Forgotten Words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Bit of Rough [+18][NICKY-MARK-KIAN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Bit of Rough [+18][NICKY-MARK-KIAN] Empty A Bit of Rough [+18][NICKY-MARK-KIAN]

Mensaje por shyni Mar 22 Nov 2016, 11:05 am

Título: A bit of rough
Autor: Chooken
Pairing: Nicky Byrne- Kian Egan -Mark Feehily
Rating: Adulto- Threesome -
Resumen: Mark despierta entre Kian y Nicky después de una noche áspera.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

A Bit of Rough [+18][NICKY-MARK-KIAN] Empty Re: A Bit of Rough [+18][NICKY-MARK-KIAN]

Mensaje por shyni Mar 22 Nov 2016, 11:06 am

A Bit of Rough [+18][NICKY-MARK-KIAN] 5Gzcn+nRQBXAAAAAElFTkSuQmCC

"¿Quien te hizo eso?"

Mark exhala un suspiro, acariciando en el músculo suave de la garganta de Nicky. Los dedos se burlan lentamente hasta su mandíbula.

"Tú sabes quien me hizo eso", murmura. Nicky se estremece en su contra. Es genial aquí, en la habitación del hotel, el sol de la mañana derramando motes de polvo a través de la cama. Una mano se desliza por su espalda, calma por encima de su culo, y luego se desliza hacia atrás de nuevo.

"Y éste?" Los dedos de Kian permanecen en la contusión en la cadera, la oferta en los dedos fuertes. "¿Qué hay sobre eso?"

"Mm ..." Mark gime suavemente, sus caderas se ladean hacia delante, la espina dorsal se arquea hacia atrás, queriendo ambos a la vez. La risa contenta de Kian cepilla la parte posterior de su cuello, mientras que Nicky se agacha súbitamente y besa el chupetón en su hombro.

"¿Fuimos demasiado duros contigo, amor?", Preguntó Kian. Mark niega con la cabeza. "Tendremos que esforzarnos más la próxima vez."

"Duele un poco", admite. Nicky da una lamedura comprensiva al chupetón.

"Pobrecito." Su voz retumba sobre la clavícula de Mark, ronca y caliente. Markse estremece, oye la risa de Kian detrás de él, sus caderas comenzando un rollo lento que es toda la fricción y la intención, excitando en el culo de Mark. Él está dolorido allí también. Dolor de todas partes, desde las marcas de las contusiones salpicado por el muslo, a las mordeduras de amor en sus hombros. Se duele.

"Déjame tenerte," insta Kian.

Joder, duele.

"Hay que ser agradable con el chico", se ríe Nicky. "Él acaba de despertar. Ha tenido una gran noche".

"No, yo ..." Oh Dios, él va a realmente estar dolorido más tarde. Le gusta, sin embargo. No quiere admitir cuánto, a pesar de que los dos saben. Llega a retorcerse en el asiento posterior y siente ese aguijón punzante, siente las contusiones repiquetear contra el roce de su ropa. Ver cualquiera de los dos conjuntos de ojos azules para mirarlo, oscureciendo cuando se dan cuenta de la causa. "Quiero."

"Él quiere", Kian hace eco. Una mano se arrastra hacia abajo en el muslo, la espalda, empujando todo el pelo por el camino equivocado y haciendo el estremecimiento de Mark, su cosquilleo de la piel. Los dientes pellizcan en su oreja. "¿Quieres esto", engatusa, y el gemido que Mark hace en respuesta es suave y suplicante. "Pequeña puta, ¿verdad?"

"No iría tan lejos," argumenta benignamente Nicky. "Sin embargo..." Sus dedos acarician la mandíbula de Mark, el pulgar flotando sobre sus labios, presionando y arrastrando la parte inferior hacia un lado. Los ojos oscuros parpadean lentamente mientras él mira, las pestañas revoloteando un poco cuando él siente otro pulgar golpear su entrada. "Oh, mírate," respira Nicky. "Eres una cosa hermosa" Sus manos se deslizan por el pecho de Mark, se ajustan sobre sus pezones hasta que él está penetrando en los ásperos besos que comienzan a morder en las comisuras de su boca.

Nicky se retuerce, tira suavemente, y Mark gime, inclinándose hacia él como dos dedos empujan en el culo. Oye que Kian gime algo alentador, y cuando Nicky llega a ayudar a que el estiramiento sea casi insoportable, cuatro dedos de tijera y lo hacen abrir mientras Kian gruñe besos en la nuca y Nicky comienza a moler lentamente en él, la excitación se hincha contra su estómago.

"Tan apretado," sisea Nicky. Mark gimotea, empuja hacia atrás, y cuando Kian empieza a hacer círculos lentos alrededor de los músculos enrollados Nicky se desliza profundo, doblando y frotando, sus dedos encontrando el lugar sin esfuerzo, la presión justo donde Mark lo necesita.

"Oh," jadea, las piernas cambiando, la cabeza inclinándose hacia atrás. Nicky hace un suave gemido de aprobación. "Oh ..." Sus piernas cambian de nuevo. Demasiado y no lo suficiente al mismo tiempo. Kian muerde el hombro con un gruñido. "Oh, no puedo ..." Sus piernas no dejarán de moverse. No está seguro de si está tratando de luchar contra ello o conseguir más profundo, pero la presión es insoportable. Tan lejos de un orgasmo que duele, y si esto sigue así podría volverse loco. Necesita fricción. Algo. La mano de Kian le acaricia la cadera mientras él se estremece y se retuerce y no puede.

"Respira", sugiere Kian. No es muy útil. -Dios, eso es hermoso, Marky. Mark gimió, sintiendo el chorro de un rubor que se extendía por su pecho. Esto es patético, desenfrenado como este, lloriqueando y arqueándose por toda la cama. Los dedos de Nicky se hunden más profundamente, presionan con más fuerza, los pequeños círculos encogiéndose hasta que son todo su mundo.


Solta un sonido que debería ser vergonzoso. Oye a Nicky murmurar 'oh mierda sí'.

"Yo ..." Solloza. "No puedo ..."

"Shh ..." Nicky lo besa. Él solloza de nuevo, tratando de rutina en Nicky, empujar de nuevo en Kian. Las manos sostienen sus mejillas, tirando de él abierto mientras Nicky mantiene el ritmo. Él piensa que podría estar volviéndose al revés y no sabe si eso es algo malo. Kian respira con dificultad contra su oído, y cuando una mano se suelta, se da cuenta de que puede oír el sonido de Kian acariciándose a sí mismo, sentirlo empujando la parte posterior de su muslo, las respiraciones acelerándose.

Él podría estar suplicando. No le importa.

-Tráelo fuera -murmura Kian. El siguiente beso de Nicky tiene una sonrisa maliciosa. "Oh, mierda, hazlo Nico. Hazlo venir".

"No puedo," Mark jadea otra vez. A pesar de que piensa que puede, tal vez. Piensa que va a doler como el infierno cuando lo hace, sus bolas doloridas y no hay suficiente presión para mandarlo por encima del borde. Necesita una mano sobre él, impulsando el camino, aunque si esto sigue así, él se va a desbordar como una botella de soda con demasiada efervescencia.

"Tú puedes," susurra Nicky. Kian se aprieta más, la polla empujando a través de los muslos de Mark, sosteniendo sus caderas aún aunque su cuerpo entero quiera meterse en él. Una mancha pegajosa se filtra en el espacio, y el gemido de Kian en su oído es felicidad.

"Tú puedes", Kian jadea. "Oh mierda, sí puedes."

"Yo ..." Sus ojos Squeeze contra el cierre de las luces de la misma, rugiendo a través de él como un tren en movimiento. Los dedos acunan sus bolas, la otra mano lo tira todavía y los dedos de Nicky se mueven, se mueven, se mueven. "Yo ..." Siente que la otra mano de Nicky desliza por su estómago. Sí. Sí. Oh mierda, Dios, oh, sí ...

Los dedos se cierran, aprietan, y eso es todo, gritando un grito mientras la presión crece, buceando desde arriba y hasta abajo, con los ojos cerrados y Kian todavía palpitando contra él mientras que los dedos no se detienen. No te detengas hasta que esté todo el camino y flotando por el otro lado, su orgasmo rugiendo en sus oídos mientras él se derrumba contra Nicky, aplastándolos juntos sólo porque tiene que aferrarse a algo.

Los dedos se retiran. Él gimotea su alivio al igual que empuja en Kian. Grueso y rígido y llenándolo tan de repente él grita, arqueándose en Nicky, el muslo tembloroso se engancha para atrapar a uno esbelto, manteniéndolo apretado. Kian se está moviendo. Aserrado contra él, y se siente hinchado y todavía demasiado sensible, palpitante en algún lugar dentro de sí mismo como Kian toma la presión en el lugar que Nicky está abandonado. Una presión más suave y deslizante que calma más que atormentar, estimulando su excitación de vuelta a la vida antes de pensar que debería tener la energía o capacidad para ello.

Una mano le da una palmada en la cadera. Él entiende. De rodillas, temblando, se inclinó sobre Nicky mientras Kian empuja hacia atrás, se hunde tan profundamente que empuja todo el aliento de los pulmones de Mark, y Nicky se desliza hacia atrás, una mano en su cabello mientras Mark mira hacia arriba, en su garganta.

"Eso es todo," murmura Nicky. -Mierda-. Mark hace balance. A cuatro patas mientras Kian golpea con fuerza, recuperando el ritmo. Justo lo que les gusta a ambos, sus uñas excavando por la espalda de Mark y dejando rastros de fuego eléctrico, vellos rojos que verá más tarde en el espejo. La otra mano agarra su cadera, lo tira hacia atrás, las palmas sobre su culo y administra una bofetada que le hace gritar, Nicky mordiéndose el labio para ahogar un gemido.

