Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

First Meetings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Meetings Empty First Meetings

Mensaje por shyni Vie 05 Sep 2014, 12:09 pm

First Meetings Vik13d


"Por supuesto que debe quedarse con nosotros, Jack," dijo Sir Francis, sonriendo alentadoramente al joven que estaba de pie, los guantes en la mano, listo para partir. "Se ha hecho tarde y hay bandidos, incluso aquí. Trato de mantener la paz, pero no puedo contener la marea ... "Sir Francis fue disminuyendo y suspiró.


Jack, sabiendo lo que se esperaba de él, chasqueó la lengua con desaprobación ante la idea de los bandidos sin duda merodeando los bosques, a la espera de un premio como Jack para pasear en sus malvadas garras. Evitó cuidadosamente mirar a Nicholas, de pie detrás de la silla de su padre con una sonrisa tan amplia su rostro estaba en peligro de dividirse en dos mitades bien diferenciadas.

"Acepto su amable invitación con agradecimiento, mi señor," respondió Jack, inclinándose ligeramente. "Es muy amable de su parte."

"Y mañana, usted puede mirar alrededor de la finca," Sir Francis dijo, sin darse cuenta de el aumento de tensión en la sala como este extranjero oscuro, finalmente incapaz de detenerse, dejar que su mirada vague libremente sobre el cuerpo de Nicholas. " Nicholas puede mostrarle, esto dará al muchacho algo para hacer. ""

"Oh, sí", coincidió Jack. "Estoy seguro de que cualquier cosa Nicholas me enseña sólo pude cumplir con mi aprobación."

"Permítame mostrarle a su habitación, Jack", dijo Nicholas, con voz alta y sin aliento. El extraño tono finalmente penetró el cerebro Sir Francis ', y él miró a su hijo, un medio de que se trate, medio molesto.

"¿Qué es lo que te pasa, muchacho?", Espetó. "Suenas como si usted ha estado en una carrera."

Nicolás logró hacer su expresión neutra, y se encogió de hombros, sin responder. Sir Francis suspiró y observó a los dos jóvenes salieron de la habitación. Nicholas no era un chico malo, en absoluto; él era de hecho demasiado buen corazón, algunos pensarían, Sir Francis incluido. Tenía toda la sensibilidad y nada de visión para los negocios de su padre de su madre. Él era bueno con la espada y había sido capaz de montar casi antes de que pudiera caminar, pero Sir Francis creía que su hijo estaba faltante el ingrediente fundamental que lo convertiría en un buen soldado; él no tiene ningún bordes fuertes. Sir Francis sabía que no tenía puntos en común con Nicholas, y probablemente nunca lo haría, y que tal vez debería aceptarlo y no tratar de luchar contra él. Pero entonces Nicholas lo miraba con esa mirada insufriblemente en blanco, y todas las buenas intenciones volaban por la ventana.

Suspirando de nuevo, Sir Francis cogió su copa de vino y la vació la mitad de un solo trago. Si sólo su esposa hubiera vivido y le hubiera dado más hijos … pero no, Nicholas todavía habría sido el mayor, y su heredero. Nada volvería a cambiar eso.

Escuchó a la creciente quietud de la casa. Sólo un siervo dejó despierto, un joven tratando desesperadamente de mantener los ojos abiertos. Él tenía una mirada de Jack Beecham, y Sir Francis se quedó mirando al muchacho, su mente en otra parte.

Tal vez este Beecham podría tomar a Nicholas bajo su ala, mostrarle como ser un hombre, aceptar sus responsabilidades, prepararlo. Nicholas parecía tomar con él, y eso era algo; su reacción normal a los huéspedes era beber a sí mismo sin sentido, tan pronto como sea posible, y luego proceder a avergonzar a sí mismo ya su padre al caer profundamente dormido con su cara en la comida.


*******

"Entonces, ¿dónde voy a dormir, mi señor?", Preguntó Jack, deteniéndose para dejar que Nicolás lo precediera a subir las escaleras. Perdido durante un momento en la admiración de la vista así presentada, él omitió la respuesta de Nicholas.

"¿Cómo dice?" Él miró a los ojos de Nicholas y sonrió ante lo que vio allí.

"Le dije que podía dormir en la cámara de los huéspedes, que está allí ..." Nicholas agitó su mano vagamente en lo que parecía ser una pared sólida ... "o que podía dormir en mi habitación, que es este camino." Sin esperar una respuesta, Nicholas encabezó la marcha por el pasillo, más allá de lo que Jack podía ver ahora como una pequeña puerta y no una pared sólida. Obviamente, el misterioso y que no debe utilizarse la cámara de invitados. Siguió a Nicholas subir otro tramo, estrecho de pasos hacia lo que parecía ser una especie de torre.

En la parte superior de las escaleras, Nicholas se volvió e hizo un gesto a una puerta cerrada.

"Mi cámara", dijo. "Bienvenido." Él estaba respirando rápidamente, y no era de la subida por las escaleras. Miró a Jack, y podía sentir todo su cuerpo a responder de una manera que nunca tuvo a nadie más.

Jack hizo una pausa. Para entrar en la cámara tendría que empujar más allá de Nicholas, o de lo que él podía hacer sería lo cortés y esperar hasta que Nicholas se movió. Él dio el paso definitivo y se movió hasta que fueron aplastados juntos en la estrecha escalera. Él miró a los ojos de Nicholas, mirando como las pupilas dilatadas, sintiendo un leve temblor que atraviesa el cuerpo delgado presionado con tanta fuerza contra el suyo.

"Mi señor," él susurró, inclinándose hacia adelante para que sus labios apenas rozaron Nicolás. "Mis dulce Nicholas. Te doy las gracias por su acogida ".

Nicholas medio gimió, medio suspiró, poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Jack y acercándolo más aún, su labios abertura debajo de Jack y la caricia burlona convirtiéndose en algo más profundo.

Cuando sintió el primer toque vacilante de Nicolás lengua, Jack abrió la boca, suspirando de placer mientras el beso se profundizó aún más. Podía sentir el cuerpo de Nicolás responder su piel comienza a crecer cálida y húmeda de sudor mientras dejaba que Jack le empuja contra la pared, separando sus piernas para que Jack pudiera deslizar su muslo entre ellos.

"Sabes dulce, mi señor," Jack jadeó mientras salía del beso. Puso sus dedos hasta los labios de Nicholas, trazando sus líneas delicadas. "Néctar", dijo. "Yo podría vivir en estos besos." Al mismo tiempo, él sacudió sus caderas suavemente, y Nicholas se quedó sin aliento como la polla dura de Jack se frotó contra su cadera.

"Mira lo que me haces, Nicholas dulce," susurró Jack, sus labios que arrastran a través del pómulo de Nicholas y luego abajo a su mandíbula. Girando su cabeza, Nicholas interceptó los labios de Jack y ellos compartieron otro profundo, lento besarse, lenguas que tejen perezosamente juntos.

"Ven a la cama," Nicholas dijo como se separaron. Se inclinó y entrelazó sus dedos con los de Jack, deslizando por debajo de él y lo llevó hacia la puerta de la cámara.


*******

Sir Francis tomó la jarra sobre la mesa, molesto cuando encontró que estaba vacía. Él la arrojó al semidormido muchacho que sirve que, con un instinto de supervivencia perfeccionado por años de trabajo en la casa, se metió en el último segundo, dejando que se rompa en pedazos justo por encima de la cabeza.

"Limpiar eso y llegar a la cama, muchacho," Sir Francis espetó. "Y no me dejes durmiendo otra vez." Él se puso de pie y salió tambaleándose de la habitación, a sabiendas de que sus órdenes se llevarían a cabo de inmediato.

Arrastrándose por las escaleras, se detuvo junto a la puerta de la cámara de invitados, una mano medio levantada para golpear. Si Beecham estaba despierto sería una buena oportunidad para hablar más, sin Nicholas estando presente. Pero era de mala educación, mañana sería muy pronto. Sólo esperaba que su hijo había sido útil al mostrar Jack dónde dormir. Dependiendo de cómo su estado de ánimo le llevó, Nicholas era tan probable que le orientará en la dirección de las cocinas como hacia la cámara de invitados.

Incapaz de negar con la súbita melancolía, Sir Francis se detuvo de nuevo, esta vez en las escaleras que conducen a la torre donde Nicholas había dormido desde que era un niño. Su único hijo, la única prueba de que Sir Francis tenía, por un breve tiempo, conoció lo que era el amor, y ser amado. La madre de Nicolás había sido una persona buena y amable, e incluso después de tantos años sin ella, Sir Francis todavía extrañado tan gravemente que era un dolor constante en su corazón.

Poco a poco comenzó a subir las escalones de piedra hasta la cámara de Nicolás. Él quería hablar con su hijo, hacer las cosas bien entre ellos.

"Nicholas?" Golpeó la puerta, y luego agitó el mango molesto. "Nicolás, abre la puerta. Deseo hablar contigo."

"¿Qué?" Voz de Nicholas ahogada y completa de sueño. "Está la casa en llamas? ¿Estamos bajo amenaza de invasión? Si ninguno de estos están sucediendo, padre, podemos hablar mañana."

"Nicholas ..." Sir Francis suspiró y apoyó su frente contra la puerta. "¿Por qué peleas conmigo a cada paso? Sólo tienes que abrir la puerta."

Tras lo que pareció una larga pausa, Sir Francis oyó el cerrojo siendo disparó de nuevo, y la puerta se abrió apenas dos centímetros, revelando un despeinado y muy obviamente molesto Nicholas, envuelto en lo que parecía ser una de las colgaduras de la cama. Sir Francis sólo pudo ver un atisbo de algodón blanco debajo del terciopelo.

"¿Qué?" espetó Nicholas. "¿Qué quieres que posiblemente puede ser tan importante?"

"Quiero hablar contigo, muchacho," dijo Sir Francis. "Acerca de Beecham."

"Jack?" Por un segundo, Nicholas pareció sorprendido, luego pareció recuperarse. "¿Por qué? ¿Qué ha pasado?"

"Nada. Nicholas, me gustaría que hacerse amigo de este hombre. Me cae bien, y creo que sería bueno para usted. No hay gente joven de su posición alrededor de nosotros, y creo que se siente la pérdida. Él llenará un vacío, creo ".

Nicholas bajó la vista, luego miró a su padre, con una media sonrisa, en una mirada que le recordaba a Sir Francis forzosamente de su larga esposa muerta. Sintió la captura aliento en sus pulmones. Ella estaba cerca de él esta noche y se dio cuenta de nuevo de lo diferente que habría sido si su vida que ella vivió.

"Me gusta también, Padre," dijo Nicholas en voz baja. Abrió la puerta un poco más, y extendió la mano, poniendo su mano en el brazo de Sir Francis 'en un raro gesto de afecto. "Yo lo haré mi amigo, y yo lo escucharé." Hizo una pausa. "Lo siento de verdad que no puedo ser lo que quieres que sea, pero lo intento."

"Ya lo sé, chico," dijo Sir Francis bruscamente. "Mis disculpas por despertarte. Duerma bien."

"Y tú," dijo Nicholas, retrocediendo en la habitación de nuevo y cerrando suavemente la puerta.


*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Meetings Empty Re: First Meetings

Mensaje por shyni Sáb 06 Sep 2014, 6:11 pm

Él escuchó con cuidado como su padre hizo su bajada lenta, cuidadoso por las escaleras empinadas, luego, lentamente, se acercó a la cama, tirando a un lado las cortinas restantes. Jack, con los ojos brillantes de risa reprimida, lo miró desde debajo de las mantas pesadas

"Nunca, jamás viene a mi cámara ", dijo Nicholas. " La última vez que vino aquí yo todavía tenía una nodriza" Dejó caer el terciopelo colgando descuidadamente en el suelo y se lanzó de nuevo bajo las sábanas, presionando sus pies fríos contra los calientes de Jack, haciendo reír a Jack y el se apartó. Nicholas siguió rodando a sí mismo en la parte superior de Jack y le presiona hacia abajo en el colchón.

"Entonces, ¿dónde estábamos?" Preguntó Jack, un poco sin alientocapturando la cara de Nicholas entre sus manos y tirando de él para darle un beso.

"Aquí, creo", respondió Nicholas, alejándose y bajando la cabeza en el cuello de Jack, besando suavemente, luego moviéndose más abajo, enterrando la cara contra el pecho de Jack, sintiendo el cabello grueso cosquillas en la nariz.

"O tal vez aquí", continuóutilizando la palma de la lengua para lamer su camino por la línea de pelo en el vientre de Jack, sintiendo a Jack tenso debajo de él, y luego relajarse por completo.


"O aquí ..." Nicholas se irguió el cuerpo de Jack y se unió a un pezón como si estuviese soñando con su nodriza recientemente mencionada. Él chupó y lamió hasta que la pequeña protuberancia de carne estaba erecta, luego dirigió su atención a la otra, haciendo lo mismo. Podía sentir la respiración de Jack empezando a acelerar, y él sonrió, sus labios aún contra la piel de Jack. Tenían mucho que aprender, y sólo tal vez podrían aprender juntos.

"Dime lo que te gusta", susurró. "¿Qué te gustaría que hiciera." Él arrastró su lengua por el pecho de Jack. "¿Dónde puedo besarte?"

Jack gimió y empujó su cabeza atrás en el cabezal, exponiendo su cuello. Al mismo tiempo, él giró su cara lejos, y Nicholas, entendiendo, besó la carne delicada detrás del oído de Jack, deleitándose con el estremecimiento que recorrió el cuerpo del otro.

" Ah Nicholas.. Nick.. " Jack susurró, abrigándose sus manos en el algodón suave de la camisa de Nicholas.

" Yo nunca ... nunca supe. " Él gimió otra vez como Nicholas comenzó a mover sus caderas, estableciendo una fricción realmente encantadora. ¿" Nunca supiste? " Nicholas besó a Jack ligeramente. ¿" Nunca supiste qué? "

" ¿Cómo se sentía ..." Jack apenas podía hablar mientras sus sentidos empezaron a sobrecargar. Este hombre fantástico ni siquiera había tocado su polla y sin embargo se sentía a punto de explotar en cualquier segundo! Nunca nada había sentido tan derecho con Jack, seguramente no hurgándolos apresurados, vergonzosos con putas o la breve liberación que él podría traer él mismo. Con este forastero rubio, hermoso, Jack había encontrado perfecto, la paz sin trabas.

"Desde el segundo en que te vi," susurró Nicholas, deslizando su mano por el cuerpo de Jack y envolviendo suavemente alrededor de su pene, " quise esto. Le quise en mi cama. ¿Solía ​​soñar contigo, sabes eso? de cómo se vería impotente, retorciéndose debajo de mí, rogándome para la liberación ".Él hizo una pausa para besar a Jack otra vez. " Usted ha sobrepasado mis fantasías más salvajes, " dijo él suavemente, moviendo para  acariciar detrás de la oreja de Jack otra vez.


Él sintió el estremecimiento de cuerpo de Jack y él se retiró, moviendo su mano más rápido, mirando la persecución de expresiones a través de la cara de Jack; el entusiasmo, el asombro, el cerca pánico, y, como él vino sobre la mano de Nicholas, la euforia y finalmente una sonrisa estúpida, totalmente relajado.

Nicholas descansó su cabeza sobre el pecho de Jack, escuchando como su latido del corazón comenzó a reducir la velocidad, riendo como, con un gemido, Jack levantó su mano y lo descansó sobre la cabeza de Nicholas. Él dejó de reír y arrancó como otra mano de Jack comenzó a deslizarse bajo el dobladillo de su camisa.

¿" Qué? " Jack preguntó. Él tiró a Nicholas más cerca. ¿" Qué hice mal? "

¡" Ah, nada! " Nicholas exclamó, besando a Jack profundamente. " "Hiciste todo bien. De hecho sería pedir demasiado si nunca dejas mi cama otra vez?"

"Soy feliz de quedarme, " dijo Jack solemnemente. "¿por qué te alejas de mí? Quiero tocarte, Nicholas, y te amo " Él comenzó a deslizar sus manos bajo la camisa de Nicholas otra vez, mirando como los ojos de Nicholas llenos del dolor.

Jack se deslizó de bajo Nicholas, empujando al rubio en su estómago. Arrodillándose al lado de él, Jack comenzó a empujar la camisa de Nicholas fuera del camino. Él era incapaz de oponerse a ahuecar las nalgas firmes, pasándose la mano por la suave carne. Nicholas, presionó su cara al colchón, gimió, medio riendo, luego se tensó de nuevo cuando la mano de Jack siguió adelante.

Empujando la camisa más lejos del camino, el aliento de Jack cogido en su garganta.

" Tengo un hábito malo de molestar a mi padre cuando él tiene un objeto contundente a mano" dijo Nicholas, sus palabras sordas por el colchón. " Trato de remediarlo. "

" Cuándo pasó esto? " Jack preguntó suavemente, su mano que se cierne sobre la piel magullada, queriendo ofrecer la comodidad sin el dolor.

"Sería aproximadamente tres horas antes de que usted llegara, " Nicholas admitió. " No estoy seguro lo que hice, pero raras veces lo soy. Por favor Jack. Yo solamente... Yo preferiría que usted nunca lo viera. "Él se liberó de Jack y se puso su camisa otra vez, cubriendo sus contusiones. " Él tiene un carácter, " siguió él suavemente. " Y soy la liberación para aquel carácter. " Él vio la expresión sobre la cara de Jack y lo abrazó cerca. " Por favor, olvide lo que usted vio. " Él se sentó a horcajadas sobre a Jack y lo besó con fuerza. " Ahora, vamos a continuar con lo que estábamos haciendo."

Jack trató de concentrarse en el sentimiento del cuerpo caliente contra su. Él descansó sus manos sobre los muslos de Nicholas, antes de deslizarlas debajo de la camisa otra vez, esta vez el apoyándolas  sobre el vientre de Nicholas, su broma de dedos en los hilos individuales de pelo. La erección de Nicholas, que se había marchitado algo, saltó a la atención bajo cuidadosas atenciones de Jack, y cuando Jack lo empujó en su espalda, se tumbó a través del colchón, Nicholas se estremeció y luego se rió.

Jack empujó las piernas de Nicholas aparte, se arrodilla entre ellas y lame el interior de sus muslos al mismo tiempo que sostienen sus caderas en un apretón doloroso. La carrera de su lengua encima de la longitud de la polla de Nicholas, Jack entonces tomó tanto como él podría en su boca.

Nicholas se mordió el labio para detener a sí mismo gritar ruidosamente, y después se relajó y dejó que Jack hiciera lo que quisiera, empujando sus caderas adelante y forzando su polla en la garganta de Jack. Él nunca había sido capaz de relajarse cuando esto le había pasado antes; siempre era apresurado y reservado, pero esta vez Nicholas sabía, sin siquiera pensar, que estaba a salvo con este hombre.

Jack utilizó la palma de la lengua para trabajar la parte inferior de la polla de Nicholas, luego acarició suavemente con los dientes en la punta sensible, por lo que Nicholas sacudió todo el cuerpo. Podía sentir que estaba cerca, y él se agachó y tiró el cabello de Jack para atraer su atención. Jack ignoró la advertencia; él sabía lo que estaba pasando, podía sentirlo en la forma que el cuerpo de Nicholas estaba temblando y la forma en que su polla creció aún más, el sabor empezando a cambiar.

Con un gemido, Nicholas empujó a sí mismo en la boca de Jack por última vez y se vino con fuerza, sintiendo contrato músculos de la garganta de Jack mientras tragaba.

Jack separó y descansó su cabeza sobre el muslo de Nicholas, todavía tragando. Él podría sentir que Nicholas todavía temblaba, y con un enorme esfuerzo, él se arrastró hasta él a un lado del rubio.

"¿Te he hecho daño?" preguntó en voz baja: "Yo nunca quise hacerte daño."

Nicholas dio una vuelta de modo que él fuera presionado contra Jack. Él sacudió su cabeza, pero no habló.

Después de un minuto largo, Jack se apartó y Nicholas abrió los ojos, extendiendo la mano.

"No lo hagas", dijo. "No te vayas."

"No pienso dejarte," susurró Jack. Miró rápidamente por la ventana. "Tenemos horas antes del amanecer."

*********
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Meetings Empty Re: First Meetings

Mensaje por shyni Dom 07 Sep 2014, 4:36 pm

"¿Alguna vez has ... estado con otro hombre?" Preguntó Nicholas, acurrucándose más en los brazos de Jack.

"Una vez", respondió Jack. "Yo estaba en Francia, recogiendo los alquileres. Tenía 15 años yo sé lo que soy, Nicholas, lo que quiero, y siempre ha eran hombres. Las mujeres son útiles si existe una picazón de ser rayado. Él me enseñó cosas, me mostró que hacer ...... pero nunca fue más que eso "Hizo una pausa. "Qué hay de ti?"

"Sí," susurró Nicholas. "Pero siempre ha estado en secreto, poco más. Nada más que un tanteo y una cogida rápida. Nunca había sentido bien con una mujer, pero mi padre lo esperaba de mí ..." Se encogió de hombros.

"¿Y esto se siente bien?" preguntó Jack, besando Nicolás frente.

"Oh, sí!" Jack se rió ante el sentimiento en la voz de Nicholas, y lo besó otra vez, menos apacible esta vez. Nicholas abrió la boca bajo de Jack, presionando lo más cerca que pudo, convirtiendo el beso duro.

"¡Basta!" Jack se rió de nuevo, tirando hacia atrás. "Tu padre nunca debe saber de esto. Nadie debe saber."

"Estoy de acuerdo", dijo Nicholas. Luego entrecerró los ojos, en silencio por ahora. Jack, se perdió en el estudio de el momento del aspecto de Nicholas, se encontraba estudiando las pestañas largas y gruesas. Se sobresaltó cuando Nicholas abrió los ojos de nuevo.

"Habrá más, ¿no?" , preguntó en voz baja. "Yo quiero que haya más."

"Mucho más", prometió Jack. Besó a Nicolás y lo atrajo hacia él.


********

Nicholas se despertó repentinamente al oír un ruido seco seguido de una maldición imaginativa

"Jack?" susurró. "Qué estás haciendo?"

"Tratando de ponerme las botas," Jack susurró. "¿Por qué susurramos?"

"No tengo idea", respondió Nicholas. "¿Por qué estás poniendo las botas puestas?"

"Porque es casi el amanecer, Nicholas dulce, y tengo que llegar a la cámara de invitados." Hubo otro golpe seco y Nicholas se rió en voz alta mientras Jack aterrizó en la cama junto a él.

"¿Tienes problemas con las botas?" Preguntó Nicholas, como Jack continuaba tratando de ponérselas.

"Sospecho que pueden ser tuyas," Jack admitió, finalmente dejando a su fracaso de pierna en la cama.


"No," dijo Nicholas, pretendiendo estudiarlas. "Jack, no te las pongas. No te vayas. Quédate conmigo."

"Tengo que", respondió Jack, estudiando Nicholas desde su posición sobre la cama. "Pero podría volver esta noche ... si quieres."

" Puedo mostrarle un camino, " dijo Nicholas, enredando el pelo de Jack alrededor de sus dedos. " "Cuando yo era un niño y necesitaba escapar ... hay una puerta por allá ...",él señaló hacia uno de los tapices. "Y esa puerta conduce a un tramo de escaleras y una puerta. Está cerrada a cal y canto, pero puedo abrirla. Puedes atar a Flight en el bosque, te mostraré donde es cuando haya luz."

"Y puedes venir a mí," dijo Jack, tirando de la mano de Nicholas hacia abajo y besando la palma. "Tu padre quiere que seamos amigos, así que usted puede venir a mí." Hizo una pausa. "Tengo que irme. Sólo por un par de horas."

Renunciando a las botas, Jack las cogió y se dirigió a la puerta de la cámara. Mirando hacia atrás, sonrió y estuvo a punto de cambiar de opinión. Nicholas, acurrucada en la cama enorme, parecía pequeño e infinitamente deseable. Él sonrió a Jack y empujó las mantas hasta la cintura, con las manos aún fuera de la vista. Como Jack observaba se hizo más que evidente lo que estaba haciendo Nicholas y Jack sintió que su propio cuerpo comienza a reaccionar. Los ojos de Nicholas se cerraron y Jack podría ver el brillo de sudor fino que se desarrolla sobre su cara.  Jack miró como la punta de la lengua de Nicholas apareció, lamiendo en el sudor sobre su labio superior, y Jack oyó a sí mismo gemir.

Nicholas entreabrió los ojos ante el sonido y cerró su mirada fija con Jack, su mano moviéndose más rápido.

Como Jack observaba, Nicholas se quedó inmóvil y luego se volvió y hundió la cara en la almohada. Observó a los temblores en el cuerpo de Nicholas más lento, entonces la rubia cabeza levantada, y él sonrió a Jack, sin aliento y con los ojos brillantes. Jack le devolvió la sonrisa, pero aún así se negó a moverse. Pero cuando Nicholas levantó la mano y comenzó a lamerlo, Jack se apartó de la puerta y cubrió el suelo de la cama en un tiempo récord. Cogió la mano de Nicholas y lentamente se chupó los dedos limpios luego se inclinó para darle un beso.

"Quédate," susurró Nicholas.

"No", contestó Jack. "Pero regresaré."

*******

Cuando Sir Francis hizo su bajada para desayunar, él estuvo asombrado de descubrir a Nicholas ya allí, riendo ruidosamente de algo que Jack había dicho. Más increíblemente, Nicholas en realidad comía, algo que él nunca hizo por la mañana. Él por lo general avanzaría lentamente abajo con la mitad de mañana, el gruñido en su padre, bebería un poco de la cerveza de desayuno diluida, y desaparecería durante la mayor parte del día.


"Bueno, señor, parece que eres bueno para mi hijo", dijo, sentadose a la cabecera de la mesa. "¿Puedo esperar que hará Abingdon su casa por un tiempo?"

"Yo también lo espero", respondió Jack, sus ojos sonriendo a Nicholas. "Su hijo va a mostrarme las tierras después del desayuno, y después que debo hacer mi camino a casa. Pero me gustaría esto muchísimo si tanto usted como Nicholas me visitaran con regularidad. "

"Por desgracia no tengo mucho tiempo libre", dijo Sir Francis, al parecer, con pesar. "Pero estoy seguro de que Nicholas estaría encantado de visitar."

"Y voy a estar feliz de verlo", respondió Jack, con el rostro absolutamente directamente al mirar a Sir Francis. Nicholas asintió, moviéndose en su asiento. El pie de Jack - ahora calzado -había aterrizado firmemente en su regazo y se movía despacio. Nicholas pone una mano bajo la mesa y empujado, tratando de evitar la presión de tormento, pero sin hacerlo obvio, era imposible.

Finalmente dándose cuenta de que la única cosa que podía hacer era distraer a todo el mundo, Nicholas se puso de pie. El pie de Jack cayó al suelo con un ruido sordo y Jack casi se levantó de su asiento, salvándose en el último segundo por aferrarse a los brazos del sillón. Se puso de pie y sonrió vagamente a Sir Francis.

"Nicholas aparece impaciente para mostrarme las tierras, " él dijo. ¿" Si usted nos perdonara? Gracias por su hospitalidad, y espero ver a uno o ambos de ustedes de nuevo muy pronto."

"Ha sido un placer", respondió Sir Francis. " Ver a Nicholas tan alegre por la mañana vale cualquier cantidad de hospitalidad."

"Este es el camino, Jack", dijo Nicholas, sonriendo mientras conducía a la salida de la sala, y fuera de la casa.

"Necesitas ocultar esa sonrisa," murmuró Jack, caminando lo suficientemente cerca de modo que su hombro estaba presionada contra Nicholas. "Tu padre ya me considera un hacedor de milagros; cuánto tiempo crees piensa antes de que él se haga sospechoso hacia su cambio repentino del carácter?"

"Tienes razón, lo sé," estuvo de acuerdo Nicholas. "Pero Jack, esto es maravilloso! Me siento ... diferente." Él bajó la cabeza, casi con timidez, y estudió el suelo a sus pies. "No lo entiendo, esto no tiene un nombre"

"Esto no necesita un nombre," dijo Jack en voz baja. "Simplemente es." Él dio un codazo a Nicolás y sonrió. "Ahora, muéstreme esta entrada misteriosa. "


*******
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Meetings Empty Re: First Meetings

Mensaje por shyni Lun 08 Sep 2014, 12:19 pm

"¡No voy a arrastrarme por allí! " protestó Jack, riendo. " Es impenetrable. Me meteré de lleno a mitad de camino y salir gateando hacia atrás."

" Por favor, Jack, " pidió Nicholas. " Hay un camino a través. Sólo tienes que saber dónde está." Con esto, se dejó caer de rodillas y se metió en lo que parecía ser endrino sólido.

Después de una cierta cantidad de choques y maldiciones, la voz de Nicholas llegó claramente desde el otro lado del seto. "Vamos, Jack."

Suspirando, Jack se arrodilló y miró detenidamente en el seto. Él estuvo sorprendido de ver que había un tipod e camino, y se abrió paso a través. Hubo un breve momento en que no podía ver nada, más que el endrino, y luego él salió de otro lado de la cerca en una glorieta, perfecta, tranquila, la hierba larga y exuberante, prado flores mezcladas. Jack podría oler el prado dulce y salvaje, el romero y la lavanda. Él se tiró a sus pies y sonrió abiertamente en Nicholas.

" Perfecto, " él dijo suavemente. " Tan perfecto. " No sabía si se refería a la glorieta o Nicholas.


"Nadie sabe de esto", dijo Nicholas, caminando cerca de Jack, enganchando sus dedos en los lazos de su camisa. "Vengo aquí a menudo, casi todos los días, incluso en el invierno. Vengo aquí cuando peleo con mi padre, para evitarlo hasta que se calme."


¿" Por qué lucha usted tanto? " Jack preguntó, levantando su mano y rizando el pelo de Nicholas alrededor de sus dedos.

"Porque somos muy parecidos. " Nicholas se encogió de hombros " Él no puede verlo, pero lo somos. Él me mira y ve a mi madre, él no va a mirar más allá de la semejanza con lo que hay debajo.  Él se me resiente porque estoy vivo y mi madre no. "

¿" Cómo murió ella? " Jack preguntó.

" En el parto. No en el mio, " Nicholas se apresuró para añadir. " Mi hermano. La partera le pidió a mi padre escoger entre mi madre y mi hermano. Él escogió a mi madre, pero ambos murieron de todas formas."

Jack se inclinó adelante y besó el cuello de Nicholas, luego retiró y besó su mejilla.

"¿Te acuerdas de ella?" , preguntó.

"No." Nicholas negó con la cabeza. "Bueno, no realmente. Vagos recuerdos, nada más. Mi padre solía reírse más y golpear menos. " Él se encogió. " No importante. " Él besó a Jack suavemente. " Esto es importante. "

Ellos compartieron un beso lento, sintiendo la tensión comienza a construir otra vez. Jack movió su mano, ahuecando lla parte posterior de Nicolás cabeza, al mismo tiempo deslizando su otra mano bajo el jubón de Nicholas y la camisa, descansando su mano sobre la carne lisa, caliente.

Nicholas se apartó y descansó su cabeza sobre el hombro de Jack, y ellos estuvieron de pie juntos silenciosamente.

" Podemos venir aquí, a veces, " susurró él. " Si no hay ningún otro modo que podemos encontrarnos, podemos venir aquí. "

" Pero ahora debo irme, Nicholas, " dijo Jack con pesar. " Tengo asuntos que atender. Podría volver esta noche ... me gustaría volver esta noche."

Nicholas rió y besó a Jack, pero no contestó. No era necesario.

*******

Era la medianoche ida cuando Nicholas escuchó la puerta abrirse. Segundos más tarde, Jack estaba en sus brazos, labios buscando los suyos, el nombre susurrado contra su piel.

La ropa fue apartada, arrancadas y dejadas caer al piso, y Jack se deslizó debajo de las mantas, capturando el suspiro de satisfacción de Nicholas como sus cuerpos se encontraron y comenzaron a moverse juntos.

Nicholas había desechado su camisa esta vez, desde que Jack conocía los moretones que estaban allí, no veía el punto de ocultarlos. Esto dio a Jack su primera posibilidad para explorar el cuerpo de Nicholas correctamente, atropellando sus dedos sobre la carne sueve, escaso pelo, después del camino sus dedos habían tomado con su lengua, haciendo a Nicholas arquear su espalda en el placer.

"Te extrañé " susurró Nicholas. " He estado esperándole. "

Jack se tiró a si mismo el cuerpo de Nicholas y lo besó. " Tenemos la noche entera, " contestó él.

"Y muchas noches después de esta como desees.""

" Está atado Flight en el bosque? " Nicholas preguntó, con los brazos alrededor de la cintura de Jack, caderas en movimiento.



" Éstá a salvo, " contestó Jack, sus labios contra Nicholas. ¿" Por qué hablamos de mi caballo? "

Alcanzando entre sus cuerpos, Nicholas envolvió sus dedos alrededor de la polla de Jack y se echó a reír.



" Algo me recordó a un semental, " él dijo, y la risa se hizo fuerte. Jack, sin saber si sentirse ofendido o divertido, decidió divertirse, y se unió a las risas, deslizçandose fuera de Nicholas y acostado a su lado.

Tarde o temprano, su risa se desvaneció y se quedaron en silencio, compartiendo besos suaves, las piernas enredadas juntas, sin espacio entre ellos.

"Háblame de ti", dijo Nicholas suavemente. "Tú sabes de mí, pero yo no sé nada de ti. ¿Quién eres tú? ¿De dónde vienes?"


" Nací en Francia, " dijo Jack. " Soy una Sala de la Corona y hasta que yo alcance los 21 con regularidad tengo que informar periódicamente al Rey o uno de sus representantes cada cuarto el día, de modo que ellos se den cuenta que no soy un espía. "

" Bueno, por supuesto, siempre puedes ser un espía todos los días excepto los días trimestre" dijo Nicholas pensativamente. "¿Y qué pasa después de cumplir los 21 años?"

" Bueno al parecer me vuelto infinitamente más digno de confianza, y sólo tienen que informar una vez al año", respondió Jack.



"¿Qué pasó con tus padres?" Preguntó Nicholas, pasando los dedos por el pelo en el pecho de Jack. "¿Están muertos?"

" Sí. Mi padre murió la lucha del inglés cuando yo tenía 2 años. Mi madre murió el año pasado, pero yo no la había visto ya que fui traído a Inglaterra, entonces ella estaba con eficacia muerta para mí. " Jack se encogió de hombros. " Eso suena duro, pero es la verdad. Yo no la conocía. " Él hizo una pausa y besó a Nicholas. " Soy rico, " añadió él.

"Yo también " contestó Nicholas. " No te a... te quiero por tu dinero."

Jack no hizo caso del resbalón. El creciente sentimiento en él para este hombre tenía un nombre, pero él no estaba listo a reconocerlo aún. Pero su estómago había apretado cuando Nicholas casi había usado aquella palabra.

" Probablemente tengo más dinero que usted, " dijo él en cambio. " Pero desde luego la Corona tiene la mayor parte de ello, y solamente consigo una concesión. "

" No, tengo más que usted, " argumentado Nicholas afablemente. " Pero no tendré el mío hasta que mi padre muera. Así que aunque yo sea mucho, mucho más rico que usted, usted al menos puede obtener su dinero. "

"C'est la vie", murmuró Jack, y Nicholas rió.

" Solamente porque usted fue nacido en Francia, no sienta que usted tiene que demostrarlo. " Él se presionó más cerca. ¿" Solamente podemos dormir esta noche? " él preguntó suavemente. "Quiero despertar contigo. Empezar el día con la sensación de su boca sobre mí, la sensación de usted en mí."

" Dulce Nicholas, " Jack susurró. " Duerme. Prometo estar aquí
cuando despiertes."


********

Y el modelo fue puesto. Durante dos meses, Jack y Nicholas vivieron una existencia idílica creyendo que ellos eran inmunes a todo el daño y el miedo a ser descubiertos. Nicholas gastó la mayor parte de su tiempo durante el día con Jack, y cada noche Jack subiría los pasos al espacio de torre y ellos hablarían y amarían hasta muy entrada la noche. Y cada mañana, como Jack había prometido, él estaba allí cuando Nicholas despertó.

********
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Meetings Empty Re: First Meetings

Mensaje por shyni Mar 09 Sep 2014, 11:51 am

"¡Consiga mi caballo, muchacho! "gritó Sir Francis. "Ese niño idiota mío ha ido a Beecham de nuevo, sabiendo perfectamente él debería estar aquí. "

Vio como el mozo de cuadra se apresuró a hacer su voluntad, y frunció el ceño después de él. Por mucho que aprobaba de Jack Beecham y la forma que él pareció mejorar a Nicholas en todo momento, nada pareció ayudar a su memoria.

" Es no a menudo pregunta algo de él, " dijo él en voz alta. "¿De verdad podría pensar que pudiera hacer el esfuerzo de estar aquí cuando lo necesito."

Mantuvo un comentario continuo para sí mismo mientras se dirigía a la casa de Jack, una pequeña mansión, un poco descuidada. Jack había explicado que iba a renovar el edificio cuando el clima caliente llegara.

¡" Usted! " Sir Francis saludó un muchacho estable a lo largo. "¿Dónde está tu amo?"

El mozo de cuadra señaló hacia los jardines, pero no habló, obviamente aterrorizado. Sir Francis asintió. Él se deslizó del caballo y dio las rienda al muchacho, luego hizo su camino hacia los jardines. Él vio a Nicholas enseguida. Estaba sentado a horcajadas en una pared, su cabeza inclinada ligeramente lejos de Sir Francis. Él estaba sonriendo a Jack, que estaba inclinado hacia abajo, levantaba algo de la hierba, y como Sir Francis observó, Jack se enderezó, riendo. Sir Francis no podía ver lo que tenía en sus manos, pero Nicholas rió también, luego se inclinó hacia Jack.


Sir Francis podía sentir que la sangre comienza a palpitar detrás de sus ojos mientras veía a su hijo .. su único hijo ... besar a Jack, largo y profundo, era el beso de dos personas que se conocían muy bien y se sentían cómodos con El uno al otro.

Sin darse cuenta plenamente de lo que estaba haciendo, Sir Francis se encontró caminando hacia Jack y Nicholas. Jack lo notó primero y se retiró, sus ojos que muestran nada más que sobresalto. Nicholas, perdido en el beso y más despacio para reaccionar, giró su cabeza justo cuando su padre le alcanzó.

" Padre... " Nicholas nunca llegó más lejos, como Sir Francis tiró de él a sus pies por su cabello, y le dio una bofetada con fuerza en la cara, enviándolo tambaleándose, fuera de balance.

¡" No! " Jack dio un paso adelante, pero fue detenido por la expresión del rostro Sir Francis '.

" Aléjate de él, Beecham. Usted ha corrompido mi hijo, y usted irá al infierno por ello!" Él agarró el cuello de Jack y comenzó a arrastrarlo lejos. "Usted no lo verá otra vez, usted no le hablará otra vez. ¡"

""¡Suéltame!" Nicholas trató de apartarse de Sir Francis, pero recibió otra bofetada por sus esfuerzos. Su padre procedió a arrastrarlo lejos de Jack y hacia los establos.


"Sir Francis, déjalo ir!" Jack corrió hasta que estuvo delante de Sir Francis, poniendo una mano sobre el pecho del hombre mayor en un esfuerzo por detenerlo.

" Quite su mano de mí, " dijo Sir Francis fríamente, mirando a Jack como si hubiera arrastrado desde debajo de una roca. "Me das asco. No te acerques a mí o a mi hijo, ¿lo entiendes?"

" Usted no puede pararme! " dijo Nicholas. " Puedo hacer lo que quiera. ¡"

"! No, no puedes ", gritó Sir Francis, sacudiendo a Nicholas con tal fuerza que su cabeza cayó hacia atrás y por un segundo todo lo que Nicholas vio era la oscuridad. " Usted no puede hacer lo que usted quiere. Usted es mi hijo, y usted hará lo que yo le diga. Y usted... " Él señaló en Jack. " Sé de usted. Yo sé de dónde vienes y si te acercas a mi hijo otra vez, entonces sé como usted terminará. Ahora, muévete. "

" Jack, " Nicholas dijo suavemente, y Jack reaccionó al tono inmediatamente. Retrocedió y dejó que Sir Francis arrastrar a Nicholas lejos. Los dos estaban indefensos y no podían fingir lo contrario. Pero Jack no iba a darse por vencido. Todavía no.



******

El viaje de regreso a la casa fue completado en total el silencio. Sir Francis condujo el caballo de Nicholas, y cuando Nicholas se había reído y había preguntado a su padre solamente lo que él pensó que él hacía, él se había ganado otra bofetada, esta vez abriendo un corte sobre su ceja.

Al momento Sir Francis lo empujó en la casa, Nicholas comenzaba a sentirse nervioso. No era como si su padre se quedara tan tranquilo cuando él estaba enfadado. Él gritaría, bramaría, repartiría golpes a diestro y siniestro, y entonces todo habría terminado, pero esta vez parecía fríamente enojado y por eso, más aterrador

Lo empujaron por la puerta en el estudio y finalmente el recuperar su equilibrio, él dio vuelta para afrontar a su padre, instruyendo su expresión en una de indiferencia completa.

¿" Cuándo comenzó esto,muchacho? " Sir Francis exigió, y Nicholas se encogió de hombros,sin responder. Él sabía que él iba a conseguir una paliza para así que no veía el sentido decir nada.  Esta vez él vio a su padre dar un paso adelante y tuvo tiempo para escabullirse de la forma del próximo golpe dirigido contra él.

" Dije, ¿cuándo comenzó esto? " Sir Francis agarró el cuello de la camisa Nicolás y lo sacudió de nuevo.

" ¿Por qué? " Nicholas gritó, rompiendo en su remperamento. ¿" Por qué es importante? ¿Menos repugnaría a usted si dijera ayer, o si dijera el primer día él vino a la casa? " Él sacudió su cabeza. " No, no pienso que a usted le preocupe cuando empezó, verdad? " él se alejó de su padre e hizo para salir de la puerta, pero fue retirado otra vez. Esta vez su padre no no lo soltó y le dio un puñetazo tan fuerte en el estómago que Nicholas se dobló como todo el aliento quedó fuera de él. Como él se dobló, Sir Francis casi lo lanzó contra la pared, y Nicholas se hundió al suelo todavía tratando de respirar.

¡" Usted no verá a Beecham otra vez, le digo esto ahora! " Sir Francis arrastró a Nicholas a sus pies, golpeándolo de nuevo." Y yo le ganaré a este demonio de ti. "

Nicholas no podía conseguir su aliento. Él sabía que si él solamente podría respirar, él sería capaz de escaparse, pero él nunca había visto a su padre tan enfadado, tan decidida a castigarlo, y al final se se convirtió más en ejercicio limitación de daño cuando se acurrucó en como una pelota pequeña que pudo mientras su padre lo pateó a mitad insensato.

Cuando finalmente parecía haberse detenido, Nicholas se puso en pie, apenas capaces de estar de pie, tratando de llegar a la puerta. Él gritó sorprendido cuando su padre lo agarró y lo empujó contra la pared.

Sir Francis no podía pensar claramente. Todo que él podría ver era a Nicholas besar a Jack, su estómago revuelto con la perversión de la misma, y la única forma en que podía hacer a Nicholas ver que esto era un pecado debía golpear al diablo hacia fuera.

¡" Usted no lo verá otra vez! " Sir Francis gritó. "Lo entiendes"

Nicholas sacudió su cabeza, presionando su cara contra la pared, tratando de vencer la náusea en su garganta.

¿" Por qué usted es tan obstinado? " Sir Francis dio un paso atrás y Nicholas se deslizó por la pared, incapaz de mantenerse. "¡Esto es un pecado! "

" Lo amo, " graznó Nicholas y durante un breve segundo su cerebro se aclaró y se dio cuenta de lo que hizo. Él amaba a Jack, y no importaba lo que hizo su padre o pensaba, o lo que alguien pensaba. Amaba a Jack.

¡" Usted no! " Sir Francis casi gritó en su ira y frustración. Pateó Nicholas y otra vez, y luego dio un paso atrás, respirando con dificultad. Nicholas se quedó inmóvil, con el rostro presionada contra el suelo. No creía fuera posible doler más que esto, pero cuando él sintió el primer golpe del cinturón, él comprendió que él se había equivocado.

Sir Francis no se detuvo hasta que su brazo fue tomado en un apretón firme y se volvió a ver el rostro preocupado de su mayordomo, William.

" Mi Lord, déjelo ahora, " dijo William. "Suficiente."

Sir Francis miró a Nicholas, y se dio cuenta de que William tenía razón. Nicholas no se movía, con la camisa hecha jirones con sangre con la carne muy dañada mostrando a través de.


"Cuida de él", dijo, dejando caer la correa en el suelo. "Yo no quiero verlo."

Cuando Sir Francis se fue, William se puso de rodillas por la forma todavía.

" Señor? ¿Nicholas? ¿Puede usted oírme? " Él puso su mano sobre la cabeza de Nicholas. ¿" Señor? "

Nicholas oyó la voz de William, y él trató de hablar, pero él no conseguir más allá del dolor. Todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas y no creía que pudiera moverse. Con un enorme esfuerzo, él logró decir gruñendo una respuesta, pero era todo. Sintió William alejarse y le oyó llamar algo, pero no podía escuchar con claridad. Él sintió manos apacibles volcarlo, y él quiso decirles que pararan  porque cualquier presión sobre su espalda le dolía, pero no podía hablar. Esas mismas manos corrían sobre su estómago y pecho, presionando sobre los moretones y haciéndole querer a gritar, pero todo parecía demasiado de un esfuerzo. Mejor solamente para dar en el oscuro y evitar el dolor.

*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Meetings Empty Re: First Meetings

Mensaje por shyni Miér 10 Sep 2014, 5:20 pm

William supervisó a dos criados como ellos llevaron a Nicholas arriba a su cámara y lo pusieron sobre la cama. Estaba flotando dentro y fuera de la conciencia, y William se encontró esperando que, para su propio bien, él optara por la inconsciencia, al menos mientras sus heridas fueron tendidas. Debido a que eran extensa y dolorosa. Su pecho y el estómago estaban magullados e hinchados donde Sir Francis le había pateado en repetidas ocasiones, y cuando William quitó suavemente los restos de la camisa de Nicholas, él se estremeció ante el daño revelado. No había ni un centímetro de la espalda del hombre joven que no estaba ensangrentado y desgarrado. Cualquiera que sea el demonio que había poseído a Sir Francis, había sido el mal.



