Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por perla Sáb 19 Jul 2014, 11:41 am

Nombre: Swear it Again
Autor: Perla
Artista o personaje: Bryan McFadden-Nicky Byrne
Adaptación: No
Género:  Romance
Advertencias: NO
Otras Páginas: No
Resumen: Conocer a Westlife fue un momento inolvidable para Yolanda, especialmente después de que llegaron a pasar más tiempo con los chicos ... y desde allí un amor creció ... pero ¿de qué sirve el amor si ella no tiene el valor de expresarlo? Y si ella expresa su amor, ¿aceptará el?
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Re: Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por perla Sáb 19 Jul 2014, 11:53 am

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Hvor4z


capítulo uno

"Hey! Jessica, estoy aquí!" -Grité mientras corría hacia mi amiga, Jessica. "¡Por fin! Te he estado esperando" desde hace una hora ya. ¿Dónde has estado? ""Lo siento, perdí el autobús" Me las arreglé para ahogar las palabras mientras trataba de recuperar el aliento.

Estamos en la espera del aeropuerto 'para la llegada de Westlife. No he estado durmiendo bien porque estoy muy emocionada, teniendo los pensamientos que conoceré a Westlife pronto. "¿Y están aquí?" -Pregunto mientras miro a mi alrededor en el aeropuerto, con la esperanza de atrapar a de un vistazo uno de los cinco magníficos chicos irlandeses ... o tal vez algunos otros buenos chicos que buscan también. "No, no hay rastro de ellos. Además, ess muy temprano! Son sólo las 9 y no estarán aquí hasta 1.30".

Me giré para mirar a Jessica. Miraba alrededor en el aeropuerto con sus ojos de color marrón oscuro. De vez en cuando, me noté un par de transeúntes mirarla. Su sedoso pelo negro brilla bajo las luces. Ella es mi mejor amiga en la escuela, aunque a veces me gustaría odiarla por su cabello. Aún así, ella es bonita.

"Hey! Puesto que todavía no están aquí, ¿podemos encontrar algún lugar para sentarse? Mis piernas duelen." Jessica dijo en tono irritado. Ella no es el tipo de pacientes y ella no es un mega fan de Westlife. He tenido dificultades para persuadirla a venir conmigo.

"Bueno, supongo que está bien." Dije de mala gana. Jessica y yo caminamos hacia los baños. "No puedo esperar para verlos." Salté hacia arriba y abajo, incapaz de controlar mi emoción. "Hey! Mantén la calma, no quiero que me vean por ahí con una chica loca!" No hice caso de sus palabras y continué saltando alrededor. "Nicky, Nicky! Here  I cooooooommmmmeeeee ..."

"YOLANDA! ¡Cuidado!" Jessica gritó mientras señalaba sus dedos hacia mí. Di media vuelta. "¡Ay!" Me había topado con alguien. Aterricé en el suelo encima de ese alguien. "Oops! Lo siento!" Balbuceé, sintiéndose muy avergonzada. "Está bien. ¿Estás bien?" El hombre le preguntó con un acento irlandés suave. "Sí, estoy bien." Miré a Jessica que estaba mirando fijamente a mí y boquiabierta. "Hey! Vamos a ayudarme para arriba!" Jessica se quedó allí clavada al suelo. Estaba a punto de decirle algo de nuevo pero esa misma voz irlandesa habló. "Aquí." Él soltó su brazo para que yo agarra, que acepté con facilidad y con vergüenza. Me aferré al brazo como el chico me levantó. Me las arreglé para decir "Gracias" para el chico. Estuve a punto de dar la vuelta a Jessica cuando vi al chico por primera vez. "Bryan?" "Sí, estoy Bryan, hola, tú eres?" Él dijo, mirando muy incómodo. "I. .. I. .. I. soy ... Yo ... Yo .. Yo ... Landa ... YOLANDA!"


Última edición por perla el Vie 01 Ago 2014, 6:05 pm, editado 1 vez
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Re: Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por perla Dom 20 Jul 2014, 12:31 pm

Capitulo 2

"Hola, Yolanda!" "Err .. Hola Bryan, errm .. Se suponía que llegarían a la 1.30? Es sólo las 9,30 ahora." -Dije, tratando de romper el silencio y la tensión. "Sí, pero hubo algunos cambios de última hora." "¿Dónde están los demás?" "Todavía están en el interior, consiguiendo el equipaje. Acabo de salir a tomar algo de comer porque me muero de hambre!" Bryan agregó descaradamente, dándome una sonrisa traviesa. Le sonreí. "Tu amiga ..." su voz se apagó mientras mira hacia la dirección de Jessica. "¡Oh, se me olvidó! Esa es Jessica."

Nos fuimos caminando hacia Jessica que todavía está allí de pie, con una mirada increíble en sus ojos. "Jessica?" Ella me miró antes de girar los ojos en Bryan. "Jess, este es Bryan." "Hola Jessica!" "Err ... HI!" Añadió Jessica. No puedo evitar reír en lo estúpida que Jessica está actuando. "¿Quieres ir a encontrar a los otros muchachos?" Bryan sugirió, sintiéndose incómodo en la mirada de Jessica. "Okay!"


Los tres comenzamos a caminar. "Bryan Hey!" Una voz gritó detrás de nosotros. Nos dimos la vuelta. Vi a Nicky corriendo hacia nosotros. Me quedé sin habla, mientras miraba a Nicky. Nicky siempre ha sido mi favorito, pero en la vida real es mucho más guapo que todos los carteles de lo que he visto.""¿Por qué está siempre estas rodeado de chicas bellas?" " Él preguntó descaradamente mientras le daba un empujón amistoso Bryan. "¡Ay! Me duele!" Bryan saltó lejos de Nicky. "¿Dónde te lastimaste?" Nicky preguntó, preocupado. "Bueno, alguien cayó encima de mí mientras jugaba..." Bryan dijo mirándome. Aparto la mirada, no queriendo ser avergonzada en frente de mi ídolo.

"De todos modos," Bryan continuó: "Esta es Yolanda, y esta es Jessica." Ambas nos las arreglamos para mostrar una débil sonrisa y un "hola". "Hola, igualmente a las dos" Nicky dijo, agregando una sonrisa. Mi corazón se derritió a la vista de eso.

Después de unos momentos, nos encontramos charlando con Westlife como si nos conociéramos unos a otros por un tiempo muy largo. Fuimos a la cafetería. No había fans alrededor, excepto nosotras, los muchachos pensaban que no pasaría nada en permanecer allí por algo de comida. Charlamos y los muchachos nos preguntamos sobre Singapur y nosotras.

"Bueno, supongo que tenemos que irnos ahora". Kian dijo, mirando su reloj. "Tenemos que estar en Tower Records para la firma del álbum a las 2. ¿Estarán allí?" "Definitivamente". "¡ Genial! Nos vemos allí!"
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Re: Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por perla Vie 01 Ago 2014, 6:23 pm

capítulo tres


"Dios misericordioso, Jessica! ¿Puedes creer que acabamos de hablar con ellos hace un momento? Oh my god! Alguien me pellizque!" -Exclamé mientras esperábamos en Tower Records por Westlife a aparecer de nuevo. "Sí, y Kian es tan dulce!" "Así es Nicky!" "Ya, Ya tú y tu amado Nicky, Nicky Byrne, el novio de la hija del primer ministro irlandés, Georgina ..." "¡Hey! ¿Va a parar?" -Exclamé. Me aparté de Jessica. No quería que ella viera las lágrimas que se estaban reuniendo en mis ojos. "Mira! Lo siento está bien?." "Está bien". Le dije, lo cual no era verdad.

Ninguna de los dos habló después de eso hasta que finalmente llegó Westlife y estábamos gritando con los otros fans allí. Me olvidé de lo que Jessica había dicho hace un momento y ella se aseguró de no volver a mencionarlo delante de mí otra vez. Bueno, al menos para el resto del día.

Los chicos se encendieron y gritaron "¡HOLA SINGAPUR!" que dejó a los fans gritando por encima de ellos. Empezaron con Flying Without Wings antes de pasar a la reconfortante If i let you go. Cantamos junto a ellos. Antes de su tercera canción, los muchachos trataron de emocionar la multitud. Como Kian y Bryan descaradamente preguntaron "¿Alguna mujeres solteras por ahí que se sientan solas esta noche?" se dejaron engañar por un tiempo con la multitud. "La siguiente canción que vamos a cantar es nuestro primer single," Swear It Again ', esta canción va a todos ustedes por ahí, especialmente Yolanda y Jessica que estuvieron con nosotros en el aeropuerto esta mañana. "Bryan dijo mientras sus ojos azules buscaban en la habitación y nos encontraron. "Gracias por su apoyo y son realmente grandes amigas!" Casi podía sentir mi corazón saltar. No puedo creerlo! Ellos todavía se acordaban de nosotras! Miré soñadoramente a Nicky mientras cantan Swear It Again.

Cuando finalmente terminó la canción. Ellos saltaron del escenario y en un instante, desaparecieron. Las aficionados se quedaron allí, aturdidos,  pidiendo más. Jessica y yo no perdimos el tiempo. Corrimos fuera de la habitación y salimos hasta el aparcamiento. Nos las arreglamos para echar un vistazo a los chicos subiendo al autobús. Shane nos vio y nos saludó mientras él subía al autobús. Nosotras saludamos y estuvimos a punto de correr a ellos mientras los guardias de seguridad nos detuvieron. "Nos estamos alojando en el Raffles Hotel, Vengan a encontrarnos allí!" Kian gritó antes de que el autobús se fuera. Agarramos un taxi y corrimos al hotel.

"Vamos al mostrador de información y pedimos su número de habitación." Jessica sugirió después de haber llegado al hotel. "Pssst! Yolanda, Jessica, por aquí!" Nos volvimos y vimos a los chicos de pie detrás de un pilar. "Hey, ¿qué están haciendo aquí?" Yo pregunté. "Esperando por ti!" Los chicos dijeron que antes de estallar en risas.

Nos quedamos en la habitación de Bryan y Kian. Estaba muy desordenado ... típico. Charlamos un rato en la habitación como Jessica y yo le pedimos sus autógrafos y nos tomamos algunas fotos con ellos. No puedo creer la suerte! Pronto empezamos una "pelea de almohadas". Bryan y Kian estaban ocupados lanzando almohadas el uno al otro. Jessica y yo comenzamos a tomar partido en la lucha. Jessica, Kian y Shane comenzaron a lanzar almohadas a Bryan Nicky Mark y yo. Fui golpeada 'severamente'. No es que me esté quejando sin embargo.
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Re: Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por perla Dom 03 Ago 2014, 12:53 pm

capítulo cuatro

Después de un rato, Nicky se disculpó. "Oohhhh ... Georgina Te extraña cariño ..." Bryan dijo mientras tomaba una almohada, fingiendo besarla. El resto de los chicos estalló en carcajadas. Todos menos yo. Conseguí una débil sonrisa, esperando que nadie se diera cuenta de la mirada triste en la cara. Miré como Nicky salió de la habitación y cuando al balcón. Tomó su teléfono celular y comenzó a marcar los números. Me alejé de él y traté de ocultar mis lágrimas. Continuamos la "lucha", aunque yo no estaba de humor divertirme ahora.

"Jessica, ¿no crees que es hora de que nos vayamos?" "Bueno, supongo que sí." "¿Qué? Vamos, quédense un ratito más". Mark dijo. "Gracias, pero no gracias. Tenemos que irnos ahora. Además, vamos a estar en esta noche en el showcase más tarde. Bye!" Dije y corrí fuera de la habitación.


"Hola Yolanda! ¡ Espera!" Caminé hasta que estamos fuera del hotel y la parada. Había lágrimas en mis ojos. "Es Nicky otra vez, ¿no?" No respondí. Traté de limpiar mis lágrimas, sólo para encontrar que regresen de nuevo. "Vas a ir al showcase esta noche?" "Tal vez, no sé."

Estábamos en mi casa cuando sonó el teléfono. Corrí para recoger el teléfono. "¡ Hola! ¿Adivina qué? Tengo pases backstage para ti." Era EJ. Él era también un fanático de Westlife. Lo conocí en la red. "¡Oh! ¡Muchas gracias!" Quedamos en vernos en la entrada detrás del escenario a las 7.30 de la noche para el showcase esta noche. Anteriormente, yo habría aceptado de buen grado los pases, pero Ahora mismo estoy dudando en ir. "¿Quién era?" "EJ! Ha conseguido los pases para nosotros." "Muy bien".


Estuvimos esperando fuera de la entrada en el backstage por EJ. Ya eran las 7:35. Una figura vino corriendo hacia nosotros. "Siento llegar tarde. He aquí los pases." Fuimos a buscar a los chicos pero todavía no estaban aquí. Recorrimos el lugar. Cuando los chicos finalmente llegaron, vi a Nicky corriendo en la habitación por una puerta. Cuando me vio, saludó. Estuve a punto de alejarme, pero decidí quedarme.


"Hola allí, Yolanda!" "Hola Nicky." "¿Por qué te fuiste tan temprano ahora?" "Errmm, no me sentía muy bien ahora." Había un sonido ruidoso detrás de mí y me di vuelta para mirar. El resto de los muchachos irrumpió por la puerta. "¡ GUAU!" Bryan exclamó cuando entró. Cuando los chicos vieron a Jessica, y a mi inmediatamente nos llovieron abrazos y besos en las mejillas. Charlamos un rato antes de que tienen que subieran al escenario.


Nos fuimos a nuestros asientos en el estudio. Westlife estaban teniendo una sesión de entrevistas con el anfitrión, pero yo no estaba escuchando a una palabra que ellos dijeron. Yo estaba mirando a Nicky. ¿Por qué parece tan cerca pero tan lejos? Lo miré por el resto de la noche, mirando la forma en que habla, la forma en que sonríe ...
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Re: Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por perla Lun 04 Ago 2014, 12:38 pm

Capítulo cinco

Estábamos de vuelta en el hotel de los muchachos ". Habían invitado a Jessica ya mí al hotel para la cena. Estábamos en el restaurante del hotel con una cena buffet. "Dios mío! Me muero de hambre." Dijeron a medida que se apresuraron a llenar sus platos. Yo me quedé en mi asiento, ya que no me sentía con hambre.

"¡Hey! ¿No estás comiendo?" Bryan dijo que después de que él había llenado su plato. Se acomodó en un asiento al otro lado de mí. "No, no tengo hambre." "Esto es el paraíso!" Dijo mientras engullía su comida. "Debes estar muy hambriento." "¡Sí!" volvió a decir con la boca llena. "Hey! Despacio."

"Te gusta Nicky?" Bryan dijo que después de algún tiempo. "No." "Vamos Yo sé que te gusta." "¿Por qué dices eso?" "Bueno por la forma en que lo mirabas esta tarde, cuando estaba llamando a Georgina ..." Bajé la vista. "¿Y qué si me gusta. Ya tiene a Georgina." "Siempre y cuando no está casado, todavía tienes una oportunidad ..." "¿Cómo puedo sostener una vela a Georgina? Quiero decir que ella es la hija de un primer ministro y ..." "Eso no quiere decir nada." "Ok, no hablemos de mí. ¿Y tú? También puedo ver que te gusta Jessica o no?" "No, yo no ..." "Vamos, no lo niegues!" Dije riendo. "Bueno, si tú lo dices." Bryan dijo, mirando a otro lado.


Los chicos regresaron en ese momento. "¡Hey! ¿No estás comiendo?" Ellos preguntaron, uno por uno. "No, no tengo hambre." Respondí con una sonrisa.

Me levanté temprano a la mañana siguiente. Westlife se habrá ido por la tarde y todavía no he expresado mis sentimientos por Nicky. "No puedo hacer eso! ¿Qué pasa si me rechaza?" Grité por teléfono a Jessica. "Uno nunca sabe hasta que lo intentas!" "De ninguna manera! Sobre mi cadáver". Grité como colgué el teléfono. Las lágrimas comenzaron a reunirse en mis ojos cuando me senté en el suelo. No sé qué hacer. ¿Debo decirle? ¿Qué pasa si me rechaza? Si yo no le digo, todavía podríamos ser amigos. Pero yo lo necesitaba mucho. Mi mente era un lío.


Me cambié e hice mi camino hacia el hotel a su encuentro. Fui a su habitación. Me encontré a Bryan en el pasillo. "Nos vamos hoy." "Lo sé." "Entonces, ¿qué es lo que piensa hacer." Bryan dijo tras una larga pausa. "No lo sé." "Él todavía está durmiendo."


Entré a la habitación de Nicky. Él estaba dormido. No quería despertarlo. Caminé al lado de su cama. Miré a la cara. "Nicky, te amo." Dije en voz baja .Me incliné y le di un beso en la frente. Sé que me gustó porque era de Westlife. Estar con él ayer me ha enseñado que es mucho más que otro ambicioso joven en una boy band,con la esperanza de ser el próximo Take That o Boyzone. Cuidaba de mí. Algo que nunca he encontrado en la mayoría de mis amigos. "But if I let you go, I'll never know. What my live would be holding you close to me..."Lloré y salí corriendo de la habitación.

No fui al aeropuerto para despedirlos. No después de lo que hice en la mañana. Además, habría un montón de fans allí y no tendría la oportunidad de hablar. Yo estaba viendo las repeticiones de los shows de Westlife cuando el teléfono sonó. Corrí a recogerlo.


¿"Hola? ¿Yolanda? Soy Bryan. ¿Por qué no estás en el aeropuerto?" "No me siento muy bien. Lo siento". "Está bien. ¿Adónde fue ahora? Creí que habías entrado en la habitación de Nicky?" "Lo hice". "Espera, los otros muchachos quieren hablar contigo". Hablé con todos ellos y les desée un buen viaje. Nicky era el último. "Hola Yolanda, cómo estás?" "Bien". "He oído que estás enferma. ¿Te sientes mejor?" "Ya estoy mejor." "Lamento que no fueras capaz de llegar. Yo estaba deseando verte una última vez antes de irme Singapur." ¿Nicky? ¿Quiere verme? Yo no podía creer lo que oía. ¿Él me quiere? ¿Ha oído lo que dije esta mañana? "Eh... Lo siento. Nos vemos la próxima vez que vengas." "Si bien, de todos modos, mi número de celular es *** Llámame cuando quieras. Tengo que irme. ¡ Adiós!" "Ok, bon voyage!"


Colgué el teléfono y me quedé mirando el trozo de papel en el que había garabateado el número de teléfono. ¿Debo llamarlo? Tal vez no ahora. Pongo el papel en mi caja fuerte en caso de perderlo.

Pocos meses han pasado desde que Westlife estuvo por última vez en México. "Yolanda! Westlife van a volver a México!" Jessica gritó por teléfono. "LO sé, no tienes que gritar!" "Ok, ok! Estoy emocionada de ver a Kian nuevo. Hablamos por teléfono toda la noche anterior." "Sí, sí. tu amado Kian. ¿Qué hay de Bryan? Debes saber que le gustas, no?" "Pero yo .. yo no lo sé." "¿Lo sabe Kian Te gusta?" "Yo no lo creo. No creo que él no está interesado en mí de todos modos. Siempre está hablando de las chicas que conoció en las giras." "Lo mismo ocurre con Nicky. Está Georgina, SIEMPRE! Me tengo que ir ahora. Tengo que revisar mis mails." "Ok, bye!"


Me conecté a mi cuenta hotmail. Ya era tarde, así que decidí hacer una rápida pasada. Tenía que ir al aeropuerto más tarde para ver a los chicos. Ellos estaban en el vuelo de la tarde. Me desplacé hacia abajo para mirar los títulos de temas. Me encontré con este "artículo sobre Nicky! Importante! Léelo!" Me decidí ir a este último correo electrónico antes de cerrar la sesión. Mientras esperaba a que la página se cargara, me pregunté qué sería sobre Nicky que yo no había conocido. Los chicos no me habían dicho nada acerca de Nicky. Al leer el artículo, las lágrimas corrían por mis mejillas. Nicky ya estaba comprometido con Georgina! Se iban a casar una vez que volviera a Irlanda.
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Re: Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por perla Mar 05 Ago 2014, 12:02 pm

Capítulo seis

"¿Hola? Yolanda?  ¿Por qué no viniste a recogernos al aeropuerto? Realmente te echaba de menos." "Hola Bryan, yo también te extrañé. Podríamos encontrarnos en algún lugar más adelante. Necesito hablar con alguien ahora". ¿Estás bien?" "Sí, estoy bien. Nos vemos más tarde, en mi casa." Colgué el teléfono. No puedo creer lo que veía. Leí el artículo cinco veces, tratando de asegurarme de que no he tenido los hechos equivocados.

El timbre sonó y corrí para abrirlo. Bryan entró "Hey! ¿Qué te pasa? Corrí tan rápido como pude." "Oh Bryan! ¿Es cierto? Es? Nicky se casa con Georgina?" Lloré mientras apreté las manos de Bryan. "Has oído hablar de esto?" Dijo cuando volvió la cabeza lejos de mí. "Tú lo sabías ya? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué?" Grité. Me estaba volviendo histérica .Me alejé de los brazos de Bryan. "¿Por qué? ¿Por qué?" Lloré mientras me tapé la cara con las manos y lloraba.


"Escucha Yolanda." Lo ignoré y seguí llorando. "¡Mira! Nicky se va a casar Georgina y no hay nada que podamos hacer. Él la ama y tú lo sabes! Yo no quiero hacerte daño. Es por eso que no te lo dije. Además ..." Bryan hizo una pausa por un momento antes de , continuó, "Yolanda, yo te amo. tú eres la única. No Jessica. Kian la ama."


Miré hacia arriba, a los ojos de Bryan. Sus ojos azules se volvieron hacia mí. ¡Qué tonta soy! Tengo siempre como Bryan y él ha sido muy bueno conmigo. Siempre estuvo ahí cuando yo necesitaba a alguien más. Y pensé que era sólo un buen amigo. Él me ha gustado todo el tiempo!

"Oh Bryan. Soy tan estúpida. Estuviste siempre allí para mí todo el tiempo, pero nunca me di cuenta de ello. Siempre estaba pensando en Nicky cuando alguien que me ama siempre ha estado a mi lado." "Está bien Yolanda. Sólo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré. Tú eres diferente de todas las chicas que he conocido" Él me abrazó cerca de su cuerpo."I'm never gonna say goodbye, 'cause I never want to see you cry. I swore to you my love remain, and I'd swear it all over again..." " "Te amo Bryan ..." Susurré en los oídos de Bryan.

Bryan se inclinó, más cerca ... más cerca ... nuestros labios se tocan por primera vez. Podía sentir su aliento cálido en mi cara mientras nos besamos. Sus labios están calientes.

Por primera vez en mi vida, por fin he encontrado el verdadero amor. "I'm never gonna say goodbye, 'cos I never wanna see you cry. I swore to you my love would remain, and I swear it all over again and I...I'm never gonna treat you bad, 'cos I never wanna see you sad. I'd swore to share your joy and your pain, and I'd swear it all over again..."

~ FIN~
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA] Empty Re: Swear It Again [G][Bryan McFadden-NIcky Byrne][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.