Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red and Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red and Black Empty Red and Black

Mensaje por shyni Jue 28 Ago 2014 - 19:46

Red & Black

Sir Francis Fairburn miró por la ventana del marco, suspirando su desaprobación. Podía ver la pequeña figura de su único hijo, Nicholas, corriendo por el jardín formal, saludando locamente una figura que Sir Francis no podía todavía ver. Pero entonces no necesitaba ver quién era; Sólo una persona podría hacer que Nicholas se fugara de su actitud indiferente, normalmente insolente, pero fue incapaz de arrancar los ojos de la figura en el jardín.

Oyó el ruido de cascos antes de ver all caballo, y sus sospechas se confirmaron. Una criatura hermosa, negra como la medianoche, con vistosos adornos de plata. El jinete era alrededor de la misma edad que Nicholas, tan oscuro como Nicholas era justo. Se sentó al caballo como si hubiera nacido en la silla que quizá Sir Francis reflexionó, no estaba lejos de la verdad.

Mientras observaba, el jinete se deslizó hasta detenerse y se deslizó fuera de la silla de montar, entonces sostuvo sus brazos, tambaleándose como Nicholas se lanzó a ellos. Sir Francis se dio la vuelta, incapaz de ver más.

*

"¡ Jack! Jack, ¿cuándo volviste?" Nicholas abrazó al otro hombre cercano. "No te esperaba hasta dentro de dos días."

"No pude mantenerme alejado, mi señor," Jack rió. "¿Por qué debería preocuparme por algo tan insignificante como el dinero cuando mi cama está fría?"

"Jamás tu señor," Nicholas insistió, acariciándole la palma de su mano por el rostro de Jack, sonriendo a los riendo los ojos color avellana. "Eso nunca".

Jack capturó la mano Nicolás y suavemente le besó la palma. "Mi cama está fría", dijo de nuevo, y Nicholas se estremeció anticipándose a su reencuentro.

"Esta noche," dijo Jack, alejándose de Nicolás, poniendo su mano en la brida de su caballo. "No puedo quedarme ahora, mi amor, pero voy a venir a ti esta noche."

"Nuevos adornos", dijo Nicholas, fingiendo estudiar la nueva brida de plata, pero en realidad sólo usarla como una oportunidad para cubrir la mano de Jack con la suya. "¿Quién te las dio? Una de tus mujeres de lujo? "

"El rey de Francia", dijo Jack, guiñándole un ojo a Nicholas. "O por lo menos las rentas de las tierras que tengo allá." Volvió la mano y rápidamente apretó los dedos de Nicholas. "Te lo prometo, mi cama permaneció vacía. ¿Por qué iba yo a querer alguien más en ella si tengo a usted esperando por mí? "Él sonrió. "Ahora debo irme, Nicholas. Vendré por tí esta noche. Deje la puerta de la torre abierta, sí? "

Nicholas miró el sol, aún alto en el cielo, y suspiró. Jack siguió su mirada, y se rió, saltando sobre la silla. Luego extendió su mano hacia abajo para Nicholas.

"Quieres montar, milord?"

Nicholas se rió y se paró detrás de Jack, enredando sus dedos en el cuero suave de su abrigo y descansando su rostro contra la ancha espalda de Jack. Cerró los ojos, contenidos.

Sintió que el caballo comenzaba a moverse, pero mantuvo los ojos cerrados. Sólo se dio cuenta de lo que Jack tenía en mente cuando de repente se desvaneció la brillante luz del sol en sus párpados, moteada mientras el caballo se los llevó bajo los árboles grandes de roble, que eran tal vez un estadio más allá del formal jardín. Fue donde su padre tomó un honor invitados, a veces incluso el rey, a la caza, pero también había lugares secretos conocidos sólo a Jack y Nicholas, lugares hechos para más deporte suave.

Deslizándose del caballo antes de que incluso se había parado, Nicholas se abrió paso a través de un seto mirando impenetrable, emergiendo en una enramada aislada. Él se dio la vuelta como el estruendo detrás de él significó el progreso de Jack a través de la misma cobertura.

Nicholas se rió en voz alta cuando Jack apareció a través del seto, pedazos de ramas y hojas aferrados al cabello oscuro. Jack levantó la cabeza y se echó a reír también, extendiendo la mano y tirando de las hojas de pelo Nicolás. Entonces su mano se demoró en el pelo rubio, y toda risas cesaron.

"Te he echado de menos, milord ..." susurró Jack, curvando los dedos alrededor de la parte posterior del cuello Nicolás y tirando de él hacia adelante. "Las noches eran largas y frías sin ti."

"Jack ... .." Nicholas era incapaz de decir nada más, como Jack lo besó con fiereza y Nicholas sintió que todo su cuerpo reacciona. Envolvió sus brazos alrededor de Jack, deslizando sus manos debajo de la capa y la camisa de algodón, jadeando como descansó en la carne suave caliente de espalda de Jack

Sin romper el beso, Jack había forzado a Nicholas sobre su espalda y se tendió de cuerpo entero en él, los dedos arañando en los botones de Nicholas, maldiciendo como la lujuria le hacía torpe. Finalmente se dio por vencido, y se contentó con besar a Nicholas duro, obligando a su muslo entre las piernas del otro hombre, por lo que Nicholas arcó la espalda y gemir.

"¿Cuándo?" Susurró Nicholas. "¿Cuándo vendrás a mí?"

"Inmediatamente después de la cena," contestó Jack. "Podemos estar juntos toda la noche."

*
Sir Francis esperaba en el gran salón cuando Nicholas entró, despeinado y sonriente. Se detuvo en cuanto vio a su padre, su rostro cayendo nuevamente dentro su expresión insolente habitual.

"¡Padre! ¡Qué agradable sorpresa. ¿Quieres algo? "

"Yo los vi", espetó Sir Francis. "Te vi con él. Nicholas, esto tiene que terminar!

"No", respondió Nicholas, moviéndose hacia adelante, con la intención de caminar por su padre, quien los sorprendió tanto cuando él extendió la mano y agarró el cuello de Nicholas, tirando de su hijo hasta que estaban casi nariz con nariz.

"Tú eres mi hijo, Nicholas, y como tal, eres de mi propiedad!" Sir Francis podía sentir que perdía el control, pero la visión de su hijo con ese asqueroso francés le había enfurecido más de lo que se había dado cuenta.

"Puedo vivir bajo tu techo, pero lo que yo quiero hacer con mi vida depende de mí, no de ti. Es todo lo que necesites para heredar esta propiedad y engendrar hijos. hacerlo sin renunciar a único lo que me hace feliz!" Nicholas tenía un temperamento igual de salvaje como su padre, y se había roto la segunda el cuello se había agarrado.

"Te hace feliz!" Burló Sir Francis. "Es enfermo y pervertido. Esto tiene que parar ".

"¡No!" Él comenzó a apartarse, pero su padre, finalmente romperse, lo arrastró hacia atrás y abofeteó a Nicholas tan fuerte que sintió que su propio aguijón palma. Nicholas, conmocionado por el trato, se llevó la mano a la mejilla, que ya muestra la huella de los dedos de su padre.

"Serás mi heredero, pero te digo ahora, Nicholas, que si esto no se detiene, vas a sufrir. Y no sólo usted, su francés también. Tal vez más que usted ".

"¿Qué se supone que significa eso?" Exigió Nicholas, sus oídos todavía resonando por la fuerza de la bofetada.

"Nicolás, él un francés, ¿recuerdas? Estamos en guerra con Francia. Él tiene que pisar suavemente ".

"Tiene una notificación del Rey!", Protestó Nicholas. "Ha vivido aquí desde que era un niño, y lo sabes. Él no se considera a sí mismo como francés ... .. "

"Pero es, y eso será suficiente", interrumpió Sir Francis. "Nicolás, tengo amigos en las altas esferas; Tengo el oído del propio rey. Sólo tenga cuidado ".

"No voy a renunciar, padre. Sus amenazas son ociosas mientras tiene ese aviso. Me hace feliz."

"¿Estuviste con él, ¿no es así? Te vi en el jardín, corriendo a sus brazos como una doncella atontada! "Sacudió Nicholas. "Usted fue al bosque con él, ¿no? Me das asco! "

Nicholas no respondió, negándose a afrontar el reto pudo ver en los ojos de su padre. Él no iba a ceder, no podía renunciar a Jack.

Incitado más allá de todo razonamiento por terquedad y el silencio de su hijo, Sir Francis apretó con más fuerza en el cuello Nicolás y comenzó a arrastrarlo desde el pasillo.

"Si no puedes ver la razón, entonces debes ser enseñado a obedecer! Ese fue siempre tu problema, Nicholas; te has quedado con tu madre demasiado, y ella era demasiada blanda contigo demasiado suave. No tendré que humillarme frente a nuestros inquilinos por lanzarse en ese francés."

"Él no es francés!" Nicholas gritó obstinadamente, retorciéndose en apretón de su padre. "Y yo lo amo!"

El silencio absoluto y la quietud bajaron. Era como si cada cosa viviente dejó de respirar para escuchar. Incluso Nicholas sabía que había ido demasiado lejos.

"El amor es para las mujeres risueñas juntas en el solar, no para alguien como tú. Te casarás por obligación .. "Él negó con Nicholas de nuevo. "Y nunca decir que amas a ese hombre. Usted es una abominación delante de Dios, y me avergüenzo y lamento que no tener otros hijos ".

"¿No crees que comparto ese dolor?" Nicholas jadeó. "Si yo tuviera un hermano, entonces tal vez me dejarías vivir mi vida."

