Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Jue 14 Ago 2014, 6:13 pm

Capitulo 25

La idea de Nicky observándoles intensificó su necesidad. Quería desesperadamente impulsar su dolorida polla dentro de ella en este momento. Se colocó entre sus muslos y acarició su hendidura, amando sus pequeños gemidos de deseo.

—¿Me deseas, nena? —preguntó.

Ella asintió. Envolvió su mano alrededor de su polla y la guió hacia ella golpeándola contra su mojada apertura.

—Dime. Quiero oírtelo decir.

Ella se aferró a sus hombros.

—Te deseo, Kian. Quiero tu polla larga y dura dentro de mí.

Ante sus palabras, la necesidad laceró a través de él. Se impulsó hacia adelante, llenándola con un largo embiste. Ella gimió, luego lo mantuvo apretado a su cuerpo.

—¿Te gusta eso, cariño?

—Sí —gimió.

Era consciente de Nicky mirándoles. Su polla se estremeció.

—Más —suplicó—. Fóllame.

Se echó hacia atrás lentamente, permitiendo que su polla acariciara su apretado pasaje. Sus ojos se pusieron vidriosos y echó la cabeza hacia atrás con un gemido. Poco a poco, se deslizó de nuevo hacia delante. Ella se aferró a él, murmurando sonidos suaves. Retrocedió de nuevo, pero esta vez empujó hacia delante. Luego atrás, luego de nuevo hacia delante.

Ella jadeó mientras la penetraba una y otra vez. Su cabeza daba vueltas con el esfuerzo de evitar reventar dentro de ella. Empujó varias veces más y ella jadeo, entonces gimió largo y alto. Líquido caliente rodeó su polla y explotó con increíble fuerza. El placer inundó su cuerpo como nunca antes.

Y aún así empujó, hasta que ella finalmente se derrumbó sobre la hierba, sin aliento.

Él se apartó de ella y suspiró. Se quedó mirando fijo hacia el cielo azul, sintiendo como que esto, bien podría ser el cielo.

Hasta que se dio cuenta de que Nicky se arrodillaba ahora frente a Jodi. Kian observó como la gran polla del otro hombre se deslizaba dentro de su mojada apertura. Nicky se impulsó hacia adelante y Jodi inmediatamente jadeó. Nicky la montó rápido y duro, en unos instantes, ella gimoteó su liberación de nuevo.

Kian no podría arrastrar su mirada de esa dura polla conduciéndose en Jodi. Poseyéndola. Esto le llenó de una necesidad de... algo, pero no sabía qué era.

Maldita sea
. No entendía estos sentimiento

Kian se sentó erguido y observó como su mejor amigo continuó follando a su mujer. La frustración se apoderó de él. No debería ser tan difícil descubrirlo. Su mejor amigo estaba follando a la mujer que Kian amaba. ¿Qué diablos pensaba que eran estos sentimientos?

Cuando Jodi gimoteó en el éxtasis, Kian se puso en pie y se alejó.

Jodi escuchó la puerta de la terraza abrirse y cerrarse.

—No te preocupes por eso —dijo Nicky—. Sólo necesita un poco de tiempo

Ella levantó la mirada hacia Nicky. Su polla todavía era una presencia firme en su interior.

—Pero, ¿y si él piensa que... no sé... que soy una puta?

—¿Por tener sexo con nosotros dos al mismo tiempo? —Se echó a reír y besó sus labios—. Estoy seguro de que no piensa eso.

Ella respiró profundo. Nicky era tan grandioso. Y su polla parecía estar cada vez más grande dentro de ella.

—Entonces, ¿por qué tú estás bien con esto? —preguntó.

Él sonrió.

—¿Con tener sexo contigo? ¿Estás bromeando?

—Al mismo tiempo que Kian —aclaró.

—Ah —Meció su pelvis hacia adelante, empujando su polla un poco más hondo en ella—. Porque quiero seguir en el juego. Soy el número dos, así que tengo que esforzarme más duro.

Y estaba volviéndose cada vez más duro dentro de ella.

—Entonces, ¿realmente no quieres hacerlo? —No quería empujar... a cualquiera de ellos... a hacer algo con lo que no se sentían cómodos.

Él empujó un poco más profundo.

—Yo no he dicho eso. De hecho, me pareció muy caliente verte chupar la polla de Kian. Y justo allí delante de mí. De hecho… —Empujó un poco más profundo— …Kian y yo hemos hablado muchas veces acerca de compartir una mujer. Esta fue en realidad una fantasía hecha realidad.

Apenas podía concentrarse en sus palabras con su gran polla empujando dentro suyo así

— Nicky, ya te has corrido dos veces. No puedo creer que…

Él empujó hacia adelante, conduciéndose hondo en ella de nuevo, y ella jadeó.

—Yo podría no correrme de nuevo, pero eso no significa que no vaya a endurecerme —Le acarició el cuello con su nariz—. Y que no pueda hacer que tú te corras otra vez.

La excitación se estremeció por todo su cuerpo.

—Ya veo. ¿Así que verme con la gran polla de Kian en mi boca te excita?

—Oh, síp. Y antes, cuando estabas con esa mujer en la playa.

—Te gustó ver a Sarah poner bronceador en mis pechos.

—Ella no estaba poniéndote bronceador —Su mirada ardiente le calentó.

—¿No lo estaba? —La sensación de su polla deslizándose en ella de nuevo puso su sangre a hervir.

—No. Ella te estaba acariciando —Le mordió el lóbulo de la oreja, enviando estremecimientos por su cuello—. Manoseándote. Excitándote.

Ella sonrió, feliz de seguir la corriente.

—Tienes razón. Sus manos eran tan suaves y se sentían tan bien sobre mí.

—Cuéntame más —Su polla se deslizó lejos, acariciando su pasaje interior, entonces lentamente se deslizó dentro de nuevo—. ¿Tocó tus pezones?

—Oh, síp. Mientras me estaba acariciando, mis pezones se pusieron muy duros, entonces los acarició con sus dedos —Podía sentir su polla creciendo en ella.

—¿En serio? Entonces, ¿qué?

—Entonces se inclinó hacia abajo y lamió uno.

Él gimió y empujó profundo en ella. Su mano acarició por encima de su pecho y sus dedos encontraron su dura protuberancia. Cuando lo retorció, enviando necesidad zumbando a través suyo, ella continuó.

—Ella lo succionó en su boca. Poniéndolo aún más duro.

—¿Y tu coño? —Su voz sonaba ronca, su respiración dificultosa—. ¿Te tocó el coño?

El pensamiento envió calor ardiente a sus mejillas, lo cual era ridículo ya que estaba acostada en la hierba con la polla de un hombre dentro suyo, después de de haber hecho el amor con él y otro hombre sólo momentos antes. Pero la idea de exponerse totalmente en una playa pública, de tener a otra mujer tocándola allí abajo, le hacía sentirse incómoda. Y, sin embargo, le excitaba inmensamente.

Dios, es sólo una fantasía. Disfrútala.

—Sí.

Él tomó aire y podía ver la excitación en su rostro.

—Dime.

—Antes de que llegaras allí, me empujó hacia atrás en la tumbona y quitó la parte inferior de mi bikini

—¿Síp? —Su polla se deslizó fuera, luego se adentró de nuevo. Temblores eléctricos se estremecieron a través suyo.

—Ella se sentó en el extremo de la tumbona y se inclinó hacia delante, luego me acarició.

Él tomó aire.

—¿Estabas mojada?

—Oh, sip. Muy mojada.

Su polla empujó dentro, luego atrás, y otra vez profundo.

—Entonces ella se inclinó hacia adelante y lamió…

Su polla penetró profundamente y él gimió cuando estalló en su interior. Eso en cuanto a no correrse otra vez

Siguió empujando en ella, y se entregó al placer girando a través suyo. Su polla llenándola una y otra vez hasta que ella jadeó, sensaciones felices erupcionando a través suyo y catapultándola hacia otro orgasmo.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Vie 15 Ago 2014, 11:53 am

Capitulo 26



Kian miró fijamente por la ventana como Nicky le hacía el amor a Jodi de nuevo. ¿Cómo se había metido en este lío? Quería a su mujer de vuelta.

Y él no quería compartirla.

Y, sin embargo, verla jadear de placer en los brazos de su mejor amigo hizo que su pene se endureciera estado más duro que una roca. Él deseaba conducir su polla en ella al mismo tiempo que Nicky, a sabiendas que la polla de Nicky estaba enterrada profundamente dentro de ella. La idea de ambas pollas deslizándose en ella, acariciando cerca una de la otra, sólo una fina capa de carne separándolas, provocó un profundo anhelo en su interior.

Y eso le confundió.

Nicky tiró de Jodi sobre sus pies, los dos se dirigieron hacia la puerta. La vista de los pechos desnudos de Jodi suavemente rebotando mientras caminaba, su cara y pecho aún enrojecidos, puso a sus hormonas fuera de control.

Dios, la deseaba ahora mismo.

La puerta se abrió y los dos entraron.

—Oh, Kian —Jodi se detuvo, mirando hacia él con ojos grandes

Él la agarró del brazo y la atrajo hacia sí, capturando su boca con la suya, su lengua asaltando el interior, luego saqueando. Necesitaba que ella supiera que él era su hombre. La agarró por las muñecas y la apoyó contra la pared, sujetando sus manos sobre su cabeza, luego beso hacia abajo por su cuello y encontró su pezón. El dulce brote se apretó en una dura perla en su boca, la piel circundante se arrugó. Pasó su lengua sobre éste una y otra vez, amando su respuesta hacia él. Lo soltó y capturó el otro, entonces chupó hasta que ella jadeó.

—Tú eres mi mujer y te deseo —Esperaba que ella medio protestara.

—Oh, Dios, Kian. Nunca te he visto así.

Miró hacia abajo a sus ojos brillantes y vio el calor allí. A ella le gustaba esto.

La excitación se tambaleó a través de él.

—Te deseo ahora, y voy a tomarte.

Ella empujó contra el agarre de sus manos alrededor de sus muñecas, pero él sostuvo firme, entonces chupó su otro pezón.

—No —gimió.

Su mirada voló hacia su cara y la miró con incertidumbre. Ella le devolvió la mirada con latente deseo. Su polla, presionada contra su vientre, comprimida entre la calidez de sus dos cuerpos, se hinchó aún más.

—No puedes simplemente follarme así —Pero ella asintió, evidentemente, alentándole

Movió su pelvis hacia atrás y su enorme polla se dejo caer hacia abajo, entonces la punta acarició contra su cálida y mojada apertura.

Ah, hombre, casi no podía detenerse a sí mismo de lacerar en ella como un bárbaro.

Tranquilo, hombre

Se hizo hacia adelante, presionando en ella lentamente, sintiendo su caliente y húmedo pasaje envolviéndole. Su glande la llenaba y ella gimió.

—Oh, Dios, Kian.

En ciega respuesta a sus palabras llenas de deseo, se metió profundamente en ella y ella jadeó. Entonces comenzó a moverse dentro y fuera como un pistón, llenándola una y otra vez. Podía sentirla tensarse a su alrededor, a continuación, jadeó. Observó su rostro florecer en el orgasmo, el gozo lavando a través de sus facciones.

Oh, Dios,
amaba a esta mujer.

Él liberó sus muñecas y deslizó su mano hacia su espalda baja, entonces tiró de ella apretada contra su pelvis mientras la bajaba al suelo. Él la tendió sobre su espalda sobre la alfombra, luego le acarició el pelo mientras seguía penetrándola con movimientos lentos y fáciles esta vez.

Jodi, todavía flotando en una nube de placer, levantó la mirada hacia Kian. Su feroz energía masculina momentos antes había sido salvaje y sexy. Ahora, su ternura la conmovió profundamente. Su polla la llenaba y el placer todavía barría a través suyo construyéndose en otra ola. Él se movió más rápido, sus cálidos ojos marrones tan tiernos y amorosos. Su pelvis se tensó, y cuando estalló, ella jadeó ante otra oleada de placer. Él pulsó en su interior unas cuantas veces más y la oleada la lanzó hacia un tsunami, disparándola en otro orgasmo.

Se derrumbó sobre ella, pero todavía sosteniendo la mayor parte de su peso sobre sus manos, las que estaban aplastadas a ambos lados de ella. Pasó su mano a través de su pelo, amando la sensación de los hilos color marrón oscuro a medida que se curvaban alrededor de sus dedos.

Él sonrió y la besó. Con la dulzura de ese beso, no tenía ninguna duda de que la amaba.

Pero también lo hacía Nicky, se recordó.

Y compartir a ambos había sido increíble más allá de las palabras.

—No lo puedo creer. Nunca he tenido tantos orgasmos.

—Compartir a dos hombres lo hará —dijo Nicky desde algún lugar al lado de ellos.

Kian se puso rígido y se dio cuenta que él debía haber olvidado que Nicky seguía allí observándoles.

Por increíble que fuera compartir a estos dos hombres, esto iba a ser un gran desafío.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Dom 17 Ago 2014, 11:47 am

Capitulo 27

Kian podía escuchar la música mientras caminaba junto a Jodi y Nicky hacia la fiesta de bienvenida para los miembros del complejo. Ellos se estaban quedando en uno de los lujosos chalets propiedad de la misma empresa de complejos que manejaba el enorme complejo de apartamentos de vacaciones más allá a lo largo de la playa.

La gran piscina del complejo donde habían organizado la fiesta estaba a sólo un paseo de quince minutos desde su lugar, así que ellos habían elegido dejar el coche de alquiler atrás y disfrutar de un agradable paseo bajo el sol de la tarde.

Siguieron un camino de piedra rodeado de jardines de flores tropicales y variado follaje decorativo. Varios edificios de tres pisos se encontraban entre los grandes arbustos y palmeras. Probablemente había cientos de unidades en los terrenos, pero la forma en que el complejo estaba dispuesto, en especial con el uso abundante de vegetación, cada edificio parecía privado y acogedor.

Todos habían decidido que sería bueno para ellos salir juntos, los tres. Interactuar en un entorno social proporcionaría una bienvenida distracción de la tensión de los últimos días.

Junto a ellos, Nicky se detuvo y comprobó el papel donde había garabateado las instrucciones.

—Parece que si giramos a la derecha aquí, entonces... —Miró más allá de los arbustos en flor que partían hacia la derecha—. Debe ser a través de esa puerta de ahí.

Nicky caminó delante, luego deslizó la tarjeta llave en la ranura sobre la puerta negra de hierro forjado y la abrió. Caminaron a través de la puerta, a continuación, más allá de los altos arbustos junto a un edificio a su derecha hacia una vista de una enorme piscina con bordes curvos y serpenteantes. Tumbonas, la mayoría de éstas ocupadas por cuerpos vestidos en traje de baño o toallas y bolsas de playa, se alineaban en la cubierta de hormigón blanco que rodeaba la piscina. Las personas se arremolinaban en torno a la zona al aire libre detrás de las sillas, sosteniendo bebidas tropicales y comiendo bocadillos de bandejas ofrecidas por las camareras, cada una con una gran flor en el pelo y con un bikini y pareo. Una camarera pasó junto a ellos y les ofreció una bandeja de exquisiteces. Jodi tomó un cuadrado con un camarón en la parte superior. Kian tomó una pequeña albóndiga pinchada con un palillo. Él mordisqueó la carne de la varilla de madera. Dulce y amarga. Nada mal.

Otra camarera pasó con una bandeja de bebidas. Jodi agarró una de las copas de tallo llena de líquido color rosa oscuro y tomó un sorbo.

—Mmm. Rico ponche.

—Me voy a conseguir algo más fuerte —Nicky miró hacia Kian—. ¿Cerveza?

Kian asintió, entonces Nicky se dirigió hacia la barra.

—Kian, ¿sostendrías mi bebida? —Jodi le sonrió—. Voy al cuarto de chicas.

—Seguro —Tomó la copa de tallo y la vio alejarse, admirando el meneo de su delicioso trasero.

Se veía sensacional esta noche con un vestido de verano floreado. Estilo halter, dejando su espalda bronceada totalmente desnuda. Le encantaba eso. Lo que le encantaba incluso más era que no llevaba sujetador debajo de este.

Ella desapareció de la vista. Agitó el líquido en su copa y se dio cuenta de que estaba sediento. Una rápida mirada hacia la barra, con Kian al final de una larga cola, le dijo que tendría que esperar un poco. Miró alrededor de la zona de la gran piscina. Las otras dos barras tenían filas similares, la gran piscina estaba llena de gente, y más gente seguía entrando por la puerta. Parecía haber gente en todas partes.

Hombre, estaba agradecido de que se estuvieran alojando en uno de los chalets de lujo. Odiaba las multitudes. No estaría en esta fiesta ahora mismo, si no fuera por el hecho de que quería estar con Jodi. Suspiró y arremolinó la copa otra vez. Y, por supuesto, había necesitado alejarse de la sensación de encierro de los tres juntos en esa casa. A veces tres podían sentirse como una multitud.

Sin embargo, esta noche sería bueno. A Jodi le gustaban las fiestas y conocer gente nueva.

Observaba a la gente pasar junto a él, entonces miró en la dirección donde Jodi había desaparecido. Ella estaba caminando hacia él y sonrió cuando le vio mirándola. Luego se volvió, haciendo un gesto señalando mientras articulaba palabras hacia él. No podía saber lo que estaba tratando de decir, pero podía ver que se dirigía hacia una extravagante mesa de buffet. Probablemente estaba comprobando la comida. Echando un vistazo hacia la barra, vio que Nicky ahora estaba tercero en la línea.

Cuando volvió a mirar a Jodi, vio a un hombre de pelo oscuro con una camisa tropical y pantalones cortos hablándole. Ella sacudió la cabeza, luego caminó alrededor de la mesa hacia el otro lado. El tipo la siguió.

Maldita sea. ¡Estaba haciendo un movimiento sobre Jodi! La ira se apoderó de Kian y caminó a través de la multitud. Cuando se acercó, Jodi miró en su dirección y una gran sonrisa reclamó su rostro. Su corazón se derritió, tomando ventaja frente a su ira.

—Pero sólo quiero invitarte a una copa —dijo el tipo—. Una copita no hará daño.

—Jodi, aquí está tu ponche —Kian le entregó la copa y miró al otro hombre.

—¿Tú estás con él? —le preguntó el hombre a Jodi.

—Así es. Ella es mi prometida —proclamó Kian.

—¿En serio? —El hombre miró hacia la mano de ella—. No vi un anillo en su dedo

Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Lun 18 Ago 2014, 12:02 pm

Capitulo 28



La mirada de Kian se disparó hacia la mano izquierda de Jodi. Su dedo anular estaba desnudo; no llevaba el bello anillo solitario de diamantes corte marquesa que habían elegido juntos. Se sintió como un golpe fuerte en el estómago.

Maldita sea, ella probablemente se lo habría quitado el día de su boda, después de que él no se hubiera presentado. ¿Cómo podría no haberlo notado hasta ahora? Por supuesto, un anillo de compromiso había sido la menor de sus preocupaciones en los últimos días. Pero ahora se sentía como si su conexión se hubiera roto.

Su corazón se apretó. Maldita sea, lo que fuera que tomara, tenía que recuperarla.


*****


Jodi vio la mirada afligida de Kian cuando notó su dedo anular desnudo. Maldita sea, ni siquiera sabía dónde estaba el anillo ahora. Si Nicky no lo había recuperado del suelo, era de esperar que Renee lo hubiera encontrado cuando llegó a terminar de empaquetar para ellos.

Jodi metió su brazo alrededor del codo de Kian y el otro hombre se alejó. Nicky se acercó con dos vasos altos de cerveza y le entregó uno a Kian.

—¿Problemas? —preguntó Nicky, su mirada siguiendo al hombre alejándose.

—Nada que no pudiera manejar —murmuró Kian. 

Nicky no dijo nada, haciendo caso omiso de la actitud defensiva de Kian.

—Entonces, ¿cómo luce el buffet? —preguntó.

—Genial —Jodi se trasladó hacia la gran pila de platos en un extremo de la mesa del buffet y recogió uno. Esperaba que las conoche avanzaba. Tal vez estar fuera con otras personas, con música y bebidas para relajarse, los pondrían en un estado de ánimo de fiesta y los haría olvidar la tensión entre ellos.

Llenaron sus platos con pollo, ensalada y frutas tropicales. Nicky encontró una mesa vacía, se sentaron y comieron en silencio

—Me pregunto si Sarah y su novio estarán aquí —dijo Jodi. A ella le encantaría que la pareja se uniese a ellos en este momento y rompiesen la tensión.

Una pareja se acercó a su mesa.

—¿Les importa si nos unimos a ustedes? —preguntó la mujer.

Estaban en una mesa con seis sillas y todas las mesas alrededor de ellos estaban ocupadas. Jodi consideró decirle a la mujer que las sillas vacías estaban reservadas para amigos, pero ella ni siquiera sabía si Sarah estaría aquí.

Qué diablos... conocer gente nueva era parte de la diversión de una fiesta.

La pareja se sentó y todos ellos se presentaron. Pronto otra pareja se unió a ellos y acercaron otra silla, y todos conversaron sobre de dónde eran y lo que habían visto de la isla hasta el momento. Todo lo que Jodi compartió fue que ellos habían estado disfrutando de la preciosa playa privada y sentándose junto a la piscina. Las otras dos parejas estuvieron interesadas en saber que ella se estaba quedando en un chalet y que lo había ganado en un concurso. Nadie levantó una ceja ante el hecho de que lo estaba compartiendo con dos hombres, pero entonces, ¿por qué lo harían? Simplemente no asumirían que ella tenía sexo con ambos. O tal vez lo hacían y simplemente no les importaba. 

La conversación derivó hacia el deporte y las otras mujeres parecían tan interesadas en el tema como los hombres. Kian y Nicky charlaron entusiasmadamente, y Jodi se alegraba de que ellos hubieran comenzado a disfrutar. Ella no sabía nada acerca de deportes, por lo que sólo dejó que la conversación derivara a su alrededor mientras seguía comiendo, manteniendo un
ojo vigilante por Sarah. Estas personas nuevas eran lo suficientemente agradables, pero no sentía conexión con ellos de la forma que tenía con Sarah.

Mientras el sol se ponía, emocionantes colores cruzaron el cielo. Cuando comenzó a oscurecer, las brillantes cadenas de luces enroscadas alrededor de las palmeras se encendieron, mejorando el ambiente festivo de la fiesta. Parejas se pusieron a bailar la música en vivo. La mujer sentada junto a Jodi echó un vistazo hacia su cita e inclinó su cabeza hacia los bailarines, y él amablemente le tomó la mano y la llevó a la zona de baile junto a la banda. La otra pareja pronto siguió su ejemplo.

—Jodi, ¿quieres bailar? —preguntó Kian.

Jodi miró indecisamente hacia Nicky.

—Iré a buscarte algo más de ponche —dijo él.


Ella sonrió y siguió a Kian hacia la zona de baile. La mano de él se enroscó alrededor de su espalda y la atrajo hacia su cuerpo. Él era cálido y musculoso, y le encantaba estar tan cerca de él.

—Kian, siento que esto haya funcionado de la manera en que lo hizo. Sé que es duro para ti —Ella lo miró—. Y lamento si lo de esta tarde te puso incómodo.

Él asintió con la cabeza, pero no dijo nada. Ella se sentía culpable y torpe, sin saber qué más decir.

Continuaron bailando, pero KIan no dijo nada más. Parecía casi... preocupado. Sin embargo, la atrajo más cerca de su cuerpo, y la abrazó como si nunca quisiera dejarla ir.

Ella realmente esperaba que después que hiciera su elección, los tres pudieran encontrar una manera de continuar con su amistad. Kian y Nicky habían sido tan cercanos como hermanos por años. Ellos confiaban el uno en el otro. Se preocupaban el uno por el otro. Ella odiaría ver terminada su relación.

*****
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Lun 18 Ago 2014, 5:49 pm

Capitulo 29

Nicky volvió a la mesa con el ponche de Jodi, luego se sentó y la observó bailar con Kian. Esta tarde había sido un extraño y emocionante giro de acontecimientos. Él y Kian a menudo habían hablado sobre compartir una mujer, a pesar de que lo habían mantenido a un nivel que parecía más de broma, a pesar de que Nicky estaba seguro de que Kian encontraba la idea igual de excitante que él. Si Kian no hubiera empezado a salir con Jodi, en realidad podría haber ocurrido, pero Nicky nunca habría sugerido que ellos hicieran eso con Jodi. Aunque si Kian alguna vez lo hubiera sugerido, él habría aprovechado la oportunidad.

Ahora esto realmente estaba sucediendo.

Había encontrado excitante verla ser tan desinhibida. Ella se había vuelto salvaje y sexy. Ver su dulce boca envuelta alrededor de la polla de Kian, sabiendo que Nicky estaba observando, fue muy excitante. Entonces ver la polla de Kian deslizarse en ella... Dios, la polla de Nicky estaba hinchándose ya sólo de pensar al respecto.

Pero verla en los brazos de Kian ahora, acurrucándose cerca de él mientras bailaban, parecía más íntimo que lo que los tres habían hecho esta tarde. Uno en los brazos del otro así, ellos parecían compartir una intimidad que le hacía sentirse como un extraño.

Quería estrecharla entre sus brazos así. Ser el hombre que amaba. De todo corazón y para siempre. Ahí en la pista de baile, eran sólo ellos dos, en su propio mundo.

Desde que Kian y Jodi se habían comprometido, Nicky había sentido una ansiedad cada vez mayor. Él y Kian habían sido muy cercanos durante mucho tiempo. Incluso cuando Jodi y Kian habían comenzado a salir, ellos habían incluido a Nicky en una amistad a tres bandas. Sin embargo, cuando se comprometieron, Nicky se dio cuenta que su relación cambiaría para siempre.

Al principio, sólo se obligó a aceptar el hecho de que Kian se casaría y aunque eso cambiaría las cosas, seguirían siendo amigos. Con el tiempo, sin embargo, Nicky empezó a darse cuenta de que amaba a Jodi, también. Y ahora que todo estaba descubierto, incluso había una posibilidad de que pudiera terminar con Jodi como su esposa. Y esperaba que Kian continuara siendo su amigo.

Sin embargo, Kian tenía la ventaja, por lo que Nicky tenía que seguir tratando de convencerla de que él era el hombre con quien debería casarse. Agarró su cerveza y bebió un trago, luego se levantó, dispuesto a dar grandes zancadas hacia Jodi e interrumpir. 

En ese momento Jodi miró a su alrededor, agarró la mano de Kian, y lo llevó de vuelta hacia la mesa.

—Nicky, acabo de ver Sarah —dijo ella—. Vamos a ir a buscarla.

Él le entregó la copa de ponche y la siguió, lamentando haber perdido su oportunidad de tenerla en sus brazos. Establecer el tipo de intimidad con ella que Kian acababa de disfrutar.

Ella bebió un sorbo de su ponche mientras se abrían paso entre la multitud, en dirección al otro lado de la gran piscina.

Un destello de cabello rubio llamó la atención de Nicky.

—¿Es aquella de allí? —preguntó, apuntando hacia la mujer que había visto sentándose junto a la piscina.

—No, esa no es ella.

—Estoy bastante seguro de que la vi ir por este camino —dijo Kian, dirigiéndose a la derecha hacia una salida—. Ella estaba vestida de color azul brillante, ¿verdad? 

Jodi asintió con la cabeza, dejó su copa sobre una mesa de servir, luego siguió detrás de él. Nicky iba a la zaga, celoso de que Kian aún sostuviera su mano.

Salieron por la puerta y deambularon un poco lejos hasta que se encontraron en el aparcamiento.

—Tal vez ellos se han ido de aquí. 

—¿Estás segura de que era ella? —preguntó Nicky.

—Sí, definitivamente era ella. Y estaba con su novio, o supongo que es con quien estaba, pero los perdimos de vista cuando salimos de la pista de baile.

—Creo que si caminamos en esa dirección, encontraremos el camino de regreso a los chalets —dijo Kian.

—Supongo —dijo ella—. No los alcanzaríamos ahora.

—¿Quieres volver a la fiesta y esperar si los vemos de nuevo? —preguntó Nicky—. ¿Tal vez hacer algo de baile?

—¿O dar la noche por terminada? —sugirió Kian.

Jodi suspiró.

—Creo que deberíamos irnos ahora.

Aunque Nicky estaba decepcionado de no poder estrecharla en la pista de baile, estaba ansioso por saber lo que ella tenía en mente sobre los arreglos para dormir esta noche. ¿Sugeriría que los tres compartieran una cama? Y si lo hacía, ¿cómo reaccionaría Kian?
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Mar 19 Ago 2014, 5:24 pm

Capitulo 30

Nicky caminaba junto a Jodi mientras paseaban a lo largo del camino empedrado bien iluminado, bordeado de arbustos gruesos y bien cuidados, con Kian a su otro lado. La música y las risas desde la fiesta detrás de ellos se fusionaron con el sonido de las olas del mar rodando a lo largo de la playa.

Entonces él oyó un ruido. Sonaba como la risa de una mujer.

—Eso suena como Sarah —Jodi giró hacia un camino lateral.

Éste parecía conducir hacia un jardín, iluminado sólo por el resplandor de la luna llena.

Nicky tuvo una buena suposición de lo que la pareja estaba haciendo, pero estaba bastante seguro de que Jodi no tenía ni idea.

—¿No deberíamos simplemente volver a casa? —preguntó—. Puede ser que ellos quieran estar solos.

—Oh, no creo que les importe si… —Jodi se detuvo en seco. 

Nicky miró más allá del arbusto al lado de ellos y vio a Sarah y a un hombre delante.

Jodi se metió detrás del arbusto de nuevo, pero ella parecía no poder apartar la mirada de ellos.

Sarah estaba en cuclillas delante del hombre, sosteniendo su polla en la mano. Y era la polla más grande, sin excepción, que Nicky había visto nunca. Probablemente Jodi, también, a juzgar por sus ojos ampliados.

Sarah acarició el enorme miembro, luego presionó sus labios contra ésta. Nicky podía sentir su ingle tensarse ante la visión. Ella se tragó el enorme glande en su boca, luego se alivió hacia abajo por el largo eje.

La vista era extremadamente erótica, pero lo que excitó aún más a Nicky fue la visión de Jodi prácticamente salivando. Estaba seguro de que esto estaba teniendo el mismo efecto en Kian, dada la forma en que él miró a la pareja, a continuación, de vuelta a Jodi, luego a la pareja de nuevo.

*****

Jodi sabía que debería mirar hacia otro lado, pero no podía. El novio de Sarah tenía la polla más grande que jamás había visto. Era enorme, y ella deseaba ser Sarah ahora mismo. Sosteniendo esa gran polla en su mano. Acariciándola. Sintiéndola llenar su boca. Así como lo hacía con la de Sarah en estos momentos.

Dios, ¿cómo se sentiría tener esa polla penetrándola? Llenarla. Estirarla. Deslizándose dentro y fuera de ella.

De repente, se dio cuenta de que Kian y Nicky estaban de pie junto a ella

—Nosotros... eh... no deberíamos estar observando esto —susurró.

—Mientras seamos discretos, no debería ser un problema —respondió Nicky en voz baja—. Si están haciendo esto aquí, entonces parte de la atracción es que alguien podría verlos.

Ella apartó su mirada de la enorme erección del hombre para echar un vistazo hacia Nicky.

—¿Crees que ellos quieren que miremos?

—No estoy diciendo que deberíamos bailar por ahí afuera y darnos a conocer a nosotros mismos. Sólo quiero decir que saber que alguien podría verlos aumenta su disfrute.

*****

Kian estaba extremadamente excitado. Observar a la atractiva Sarah agachada delante del hombre, chupando su gran pene, era excitante como poco, pero ver lo mucho que excitaba a Jodi fue una intensa excitación. Podía ver el contorno de sus pezones duros empujando contra la suave tela de su vestido. Dios, quería llevarla a casa y follarla tontamente. Pero, ¿la tendría que compartir con Nicky?

Ante ese pensamiento, su polla se apretó aún más, lo que hizo a su cabeza dar vueltas. No entendía por qué se sentía de esta manera. Sabía que quería a Jodi para sí mismo, así que ¿por qué la idea de compartirla con Nicky parecía excitarlo?

El recuerdo del comportamiento desinhibido de Jodi esta tarde envió sus hormonas en un remolino. Nicky había tomado la situación con facilidad, y eso sólo podía trabajar en su favor, poniendo a Kian en desventaja. Por mucho que odiaba la idea, él y su mejor amigo estaban en compitiendo por la misma mujer.

Las palabras de Nicky dispararon una idea. ¿Por qué no mostrarle a Jodi que él podía ser un poco salvaje y loco, también

Apretó su mano alrededor del hombro de ella y la tiró en sus brazos para un beso explosivo.

—Creo que observar esto nos ha puesto a todos un poco calientes — murmuró contra sus labios, luego los capturó de nuevo—. Me ha dado una idea.

Le tomó la mano y tiró de ella de nuevo hacia el camino, luego se apresuró a lo largo de éste. Nicky los siguió.

—¿A dónde vamos? —preguntó Jodi mientras corrían a lo largo.

—A la playa.

La playa privada detrás de su chalet sería perfecta.

Diez minutos más tarde, llegaron a la puerta. Kian pasó su tarjeta llave en la ranura y el pestillo de la puerta de hierro cedió con un clic
La abrió, luego arrastró a Jodi a través de la arena hasta que pusieron un poco de distancia entre ellos y la puerta. Luego se giró y tiró de ella hacia él de nuevo, besándola apasionadamente. Su mano viajó por su espalda, y él ahuecó las curvas de su culo, tirando de ella con fuerza contra su ingle.

—¿Aquí mismo? —murmuró ella—. Pero... Sarah volverá por este camino pronto. Ellos nos verán.

—Por allá —Nicky señaló hacia el elevado acantilado un poco retirado por delante.

Kian sabía que el frente del acantilado se curvaba hacia el interior, proporcionando un espacio protegido que no era visible desde el resto de la playa.

—De acuerdo. Eso está pasado la puerta de Sarah.

Jodi sonrió, luego enroscó su mano en la suya y echó a correr, atrayéndolo detrás de ella. Nicky se mantenía con ellos fácilmente.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Miér 20 Ago 2014, 12:21 pm

Capitulo 31


Una vez que estuvieron más allá de la curva, Jodi dejó de correr y se volvió, sonriendo. Esta era una buena señal. Kian había sugerido venir aquí, y no había tratado de deshacerse de Nicky. Tal vez estaba considerando la idea de los tres, al menos por ahora.

Nicky la agarró y la tiró en sus brazos, luego capturó sus labios. El bulto duro en sus pantalones se presionó contra su vientre, como el de Kian había hecho. Ver a Sarah y a su novio los había puesto un poco cachondos.

En realidad, muy cachondos.

Mientras Nicky la besaba, Kian le pasó la mano por el trasero, enviando calor zumbando a través suyo. Entonces él se acercó, presionando su cuerpo contra el de ella, su polla empujando contra su culo. Sus manos se deslizaron a lo largo de sus muslos, tirando de su falda hacia arriba. Él acarició su nalga desnuda, luego sus dedos recorrieron la cintura elástica de su tanga. 

Nicky le acarició el pecho, enviando placer a toda velocidad a través de ella, entonces su mano se deslizó dentro de su top y su cálida palma ahuecó su pecho desnudo. Kian bajó la cremallera y desató los lazos detrás de su cuello. Su vestido se deslizó y cayó en un charco en la arena a sus pies.

Nicky miró hacia abajo a sus pechos desnudos, acariciados por la luz de la luna.

—Hermoso —Sus ojos brillaban con pasión.

Kian, ahora sin camisa, dio un paso al lado de Nicky.

—Hey, amigo. Mi turno.

Kian la atrajo hacia su cuerpo, luego la sostuvo contra él mientras la besaba. Ante la sensación de sus pechos desnudos presionados contra su caliente y duro pecho, un hormigueo bailó través de ella. Nicky se quitó su camisa y pantalones, y se puso al lado de ellos solo en bóxers. 

Podía sentir el duro bulto de Kian contra ella. Quitó sus labios de los de él y miró hacia Nicky. Su erección empujaba contra sus bóxers. Quería sentir esas pollas duras en sus manos. En su boca. 

Dio un paso atrás y los miró, luego echó un vistazo detrás de ella. Varios grandes grupos de rocas se delineaban en el acantilado. Divisó uno cercano que era de la altura perfecta para sentarse y se dirigió hacia ello.

—Síganme —dijo.

—A cualquier lugar —respondió Nicky.

Ella se sentó en la roca y los miró expectantemente.

—Quiero ver esas hermosas pollas de ustedes —dijo ella.

Ambos sonrieron, luego se bajaron sus bóxers, dejando al descubierto sus impresionantes erecciones. La de Nicky era gruesa, con venas púrpuras encrespadas a lo largo del eje. Apuntaba directamente hacia arriba, mientras que la de Kian era más larga, ligeramente curva hacia la derecha. Los hombres dieron un paso hacia ella. 

Ella envolvió sus manos alrededor de ellos y los apretó suavemente, luego acarició la carne caliente y dura. Se inclinó hacia delante y lamió la punta de Kian, luego la de Nicky. Instó a los hombres más cerca y presionó sus pollas juntas, luego lamió ambas. Dios, era tan excitante la sensación de sus pollas bajo su lengua. El cuerpo de Kian se había tensado cuando sus pollas se tocaron, pero cuando ella besó su pene, y luego tragó el glande en su boca, pareció relajarse. Ella lo apretó y lo chupó, amando sus profundos murmullos de aprobación. Su mano se deslizó sobre su cabeza, entonces le echó el pelo hacia atrás.

Ella lo tomó más profundo, luego se movió arriba y abajo varias veces, sus labios deslizándose a lo largo de su dura y caliente carne.

Ella lo soltó y sonrió, luego lamió a Nicky y lo tomó en su boca. Ella lo chupó, luego se deslizó profundo. Después de un par de golpes, lo soltó. Ambas pollas estaban tan duras, que pensó que estallarían.

Kian  se agachó frente a ella y le acarició a lo largo de la parte interna del muslo, carne de gallina bailó a través de su piel. Cuando él se deslizó a lo largo de su raja, el satén de su tanga, una delgada barrera a su penetración, ella gimió suavemente. 

