Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirándolo dormir [ShNicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirándolo dormir [ShNicky] Empty Mirándolo dormir [ShNicky]

Mensaje por shyni Dom 13 Jul 2014, 12:37 pm

MIRANDOLO DORMIR


*PDV De Shane*

Estoy parado en el aeropuerto de Dublín en la sala de llegadas esperando mis maletas. Maldito cuya idea fue fue conseguir un vuelo de vuelta aquí a la una de la mañana. Bueno esa es una pregunta estúpida, era mía. No me preguntes por qué lo hice, es algo que tenía que hacer. Donde están esas bolsas de mierda, quiero irme a casa a dormir un poco.

Quince minutos después y todavía estoy esperando. ¿Qué está tardando tanto? No puede ser tan difícil conseguir las maletas en el avión a donde estamos, ¿no? Parece ser. Me pregunto de nuevo, ¿por qué diablos estoy haciendo esto. Por él.

Sí, es por eso que estoy haciendo esto, es para él. Es un día especial, y ya he perdido una hora y veinte minutos de la misma. Algo de eso se debió al hecho de que tenía que quedarme y volver a hacer algunas voces para el álbum. Él se ofreció a esperar pero le dije que fuera a casa.

Una anciana me mira y me sonríe con simpatía. Ella debe ser capaz de percibir que estoy empezando a molestarme.

"Estoy seguro de no va a ser mucho tiempo más, querido." Dice.

"Espero que no, Tengo un lugar en el que necesito estar." Contesto.

Y lo hago. Como ya he dicho es un día especial. Me refiero a que no es todos los días tu pareja cumple veintiséis. Asimismo, no todos los días usted celebra su tercer aniversario juntos tampoco. Sip [,] tres años desde el día que nos juntamos por primera vez y yo sólo quiero ir a casa y estar con él.

Después de lo que parece una eternidad, la cinta transportadora se pone en marcha y las maletas que todos estamos esperando comenzarán a salir adelante. Veo a la mía y la agarro antes de salir del aeropuerto y a la parada de taxis.

Tirando hacia arriba fuera de nuestra casa salgo del taxi y pago al conductor antes de girar en redondo y echar un vistazo largo. La casa está en la oscuridad. Él está en la cama, más que probablemente dormido. Camino hacia la puerta del frente consciente de que con cada paso que doy la grava cruje bajo los pies. Espero que no lo suficientemente fuerte como para despertarlo.

La llave girando en la cerradura suena como un disparo en la quietud de la noche. Facilitando la puerta suavemente entro en nuestra casa, dejando caer mis maletas cerca de la puerta dejando que mis ojos se acostumbren a la oscuridad. Tan silenciosamente como puedo cierro la puerta detrás de mí. Pateando mis zapatos me los quito arrastrándome hacia las escaleras.

Mis pasos en el sonido de las escaleras como un elefante es hacerlas. Una vez más, espero que no las escuche. Tiene un sueño ligero, y el menor ruido lo puede despertar. En realidad estoy bastante sorprendido de que he llegado hasta aquí. Al llegar a la parte superior de las escaleras me dirijo a nuestro dormitorio.

¿La puerta está entreabierta y eso no me sorprende? Casi nunca cierra las puertas correctamente. Empujando para abrirla me estremezco como riachuelos un poco. Cuando miro hacia adentro, mi aliento se queda atrapado en la garganta.

Las cortinas están abiertas, dejando que el brillo de la luna resalte su cuerpo dormido. Está mintiendo sobre su frente la puerta, un brazo llegando a mi lado de la cama. Las sábanas se han deslizado hasta su cintura y una pierna está enganchado sobre ellas, revelando su culo. Parece irreal en esta luz. Como algo que ha estado esculpido no en carne viva y huesos.

Estoy en el umbral mirando. Se ve tan tranquilo y pacífico. Se mueve ligeramente y un pequeño suspiro escapa de sus labios. Sonrío, probablemente soñando conmigo. Pero de nuevo nunca sabes con Nicky lo que pasa en su cabeza cuando está despierto, ni hablar dormido.

Cerrando la puerta sin hacer ruido en puntillas a través de la habitación a la cesta de ropa sucia en la esquina Volviendo a mirarlo empiezo a quitarme la ropa. No puedo evitarlo, me encanta verlo dormir. Se podría definir como un hobby. Mi mirada se desplaza desde el mechón de pelo rubio blanco recién teñido, por su cuello ligeramente bronceado y luego sobre sus anchos hombros. Abajo va barriendo en su espalda lisa y el tatuaje. Más abajo sobre sus firmes nalgas, muy apetecible y hacia abajo alrededor sus largas piernas tonificadas. Antes de ser dibujado de nuevo a su espalda baja y su tatuaje nuevo.

Su tatuaje. Esa es la única cosa que no me gusta mucho. Si se ve bien, y sí le conviene. Pero para mí sólo estropea su piel. Me he acostumbrado a ello en los últimos años, pero si él no lo tuviera entonces yo sería feliz. Lo que pasa es que soy culpable en gran medida por lo dejar de tener que. Él se ofreció a que que se lo quitaran hace un tiempo y, como tanto como era tentador, le dije que se lo dejara. Forma parte de él, y que ayuda a hacer que sea Nicky a mis ojos. Así que supongo que tengo que vivir con ello.

Deslizando mi camisa, el aire fresco sopla sobre mi piel causando que el pelo en mi pecho se mueva levemente. Puedo sentir mis pezones comienzan a endurecerse en el aire fresco como alcanzo el botón de mis jeans. Justo cuando estoy a punto de deshacerlo, se mueve. Me congelo.

Suspiro de alivio cuando él simplemente da la vuelta sobre su espalda no muestra signos de despertar y no puedo dejar de lamer mis labios a la vista frente a mí. Miro el pecho definido con su repuesto cubierta de pelo, así que a diferencia de mi propio. Me duele por pasar mis los dedos sobre esa suave carne firme, para burlarse de sus pezones con mis uñas. De pasar mi lengua alrededor de su ombligo, mordisqueando el pelo que crece justo por debajo de su vinculación con su pene, que ahora está descansando en su muslo derecho.

En realidad es bastante extraño verlo así, totalmente inerte. ¿Casi siempre parece tener un semi duro si no completo, o es sólo mi deseo? Realmente no lo sé y no me importa. No estoy con él sólo para el sexo. Estoy con él porque estoy enamorado de él.

Se mueve de nuevo [,] sus bolas balanceándose meciéndose entre sus piernas ligeramente entreabiertos. Le encanta cuando los ruedo y chupo en ellos. Puedo sentir mi pene frotándose contra mis jeans [j]; edio que se han vuelto más estrecha desde que estado parado mirándolo. Tengo muchas ganas de despertarlo y hacerle el amor él. Pero sólo se ve tan tranquilo que empujo rápidamente esos pensamientos de mi mente como me deslizo los botones deshechos.

Hay un ruido seco como la mezclilla cae al suelo, y muerdo un gemido como el aire frío ronda la carne caliente de mi erección. Sip, en tres años juntos he desarrollado el hábito de no usar ropa interior, aunque no en la medida que él lo hace. Todavía gustaría tener algo más suave que el mezclilla cubriéndome la mayor parte del tiempo.

Él movió la cabeza ahora mirando directamente hacia el techo. Dios, quiero besar esos labios sensuales suyos, para que mi lengua vague en su boca y buscar el sabor que es Nicky Byrne. Tiene que ser un buen sueño que él está teniendo como su miembro está creciendo. Veo que poco a poco se vuelve más grueso y más largo, comenzando a elevarse de su muslo. Me quedo mirando él hasta que alcanza su longitud completa apuntando hacia el techo con una ligera curva a la derecha a la misma.

Mi mano roza más uno de mis pezones y nuevamente me veo obligado a reprimir un gemido. Ese pequeño movimiento de mi mano haciendo mi pene palpitar aún más. Casi como si estuviera en piloto automático mi otra mano se extiende hacia abajo y rodea el eje filtrando. Mmmmmmmmmmm, eso se siente bien. Mi mano comienza a moverse lentamente hacia arriba y abajo de mi longitud.

Como llevo mi otra mano para las bolas me doy cuenta de que sus ojos están abiertos. Él está mirando fijamente una mirada sorprendida en su cara. Puedo sentir mi cara empieza a enrojecer y a quemar. Él me sorprendió masturbándome sobre él. Mi mano se detiene y mira en esos ojos azules profundos.

Su voz es toda ronca con sueño cuando habla. "No me dejes detenerte."

Esas palabras parecen estimular mi mano en movimiento otra vez y dirijo mi pulgar en la cabeza sensible, cavando en la ranura como yo. Mis ojos todavía pegados a su pene, levanto mi mano a mi boca y lamo la gota del pre-come. Me sonríe mientras su mano se desliza lentamente sobre su cuerpo y hacia abajo a su entrepierna.

Saliendo de mis jeans cruzo a la cama y subir a caballo entre sus piernas.

"Déjame entrar [." Es todo lo que digo, y su mano se aleja de su polla dura. Nos Alineando el mejor que puedo envolver mi mano alrededor de nuestras dos ejes apenas logrando conseguir redondear nuestros cinchas combinadas y empezar a trabajar poco a poco hacia arriba y hacia abajo, girándolo como llego a la cima. Todavía no está completamente despierto, que puedo decir a causa que sus ojos no tienen esa conciencia a ellos aún. No es que me importe un poco.

Medida que continúo trabajando en nosotros lentamente tanto él trae las manos en alto y se aferran a mis caderas, tirando de mí un poquito más cerca. Sus ojos se cierran de nuevo mientras se pierde en las sensaciones que mi mano está causando. Siento a ambos crecer más fuerte, nuestra respiración cambia cada vez más profundo y más difícil. Mis propios ojos revolotean cerrados ya que debo bombear una vez más, sintiendo líquido pegajoso caliente rezumando a fondo mis dedos, mi nombre susurrado de sus labios, como él de los mios.

Sus ojos se abren de nuevo. "¿Qué haces en casa?" él gruñe.

Sonrío "Feliz cumpleaños bebé." Digo antes de acostarme a su lado. Él se inclina y me besa suavemente, su lengua rastrea sobre mis labios. Pero lo que le que puedo decir que es. "Vuelve a dormir." Susurré.

Sus ojos se cierran otra vez mientras él envuelve su cuerpo alrededor del cuerpo, con un brazo sobre el pecho sus dedos jugando con el pelo en mi estómago y una de sus piernas entre las mías presionando la rodilla contra mis bolas. Con los ojos todavía cerrados, sus labios se encuentran con los míos por un breve beso. "Shay feliz aniversario. Te amo ", Dice mientras se frota la cabeza en la vasija de mi cuello poniéndose cómodo antes de volver a dormirse.  "Te amo demasiado". Susurré en respuesta

Así que aquí estoy, envuelto en los brazos de mi pareja, escuchando sus suaves ronquidos mientras mi mano se extiende ligeramente hacia arriba y hacia abajo de la espalda. No hay nada mejor que esto, creo, cierro los ojos y dejo que el sueño me reclame.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.