Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 (Puedo ser tu) Heroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dreamzz

avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/07/2014

MensajeTema: (Puedo ser tu) Heroe   Vie 11 Jul 2014, 12:28 pm

(Puedo ser tu) Heroe


Shane apretó su agarre en las riendas de su caballo. Su tobillo dio patadas en el costado del caballo, instándolo a ir más rápido. Había perdido ya demasiado tiempo. Tenía miedo de llegar demasiado tarde. Nicky ya se había perdido por más de una hora y temía lo que podría haber sucedido a su amante en ese momento. Se aclaró un árbol caído y siguió cabalgando.
"Vamos" Shane instó al caballo. "Nicky está en problemas"

Había visto la nota. No había reconocido la escritura de la mano, pero él sabía que no tenía mucho tiempo. Tenía menos de diez minutos en llegar a su destino. Se aclaró los árboles y se podía ver un granero en la distancia. El joven cantante sacudió las riendas una vez más, lo que obligó al caballo a correr aún más rápido.

Cuando llegó a la puerta, saltó del caballo. Se envolvió las riendas alrededor de la manija de la puerta y corrió adentro.
"Nicky?" Shane llamó. "Nix ¿Dónde estás?"

Shane dobló la esquina y se encontró un puesto vacío. Él miró en su interior y su corazón empezó a latir con fuerza. Su amante rubio estaba dentro. Estaba atado y amordazado, pero parecía ileso. Corrió a su lado y rápidamente se quitó la mordaza.

"Nix?" Shane suspiro. "¿Estás herido?"

"Shay?" Nicky respondió. "Me encontraste!"

"Claro... ¿Dónde está él? ¿Qué te hizo?"

"E. .. Él salió. Él podría estar de vuelta en cualquier momento"

"Está bien, ya estoy aquí y te voy a sacar de aquí"

Shane desató las muñecas y los tobillos de Nicky luego tiró al rubio en sus brazos. Deslizó un brazo detrás de la espalda de Nicky, la otra detrás de las rodillas. Por su parte, Nicky envolvió con sus brazos alrededor del cuello de Shane.
"No voy a dejar que te haga daño" Shane le susurró al oído de Nicky.

Moviéndose lentamente y en silencio a través del granero abandonado, Shane llegó a la puerta. Un ruido de fuera provocó a la pareja agacharse y esconderse. Una figura solitaria corrió por delante de ellos, ninguno fue capaz de obtener una visión clara de su rostro. Una vez que se hubo marchado, Shane se puso de pie, llevando a Nicky con él. La pareja salió afuera hacia el caballo de Shane. Ayudó a Nicky a subir en la espalda del caballo y luego desató las riendas.

Shane se subió al caballo delante de Nicky y lo instruyó para mantener apretado. Nicky asintió con la cabeza y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de su amante. Una vez más, le dio una patada con el talón en la costilla del caballo y se fueron. El muchacho mayor se aferró a su amante por su vida. El moreno checó por encima del hombro cada pocos minutos para asegurarse de que no le estaban siguiendo.

Una vez que llegaron a la línea de árboles, Shane comenzó a relajarse. Lo habían hecho y él estaba bastante seguro de que no los habían seguido. Finalmente, frenó el caballo al trote relajado. Él había empujado al animal  en su prisa por llegar a Nicky, pero ahora estaban "seguros" así que decidió ir fácil en su amigo de cuatro patas.

"¿Te duele?" Shane preguntó. Nicky negó con la cabeza.
"Él hizo ... ¿Te tocó de alguna manera?" Una vez más, Nicky negó con la cabeza.
"Bien"

Después de conducir durante otros diez minutos, Shane vio una cabaña entre los árboles. Él maniobró el caballo a través de los árboles y hasta la cabina. Bajó del caballo y ató las riendas a la valla.
"Espera aquí", dijo el jovena su amante. Nicky asintió.

Shane se acercó a la cabaña. Llamó a la puerta y no recibió respuesta. Esperó varios minutos antes de intentar abrir la puerta. Estaba abierta. Entró en la cabina, diciendo en voz alta para ver si alguien estaba en casa. Una vez más él no recibió ninguna respuesta. Rápidamente buscó cada habitación antes de regresar a su amante.
"Lugar parece desierto" Shane le dijo.

Mantuvo sus brazos para Nicky y el rubio se deslizó del caballo y en espera de los brazos de Shane. El moreno llevó a su amante rubio en la cabina, a través de la sala de estar y en el dormitorio. Cuidadosamente colocó Nicky en la cama doble. A medida que su amante yacía en la cama antes que él, Shane se inclinó y sacó los zapatos del rubio y calcetines antes de subir a la cama con él.

"Estaba tan asustado" Shane le dijo.
"Yo no lo estaba" Nicky admitió. "Sabía que vendrías por mí"

Shane se acercó y puso su mano en la mejilla de Nicky. El rubio se inclinó hacia el tacto y cerró los ojos. El chico más joven se acercó, capturando los labios de Nicky con los suyos. Nicky le devolvió el abrazo con una pasión intensa. Envolvió sus brazos alrededor de Shane y tiró de él hacia abajo en la parte superior de él. Se pasó las manos por el cuerpo de Shane, sus manos deteniéndose en la cintura de sus pantalones. Su mano izquierda rozó el bolsillo y metió la mano para recuperar el elemento interior. Era un trozo de papel. Como Shane comenzó a besar el cuello de Nicky, el rubio desplegó el papel y empezó a leer.

"Shay?" Nicky preguntó. "Es mucho dinero el que pidieron"
"¿Qué?" Shane contestó. Se apartó del rubio y vio lo que había estado buscando. "Oh, la nota de rescate"
"No ibas a pagar?"
"¿Qué te hace decir eso?"
"El hecho de que no hay dinero en el bolsillo ... ¿Estaban pidiendo demasiado por mí?"
"Nunca, Nix ... No tienes precio"

Shane se inclinó y besó a Nicky una vez más. El rubio arrugó el pedazo de papel y lo tiró al suelo. Sus labios rozaron Shane y gimió. Sintió las manos de Shane bajo su camisa y él se quedó sin aliento cuando los dedos de Shane rozó su pezón. El chico más joven empujó la camisa de Nicky hasta la barbilla y comenzó a besar su estómago. El rubio se rió cuando la lengua de su amante pinchó su ombligo. Levantó los brazos, mientras que Shane estaba ocupado, y se quitó la camiseta.

El chico más joven se sentó, mirando a al rubio debajo de él. Había estado tan cerca de perderlo y el solo pensarlo lo aterrorizaba más allá de la creencia. Shane se separó de Nicky por un momento para quitarse sus botas de montar. Cuando se dio la vuelta, Nicky estaba sentado y miraba.
Nicky arrastró a Shane y se subió a las piernas del moreno. Se sentó en el regazo de Shane, a caballo entre el chico más joven. Empujó chaqueta de Shane de los hombros y la tiró al suelo. Luego se apoderó de la base de su camisa y se la quitó por la cabeza. Se unió a la chaqueta en el suelo.

"Mi príncipe azul ..." Nicky le susurró al oído de Shane. "Llegó a mi prisión en su blanco ... bueno, marrón, caballo"
"Lo siento, no tuve tiempo de matar al dragón" Shane dijo.
"Está bien ... todavía tendrás tu recompensa" Nicky le dijo, tomando la mano de Shane y colocándolo en su dureza.

Shane sonrió, ansios de participar en su recompensa. Besó a su amante con una pasión encarnizada. Envolvió sus brazos alrededor del rubio y se volcó sobre él, aplastándolo hasta la cama. Él arrastró sus labios hasta el cuello de Nicky y realizando copias de seguridad, a lo largo de la barbilla. Continuó su patrón hasta el oído del chico mayor y amamantó en su lóbulo de la oreja. A medida que su amante empezó a respirar de forma errática, las manos de Shane comenzaron a separar del rubio los pantalones. El chico mayor se quitó sus pantalones y la ropa interior y estaba desnudo en la cama debajo de Shane.

El moreno empujó a un lado la ropa de Nicky, permitiendo que cayera al suelo. Hizo una pausa por un momento, teniendo a la vista que tenía delante. El hermoso cuepro de Nicky yacía, con las piernas abiertas, sobre el colchón en toda su gloria. Sin dudarlo un momento, Shane cerró su boca sobre la erección de Nicky.
El chico mayor se quedó sin aliento cuando la lengua de Shane comenzó a funcionar su magia en su cuerpo. Nicky nerviosamente mordió los labios y su mano se cerró sobre un puñado en el edredón. Él gimió y jadeó cuando su amante lamió, chupó y rozó sus dientes a lo largo de su dureza. Sintió las manos de Shane deslizarse sobre sus muslos y por encima de su pecho. Él se retorcía y se retorcía mientras luchaba contra el impulso de empujar en la boca de Shane.

Sentía que estaba siendo lentamente torturado hasta la locura como Shane estaba arrastrando esto demasiado largo, pero el muchacho más joven estaba completamente disfrutando. Después de varios minutos más de lamer y chupar, Shane soltó a su amante y volvió a subir a la cama, descansando la cabeza sobre la almohada junto a Nicky.

"¿Puedo tener mi premio ahora?" Shane preguntó.
"¿Sabes dónde encontrarlo", Nicky susurró al oído de su amante.

Shane sonrió y se quitó los pantalones y los calzoncillos. A medida que los echa a un lado, Nicky rodó sobre su estómago. El chico más joven se deslizó hacia abajo del colchón y se inclinó sobre su amante. Apretó los labios contra espalda fuerte Nicky y comenzó la prueba de besos por su espalda, provocando que el chico mayor comanzara a temblar de placer.
Cuando llegó a su destino, deslizó su lengua en la grieta de Nicky, haciendo que el rubio temblara de nuevo. Él sonrió y comenzó a frotar sus manos sobre las nalgas del chico mayor. Separó sus mejillas, dando su lengua un mejor acceso a su premio. Después metiendo la lengua dentro y fuera de su amante varias veces, Shane reemplazó a su lengua con el dedo.

Nicky agachó su cuerpo y comenzó a acariciar su pene. Shane hizo lo mismo, acariciando su propia dureza en preparación. Sabiendo que pronto llegaría, Nicky levantó su cuerpo y colocó la almohada debajo de su estómago. Shane se colocó sobre sus rodillas.

El rubio se inclinó sobre sus propias rodillas, presentándose a su amante. Shane se retractó de su mano, quitando el dedo de el rubio. Él puso sus manos a cada lado del cuerpo de Nicky, ltomando sus muslos suavemente pero con firmeza. Él deslizó su pene con facilidad dentro estrecho pasaje de su amante. Nicky gimió el nombre de su amante mientras Shane lo llenaba. Se quedó sin aliento cuando el moreno comenzó a empujar dentro y fuera de él. Sintió la mano de Shane cerrar alreedor por encima de su propio pene y se mordió el labio. Él continuó gimiendo y jadear como su amante avivó su dureza al compás con sus embestidas.

Shane se inclinó sobre su amante y le besó de nuevo. Nicky estaba disfrutando de la mezcla de sensaciones de la mano de Shane, pene y la lengua estaban sometiéndolo. Él gimió cuando los dientes de Shane se clavaron en su hombro, marcándolo. A continuación, la lengua de su amante comenzó a masajear la lesión.

"Eres mío, Nix" Shane gimió. "Todo mío"
"Sí" jadeó Nicky.
"Dilo"
"Soy tuyo ... Todo tuyo"

El moreno empezó a endurecer sus embestidas, haciendo al rubio gemir de nuevo. Shane empuja más y más fuerte, sintiendo que su orgasmo se acercaba. Él apretó le pene de su amante mientras éste alojó su dureza profundamente en el ano de Nicky y disparó su carga. El chico mayor gritó en éxtasis como la semilla de Shane lo llenó hasta el final.
La dureza de Shane continuó avivando a Nicky, esperando a que el rubio viniera. Después de varios minutos más, se sentía tenso el cuerpo de su amante y Nicky le disparó a su semilla en la vigorosa mano de Shane. Los dos muchachos se derrumbaron en un montón agotados... Ambos luchando por respirar.

Nicky tiró a Shane en sus brazos, aplastando sus cuerpos pegajosos juntos. Sus labios se unieron en un beso suave y Nicky dejó caer la cabeza sobre el pecho de Shane.
"Wow!" Nicky exclamó.
"Doblemente wow" contestó Shane.
El chico más joven deslizó la mano en el cabello de Nicky. Él comenzó a acariciar sin rumbo fijo y hace girar la cabellera rubia entre sus dedos. Nicky suspiró con desprecio. Shane sonrió a su amante.

"Eso fue hot", continuó Nicky.
"Sí, lo fue" Shane estuvo de acuerdo.
"Creo que podría acostumbrarme a ser la damisela en apuros`
Shay
"La nota de rescate fue muy bueno también, bebe"

"Entonces, ¿cómo es que nunca me has traído aquí antes?" Nicky preguntó.
"He estado molestando a mi tío por el uso de su cabaña durante años ...", confesó Shane. "Él finalmente cedió"
"Años? Exactamente cuántas personas han compartido contigo esta fantasía tuya?"
"Sólo tú, bebe ... lo prometo"

"Bueno, fue una gran fantasía ..."
"Gracias por convertirla en realidad, Nix"
"Cuando quieras Shay ... Además, ¿cuántas veces voy a tener a un hombre guapo montado en su caballo valiente para rescatarme de un secuestrador, desagradable?"
"Todas las veces que quieras, bebe"

"Te amo, mi príncipe azul"
"Y Te amo ... Mi` damisela en apuros "

Los labios de Shane seencontraron con los de Nicky y se perdieron en el mutuo abrazo. Rendiendose al amor, que era más grande que cualquier fantasía.





Volver arriba Ir abajo
 
(Puedo ser tu) Heroe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo subir mi archivo flash
» ¿Por que no puedo dejar mensajes en ciertos temas?
» quieres un nombre de super heroe
» Donde lo puedo conseguir?
» ¿Dónde puedo comprar los anillos de las valvulas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: