Tu foro de historias
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Don’t Say It’s Too Late

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Don’t Say It’s Too Late   Miér 30 Nov 2016, 4:44 pm

Título: Don’t Say It’s Too Late
Autor: Sophie
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ficción total y total
Resumen: Tercera parte de la trilogía Maybe Tomorrow. Shane no puede olvidarse de Nicky y dejar ir su amistad. ¿Será un último intento de reavivar lo que han tenido juntos alguna vez sea un éxito?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: Re: Don’t Say It’s Too Late   Miér 30 Nov 2016, 4:53 pm


It doesn't take much to learn
when the bridges that you burn
Leave you stranded feeling alone
It doesn't take much to cry
when you're living in a lie
And deceiving that someone who cares
If I could turn the time
I would put you first in my life


El aliento de Nicky se atrapó en su garganta cuando vio la escritura en el sobre mientras lo recogía del felpudo. Conocería la curva de esas letras en cualquier parte. Era la letra de Shane. ¡Realmente no lo necesitaba! Pero eso no le impidió abrir la carta. Había habido un tiempo no hace mucho tiempo donde todo habría sido demasiado crudo y habría cogido un fósforo en el sobre y lo habría visto arder antes que él, encogiéndose justo como la amistad suya y de Shane.

Desde el día seis semanas atrás cuando Shane había golpeado en la puerta Nicky se había recobrado de nuevo y había encontrado algo de fuerza. Sabía que tenía que seguir con su vida y dejar que su odio y la amargura se fueran. Tal vez debería haber escuchado a Shane e intentado perdonar y olvidar. Odiaba admitirlo, pero echaba de menos a Shane en tantos niveles y ahora que el dolor inicial había desaparecido y se sentía menos vulnerable, se dio cuenta de que por todo lo que Shane había hecho estaba mal, echaba mucho de menos sobre la vida como lo había sido antes y deseaba volver el reloj y sólo el orgullo le impedía hacerlo.

Colocándose en la mesa de la cocina, con una taza de té en la mano, extendió las páginas frente a él, alisando los pliegues cuidadosamente doblados antes de que comenzara a leer.

'Mi querido Nicky'.

Él se detuvo. Shane no tenía derecho a llamarlo así, pero al mismo tiempo hizo que su corazón revoloteara ligeramente como lo hubiera hecho en el pasado si Shane le hubiera otorgado tal título. Continuó leyendo.

'Posiblemente ni siquiera han abierto esta carta. No me sorprendería, después de todo, cuando te vi por última vez, quedó perfectamente claro para mí que nunca querías ver o escuchar de mí nunca más. Y tal vez debería respetar eso, pero mientras lo hago, lo siento Nick, no puedo dejarlo caer. Necesito que escuches mi lado. Si lees esto y todavía sientes lo mismo y no recibo una respuesta de ti entenderé que tú todavía sientes de esa manera y prometo que nunca oscureceré tu puerta otra vez. Pero yo tenía que tener una última oportunidad. Incluso si lees esto y lo guardas, pero por favor, te suplico que leas lo que debo decirte.'

Nicky respiró hondo y se esforzó para continuar. Todas las viejas heridas se estaban arrastrando a sí mismos y sabía que probablemente sólo terminaría estando trastornado una vez más, pero se sintió obligado a seguir adelante, para darle a Shane una última oportunidad para decir su palabra.

And I would risk it all for you
to prove my love is true
I'll build a wall around my heart
that would only break a part for you
Can change the way I feel
so tell me what's the deal
Don't say
Don't say it's too late



'Sé que piensas muy poco de mí. No creo mucho en mí Nicky. Créeme que no ha transcurrido un día desde que me he mirado en el espejo y ver un bastardo total mirar de regreso. Lo que hice fue totalmente desacertado, y probablemente no me creas, o al menos no te dejarás creerme, que nunca quise reírme de ti. No era gracioso. Los sentimientos de alguien hacia alguien más nunca son divertidos, así que no sé qué me ha hecho reír.'

"No me digas." Murmuró Nicky. "Esto jodidamente dolió" Se puso nervioso y dando vueltas en círculos no lo estaba ayudando a pasar de lo que había pasado y estaba empezando a lamentar tener que abrir la carta, pero al mismo tiempo se preguntaba si lo que Shane llegaría a decir que tal vez le ayudaría a sanar, incluso si su relación fuera más allá del salvamento.

"Fue sólo un shock Nick, nunca imaginé que te sentirías así por mí y yo no podía procesarlo. Todavía no sé por qué me reí, pero espero que algún día puedas aceptar que no fue por crueldad que lo hice. Eras mi mejor amigo, nunca te habría hecho daño intencionalmente! Yo haría cualquier cosa para demostrarte eso, pero tú solamente no me lo permites"

"Y pasé mucho tiempo en llegar a un acuerdo con todo lo que pasó después y tratando de tener el valor para enfrentarte. Pero cuando llegué, era obvio que deseabas que yo me hubiera molestado. Pero no me arrepiento Nicky, tuve que intentarlo! Y todavía tengo que intentar ahora, para que te das cuenta de lo mucho que significas para mí, y cuánto te necesito todavía. Estupidamente no me di cuenta de lo mucho que significabas para mí, y ahora te has ido, sólo quiero que vuelvas!'


And now
The hills are getting hard to climb
I'm runnin' out of time
My decisions are pending on you
And I will accept the blame
for burnin' out the flame
Hoping the story will twist once again
If I could turn the time
I would put you first in my life



"Desde que te fuiste y la banda terminó mi mundo ha sido completamente diferente, estoy seguro de que lo entiendes porque el tuyo también lo habrá sido. Pensé que si la banda terminara rompería mi corazón. Significaba el mundo para mí. De hecho, ha sido casi la última cosa en mi mente. Me di cuenta de que para todos amo cantar y actuar y todo lo que fue con Westlife que no era lo que lo hacía tan especial para mí, era la gente en la banda. Una persona en particular ... ¡tú!'

"Entonces, ¿cómo crees que me siento cuando eso es lo que siempre he sentido y tú eres el que lo estropeó todo?" Nicky lloró, lanzando las manos al aire, antes de aclararse la garganta y moverse en su asiento, realizando que él teniendo un arrebato a la habitación vacía no iba a cambiar la situación.

"Extraño todo lo que teníamos juntos Nicky. Eres elmejor amigo que he tenido y no puedo soportar que ya no seas parte de mi vida. Todos los días pasa algo y tú eres la primera persona que quiero contar, y luego recuerdo que ya no hablamos y todo se desploma a mi alrededor.

Sé que fue culpa mía. Bien entonces, tú fuiste el que se alejó y quizás fue incluso tú quien dejó caer la bomba. Pero fue mi reacción que terminó todo. Lo sé y asumiré la culpa. Tengo que llevar esa cruz para el resto de mi vida. Pero no puedo cargar con esa culpa sin por lo menos intentar una última vez hacer las cosas bien entre nosotros.


Nicky suspiró. Le encantaría simplemente cepillar todo bajo la alfombra y volver a la forma en que las cosas eran, pero ¿cómo podría él cuando Shane había significado mucho más para él que un amigo nunca lo sería y él simplemente no podría estar cerca de él sin querer más y eso era su propia culpa y su propio fracaso. Sabía que estaba castigando a Shane por un error, pero realmente era porque no podía manejar sus propios sentimientos y no podía dejar ir las cosas.

'Si sólo me hablaras Nicky, tal vez podríamos arreglar las cosas. Éramos tan buenos amigos, seguramente hay una manera de solucionar este lío. Sé que tomaría tiempo y tengo mucho que compensar, pero dame la oportunidad por favor! Necesito mostrarte lo importante que eres para mí. Rápidamente me he dado cuenta de que eras la persona más importante que conozco. ¡Tú importabas más que nadie!'

Nicky olfateó, dándose cuenta de que sus ojos estaban llenos de lágrimas ante las palabras de Shane. Fue una lectura dolorosa, pero le creyó a Shane. Confiaba en que lo que dijo era cierto. Shane no tenía ninguna razón de mentir y ponerse en esta posición cuando él había tratado de apartarlo. Shane realmente debe importarle esto mucho para todavía seguir insistiendo en la reconciliación. ¡Solamente tal vez había la menor oportunidad!

And I would risk it all for you
to prove my love is true
I'll build a wall around my heart
that would only break a part for you
Can change the way I feel
so tell me what's the deal
Don't say
Don't say it's too late


'De hecho, Nicky, importas mucho más de lo que me había dado cuenta. He pasado horas pensando en ello y no puedo negar la fuerza de mis sentimientos hacia ti. Sé que traté de contarte todo esto la última vez que te vi, pero estabas tan enojado y no sé si me escuchaste, ciertamente no escuchaste. Y entiendo que estás herido y enojado, pero también me duele Nicky! ¡No eres la única persona que ha perdido algo!'

Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que siento algo más que amistad. Nunca había cuestionado mi sexualidad, nunca había pensado en ti en más de una forma platónica hasta que pusiste esa semilla en mi mente. Y esa semilla ha crecido hasta convertirse en un monstruo de un árbol Nick, y no puedo dejar de querer volver en el tiempo y en lugar de reír yo sonreiría y abrazaría y decirte que siento lo mismo. Pero la vida no funciona así, y en ese momento no estaba en condiciones de hacerlo. Pero he tenido tiempo, demasiado, en mis manos para pensar en ti. Y he pensado mucho en ti. No puedo dejar de pensar en ti Nicky. Incluso cuando me voy a dormir estás ahí en mis sueños. Y te quiero de vuelta, y no sólo como un amigo.'


Nicky respiró hondo. Esto no era bueno para él. No podía permitirse caer en la trampa de creer lo que Shane decía. Pero de nuevo no pudo evitar oír la voz atormentadora en su cabeza diciéndole que ¿qué razón tendría Shane para engañarle? No había ninguna razón.

Now I'm
Layin' it all on the line
For you



'Supongo que lo que te estoy diciendo es que si me das la oportunidad, te probaré que siento lo mismo que tú. O al menos como lo hiciste. Si no puedes encontrarlo en tu corazón para perdonarme, o si realmente no te sientes así, tendré que tratar de aceptarlo. No será fácil, no lo negaré. Mis sentimientos por ti son más fuertes de lo que inicialmente estaba dispuesto a comprender. Pero ahora los entiendo y desesperadamente quiero actuar sobre ellos. Quiero tenerte en mis brazos y hacer que todo dependa de ti. Quiero darte un beso por cada lágrima que te hice llorar. Puede sonar tonto, pero ¿qué demonios? He perdido todo lo que tenía cerca de mi corazón, puedo también ser honesto y decirlo como es.

La pelota está ahora en tu cancha Nicky. No puedo forzarte a perdonarme, pero Dios lo haría si pudiera. Si nunca vuelvo a oír de ti, espero que encuentres a alguien merecedor de ti que te haga feliz y te ame de la manera que tanto deseo. Siempre estarás en mis pensamientos Nicky, y en mi corazón.

Todo mi amor,

Shane'


Nicky se frotó los ojos con las yemas de los dedos, arrancando las lágrimas derramadas. Había sido difícil leer esa carta, pero le había dado cierta clausura. Casi deseaba haber estado más abierto y dispuesto cuando Shane había venido a verlo, tal vez entonces habría salvado seis semanas de angustia y sufrimiento, no sólo por él sino también por Shane. A pesar de todo lo que había pasado, todavía no le gustaba la idea de que Shane se sintiera miserable y molesto. Él se preocupaba demasiado por él, aunque desde que se habían separado inicialmente había estado tratando de evitar eso, simplemente no era posible cuando sentías por alguien tan fuertemente para apagar tus sentimientos.

Buscó su teléfono móvil y se maldijo por borrar el número de Shane y por su incapacidad para recordarlo, por mucho que lo intentara. Sabía que iba a ser difícil y que todavía tenía algunos problemas sobre lo que había sucedido, pero justo en este momento todo lo que importaba era que Shane sentía lo mismo, y había una oportunidad para corregir todo lo que había ido tan terriblemente equivocado .

No había nada que hacer. Cogió las llaves del coche y se dirigió a la puerta.

And I would risk it all for you
to prove my love is true
I'll build a wall around my heart
that would only break a part for you
Can change the way I feel
so tell me what's the deal
Don't say
Don't say it's too late


Shane saltó cuando sonó el timbre de la puerta antes de suspirar. No quería especialmente compañía. Estaba vestido con los suéteres y la camiseta que él poseía, y no se había afeitado por un par de días. La casa era un desastre y temía pensar qué diría su madre si fuera ella a la puerta. Supuso que era más probable que Mark o Kian trataran de animarlo, sólo que nunca podrían entender la verdadera extensión de su miseria.

Nicky se balanceó nerviosamente de un pie al otro. Había llegado hasta las afueras de Sligo y casi se dio la vuelta, con el miedo en el estómago. Pero cuando había llegado tan lejos no podía renunciar ahora, así que había continuado.

"¡Nicky!" Los ojos de Shane casi se le salieron de la cabeza y no pudo evitar sentirse avergonzado del estado en el que estaba, deseando lucir mejor para el rubio. Ciertamente no esperaba verlo aterrizar en la puerta.

Al oír el temblor en su voz cuando dijo el nombre de Shane, Nicky abrió sus brazos y alcanzó a Shane tirando de él en un abrazo.

"No es demasiado tarde ... ¿podemos intentarlo de nuevo?"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Don’t Say It’s Too Late
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venecia rojo shocking (Don't look now, 1973)
» Don´t you see-Dragon Ball Gt
» A TODOS LOS BUSCADORES DE TESOROS EN EL MAR
» Derribando muros: Cañones de asalto alemanes late
» Jigoku de naze warui (Why Don´t You Play in Hell?, 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Trilogías :: Maybe Tomorrow Trilogy-
Cambiar a: