Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Naked on Stage at the Albert Hall [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Naked on Stage at the Albert Hall [Shnicky]   Miér 28 Dic 2016, 12:30 pm

Título: Naked on stage at the Albert Hall
Autor: Cass
Pairing: Shnicky
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Clasificación: NC17
Resumen: Shane decide jugar con un Nicky todavía dormido
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Naked on Stage at the Albert Hall [Shnicky]   Miér 28 Dic 2016, 12:31 pm


Mientras la música entraba en escena, Shane miró a la audiencia. Estaban terriblemente callados, la mayoría de ellos sentados con la boca abierta, con aspecto sorprendido. Mirando a Nicky, Shane se encogió de hombros y preguntó si había una razón para el silencio. Nicky sonrió y miró fijamente a Shane de arriba a abajo antes de mirar a la multitud. Eso no ayudó, entonces. Volviéndose hacia su otro lado, Shane iba a preguntar a los demás si sabían lo que estaba mal, pero no estaban allí; Aparte de él y Nicky, el escenario estaba vacío. Conmocionado, Shane se volvió hacia Nicky, pero él también se había ido, y ahora Shane estaba solo. Volvió a mirar a la multitud y se lamió los labios nerviosamente.

Subrepticiamente, se movió para limpiar sus palmas sudorosas en el asiento de sus pantalones, pero sus manos sólo encontraron carne desnuda y sudorosa. Durante un breve y bendito momento, Shane no registró lo que eso significó, pero luego todo el horror de la situación se hizo presente y cerró los ojos con fuerza, antes de abrirlos ligeramente y mirar a sí mismo. Desnudo como el día en que nació.
Mientras se miraba a sí mismo, alguien en la multitud se echó a reír, y eso pareció romper el hielo, y antes de que supiera donde estaba se sentía como si todos en la arena lo señalaran, riendo alborotadamente. Trató de mover las manos para cubrirse, pero parecía estar congelado en su lugar. Realmente no importaba de todos modos, ya que sus pelotas estaban tratando muy duro de arrastrarse de vuelta a su cuerpo.

"¿Shane?" Nicky apareció junto a él. "Ignóralos, no valen la pena." Él se acercó a Shane, y Shane podía sentir la carne caliente contra la suya ... .. aguanta. Mirando al cuerpo desnudo (desnudo?) de Nicky, Shane podía sentirse cada vez más confundido.
"Nicky, ¿qué está pasando?" -preguntó impotente. "He perdido completamente la trama aquí."
Nicky puso una mano en la parte de atrás del cuello de Shane, tirando de él en un beso, que Shane rompió tan rápido como pudo.
"¡Para!" él dijo. "¡Mira dónde estamos!" Hizo un gesto en el escenario y en el auditorio.
"¿Y te importa?" preguntó Nicky, con los ojos brillantes. "Ven aca." Y sacó a Shane para otro beso. Esta vez, Shane sabía que él estaba luchando una batalla perdida, y como él sentía la lengua de Nicky forzar su camino en su boca, él comenzó a perder el interés en la muchedumbre, todavía mirando avidamente.
Deslizó sus manos por la espalda de Nicky, acariciando las nalgas firmes, moviendo un dedo entre ellos, haciendo que Nicky jadeara. Sus besos estaban cada vez más calientes, y Shane acercó a Nicky, dejando que el rubio sintiera su creciente dureza. Ahora que su pene tenía algo más que la muchedumbre en que pensar, estaba bastante dispuestos a sentarse y saludar.

Nicky se hundió repentinamente en los brazos de Shane, y ambos muchachos terminaron en el escenario, Shane entre las piernas de Nicky, todavía besándolo, la lengua saqueando ese sabor especial de Nicky. Finalmente él se apartó, sin aliento, apoyando su frente contra la de Nicky. Podía sentir las manos de Nicky en la parte baja de su espalda, amasando la carne, y la sensación de las caderas de Nicky ondulando suavemente bajo la suya era una distracción para decir lo menos.
"Por supuesto," Nicky jadeó. "Lo que realmente importa es recordar obtener los melocotones."

*

Shane se despertó, totalmente confundido. Se quedó en la penumbra de la habitación tratando de recordar algo de su sueño. Había habido un escenario enorme, y Nicky había estado allí. Habían empezado a hacer el amor, pero Nicky había dicho algo sobre los melocotones ...
Estaba dolorosamente duro, ya su lado, Nicky estaba muerto paa el mundo, tendido sobre su estómago, con las sábanas torcidas alrededor de su cintura, su respiración profunda y firme. Shane bebió a la vista de toda esa carne suave, lisa y deseable que se exhibía, y se agachó para envolver sus dedos brevemente alrededor de su polla llorando, luego apartó su mano, un plan que comenzaba a formarse en su cabeza. Un plan ligeramente ventajoso, pero sigue siendo un plan.

Se inclinó y pasó la lengua por la espalda de Nicky, e incluso mientras dormía, Nicky se retorció y suspiró, así que Shane volvió a hacerlo, esta vez en la dirección opuesta, haciendo que Nicky se retorciera de nuevo. Sonriendo, Shane deslizó una mano debajo de las sábanas y tomó las nalgas de Nicky, y al mismo tiempo lamió su forma cuidadosa alrededor de la mayor parte de la oreja de Nicky donde pudo alcanzar, dejando que sus dientes rasparan el cartílago antes de morder suavemente el lóbulo.
Deslizando su dedo entre las nalgas de Nicky, él presionó suavemente contra la apertura arrugada, y Nicky gruñó, las caderas moviéndose contra la cama. Murmuró el nombre de Shane, pero todavía no se despertó.
Contenido por el momento, Shane movió su atención hacia la nuca del cuello de Nicky, todavía vulnerable, incluso ahora que su cabello estaba empezando a crecer de nuevo, y lentamente lamió su camino desde la parte superior de la columna vertebral de Nicky hasta su línea del cabello. Esta vez sintió que Nicky temblaba, así que repitió la acción, mordiendo suavemente también.
Cambiando de posición, se sentó a horcajadas en la espalda de Nicky, inclinándose para poder prestar atención a la otra oreja. Nicky giró su cabeza para darle un mejor acceso, alcanzando una mano para descansar en el muslo de Shane.

"Hola" susurró con voz ronca, todavía medio dormido. "Esta es una buena manera de despertarse". Gimió de nuevo cuando sintió la lengua de Shane atravesar su piel, desde la oreja hasta la columna vertebral.
"Vuelve para mí " dijo Shane. "Por favor, Nicky." Se movió lo suficiente para que Nicky obedeciera, y luego volvió a ocupar su lugar, cabalgando sobre el estómago de Nicky.
Nicky alzó las manos, poniéndolas en el vientre de Shane, acariciando la punta de sus dedos a través del grueso cabello oscuro. Sus ojos seguían cerrados, y él gritó, sorprendido, cuando Shane se inclinó hacia adelante, besando esa boca adorable y haciendo un puchero. Shane pasó sus labios por la barbilla de Nicky, sintiendo la picazón de rastrojos en la carne tierna. Él brevemente mordisqueó el lóbulo del oído de Nicky otra vez antes de acariciar el punto delicado apenas debajo de él.

"Oh, eso es bueno "susurró Nicky, moviendo una mano a la nuca de Shane, arrastrando al otro por la columna vertebral de Shane, sus uñas arañando ligeramente.
Shane retrocedió y comenzó a correr sus dedos suavemente por el pecho de Nicky, rodeando un pezón hasta que estaba erecto, y Nicky se estaba moviendo debajo de Shane, su pene comenzó a endurecerse. Bajando la cabeza, Shane chupó y provocó el otro pezón hasta que fue duro contra su lengua. Luego, sentado de nuevo, él comenzó a mover sus caderas suavemente, pasando los pulgares sobre los pezones, viéndolos endurecerse aún más y sintiendo los temblores comenzando a correr a través del delgado cuerpo de Nicky.
"¿Sigues dormido?" preguntó, sin aliento.
"Si lo estoy, estoy teniendo un sueño agrietado", respondió Nicky, sin abrir los ojos. Puso sus manos en el vientre de Shane, luego sacudió la cabeza. -No, estoy despierto -dijo-. "Te sientes demasiado real para estar en mis sueños."
Shane apartó las manos de Nicky, sujetándolas contra la cama, moviendo su cabeza para otro beso, largo y penetrante, la lengua profundizando en la boca de Nicky. Nicky gimió, su cuerpo arqueándose fuera de la cama, luchando contra el agarre de Shane en sus muñecas.
Sin soltarlo, Shane cambió su posición, alejándose de las caderas de Nicky y tendiéndose completamente sobre él, presionándolo contra el colchón. Todavía manteniendo las muñecas de Nicky, él las levantó hasta que estuvieron en la cama por encima de la cabeza de Nicky.

Alejándose del beso, Shane sonrió a Nicky, que finalmente había abierto los ojos. La boca de puchero hinchada por los besos, los labios aún más besables que de costumbre, rojo y acogedoramente abierto. Mientras Shane observaba, la punta de la lengua de Nicky apareció, lamiendo el dolor, y Shane sintió que su polla descuidada se contraía.
"Déjame ir," susurró Nicky, tratando de liberar sus manos. "No es justo si no puedo tocar."
"No hay posibilidad", respondió Shane. "No hasta que haya hecho esto, de todas formas."

Bajando la cabeza, deslizó su lengua por el interior del brazo de Nicky, casi deslizándose de la cama cuando Nicky arqueó su espalda, intentando alejarse de la lengua de bromista de Shane. El cambio de equilibrio hizo que su pene estuviera perfectamente alineado con el de Nicky, y los dos muchachos gruñeron cuando la carne hipersensible se encontró. Shane movió sus caderas, y Nicky tiró contra las manos de Shane, desesperado por liberarse. Shane apretó su agarre y continuó su tormento, raspando suavemente la suave carne con sus dientes.
Nicky, retorciéndose en la cama comenzó a mover sus caderas, tratando de distraer a Shane de su tarea, pero no funcionó. Pero con un poco de esfuerzo, Nicky fue capaz de deslizarse ligeramente por la cama, y cuando Shane se inclinó sobre él, todavía con la intención de conducir a Nicky loco, Nicky fue capaz de alcanzar el pecho de Shane, y con una ligera contorsión de su cuello, él se sujetó firmemente al pezón de Shane, chupando fuertemente, antes de morder deliberadamente.

"¡Oh, mierda!" exclamó Shane. "¡Eso duele!" Miró hacia abajo a Nicky, pero no se movió.
Nicky sonrió, la inocencia escrita en su rostro "¿Qué?" Extendió la lengua, sin apartar los ojos del rostro de Shane, y lamió la carne que acababa de morder, y Shane resopló, luego deliberadamente movió sus caderas, haciendo que Nicky se estremeciera y cerrara los ojos.
"Voy a ganar esta" susurró Shane, bajando los labios a la oreja de Nicky, haciendo que Nicky se retorciera de nuevo-. "Te tengo atrapado a lo grande."
"Ohhh ..." Nicky se detuvo en un gemido, luego respiró hondo y abrió los ojos. -¿Es un desafío? -preguntó sin aliento. -¿Crees que no puedo ganar esto?
Shane le sonrió y Nicky tuvo que cerrar los ojos de nuevo. No podía concentrarse cuando Shane sonreía así; él siempre quiso desvanecerse en la garganta de Shane y nunca volver.

Lo único que podía resultar beneficioso para Nicky era la completa incapacidad de Shane de realizar múltiples tareas, así que con una sonrisa maligna, que en realidad debería haber sido advertido lo suficiente para Shane, se lamió los labios y levantó la cabeza, instando a Shane a besarlo. Shane, incapaz de negarlo, se inclinó para hacer precisamente eso, perdiéndose completamente en el sabor y olor de Nicky. Como era de esperar, su agarre en las muñecas de Nicky se aflojó, y Nicky las liberó, dejando a Shane arqueado sobre él, exponiendo todo su cuerpo.
Nicky envolvió los dos brazos alrededor de Shane, aprovechando la palanca para levantarse, de modo que ambos estuvieran sentados, mientras Shane cabalgaba a Nicky, los dos muchachos aún perdidos en el beso.
Finalmente Nicky se apartó y empezó a correr la lengua por el hombro de Shane, luego hacia abajo por su pecho, deteniéndose para rodear un pezón, chupándolo a dureza, haciendo que Shane temblara y arqueara su cuerpo contra Nicky. Al mismo tiempo, Nicky pasó las manos por la espalda de Shane hasta que descansaron sobre sus caderas, acercándolo aún más.
Nicky alcanzó entre sus cuerpos, tomando la polla de Shane, todavía raspando sus dientes a través de la carne suave del pecho de Shane. Shane gruñó y se empujó a sí mismo en la mano de Nicky, pasando por delante de Nicky para apoyar una mano contra la pared sobre su cabeza.

"Voy a ganar" susurró Nicky, con la lengua en la clavícula de Shane, una mano todavía trabajando la polla de Shane, los dedos de la otra mano deslizándose por la espalda de Shane, deslizándose entre las nalgas firmes. El estaba tan duro que casi le dolía, y tenía la terrible sensación de que Nicky iba a ganar, lo cual no era el plan.
"Dilo", Nicky jadeó, moviendo su mano sobre la espalda de Shane, arrastrando sus dedos a través del sudor sobre la carne caliente, sintiendo que el aire entre ellos crecía aún más. Su propia espalda le dolía después de estar sentado así, pero si se movía, eso le dejaría a Shane recuperar la compostura, y eso no era lo que él quería.

Shane gimió de decepción mientras Nicky movía su mano, pero se distrajo cuando el agarre alrededor de su polla se tensó y con un gemido completamente diferente, comenzó a empujar en ese agarre conocido, una mano todavía descansando en la pared, la otra enredándose en el pelo de Nicky, queriendo besarlo, pero muy cerca de ser capaz de hacerlo.
"Dilo", dijo Nicky de nuevo, bajando la cabeza y hundiendo su lengua en el hueco de la garganta de Shane. Podía sentir a Shane temblando, sus músculos estomacales tensándose mientras su orgasmo se acercaba, y él se relajó de nuevo.
"¡No!" Jadeó Shane. "Nicky, no lo hagas."
"Dilo", dijo Nicky por tercera vez. "Sólo dilo y puedes venir." Él apretó su mano de nuevo un poco y todo el cuerpo de Shane sacudió en el asimiento.
Shane murmuró algo, moviendo sus caderas, pero no fue suficiente para Nicky.
"¿Qué?" preguntó. "No puedo oírte."
"¡Tú ganas!" Dijo Shane. "¿Bien?, ganaste, como siempre, ahora, vamos, ¿quieres?"
"Gracias." Nicky agarró la polla de Shane con fuerza, moviéndose rápidamente, y torciendo su mano ligeramente cuando alcanzó la punta, haciendo a Shane gruñir.
Nicky le dio un beso a Shane, pero Shane había perdido por completo todo el control muscular que jamás había poseído, y todo lo que pudo hacer fue abrir la boca para permitirle a Nicky acceder a la lengua, dejándola entretejerse por su cuenta. Cuando su orgasmo golpeó, se congeló, sus dedos se enredaron en el cabello de Nicky, su otra mano se deslizo de la pared y golpeando en el colchón.
"Oh Jesús ..." jadeó. "Jesús…."
"Yo gano", dijo Nicky sin aliento, poniendo su mano a la boca de Shane y observando, con los ojos muy abiertos, mientras Shane lo lamía.

"En realidad" dijo, cuando volvió a hablar. "Yo gano, yo vine, tú no lo hiciste."
"Entonces házlo por mí" dijo Nicky, inclinándose para besar a Shane de nuevo. Esta vez Shane fue capaz de responder, y mientras sus lenguas se entrelazaban, apoyó a Nicky en la cama, apoyándose con una mano a cada lado de la cabeza de Nicky.
"¿Que pasa si no quiero?" -preguntó, lamiendo el sudor recogido en el hueco de la garganta de Nicky.
Nicky gimió, arqueándose en el tacto, luego bufó. "No hay forma de que no lo hagas", respondió. "Porque si no lo haces, haré de tu vida un infierno."
"¿Y no lo has hecho ya?" Shane dejó de lamer y morder suavemente.
"Bueno, hago todo lo posible" dijo Nicky, poniendo una mano en el cabello de Shane y moviendo sus caderas en la descarada invitación-. "Manos a la obra."

Shane sonrió y deslizó su lengua por el pecho de Nicky, deteniéndose en su vientre para lamerlo limpio, haciendo que Nicky jadee y maldiga. Se desvió hacia el hueco de la cadera de Nicky, luego bajó hasta la parte superior de su muslo, momento en el que Nicky golpeaba la almohada a su lado y se retorcía con tanta fuerza que estaba en peligro de volcar a uno o ambos al suelo.
"Deja de perder el tiempo, idiota!" Jadeó "No es momento de perder el sentido de la dirección".
Shane envolvió su boca alrededor de la polla de Nicky antes de que él riera, luego esperó mientras Nicky regresaba del techo. Empezó a moverse lentamente, burlándose de la dura longitud con su lengua, rozando la humedad de la punta, haciendo que todo el cuerpo de Nicky se estremeciera. Empujando las piernas de Nicky más lejos, él cubrió las bolas de Nicky, sintiéndolos apretados en su mano. Cuando Nicky comenzó a empujar sus caderas, Shane dejó de moverse por completo.
"¡No!" Nicky gritó a medias. "No, imbécil!"

Shane no respondió, ya que su boca estaba llena, y con un gemido Nicky dejó de moverse.
Con un gruñido de aprobación, que hizo gemir a Nicky, Shane empezó a mover la cabeza de nuevo, sin succionar, pero flexionando la lengua, jugando con la carne caliente. La cabeza de Nicky retrocedió, sus caderas se adelantaron, y Shane, un poco sorprendido, se vio obligado a tragar antes de lo previsto.
Soltó la media polla dura de Nicky y se arrodilló entre las piernas de Nicky. Nicky tenía un brazo sobre los ojos y su respiración era irregular y fuera de control. Incapaz de resistirse, Shane pasó la lengua por la línea de sudor en el vientre de Nicky, y las caderas del otro muchacho se movieron con indolencia.
Recogió a Shane en sus brazos y apoyó su barbilla en la parte superior de la oscura cabeza.
"¿Empate?" -preguntó Shane finalmente.
"Uno todo", Nicky aceptó solemnemente, luego rió cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Pasó la mano por la espalda de Shane y tomó las nalgas firmes. "Melocotones," murmuró
"¡¿¿Qué??!"
Volver arriba Ir abajo
http://snforum.foroactivo.com/
 
Naked on Stage at the Albert Hall [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: