Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA* Empty ¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Mensaje por perla Miér 16 Jul 2014, 12:37 pm

Nombre: ¿Mejores amigos?
Autor: Debz
Artista ó personaje: Shane Filan
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias:Ninguna
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA* Empty Re: ¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Mensaje por perla Miér 16 Jul 2014, 1:02 pm

Capitulo 1

Suspiré de nuevo y me senté en la silla. Era una húmeda pero acogedora mañana de septiembre y mientras miraba por la ventana las nubes grises refleja mi estado de ánimo. Me sentía deprimida últimamente - y yo no sé por qué, supongo que perder mi trabajo y mi novio en una semana no había ayudado. Estaba sentada con una púrpura bata suave y esponjosa y grandes pantuflas, mi pelo largo y rubio sostenido de nuevo con holgura en una banda para el cabello negro.
Suspirando de nuevo, me levanté y encendí el televisor. Las noticias de los titulares eran que Westlife estaban a la espera de ir al número uno de nuevo con su single If i let you go. Fue entonces cuando me di cuenta de lo mucho que echaba de menos a Shane y lo mucho que necesitaba estar con él ahora mismo.
No es lo que estás pensando - Conozco a Shane desde que tenía 10 años de edad. A pesar de que había una diferencia de edad de 3 años entre nosotros - El vínculo era inquebrantable. Nunca había realmente imaginado que Shane llegara tan lejos y hasta donde yo sé - él nunca lo imaginó. Fuimos sólo amigos - y los mejores amigos en eso.


No había visto a Shane desde Navidad - 9 meses! 9 meses enteros con mi mejor amigo a mi lado - Sí, hemos hablado un montón por teléfono - y él me escribió las cartas más largas jamás - Pero eso no era lo mismo que abrazarlo, verlo, riendo con él. Lo necesitaba - Me preguntaba si estaba pensando en mí - Lo dudo dije - me refiero a por qué iba a hacerlo? Es famoso. Una lágrima se me vino a los ojos - le echaba de menos, a pesar de que era un cantante e ídolo éxitoso - El vínculo entre nosotros nunca ha cambiado - Obviamente me encanta Westlife - y los otros muchachos eran fantásticos - Pero Shane, bueno, que era sólo Shane.

Sé que suena como que estoy obsesionada con él - Pero no estoy - Somos almas gemelas, sí - pero destinado para ser sólo amigos y eso es todo. Él me ayudó con mucho en los últimos años - y yo le había ayudado también - ambos nos ayudamos mutuamente.

*********

Subí a vestirme. Mirando en el espejo de cuerpo entero me hizo darme cuenta de la cantidad de desorden en que mi vida entera se estaba volviendo! Mi teléfono sonó ... y sonó ... y sonó ... y sonó! Por último, me desperté de mi aturdimiento y contesté "¿Hola?" , dije. "Hola cariño" dijo la voz irlandesa en el otro extremo en el teléfono! "KIIANN" grité "hola". Continuó "Hola Marie" Kian. "Nos acaban de anunciar que somos Número uno en Irlanda, pensé que te gustaría saberlo" Una lágrima salió de mi ojo "Eso es genial Kian, felicita a los demás por mí no es así?" se echó a reír "si claro que lo haré - Bueno, yo tengo que ir. Bueno tengo que ir, hablar con usted pronto" , dijo Kian "Adiós, Te quiero" me respondió "Yo también te quiero" Kian rió. Yo no tenía ganas de Kian y él no me apetece! Los chicos de Westlife y yo siempre dijo que también los demás del teléfono. Colgué el teléfono y me hundí en el suelo.

Lloré. Las lágrimas seguían fluyendo y no se detuvieron - Yo no lo podía creer. Shane estaba allí el mejor momento de su vida - todos sus sueños y esperanzas se cumplen y yo no estaba allí para compartir esos sueños con él - yo no estaba allí para abrazarlo, felicitarlo, verlo en todo su esplendor - ver él en toda su felicidad ... Yo no estaba allí para él - en absoluto, y ... y ... Soy su mejor amiga debería ser! Debería estar allí para compartir la vida con él - aunque sólo sea por un rato.
Sabía exactamente dónde estaría Westlife hoy - antes de la grabación de CD: UK. Me tomaría alrededor de una hora para llegar allí y media hora más para estar lista antes de eso - yo debería estar en los estudios antes de las 2. Con un poco de suerte. Empaqué mis cosas, agarré mi dinero, teléfono y llaves - escribí mi mam una nota:
Mamá ... Fuí a ver a Shane - No me preguntes por qué - ¿Sabes lo que me gusta! Voy a llamar esta noche - No te preocupes! Amor Marie
Conseguí subir al tren y encontré un asiento todo para mí. Yo no sabía lo que estaba haciendo aquí - y lo que Shane diría al verme - Pero en este momento yo no tenía nada más que hacer. Si Shane pensaba que era una mala idea - Entonces basta con ir a casa de nuevo - Supongo que podría pensar que estoy en mis días, ese es su estilo. Shane era así en ocasiones - Fue entonces cuando me empecé a preocupar de incluso que debería estar aquí ... ¿Por qué estaba haciendo esto, que, ¡oh!? - No lo sé ... Te aseguro que no sabía ... Pero ya era demasiado tarde.
Alrededor de una hora más tarde llegué fuera de los estudios - aproximadamente 100 los fans esperaban afuera para Westlife o alguna otra banda para venir y decir hola. Me senté camino de vuelta en la pared de enfrente del edificio, mirando a las grandes puertas dobles. Yo no tenía ganas de empujar a través de las multitudes - de hecho, me hubiera gustado un poco no haber estado aquí para nada ... Shane tiene su propia vida ahora y probablemente no me necesitaba en esa vida. Miré al suelo pregunto si debo ir a casa. De repente oí unos gritos ... Miré hacia arriba y vi a Shane me miró - Él miró hacia otro lado. No estaba segura de si me estaba ignorando, o simplemente no me vio - yo no estaba esperando a averiguarlo - Me levanté y corrí por la calle - Llorando mi corazón. Fue entonces cuando me di cuenta de algo que tendría que haber dado cuenta hace mucho tiempo - que amaba a Shane - Yo lo amaba con todo mi corazón y toda mi alma ... No iba a decirle - eso era seguro
Sentí un golpecito en mi hombro - Dando vueltas me encontré cara a cara con Shane. "Marie", dijo con una gran sonrisa en su rostro "La primera y única", le contesté - Tratando de actuar normal. Lo abracé - Lo abracé mucho tiempo - Se sentía tan genial estar con él - como su amiga y nada más. Lloré - Shane me abrazó - tratando de calmarme. "Marie", susurró "Tengo algo que decirte ...."
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA* Empty Re: ¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Mensaje por perla Jue 17 Jul 2014, 12:07 pm

Capitulo 2

Y tratando de adivinar la noticia de que estaba a punto de decirme. Mi corazón se detuvo por un momento mientras yo estaba allí con él - Pensé que este podría ser el momento.
En el momento que anhelaba - El momento que yo deseaba - El tiempo que me dijera que me amaba. El momento en que él finalmente presionaría sus cálidos labios sobre los míos y me sostenga suavemente en sus brazos fuertes - El momento en que me iba a abrazar y hacer que todo sea mejor. "MARIE!, MARIE me estás escuchando?", dijo Shane en voz alta.
Me desperté de mi sueño de día con un salto "Oh, lo siento Shane - empieza de nuevo", le dije - Recé, esperando y deseando que iba decir esas 3 palabras a mi - Nada más importaba - Todo lo que necesitaba oír era Te Amo. "He conocido a alguien", dijo Shane - casi con culpa "ella es umm .. fantástica" Me di cuenta de que Shane estaba tratando de convencerse de que ella era genial - más de lo que él estaba tratando de convencerme. "OH SHANE Eso es genial" grité - Era una buena actriz y que sonaba como si estuviera feliz por él - quiero decir, sería egoísta de mi parte no serlo de todos modos.
Hablé con Shane por un rato - supe que se llamaba Karen - Karen Riley.
Era bajita y delgada - con los ojos verdes y cabello rubio hasta los hombros .. Ella tenía 21 años y que ha conocido un par de veces - Era una seguidora de Westlife - Pero podría decir que le gustaba "él" y no por su trabajo. Parecía feliz - Él parecía contento y yo no quería estropear eso - Así que escuché atentamente lo que dijo .. Pero con cada palabra que decía .. Mi corazón se rompió un poco más .. otra pieza sentía como si estuviera rompiendo u otra grieta parecía a aparecer tres semanas después.
Me quedé en Londres y sus alrededores - Teniendo unas largas vacaciones y viendo a Shane y a los otros muchachos de Westlife tan a menudo como podía. Todavía no había conocido a Karen .. Pero lo haría hoy. Yo estaba esperando por ella - de una manera un poco extraña. Superé mis sentimientos por Shane - Él estaba feliz y eso me hacía feliz. Tenerlo como amigo estaba bien - de hecho, era más que bien - Era perfecto. Me las arreglé para convencerme a mí misma que tener como amigo a Shane era mejor, Porque estaría allí cuando lo necesitara, podía abrazarlo, hablarle - pero con todas las complicaciones añadidas de una relación.
Entré en la habitación bastante oscuro - hoy Westlife estaban filmando el video de su nuevo single - Otro más esperando para golpear el primer puesto. Shane estaba hablando con una chica - que asumí era Karen. Yo tenía razón. Hablé con Karen, mientras Shane hacía su rodaje. Yo la odiaba - No es porque ella tenía a Shane - Su voz era de tono agudo y molesta y pude ver que estaba constantemente mirando a Kian - Yo sabía que ella solo buscaba la fama y el dinero de Shane - y no su amor, el afecto y el corazón - dicen que el amor es ciego ..
Estoy de acuerdo - Shane no podía ver cómo era Karen, su celular sonó - Parecía sorprendida y salió al pasillo para contestar - La seguí y escuché su parte de la conversación lo mejor que pude .. "Hola .." "si .. El está enamorado de mi Ugghh" "Prefiero 5ive todos modos" "No son más que clones BZ", "Yeh - Voy a hacer que me compre un anillo esta noche" "Un anillo caro BIIIGGG" Yo estaba casi enferma - a Shane le gustaba mucho y ella lo estaba tratando de esta manera - Salí corriendo de el edificio y la mayor parte del camino de vuelta a mi hotel. ¿Debo decirle o no? Yo no sabía qué hacer ...
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA* Empty Re: ¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Mensaje por perla Jue 17 Jul 2014, 6:00 pm

Capitulo 3

Entré en el hotel y fui directamente a mi habitación. Me tiré en la cama y me quedé mirando el techo. Tenía que decírselo a Shane - Eso era cierto -, pero no sabía cómo. Me daba miedo que me odiara por ser la portadora de malas noticias-yo no quiero ser la encargada de hacerlo sentir miserable, pero en el fondo sabía que tenía que decirle.

Llamé su celular - El teléfono sonó y sonó - y finalmente fue destinada al buzón.. Decidí dejar mi mensaje allí para él ..
"Shane .. Hola, es Marie .. Tengo que decirte algo - algo que yo no quiero - pero tengo que - yo no quiero hacerte daño Shane -. Eso es lo último que quiero hacer, es sobre Karen .. Karen no es todo lo que parece .. la escuché hoy - diciendo lo mucho que los odia a ustedes - lo sé Shane - Ella está tras solamente tu dinero - y eso es todo, es difícil para mí decirle esto. - Eres mi mejor amigo y siempre lo serás - Llámame.. te quiero "
Colgué el teléfono y respiré con alivio, y le dije que todo iba a estar bien ..

Pocas horas pasaron y entonces por fin Shane me llamó "Hola Shane" respondí alegremente. Habló fuertemente "Marie - Te odio, yo no sé por qué estás tratando de que Karen y yo terminemos - Sin embargo no funcionó - No me contactes nunca más" Y colgó. Todo mi cuerpo se rompió .. Mi corazón se rompió y mi alma me dolía. Mis ojos estaban doloridos y yo estaba llorando - Shane me odiaba. Me odiaba. Mi mejor amigo me odiaba. Nunca había sentido esto antes - y no quería volver a sentirlo otra vez - Traté de levantarme y caí en un montón arrugado en el suelo - Mi vida se hizo añicos - Mi vida había terminado .. Mi alma estaba incompleta y jamás estará completa una vez más - me di cuenta por la voz de Shane que quiso decir lo que dijo - y yo sabía que sería inútil ponerse en contacto con él, así no lo intenté.

Mientras tanto Shane estaba buscando desesperadamente a Karen después de esa llamada telefónica con Marie - Él necesita abrazar a Karen - abrazarla - Dale un beso .. Hacerle sentir de nuevo todo. La oyó hablar por teléfono en la esquina y no pudo evitar escuchar el final de la conversación "Ahora que Marie se ha ido, lo tengo todo para mí - No pasará mucho tiempo antes de que me dé mucho dinero - Está envuelto alrededor de mi dedo meñique ahora .. hahahah "el mundo de Shane se vino abajo - su corazón se sentía casi tan vacío como Marie - excepto en ese momento supo que amaba a Marie .. y siempre tenía.
Él le gritó a Karen "¡Fuera de mi vida te odio - ¿cómo pudiste hacerme esto?

Shane corrió al hotel de Marie y preguntó por ella en la recepción. "Me temo que la señorita salió para el aeropuerto hace unos minutos - Creo que dijo que necesitaba unas vacaciones -. Algún lugar caliente. Ella me dijo que su vuelo salía a las 4. Shane miró su reloj. Su vuelo salía en 2.. horas - tenía que encontrarla ...
Shane llegó al aeropuerto y después la buscó frenéticamente.. la encontró. Él corrió hacia ella y la abrazó. Se besaron apasionadamente - Sin importarle que los vieran .. Marie era más feliz que nunca .. Hasta que dejó de besar a Shane. Lo siento dijo "Lo siento por dudar alguna vez", dijo Shane. Marie se dio cuenta de que Shane no había confiado en ella - y ninguna relación podría sobrevivir sin confianza - era lo más importante después del amor que toda relación necesita ...

Marie lloró en un desgarro y Shane trató de abrazarla de nuevo. Ella retrocedió "Shane .." Ella dijo "Shane .. Te amo, siempre lo he hecho y probablemente siempre te amaré. Pero hoy rompiste mi corazón, hoy rompiste mi alma... No puedo perdonarte por no confiar en mí. No puedo Shane .. y lo siento ". Marie besó su dedo y lo puso en boca de Shane .. "Adiós Shane .. y esta vez la despedida es para siempre" Marie cogió su equipaje y se dirigió a su puerta para tomar su vuelo. Hoy Marie consiguió su deseo - Ella consiguió su beso, el único problema era que ella no consiguió su alma gemela - ella no consiguió la pieza que faltaba en su corazón - Ella no tuvo a Shane. Lamentó no decirle a Shane que lo amaba - Por supuesto que ella lo perdonó .. Se dio la vuelta y le sonrió a Shane.

Rogó que correría hacia ella y que la abrazara y que todo estaría estar bien - ella esperó - esperó a verlo correr hacia ella sonriendo .... En cambio, él sonrió y dio la vuelta lejos. se alejó - fuera de su vida. El adiós que habían dicho era para siempre - y ambos lo sabían.
Ambos con lágrimas en los ojos - se alejaban - tanto sabiendo que el otro estaba allí, su alma gemela y que nunca serían felices mutuamente- pero a veces así es la vida ..
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA* Empty Re: ¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Mensaje por perla Vie 18 Jul 2014, 12:10 pm

Capitulo 4

08 a.m.: Abrí los ojos y desperté - Los últimos 6 meses de mi vida habían sido una larga rutina aburrida. Supongo que era porque extrañaba a Shane - Pero por supuesto que era demasiado terca para admitirlo. Yo era demasiado terca para siquiera dejar que yo pensara en él - Pero poco a poco, día a día - Mi mundo se caía a pedazos, mi corazón se resquebrajaba y mi alma se convirtiendo cada vez más incompleta. Era un día festivo y así que afortunadamente no tenía trabajo en etse día. Me encontré en la planta baja y encendí la TV - Me quedé allí viendo el programa matutino. Los titulares se encendieron - Westlife ha sumado otro número 1. El rostro de Shane apareció en la pantalla de TV "Quiero agradecer a todos los que llevaron este sencillo al top, mi familia y mis amigos .. Sabes quién eres."

Eso me hizo preguntarme .. ¿Shane me incluye en esa categoría? Por qué me cuenta como una amiga. La última vez que lo vi fue hace 6 meses - El tiempo que lo dejé en el aeropuerto - La primera vez que me sentí morir fue ese día. Desde entonces, yo había cambiado mi número y no se abri ninguna carta que había recibido de él (un total de 4) - De hecho las había quemado. La última carta que había recibido de él fue hace 3 meses - Durante ese tiempo no había perdonado a Shane todavía - no había perdonado el hecho de que él no confiaba en mí. Ahora sabía que estaba destinado a ser mío - pero pensé que ya era demasiado tarde. Apuesto a que tenía cientos de chicas haciendo cola - por qué siquiera iba a pensar en mí? Creo que le hice daño .. corrección - sé que le hice daño.

Lloré de nuevo .. Fue entonces cuando me di cuenta de que los últimos 6 meses de mi vida habían sido un infierno - habían sido un infierno, porque Shane no estaba a mi lado .. Necesitaba a Shane - y estaba segura de eso - Pero, ¿cómo localizarlo? yo no sabía .. Quiero decir, yo no tenía idea de dónde estaban Westlife - No tenía ni idea de lo que me diría. Suspiré. Parecía estar haciendo mucho últimamente.

Cogí mi celular y hojeé la agenda hasta llegar al nombre "Kian Egan" - había borrado los números de Shane - y ahora no podía recordarlo todo .. Me llevó 5 minutos más o menos - Pero finalmente me armó de valor para llamar a su número .. Sonó un par de veces cuando por fin alguien contestó "¿Hola?" dijo un acento irlandés dulce - "hola?" volvió a decir - Me quedé en silencio. "Hay alguien ahí", preguntó Kian .. Todavía no dije nada "Hola" Él dijo: "Si eres un fan y eres demasiado tímida para hablar - está bien, no muerdo", dijo Kian - Con eso tuve para reír - Kian era divertido, y eso me hizo darme cuenta de lo que había estado perdiendo en los últimos meses .. "Hola Kian", le dije - "Soy Marie" ....
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA* Empty Re: ¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Mensaje por perla Vie 18 Jul 2014, 5:12 pm

Capitulo 5

Caminé por las escaleras del hotel a donde iba a encontrarme con Shane.. entré en recepción y vi a Shane dando vueltas por la habitación. " Shane" dije .. Corrimos hacia el otro y nos abrazamos .. Esa sensación fue extraña - no tenía ganas de besar a Shane - me pareció fantástico para tenerlo ahí conmigo - como un amigo. Estuvimos hablando un rato en su habitación de hotel. Empecé a pedir disculpas a él y sonrió. Inclinándose hacia mí, él apartó el pelo de mi mejilla y me besó. Nos besamos apasionadamente - yo había esperado lo que parecía ser una eternidad para ese beso.

Pero ... No hubo chispas, ni fuegos artificiales - Mi alma se sentía tan incompleta - y me sentí casi tan miserable como lo había hecho antes. Shane se apartó y me di cuenta por la mirada en sus ojos - que había sentido lo mismo - Nos reímos y nos abrazamos. Ambos entendimos que sólo éramos amigos y eso era todo. Charlamos un rato y un pedazo de mi corazón parecía reparar - y me sentí feliz. Se hizo evidente para mí que Shane y yo éramos almas gemelas - pero más desafiantemente sólo destinado a ser amigos - Sabía que Shane siempre estaría allí para mí - y yo siempre estaría ahí para él - la nave de la amistad había sido reparado y ambos íbamos a estar juntos como amigos para siempre. "De todos modos", le dije - "Será mejor que vaya a saludar a los demás" lo hice las rondas - pasé tiempo con todos los otros muchachos - Finalmente llegué a la puerta de Kian, por alguna razón, me sentí nerviosa. Entré - Se encontraba en un par de boxers rojos y una camiseta blanca ..

Me senté en la cama - "Hola", le dije .. Kian sonrió. Empezamos a hablar por un tiempo - acerca de cómo los dos estábamos, y lo que habíamos estado haciendo. Por alguna razón yo no podía concentrarme en lo que estaba diciendo Kian - tuve ese sentimiento de algo que no puedo explicar ... Fue entonces cuando me di cuenta de lo hermoso que Kian era - lo bien que su cuerpo estaba - y que sus ojos y cabello eran perfectos ... pero no era más que un amigo .. ¿no?

Se sentó a mi lado, y rozó el pelo de mi mejilla y me besó, primer lugar me sorprendió y me alejé. Miré a los ojos de Kian y de repente me sentí como gritando y riendo - me sentía más feliz de lo que nunca había estado .. Por fin todo tenía sentido, yo estaba con Nicky como amigos - y esa es la manera en como lo quería. Necesitaba a Shane - porque si yo estaba con él - estaba cerca de Kian. Lloré .. "Marie, lo siento", se disculpó Kian .. "Kian" suurré, "Te amo" .. él respondió: "Yo también te amo". Kian era mi alma gemela - mi amigo, mi amante, mi corazón - era más feliz que nunca. Kian y me besó. Después salimos la habitación del hotel y tropezamos con Mark.
Mark parecía sorprendido y parecía que tal vez estaba a punto de golpear Kian. En lo que se refiere a Mark, Shane y yo éramos siendo "uno" y todavía se suponía que estar juntos. Shane se acercó a la esquina y nos vio a Kian y a mi tomados de la mano. Shane sonrió y se acercó a él, y yo - me abrazó. Estaba taaan contenta de que por fin mi corazón y alma estaban completos - y sí ... tengo a mi hombre!

FIN
perla
28

15/07/2014

perla

Volver arriba Ir abajo

¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA* Empty Re: ¿Mejores amigos? {Shane Filan} *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.