ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Love [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Love [Shnicky]   Dom 15 Ene 2017, 12:24 pm

Título: Love
Autor: Looselyspeaking
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Cuando el sexo se convierte en amor. Los pensamientos y sentimientos intensos prevalecen.
// - indica un pensamiento pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Love [Shnicky]   Dom 15 Ene 2017, 12:31 pm


Nicky tiró la toalla alrededor de sus caderas, dejándola caer entre él y Shane mientras se arrastraba contra el cálido cuerpo de su amante. Sus lágrimas anteriores, ahora arrastradas por su reciente ducha, amenazaron con una vez más abrumándolo. Nunca había sentido, en toda su vida, tanta emoción como ahora. Suspiró profundamente, un suave sollozo saliendo de algún lugar profundo dentro de él se derramó fuera de su garganta como un sonido agrietado y ronco.

Shane, con los brazos ya fuera, acogedor, atrajo a su amante. Envolviendo su cuerpo con fuerza, acercándole aún más, tocando su cabello y calmando los mechones húmedos detrás de su oreja, calmó a Nicky con los sonidos más suaves; No se necesitaban palabras. Nicky sabía exactamente cómo Shane sentía por él, su amor, dado mil veces no hace tanto tiempo. Un testimonio de amor, no sólo en acciones, pero esta vez en palabras.

//"Te amo tanto", decían las palabras de Shane en un temblor, la voz entrecortada, como consecuencia de su más intenso amor. Era la primera vez que su amante se lo había dicho y esa declaración de amor significaba el mundo para Nicky, significaba compromiso, lealtad y necesidad. Su Shane, no sólo lo quería, sino que también lo amaba. Shane era cuidadoso y prudente y Nicky sabía lo mucho que esas palabras significaban para él.

Su corazón se había disparado alto, perdido entre la tierra y el cielo. Había sido su ruina, incapaz de lidiar con la enormidad de la confesión de Shane; Sus emociones habían corrido locamente a través de su cuerpo y se derramó como lágrimas por sus pestañas y por sus mejillas. Él había sollozado, tan duro, incapaz de hablar, que Shane se había preocupado, su alivio evidente como el rubio había sonreído, aunque una lágrima torcida. Asintiendo con la cabeza, afirmando que todo estaba bien, estaba bien, pero sin palabras.//

Una ducha tibia y aquí estaba de nuevo, seguro en los brazos de su amante.

Shane dejó que sus dedos continuaran acariciando el cabello de Nicky, sus ojos parpadeando, lentamente, reproduciendo toda la noche en su mente.

// El sexo había sido el mejor de todos, caliente y rápido, y luego ambos habían disminuido la velocidad, tomando tiempo para complacerse íntimamente, un lento y creciente amor que los tenía a ambos jadeando para respirar, sus orgasmos estimulantes. Eso había estado haciendo el amor en el sentido más profundo, y Shane se había dado cuenta entonces de lo que él sentía por Nicky era verdaderamente amor. Se dio cuenta de que lo que tenían, no quería que terminara. El sentimiento de unidad, una amistad única que fue agravada por, no sólo el sexo, sino estar juntos, en sintonía, comprensión ... almas gemelas; Shane se dio cuenta de que eso era amor. Amaba a Nicky y, por primera vez, las palabras se derramaron sobre sus labios.//

Nicky acurrucó la cabeza contra el cuello de Shane, amando los cuidados de los suaves dedos de su amante. Deslizó su brazo libre sobre su pecho y alrededor de los músculos firmes de la espalda de su amante, encontrándose con su otra mano y juntándolos, no queriendo dejar ir a Shane, sosteniéndolo cerca, este momento siempre grabado en su memoria.

Shane lo amaba.

Shane pasó la mano por la espalda fuerte de su amante, la suave y pálida carne se sentía agradable a sus dedos, suspiró y volvió su cara hacia la de Nicky, dejando que sus labios descansaran contra su frente. Se sentía tan tranquilo y contento, su amor finalmente declaró al magnífico hombre en sus brazos, su camino ahora dibujado.

Las pestañas oscuras acariciaban la piel suave mientras sus ojos revolotearon cerrados. "Ve a dormir, mi amor." Susurró.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Love [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación mundo anime love ♥
» PS; Dangerous Love { Amo[x]Mascota }
» ~Sweet Love^^ L y a D e m o n i c C;
» [Drabble] When Love Comes Around~♥
» x X First Love X x [RxR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: