ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Espejo del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vanessa

avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2014

MensajeTema: Espejo del pasado   Vie 11 Jul 2014, 12:12 pm

Espejo del pasado

Nicky estaba en su cuarto de baño preparándose para una más de sus famosas noches en la ciudad, se miró en el espejo y empezó a hacer su pelo, sonriendo ampliamente y cantando en voz alta, se detuvo cuando escuchó un ruido.

"Nicky"

Nicky dio un rápido vistazo a su alrededor, se encogió de hombros y volvió a tirar de su cabello a su alrededor, lo levantó, lo bajó después de unos minutos, suspiró y lanzó sus manos a los lados.

"Nicky" una voz suspiró

Nicky frunció el ceño, entró en el dormitorio y miró a su alrededor, no había nadie allí. Él levantó las manos y regresó al cuarto de baño a cepillarse los dientes, después de exprimir la pasta en el cepillo dental lo llevó a su boca.

"Nicky"

Su reflejo le habló, dejó caer su cepillo de dientes y dio un salto atrás. "¿Qué demonios?" dijo poniendo su mano para tocar el espejo. Su reflejo parecía acercarse.

"Nicky, ¿Qué estás haciendo?" Respiraba

Nicky rompió su mano hacia atrás. "Esto es una locura" dijo sacudiendo la cabeza y se alejó

"¿No me reconoces Nicky?"

Nicky llevó la mano hasta el espejo y empezó a salir de la habitación.

"No puedes escapar de mí Nicky!" Susurró en voz alta.

Nicky intentó reirse "Me estoy volviendo loco", se rie y se pone la camisa, Caminando por el pasillo, echó una mirada en el espejo "me veo bien", dijo sonriendo a su reflejo.

"No puedes huir, yo soy tú!" gritó el reflejo y rompió cerca de Nicky.

Nicky cayó hacia atrás contra la pared. La imagen de aquel no era él tenía ojeras negras alrededor de sus ojos, se veía dibujado y enfermo, pero definitivamente era él.
"¿Qué quieres?" dijo sacudido hasta la médula, el alter desapareció y reapareció al lado de él. Nicky echó la cabeza para enfrentar a la cosa.

"Quiero que recuerdes, Nicky"

La respiración de Nicky se aceleró, su mente corría "¿Recordar qué?" Dijo de pie, pero aun presionanddo firmemente su cuerpo contra la pared alejándose lentamente. El alter ego destellaba y apareció del otro lado de Nicky haciéndolo saltar hacia atrás.

"Tú sabes que no me puedes evitar para siempre. Los dos sabemos lo que hiciste"

Los ojos de Nicky rodaron a la psrte trasera de su cabeza como los recuerdos inundaron su cerebro, se dejó caer en el piso llevandose las manos a la cara, gritando de dolor en las imagenes que se agolpaban en su cabeza los recuerdos que bloqueó hace años.

"Ya basta!" Gritó. El dolor era insoportable, él literalmente se retorcía en el suelo.

"¿Te acuerdas ahora?" ¿La forma en que solíamos ser?"

"¡Ya no soy más así!" gritó "¡Déjame en paz!" él corrió por las escaleras y salió volando por la puerta hacia su coche. Sentado en el asiento delantero se frotaba la frente. En treinta segundos había revivido los 4 años de su vida en los que había trabajado tan duro para bloquear.

"Pssst"

Nicky miró a su espejo retovisor y vio a uno de sus recuerdos más dolorosos que se estaba presentando.
Estaba de pie en una esquina oscura con tres de sus amigos, una mujer pasó delante y los tres chicos se miraron entre si y asintieron con la cabeza, Nicky corrió detrás de ella y agarró su bolso mientras los otros dos golpearon y patearon a la mujer hasta que ella estaba en el piso sangrando, Nicky asustado sabiendo que ella había visto a todos ellos claramente comenzó a patearla en el rostro junto con los demás. Oyeron un coche y se fueron dejando a la señora sangrando abundantemente en el suelo, corriendo tan rápido como pudieron.
Nicky se enfureció con lo que vio y arrancó el espejo del coche lanzándolo en el asiento de atrás y corriendo hacia la casa, con las lágrimas corriendo por su cara se apoyó contra la puerta.

"Por aquí"

Nicky escuchó la voz obsesionante, de nuevo miró hacia el espejo sobre el tocador, mientras que otro de sus recuerdos estaba tocando delante de él.
Estaba sentado en la esquina de un callejón oscuro, balanceandose hacia adelante y hacia atrás, con una jeringa en una mano y estaba apretando un pañuelo alrededor de su bicep con los dientes en le otro brazo. Colocó la jeringa en su brazo y apretó lentamente y cayó hacia atrás hacia la pared.
Nicky tomó el espejo y lo estrelló, corriendo frenéticamente por toda la casa rompió todos los espejos, uno por uno gritando y llorando. Acabó donde empezó, se dejó caer sobre el piso del baño con las rodillas encogidas sobre su pecho. "¿Por qué me haces esto?" gritó. Su imagen apareció en un trozo de espejo en el suelo.

"No estoy haciendo nada, tú hiciste todo eso" susurró

"Yo no quería hacerlo, yo estaba enfermo, ahora estoy mejor" exclamó

"¿Eres tú Nicky? ¿En realidad alguna ves estuviste mejor?

Nicky miró sus brazos, todavía quedaba restos de las marcas en ellos.
Echó la cabeza un poco hacia atrás que golpeó el lado de la bañera. Nicky hizo una mueca de dolor y se llevó la mano a la parte posterior de la cabeza, al mirar su mano vio que estaba sangrando. Al levantarse se sintió mareado.

"Recuerda Nicky"

Oyó la voz venir desde atrás y se volvió agarrándose de la barandilla para mantener el equilibrio. "Déjame en paz!" gritó.
Al levantar la vista vio el espejo por encima de la escaleras con ojos llorosos, su propio alter estaba de pie en el espejo burlándose de él.

"Nunca escaparás" se rio él.

"Esto acaba ahora!" gritó. Nicky corrió hacia el espejo deteniéndose en la parte superior de las escaleras, dándose cuenta de que no podía alcanzar el espejo, puso su mano con firmeza en la pared para mayor estabilidad y cerró los ojos.

"Si, hazlo"

La voz provenía detrás de él. Nicky se dio la vuelta y se detuvo cara a cara con sigo mismo, sus piernas se desplomaron debajo de él, y él cayó hacia atrás por las escaleras.
Oyó sus propios huesos agrietarse mientras se golpeaba a cada paso, aterrizando en la parte inferior, se miró en la parte supior de las escaleras, él todavía estaba allí de pie, pero se veía normal. Las ojeras se habían ido, ya no estaba pálido y se veía felíz.
Nicky lanzó un suspiro, no sentía el alivio del dolor solamente. Escuchó la voz una vez más.

"Ahora se acabó"

Nicky sonrió levemente y dejó salir un último suspiro, los ojos en blanco detrás de su cabeza y se fue. Finalmente enfrentarse con lo que había hecho lo dejó con la paza y la serenidad, desafortunadamente teniendo que encontrar el camino más dificil.

fin.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2015

MensajeTema: Re: Espejo del pasado   Dom 12 Abr 2015, 12:00 pm

Que feo caso....que fuerte fue leer que Nicky hacía todas esas cosas horribles a causa de la droga, me pregunto si fue una alucinación de Nicky o si en verdad esa cosa del espejo fue real...wow, excelente Vanesa. :star:
Volver arriba Ir abajo
 
Espejo del pasado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al otro lado del Espejo
» Simetría facial (no apto para maníacos)
» Molestando a mi Estupido y Sensual compañero [Priv. Mikaze Ai]
» Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy)
» Aventura 1 - Como mirarse a un espejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: Novelas Rosas :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: