Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Under The Full Moon [+18][SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Under The Full Moon [+18][SHNICKY]   Mar 06 Dic 2016, 12:50 pm

Título: Under The Full Moon
Autor: ?
Pairing: Shnicky
Fecha: 1 Octubre 2007
Resumen: Una noche, mientras Nicky se queda en la casa de Shane, Shane va a dar un paseo a caballo a la luz de la luna. Nicky lo sigue
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Under The Full Moon [+18][SHNICKY]   Mar 06 Dic 2016, 12:51 pm

Under The Full Moon


Nicky se movió incómodo en el colchón desconocido. Parpadeó varias veces y suspiró. El rubio no estaba cansado y sabía que no podría dormir pronto. Se giró y miró el reloj. 3.13am. Apartó las sábanas y se sentó, mirando alrededor de la habitación oscura. La recién terminada casa de Shane todavía le era desconocida. No se sentía incómodo ni fuera de lugar, sólo se sentía inquieto.

Cuando el chico más joven lo había invitado a quedarse unos días, Nicky había saltado a la oportunidad. Sin embargo, después de unos días, Nicky empezó a sentirse incómodo. Era difícil para él estar a solas con Shane. Cuanto más tiempo pasaba cerca del moreno, más anhelaba tomarlo en sus brazos y besarlo.

Más temprano esa tarde, Nicky casi había hecho eso. Habían estado en el establo, reparando uno de los puestos y se habían metido en una pelea de heno. Había durado casi cinco minutos cuando Nicky empezó a dar un beso. Su teléfono había empezado a sonar y él había abandonado rápidamente su intento. Se sintió aliviado de que sus acciones pasaran desapercibidas para la morena.

Se inclinó hacia delante y apartó la cortina. La vista desde la ventana era preciosa (durante el día). A la luz de la luna, Nicky pudo ver que la puerta del establo estaba abierta. Se acercó aún más a la ventana y miró alrededor del patio. Nicky no estaba acostumbrado a estar en aislamiento; El vecino más cercano estaba a casi dos millas del camino.

El rubio se quedó mirando hacia el cielo y sonrió hacia la luna. Era una noche tan hermosa; Parecía una pena desperdiciarla. Nicky se levantó de la cama y se puso un par de jeans. Se puso unos zapatos y salió de la habitación.

Una vez que llegó a la cocina, se detuvo. Algo se movía en el patio. Era demasiado pequeño para ser un caballo y temía que fuera un ladrón. Dejando las luces apagadas, volvió a subir las escaleras hacia el dormitorio de Shane. Abrió la puerta y se detuvo. Shane no estaba allí, la cama estaba vacía.
Nicky corrió hacia la ventana. Separó las cortinas y miró al patio. Su corazón dio un vuelco mientras buscaba la figura. Hubo movimiento por la puerta abierta y Nicky se relajó cuando se dio cuenta de que la figura de pelo oscuro era Shane.

Nicky observó cómo Shane conducía uno de sus caballos desde el granero. Puso un pie en el estribo y subió al caballo. La rubia continuó observando como Shane montó a través del patio y desapareció de la vista. Nicky giró sobre sus talones, tomó una de las chaquetas de Shane y se apresuró a salir de la habitación. Corrió escaleras abajo, tirando de la chaqueta a su paso, y hacia fuera en el patio. Siguió a Shane, sin saber por qué estaba detrás de él. El muchacho mayor caminó durante diez minutos, tirando la chaqueta de Shane firmemente alrededor de su cuerpo. No hacía frío afuera, pero a Nicky le gustaba la sensación de la ropa de Shane en su cuerpo.

El sonido de un caballo hizo que Nicky se detuviera. Se agachó detrás de un árbol y con cuidado miró a su alrededor. Shane estaba junto al arroyo, el caballo atado a un árbol cerca. La luz de la luna brilló sobre el muchacho y su caballo y Nicky observó a su compañero de banda de cerca. Se mordió el labio cuando Shane empezó a quitarse la camisa. El moreno dejó caer la camisa en el suelo y luego desechó sus pantalones, zapatos y ropa interior.

Nicky se quedó sin aliento. El cuerpo de Shane estaba tan pálido a la luz de la luna llena. Los ojos de Nicky subieron y bajaron por la forma desnuda de Shane. Él silenciosamente oró para que el muchacho se volteara. En su lugar, Shane subió al caballo y empezó a montar una vez más. Completó tres vueltas de la pequeña corriente, Nicky forzando la vista para admirar la forma de Shane.

Pasaron varios minutos y el moreno volvió. Saltó de la espalda del caballo y ató las riendas a un árbol. Sacó una manta de la bolsa de la silla y la extendió sobre el suelo. Shane yacía tumbado de espaldas, mirando hacia la luna. Le encantaba mirar las estrellas, especialmente durante la luna llena. Le gustaba estar a la luz de la luna, pero a veces deseaba tener a alguien con quien compartirlo. Su mente regresó a su casa y al rubio que dormía en la habitación de invitados.

La mano de Shane arrastró lentamente por su cuerpo desnudo y agarró su pene. Él acarició suavemente sus dedos arriba y abajo de la longitud. Sintió su órgano moviéndose y dio unos tirones rápidos. Se endureció en su mano y se lamió los labios. El moreno cerró los ojos y se imaginó la cara sonriente de Nicky. Por un momento, deseó que fuera la mano de Nicky en su pene y no la propia. Su corazón comenzó a golpear mientras se sentía un poco culpable. Odiaba pensar cómo Nicky reaccionaría si supiera que Shane estaba pensando en él mientras se masturbaba.

Nicky todavía estaba escondido detrás del árbol. No podía apartar los ojos de Shane y, por eso, se sentía culpable. Odiaba que, tan rápidamente, se convirtiera en un mirón. No podía creer que Shane hubiera venido aquí en medio de la noche a masturbarse a sí mismo ... ¡O que estaba allí, observándolo!
Trató de apartar los ojos, pero no pudo. Se odiaba por mirar a su amigo, por ser un voyeur.

"Nicky" Shane gimió su nombre.

El rubio se quedó paralizado. Por un momento temió que Shane lo hubiera visto. Pero Shane seguía tumbado de espaldas, mirando hacia el cielo y Nicky estaba escondido detrás de un árbol. El muchacho mayor se mordió el labio; Él no sabía qué hacer. Quería acercarse a él, besarlo y tocarlo. Pero no quería que Shane supiera que lo había estado observando. No quería que Shane supiera que era un voyeur sucio.

Shane se congeló mientras mentalmente se dio una patada. No había querido decir el nombre de Nicky. Su corazón latía y él se maldijo. Se había esforzado tanto por mantener sus sentimientos por Nicky bajo control. Se dijo que admitirlos en voz alta los haría reales y no podía tener eso. El moreno sacudió la cabeza y se sentó, soltando su control sobre sí mismo. Se puso en pie de un salto y corrió hacia el arroyo.

-¡Shane! -exclamó Nicky.

El chico más joven se sumergió bajo el agua cuando Nicky llamó su nombre. Reapareció, un momento después, y miró a su alrededor. Él pensó que había oído algo, pero supuso que era sólo su caballo. Se sumergió bajo el agua una vez más para aclarar su cabeza. Reapareció por segunda vez y luego se echó hacia atrás en el agua. La luz de la luna brillaba sobre él y suspiró.

Nicky vio a Shane nadando en el agua. Sus ojos nunca dejaron al moreno cuando empezó a quitarse la chaqueta de Shane. Se quitó los zapatos y se quitó los pantalones antes de moverse hacia el agua. Él puso sus ropas en el suelo y en silencio se acomodó en el agua. No estaba del todo seguro de lo que estaba haciendo. El agua estaba más caliente de lo que esperaba que fuera.

Shane seguía mirando el cielo cuando sintió que un par de brazos lo empujaban hacia abajo. Él rompió la superficie, jadeando por el aire y dio la vuelta para enfrentarse a su atacante. Los ojos de Shane se encontraron con un par de azules brillantes y se congeló por la sorpresa.

"Nicky!" Shane jadeó. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Sentía como un pequeño chapuzón en bolas" Nicky respondió, su tono casi seductor.
El rostro de Shane se ruborizó a la luz de la luna y Nicky sonrió al verlo.
"Tú. ¿Tu estás desnudo?"
"No estás tú?"
"Bueno, yo.."

Nicky se inclinó hacia delante y lo besó. Shane fue tomado por sorpresa, pero no tardó en devolver el gesto. Nicky sonrió en el beso; Los labios de Shane estaban calientes y fuertes. La lengua de Nicky se introdujo en la boca de Shane mientras la corriente fluía alrededor de ellos. El rubio envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane mientras la mano de Shane acariciaba el cuello de Nicky.
La pareja se separó y se miraron a los ojos.

"¿Nicky?" - comenzó Shane.
"Shane" respondió Nicky.
"¿Por qué estás aquí?"
"Me invitaste a quedarme"
"Me refiero *aquí *, en este momento"
"No podía dormir. Te vi en el patio y te seguí"
"¿Me viste?" Shane jadeó, sonrojándose.
"Todo tú"
Nicky sonrió antes de colocar su mano sobre la mejilla de Shane. El moreno apartó los ojos.
"Y  me gusta lo que he visto -susurró Nicky al oído de Shane-.

Shane se quedó sin aliento cuando la mano de Nicky se cerró alrededor de su dureza. No podía creer que esto estuviera sucediendo. Ni siquiera hace diez minutos, había estado visualizando las manos de Nicky sobre él y ahora lo eran en realidad. Su corazón latía, su mente confundida y su pene estaba latiendo. Él acarició su rostro contra el cuello de Nicky, besando la carne expuesta.

"Shane" Nicky susurró.
"Mmmm?" Shane respondió.
"Hazme el amor"
"¿Qué?"
Shane se apartó del rubio y lo miró. Su rostro estaba lleno de sorpresa.
"¿Quieres decir aquí mismo?", Preguntó Shane. Nicky asintió con la cabeza.
"Te quiero, ahora, shane!"

Nicky tomó las manos de Shane en la suya y los dos cantantes hicieron su camino fuera del agua. Shane envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y compró sus labios una vez más. Su dureza se apretó contra el muslo de Nicky y oyó el gemido rubio. Su mano bajó por la espalda de Nicky y le agarró la nalga. El culo firme del rubio se sentía bien en sus manos y Shane, una vez más, acarició el cuello de Nicky. La pareja cayó al suelo, tumbada sobre la manta que Shane había colocado antes.

El muchacho mayor yacía de espaldas sobre la manta; Shane se posó sobre él y se inclinó para saborear sus labios. Mientras intercambiaban besos apasionados, Nicky sostuvo el cuerpo de Shane. Sus manos estaban desesperadas para tocar cada pulgada del cuerpo del joven.

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto aquí?" preguntó Shane al rubio.
-Sí -respondió Nicky.

Nicky rodó y colocó el cuerpo de Shane debajo del suyo. Se inclinó y besó el pezón izquierdo de Shane. El moreno se quedó boquiabierto cuando Nicky se burló del derecho también. El chico mayor se agachó y acarició la dureza de Shane. Se pasó el dedo pulgar por la punta, extendiendo el pre-cum por encima de la cabeza. Shane se incorporó sobre los codos y miró a los ojos de Nicky. El rubio le sonrió antes de seguir adelante para otro beso.

Mientras sus lenguas bailaban en la boca del otro, Nicky se sentó a horcajadas en las caderas de Shane. Él puso sus manos sobre los hombros de Shane mientras flotaba sobre la dureza de Shane. Nicky hizo una pausa, burlándose de sí mismo con la cabeza de la polla de Shane. Con un empuje hacia abajo, la polla de Shane desapareció en el interior culo apretado de Nicky. El rubio gritó ante la incomodidad que esto causó, pero pasó rápidamente. El dolor fue reemplazado con un placer intenso como Shane empujó dentro del rubio.

El chico más joven gimió. Nicky era tan apretado y se sentía tan bien. Mientras el rubio empujaba hacia abajo, Shane arqueó su espalda y se reunió con el empuje de Nicky con la misma intensidad. El chico mayor se inclinó y compró sus labios juntos, necesitaba estar conectado a Shane de todas las maneras posibles. Sus manos se unieron mientras la otra mano de Nicky acariciaba su dureza. Saltó arriba y abajo en el regazo de Shane mientras gemían en la boca del otro.

"Ohhh, Nix" Shane gimió. " Voy a..."

Nicky rompió el beso, deseando ver la cara de Shane cuando viniera. El muchacho más joven dio un empujón más y vino. Nicky echó la cabeza hacia atrás y gritó cuando la semilla de Shane lo llenó, lo completó. El amor y la intensidad en los ojos de Shane era más que suficiente para enviar a Nicky al límite. Su propia semilla disparó desde la cabeza de su polla y se derramó sobre el pecho de Shane. Nicky se desplomó en los brazos de Shane y los dos cantantes yacían sobre la manta, mirando a las estrellas.

He querido hacer eso desde hace mucho tiempo Shane jadeó.
"Yo también" Nicky respondió.
"Te ves hermoso en la luz de la luna."
"Tú también" Nicky respondió mientras pasaba sus dedos por la frente de Shane. "Y especialmente cuando te vienes"
"Nicky. Debería haberte dicho esto antes."
"Lo sé, Shane. Yo sé como te sientes."

Shane se puso de pie lentamente. Él ofreció su mano a Nicky y tiró del chico mayor hacia arriba. Luego lo llevó nuevamente al arroyo para otro baño. Una vez en el agua, se abrazaron unos a otros y ambos miraron a los ojos del otro.

"Asi que. ¿Haces esto a menudo?" Nicky le preguntó
-¿Hacer qué? -preguntó Shane. -Engañar a huéspedes a seguirme por una follada tarde en la noche?
"No! Me refiero a montar a caballo desnudo y nadar en bolas"
"Algunas veces. Pero sólo desde que me mudé aquí. No creí que me verías."
"No pude dormir. Estaba mirando por la ventana, en la luna, y vi que la puerta del establo estaba abierta."
"¿Así que saliste a investigar?"
-Bueno, te vi y pensé que eras un ladrón. Así que subí las escaleras y tu cama estaba vacía. "Entonces te vi a caballo y decidí seguirte."
"¿Y me observaste? ¿Me viste quitarme la ropa y montar en mi caballo?"
"Sí"

Shane se inclinó y besó los labios de Nicky. El rubio temía que Shane se enojara con él, pero después de lo que acababan de hacer ... Nicky sonrió ante el recuerdo. Sintió las manos de Shane sobre su pecho, limpiando la evidencia de su amor.

-¿Nicky? - susurró Shane.
"¿Sí?" Respondió Nicky.
"Vamos a casa"
"¿Ya estás cansado de mí?"
"No, yo solo quiero hacerte el amor otra vez, pero en una cama agradable y acogedora"
Nicky sonrió y besó la frente de Shane.

-¿Volverás a andar desnudo? -le preguntó Nicky.
"¿Contigo?" Respondió Shane, sonriendo al rubio.
Nicky se encogió de hombros.
"Vamos, vamos a casa"

Shane se separó del rubio y nadó hasta la orilla. Nicky lo siguió y observó cómo Shane abandonaba el arroyo. Se acercó y recogió la manta. Volvió a meter la manta en la bolsa de la silla de montar y empezó a recoger sus ropas, colocándolas en la bolsa. Se detuvo y miró su chaqueta, preguntándose qué estaba haciendo con la ropa de Nicky.

Terminó de empacar y luego se dio la vuelta y vio a Nicky aún en el agua. Sonrió al rubio y le tendió la mano. Nicky dejó el arroyo y se acercó a Shane. Una vez al lado del moreno, Shane lo ayudó a subir a los caballos.

-No vamos a rozarnos por no tener de silla de montar, ¿verdad? -le preguntó Nicky.
"No" Shane respondió. "¿Por qué?"
"Bueno, odiaría que nuestra diversión terminara antes de que realmente empezara"
Shane se echó a reír. Él se apresuró para desatar las riendas de los caballos. Mientras subía al caballo delante de Nicky, el rubio empezó a reír.
-¿Qué? -le preguntó Shane.
"Nada" Nicky respondió. "Solo disfrutando de la luna llena"
El moreno miró al cielo.
"Sí, es hermosa esta noche" Shane estuvo de acuerdo.

"No estaba hablando de *esa* luna", Nicky le susurró al oído.
"¿Por qué Nicky, pequeño descarado"
"Espera hasta que lleguemos a casa, Shay"
"Promesas, promesas"

Shane agarró las riendas y el caballo se dirigió a casa, la pareja desnuda en su parte posterior, ambos reflejados en la brillante luz de la luna.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Under The Full Moon [+18][SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Full Moon Wo Sagashite Op I Love You ( Spanish )
» [ANIME] Full Moon Wo Sagashite ^^
» [Vendo] Mangas, artbooks, peluches, figuras... (Act.20/12/12)
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» Yoke vuelve FULL LOADED!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: