ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Cierta Sonrisa 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Una Cierta Sonrisa 2   Miér 03 Sep 2014, 5:30 pm



Me siento increíblemente estúpido, de pie en el ascensor vestido de mosquetero. Me alegro de no haya nadie alrededor. El sujeto sobre el escritorio nos miró como nos tambaleamos por delante, riéndonos tontamente como colegiales, pero luego nos ignoró. Creo que ha visto monumentos más extraños que yo.  No muchos embargo.


Nicky está sosteniendo mi mano otra vez, pero si eso es porque estamos en un ascensor o porque quiere el contacto no sé. Probablemente un poco de ambos. No importa tampoco. Lo amo tocarme; el brazo casual a través de mis hombros, o el abrazo rápido que el público ve todo el tiempo - me encanta todo eso, aunque no siempre parezco yo estoy respondiendo. No puedo, mirar; el frente muestra el mundo es el tacto; el 'lifer' que le encanta tocar y ser tocado. Yo soy el más distante; el que que no siempre actúa recíprocamente con los demás.

Le aprieto los dedos y levanta la vista.

"¿Estás bien?" Pregunto en voz baja, y él asiente con la cabeza. Me mira muy intensamente, y no estoy seguro de lo que quiere. Estoy a punto de preguntarle, cuando él asiente de nuevo, e inclinándose hacia delante, me besa, suave y dulce.

"Estás en un estado de ánimo divertido esta noche", le digo. "¿Estás seguro de que estás bien?"

"Gracioso Ha-ha, o divertido peculiar?", él pregunta, pero no contesto. Soy bueno en espera, y lo odia, así que las cuevas más rápido que yo.

"No lo sé", dice finalmente. "Cuando fuimos a esa mazmorra esta noche yo estaba ... bueno, ya sabes lo que tenía en mente para ti; Te lo dije, ¿recuerdas? "


Asiento con la cabeza. Lo recuerdo. Él tiene una cosa sobre mí en este traje y cada vez que lo miraba mientras estábamos rodando, él me miraba con esa expresión fija en su rostro. La expresión que conozco tan bien; los ojos bien abiertos y un poco vidriosos, los labios ligeramente abiertos, la punta de la lengua sólo aparece a veces; es la mirada más sexy que usted alguna vez podría ver, y aunque ya me había dicho lo que quería hacer para mí, fue la mirada que realmente me hizo entender lo serio que era sobre ello.

"¿Qué pasa con ello?" Pregunto, frotando mi pulgar por la parte de atrás de sus nudillos, apretando levemente al ver cómo salta cuando el ascensor se detiene. Él suelta mi mano y no responde, entonces espero pacientemente  hasta que estemos en nuestra habitación, entonces le pregunto de nuevo.

"¿Has visto los fantasmas?",  preguntó, obviamente no responder la pregunta, a no ser que esto vaya a ser una respuesta de Nicky: vamos a llegar al final, pero vamos a ir la ruta escénica primero.

Tiemblo al recordar las sombras, pero luego niego con la cabeza.

"Los fantasmas sólo están en nuestra cabeza, Nix," respondo. "Hacía frío y estaba espeluznante allí sin ninguno de el equipo alrededor."

"Yo los vi en tus ojos", dice él, viniendo hacia mí y comenzando a deslizar mi camisa sobre mi cabeza. Nunca me he molestado en poner el abrigo nuevo, arrojando sobre una silla tan pronto como entramos en la habitación. La camisa se ​​une a él, entonces él desata mis pantalones, antes de salir de ellos y cayendo de rodillas para que pueda tirar de las botas. Tengo que usar el hombro para mantener el equilibrio como pateo las malditas cosas, seguido de mis pantalones y calzoncillos.

"¿Qué quieres decir?" Hago el mismo favor para él, tirando de su camisa y pantalón, luego le apunto en la dirección de la ducha.  Una vez caliente el agua, lo empujo debajo de ella, y estoy todo listo para dejarlo para tomar una copa, cuando él se acerca y me agarra, me tira bajo el agua también.

Se amolda a sí mismo, la cabeza en mi hombro, los brazos alrededor de mi cintura, y me sostener cerca de él. Me estoy poniendo un poco preocupado ahora.

"Vi a los fantasmas", susurra, sus labios contra mi cuello. "Yo quería follarte sin sentido ahí abajo; que es lo que he querido hacer durante todo el día, pero cuando llegamos allí, me sentí mal. Yo no quiero hacerte daño; Yo sólo quería mostrarte cuánto Te amo ".

"¿Herirme?" Me retuerzo redonda y trato de ver a Nicky, pero él está aplanado contra mí demasiado. "Nunca me has herido. No sé lo que quieres decir. ¿Qué pasa?"


No responde - una vez más. Él sólo envuelve sus brazos alrededor de mí con más fuerza, y susurra que me ama.

Odio cuando se pone así. Oh, no me refiero a que él comienza a ver fantasmas por todas partes y esas cosas; no, quiero decir que él tipo entra en sí mismo, y es muy difícil de averiguar qué le molesta. Ah bien, no tenemos que levantarnos un ratito; no voy  dejarle dormir antes de saber lo que está mal con él.

"Vamos." Yo lo arrastro fuera de la ducha y secarlo, envolviéndole en una de las enormes túnicas que el hotel ofrece. Se ve completamente perdido en ella. Él no es un niño bonito más, pero todavía se ve como un bebé cuando está envuelto de esta manera, el pelo se pegan para arriba en todos los ángulos.