" Nicholas, voy tener que bañar su espalda y esto le hará daño. Acuéstese lo más quieto posible ".

" Jack, " Nicholas refunfuñó. " Dile a Jack. "

William alzó la vista como uno de los criados entró en la cámara, un tazón de agua caliente sostenido con cuidado delante de él, entonces él se inclinó abajo y quitó el pelo rubio de la cara magullada de Nicholas.

" Diga Jack, " dijo Nicholas otra vez. " Él tiene que estar lejos. "

" Le conseguiré un mensaje, "prometió William. "Ahora permanecer inmóvil."

*

Nicholas bien puede haber como salvado el poco aliento él tuvo que ahorrar. El mozo de cuadra William envió para pasar un mensaje casi fue cogido bajo los cascos de Flight como Jack corrió hacia la casa. Jack se detuvo sólo el tiempo suficiente para escuchar lo que había pasado, luego pateó a Flight a galope.

Atando el caballo en los bosques, Jack hizo su camino a la entrada en la torre que Nicholas le había mostrado, y se abrió paso tranquilo por las escaleras de piedra, abriendo la puerta y entrando en la habitación.

¿" Nicholas? ¿Nick? " Un movimiento desde la cama atrapó los ojos y se acercó, con los ojos cada vez más fríos y duros cuando miró a la figura rota acostado en el colchón.

"Nicholas?" Su voz era suave y se dejó caer de rodillas, tomando la mano de Nicholas en la suya y elevando a los labios.

" Usted no debería haber venido, " susurró Nicholas, agrietando abierto sus ojos abiertos. " Usted no debería estar aquí. "

"¿Dónde más podría estar?" Preguntó Jack. "Oh, Nick, lo siento mucho. Esto es mi culpa."

"No," dijo Nicholas inmediatamente. "Nunca eso." Trató de sonreír, pero su boca magullada no le obedecía. "No deberías estar aquí", dijo de nuevo.


¿" Qué puedo hacer? " Jack preguntó. " Quiero que usted vuelva a mi casa, me deje cuidar de usted. "

" Él no puede ser movido. " Jack saltó violentamente y miró arriba a William, que había entrado en el espacio.

"Él ha sido herido de gravedad, Sir", dijo William, de pie en el otro lado de la cama y mirando a los dos jóvenes. "Durante unos días, por lo menos, debe permanecer inmóvil."


"Puedo ver que ha sido herido", espetó Jack. Volvió a mirar a Nicholas y trató de sonreír. "Él puede ser tu padre, amor mío, pero me gustaría matarlo por hacer esto a usted."

Nicholas cerró sus ojos, agotados. Él quería que Jack se quedara, pero la parte lógica de su mente sabía que era tonto ponerlo en peligro.

¿" Pasará Sir Francis aquí? " Jack preguntó, exprimiendo la mano de Nicholas y mirando como él comenzó a dormirse.

No, Señor, " William contestó. " No durante unos días. "

" Pues bien, dentro de unos días, él estará conmigo ", respondió Jack. Él se detuvo, respirando hondo. Podía sentir su estómago empieza a nudo, y sabía que iba a explotar, ya sea de rabia, o comenzar a gritar. él no quería hacerlo bien. miró a William. "¿Estás con él ... con nosotros?"


""Señor, he conocido Nicholas desde el día en que nació", dijo William con calma. "Y yo le quiero. Yo fui quien primero lo puso en un caballo, y yo fui el que lo vio levantarse por sí mismo cuando se cayó. He visto crecer y he estado esperando el pedazo final del rompecabezas. Esperé verlo enamorarse. Y él lo está, Señor. Él ha caído profundamente enamorado, y mientras no puedo pretender entender, nunca lo he visto tan feliz. Tan, para contestar su pregunta; sí, estoy con ustedes. "

Jack cabeceó sus gracias, pero no habló. Él miró como Guillermo anduvo silenciosamente alrededor del espacio, recogiendo una camisa rasgada y sangrienta y un tazón del agua. Cuando el Administrador se marchó, Jack dio patadas sus botas de y subió en la cama al lado de Nicholas. Puso una mano, pero no sabía donde tocarlo, entonces él se retiró y se quedó en silencio, viendo como Nicholas dormía.

********

Nicholas entraba y salía de la conciencia durante los dos días siguientes. Cada vez que se despertaba, cada terminación nerviosa estaba gritando de dolor, y no importa lo suave William era, no podía contener las lágrimas. La única constante era Jack. Él estaba allí cuando Nicholas despertaba, y cuando se volvió a dormir.

Hasta altas horas de la segunda noche, Nicholas se despertó de repente, un espasmo de dolor corriendo a través su cuerpo.


¿" Nicholas? " La voz de Jack era suave y tranquila. " Estoy aquí. ¿Qué está mal? "

"Duele" dijo Nicholas. "Nunca ha sido así antes." Hizo una pausa. "Nunca ha estado tan enojado antes." Suspiró al sentir la mano de Jack en su rostro.

" Usted vendrá conmigo en cuanto usted puede moverse, " dijo Jack. " Quiero cuidar de ti."

Él le matará si él le encuentra aquí, " dijo Nicholas.

" Entonces volveré en mi siguiente vida y le encontraré otra vez, " contestó Jack. " Nicholas... Nick...Yo moriría por ti. Yo vivo para ti. " Él se rió suavemente. " Un poco dramático, lo sé. Pero mientras yo he estado esperando que despiertes de nuevo, me ha dado tiempo para pensar. Pasaste por esto por mí, por mi culpa."


"Te amo", dijo Nicholas simplemente. Dolorosamente, levantó la mano y entrelazó sus dedos con los de Jack. "No puedo estar sin ti, no ahora."

"Y nunca estarás," prometió Jack. "Yo siempre estaré contigo."

"Quiero abrazarte." Nicholas sonrió en la oscuridad. "Pero si lo hago pienso que puedo morir en agonía." Él tomó la mano de Jack con más fuerza. "Me gustaría que usted tome el cuidado de mí hasta que yo esté bien de nuevo."



" Entonces lo haré. " Jack se inclinó adelante y besó a Nicholas. "Ahora, tratar de dormir. Usted necesita descansar."

Se quedó mirando fijamente en la oscuridad mientras escuchaba la Nicolás respiración crecer profunda y constante. Podía sentir una sonrisa tonta que comienza a extenderse por la cara, y él no hizo ningún intento de ocultarlo. ¿Quién estaba allí para verlo? Él había encontrado. A los 19 años, él había encontrado lo que esto tomaba algunos años de la gente para encontrar. Amor perfecto, felicidad perfecta.

Y él tenía su vida entera para disfrutar de ello.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

First Meetings Empty Re: First Meetings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.