ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Política del sitio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariposa
Admin
avatar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 06/07/2014

MensajeTema: Política del sitio   Jue 23 Mar 2017, 11:46 am

IMPORTANTE SABER

»Ficciones y Escritores

-Todas las historias son, obviamente, de ficción, escenas, diálogos, etc, que salen de la mente del escritor; los personajes, sin embargo, se basan en personas reales, en los chicos de Westlife, (en su mayoría en ShNicky) su manager Louis Walsh, productor Simon Cowell, etc.  Dicho esto, no quiere decir que estas personas mencionadas son exactamente como se describe en las historias, para el simple hecho de la mayoría (por no decir todos) los escritores de aquí no conocen realmente a Westlife, con excepción de lo aprendido de los medios de comunicación. A pesar de estar basado en personas reales, los personajes no son reales.

- No elegimos las historias que se alojan en el foro, se publican las historias que los miembros postean. No corresponde a nosotros juzgar si una determinada historia es lo suficientemente buena para estar en el sitio, le corresponde a sus lectores; También, tal cosa sería muy irrespetuoso en nuestro punto de vista. Cada escritor en Forgotten Words es igual a todos los demás, con los mismos derechos y deberes.
Lo principal es presentar una fan fiction de Westlife, ShNicky y/o Nicky Byrne. O bien, cualquier otro artista que sea tu favorito.




Volver arriba Ir abajo
http://forgotten-words.foroactivo.mx
 
Política del sitio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Política (Revista Republicana)
» Polìtica
» REAL DECRETO 09/1979 POR EL CUAL SE PROCEDE A LA REESTRUCTURACIÓN INTERNA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y POLÍTICA TERRITORIAL
» La Brujula Politica
» Nace una nueva fuerza política; Identidade Galega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: MÓDULO DE INFORMACIÓN :: Normas y Noticias-
Cambiar a: