ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Keeping Score [PG][KINICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Keeping Score [PG][KINICKY]   Vie 23 Dic 2016, 5:29 pm

Título: Keeping Score
Autor: JJ
Pairing: Kian / Nicky
Clasificación: PG
Secuela:One Last Chance
Resumen: Kian pierde su amor después de un estúpido desafío estando borracho. ¿Nicky va a encontrar en su corazón para perdonar a Kian y si lo hace será demasiado tarde?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Keeping Score [PG][KINICKY]   Vie 23 Dic 2016, 5:35 pm



Levanto la vista cuando Shane se acerca a mí, con una taza de café en la mano, "Te ves como una mierda ¿Conseguiste dormir? "Sacudiendo la cabeza tomo la taza de café ofrecida. "¿Quieres hablar?" Sacudo nuevamente la cabeza, ¿qué sería de ayuda hablar?, la cosa nunca volverá a ser la misma. "¿Todavía puedes hablar?" Shane dijo en broma, sé que está tratando de aligerar mi estado de ánimo, pero no estoy de humor.
Pero puedo ver que él sólo está tratando de ayudarme a su manera, "Sí, todavía puedo hacer eso", digo tratando lo mejor posible para formar una sonrisa en mi cara, pero fallan miserablemente. No sé si alguna vez sería capaz de sonreír de nuevo, no sé si quisiera. Oigo que los otros vienen en el estudio y suspiro pesadamente cuando lo veo. Todo lo que quiero hacer es ponerme de pie y huir, pero no puedo, estoy atrapado en este espacio entre amarlo y odiarlo. Se acerca a mí y en sus ojos puedo ver el arrepentimiento y el amor, pero me obligo a ir al lado de odiarlo.
"Nicky", su voz es suave, y hace que sea más fácil para mí odiarlo más. ¿Cómo se atreve a ser tan amable cuando sabe que ha desgarrado mi mundo? -Por favor, necesitamos hablar.

"No tengo nada que decirte," mi voz es áspera y amarga y puedo verlo estremecerse interiormente y realmente me siento satisfecho conmigo mismo. Y eso sólo alimenta mi ira hacia él, "¿Crees que unas palabras deshacerán el daño? Decir lo siento hará que todo vuelva a estar bien, pero no, y me gustaría que me dejaras solo. "La ira y la amargura en mi voz traen lágrimas a sus ojos azules y sé que he golpeado de nuevo. 2-0 para Nicky me animo en el interior, pero pronto desaparece como se da la vuelta sin una discusión, totalmente derrotado, justo lo que quería. ¿O era? Se sienta al otro lado y mira sus manos, puedo ver que está luchando para contener las lágrimas y de repente puedo sentir que quiero consolarlo.

"Buenos días chicos," dijo Darren antes de que pudiera moverme para ir y pedir disculpas. Estamos teniendo otra entrevista y ahora puedo patearme por hacer esto con él justo antes de la entrevista. Yo sabía que él estaba en un estado de ánimo frágil y ahora he ido y lo he hecho todo peor, a pesar de que se lo merece, digo interiormente tratando de calmar mi culpa. Él era en última instancia el que me lastimó y no el revés y si él puede repartirlorepartir golpes él debería ser capaz de tomarlo.

La entrevista continúa como de costumbre, siempre parecen hacer las mismas preguntas y me pregunto si el público está como el tablero con él como somos. Puedo verlo haciendo todo lo posible para concentrarse en la entrevista, pero estoy seguro de que él mismo la atención está en otro lugar. Lo miro rápidamente y por un segundo nuestros ojos se encuentran pero él mira hacia otro lado con la misma rapidez, tratando de luchar contra las lágrimas. 3-0 dice una voz en el fondo de mi cabeza mientras se levanta y se disculpa, diciendo que él no se siente demasiado bien. Puedo ver los ojos del otro en mí y yo simplemente me encogí de hombros.

Después de otros veinte minutos más o menos, la entrevista se realiza y empiezo a sentirme mal por mis acciones, trato de buscarlo, pero sólo encontré a Anto, quien acaba de decir que regresó al hotel. La parte trasera unidad estaba tenso y sabía que los demás me tenían responsable de lo que pasó. Y en cierto modo también lo hice, pero estaba justificado, ¿verdad?

"Nicky, ¿cuándo vas a hablar con él?" Shane fue el primero en hablar, y me encogí de hombros. "Joder, no sé quién es más terco", miro hacia arriba y pude ver que estaba enfadado conmigo.

"¿Por qué Shane?" Dije y de repente sentí el dolor volver, yo fui el que se lastimó aquí.

"Sabes que él está tratando de disculparse, ¿no crees que deberías haberte calmado ahora? Por el amor de dios Nicky sucedió hace tres meses. Y ambos han sido totalmente miserables durante los últimos tres meses - pasar la Navidad separados sólo por un estúpido desafío. "Shane sonó irritable.

"¿Y yo debería dejarlo ir porque han sido tres meses?" Respondo. Shane era un amigo cercano pero yo también sabía que habían sido amigos durante tanto tiempo, naturalmente, él tomaría su lado.

"No, estoy diciendo que es hora de que le des una oportunidad para explicar. Lo que le estás haciendo ahora es mucho peor que lo que hizo.

La ira dentro de mí se estaba acumulando de nuevo, "¡Así que estás tomando tu lado!"

"NO!" Shane negó con la cabeza. "Juro que si ustedes dos continúan así, no creo que yo quiera ser amigo de ninguno de los dos!" Con esas palabras él se aleja de mí y mira por la ventana.

Sé lo que dijo que era verdad, lo he estado castigando por demasiado tiempo. Manteniendo una tarjeta de puntuación diaria de la cantidad de veces que nos lastimamos mutuamente. Al principio siempre parecía que salió el ganador todos los días, pero de repente me di cuenta de que era sólo 10 am y ya estaba en 3-0. ¿Cuándo comencé a ser el ganador? Mi mente corriendo de regreso a los últimos días, semanas, y con sorpresa me di cuenta de que había dejado de pelear hace mucho tiempo. Al igual que hoy su puntuación había sido 0 desde hace mucho tiempo. Tengo que ir a verlo, tengo que decirle que lo siento. Miro a Shane, y toco su brazo suavemente, "Lo siento." Dije y podía sentir las lágrimas en mis ojos. -He sido un verdadero bastardo, ¿verdad?

Shane me sonríe, "Un poco más que de costumbre." Luego se voltea hacia mí, "Sabes que él realmente no quiso hacerte daño. Lo que pasó fue más nuestra culpa que la suya, y sé que suena poco convincente, pero él estaba totalmente borracho y lo desafiamos a besarla y tú sabes que no puede decir que no a un desafío. Él hará cualquier cosa si empujas los botones correctos y crecer con él nosotros sabía exactamente qué botones empujar. "

De repente todo sonó realmente poco convincente, no sólo su estúpido reto, sino también mi reacción a la foto en el periódico. Y ahora que puedo mirar más allá del dolor que me causó, me doy cuenta de que he sido el que reparte el dolor. Si fuera yo, al que hubieran retado, lo más probable es que hubiera hecho exactamente lo mismo. Debería haber sabido ahora que me ama, hemos estado juntos por demasiado tiempo para dejar que alguna estúpida discusión se interponga entre nosotros.

Mientras nos acercamos al hotel, miro a Bryan: -¿Te importaría si hablo con él antes de subir.?

"No es un problema", sonríe, "Ya es hora."

Asiento con la cabeza y camino a las escaleras que suben a su habitación. De pie frente a la puerta, paro para recuperar el aliento y me sorprendí cuando se abrió la puerta. Miré hacia arriba y allí estaba él con sus bolsas maletas en sus manos, el shock claro en sus ojos como él me ve. Bajo la mirada hacia sus bolsas, "¿A dónde vas?" Trata de empujarme más allá de mí, pero bloqueo su camino, y tomo su brazo, "Tenemos que hablar." Sacudiendo la cabeza, trata de nuevo, Pero no voy a ceder. "Lo siento," le digo levantando su barbilla para que nuestros ojos se encuentren.

Una lágrima corre por su mejilla y él muerde en su labio inferior, "Tengo que irme, por favor." Su voz sonó pequeña y me doy cuenta de lo que he hecho, yo había roto su espíritu.

-No, no puedes, no antes de disculparme.

"Ahora quieres hablar, pero cuando quería", podía ver el resentimiento en sus ojos y sabía que lo merezco. Pero él dejó de cerrar los ojos como si se diera cuenta de que esto podía durar para siempre y volverse a entrar en la habitación. "Así que." Dijo fríamente mientras se sentaba en la silla.

Lo miro, ahora tenía dos opciones o me paro delante de él mirando como si estuviera tratando de dominarlo, o me siento en el sofá. La segunda opción significaría que no podré estar cerca de él para tocarlo mientras hablo, pero será la opción más segura, ya que no quiero que sienta que le estoy pidiendo disculpas. Así que me siento en el sofá que está a casi tres metros de él. "Lo siento por haber reaccionado", empiezo a mirarlo, él todavía no está haciendo contacto visual. "Me he dado cuenta de que te he lastimado haciendo eso. Estaba tan enfadado y herido que pudiste hacer eso con nosotros ".

Él asintió con la cabeza, "disculpa aceptada", dijo suavemente y luego se levantó, suspire con alivio pensando que estaba caminando hacia mí, pero se vuelve y se dirige a la puerta.

Salté corriendo tras él, "¿A dónde vas? Pensé que íbamos a hablar.

Ya estaba afuera de la puerta y sabía que tenía que detenerlo antes de que se fuera, así que agarré su brazo. -Querías disculparte y lo hiciste, ahora si no me voy ahora voy a perder mi vuelo.- Se encogió de hombros fuera de mi agarre y continuó hacia los ascensores.

Shane fue casi empujado de nuevo en el ascensor cuando salió, mirando hacia abajo en las bolsas Shane evaluó la situación rápidamente, luego me miró y me detuvo, permitiendo que los ascensores se cerraran, "Déjalo." Shane dijo suavemente pero sacudí la cabeza, no podía dejarlo ir, no así. -Sólo lo empeorás si lo obligas, que se calme primero.

"Pero él está dejando a Shane." Dije mientras las lágrimas caían por mi cara, "Tardé demasiado tiempo." Me odié en ese momento, sabiendo que había tirado la oportunidad de volver a él.

"Hablé con Anto, él se va a casa por unos días, eso es todo." Shane habla lentamente arrastrándome de vuelta a nuestra habitación. "Así que tuviste la oportunidad de hablar con él en absoluto."

"Cuando subí estaba listo para salir, le dije que quería disculparme y él volvió pero después de que le dije que lo sentía él sólo dijo que estaba bien y luego se fue de nuevo", yo estaba llorando por ahora, dándome cuenta de que es lo que debe haber sentido cuando lo ignoré en los últimos meses.

"Como te dije, los dos son tercos", me abrazó y luego se apartó de nuevo, "dale tiempo para calmarse y estoy seguro de que él hablará contigo cuando volvamos a casa".

Trato de sonreír, "Estoy seguro de que le dijiste lo mismo cuando no quería hablar con él".

Shane sonrió, "Sí, sólo espero por tu bien, y por nuestra cordura, él no va a ser tan cabeza dura como lo has sido."

Sabía que lo decía en broma, pero no podía contener las lágrimas debido a mi frustración y estupidez. Shane rápidamente me tomó en sus brazos nuevamente permitiéndome llorar.