Sir Francis empezó a arrastrar Nicholas fuera del Gran Salón, lanzándolo en el pequeño cuarto oscuro que usaba como estudio. Nicholas rara vez había estado en esta sala, y sólo tenía un significado para él. Él iba a obtener una paliza por lo que había dicho y hecho esta tarde.

No le importaba. Valía la pena por el tiempo que había compartido con Jack, y por la noche por venir. Su padre le podía vencer, pero no podía detener lo que sentía.


*******************

Jacques Beauchamp había nacido en la región de Languedoc de Francia, el único hijo de uno de los últimos de los Caballeros Chevalier, quien fue muerto en la batalla, cuando Jacques tenía solamente 2. El Inglés Corona, nunca dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hacer dinero, había tomado Jacques, ahora el heredero de valiosos y enormes extensiones de tierra, de vuelta a Inglaterra y le hizo una sala de la corona, garantizando que cualquier dinero debido a Jacques iría directamente a la Tesorería. Fue criado como un inglés, el rey trabajando en la teoría de que si podía hacer Jacques pensar y comportarse como un caballero inglés, no se convertiría en uno de ellos.


Y así, Jacques Beauchamp se convirtió en Jack Beecham. Creció en un hombre fuerte y guapo que amaba los caballos y la caza. Él era bien apreciado por todos los que lo conocían, más de los cuales sabía era "algo extraño" sobre él, pero estaban dispuestos a ignorar esa parte de su naturaleza. Mientras Jack no ostenta su conocida relación con Nicholas, que adapta en todo el mundo.

En realidad no tienen un papel en la vida que a veces le preocupa. Él era rico; el Rey había instalado un porcentaje decente de las rentas en él; él tenía un comunicado firmado por el Rey, lo que significa que él podría viajar con seguridad a la región de Languedoc para recoger las rentas si lo deseaba, a pesar de que Inglaterra parecía estar casi permanentemente en guerra con Francia. Sabía que en algún momento tendría que casarse, pero sólo tenía 22 - él podría preocuparse por una esposa e hijos en algún momento indefinido en el futuro.

Y amaba a Nicholas con cada fibra de su ser. Tenía 19 cuando conoció a Nicholas, y la chispa había estado allí de inmediato. En Londres en una de sus visitas regulares, obligatorias, al Tribunal, que había entrado en la antecámara del rey al igual que Nicolás estaba entrando, en un temperamento después de otra discusión con su padre. Nicholas había chocacado contra Jack, mandándolo a volar al otro lado del cuarto, y lo depósito de espaldas en el polvo.

"¡Oh! Mis disculpas, señor! "Nicholas había llegado a ayudar a Jack de vuelta a sus pies, y como lo habían tocado, todo lo demás en la habitación se había desvanecido y Jack había sentido empezar a sonreír tontamente. Tal muchacho que mira delicado, casi bonito, pero la mano apretando Jack sintió fuerte y callosa de horas de manejo de la espada. Mirando en los grandes ojos azules, Jack sabía que este chico había sentido la misma descarga entre ellos

"No ha pasado nada, señor", respondió Jack, poniéndose de pie, pero sin liberar la mano del otro. "Apenas un pedazo de orgullo noqueado de mí, eso es todo." Hizo una pausa. "Jack Beecham a su servicio, señor." Se dio la vuelta al final de la frase en una pregunta, y la media muchacho rubio sonrió en reconocimiento.

"Nicholas Fairburn, de Abingdon," respondió, haciendo una media reverencia burlona, torciendo la mano para que sus dedos entrelazan brevemente con Jack, antes de soltar su apretón. Una voz gritando su nombre le hizo levantar las cejas. "Y ese es mi padre, Sir Francis. Tiene un temperamento como el mismo diablo, y le gusta tener su chivo expiatorio a su lado en todo momento ".

"Creo que tengo que buscar una propiedad en Abingdon," dijo Jack en voz baja, mirando como Nicholas se alejó. No pensaba Nicholas había escuchado hasta que, justo antes de que él entró a la Antesala, se volvió y miró por encima del hombro.

"Me gustaría eso," fue todo lo que dijo.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Vie 29 Ago 2014 - 19:57

Continuación...



Jack no vio a Nicholas de nuevo durante 3 meses. Compró una propiedad unos 8 kilómetros de Abingdon y como nuevo, rico, terrateniente, Sir Francis tuvo más remedio que invitarlo a su casa, para compartir la comida con él.

Nicholas, como de costumbre, no quería tener nada que ver con eso, pero un brazalete alrededor de la cabeza lo convenció de que sería una buena idea por lo menos estar presente.

Cuando Jack entró, sus ojos se habían bloqueado con Nicolás y casi no se movió de nuevo para el resto de la noche.

Después de lo que parecieron horas de una conversación sin sentido, una habilidad que Jack nunca había dominado, aterrizó con deleite en el curso final, sabiendo que podía alejarse de la mesa pronto. La única cosa que lo había hecho había sido soportable Nicholas. Pasándole el vino y la comida, sus dedos tocando, electricidad constante entre ellos, Jack no podía apartar los ojos. Nunca había visto nada tan hermoso, tan perfecto, y estaba empezando a sentirse mareado.

"Es una gran lástima, Jack, que estoy sin una hija," dijo Sir Francis. "Usted, joven, soltero disponible guapo. Un buen partido, sin duda. "

"No estoy aún preparado para el matrimonio, milord," respondió Jack, mirando a Nicholas. "Creo que cuando encuentre a alguien para compartir mi vida, lo sabré. Hasta entonces, voy a quedarme como estoy ".

"Seguramente usted no cree en todas esas tonterías sobre el amor?", Preguntó Sir Francis. "El matrimonio es una necesidad, señor. Usted debe engendrar hijos. "Hizo un gesto vago en dirección de Nicholas. "Mi esposa cumplió con su deber de darme un hijo. Es lamentable que ella falleció cuando él era joven y no tuvo otros hijos, pero ha crecido sano, aunque un poco salvaje ".

Jack pasó el vino a Nicholas, sus dedos persistente.

"Creo que para cada hombre, hay ... una pareja perfecta", respondió.

Sir Francis se echó hacia atrás, resoplando, y Nicholas sonrió.

"¿Te gustaría ver los establos?", Le preguntó Jack. "Flight es un buen caballo, pero tenemos algunos buenos animales también."

"Me gustaría mucho," dijo Jack, saltando ante la oportunidad de estar a solas con Nicholas, para intentar ver si la chispa era real.

"Bien, bien", comentó entusiasmado Sir Francis. "Me gustaría que ustedes dos puedan conocerse. Nicholas necesita a alguien a quien admirar, Jack ".

Jack sonrió vagamente, y siguió a Nicholas fuera de la habitación.

*

La noche era fría, pero no demasiado. Los dos chicos caminaron en silencio por un momento y luego Nicholas respiró hondo, y se desplomó en.

"Quizás quiso decir lo que dijo, acerca de que hay una combinación perfecta para todo el mundo?", preguntó en voz baja, mirando a Jack con el rabillo del ojo.

"Sí," dijo Jack.

"¿Crees en el amor?"

"Mucho", respondió Jack.

"Jack ... .." Nicholas se detuvo y puso una mano sobre el brazo de Jack. "Cuando te conocí, sentí ...".

Jack se acercó y tomó una mano alrededor de la parte posterior del cuello Nicolás.

"Yo sé lo que sentiste, milord." Se inclinó hacia delante para rozó sus labios a través de Nicolás la mejilla, gruñendo mientras Nicholas movió la cabeza, interceptando sus labios, y los dos chicos compartieron un beso profundo.

"Jack ..." Nicholas dijo de nuevo, pero no dijo nada más. En su lugar, tiró de Jack más cerca, lo besó de nuevo, esta vez más fuerte, más desesperado, su lengua abriéndose paso en la boca de Jack.

Jack gimió y envolvió sus brazos alrededor de Nicholas, tirando de él lo más cerca que pudo.

"Lo sabía," jadeó, tirando lejos del beso por fin. "Lo sabía desde el momento en que te vi." Puso una mano en el cabello de Nicholas, pasando los dedos por los mechones rubios.

"He pensado en nada más que desde ese momento en Londres", dijo Nicholas.

"En el momento en que me enviaste volando por el aire?" Rió Jack, y Nicholas sonrió, inclinándose para otro beso. Puso sus manos en la camisa de Jack, extendiendo sus manos sobre el amplio pecho, su respiración se acelerar. Él extendió su lengua y lamió sus labios, y Jack gimió, enredando sus dedos en el pelo de Nicholas.

Después de otro beso, los dos muchachos se separaron, y se quedaron, mirando el uno al otro, cada uno sin saber qué hacer después.

Nicholas miró por encima del hombro a las sombras amenazantes de las caballerizas, luego de nuevo a Jack, sonriendo ampliamente. Jack soltó una carcajada, y agarrando la mano de Nicholas, tiró de él en la oscuridad.

Una vez a salvo en las sombras, Jack empujó Nicholas contra la pared, con las manos detrás sobre el cuerpo dispuesto, lo que los hace gemir su placer. Jack se inclinó y acarició por debajo de Nicolás oído, haciendo Nicholas buck sus caderas en respuesta.

"¿Qué te gustaría, milord?" Susurró Jack, dejando Nicholas tire su mano entre sus cuerpos. Él tomó ansiosamente Nicholas a través de la fina tela, acariciando sus dedos a lo largo del eje duro. Nicholas gruñó, empujando al tacto, murmurando el nombre de Jack, inclinarse hacia adelante a ciegas, besando a Jack, su boca caliente y con ganas.

Jack soltó Nicolás, poniendo ambos brazos alrededor de él, tirando de él cerca, besándolo con fuerza. Envolvió su pierna alrededor de Nicholas, con ganas de ser parte de él, con ganas de mantener este momento para siempre.

Por último llegando a tomar aire, Nicholas rió, apoyando su cabeza contra la pared.

"Jack, tenemos que volver", susurró.

"¿Por qué?", Preguntó Jack, sumergiendo la cabeza para morder suavemente al cuello Nicolás. "Quiero quedarme aquí."

"Mi padre ... él quiere saber dónde estoy en todo momento."

"Mostrándome los caballos," dijo Jack, deslizando su mano hacia abajo a la polla de Nicholas. "Obviamente encuentro los caballos muy emocionante, milord."

"Esta noche, después de cenar," Nicholas gimió, sus caderas en movimiento. "Mi cámara ... mi padre tendrá que invitarte a que te quedes como se ha hecho tan tarde."

De mala gana, Jack liberó Nicolás y dio un paso atrás, sus ojos reflejaban la poca luz que había.

"Entonces voy a aceptar la invitación, milord."

*

Nada parecía ser capaz de detenerlo. Sir Francis había golpeado a Nicholas casi hasta la inconsciencia cuando él se había enterado, determinado a vencer a la perversión de él, hacerle comprender que había sido poseído temporalmente por algún demonio. Nicholas había sido incapaz de moverse durante dos días, y lo que había sido una semana después de que antes de que pudiera salir de su cámara, pero el primer lugar al que había ido cuando él había sido lo suficientemente fuerte, había sido la de Jack.

Jack había estado tan enojado cuando vio lo que había sucedido a Nicolás que él había querido ir y enfrentar Sir Francis inmediatamente, pero Nicholas persuadido a él que no. Nicholas se había quedado con Jack durante diez días hasta que estuvo recuperado por completo, y luego Jack lo llevó de vuelta, y le dio un beso de despedida en la puerta, a la vista de Sir Francis. Luego fingió irse, pero, de hecho, esperó fuera de la vista. Una hora más tarde regresó y se llevó forma magullado y sangrando Nicholas 'de regreso a su propia casa, cuidándolo hasta que estuvo bien otra vez.

Finalmente Jack se había enfrentado a Sir Francis y le dijo que si las palizas continuaban, él tomaría Nicholas fuera de la casa y la línea de Fairburn se extinguiría. Pareció haber funcionado.


*******************
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Vie 29 Ago 2014 - 20:14

Continuación...

"Nicholas? Mi señor, ¿estás aquí? "Jack abrió la puerta de la alcoba. Era casi de noche, pero Jack pudo distinguir una forma bajo la colcha.

"Jack." La voz de Nicolás era plana y aburrida. "Jack, por favor aléjate."

"¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasa? "Jack ignoró la instrucción de Nicolás y se acercó al borde de la cama. Se agachó y tocó el pelo de Nicholas, retrocediendo como Nicholas se sobresaltó. Se dio cuenta de lo que había sucedido.

"No. Oh, no! ", Exclamó. "Nicolás, no otra vez." Él sacó la colcha de la cama con cuidado, y se estremeció al ver el daño que Sir Francis había causado a la piel delicada. "Voy a ir a buscar un poco de agua y limpiar el peor de ellos. ¿Tiene aún el tarro de consuelda en cualquier lugar? "

"En el pecho", respondió Nicholas.

Suavemente como pudo, Jack bañó la espalda de Nicholas, luego de haber secado las heridas, él con cuidado frotó un poco de la loción que el ama de casa había hecho para ellos hace un tiempo. Encontrando una camisa limpia, él se la pasó por la cabeza de Nicolás, deslizándolo con tanto cuidado como podía sobre las lesiones.

"¿Quieres que me quede?", Le preguntó, sentándose al lado de Nicholas y acariciando el pelo suave. "¿O necesita estar solo?"

"Quédate," susurró Nicholas, y así Jack se desvistió rápidamente y, después de echar el cerrojo sobre la puerta, se deslizó en la cama.

"Lo siento," susurró, su boca contra el hombro de Nicholas. " Si yo supiera que esto iba a pasar … "

"No", respondió Nicholas. "Fue mi culpa. Yo lo enfurecí. "Él se rió. "Yo le puedo enfadar con sólo mirarlo." Volvió la cabeza y sonrió a Jack, quien lo besó suavemente. "Yo esperaba con impaciencia nuestra reunión esta noche, pero pienso que nosotros deberíamos esperar. "

Jack rió y pasó la mano por el costado Nicholas ', entonces, deslizando su mano bajo el dobladillo de la camisa fina, apoyó la mano en una de sus nalgas firmes. Al mismo tiempo atrapó una de las piernas de Nicholas entre las suyas, y él sonrió como Nicholas suspiró su placer.

"Estoy feliz de hablar con usted, milord," dijo Jack. "Y realmente creo que le aproveché antes!

Nicholas rió y se inclinó hacia adelante para otro beso, enredando su lengua con la de Jack, moviendo una de sus manos hasta que se engancha alrededor de la cintura de Jack.

"Háblame de Francia", susurró, apoyando su frente contra la de Jack. "Dime cómo es. Un día usted puede mostrarme sus tierras. Dígame sobre sus tierras. ".


*******************

Al amanecer, Jack se apartó de Nicholas

"Me tengo que ir," él susurró. "Es casi de día."

Nicholas suspiró e inclinó la cabeza hasta que él estaba mirando a Jack a través de largas y espesas pestañas. Él sonrió a medias, y Jack gimió, dejando caer sobre la cama, golpeado, como siempre, por esa mirada particular.

"Tú eres malo", dijo, besando a Nicholas profundamente. "Pero debo irme. Flight está atado en el bosque y tengo que llegar a él antes del día completo. ¿Te veré más tarde? "

"Vendré mas tarde", dijo Nicholas. Se movió con cuidado, luego asintió para sí.

"Cuando más tarde será?", Preguntó Jack, sus labios contra el oído de Nicholas.

"Antes del mediodía," susurró Nicholas. "Tengo que estar contigo, necesito verte."

"¿Qué pasa con tu padre?"

Nicholas se apartó y miró a Jack.

"¿Qué pasa con mi padre?"

*

"¿A dónde vas?" exigió Sir Francis viendo como Nicholas subió con cuidado en la silla, haciendo una mueca mientras el semental brincaba un poco.

"Nicholas? Adónde vas? "

"¿Dónde crees?", Respondió Nicholas. "No espero volver esta noche, padre."

"Nicholas, tienes que parar esto, ¿por qué no lo entiendes?" Sir Francis puso su mano sobre la pierna de Nicholas. "¿Por qué haces esto a ti mismo?"

"No creo que estoy haciendo algo para mí mismo", respondió Nicholas. "Sabes cómo me siento, y esos sentimientos nunca cambiarán. Sólo quiero estar con él. "Él se apartó como el agarre de su padre se tensó, y girando alrededor de él hizo su lenta salida del patio del establo. No podía ir demasiado rápido; cada paso del caballo tomó vibraba por su columna vertebral y su espalda magullada protestaba ferozmente.

No miró hacia atrás, por lo que no vio a su padre mirándolo con una expresión en su cara que no era fácil para llamar.

*

Jack paseaba alrededor de los establos cuando oyó un caballo que se acercaba, lentamente y con cuidado. Sabía que sólo podía ser una persona y prácticamente corrió hacia Nicholas como él anduvo con paso lento encima del camino. Nicholas alzó la vista y lo vio, su cara entera que transforma como él le sonreía, y mientras Jack se acercaba, él se deslizó de la silla y a los brazos de Jack.

"¿Cómo estás?", Preguntó Jack, cepillado hacia atrás un mechón de pelo rubio.

"Bien, ahora," respondió Nicholas. "Lejos del padre, en tus brazos, ¿cómo podría yo no estar bien?"

Jack miró el cielo. "No es todavía el mediodía", dijo. "¿Quieres descansar?"

"Quiero acostarme", respondió Nicholas. "Pero no creo que necesite descansar." Él besó la mejilla de Jack. "Por favor llévame a la cama."

"¿Está seguro?", Preguntó Jack. "No quiero hacerte daño."

"Usted nunca podía hacerme daño. Llévame a la cama. "

Jack sonrió, y envolver los dedos alrededor de Nicholas, que lo llevó hacia la casa, dejando al caballo a ser atendido por uno de los mozos de cuadra.

Diciendo a la casa no molestarlos, Jack llevó a Nicholas a la alcoba, y cerró la puerta, sabiendo que Nicholas prefería la seguridad de estar encerrado. Se apoyó contra la puerta y miró a Nicholas, que estaba de pie en medio de la habitación , su respiración entrecortada, una mezcla, Jack sospecha, de excitación y el malestar, ya que su espalda le dolía.

"Milord," dijo Jack en voz baja. "Te extrañé. Cada día trabajé tan rápido como pude de modo que yo fuera capaz de regresar a ti, y cada noche permanecí despierto, deseando sentir que yacía junto a mí. "Él se apartó de la puerta y lentamente se acercó a Nicholas, su propia respiración que comienza a apresurarse.

Deteniéndose frente a Nicolás, él pasó un dedo suavemente por un pómulo delicado, entonces trazó el contorno de sus labios, sonriendo cuando Nicholas abrió la boca, chupando suavemente en el dedo índice de Jack.

Apartándose, Nicholas dio un paso atrás, haciendo un gesto hacia la ropa de Jack.

"Quítatela," dijo suavemente. "Quiero verte".

Jack hizo lo que le dijo. Él sólo llevaba una camisa suelta y un par de pantalones, y una vez que había expulsado las botas, era una cuestión de segundos antes de que él estaba de pie desnudo delante de Nicolás, que dejó que sus ojos vagaran lentamente arriba y abajo el cuerpo de Jack, la lengua serpenteando hacia fuera para lamer a lo largo de su labio inferior.