Cuando los dos estamos acostado en la cama, tiendo mis brazos y viene directamente a mí, enredando sus piernas alrededor de la mía y presionando tan cerca que yo sinceramente no creo que haya un centímetro de él que no me esté tocando.

"Así que ahora podría ser un buen momento para decirme qué le pasa", le digo a él, besándolo suavemente. "¿Qué te puso tan extraño? Estabas bien cuando estábamos ... ya sabes "

"Fantasmas", dice otra vez, casi en un susurro. Él tiembla y me empuja más cerca.



No entiendo. No sé que le ha pasado, y no sé consolarlo. Me desenredo yo de él y empujo su bata, dejándola caer en el suelo, haciendo lo mismo con la mía, entonces tiro las sábanas sobre nosotros y apago las luces. Él viene a mí otra vez, envolviéndose alrededor de mí, y yo lo mantenga lo más cerca que pueda.

"¿Qué?" Le pregunto. "Por favor, Nicky, ¿qué ha pasado?"

"No me abandonarás, ¿verdad?", Susurra, y él suena tan asustado de repente.

"Nunca", le prometo inmediatamente, poniendo mi mano al dorso de su cuello,  tratando de consolarlo.

"No puedo soportar la idea de que te vayas, dejándome solo", dice. Puedo sentir las puntas de sus dedos trazar formas en mi espalda.


"Yo no voy a ninguna parte, Nix," digo. "Yo no quiero estar con nadie más que contigo, y yo no quiero estar en cualquier lugar solo aquí." Le empujo un poco, sólo para poder ver su rostro. "Nicky, ¿qué pasa? ¿Por qué crees que voy a dejarte? "

"Yo no hago", dice en voz baja, sin mirarme, con los brazos aún apretado a mi alrededor. "Cuando estábamos abajo ... .. allí ... .. simplemente no me pareció bien, lo que quería hacer.  ¿Qué pasa si personas han muerto allí.? Shane, serían tan solos allí, tanto miedo a la espera de lo que iba a pasar con ellos. Deben de haber amado a alguien, ¿no es así? Y para ser tomados y guardados bajo llave ... "Él va disminuyendo, y juro que puedo ver lágrimas en sus ojos.

"Nix, ya basta", le digo. "Eres demasiado sensible, ¿lo sabías? Si alguien fue encerrado allí, probablemente lo merecía. Habrían sido los chicos malos ".

"No," Nicky susurra, apretándose contra mí de nuevo. "No siempre, Shane. Los buenos quedan encerrados a veces ".

"Nix, ¿qué pasa?" Te ruego ahora. "Por favor dime."

Sacude la cabeza, y es como si estuviera sacudiendo lejos los pensamientos. No va a decirme, eso es obvio, y él es un bastardo testarudo cuando quiere ser; él no me permitirá empujarlo.

Él rueda sobre su espalda, arrastrándome con él, y mentimos cara a cara, respirando el mismo aire.

"Te amo, Filan", dice en voz baja. "Quiero decir que yo no sólo creo que estás bien, y eso que va a hacer por un tiempo. Lo que quiero decir es que te amo y que lo haré por el resto de mi vida. "Cierra los ojos, avergonzado, y luego los abre de nuevo, mirándome directamente. "Para siempre", dice en voz baja, me apretó con fuerza para dar énfasis.

"Muy romántico", le digo, besando su nariz. No puedo decir nada más. Si lo hago, él sabrá lo mucho que significó para mí y él podrá burlarse de mí de ello cada día por el resto de mi vida.

Lo beso de nuevo, en la esquina de su boca, y yo siento que empezara a sonreír, así que me beso el otro lado de la boca, luego la nariz otra vez. Él suspira y tira mi cabeza hacia abajo de manera que está descansando sobre su hombro. Me deslizo fuera de él y le miento a un lado, envolviendo mi pierna alrededor de su manera que no hay una pulgada de espacio entre nosotros.

"No es romántico," él dice. "Sólo decir la verdad. Románticas las flores, y las flores me hacen estornudar ".

"Bueno, la verdad," Estoy de acuerdo. "La verdad es, Nix, te he amado desde el segundo en que te vi, y odio el hecho de que durante los primeros 19 años de mi vida, yo no sabía que existías." Cierro los ojos y estremezco un poco ; dios, las cosas que dices en la oscuridad.

 Él se ríe y da vuelta para afrontarme, y siento su barbilla que descansa contra la cima de mi cabeza. Estoy un poco de medio empujé contra la almohada y yo corro peligro de ahogarse. Yo tal vez debería decirle. Nah.

Nos acostamos todavía y yo escuchamos su respiración obtener más constante y más profunda. Me alejo tan suavemente como puedo ya que realmente, realmente necesito el aire. Él voltea sobre su espalda y murmura algo, pero no le puede escuchar con claridad. A menudo habla en sueños y la mayor parte es basura, pero de una manera extraña es relajante, y puedo sentir cómo me empieza a conciliar el sueño también. Puse una mano en su estómago, y él desciende hasta cubrirlo con una de las suyas.

Me inclino y lo beso, porque quiero, porque puedo. Él resoplidos, y oigo susurrar un nombre. Un nombre que suena tan familiar para mí, tan correcto que impacta un acorde muy dentro de mí y yo sé, sin pensar en ello, lógicamente, que me está hablando.

"Jack", susurra.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Una Cierta Sonrisa 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fic] Detrás de una sonrisa
» Cap 3: Isla Disco, Torneo de Baile! Los Silvers Pirates Ganan!!
» (COLECt- se busca MAID)FEst de instituto
» cap 3 : vuelta X recapacita X amigos
» Relaciones Kyu:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Red & Black Series-
Cambiar a: