Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde de Sábado II [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de Sábado II [Nicky] Empty Tarde de Sábado II [Nicky]

Mensaje por zoey Mar 29 Ago 2017, 12:35 pm

Nombre: Tarde de Sábado II
Autor: Zoey
Artista ó personaje: Nicky y ????
Adaptación: No
Género:Adulto/ Gay
Advertencias: Sexo Explícito
Resumen:Sexo en una tarde de sábado.
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Sábado II [Nicky] Empty Re: Tarde de Sábado II [Nicky]

Mensaje por zoey Mar 29 Ago 2017, 12:42 pm

Tarde de Sábado II


Estoy en ese punto de duermevela, medio despierto medio dormido, cuando empiezo a notar algo duro y algo húmedo que pasa por mi cara y boca; abro los ojos y veo que lo tengo de rodillas encima mío, en mi cara, pasándome la polla por la cara y los labios, ya tiene el glande algo mojado, le huele fuerte. Mi cabeza ligeramente levantada por un cojín.
"Abre la boca zorrita que no has cenado nada", le sonrió y abro un poco la boca, dejando que me penetre su glande baboso, empiezo a tragármela, poco a poco, hasta tragármela casi entera, hago intento de retroceder, pero me agarra la cabeza y se aprieta contra mí, sin dejarme liberarme, con mi boca llena de polla; succiono para tragar las babas que se acumulan en mi boca, muchas procedente de su rabo.
Empieza a follarme la boca, a un ritmo no muy duro, que puedo aguantar, aunque no sin que se me acumulen más líquidos de los que puedo succionar; no sin que por las comisuras de mis labios resbalen babas, por mi barbilla y cuello... La follada se vuelve algo ruidosa al penetrarme mi boca llena de babas. Gime, esta muy excitado; "esta buena la cena putita?"
Se aprieta contra mi, noto como se estremece, como el semen recorre su polla y como se corre en mi garganta; trago cuanto puedo, pero me la mete hasta el fondo y tengo que reprimir una arcada, trago, pero toso un poco con su polla en mi boca... Me libera de su polla, pero sigue corriéndose en mi cara; noto como me llena la cara "sin arcada no hay mamada" me dice riéndose.
Empieza a recoger semen de mi cara con su polla y me lo acerca a la boca "vamos que te lo tienes que beber todo y mira a la cámara mientras lo haces", le beso la polla donde tiene restos de semen y me los trago, con cara de bueno, mirando a la cámara, me paso la lengua por los labios y sonrío. Apaga el móvil y se tumba a mi lado.
"Lávate la boca, que no me gusta que te huela a polla y si quieres cenar he dejado algo de pizza, que a mí, creo que ya me has dejado bien exprimido y mañana madrugo"
Me incorporo, estoy duro, miro su teléfono "el video no lo pasarás a nadie esta vez, verdad?" Me sonríe, "sabes que me gusta vacilar con los del grupo; pero no te asustes, que no lo va a ver nadie que no te conozca y sepa que eres un come pollas, no lo colgaré en el YouTube ni nada por el estilo, al menos mientras sigas viniendo cuando te llame" ríe, medio bromeando, aunque no estoy seguro si bromea.
Cuando me levanto de la cama y me agacho a coger mi ropa me da una palmada en una nalga; "me ha faltado darte un segundo round en ese culo que tienes, pero hoy te libras, jeje".
Miro la hora en el celular, aun es pronto y tengo algunos whatsaps interesantes y la verdad es que no me apetece irme a la cama aun; me despido sonriendo, pensando que posiblemente mi culo aun encuentre con quien echar un segundo round.
zoey
98

24/02/2015

zoey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.