Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TARDE DE SÁBADO [NICKY][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zoey

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/02/2015

MensajeTema: TARDE DE SÁBADO [NICKY][SX]   Lun 07 Ago 2017, 11:41 am

Nombre: Tarde de Sábado
Autor: Zoey
Artista ó personaje: Nicky y ????
Adaptación: No
Género:Adulto/ Gay
Advertencias: Sexo Explícito
Resumen:Sexo en una tarde de sábado.
Volver arriba Ir abajo
zoey

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/02/2015

MensajeTema: Re: TARDE DE SÁBADO [NICKY][SX]   Lun 07 Ago 2017, 11:51 am

Es sábado por la tarde y aun tengo algo de resaca... Me da un poco de pereza salir de casa y lidiar con el tráfico pero llevamos toda la semana dhablando por skype y es cierto que me había prometido a ir a su casa esta tarde a comerme lo que llevo calentando durante toda la semana.

Además tiene razón cuando me dice que "si somos folla-amigos es para vernos y follar". Esta claro que no sabe que yo ya tuve algo de diversión esta noche...

Así que me ducho, me visto (nada especial, unos jeans rotos, sudadera y decido no llevar ropa interior), y me dirijo a su casa.

Media hora más tarde estoy en su casa, mi pelo algo mojado de la lluvia. Tiene puesta una porno, y va bastante caliente, hoy no habrá preliminares. "Te has hecho de rogar, eso no esta bien perra, mira como me tienes", a través del pantalón del chándal veo un buen bulto.

Se me acerca y empieza a comerme la boca con cierta dureza, su mano me agarra el culo con fuerza, tan bruto como siempre pienso. "No puedo más, métetela en la boca" me dice mientras se saca la polla del pantalón; yo me desnudo de cintura para arriba y me arrodillo con su mano en mi cabeza guiándome hacia abajo.

La tiene muy dura y algo babosa, como sé lo que piensa de los condones no digo nada al respecto y empiezo a besársela, paso mi lengua por todo el tronco de su polla, jugando, me tomo mi tiempo en su glande, estimulándolo, rodeándolo con mi lengua...
Y me la meto en la boca, primero solo la puntita, mirándolo, casi mordiéndole con mis labios y entonces empiezo a tragar lentamente, hasta hacerla desaparecer casi por completo dentro de mi boca, mi nariz rozando su barriga, mi barbilla, sus huevos. Noto que me tira del pelo, me hace retroceder.

"No, para mamón, sinó acabaré en tu boca y hoy tengo otros planes, quiero tu culo" Me dice mientras mi boca queda liberada de su polla.

Aun tirándome del pelo me hace levantarme y me guía al sofá, jugando me tira contra el, sé como le gusta hacerlo; me pongo a cuatro patas en el sofá, mientras él se coloca de rodillas detrás mío; noto como me lubrica un poco y acto seguido me la mete sin muchas contemplaciones.
Empieza a follarme, como siempre, no tiene paciencia y lo hace rápido, duro; pero mi ano se va dilatando y voy disfrutando; me atrevo a jugar, apretó mis nalgas como atrapando su polla, haciendo que la note mas apretadita que le cueste meterla y sacarla. No aguanta mucho y acaba corriéndose dentro, me preña. Noto como me llena algo caliente y abundante mientras su cuerpo se convulsiona y se relaja, me da una cachetada en la nalga, "ha estado genial, dúchate y ponte cómodo, hoy te quedas a dormir".

En la ducha me desahogo y me hago una paja. Salgo limpio y relajado. Estoy cansado, él esta viendo el futbol, y sé que no se duchará... Me tumbo en su cama y me duermo, sé que no le importa siempre y cuando yo no me moleste cuando me despierte con él encima mío, pero calculo que eso no será antes de que acabe el partido.

Volver arriba Ir abajo
 
TARDE DE SÁBADO [NICKY][SX]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde particular en el patio [Privado]
» [16º] Santos FC vs Fluminense
» Una tarde caliente en Este es el Show
» Una tarde libre
» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: