ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Love Hurts [+18][V][TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Love Hurts [+18][V][TERMINADA]   Sáb 18 Mar 2017, 11:08 am

Capítulo veinticinco

Mirando hacia abajo en la figura caída Mark no pudo evitar una sonrisa. Había sido tan fácil, mucho más fácil de lo que pensaba que sería. Arremetiendo con su pierna, le dio una patada Shane firmemente en el intestino. "Eres un pendejo." Él maldijo. "Debo dejarte en algún lugar que no puedan encontrarte por lo que has hecho."

Mirando a su alrededor para asegurarse de que el aparcamiento todavía estaba vacío, se agachó y se guardó las llaves del coche de Shane y su teléfono móvil que había caído de su bolsillo después de que Mark lo golpeara en el costado de la cabeza.

Al darse cuenta de la bolsa de Shane en el suelo junto a él, lo agarró y se levantó rápidamente, abrió el coche del hombre más pequeño y arrojó la bolsa de nuevo dentro. Mirando por encima de su hombro, cerró la puerta y presionó la llave de la llave de Shane, los indicadores parpadeaban para indicar que la alarma había sido ajustada.

Inclinándose, deslizó las manos bajo la forma de Shane, sus dedos cavaron en su carne mientras él se aferraba bajo sus axilas y empezó a arrastrar al hombre inconsciente hacia su propio coche, deteniéndose cada pocos segundos para asegurarse de que no había nadie alrededor que pudiera estar viendo lo que estaba haciendo.

Finalmente, llegando a su coche que estaba estacionado en la parte más alejada del aparcamiento, dejó caer a Shane, golpeando la cabeza con un ruido sordo mientras buscaba en sus bolsillos sus propias llaves. Deteniéndose recordó que estaban en su mochila, que había dejado en el coche de Shane. Maldiciendo y pateando al hombre mayor a sus pies, él salió corriendo, regresando a los pocos segundos su bolsa en la mano.

Lanzándolo al suelo, se agachó mientras abrió la cremallera, cavando y tirando triunfalmente sus llaves. Se levantó, abrió el maletero y buscó en el interior, sacando un rollo de cinta adhesiva. "En realidad, no hay que ir a jugar con lo que pertenece a otra persona, pendejo." Murmuró mientras daba patadas a Shane en su frente y se agachaba junto a él, agarrando sus brazos y envolviendo sus muñecas detrás de su espalda con la cinta adhesiva.

Manteniendo el rollo de cinta con una mano, se agachó y dobló una de las piernas de Shane hacia atrás, transfiriendo el rollo a su boca, mientras agarraba el otro y los nivelaba, atrapándolos bajo su brazo, mientras él ponía la cinta alrededor, atando el otro hombre firmemente.

Se puso de pie y tiró el rollo de cinta en el maletero, inclinándose hacia atrás, tratando bruscamente de entrar a Shane en el maletero, sin importarle la frecuencia con que otras partes del otro hombre golpearan contra el coche. A la mitad de cerrar el maletero, Mark cambió de opinión y la dejó abrir completamente de nuevo, mientras arrancaba una tira de la cinta adhesiva. Agarrando del pelo al hombre mayor; Él levantó su cabeza sosteniéndola con una mano, mientras que el otro pegó la tira de cinta sobre la boca de Shane. Dejando ir con su otra mano, Mark cerró el maletero de su coche y comprobando una última vez, se arrastró en el asiento del conductor, puso el coche en marcha y salió del aparcamiento, una sonrisa maliciosa en su rostro. "Esto es demasiado fácil", pensó.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

"Quédate con el cambio." dijo Nicky mientras le entregaba un billete al conductor y salía por la parte de atrás del taxi, mirando instantáneamente el pequeño aparcamiento que se encontraba junto al bloque de apartamentos donde vivía Shane, buscando el coche de su novio. "Debe estar atrasado", pensó mientras miraba su reloj cuando no podía ver el coche de el morenl en ningún lado.

Cavando las manos en los bolsillos, envolvió sus dedos alrededor de la pequeña llave que Shane le había dado el otro día. Al principio se había sentido gracioso al tener un juego de llaves en casa de Shane, pero Shane le había asegurado que era lo que él quería, él quería que el rubio pudiera ir y venir cuando quisiera.

Mirando su reloj otra vez, Nicky miró fijamente la entrada al aparcamiento. No era como si Shane llegara tarde. "Sólo son diez minutos", razonó consigo mismo. -No hay por qué preocuparse todavía, y en realidad estoy muy temprano, así que realmente no llega tarde ... hundiendo la otra mano en el bolsillo, sacando un paquete de cigarros. Sacudiendo la tapa de la pequeña caja, sacó uno de los pequeños palos blancos, colocándolo entre sus labios y encendiéndolo, mientras se apoyaba contra la pared aspirando profundamente, esperando que Shane regresara pronto.

Su teléfono móvil emitió un pitido anunciando que acababa de llegar un mensaje y, tirando el pequeño teléfono de su bolsillo, leyó el mensaje. Acabo de terminar, voy a tomar una copa rápida y luego estoy en mi camino a casa, te veo a las siete si no antes. Te amo xxx  Releyendo el mensaje, Nicky no pudo evitar preguntarse con quién iba a tomar su copa con una sensación de celos levantándose sobre él. Sacudiendo su cigarrillo con el pie. Rápidamente dio una respuesta.

Con el teléfono en la mano, recuperó las llaves del apartamento de Shane, abrió la puerta principal y se cerró detrás de él con un ruido sordo. A pesar de que había estado viendo a Shane por un tiempo, todavía no se sentía tan bien entrar en su casa sin el moreno con él. Al subir las escaleras, se dejó entrar en el apartamento de Shane, encendiendo las luces al entrar. Colgando la chaqueta en un gancho junto a la puerta, miró a su alrededor, antes de decidir que si Shane se tomaba un trago, entonces no iba a quedarse esperando. Cruzando la cocina, cogió una botella de cerveza de la nevera y se dejó caer en el sofá.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Al abrir la puerta, Kian entró en su casa, se quitó la chaqueta y la colgó, antes de quitarse los zapatos. Tiró de su corbata, lo aflojó dejándolo colgando de su cuello mientras desabrochaba el botón superior de su camisa. Encajonándose en la sala de estar, comprobó su contestador automático. Sonriendo a sí mismo mientras escuchaba el mensaje que había quedado, miró a través de la habitación, tomando nota de la hora del reloj de video.

Suprimiendo el mensaje, regresó al vestíbulo, subiendo las escaleras de dos en dos, arrastrando su corbata de la cabeza mientras se iba. Abrió la puerta de su habitación, le arrancó la camisa de su cuerpo, la piel de gallina se rompió a través de su carne desnuda como el aire más fresco de la habitación, lavándose sobre su cuerpo.

Encajonándose en la ventana, corrió las cortinas, jugueteando con su cinturón y luego con la bragueta de sus pantalones, la soltó y la dejó caer al suelo. Se agachó y los recogió y vació los bolsillos, dejando el contenido derramado sobre la cama, desenroscando el cinturón de la presilla; hizo una bola los pantalones y los tiró en el cesto de lavado.

Trasladándose de su dormitorio al baño, Kian encendió la ducha y esperó a que se calentara. Acababa de empezar a quitarse los calzoncillos cuando sonó el timbre de la puerta. Maldiciendo fuertemente, tiró de sus boxeadores de nuevo, y salió del cuarto de baño haciendo su camino por las escaleras.

Cautelosamente, miró a través de la pequeña ventana puesta en la puerta, los acontecimientos de la semana anterior todavía le perseguían. Había llevado a Kian unos días, no a saltar cada vez que escuchaba un ruido fuera. Al ver a una persona alta con el pelo oscuro de pie en la puerta de su casa, su corazón comenzó a latir locamente en su pecho. Fue sólo cuando la persona se movió y el rubio vio sus cabellos girando alrededor de su cara ligeramente, que soltó un largo suspiro, y abrió la puerta, abriéndola.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Kian mientras Bryan le sonreía. Dijiste que no estarías aquí hasta más tarde.

"Pensé que te sorprendería." Bryan respondió, bebiendo ante el cuerpo de Kian, el rubio sin vergüenza se paró con la puerta abierta, permitiendo que a cualquiera que quisiera verlo a él solo en sus boxeadores. -¿He interrumpido algo? -preguntó, arqueando una ceja en relación con lo que el otro hombre no llevaba puesto.

"Déjame pensar." Kian replicó, inclinando la cabeza hacia un lado. "Sólo espera allí un minuto mientras voy y me deshago del subalterno de oficina." Bromeó. "Sólo iba a entrar en la ducha." Explicó mientras la cara de Bryan se cayó en su último comentario. "Te estaba tomando el pelo, imbécil." Kian agregó, no realmente seguro cómo la reacción de Bryan a su broma fue. "¿Qué tan parecido es a mí?", Pensó.

"Es una lástima que estuviera esperando un buen trío." Bryan volvió con. "Pero una ducha suena muy bien. Estoy todo caliente y sudoroso. "Dijo su voz bajando y cada vez más ronca con cada palabra. Al pasar por encima del umbral, sonrió mientras Kian se movía hacia atrás para dejarlo entrar, cerrando la puerta con una patada. Inclinándose hacia delante, el moreno extendió la mano y pellizcó suavemente uno de los pezones más prominentes del hombre, sus labios se arrastraron entre sí.

-Entonces, ¿vamos a llevar esto a otra parte? -susurró Bryan cerca del oído de Kian, oyendo el pequeño gemido emitido por la garganta del otro hombre, antes de que una mano se sujetara a su brazo con fuerza y comenzara a arrastrarlo por las escaleras.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Luchando contra la negrura de la natación, Shane forzó sus ojos a abrirse, va a tomar una respiración profunda, sus ojos se abrieron aún más cuando encontró que no podía abrir la boca. Su ritmo cardíaco aumentando, se cansó de mover los brazos, pero descubrió que no podía.

Desesperado por no entrar en pánico, escudriñó la oscuridad tratando de determinar dónde estaba, y qué le había sucedido. Su estómago dolía, casi como si alguien lo hubiera pateado con fuerza, pensó, y sus piernas gritaban al ser mantenidos en una posición poco natural. Su cabeza palpitaba ampliamente a un lado, y estaba seguro de que podía sentir un pequeño trozo de algo pegajoso en él.

"Qué mierda pasó", pensó mientras luchaba contra sus lazos, su cuerpo golpeando contra algo duro a su alrededor. La última cosa que recordó fue sacar su bolsa de su coche, para poder irse y cambiarse de su chándal y luego Patrick llegando hasta él.

Una sacudida repentina lo arrojó hacia arriba, su lado golpeando contra algo duro. No bien había vuelto a donde había estado, entonces fue lanzado hacia atrás dolorosamente y luego todo el ruido se detuvo, aparte del sonido de su sangre corriendo.

Luchando contra el sentimiento de miedo que se elevaba a través de su cuerpo, trató infructuosamente de liberar sus manos de cualquier cosa que estuviera uniéndolas, respirando lentamente por su nariz para que no cediera a la náusea que acompañaba al miedo.

Un rayo de luz tenue apareció de repente, haciendo que el moreno parpadee mientras brillaba directamente en sus ojos. "Oh, así que estás despierto." Una voz resonó a través de la oscuridad. La luz creció cuando Shane se elevó hasta que pudo ver totalmente, sus ojos se abrieron de par en par cuando descubrió la forma de la persona que lo miraba fijamente.

Las manos se acercaron y lo agarraron con fuerza, torciendo firmemente su ropa a pesar de sus intentos de detenerlas. -Maldita sea, quédate quieto -la voz de Mark estaba llena de veneno. "O me aseguraré de que nunca te muevas de nuevo, pedazo de mierda."

Manejando para agarrar a Shane, Mark sacó su cuerpo de el maletero de su coche. Sabiendo que en realidad no podía hacer nada acerca de la situación en la que se encontraba, y tratando de evitar su hiperventilación, Shane luchó en el agarre del hombre más alto de todos modos, logrando de alguna manera aplastar su rodilla en la ingle del otro hombre.

Haciendo un gesto de dolor repentino, Mark cambió de táctica y cambió su agarre por el hombre más pequeño, lo arrojó al suelo desde donde descansaba en el borde del maletero, un sonido sordo mientras Shane golpeaba el hormigón frío del garaje piso.

Tratando de gritar de dolor, Shane sólo podía oír un sonido ahogado debido a la mordaza que se le pegaba a la boca. "¿Así que crees que eres un jodido inteligente?" Mark siseó, su pie se conectó con el lado de la cabeza de Shane de nuevo. Las lágrimas le picaban la parte de atrás de los ojos, Shane trató de hacerse un ovillo, como el hombre más joven aterrizó otro duro golpe en su estómago, sacándole el aire fuera de él.

"Robas lo que no te pertenece?" Mark se burló cuando agarró la parte de atrás del cuello de Shane y lo arrastró por el suelo desigual, liberándolo en el último minuto para que su forma vulnerable golpeara una pared sólida, el cuerpo más joven del hombre. "No, no te muevas puto", gritó Mark. -O será la última cosa que hagas -añadió acechando hacia la puerta del garaje y volviendo a subir al coche-.

Mirando fijamente al hombre más alto sus ojos de par en par Shane sintió que su vida brilló ante sus ojos cuando el coche arrancó y sus luces de marcha atrás se encendieron. Respirando rápidamente sabía que si el hombre que había dicho que era Patrick quería que todo terminara en segundos, y una visión de sí mismo aplastado por el peso del coche cruzó por su mente antes de desmayarse de nuevo.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Cambiando el coche en la primera marcha, Mark lo condujo un corto trecho por el camino, antes de parar el motor y salir de nuevo. Caminando de nuevo por la corta distancia hasta la puerta del garaje, agarró la cuerda corta y tiró, la puerta metálica se balanceó hacia abajo. Agarrándolo del borde, cerró la puerta antes de girar la llave pequeña de la cerradura.

Moviéndose rápidamente Mark volvió a entrar en la casa, recogiendo las dos cajas que estaban sentadas en el pasillo, volviendo al coche brevemente para ponerlas en el maletero, cerrándola detrás de él.

Al entrar en la cocina, atravesó la gran habitación y abrió la puerta que había en la pared del fondo, rodeando la cabeza con un gesto de astucia. Recorriendo la habitación, abrió un cajón y lo rebuscó sacando un gran cuchillo de cocina, mirando fijamente la hoja momentáneamente. Caminando hacia la puerta del garaje, tomó una de las sillas de la cocina con su mano libre y la arrastró con él, deteniéndose cuando sintió algo vibrar en su bolsillo. Colocando el cuchillo en un lado sacó el pequeño teléfono de su bolsillo y vio que la pantalla estaba parpadeando el nombre de Nicky antes de que se detuviera. "Paciencia Nick. Hablarás con él cuando esté bien y listo. "Murmuró mientras guardaba el teléfono en su bolsillo y continuaba con lo que había comenzado.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Colocando su móvil en el sofá junto a él, Nicky se pasó las manos por la cabeza, el cabello corto le cosquilleó las palmas de las manos. No era como si Shane no respondiera a su teléfono. -Debe estar manejando -se quejó al tomar otro trago de la botella de cerveza medio vacía que estaba sentada en la mesa de café frente a él, antes de levantar el teléfono y mirarlo fijamente.

No había oído de su novio desde su texto anterior, diciendo que no tardaría y lo vería a las siete si no antes. "Ya son las siete y cuarto. ¿Dónde estás Shane? "Nicky preguntó a la habitación vacía, una horrible sensación corriendo por su cuerpo. ¿Y si él no era la única persona con la que Shane estaba involucrado? ¿Y si lo hubieran tomado por una jarra todo el tiempo y ahora Shane estaba sentado en un bar en algún lugar haciendo lo mismo que había hecho con él a otra persona?

"Aprende a controlarte" -gruñó él, sintiéndose culpable de haber pensado que Shane podía hacerle eso a alguien. Los dedos de su mano libre tocaban en el brazo del sofá, mientras debatía si quería o no llamar a Shane de nuevo. Haciendo su mente, golpeó la marcación rápida del móvil de Shane y le puso el teléfono en la oreja, esperando que se contestara.

"Finalmente. ¿Dónde diablos estás? Estoy sentado aquí como un limón. "Nicky se quebró cuando la llamada fue contestada, su temperamento y preocupación borboteando y él se estremeció cuando se dio cuenta de lo duro que sonaba.

-¿Shane está ahí? -preguntó cuando no obtuvo respuesta. "Shane?" Repitió, oyendo lo que sonaba como respirar, pero nada más en respuesta a su pregunta.

-Oh, él está aquí bien, tu juguete de mierda. -Una voz muy familiar gruñó, y Nicky palideció instantáneamente, una sensación de náusea lavándose rápidamente sobre su cuerpo. "Para ser honesto Nick, simplemente no veo lo que ves en él.Tal vez tengo que llevarlo a dar una pequeña unidad de prueba para averiguarlo". La voz de Mark goteó de hostilidad.

"¡No le toques!" Nicky gritó en voz alta, teniendo que tragar una bocanada de bilis a las palabras de Mark.

-¿Qué vas a hacer al respecto? Mark se burló. "Tu no estás aquí para detenerme, incluso si pudieras." Se rió. "No es agradable cuando alguien tiene algo que te pertenece, ¿verdad?", Preguntó.

Tragándose de nuevo con fuerza, Nicky se obligó a no colgar y deshacerse de Mark. "Si sólo fuera así de fácil", pensó. -¿Qué quieres? -preguntó, temiendo la respuesta.

"¿Qué te parece?", Respondió Mark. "Te has divertido Nick, y ahora es el momento de seguir adelante".

Nicky se encontró respondiendo antes de que pudiera detenerse. "Si crees que voy a venir cerca de ti, para que puedas volver a usarme como un saco de arena, tienes otra cosa que viene". Continuó.

"Cállate." Mark rugió por el teléfono. "Puedes pensar lo que quieras, pero tengo tu juguete de mierda, y si quieres que todavía esté respirando por la mañana, ¡entonces vas a conseguir tu culo aquí ahora!" Él terminó antes de colgar, dejando a Nicky temblando como mientras dejaba caer su móvil al suelo.

Tragándose unas cuantas veces, Nicky se precipitó al baño, tropezando sobre sus pies mientras abría la puerta, aterrizando en su cara en el suelo frío, el viento que se le golpeaba. Se levantó, logró arrastrarse hasta el baño, antes de vomitar, el contenido de su estómago chapoteando en el recipiente, las lágrimas pinchando la parte posterior de los ojos.

'Todo es mi culpa. Todo por mi culpa -pensó mientras permanecía agachado sobre el inodoro sin confiar en la sensación de su estómago. Respirando profundamente, alargó la mano y arrancó un poco de papel higiénico del rollo y se limpió la boca lanzando la bolita en el recipiente y el lavado de la misma.

Todavía temblando, se puso en pie y avanzó vacilante por el apartamento de Shane hasta donde su móvil yacía en el suelo y se inclinó para recogerlo, saltando de su piel cuando volvió a sonar, el nombre de Shane destellando en la pantalla.

Respondiendo, levantó el pequeño teléfono a su oreja justo a tiempo para oír a Mark gruñir de nuevo. -Sin policía. En serio, Nick, ellos aparecen aquí, entonces puedes decirle adios al juguete sexual en el acto. "

Respirando con fuerza y con la mano temblando, Nicky bajó el teléfono y rápidamente se deslizó por su libreta de teléfonos antes de tocar el dial. "¿Puedo tener un taxi por favor? Tan pronto como sea posible. "Dijo cuando la línea fue contestada. Sabía que iba a ser una de las cosas más estúpidas que había hecho en su vida, pero tenía que asegurarse de que Mark no le hiciera daño a Shane.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Love Hurts [+18][V][TERMINADA]   Sáb 18 Mar 2017, 11:09 am

Capítulo veintiséis

"¿Qué? ¡Veinte minutos! -exclamó Nicky con violencia-. -Necesito un taxi ahora dentro de veinte minutos -prosiguió él, pensando en lo que Mark podría hacerle a Shane en veinte minutos corriendo por su mente-.

"Lo siento, pero no tenemos nada en este momento. Pasarán veinte minutos antes de que pueda conseguir un auto para usted. -La operadora de taxi le dijo tranquilamente al rubio agitado.

"Por favor, necesito un taxi ahora." Nicky suplicó deseando que él no tuviera que pasar en los taxis y tenía su coche, pero todavía estaba en el garaje que está siendo reparado desde la noche que había dejado a Mark. Su estómago se revolvía violentamente cuando se imaginaba a su ex esa noche, la mirada de puro veneno y odio en sus ojos, y lo que casi le había hecho y lo habría hecho si no hubiera salido de allí, y ahora esa misma persona estaba a solas con su novio.

Nicky había pensado que cualquier persona que regresara por salir de Mark, habría caído sobre él solo, nunca sospechando que Shane sería atrapado en la línea de fuego, ni siquiera después de lo que había sucedido en Kian hizo una vez por un segundo cruzar su mente, que Mark iba a perseguir a alguien más que a él, y ahora él no podía controlar el pánico que se había apoderado de su cuerpo.

"Lo siento ..." Dijo el operador antes de que Nicky la interrumpiera.

"Por favor." Suplicó de nuevo. "Es realmente importante que ahora tenga un taxi".

-Haré lo que pueda hacer, pero no puedo prometer nada -anunció la voz del otro extremo de la línea. Nicky suspiró en voz alta y le dio la dirección y luego colgó, sus piernas temblorosas como él se desplomó al suelo, su cabeza agachada mientras se reprimió el impulso de ir a vomitar de nuevo.

El tono de timbre de su teléfono móvil cortó el silencio que había descendido por todo el apartamento, haciéndole saltar como si le hubieran disparado, forzándose a tragar con fuerza. Arrancando el teléfono que suena y rápidamente lo contestó. "Hola." Él respondió con la voz temblando tanto como su cuerpo.

"Nicky, ¿Está todo bien?" La voz de Yvonne se deslizó a través del pequeño altavoz. -Pareces molesto.

"Todo está bien mamá. Mira, te puedo llamar por favor, estamos a punto de salir. "Mentía, reprendiéndose por no decirle lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo no queriendo que ella lo supiera, o estar preocupada por lo que pudiera pasarle a él.

"¿Estás seguro de que todo está bien amor?" Preguntó Yvonne.

-Sí, mamá, todo está bien. Tengo que ir, te llamaré mañana.- Nicky balbuceó antes de colgar el teléfono respirando hondo. "Al menos eso espero yo." Pensó mientras le clavaba las palmas de las manos en los ojos-.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Las lenguas duelando por la supremacía, los labios entrelazados, las dos figuras chocaban contra las paredes y las puertas, tropezando sobre sus pies, mientras la piel mojada y húmeda se deslizaba de la piel húmeda, las manos se revoloteaban. Empujando al hombre más bajo hacia atrás sobre la cama, Bryan se dejó caer encima de él, con sus erecciones atrapadas entre sus cuerpos, mientras se molían mutuamente con ferocidad, gimiendo en la boca del otro mientras su pasión aumentaba.

Kian jadeó cuando se separaron para respirar, sus dedos cavando en la carne firme de las nalgas de Bryan, tirando de él hacia abajo con fuerza, mientras empujaba su ingle hacia arriba, cada movimiento llevándolos un paso más cerca del borde.

Sonriendo a su amante de cabello rubio, Bryan se lamió los labios mientras sus dedos se arrastraron por el pecho de Kian, retorciendo firmemente los pezones erguidos del joven, una mano deslizándose hasta su cintura y resbalando debajo de él, levantando su peso del otro hombre y ayudándolo a voltear sobre su frente, su erección crecía aún más cuando Kian se incorporó sobre sus rodillas, con las piernas extendidas, dejándose abierto para su amante.

"Fóllame." La voz ronca de Kian gruñó, su cara hundiéndose en las almohadas como Bryan pasó su mano por la grieta del culo de el rubio, empujando el dígito grueso firmemente contra la apertura de Kian provocando otro gemido bajo como él hizo.

Alcanzando el cajón de la mesa de al lado de Kian, Bryan agarró el pequeño tubo de lubricante, cubriéndolo con los dedos, corriendo un dedo ahora liso a lo largo del sendero que había tardado unos instantes antes de empujar firmemente, Kian frunciendo sus caderas como se deslizó dentro de él.

Añadiendo otro dedo, metió la mano en el cajón y agarró uno de los pequeños cuadrados de papel de aluminio que había en él, y con los dientes lo abrió cuidadosamente. Rodando el condón por su erección palpitante, movió la mano de Kian hacia sí mismo, mientras le frotaba el lubricante que cubría su excitación. Se alineó con la entrada de Kian, estaba a punto de empujar, cuando el teléfono comenzó a sonar fuerte, haciendo que ambos hombres saltaran ligeramente.

"Ignóralo." Kian suplicó, ciegamente extendiendo la mano con las manos, tratando de agarrar las caderas de Bryan, y tirarlo hacia adelante, necesitando sentir su amante dentro de él.

Inclinándose hacia adelante, los labios de Bryan rozaron la espalda del cuello de Kian, mientras él agarraba las caderas del hombre más pequeño y empezó a empujarse dentro, un gruñido bajo escapando a ambos, debido al hecho de que Bryan no había abierto completamente a su amante . Sintiendo que sus bolas golpeaban las nalgas de el rubio, Bryan empezó a retirarse, con la intención de retroceder, cuando el teléfono empezó a sonar de nuevo, la contestadora entró en acción y la voz un poco metálica anunciando que Kian no podía tomar la llamada a la deriva subiendo las escaleras.

"Ki si estás allí, contesta. Kian contesta por favor. "Una voz sonó después de que el mensaje pulsado había tocado, sólo siendo registrado por los dos hombres. "Ki contesta".

Tenso después de escuchar las primeras palabras, Kian alcanzó su brazo y golpeó a Bryan a través de su espalda bruscamente. -Deja de hablar -dijo, esforzándose por comprender lo que decían en la planta baja-.

-Dijiste que lo ignorara -protestó Bryan. -Puedes volver a llamarlo en un rato-añadió, mordisqueando el cuello de Kian-.

"¡Bry!" Kian se quebró, golpeando sus caderas y empujando al otro hombre de él. "Suena como Nick." Explicó volviéndose al ver la expresión de ira en los ojos del hombre más alto.

"Y, carajo, estamos ocupados." Bryan replicó, pero no era bueno ya que Kian ya se había deslizado de la cama y estaba de pie en el pasillo. Mirando hacia atrás a la habitación con una mirada de disculpa en su rostro, Kian bajó corriendo las escaleras y entró en la sala de estar, arrebatando el teléfono de la unidad de base cuando se hizo el balbuceo que Nicky estaba haciendo.

"Estoy aquí Nick." Dijo rápidamente. -¿Qué pasa? -le preguntó a su amigo claramente angustiado por algo.

"Shane." Nicky se lamentó, su temor finalmente llegó a él. -Mark lo tiene.

Kian sintió que le caía el estómago cuando Nicky empezó a contarle las llamadas telefónicas que había recibido, con la boca abierta. Al oír un ruido detrás de él, se volvió y vio a Bryan, muy descontento, detrás de él completamente vestido.

"¿Dónde estás Nick?" Preguntó, suplicando con sus ojos a Bryan que no lo abandonara. Poniendo la mano sobre el receptor, rápidamente trató de explicarle al moreno lo que estaba pasando, pero se distrajo con Nicky a hablar de nuevo.

-En un taxi en el camino -informó Nicky al otro rubio.

-Imbécil, llama a la policía -dijo Kian bruscamente, agarrando al brazo de Bryan mientras el hombre más alto avanzaba hacia la puerta principal.

"No puedo Ki, dijo que lo mataría si lo hiciera." Nicky gritó en voz alta.

"Nick, solo llámalos, no hagas nada estúpido." Kian suplicó, una mirada de daño rayando sobre su cara mientras Bryan se encogía de hombros y se dirigía hacia la puerta principal, tirando de ella.

"No puedo Ki. No puedo arriesgarlo. "Nicky respondió, sintiéndose mal del estómago mientras el taxi rodeaba un rincón muy familiar.

"Espera", gritó Kian, cargando a Bryan, sujetando el auricular del teléfono a su pecho. "Bry." Él gritó. "No te vayas por favor. "

"Ki ... Kian." Nicky gritó por el teléfono, su voz se ahogó contra el pecho de el rubio.

"Bryan por favor, te necesito." Kian suplicó, levantando el teléfono de nuevo a su oreja. "Estoy aquí Nick, solo llama a la policía y siéntate tranquilo, voy a ir a ti." Dijo tratando de mantener la calma.

"No puedo Kian tengo que hacer esto, todo es culpa mía." Nicky respondió antes de que la línea se cortara.

-¡Nick! -gritó Kian al teléfono, oyendo el zumbido de la línea muerta. "Joder, Bryan por favor." Kian repitió, mientras el hombre más alto caminaba hacia la puerta que él acababa de salir, la mirada de miedo total y pánico en la cara de su amante, haciéndole volver atrás.

-¿Qué está pasando? -preguntó Bryan, su humor anterior con Kian desapareciendo rápidamente. Después de que el rubio había dejado caer el teléfono y subido las escaleras, escuchó mientras Kian desparramaba lo que Nicky acababa de decirle, su rostro palidece como el relato fue contado.

-Te diré el resto en el camino -añadió Kian, cerrando la cremallera de los pantalones vaqueros que acababa de ponerse-. Agarró una camiseta del suelo, se lapuso y salió disparado de la habitación, arrastrando al hombre más alto detrás de él. "Sólo espero que podamos hacer algo al respecto", pensó mientras golpeaba su coche en marcha y salía disparado de la calzada.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

La primera cosa que Shane notó a través de la neblina que le nublaba la mente era el silencio absoluto que lo rodeaba. Cautelosamente abrió los ojos, parpadeando cuando una luz áspera se inundó en su mirada. Tentativamente se cansó de estirarse, encontrando que tenía una mayor amplitud de movimiento de lo que recordaba haber tenido antes.

Cerrando los ojos, luchó contra el dolor que le latía en la cabeza, su respiración profunda y uniforme. Lentamente abrió los ojos de nuevo, vio un par de pies en su línea de los ojos. Alzando la cabeza, miró hacia el rostro deslumbrante de Mark.

Yendo a jadear, encontró que su boca todavía estaba cerrada por la cinta adhesiva que había estado atrapada en ella, con los ojos saltones de las órbitas mientras mientras luchaba por conseguir aire, su rostro se ponía rojo de remolacha. Sin decir nada, Mark se agachó y envolvió los dedos de una mano en el cabello de Shane, el otro agarró el borde de la cinta y tiró con firmeza, arrancando la cinta, un gemido de dolor que resonaba en la quietud.

"P ... P ... .¿Por qué?" Shane gruñó. "Yo ... no te he hecho nada ... a ti, Patrick." Dijo entre grandes tragos de aire.

-No hiciste nada -le gritó Mark. -Fucking no hiciste nada. -Sacudiendo su agarre en el cabello de Shane y levantando su cabeza dolorosamente, Mark se puso de cuclillas y miró a las orbes de chocolate de Shane. "Esa es una buena." Se burló. "Me robaste a mi maldito novio, eso es lo que has hecho." Él rugió.

Mirando perplejo por un momento, mientras las palabras de Mark se hundían, los ojos de Shane se abrieron de par en par un pequeño jadeo que se emitió de su garganta cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando. "M ... Mark!" Tartamudeó, una sensación de náusea que se elevaba rápidamente en su estómago.

"Te tomó bastante tiempo." Mark respondió. "Todo el físico y sin mierda de cerebro." Él gruñó.

Alzando la mano, agarró algo de la cornisa que estaba encima de la cabeza de Shane, la reluciente hoja larga en la breve luz a medida que pasó por delante de los ojos del hombre, llegando hasta el punto apretado firmemente en la ingle de Shane. "Debería cortar esto." Mark se burló, arrastrando el cuchillo unos centímetros más abajo.

En contra de su cuerpo, Shane atacó con sus pies atados, llegando a tocar el codo de Mark fuera de su cuerpo, su respiración dura y desigual como el miedo comenzó a tomar más de él.

-Tú vuelves a hacer algo así y te cortaré la puta garganta -gritó Mark amenazadoramente, arremetiendo con la mano que no tenía el cuchillo en él, contentándose con el puño en ángulo recto con el pecho de Shane, enrollando al hombre mayor.

Ambos se paralizaron al oír signos de movimiento justo al otro lado de la puerta, Shane escuchando su corazón tronando la cabeza, deseando gritar, pero sabiendo que si lo hacía, Mark era más que probable que le hundiera el cuchillo.

-Mark -dijo una voz muy familiar a los dos. "Mark" repitió Nicky, el sonido de la puerta principal crujiendo abierta entrando en el garaje.

"Nick sal de aquí." Shane gritó en la parte superior de su voz. "Consigue a la poli ... -empezó a gritar, antes de que la mano de Mark tapara la boca-. Su temperamento quemando Shane mordió fuertemente en la carne de Mark, haciendo que el hombre más alto gritara de dolor y arrebatar su mano.

"Hijo de puta." Mark gruñó, su mano apretando el mango del cuchillo, bajándolo con fuerza hacia la pierna de Shane, el hombre más bajo torciendo su cuerpo, haciendo que el cuchillo cortara en el lado de su pierna, un grito de dolor escapando de los labios de Shane.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Con el corazón martillando en el pecho, Nicky empujó la puerta de la casa que él y Mark habían compartido durante tanto tiempo. Con las manos temblando, los apretó con los puños mientras la puerta se abría y llamó, dando unos pasos dentro.

Al oír la voz de Shane gritar, su ritmo cardíaco se duplicó y pensó que iba a golpear a la derecha de su pecho. Sabiendo que Shane tenía razón, comenzó a darse un paso atrás cuando un grito llegó a sus oídos. Saltando ampliamente, luchó contra la bilis que se había levantado en su garganta al oír el sonido y se obligó a moverse rápidamente siguiendo el sonido, sin saber qué esperar.

Haciendo girar la cabeza por la puerta de la cocina, abrió la puerta del garaje y corrió a través de la gran habitación. Se encontró en la puerta abierta, mirando a Mark acurrucado sobre Shane, un cuchillo en la mano.

-Bastardo -gritó Nicky, mientras su cerebro registraba la vista frente a él.

Al oír las palabras de Nicky, las dos cabezas de los hombres giraron en redondo, los ojos de Shane suplicando al rubio que se moviera y no sólo se quedara allí, pero el miedo había paralizado el cuerpo de Nicky y se encontró con que no podía moverse cuando Mark se levantó y se dirigió hacia él. .

Nicky encontró su voz cuando Mark agarró sus brazos y lo apretó.

"Nick corre", gritó Shane, mientras trataba de liberar sus manos atadas, su pierna disparando dolor a través de su cuerpo.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Colgando su móvil, Bryan miró al Kian que conducía lo más rápido que podía hacia la casa de Mark. "Están en camino." Informó al rubio.

-Espero que lleguen a tiempo -murmuró Kian al girar la esquina, el coche se deslizaba hacia el lado equivocado de la carretera como lo hacía.

"Joder." Bryan jadeó. "Más despacio ¿sí."

-Lo siento -soltó Kian. "Pero no tenemos idea de lo que está pasando, o lo que Mark hará a Nicky o Shane para el caso".

-¿Y qué vas a hacer cuando lleguemos? -preguntó Bryan. "La policía está en camino Kian, es su trabajo para manejar esto, no el tuyo." Dijo enérgicamente.

-No sé Bry, pero tengo que hacer algo -dijo Kian mientras doblaba otra esquina-.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Nicky gruñó levantando las manos lo mejor que pudo colocándolas en el pecho de Mark y empujando con fuerza, el hombre más joven tropezó ligeramente, pero todavía manteniendo un apretón firme en el rubio.

"Eres mío." Mark rugió en la cara de Nicky, su pierna que barría debajo del rubio, haciendo que Nicky tropezara al suelo mientras su agarre se aflojó en los brazos de el rubio.

Cerrando la mano en el suelo, Nicky se mantuvo a sí mismo de caer en la cara, y miró a Mark con una mezcla de miedo y determinación. "No soy un pedazo de propiedad de Mark, nadie me posee." Gritó.

"Pertenecemos juntos Nick", respondió Mark, avanzando sobre el rubio.

Arrastrando los pies hacia atrás, Nicky se mantuvo fuera del alcance del moreno, hasta que su espalda golpeó una pared, moviendo su cabeza un poco hacia los lados, miró a Shane, quien todavía estaba frenéticamente intentando liberar sus manos. "Vete Nick. Sólo sal de aquí. "Gritó al ver al rubio mirándolo.

"No sin ti." Nicky gritó de vuelta, gritando cuando una mano agarró su hombro, dedos hundiendo fuertemente. Balanceando un brazo, le dio un puñetazo en el estómago a Mark y el otro hombre retrocedió, reduciendo el impacto del golpe.

Apoyándose firmemente en los hombros de Nicky, Mark lo empujó hacia adelante y luego lo empujó hacia atrás; La cabeza del hombre mayor golpeando la pared detrás de él.

"Nick." Shane gritó. Al ver que la cabeza de su novio estaba siendo empujada contra la pared, luchó más fuerte contra sus vínculos, jurando a Dios que si le pasaba algo a Nicky, haría pagar a Mark.

Con la cabeza gimoteada por el golpe que acababa de tomar, Nicky le golpeó con los pies, un pie que se conectaba directamente con la ingle de Mark, y el hombre más grande se doblaba de dolor.

"¡Bastardo!" Mark jadeó rezagado hacia atrás. Al ver su oportunidad Shane barrió sus piernas, golpeando los pies de el moreno alto de debajo de él, haciéndole caer hacia atrás.

-Mierda te lo advertí.- gritó Mark, poniéndose en pie, agarrando el cuchillo, que había caído al suelo antes. Al fijar su mirada en Shane, avanzó sobre él, levantando su brazo y apretando su agarre en el mango, la hoja destellando en la luz.

-No. -La voz de Nicky cortó la tensión de la habitación, mientras se levantaba de la pared, y se lanzó contra Mark, agarrando el brazo que tenía el cuchillo, tratando de retorcerlo hacia atrás en un esfuerzo por detener a Mark de dañar a Shane.

"Déjalo en paz." Nicky gritó, como Mark se acercó con su otra mano, tirando de la mano de Nicky libre de su brazo, el sonido de las sirenas en la distancia convertirse en más fuerte.

-Te dije que no sin policías -le gritó Mark, dando la vuelta para mirar a Nicky, mientras el rubio alcanzaba la mano que contenía el cuchillo-. -Vete.- Mark rugió mientras trataba de sacudir la mano de Nicky, las piernas le daban patadas, pero Nicky logró esquivarlas.

Cambiando de táctica, Mark agarró el otro brazo de Nicky y tiró de el rubio hacia él con fuerza, Nicky tratando de lanzar su peso hacia atrás para mantenerse alejado de su ex. Con un grito Mark tiró fuerte, forzando al rubio hacia él, dando un paso adelante también para cerrar la brecha. Nicky apretó los dientes e intentó liberar su mano del agarre de Mark, su otra mano retorciendo la mano del joven al mismo tiempo.

Apretando a Nicky duro de nuevo, Mark logró tirar de el rubio contra su cuerpo, con los ojos abiertos de sorpresa y dolor, mientras su cuerpo se tensaba. "Nick." Él jadeó, sus manos perdieron su agarre, y Nicky saltó hacia atrás.

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par al ver que el material de la parte superior de Mark se hacía más oscuro alrededor de la zona donde el cuchillo se había hundido en él. "Nick" dijo Mark de nuevo, extendiendo la mano hacia el rubio mientras se tambaleaba hacia atrás, chocando contra la pared y deslizando hacia abajo, con los ojos todavía abiertos.

"Nick ... Nick." La voz de Shane sonó detrás del rubio haciéndole saltar. Girando sobre su talón, Nicky miró a su novio con una mirada de horror y shock total en su rostro.

"Yo no ..." Nicky dijo, su voz temblorosa. -No era mi intención -dijo tartamudeando, volviendo la cabeza para mirar por encima de su hombro a Mark, viendo el cuchillo en el suelo, su cuchilla cubierta de sangre.

"Lo sé" respondió Shane, sin saber realmente qué pensar de la situación que acababa de desplegar ante sus ojos.

"Fue ... fue un accidente." El rubio reafirmó mientras se movía la corta distancia hasta donde estaba Shane y se agachó junto a él. -Dios lo siento -dijo suavemente mientras miraba a su alrededor buscando algo que ayudara a liberar a Shane, sintiendo que la bilis se elevaba en su garganta mientras volvía a ver el cuchillo tendido en el suelo-.

"Respira" Shane le dijo, viendo que su novio se había puesto pálido. "Respiraciones profundas."

Asintiendo con la cabeza, Nicky se dispuso a deshacer las muñecas y los tobillos de Shane, mirando por encima de su hombro mientras escuchaba un ruido detrás de él.

-No se mueva nadie. -Una voz resonó cuando un policía apareció en la puerta, con la cabeza girando para examinar la escena. Echando un ojo a Mark desplomado contra la pared; Sacó la radio de su hombro y llamó a buscar una ambulancia, antes de entrar en el garaje. -¿El señor Feehily? -preguntó a Nicky.

Tragando con fuerza, Nicky señaló hacia donde estaba Mark, con una mano temblorosa. -¿Y usted es? -preguntó el policía.

"Nicky Byrne." El rubio contestó. "No quise hacerlo, él estaba luchando conmigo y eso sucedió." Balbuceó, incapaz de detenerse mientras Shane se frotaba las muñecas, antes de sentir su pierna, una mirada de dolor brillando en su cara.

Otro policía llegó y vio a Mark, se acercó a él y comprobó su pulso, mirando al primer policía. "Todavía tiene un pulso débil"

-Necesitamos que el señor Byrne y su compañero estén fuera. -El primer oficial dijo volviéndose hacia Nicky. -¿Así que usted dice que estaba peleando, y de alguna manera logró apuñalar al señor Feehily? -preguntó. Nicky asintió sin poder encontrar las palabras correctas para decir.

"Nick. Está bien. "Shane dijo poniendo su mano en el brazo de Nicky mientras se levantaba, haciendo una mueca al colocar su peso en su pierna mala. "Fue un accidente, y la autodefensa." Dijo suavemente.

- Señor Byrne.- El primer oficial empezó. "Vamos a tener que pedirle que vaya a la estación y nos responda algunas preguntas".

"Lo sé." Nicky murmuró levantando la vista mientras otro policía y un par de paramédicos cruzaban la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Love Hurts [+18][V][TERMINADA]   Sáb 18 Mar 2017, 11:10 am

Capítulo veintisiete

Kian abrió mucho los ojos al ver que había una ambulancia y dos coches de policía estacionados afuera, las luces destellando, lavando la calle con estrobos de color azul. -¡Qué mierda! -comentó mientras desabrochaba el cinturón de seguridad y salía del coche. Bryan se acercó a él.

"¿Cómo voy a saberlo?" Bryan murmuró mirando por encima del hombro mientras escuchaba el gemido de las sirenas detrás de ellos y otra ambulancia pasó disparada por ellos y se detuvo cerca del primero.

Kian tragó saliva mientras caminaban a la corta distancia de la casa, teniendo una horrible sensación de que algo le había sucedido a Nicky. Su corazón acelerado se detuvo y respiró profundamente, silenciosamente jurando venganza sobre Mark si el rubio estaba herido.

Su corazón saltó cuando una camilla fue sacada fuera de la casa y en la parte trasera de una de las ambulancias. Pasando por encima de la multitud de gente que se había reunido en la calle, obviamente los vecinos, sintió un brazo agarrar su hombro, volteando la cabeza vio a Bryan inclinarse hacia la casa, una oleada de alivio lavándose sobre él como vio a Nicky caminar tembloroso desde la puerta principal, un paramédico detrás de él.

"Nick", gritó Kian agitando su brazo en el aire, tratando de atraer la atención de el rubio mayor, deteniéndose mientras Shane salía de la casa mirando mal golpeado, un hilo de sangre secándose en el lado de su cara, en el material de sus pantalones de chándal, los bordes de la herida oscura con lo que se imaginaba era sangre.

Al oír su nombre ser llamado, Nicky miró en la dirección general de que el grito había venido. Él asintió, reconociendo la llamada mientras Kian se abría paso entre el grupo de sus vecinos que habían salido de sus casas para ver lo que estaba pasando.

-Me temo que tendrás que detenerte allí, señor.- Un policía habló, poniendo su brazo en el hombro de Kian, impidiéndole ir más lejos de lo que ya tenía.

"Estoy bien Ki." Nicky llamó, su voz temblaba aún en estado de shock por lo que había hecho minutos antes. "Sólo quieren revisarme." Añadió viendo la mirada preocupada en los ojos de su amigo.

"¿Qué pasó?" Preguntó Kian no muy seguro de si estaba listo para la respuesta, pero su curiosidad estaba sacando lo mejor de él.

"Ahora no Ki", suplicó Nicky, cuando fue llevado a la parte trasera de la ambulancia que esperaba junto a Shane, el otro que contenía a Mark ya se apresuraba.

Kian asintió y se volvió rápidamente hacia su coche. -Vamos -le gritó a Bryan, que estaba inmóvil, sintiéndose completamente fuera de lugar, sin saber qué hacer para lo mejor.

-Ki, me voy-. El hombre alto comenzó a decir que se detuvo al ver la mirada suplicante en los ojos del otro hombre.

"Por favor, Bry, creo que esto va a ser una noche muy larga y realmente te quiero conmigo." Kian explicó mientras el moreno fornido se acercaba a él. "Además tenemos que seguir adelante, si vamos a seguir." Comentó, asintiendo con la cabeza a la ambulancia que se estaba alejando de la casa de Mark.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Tirando de la cortina de nuevo en la cúbica de la enfermera que entró sonrió a Nicky antes de salir del camino de la policía que estaba justo detrás de ella. "¿Te sientes a la altura de responder a algunas preguntas?" Ella preguntó.

Nicky asintió y se volvió hacia ellos sus ojos distantes. "¿Cómo está Shane?" Preguntó que no le habían dicho nada sobre su novio desde que habían llegado al hospital.

"El señor Filan va a estar bien." La enfermera le informó amablemente. -Está siendo visto ahora, y tan pronto como sea posible, usted puede ir a verlo."

"Gracias" respondió Nicky antes de darse la vuelta y mirar al oficial. "¿Qué ... qué quiere saber?" Preguntó tropezando con su pregunta.

Al levantar la silla que estaba al lado de la cama, el oficial de policía se sentó y sacó su cuaderno de su bolsillo, transfiriéndolo a su otra mano mientras cavaba en su bolsillo su pluma. -Si pudiera empezar desde el principio, por favor, señor Byrne.

Nicky asintió y miró sus manos, retorciéndolas. Volviendo a mirar al oficial, empezó a contarle todo lo que había ocurrido aquella noche, tener que detenerse de vez en cuando para calmarse o responder a una pregunta que el oficial le había hecho, aclarándose en cierto punto, sintiéndose totalmente avergonzado que tenía que contarle al hombre todo acerca de su vida en casa con Mark, acerca de cuántas veces Mark lo había golpeado.

"Así que usted dice que luchó con ..." El policía volvió a su libro antes de continuar. ¿Mark y que tenía el cuchillo en la mano?

Asintiendo con la cabeza, Nicky tragó la bilis que había subido en la parte posterior de su garganta. "No sé qué pasó. Yo estaba tratando de detenerlo de hacer cualquier otra cosa, y lo siguiente que sé, se cayó hacia atrás sosteniendo su pecho. "Dijo en voz baja.

El oficial reconoció a Nicky con un pequeño movimiento de cabeza mientras anotaba lo que le decía el rubio. -¿Qué pasa ahora? -preguntó Nicky cuando el hombre terminó y volvió a mirarlo.

-Bueno, necesitaré sus datos de contacto, una dirección y un número de teléfono en los que podamos ponernos en contacto si necesitamos hablar con usted de nuevo y, por supuesto, tenemos que hablar con el Sr. Filan y obtener su parte de la historia. "Dijo el oficial de policía.

-¿No me está acusando? -preguntó Nicky habiéndose convencido de que sería arrestado por apuñalar a Mark.

"No veo ninguna razón para eso", le dijeron a Nicky. "Por supuesto, si el Sr. Feehily muere, entonces podría ser un asunto diferente. Nos pondremos en contacto, gracias, señor Byrne." El policía terminó de ponerse de pie y dejar el cúbico.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Paseando por la sala de espera, Kian empujó su cabello detrás de la oreja y cayó frente a su rostro. -¿Qué está tomando tanto tiempo?"  -murmuró a nadie en particular-. Habiendo llegado al hospital hace más de una hora, había descubierto que debido a que no era familiar ni pariente, el personal no le decía nada sobre lo que estaba pasando.

"¿Quieres sentarte por favor?", Dijo Bryan mientras regresaba a la sala de espera, dos pequeños vasos de plástico en la mano. "Aquí tienes." Dijo entregándole uno a Kian antes de regresar a las sillas y sentarse, tomando un sorbo de la taza humeante.

"Sólo quiero saber lo que está pasando", comentó Kian mientras se sentaba al lado del hombre más alto. -¿Por qué no me dicen algo? -preguntó.

-Estoy seguro de que lo harán cuando se les permita bebé.- Bryan reconfortó a Kian, deslizando su brazo alrededor de los hombros de el rubioa más pequeño, el término de cariño deslizándose de sus labios.

Kian sonriente se acurrucó más cerca de Bryan apoyando su cabeza en el hombro del otro hombre. "Gracias por venir conmigo." Dijo suavemente. "Significa mucho."

-No lo digas -respondió Bryan, contento de que Kian no se hubiera apartado de él por el resbalón de la lengua momentos antes. Cada vez que se veían se había sentido más afectuoso con el hombre un poco más joven, y se sentía bien decirlo. Sonriendo, pasó los dedos por el pelo de Kian, calmando al otro hombre.

"Ki" dijo Bryan suavemente media hora más tarde. "Ki." Repitió suavemente sacudiendo al otro hombre. -Dijeron que podíamos ir a verlos ahora -explicó mientras el rubio parpadeaba y lo miró-.

"Lo siento." Kian bostezó estirando sus brazos sobre su cabeza. "Ya era hora sin embargo." Comentó mientras se levantaba.

Siguiendo a la enfermera por el pasillo, Kian saltó a un lado cuando un grupo de personas corriendo por delante de él. Mirando a Bryan, se encogió de hombros, no queriendo saber a qué se dirigían y esperó a que la enfermera tirara la cortina hacia el cúbico, espiando a Nicky sentado en la silla junto a la cama, en la que estaba Shane .

-¿Qué diablos? -exclamó Kian sin saber dónde mirar; Ambos tenían hematomas que los cubrían." Te ves rudo."

-Gracias por decírnoslo, no creas que habríamos notado lo contrario -contestó Nicky con brusquedad, ya estaba harto de estar sentado en el hospital y aún estaba en estado de shock por lo ocurrido antes-.

-No lo dije de esa manera -Kian trató de calmar a Nicky, no queriendo estar en el extremo agudo de su lengua. Mirando por encima del hombro, vio que Bryan parecía bastante incómodo. "¿Por qué no obtienes una bebida para nosotros Bry?" Él sugirió sacando algo de dinero de su bolsillo, sintiendo que el hombre más alto podría estar agradecido de la excusa de irse por un tiempo; También sospechando que Nicky realmente no quería transmitir lo que había sucedido

-¿Alguien más quiere algo? -preguntó Bryan mientras tomaba el dinero que Kian le ofrecía y lo guardaba en su propio bolsillo.

"Estoy bien, gracias." Nicky respondió mirando a Shane que sólo sacudió la cabeza lentamente.

"Está bien." Bryan respondió antes de dejar el pequeño cúbico. Estaba agradecido de que Kian se hubiera dado cuenta de que no estaba demasiado cómodo y le había dado una ruta de escape por un tiempo. Tomando su tiempo lentamente hizo su camino de regreso a la máquina expendedora por las puertas de entrada.

"¿Estás bien?" Preguntó Kian una vez que estaban solos, su mirada cambiaba de un hombre a otro.

"Me he sentido mejor." Shane gruñó. "No puedo creer que fui tan estúpido." Añadió tratando de sentarse despacio, descansando su espalda contra el reposacabezas.

"Estaremos bien, parece peor de lo que es." Nicky tranquilizó ver la mirada preocupada en los ojos de Kian. "Y no eres estúpido, bebé, tú no debías saber." Añadió mirando a Shane. Tomando una respiración profunda, comenzó a relatar una vez más lo que había sucedido esa noche a su amigo, esta vez Shane añadiendo lo que había sucedido desde su punto de vista.

Kian sentía que su mandíbula iba a caer mientras sus amigos lo llenaban de su tiempo horrible, mordiéndose el labio al terminar, dejando que su cerebro comprendiera todo lo que le habían dicho. "¿Entonces no hay cargos contra ti?" Preguntó preocupado por el bien de Nicky.

-No lo creo, fue un accidente -respondió Nicky con aplomo-.

-Fue autodefensa -Shane lo interrumpió, su corazón latía mientras Nicky volvía su mirada hacia él-.

-Si muere, podría ser acusado.- El rubio mayor se preocupó de que sus labios guardaran esa información de su novio.

"¿Es probable que esto suceda?" Kian hizo la pregunta que colgaba en el aire entre ellos.

"No lo sé. Espero que no ... por mi bien. "Nicky admitió. "Personalmente no me importaba si vivía o moría."

"Cruzaremos ese puente si y cuando llegue el momento." Shane dijo que sus ojos comenzaron a derramarse.

Kian y Nicky volvieron sus ojos a la cortina cuando se retiró y Bryan apareció enmarcado por el material verde colgante. Asintiendo hacia Nicky le tendió la pequeña taza a Kian.

-Gracias -respondió Kian, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Bryan-. -¿Entonces quieres que te lleve a casa? -preguntó a Nicky.

El rubio golpea su cabeza. "Están manteniendo a Shane en la noche para observación. Él ha tenido una grieta muy mala en su cabeza y quieren asegurarse de que está bien; Espero que pueda ir a casa mañana. Esperando a que le den una cama en la sala. "Explicó.

Kian asintió bebiendo su copa. "Si quieres algo."

-Llamaré y gracias a Ki. Gracias por llamar a la policía, solo desearía haberlo hecho y ellos llegaran allí más rápido. "Nicky habló, su labio tembloroso, las lágrimas le picoteaban la parte de atrás de sus ojos.

"Oye, no hay manera de que seas culpado por todo esto." Kian lo regañó suavemente, deslizando su brazo de la cintura de Bryan y cruzando hacia Nicky tirándolo por encima del hombro. "Él es el que hizo todo esto, así que por favor no te culpes a ti mismo. ¿Quieres que llame a tu mamá? -preguntó.

"Por favor." Nicky cedió sabiendo que él necesitaba que alguien viniera y se quedara con él, sabiendo que no era justo que Kian le pidiera que se quedara aunque sabía que el otro rubio lo haría si él le preguntaba. Había notado las miradas que Bryan estaba dando a su amigo y pensó que podían hacer algo de tiempo para sí mismos, era bastante obvio que el hombre más alto tenía algo importante que decirle a Kian. -Lo siento por arruinar tu noche -añadió con dulzura-.

"No te preocupes, me alegro de que estés bien, aunque he aprendido a nunca meterme en un coche con él." Bryan sonrió, empujando a Kian en las costillas mientras le disparaba al hombre más alto Una mirada sucia. -Bueno, si tiene prisa de todos modos -bromeó, haciendo que las esquinas de la boca de Nicky se curvaran ligeramente.

Colocando su taza vacía en el gabinete junto a la cama, Kian abrazó a Nicky de nuevo antes de dejarlos, viendo cómo Nicky apoyaba su cabeza en la cama, su rostro se volvió hacia Shane antes de que volviera a correr la cortina. Sintiendo que la mano de Bryan se deslizaba hacia la suya, la apretó firmemente. -¿Vas a quedarte? -preguntó a su amante.

-Me encantaría -respondió Bryan. "Vamos, salgamos de aquí y todavía tienes una llamada telefónica que hacer." Dijo caminando hacia la salida, sus manos combinadas balanceándose suavemente entre ellos a medida que se fueron.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

"Nick, casi listo tenemos que irnos pronto." Shane llamó a las escaleras, enderezando su corbata. "Oh, gracias Yvonne." Sonrió mientras la mamá de Nicky le entregaba una taza humeante envolviendo sus dedos alrededor del artículo caliente.

El moreno estaba agradecido de que ella se había entibiado con él muy bien en los últimos dos meses porque sin su apoyo a los dos sabía que las cosas no hubieran sido tan fáciles como lo habían sido. Ella había sido una verdadera roca para el par de ellos cuando las cosas se pusieron difíciles y un hombro para llorar también a veces.

-No lo menciones -le dijo. "Adam." Ella gritó arriba de las escaleras, el hermano menor de Nicky empujando su cabeza alrededor de la parte superior de ellos antes de que él caminara abajo. "Te veré allí Shane." Ella dijo amablemente, sacando a su hijo menor de la puerta, cerrándolo detrás de ella.

"Nick?" Shane volvió a llamar, empezando a subir las escaleras. "Nick, ¿estás bien?" Preguntó, abriendo la puerta de la habitación donde Nicky se había quedado cuando no había pasado la noche con él.

"No voy, Shane." Nicky respondió levantando la vista cuando se abrió la puerta.

-¿Por qué no? -preguntó Shane sentándose en la cama junto al rubio, cubriendo su brazo por encima del hombro

Nicky se volvió hacia su novio. "No puedo enfrentar a todas esas personas que me miran de esa manera otra vez, todos piensan que soy un cobarde derecho." Gimió. "Y no sé si puedo soportar otro día mirándolo, sabiendo lo que él te hizo y lo habría hecho si yo no hubiera llegado." Él explicó.

Shane suspiró en silencio. "Ya has hecho la parte difícil Nick, y nadie que importa se siente diferente hacia ti." Él calmó. "Y después de hoy no tendrás que volver a mirarle."

"Eso si lo encuentran culpable." Nicky comentó.

"No pueden hacer otra cosa." Shane dijo suavemente, inclinándose hacia delante y besando suavemente la mejilla del hombre mayor. "No hay manera de que salga con esto, sólo espero que tire la llave."

"Lo siento Shane, realmente. Si nunca me hubieras conocido, nada de esto te hubiera pasado." Nicky dijo levantándose, el brazo de Shane cayendo de alrededor de sus hombros. "No habrías ..."

"Ni siquiera ir allí." Shane reprendió. ""Está bien que podía prescindir de los golpes y esas cosas, pero yo no cambiaría lo que tengo ahora para todo el mundo." Dijo con honestidad. -Entonces ponte la corbata y ve a ver lo que se merece."

Nicky asintió con la cabeza y abrió el cajón superior de la unidad de la habitación, quitando una corbata y deslizándola alrededor del cuello, fijándola hábilmente, alisándola cuando hubo terminado. -¿Qué pasará cuando salga? -preguntó, tomando un sorbo de la taza que Shane había puesto cuando entró.

"Nick deténte con eso, ¿si por favor?" Shane dijo levantándose. "Mira, ellos calculan que va a tener unos buenos años, así que tenemos tiempo para preocuparnos por eso más tarde, y te prometo que pase lo que pase, él nunca pondrá un dedo en ti ... sobre cualquiera de nosotros de nuevo." Shane Dijo su voz llena de convicción. -Venga -añadió, sacando la mano y abriendo la puerta con más fuerza, sonriendo mientras sentía que la mano del rubio se deslizaba en la suya.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

"Esto es todo." Susurró Shane mientras veía al jurado entrar de nuevo en la sala del tribunal, su mano tomó a Nicky y la apretó suavemente. A pesar de toda su bravuconería antes en el día se sentía tan mal como el hombre mayor, pero sabía que tenía que mantenerse fuerte para que los dos pudieran ver hoy a través y poner la pesadilla detrás de ellos.

Nicky agarró la mano de Shane cuando Mark fue llevado nuevamente a la corte y al banquillo, manteniendo la mirada apartada de su ex, sin confiar en mantenerla si hacía contacto visual.

De pie en el banquillo, Mark miró fijamente a Shane y a Nicky, sentados, con los ojos ardiendo de odio y desprecio por el moreno, no estaría aquí si no fuera por él. Su corazón latía martillado en su pecho cuando todos estaban de pie mientras el juez entraba, sabiendo que estaba enfrentando un largo trecho en la cárcel si fue condenado.

-¿El señor presidente del jurado se levantará por favor? La voz del juez resonó en la habitación silenciosa. Todos los ojos se volvieron para mirar como él. "¿Ha llegado a un veredicto sobre el cual la mayoría de ustedes está de acuerdo?", Preguntó el juez.

"Tenemos el honor." contestó el hombre.

-Entonces, ¿cómo se encuentra al acusado? -le preguntó al capataz, encontrándose a sí mismo reteniendo la respiración y esperando una vida entera por la respuesta.

Shane apretó fuertemente la mano de Nicky, su propio estómago haciendo saltos mientras esperaban. "Culpable de todos los cargos de su honor." El hombre anunció una ola de un alivio barriendo a Shane.

"Pueden tomar asiento." El juez informó al capataz. "Marcus Michael Patrick Feehily, dada la naturaleza seria de tus crímenes, te condeno a una pena de diez años de privación de libertad para comenzar inmediatamente".