Le encantaba mirar el cuerpo de Jack. No era alto, pero estaba bien proporcionado; anchos hombros afilados hasta la cintura y las caderas delgadas, las piernas musculares gracias a su montar a caballo casi constante. Una ligera capa de vello oscuro cubría el pecho fuerte, y una línea de cabello un tono más claro recorrió el vientre de Jack, haciendo el agua de boca de Nicholas como él pensó donde aquel rastro condujo.

Jack sonrió e inclinó la cabeza. "Ahora usted", dijo. "Por favor."

Nicholas sacudió la cabeza y extendió los brazos a cada lado. "Tú lo haces," susurró.

Sonriendo, Jack dio un paso adelante, llegando a desabrochar los botones del doblete de Nicholas. Antes de que pudiera comenzar, Nicholas alcanzó ambos brazos hacia fuera y tiró de Jack in, besándolo, forzando su lengua profundamente en la boca de Jack, por lo que Jack jadeo con sorpresa. Él no había estado preparado para tal asalto, pero él respondió con entusiasmo, enredando sus dedos en el pelo de Nicholas, tirándolo más cerca todavía de modo que su cuerpo desnudo fuera presionado contra el todavía vestido de Nicholas.

Separándose, respirando con dificultad, Jack empezó a desabrochar los botones sobre el doblete empujándolo de los hombros de Nicholas tan pronto como pudo, a continuación, tirando de la camisa de algodón sobre su cabeza.

Nicholas empujó a Jack hacia atrás en la cama, cayendo sobre él, besándolo casi con desesperación, arrastrando la lengua por la mayor cantidad de carne de Jack como él podía, morder, entonces calmar las picaduras con su lengua. Sólo tenía un objetivo en mente, y estaba a sólo minutos antes de que él estuviera sobre sus rodillas, tomando a Jack profundamente en su boca. Jack gimió y alzó las caderas de la cama, con los ojos en el cierre de puro placer y alivio. Nunca nadie lo había hecho sentir de la manera Nicholas lo hizo; era como si hubiera encontrado la otra mitad de su alma.

Deslizando sus brazos debajo de las piernas de Jack, Nicholas tiró a sí mismo aún más cerca, deseando unirse con Jack en toda forma posible, necesitando saborearlo, para formar parte de él.

Jack se agachó, enredando sus dedos con los de Nicholas, gritando mientras su orgasmo lo atravesó y él se derramó en Nicolás boca, su cuerpo temblaba por la liberación.

Se quedó quieto, con los ojos bien cerrados, casi sin poder respirar. Tirando de la mano libre de las manos de Nicholas, Jack se agachó y acarició el pelo rubio suave.

"Ven aquí," susurró Jack, finalmente pudo hablar de nuevo, y Nicholas obedeció, colapsando junto a Jack en la cama. Compartieron un beso largo, entonces Jack, tirando un poco hacia atrás, susurró, "Métete en la cama."

Quitándose el resto de su ropa, Nicholas hizo lo que le dijo, uniéndose a Jack bajo las sábanas. Jack tiró de las cortinas alrededor de la cama hasta que fueron encerrados en su propio mundo. Acostado en silencio, uno frente al otro, Nicholas envolvió una de sus piernas alrededor de las caderas de Jack, obligando a la otra entre las piernas de Jack. Jack rió como él sintió que la dureza de Nicholas amartilla contra su muslo y, cambiando un poco, comenzó a alentar a Nicholas a moverse contra él, dejando su mano correr suavemente hacia abajo a Nicholas magullado espalda antes de deslizar el dedo entre las nalgas firmes.

Nicholas gruñó suavemente, enterrando la cara en el hueco del cuello de Jack. Dejó de mover sus caderas y se quedó inmóvil, sin hablar.

"Nicholas? Nicholas, dime, "Jack pidió, poniendo una mano en la nuca de Nicolás. "¿Es tu espalda?"

Nicholas asintió, y Jack podía sentir el calor de su vergüenza.

"Lo siento," Nicholas susurró suavemente. "Me duele mucho." Hizo una pausa y respiró hondo. "¿Podríamos simplemente descansar aquí? Por un rato ".

Jack cerró brevemente los ojos, maldiciendo a Sir Francis a todos los demonios se le ocurrió para el daño que había causado a Nicholas, pero luego se tragó su ira y suavemente acarició el cuello Nicolás.

"Por supuesto", le susurró. "simple hecho de estar contigo es suficiente."


*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Sáb 30 Ago 2014 - 14:37

Continuación...

Jack se despertó lentamente de un sueño profundo, sin sueños. Él siempre dormía bien cuando Nicholas estaba en su cama; afirmaba que al menos si sabía dónde estaba Nicholas, no podía meterse en algún lío. Era mentira, por supuesto, pero Nicholas entendió y siguió el juego.

Estaba acurrucado contra Nicholas atrás, y mientras se enderezaba, Jack tuvo la oportunidad de estudiar el daño que Sir Francis había infligido a su único hijo.

Nicholas era de piel clara, y cada moretón e imperfección mostraba, y esta vez parecía que Sir Francis había sido incapaz de detenerse, ya que casi cada centímetro de la espalda de Nicholas mostraba algún tipo de contusión, ya se trate de un puño, o de un pie. Intercalados con los moretones se levantaron moretones donde Nicholas había sido golpeado con un cinturón. Jack miró la piel dañada, como si pudiera sanarla con sólo pensar en ello.

"Deja de mirar." La voz de Nicholas era el sueño montado y ronca. "Sabes que siempre se ve mucho peor de lo que es." Metió la mano detrás de él, y Jack enredó rápidamente sus dedos juntos, descansando sus manos unidas sobre la cadera de Nicholas.

"Ven conmigo", dijo Jack de repente, sorprendiendo a los dos. "Podemos salir de aquí, encontrar otro lugar para vivir."

Nicholas rodó sobre su espalda, haciendo caso omiso de la punzada de dolor por varias lesiones, y miró a los ojos de Jack. Movió sus manos de modo que descansaran en su vientre, y sin darse cuenta, Jack empezó a flexionar sus dedos contra la piel suave.

"Lo haremos," dijo Nicholas en voz baja. "Un día vamos a ir de aquí y estar juntos. Pero hasta entonces, Jack, no tengo otra opción ".

"¿Deber?", Preguntó Jack, incapaz de mantener un rastro de amargura en su voz.

"Jack, necesito el dinero que esta tierra traerá", dijo Nicholas en voz baja. "Y me encanta la casa y los jardines, sé lo que hago."

"Pero tengo dinero ...". protestó Jack, deteniéndose cuando el dedo de Nicholas fue colocado sobre sus labios.

"Y mi padre se lleva bien con algunos terratenientes más poderosos en este país. Tendríamos que vivir en algún lugar, y mi padre lo haría casi imposible para nosotros encontrar un lugar donde estaríamos a salvo ".

"Mis tierras ... .." Jack se detuvo de nuevo a la presión de los dedos de Nicholas.

"No. Usted tiene aquellas tierras debido al Rey. Si usted fuera visto vivir en Francia, entonces el rey podría tomar el dinero y la tierra lejos de ti. Jack, no son tus tierras, ya lo sabes. Hasta que yo herede, estamos atrapados. "Enganchó una mano alrededor del cuello de Jack y lo jaló hacia abajo por un largo beso. Jack se apartó y se acomodó la cabeza sobre el hombro de Nicholas, su mano todavía ociosamente el trazado del pelo sobre el vientre de Nicholas.

"Es injusto", dijo, consciente de que él se quejaba. "¿Por qué usted no nació el segundo hijo?"

"No tengo ni idea, mi amor. Esa es una pregunta que sólo Dios puede responder ", dijo Nicholas, tan en serio que por un momento Jack estuvo preocupado, pero entonces él echó un vistazo encima de y vio la risa en los ojos azules, y empezó a sonreír. Nicholas le devolvió la sonrisa, y Jack se echó a reír.

"Oh, mi señor," dijo. "Yo te amo. Te echo de menos cuando estamos separados ".

"¿Cuándo te vas otra vez?", Preguntó Nicholas.

"Tengo que volver a Francia en una semana, pero entonces no planifico irme de su lado durante los seis meses buenos", aseguró Jack. "Me habré ido tal vez 10 días."

"Así que tenemos una semana", dijo Nicholas, besando la parte superior de la cabeza de Jack. Él extendió la mano y tiró de las cortinas a un lado. "Es un día maravilloso. Consigue tu ama de llaves para empacar un poco de comida y podemos montar ".
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Sáb 30 Ago 2014 - 14:47

Continuación...

Media hora más tarde con los caballos ensillados y el alimento guardado en sus alforjas, Jack y Nicholas galopaban a través de los campos bajo el sol de tarde.

Las tierras adjuntas a la casa de Jack no eran grandes, pero él los amaba por su variedad. Un visitante podría admirar los jardines y luego, mirando más allá de las estatuas y los jardines bien cuidados, su ojo estaría atraído por los prados que Jack había dejar correr salvaje. En esta época del año estaban llenos de prado dulce, y como la suave brisa soplaba desde el bosque parecía que todo el campo subía y bajaba, como si fuera agua.

Más allá de la pradera eran maderas oscuras, y frío en el invierno, bendecido alivio del calor en el verano. Y en el centro del bosque era un lago; el lugar Jack y Nicholas se dirigían.

El lago se encuentra en un claro; hechas por el hombre, desde que Jack había supervisado este mismo diseño en particular. Era tan profundo que esto era siempre frío, pero esto nunca había molestado a Jack o Nicholas.

Deslizando de los caballos, Nicholas tomó ambos juegos de rienda y les ató holgadamente, antes de unirse a Jack en la hierba junto al lago. Sin hablar, Nicholas tiró Jack en sus brazos, y se sentaron en silencio por un largo tiempo, mirando a la nada, Nicholas que deja a su rastro de dedos suavemente abajo el lado de la cara de Jack.

"Yo podría vivir así", dijo Jack en voz baja. "Aquí en el bosque, con usted. Mientras te tengo a ti, yo podría soportar cualquier cosa, creo. "Se puso más cerca de Nicholas, torciendo su cuerpo de modo que él pudiera hurgar en el abrazo de Nicholas.

"Usted pronto estaría aburrido" rió Nicholas, besando la parte superior de la cabeza de Jack. "Usted fue nacido a la intriga y la vida de tribunal, no a la vida de un campesino. "

"Fui nacido para ser un caballero", respondió Jack, suavemente pellizcando la piel de la garganta de Nicholas. "Para luchar y morir por mi país." Hizo una pausa. "No, yo sería feliz aquí." Levantó la cabeza y besó a Nicholas.

Él se apartó y se tumbó de espaldas, las manos cruzadas debajo de la cabeza. Sonriendo, Nicholas a horcajadas sobre él y se inclinó para darle un beso, y entregar a cada lado de la cabeza de Jack. Empujando a sí mismo en posición vertical, Nicholas comenzó a desatar la camisa delgada de Jack, pasando los dedos a través de cada centímetro de carne como fue revelado.

Extendiendo la mano y agarrando la alforja que contiene el alimento, Nicolás enterró su mano y sacó un paño. Desenvolviendo, él eligió una fresa, recién recogido del arbusto que mañana. Poniendo en la boca, masticó lentamente, dejando al dulzor deslizarse hacia abajo su garganta.

La siguiente baya, él sostuvo ligeramente entre sus dientes y se inclinó abajo, dejando a Jack tomar la fruta de sus labios. Justo cuando sintió los labios de Jack, Nicholas mordió la fruta, luego besó a Jack, compartiendo el gusto con él.

Jack gimió, deslizando su lengua en la boca de Nicholas, saboreando la dulzura de la fresa mezclado con el propio gusto especial de Nicholas.

La siguiente baya fue untada por todas partes de la cara de Jack y luego profundamente lamida, y Jack se rió, alejándose de la rigidez al tratar de empujar a la sensación de la lengua blanda Nicolás.

Entonces los juegos fueron olvidados como los besos se hicieron más calientes y más frenéticos, y dentro de unos minutos y después de muchas maldiciones como lazos anudados y botas quedaron atascados, estaban ambos desnudos.

Nicholas se encontró volcado sobre su espalda como Jack se arrodilló entre sus piernas, controlando sus manos encima de los muslos de Nicholas y sobre su vientre, a continuación, siguiendo la misma ruta con su lengua, mordiendo con cuidado, haciendo a Nicholas estremecerse y gemir.

"¿Es esto lo que quieres?" Jack preguntó en voz baja, sus labios contra la piel de Nicholas. Estaba pensando en cómo Nicholas había estado antes, y él no quería causarle ningún dolor.

Nicholas enredó sus dedos en el cabello de Jack, moviendo sus caderas, instando a Jack.

Jack envolvió su mano alrededor de la polla de Nicholas, y luego bajando lentamente la cabeza, él lamió a través de la punta sensible, lamiendo encima del líquido caliente, dulce. Nicholas siempre sabía a dulce, a pesar de que Jack sabía que dulce era la palabra adecuada; realmente sabía a nada. Pero para Jack, esto era el néctar

Nicholas cerró sus ojos de modo que él pudiera concentrarse en la magia que la lengua de Jack creaba. Cada nervio parecía estar expuesto al aire, haciendo que su hormigueo en la piel con cada respiración. Empezó a mover sus caderas, obligándose más profundamente en la boca de Jack, jadeando el nombre de Jack con cada embestida.

Su cuerpo se puso rígido, como él vino, sus dedos tirando del pelo de Jack como su orgasmo latía a través de él. Trató de decir el nombre de Jack otra vez, pero no podía conseguir cualquier aire a sus pulmones.

Tragando desesperadamente, Jack finalmente deja la polla de Nicholas de su boca, y dejar su cabeza sobre el muslo de Nicholas. Nicholas corrió lentamente los dedos por el cabello de Jack, pero ninguno de los dos habló.

Ellos durmieron mientras el sol movido alrededor y sólo despertó cuando el frío de la noche se apoderó de ellos. Nicholas se despertó primero, sus dedos aún enredado en el pelo de Jack. Él se sentó encima de y movió su pierna de modo que la cabeza de Jack resbalara y saltara del césped suave, despertándolo levanta un principio.

"Frío", dijo Nicholas cuando Jack se sentó, frotándose la cabeza.

"Hambriento", dijo Jack, poniéndose de pie y recogiendo su ropa. Hizo una pausa y miró a Nicholas. "Te quedarás?", él preguntó, y Nicholas sonrió y asintió con la cabeza.

"Bien," dijo Jack. "Toda una noche por delante de nosotros ..." él se moderó y sonrió.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Dom 31 Ago 2014 - 14:07

Continúa...

Una vez en la casa, Jack pidió comida para llevarse a su cámara, y una vez que había sido entregado, cerró la puerta del compartimiento y reclinó su espalda contra él, mirando a Nicholas, quien extendió sus brazos amplio y sonrió.

Jack se apartó de la puerta y hacia el abrazo de Nicolás, suspirando mientras sentía los brazos Nicholas' doblar a su alrededor. Volvió la cabeza y besó Nicolás cuello, luego la mejilla. Nicholas volvió la cabeza e interceptó la boca de Jack, besándolo suavemente.

"La comida primero, Jack," dijo. "Necesitamos nuestra energía!"

*

Nicholas enterró la cara en la almohada como Jack golpeó en él. Se sentía como si estuviera siendo desgarrado en dos por la fuerza de las embestidas de Jack, y parte de él quería que se detuviera. Pero eso era solamente una parte muy pequeña. Todo su cuerpo se sentía más vivo que lo había hecho durante lo que pareció una eternidad; Jack sólo podía hacerlo sentir así, él sólo quería a Jack hacerle sentir así.

Sentía ritmo de Jack empiezar a cambiar, y se forzó arriba sobre sus manos y rodillas, empujando a sí mismo contra Jack. Gritó en voz alta al sentir la mano de Jack envolverse alrededor de su pene, trabajando duro en el mismo ritmo. Todo su cuerpo temblaba cuando se vino, derramándose sobre la mano de Jack. Parecía enviar a Jack sobre el borde en su propio orgasmo, y Nicholas casi dejó de respirar como sentía semilla de Jack a borbotones dentro de él.

Jack se desplomó contra Nicholas, presionándolo contra el colchón, nada entre ellos sino una capa de sudor.

"Nicholas?" Jack finalmente jadeó, sus labios contra la parte posterior del cuello Nicolás. "¿Te he matado, mi señor?"

Nicholas se rió silenciosamente con ningún aliento para repuesto y alcanzó una mano temblorosa a la cara de Jack. Jack le besó la palma de la mano y se apartó con un gemido. Después de un momento, Nicholas levantó la cabeza de la almohada y se acercó a la expansión sobre el cuerpo de Jack, su cabeza subía y bajaba como Jack atrajo en grandes bocanadas de aire.

"Cuando estamos viviendo juntos en la misma casa, lo haremos cada noche?" Nicholas preguntó finalmente.

"Sí," respondió Jack. "El doble los domingos."

"Y en cada habitación?"

"Rotación estricta."

"¿Qué van a pensar los sirvientes?", Preguntó Nicholas.

"Que tenemos una gran cantidad de energía y mucho tiempo en nuestras manos", contestó Jack, poniendo sus brazos alrededor de Nicholas y sosteniéndolo cerca. Se hizo el silencio, ya que ambos cayeron más hacia el sueño.

"Solamente dos veces?" Nicholas finalmente preguntó, y Jack resopló, demasiado cansado como para contestar.

*

Al llegar a casa al día siguiente, Nicholas entró a la casa un poco de cautela, sabiendo lo que sucedería si él se encontraba a su padre. Había llegado al pie de la escalera, con la intención de subir a su habitación, cuando pasos detrás de él lo hizo saltar.

"¿Señor?" Nicholas se relajó, y se volvió hacia el criado.

"Sir Francis ha ido a Londres por unos días. Dijo que se ha ido no más de dos noches."


"Estaba anoche?", Preguntó Nicholas.

"Sí, mi señor. Salió de aquí temprano en la tarde ".

"Así que podemos le esperar mañana?"

El sirviente se encogió de hombros. "Lo siento señor. Sir Francis dijo que dos noches ".

"Gracias", dijo Nicholas, cambiando de dirección y dirigiéndose al exterior. "Lo vamos a esperar de vuelta mañana."

Casi corriendo a los establos, Nicholas encontró a uno de los muchachos medio dormido en el sol, y después de dar una patada abundante para despertarlo, le dio un mensaje y lo envió en su camino.

Dos horas más tarde, Jack llegó.

*

"Háblame de Francia", dijo Nicholas esa noche mientras yacían en la cama.

"¿Qué, otra vez?" Rió Jack, con la cabeza amortiguado cómodamente sobre Nicolás pecho.

"Sí, una vez más", respondió Nicholas. "Cuando lo describes lo puedo ver; Te imagino allí. No pareces muy lejos entonces ".

"Es hermoso", dijo Jack. "Las montañas y arroyos. Así verde en el verano, se puede andar por millas y no ver otra alma. Y el bosque .... oh Nicholas, me encanta el bosque. "Empezó a trazar formas sobre el vientre de Nicholas, haciendo reír a Nicholas.

"Fresco en el verano, refugio cuando llueve. Cuando muera, quiero ser enterrado en el bosque ".

"No por muchos años todavía", dijo Nicholas. "Pero cuando llegue el momento vamos a estar juntos en el bosque, te lo prometo. Se pasó la mano por la espalda de Jack. "Pero ahora, Jack, tenemos muchos años antes de que eso suceda. Ven aca ".

"Debemos dormir," dijo Jack, sonriendo, sabiendo lo ridículo que sonaba.

"Sí, deberíamos", respondió Nicholas, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jack y tirando de él para darle un beso. "Pero no creo que lo haremos."

*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Dom 31 Ago 2014 - 14:46

Al día siguiente, el personal de la casa se ​​movía tan silenciosamente como podían, sin saber si debían molestar a Nicholas. La puerta de la habitación se mantuvo bien cerrado, para la totalidad de la mañana. Cuando lo hicieron finalmente emergen, ni Jack ni Nicholas fue correctamente despierto, y simplemente se derrumbó en uno de los largos sofás de la gran sala, medio desnudos, donde yacían contemplando el polvo bailando en el sol.

"Padre estará de regreso hoy", dijo Nicholas finalmente.

Jack gruñó, pero no habló.

"Dije ... .." comenzó Nicholas.

"Te he oído," interrumpió Jack. "Y prefiero que no hablar de ello."

Nicholas enredó sus piernas con Jack y suspiró, pero no habló. Había disfrutado de este breve tiempo a solas con Jack; que le había hecho pensar de nuevo de todo lo que habían hablado. Tal vez Jack tenía razón, tal vez esta vez ambos deberían viajar a Francia y al diablo las consecuencias. Mientras él tenía Jack, podría enfrentar cualquier cosa. Suspiró de nuevo. El optimismo a ultranza.

*

En el medio de la tarde, como la casa se convirtió incómoda tapada, Nicholas dio un codazo a la rodilla de Jack con el pie.

"¿Qué?", Preguntó Jack, levantando una ceja.

"Hemos estado sentados aquí el tiempo suficiente", dijo Nicholas. "Vamos al el jardín. O ir a caballo, o algo así ".

"Tengo hambre", dijo Jack pensativo y Nicholas rió.

"¿Otra vez?"

"Para la comida, Nicholas dulces. ¿Vamos a tomar un poco de comida en el jardín? "

Nicholas estiró, dando a Jack una visión tentadora de la piel dorada, luego se derrumbó de nuevo.

"Sí," dijo simplemente. "Vayamos a la glorieta."

*

Encendido de todo su encanto, Jack logró convencer a la ama de llaves a desprenderse de algunos panes frescos, queso y fruta. Ella le gustaba Jack, siempre había; pero Sir Francis era su patrón y él nunca había ocultado sus sentimientos hacia Jack. Pero ella había conocido Nicholas desde que nació y ha visto crecer, y se dio cuenta de que lo que él compartía con Jack no era natural, o un pecado contra Dios, o cualquiera de las otras cosas que Sir Francis llamaron.

*
Arrastrándose a través del seto agarrando la comida era un desafío, pero Jack consideró que protegen bien, perjudicado como estaba por tener un Nicholas atado a su tobillo.

Difundir la comida fuera de fácil acceso, Jack se apoyó contra un árbol y le hizo señas a Nicholas, que felizmente se sentó entre las piernas extendidas de Jack, llegando a recoger uno de los panes frescos de pan. Él lo abrió y alimentó a Jack.

"Tan pacífica", murmuró. "Esto es como debe ser todo el tiempo. ¿Por qué la gente tiene que luchar contra nosotros? ¿Por qué están tan disgustados con nosotros? "

"Ellos no entienden", contestó Jack, sus dedos a través de las burlas pelo rubio Nicolás. "No creen que tenemos el derecho de amarnos unos a otros."

"Este es nuestro lugar", dijo Nicholas. "Cuando deseo sentirte cerca de mí, vengo aquí." Se inclinó de nuevo en el cuerpo de Jack, apoyando su espalda contra el ancho pecho, con la cabeza metida en el hueco del cuello de Jack.

"Incluso cuando no estoy aquí, estoy cerca", respondió Jack. "Nunca creas que no estoy contigo, mi señor." Levantó las rodillas y apretó sus brazos, atrapando a Nicholas en su abrazo. Se sentaron en silencio, sin hablar, sin necesidad de hablar.

"Estoy a Francia pronto", dijo Jack, rompiendo finalmente el silencio. "¿Quieres venir conmigo? Te quiero conmigo, Nicholas; No quiero dejarte atrás, otra vez no ".

"No será por mucho tiempo, y yo estaré aquí cuando vuelvas", dijo Nicholas con dulzura. "Jack, voy demasiado lejos con mi padre ahora; él me renegar de si llegué a Francia con usted. Por el bien de unos pocos días de diferencia, sabes que no vale la pena ".

Jack suspiró y besó la parte superior de la cabeza de Nicholas. Aunque aceptó que Nicholas tenía razón, él no quería admitirlo. Había extrañado Nicholas tanto este tiempo, más de lo que había pensado que era posible. Sin él, sólo era la mitad de una persona, simplemente existiendo hasta ver Nicholas de nuevo y podría empezar a vivir.

*
Al salir de los bosques, Jack entrecerró los ojos contra el sol poniente y se llevó una mano a la sombra de sus ojos.

"Mira", dijo. "Tu padre. Y soldados. ¿Qué crees que quieren? "

"Van a estar hablando con el padre acerca de algo," dijo Nicholas con desdén. "Probablemente parte del motivo que él viajó a Londres."

"Debo ir," dijo Jack, virando hacia los establos. "¿Te veré esta noche?"

"No esta noche," dijo Nicholas con pesar. "Pero mañana ... .." Él se moderó mientras observaba a los soldados cambiar de dirección para interceptar su trayectoria. "Jack. Algo está sucediendo ".

"Jacques Beauchamp?" Jack se quedó mirando al sargento que marchaba auto importante hacia él. No había oído ese nombre en muchos, muchos años, y algo en el tono de la voz del soldado le dijo que estaba en problemas.

No es un nombre que he escuchado en mucho tiempo ", dijo a la ligera, ignorando el anudamiento en el estómago. "¿Hay algún problema?"

"Para usted, sí," otra voz, demasiado familiar. Jack trató de no dejar que su demostración preocupación.

"Padre, ¿qué está pasando?" Nicholas exigió, mirando a su padre como Sir Francis se abrió paso entre los soldados.

"Su precioso Jack es un espía", se burló Sir Francis. Agitó un fajo de papeles en la cara de Nicholas. "Todas las veces que pensaban que iba a Francia para cobrar los alquileres y él decía a sus amigos franceses todo acerca de los acontecimientos en la Corte."

"¿Qué?" Nicholas empujó los papeles lejos. "Padre, eso es absurdo." Se volvió justo a tiempo de ver a dos de los soldados agarrar los brazos de Jack y torcerlas detrás de su espalda. "No, ¿qué estás haciendo!" Cuando intentó empujar más allá de su padre y llegar a Jack, Sir Francis agarró del brazo.

"No, Nicholas. Esto no es nada que ver contigo ".

"Es todo que ver conmigo estúpido hombre, estúpido!" Gritó Nicholas. "Déjalo en paz, que no ha hecho nada."

Sir Francis tiró Nicholas le apartó el brazo y golpeó Nicholas con tanta fuerza que envió a su hijo volando hacia atrás, aterrizando aturdido en la hierba.

"No te metas en esto, Nicholas. Si te involucras entonces usted va a estar en serios problemas ".

"¡Déjalo!" Jack habló por primera vez. "Sir Francis, que se vaya." Él miró a Nicholas, pero no habló. Nicholas miró a Jack, su corazón en sus ojos

"No, Nicholas," dijo. "No."

Teniendo tanta fuerza que podía de la tranquilidad de Jack, Nicholas no se movió. Se tumbó en la hierba y observó mientras arrastraban Jack lejos.

"¿Adónde lo llevan?", Preguntó. "¿Qué ha hecho?"

"Mañana se va a Londres, a juicio", respondió Sir Francis, incapaz de mantener la satisfacción en su voz. "Esta noche se queda en la cárcel."

"¿Por qué?" la voz de Nicholas era pequeña, confundido. "Padre, él no ha hecho nada. Él no es un espía ".

"Yo sé", respondió Sir Francis, mirando hacia abajo a su hijo, el desprecio por toda la cara. "Pero el rey ahora lo cree, y lo que importa más?" Lanzó una última mirada en dirección a los soldados, y con una sonrisa de satisfacción, hizo su camino de regreso a la casa, dejando a Nicholas tendido en el césped, tratando de ver Jack mientras era arrastrado lejos. Se sentía como si alguien hubiera venido y le arrancó el corazón.

*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Mar 2 Sep 2014 - 13:25

En cuanto él podría estar de pie, él corrió a la mazmorra para ver a Jack, pero dos soldados montaban guardia frente a la puerta y absolutamente le negaron la entrada, burlándose de él.

"Usted está impedido de verlo, muchacho", dijo el primer guardia. "Queremos saber qué te parece tan dulce en él. ¿Quiere decirnos, o vamos a descubrir por nosotros mismos? "

"Ese cuerpo joven dulce," acordó el otro guardia. "¿Cree usted que le gustaría la polla de un hombre por el culo en lugar de la tuya, muchacho?"

"Déjenlo en paz!", Gritó Nicholas. "Cuando salga de aquí, me aseguraré de que ustedes sufran por esto."

"Y de verdad crees que va a salir de aquí?" El primer soldado se acercó y empujó a Nicolás lejos. "Vete a casa, niñito. Déjalo para nosotros ".

"Jack! Jack! "Nicholas miró en la penumbra de la mazmorra, pero no podía oír ni ver nada.

"Márchate", dijo el primer soldado. "No se le puede ver."

Sin saber qué más hacer, Nicholas se apartó, luchando contra las lágrimas de confusión e ira. No entendía lo que había sucedido. Poco antes, había estado haciendo el amor con Jack, y ahora Jack le había sido arrebatado.

"Jack, volveré pronto!" Llamó, antes de retroceder, a continuación, girando y corriendo de regreso a la casa.

*

Dentro de las profundidades de la prisión, el sargento retiró la mano de la boca de Jack, y Jack jadeó, tratando de tomar aire de nuevo en sus pulmones. Él fue presionado contra la pared por el pesado cuerpo del sargento, la pierna del sargento forzó entre las suyas.

"No te preocupes, dulce Jack," susurró el sargento. "Podemos mantenerle caliente."

"Sólo en mis peores pesadillas," Jack espetó, jadeando cuando sintió la mano áspera del sargento agarrar su polla.

"Estaremos de vuelta esta noche," susurró el sargento, de repente liberando Jack y alejándose. Cuando la puerta se cerró de golpe a su prisión, Jack se deslizó por la pared y puso ambas manos sobre su cara.

*

"Por favor, papá, por favor!" Nicholas podía oír el tono de pidiendo en su voz, pero no podía evitarlo. "Todo lo que quieras que haga, entonces lo haré, pero por favor, no hagas esto. No le envíe a Londres en compuestos cargos. Usted sabe que no va a volver ".

Sir Francis se sentó en su enorme silla, regodeándose.

"No, no", él estuvo de acuerdo. "Y Nicholas, esto es culpa tuya. Si le hubieras dejado solo como se le dijo tantas veces, entonces él estaría a salvo en casa. Morirá, sabes eso? "

Nicholas cerró los ojos para ocultar el miedo, pero Sir Francis no pudo resistir presionar a casa su ventaja.

"Y usted sabe cómo mueren los traidores. ¿Quieres que te diga? "

"¡No! Deténgase, por favor. "

"Deberías haber permanecido lejos", dijo su padre. "Ahora escúchame. Cuando estuve en Londres fabricando la evidencia ... oh sí, lo admito libremente, Nicholas ... hablé con su tía Augusta. Ella estaría feliz de verte casada con su hija, su prima Adele. Nicholas, usted se casará a finales de mes. Olvídese de todo. Podemos olvidar todo esto ha ocurrido ".

"No puedo," susurró Nicholas. "Usted no me puede pedir eso."

"Nicolás, él no vivirá para ver la próxima semana, hay que entender eso. Él es un espía francés, de acuerdo con el Rey. Y sabes tan bien como yo que el Rey no sufrirá por la vida de un traidor. Beecham morirá y aprenderás a obedecerme ".

Nicholas miró a su padre, ojos desesperados, pelo salvaje y despeinado, donde había quedado con las manos a través de él. Hubo un hematoma reciente formación de alta en un pómulo, donde su padre lo había golpeado. Se levantó, sin poder hablar, medio corriendo de la habitación.

*

Al caer la noche, Nicholas vio a su padre lentamente beber a sí mismo sentido. Podía oír a los soldados en la bodega haciendo lo mismo, y dándose cuenta de que nunca volvería a tener otra oportunidad como esta, se abrió paso tranquilo hacia la puerta.

"¿A dónde vas?" Exigió Sir Francis adormilado, y Nicholas se quedó helado.

"A la cama", dijo finalmente.

"¿Quieres verlo, ¿verdad, muchacho?"

"Sí," acordó Nicholas inmediatamente, sin ver el punto en la mentira.

"Bueno, vaya," dijo Sir Francis, agitando la mano pomposamente. "Es demasiado tarde para él, Nicholas. Usted no lo verá de nuevo en esta vida. Él ya no es una amenaza para mí ".


*******************


Jack oyó pasos suaves que se acercan a su prisión, y levantó la cabeza, sintiendo que su corazón comienza a latir con fuerza. Los soldados lo habían dejado solo, pero habían dicho que volverían. Se arrastró hacia atrás en las sombras, sin saber qué hacer.

"Jack?" Jack sintió que todo su cuerpo en el hundimiento de alivio al reconocer la voz.

"Nicholas? Nicholas, ¿qué estás haciendo aquí? "Se levantó, poniendo sus manos a través de los barrotes. "No deberías estar aquí. Los soldados ... ".

"Borrachos en el sótano", dijo Nicholas con desdén. "No podía dejarte aquí solo." Tomó las manos de Jack en su propia y los levantó hacia su boca. "Esto es mi culpa. He venido a pedirte perdón, y para quedarme contigo esta noche, si usted me lo permite ".

"Me llevan a Londres mañana, mi señor, mi amor. Usted sabe que no voy a volver, ¿no? "

Nicholas negó con la cabeza. "No! Por favor, no hables de eso. "Él se puso de rodillas delante de las barras, tirando de Jack con él. "Me parece tan estúpido que deba terminar así. Lo he intentado, Jack, por favor, créame cuando le digo que he tratado de conseguir estos cargos. Pero mi padre -  tiene el oído del rey ... .. Jack, intenté ".

"Muchacho dulce ... .." susurró Jack, tirando una mano libre para que pudiera trazar sus dedos suavemente sobre el hematoma en la cara de Nicholas. "Yo entiendo, mi señor, lo entiendo. Fuimos superados por su padre. Cegado por amor. " "Él se rió con amargura, pero se detuvo cuando vio las lágrimas en los ojos de Nicholas. "No", susurró. "Nunca te culpes por esto.  Fuimos superados por su padre. Cegado por amor. " Fuimos superados por su padre. Cegado por amor. "  Incluso si yo sabía como esto resultaría, yo nunca lo cambiaría. Haber tenido tres años con usted. Me siento honrado haberle conocido. "

Nicholas extendió la mano y los dos abrazó torpemente, tratando de evitar las barras tanto como sea posible. Nicholas finalmente se apartó, pero cerró los dedos en el cabello oscuro de Jack tirando de él por un largo beso.

"Debe haber alguna manera de detener esto", susurró. "No puedo renunciar a esto."

Jack negó con la cabeza, pero no dijo nada. Nicholas estaba engañando a sí mismo, y ambos lo sabían. No había manera de parar esto, no ahora.

Permanecieron sentados durante mucho tiempo, con los dedos entrelazados, compartiendo besos, susurrando palabras de amor y consuelo.

"Vamos a estar juntos de nuevo", dijo Jack de repente, como el cielo fuera comenzó a aligerar como la corta noche llegó a su fin. "Lo que tenemos ... lo que sentimos .... una vida es demasiado corta para abarcar esta ".

"¿Va a esperar por mí?", Preguntó Nicholas. "Te seguiré tan pronto como pueda. Espérame. "Hizo una pausa. "Encontraré una guerra ... ¿entiendes?"

"Entiendo." Jack sonrió y levantó la mano de Nicolás a su boca, besando su mano. "Te esperaré." Hizo una pausa. "Está Flight todavía en el establo con usted?" Cuando Nicholas asintió, Jack continuó. "Tómelo. Usted es la única otra persona que puede montarlo. Mi espada es con las alforjas. Ellos son suyos. "

Nicholas asintió. "Piensa en mí cuando es ... cuando pase", dijo. "Voy a estar allí contigo." Podía sentir las lágrimas que empiezan de nuevo, y cuando miró a Jack, él vio el dolor y la angustia reflejados allí.

"El amor nunca muere", Jack susurró entrecortadamente. "Nicolás, mi señor ... mi amor .... Nunca le fallaré, pero ... .. "De repente agrietada, y la cubierta se cayó, dejando lo joven y inseguro. "Nicholas, estoy tan asustado."

Nicholas llegó a través de los barrotes, tirando de Jack para besarlo desesperadamente, deseando poder tomar el dolor y el miedo lejos. Nunca se había sentido tan inútil.

Vete ", dijo Jack, finalmente alejándose. "Es casi el amanecer; Vendrán para llevarme a Londres pronto. Y cuando lo hagan, mi señor, por favor asegúrese de no verme. "Hizo una pausa. "No quiero que me veas encadenado."

"No sé qué hacer", dijo Nicholas, las lágrimas comenzando de nuevo. "Me siento tan impotente!"

"Vaya", dijo Jack de nuevo, besando a Nicholas por última vez. "Recuerda cuánto Te amo, y que voy a verte de nuevo." Él empujó en los hombros de Nicholas. "Por favor, vaya. La gente está despertando. Deja de llorar, Nicholas, por favor. Quiero llevar una imagen de usted en mi cabeza cuando vaya a .... cuando voy. Una foto de usted en mis brazos, dormido después te he amado. Acostado juntos en nuestra enramada, nuestro propio lugar secreto. Sabiendo que me amaba tan bien por usted, y usted amado tanto a cambio; eso será suficiente para permitir que me enfrente a mi muerte con valentía. "Su voz se quebró un poco al llegar al final de su discurso, pero se tragó el miedo.

Funcionó. Nicholas dejó escapar un gran suspiro, y se tragó la última de sus lágrimas. Poniéndose de pie, llegó a través de los barrotes y le acarició el cabello oscuro de Jack, pero él no dijo nada. No había nada que le quedaba por decir.


*******************

El juicio era la farsa Jack había esperado, ya pesar de que fue a través de los movimientos, su mente estaba ya muy lejos, tratando de recobrar la compostura para lo que estaba por venir. Sabía que su vida había terminado cuando la primera persona que se puso de pie para dar evidencia en su contra fue Sir Francis Fairburn.

Gastos arreglados, cada uno de ellos. Pero Sir Francis tenía el oído del rey .... y Jack había nacido en Francia, y ha viajado libremente entre los dos países.

El juicio se llevó dos días y luego oficialmente dijeron a Jack como su vida se terminaría.

*

Él se encuentra en la Torre, en algo de lujo. Su dinero había sido confiscado por la Corona, pero de alguna manera él todavía estaba siendo guardado en uno de los apartamentos más grandes, en lugar de en el calabozo. Fue Nicholas, Jack sabía esto. Nicholas trataba de al menos guardarlo cómodo, aun cuando Nicholas no tuviera ningún dinero propio. Esto casi divirtió a Jack darse cuenta de que Nicholas estaba robando a su padre. Si Sir Francis supiera que él era el que que guarda a Jack en la comodidad, él estaría furioso.


Última edición por shyni el Mar 2 Sep 2014 - 14:08, editado 2 veces
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por shyni Mar 2 Sep 2014 - 13:27

*
En la última noche de Jack vida, su único visitantes fue Sir Francis Fairburn.

"Viene para regodearse, mi señor?", Preguntó Jack con tanta calma como pudo, viendo como Sir Francis se acomodó en el asiento más cercano al fuego.

"Sí", respondió simplemente. "Yo gané, muchacho. Nicholas se casará con quien yo quiera y él engendrará a hijos para guardar la línea fuerte. Él le olvidará. Y mañana, usted muere. "


Jack tragó, luchando contra el miedo que le había sido apasionante ya que la luz comenzó a fallar. Nunca ver otra puesta del sol …para nunca ver de nuevo a Nicholas...


"Por favor ..." dijo finalmente, mirando hacia arriba. "Por favor no lleve a Nicholas ningún rencor. Es un buen hijo para ti. Su único defecto, en sus ojos, fue a caer enamorado de mí ".

Sir Francis se quedó mirando. Jack parecía muy joven, muy asustado y muy perdido. Se inclinó hacia delante, y vio a Jack detener un retroceso.

"Usted va al infierno, Beecham. A un infierno especial reservado para la gente que corrompe almas inocentes, en el camino usted corrompió a mi hijo. Nicholas no menciona su nombre ahora, esto es como rápidamente él le ha olvidado. El amor no puede existir entre dos hombres; Dios no lo permite. "Hizo una pausa y se echó hacia atrás. Podía ver las lágrimas que se colocan en los ojos de Jack, y él se deleitaba en ella. "Mañana, Beecham, la última cara que ves será mía. Y voy a estar sonriendo ".

Se puso de pie y miró la oscura cabeza, inclinada sobre la mesa.

"No deberías haber empezado esto, Jack," dijo, y luego salió de la habitación.

Jack puso las manos sobre su cara y sollozó una vez. Le había prometido a Nicholas que enfrentaría la muerte con orgullo, pero estaba tan asustado. Si tan sólo pudiera verlo una vez más, sostenerlo cerca, probarlo, entonces él iría al andamio sin mirar atrás.

"Para amar a alguien tanto", dijo en la habitación vacía. "No puede estar equivocado."

*

A la mañana siguiente, Jack fue sacado para encontrar la ejecucióna ideada para los traidores y espías. Su alma no era. No era más que una víctima, un niño ingenuo que había tomado de alguien más poderoso que él, sin siquiera darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Mantuvo una imagen de Nicholas en su mente durante todo el tiempo que pudo, tratando de no llorar en su agonía; pero cuando llegó la oscuridad, se fue por voluntad propia.


*******************

Cuando Sir Francis regresó a su casa, llamó a Nicholas a su estudio inmediatamente.

"Siéntate", dijo Nicholas cuando apareció en la puerta, con la cara pálida, los ojos enrojecidos. "Por el amor de Dios, hombre, lamentándose sobre como esto no le ayudará. Su prima llega mañana, y usted tiene que por lo menos tratar de hacer una buena impresión. Vas a estar casado con ella en el momento en que termine el mes. Esta vez el año que viene tendrá un hijo, y todo esto va a ser un recuerdo ".

"¿Está muerto?", Preguntó Nicholas entrecortadamente, haciendo caso omiso de todo su padre acababa de decir.

"Por supuesto que lo está," espetó su padre. "lloró como un bebé, rogándome para no lo dejara morir."

"No, él no lo hizo," susurró Nicholas. "Él nunca le pediría algo. Él me prometió que iba a ir con valentía a su muerte. "Miró hacia arriba, mirando a los ojos de su padre. "Tú lo mataste, padre. Usted lo mató porque no podía soportar el hecho de que lo amaba ".

Nicholas se puso de pie lentamente. Estaba tan cansado, y le dolía tanto. Se sentía tan vacío ahora, y se preguntó si el resto de su vida iba a ser así; vacía y solo.

"Nunca lo voy a olvidar, padre, y nunca voy a dejar de amarlo. Me habría casado y tenido hijos, ya lo sabes. Yo habría hecho mi deber si usted me hubiera dejado quedarme con él " Él puso su mano en la puerta, todavía con la mirada de su padre. "Yo no pertenezco a esta familia. Cuando llegue mi prima, ella encontrará que usted ha perdido su único hijo. La línea se extinguirá, padre. Usted se mató cuando usted mató a Jack. "

"¿Dónde vas a ir?" Exigió Sir Francis, poniéndose de pie. "Usted no tiene dinero, no tienen perspectivas ...".

"Puedo pelear", respondió Nicholas. "Tengo el caballo de Jack y las armas de Jack, y este país siempre necesita soldados."

Salió, ignorando el grito de su padre. No podía ver a través de las lágrimas, y su mente estaba llena de imágenes no deseadas de Jack en el andamio. Había sido testigo de ese tipo particular de ejecución una vez en su vida, y él se había sentido irremediablemente enfermo después. Al pensamiento que siendo hecho al cuerpo querido que él había sostenido tan cerca y le había amado tanto …..

*******************

Él ya había recogido sus pertenencias y las dejó en la glorieta que él y Jack había amado. Él tenía a Flight y lo dejó atado en el bosque. Su padre no sabría dónde mirar, estaba a salvo.

El último lugar que Nicholas visitó era la mazmorra donde él se había sentado con Jack durante la noche antes de que él fuera tomado a Londres para la prueba y la ejecución.


Cayó de rodillas por las barras y cedió a las lágrimas. Había estado llorando la mayor parte del día, pero no pudo evitarlo. Había perdido la única cosa que nunca había amado, la única cosa que él nunca había querido - es necesario - en su vida, y que no veía cómo podía sobrevivir. Todo lo que quería hacer era tomar el filo de su daga a sus muñecas, pero no podía porque los suicidios no van al cielo, y tenía que ir al cielo si él quería estar con Jack de nuevo.

No supo cuánto tiempo se quedó sentado, perdido en su propia miseria, pero se dio cuenta poco a poco de él que ya no estaba solo, y él levantó la cabeza, dispuesto a luchar contra su padre de nuevo si tuviera que hacerlo. Pero no se sentía como su padre; el ambiente en el calabozo era cálido, amable. Había amor aquí, en este lugar frío y húmedo. Oyó una voz, extrañamente acentuada, pero desgarradoramente familiar, susurro, "Nick ..."

Miró en dirección a la voz, y se congeló. Un chico de pelo oscuro, que se parecía asombrosamente a Jack, estaba apoyado contra la pared, con la mano enredada en el pelo rubio de otro muchacho quien, como Nicholas miró, dejado caer a sus rodillas delante del chico de pelo oscuro.

Observó, los ojos muy abiertos, como el rubio le hizo el amor suave al muchacho de cabello oscuro ("Jack!" La mente de Nicholas gritó. "Es Jack!")

Cuando todo terminó, y las dos figuras habían compartido un beso, Nicholas vio como el rubio se inclinó para recoger una chaqueta que se había quitado. A medida se enderezó, Nicholas se movió, y el rubio miró hacia las sombras, los ojos muy abiertos.

Era como mirarse en un espejo. Este muchacho rubio era él, el chico de pelo oscuro era Jack. Podía sentir el amor entre los dos de ellos; era profundo y duradero; el amor que él y Jack compartió. Se quedó mirando como el rubio tomó el otro muchacho de la mano, le sacó fuera de la mazmorra, y fue entonces cuando se dio cuenta de que Nicholas la mazmorra parecía diferente - amortiguador, más frío, más viejo de alguna manera. Y la luz que estaba mal. Caía la tarde fuera, pero las sombras en el calabozo eran largas, como si fuera de noche. Los dos chicos caminando hacia la oscuridad parecían diferentes también; más bien alimentados, más suave, como si nunca hubiesen tenido que hacer ningún trabajo físico.

Nicholas se sentó en silencio, extrañamente confortado por la visión. Ellos estarían juntos otra vez, ahora lo sabía. Lo había visto. Su corazón estaba en pedazos y esto nunca se repondría, o al menos no en esta vida. Pero iba a ver a Jack de nuevo, y ellos estarían juntos.

"El amor nunca muere." La voz de Jack susurró en sus oídos, y Nicholas bajó la cabeza, frotando sus ojos contra sus rodillas.

"Jack", dijo Nicholas en voz baja. "siento mucho esto que sucedió. Voy a vivir, porque tengo que hacerlo. Pero espere por mí. No tengo la intención de ser largo ".

Suspirando, sacó sí mismo sus pies, y con una última mirada a la pared donde había visto a los dos chicos, él hizo su manera de salir de la mazmorra. Tenía una guerra de encontrar, y una muerte de buscar.


FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Red and Black Empty Re: Red and Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.