Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1 Empty "Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1

Mensaje por perla Miér 16 Jul 2014, 5:35 pm

Te amaré, te amo & siempre te amaré

Estaba en mi habitación leyendo mi diario que empece escribir desde ese momento♥


Pagina #1:
Querido Diario:
Hoy fue el mejor día de mi vida. Nicky me habia hablado por la mañana para invitarme a cenar a un restaurante caro, como no sabia que ponerme me vestí con un vestido negro brilloso y tacones de 12 cm negros igual. Me fui con el cabello suelto, con mis rizos al descubierto, mi perfume favorito y con un poco de maquillaje. Al llegar la noche me fui al restaurante donde iba a tener mi cita con Nickyy.
-Vengo con Nicholas Byrne, ¿Ya llego?
- Oh, ¿Usted es la señorita Nina Dobrev?
-Si
-Pase usted, mesa #5
Pase al restaurante delicadamente, un señor me guió hasta la mesa. Al llegar me encontré con una mesa para dos personas, con en medio una vela que cautivaba el ambiente. Me senté. De pronto las luces se apagaron y una sola me alumbró a mi. "¿Que estará pasando?"
-¿Bueno, si? Si, si funciona.
Escuché la voz de mi novio, que provenía desde el leve escenario que se hallaba en el restaurante.
-Esta noche quería que fuera especial... Nina. Es una bella mujer, con la que he convivido por mas de 4 años estando con ella. Quería decir que -hizo una pausa-
Aun recuerdo muy bien todas las palabras que me dijo esa noche ♥
Me acuerdo que esa noche lloré como nunca... ♥
-Te amo Nina, y quiero tener el orgullo de que lleves el apellido Byrne y ser llamada, Ms.Byrne. ¿Aceptarías ser mi esposa? Casate conmigo.
Lagrimas se soltaron de mis ojos, no eran lagrimas de enojo o de tristeza, eran mas de alegría, felicidad, emoción....
-Si, si, ¡Si!
Salí corriendo hacia el, lo abrace, el recibió mi abrazo complacido. Todas las personas que se hallaban empezaron a aplaudir.
Nicky me miró a los ojos y dijo:
-Nina, te amo. Tienes unos ojos tan hermosos, eres tan bella- Con eso finalizo y me dio un beso romántico. Luego de eso pusieron música tranquila y empezamos a bailar. ♥
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

"Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1 Empty Re: "Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1

Mensaje por perla Miér 16 Jul 2014, 5:39 pm

"Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #2


Pagina #2:
Querido Diario:
¡Hoy es el gran día!
El día en que me convertiré en la señora de Byrnes. Por fin podría llevar ese apellido conmigo.
Mi mamá se encontraba en la misma habitación que yo.
-Te vez hermosa princesa
-Gracias mamá- respondí mientras me acomodaba un cabello que salía de su lugar.
-Estoy muy contenta- dijo entrecortada la voz
-Por favor mamá, no llores. Tampoco quiero llorar, no quiero que se corra mi maquillaje
-Es que, recuerdo aun cuando eras una bebe, tenia que ayudarte. Ahora, eres toda una mujer que esta apunto de casarse con el hombre a quien ama demasiado
5:00PM
Estaba con mi padre. Al final de todo. Agarre su brazo, pero antes lo abracé.
-Estoy nerviosa
-Tranquila pequeña
Empezo a sonar la musica. La hora ya habia llegado. Entre caminando al lado de mi papá. Habían mas de 500 invitados.
Lo vi. Se veía tan sensual, con esos rizos que me hacían caer rendida a sus pies. El ojiazul me sonrió. Llege por fin junto a el.
-En esta tarde estamos recibiendo a una hermosa pareja...
-Te ves hermosa- me susurro mi novio, mi futuro esposo...
-Gracias- sonreí
-Nicholas Bernard Adam James Byrne, ¿aceptas a esta mujer como tu esposa, cuidarla y protejerla, estar con ella hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Y tu Nikolina Konstantinova Dobreva, ¿aceptas a este hombre como tu esposo, cuidarlo y protejerlo, estar con el hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Esta bien, puede besar a la novia
-Te amo Nina -lentamente se acercó a mi, presionó sus labios contra los míos, cerre los ojos y pude escuchar todos los aplausos de mis familiares.
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

"Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1 Empty Re: "Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1

Mensaje por perla Miér 16 Jul 2014, 5:41 pm

"Te ame, te amo & simple te amaré" [Romántica]♥ Parte #3

Pagina#3
Querido Diario:
Después de 9 meses de espera, llego el día en que mini-Nicky naciera. Claro, fue varón. Igual que su padre, cabello rubio y ojos miel, como los míos.
-Señora aquí esta su hijo- me dijo el doctor mientras escuchaba leves llantos de un bebe.
-¿Ya lo viste amor?
-Claro que si, esta hermoso- contesté abrazando al bebe que ya tenia en brazos.

Pagina#4
Querido Diario:
En el bautizo de Daniel estábamos con mis padres y de los de Nicky.
-Que bonito está, ¿Cuantos años dicen que tiene?- Preguntó la mamá de Nicky
-2 años mamá
Después del bautizo mi esposo, hijo y yo nos fuimos a comer y luego a descansar a la casa...
Por ahora he vivido muy feliz con Nicky♥

FIN♥
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

"Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1 Empty Re: "Te ame, te amo & siempre te amaré" [Romántica]♥ Parte #1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.