—Tus bragas están mojadas —Kian deslizó sus dedos por debajo de la entrepierna de satén y se deslizó dentro de ella. Le acarició el pasaje interno un par de veces, enviando sensaciones eléctricas por su sistema, entonces él sacó sus dedos. 

Él la levantó y deslizó sus bragas hacia abajo, luego se puso detrás de ella. Nicky ahuecó sus pechos y acarició, después pellizcó sus pezones duros mientras Kian separaba sus piernas. Él la inclinó hacia adelante y le lamió su raja húmeda. Ella jadeó, luego gimió cuando Kian encontró su clítoris y presionó contra este con su lengua.Nicky le acarició el cuello con su nariz, luego se deslizó debajo de ella y tomó su pezón en su boca caliente y húmeda. Él empezó a chupar mientras Kian continuaba lamiendo su clítoris. El placer la recorrió, enviando su cabeza a girar.

—Oh, Dios mío, estoy tan cerca.

Kian la dejó en sus temblorosos pies y luego se dejó caer al suelo, su impresionante polla elevándose hacia arriba. Deseaba desesperadamente ese monstruo en su interior. Ella se agachó sobre él y agarró su enorme polla, entonces la presionó contra su resbaladiza apertura. Se sentó lentamente, su carne dura estirándola mientras se deslizaba dentro. Detrás de ella, Nicky ahuecó su culo y lo acarició una y otra vez. La polla de Kian se empujó más profunda en ella.

De repente, se imaginó que era el novio de Sarah debajo de ella, su enorme polla extendiéndola con su circunferencia. Ella gimió y se dejó caer sobre él.

—Oh, Dios, fóllame ahora —le suplicó.

Kian la hizo rodar sobre la arena blanda. Su polla empujó más profundo mientras él la miraba con los ojos brillantes. Luego se echó hacia atrás y empujó hacia adelante, la cresta de su glande arrastrándose a lo largo de su sensible carne interna.

—Oh, sí. 

Su pene empujando profundamente casi la puso en marcha. El calor quemó a través suyo, y ella jadeó mientras él se hundía profundamente otra vez.

Ella se aferró a sus fuertes hombros.

—Fóllame duro.

—Lo que tú digas, nena —Kian retrocedió y se lanzó de nuevo hacia delante, empalándola profundamente. 

La primera ola arrasó a través de ella, luego aumentó mientras él empujaba de nuevo. Todo su cuerpo vibró con la sensación. Su polla acarició su interior de nuevo y ella gimió, volando en el abismo, su cuerpo temblando de felicidad. El tiempo flotaba como una nube cuando su orgasmo estalló intensamente.

Kian gimió, luego estalló en su interior. Finalmente se desplomó sobre ella, luego rodó a su lado. Ella miró hacia Nicky, su polla aún dura y meciéndose delante de él. Ella abrió los brazos y él se tambaleó hacia delante, entonces se arrastró encima de ella. Su polla rozó su húmeda abertura, luego se hundió.

—Oh, sí.

Él estaba tan duro y grueso. Empujó y su placer se intensificó de nuevo, luego explotó a través de ella como destellos. Nicky gimió y ella lo abrazó con fuerza cuando el éxtasis saltó a través de ella de nuevo.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Miér 20 Ago 2014, 5:41 pm

Capitulo 32

Jodi entró en el chalet y se dirigió hacia el baño. Después de sacudirse la arena de la ropa y tirarla en el cesto de la lavandería, tomó una ducha, se lavó la arena de su cuerpo y del cabello. Cuando regresó a la sala de estar, se encontró con Nicky sentado en el sofá, una botella de vino abierta y tres copas en la mesa de café frente a él. Por su cabello húmedo, se dio cuenta de que debía haberse duchado en el cuarto de baño de invitados. 

—¿Dónde está Kian? —preguntó ella.

—Está tomando una ducha también. Pensamos que podríamos ver una película. ¿Te parece?

Ella se sentó a su lado y tomó la copa de vino blanco que él le ofreció.

—Por supuesto.

Él se acercó al pequeño escaparate junto a la gran pantalla de la televisión y leyó los títulos de las películas en los discos Blu-ray en la extensa biblioteca de videos, y ella eligió una comedia romántica reciente. Cuando Kian regresó, se sentó al otro lado de ella en el sofá y ellos se relajaron.

Mientras veía la película, seguía preguntándose qué haría cuando llegara el momento de irse a la cama. Tomó otro sorbo de vino.


*****

Jodi parpadeó sus ojos abiertos a la brillante luz solar. Su mejilla descansaba contra un duro pecho masculino. Miró a su alrededor y se dio cuenta que se había quedado dormida en el sofá, apoyada contra Nicky. La cabeza de Kian descansaba en su regazo. Ella se movió, sintiéndose un poco aplastada, y los ojos de Kian se abrieron. 

—Buenos días —murmuró él mientras se sentaba.

—Buenos días —ella se sentó también. Su espalda estaba un poco rígida.

—¿Acaso todos nos quedamos dormidos durante la película? —preguntó Nicky cuando se levantó y se estiró. 

—Bueno, ustedes dos si —dijo Kian—. Descubrí que es muy acogedor acurrucarse contra Jodi y no me atreví a retirarme.

Y no quería dejarla sola con Nicky, sin duda.

—Voy a hacer el desayuno —Nicky se dirigió a la cocina—. ¿Tortilla occidental está bien para ustedes?

Cuando terminaron de desayunar en la terraza, disfrutando del hermoso sol y la vista al mar resplandeciente, Jodi propuso ir a la playa.

Una vez que llegaron, sin embargo, Jodi se dio cuenta de que Sarah estaba sentada en la misma silla de ayer, y se sintió un poco cohibida. Los chicos, sin embargo, parecían muy a gusto. 

—¿Te importa si nos unimos a ti? —preguntó Nicky, su mirada deslizándose sobre sus pechos desnudos, luego ubicándose en su rostro. 

—No, en absoluto —Sarah dejó el libro y sonrió. Al igual que ayer, esta mañana llevaba sólo la parte inferior del bikini, un gran sombrero de paja y gafas de sol. Su traje de baño rojo sobresalía de la bolsa de playa tumbada en la arena al lado de su silla.

Jodi se sentó en la silla junto a ella mientras que Nicky sacaba un Frisbee de la bolsa de Jodi y los dos hombres corrían por la arena hacia el agua.

Jodi vio como Nicky dejó caer el Frisbee en la arena, luego corrió hacia el agua, Kian justo detrás de él.

—Estás muy callada esta mañana. ¿Pasa algo? —preguntó Sarah.

—No. —Excepto que ella no podía sacarse de la cabeza las imágenes de Sarah chupando esa polla enorme. 

Sarah se inclinó hacia delante y miró hacia la cara de Jodi.

—Hmm. O has recibido una quemadura de sol en la cara, o estás ruborizándote. 

Jodi la miró, luego bajó su mirada.

—¿Qué pasa por tu mente,Jodi?

Maldita sea, tal vez debería simplemente decirselo. Dejarlo salir.

—Bueno, uh... es sólo que, yo estaba buscándote en la fiesta del complejo anoche y... bueno, nos pareció verte salir y nosotros... um... 

—Oh, entiendo. ¿Sucede que nos viste a Kade y a mí teniendo un poco de diversión de camino a casa?

La mirada de Jodi saltó a la cara de Sarah. La otra mujer ni siquiera se sonrojó ante la idea. Jodi recordó lo que Nicky había dicho, acerca de la idea de que la posibilidad de ser vistos lo hacía aún más excitante.

—¿No te importa?

Sarah se encogió de hombros.

—Es un poco divertido saber que ustedes tres estaban mirándonos. ¿Te benefició eso en algo?

—Um... bueno, le dio a Kian una idea interesante.

—¿Así que ustedes tres se toquetearon un poco mientras nos miraban?

—Oh, no. Nada de eso. Kian solo se abrió un poco más y… bueno, hicimos el amor en la playa.

—¿En serio? Eso es genial. Ahora, cuando dices “nosotros”...

—Uh, fue Kian, Nicky y yo.

Sarah se echó a reír. 

—Eso es grandioso, cariño. Así que la idea del trío está funcionando bien.

—Sí. Fue un poco inestable al principio. Kian no se sentía cómodo con la idea, pero después de verlos a ti y a Kade, pareció aceptar la idea. 

—¿Al principio? Sólo empezaron ayer —Sarah sonrió—. Supongo que hicieron algo después de irse de la playa por la tarde. Los chicos parecían muy excitados.

—Sí.

—Bien por ti —Cogió una botella de agua de su bolso y le dio un sorbo—. Tener dos pollas dentro de ti... no hay nada como eso.

Jodi se movió en su silla. Estaba segura de que Sarah no estaba hablando de una de esas pollas en su boca. 

—Nosotros... uh... en realidad no hemos hecho eso.

Las cejas de Sarah se arquearon.

— ¿En serio? ¿Por qué no? 

Jodi  se encogió de hombros, sus mejillas ardiendo. No estaba segura de lo que pensaba de toda la idea de experimentar la doble penetración.

—Estar intercalada entre dos hombres, ambos bombeando en ti... ¡Eso es caliente!

Las mejillas de Jodi se encendieron más.

Sarah arqueó su cabeza.

—¿Qué han estado haciendo durante sus tríos?

—Bueno, ellos realmente solo me han compartido. Ya sabes, primero uno, luego el otro. Me refiero a que me tocan al mismo tiempo, pero... es más como si tomaran turnos.

Sarah asintió.

—Ya veo —Se inclinó hacia delante como si quisiera compartir una confidencia—. ¿Alguna vez has tenido sexo anal? 

—Um... sí, lo tuve. Con mi ex marido. Pero... realmente no me gustó. 

Sarah volvió a asentir.

—¿Es posible que él se precipitara demasiado o... —Miró a Jodi amablemente— …a lo mejor no confiabas totalmente en él? No quiero decir que él deliberadamente te hiciera daño, pero... tal vez no estabais tan en sintonía como algunos amantes. Quiero decir, son ex pareja, después de todo.

—¿Estás diciendo que si realmente confío en Kian y Nicky —Jodi sabía que lo hacía—, sería diferente?

—Por supuesto. Por lo menos, estarías más relajada. Si sabes que ellos quieren complacerte y confías en que puedan leer tus señales, entonces no te preocuparás de que vayan a ir muy rápido o a empujarte más allá de tu zona de confort —Sarah apoyó su mano sobre el brazo de Jodi—. Sé que mucha gente tiene problemas con el sexo anal, pero es realmente muy placentero —Ella observó a Nicky, su cuerpo brillando en el sol mientras corría por la playa para atrapar el Frisbee que Kian le tiró—. Ciertamente he estado extrañándolo últimamente.

Jodi la miró.

—¿Por qué? —Inmediatamente, se sintió cohibida por haber hecho la pregunta. 

Una sonrisa traviesa reclamó los labios de Sarah.

—Viste a Kade ayer, ¿verdad? Bueno, yo soy aventurera, pero no estoy bastante preparada para tomar esa enorme herramienta. 

—Oh —Jodi no podía pensar en nada más que decir. Tenía problemas para imaginar una erección de tamaño modesto deslizándose dentro de ella allí, mucho menos a alguien tan enorme como Kade. No es que Kian o Nicky pudieran ser considerados “modestos”. Ambos tenían penes deliciosamente generosos, pero Kade... el suyo estaba en una liga completamente diferente. 

Sarah se quitó las gafas de sol y, echándose hacia atrás en su silla, miró hacia Kian y Nicky. Ella mordisqueó una de las patillas de las gafas, observándolos lanzar su Frisbee ida y vuelta. 

—Sabes, tengo una sugerencia que podría ayudarnos a las dos. 

Ante el concentrado interés en los ojos de Sarah mientras observaba a los hombres, la curiosidad de Jodi se disparó. 

—¿Y qué sería eso? —preguntó.

Sarah miró en su dirección y sonrió.

—Bueno, parece que quieres más emoción en tus experiencias sexuales, como lo atestigua el hecho de que has disfrutado mirándome a mí y a Kade anoche...

—Yo no he dicho que disfruté...

—Llegó a excitarte, ¿verdad?

Jodi no podía negarlo.

—Por lo tanto, dado que te gusta mirar, y teniendo en cuenta que me encantaría tener sexo anal y DP* aún más, yo estaba pensando que... tal vez podrías prestarme tus dos hombres.


*Doble Penetración
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Jue 21 Ago 2014, 11:44 am

Capitulo 33

La mandíbula de Jodi cayó. Ella no sabía lo que había esperado, pero no era eso.

—Sólo piensa en esto por un minuto —dijo Sarah—. Todos ustedes están encontrando incomodo tener un trío. Sería de gran ayuda que tuvieran a alguien experimentado que los guíe, especialmente si no han hecho una DP antes. Los chicos pueden practicar conmigo, entonces tú te beneficiarías de ello. Y estarías allí observando. De esa forma no será como si estuvieran engañándote, y puedes ver lo excitante que puede ser

—¿Qué pasa con Kade? ¿No le importará que estés con otros hombres?

Sarah desechó la pregunta de Jodi.

—Kade y yo tenemos una relación muy casual. Somos más como amigos cercanos que a veces tienen sexo. Ninguno de nosotros ha estado en una relación por un tiempo, así que decidimos hacer estas vacaciones juntos. A él definitivamente no le importará si tengo sexo con tus dos chicos

—Esto es una locura. Incluso si yo estuviera de acuerdo, ellos nunca estarían de acuerdo.

Sarah se echó a reír. 

—¿Estas bromeando? Son chicos. Les estarás ofreciendo la oportunidad de tener un trío sin compromisos. Y con tu aprobación. Por supuesto que estarán de acuerdo —Ella sonrió—. Especialmente si dices que eso va a ayudarte.

Jodi miró hacia sus dos hombres. Habían dejado caer el frisbee en la arena y ahora caminaban con el agua a la cintura, el sol brillaba en sus cabellos húmedos y en sus anchos hombros. 

No tenía duda de que ambos la amaban y querían estar con ella más que con cualquier otra mujer, pero tenía que admitir que si ella les hacía la oferta, que podían estar con Sarah sin afectar su relación con Jodi, ellos estarían interesados. No estaba segura de si estarían dispuestos, pero si podía convencerlos de que ella estaba totalmente de acuerdo con esto... probablemente lo harían.

Aun así, con todo el drama emocional que estaban viviendo, ahora no parecía ser el mejor momento para experimentar algo así.

—Creo que tenemos que conseguir que nuestra situación funcione antes de agregar otra persona a la mezcla —dijo Jodi—. La idea sin duda suena interesante, pero no es un buen momento.

Sarah se encogió de hombros.

—Está bien, pero ten en cuenta, si estás tratando de averiguar qué chico es realmente compatible contigo, entonces no deberías ocultar tus verdaderos deseos. Deja volar tu bandera de anormal, como se suele decir. El hombre adecuado vendrá y se unirá a ti.

Jodi asintió con la cabeza, pero no estaba tan segura. Kian era sin duda el más conservador de los dos hombres, y aunque podría no ser tan aventurero como Nicky, eso no significaba que ella y Kian no fueran una buena pareja. Por otro lado, ¿sería posible que ahora que había caminado un poco por el lado salvaje, comenzara a sentirse sofocada por Kian? Claro, Kian había empujado hacia un nuevo territorio cuando la había arrastrado para hacer el amor en la playa con él y Nicky, pero tenía la sensación que su gusto por la aventura duraría muy poco, terminando al finalizar estas vacaciones.

—Y para que lo sepas, yo estaría totalmente de acuerdo en prestarte a Kade —dijo Sarah—. Apuesto a que tienes curiosidad sobre cómo sería montar su enorme polla.

—Oh, no, eso no es necesario. Quiero decir, ya tengo dos hombres y.

Sarah levantó la mano.

—No te preocupes, cariño. La oferta está ahí si lo deseas. 

Oh, genial, ahora Jodi no podía sacarse la imagen de esa gran polla de su mente. La idea de ésta deslizándose dentro suyo, estirándola, hizo hervir su sangre.

—Entonces, ¿pensarás sobre ello? —preguntó Sarah.

—¿Pensar sobre qué?

Jodi saltó ante la voz de Kian. No les estaba prestando atención, y no se había dado cuenta de que habían estado acercandose hacia ellas.

Sarah sonrió.

—Le pregunté a Jodi si podía tomar prestado algo, pero creo que necesita un poco de tiempo para decidirse.

Kian miró hacia Jodi. Ella se movió en su silla. Afortunadamente, él no preguntó lo que Sarah quería pedir prestado.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Vie 22 Ago 2014, 11:38 am

Capitulo 34



—Entonces, ¿qué es lo que ella quería pedir prestado? —preguntó Nicky mientras seguía a Jodi a través de la puerta trasera, Kian justo detrás de ellos.

Jodi vaciló.

—No tienes que prestarle nada si te hace sentir incómoda —A Nicky no le gustó la mirada de pánico en los ojos de Jodi.

Ella lo miró, luego respiró hondo.

—Se me hace un poco incómodo, pero eso no es una buena razón para no hacerlo.

—¿Por qué tengo la impresión que esto no es realmente sobre prestarle algo? —La ceja de Kian se arqueó.

—Lo es. Es solo que, lo que ella quiere que yo le preste es... —Miró a Kian, luego a Nicky— … a ti.

—¿Yo? —preguntó Nicky.

—En realidad, a los dos. Ella dijo que le encantaría tener un trío con ustedes dos.

—¿Qué demonios? —La mandíbula de Kian cayó.

La ingle de Nicky se apretó ante la idea de la hermosa rubia quitándose la parte inferior de su bikini y yaciendo desnuda sobre la arena blanca, invitándolos a Kian y a él a follarla.

—Mientras yo miro —continuó Jodi.

Su polla se hinchó ante la idea de conducirse en la rubia mientras Jodi lo alentaba.

—Sin embargo, ella estaba bromeando, ¿no? —preguntó Nicky. La mujer no podía estar hablando en serio. Las mujeres no se limitaban a discutir los préstamos de hombres de otras mujeres. Por otro lado, una semana atrás nunca habría pensado que Jodi se embarcaría en un trío conKian y él, tampoco.

—No, ella hablaba totalmente en serio. Y me pregunto si… —Ella se encogió de hombros— …no sé, tal vez esto nos ayudaría a todos a relajamos un poco con la situación en la que estamos.

—¿La situación? —preguntó Nicky, las cejas levantadas.

—Síp. El hecho de que tenga sexo con ambos, está poniendo las cosas raras entre nosotros. Pero —Ella miró a cada uno de ellos—, el sexo es sólo sexo, y si podemos ver todo esto tan sólo como un interludio excitante y divertido que compartimos, tal vez esto no perjudicará nuestra amistad. No importa quiénes de nosotros terminemos juntos... estoy esperando que podamos mantener nuestra amistad intacta.

Nicky lo esperaba, también.

—¿Y qué nosotros estemos con Sarah tiene que ver con esto? —preguntó Kian, su expresión cerrada.

—Tener un trío con Sarah podría poner las cosas en perspectiva. Puedes tener un trío con ella, y ya que no tienes sentimientos por ella, tus emociones no se verán involucradas en el camino. Luego, más tarde, cuando pienses de nuevo en estas vacaciones, no importa quién de nosotros termine siendo una pareja, todos podemos mirar hacia atrás a este viaje como un tiempo de experimentar y compartir.

—Creo que te sientes un poco culpable por dormir con más de un hombre —dijo Nicky con una sonrisa burlona—, y esperas que enviarnos fuera con otra mujer equilibrará las cosas.

Ella sonrió.

—Bueno, no importa qué, si deciden ir por ello, por lo menos ustedes dos tendrán un poco de diversión.

—Sería una buena distracción —Nicky sonrió haciaKian—. ¿Qué dices, amigo? ¿Compartir una mujer? Y ya que no tenemos un emotivo apego a Sarah, podemos simplemente relajarnos y disfrutar de ello.

—Jodi, ¿estás diciendo que estarías de acuerdo con esto? —preguntó Kian.

Ella lo miró pensativamente.

—No lo sé. Creo que... —Se encogió de hombros— …tal vez lo estaré.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Sáb 23 Ago 2014, 11:47 am

Capitulo 35

La siguiente tarde, Jodi abrió la cerradura con la combinación que Sarah le había dado, luego pasó a través de la puerta, consciente de que Kian y Nicky la seguían de cerca. Subieron unos escalones de piedra hasta llegar a un camino que conducía más allá de algunos arbustos y luego se abrieron paso hasta la zona de la piscina.

Sarah estaba sentada en una silla junto a la mesa rectangular de vidrio del patio, luciendo deslumbrante con sus largas ondas de cabello dorado brillando a la luz del sol, acariciando sus hombros bañados por el sol. Llevaba un bikini de color turquesa con un pareo floreado transparente y el sujetador con aros empujaba sus completos pechos hacia arriba y adelante. Las miradas de los hombres se trabaron en ella  cuando se volvió y sonrió, radiante como un ángel. 

Dios mío, al lado de Sarah, Jodi dudaba incluso que los hombres siquiera notaran que ella existía.

—Hola —Sonrió Sarah—. Me alegro que pudieran venir. Por favor, vengan y sientense.

Jodi se acercó a la mesa y se sentó junto a Sarah. Kian y Nicky se sentaron frente a ella.

—Preparé piña colada. ¿Está bien para todo el mundo? —preguntó Sarah.

—Absolutamente —dijo Kian.

—Está bien conmigo —respondió Nicky. 

Jodi se limitó a asentir cuando Sarah la miró. Ambos hombres observaron como Sarah se acercó al bar, donde había una jarra de la bebida preparada. Vertió el líquido blanco espumoso, luego regresó a la mesa con cuatro vasos altos sobre una bandeja. La dejó sobre la mesa y entregó un vaso a cada uno de ellos. Jodi sorbió, apenas notando la dulce combinación de coco y piña.

Sarah se echó hacia atrás en su silla y habló con los hombres acerca de la isla y otras cosas que Jodi realmente no escuchaba, porque su corazón tronaba fuertemente mientras se preguntaba si había hecho las cosas mal trayendo a Kian y Nicky  aquí. Tal vez se había sentido demasiado cómoda... demasiado segura de que los hombres eran de ella sin importar que pasara. 

Demasiado arrogante.

Tanto Kian como Nicky parecían cautivados con Sarah, su atención estaba por completo en ella como si Jodi ni siquiera existiera. 

Una punzada de irritación se disparó a través suyo. Bueno, al diablo con ello. Si ellos podían dejarla de lado tan fácilmente, eso acababa de probar que no tenían lo necesario para llegar hasta el final en una relación con ella. Y al mismo tiempo, una pequeña voz le decía que estaba exagerando. Los hombres simplemente le estaban prestando atención a una mujer bonita.

Jodi miró hacia Sarah otra vez. Bueno, una mujer increíblemente impresionante. Era natural.

Aun así, dolía.

Ella tomó un profundo trago de su piña colada, sintiendo la quemadura del ron en su garganta, y tiró hacia atrás sus hombros. Le había dicho a Sarah que estaba dispuesta a compartir a Kian y a Nicky, si ellos estaban de acuerdo, y no daría marcha atrás ahora.

Otro sorbo de su bebida y se dio cuenta de que estaba vacía.

—Parece que te vendría bien rellenar el vaso —dijo Sarah, y se levantó.

—Está bien. Yo lo haré —Jodi se puso de pie y caminó hacia el bar, pero Sarah la siguió.

Cuando Sarah llenó su vaso, murmuró:

—Pareces un poco nerviosa.

Jodi miró hacia los ojos verde jade de Sarah.

—Yo sólo... no sé cómo vamos a empezar esto. No importa lo que hagamos, parece que será muy incómodo.

Los labios de Sarah se curvaron en una sonrisa diabólica.

—No necesariamente. ¿Estás dispuesta a seguir mi liderazgo? ¿No importa lo que yo sugiera?

Pensamientos de Kade apareciendo... de su enorme erección que había perseguido sus fantasías...

—Si involucra a Kade, yo...

—Cariño, sé que no estás lista para eso... todavía. No, sólo nosotros cuatro.

Jodi miró a esos ojos de jade. No tenía ni idea de lo que Sarah le pediría hacer, y eso la excitaba. Esta era una oportunidad de pasear por el lado salvaje. Ella asintió, luego volvió a la mesa y se sentó. 

Sarah volvió a su silla, pero no se sentó. Se desató el pareo envuelto flojamente alrededor de sus caderas, luego lo liberó. Las miradas de Kiany de Nicky se trabaron en sus largas y bronceadas piernas. Ella se dio la vuelta, revelando un perfectamente redondeado trasero en forma de corazón, desnudo en su bikini de tanga. Sus caderas se balancearon seductoramente mientras caminaba hacia la piscina.

Una vez allí, se dio la vuelta.

—No les importa si me quedo desnuda, ¿verdad? —Buscó detrás de ella por el broche del sujetador de su traje de baño y esperó.

Por supuesto, ellos ya la habían visto en topless, pero algo sobre estar desnuda en un patio privado parecía mucho más íntimo.

—Uh... no me importa —dijo Nicky.

Kian se volvió hacia Jodi con una mirada inquisitiva.

—Um... seguro. Ve por ello —dijo Jodi.

Todos observaron con anticipación mientras las manos de Sarah se enredaban en su espalda, entonces el sujetador se aflojó ligeramente alrededor de sus costillas. Ella sonrió ampliamente, luego se dio la vuelta. Con la espalda hacia ellos, deslizó los delgados tirantes del traje de baño por sus hombros, después lo lanzó a la cubierta de piedra de la piscina.

Se metió en el agua y bajó un par de escalones hasta que el líquido brillante se agitó alrededor de sus pantorrillas, luego miró hacia atrás por encima de su hombro y sonrió hacia ellos.

—Jodi, ven y únete a mí.

Jodi dejó su copa y se puso de pie, entonces desató el cinturón de su bata de baño y la dejó caer de sus hombros. La arrojó sobre la silla y caminó hacia la piscina, sintiendo las miradas calientes de los hombres en su propio trasero dejado desnudo por su tanga. Una vez que llegó hasta Sarah se metió en el agua, bajó dos escalones, y se puso a su lado. 


*****
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Mar 26 Ago 2014, 12:05 pm

Capitulo 36

Kian no podía apartar su mirada del magnífico culo de Jodi, desnudo y redondo. Entonces Sarah se dio la vuelta y él no podía dejar de mirar hacia sus pechos llenos y redondos, los pezones grandes y oscuros. Hombre, la mujer era hermosa. No había competencia para Jodi, por supuesto, quien le quitaba el aliento cada vez que la veía, pero Sarah era una mujer extraordinariamente bella. 

Sarah apoyó su mano sobre el hombro de Jodi, y el aliento de Kian se atoró. ¿Esto... esto podría posiblemente ir... hacia donde su polla hinchada esperaba que fuera? 

A su lado, Nicky se movió en su silla, pensando claramente en la misma fantasía. 

—Jodi, cariño, me refería a unirte a mí en mi libertad —Los dedos de Sarah se deslizaron hacia la parte posterior de la parte superior del bikini de Jodi. Sarah se volvió, quedándose de perfil mientras jugueteaba con el broche. La curva de sus pechos firmes y sus pezones apuntando hacia adelante hizo que la polla de Kian se estremeciera. 

Y Jodi no la detuvo.

Ambos hombres contuvieron la respiración cuando el broche se liberó y Jodi se quitó la parte superior. Sarah la tiró encima del de ella. Dos trozos de tela de colores abandonados en la piedra. Kian deseaba que Jodi se diera la vuelta para poder ver sus hermosos pechos redondos. Su mirada cayó en los de Sarah y su ritmo cardíaco aumentó. Lentamente, Jodi se volvió y sus coquetos y redondeados pechos, no tan grandes como los de Sarah, pero igual de espectaculares, quedaron a la vista. 

Jodi retiró su mirada de Sarah y la llevó hacia él, casi con timidez. Cuando sus miradas se encontraron, ella la alejó inmediatamente. 

—¿Por qué ustedes dos no vienen a sentarse en el borde de la piscina? —preguntó Sarah. 

Kian se puso de pie al mismo tiempo que Nicky, y los dos se movieron hacia el costado de la piscina curvada, posicionándose para que pudieran ver a las mujeres directamente, y se sentaron. El agua estaba fría sobre los pies de Kian. 

Sarah tomó la mano de Jodi y la llevó dentro del agua. Cuando ésta se agitó contra el abdomen de Jodi, sus pezones se tensaron, volviéndose duros. 

Kian miró los completos pechos de Sarah. Sus grandes y oscuros pezones se endurecieron, también.

*****


Jodi siguió a Sarah más profundamente en el agua. Sus pezones apretados dolían, en parte a causa del frío, pero sobre todo debido a la atención de los dos hombres mirándolas... y por el interés ávido de Sarah. Ésta soltó su mano y nadó en las aguas más profundas. Jodi la siguió hasta el otro extremo de la piscina y se aferró al borde. Sarah la urgió hacia los curvados escalones en la parte más profunda. La fría y delicada mano de Sarah se envolvió alrededor de la de Jodi, y la condujo fuera del agua hacia el trampolín. 

—Siéntate —dijo Sarah.

Jodi se sentó en la tabla, y la mirada de Sarah fue desde su cara hasta sus hombros, luego hacia abajo. A medida que la mujer miraba hacia los pechos desnudos de Jodi, el calor la inundó, calentándola, desmintiendo la afilada punta de sus pezones. Jodi arriesgó un vistazo hacia los hombres. Ella capturó la atención intensamente caliente de Nicky en sus pezones. Jodi casi saltó cuando sintió los dedos fríos de Sarah acariciar a través de la curva de su pecho, luego sobre su duro pezón. 

—Tienes unos pechos hermosos, Jodi.

Las mejillas de Jodi se calentaron por el cumplido. Esto era tan surrealista. Esta mujer tocándola, mirándola como si deseara follarla, los dos hombres observando con absorta atención. Ella había pensado que esto era para que Sarah estuviera con los dos hombres, pero esto había girado concentrándose en ella.

Echó un vistazo hacia Kian, su ardiente mirada casi quemándola, entonces ella lo entendió. Así era como Sarah quería que las cosas se pusieran a rodar. ¿Qué hombre no fantaseaba con dos mujeres juntas? Una mujer tocando a otra garantizaba
poner a cualquier hombre cachondo. Al igual que cuando Sarah había puesto bronceador en los pechos desnudos de Jodi en la playa y viceversa.

Pero esto era más intenso. No había ninguna pretensión de que estos toques eran inocentes. Todo sobre esta situación estaba cargado de sexualidad.

Los dedos de Sarah acariciaron el otro pezón de Jodi, y el calor se reunió dentro de ella. Sarah la estaba excitando mucho. Se puso en cuclillas, y mientras su otra mano acariciaba hacia abajo por el vientre de Jodi y a lo largo de la correa de la tanga que rodeaba su cintura, Jodi se dio cuenta que esto no iba sólo de Sarah siendo follada por los dos hombres.

Jodi estaba a punto de ir a donde nunca había viajado antes.

 Sarah se inclinó hacia delante y su lengua lamió el duro y dolorido pezón de Jodi. Una mano se deslizó alrededor de la espalda de Jodi y la atrajo hacia adelante, mientras que la otra fue alrededor de su pecho. De repente, la fría protuberancia estuvo envuelta en el calor de la boca de Sarah, su lengua golpeando y provocando hasta que la respiración de Jodise tornó errática. Entonces esa cálida boca se movió hacia su otro pecho y succionó el pezón profundamente. Crystal jadeó.

Sarah presionó su mano en el pecho de Jodi hasta que ella se acostó sobre su espalda.

—Muévete hacia arriba —instruyó Sarah.

Jodi se deslizó más allá sobre la tabla, el acabado áspero le raspó la espalda mientras se movía, agregándose a las sensaciones intensamente sensuales arrasando a través suyo. Cuando Sarah la urgió a moverse más lejos todavía, dobló las piernas sobre la tabla y se empujó hacia atrás hasta que quedó totalmente estirada sobre ella.

Sarah apoyó una rodilla al lado de la cintura de Jodi y le agarró las muñecas, sujetándolas por encima de su cabeza. Instintivamente, Jodi empujó contra la restricción, su pecho arqueándose hacia arriba.

Sarah se inclinó hacia delante y capturó los labios de Jodi en un delicado beso. Luego lo profundizó, su lengua deslizándose en la boca de Jodi. Desconcertada, ésta aspiró aire, entonces la dulce sensación de una lengua suave tocando en su boca, labios delicados jugando en los de ella, la sedujo en sumisión. Ella abrió y permitió a Sarah acceso completo.

Sarah liberó la boca de Jodi, luego besó hacia abajo por su pecho y cubrió su pezón. Entonces lo succionó profundo. Ante la sensación de la caliente y húmeda boca cubriéndola y la profunda succión sobre su dolorido pezón, Jodi jadeó de nuevo.

—Voy a liberarte las muñecas —dijo Sarah con autoridad—. Cuando lo haga, agárrate del trampolín y no te sueltes. ¿Entiendes?

Jodi asintió. Cuando Sarah la soltó, agarró la tabla a cada lado justo por encima de su cabeza y se aferró, lo que provocó que sus pechos se empujaran un poco hacia arriba. Dios, se sentía increíblemente sexy tumbada boca arriba en el trampolín sin idea de lo que estaba por venir, sobre todo con los dos hombres mirando tan atentamente, claramente excitados.

Sarah enganchó sus dedos bajo el elástico de la tanga de Jodi y la arrastró hacia abajo. Jodi echó un vistazo hacia los hombres mientras levantaba sus caderas para que Sarah pudiera guiar la tanga hacia abajo por sus caderas, muslos, y luego la sacara. Nicky acarició el bulto en su traje de baño, mientras que Kian mantuvo firmemente sus manos cerradas en su regazo.

Sarah guió una de las piernas de Jodi hacia un lado del trampolín, luego la otra hacia el otro lado, por lo que Jodi estaba a horcajadas de la tabla. Abierta a Sarah. Ésta se sentó en la tabla y acarició los muslos internos de Jodi, quien tembló ante el delicado toque. Sarah puso sus dos manos sobre las piernas de Jodi y acarició hacia arriba, acercándose al húmedo centro. Sin pensarlo, Jodi dejó que sus dedos se deslizaran del trampolín.

Inmediatamente, Sarah se puso de pie y capturó sus muñecas de nuevo.

—Creo que podría necesitar ayuda para mantenerla estirada —Sarah miró hacia los hombres—. Kian y Nicky, ¿me podrían echar una mano?
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Mar 26 Ago 2014, 5:36 pm

Capitulo 37

Jodi casi se rió cuando los hombres se apresuraron hacia ella, pero cuando sus manos fuertes sujetaron alrededor de sus muñecas como bandas de hierro y la inmovilizaron al trampolín una vez más, su corazón se aceleró. Ella miró a Nicky y él le guiñó un ojo. Cuando Sarah acarició los muslos de Jodi de nuevo, sus párpados se cerraron ante las deliciosas sensaciones corriendo a través suyo. 

Las yemas de los dedos de Sarah se deslizaron hacia arriba. Despacio. Cada vez más cerca de la dolorida vagina de Jodi, quien se arqueó hacia arriba. Dedos delicados rozando ligeramente a lo largo de su piel sensible.

Entonces la tocaron. Allí, donde el calor debía estar humeando de ella. Un suave suspiro escapó de sus labios. Toda su atención centrada en los dedos. Deslizándose a lo largo de su carne resbaladiza. Deslizándose dentro de su apertura. Acariciando. Más profundo.

Una cálida boca cubrió su clítoris y ella jadeó, luego gimió cuando la lengua de Sarah revoloteó sobre su capullo sensible. Jodi empujó contra las fuertes manos masculinas aprisionándole las muñecas, luego gimió de frustración y deleite cuando la lengua se agitó de nuevo, entonces se arremolinó contra su clítoris. Ella empujó su cuerpo hacia adelante. Sarah se echó a reír, un sonido suave y melodioso. Luego presionó hacia abajo sobre las caderas de Jodi y apretó su boca con más firmeza en la raja, luego condujo sus dedos dentro mientras chupaba su clítoris. Sensaciones salvajes bailaron a través de Jodi mientras se arqueaba y se sacudía de nuevo. El placer la inundó, aumentando progresivamente hasta que su gemido se convirtió en un grito de liberación mientras las olas de placer crecían en un éxtasis demoledor. 

Por último, se desplomó sobre la tabla, agotada. 

Sarah se inclinó hacia delante y la besó, luego se puso de pie. Se quitó su tanga y la tiró a un lado, luego puso las manos en sus caderas.

—Ahora, quiero un par de buenos hombres —Ella sonrió y miró hacia Nicky y Kian, quienes aún sostenían las muñecas de Jodi—. Creo que ustedes lo harán muy bien. 


***** 

Kian miró hacia Jodi, su polla sacudiéndose dentro de su traje de baño como si tratara de escapar. Maldición, esa fue la cosa más caliente que jamás había presenciado. Su rostro seguía brillando por su orgasmo. Le retiró su largo pelo color castaño del rostro. Ella le sonrió y asintió. Él miró a Sarah, desnuda y sexy. Esta era la razón por la que Jodi los había traído aquí.

Él tenía que reconocerle esto a Jodi. Desde luego mostraba un fuerte sentido de autoestima enviándolos a Nicky y a él ante esta mujer impresionante. Kian encontraba a Jodi infinitamente más atractiva, pero aun así era cierto que Sarah era una mujer increíblemente hermosa. Estaba orgulloso de Jodi por estar tan segura de sí misma. 

Nicky se quitó su camiseta y traje de baño y los arrojó a un lado en un montón. Kian hizo lo mismo, liberando su duro y tensionado pene. Cuando Sarah los miró, sonrió y se acarició los pechos, luego pellizcó sus apretados y duros pezones. 

—Kian, ven aquí y acaricia mis pechos. 

Él echó un vistazo hacia abajo a Jodi y buscó su expresión de nuevo.

Ella sonrió. 

—No vas a ignorar a mi Ama, ¿verdad? 

¿Ama? Oh, Dios, el sonido de eso lo puso caliente. Sarah ordenándole a Jodi. Haciéndola interpretar actos sexuales. Su pene se tensó aún más. Dio un paso hacia Sarah y apoyó su mano en el hombro de ella, su mirada pegada en sus pezones duros. Se deslizó hacia abajo por su pecho, luego ahuecó sus exquisitos senos.

—Oh, eso se siente bien —dijo ella—. Nicky, ponte de pie detrás de mí y acaríciame, también.

Nicky se acercó detrás de ella, su gran polla sobresaliendo hacia adelante. Tal vez era porque las hormonas de Kian estaban hiperactivas por la escena erótica que acababa de presenciar, pero ante la vista de la enorme erección de Nicky, Kian tuvo que luchar contra un intenso anhelo de agarrar esa polla y acariciarla.

Cuando las manos de Nicky se deslizaron alrededor de los pechos de Sarah, Kian movió sus manos hacia arriba para acariciar su suave rostro. Nicky acarició sus pezones, luego cubrió los pechos con sus manos.

Kian inclinó la cabeza de ella hacia arriba y la besó, deslizando su lengua por sus delicados labios antes de empujar en su cálida y húmeda boca. Recordó cómo estos labios habían jugado sobre los pechos de Jodi sólo momentos antes. Luego sobre su delicioso coño. Dándole placer a Jodi. Llevándola al orgasmo. Su polla dolió de necesidad. 

Las manos de Nicky se deslizaron de los pechos de Sarah, entonces él la agarró por los brazos.

—No recibimos órdenes de ti —dijo Nicky con simulado desdén—. Podemos fácilmente dominarte, así que te sugiero que hagas lo que decimos.

Kian miró hacia los ojos de Sarah y vio encenderse el fuego.

—¿Y si me niego? —les lanzó ella.

Nicky apretó su agarre y la atrajo contra su sólido y desnudo cuerpo.

—Realmente tienes pocas opciones.

Cuando él le llevó los brazos hacia atrás, los pechos de Sarah se arquearon hacia adelante. Kian los acarició, luego se inclinó hacia abajo y cubrió uno con su boca, luego chupó. Duro. Su polla se sacudió ante su agudo jadeo. Levantó su cabeza y se trasladó a su otro pezón mientras Nicky ahuecaba el que Kian había dejado y apretaba el pezón entre su pulgar e índice. Él capturó un vistazo rápido de Jodi, ahora sentada en el trampolín, observándolos. Su polla se hinchó más cuando notó sus dedos deslizándose entre sus piernas y hundiéndose dentro de su coño. Chupó más duro sobre el pezón de Sarah y ella gimió.

Oh, Dios, estaba tan jodidamente excitado.


Nicky la llevó hacia atrás, entonces presionó la cabeza de ella hacia abajo, inclinándola hacia Kian. Kian agarró su polla dura y la presionó a sus labios de color rosa, entonces gimió cuando ella los envolvió alrededor de su eje. Ella lamió su punta, luego se zambulló, tomándolo plenamente en su boca y garganta. Se deslizó hacia atrás y envolvió sus delicadas manos a su alrededor, luego chupó su glande como un chupete.

Los párpados de Kian se cerraron, entonces los abrió de golpe cuando se dio cuenta que estaba imaginando a Nicky chupando su polla. ¿Qué diablos le pasaba?

Nicky caminó hacia la mesa y recogió un condón, luego abrió el paquete y se lo puso. Agarró uno extra y regresó, dejándolo caer en el suelo junto a Kian. Él acarició el culo redondo de Sarah, entonces agarró su duro miembro y provocó la apertura con su punta, luego se movió más abajo y se empujó profundo. Sarah gimió alrededor del glande de Kian, luego empezó a chupar de nuevo. Nicky empujó un par de veces más, entonces se retiró. Se reposicionó a sí mismo, luego muy lentamente empujó hacia adelante.

A través de una neblina de lujuria, Kian observó la polla de Nicky deslizarse en la apertura trasera de ella. Dios, había deseado hacerle eso a Jodi, pero después de que ella le hubiera hablado de los intentos torpes de su ex marido, había decidido que el placer que le daría a él no valía la pena la angustia que le causaría a Jodi. 

Pero mientras miraba el duro eje de Nicky deslizarse entre las hermosas nalgas redondas de Sarah, en lo único que podía pensar era en la polla de Nicky. Y su propio placer mientras Sarah chupaba y lo apretaba. 

La boca de Sarah se deslizó de la polla de Kian.

—Oh, Dios, síp. Quiero tu polla en mi culo —Ella contuvo el aliento cuando Nicky se deslizó más profundo—. Ohhh... síp. Empújala dentro.

Ella echó la cabeza hacia atrás, sus dedos apretándose alrededor de la erección de Kian, acariciándolo arriba y abajo, enviando un intenso placer surgiendo a través de él. 

Nicky empujó hasta el fondo, empalándola. Él la agarró por las caderas y la atrajo hacia el final del trampolín, luego se sentó. Jodi se escabulló fuera de la tabla hacia un sillón cercano, donde se extendió. Kian la vio deslizar los dedos brillantes en su coño de nuevo. Él se volvió hacia la mujer sentada sobre Nicky, con las piernas ampliamente abiertas. Las manos de Nicky agarraron sus caderas y la guiaron arriba y abajo. La visión de su polla deslizándose dentro y fuera de su culo hizo que las hormonas de Kian se salieran de control.

Recogió el condón del suelo y lo abrió, luego lo rodó en él... la hambrienta mirada de Sarah envió calor zumbando a través suyo. Caminó hacia ella, deseando sentir su coño húmedo a su alrededor. Agarrando su polla, se arrodilló delante de ella, luego presionó su glande en su mojada apertura.

—Oh, sí —murmuró ella—. Conduce tu gran polla dentro de mí.

Todo pensamiento razonable se desvió de su cerebro mientras se conducía hacia adelante en el resbaladizo calor de su cuerpo. Ella se apretó alrededor de él. Sus manos agarraron sus hombros mientras su cuerpo la apretaba con fuerza contra Nicky. La polla de Nicky estaba profundamente en su culo, casi rozando contra la propia polla de Kian. 

Joder, síp, esto era con lo que él y Nicky habían fantaseado. Compartir una mujer así. Era erótico y salvaje y traía toda una nueva faceta a su amistad.

Una íntima y erótica faceta. Casi como si él y Nicky estuvieran follándose entre sí.

—Oh, por favor. Fóllame —gimió Sarah. 

Kian retrocedió, luego empujó hacia adelante, incrustando su polla en ella de nuevo.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Miér 27 Ago 2014, 11:36 am

Capitulo 38

Jodi acarició su dolorido pecho con una mano y deslizó sus dedos profundamente en su vagina mientras observaba a Nicky y Kian conducirse dentro de Sarah. 

Ver las dos pollas deslizarse dentro y fuera de ella, como pistones de carne y sangre avivando su fuego, envió a Jodi en una espiral. Sarah gimió, y la vagina de Jodi se apretó entre sus dedos. Sus pollas embistieron más rápido en Sarah. El rostro de Nicky se retorció de placer. La expresión siempre controlada de Kian se desvaneció un poco. 

Jodi encontró su clítoris y sacudió la punta de su dedo sobre este. 

—Oh, Dios, sí. Fóllenme más duro —Sarah echó hacia atrás la cabeza y gimió cuando un orgasmo se apoderó de ella. En cuestión de segundos, los dos hombres gimieron y se estremecieron contra ella.

La vista de ello excitó a Jodi intensamente, y su cuerpo se tensó. El placer se apoderó de ella y gritó, también, en la ola del placer.

Jodi se desplomó en la tumbona, observando a Sarah estremecerse entre Nicky y Kian. Ellos miraron por encima hacia Jodi, sus miradas intensas. A pesar de que todavía estaban dentro de Sarah, ella podía ver su hambre. Kian se volvió hacia Sarah y la besó, luego se apartó de ella y se quitó el condón. En cuestión de segundos, estaba de pie frente a Jodi. La levantó de la silla y la llevó a la hierba, a continuación, la dejó allí. Su pene estaba semi-erecto cuando se acomodó sobre ella y capturó sus labios en un beso apasionado. Su lengua se deslizó dentro de su boca, quitándole el aliento.

Su pene, apoyado en su vientre, se endureció. Ella envolvió su mano alrededor de su eje y acarició hasta que estuvo muy duro, luego lo guió hacia su apertura. Él la penetró una y otra vez, hasta que las olas de placer la golpearon hacia el puro éxtasis, seguidas por su gemido de culminación. Ella se aferró a sus hombros y gimió largo y duro.

Después de unos minutos, él desaceleró y entonces le sonrió. Su beso fue dulce y amoroso esta vez, después él se apartó. Nicky se acercó a ella, el hambre en sus ojos. Se posicionó sobre ella, luego presionó su polla dura como una roca en su apertura y se adentró. Su polla la llenó una y otra vez, y de inmediato ella jadeó en otro orgasmo. Nicky la siguió. 

Dios, estos hombres sabían cómo follarla. 

Nicky la besó, luego rodó hacia un lado y la abrazó.

Jodi se había preocupado por estar celosa, pero la visión de sus dos hombres follando a Sarah en realidad le dio más confianza. Porque estaba claro que por mucho que parecieran disfrutar de Sarah, ellos deseaban más a Jodi.


*****

Jodi sorbió su bebida mientras se estiraba en la tumbona, mirando la sensacional puesta de sol sobre el océano. El cielo estaba inundado de rayas naranja y oro, el profundo color naranja se reflejaba en el agua ondulante.Kian estaba sentado en la silla junto a ella, y Nicky estaba de pie al lado de una alta planta en maceta, mirando por encima del agua.

Ninguno de ellos había hablado mucho desde el encuentro de esta tarde con Sarah. Kian y Nicky ciertamente habían disfrutado de la aventura sexual, pero una vez que habían regresado al chalet, era como si la realidad se hubiera impuesto y no estaban seguros de cómo reaccionar frente a lo que había sucedido. Ella había ido a nadar en la piscina, luego leyó un poco, dejándolos con sus pensamientos. Kian había hecho una deliciosa ensalada con pollo marinado para la cena, y ahora disfrutaban tranquilamente el espectacular final del día.

Pero era sólo pasadas las siete, con varias horas por delante antes de acostarse. No podía permitir este silencio por mucho más tiempo.

—Ninguno ha dicho mucho esta noche —dijo ella

Nicky volvió la cabeza hacia ella, pero no dijo nada, luego tomó un sorbo de cerveza del vaso alto que sostenía.

Ella se volvió hacia Kian.

—Has disfrutado estar con Sarah, ¿verdad?

Kian la miró, luego regresó su mirada hacia la puesta del sol.

—Síp. Claro.

Su ceja se arqueó.

—Ninguno parece muy entusiasta.

Nicky miró a Kian con incertidumbre, luego de vuelta a Jodi.

—Bueno, fue un poco extraño. Estar con otra mujer. Frente a ti.

Ella apoyó su mano sobre su pecho, sus dedos acariciando la piel entre el bikini.

—Me pareció muy excitante. Especialmente ustedes compartiéndola —Ella sonrió.

Kian se puso de pie.

—Voy a ir a limpiar los platos.

—¿En serio? —observó mientras él recogía su vaso vacío y se dirigía hacia la puerta del patio. ¿Kian ofreciéndose voluntario para lavar los platos?

—Yo te ayudaré —Nicky miró la copa de Jodi, que estaba casi vacío—. ¿Quieres otro más frío?

Terminó el último sorbo y le entregó la copa.

—Por supuesto.

Desapareció en la casa. Cinco minutos más tarde, apareció con una nueva bebida para ella, entonces se sentó.

—Pensé que ibas a ayudar.

—Lo estaba, pero creo que Kian necesita un poco de espacio en estos momentos.

Ella frunció los labios.

—¿Fue un error sugerir que compartieran a Sarah?

 Nicky tomó un sorbo de cerveza, luego se reclinó en la silla.

—No por lo que a mí respecta. Voy a fantasear acerca de esta tarde durante mucho tiempo —Volvió su mirada ardiente hacia ella—. Sobre todo la parte en la que Sarah estaba lamiendo tu coño.

Ella se echó a reír. Los hombres eran todos iguales. Por lo menos, ella había pensado así. Miró hacia la casa.

—Entonces, ¿por qué Kian no está contento? ¿Crees que se siente culpable, a pesar de que dije que estaba bien?

—Puede ser. No estoy muy seguro. Traté de hablar con él acerca de esto en la cocina, pero él sólo se cerró. No tengo ninguna duda de que le gustó, quiero decir, su pene estaba muy duro, pero... —Nicky se encogió de hombros.

Jodi se echó hacia atrás en la silla y miró la puesta del sol. Ella sólo tendría que esperar y ver si Kian se abriría más tarde.

Ella y Nicky se relajaron en el patio, mirando el cielo resplandeciente mientras el sol se hundía en el horizonte. Pronto oscureció, y decidieron entrar en la casa. Las encimeras de la cocina estaban impecablemente limpias, y Kian estaba sentado delante de la TV.

—¿Quieren unirse? —preguntó, acariciando el cojín del sofá junto a él.

Ella echó un vistazo a la pantalla y las intermitentes explosiones. Una película de aventuras de algún tipo.

—Yo lo haré —Nicky se sentó en el sillón y puso los pies sobre la otomana.

—No, creo que me iré a leer mi libro —Ella se dirigió hacia el dormitorio. Les daría un tiempo a solas. Quizás Nicky podía hablar con él y averiguar lo que estaba pasando.

Dos horas más tarde, ella asomó la cabeza de nuevo en la sala de estar para verlos a ambos absortos en la TV. Alguna película sobre persecución de coches en esta ocasión. Ella debería haberlo pensado mejor antes de imaginar que dos hombres hablarían de sus sentimientos, especialmente con una película emocionante en la televisión.

Regresó al dormitorio y se puso su camisón negro más ceñido, que se pegaba a su cuerpo, con un profundo escote en el cuello, y una abertura en una pierna hasta la cadera. Desfiló hasta la sala de estar y se posó en la puerta, una mano en la cadera, la otra apoyada contra el marco de la puerta.

Ninguno de los dos miró hacia ella, así que entró en la habitación con un vaivén de sus caderas, luego se sentó en el sofá junto a Kian. Al cruzar las piernas, el camisón se abrió, revelando su largo muslo bronceado.

Kian miró en su dirección, a continuación, su mirada se clavó en su pierna desnuda. Ella se acarició el muslo, consciente de que Nicky había echado un vistazo en su dirección, también. Ambos observaron el movimiento con avidez.

—Estaba pensando que tal vez esta noche todos podríamos ir a la cama juntos.

Miró hacia Kian, y su corazón se hundió cuando vio vacilación en sus ojos. Entonces su mirada se dirigió a la curva de sus pechos, y él le agarró la mano y se levantó.

Él prácticamente la arrastró a través de la sala y por el pasillo.

—¿Vienes, Nicky? —llamó Kian mientras entraba en la habitación.

—Justo detrás de ti, amigo.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Vie 29 Ago 2014, 11:44 am

Capitulo 39

Maldición. Desde que Jodi había entrado en la sala de estar con ese atractivo camisón abrazando cada curva de su cuerpo, la polla de Kian había estado doliendo. Ahora, ante la vista de ella sonriendo hacia él mientras se giraba y pasaba sus manos hacia abajo por sus costados, deslizándose por encima de la brillante tela negra, su polla hinchada palpitaba de deseo. Quería lanzar sus brazos alrededor de ella y presionarla sobre la cama, luego hundir su duro miembro en ella.

Pero eso no es lo que ella quería. No exactamente. Quería que tanto él como Nicky la follaran al mismo tiempo. Empujaran sus dos pollas en ella al mismo tiempo.

Pero ellos habían hecho exactamente eso con Sarah esta tarde, y todo había dejado a Kian... nervioso. Había tenido sentimientos... extraños, sentimientos... por Nicky. Mierda, una mujer hermosa, excepcionalmente sexy había estado entre ellos, gimiendo en medio de la pasión... y Kian había sentido un profundo deseo de tocar a Nicky, por el amor de Dios. Agarrar su polla y acariciarla.

Había querido tener esa gran erección en su mano. Y había querido que Nicky lo tocara, también. Sentir las fuertes manos de Nicky alrededor de su pene. Apretando. Pulsándola en su mano.

Dios, y más, pero él ni siquiera dejaría a sus pensamientos ir allí.

Jodi deslizó un tirante por su hombro. En un minuto, ella estaría de pie delante de ellos desnuda.

Maldición. Si los tres se ponían a ello ahora mismo, tendría que enfrentarse a esos sentimientos de nuevo, y él simplemente no podía manejar eso ahora.

Dio un paso hacia Jodi y detuvo su mano mientras se estiraba por el otro tirante.

—Espera.

Ella lo miró, sus ojos muy abiertos por la sorpresa.

Necesitaba un poco de tiempo. Estos sentimientos confusos eran probablemente resultado de la excitación y la extrañeza de la situación. De alguna manera sus hormonas estaban en corto circuito. Eso es todo. Mañana, tendría todo más en perspectiva. Pero esta noche...

—Ha sido un día agitado —continuó Kian—. ¿Por qué no solo... nos vamos a dormir

Ella lo miró por un momento, luego suspiró y asintió.

—Está bien, seguro —Se volvió hacia la cama y se mordió el labio inferior—. Yo estaba realmente esperando... —Ella miró de nuevo hacia él— …realmente quería estar cerca de los dos. Tenía la esperanza de que pudiéramos... dormir juntos. Pero no quiero que estés incómodo.

Nicky miró a Kian, entonces se encogió de hombros y se acercó a la cama.

—Vamos. Es una cama grande —dijo Nicky—. Hay espacio para todos nosotros.

Kian se quedó mirando hacia la cama mientras Nicky retiraba las mantas, luego se despojaba de su ropa, dejando al descubierto una gruesa erección, con venas púrpuras. Kian intentó alejar su mirada de la erección de su amigo, pero no podía hacerlo. Su propia polla se hinchó aún más.

Maldita sea, él no se sentía atraído por los hombres. Él estaba enamorado deJodi, por el amor de Dios.

Jodi miró hacia Kian con incertidumbre. Si él retrocedía ahora, ella se subiría a la cama con Nicky y no había manera en el infierno de que no terminaran follando. No, si Kian los dejaba solos. Y no se trataba de eso. Nicky parecía ser capaz de manejar el gusto de Jodi por explorar el lado salvaje, y Kian sabía que corría el riesgo de que Jodi pudiera terminar eligiendo a Nicky sobre él por eso. Pero él la amaba, y no quería perderla.

Lo más loco era que, encontraba el lado salvaje de Jodi intensamente atractivo. Le encantaba que ella quisiera probar estas aventuras no convencionales y eróticas. Pero tenía que conseguir enfocarse y averiguar qué demonios estaba pasando con estos raros impulsos. 

Y la mejor manera de hacerlo era sólo seguir adelante. Sobre todo si de lo que estaban hablando era de dormir en la misma cama. Él y Jodi y Nicky. Con Jodi entre ellos. 

Él podía hacer eso.

Respirando profundo, Kian se quitó la ropa y siguió a Jodi a la cama, luego se subió al lado de ella.

*****

Jodi sonrió mientras ambos hombres yacían junto a ella, uno a cada lado. Ambos se desplazaron cerca, pero permanecieron sobre sus espaldas, con sólo los costados de sus cuerpos tocando el suyo. Cerró los ojos y se preguntó cuánto tiempo le tomaría dormirse, sabiendo que había dos guapos hombres, que amaba, tendidos desnudos junto a ella, ambos calientes y hambrientos por ella, incluso aunque se negaban a hacer algo al respecto.

Ella suspiró y cerró los ojos. Una hora más tarde podía decir que ellos todavía estaban despiertos, pero finalmente ella se sintió ir a la deriva.


*****

Nicky se quedó mirando el techo. Maldición. ¿Cuándo terminaría esta noche?

Jodi yacía a su lado, su respiración regular una indicación de que finalmente se había quedado dormida. Y junto a ella estaba Kian. ¿Qué estaba pasando con Kian? A menudo habían hablado de qué gran aventura sería compartir una mujer, sin embargo, desde que habían hecho precisamente eso esta tarde, Kian se había cerrado. Nicky entendía que debía ser extraño para Kian haber hecho eso con Jodi observando, pero no sentía como que fuera ese el problema. Parecía más como si Kian estuviera enojado con Nicky por alguna razón.

Aspiró una profunda y estable respiración. ¿Qué diablos esperaba? Él había arruinado la boda de su amigo y, potencialmente, su felicidad. La culpa roía a través de él, pero en el fondo sabía, todos ellos sabían, que si hubieran ocultado el hecho de que él y Jodi tenían sentimientos uno por el otro, con el tiempo les habría estallado en la cara. Por doloroso que fuera, era mejor sacarlo a la luz y enfrentarlo.

Jodi murmuró en su sueño, y su brazo rozó su cadera mientras ella cambiaba de posición. Su pene estuvo en completa atención. ¿Cómo no estarlo con la sensación del cuerpo caliente de Jodi a su lado, sólo una fina capa de seda entre ellos, y el conocimiento de que sus suaves pechos eran de fácil acceso?

Quería rodar sobre su costado y abrazarla. Besarla y explorar sus curvas sensuales.

Pero no con Kian a su lado.

El tiempo siguió pasando lento, pero al final el agotamiento se hizo presente y se quedó dormido.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Vie 29 Ago 2014, 5:25 pm

Capitulo 40


El cuerpo de Jodi se sentía pesado por la necesidad. Las manos de Nicky se cerraron alrededor de ella y acarició sus pechos, haciendo que sus pezones se pararan duros y doloridos. Él la rodó sobre su costado, lejos de él, y presionó su polla larga y dura en su apertura trasera. Ella contuvo el aliento mientras él se empujaba hacia adelante, deslizándose en su interior. Jadeo ante el intenso placer de ser llenada por él. 

Ella abrió sus párpados, y Kian la miró con cálidos ojos. 

—¿Puedes sentir la polla de Nicky dentro de ti?

Ella asintió con la cabeza, apretando sus músculos alrededor de ésta.

—¿Te gusta? —preguntó Kian.

—Oh, sí —respondió ella, su voz ronca. 

—Bien —Kian la besó, y sus entrañas se fundieron en una marea de deseo. 

Amaba tener a Nicky dentro suyo, pero ella quería más. Quería a Kian, también.

Él envolvió su mano alrededor de su polla gruesa y dura, y se acercó más. Ella sintió su sólida erección presionar contra su vagina y se abrió para él, desesperada por sentir su gran polla dentro suyo, también.

Él empujó hacia adelante y ella gimió. Su polla caliente, dura como el mármol la llenó. Los cuerpos de ambos hombres se presionaron firmemente contra ella, sus largas erecciones clavándose en ella. Tomó aire, tratando de recuperar su aliento, pero la excitación inundándola lo hizo imposible. 

—Oh, Dios, no puedo creer que estén dentro de mí. Que vayan a hacerme el amor al mismo tiempo.

Kian la besó mientras los labios de Nicky acariciaban la parte posterior de su cuello.

—Así es, nena —La boca de Kian rozó la suya de nuevo—. Vamos a follarte hasta que no puedas respirar. Vamos a perforarte hasta que grites en éxtasis.

—Oh, sí, ¡háganlo! Por favor, háganlo —jadeó cuando ambas pollas se impulsaron profundamente—. Follenme. ¡Follenme! ¡FOLLENME!

Su placer se disparó mientras la penetraban; una y otra vez. Elevándola como la marea alta. Golpeando fuerte a través de ella.

Pero entonces llegó a una meseta. Ellos continuaron llenándola con sus gloriosas pollas, pero la cima del éxtasis nunca llegó.

Ella se retorció y tiró su cabeza hacia atrás.


*****

Luz explotó a través de sus párpados y éstos se abrieron de golpe. La sensación de las grandes y duras pollas dentro de ella se desvaneció. Apretó sus músculos internos, con la esperanza de montar la ola de la culminación, pero fue en vano.

Ella se vio la cara de Nicky en la almohada junto a la de ella, sus ojos cerrados. Estaba dormido.

Maldición. Todo había sido un sueño.

Bueno, no todo. Tenía dos sexys hombres desnudos en la cama con ella, pero la parte donde estaban follándola fue un sueño.

Echó un vistazo al reloj; 06:10.

Ella sonrió. Tal vez fue un sueño, pero era uno que tenía la intención de hacer realidad.


*****

Kian se despertó con la sensación erótica de algo cálido y húmedo envuelto alrededor de su pene, el cual estaba hinchándose rápidamente. Sin abrir los ojos, se estiró hacia abajo y acarició el pelo de Jodi mientras ella chupaba su polla dura ahora. Ella besó hacia arriba por su vientre, luego lamió uno de sus pezones, que se convirtió en una cima dura debajo de su lengua. Ella chupó, enviando ardiente calor a través suyo, y él gimió. Ella se movió, y él abrió los ojos y sonrió.

Entonces su sonrisa se volvió un ceño fruncido ante la vista de Nicky yaciendo detrás de Jodi mientras ella rodaba sobre su espalda y se estiraba entre ellos.

Pero su polla palpitaba en necesidad.

Se movió sobre su costado para ponerse frente a ella, y ella se volvió hacia él con una sonrisa. Ella ahuecó su mejilla y se inclinó hacia delante para mordisquear su barbilla áspera por la barba. Luego lo besó. Él envolvió su brazo alrededor de ella y la acercó a su cuerpo, tratando de ignorar la imagen de Nicky, quien se había movido más cerca detrás de ella y estaba besando su hombro. Sus suaves pechos se apretaron contra el pecho de Kian, volviéndolo salvaje. Metió su mano alrededor de su cabeza y la besó, llevando su lengua dentro de su boca. La lengua de ella onduló contra la suya, entonces sintió la mano de Nicky deslizarse entre sus cuerpos y capturar el pezón de ella. Un escalofrío recorrió a Kian ante el toque de Nicky. Su boca se apartó de la de él mientras ella contenía el aliento. Luego gimió.

Kian acarició hacia abajo por su costado, entonces su mano se deslizó sobre su estómago hacia su muslo. Pero cuando encontró su dulce coño, sus dedos rozaron contra algo duro.

El bulboso glande de Nicky empujó entre los muslos de ella, y justo ahora descansaba en la palma de Kian. Sólido y grueso.

Un abrumador deseo de apretarlo... envolver su mano alrededor de la polla de Nicky y acariciar su longitud... arrasó a Kian. Oh, Dios, lo deseaba tanto.


Kian retrocedió.

—¡Maldita sea! —Su estómago se apretó mientras arrojaba fuera las mantas y se lanzaba sobre sus pies, luego salió de la habitación.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Sáb 30 Ago 2014, 12:11 pm

Capitulo 41

Jodi lo observó irse con los ojos muy abiertos. Oh, Dios, ¿habría arruinado todo?


—¿Deberíamos ir tras él? —le preguntó a Nicky, cuya polla seguía apoyada cómodamente entre sus piernas, descansando contra su muy húmeda y dolorida apertura.

Nicky apretó su pecho con delicadeza, haciendo que apoyara su espalda contra él.

—No, necesita algo de espacio ahora.

—¿Y qué de ti? —Su intenso deseo, avivado por haber estado intercalada entre dos hombres desnudos y calientes toda la noche, y un extremadamente erótico sueño, le hacía difícil concentrarse. Ella aplanó la mano de Nicky sobre su pecho y se inclinó en esta. Su pezón empujó en su palma—. ¿Tú no necesitas algo de espacio?

—Necesito tan poco espacio como sea posible entre nosotros ahora mismo —Él le dio la vuelta para que lo enfrentara.

Ella inmediatamente extrañó su polla grande y dura tan cerca de su húmeda y necesitada carne. Acarició los irregulares mechones de pelo que le caían sobre los ojos y rozó sus labios con los de él, luego introdujo su lengua en su boca y lo saboreó.

—Oh, Dios, yo también —Envolvió su mano alrededor de su gruesa polla y acarició, imaginándola deslizarse en ella, luego deslizó su lengua dentro de su boca de nuevo.

Él la recostó de espaldas y se puso sobre ella.

—Mujer, me estás volviendo loco —Deslizó su mano alrededor de la de ella y guió su polla hacia su entrada. Jugueteó con ella, deslizando la punta sobre su resbaladiza abertura, pero sin empujar hacia dentro.

—Maldición, Nicky. Empuja esa cosa dentro de mí antes de que grite de frustración. 

Quitó su mano de la de él y arrastró las puntas de sus dedos sobre sus pelotas para persuadirlo.

Él sonrió.

—De hecho intento oírte gritar, pero la frustración no es lo que tengo en mente.

Acarició su cuello con su nariz, al parecer ignorando su demanda mientras continuaba acariciándola con la punta de su erección; entonces se movió y la penetró. Su dura vara la llenó como una gruesa y erótica estaca, su cuerpo la clavó a la cama. Ella gimió ante el inmenso placer.

Él agarró sus muñecas, sosteniéndolas por encima de su cabeza, y le sonrió.

—¿Entonces? ¿Es eso lo que querías?

Ella se contoneó debajo de él.

—Casi —Luego apretó sus músculos internos alrededor de él, sacándole un delicioso gemido. Acarició su sien con la nariz, entonces sopló en su oído—. Ahora fóllame.

—¡Sí, señora! —Retrocedió, luego volvió a empalarla profundamente.

Esta vez ella gimió. 

—Oh, Dios, dame más —gritó. 

Se hizo hacia atrás y empujó de nuevo. Y luego otra vez. Unos pocos empujes más de su caliente y dura polla y la felicidad se catapultó a través de ella. Gimió mientras empujaba contra el agarre en sus muñecas, la sensación de estar siendo inmovilizada aumentando su placer.

Él siguió penetrándola, luego arqueó su pelvis contra ella. El calor la llenó mientras él gemía.

Ella se relajó y abrió los ojos para ver a Nicky mirándola con intensidad. Él capturó sus labios en un apasionado beso.

—Dios, te amo tanto —La besó de nuevo—. Quiero que seas mía, que pases tu vida conmigo.

Su corazón se encogió.

—Oh, Nicky, también te amo, pero... —Ella no podía mirar en esos profundos ojos verdes. Ella se movió de debajo de él y hundió su rostro en la almohada y gimió, las lágrimas picando en sus ojos—. No quiero tener que escoger entre Kian y tú.

Nicky se acostó junto a ella. Sintió su mano acariciar su hombro, el contacto suave y reconfortante.

—Sé que amas a Kian también. Lo entiendo. No sé si ayuda, pero si me escoges, estaría feliz, no, emocionado, de que Kian se nos una cada vez que quieras.

Ella se volvió y lo miró por encima de su hombro.

—¿De verdad? ¿Te refieres en la cama?

—Por supuesto. Encuentro excitante verle hacerte el amor. Dándote placer. Tenemos que trabajar en la cosa del trío, claramente todavía tenemos problemas con eso, pero me apunto al juego.

Nicky permitiría que los tres continuaran juntos. Si lo escogía a él. Si se casaba con él. Si escogía a Kian, en cambio, ¿aceptaría permitirle a Nicky entrar en su relación? ¿Y Nicky querría aceptar eso?


—Lo estás pensando mucho. Espero que sea una buena señal —Él sonrió y capturó sus labios—. Ahora vamos a desayunar.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Vie 05 Sep 2014, 11:23 am

Capitulo 42

Kian se apoyó contra una palmera mientras miraba el agua turquesa reluciente bordeando la playa de arenas blancas. Cuando había huido de la habitación esta mañana, había agarrado unos pantalones cortos y una camiseta de su equipaje en la habitación de invitados y saltado a su coche alquilado. Luego había conducido con la mente en blanco siguiendo el camino hasta que había terminado aquí, en otra de las hermosas playas que la isla ofrecía.

El sol caía sobre él y la brisa le acariciaba el rostro. Tomó una profunda respiración, luego empezó a caminar.

Maldición, ahí estaba en este paraíso tropical en lo que se suponía que debía ser su luna de miel con Jodi, pero había resultado ser una luna de miel para tres. Él había compartido un montón de cosas con su mejor amigo, y la idea de compartir una mujer con él siempre lo había excitado, pero la realidad había traído la perturbadora verdad de que... maldita sea, ¿podría estar él realmente atraído... sexualmente... por su mejor amigo?


Maldición, debería regresar y exigir que Jodi escogiera entre ellos dos en este momento. Ella no podía tenerlos a ambos. No cuando compartirla significaba estar cerca de Nicky también. Posiblemente tocando a Nicky, como lo había hecho esta mañana.

Es gracioso que cuando él había fantaseado con compartir una mujer con Nicky en el pasado, nunca había pensado en esa parte.

Kian tomó aire. Él y Nicky siempre habían sido amigos cercanos. Y él esperaba que, a pesar del hecho de que estuvieran compitiendo por la misma mujer, ellos continuaran siendo cercanos.

Pero no tan cercanos.

Dios mío, si él continuaba con esta conducta, iba a arruinar su oportunidad con Jodi para siempre. Claramente, ella quería una pareja que estuviera abierta a nuevas experiencias, y Nicky había estado demostrando esa característica. Y Kian tenía que admitirlo, sentía una gran excitación al verla con Nicky. Al principio, había creído que era porque algo que le daba a Jodi placer sexual era una excitación para él. Como verla con Sarah. Eso había sido ardiente más allá de la imaginación. Él dejó de caminar y volvió su rostro hacia el océano, empujando sus manos dentro de sus bolsillos.

Pero ahora se daba cuenta que había sido más que eso. Tan perturbador como era, él parecía excitarse con Nicky. Quizás su deseo de compartir una mujer con Nicky realmente había sido el deseo de estar con él desde el principio. Compartir una mujer había sido sólo una excusa. Y la razón por la que nunca lo habían hecho era que aunque una parte de él podría querer estar con Nicky, él simplemente no estaba listo para algo como eso.

Maldita sea, realmente no entendía esto. Él amaba a Jodi. No tenía duda de eso. ¿Por qué, entonces, tenía este deseo creciente de compartir intimidad sexual con Nicky?


Sus puños se apretaron a sus costados. Sin importar qué pasara en estas vacaciones, o con sus actitudes sobre el sexo y su mejor amigo, Kian sabía que la única cosa importante era que debía ganarse otra vez a Jodi. Él necesitaba que ella lo escogiera a él.

Porque la amaba con todo su corazón.

Por lo tanto había sido un movimiento estúpido el haber salido corriendo esta mañana, dejándola en la cama, desnuda, con Nicky. Él sabía que ella estaba extremadamente excitada, así que no cabía duda en su mente que Nicky le había hecho el amor después de que él se fuera.

Sacudió la cabeza y miró fijo el vasto océano que estaba frente a él. La idea debería enfurecerlo, pero las cosas estaban tan jodidas... las emociones tan confundidas... que solo le hacía darse cuenta del desastre que era esto.

Él y Nicky eran amigos desde hace mucho tiempo, habían compartido muchas confidencias, se habían apoyado el uno al otro en las rupturas, problemas de trabajo, asuntos familiares, y muchas cosas más. Si él necesitaba a alguien, siempre sabía que podía contar con Nicky. Eso hacía toda esta cosa de Nicky enamorándose de Jodi aún más difícil.

Enterró el dedo gordo de su pie en la arena. La cosa era que, él entendía el punto de vista de Nicky. Kian había tenido el mismo dilema cuando había conocido a Jodi años antes. Ella ya estaba comprometida en ese tiempo, y él había deseado estar con ella. Seguro, no había hecho nada al respecto, pero no la había conocido en ese momento como Nicky lo había hecho en estos dos últimos años. Desde que Kian empezó a salir con Jodi, los tres habían pasado mucho tiempo juntos. Se habían vuelto muy intimos. Si Kian hubiera estado prestando más atención, se habría dado cuenta que la creciente amistad entre Jodi y Nicky había estado convirtiéndose en algo más. Kiantenía que admirar el hecho de que Nicky hubiera aguantado tanto tiempo.

Le creía a Nicky cuando había dicho que no había tenido la intención de hacer algo con respecto a su atracción. Sin embargo, a medida que el día de la boda se había acercado, Kian realmente no podía culpar a Nicky por finalmente caer presa de su propio deseo de ser feliz y al menos decirle a ella cómo se sentía. Jodi tenía el derecho de tomar sus propias decisiones, y así lo había hecho. Si Kian no hubiera sido un idiota y se hubiera ido, entonces Jodi se habría casado con él ese día. No podía culpar a Nicky por lo que había pasado.

Ahora Jodi debía poner en orden sus sentimientos. Él tenía que admitir que, no quería ganársela sólo porque ella se sintiera obligada a mantener su promesa de casarse con él. Quería que ella lo quisiera más a él.

Pero parecía que ella estaba enamorada de los dos.

Y Kian realmente no quería romper su amistad con Nicky, lo que parecía que iba a suceder sin importar cómo acabara esto.

A menos que de alguna manera averiguara cómo hacer que el perdedor no fuera en realidad un perdedor. Si Jodi escogía a Kian, ¿podría superar sus problemas al estar en una situación íntima con Nicky e invitar a Nicky para continuar sus eróticas aventuras? Si Jodi fuera su esposa, Kian podía superar la sensación de que Nicky era una amenaza para su felicidad. ¿Consideraría Nicky dicho arreglo?
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Dom 07 Sep 2014, 12:41 pm

Capitulo 43

Jodi y Nicky comieron un desayuno de fruta y medialunas en el patio mientras disfrutaban de la increíble vista del océano brillando bajo la luz del sol, la resplandeciente arena blanca de la playa, y el vívido cielo azul sin nubes. Kian seguía sin volver después de otra hora, así que decidieron continuar con sus planes de ir a nadar con las mantarrayas, algo que Jodi había estado esperando desde que había ganado el viaje. Renee le había hablado de un lugar en donde el agua llegaba a la cintura y se podía estar de pie y las mansas, casi domesticadas mantarrayas nadarían alrededor de ellos, luego podían darles de comer con la mano. Renee había sugerido una excelente compañía de tours y había reservado la excursión hacía un tiempo.

La brisa fluía a través del pelo de Jodi, soplándolo fuera de su cara mientras ella y Nicky iban en el bote con otros turistas hacia el banco de arena.

No podía dejar de preocuparse por Kian y por cómo había huido de la habitación esa mañana. Toda esta situación era muy difícil para él. Para todos. Realmente tenía que escoger, ¿pero cómo podría hacerlo? Los amaba a los dos.

Dios, no quería herir a ninguno de ellos. Sólo rezaba para que de alguna manera, sin importar el resultado, fueran capaces de encontrar la forma para que su amistad de años funcionara.

Finalmente, el bote llegó al superficial banco de arena y Jodi bajó por la escalera del bote hacia la cálida agua del océano, seguida por Nicky. El fondo era suave y arenoso, y la poca profundidad hacía que el agua fuera clara y cristalina. Tan pronto como tuvo a la vista las enormes y graciosas criaturas nadando hacia ellos, Jodi rió con alegría, puso a un lado sus preocupaciones y simplemente disfrutó de esta maravillosa experiencia. Las rayas nadaron justo hasta donde estaba ella, luego una le dio un golpecito. Pronto estaba rodeada de ellas, como lo estaban los otros en el grupo de quince o más personas del tour.

—Así es cómo ellas les dicen que les gustaría algo de comida —dijo Henri, uno de los guías del tour. Se había zambullido en el agua junto con ellos y había estado circulando alrededor para hablar con cada uno de sus clientes. Le dio un trozo de carne blanca. Ella lo sostuvo en el agua, y una de las grandes criaturas se apresuró hacia su mano y succionó la carne de sus dedos. Su vientre era aterciopeladamente suave mientras se frotaba contra ella.

Después de un delicioso tiempo interactuando con las amigables mantarrayas, Nicky y ella abordaron el bote de nuevo con los otros y navegaron hacia un arrecife cercano. En el agua clara, los dos disfrutaron nadando entre los peces de brillantes colores e incluso divisaron una larga anguila.

Cuando finalmente regresaron a la costa, Jodi estaba cansada pero feliz. Cuando llegaron al coche de alquiler, Nicky abrió la puerta del pasajero para ella y ella se estiró en el asiento, contenta de que él se hubiera ofrecido para conducir de regreso al chalet.

—Estás excesivamente callada. ¿Lo pasaste bien hoy? —preguntó él

Ella miró el atractivo perfil de Nicky mientras él conducía.

—Claro que sí. Fue fantástico. Me encantó.

Pero incluso a sus propios oídos el entusiasmo sonó forzado. Había disfrutado el día, era cierto, pero ahora sus pensamientos habían regresado a Kian. Durante meses, Jodi había estado deseando nadar con las mantarrayas, y Kian estaba tan emocionado como ella. Se había imaginado compartir la experiencia con él. Ahora ella no tendría la oportunidad. Por mucho que le gustara pasar tiempo con Nicky, había extrañado tener a Kian a su lado.


*****

Tan pronto como Jodi entró por la puerta, buscó a Kian, pero no estaba en el salón. El otro coche estaba en el camino de entrada, así que él debería de estar aquí. Fue hacia la parte trasera de la casa y miró por la puerta que daba al patio, pero tampoco estaba atrás.

—Podría estar tomando una siesta —Nicky se inclinó contra la puerta de la cocina, mirándola.

Ella asintió, sintiéndose un poco avergonzada, como si estuviera engañando a Nicky por extrañar a Kian.

Como si leyera sus pensamientos, él dio un paso hacia adelante y le puso la mano sobre el brazo.

—Está bien. Lo entiendo. Salió huyendo de aquí esta mañana, ahora estás preocupada por él.

Ella asintió, después caminó por el pasillo hacia la habitación principal, notando inmediatamente que las puertas de ambas habitaciones estaban abiertas. Ella dio un vistazo en la habitación de invitados mientras pasaba por ahí, pero Kian no estaba allí. Fue a la habitación principal y entró en el baño en suite, donde sacó su mojada salida de baño y toalla de su bolso y las colgó sobre la puerta de la ducha para que se secaran.

Mientras caminaba por el pasillo de nuevo, oyó la voz de Nicky.

—Jodi, Kian acaba de entrar en el jardín trasero. Debe de haber estado en la playa.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Lun 08 Sep 2014, 11:48 am

Capitulo 44

Jodi se apresuró hacia la puerta del patio y se asomó para ver a Kian, con una toalla arrojada descuidadamente alrededor de su cuello, el pelo mojado y despeinado, pasando por delante de la piscina hacia la casa. Su corazón palpitó con fuerza.

—Nicky… —Ella miró hacia él—. Realmente tengo que hablar con Kian. ¿Crees qué…? —Maldita sea, ¿cómo podía pedirle que desapareciera?


—Síp, claro. Puedo encontrar algo que hacer yo mismo.

Caminó a través de la casa hacia la sala de estar. Ella dio un paso hacia la puerta entre la cocina y la sala de estar, y lo vio recogiendo un juego de llaves del cuenco junto a la puerta.

—Probablemente estaré de regreso alrededor de las once. Supongo que dormiré solo —Abrió la puerta

Él estaba cooperando, pero claramente no estaba feliz.

—Nicky.

Hizo una pausa y miró hacia atrás. 

—Gracias por entenderlo.

Asintió con la cabeza, luego cerró la puerta detrás de él.


*****

Kian cruzó el patio, las losas de piedra calientes bajo sus pies descalzos. Cuando había regresado al chalet esta tarde, Jodi y Nicky no estaban allí. Luego recordó que éste era el día en que habían programado el viaje para ver las mantarrayas.

Su estómago se revolvió mientras recordaba cuán excitada había estado Jodi por eso, y cuán a menudo habían hablado sobre ello. Esperándolo. Entonces él se había marchado esta mañana, dejándole a Nicky compartir esa experiencia única con ella. Compartir recuerdos que durarían toda una vida.

Maldita sea, pero realmente tenía que conseguir que hicieran algo juntos, o la perdería.

En lugar de sentarse en la casa solitaria, había ido a dar un paseo por la playa, luego había disfrutado nadando en el agua cálida del océano. Abrió la puerta del patio y entró en la casa fresca.

—Kian.

Echó un vistazo hacia la puerta de la cocina para ver a Jodi mirándolo.

—Jodi, cariño, lamento haberme perdido las mantarrayas hoy.

Ella negó con la cabeza.

—No, está bien. Lo entiendo. Necesitabas tu espacio, necesitabas…

—Necesitaba estar contigo. Necesitaba mostrarte que quiero hacer las cosas que hemos soñado con hacer juntos.

Ella dio un paso hacia él y deslizó la mano ligeramente a lo largo de la parte superior de su brazo, casi como si temiera que desapareciera de nuevo. Ella negó con la cabeza.

—Un viaje tonto no es importante, no en todo el esquema de las cosas. Lo importante es que te amo. Y tenía miedo de que con lo que pasó esta mañana… bueno, en todo este viaje… —Lo miró, sus ojos brillando tenuemente— Te hubiera ahuyentado.

Él la agarró por los hombros y tiró de ella para darle un beso, deleitándose en la sensación de sus suaves labios bajo los suyos.

—Nunca me ahuyentarás. —Lo miró fijamente con incertidumbre—. Nunca. —Capturó su boca de nuevo, y esta vez sus brazos fueron alrededor de él y se derritió en su abrazo.

Él se abrió cuando su lengua se metió dentro y se deslizó sobre la suya. Su ingle se tensó ante la dulce intimidad. Ella empujó su lengua más profundamente, luego deslizó su mano hacia abajo por su pecho, dirigiéndose hacia su polla que se hinchaba constantemente. Ansiaba sentir sus dedos envueltos alrededor de él… sentir su cuerpo suave abierto a él cuando se deslizara dentro de ella… creciendo por una insoportable necesidad.

Separó su boca de la de ella.

—¿Dónde está Nicky?

—Se ha ido.

El alivio barrió a través de él. Después de caminar y pensar durante toda la tarde, Kian finalmente se había dado cuenta que tenía que aceptar lo que fuera que estuviera pasando dentro suyo en relación con Nicky. Tal vez los impulsos que había experimentado eran sólo una parte normal de estar en una situación sexual más intensa, o tal vez sucedía algo más, pero no importaba cual fuera el caso, Kian tendría que afrontarlo.

Sonrió y recogió a Jodi en sus brazos.


Pero no ahora mismo
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Lun 08 Sep 2014, 11:59 am

Capitulo 45

Nicky volvió aproximadamente a las once. Había conducido por una carretera con vistas al océano durante un rato, después había parado en un restaurante pequeño y agradable, con una barra que estaba en frente del mar. Había tomado un par de bebidas, luego pidió la comida. Después de eso, había matado algo de tiempo caminando por la playa, mirando la luz de la luna brillar sobre el agua, y permitiendo que las olas del océano arrastraran sus preocupaciones.

Sin embargo, ahora que estaba de vuelta en el chalet, estas le estaban golpeando de nuevo. Se quitó los zapatos y caminó por el pasillo. La puerta del dormitorio principal estaba cerrada. Por supuesto, lo estaría. Debido a que Jodi estaba allí con Kian.

Y él estaba fuera. Solo y aislado.

Cerró la puerta de la otra habitación detrás de él y se dejó caer sobre la cama. Maldita sea, era una tortura saber que Jodi estaba allí con Kian, mientras que él estaba aquí. Seguía esperando que de repente ella se diera cuenta que era a Kian a quien quería y cortara la relación con él. Después de todo, ella había aceptado casarse con Kian. Estuvo confundida por un tiempo, pero estaba claro cuando miraba a Kian que estaba enamorada de él.

Justo cuando Nicky comenzaba a creer que tenía una ventaja, porque compartía el deseo de Jodi de explorar las situaciones salvajes que ellos descubrieron, se dio cuenta de que eso solo eran caprichos efímeros. Algo que ella querría hacer mientras estaba aquí en la isla, pero que una vez que regresara a casa, cuando finalmente tuviera que elegir entre ellos… Maldita sea. Se cubrió sus ojos con su brazo.

En el fondo, sabía que elegiría a Kian.


*****

Jodi oyó los pasos de Nicky en el pasillo, luego la puerta de la otra habitación cerrarse. Echó un vistazo hacia Kian, su cara a escasos centímetros de la de ella en la almohada. Él le retiró el pelo de la cara, el delicado toque enviando un hormigueo a través suyo.

—Sé que no quieres hacernos daño a ninguno de los dos —le dijo.

—No lo quiero —Ella pasó su dedo a lo largo de su mejilla—. Y sé lo unidos que están. No quiero ver cómo termina su amistad, tampoco

Él sonrió.

—Y él te excita.

Ella sonrió ante su tono burlón, pero luego sus ojos se pusieron serios.

—Sabes cuánto te amo.

Ella asintió con la cabeza.

—No puedo imaginar que no estés en mi vida. Espero y rezo para que me elijas para ser tu marido.

Se inclinó y la besó. Cuando soltó sus labios, ella contempló sus cálidos ojos marrones.

—Sé que para que puedas elegir entre nosotros, tienes que explorar tus sentimientos por Nicky, y como parte de eso quieres estar con ambos —Él sonrió y le acarició su mejilla—. Y tengo que admitir que, esto es realmente caliente. Por lo tanto, podría haber estado un poco reticente al principio, pero ahora estoy dispuesto a empujar más allá de mi zona de confort e ir por ello.

—¿Estás seguro? Porque no quiero que…

Su boca cubrió la de ella y su lengua se deslizó dentro, arremolinándose alrededor, robándole el aliento. Se echó hacia atrás y le sonrió con malicia.

—No estás retirando la oferta de que te haga el amor en un trío cliente y sexy, ¿verdad? —Le mordisqueó la curva del cuello con los labios—. ¿No me vas a privar de ver como la gran polla de Nicky se desliza en ti mientras yo chupo tus atractivos y duros pezones?

Sus pezones se endurecieron ante sus palabras y sus entrañas se apretaron.

—Bueno, cuando lo pones de esa forma… —Ella sonrió y él se apoderó de sus labios otra vez, entonces se cernió sobre ella, sujetándola entre sus rodillas mientras la miraba fijo como un depredador a punto de consumirla.

—¿Deberíamos empezar ahora? —Le sonrió perversamente—. Puedo ir a buscarlo.

Su mirada se desvió hacia su polla gruesa y dura mientras se sacudía con excitación.

—No, creo que en este momento… —Ella deslizó su mano por su musculoso pecho, luego la envolvió alrededor de su impresionante erección— Eres todo lo que puedo manejar.

La sonrisa de Kian se amplió y se inclinó hacia adelante, acariciándole con la nariz la base de su cuello, enviando ondas de placer a través suyo. Luego agarró sus muñecas y se las sujetó por encima de la cabeza.

—Esperaba que dijeras eso.

Cuando besó hacia abajo por su pecho, dirigiéndose hacia sus senos doloridos, suspiró. Él era un hombre tan bueno, y no podía imaginarse no tenerlo en su vida. ¿Pero había espacio en su relación para Nicky? ¿O después de su luna de miel para tres, volverían al modo en que las cosas estaban antes y fingirían que nada de esto había pasado?


La boca de Kian se deslizó sobre su pezón, soltando sus pensamientos y arrastrando su atención directamente al placer que se enroscaba a través suyo.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Mar 09 Sep 2014, 11:33 am

Capitulo 46

Jodi abrió la puerta hacia el patio trasero y salió hacia la brillante luz del sol y la caliente brisa tropical. Kian estaba sentado en una silla junto a la piscina, leyendo una revista. Con una amplia sonrisa, se paró delante de él, bloqueándole el sol. Kian había dicho que quería intentar hacer que las cosas funcionen entre los tres, así que tenía la intención de ayudar.

Él dejó su revista y le echó un vistazo a ella.

—Hola. ¿Estás levantada? 

Abrió su bata, revelando su cuerpo totalmente desnudo debajo.

—Bueno, espero que tú lo estés —le dijo.

Su mandíbula cayó abierta y su mirada bajó a sus pechos, luego una sonrisa lenta se extendió a través de su cara. Podía ver como se levantaba una tienda de campaña en su bañador.

—Contigo así, me levanto para cualquier cosa.

—Me alegro que lo pongas de esa manera —dijo mientras se acercaba a él, con un resuelto balanceo de sus caderas. Alcanzó su mano, luego cerró sus dedos alrededor de los suyos y tiró para que se pusiera de pie—. Sígueme.

Lo llevó hacia el elegante banco de cemento que estaba colocado entre encantadoras flores tropicales al otro lado de la piscina. Arrojó su toalla de playa que había llevado con ella encima del duro hormigón.

—Deja caer tu bañador y siéntate ahí.

Él sonrió.

—Lo que tú digas.

Lamió sus labios cuando él reveló su polla gruesa y dura. El bañador se escabulló y cayó en la superficie de piedra bajo sus pies. Dios, estaba largo y grueso, y se sintió un poco intimidada ante el pensamiento de eso empujando en su entrada trasera. Pero sacudió lejos esos sentimientos, sabiendo que lo quería dentro de ella allí. Donde nunca había estado antes.

Sacó la botella de lubricante del bolsillo de su bata y se la dio. Él echó un vistazo a la botella, entonces su mirada se clavó en la suya, la preocupación en sus cálidos ojos marrones.

Él agarró la botella.

—¿Estás segura?

Ella entendía su reticencia. Cuando él había abordado el tema de tener sexo anal hace aproximadamente un año, le había dicho que no se sentía cómoda con la idea. Le contó que no había funcionado bien para ella en el pasado.

Pero las palabras de aliento de Sarah en la playa habían aliviado la mayor parte de sus ansiedades sobre intentar el sexo anal otra vez. Sabía que Kian sería suave y paciente, y Sarah le había dicho que era muy placentero. Y sólo pensar en la gran polla de Kian dentro de ella al mismo tiempo que la de Nicky, hacía que sus entrañas se derritieran.

—Quiero sentirte dentro de mí de una forma en la que nunca lo he hecho antes.

Permitió que la bata cayera de sus hombros, luego al suelo. Se acarició sus senos. La mirada de él firmemente en sus dedos mientras se apretaba los pezones.

Se inclinó hacia adelante y lo besó, luego deslizó su lengua por sus labios. Se metió dentro de su cálida boca, con sabor a café, luego retrocedió y besó hacia abajo por su pecho hacia su pezón. Cuando lo lamió y lo sorbió en su boca, él inhaló bruscamente. Se burló de este, luego lo succionó profundamente un par de veces, sus gemidos acompañando. Siguió hacia abajo, lamiendo en sus esculpidos abdominales, luego envolvió su mano alrededor de su polla caliente y dura como el mármol, y la contempló.

—Tu polla es magnífica —Lamió la punta—. Es grande y hermosa.

La lamió otra vez, luego tomó el glande en su boca. Su mano le acarició el pelo mientras ella lo chupaba, luego apretó, disfrutando la sensación de su carne dura llenando su boca. Se deslizó hacia atrás y lo soltó, aún sosteniendo su miembro en la mano, entonces lo miró.

—Quiero sentirla dentro de mí por detrás. Y me gustaría que Nicky nos acompañara. Quiero que ambos me hagan el amor al mismo tiempo —Lo besó—. ¿Estás de acuerdo con eso?

Ante su vacilación su corazón se apretó. ¿Había cometido un error? ¿Había cambiado de opinión? O tal vez ella había malentendido lo que él había dicho anoche.


*****

Kian sofocó su repentino destello de ansiedad. Jodi estaba actuando en consecuencia a su declaración de anoche de que él quería hacer esto. Tal vez debería haberle dicho por que luchaba contra esto. Porqué la idea de dar este paso era tan difícil para él. Pero no sabía cómo reaccionaría ella a sus sentimientos por Nicky. ¿Se sentiría confundida o insegura por ellos? ¿Se sentiría un poco excluida? ¿O acabaría tomando todo con calma? 

Podría volverse loco a sí mismo con todos estos pensamientos. La única manera de conseguir superar todo esto sería siendo fiel a sí mismo y dejarse llevar por la corriente.

Le sonrió, luego metió su dedo debajo de la barbilla de ella y la empujó hacia arriba.


—Vamos a hacerlo.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Miér 10 Sep 2014, 12:28 pm

Capitulo 47

Jodi se volvió hacia la casa y agitó la mano. Vagamente podía ver a Nicky, que había estado esperando su señal, mirando hacia fuera. Él asintió con la cabeza, y luego desapareció de la ventana. Cuando ella sonrió a Kian y tomó la botella de lubricante de su mano, oyó que la puerta del patio se deslizaba abierta.

Abrió la botella de plástico y echó una generosa cantidad en la polla de Kian, y luego tiernamente la extendió sobre él. Sobre su cabeza en forma de seta, hacia abajo y alrededor de su largo y duro eje, y alrededor de la base. Después aplicó un poco más en la punta. Ella se echó hacia atrás, admirando su polla esculpida que brillaba a la luz del sol.

—¿Y ahora qué? —le preguntó.

—Bueno, ahora te pones de pie y yo hago esto —Ella se inclinó y apoyó las manos en el banco, abriendo las piernas. Un movimiento le llamó la atención y cuando se dio la vuelta se dio cuenta de que Nicky había entrado en el patio y los estaba mirando, cómo ella le había pedido que hiciera.

Kian recogió la botella de lubricante y se movió detrás de ella. Un momento después, tiró el bote a la hierba, y luego sus dedos resbaladizos acariciaron entre sus mejillas. Su dedo acarició la apertura, y luego se deslizó lentamente en su interior. Ella se tensó alrededor de su dedo invasor. Otro dedo se deslizó dentro y la acarició. Su pulgar se extendió alrededor y encontró su resbaladiza vagina. Mientras sus dedos se deslizaron dentro de la abertura trasera, su pulgar acarició el resbaladizo pasaje y en ocasiones rozó su clítoris, enviando un hormigueo eléctrico a través de ella. Y entonces añadió otro dedo, y movió los tres dedos en su interior, estirándola suavemente.

—Oh, Kian. Ya estoy lista. Quiero tu polla dentro de mí. Déjame sentir que eso es lo que me estira.

—Está bien, cariño, lo que tú digas.

Su glande acarició entre sus mejillas, y luego empujó contra su abertura. Ella se tensó, y luego se obligó a relajarse mientras apretaba contra ella. La punta se deslizó lentamente, estirándola ampliamente. Ella empujó con sus músculos internos, para abrirse para él. Despacio, él se movió dentro de ella.

Dios, Kian le daba lo que quería. Llenándola por detrás con su polla. Su glande estaba ya plenamente dentro de ella y se detuvo.

—¿Estás bien, cariño?

Ella asintió con la cabeza, y luego suspiró profundamente. Se sentía estirada más allá de lo posible, su gran miembro apretado por sus músculos tensos. Pero adoró la sensación de él dentro de ella.

—Quiero más —le dijo.

Él la besó en el cuello, y luego siguió adelante, deslizando su largo eje en ella. Suavemente. Despacio. Hasta que, finalmente, la llenó por completo.

—Joder, es la cosa más erótica que he visto nunca —dijo Nicky detrás de ella.

Kian envolvió sus brazos alrededor de su cintura, y su cuerpo se ajustó al de ella. Con su boca le acarició el cuello.

—¿Es esto lo que querías? —murmuró.

—Oh, sí —Ella dio un profundo suspiro otra vez. Dolía la sensación de su gran polla metida dentro de ella, pero era un dolor bueno. Provocaba deseo de más. Y ese más era Nicky—. Ahora, me gustaría que nos sentáramos —dijo.

Kian atrajo su espalda, con los brazos alrededor de su cintura sosteniéndola con fuerza contra su cuerpo, luego se giró y se sentó en el banco, con ella en el regazo.

Ella miró a Nicky, que se había quedado observando mientras los labios de Kian acariciaban la base de su garganta, enviando hormigueos que se rizaban a través de ella. Kian ahuecó sus manos sobre sus pechos protectoramente y se los apretó, pero luego deslizó sus palmas abajo y se los levantó.

—Nicky, acompáñanos.

*****

Nicky miró a Jodi y Kian frente a él. Kian alzó los pechos de ella como si se los ofreciera. Su polla palpitó con la necesidad de estar dentro del caliente cuerpo de Jodi, pero el cambio de Kian le estaba sacando un poco fuera de equilibrio.

—Uh… claro —Se quitó el bañador y la mirada fija de ella cayó a su erección que palpitaba de necesidad.

Caminó hacia ellos, deseando tocar sus pechos redondos. Probar sus deliciosos pezones. Se agachó y capturó uno en su boca, consciente del roce de su barbilla contra la mano de Kian. El pezón se endureció en su boca y jugueteó con él con la punta de la lengua, entonces lo sorbió dentro, haciéndola gemir. Cambió al otro y lo torturó de la misma forma. Luego se levantó.

Ella envolvió su mano alrededor de su polla y la admiró.

—Mmm. Tú y Kian tienen ambos unas pollas magníficas —Acarició con su dedo hasta la base y de nuevo arriba—. ¿Qué piensas, Kian?

Nicky se sintió cada vez más consciente que la cara de Kian estaba muy cerca de Jodi y sólo a centímetros de su polla. Kian le miró la polla y asintió con la cabeza.

Jodi presionó la polla de Nicky a su boca y lamió.

—Mmm. Deliciosa —Arremolinó la lengua alrededor de la punta, y luego la miró tiernamente.

La polla de Nicky se sacudió en su mano. Se hizo sumamente consciente de Kian mirando su pene cuando Jodi lo sostuvo en su mano, admirándolo

Entonces Kian se inclinó adelante y lo lamió. Nicky se puso rígido y apretó los dientes ante las sensaciones que lo atravesaron. No podía decir si eran de placer o dolor.

¿Qué mierdas estaba pasando?
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Miér 10 Sep 2014, 5:05 pm

Capitulo 48

La mirada de shock en la cara de Nicky casi hizo juego al shock que sintió Kian ante su propia acción. Dios, con su polla dolorosamente hondo metida en el culo de Jodi… y viendo a Nicky chuparle las tetas… Dios, apenas podía pensar con claridad, con la furia de sus hormonas surgiendo a través de él.

Pero con esa enorme polla, con la cabeza púrpura mirándole a la cara, simplemente no había podido evitarlo.

Jodi presionó la cabeza de la polla de Nicky en sus labios. Kian vio como le desaparecía en la boca. Su propia polla se movió dentro de ella.

Se dio cuenta que dejar ir sus dudas y hacer lo que se sentía bien para él era la mejor decisión que podía tomar. Era la única manera de entender lo que realmente quería. Tendría que explorar estos impulsos antes de poder entender la complicada relación entre los tres. Era una ayuda que Jodi estuviera siendo salvaje y sexy. Queriendo experiencias prohibidas. Dios, ella quiso que su mejor amigo la follara mientras él le follaba el culo. Era pervertido y caliente, y lo excitó enormemente.

Ahora sólo tenía que esperar que no espantara totalmente a Nicky.

Jodi liberó la polla de Nicky, y luego con una gran sonrisa se la ofreció a Kian de nuevo.

Kian miró la protuberante cabeza delante de él, una clara gota rezumaba en su punta. Sin permitir que los pensamientos nublaran su juicio, se inclinó adelante y se tragó la cabeza bulbosa en la boca. Era extraño y loco hacer esto, pero de alguna manera parecía correcto, también. Apretó la cabeza de la polla de Nicky, luego sorbió, como Jodi le había hecho cuando le había dado placer.

Los ojos de Nicky se abrieron, pero luego se cerraron cuando Kian continuó chupando. Entonces pasó la lengua por la punta, saboreando el líquido preseminal salado. Finalmente, lo liberó. La mirada de Nicky saltó a Kian.

—Oh, amigo, eso es muy fuerte —La voz de Nicky sonaba temblorosa.

—Lo sé, pero, ¿qué demonios? —dijo Kian—. ¿A quién le importa lo que pensarían los demás? Sólo vamos a dejar seguir cualquier mierda de esto.

—Lo que estamos haciendo aquí será sólo para nosotros —dijo Jodi—. Nada de juicios. Sólo placer.

Kian alcanzó la polla de Nicky otra vez y la sorbió en su boca, luego la engulló profundamente dentro. La sensación de un eje largo, duro en su boca era diferente y… excitante. Sorbió y acarició. Despacio, Nicky comenzó a moverse adelante y hacia atrás, llenando la boca de Kian con más de su polla, y luego sacándosela, y después lanzándose adelante con más otra vez.

Jodi, cuyo rostro estaba sumamente cerca de la acción, los miraba con los ojos muy abiertos. Kian sintió que sus dedos acariciaron sus pelotas, y se dio cuenta que ella se estaba acariciando su húmeda abertura, con roces ocasionales en su contra.

Kian sacó a Nicky de su boca y apretó la polla húmeda a la boca de Jodi. Ella la abrió ampliamente y lo tomó en su interior.

—La tenemos tan caliente —dijo Kian— que se está acariciando el coño —Él sintió que sus dedos le rozaban de nuevo—. Y a mis bolas.

—¿En serio? —La voz de Nicky estaba tensa y excitada—. Bueno, ella ciertamente me chupa la polla con entusiasmo.

Kian acarició hacia abajo el vientre de Jodi, luego deslizó sus dedos dentro de su coño junto a los de ella.

—Ahora estoy acariciando su coño, también.

Cuando se movió a su clítoris y jugueteó con la punta resbaladiza de su dedo, ella gimió alrededor de la polla de Nicky. Con su pasaje caliente apretándolo con fuerza, el pene de Kian palpitaba con la necesidad de explotar dentro del culo de ella.

Ella sacó la polla de Nicky de su boca y la empujó hacia Kian. El la tragó y chupó con fuerza

—Esto es tan excitante. No puedo creer que estemos haciendo esto, pero se siente increíble —dijo Jodi.

Nicky se retiró, su pene cayendo de la boca de Kian, y se inclinó y capturó los labios de ella. Después que su lengua barrió profundamente en su boca, Nicky se apartó y comenzó a moverse hacia la boca de Kian, pero de repente se detuvo.

La mirada incierta de Nicky atrapó a Kian. Este asintió con la cabeza y Nicky cayó en picado adelante presionando sus labios a los de él. Labios cálidos masculinos contra los suyos, una extraña sensación, pero con la eléctrica sexualidad que estaba en el aire, Kian les dio la bienvenida. Se abrió a ellos. La lengua de Nicky se deslizó en su boca, y él contestó con un movimiento de la suya. Sus lenguas se enredaron, fluyeron juntas mientras sus labios se movían el uno sobre el otro.

—Oh, Dios mío, es… —gimió Jodi, su pelvis meciéndose en su polla. Ella apartó sus dedos, que habían quedado flojos en su clítoris, y se acarició a sí misma—. Es tan jodidamente erótico.

Alentados por su entusiasmo, Kian agarró la cara de Nicky y profundizó el beso.

—Oh, sí —Jodi tragó aire, y luego gimió.

Nicky retrocedió y acarició con su boca el cuello de Jodi cuando Kian miraba el placer atravesar sus facciones. En su orgasmo, Kian casi se perdió. Pero se contuvo, obligando a su cuerpo a contener su intensa necesidad de soltarse.

Sus gemidos se desvanecieron, y ella abrió los ojos.

—Dios, Nicky, te deseo dentro de mí, también.

Nicky se arrodilló delante de ella y presionó la cabeza de su polla en su abertura, luego se deslizó adelante, empalándola con un golpe firme. Ella agarró sus hombros y le sostuvo apretado a su cuerpo.

—Esto es lo que quiero —La emoción se enlazaba en sus palabras—. Para nosotros tres, estar juntos así. Para que los tres encontremos placer juntos.

Besó a Nicky, y luego se giró para encontrar los labios de Kian, cuya ingle dolió con la sensación de los suaves labios femeninos. Podía probar el mismo vodka con limón en sus labios que había probado en los de Nicky.

Compartiendo. Todos estaban compartiendo ahora. Sabores, texturas. Cuerpos. La sensualidad intensa… y la libertad… de la situación lo abrumaron.

Los labios de Nicky barrieron sobre los de Kian otra vez y sus lenguas se entrelazaron durante un segundo, después la boca de Kian volvió a Jodi.

Kian envolvió su mano alrededor de su mandíbula y acarició su sien con el mentón, mientras su otra mano encontraba su pecho. Su pulgar jugó con su rígido y sobresaliente pezón.

—Jodi, esto es tan malditamente caliente —le murmuró Kian—. Si no te follo pronto, creo que me moriré.

Ella se rió, sus labios separándose de Nicky. Con su cara emocionada y sus ojos reluciendo por la pasión desenfrenada, nunca había parecido más hermosa.

—Dios, sí. Por favor, fóllenme. Los dos.

Nicky gimió y empujó adelante, impulsando su cuerpo más profundo en la polla de Kian. Luego se retiró y se movió de nuevo adelante otra vez. Jodi murmuró profundamente en su garganta.

Cuando Nicky empujó, Kian sintió como si lo estuviera follando a él así como a Jodi. Y ya que la polla de Kian la llenaba, sintió como si estuviera jodiendo a Nicky también. Porque juntos, mientras se movían en el interior de Jodi, se daban placer el uno al otro. Así era como debería ser un trío, se dio cuenta. Tres amantes juntos en el sentido más verdadero. Kian volvió su cabeza a ella para poder besarla. Tan pronto como sus labios se unieron, Nicky presionó su boca a la suya, también. Jodi movió su lengua entre ellos, y pronto las lenguas de los tres bailaban entre sus bocas.

Luego Jodi jadeó y se apartó.

—Oh, Dios, yo… —Abrió la boca de nuevo—. Los dos me hacen… —gimió—. Correrme.


Nicky gimió, y Kian pudo ver su cara retorcerse cuando llegó a su clímax. La polla de Kian se hincho, y luego explotó dentro de su caliente cuerpo con la suficiente fuerza para lanzarle a la luna. Se agarró a Jodi, deleitándose en su suave cuerpo contra él cuando su apretado pasaje apretó su polla a un intenso placer que le disparó a las estrellas.

*****
Una hora más tarde, Kian se dirigió a la playa para dar un paseo, su pelo todavía estaba húmedo por la ducha. La euforia del encuentro íntimo entre los tres había comenzado a desvanecerse. El suave sonido del agua acariciando la orilla le ayudó a calmar su creciente ansiedad, pero sólo un poco.


¿Qué demonios había hecho? ¿Cómo se había permitido dejarse llevar tanto? El recuerdo de la boca de Nicky en la suya, sus lenguas entrelazadas, envió un estremecimiento a través de él, lo que era desconcertante. Incluso aún más inquietante fue el recuerdo de la polla de Nicky en su boca. Había disfrutado de ello en el momento, atrapado en el hechizo apasionado de los tres, pero ahora…


Maldita sea, se excitaba con las mujeres, no con los hombres. ¿Cómo diablos podía disfrutar tocando a Nicky? ¿Y de chupar su polla, por amor de Dios?

—Hey, Kian. Espérame.


Kian miró alrededor para ver a Nicky corriendo a lo largo de la playa hacia él. Maldita sea, la culpa se levantó a través de él. ¿Cómo había permitido que las cosas llegaran tan lejos sin haberlo hablado primero con Nicky? Se detuvo y esperó a que su amigo llegara a su altura.


—Pareces tan alucinado como yo me siento —dijo Nicky—. Creo que tal vez tú y yo tendríamos que hablar.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Loveet Jue 11 Sep 2014, 12:31 pm

Capitulo 49

Jodi observó a través de la puerta del patio mientras Kian pasaba por la piscina hacia la casa. Su estómago se hizo un nudo ante su expresión seria. Retrocedió mientras abría la puerta del patio.

—¿Dónde está Nicky? —preguntó ella.

—Él... necesita algo de tiempo para sí mismo —Entró dentro—. Jodi, tenemos que hablar.

Las mariposas se arremolinaron en su estómago. Esas palabras nunca eran buenas.

—¿Qué ocurre? —preguntó.

—Sentémonos —Kian presionó su mano en la parte baja de su espalda y la guió a la sala de estar.

Su interior se retorcía. Definitivamente nada bueno.

Se sentó en el sofá y él se sentó a su lado, pero inclinado de forma que pudiera enfrentarla, con las manos dobladas entre las rodillas mientras se inclinaba hacia ella.

—Creo que, tal vez, deberías elegir entre Nicky y yo.

Su pecho se comprimió. 

—¿Quieres que decida ahora? —Oh, dios, no podía hacer eso. Simplemente no podía. Los amaba a ambos.

—Creo que es una buena idea.

Ella negó con la cabeza.

—Pero yo simplemente… no estoy preparada.

Les quedaba otra semana aquí. Al menos, debería ser capaz de disfrutar de su poco convencional relación durante otra semana

—Lo sé. Pero no va a volverse más fácil.

Tomó una profunda respiración para calmar los temblores internos, pero no ayudó mucho.

—¿Por qué ahora? —Sabía que ambos habían estado un poco confundidos por la aventura sexual de esta tarde, pero pensó que sólo necesitaban tiempo para hacerse a la idea—. ¿Es por lo de esta tarde? Porque eso fue genial, eso...

Ante el parpadeo de dolor en los ojos de Kian, ella se detuvo.

Puso su mano sobre el brazo de él.

—¿Kian? 

Él negó con la cabeza.

—No podemos hacerlo de nuevo.

—¿Pero por qué? Fue tan sexy y sé que todos lo disfrutamos.

—Tal vez demasiado —murmuró Kian entre dientes.

Ella inclinó la cabeza.

—¿A qué te refieres?

Él suspiró.

—Quiero decir que Nicky no está cómodo con lo que ocurrió.

—Oh —Sabía que a Nicky le había gustado la idea del trío, pero cuando los hombres habían comenzado a tocarse... besarse... parecía estar bien con ello en el momento, pero claramente se lo había replanteado después—. Pero estás de acuerdo con eso, ¿verdad? Tal vez sólo necesitamos darle a Nicky un poco de tiempo.

Kian suspiró.

—De acuerdo, este es el problema. Yo... —Sus manos se apretaron—. Maldita sea.

Ella apretó su mano.

—Sólo dímelo —dijo suavemente.

—Yo... —Él la miró, buscando comprensión en sus ojos—. Quiero que ocurra otra vez.


La confusión se arremolinó a través de ella.

—Bien, eso es bueno, ¿verdad?

—No.

La brusquedad de su voz la sorprendió. Ella sacudió la cabeza, mirándolo con confusión. 

—El problema es que —repitió él con la voz tensa y controlada— lo deseo demasiado.

La comprensión afloró.

—Estás diciendo que... te sientes atraído hacia Nicky. Y él no está cómodo con eso.

—Tampoco yo estoy cómodo con eso

—Pero, todo lo que compartimos esta tarde fue... mágico.

—Tal vez. Nicky podría disentir.

—No. Él lo estaba disfrutando. Estoy segura de ello.

—Lo que hicimos hoy lo ha desbaratado todo. Nicky está asustado y... bueno, yo he estado luchando con ello durante un tiempo.

Ella le miró a la cara.

—¿Desde cuando... lo sabías? ¿Tus sentimientos por Nicky?

—No son sentimientos, son... —Sus encogidas manos se apretaron más fuerte—. Joder, no sé lo que es.

—De acuerdo, déjame pensar sobre esto. Estás diciendo que te sientes sexualmente atraído por él, ¿no?

Asintió de mala gana con una amarga expresión en su rostro.

—¿Hablaste con él sobre esto? —Ella asumió que es lo que ocurrió fuera en la playa y la razón por la que Kian regresó tan molesto. Y el motivo por el que Nicky no estaba aquí ahora.

—Síp. Te percataste de que no regresó conmigo.

—De acuerdo, déjame preguntarte algo. Si Nicky estuviera de acuerdo con esto, ¿cómo te sentirías?

Su mirada se precipitó hacia ella.

¿En qué estoy pensando preguntándole a un chico por sus sentimientos?

—Lo que estoy preguntando es —continuó—, si Nicky estuviera de acuerdo con esto, ¿tu lo estarías, también?

Sus labios se comprimieron.

—Porque, tu sabes —continuó ella—, si ambos estuvieran de acuerdo con ello, eso fortalecería lo que tenemos juntos. Tal vez podríamos incluso encontrar un modo de estar juntos de alguna manera, los tres, a largo plazo —Tomó su mano—. Sólo piensa en ello. No serían sólo cada uno de ustedes estando conmigo. Seríamos los tres juntos.

Ella quería decir amándose unos a otros, pero la actitud de Kian estaba demasiado frágil en este momento. Tenía que ir despacio. Ayudarlo, ayudarles a ambos, a comprender que esos sentimientos eran una cosa maravillosa.

Siempre y cuando Nicky regresara

—Esa es una buena conjetura, pero no veo a Nicky subiendo a bordo.


—Tal vez pueda convencerlo.
Loveet
107

13/07/2014

Loveet

Volver arriba Ir abajo

Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Insaciable [Nicky Byrne][18+][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.