Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Home for the holidays [ShNicky][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por shyni Jue 10 Dic 2015, 11:31 am

Título: Home for the holidays
Autor: Cass
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Calificación: NC17
Resumen: Nicky piensa que Shane le guarda secretos.
Advertencias: Un poco de sexo duro, no hay mucho
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Re: Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por shyni Jue 10 Dic 2015, 11:32 am

HOME FOR THE HOLIDAYS


Eso es todo, muchachos! "Bryan gritó con alegría." Estamos en casa para las vacaciones! "Haciendo su camino por el pasillo del avión, él estaba en la pista y en la sala de llegadas antes que cualquiera de los demás, incluso había desatado sus cinturones de seguridad.
"¿Sabes, yo podría ser un poco estúpido," dijo Nicky, mirando a Shane mientras tomaba un respiro para responder ", pero creo que está bastante contento de estar en casa."
"La paternidad lo cambió a lo grande", dijo Mark, inclinándose desde su asiento detrás de Nicky. "¿Recuerdas cuándo nosotros nunca podíamos encontrarlo" porque él siempre estaba revisando los locales nocturnos? Ahora lo único que revisa es las maternidades. "
"Nos va pasar a todos nosotros ", dijo Shane, levantándose y pasando sus manos sobre la repisa encima de su asiento, tratando de encontrar su bolsa. Se encontró con Nicky y así, sólo porque se le antojó, lo arrojó a la cabeza de Nicky.
"Gracias", dijo Nicky, distraídamente frotando un lado de su cara. "No por un tiempo todavía", dijo en respuesta a la observación de Shane.
"Vamos", dijo Mark, de pie y empujando a Shane. "Es hora de enfrentar la avalancha."
"Dios, estoy cansado", suspiró Nicky mientras observaba a Mark desaparecer por las escaleras del avión. Se estiró todo lo que pudo en el estrecho espacio entre asientos y dejó caer la cabeza hacia atrás.
"Todos estamos cansados", dijo Kian, a su vez, de vuelta para la salida. "Un par de semanas, sin embargo, Nix. Vamos a estar como nuevos."
Shane, a esta hora que está de pie sobre el asiento al lado de Nicky con su cabeza prácticamente en la rejilla, resopló.
"¿Que estas haciendo?" Preguntó Kian, casi contra su voluntad.
"He perdido esa maldita cosa otra vez," murmuró Shane. "El maldito equipaje sigue comiéndolo."
"¿Maldito?" Nicky preguntó: "¿Has estado viendo Scooby Doo otra vez?"
"¡Ajá!" Shane se rió, su voz que resuena de una manera extraña. "Habría tenido éxito si no hubiera sido por esos niños molestos."
"Él necesita dormir", declaró Kian desde la puerta. "Ese muchacho necesita descansar en serio."
"Shane?" dijo Nicky. "¿Qué demonios estás haciendo? No puedo moverme hasta que encuentres lo que sea que has perdido."
"¿Por qué el resto de ustedes siempre logran encontrar su equipaje?" Shane preguntó lastimeramente, un sonido sordo sordo eco alrededor del avión casi vacío mientras se golpeó la cabeza en el portaequipajes. "Lo puse aquí, yo sé que lo hice, y ahora ha sido comido."
Nicky le puso la mano en la pierna de Shane para atraer su atención.
"Deja de hacer eso, lo dejaste. Shane, te mudaste de asientos en algún lugar sobre el Atlántico, ¿recuerdas? ¿Tuviste la terrible urgencia repentina de meter la lengua en mi garganta. A pesar de que claramente recuerdo decir que ibas a abstenerte hasta que alcanzáramos el suelo irlandés ".
"Oh. Oh, sí," dijo Shane en un tono de descubrimiento. Él se bajó del asiento y se fue al otro lado de la cabina donde inmediatamente encontró su bolsa. La recogió y le sonrió a Nicky en señal de triunfo. "Vamos entonces", dijo. "Vacaciones."
Con un suspiro de sufrimiento, Nicky se puso de pie y siguió a Shane fuera del avión. Cuando Shane estaba cansado, era de dos maneras; ya sea tranquilo y huraño, o ... bueno, extraño. Parecía que era extraño esta vez.

*

La sala de llegadas, como Mark había predicho, era una avalancha, con gente empujones en todas las direcciones. La última cosa que el aeropuerto necesitaba era la llegada de una famosa banda de chicos, y los fans que, invariablemente, se presentaron para verlos.
Antes de ir por caminos separados, ya sea para ir directamente a casa o para conseguir un vuelo de conexión en adelante, la banda, como siempre, se abrazaron. Esto era un ritual que ellos nunca dejarían, pero en tal tumulto podría hacerse un poco confuso. Así fue que durante los abrazos individuales que siguieron al abrazo de grupo, Bryan se encontró siendo abrazado dos veces por Mark quien omitió a Nicky por completo, viendo sólo el pelo rubio.
"Esto se hace confuso, ¿no es así?" Nicky comentó, su brazo alrededor de la cintura de Shane. "Es sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien trate de abrazarse."
"Probamos eso", dijo Shane. "Casi roto yo mismo."
"No hemos tenido nuestro abrazo aún, verdad?" -preguntó Nicky, apretando su brazo, girando a Shane hacia él.
"Buen punto," dijo Shane. Él envolvió Nicky en un enorme abrazo de oso, cavando su cara en el calor del cuello de Nicky. "Eres hermoso", murmuró, cambiando ligeramente a medida que los brazos de Nicky apretaron a su alrededor.
"Te voy a extrañar mucho", dijo Nicky, igualmente en voz baja. "Esto va a ser la semana más larga de mi vida. "
"Lo que quisiera hacer en este momento", dijo Shane, de mala gana aflojando su agarre, "es besarte con tanta fuerza que veas estrellas, y luego follarte sin sentido en el carrusel."
El cuerpo de Nicky se sacudió mientras se reía, alejándose. Sabiendo lo mucho que podía salirse con la suya en público, él no fue muy lejos, apoyándose contra Shane y manteniendo un brazo alrededor de su cintura.
"Si hicieras eso," dijo, su boca a pulgadas de la oreja de Shane. "Las cosas irían muy mal, ya lo sabes. Somos lo suficientemente coordinados."
Shane se rió en voz alta, haciendo que las personas miren a su alrededor. Él lo atenuó a una amplia sonrisa, agitando vagamente a los rostros femeninos mirando a él.
"Es sólo por una semana", continuó Nicky. "Entonces voy a estar otra vez en Sligo y tú me puedes mostrar la casa y los establos y esas enormes criaturas aterradoras ... .."
"¿Los caballos?" Shane sugirió amablemente.
"No, yo estaba pensando más en tus hermanos," respondió Nicky, teniendo un gran paso hacia adelante como Shane le dio un puñetazo en la espalda.
"Vamos", dijo Mark, extrayendo a sí mismo de la masa de brazos. "Nuestro vuelo en aproximadamente 40 minutos y tenemos que ponernos ahí."
"Está bien", dijo Shane. Miró a su alrededor, una expresión de pánico en su rostro. "¿Donde esta ahora?"
"Te tengo", dijo Nicky, sosteniendo la bolsa de Shane. "Toma, aférralo a ti en todo momento, e ir a dormir un poco."
Shane tomó la bolsa, dejando que su mano deslizarse sobre Nicky, a continuación, miró hacia arriba y sonrió a los ojos de Nicky.
"Nos vemos", dijo Nicky.
"Pronto", respondió Shane, antes de ser arrastrado por Mark para unirse a Kian quien ya estaba zancadas de distancia, arrastrado fielmente por Paul, quien no estaría fuera de servicio hasta que sus tres encargos habían aterrizado con seguridad en Sligo.
"Vamos Byrne", dijo Bryan. "Deja de mirar detrás de él así. Te ves como si alguien acaba de tomar su hueso favorito de lejos .... ¡Oh!" Al darse cuenta de lo que había dicho, Bryan se llevó la mano a la boca, pasando de color rojo brillante, mientras trataba de no reírse.
"Oh cállate," dijo Nicky, tratando de fruncir el ceño. Para su disgusto podía sentir las lágrimas comenzando en sus ojos mientras miraba a Shane alejarse, y él trató de conseguir sus emociones bajo control.
"Es sólo una semana", dijo Bryan, calmándose. "Vamos." Él puso su brazo alrededor de los hombros de Nicky y lo condujo hacia la salida. "Vamos a buscar a tu padre y convencerlo que él siempre iba a darme alojamiento, él solo acaba de olvidarse de ello."

*******************

Shane se acurrucó en su asiento, un pequeño paquete de miseria, los ojos cerrados, con la esperanza de que la gente lo ignore.
"Vamos, Shane", dijo Kian, tratando de sentarse junto a él. Shane extendió de manera que sus pies estaban al otro de lado los dos asientos, pero con la facilidad de la larga amistad, Kian simplemente los golpeó del camino.
"¿Qué?" Shane murmuró, sentado un poco más erguido. "Ki, no estoy realmente en el estado de ánimo, ¿de acuerdo? ¿No puedes ir y mantener a Mark fuera de problemas?"
"No," dijo Kian, "demasiado tarde para eso. Él ha encontrado una hembra disponible, entonces él es perdido para el resto del vuelo. No sé cómo lo hace, tu sabes. Él debe tener algún tipo de radar."
"No, él es sólo desesperado", dijo Shane. "Mientras ellos tienen un impulso él irá y se dirigirá con ellos." Hizo una pausa . "No creo que siempre es tan quisquilloso con un impulso en realidad. ¿Te acuerdas de esa duende que recogió en Brasil?"
"No sorprende que ella sólo salió de noche", coincidió Kian.
"Más espacio para que estacione su palo de escoba", dijo Shane, comenzando a sonreír. "Y aquel puente bajo en el que ella vivió debe haber sido realmente húmedo en la oscuridad."
"Mira, yo sabía que podía hacerlo", dijo Kian. "Sabía que podías sonreír. Es sólo una semana, ya sabes. No es para siempre."
"Bueno, se siente malditamente como ello", dijo Shane, la breve ráfaga de buen humor desapareció. "¿Y sabes lo que es peor? Odio que se sienta así."
"¿Por qué?" preguntó Kian. "Esto es la parte de todo eso, verdad?"
Shane suspiró y finalmente miró correctamente a Kian.
"¿Qué?" Preguntó Kian.
"Ki, has sido mi compañero de más tiempo", comenzó. "¿Por qué no estás totalmente indignado con esto? Por mí y Nicky?"
"¿Porque deberia estar?" Kian se encogió de hombros. "No pretendo que yo lo entiendo, pero si eres feliz entonces eso es lo que importa, y Nicky es un sujeto bastante agradable. ¿Qué pasa?"
"Tú me conoces", dijo Shane. "Siempre he mantenido a la gente apartada, ¿sabes? Y nunca esperé que la persona que finalmente derribó la barrera sería él. Cuando llegó a la audición Sólo pensé que era un buen tipo. Él se veía un poco fino y bonito, pero parecía adecuado para la banda. yo no tuve uno de esos ... ¿cuál es la frase? "
"Flechazo", dijo Kian en voz baja, mirando ligeramente avergonzado cuando Shane miró.
"Está bien. Ningún flechazo," Shane estuvo de acuerdo.

