de hombros a modo de disculpa.
–Si su llegada sirve para que Nicky y tú se despabilen por fin, entonces me alegro de que haya vuelto –añadió los tomates a la fuente en la que Jolie había puesto la lechuga–. Tú misma dijiste que estabas enamorada de tu marido, Jolie. Ya va siendo hora de que se lo digas. Sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias –añadió mirándole el vientre.
Jolie se sentó en un taburete.
–¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha contado Jodi?
–Claro que no. El que sea esposa de mi primo no significa que vaya a traicionar la
confianza de sus pacientes –Gillian sirvió un vaso de limonada y se lo dio a su amiga–. He reconocido los síntomas. El desmayo principalmente, pero también tu cara.
–Estupendo –Jolie soltó una triste risa–. Pronto lo sabrá todo el mundo. No sabía que fuera tan obvio.
–Es obvio para mí –dijo Gillian tratando de tranquilizarla–. Sabes que tienes que decírselo a Nicky.
–Sí, lo sé. Pero es que todo esto es un desastre.
–Entonces soluciona ese desastre. ¿Sabes? Cuando éramos pequeñas te envidiaba
porque tú tenías mucha más libertad en casa. Mi abuela era tan estricta,con la ropa, con el colegio, los amigos.
–Porque se preocupaba por ti –corrigió Jolie–. A mi madre sin embargo sólo le importaba que no me interpusiera entre la ginebra y ella.
–Lo que yo no veía cuando éramos niñas es que esa libertad implicaba también que tuvieras muchas responsabilidades. Por algún motivo, todo eso ha hecho que sientas que no mereces que te quieran, que no mereces el amor que cualquier esposa
debe esperar de su marido.
–Sé que Shane y tú no empezaron su matrimonio de la manera ideal y sin embargo ahora son muy felices, pero eso no quiere decir que vaya a pasarnos lo mismo a Nicky y a mí. Nosotros llevamos años casados, Gillian. ¿No crees que si él… me amara, ya me lo habría dicho?
–No lo sé, cariño –dijo dirigiéndose a la puerta con la ensaladera–. Tú lo quieres a él y no parece que se lo hayas dicho nunca.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Sáb 20 Sep 2014, 11:17 am

CAPITULO 17


Evan se sentó entre Jolie y Nicky. Parecía tan contento de ver juntos a sus padres, que a Jolie se le rompía el corazón. Quizá fuera por eso por lo que apenas podía comer un bocado de la deliciosa cena que habían preparado Shane y Gillian.
Después de la cena, Gillian le dejó al bebé a Jolie y comenzó a retirar los platos. Le puso unos cuantos en las manos a Shane y le hizo un gesto para que la siguiera a la cocina, él obedeció sin decir nada, pero sonriendo con complicidad.
Habían dejado solos a Jolie y a Nicky porque Evan ya llevaba un rato jugando con
Nicole, la hija de Shane y Gillian en el salón que estaba junto al comedor.
Jolie suspiró mientras le acariciaba la cabecita al pequeño Patrick. Con apenas
seis meses, era un bebé alegre que tenía los ojos azules de su madre y los rasgos de su padre.
No pudo evitar preguntarse cómo sería el bebé que llevaba dentro. ¿Qué resultado daría la mezcla de sus genes con los de Nicky? ¿Tendría el pequeño sus preciosos ojos azules? Quizá se pareciera a Evan, que con la excepción de los ojos azules, se parecía tanto a Nicky, que la gente solía decirlo nada más verlo.
–Siempre te ha sentado muy bien tener un bebé en brazos.
La voz de Nicky la sobresaltó y le sorprendió el tono triste de sus palabras.
–Lo dices como si fuera algo malo –dijo ella mientras se fijaba en que parecía estar apretando los dientes.
–No, sólo es un hecho –dijo mientras jugaba con la etiqueta de la botella de cerveza que se estaba bebiendo.
¿Acaso sospechaba que estaba embarazada?
–Nicky…
De pronto se puso en pie.
–Al menos podrás tener más cuando te cases con Darian.
Jolie se quedó boquiabierta al oír aquello y tuvo que sacudir la cabeza para reaccionar. Se levantó, dejó a Patrick en su cunita y fue junto a Nicky.
–Puede que ya no quieras estar conmigo –le dijo apuntándole con el dedo–, pero ese comentario me parece caer muy bajo, Nicky.
Él le agarró la muñeca y le retiró la mano.
–No sirve de nada que lo niegues –dijo él–. Hoy ha venido a verme, Jolie. Lo sé todo.
–¿Qué es lo que sabes?
–Me ha contado de sus planes de boda. No finjas que no lo sabes.
Si aquello era una broma de Darian, Jolie no sabía lo que le haría, pero sin duda sería algo lento y doloroso. Pero lo que más le dolía era la facilidad con la que Nicky estaba dispuesto a renunciar a ella.
–Si tiene planes de boda –le dijo ella–, desde luego no son conmigo.
Acto seguido llamó a Evan y le dijo que era hora de irse. No le sorprendió que el niño no quisiera irse. Se quedó allí de pie mirando a los dos hombres de su vida; uno joven y testarudo, el otro maduro y totalmente indescifrable… De pronto sintió todas sus fuerzas desaparecían…
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Sáb 20 Sep 2014, 6:16 pm

CAPITULO 18

–Sí, Evan –murmuró Jolie–. Puedes quedarte con papá esta noche. Te recogeré mañana después del colegio. De… despídeme de Gillian y de Shane, por favor –le dijo a Nicky dirigiéndose a la puerta mientras luchaba por contener las lágrimas que se le agolpaban en los ojos.
Odiaba estar tan llorona, la hacía sentirse débil. Sabía que era culpa de las hormonas, sin duda eran ellas las que la hacían estar tan sensible y tan incapaz de enfrentarse al desastre en que se había convertido su vida de pronto.
Nicky frunció el ceño al ver marcharse a Jolie como si la persiguiera el mismo demonio. Había estado muy callada durante la cena, lanzándole furtivas miradas cuando pensaba que él no se daba cuenta.
Había supuesto que trataba de encontrar la manera de darle la noticia de que
Darian y ella ya estaban haciendo planes de futuro juntos. Pero lo cierto era que cuando se lo había dicho él a ella, la había visto realmente sorprendida y pálida, como se había quedado hacía unos días justo antes de desmayarse.
De pronto reaccionó. ¿Y si se desmayaba mientras iba conduciendo de camino a casa?
No, a casa no, al apartamento en el que estaba viviendo.
–¿He oído salir a Jolie? –preguntó Shane al volver de la cocina.
–Sí –Nicky se agachó para hablar con Evan–. ¿Te importa quedarte un rato con Gillian y con Shane
Evan, que estaba de nuevo inmerso en el juego, se encogió de hombros.
–¿Vas a buscar a mamá?
Nicky no sabía qué responder a eso.
–Voy a asegurarme de que está bien –dijo por fin.

No había luz en el apartamento de Jolie. De no ser porque su coche estaba
aparcado en la puerta, Nicky habría pensado que no estaba allí.
Estacionó su camioneta y se bajó. Había empezado a nevar otra vez. Se dirigió
hacia la puerta, pero se detuvo en seco al ver que se abría y salía por ella Darian, cabizbajo y con las manos metidas en los bolsillos.
Desapareció de su vista sin haberse dado cuenta de su presencia.
Nicky divisó los rizos de Jolie en la puerta del apartamento, ella sí debía de haberlo visto. Con la luz que brillaba a su espalda, Nicky pudo ver la expresión tensa de su rostro al cerrar la puerta.
Pero él se lo impidió con el pie.
Jolie no forcejeó, sino que se limitó a alejarse.
Nicky abrió la puerta y la siguió al interior del apartamento. La encontró sentada en la cocina con los brazos cruzados sobre el pecho. No dijo nada, sólo lo miró.
–¿Dónde ha ido Darian?
La oyó resoplar.
–Darian. Siempre Darian –murmuró–. Supongo que a Dublín.
–¿Por qué?
Jolie apretó los labios un momento antes de responder.
–Porque allí es donde vive su prometida.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Dom 21 Sep 2014, 11:20 am

CAPITULO 19

–Su prometida –repitió Nicky sin poder creerlo.
–Sí –asintió Jolie–. Su prometida. Te contó sus planes de boda, pero es evidente que
olvidó decirte el nombre de la novia. Supongo que pensó que te lo habría contado Helen. ¿Acaso crees que yo me lo inventaría?
Nicky se pasó la mano por el pelo mientras maldecía a su hermano.
–Lo siento.
Jolie lo miró con tristeza.
–¿Qué sientes? ¿Haberte quedado sin excusas para dejarme?
–Maldita sea, Jolie…
–Déjalo –le ordenó poniéndose en pie–. No tengo fuerzas para esto –fue hacia el salón–. ¿Dónde está Evan?
–Sigue en casa de Shane y Gillian –la siguió y la agarró del brazo. Sintió su tensión con sólo tocarla, pero aun así la dio la vuelta para que lo mirara–. Siento que haya vuelto a hacerte daño –no le resultaba fácil admitirlo.
–¿Quién, Darian? –lo miró con la expresión con que llevaba haciéndolo esos últimos días. Esa expresión con la que parecía estar preguntándole si había perdido la cabeza–. Lo único que ha hecho Darian con su regreso ha sido demostrar que nuestro matrimonio es una farsa –le falló la voz–. Yo pensaba… esperaba que…
Nicky sintió una presión en el pecho. ¿Una farsa? Había dedicado su vida a Jolie y a su hijo aun sabiendo que no eran realmente suyos. Resultaba muy duro enfrentarse a la verdad.
–¿Qué esperabas?
Ella bajó la mirada.
–Llevamos… casados algún tiempo, Nicky, pero creo que nunca hemos hablado de lo que sentimos. Hablamos de Evan, de nuestros amigos o de lo que sucede en Galway. Hablamos de los caballos que adiestras y de mi trabajo en la oficina de correos. Pero nada más.
–Yo ya sé lo que sientes.
–¿Sí? Entonces me llevas ventaja porque lo único que yo sé de ti es que ya no quieres estar conmigo.
–Maldita sea, siempre querré estar contigo –admitió con fuerza–. Pero lo que más
deseo en el mundo es que seas feliz y si para ello tienes que estar con Darian, tendré que aceptarlo.
–¿Cuándo te he dado yo a entender que sería feliz estando con él? ¡Yo no quiero a Darian!
–Antes decías su nombre en sueños, Jolie. Una noche tras otra.
–Pero eso era antes, Nicky. ¿Alguna vez me has preguntado qué soñaba? ¡Claro
que no! El silencioso Nicky, el hombre que sacrificó su futuro por la pobre adolescente embarazada que no podía siquiera cuidar de sí misma, ¡el hombre que lo dejó todo para asegurarse de que su sobrino no creciera con unos desconocidos!
–Lo tenía todo –gruñó él–. Pero sabía que no me pertenecía, era todo de Darian.
–Yo no. Ni lo era antes, ni lo soy ahora –Jolie se secó las lágrimas de las mejillas–. Tenía dieciocho años y estaba encaprichada de un universitario guapo que vino a pasar las vacaciones, eso es todo. Eso seme pasó en cuanto me di cuenta de que yo no había sido más que una aventura de verano.
–Pero tus sueños…
–¡Mis pesadillas! –levantó las manos con frustración–. Eran pesadillas, Nicky. Soñaba que nos quitaba a Evan. Pero pronto dejé de tenerlas porque me di cuenta de que tú y yo nunca dejaríamos que le sucediera nada parecido a nuestro… –le
tembló la voz–… a nuestro hijo.
Cada lágrima que caía de sus ojos le quemaba el corazón a Nicky. No podía resistir verla sufrir de ese modo.
–Ay, ricitos –murmuró secándole una lágrima con el dedo–. Mereces mucho más de lo que yo podré darte nunca.
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por vanessa Dom 21 Sep 2014, 5:03 pm

CAPITULO 20


Jolie cerró los ojos para no ver a Nicky. Tan alto, tan guapo.
–Sé que no me amas –susurró–. Pero no puedes pretender compensarme lanzándome a los brazos de tu hermano. No te culpo, Nicky. Tú solo querías que mi hijo tuviera todo lo que necesitara; que siguiera siento un Byrne. Pero yo…
–Yo sólo te quería a ti. El bebé… Evan fue una ventaja añadida.
Jolie movió la cabeza sin comprender.
–Tú te casaste conmigo por lástima.
–Me casé contigo porque te miré a los ojos y vi mi futuro.
Esos mismos ojos que ahora se le llenaron de lágrimas.
–Pero tú no… ¿Por qué? ¡Maldita sea, Nicky! –quería pegarle, quería besarlo.
–¿Estás enamorada de Darian o no?
–¡No! Estoy enamorada de…
Jolie olvidó por un momento su propia tristeza y reparó en la tensión y la impaciencia con que él la miraba y se sintió tranquila de pronto. Se asomó a las profundidades de sus ojos azules.
–Estoy enamorada de ti –terminó suavemente–. Darian no fue más que un espejismo. Tú eres la realidad, lo supe prácticamente desde el principio.
Nicky la estrechó en sus brazos.
–Te mereces más –dijo dándole un beso en la sien–. Pensé que podría dejarte marchar, pero no puedo.
–Dirás echarme. Vas a tener que pasarte los próximos años pagando por ello –Jolie giró la cabeza hasta que sus bocas se encontraron–. Dilo, Nicky. Sólo una vez y no volveré a pedírtelo nunca más.
Entonces la besó. Fue un beso largo y apasionado. Después levantó la cara y la miró.
–Te amo. Siempre te he amado y siempre te amaré.
–¿Entonces por qué no dejas de decir que merezco más? Lo único que quiero es lo que tengo. A Evan y a ti.
–Y más hijos. Una vez me dijiste que querías una casa llena de niños –le tomó el rostro entre las manos suavemente y la besó de nuevo en la boca.
Después se alejó de ella.
Jolie lo agarró para impedir que se diera la vuelta.
–Yo no puedo dártelo –le dijo con voz áspera–. Si te quedas conmigo, tendrás que conformarte con Evan y conmigo.
Jolie se sentó en una silla que había cerca. Eso le habría bastado.
–¿Por qué piensas eso?
–Tuve las paperas cuando era joven y el médico me dijo que podía olvidarme de… bueno, ya sabes.
Jolie se puso la mano en el vientre y dio las gracias al cielo.
–Pero nunca te hiciste ninguna prueba para estar seguro.
–¿Para qué? ¿Para tener la prueba de que jamás podría ser padre?
–Dios mío, Nicky –susurró ella–. ¿Sabes qué día es mañana?
–Nuestro aniversario.
–Sí
–Jolie se puso en pie y fue hacia él para abrazarlo. Se apretó contra su espalda, apoyando la mejilla en su hombro–. ¿Y sabes por qué es importante esta noche?
–Porque hace seis años hicimos el amor por primera vez.
–Esa noche me sentí tu esposa de verdad. Te he tejido un suéter de regalo de aniversario –murmuró ella y prácticamente sintió su reacción ante un comentario aparentemente extraño.
–Yo a ti te he comprado ese perfume que tanto te gusta.
Jolie sonrió suavemente y se movió para mirarlo a la cara.
–Tengo otro regalo para los dos. Por nuestro verdadero aniversario –le tomó ambas manos y se las puso en el vientre.
Él la miró a los ojos.
–Jolie…
–Estoy embarazada, Nicky. Tú y yo… vamos a tener un bebé. Por eso me desmayé el otro día.
–Pero… ¿cómo…
Tuvo que morderse la lengua para contener la risa de auténtica alegría que crecía dentro de ella. ¡Lo amaba tanto! Se puso de puntillas, apretándose fuerte contra él. Ahora que ya le había hecho la verdad, tenía intención de decirle constantemente que lo quería.
–De la manera habitual –le dijo con una sonrisa–. Si quieres que te recuerde el proceso, estaré encantada de hacerlo.
Nicky bajó las manos por la espalda de Jolie y la miró con incredulidad.
–Lo dices en serio.
Ella asintió con una sonrisa que le iluminó el alma. La estrechó en sus brazos y la besó una y otra vez. Parecía que, después de todo, el regreso de Darian no había sido tan malo.
–Es un milagro –susurró él–. Tú eres un milagro.
–Es el amor. Ahora sólo deseo una cosa más –le dijo dejándose por el amor que veía en sus ojos.
–Lo que quieras.
–Vamos a buscar a Evan –le pidió–. Y después vámonos a casa los tres.
–Sí –dijo él con una enorme y dulce sonrisa–. Vámonos a casa.
Si no hubiera estado enamorada de él ya, se habría enamorado en aquel momento.


Fin
vanessa
235

10/07/2014

vanessa

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por sunshine Dom 02 Abr 2023, 12:10 pm

Por dios!
Morí, simplemente morí!
Es tan tierno, me encantantó el capitulo, mejor dicho me encantó, el fic estuvo muy lindo y me encantó mucho el final!
Lo leí en un día Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] 1f60b
buenoo, nos vemos en la siguiente (o algo) hasta la próxima bye bye!
Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] 1f31e
sunshine
18

03/08/2015

sunshine

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA] Empty Re: Entre Dos Hermanos [+18][R][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.