La mano en su pelo lo tira hacia atrás. Dios, vulnerable y expuesto, su garganta se tensa mientras Nicky se lame los labios, los ojos de acero duro.

-Dárselo a él, Kian -gruñe-. Él lo quiere.-

Mark gimotea aquiescencia. Nicky le acaricia la mejilla, le guía hacia abajo, y cuando Mark se acurruca en la erección, siente hambre, poderosa. Se agacha con la lengua y se inclina hacia adelante para guiarlo, con las manos aún puestas en las sábanas mientras él presiona lo más bajo que puede, Nicky sube a su encuentro a medio camino.

Duro de nuevo. Dios, él no puede volver a estar duro. Él está, sin embargo. Se siente como si pudiera venir cientos de veces, hasta que sea un charco de polvo, gastado y tomado en la cama, no sirve para nada más. Especialmente si era así. Áspero y martilleando y las bolas de Kian golpeándose el culo cada vez, las respiraciones jadeantes del hombre detrás de él acelerando. Pero no todavía. Aguantando. Dedos apretando en su cadera y dejando más magulladuras, otra mano presionando hacia abajo en la parte baja de su espalda para inclinar el ángulo y oh puto Cristo eso es ...

"Sí," gruñe Kian. La polla de Nicky golpea la garganta de Mark. Asfixia y dedos en su mandíbula para guiarlo como Mark es sólo una herramienta para Nicky para usar, una vaina caliente, húmeda y babeante. Pero cuando mira hacia arriba, los ojos azules lo están observando con una reverencia dura e intencionada, y una lengua sale hacia los labios rosados mojados, y cuando el pecho de Nicky se contrae y sus ojos retroceden, Mark sabe que esto no significa nada. No a ninguno de ellos.

"Oh dios," Nicky gruñe. "Oh dios, estoy ..." Sus caderas tirones. Inmóvil. La paja de nuevo. Rodeando el borde mientras Mark intenta mantener el ritmo, las sábanas cortando en sus palmas mientras intenta aferrarse, las líneas dentadas de los rasguños de Kian tiritando y calientes por su espina mientras sus bolas se aprietan.

"Mark," murmura Kian. -Dios, Marky.

Él siente la inundación, oye el grito. Los ojos cerrados y Kian golpeando de repente más duro, moliendo en su culo y enfundado todo el camino, ordeñándose en Mark y Nicky repentino aullido ronco anuncia su propio clímax. Salado y reabaladizo y él está demasiado fijo para alejarse. Demasiado arruinado y duro y temblando mientras traga.

Traga de nuevo, succionando cuando Nicky va a alejarse. Una risa suave atormentado por encima de él se ríe. Cuando mira hacia arriba, los ojos de Nicky están bailando y saciados, su piel escupida con un rubor perezoso.

Kian se retira. Gimotea, abre la boca para preguntar si alguien podría complacerlo, por amor de Dios, cuidar de él, pero ya lo están moviendo, tirándole de espaldas mientras Nicky lo sostiene y Kian lo envuelve tiernamente, sacándolo .

Él viene con un gemido agradecido, inclinándose más profundamente en la garganta de Kian. Obtiene un suave beso mientras Kian se aleja y luego se desliza hacia arriba, besándolo suavemente, el sabor de Nicky sigue al rojo vivo en la lengua de Mark.

"¿Estás bien?"

"Sí." Cierra los ojos, siente que los dedos se deslizan cuidadosamente por su mandíbula. -Me duele mucho.

-Pobrecito -murmura Nicky. -Te dije que fueras amable con el chico.

"A él le encanta." Kian besa su mejilla.

"Sí," Nicky está de acuerdo. Mark se retuerce feliz, preguntándose si realmente le pedirán su opinión al respecto. "Él va a conseguir un masaje en la espalda después, creo. Y lo que quiera para el almuerzo.

"Sándwich de carne," murmura Mark. "Extra chips."

"Lo que quieras," Kian se ríe entre dientes. Creo que se va a dormir.

"Creo que sí." Los dedos se deslizan suavemente por su cabello. "Buenas noches hermoso."

Mark va a responder, pero se ha ido demasiado lejos. En vez de eso, deja que lo maniobren sobre las sábanas, Nicky en cucharita sobre la espalda y Kian sosteniéndolo. Las manos se unen en su cadera y él sonríe, acurrucándose.

"Te quiero, bebé," dice Kian. Mark murmura de nuevo.

A continuación, se ha ido, el repiqueteo de dolor muscular y el latido de los contundentes moretones hiere casi una canción de cuna.
shyni
1090

09/07/2014

33

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.