*******************
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Re: Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por shyni Jue 10 Dic 2015, 11:32 am

-Hola ", dijo el Muchacho rubio tímido como él tomó su lugar en el escenario.
"Hola", respondió Shane. Miró la hoja de papel tirado en el asiento de al lado. " Nick ? "
"Sí, Nick. En realidad, es por lo general Nicky. Mamá siempre me ha dicho que Nicky me sienta mejor."
"Ella tiene razón," murmuró Mark, sentado junto a Shane. "Es una cosita lindal'".
Shane levantó la mano para ocultar la sonrisa que tiró de las comisuras de la boca.
"Está nervioso como un maldito gatito, voy a decir que mucho", dijo Kian, sentado en el otro lado de Mark. "Mira, todos los grandes ojos y la boca temblorosa. Las niñas lo amarán"
"Lo mismo ocurrirá con las mamás", dijo Shane. "Desearán a la madre de él."
Los tres muchachos dejaron de hablar como Nicky comenzó a cantar, en voz baja y vacilante al principio, pero poco a poco ganando en confianza.
"Él quiere esto, 'Shane pensó para sí mismo como Nicky terminó su canción. "Tal vez más que cualquiera de los otros que hemos visto hasta ahora. '
"Él era bueno," Mark se hizo eco de los pensamientos de Shane. "Él es definitivamente un tal vez."

*******************

"No importa que te diga, ¿verdad?" preguntó Shane.
"No me has dicho nada todavía", respondió Kian. "Sólo quieres hablar de él, ¿no?"
"Supongamos", admitió Shane. "No he estado lejos de él antes, y no es justo." Kian no respondió, y Shane miró. "Realmente estoy molestándote, ¿verdad?"
"No," Kian rió. "No es que no hables de él el 90% del tiempo de todos modos." Él se acercó y le puso la mano en la parte posterior del cuello de Shane, apretando cariñosamente. "Yo sabía de ti hace mucho tiempo."

*******************

Kian yacía tendido en el sofá en su camerino fingiendo estar dormido. De hecho, con la cabeza baja, estaba viendo a Nicky y Shane a través de sus pestañas. Ellos habían estado trabajando juntos durante casi 4 meses y se vinculaban más cada día, pero Kian sabían que algo estaba pasando entre su amigo más antiguo y el "chico nuevo". Ellos estaban desarrollando una cercanía, una relación que se hace cada vez más evidente para todo el mundo que les rodea, terminando las frases del otro, aún respondiendo a las preguntas en nombre del otro.
Estaban sentados actualmente en el único otro sofá de la sala, a efectos prácticos, escuchando el acto actualmente en el escenario, tratando de averiguar cuando debían tratar de ganarse a las chicas gritando actualmente por otra boyband. Shane estaba sentado en su posición habitual, su brazo arrojó a lo largo del respaldo del sofá, con una pierna enganchada debajo de la otra. Pero su lenguaje corporal cambiaba todos los días; él se inclinaba hacia Nicky abriendo todo el lado de su cuerpo para el otro chico.
Como Kian observaba, Shane le susurró algo, sus labios al oído de Nicky. Nicky se rió en voz baja y se inclinó hacia Shane, aceptando la invitación silenciosa. Shane movió su brazo, cubriéndolo sobre el hombro de Nicky, tirando de él cerca. Nicky inclinó la cabeza, mirando a Shane, y apoyó la cabeza en el hombro de Shane. Kian vio la subida de pecho de Shane como el otro chico tomó una enorme bocanada de aire, antes de descansar suavemente su boca contra la parte superior de la cabeza de Nicky.
Nicky levantó la cabeza y por un momento, Kian pensó que iban a besarse; sus labios eran sólo una pulgada de diferencia. Shane tragó saliva, la boca seca, obviamente, y sacó su lengua para lamer sus labios. Nicky se estremeció, cerrando los ojos, los labios de despedida, y Kian dejó caer cualquier pretexto de sueño.
No sabía si estaba agradecido o enojado cuando el otro "chico nuevo", Bryan, irrumpió por la puerta del vestidor, haciendo que las figuras sobre el sofá saltaran apartándose. Shane miró a Kian, sus ojos enormes y oscuros, su respiración inestable. Se pasó una mano por la cara, y Kian podía ver lo mal que estaba temblando la mano de Shane.

*******************

Shane se rió en voz baja.
"Yo no sabía qué hacer", admitió Kian. "Era demasiado tarde para despertar, pero si hubieran ido más lejos, me habría sentido como un completo pervertido."
"Ese fue el primer día que quería darle un beso", dijo Shane. "Lo miré, y lo sentí apoyado contra mí, y ... luego ... cristo." Su voz fue disminuyendo, y él apartó la mirada de Kian, fingiendo mirar por la ventanilla del avión. Puso su mano sobre su boca y frunció el ceño, tratando de ignorar la terrible sensación de necesidad de torciendo en su estómago.

*******************

Nicky cerró la puerta de su habitación del hotel e inclinó brevemente la cabeza contra la madera fresca. El suyo no había sido capaz de dejar de pensar en Shane, y su encuentro temprano en el día. Su cuerpo estaba ardiendo, desesperado por sentir las manos de Shane, y ahora, por fin, estaban solos.
"Estuvimos muy bien, ¿no?" Shane dijo, con la voz quebrada por los nervios.
"Sí." Nicky se dio la vuelta, y los dos muchachos se miraron. "Buena fiesta."
"Sí," dijo Shane.
Nicky se apartó de la puerta al mismo tiempo que Shane dio un paso adelante, y los dos muchachos se reunieron en el centro de la habitación. Nicky jadeó mientras Shane se apoderó de sus brazos, lo suficientemente fuerte para herir. Extendió sus manos y las puso en el pecho de Shane, sintiendo el calor increíble fluyendo a través de su camisa oscura.
Su primer beso no fue suave o vacilante. Fue hambriento, desesperado y caliente. Nicky abrió su boca lo más que pudo, conduciendo su lengua en la boca de Shane, buscando el sabor del chico más joven. Shane puso una mano en la parte posterior de la cabeza de Nicky, sosteniéndolo cerca, mientras que la otra acariciaba su espalda, tratando de encontrar un camino bajo su camisa.
Arrastrándose libre, Nicky cayó de rodillas, desgarrando la correa de Shane, jurando cuando la hebilla no se podía abrir con facilidad. Shane se rió sin aliento, poniendo su mano sobre la cabeza de Nicky.
"Lo haré", dijo, empujando las manos de Nicky lejos. Se desabrochó el cinturón, pero luego Nicky lo tomó otra vez, descomprimiendo los pantalones de Shane. Empujando el material a un lado, Nicky metió la mano en los boxeadores de Shane, sus dedos cerrando alrededor de su polla dura, haciendo a Shane jadear el nombre de Nicky.
"No", jadeó. "Yo nunca……"
"Ni yo", respondió Nicky. "¿Asi que?" Y con eso, se inclinó hacia delante y tomó la polla de Shane en la boca.
Cerrando los ojos en éxtasis total Shane puso ambas manos sobre la cabeza de Nicky, tratando de no mover sus caderas demasiado, no quería hacer daño a Nicky, pero los sentimientos eran tan intensos que no podía dejar de empujar a sí mismo en la boca de Nicky. Nicky dio un gruñido sordo, y Shane se detuvo de inmediato.
Nicky se puso de pie, y silenció la disculpa de Shane con otro beso. Esta vez él deslizó su mano dentro de los pantalones de Shane y comenzó a trabajar duro. Shane se apartó, respirando con dificultad, y con un grito ahogado hundió el rostro en el hombro de Nicky, viniendo duro.
Se puso de pie, respirando tan fuerte casi sollozando, sin entender los sentimientos que corren a través de él. Vagamente, sintió a Nicky tomar su mano, y antes de que supiera lo que estaba pasando, sus dedos se cerraron alrededor de la caliente, carne dura. Oyó a Nicky susurrar su nombre, su aliento caliente contra el cuello de Shane.
Shane no sabía lo que a Nicky le gustaba; todo lo que podía hacer para el otro chico era lo que él hizo a él, por lo que comenzó a acariciar la carne caliente poco a poco, desde la raíz hasta la punta, apretando su agarre mientras se acercaba a la cabeza sensible.
"Más duro," susurró Nicky. "Podemos tomar el tiempo que queramos la próxima vez."
Shane hizo lo que le dijo, apretando su agarre y moviendo su mano más rápido. Podía sentir las manos de Nicky itinerante sobre su espalda, tratando de encontrar algo para aferrarse a, y cuando su golpe de orgasmo, él enredó sus manos en el cuello de Shane, casi estrangulándolo.
Como la respiración de Nicky se calmó, se echó a reír. Shane lo miró, enarcando las cejas, que sólo lo hizo reír más fuerte. Envolvió sus manos en el pelo de Shane, sin dejar de reír, y luego abrazó al chico más joven tan fuerte como pudo.
"Eso fue .... Increíble", dijo. "Pero tengo que aprender a dar mamadas!"

*******************

Shane parpadeó furiosamente, tratando de limpiar las lágrimas de añoranza, y cuando sintió la mano cálida de Kian contra la parte posterior de su cuello, él sonrió, agradecido por la comodidad.
"Entonces sangriento estúpido", murmuró. "Siento que nunca voy a verlo de nuevo."
"Es que nunca han estado separados antes", dijo Kian suavemente. "Tú y él han estado unidos como siameses durante años ahora, y aun cuando hemos tenido un descanso ustedes han estado juntos. Es solo que estás acostumbrado a dar la vuelta y él siempre está ahí." Él hizo una pausa. "Estoy celoso de eso, ya sabes."
"¿Celoso?" Preguntó Shane, sacudido de su depresión. "¿Por qué? Ki, eres mi compañero más antiguo."
"Lo sé", dijo Kian. "Pero yo los veo a ustedes dos juntos ... Yo ni siquiera sé si estoy celoso de Nicky, tal vez sólo quiero lo que tienes. Yo le veo juntos, y te ves tan ... bien ... y yo ...." Kian se apagó y se encogió de hombros.
"Nunca he querido dejarte fuera," dijo Shane. "Nunca quise hacerte sentir como que no me importabas."
"¡No!" -exclamó Kian. "Sé que no lo haces, Te quiero igual que siempre, y sé que sientes lo mismo, pero, tal vez celoso es la palabra equivocada. Quizás te envidio..."

*******************

Nicky puso una mano en el pelo de Shane, acariciando suavemente, sonriendo mientras el chico más joven murmuró algo en su sueño, moviendo la cabeza en el regazo de Nicky.
"Solía ser una muy mala cama", dijo Kian, viendo a ambos. "Y él nunca podía dormir cuando nosotros viajábamos."
"Está bien", dijo Nicky en silencio. "Él se pone un poco agitado a veces, pero he descubierto cómo calmarlo."
"Tiene suerte", dijo Kian. Miró a Shane, y luego a Nicky. "Ambos están tienen suerte." Vio como Nicky comenzó a separar los mechones de pelo oscuro con los dedos, y luego miró a la cara de Nicky. Su estómago se tensó mientras miraba a la expresión en el rostro del chico rubio. Nunca había visto tal, amor sin complicaciones sin adulterar.
"Yo quiero eso", dijo, sin pensar.
"¿Qué?" Nicky preguntó, mirando hacia arriba.
"Quiero ese juego que Bryan puso. Volveré una vez que lo he golpeado en la sumisión." Con eso, Kian hizo su salida.
 
*******************

"Vamos a estar aterrizando dentro de poco", dijo Kian, mirando más allá de Shane. "Dios, voy a estar contento de estar en casa."
"Sí", coincidió Shane. "Extraño este lugar." Él hizo una pausa. "Salimos mañana? Llegar chivado como solíamos hacerlo."
"Bien pensado", dijo Kian. Echó un vistazo por encima del hombro. "Oh, Dios. Aquella mujer que Mark comenzó a hablar está a punto de darle una bofetada. Sabes la mirada que recibe?" Hizo una pausa, y luego se echó a reír. "No, no lo haría, ¿verdad?"
"Imbécil", dijo Shane. "He visto las imágenes. Ve y rescátalo. Él puede sentarse en la rodilla durante el resto del vuelo. O Paul."
Antes de que Kian pudiera hacer su movimiento, el avión comenzó su descenso, con el resultado de que Mark pasó los últimos 15 minutos de la jornada tratando desesperadamente de mantenerse fuera de peligro.
*
Cuando el avión aterrizó, Shane esperó a que los demás pasajeros habían salido antes de levantarse y poniendo su mano en el compartimento superior, sonriendo cuando encontró su bolsa sin ningún problema. Subió por las escaleras a la pista apretando contra su pecho como si fuera un vínculo con Nicky, que en cierto modo, lo era.
"Está bien, Shane", dijo Kian, abrazándolo. "Te voy a dar una llamada mañana y vamos a salir, tú, yo y Mark."
"Sí," dijo Shane. "Gracias por escucharme."
"En cualquier momento", dijo Kian. "Harás lo lo mismo por mi un día. Cuando me encuentre a alguien, suerte, bastardo con suerte."
En ese momento, Mark llegó por delante de ellos, no exactamente corriendo, pero no paseando tampoco.
"Nos vemos más tarde", dijo. "No puedo parar. Tengo que llegar a casa."
"¿Cuál es su nombre, entonces?" Shane preguntó, riendo.
"No tengo la maldita idea '", dijo Mark. "Pero si me atrapa, ella va a decirme."
"Vamos", dijo Kian, poniendo su brazo alrededor de Shane. "Vamonos."
*

Después de que Shane había saludado a sus padres y se metió en la parte trasera del coche, lo primero que hizo fue raíz alrededor en su bolsa hasta que encontró su teléfono para poder llamar a Nicky. Encontró a su teléfono, pero no pudo hacer ninguna llamada, ya que estaba envuelto en un pedazo de papel. Sacándo el papel y abriéndolo, sonrió al ver la escritura de Nicky.
Sosteniéndolo a la luz, comenzó a leer:
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Re: Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por shyni Jue 10 Dic 2015, 11:32 am

"Yo sabía que esto era lo primero que harías cuando te bajaras del avión, y sé que vas a echarme de menos porque yo voy a estar haciendo lo mismo. (no extrañándome, obviamente, porque yo estoy aquí. Extrañándote a tí).
Hay algunas cosas que sólo puedo decirte cuando estás dormido o cuando no estás aquí. Quiero decirte algo. Te amo. Tu me completas. No quiero estar aquí, sin ti, pero tengo que estar. Eres mi alma, y no tengo nada que no sea tuyo.
Llámame.'


Shane sonrió, arrugando el papel contra su pecho, entonces él abrió su teléfono e hizo lo que le dijeron.

*******************

Por primera vez, Nicky no necesitaba el despertador para despertar. En cambio, tal y como estaba empezando a amanecer, trepó de la cama, por desgracia, poniendo su pie directamente en la maleta abierta en el suelo, tropezando y golpeando la lámpara de noche otra vez.
"Buenos días, Nicky," vino una voz divertida soñolienta desde la habitación de sus padres. "Ya empacaste?"
"Simplemente ve de nuevo a dormir, mamá," dijo, levantándose. "Me voy a poner en mi camino en pocos minutos."
"Está bien, cariño. Dale a Shane nuestro amor."
"Y no te rompas nada", agregó su padre.
Recogiendo la lámpara, a Nicky no le gustaba admitir que ya era demasiado tarde para eso.

*

"Dios, estoy por todas partes", dijo Nicky mientras salía de la unidad de 10 minutos más tarde. "Tú me haces olvidar las cosas."
"Bueno," la voz de Shane era suave por teléfono, aún ronca por el sueño. "Ha sido una semana muy larga."
"Sí," dijo Nicky. "Dios, eso suena tan .... Bueno. Me gustaría estar allí viendo despertarte."
"No estaría despierto todavía si estuvieras aquí", dijo Shane. "Sólo desperté porque el teléfono estaba sonando."
"Está bien, entonces me gustaría verte dormir, y luego despertarte."
"¿Y cómo harías eso?" Shane preguntó en voz baja, por lo que Nicky sonrió.
"Si te lo digo, voy a estrellar el coche", dijo. "¿No puedo mostrarte mañana?"
"Dame una pista," dijo Shane.
"Déjame ver," reflexioné Nicky, sonriendo. "Te besaría, y correría mi lengua hasta el fondo de tu cuello hasta llegar a la clavícula, y te mordería en tu hombro ..."
"¿Morderme?" Shane preguntó, riendo.
"Sólo con suavidad," Nicky le aseguró. "Entonces pondría mi mano sobre tu estómago y ejecutaría todo el camino hasta tu cuerpo para que pudiera jugar con todo ese pelo en el pecho. Después de eso besaría el pecho, haría tus pezones duros para que yo pudiera morderlo también ... "Hizo una pausa. "Harías eso por mi, amor? Pon tu mano sobre el estómago y luego pásala hasta que puedas jugar con tus pezones."
"Está bien", Shane susurró, su respiración cambia ligeramente.
"Cierra los ojos", Nicky ordenó. "Imagínate que soy yo haciéndotelo.."
En este punto Nicky consideró prudente salir de la carretera. Si esta conversación iba a ir todo el camino hasta su conclusión natural, él no quería tener que estar concentrado en su conducción, no importa lo temprano que era, y no importa como abandonó el camino.
"¿Entonces que?" Shane preguntó, su voz capturada en la garganta.
"Yo arrastraría mis dedos bajando por tu cuerpo y me gustaría poner mi pierna entre la tuya de modo que yo pudiera sentirte. Entonces pondría mi mano sobre tu polla. Estás haciendo eso?"
"Sí," susurró Shane.
"¿Puedes sentirme?" -preguntó Nicky. "Sientes mi mano sobre ti?"
Shane no contestó, pero Nicky podía escuchar su respiración acelerando.
"Eso es bueno", dijo Nicky suavemente. "Te sientes bien. Duro contra mi mano. Ahora deslizo mi mano dentro de tus boxeadores."
Nicky oyó a Shane gemir en voz baja, y él sonrió.
"¿Cómo te sientes?" preguntó.
"Duro", respondió Shane, riendo casi en silencio. "Duro y solitario."
"Yo sé cómo se siente", dijo Nicky, poniendo su mano en su propia polla dura. "Sé como sabes y sé cómo te ves."
"Te conozco", respondió Shane. "Quiero saborearte."
"Pronto", tranquilizó Nicky. "Hazte venir. Quiero escucharte venir."
Nicky podía oír el susurro de la ropa de cama como Shane comenzó a mover su mano, y él sacó el teléfono del tablero de instrumentos, lanzando el auricular en el asiento junto a él y pulsando el teléfono cerca de su oído, tratando de oír todo.
"Nicky ... ..!" jadeó Shane, antes de romper con otro gemido.
"Vamos", instó. "Soy yo. Es mi mano alrededor de tu polla. Soy yo haciéndote querer esto. Sé lo que estás haciendo ahora. Has tirado las piernas de modo que yo fuera atrapado entre ellos. Todos tus músculos comienzan a ponerse tensos para que tu espalda de arqueando un poco, "porque si lo haces puedes empujar su polla aún más en mi mano o mi boca".
Nicky podía oír a Shane jadear ahora, casi más allá de cualquier apeech coherente.
"Estás sudando ahora", dijo Nicky, apoyando su cabeza contra el volante, frotando su pene a través de sus pantalones, los ojos cerrados, imaginando a Shane acostado en su cama, la cabeza echada hacia atrás, trabajando mano a su polla. "Yo lamería aquel sudor en ti y te miraría venir. Te haría abrir los ojos para que yo pudiera verte."
"¡Oh Dios!" La voz de Shanese fue apagando hasta que jadeaba con fuerza el teléfono, y Nicky sonrió, aún apoyado contra el volante.
"Joder," Shane finalmente susurró. "Jesús, Nix, eso fue espectacular."
"Lame tu mano ahora," ordenó Nicky. "Dejame escucharte." Él se rió de los sonidos lascivos que beben ruidosamente y bajan del teléfono como Shane hizo lo que le dijo.
"¿Sabe bien?" preguntó.
"Tú sabes mejor", dijo Shane, voz ligeramente apagada
"Bueno," se rió Nicky. "Y así es como yo te despertaría."
"¿Lo harás mañana?" Preguntó Shane.
"Siempre que gustes", respondió Nicky. "Pero ahora tengo que llegar a la carretera de nuevo. Más pronto comience, más pronto estaré contigo."
"Todavía estás duro?" preguntó Shane.
"Yo podría perforar agujeros a través del concreto," respondió Nicky. "Pero me estoy guardando hasta que te vea." Él hizo una pausa. "Todavía es temprano. Puedes volver a dormir?"
"Bueno, tengo que cambiar la cama primero," dijo Shane con tristeza. "Después de eso voy a estar despierto, así que voy a ir a los establos. Cuándo estarás aquí?"
"Tan pronto como pueda", respondió Nicky. "Te llamaré cuando esté cerca de allí."
"Está bien. Dios, no puedo esperar." Shane se detuvo. "Nos vemos pronto, ¿no?"
"Sí. Nos vemos en un rato." Y Nicky desconectó suavemente el teléfono.

*

Era bien entrada la tarde cuando Nicky finalmente se detuvo en el paseo de la nueva casa de la familia de Shane. Se bajó del coche y se estiró, tratando de aliviar los músculos doloridos. Pensó en conseguir su maleta, pero lo desestimó como algo que hacer después, y en su lugar se dirigió a la puerta, que se abrió antes de que él llegara.
"Hola, Nicky", dijo Mae, sonriendo al chico rubio, que inmediatamente bajó la cabeza, sonriendo tímidamente a la madre de Shane, a sabiendas de lo atractivo que ella encontró esa mirada particular.
"'Hola, Sra Filan," dijo educadamente. "Puede Shane salir a jugar por favor?"
Mae rió, sacudiendo la cabeza. Ella amaba a Nicky y viéndole como otro hijo. Su relación con Shane, aunque no es fácil para ella aceptar, tenía que admitir, cambió a Shane, le hizo más abierto y menos cuidadoso de las personas. Y si su hijo tenía que enamorarse de alguien de su propio sexo, podría haber elegido mucho, mucho peor que este encantador rubio.
"Está fuera en los establos, Nicky", dijo. "Él ha estado allí casi todo el día."
"Es por eso que yo no podía conseguirlo en el teléfono. No hay señal." Nicky asintió. "¿Está bien si voy hasta allí?"
"Por supuesto", respondió Mae. "Se ha parecido como un oso con un dolor de cabeza para el último par de días, a la espera de usted. No nos hagas sufrir más".

*

Nicky paseaba por el patio, arrugando la nariz. No podía por la vida de él entender por qué Shane encontraba a los caballos tan atractivo. Eran grandes, eran feos, y apestaban. En ese momento Nicky vio a uno de los hermanos de Shane, el cual él no tenía idea, y él hizo un gesto.
"Está fuera de los saltos, Nicky", dijo ... cualquiera que fuera. Nicky no iba a arriesgarse a ir a dar un nombre, por lo que sólo sonrió y asintió con la cabeza.
Al acercarse a los saltos, vio a Shane, y él no pudo evitar sonreír. El chico de pelo oscuro estaba sentado a horcajadas sobre la valla de espaldas a Nicky, hablando con su caballo. Su casco estaba descansando con desenvoltura en un poste de la cerca y tenía el pelo por todo el lugar. Se veía sudoroso, sucio y muy deseable.
"Hablando con tu caballito?" él dijo. "Conseguirás una reputación."
La columna vertebral de Shane se puso rígida un poco, pero luego se relajó.
"No es un caballito, Byrne. Es un pony. Y yo ya tengo una reputación."
"¿Qué estás diciéndole a ella?"
"Es un hombre." Shane pasó la pierna por encima de la valla y se volvió hacia Nicky. "Y eso es realmente no es asunto tuyo."
Los dos muchachos se miraron en silencio durante un minuto, tanto en medio sonriendo. Nicky rompió primero.
"Consigue tu culo aquí", dijo. "Ven a saludar."
Shane se deslizó fuera de la valla y se acercó a Nicky. Deteniéndose un pie más o menos lejos de él, dijo, "Hola".
Nicky estudió a Shane de pies a cabeza, sintiendo una sonrisa tirando de sus labios.
"Esto", dijo finalmente, agitando una mano en los pantalones de trabajo que Shane llevaba, "es una verdadera obra de ingeniería. Todos deberíamos usar los nuestros en nuestro próximo video. Conduce su hábitat natural girlies."
Shane cedió. Él sonrió enormemente y se arrojó a los brazos de Nicky, abrazando al chico mayor lo más fuerte que pudo.
"El infierno de mierda, te he extrañado!" dijo, sus labios contra el cuello de Nicky.
Nicky se rió, devolviendo el abrazo, por primera vez sin importarle que sus ropas serían cubiertos de sudor y pelo de caballo, contento de poder tener en sus manos a Shane.
Finalmente los dos muchachos se separaron, aunque Shane, indispuesto a dejarlo ir, mantuvo su dedo enganchado en la cintura de los pantalones vaqueros de Nicky
"Tú estás aquí entonces", dijo Shane, haciendo a Nicky sonreír.
"Sí," él estuvo de acuerdo. "¿Qué vamos a hacer durante la semana?"
"Jodernos uno al otro, tonto", dijo Shane. "No tomará mucho tiempo en tu caso."
"Shane! Déjalo y ocúpate del pony!"
"Quién es ese?" -preguntó Nicky, como Shane saludó a su hermano.
"Liam", respondió Shane. "Ya te he hablado de todos ellos con suficiente frecuencia."
"Sí, pero hay un montón de ellos, y estoy fácilmente confundido. De todos modos, sólo estoy interesado en el bebé de la familia", dijo Nicky, mirando de reojo débilmente y haciendo a Shane reír.

*

Rechazando la oferta sincera de Nicky de ayuda, Shane vio rápidamente al caballo y los dos muchachos hicieron su camino de regreso a la casa.
"Se ve muy bien," dijo Nicky. "Me vas a mostrar nuestra habitación?"
"¿Qué te hace pensar que estamos compartiendo?" preguntó Shane. "Después de todo, mis padres están aquí, ya sabes."
"Porque de lo contrario voy a estar al acecho de la sala de arriba, en busca de tu habitación, y quién sabe, podría terminar follando al comosellame, Liam."
"Comesellame Liam probablemente no le gustaría eso," dijo Shane, su rostro pensativo. "Bueno, tal vez será mejor que compartas conmigo. Siempre puedes dormir en el suelo."
"O podría dormir contigo", dijo Nicky, parando a Shane cuando estaba a punto de abrir la puerta principal. "Yo podría dormir sobre ti o en ti. O tal vez no voy a dormir en absoluto." Nicky presionó a Shane contra la pared al lado de la puerta, y los dos de ellos compartieron su primer beso en una semana, profundo y dulce.
"Eso está bien", dijo Shane cuando se separaron para tomar aire. Puso sus manos en la camisa de Nicky, descansando contra su pecho. "He echado de menos eso."
"Mucho más de donde vino eso," Nicky le aseguró.
*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Re: Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por shyni Jue 10 Dic 2015, 11:33 am

La cena era un asunto tenso. El padre de Shane estaba lejos, lo que Nicky consideró una bendición. Aunque no desaprobaba la relación de su hijo, él tendía a salir con comentarios que sólo estaban a un paso de 'y cuáles son sus intenciones? ", que siempre hacía la risa tonta de Nicky. También era lamentable que cada vez sea Shane o Nicky miraban a Liam, ambos pensando en Nicky tropezar accidentalmente en su cama, que hizo la risa tonta de Shane también, molesto Liam, ya que la única vez que Shane bromeaba fue cuando Nicky estaba cerca.
Mae estaba en su habitual auto serena en la supervisión de la comida y el trato de Nicky como uno de la familia, y Nicky, haciendo su mejor esfuerzo para ser educado, estaba luchando una batalla perdida con él mismo. Sabía que había algo vagamente incestuoso acerca de comer la comida Filan en la casa Filan, cuando todo lo que realmente quería hacer era follar al bebé Filan en la próxima semana.
El colmo llegó cuando Mae produjo el postre.
"Tu favorito Nicky, en honor a tu llegada," anunció, poniendo un plato frente a él.
Nicky echó un vistazo y estalló en una risa histérica.
"Lo siento señora F," balbuceó. "No puedo ... estoy cansado. Me tengo que ir." Se puso de pie y medio salió corriendo de la habitación. Podían oír su risa todo el camino hasta las escaleras.
"¿Qué pasa con él?" preguntó Mae, confundida.
Shane, tragando su propia risa lo mejor que pudo, se puso de pie.
"Voy a asegurarme de que está bien,mamá", dijo. Él miró su propio plato. ¿Cómo demonios iba a explicar que la última vez que él y Nicky habían visto plátano y helado, había sido en un contexto totalmente diferente, y muy sucio?

*

Nicky preparaba un baño cuando Shane lo encontró, con la cabeza entre las manos, llorando lágrimas de la risa.
"Lo siento," jadeó cuando Shane entró en el cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de él. "Sólo pensé en aquel momento en Alemania ..."
"Sé lo que estás pensando, pequeño imbécil sucio", respondió Shane. "Sólo alégrate que mamá no hizo ninguna pregunta embarazosa."
Se arrodilló junto a Nicky. "Vamos", dijo. "Baño y luego dormir un poco, creo." Apoyó la cabeza en sus manos, y luego miró a Nicky por el rabillo del ojo. "¿Necesitas una mano para salir de toda esa ropa?"
Nicky levantó la cabeza y sonrió, asintiendo con la cabeza, por lo que Shane se levantó, tirando de Nicky en pie.
Presionó a Nicky contra la pared y comenzó a desabrochar el cinturón antes de desabotonar lentamente sus pantalones vaqueros. Antes de ir más lejos él se inclinó para darle un beso, la lengua ociosamente que se teje alrededor de Nicky. Él deslizó sus manos en los pantalones vaqueros abiertos de Nicky, frotándose las palmas de las manos sobre la carne caliente.
Nicky se apartó del beso, apoyando su cabeza contra la pared, jadeando, gimiendo como las manos de Shane abrieron camino alrededor de sus caderas, antes de deslizarse más allá y ahuecando las nalgas.
"¡Oh Dios!" gimió Nicky. "He estado duro para ti desde esta mañana."
Shane no respondió. Se inclinó hacia delante para otro beso, mientras desliza los pantalones vaqueros de Nicky fuera de sus caderas. Se alejó, tirando de Nicky con él. Fuera de balance, con los pies atrapados en sus vaqueros, Nicky tropezó con sus rodillas, poniendo sus manos para atrapar el borde de la bañera.
"Por Dios ...", comenzó, pero se detuvo cuando sintió los dedos de Shane, ahora fríos con algún tipo de crema, despacio comienza a deslizarse en él. Él empujó hacia atrás sin pensar, y susurró en un suspiro cuando empaló a sí mismo un poco demasiado con entusiasmo.
"Deja de apresurarlo", dijo Shane suavemente. "Siempre estás apresurando las cosas."
Nicky se mantuvo lo más quieto que pudo mientras Shane trabajó su dedo dentro y fuera por un minuto, antes de añadir suavemente un segundo, luego un tercero. Por este tiempo, Nicky estaba temblando y sudando, desesperado por retroceder y joder a sí mismo en los dedos de Shane, pero estaba decidido a no ceder. Iba a mostrar a Shane de que podía ser paciente!
Cuando Shane quitó los dedos, Nicky se oyó gemir mientras enterraba su cabeza en sus manos, anticipando lo que iba a ocurrir a continuación. Cuando sintió la polla de Shane entrar, Nicky no podía dejar de gritar, amortiguando el sonido contra sus manos.
"Eso es todo", susurró Shane, pasando sus manos por debajo de la camiseta de Nicky, acariciando la larga curva de su espalda. "Simplemente deja que suceda. No lo apresures."
Nicky se relajó totalmente a sí mismo, dejando que su cuerpo se mueva al ritmo de Shane, concentrándose en su respiración, escuchando el tono del cambio de agua como la bañera se llenaba.
Él lo estaba haciendo bien, incluso felicitándose, cuando Shane de repente se retiró. Antes de que Nicky tuviera tiempo de protestar, Shane había puesto tres dedos de nuevo dentro de él, doblando hasta que golpeó la próstata de Nicky. Nicky, a su vez, pone el grito en el cielo, al pasar de la calma y autocomplaciente a una ruina sudoración, suplicando en plano unos 30 segundos.
"Mejor," dijo Shane en aprobación, todavía moviendo sus dedos. "No lo apresures, es lo que dije. Yo no he dicho que vayas a dormir."
"Yo estaba saboreándolo ... .. oh no, Shane, no te detengas ahora!" Nicky abandonó la poca calma que le quedaba y se rindió a los sentimientos; empujando a sí mismo contra los dedos de Shane.
"Enderézate", susurró Shane, y Nicky se empujó hacia arriba hasta que se inclina de nuevo en el cuerpo de Shane. Gritó de nuevo cuando su polla fue agarrada con fuerza. No sabía qué camino tomar; si iba hacia atrás que era en el dolor / placer de los dedos de Shane en su próstata; si iba delante era en ese oh apretón. Hiciera lo que hiciera, todo iba a terminar en unos 15 segundos. Al final, Shane decidió por él, embistiendo sus dedos en él con tanta fuerza que todo su cuerpo se fue hacia adelante, y con un último suspiro llegó en las manos de Shane y su propio vientre.
Él se apoyó en el baño, temblando, casi incapaz de moverse, haciendo una mueca al sentir los dedos de Shane tirar de él, exhausto y muy, muy relajado.
Shane se puso de pie y se inclinó sobre él, cerrando los grifos y probar la temperatura del agua del baño.
"Vamos", dijo en voz baja. "Ponte de pie y quítate la ropa."
"No puedo," susurró Nicky. "Tú me has matado."
Shane se rió suavemente y puso de pie a Nicky, quitándole la ropa sin ningún problema y ayudándole en el baño. Nicky se estremeció cuando el agua caliente golpeó la carne recientemente abusada, pero luego se relajó de nuevo, dejando que calme cualquier dolor.
Shane se arrodilló en el suelo al lado de la bañera, apoyando su cabeza en sus manos y sonriendo a través de un medio Nicky ojos cerrados.
"¿Qué?" -preguntó Nicky.
"Bienvenido a casa."

*******************

Después de haber sido convocado para pasar el tiempo en la sala de familia, Nicky y Shane estaban sentados obedientemente en el sofá, con los dedos entrelazados, cuando sonó el teléfono. Siguiendo la tradición de todas las grandes familias, todo el mundo miraba a todos los demás, pero nadie hizo ningún movimiento para responder.
"Va a ser para ti", dijo Mae eventualmente. "Vamos, Shane."
Gruñendo, Shane se levantó y levantó el teléfono.
"¿Por qué nunca contestas el teléfono hasta el toque 60?" exigió Kian, y Shane se rió.
"Ki! ¿Cómo estás?" Por el rabillo del ojo, vio a Nicky saludar, por lo que añadió: "Nicky está aquí. Él dice hola."
"Hola de vuelta", dijo Kian. "Escuchen, ustedes dos salen más tarde?"
Shane miró a Nicky, que había estirado las piernas delante de él y en la actualidad miraba lascivamente en la parte superior de la cabeza de Liam. Shane tragó la risa tonta él podría sentir.
"Esta noche no, Ki," dijo. "Tiempo de calidad y todo eso. ¿Qué tal mañana?"
"Estoy viendo a Mark mañana", dijo Kian. "¿Por qué no vienes a tu ‘bout 8ish? Debería darte un montón de tiempo para relacionarte con Nicolás." Se echó a reír, pero Shane pareció oír un trasfondo de amargura.
"¿Estás bien?" -preguntó después de un segundo de silencio.
"" Por supuesto, "dijo Kian. "No te preocupes por mí, solo, sin amor, paseando por las calles de Sligo ..."
"Oh cállate, idiota", se rió Shane. "Nos vemos mañana, entonces, ¿no?"
"Sí", dijo Kian. "No te olvides".
"¿Qué tan probable es eso?" Shane preguntó, fingiendo molestia.
"Ja," fue todo Kian dijo, antes de colgar el teléfono.
Colgando, Shane regresó al sofá y se sentó, casualmente golpeando a Nicky en la parte posterior de la cabeza para hacer que deje de mirar de reojo. Nicky miró inocentemente luego miró hacia atrás en Liam, corriendo la punta de la lengua por los labios. Luego se puso el dedo en la boca y miró a Shane por debajo de sus pestañas.
"Qué * estás * haciendo, Nicky?" preguntó Mae, y Shane tuvo que enterrar la cabeza en un cojín para amortiguar su risa.
"Er, nada, señora F," balbuceó Nicky, mortificado cuando sintió que empezaba a ruborizarse. "Acabo de recibir un clavo o algo que era un poco, ya sabes, así que pensé que sería mejor, eh, morderlo."
"Shane", dijo Mae con desaprobación, como la risa de su hijo amenazaba con convertirse en la histeria.
"Ustedes dos necesita conseguir ayuda", dijo Liam, completamente inconsciente de que él era la razón del estado desvalido de su hermano. "Nunca he conocido a nadie reír mucho por nada."
"¿Te importaría si subimos, señora F?" Nicky preguntó, tratando de encontrar una vía de escape. "No nos hemos visto durante una semana, hay mucho para ponerse al día .." Como se puso de pie, cavó deliberadamente los dedos en el muslo de Shane, haciendo a otro muchacho chirriar, luego comenzar a ahogarse.
"¡Adelante," dijo Mae, sonriendo. Ella miró a Liam y luego de nuevo a Nicky, el brillo en sus ojos haciendo a Nicky pensar que posiblemente la madre de Shane sabía exactamente cuál es la causa de toda esta histeria en realidad.
*
"Cállate, idiota!" Nicky silbó como ambos se dirigieron lentamente arriba. Shane, en las garras de un ataque realmente profundo de las risas, necesitando sentarse cada tercer escalón y tratar de controlarse a sí mismo. Nicky, consciente de que él era el motivo de la risa, no era demasiado divertido.
"Lo siento," Shane se quedó sin aliento, aún sentado. Su pecho dolía de tanto reír, y él realmente quería parar, pero cada vez que pensaba que tenía a sí mismo bajo control pensó en la expresión del rostro de Nicky cuando Mae lo había atrapado, y él comenzó a sí mismo de nuevo.
Al final, Nicky agarró del cuello de la camiseta de Shane y lo arrastró hasta el resto del cuerpo de la escalera, lo vertió en el suelo de su habitación. Al ver que él seguía riendo, Nicky-simuló fruncir el ceño, y se sentó a horcajadas sobre él, golpeando la mayor parte de la respiración de él.
"Yo sé cómo hacerte callar", dijo, todavía con el ceño fruncido. Tomó una de las manos de Shane y casualmente la inspeccionó, antes de besar cada dedo a su vez.
"Me gustan tus manos", dijo. "Bueno, tus dedos de todos modos. Eres es muy bueno en hacer las cosas realmente obscenas con los dedos." Soltó la mano de Shane dejándola caer de nuevo en el suelo, y empujó hasta el borde de su camiseta en cambio, pasándose la mano por la línea de pelo en el vientre de Shane.
"Yo puedo hacer cosas obscenas con los dedos, también," dijo. "¿Quieres que te enseñe?"
" ¿Qué, ahora ? " preguntó Shane, sin dejar de sonreír.
Nicky cambió de posición hasta que se forma en acostado larga duración sobre Shane, quien movió sus piernas para ponerse más cómodo, levantando una rodilla. Nicky se echó a reír, y Shane miró.
"¿Qué?"
"Te lo dije esta mañana que tú hiciste eso", respondió Nicky, poniendo su mano sobre la rodilla de Shane. "Te gusta atraparme, ¿no?"
"Es sólo cómodo", dijo Shane en protesta leve.
"Tu hermano piensa que soy un idiota completo," dijo Nicky, descansando su cabeza en el pecho de Shane.
"Simplemente no te conoce," dijo Shane. "Él nunca ha conocido a nadie como tú, y él no entiende por qué puedo cambiar mucho cuando estás cerca." Corrió sus dedos por todo el cabello de Nicky, aplanando los picos en un lado casualmente como pudo, con la esperanza de que Nicky no se diera cuenta.
"Vamos a la cama?" -preguntó Nicky. Levantó la cabeza y miró su reloj. "No podemos. Es sólo las 9.30".
"¿Y? " preguntó Shane.
"Pensé que estábamos destinados a ser juerguistas", protestó Nicky. "¿Cómo pueden los juerguistas ir a la cama a las 9.30?"
"Pueden si van a la cama el uno con el otro", respondió Shane, empujando en los hombros de Nicky. "Bájate de mí, entonces. Voy a ir y decir buenas noches a mamá. Sólo quédate aquí y empieza a calentar la cama."

*
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Re: Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por shyni Jue 10 Dic 2015, 11:33 am

"Sabía que no serías capaz de resistirte en pos de mí," dijo Nicky como Shane apareció en la puerta del dormitorio. " Ven aquí . "
Sin saber exactamente lo que estaba pasando, Shane hizo lo que le dijo.
Tan pronto como estaba en su alcance, Nicky lo agarró por el pelo y tiró de él hacia adelante para un beso profundo, tan duro que era casi brutal.
"¿Qué?" Shane jadeó cuando él se retiró. " ¿Qué quieres ? "
"Te has ido lejos de mí esta semana", dijo Nicky ", y te quiero de vuelta."
"No he ido a ninguna parte", protestó Shane, haciendo una mueca mientras las manos de Nicky se cerraron alrededor de sus brazos. "Es sólo un malentendido estúpido Nix, te lo prometo ... ¡Ay!" Los dientes afilados de Nicky se cerraron en el cuello de Shane y Shane trató de apartarse, pero Nicky simplemente mordió con más fuerza.
Cuando Nicky levantó la cabeza, Shane casi no lo reconoció. Estaba con los ojos desorbitados y de aspecto peligroso, y el cuerpo de Shane empezó a reaccionar casi contra su voluntad.
Cuando Nicky se movió para otro beso, Shane se reunió con él a mitad de camino, haciendo Nicky gruñir en la sorpresa. Él no retrocedió y ambos se besaron durante mucho tiempo, duro y desesperado.
Apartándose, Nicky puso sus dedos hasta sus propios labios amoratados, y luego suavemente acarició la boca de Shane. Shane abrió la boca y el dedo de Nicky se deslizó dentro, y Nicky medio sonrió, luego aulló de dolor cuando Shane le mordió.
"Tú me quieres de vuelta?" dijo, alejándose de la mano de Nicky. "¿De verdad crees que me he ido lejos de ti? Bueno, ven por mí." Se apartó de Nicky y comenzó a desprender su camisa, sin quitar los ojos del chico mayor. "Ven por mí", dijo de nuevo.
Shane no tuvo tiempo para pensar en un nombre para el sonido que Nicky hizo entonces, como el rubio cubrió el espacio entre ellos, tomando la camisa de Shane en sus manos y rasgarla para abrirla. Shane le devolvió el favor, desesperado por tener en sus manos la piel de Nicky, deseosos de explorar esta nueva cosa pasando entre ellos.
Inclinándose para otro, fuerte beso profundo, Shane se agachó y tiró de los pantalones vaqueros de Nicky abiertos, deslizando su mano y agarrando la polla de Nicky en un apretón duro, haciendo a Nicky estremecerse y tratar de alejarse. Shane simplemente llegó a su alrededor y le puso una mano en la parte baja de la espalda de Nicky, haciendo de escape imposible.
Saliendo del beso, Nicky apoyó su frente contra Shane, jadeando en busca de aire, y luego bajó la cabeza en el cuello de Shane, mordiendo con fuerza suficiente para hacer daño, haciendo a Shane estremecerse en su turno, peroen  lugar de intentar alejarse, sintió su cuerpo avanzar hacia Nicky, con ganas de más. Como la lengua de Nicky se movió suavemente, aliviando el dolor, Shane cavó deliberadamente sus uñas en la espalda de Nicky, sintiendo su pene crecer duro en el increíble ruido salvaje que Nicky hizo. Se rió sin aliento al sentir las manos de Nicky empezar a desabrochar su pantalón, y él sintió todo su cuerpo hacia adelante cuando dedos largos y elegantes se cerraron alrededor de su propia polla. Jadeó el nombre de Nicky, la primera vez que cualquiera de ellos había hablado desde que empezó esto.
Nicky lo soltó tan repentinamente que Shane se tambaleó hacia atrás, cayéndose como sus piernas enredadas en sus vaqueros. Se tumbó en el suelo, apoyado en los codos, mirando hacia este nuevo desconocido excitante, más sangre en dirección de su cerebro a las partes hacia el sur. Nicky se arrodilló, empujando a Shane sobre su espalda, y luego lo besó de nuevo, con más fuerza, moviendo sus caderas contra Shane, haciendo al muchacho moreno gemir y alcanzar a Nicky, pasando sus manos por la espalda del rubio.
Nicky se retiró, tirando de sus jeans y entrenadores, luego hacer lo mismo con Shane. Sus camisas ya estaban por los suelos. Envolviendo su mano alrededor de la polla de Shane de nuevo, Nicky a horcajadas sobre el otro chico donde yacía en el suelo, y comenzó a trabajar duro, haciendo a Shane gritar en voz alta, una parte distante de su cerebro increíblemente agradecido de que la casa estaba vacía.
"¿Mío?" jadeó Nicky, con los ojos todavía salvaje, su mano que se mueve rápido.
"Hazme tuyo", respondió Shane, sus caderas empujando hacia arriba sin poder hacer nada. "Que todo el mundo vea que te pertenezco."
Nicky asintió, inclinándose de nuevo, y Shane gimió al sentir esos dientes afilados contra la suave piel de su garganta una vez más, mordiéndolo, marcándolo.
/ Él me está reclamando /, pensó Shane salvajemente. / Jesús, él en realidad me reclama /. La idea era tan increíble, tan jodidamente *increíble* que casi sin darse cuenta de lo que su cuerpo estaba haciendo, él se vino de repente y duro sobre los dedos de Nicky.
Él todavía recuperaba su aliento cuando él sintió sus piernas siendo empujadas aparte, y abrió los ojos como el dedo de Nicky apretó contra su cuerpo. Sus ojos cerrados como Nicky empujó otro dedo, luego un tercero, dentro de Shane y Shane casi se rió de la mirada de concentración en los ojos azules como Nicky intentó conseguir el ángulo correcto.
Tirando de sus dedos, Nicky cambió de posición, empujando las piernas de Shane más separadas antes de entrar despacio en él. Shane se arqueó en el suelo en la prisa familiar de dolor, pero se obligó a relajarse más allá de la incomodidad, concentrándose en cambio en la increíble sensación de plenitud.
El mundo de Nicky se había reducido a contener nada más que un par de ojos color avellana y un cuerpo deseoso impaciente. Podía sentir los músculos fuertes de Shane contraerse alrededor de su pene, casi haciéndole daño, pero dio la bienvenida a la sensación, empujando a sí mismo más fuerte, más profundo en el cuerpo de Shane, sus dedos se cerraron alrededor de los brazos de Shane, él magullándolo. Shane levantó sus caderas, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Nicky, moviéndose contra él, tratando de hacerlo venir.
Con un empuje duro final, Nicky sintió su golpe de orgasmo, tan intenso era el dolor, así como el placer, y él gritó, hundiéndose contra Shane, sin aliento y saciado.
Por último, Nicky levantó su mano y, sin mirar, trazó una de las marcas que había hecho en la garganta de Shane. Shane puso su propia mano y cubrió la de Nicky, sosteniéndolo todavía, sin hablar.
"¿Mío?" Nicky finalmente susurró con voz ronca.
Shane levantó la mano de Nicky a la boca, besándola suavemente.
"Tuyo", dijo.
*
Cuando Shane salió del baño media hora más tarde, Nicky estaba sentado en el borde de la cama, vestido sólo con sus vaqueros, su pelo rubio todavía húmedo de su propia ducha.
"Hey," dijo Shane, cruzando la habitación para arrodillarse a los pies del otro chico. "Estamos bien ahora?"
Nicky medio sonrió, pero no levantó los ojos para mirar a Shane.
"Me siento como un idiota", admitió en voz baja. "Yo no sé por qué me pongo así contigo, yo realmente no lo sé." Él suspiró. "Yo sé que tú no harías nada para hacerme daño, por supuesto, pero hay solamente alguna parte de mí que no cree que tampoco lo harás."
Barajar hacia delante, Shane apoyó la cabeza contra el pecho de Nicky, al mismo tiempo, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura delgada del rubio. Después de un momento de vacilación, Nicky puso sus brazos alrededor de los hombros de Shane, inclinándose para descansar su mejilla contra el cabello oscuro.
"Los dos somos idiotas, ¿sabes?" dijo Shane finalmente. "No te digo con bastante frecuencia lo que siento por ti, y tú nunca confías en lo que ves justo en frente de ti."
"No necesito que me lo digas," respondió Nicky. "Yo sé lo que sientes por mí, y yo siento lo mismo de vuelta." Se sentó y pasó los dedos por el pelo mojado de Shane, tirando ligeramente hasta que Shane levantó la cabeza. Se miraron el uno al otro en silencio durante un largo rato y luego moviéndose juntos para compartir un largo y dulce beso.
Nicky rompió el beso, pero mantuvo una mano en el pelo de Shane. Con la otra trazó las marcas en la garganta de Shane, pasando sus dedos a través de cada una de las contusiones.
"Lo siento", dijo en voz baja.
"¿Por qué?"
"Por hacer esto. ¿No crees que estamos un poco viejos para esto?"
"Es lo que queríamos", se rió Shane. "Me hace sentir orgulloso."
La mano de Nicky se trasladó a los moretones en forma de dedos en los brazos de Shane, ya comenzando a girar negro. Abrió la boca, pero Shane lo detuvo.
"No te vayas en un viaje de culpabilidad", dijo. "Escucha. Tengo algo para ti. Espera aquí." Se levantó y se acercó al armario, hurgando en varios bolsillos de la chaqueta.
"Shane, ¿Crees que podrías ponerte algo de ropa?" -preguntó Nicky. "Eres una gran distracción así."
Shane se rió, mirando hacia abajo a sí mismo. Había olvidado que sólo llevaba una toalla. Agarrando un par de entrenadores, trató a Nicky un breve destello mientras él se los puso.
Finalmente localizando lo que estaba buscando, Shane se volvió hacia Nicky, las dos manos detrás de su espalda.
"¿Qué?" Nicky preguntó con suspicacia.
"Quiero que escuches lo que tengo que decir, sin interrumpir, ¿de acuerdo?" dijo Shane. "He estado ensayando toda la semana con Kian. Él hizo todo lo posible para reaccionar como él pensó que lo harías, pero, francamente, sol, nadie puede nunca decir lo que vas a decir o hacer."
"Suena serio", dijo Nicky, comenzando a fruncir el ceño.
"No," dijo Shane. "Adulto, no serio."
"Y en tu mente, hay una diferencia, por supuesto," dijo Nicky.
"Callate y escucha." Shane se negó a ser desviado. Reasumiendo su posición sobre sus rodillas en los pies de Nicky respiró hondo y miró directamente a los ojos de Nicky, vacilante a una parada antes de que él incluso había comenzado.
"No escucho mucho", dijo Nicky, su ceño decoloración. "¿He sido golpeado sordo?"
"Eso es porque aún no he empezado", respondió Shane. "Cállate."
Cerró los ojos brevemente, y luego levantó la vista de nuevo.
"Está bien. Nix, no entiendo por qué estás tan inseguro sobre lo que siento por ti. ¿Cómo en el nombre de dios podría yo querer a nadie más cuando te tengo? Así que yo quería darte algo que siempre te recordará a mí, incluso cuando yo no estoy alrededor. Así que tengo estos ".
Abrió la mano sudorosa ahora para revelar una pequeña caja. Él se lo ofreció a Nicky, quien la tomó, abriéndola para revelar dos anillos de Claddagh, las manos que sostienen una pequeña, joya incrustada corazón.
"Shane ...".
"Cállate, no he terminado todavía. Compré éstos porque quiero que entiendas lo comprometido que soy para ti. Si alguna vez dudas de mí, o alguna vez estás preocupado cuando no estoy cerca, sólo tienes mirar tu mano, y sabes que yo tengo el mismo anillo y que yo lo estoy usando la misma manera ". Con eso, él tomó un anillo de la caja y lo puso en su mano derecha, asegurándose de que el corazón estaba apuntando en la dirección correcta para indicar que él fue 'tomado'. "Está bien", dijo. "He terminado ahora."
"¿Mano derecha?" Nicky preguntó, sonriendo a la cabeza inclinada de Shane.
"No te estoy pidiendo que te cases conmigo, idiota!" espetó Shane, aliviado por haber hecho a través de su discurso que lo hace romperse.
Nicky tomó el otro anillo de la caja y se lo puso en el dedo.
"Nunca he dudado de tí", susurró. "Yo sólo he dudado de mí mismo."

*******************

"No vas a prepararte para ir con Mark?" preguntó Mae, mirando por encima a Nicky y Shane por décima vez en otros tantos minutos. Estaban sentados muy juntos en el sofá, con los dedos entrelazados. Nicky seguía mirando hacia abajo a sus manos unidas, acariciando su pulgar a través de lo que parecía ser un nuevo anillo que Shane llevaba. Todo su cuerpo era enfocado hacia Shane, y Mae no podía dejar de mirar a la cara de su hijo. Shane sabía que Nicky no lo estaba mirando, y su expresión era abierta e indefensa mientras miraba al chico rubio.
"¡Ustedes dos!" -repitió. "¿Van a ir con Mark?"
"Sí, señora", dijo Shane, finalmente arrancando sus ojos de Nicky. "Tenemos un montón de tiempo."
"En realidad no", dijo Mae. "Has estado sentado allí desde que regresé, y quién sabe cuánto tiempo antes de eso. No creo que te hayas movido de allí todo el día."
Shane sonrió a su madre, que cerró un ojo en el más breve de los guiños, antes de alejarse.
"Está bien", dijo Shane, poniéndose de pie. " Vamos, tú. " Tiró a Nicky poniéndolo de pie y lo llevó de la habitación.
"Shane?" La voz de Mae lo detuvo en seco. "Ven aquí un segundo."
Empujando a un Nicky todavía un poco aturdido hacia las escaleras, Shane hizo lo que le dijo.
"¿El está bien?" Preguntó Mae. "Él ha dicho apenas tres palabras hoy. No han tenido una pelea, ¿verdad?"
"Dios, no, mamá, absolutamente no", dijo Shane, eligiendo olvidar la escena en la cocina. "Nosotros solo tuvimos un poco de una conversación adulta ...," hizo una pausa. "Realmente no quieres oír hablar de esto, ¿verdad?"
"¿Por qué no?" preguntó Mae. "Yo no quiero volver a pensar que tienes secretos para mí." Ella palmeó el brazo de la silla al lado de ella, y cuando Shane se sentó deslizó sus brazos alrededor de su cintura, tirando de él de modo que él estaba casi en su rodilla.
"Mamá!" Shane se rió, un poco avergonzado.
"¿Qué?" dijo Mae. "No importa lo grande que eres, sigues siendo mi bebé." Hizo una pausa. "Así que ¿por qué no me quieres decir?"
Shane se encogió de hombros, deslizándose más sobre el regazo de su madre. "Ya sabes, chicos y esas cosas ..."
"¿Te acuerdas de tu cita favorita cuando eras más joven?" Preguntó Mae. "'El amor es, simplemente cuidar más para el otro que lo harías por ti mismo. Es una medida de la grandeza que parpadea rara vez en un universo bastante sórdido de otra manera.' Tú necesitas vivir para esa cita, hijo, porque hay un montón de gente ahí fuera hay quien te odiará cuando esto salga. Y no debes nunca pensar que tienes que ocultar cosas de mí. Háblame de tu charla adulta. "
Incapaz de guardar nada de su madre, como de costumbre, Shane explicó que Nicky se había sentido nervioso e inseguro, y él había calmado los temores. Luego explicó sobre el compromiso que había hecho, mostrando su anillo.
Cuando terminó, ambos se sentaron en silencio por un momento. Mae sostenía la mano de su hijo, fingiendo estudiar el anillo pero en realidad parpadeando las lágrimas de sus ojos.
Eres un buen muchacho, Shane, "ella finalmente susurró." No puedo negar que me gustaría que hubieras enamorado de una chica, pero es difícil no amar a Nicky, y cuando te veo con él te ves tan feliz ... "ella decayó, y el aumento de la mano de Shane, besó el anillo." Yo no puedo desearles nada más que amor ", dijo.
Shane se deslizó la última pulgada en el regazo de su madre y la abrazó con fuerza.
"Vete", dijo al fin. "Estás muy tarde ahora, y me estás aplastando a muerte."
Shane dio a Mae un rápido beso antes de tirar a sí mismo de su regazo y dirigirse después de Nicky.
*
"No estás en problemas, ¿verdad?" Nicky preguntó mientras Shane apareció en la puerta del dormitorio.
"No," Shane sacudió la cabeza. "Estaba preocupada que hubiéramos tenido una pelea" porque has estado tan tranquilo. "
Bueno, hemos tenido una pelea ", dijo Nicky." Hemos tenido un día raro raro. Te combatí y cogí hoy, y entonces sólo tomas mis piernas debajo de mí. "Se sentó en la cama." Me siento tan extraño ", dijo en voz baja." Me siento fuera de sincronización, como acontecimiento de las cosas que no lo entiendo ".
"¿Estás bien?" Preguntó Shane, sentado en la cama junto a él. "Siento que ha sido tan extraño. ¿aún quieres salir esta noche?"
"Sí, por supuesto", dijo Nicky. "Voy a estar bien cuando lleguemos allí." Besó la mejilla de Shane y apalancada a sí mismo fuera de la cama. "Es mejor encontrar algo de ropa."
"No, Nicky, por favor!" rogó Shane. "Es sólo Mark. Te prometo que no tienes que buscar nada especial." Echó un vistazo a su reloj. "Por favor, no sea tan largo."
"¿Alguna vez hago esto?" -preguntó Nicky, abriendo los ojos tan ancho como irían y aleteo de sus pestañas a Shane. "Yo soy el señor rápido y muy posiblemente el Sr. Speedy así en el vestirse para salir en juego."
"¿Cuánto de eso era una mentira?" Shane preguntó, sonriendo.
"Todo esto", admitió Nicky.
"Y qué, vas a buscar algo muy, muy especial, o simplemente vas a usar jeans?"
"Jeans? Jeans !! Shane, cuan poco realmente sabes acerca de mí." Nicky sacudió la cabeza con tristeza fingida. "Los jeans son para el día o para una vuelta a los 80s, según. Incluso Mark merece más que nos jeans."
"Oh, dios," murmuró Shane.

*

Considerando todas las cosas, decidió Shane que media hora no era malo en absoluto. Afortunadamente Nicky no había traído mucho con él de Dublín; ("sólo el tres maletas, querido?") y él no podía llevar la ropa de Shane cómodamente ("es mi culpa que tengo los muslos de un jugador de rugby?" "Bueno, devuélvalos, él los buscará. "), entonces él tuvo que decidirse sólo su tercera opción.
"Tengo que admitir que te ves sumamente atractivo," Shane dijo mientras señalaba el coche en la dirección de la casa de Mark. Él extendió la mano y le alborotó el cabello de Nicky.
"¡Oye!" Nicky protestó, bateando en manos de Shane. "La perfección requiere mucho trabajo. No necesito gente como tú que viene junto y arruinar el efecto." Se pasó los dedos por el pelo, trabajando cuando encontró un poco plana. Cuando hubo lo resolvieron a su satisfacción, él volvió a medias en su asiento y sonrió a Shane. "Luce bien, ¿no?"
"No presiones", se rió Shane, manteniendo sus ojos fijos firmemente en el camino frente a él. "He dicho sumamente atractivo. Te ves comestible en blanco. Iba a decir que debes llevarlo más a menudo, pero eso sería una cosa realmente estúpido que decir. Llévalo más cuando no estás siendo una banda de chicos es lo que quise decir ".
"Una banda de chicos todo por mí mismo?" Nicky preguntó, incapaz de apartar la mirada de Shane. "Tratas de decir que estoy engordando o algo así?" Él se acercó y le puso la mano en el muslo de Shane. "Te ves jodidamente sensacional, ¿puedo decir."
Shane sonrió y frunció la nariz, sin responder, y Nicky apretó el muslo, y luego dejó que su mano se relaje. Lo hizo sin embargo; la luz del tablero por la cara de Shane, echando sombras y ángulos a través de una cara Nicky conocía mejor que la suya. Se le hacía parecer más viejo y más misterioso, casi peligroso. 
La camisa de color negro y los pantalones vaqueros que llevaba puesto le hicieron casi invisible; todo Nicky podía ver eran sus manos en el volante, y el destello ocasional de oro como las luces de acercarse a los coches se reflejaba en su anillo.
Nicky frotó la banda de su propio anillo. Él no había estado mintiendo a Shane cuando él había dicho que se sentía fuera de sincronía, pero cuanto más pensaba en ello y lo analizó, se dio cuenta de que lo que sentía ahora era la forma en que siempre se sintió alrededor de Shane; sólo era mucho más intensa después de los acontecimientos del día. No quería que nunca se desvaneciera.
*
La casa de Mark estaba ardiendo con luces. Nicky sospechó que el resto del país estaba sufriendo una grave escasez de energía.
"Apuesto a que puedes ver esto desde el espacio exterior", dijo Nicky, saliendo del coche. "La Gran Muralla China y la Casa de Mark."
"Capitales respetuosos ahí?" Shane preguntó, poniendo su brazo alrededor de los hombros de Nicky.
"Más en la línea de Winnie Pooh las capitales de azar, en realidad," dijo Nicky. "¿Cuándo fue alguna vez respetuoso de cualquier cosa, especialmente Mark? ¿Quién es, de todos modos?"
"Ah", dijo Shane, y luego nada más.
"Ah, ¿qué?" -preguntó Nicky. "Shane, ¿qué has hecho?"
"No Nix," dijo Shane, caminando un poco más rápido. "Casi lo he hecho. No me hagas regalarlo ahora."
"¿Qué has hecho?" Nicky exigió una vez más, frenando mientras se acercaban a la puerta principal. "¿Voy a ser ritualmente humillado y avergonzado cuando se abra la puerta?"
"No es un ritual, no," dijo Shane, entonces absolutamente se negó a decir nada más.
*
El primer choque de Nicky fue cuando Bryan abrió la puerta.
"Pequeño pervertido!" Nicky se encontró envuelto en un abrazo de oso de Bryan, dando un pensamiento desesperado por el efecto que esto tendría en su camisa de seda.
"Otro pequeño pervertido!" Nicky fue liberado pronto y tratado a la vista de Shane recibir un trato similar. Bryan dejó ir a Shane y luego se dio cuenta de los moretones en la garganta del chico más pequeño. Echó un vistazo a Nicky y arqueó las cejas.
"Pervertido", dijo de nuevo. "Adelante, el par de ustedes. Es jodidamente congelando aquí afuera."
Tan pronto como la puerta se cerró, Shane se volvió a Nicky, aplastándolo contra la pared.
"Está bien, escucha," dijo rápidamente. "Los muchachos están aquí y un montón de nuestros compañeros. Yo quería decirte" porque sabes que no puedo guardar malditos secretos, pero Mark dijo que me mataría si decía algo. Y Carl está aquí. "
Revolvió el estómago de Nicky. Casi había olvidado de la existencia de este misterioso Carl.
"Así que me vas a decir quién es, entonces? Y que no valía la pena el esfuerzo?"
"Esto." Shane hizo un gesto a su alrededor. "Tratando de mantener esto en secreto de ti. ¿Sabes qué día es hoy?"
"Martes", respondió Nicky.
"Bastardo Romántico," rió Shane. "Hace dos años hoy salimos a cenar y allí, justo sobre el tiramisú, te dije que te amaba."
El rostro de Nicky se iluminó. "¡Oh si!" , dijo. "Y dije que por supuesto que sí, porque yo siempre había pensado que tenías buen gusto."
"Y luego volvimos al hotel y follamos toda la noche", dijo Shane. "Y desde entonces, lo más largo que hemos estado separados es esta semana acaba de pasar."
"Y basta con ver las pelotas que casi hicimos de eso", dijo Nicky. "Muestra que no debemos estar solos." Él extendió la mano y tomó la cara de Shane entre sus manos. "Es una tontería, tonto. Todo esto de discutir y pelear eran sobre una fiesta? "
"Te dije que estaría avergonzado", dijo Shane, poniendo sus manos sobre Nicky. "Aunque no es tan incómodo como lo habría sido si hoy te habías ido de vuelta a Dublín."
"¿Me habrías dejado ir?" -preguntó Nicky
"No," dijo Shane. "Me habría lanzado a mí mismo delante de tu coche."
"Y del modo que yo me sentía, te habría atropellado," se rió Nicky. "Así se hace, Filan."
"Quieres que te diga quien es Carl?" preguntó Shane.
"Carl?" -preguntó Nicky. "Dios, casi no quiero saber. El proveedor?"
"Casi", admitió Shane. "Él diseñó los anillos. Él está aquí" porque fantasea acerca de ti y quería conocerte. "
"Oh buen Dios", gimió Nicky, cerrando los ojos. "¿Por qué me dijo Kian que él iba a estar aquí?"
"Porque él es tan mierda como yo guardando secretos," rió Shane. "Y quería burlarse de ti. No sabía que eras un bicho raro."
Nicky sacó las manos de debajo de Shane y los puso en su rostro. Shane se rió y le dio un abrazo, arrugando ambas camisas más allá de toda esperanza de reparación.
"Parte de lo que hay de bueno en ti es que es no sé cómo vas a reaccionar a las cosas", dijo Shane, sus labios a la oreja de Nicky. "El otra jornada no te dará un cabrón sobre Carl y sólo habría tenido un día muy normal. Ven, vamos a ir y sorprender por todo el mundo estar aquí."
Nicky dio un gran suspiro y movió sus manos.
"No voy en ninguna parte hasta que yo haya dejado de ruborizarme," dijo. "Dios, estoy tan avergonzado!"
"Vamos", dijo Shane de nuevo. "Ellos sólo van a pensar que te he estado tocándote en el pasillo. Lo cual tengo."
*
"Fue muy extraño," Carl informó a su novio más tarde esa noche. "Shane fue muy amable, igual que siempre, pero cuando conocí a Nicky por fin ... tan hermoso, por cierto! Pequeño, frágil, completamente cogible... oh, lo siento, perdió la trama. Creo que podría ser un poco más, ya sabes, idiota ". Carl se puso serio, y llamó a su novio más cerca. "Porque cuando nos presentaron, él no hizo más que reírse de su pequeño y hermoso culo fuera!"
*
Por las 2:30, la mayoría de los invitados se habían marchado, dejando sólo la banda y los bebedores serios, la mayoría de los cuales estaban sentados en las esquinas hablando solos. La música estaba en baja en el fondo, sin interrumpir la conversación, tal como estaba.
Nicky estaba tendido en uno de los sofás, viendo como Shane hablaba con Mark, las cabezas oscuras muy juntas. Como Nicky observó, hubo una breve carcajada y los dos muchachos se abrazaron, antes de que Mark se dirigió a la esquina de la habitación donde había visto por última vez a Bryan. Shane miró a Nicky y se abrió paso por la alfombra de restos esparcidos.
"Te importaría bailar, hermoso?" -preguntó, tendiéndole la mano.
"Basura en el baile", respondió Nicky, sonriendo.
"Te voy a contar," prometió Shane.
"Muévete." Nicky se acercó y tomó la mano de Shane, tirando se puso de pie. "Estamos entre amigos?" -le preguntó, colocando su cabeza en el hombro de Shane.
"El mejor", respondió Shane, deslizando sus manos por la cintura de Nicky. Miró brevemente a Kian, compartiendo una sonrisa con su mejor amigo, y luego miró más allá de él, viendo como Mark y Bryan se establecieron durante mucho debate sobre uno de esos temas que son tan importantes cuando estás con un buen amigo y rumbo para embriaguez grave.
Entonces todo lo demás se desvaneció, y era justo Nicky.

FIN
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Re: Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por shyni Jue 10 Dic 2015, 11:37 am

Home for the holidays [ShNicky][+18] 9GeZGKgI0ShQAAAABJRU5ErkJggg==Me he dado cuenta de que me faltó la penúltima parte de la historia, lamentablemente ya no pude encontrar la página de la cual tomé este fic. Es por eso que tal vez no se entienda muy bien la última parte de la historia. Mil disculpas.  :oops:
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Home for the holidays [ShNicky][+18] Empty Re: Home for the holidays [ShNicky][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.