Había pasado una semana desde que se fue y yo le había telefoneado en varias ocasiones, pero su teléfono había sido apagado. Dejé mensajes con su mamá, pero ella dijo que él no quería hablar conmigo, no quería ser molestado en absoluto. Miré por la ventana y pude ver la nieve bajando de nuevo, era como si el tiempo estuviera haciendo eco de mi estado de ánimo. Hacía frío en el interior y con el Día de San Valentín llegando, sólo quería decirle cuánto lo amaba y quería que volviera. Llamé a su número de nuevo, "Se ha comunicado con Kian, deje un mensaje o llame por teléfono más tarde." Terminando la llamada me volví a Shane, "Él todavía no lo ha encendido".

"¿Quieres que lo intente en su casa."

-Por favor, cuando oigan que soy yo, no lo llamarán.

Shane cogió su teléfono, sabiendo que tenían identificador de llamada y verían si era de alguien más, marcó el número y se sorprendió cuando respondió. "Hola Shane."

"¿Cómo estás?" Shane me miró asintiendo.

"De acuerdo,"

"Te estamos extrañando", dijo Shane y luego me miró, mostrándome que me acercara más luego me tendió el teléfono.

Escuché y luego sentí las lágrimas al oír su voz, "Sólo ha sido una semana Shane que no me podrías haber extrañado tanto." Él no sonó como su yo habitual, sonaba frágil.

De repente, no sabía qué decir: "Han pasado más de tres meses", dije finalmente, con la esperanza de que no me pusiera el teléfono en el oído. Él no responde, pero tampoco apaga el teléfono, y lo tomo como una buena señal.

"Sí", dice después de unos minutos de silencio total, "ha pasado mucho tiempo", suspira. "Nicky mira, lo siento por la forma en que me fui." Empezó a hablar y sonreí a Shane, dándome cuenta de que Shane estaba en lo cierto otra vez, sólo necesitaba tiempo para calmarse.

"No necesitas disculparte por eso, era injusto de mí parte esperar que sólo escucharas cuando no te dí tiempo para explicar antes." Puedo sentir un peso que se quita de mis hombros, Solamente quise que nosotros volviéramos a donde estábamos.

"Nicky tal vez deberíamos hablar ahora", dice lentamente, "Veo que estás en el Carlton Café, te encontraré allí en media hora."

"Estaré aquí", le digo y luego cuelgo el teléfono sonriendo a Shane, "Él viene a hablar".

Shane me devuelve la sonrisa, "Te dije que le dieras un poco de tiempo", me da una palmadita en la espalda y luego camina hacia la cocina, "quieres algo de comer, puedo pedirle a mi mamá que prepare algo para él también . "

"Hamburguesas y patatas fritas serán geniales gracias Shane".


"Han pasado sólo veinte minutos Nicky, dijo que estará aquí en media hora", Shane se ríe mientras seguía revisando la puerta cada vez que se abre.

"Lo sé, es sólo que se siente como que he esperado tanto tiempo", digo y me volví a abrir la puerta. Estoy bastante sorprendido por la imagen que tengo delante. Kian parecía horrible por decir lo menos, parece que no se había afeitado durante toda la semana y su hermoso rostro parecía viejo con los rastrojos de su creciente barba. Tenía el pelo ensangrentado y tenía círculos bajo los ojos, no parecía haber dormido toda la semana. Me levanté mientras caminaba hacia nosotros y pude ver el impacto en la cara de Shane también.

Él sonrió mientras se sentaba frente a nosotros: -¿Nunca habían visto una barba antes? -su voz estaba cansada.

"No en ti", dijo rápidamente Shane, extendió la mano sobre la mesa y tomó su mano y la apretó ligeramente y luego se levantó, "Mira, los dejo a los dos para hablar y si me necesitan estoy en la cocina . "

Ambos asentímos y nos dejó en un silencio incómodo. No podía apartar mis ojos de él, maldiciéndome por lastimarlo así y pude ver que se sentía incómodo jugando con sus manos, haciendo todo lo posible para evitar mi escalera.

"Nicky", dijo primero, "realmente siento lo que pasó en el club esa noche. Sé que no es una excusa, pero estaba borracho y realmente no recuerdo lo que hice hasta que vi la foto en el periódico. Nunca quise hacerte daño y sé que lo hice." Las lágrimas estaban claras en sus ojos azules mientras hablaba.

"Lo sé y lo siento por no darte la oportunidad de explicarme, lo siento mucho por ser tan absorbido no dándome cuenta de que te estaba lastimando más con mi reacción de lo que me habías hecho daño". Me estiro y tomó su mano en la mía, "Fue una cosa tan tonta y no puedo creer que pudiera interponerse entre nosotros." Él asintió y luego miró su mano en la mía. "¿Qué hacemos ahora?" Busqué sus ojos pero él todavía lo tenía enfocado en nuestras manos.

Él negó con la cabeza, "Nunca me sentí tan solo en mi vida", las primeras lágrimas comenzaron a caer, pero continuó, "y sé que lo sientes por eso, pero", se detuvo, casi parecía que estaba luchando respirar. Me sorprendió, me dijo "pero", y antes de que yo pudiera decir algo que él continuó, "he estado pensando mucho en la última semana, y he hablado con Louis." Mi corazón casi se detuvo cuando oí el nombre de Louis, Estaba teniendo una sensación de hundimiento. "No estaba contento, pero aceptó darme un tiempo libre, estarás bien sin mí en las giras".

Simplemente no podía dejar que continuara: "¿Te vas?"

"No, sólo estoy tomando un descanso." Él habló suavemente.

-¿Y qué hay de nosotros? Me temía hacer la pregunta, pero tenía que saberlo.

"Lo siento Nicky", dijo y por primera vez me miró de verdad, y no pude detener mis lágrimas. "Si algo tan pequeño puede convertirse en una pelea, ¿dónde estaremos los dos si es algo más serio?", Su voz era suave.

"Pero, podemos resolver esto, solo tenemos que sentarnos y hablar sobre ello." Traté de hacerle ver que no había terminado. Él negó con la cabeza, "No puedes hacer esto, todavía te amo." Casi grité sin importar quién me escuchara.

-No tengo la energía, Nicky -suspiró y sus ojos reflejaron su dolor-, es difícil.

"Estás diciendo que no me quieres", le pregunté y él bajó su mirada. -Por favor, lo dejaré si me dices que no me quieres.

Con lágrimas en los ojos sacudió la cabeza, "No estoy seguro de si eso es suficiente." Todavía estoy totalmente sorprendido mientras continúa, "Voy a venir y decir adiós a todos ustedes antes de irme."

Le levanto la mirada y me doy cuenta de que ha tomado una decisión -¿Adónde irás?

"Voy a Estados Unidos por unos meses y luego veré desde allí." Él continuó sosteniendo mi mano y me dolió saber que él se irá pronto.

"¿Puedo hacerte cambiar de opinión?" Tuve que intentarlo, él sacudió la cabeza de nuevo, "¿Cuándo te vas a ir?"

"En dos semanas si mis papeles están ordenados." Dijo y luego soltó mi mano. "Nicky, realmente lo siento por todo, tengo que irme ahora." Se levantó y pude ver que estaba luchando contra las lágrimas, me puse de pie y lo detuve.

"¿Todavía me amas?" Le pregunté y supe que si él decía que no, yo moriría.

Se volvió y me miró directamente a los ojos, la suya llena de lágrimas, pero el amor todavía brillaba allí: "Nunca he dejado de amarte", su voz era suave mientras se volvía y se marchaba.

Durante unos segundos estuve totalmente aturdido, viendo cómo se iba y luego sentí una mano en mi hombro. Me volví para ver a Shane mirándome, no sabía si oía algo más que por las lágrimas en sus ojos sabía que él debió darse cuenta de que él se había ido, "Él nos deja", fue todo lo que pude decir mientras me llevaba en sus brazos de nuevo y me vine abajo sabiendo que mi vida nunca sería la misma.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Keeping Score [PG][KINICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trofeo Luigi Berlusconi
» Arsenal VS Godoy Cruz
» "¡Ten una Ten!"
» Virtual Score

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Multi-Pairing-
Cambiar a: