Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi único deseo este año {ShNicky}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi único deseo este año {ShNicky} Empty Mi único deseo este año {ShNicky}

Mensaje por shyni Dom 13 Jul 2014, 5:30 pm

Mi único deseo este año

Nicky se despertó con un dolor de cabeza leve. El tipo de resaca que dice 'que te divertiste, pero no sabe a qué Mierda se enfrentó borracho'. Nicky miró hacia el techo y sonrió. La noche anterior había sido tan divertido. Nicky, Kian y Mark todos se habían ido a la casa de Shane, a su invitación, para celebrar el cumpleaños de Nicky. Todos se habían puesto muy borrachos pero había sido divertido.

Ellos habían festejado la noche anterior, Nicky se quedó dormido y tuvo el mejor sueño que nunca. ¿Por qué fue el mejor sueño? Debido a que se había sentido tan real. Nicky se dio la vuelta y se detuvo, confundido. Él estaba en la habitación de Shane. Más importante aún, estaba en la cama de Shane.

Nicky se sentó, mirando a su alrededor. Él estaba en la cama de Shane y él estaba desnudo. Él se echó hacia atrás y trató de ordenar sus pensamientos. Entonces lo vio. Una sola rosa roja estaba recostada en la almohada a su lado. La cogió y vio una pequeña tarjeta unida a ella.

"Para mi ángel", leyó. "Con amor, Shane"
Nicky sonrió y cerró los ojos. Quizás no fue un sueño después de todo.

*****************************

"Es una lástima que Bry no pudo estar aquí", dijo Mark.
"Fue su elección. Entiendo por qué él no está aquí. Quiero decir, él es un padre ahora" Nicky respondió.
"¿Y? Es tu cumpleaños"
"Y voy a tener más. Tengo uno cada año ya sabes"
"Pero él es prácticamente tu mejor amigo"
"Lo sé, pero ahora mismo, Molly y Kerry son sus dos prioridades más importantes. Y lo respeto"
"Lo que sea", dijo Mark. "Otra cerveza?"
"No, gracias. Ya he tenido tres"

Kian y Shane entraron en la sala de estar, llevaban un pastel. Veintitrés velas bordeaban el parte superior del pastel.
"Pide un deseo" Shane dijo a Nicky.
"Vamos, Shane" comenzó Nicky. "Tú sabes que yo no creo en esa mierda"
"¿No puedes pedir uno de todos modos?"
"Si. Vamos Nix. Nunca se sabe. Éste en realidad podría convertirse en realidad", agregó Kian.
"Lo dudo" Nicky respondió.

Mark tomó un bloc de papel y un lápiz y se los entregó a Nicky.
"Escribe un deseo", dijo Mark.
"¿Por qué?" Preguntó Nicky.
"Solo hazlo"
"Está bien" Nicky suspiró. "Mientras que te calles"
Nicky ni siquiera tuvo que pensar. Escribió su deseo de cumpleaños en un pedazo de papel y retiró la hoja del bloc. Dobló el papel y miró a sus amigos, expectante.
"¿Y ahora qué?" , Se preguntó.
"Apaga las velas" Shane le dijo. Nicky Shane sonrió e hizo lo que le dijeron. Sopló todas las velas en un solo aliento y sus amigos aplaudieron.
"Esto significa que su deseo se hará realidad" Mark le dijo.
"Si. Claro" Nicky murmuró.
"Así que, ¿qué deseaste?" Preguntó Shane.
"Él no puede decir o no se hará realidad" Kian afirmó.
"Él no cree en ello de todos modos. Por lo tanto él puede decirnos" Shane dijo.
"Él no nos va a decir" Mark añadió. Nicky sonrió y colocó el trozo de papel en el bolsillo.
"Vamos", dijo Shane. "Vamos a cortar el pastel"

Shane tomó él pastel y se dirigió a la cocina. Nicky y Mark inmediatamente le siguieron. Kian estaba a punto de seguirlos cuando algo en el suelo llamó su atención. Kian se agachó y lo recogió. Era un pedazo de papel. Era el deseo de cumpleaños de Nicky. Debió habere caido del bolsillo.
"¿Debo o no debo?" Kian se preguntó.
La curiosidad finalmente pudo más que él y él desdobló el papel. Kian leyó las palabras en el papel y sonrió. Rápidamente dobló el papel y lo puso de nuevo en el suelo, en caso de que Nicky saliera a buscarlo. Kian volvió a la cocina y Shane le entregó un pedazo de pastel. Kian le dio las gracias y poco a poco comenzó a comer. Las palabras del papel pasaron por su mente y sonrió. "Yo puedo tener un poco de diversión con este 'pensó.
Después de terminar su pastel, Mark y Nicky volvieron a la sala y comenzaron a beber más cerveza.

Kian consideró esto como el momento perfecto para hablar con Shane. Se acercó a él y bajó la voz.
"Shane? ¿Qué crees que Nicky deseó?" Kian susurró.
"No lo sé. La paz mundial?" Shane respondió.
"Yo lo vi"
"¿Qué, la paz del mundo?"
"No. Su deseo"
"¿Cómo? Él lo puso en su bolsillo"
"Se perdió. Lo encontré en el suelo"
"¿Qué hizo desear?" Preguntó Shane. «Por favor, que sea sobre mí", oraba.
"¿De verdad quieres saberlo?"
"Si. yo. Tengo curiosidad"
Kian se inclinó hacia delante y rápidamente le susurró algo al oído de Shane. Él se apartó a tiempo de ver una sonrisa en los labios de Shane.
"Vamos ustedes dos", dijo Nicky aparece en la puerta. "Sus cervezas esperan"
"Ya vamos" Kian le dijo.
Shane estaba perdido para las palabras.

-----------------


La noche avanzaba y la cerveza desapareció rápidamente. Mark fue el primero en caer dormido. Después de haber bebido más de todos los demás, se desmayó en el suelo de la sala de estar y Shane con la ayuda de Kian logró llevarlo al cuarto de huéspedes.
"Es eso realmente lo que deseaba?" Shane preguntó Kian, tratando de sonar como si nada. Kian contuvo una sonrisa y asintió.
"Sí. ¿Por qué?" Preguntó Kian.
"No hay razón. Sólo pensaba"
"No lo eres. No pensarás en * concederle * a él su deseo. ¿O sí?
"Tal vez"
"¿Estás enamorado de él?" Kian preguntó, sorprendido. Sólo pretendía ser una broma.
"Sí"
"Oh" Kian no esperaba una respuesta así, tan directa.
"¿Eso te molesta?"
"No. Tú mereces ser feliz y si te hace feliz, entonces está bien por mí"
"Está bien"
Kian tuvo que contener otra sonrisa.

Diez minutos más tarde, Kian fingió desmayarse en el sofá. Dejando a Shane y a Nicky como las únicos dos personas aún despiertas. Shane se dio cuenta de que Nicky estaba empezando a balancearse de lado a lado. Corrió en su ayuda Nicky y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Nicky. Poco a poco comenzó a guiar a Nicky hacia su dormitorio. Shane ayudó a Nicky sentarse en su cama y se arrodilló frente a él, lle quitó los zapatos. Nicky miraba en silencio a Shane. Era consciente del hecho de que él estaba en la habitación de Shane, sentado en la cama de Shane mientras Shane se arrodilló frente a él y desató los zapatos.
"Shane?" Nicky susurró.
"Shhhh", respondió Shane. "Vamos a ir a dormir"
"yo .. Está bien" Nicky parecía decepcionado. Shane se levantó y tiró de la camisa de Nicky por la cabeza. Nicky maldijo para sus adentros. Si sólo le hubiera dicho a Shane cómo se sentía, esto podría haber sido mucho más.

Los ojos de Shane bloqueadas con los Nicky,se miraron el uno al otro. Mirando profundamente en las almas del otro. Shane hizo el primer movimiento. Poco a poco, extendió la mano y acarició la mejilla de Nicky con su mano. Poco a poco, se inclinó hacia delante y besó suavemente los labios de Nicky. Nicky respondió inmediatamente y devolvió el beso de Shane. No podía creer lo que estaba sucediendo. -Debería haber pedido un mejor deseo 'pensó Nicky.
Susurró "Feliz vigésimo tercer cumpleaños, Nicky" Shane. Empujó Nicky nuevo en la cama y se subió encima de él. Shane besó suavemente un sendero por el cuello de Nicky, llevando la cuenta con cada beso. "Veintidos, veintiuno, veinte"
Shane llegó Nicky hombro y la besó también. "Diecinueve, dieciocho." A continuación, comenzó a arrastrarse besos por el pecho de Nicky. "Diecisiete, dieciseis, quince"
Shane llegó a los pezones de Nicky y suavemente besó el izquierdo. Cerró la boca sobre el pezón y comenzó a bromear con los dientes y la lengua. Nicky gimió una voz alta. Shane chupó el pezón por unos cuantos segundos antes de volver su atención al otro pezón y tratarlo de una manera similar.
Después de endurecer los pezones de Nicky él continuó para besar su camino hacia el estomago de Nicky, hacia su ombligo. "Duodécima, onceavo, décimo"
Shane bromeó y pinchó el ombligo de Nicky con su lengua. Nicky gimió una vez más y empujó sus caderas en la anticipación. Shane desabrochó lentamente los pantalones de Nicky y comenzó a eliminarlos. Shane se detuvo un segundo para admirar el paquete de Nicky a través de la fina tela de sus calzoncillos. La sonrisa de Shane rápidamente cambió a una sonrisa maligna.
Rápidamente separó a Nicky de su ropa interior y le besó los muslos de Nicky. "Nueve, ocho"
Shane suavemente sopló su aliento en el miembro de Nicky, Nicky causando un escalofrío de placer. Shane tomó una de las bolas de Nicky en la boca y lo lamió. Nicky gimió. Shane le soltó y besó cada uno de ellos. "Siete, seis"
Shane besó suavemente la parte superior del eje de Nicky y un rastro de besos a lo largo de su dureza. "Cinco, cuatro, tres." Shane se humedeció los labios y le besó la punta de la polla de Nicky, saboreando el líquido preseminal.


"Dos" Shane susurró. a Nicky gimió cuando Shane tomó toda su longitud en la boca y empezó a chupar febrilmente.
"Ohhhh. Shane!" Nicky gimió. Shane continuó su tarea, tratando de hacer que el placer dure más tiempo para sí mismo y para Nicky. Nicky comenzó a impacientarse y comenzó a empujar en la boca de Shane.
"¡Oh Dios!" Nicky gimió. "Eres taaaan caliente!"
Shane se arremolinó su lengua alrededor de la punta de Nicky cuando sintió el orgasmo se acerca de Nicky.
"Oh. Estoy ... a ... vengo" Nicky gimió. Nicky Thust en la boca de Shane y él explotó el rodaje de su semilla en la garganta de Shane. Shane tragó la ofrenda de Nicky y dejó caer la polla ahora inerte de Nicky de su boca.
"Eres increíble" Nicky se quedó sin aliento.
Susurró "¡Feliz cumpleaños Nix" Shane.
"¿Cómo puedo compensar?"
"No puedes. Todavía no. Los dos estamos demasiados borrachos. Significará mucho más cuando los dos estamos sobrios y dispuestos"
"Te amo" Nicky declaró.
"Y yo a ti"

*******************

La puerta del dormitorio se abrió y Shane entró en la habitación. Llevaba una bandeja con los desayunos en él. Puso la bandeja a la cama y se sentó al lado de Nicky.
"Buenos días", dijo Shane.
"Hey. Buenos días" respondió Nicky. Shane dejó la bandeja en la cama y le sonrió a Nicky. Se inclinó hacia delante y besó los labios de Nicky.
"Has dormido bien?" Shane le preguntó.
"Eso creo. Shane?"
"Sí"
"Sobre lo de anoche"
"Tú ... Tú no lo lamentarás. ¿Y usted?" Preguntó Shane. Su voz estaba casi temblando. Parecía tener miedo de la respuesta de Nicky.
"No. Me encantó cada minuto de ello. Debido a que estaba con vosotros. Me preguntaba, ¿por hiciste eso por mí?"
"Porque tú lo pediste"
"¿Qué?"
"Deseaste por ello"
"No, yo no. Ojalá yo hubiese deseado eso.
"¿Qué?"
"Deseé que la gente dejara de pedirme que desee"
"Ese fue tu deseo?"
"Sí". Shane se echó a reír. Nicky miró fijamente, obviamente confundido.
"¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?"
"Ki me dijo que deseabas veintitrés besos de mí en tu vigésimo tercero cumpleaños"
Nicky se echó a reír también.
"No importa ahora, ¿verdad?" Dijo Nicky. "Siempre y cuando estoy contigo. No me importa"
"Yo tampoco. ¿Y sabes por qué? Porque Te quiero"
Nicky se inclinó hacia delante y besó los labios de Shane, una vez más. Eso no había sido su deseo, pero fue mejor de lo que jamás pudo desear. Shane lo amaba y amaba a Shane. Fue el mejor regalo pudiera pedir.

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.