"Púdrete en el infierno bastardo." Shane susurró fijando a Mark con una mirada fría y dura mientras la otra cara del moreno cayó ligeramente antes de que fuera sacado del banquillo y fuera de la habitación. Volviéndose hacia Nicky, acarició suavemente la mano de el rubio. "Se acabó ahora." Susurró acercándose.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Love Hurts [+18][V][TERMINADA]   Sáb 18 Mar 2017, 11:10 am

Epílogo

El sol de la madrugada era cálido, golpeando al solitario corredor que se abría camino a través de la arena dorada, una película de sudor que cubría su carne, la ligera brisa azotándole con un acogedor efecto refrescante.

Volviendo ligeramente la cabeza, observó cómo las olas se estrellaban contra la arena, disfrutando de la soledad de la playa desierta a esta hora de la mañana. Se había llevado a levantarse temprano para ir a correr ya que todavía tenía pesadillas, lo que lo despertó con un sobresalto, su cuerpo resbaladizo de sudor y las sábanas de la cama se pegó a él durante los últimos seis meses, pero afortunadamente, había ido disminuyendo en número.

Levantó el brazo a la cara y tomó un largo trago de la botella de agua que había sacado de la nevera antes de partir, habiendo salido de la cama cuidadosamente para no despertar a la otra persona, durmiendo pacíficamente junto a él.

Él no estaba seguro de lo que la vida iba a tener para ellos una vez que regresaron a casa a Irlanda, pero él había estado empujando esos pensamientos a la parte posterior de su mente no queriendo estropear las vacaciones tan necesarias que ambos habían embarcado en poco más de un hace un mes.

Viendo la pequeña casa, que habían dejado durante la duración de su estancia Shane aumentó su ritmo, con la esperanza de volver antes de que Nicky despertó y se preguntó dónde había ido. Habían pasado mucho tiempo, simplemente se sentaron en la terraza de la casa hablando de lo que les había sucedido a ambos en manos de Mark, y lo que harían cuando llegaran a casa.

Cuando se acercó a su destino, Shane notó un cultivo familiar de cabello rubio en la terraza, su novio había vuelto a dejar crecer el cabello y lo había vuelto a colorear cuando lo había afeitado. -¿Qué estás haciendo? -preguntó Shane como él se detuvo para respirar profundamente, su pecho subiendo y bajando rápidamente.

"No podía dormir." Nicky respondió mientras Shane se sentaba a su lado, tomando otro trago largo de su botella de agua. "Dios, apestas." Bromeó mientras Shane se inclinaba para besarlo.

"Normalmente no te quejas cuando me pongo sudoroso." Shane le devolvió la sonrisa levantando sus piernas hacia arriba y tirando sus entrenadores de sus pies, arrojándolos por el otro extremo de la terraza lejos de donde estaban sentados.

"Eso es diferente" respondió Nicky. -No me molesta cuando te he hecho sudar, de hecho, normalmente estoy en el mismo estado." Él sonrió; Shane notando que la sonrisa de su novio no era tan grande como lo era normalmente.

"¿Qué pasa Nick?" Shane presionó notando por primera vez que su compañero estaba jugando con un pequeño sobre. "¿Qué ha pasado?"

"Esto vino mientras estabas fuera." Nicky comenzó a ver donde Shane estaba mirando. "Es de mi mamá."

"¿Todo bien?", Preguntó Shane sabiendo que Nicky y su madre estaban muy cercanos, y temiendo la idea de que algo pudiera haberle pasado.

-Sí, está bien -dijo Nicky sin mirar a Shane-. -Mark ... Mark está muerto. Se colgó a sí mismo -Agregó rotundamente levantando la cabeza para mirar al hombre más joven.

Shane se limitó a mirar fijamente al rubio observando mientras sus ojos azules comenzaban a desgarrarse. "Hey, está bien." Dijo tirando de Nicky de su silla y en su regazo. "Está bien que no nos pueda lastimar nunca más".

"Realmente lo odié por lo que hizo." Nicky dijo suavemente, mordiéndose el labio inferior. "Pero en un momento lo amé. Simplemente no lo vi venir. "Susurró.

Deseando expresar sus opiniones sobre el asunto, pero sabiendo que eso no era lo que Nicky necesitaba oír en ese momento Shane se mordió la lengua, con los brazos envolviéndose alrededor de el rubio mientras posaba su cabeza en el hombro del moreno, algunas lágrimas cayendo para mezclarse con la película de sudor. "Te tengo." Shane calmó, frotando sus manos arriba y abajo de la espalda de Nicky suavemente.

"Sé que lo deseé muerto tantas veces." Nicky comenzó. -Pero nunca lo dije en serio.- Finalizó.

Sentado en el regazo de Shane por un rato, con la cabeza apoyada en su hombro, Nicky se dejó reconfortar mientras derramaba unas cuantas lágrimas por la persona que alguna vez había sido el amor de su vida. Alzando la cabeza unos diez minutos después, se enjugó los ojos. "Estaré bien, sólo fue un poco un shock." Añadió viendo a Shane mirándolo fijamente.

-Lo sé -susurró Shane en respuesta. "Entonces, ¿qué pasa ahora, quieres regresar para su funeral?" Preguntó.

-No -dijo Nicky rápidamente-. "Es suficiente con que sepa que se ha ido y no puede volver a tocar a ninguno de nosotros. Él era mi pasado y tú eres mi futuro. "Explicó desentrañándose del abrazo de Shane y volviendo a su propia silla. "De lo que mamá dijo y no era mucho, ya que ella no sabe todo todavía, yo seguía siendo su pariente más cercano, y a menos que cambiara su voluntad cuando me fui, lo obtengo todo".

-Eso es bueno, ¿verdad? -preguntó el joven.

Nicky se encogió de hombros. "No lo quiero de todos modos, bien aparte de lo que era mío para empezar. Voy a decirle a mamá que ponga la casa a la venta, ni siquiera puedo pensar en poner el pie de nuevo en ella. Lo quemaría hasta el suelo si pudiera tener mi camino.

-¿A dónde vas a ir cuando lleguemos a casa? No puedes quedarte con tu mamá para siempre ", le preguntó Shane esperando que esta vez tuviera la respuesta que se estaba muriendo de oír desde que Nicky le había dejado a Mark.

"Bueno, pensé que tal vez podría quedarme contigo, y que si pusieras tu apartamento en venta podríamos conseguir nuestro propio lugar en alguna parte. No sé si quiero estar en Dublín. "Nicky respondió mordiéndose el labio inferior, y mirando a Shane, sabiendo que le estaba pidiendo mucho.

Shane sonrió abiertamente. "Puedo vivir con eso, bebé. No puedo dejar que Kian y Bryan se diviertan de vivir juntos ahora, ¿podemos? "Dijo mientras acariciaba el rostro de Nicky con las manos. "Y si no quieres estar en Dublín y puedo entender por qué no, siempre podríamos ir a Sligo".

-No me convertirás en un chico campesino, sólo porque eres.- Nicky le guiñó el ojo frotando su mejilla a lo largo de la palma de Shane. "Tenemos tiempo para hablar de eso, ¿no?", Preguntó.

-Oi -replicó Shane con ternura-. Se movería a cualquier parte para estar con Nicky y sabía que el rubio sabía eso. Fue una sensación muy agradable saber que el rubio se sentía listo para llevar su relación a la siguiente etapa y vivir juntos. "Podemos decidir cuándo llegaremos a casa si quieres." Añadió, inclinándose hacia delante y rozando sus labios contra el mayor.

-Gracias -dijo Nicky. "Por amarme." Susurró cuando su lengua se deslizó de entre sus labios y corrió a lo largo de Shane deslizándose por dentro cuando la boca del joven hombre se abrió ligeramente.

Lentamente, apartando los labios de su compañero, Shane parpadeó y pasó el pulgar por la mejilla de Nicky. "Realmente te amo, ya sabes."

-Lo sé, pero todavía tienes un mal olor -respondió Nicky. "Yo también te quiero, tanto".

Fingiendo estra enojado, Shane se levantó. -Bueno, entonces supongamos que es mejor que vaya a tomar una ducha -dijo caminando hacia la puerta de cristal abierta-. -¿Vas a lavarme la espalda? -preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado.

Saltando de su silla Nicky se acercó a Shane, enganchando su brazo alrededor de su cuello. -Vamos entonces, y cuando estés todo bien y limpio, te volveré a sudar de nuevo. -susurró con voz ronca, gimiendo mientras Shane deslizaba su mano por la parte de atrás de los pantalones cortos de Nicky, agarrando firmemente la firme carne mientras arrastraba a él dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Love Hurts [+18][V][TERMINADA]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Afiliación mundo anime love ♥
» PS; Dangerous Love { Amo[x]Mascota }
» ~Sweet Love^^ L y a D e m o n i c C;
» [Drabble] When Love Comes Around~♥
» x X First Love X x [RxR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Shnicky Novels-
Cambiar a: