Tu foro de historias

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juego de Novios [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stefy

MensajeTema: Juego de Novios [SHNICKY]   Lun 18 Sep 2017, 1:01 pm

Nombre: Juego de Novios
Autor: Jean
Artista ó personaje: Shane y Nicky
Adaptación: Si
nero: Romance gay
Capítulos: como 30
Advertencias: Ninguna
Resumen: Shane y Nicky eran dos amigos que querìan mantener su solterìa, sus motivos eran los mismos: ¡NO MAS AL AMOR!
Stefy

MensajeTema: Re: Juego de Novios [SHNICKY]   Lun 18 Sep 2017, 1:02 pm

Juego de Novios

Pròlogo:

Si ambos chicos habían sufrido demasiado por aquel sentimiento que para muchos puede ser lo más hermosos de todo el mundo pero para ellos significa solo una cosa decepción.

Un día, ambos jóvenes se encontraban sentados bajo la cálida sombra de un árbol, el moreno y el rubio se encontraban charlando de muchas cosas y fue cuando Nicky mencionó algo que le dió una maravillosa idea a Shane.

Georgina, la ex novia de Nicky lo estaba volviendo a buscar para pedirle descaradamente que regresaran, cuando esta mujer fue la que abandonó al rubio.

Shane escuchó palabra por palabra lo que su amigo le decía, que ya estaba cansado de que Georgina lo busque y que quería mandarla al diablo pero por más enojado que esté, sus principios le impedían tratar a una mujer así.

—Y entonces, ¿Qué hago? —preguntó Nicky, esperando el buen consejo de su mejor amigo.

—¡Ya sé! Hay que jugar un juego — le propuso Shane con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Que juego? —preguntó desconcertado Nicky, lo que quería era un consejo, ¿por qué se le ocurrió jugar a Shane? ¿Y qué tipo de juego sería?

A pesar de todas las interrogantes Nicky accedió a la propuesta de su amigo, después de todo confiaba plenamente en el…

—Yo seré tu novio por 30 días y tú serás mi novio, así Georgina dejará de molestarte... —planteó una solución Shane, que no tardó mucho en ser aprobada por Nicky.

—¡Genial!, no tengo nada que hacer en estos días y si es para alejar a Georgina lo más lejos posible de mí, acepto.

Al principio todo fue un juego, pero cuando se juega a ser novios, nada puede ser fingido…

Juego de Novios [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.