ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rocking the boat [SHIAN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Rocking the boat [SHIAN]   Miér 28 Dic 2016, 12:13 pm

Título: Rocking the Boat
Autor:¿?
Pairing: Shane/Kian
Clasificación: NC-17
Advertencia: Sexo, perversión
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rocking the boat [SHIAN]   Miér 28 Dic 2016, 12:15 pm


Kian miró a su amigo arriba y abajo, más de una vez. "¿Quieres decir que irás así?"

"¿Huh?" Shane parecía desconcertado, aparentemente inconsciente de que su camisa hawaiana, sus pantalones cortos y su combinación de chancletas le hacían parecer ... bueno, bastante tonto para uno. Al igual que algunos turistas extranjeros.

Kian se mordió el labio inferior y suspiró. Él mismo estaba vestido con pantalones de crema ligera, una camisa azul bebé y sandalias - como en sandalias adecuadas y no algunas cosas de chancletas. Una banda de color azul oscuro le quitaba los mechones de los ojos mientras el viento los revolcaba.

Shane dio unos pasos más cerca de él. "¿Y te propones ir así, no llegaremos muy lejos entonces, sabes?" Susurró sugestivamente.

"¡Shane!" Kian gritó y dio un paso atrás. "Estamos en este viaje en bote, si te gusta o no, no intentes hacerme cambiar de opinión."

Shane suspiró. "Ok. ¿Pero qué tiene de malo mi ropa?" Kian levantó la playa y se volvió. "Nada, Shane, nada." Dijo en la derrota.

---

No habían llegado lejos de la costa cuando Shane comenzó a ponerse nervioso. "Sabes que no puedo nadar." Dijo en voz baja.

Kian le sonrió. "Shane, estás usando un chaleco salvavidas."

"Bueno, ¿qué pasa si me caigo y el chaleco salvavidas no funciona?"

Kian puso una mano sobre la suya. "Te salvaré, bebé, ¿de acuerdo?"

Shane asintió con un suspiro de exasperación. "De acuerdo."

---

Kian paró el barco después de un rato; Al lado de una pequeña isla donde algunas palmeras la sombreaban. Se pasó una mano por la frente. "Uf, hace calor aquí."

Shane parecía relajarse ahora que el bote permanecía inmóvil, y sus ojos brillaron. "Sí, está bien caliente." Le sonrió a Kian.

Kian dejó escapar una risa ahogada. "¡Tienes una mente de una sola pista, Shane!"

"Oh, sí? Y tú no? No sé por qué me has traído a este lugar, Kian, pero apuesto a que no era para descubrir los alrededores ... Cualquier cosa que quieras descubrir, bueno, sólo puedo adivinar…"

No pasó mucho tiempo para que Kian asumiera el reto, y antes de que Shane tuviera la oportunidad de reaccionar, fue clavado en el suelo de ambos con Kian encima de él. Luchó sin poder hacer nada.

Kian dejó caer un ligero y torturante beso en sus labios. "Shhhhh ... el barco se balancea, te quedas quieto o lo derrocarás ..."

Shane hizo una mueca. "¡No estás jugando limpio, Egan!" Luchó demostrativamente, aunque esta vez fue más cuidadoso.

Kian le sonrió, se sentó a horcajadas sobre su cintura, atrapando los brazos de Shane entre su cuerpo y las fuertes y musculosas piernas de Kian. Sacó la suave banda de su pelo y la sostuvo sobre la cara de Shane.

"Mmmmm ..." Dijo, aprobando una idea que aún no se había dado a conocer a su amante. "Cabeza arriba, Shane."

Shane parpadeó. "¿Qué vas a hacer?"

Kian apretó un dedo contra los labios de Shane. "¡Cállate y haz lo que te digo!"

Shane pareció sorprendido por el tono dominante de Kian y levantó un poco la cabeza. Kian sonrió y pasó la banda por la cabeza, cubriéndose los ojos. Luego se levantó.

"¿Kian?"

Kian le tocó la mejilla. "Shhhh ... está bien bebé, sólo tengo que anclar este barco, o acabaremos a la deriva a algún lugar y perdernos".

No pasó mucho tiempo para que Kian regresara a su lado. Inmediatamente se quitó el chaleco salvavidas. Luego comenzó a desabotonar la camisa de su amante, lentamente, suavemente. Murmuró palabras de aprobación, "Mmm ... fantástico ... encantador ... perfecto, simplemente perfecto". Shane se estremeció, cada toque suave torturando sus sentidos.

Cuando Kian terminó, abrió la camisa para revelar completamente su tesoro perfecto. Le pasó un dedo ligeramente desde la manzana de Adán de Shane hasta el ombligo, metiéndose el dedo por dentro y disfrutando cuando su novio saltó.

Se adelantó para capturar los labios de Shane con los suyos, y mientras se alejaba, Shane soltó un suspiro.

"¡Kian!" Él jadeó, de repente falta de aire.

Kian miró a su impotente, marchito, novio y no pudo evitar sonreír. Acarició la mejilla de Shane suavemente. "Shhhh, relájate cariño, relájate."

Shane empujó contra la mano de Kian y gimió necesariamente.

Kian retiró la mano y se acercó a los pantalones cortos de Shane. Él deshizo el botón, y entonces lentamente deshizo la cremallera. Shane empujó contra su mano, que estaba estratégicamente colocada en el estómago de Shane para mantener sus caderas en el suelo.

Shane estaba frustrado y Kian lo sabía, se notaba en cada momento que Shane hacía. Él sonrió para sí mismo y se deslizó los pantalones cortos, quitando los chancletas en el proceso. La dureza de su amante se reflejaba en la fina tela de sus boxers.

"Mmmm ... ya sabes, siempre debes vestirte así." Dijo, pasando un dedo por la tela.

Shane gimió, mientras sus caderas se sacudieron con fuerza. "¡Kian!"

"Bien." Kian dijo con una sonrisa, deslizando a los boxeadores. Shane levantó ansiosamente sus caderas para ayudarlo. Kian luego descartó su propia ropa en la pila.

Kian se acostó encima de Shane, besando su boca, su nariz, su barbilla, su cuello ... mordisqueando ligeramente la piel suave y bronceada. Molió sus caderas lentamente contra Shane, volviéndolo cada vez más y más cerca del borde.

Shane estaba jadeando ahora, gimiendo suavemente, con los ojos cerrados en éxtasis. Kian se sentó y se alejó de él.

"¡Hey!" protestó Shane.

Kian sonrió. "Todavía no, Shane." Repentinamente vio un par de aletas justo por encima de la cabeza de Shane.

Shane suspiró. Kian tomó su mano y lo hizo rodar, a horcajadas sobre él se inclinó hacia adelante y mordisqueó su cuello, su dureza presionando contra la parte baja de la espalda de Shane. Shane gimió suavemente, relajándose y felizmente flotando lejos.

Él volvió a la tierra con un choque - y un grito - como algo mordió en su carne. La voz de Kian llegó hasta él. "Pensé que ya que ninguno de nosotros hará buceo de todos modos ..." La aleta hizo contacto de nuevo.

"¡Kian, por favor!" Shane protestó.

"Ok, ok." Kian dejó caer la aleta y siguió acariciando a Shane, su boca moviéndose a lo largo de su columna vertebral. Hacia abajo, y luego volver a subir.

"¿Listo?" Kian finalmente le susurró al oído.

Shane asintió, sin palabras como la emoción tras emoción se apoderó de él. Unos cuantos segundos más y él podría simplemente ahogarse.

Cuando un dedo tentativo entró en él, Shane fue levantado de nuevo, aunque todavía estaba manteniendo el equilibrio en el borde, sabiendo que en cualquier momento podría hundirse sobre él, hundirse en profundidades inexploradas. O tal vez desarrollaría alas y volar, volar hacia las alturas desconocidas.

Los sentimientos eran tan abrumadores que apenas se dio cuenta de que Kian lo preparaba, de hecho no fue hasta el leve dolor de entrada que se hizo plenamente consciente del mundo otra vez. Y ni siquiera entonces estaba consciente de nada más que de sí mismo, Kian, y de esos poderosos sentimientos.

No pasó mucho tiempo para que cualquiera de ellos tropezara por el borde, y se agarraron el uno al otro mientras caían juntos.

Se quedaron un rato gastados, pequeñas ondas que mecen el barco como el viento suave refrescó sus cuerpos sudorosos.

Fue Kian quien se levantó primero. Sonriendo, acercó la mano a Shane y lo ayudó a levantarse. Luego le quitó la cinta de la cabeza "Mejor vestirse. El barco se debe volver en 30 minutos." Se vistieron y Kian ayudó a Shane a ponerse su chaleco salvavidas.

"Sabes Kian, si sobreviví al pasado poco tiempo, creo que sobreviviría cualquier cosa." Shane sonrió ampliamente.

Kian se pasó los dedos por el pelo para enderezarlo, antes de volver a poner la banda para domar su franja. Sonrió a Shane, pero no dijo nada.

"Estas vacaciones fueron geniales, Kian." Shane insistió, contento de que Kian hubiera planeado la semana para ellos. "Te amo."

Kian levantó la vista, todavía con una sonrisa de amor. "Yo también te amo." Dijo, besándolo rápidamente antes de aflojar el barco y poniéndolos en el camino de vuelta al mundo real.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Rocking the boat [SHIAN]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'M ON A BOAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: No Shnicky-
Cambiar a: