ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perfect Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:39 pm

Título: Perfect Match
Autor: Dawn
Clasificación: Adulto, eventualmente!
Pairing: ¡Eso es lo que estamos aquí para averiguarlo!
Descargo de responsabilidad: No los conozco lo suficiente (mala suerte) para saber sus preferencias, toda la ficción, hecha de mi mente deformada!
Resumen: Enfermos de ver a Shane buscar un compañero ... ¡Kian y Mark se pusieron a encontrarle la pareja perfecta!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:42 pm

Capítulo uno

Shane estaba sentado nervioso mirando sus manos, cómo demonios tuvo que dejar que Mark y Kian lo involucraran en esto! Miró alrededor de su apartamento nuevo asegurándose de que estaba impecable y que todo estaba en su lugar. No tenía idea lo que los tipos que sus dos amigos mejores habían escogido para él, iban a ser. Cada uno debía pasar al menos una semana en su casa, en su vida y él sólo esperaba que sus amigos lo conocieran bastante bien. Si él hubiera visto el panorama una semana antes, él aún habría estado más preocupado.

~ Una semana antes ~

Los treinta y cinco aspirantes estaban sentados en la sala, mirando a la competencia, preguntándose cómo el 'partido' iba a ser. Ellos se habían dividido en grupos pequeños y en general solamente intentaban de intimidar a sí mismos para la tarea por delante.

En la habitación de al lado, mirando fijamente un monitor estaba Kath, una especialista en relaciones quien la tarea consistía en ayudar a Mark y Kian elegir una 'pareja perfecta' para su mejor amigo, Shane. Encuestaron a los hombres, mezclándose en la otra habitación, ya mentalmente en la lista corta los que creían apropiados.

El proceso de la entrevista fue largo y agotador. Algunos jóvenes aspirantes solamente intentaban el camino a difícil y en el proceso ganando antipatía en el panel inmediatamente. Otros estaban simplemente manera de relajada, parecía como si no les importara lo que pasó. Uno tras otro fueron rechazados, hasta que al final solo quedaron tres.

De pie en la parte delantera de la sala, Kian tocaba la lista en su mano, nerviosamente. Realmente esperaba que estaba haciendo lo correcto suspirando y encontrando dos ojos azules a través del espacio, él leyó la lista en voz alta.

'Ok la elección fue difícil, gracias a todos por tomarse el tiempo para estar aquí. Los tres que nos gustaría que pasaran a conocer a nuestro mejor amigo Shane, son Bryan McFadden, Jake Summers y Nicholas Byrne. "A medida que llamaron a cada uno de ellos, estuvieron de pie en aplausos y vítores de los demás y fueron a situarse en el frente de la sala. Mark y Kian revisaron sus opciones por última vez, felices con sus decisiones.

-----------------------------------------------------------

Unos días más tarde, la siguiente etapa en el proceso estaba en marcha. El panel tenía que visitar a cada uno de los finalistas en su casa, para ver si la impresión que dieron en la entrevista era de ellos y para ayudarles a decidir en qué orden se presentarían a Shane.

La primera casa que visitaron fue la de Nicholas Byrne. En la entrevista habían acordado que Nicholas tenía una personalidad tranquila y no era mal parecido. Tenía el pelo rubio corto y preciosos ojos azules. Parecía muy tranquilo y eso había sido una cosa que preocupaba al panel, que él sería también como Shane y que su relación sería solamente aburrida. Tanto Mark y Kian acordaron, que Shane necesitaba ser sacudido un poco. Pero todavía lo dejaron pasar, comparado con el resto era al menos aceptable.

Nicholas los recibió en la puerta que lleva un par de pantalones color gris y un suéter de pizarra. El color sacó sus ojos, pero parecía hacer parecer viejo antes de tiempo. Ellos anduvieron en el apartamento y curiosearon. Mark miró los libros que poseía Nicolás, levantando un ojo en Kian, él ni siquiera entendía la mitad de los títulos y sin hablar de lo que ellos trataban. Cuando se trató de la colección de CD aumentaron sus preocupaciones, ellos siempre habían creído que el gusto de Shane en la música era un poco más conservador, pero de Nicholas parecía estar en el tope de eso. El colmo fue después de navegar a través de su armario. Ahora realmente empezarin a preguntarse si habían tomado la decisión correcta. Parecía que el elemento más emocionante que poseía era una camisa burdeos, la única rotura en la gama de colores negro y gris. Incluso Shane era un poco más atrevido que eso. Decidieron que no importaba como los demás eran, Nicolás sería el último que ellos 'impusieran' sobre Shane. Caray, podría matar a su pareja con el aburrimiento!

El siguiente fue Jake. Este piso estaba en total contraste con el de Nicholas aunque ordenado, una visita obligada para Shane, era hogareño. Todos ellos se sintieron a gusto como ellos vagaron alrededor. Esta biblioteca era más de lo que estaban buscando. Algunos títulos interesantes, pero también los que conocían a Shane sabían había leído y se sentiría muy en casa discutiendo. Y, finalmente, el armario, no conservador, pero nada exagerado tampoco. ¡Ellos podrían ver a Jake dar a Shane algunos consejos muy necesarios en la ropa! Su elección de la música era también un gran adelanto y mientras más hablaron de ello más ellos creían que este podría ser el indicado.

La última visita fue para Bryan. La gran ventaja para él era su personalidad. Bryan era un hombre grande, no de una manera desagradable, justo lo que cualquier 1.88,  tipo guapo debe ser, y él tenía la personalidad para hacer juego. La habitación se había iluminado cuando él entró y no había pasado mucho antes de que él tuviera a los tres riendo. Su casa era un reflejo de esto, muy brillante y vibrante.

Kian estaba parado en el dormitorio, él se ofreció a revisar el armario y sólo por un segundo dejó su mente vagar. Podía ver a Bryan tumbado en la cama extra grande, una mirada en sus ojos que dijo todo. Mark llamándolo detuvo bruscamente sus pensamientos en sus pistas. 'Bueno Ki?' Kian trató de sonreír casualmente, empujando pensamientos en la parte posterior de su mente. "Sí, él tiene gusto. Puede verlo a él y Shane pasándola bien. Mark notó el borde de la voz de Kian, pero no dijo nada. Kian era sensato, sabía que estaban haciendo esto para Shane y no iba a arriesgarlo.

Y así, se tomó la decisión. En primer lugar sería Bryan, su personalidad no sólo pondría a Shane a gusto, pero con la esperanza que lo sacara de su caparazón un poco, sacudirlo, sacar al verdadero Shane que sabían que estaba escondido debajo de su aspecto tímido.

Entonces, si eso no funcionaba Jake sería el siguiente, a pesar de que no era tan extrovertido como Bryan, todavía había una diferencia suficiente para él y Shane para hacerlo funcionar. En realidad esperaban que no necesidad de llegar a Nicholas, en su miedo que Shane sólo sería retirado más en su mundo 'extraño' con su influencia.

Los tres prospectos fueron avisados. Y así empezó todo.

---------------------------------------------------------------

~Día de hoy ~

El sonido del timbre de la puerta casi dio a Shane un ataque al corazón. Oh bien no había vuelta atrás, había llegado el momento de la verdad. Tomando una respiración profunda, abrió la puerta, fijando una sonrisa en su rostro. "Hola debes ser Bryan!", Saludó al rubio alto, extendiendo su mano. El apretón que fue devuelto fue firme y la sonrisa llegó a los grandes ojos azules, haciéndolos brillar. Sin embargo, como Bryan despejó el último paso en el piso, Shane se sintió un poco intimidado. Élmedía solo 1.75 y Bryan parecía elevarse sobre él. Casi chirriaba como una vez a través de la puerta, la sonrisa de Bryan se ensanchó y luego le dio un abrazo de oso a Shane. 'Bueno Shaney, compañero. Parece que vamos a pasar un buen rato entonces!

Shane se limitó a mirarlo. Shaney! Él nunca había sido llamado así en su vida, él estaba a punto de decir algo, pero Bryan ya estaba explorando su nuevo hogar, dejando a Shane luchando con la maleta que era casi tan grande como él.

Por el corto pasillo Shane encontró a Bryan apoyado contra la puerta que llevaba a su habitación. 'Así que Shaney, cuál lado es el mío entonces?' La mandíbula de Shane se cayó y Bryan quiso reírse, él realmente no debería ser tan malo, pero se daba cuenta de que Shane era muy ......... cual era la palabra.. ............ .remilgado y apropiado y un objetivo abierto. Shane arrojó la maleta con fuerza delante de Bryan, ella aterrizó directamente al pie del hombre grande, con sus ojos brillantes, espetó, "Cualquier lado que te guste, siempre y cuando te quedes ahí!", Dijo señalando al otro lado del pasillo al pequeño cuarto de huéspedes. A continuación, dándole la espalda, se fue, Bryan mirando después de él.

Al oír el golpe de la puerta principal, Bryan sabía que esto no había sido un gran comienzo y tenía que hacer algo oara componerlo ya. Sonriendo, levantó la pesada maleta sobre la cama, la abrió y comenzó a desempacar lo que había traído con él. Mientras dejaba caer la brazada de comestibles y la botella de vino en el lado sonrió para sí mismo, bien esto no era bastante la forma en que había planeado esta comida a ser, pero si esto le recuperara sobre la pista con Shane, entonces todo bien y bueno. Shane era un tipo con buena apariencia, pelo corto oscuro y ojos que escupían fuego, a pesar de que no había decidido de su breve encuentro si eran de color marrón o verde oscuro. Cualesquiera que fueran, a Bryan le gustó lo que vio.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:43 pm

Capitulo 2

Para cuando Shane regresó su temperamento había disminuído. Al principio no podía creer lo que un error de juicio sus amigos habían hecho, pero a medida que se calmó se dio cuenta de que Bryan era probablemente tan nervioso como él y que era sólo la forma en que lo manejó. Tenía que darle una segunda oportunidad. Al abrir la puerta se encontró con el más delicioso olor y entrando en su salón se encontró con la pequeña mesa para dos, con velas y servilletas. Siguiendo el sonido del tarareo de Bryan, se fue a la cocina, por un segundo que se limitó a observar como Bryan con confianza se deslizaba por la habitación, preparando una comida deliciosa. Para un hombre tan grande, Shane se preguntó cómo se movía con tanta facilidad. Él miró toda la ondulación de músculos y arrojó la ensalada después muele la pimienta negra sobre ella.

Shane debió de hacer un sonido, porque Bryan de repente alzó la vista y con una tímida sonrisa, dijo: "Hola, erm ...Yo ..creo que te debo una dis ............  'Shane no lo dejó terminar, sosteniendo su mano para detenerlo. '¡No, creo que los dos estábamos un poco nerviosos. Deberíamos solamente empezar de nuevo? 'Él ofreció a Bryan de nuevo la mano y sonrió. Esta vez Bryan decidió que tenía los ojos avellana marrón, con manchas de color verde, muy agradable. Volviendo de nuevo a la comida le hizo señas alrededor de la cocina, 'espero que no te importe? A sólo algunas cosas que traje conmigo. ¿Te gusta lo italiano? ', Él preguntó. Shane tomó el vaso de vino ofrecido. "Me encanta, sobre todo cuando no tengo que cocinar. 'Ambos sonrieron y el ambiente se aligeró.

En el momento en que se retiraron a sus habitaciones separadas, las cosas habían mejorado considerablemente. Shane había descubierto en Bryan a un divertido y hombre interesante, sorprendentemente, con una gran cantidad de puntos en común. Como se acomodó a dormir su último pensamiento fue que tal vez esto no era tan mala idea.

Sin embargo Kian, estaba teniendo pensamientos diferentes. El apartamento había sido instalado con cámaras en la cocina, el salón y el pasillo solamente fuera de los dormitorios, por lo que se podría supervisar su progreso. Cuando Shane había salido furioso del apartamento no pudo evitar desear sólo un poco, que ellos no superarían ese tipo de inicio. Pero después de la comida y por la tarde perezosa delante de la tele, viendo un documental que ambos querían ver, las cosas no se veían tan prometedoras para él. Él sabía que no debía pensar así, esto era todo para Shane, pero él simplemente no podía evitarlo.

A la mañana siguiente Shane se despertó con el olor de tocino y café recién hecho. Entrando en la cocina, estaba Bryan, en un par de boxeadores y una camiseta preparando el desayuno. Bryan se volvió y sonrió al despeinado Shane y le indicó que se sentara en la barra de desayuno, donde un vaso de jugo de naranja esperaba sentado por él. Shane tomó un sorbo, 'Bryan no tienes que seguir haciendo esto, lo sabes! Una taza de café y unas tostadas normalmente me hacen la mañana! 'Bryan sonrió y colocó el plato de huevos con tocino delante de Shane. "Yo sé que no, pero me gusta mi comida y me gusta cocinar, entonces ...............  voilá. Y ya sabes lo que dicen del camino al corazón de un hombre! 'Le hizo un guiño a Shane, quien sintió la subida de rubor en sus mejillas en la declaración. No estaba acostumbrado a este tipo de atención, él había tenido relaciones, unas pocas en realidad, pero normalmente se puso muy defensiva y se retiró hasta el punto de que quienquiera que fuese solamente desistiría. Pero esto se sentía diferente él se sintió cómodo con Bryan, como un viejo amigo. Él empujó el pensamiento a la parte posterior de su mente que también debería haber una chispa, una conexión. Esto vendría en el tiempo, estaba seguro.

Después del desayuno, estaban sentados en el salón tratando de decidir qué hacer. Shane explicó que normalmente en un domingo él jugaría al golf, pero sabía por sus divagaciones de las noches anteriores que Bryan no jugaba. Bryan sonrió 'Hey voy a darle una oportunidad! Vamos Shaney, sé valiente! Sácame en público! 'Shane lanzó a Bryan una mirada a la utilización del nombre, Shaney de nuevo y luego casi se encogió cuando Bryan se sentó en el brazo de su silla y le dio un abrazo. "No voy a avergonzarte, te lo prometo! 'Shane suspiró, él realmente disfrutaba de su domingo en el campo y él no veía por qué debería omitirlo solamente porque él era bastante estúpido para estar de acuerdo en todo esto en primer lugar. Después de todo, si fuera su 'pareja perfecta', entonces tendría que aguantar su golf.

Al final resultó, que tuvieron un buen tiempo. Bryan no era malo en el golf, pero tampoco era muy bueno y había un punto cuándo ellos se habían encontrado escondidos detrás de un arbusto cuando otro jugador furioso vino buscándolos, después de que uno de los tiros más inexactos de Bryan casi le arranca la cabeza! En el momento en que ellos volvieron a la casa club, ambos estaban agotados. Bryan descubrió que tenía músculos que no sabía que existían y Shane no podía recordar la última vez que había reído tanto. En general, la jornada fue un éxito.

Cuando los demás los vieron esa noche de vuelta en el piso, Kian no pudo evitar sentir su corazón hundirse mientras los dos parecían más a gusto el uno con el otro que nunca.

Los días pasaron, ambos hombres levantaron y compartieron el desayuno cada mañana, Shane encontró difícil de superar a Bryan en la cocina para deterlo de cocinar algo. Entonces después de que ellos habían terminado el trabajo, ellos se encontrarían en el pub para tomar una bebida y entonces ellos se turnarían para cocinar. Bryan estaba impresionado con los esfuerzos de Shane, pero no tan impresionado como Shane estaba con Bryan. Sus comidas eran excepcionales.

Para el jueves las cosas iban muy bien, aunque Shane siguió empujando la idea de una "chispa" a la parte posterior de su mente. Sin duda, todas las relaciones no necesitaban esa pasión, ese fuego, ellos podrían ser felices sin ello.

Esa noche estaban reunidos algunos de los amigos de trabajo de Shane y estaba un poco nervioso. Él no había tenido contacto con Mark o Kian durante la semana, los echaba de menos pero también significaba que él no sabía cuál sería su decisión para el fin de semana. Bryan quedándose otra semana o ellos poniéndolo en el infierno de otro "compañero". Él esperaba que no, le gustaba Bryan. De todos modos, aquella barrera que ellos afrontaron mañana, esta noche era sólo si sus amigos de trabajo, que eran bastante tranquilos, serían capaces de hacer frente a Bryan. Podía ser hiperactivo un poco a veces por decir lo menos!

Shane no tenia por qué haberse preocupado, Bryan era encantador y divertido y sin duda un gran éxito con todo el mundo. Tuvieron una buena cantidad para beber y cuando llegaron de vuelta en el apartamento se derrumbaron en un montón risas en el sofá. 'Entonces, llegué a impresionar o qué!' Bryan sonreía y luego hipo. Esto hizo a Shane reír más fuerte. "Sí, impresionaste, especialmente a Jane! Creo que a ella le gustaría una oportunidad contigo! 'Bryan lo miró por un segundo, de repente tranquilo. Entonces se mueve más cerca de Shane, susurrando, "ella no tiene oportunidad." Y sus labios tocaron a Shane.

Al principio, el beso era provisional y suave, pero a medida que se acostumbró a la sensación de los labios de Shane en los suyos, él profundizó en ello. Shane ignoró esa pequeña voz de nuevo, el beso era agradable se dijo, muy agradable. Sin embargo, Bryan no tenía ilusiones, sabía que no había nada sucediendo y se echó hacia atrás. Disculpándose y diciendo que estaba cansado, se excusó y dejó a un Shane desconcertado mirándolo.

Shane se tumbó en el sofá, con la cabeza dando vueltas y no sólo por el alcohol consumido. No podía negarlo, el beso aunque agradable fue como ............... buscaba a tientas en la comparación adecuada. Sonriendo para sí pensó, era como besar a su hermano, no es que él alguna vez había besado a alguno de sus hermanos de esa manera, era sólo la sensación de confort y nada más, suspirando él se arrastró a su propio espacio.

Kian se quedó mirando la pantalla durante mucho tiempo, él había visto el beso, casi sintió los labios de Bryan por sí mismo y él no podía menos de odiar a su amigo en aquel segundo. Él quería a Bryan, más él lo había mirado durante la semana, más fuerte el sentimiento tenía. Él no era el adecuado para Shane, pero no podía decir eso, él sabía que Mark había imaginado que algo estaba pasando y si él ahora pusiera su voto para Bryan para marcharse, él pensaría que era por motivos egoístas. Entonces él solamente se sentó allí, sintiendo que se estaba muriendo por dentro.

La voz de Kath rompió el silencio. 'Bueno, aquí termina entonces!.' Mark y Kian la miraron. 'Vamos muchachos, es obvio que no está funcionando, son amigos, pero probablemente nunca serán más. Tenemos que impulsar el tema, por el bien de Shane. Así que sabemos lo que tenemos que hacer. "Los dos amigos asintieron y Kian no pudimos evitar sentirse más que un poco aliviado.

A la mañana siguiente después de un desayuno forzado, los dos hombres se abrieron paso por la ciudad para encontrar a los demás. Sentado delante de sus dos amigos, Shane se sentía muy incómodo, sabiendo que la última semana de su vida había sido examinada detenidamente por ellos y Kath, que a pesar de que parecía una señora encantadora, seguía siendo una desconocida. El habría esperado que Bryan tomara su mano, ayudaría a calmar sus nervios, pero en el fondo sabía que era una cosa de comodidad y no una necesidad del contacto con el gran rubio.

La voz de Kath rompió el tenso silencio. 'Bien Shane, Bryan ¿cómo se sintieron esta semana que ha pasado? "Ambos hombres se miraron entre sí, Bryan fue el que habló. '¡Genial! Nos llevamos bien, hemos tenido un poco de diversión, ¿no Shaney? Y bueno él ama mi cocina qué más puede pedir un hombre! 'Shane no podía encontrar la mirada de Bryan, es obvio él sentía más de lo que él hizo y no quería hacerle daño. Fijando la mirada en la pared detrás de sus amigos, él sonrió. "Sí ha estado bien. 'Kian no perdió el tono y no pudo evitar sonreír para sí mismo.

Kath continuó: "Bueno, hemos visto y hemos comentado las cosas y hemos tomado nuestra decisión, pero la pregunta es Bryan, ¿querría usted quedarse otra semana? 'Bryan miró a Shane de nuevo, notando al hombre de cabello oscuro todavía no encontrando su mirada, 'Sí, me gustaría. Creo que podría haber algo aquí. 'Kath miraba a Shane,' y Shane? ¿Le gustaría que Bryan se quedara? "El silencio era ensordecedor, Shane no sabía qué decir, sí a él le gustaría Bryan se quedara, pero no por la razón que estaban aquí. Miró a sus amigos en busca de ayuda, porque no quería herir los sentimientos de Bryan, pero a sabiendas de su silencio, probablemente estaba haciendo precisamente eso. "Sí, supongo ............creo ............. 'Él no consiguió continuar como se dio cuenta de la cabeza de Bryan alrededor y lo miró. Mierda eso no había salido bien!

Kath levantó la mano. 'Bueno, pondré fin a su miseria, Bryan en este momento vamos a pedirle dejar el apartamento. No estoy diciendo que usted no podrá regresar de nuevo y bueno, Shane puede pedir que regreses después de los otros, quién sabe. Pero en esta etapa creemos que si bien existe un vínculo, necesitamos más. "Shane trató desesperadamente de no parecer tan aliviado como se sentía, le gustaba Bryan no hay duda, pero él ya sabía que no era su partido.

Fuera de la sala de Shane miró tímidamente a Bryan, luego bajó rápidamente la cabeza. "Lo siento", susurró y se sorprendió cuando Bryan tiró de él en un gran abrazo de nuevo. 'No te preocupes Shaney! No puedo ganar siempre. 'Shane alzó sus ojos mostrando el alivio cómo Bryan lo estaba manejando,' seguimos siendo amigos? Quiero decir que me gustaría que fuéramos. 'Bryan sonrió y picoteo a Shane en los labios, en voz baja. 'Sí seguimos siendo amigos. "Luego se observó como Shane lo dejó allí de pie, sintiéndose de pronto muy rechazado. Él estaba más que un poco sorprendido al sentir una mano sobre su brazo y volviendo sus ojos se encontraron, con los ojos más azules que él alguna vez había visto.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:44 pm

Capitulo 3

Shane no podía creer que estaba teniendo que pasar por todo esto de nuevo! Dios, esto era la peor parte, la espera de que lleguen. Una vez más, saltó como el timbre de la puerta sonó y él se apresuró a contestar. Esta vez su aliento y su nudo en la garganta se cerró. De pie ante él estaba Jake Summers, un par de pulgadas más bajo que él, supuso, una vez que se bajó del escalón, pero con ojos intensamente verdes que miraron directos en el corazón de Shane. Su sonrisa era grande y Shane la encontró contagiosa y cuando lo hizo pasar él se encontró sonriendo.

No había nada del bullicio de Bryan, pero Shane se sintió inmediatamente a gusto. Después de mostrarle el departamento y dejar que se instalara en su habitación, se sentaron a hablar en el salón. Shane se sorprendió cuando su estómago gruñó, señalando que lo avanzado de la hora. Habían estado hablando por siempre y Shane se había encontrado revelando cosas que nunca lo haría normalmente. Luego se dedicaron a reunir a duras penas una comida juntos, luciendo muy relajados.

Mark se volvió cuando Kian entró en la habitación, no podría dejar de notar la sonrisa. 'Todo bien? ", Preguntó Kian. Mark se limitó a reír. "Sí, esás a salvo, no creo que va a estar pidiendo a Bryan de vuelta!" Dijo señalando a la pantalla en la que dos cabezas estaban muy cerca, riendo.

-------------------------------------------------------------

El fin de semana pasó rápidamente. El sábado se habían levantado temprano, estando de acuerdo en un viaje a la ciudad. Habían vagado felizmente por las tiendas, mirando la ropa. Shane incluso había llevado algunas cosas para Jake, notando cómo los había admirado, pero a sabiendas de que él no tenía mucho dinero. Jake había protestado, pero Shane había insistido. Luego, en la tarde ellos habían ido al cine a ver una película. Shane había estado sorprendido de que Jake había querido ver la misma película que él, normalmente tenía que ir solo como su gusto por las películas era casi tan oscuro como su gusto por la música. Él estuvo aún más contento cuando él sintió un brazo provisional envolver sus hombros. Sonriendo se prestó más cerca al tacto, relajante.

Después, Shane insistió en que ellos fueran a comer, al finalizar el día. Decidieron un agradable restaurante francés y Jake insistió en que iba a devolver el favor antes de que terminara la semana. La comida era deliciosa y la compañía buena. Como ellos volvieron al apartamento ambos estaban de muy buen humor. Era tarde y ambos agotados. Shane incapaz de ocultar un bostezo, dijo que esperaba que a Jake no le importara, pero que realmente necesitaba dormir, Jake sonrió y dijo que no le importaba, rozando los labios de Shane con un beso de buenas noches.

Shane fue ligeramente conmocionado en el cosquilleo que comenzó el beso y se quedó mirando a la puerta cerrada de Jake durante algún tiempo. Ahora bien, esta era la chispa, pensó tocando sus labios mientras se acurrucó en la cama. Justo cuando iba a la deriva, reprodujo la conversación de la tarde en su mente, se le ocurrió una idea. Él sabía lo que iban a hacer al día siguiente, él con mucho gusto omitiría su golf para hacer feliz a Jake y él estaba seguro de esto.

Kian, Mark y Kath habían visto el beso con interés. Kath sonrió para sí misma ante la reacción de Shane. Eso era lo que estaba buscando! Kian y Mark se limitaron a sonreír, contentos de que su amigo se veía tan feliz.

Shane se había despertado temprano, había hecho todos los arreglos y luego había cocinado el desayuno. Golpeando cautelosamente a la puerta de Jake. Una voz soñolienta lo llamó a entrar y el corazón de Shane saltó en su garganta como él vio el pecho desnudo de Jake asomándose por encima de la colcha, con los ojos brillantes, aunque todavía cargados de sueño. Cuando vio la bandeja que Shane tenía, su sonrisa se ensanchó, ahora él podía acostumbrarse a esto!

Ellos compartieron el jugo de naranja y tostadas, Shane se sentó en el borde de la cama, tratando de no dejar que su mente se preguntara lo que había debajo de la colcha. Cuando terminaron, Shane tomó la bandeja diciéndole a Jake prepararse, tenía planes. Jake trató de poner una cara triste como Shane se alejó. 'Hey, no puedo incluso obtener un beso de buenos días, entonces? "Shane se sonrojo, él no había hecho nada más que pensar en el beso de la noche anterior y tenía muchas ganas de ver cómo se sentía uno adecuado.

Colocando la bandeja entre ellos como una red de seguridad, se prestó y besó a Jake. Solamente un suave beso, labios deslizándose sobre labios, pero no había duda de la sangre corriendo por sus venas. Justo cuando sintió los labios de Jake ligeramente por debajo de él, él se retiró. No confiaba en sí mismo, no quería apresurar las cosas y sabía que si dejaba que el beso se hiciera más profundo ellos nunca saldrían de la casa! Jake gimió cuando Shane se puso de pie, sonriendo. 'Hey eso se estaba poniendo bien!' Jake sacó el labio inferior. Shane simplemente se rió, "Hay mucho más de donde vino eso, pero tenemos que prepararnos. El coche estará aquí en menos de una hora. "Jake parecía desconcertado. 'Coche?' Shane sonrió con complicidad mientras salía de la habitación. "Sí el coche, ahora vístete! '

Como había prometido, justo debajo de la hora después Jake se quedó boquiabierto sobre la acera. Delante de él había un Mercedes, un gran Mercedes con ventanas oscurecidas. Miró a Shane quien se limitó a sonreír, agarró su mano y lo tiró hacia el coche. Shane no sabía qué había acerca de Jake, pero había algo que le hacía desear hacer las cosas por él, hacer aquellos ojos verdes brillar.

Se sentaron en silencio en el coche, Jake inseguro lo que ellos estaban haciendo y sentiéndose muy nervioso. Cuando se detuvieron en el aeropuerto su cara cayó aún más. La sonrisa de Shane simplemente se amplió. 'Shane? ¿A dónde vamos? No tengo mi pasaporte! 'Shane se limitó a levantar una ceja y produjo el documento que había sacado a escondidas de la cabecera de Jakes. Él lo había mirado ponerlo lejos la primera noche después de que ellos se rieron sobre las terribles imágenes de ambos de sus pasaportes. Jake se limitó a sacudir la cabeza, Shane había pensado en todo!

Unas horas más tarde, los dos hombres se sentaron en silencio contentos por el río Sena, justo junto a la torre Eiffel. Ellos sólo habían disfrutado de un delicioso almuerzo y en este momento solamente miraban el mundo pasar. Shane sintió los ojos Jakes en él. Los ignoró durante el mayor tiempo que pudo y luego se volvió, encontrando los orbes verdes oscuros de repente. "¿Qué?", Dijo, con la voz quebrada levemente bajo el escrutinio. Jake solamente siguió mirando fijamente, "Gracias." Fue casi como un susurro y Shane apenas lo oyó, pero envió escalofríos por todo su cuerpo. Se encogió de hombros, tratando de aligerar las cosas él respondió 'Hey, no te preocupes, justo después de lo que dijiste ayer, bueno digamos que pensé sería agradable.'

Jake se levantó de su silla y rodeó para ponerse delante de Shane. "Fue más que agradable." Y esta vez el beso fue más, se inició el mismo, pero a medida que Jake se pasó la lengua por los labios Shane no pudo evitar gemir, dando al acceso a la boca de Jake. El beso fue profundo y húmedo e hizo sentirse mareado a Shane. Estaba sin aliento cuando Jake se echó hacia atrás y no se atrevía a hablar por miedo a cómo había afectado su voz. Jake se limitó a sonreír y cogió la mano de Shane, 'Vamos, vamos a dar un paseo antes de nuestro vuelo. "Y se pusieron en marcha tomados del brazo a lo largo del Sena.

Shane no podía creer lo afortunado que se sentía mientras se acomodaban en sus asientos en el avión, el paseo había sido tan romántico. Tomados de la mano, charlando el beso ligero ocasional. Nada pesado como en el café, picotazos solamente pequeños, íntimos. Pero los pensamientos de Shane ahora no podían evitar recurrir cuando llegaron a casa. Se sentía atraído por Jake y él podría caer duro si se dejaba, pero también se dio cuenta de que sólo lo había conocido tres días y nunca en su vida se había levantado 'tan cerca y personal' tan rápidamente. Si era honesto él no quería arruinar nada por hacer precisamente eso. Fue sacado de sus pensamientos por un apretón en la mano y se volvió de nuevo reuniéndose con esos ojos, muy similar a un gato. Jake sonrió, "¿Estás bien? 'Shane solo asintió, disfrutando de la sensación de sus manos entrelazadas. 'Bien! "Jake hizo un guiño y Shane lo sintió por todo su cuerpo.

En el momento en que llegaron al apartamento el aire estaba cargado de anticipación, ninguno expresando lo que pasaba por su cabeza. Como Shane fue a encender la luz Jake le cogió la mano y besó sus dedos. Sintió a Shane temblar bajo su toque y él sonrió, inclinándose hacia adelante para cubrir labios de Shane. El beso fue profundo, ambos explorando el nuevo territorio de la boca del otro que les dejó a ambos sin aliento. Como Jake comenzó a trabajar su camino hacia abajo el cuello de Shane, él estuvo asombrado de sentir que dos manos tiran de su cabeza, parando el contacto. '¿Qué?' Miró a Shane, la mirada en sus ojos le dijo que él lo quería, así que porqué lo detiene? Shane respiró hondo y trató de sonreír. "Jake, Yo ............lo siento ......... .pero .. 'Jake lo detuvo, colocando un dedo sobre sus labios. "¿Quieres esperar? Es eso? 'Shane asintió con alivio en como la comprensión Jake era. 'Ok, entiendo, simplemente déjame que te deje con esto. "El beso esta vez era duro y apasionado y como Jake pasó la mano por el cuerpo de Shane, no pudo evitar gemir. 'Pronto amante, pronto' y luego se fue, cerrando la puerta de golpe, dejando a Shane tambaleándose, prestado contra la pared en el pasillo.

Mark y Kian se miraron entre sí, Cristo ellos podrían sentir el calor entre aquellos dos aquí! Estaban contentos de la manera en que había terminado, no seguros de lo que hubieran terminado por atestiguar.

Shane estaba mirando fijamente en la oscuridad, él había hecho lo correcto? Su cuerpo ansió ser tocado otra vez. Todavía podía sentir los labios de Jake sobre él. Miró a la puerta, ¿debería ceder y acudir a él? ¡Sacudiendo su cabeza para limpiar los pensamientos, él dio vuelta y se acurrucó aún más, sin que la espera sería hacer todo lo mejor, estaba seguro!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:44 pm

Capitulo 4

Cuando Shane se fue a trabajar el lunes por la mañana, Jake todavía estaba dormido. Él sólo trabajaba medio tiempo y él no había mencionado a Shane cuando iba en tanto Shane lo dejó dormir. No pudo evitarlo, pero dejó una nota,

J

Gracias por lo de anoche, voy a compensarte, lo prometo. ¡Te veo esta noche!

S xx


Todo el mundo en el trabajo notó la diferencia en Shane, probablemente porque no dejó de sonreír todo el día. Al final su jefe no pudo aguantar su buen humor por más tiempo y le dijo que se fuera a casa y ..................... bien, disfrutar de la vida!

En el apartamento Shane se rió de sí mismo como él casi corrió por las escaleras hasta su puerta. Él esperaba que Jake estuviera en casa, pero si no estaba él podría prepararse para una noche muy especial. Al abrir la puerta, se detuvo en seco. Se levantaron voces y risas, Jake estaba obviamente allí y no solo. Shane notó un olor a humo de tabaco y algo más y se preguntó qué estaba pasando. A medida que se fue a abrir la puerta del salón oyó a Jake, sus palabras helaron su sangre. "Sí, él es tan cobarde y un pusilánimel! Mierda si puedo conseguir que gaste tanto en mí por un par de besos, qué diablos voy a conseguir de él por un buen polvo! "La sala estalló en risas.

Tomando una respiración profunda Shane abrió la puerta, inmediatamente haciendo contacto visual con Jake, esos ojos verdes que le habían gustado tanto mirando duro y frío. Mientras tomaba en el resto de la habitación sintió que su mundo terminaba. Jake estaba tumbado en el sofá, una chica extendoda sobre él con su mano notable metida en la cremallera abierta. Había botellas de cerveza vacías por todas partes y el aire estaba lleno de humo de tabaco. Fue entonces que el olor extraño también se registró en Shane al ver el tipo de cigarrillos que estaban siendo fumados.

Con su voz baja y tan calmado como él podría hacerlo, él miró a Jake. 'Consigue tus maletas y tu escoria y lárgate de mi apartamento!' Jake no se movió, excepto para quitar la mano de las muchachas de sus vaqueros. 'Shane, bebé vamos relájate, sólo estamos teniendo un poco de diversión, siéntate, toma una cerveza y participa!' Shane no se inmutó: "¡Lárgate!" Esta vez él se movió hacia Jake, arrastrándolo del sofá y casi lanzándolo hacia la puerta.

Los demás alrededor de ellos por ahora habían comenzado a echar a correr, agarrando medio borrachos botellas de cerveza y abrigos a su paso. Jake se levantó y haciendo frente a Shane simplemente gruñó, "Eres un estupido y un pendejo y yo realmente no querría tocarte con nadie más! 'Con eso se dio la vuelta antes de que Shane pudiera decir más, cerrando su puerta de dormitorio, mientras él estrelló sus cosas en su maleta.

Shane cayó de rodillas en medio de la habitación y se tomó la cabeza entre las manos, temblando. No podía creer que esto hubiera ocurrido, ¿cómo es que ni Mark ni Kian lo habían detenido? ¿No estaban viendo los monitores durante el día? Oyó una risita en la puerta de salón y levantó la cabeza encontrando los ojos de Jake por última vez. 'Eres un perdedor Shane sabes que nadie quiere a un perdedor. "Y entonces se fue.

Shane no sabía cuánto tiempo estuvo antes de oír el timbre de su móvil, él no había tenido la energía para moverse y él todavía estaba arrodillado en el medio de la sala. Él vio quien estaba llamando, 'Shane oh Dios mío qué pasó? ¿Estás bien? 'Mark sonaba muy angustiado en la visión que encontró sobre la pantalla. Ya había enviado a Kian a revisar a través de las cintas para ver lo que se habían perdido. Habían asumido que con los dos hombres en el trabajo, ellos no necesitaban estar allí. Parecía que estaban equivocados.

Shane de pronto sintió el aumento de su ira, era su culpa que se encontraba en este lío, que se sintiera así. Sobre una elección que ellos habían hecho él se había abierto y como siempre había terminado lastimado. '¿Mal? ¿Qué carajo podría estar mal! ¿Dónde carajo estabas? ¿Por qué no lo detuviste? ¿Qué te hizo elegir a un idiota de esa manera! ¡Bueno, eso es todo! No más, quiero salirme! No quiero nada más que ver con esto! "Con eso colgó y dejando caer su teléfono en el sofá, salió del apartamento, necesitaba aire.

Mark observó a Shane en la pantalla, podía ver que su amigo estaba realmente sufriendo. En ese momento, Kian lo llamó, él encontró el material de archivo de Shane justo antes de llegar a casa y lo que había sido dicho. Observaron la escena que se desarrolló a continuación, no podían creer que habían cometido un error de apreciación tal. Obviamente Jake estaba en esto por lo que él podía conseguir y no por otra cosa. Oh chico ellos tenían que hacer algo para componerlo!

Cuando Shane volvió al apartamento en algún momento más tarde, se sorprendió de encontrarlo impecable y oliendo mejor. Al principio él pensó que Jake había vuelto, tal vez él tenía un cambio de opinión. Pero el piso estaba totalmente silencioso. Entonces él notó la nota sobre la mesa de café.

Shane

Estamos muy apenados, amigo, sabes que nosotros nunca jamás te habríamos puesto por esto si hubiéramos sabido. Él nos engañó tanto como él a ti. Por favor, no te des por vencido aún, no puedes. De todos modos el próximo tipo, creemos no sabría cómo pasar un tiempo salvaje, su nombre es Nicholas. ¿Cómo puede alguien llamado a Nicholas ser malo? ¿Por favor? Por nosotros y por ti mismo, dale una oportunidad.

Hemos hablado con él de todos modos y, a menos que opines diferente él estará aquí mañana después del trabajo. Dale una oportunidad, si el fin de semana no obtiene en adelante vamos a dejarlo todo, o podemos traer de vuelta Bryan. Pero no dejes que ese hijo de puta te gane.

¡Pensamos que conseguimos todo en el lugar que le corresponde y Kian lo lamenta por romper un vaso!

Mark y Kian


Shane miró a su alrededor, sus amigos parecían haber hecho un buen trabajo. Hundiéndose en el sofá él releyó la nota, podría él ponerse a través de esto otra vez? Tal vez él podría, sólo los movimientos de todos modos. No bajaría su guardia sin embargo, él compartiría el piso con Nicholas, pero no su vida. Llamó su jefe en su casa, explicando que él no estaría en el resto de la semana. Podía decir por el tono que ellos asumían que esto era una buena cosa, sin darse cuenta de que no había manera de que él abandonaba su apartamento a una merced de extraños otra vez.

Con la decisión tomada, miró hacia la cámara en el salón, sabiendo a sus amigos habría estado mirando su reacción. "OK chicos, ustedes ganan. Pero no dejaré este apartamento sin él y espero que uno de ustedes esté pendiente en todo momento. Lo digo en serio. No seré puesto por esto otra vez. "Con esto él apagó las luces y se fue a la cama, tratando de poner los acontecimientos del día detrás de él.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:44 pm

Capitulo 5

Por las 4:00 del día siguiente estaba empezando a lamentar que él no hubiera ido a trabajar. Él había limpiado el piso de nuevo a fondo, no porque Mark y Kian no hubieran hecho un buen trabajo, sino porque le daba algo que hacer. Una manera de lavar, fregar y limpiar a Jake fuera de su vida. Una vez hecho eso ahora estaba sentado mirando el reloj, tratando de no dejar que su mente vagara de nuevo al tiempo que había pasado con Jake. Todo había parecido tan perfecto! Él sabía mejor ahora y él se quedaría con esto en mente.

Él debe haberse quedado dormido porque el timbre de la puerta lo despertó con un sobresalto. Oh bien aquí él iba otra vez!

Mirando el monitor de cerca las cuatro personas en la habitación casi contuvieron la respiración. Kian y Mark se miraron entre sí, preguntándose qué tono de grises Nicholas estaría usando hoy en día. No podían esperar para ver la reacción de Shane tampoco, sabían que el aspecto por sí solo pondría algunos de sus dudas.

Shane respiró hondo y abrió la puerta, apoyando contra el marco, vestido con pantalones de mezclilla ásperos, el cuello de la chaqueta levantada, una camiseta Whitesnake y gafas oscuras colocadas arriba sobre sus picos rubios estaba Nicholas.

Kian, Mark y Kath no podían creer lo que veían. La única cosa que les dijo que este era el mismo chico eran los ojos azules y el puchero atrevido que él pareció llevar con la facilidad. Todos se miraron entre sí, ninguno de ellos tiene la menor idea de qué decir.

Shane interpretó, esto no era lo que estaba esperando, a partir la nota de Mark se había imaginado un viejo maestro tapado. Pero este tipo era precioso! Shane detuvo ese pensamiento en sus pistas. No, él no iba allí.... Sonriendo amablemente extendió su mano. "Hola debes ser Nicholas. Entra. "El rubio miró su mano y luego miró hacia arriba y se encontró con sus ojos. Guiñando el ojo descaradamente como él se apartó del marco de puerta, dijo: "Es Nicky en realidad, hola!" Entonces haciendo caso omiso de la mano que cruzó la puerta, dejando caer un beso en la mejilla de Shane a su paso, arrastrando su maleta, detrás de él. "Un bonito lugar!" Admiró mientras caminaba por el pasillo. Shane se sintió a sí mismo mirando detrás de él, con los ojos vagando hacia abajo y darse cuenta de cuán ajustados eran esos pantalones!

Él fue pillado como Nicky se detuvo y se volvió por las puertas. "¿Esta es mía?", Preguntó señalando a la habitación de invitados. Él no había perdido el control que tenía su retaguardia de Shane y tenía que admitir que le gustaba. Shane era bien parecido, bien su forma de vestir dejaba mucho que desear, me refiero a quién lleva pantalones marrones más? Y el pelo necesita un poco de trabajo, pero las bases estaban allí. Y Nicky vio lo básico.

Shane asintió y Nicky solo lanzó su maleta en la habitación y continuó con su inspección del apartamento, con las manos metidas ahora en los bolsillos traseros, tirando de los pantalones vaqueros con más fuerza. Shane se recompuso y siguió a Nicky, señalando dónde estaban las cosas. Era como un botones mostrando una ronda al huésped del hotel, sin entusiasmo, sin emoción. Shane se determinó que él se quedaría con el control esta vez.

Nicky podía ver cómo tenso estaba Shane y él no podía culparlo realmente, Mark le había explicado lo que había ocurrido cuando lo llamó por teléfono. Nicky sonrió para sí mismo, mirando hacia donde Shane había indicado la cámara. Se preguntaba lo que pensaban, este era el verdadero él, no todo lo hecho por Jake, él sabía que en algún momento tendría que dar algunas explicaciones. 'Mira Shane, ¿por qué no vas a tener un baño o algo, déjame ordenar la cena. Supongo que no has comido aún? Shane sacudió su cabeza,"Bien, tengo que salir por un momento, pero no voy a tardar. Ahora sigue!' Él empujó a Shane hacia el baño, sonriendo mientras hacía un movimiento espantando con sus manos.

Shane oyó el portazo y decidió mientras que el baño se estaba llenando lo mínimo que podía hacer era poner la mesa, después de todo, Nicky parecía estar haciendo un esfuerzo para para ponerlo a gusto. No fue hasta que la mesa estaba puesta que se dio cuenta de que parecía un poco íntima, cercano a lo romántico y quitó rápidamente las velas que había utilizado Bryan y lo hizo parecer menos cuidadoso antes de entrar en su baño.

Dejó que el calor se filtre en él, relajándolo, tenía que admitir que era agradable. Dejó que su mente vagara, preguntándose qué estaba haciendo Nicky para la cena. Un agradable comida china, o tal vez italiana, había un lugar muy bueno en el camino que hizo de todo.

El timbre de la puerta interrumpió sus pensamientos. ¡Mierda! Tendría que haber dado una llave a Nicky! Agarrando la toalla y envolviéndola alrededor de la cintura se rellena a la puerta, abriéndola rápidamente antes de volver corriendo al baño, con la esperanza de que Nicky no lo había visto. Nicky sonrió a la figura que se retiraba, ummmmm se veía bien en una toalla, hay que recordar eso! '¿Me necesitas para que te friegue? "Él no podía dejar de llamar y luego se rió a la velocidad en la que se negó Shane.

Al entrar en la sala él notó la mesa y rió, muy agradable demasiado para lo que él había conseguido, pero no importa. Entró en la cocina y cogió un par de platos. Él solamente los ponía como Shane entró en la habitación, ahora vestido con pants y una suddera, el pelo un poco desordenado de la prisa con la cual él se vistió. Los dedos de Nicky picaban a correr a través de él y ordenarlo, pero se resistió, deslizando su chaqueta y haciendo señas para Shane para sentarse.

Shane se sentó y observó como Nicky abrió la bolsa que había traído. Su cara cayó cuando vio lo que Nicky había conseguido. Observó sorprendido como el gran cubo de color rojo se colocó en el centro de la mesa. '¡Aqui tienes! ¿Eres una pierna o un hombre de pecho? 'Nicky trató de mantener la cara seria, pero la mirada de horror absoluto sobre Shane, era más de lo que podía soportar. '¿Qué pasa? ¿No te gusta KFC? Es lo mejor! "Se rió.

Shane miró del cubo grasiento a Nicky y de vuelta A decir verdad, nunca lo había comido, nunca tuvo el deseo de hacerlo. Observó como Nicky agarró un pedazo de pollo y lo mordió, sonriendo mientras la grasa goteaba por la barbilla. Shane miraba hipnotizado cuando la lengua de Nicky salió y lamió la grasa. Nicky levantó la ceja, señalando con la cabeza el cubo. 'Adelante, va a enfriarse!'

Shane tomó su tenedor y apuñaló a un trozo de pollo, colocándolo en su plato, con cautela cortó un pedacito y lo llevó a su boca. Tenía que admitir que olía bien. Nicky observó mientras él colocó en su boca, medio esperando que escupirlo de vuelta. Pero no lo hizo, en cambio, asintió con la cabeza, no está nada mal! Shane continuó amablemente mordisqueando su pollo, trozos cortando cuidadosamente. Nicky lo observó, 'Er Shane, es mucho mejor con los dedos. Inténtalo! ', Dijo sosteniendo una bolsa de patatas fritas a Shane. Después de una mirada cautelosa Shane metió la mano, cerrando los ojos ante la sensación viscosa de la grasa. Se metió rápidamente la patata en su boca, no sabía nada diferente para él! Iba a decir lo mismo de Nicky, pero él se detuvo a media frase mientras observaba a Nicky estallar un dedo en la boca y empezar a lamer limpio. Esa lengua ágil de nuevo deslizándose fuera. Shane tragó saliva y miró hacia otro lado, él no iba allí, tenía que ser fuerte. ¡De todos modos era asqueroso realmente, muy antihigiénico!

Después de que Shane había logrado abrirse paso a través de un par de trozos de pollo y unas patatas fritas, insistió con Nicky que estaba lleno. Nicky aún no lo había convencido que comer la comida con los dedos, pero bueno Nicky sabía que tenía tiempo, él aflojaría a Shane, pero sabía que tenía que tomarlo con calma, él no quería que él pensaba que era otro Jake!

Pasaron el resto de la tarde desplomados en los sillones, Shane con la cabeza atascada en un libro. Nicky seguía tratando de abrir una conversación, pero se rindió después de un tiempo, harto de sí y no como respuestas. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba!

Para las 10 de Nicky estaba aburrido y cansado, él había tenido un largo día de trabajo hoy, sólo para que él no tuviera que ir mañana. Quería pasar el día con Shane, ahora se preguntaba si eso era una buena elección. 'Shane, si no te importa creo que me iré a la cama?' Shane ni siquiera levantó la vista. 'Ok muy bien, buenas noches. ' Nicky miró fijamente en él, él realmente era un hombre atractivo, caminando detrás de la silla que él le dio un beso en la mejilla, al pasar. 'Está bien, buenas noches, nos vemos en la mañana! "Entonces él se había ido. Shane se sentó allí, con los dedos tocando su mejilla, qué pasaba con él, y los besos?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:45 pm

Capitulo 6

Shane estaba allí escuchando. El piso estaba en silencio, bueno, Nicky debe haber ido a trabajar por ahora. Shane sabía que estaba siendo infantil, ocultándose aquí hasta la costa fuera clara, pero él pensó que entre menos tiempo pasara con Nicky menos posibilidades había de él meterse debajo de sus defensas. Bostezando y rascándose la cabeza, haciendo su pelo sobresalir en incluso más direcciones, Shane anduvo sin problemas en el salón y se detuvo en seco.

Allí tumbado en el sofá, con los auriculares puestos, los ojos cerrados estaba Nicky. A su alrededor había platos de desayuno sucios y revistas abiertas arrojadas en el suelo. Miró de nuevo al hombre frente a él. La parte superior de sus pantalones de mezclilla ajustados desabrochados, su camiseta tirada encima de ligeramente como Nicky daba unos golpecitos con los dedos sobre su estómago desnudo, ligeramente peludo, la cabeza que se mueve a la música.


Shane observaba los dedos hipnotizados, de repente ajeno al caos a su alrededor. A continuación, la canción debe de haber conseguido un poco rock como Nicky comenzó a tocar la guitarra de aire, rebotando la cabeza. Fue a mitad de camino a través de esto que abrió los ojos y vio a Shane observándolo a él. Él sonrió y guiñó un ojo. "Buenos días! "Shane se sonrojó al ser atrapado y como Nicky retiró los auriculares él sólo murmuró: 'Lo siento pensé que estarías en el trabajo" y rápidamente se dirigió a la cocina. Nicky sonrió para sí mismo, de modo que el gran Shane Filan no era tan inmune a él como fingía, él había visto su reacción y no sólo en sus ojos!


Nicky se prestó contra el marco de la puerta, mirando a Shane moverse alrededor haciendo café. Casi se rió cuando Shane saltó como él habló. "Trasladé un par de citas, pensé que podíamos pasar el día juntos. Ya sabes, salir, llegar a conocer un poco más el uno. Si quieres? "Shane miró por encima del hombro a Nicky, no, él no quería. Cuanto menos supiera del rubio, mejor. Pero de alguna manera las cejas interrogantes planteadas, sobre esos ojos azules con el puchero lo hicieron contestar algo diferente. 'Bueno, yo estaba pensando en quedarme ......... ..' 'Entonces esto es sí entonces!' Nicky sonreía, en realidad no dando a Shane la oportunidad de terminar. 'Genial, te encantará lo que tengo en mente! Continúa, termina tu desayuno e iré a poner un poco de orden. Perdón por eso! "Sonrió con timidez saber cómo era Shane de ordenado y dándose cuenta hasta qué punto él había ensuciado la habitación ya!


Mientras colocaba sus platos en el fregadero, miró a Shane, estaba sentado en el bar del desayuno, atentamente leyendo su periódico y comiendo un poco de pan tostado. Sabía él lo sexy que se veía por la mañana, su pelo todo desordenado, sin duda mejor que el aspecto peinado que normalmente llevaba.

Shane podía sentir los ojos de Nicky en él, pero él rechazó alzar la vista. Él no estaba dando nada. Está bien él iría a cualquier parte donde Nicky quisiera ir, pero él no iba de disfrutarlo, estaba decidido.

Cuando el taxi que Nicky había ordenado los dejó en Grafton Street, Shane tenía una sensación desagradable de de ja vu, entonces él solamente silenciosamente siguió a Nicky como él con entusiasmo saltó de una tienda a otra. Nicky no había traído nada todavía, a pesar de que había tratado de conseguir a Shane interesado en las cosas, pero Shane no estaba teniendo nada de eso. Él no estaba cayendo en la trampa de nuevo.

Shane estaba apoyado contra la pared de una tienda de ropa, observando a Nicky dando vueltas recogiendo brazadas de tops y pantalones de todos los tipos y colores. ¿Que estaba haciendo? Él estaba más que un poco sorprendido como Nicky lo tomó de la mano y lo arrastró hacia el vestuario. 'Bien, vamos, te toca !! Ahora toma esto, esto, ah, y esto! ', Dijo empujando las cosas en los brazos de Shane, "Y entra allí y pruébatelos, mientras yo entraré allí con estos!" Sonrió empujando a Shane en el vestuario y corriendo la cortina sobre él. Él lo conseguiría interesado en un nuevo guardarropa aunque lo matara!

Shane miró la cortina cerrada por unos momentos y luego los artículos en sus brazos. Oh, bueno, no estaría de más probárselos. Ellos realmente yenían un buen aspecto. Podía escuchar a Nicky tarareando para sí mientras se cambiaba en el siguiente cubículo. Por un segundo su mente divagó, preguntándose cómo Nicky se vería cambiándose, el breve vistazo de carne por la mañana alimentando sus pensamientos. Él negó con la cabeza deteniéndose a sí mismo antes de ir demasiado lejos. No podía, no iría allí, la herida de Jake estaba todavía abierta.

'Vamos Filan, ¿no has terminado aún? Déjame ver? 'Oyó a Nicky llamarle de fuera, tomando un respiro y mirándose en el espejo, no es lo que él habría elegido, pero en realidad no se veía tan mal. Mientras caminaba hacia Nicky sonrió y silbó. '¡Muy bien! Da un giro a continuación! 'Shane sonrojó bajo el escrutinio de Nicky y luego casi saltó de su piel como Nicky rozó en la parte posterior de la camisa como su espalda se presentó a él. 'Arrugas no puede ser!' Nicky sonrió mientras Shane se volvió hacia él.

Por primera vez se dio cuenta de lo que tenía Nicky. Pantalón negro, un chaleco negro cubierto por una camisa de color negro puro, lo que hizo que sus ojos brillen y que se adapten a él, si era un poco excesivo. Nicky vio la mirada de Shane, '¿Te gusta? ", Dijo con los brazos y dando vueltas a sí mismo. Shane se encogió de hombros, tratando de ser indiferente, 'Está bien, un poco ummmmmm ............ gay. Nicky casi se ahoga, inclinándose cerca de Shane, susurró. 'Er en caso de que no lo hayas notado, somos gay! ", Y luego se volvió y se abrió camino hacia la tienda de nuevo. Shane se limitó a mirar detrás de él, el sentimiento de su aliento sobre su cuello. Sin darse cuenta, levantó la mano y tocó el punto de que ahora parecía estar cubierto de piel de gallina.

Nicky volvió con más ropa, Shane aún no se había movido y Nicky sonrió para sí mismo. ¡Como era el! Cargando los brazos de Shane otra vez le dio la vuelta a los vestuarios. 'Vamos, elige uno, Tengo algunos más para probar también.' Shane parecía incierto. 'amos, es divertido. No tienes que comprar si no quieres, pero al menos dales una oportunidad, por mí? "Esta vez la mirada de cachorro que Nicky produjo hizo a Shane reír. No era justo, ¿cómo se suponía que iba a odiar a Nicky cuando él era tan agradable!

Las siguientes horas pasaron rápidamente en realidad, yendo de una tienda a otra, probándose ropa e incluso comprar algunas. Shane se había aflojado considerablemente cuando se dio cuenta de que Nicky no quería conseguir que él pagara, de hecho, más de una vez había tratado de comprar a Shane algunas piezas, pero rotundamente se negó, insistiendo en pagar por sí mismo. El material Nicky estaba consiguiendo no era barato y él no quería llevar a la quiebra al hombre porque se sintió obligado a demostrar que no era Jake. Era obvio que Mark y Kian le habían dicho mucho de lo que había sucedido, él estaba contento de alguna manera, al menos entonces él no tenía que explicarse.

Los dos hombres estaban bastante cansados, ambos cargados con paquetes que finalmente tomaron un taxi de vuelta al apartamento. Ellos se arrojaron en el asiento trasero, todas sus bolsas sobre ellos. Nicky puso su cabeza hacia atrás y luego lo hizo rodar de reojo para mirar a Shane. "Así que ¿Te divertiste?", Él preguntó. Shane bajó la mirada hacia el hombre a su lado. Lo había hecho, odiaba admitirlo, pero lo había hecho. "Sí, estuvo bien. A pesar de la forma en que me convenciste en algunas de estas cosas! Nunca me los prondré! 'Nicky sonrió,' Claro, seguro, vamos a ir a un lugar pronto, así que podrás! 'Shane se limitó a mover la cabeza, sin querer entrar en esa conversación ahora, en la parte trasera de un taxi, por lo se volvió a mirar por la ventana. Nicky suspiro, bueno pasos de bebé, él había hecho mejoras enormes hoy, él había visto la sonrisa de Shane, algo que sin duda quería ver más.

Ninguno de los dos le apetecía cocinar por lo que coincidieron en comida para llevar de nuevo. Nicky había permanecido en la puerta de la sala donde Shane estaba tumbado en el sillón. "Entonces, ¿qué estamos comiendo? KFC? ', Dijo señalando a Shane que apenas hizo una mueca haciendo a Nicky sonreír. 'Okayyyyyyyy, ¿qué hay de Pizza Hut? "Otra vez él señaló en Shane que solamente se rió tontamente' Muy bien, tú ganas, lo que sea, estoy cansado de preocuparme! 'Nicky cogió un cojín cercano y se lo tiró a Shane. 'No aguantas! Fue sólo un pequeño viaje de compras! Joder, ¿cómo vas a lidiar cuando vayamos al bar '? "No esperó una respuesta, sabiendo lo que habría sido y se fue para conseguir la pizza.

Shane se sentó en silencio, esto era cada vez más difícil. Quería protegerse a sí mismo, no le gustó ser herido, pero si era honesto consigo mismo, cuando estaba con Nicky él no pensó en Jake. No lo comparaba, no había comparación. Nicky era Nicky, él no creía que pudiera herir a alguien como Jake lo hizo. Pero entonces él no había creído que Jake haría eso. Suspiró, dejando caer la cabeza hacia atrás, cuando diablos la vida se hizo tan complicada?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:45 pm

Capitulo 7

Nicky regresó, no sólo con la pizza pero con algunas botellas de cerveza ligera. Shane los miró con recelo, él no era muy bueno con la cerveza ligera, como Mark y Kian habían descubierto más de una vez y vomitando sobre Nicky no sería atractivo. Al principio, cuando Nicky le ofreció una, él se negó. Pero Nicky insistió. 'Sólo una Shay, no voy a emborracharte y aprovecharme, lo prometo! Sólo lo suficiente para relajarse tras un largo día! 'Shane suspiró, ignorando el apodo, de alguna manera Nicky diciéndolo no le molestaba. 'Ok, sólo una y no eres tú quien me preocupa soy yo!' Nicky levantó la ceja, "¿Por qué? Me vas a saltar si tienes más de una? ¿Debo ir a buscar más? ", Sonrió mostrando que era una broma, Shane simplemente rodó los ojos, riendo. "No, a menos que quieras ser el que impie después de qie vomite! 'La cara de Nicky se cayó," Está bien, sólo una cerveza para tí entonces! ¡Limpiar el vómito de un extraño no está en mi lista de cosas para hacer! '

Ahora estaban sentados en la mesa, a punto de ponerse a comer a la pizza. Una vez más Shane tenía el cuchillo y el tenedor y Nicky estaba a punto de utilizar los dedos. Tomando un pequeño bocado Shane miró a Nicky, "¿Soy yo un extraño? Me refiero a ......... bien..... 'El no sabía cómo decirlo, por primera vez, le molestaba que en realidad no había dado una oportunidad justa a Nicky. Nicky trató de sonreír como él tomó una mordedura en la rebanada de pizza. El queso se volvió toda fibroso sobre él y Shane otra vez observó fascinado como su lengua lo enrolla alrededor y luego lo arrastró en su boca. Shane sintió la sangre correr, esto era la cerveza estaba seguro!

Nicky sonrió mientras Shane apartó rápidamente la mirada. "No, no eres un extraño cierto, pero también tú único conocido en el momento. Y yo no quiero ser ...... .. 'Shane lo detuvo. Nicky! Estamos comiendo! "Ambos rieron. 'Ok entonces dime algunas cosas, actualízate a ti mismo de un conocido simplemente! Luego vamos a ver, incluso si puedo dejar que tengas una segunda cerveza! 'Shane suspiró, supuso que no había manera de salir de esto, así que mientras comían, Shane habló. Aunque de vez en cuando él realmente perdiera el hilo de que él decía como una y otra vez, la lengua de Nicky y el queso hacían batalla.

Hacia el final de la comida Nicky sabía donde nació, su familia y donde trabajaba. A medida que descansaban perezosamente en las sillas, alguna suave música, Nicky hizo la pregunta que Shane había sabía que vendría, pero odiaba contestar. "Entonces, ¿cuando supiste que eras gay? 'Shane hizo girar la botella casi vacía entre sus dedos, él tenía tal lucha de llegar a un acuerdo con su sexualidad, a veces se preguntaba si por eso sus relaciones fallaban, todavía conteniéndose esto un poquito

Nicky podía ver la lucha en la cara de Shane, supuso que no había sido tan fácil para Shane como él, que había sabido durante el tiempo que podía recordar y su familia había sido de apoyo desde el principio, en sus elecciones. Shay? ", Dijo en voz baja y, con toda la dulzura que pudo, no quería presionar a Shane.

Los dos ojos color avellana lo miraron, qué había en la forma en que Nicky lo dijo, que hizo saltar su corazón? "Creo que siempre lo supe, simplemente no lo admitiría. Ya sabes, citas con chicas en la escuela, me decía que me gustaba besarlas a ellas y que en realidad no estaba fantaseando con Pierce Brosnan! 'Nicky lo miró, "Pierce Brosnan? Un poco mayor para ti? 'Shane sonrió, sí bien era un adolescente confundido, ¿qué puedo decir!

Se quedó en silencio de nuevo, recordando el día en que realmente sabía lo que era, como él lo descubrió, cómo había reaccionado su padre.

Nicky podía sentir que el aire se pone pesado como el pensamiento de Shane, deseó no haber preguntado. Él iba a decir que estaba bien, que él no necesitaba saber, pero no tuvo oportunidad como Shane continuó.

"Habíamos estado en una fiesta, Mark, Kian y yo. Fue así que cada sábado, nada diferente, no para empezar. Fuimos a dejar a Mark como de costumbre, Kian vivía en la calle justo arriba de mí. Así llegamos al final de la calle, que era oscuro y apenas hablábamos. Nos paramos y nos sentamos sobre una pared. No sé lo que pasó, todavía no, un minuto estábamos hablando al siguiente Kian me besó '.

Por ahora Shane se sentó en posición vertical, con los codos apoyados en las rodillas, con la barbilla apoyada en las manos entrelazadas. La botella de cerveza descartada. De nuevo se quedó en silencio, Nicky no estaba seguro de si había más. 'Shane?' Shane estaba en su propio mundo, de vuelta en esa pared, reviviéndolo. 'Fue extraño, pero agradable. No pasó mucho tiempo para reaccionar. Diablos tenía quince años y, finalmente, haciendo lo que había deseado desde hace mucho tiempo, era estimulante. Me acuerdo envolviendo mis dedos en el cabello de Kian, deberías haber visto entonces, una cuña! No quería dejarlo ir, los dos estábamos simplemente alimentando el uno del otro. Fue entonces cuando sucedió. Quiero decir de todos los lugares estúpidos de mierda que teníamos para hacerlo, elegimos el final de nuestro propio camino! Mi padre nos atrapó, en realidad pasó delante de nosotros murmurando y luego se dio cuenta de quién era! Cristo pensé que iba a matarme entonces a Kian o al revés! ¡Estábamos tan asustados! Me agarró, grité a Kian para correr, escapar, pude ver que no quería, pero como mi padre intentó agarrarlo a él, se agachó y se fue apresurádamente. Con la promesa de conseguir ayuda. Tonto realmente, ¿quién me iba a ayudar! Era contra la ley de Dios lo que nosotros hacíamos, en contra de lo que todo el mundo que nos rodea creía correcto. Nadie detendría un padre de tratar de vencer al diablo de su hijo, ¿verdad? "Miró a Nicky. El dolor evidente en sus ojos, Nicky no sabía qué decir.

Shane continuó. 'Y me golpeó, él lo hizo. No pude salir durante una semana hasta que las magulladuras cicatrizaron. A Kian no se le permitió estar a mi lado, mi padre me dijo que me había contaminado que todo era su culpa. Independientemente de lo mucho que traté de decirle, no quiso escucharme. Y cuando alguien te dice estas cosas lo suficiente, tú realmente comienzas a preguntarte. ¿Era culpa de Kian? ¿Había influido él en mí de algún modo? Diablos ni siquiera había sabido que era homosexual cómo podría él. Pero cuando toda tu familia lo dice, realmente comienzas a preguntarte. '

Shane de repente se echó hacia atrás, dejando caer su cabeza sobre el respaldo de la silla, cayendo en silencio. Nicky no sabía qué hacer, obviamente, había abierto una vieja herida. 'Pero llegaste a ver otra vez a Kian, me refiero a que son tus mejores amigos todavía. Y tu familia? "Durante un tiempo Shane no se movió y Nicky comenzó a preocuparse. Cuando Shane finalmente alzó la vista había hubo una lágrima corriendo por su mejilla. Nicky luchó contra la tentación de inclinarse hacia adelante y quitársela. "Sí, somos los mejores amigos, nada más alguna vez pasó entre nosotros, pero él realmente me ayudó a decidir finalmente. Hablando de ello conmigo, sabes tengo mi cabeza en su sitio. Y así mi familia que terminaron con una elección, me aceptan o me pierden. Mi madre no iba a permitir que eso suceda! Así que ahora los veo cuando tengo realmente, papá no me visita a menudo, le recuerda que soy un fracaso, así como él lo cree también. Y sin embargo, ellos nunca aún han conocido a uno de mis novios. Mis hermanos tienen, ellos todos entienden ahora, pero papá no permite mamá, entonces continuamos, encontrándonos en la Navidad, y similares, simulando que estamos todos felices. "

Shane dejó caer la cabeza hacia atrás y trató de detener las lágrimas ahora queriendo fluir libremente. "Tal vez cuando conozcas al Sr. correcto, tú sabes tu 'pareja perfecta'. Ellos te verán feliz y bien ................ "Shane alzó la vista y rió débilmente. 'Bonito pensamiento Nicky, pero desistí en él hace mucho tiempo. Me di cuenta que tengo que vivir mi vida para mí, no a ellos, de lo contrario estaría de vuelta en Sligo, casado con hijos y ayudando en el negocio familiar. Pero gracias por tratar todas formas ".

Se impulsó fuera del sillón, 'Lo siento por deprimirte, más bien estropear todo! Creo que voy a la cama si no te importa. Buenas noches. 'Él se iba entonces sintió una mano en su brazo, miró a Nicky,' No necesitas pedir disculpas, es mi culpa por preguntar soy un maldito entrometido para mi propio bien. Y por si sirve de algo, no creo que seas un fracaso, y tampoco puede ser su padre, él ha criado un buen hijo! 'El beso en la mejilla era suave, pero envió una onda de choque a través de Shane. 'Buenas noches Shay. Nicky sonrió y dejó a Shane allí de pie, mirando tras el rubio de nuevo.

El silencio era ensordecedor en la sala de control. Mark miraba a Kian, no se había dado cuenta de lo malo que había sido, él sabía un poco de ello, pero no el grado que el padre de Shane había ido. Kian se veía blanco, el recuerdo de ese momento inundaron de nuevo, una mano lo agarró y apretó con fuerza. Kian estuvo asombrado, él nunca había oído a Shane decir alguien eso, no pensó que en realidad pudiera. Las cosas con Nicky eran ciertamente diferente era seguro.

Kath apagó el monitor, dejando a Shane aún mirando tras Nicky. "Creo que podemos dejarlo allí, terminemos la noche, ha sido un poco de la noche montaña rusa no es así?", Sonrió tranquilizadoramente a Kian, sabiendo que escuchar todo eso debe ser para él también. Todos asintieron y se fueron, coincidiendo en que Mark tomaría el primer turno de mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:46 pm

Capitulo 8

Shane se despertó bastante temprano, sorprendentemente después de la noche anterior había dormido bien. Tal vez finalmente compartir lo que le pasó con alguien era bueno. Entonces se dio cuenta con una pequeña sonrisa que estaba deseando ver a Nicky, saltó de la cama, comprobándose en el espejo como él pasó. Por no desarreglado, bien. Entró en el salón y no pudo evitar sentirse más que un poco decepcionado de que Nicky no estaba allí. Se trasladó a la cocina, con la esperanza de ver al rubio, estaba tranquilo. Tenía razón, él no estaba allí, pero observó un vaso de jugo de naranja natural con una nota.

Buenos días Shay

Espero que te sientas bien esta mañana. Lamento de nuevo lo de anoche, todo es mi culpa. Me hubiera gustado estar aquí para decir esto a la cara, pero tengo una mañana ocupada. Pero voy a tratar de llegar a casa para el almuerzo.

Que tengas un buen día y no permitas que te deprima.

Nicky


Shane tomó un sorbo del jugo de naranja mientras leía, y luego sonrió, iba a tratar y estar en casa para el almuerzo, le gustaba cómo sonaba eso! Hizo su camino de regreso a la sala y se sentó en la parte posterior de la silla, mirando a la cámara. '¿Estás ahí? ¿Quien? Mark, Ki? Entonces, ¿Qué te parece el hombre que has dicho no conocía el significado de un "tiempo salvaje ', entonces?' Riendo para sí, pensando que probablemente estaba hablando consigo mismo, él se fue a la ducha.

A medida que se acercaba la hora de comer que no podía creer que se estaba poniendo nervioso. Iba a aparecer? ¿Que estaba haciendo? -¿Trabajaba, O como Jake estaba haciendo un buen trabajo de engañarlo. Él trató de empujar ese pensamiento de su mente tan pronto como entró, Nicky no era como Jake, él no era!

Saltó una milla cuando el timbre de la puerta fue, tal vez debería dar a Nicky una llave? Allí estaba, picos rubio, ojos azules y esa sonrisa torcida descarada, Shane no pudo evitar sonreír como Nicky pasó junto a él, en el apartamento. 'Traje el almuerzo conmigo!", Dijo sosteniendo una bolsa,' Espero que les gusten los bagels? Este lugar es para morirse, con sus rellenos, créeme! 'Nicky colocó la bolsa sobre la mesa y le indicó a Shane para sentarse. 'No puedo quedarme mucho tiempo, tarde ocupada, pero quise comprobar que estabas bien, ya sabes después de anoche.' Nicky llamó desde la cocina, donde tomó un par de latas de coca cola de la nevera y un vaso para Shane, sabiendo que él no bebería fuera de la lata. Un pensamiento lo golpeó!, él había bebido la cerveza de la botella de anoche! Tal vez no era tan sofocante como pensaba Nicky o Nicky sólo tal vez lo estaba relajando!

Entregándole la lata a Shane y un vaso se sentó frente a él y agarrando un bagel, le preguntó. 'Así que, ¿estás bien?' Shane estaba sentado comiendo su propia comida, tratando de no ver la forma Nicky comía, ¿cómo podría él hacer que comer un bagel se viera tan atractivo! ¿Shay? ", Preguntó de nuevo. Shane tragó su bocado, y levantando la mirada, una pequeña sonrisa en sus labios. "Sí, estoy bien." Nicky sonrió, 'Bueno, odio pensar que yo te había molestado! Entonces, ¿qué has estado haciendo? Y qupe tienes planeado para el resto del día? '

La conversación durante el resto de la comida era muy relajado, Mark estaba sentado viendo, una gran sonrisa en su rostro, tal vez, sólo tal vez esto iba a alguna parte.

Como Nicky se metió al baño antes de irse de nuevo, los viejos temores se colaron en la mente de Shane. ¿Y si lo estaba engañando? Él realmente no le había dicho lo que él hacía de hecho, evitó el tema por completo. Shane tomó una decisión. Probablemente era una mala, pero tenía que saber. Él lo seguiría, vería donde se fue, ver lo que hacía. Nicky volvió a entrar, 'Oh, bueno, no hay descanso para los malvados y todo eso! Hasta la noche Shay, está bien? 'Shane sólo sonrió y asintió con la cabeza, hojeando una revista, tratando de parecer relajado. Nicky sonrió, 'Ok nos vemos luego! ", y él fue a marcharse, volviendo de repente dejando caer un beso en la mejilla de Shane. 'Extrañé esto esta mañana!' Le hizo un guiño a Shane como él se despidió.

Por un momento Shane no podía moverse. ¿Por qué una cosa tan pequeña envió una ola de calor tal a través de él?

Dándose cuenta que estaba perdiendo el tiempo, Shane se levantó, cogió una chaqueta y una gorra y se dirigió a la calle. El sabía que no había pensado realmente en esto, ¿y si Nicky había conseguido un taxi, él no tendría ninguna posibilidad. Pero una mirada por el camino y él reconoció la figura haciendo su camino a la parada de autobús, su suerte estaba. Su buena suerte se mantuvo como el autobús se detuvo pasó a su lado y observó a Nicky subir y hacer su camino hacia arriba. Shane corrió hasta el autobús, se sentó en la parte trasera, en la planta baja, con la gorra calada, esperando a Nicky a bajar.

En la ciudad Nicky bajó del autobús y Shane apenas lo hizo, casi con las puertas cerradas en él. Estaba empezando a preguntarse qué estaba haciendo. Observó mientras desaparecía a una tienda con fachada de cristal grande. Shane se veía en el letrero. '' NBS ....Teaser's peluquería? Nicky era un peluquero ??? !!!!!

Miró por la ventana, Nicky no estaba a la vista, tomando una respiración profunda empujó la puerta. El interior de la tienda era muy grande, muy exclusivo, Shane vagamente recordaba haber visto un artículo sobre el lugar en una revista, la mejor gente tenía su pelo hecho aquí. Se preguntó qué hacía Nicky, lavar el cabello?

'Er puedo ayudarle? "El joven que estaba detrás del mostrador de recepción le preguntó. Shane fue lanzado, qué se suponía que iba a decir? Una voz, un poco conocida lo detuvo de pensar. 'Shane, querido !! ¡Lo hiciste! ¡Tan contento! Estaré contigo en un santiamén! Jay te arreglará! Mal día del pelo? 'Nicky estaba allí señalando en el gorro de Shane. Shane se quedó sin palabras, ¿por qué estaba Nicky hablando tan ...... .así afeminado! Como él desapareció en la parte trasera de la tienda, Shane también se dio cuenta de que Nicky se había cambiado. Había pasado de los vaqueros y la camiseta en la cual él había dejado la casa, sustituido por un top blanco muy ajustado, mostrando cada bulto de los pantalones y la ondulación y el pantalón de piel de serpiente, el pantalón de piel de serpiente muy ajustado! ¡Que demonios!

La muchacha en la recepción miraba a Shane arriba y hacia abajo. "Usted debe ser privilegiado!" Ella no guardó el sarcástico de su voz. Shane la miró confundido. "No es común que él ve a un nuevo cliente acuerdo a las especificaciones! 'Shane todavía miraba muy confuso. "¿Por qué?" La chica suspiró, moviendo la cabeza hacia la pared detrás de Shane. Se volvió y se quedó con la boca abierta. En la pared había un montón de diplomas y premios, todas las imágenes circundantes de tres tiendas, la que se encontraba y 'NBS ... .Teasers2' y NBS ... .Teasers3 '. En el centro había una foto de Nicky, la placa debajo leyó Nicky Byrne-Estilista-Propietario. Nicky no era sólo un peluquero, era el dueño del lugar, de hecho, una cadena de lugares muy exclusivos!

De repente Shane se sintió muy tonto. Había dejado que Jake nublara su juicio, Nicky no iba detrás de lo que podría conseguir, demonios él tenía mucho más de lo que Shane hizo de todos modos, para que lo sepas!


Jay hizo pasar a Shane a los lavabos y después de hacerle quitar la gorra, lavó y preparó el cabello para Nicky. Shane había escuchado como Nicky se había movido alrededor de la tienda, deteniéndose y hablando con los clienteAhora estaba sentados riendo y jugando la carta de 'Gay' Ahora sentado delante del espejo él observó acercarse a Nicky.

El guiño que le dio a Shane hizo que se relajara un poco. "¿Por qué no lo dijiste?" La pregunta se le escapó de los labios. Nicky se limitó a sonreír inclinándose para envolver la toalla alrededor de los hombros de Shane. "¿Qué y perder la mirada en tu cara! Mira lo siento tengo que dar algunas explicaciones, pero más tarde ok? "Dijo señalando a la tienda a su alrededor. Shane asintió. Nicky volvió a entrar en el modo de trabajo, 'Bien, no puedo decirle lo mucho que he deseado poner mis manos en esto! "Él sonrió, pasando los dedos por el pelo mojado de Shane. No se perdió el ligero estremecimiento corriendo por el cuerpo bajo sus manos. Estaba muy contento de que Shane no podía ver detrás de él.

Nicky estaba muy satisfecho con los resultados, aunque no estaba seguro de Shane. Extrañaba su look 'arreglado', pero supuso que no estaba mal. Como Nicky se prestó para rozar los cabellos perdidos lejos, susurró, "Ahora con ese nuevo guardarropa y un nuevo peinado, definitivamente tenemos que salir, lucirte! 'No pudo evitar sonreír como Shane se ruborizó.

De repente, Nicky desapareció, la atención del jefe necesaria en otra parte, le hizo un guiño a Shane a través del cuarto cuando salía del asiento y volvió a la mesa. "¿Cuánto le debo?", Preguntó al insidioso 'Jay' sacando su billetera. 'Nada' la sonrisa era más dulce, ella obviamente sabía que tenía que haber un motivo oculto para que Nicky hiciera el cabello de este tipo de forma gratuita. Shane miró por encima del hombro a Nicky 'Está bien puedes dármelo más adelante!' Nicky agitó, amando la reacción que recibió de Shane, él parecía como si quisiera que el piso se abriera y lo tragara. Todo el mundo lo estaba mirando, todos ellos obviamente pensaron que se trataba del famoso novio de Nicky Byrne '.

Casi salió corriendo de la tienda, murmurando su agradecimiento. Empujando su gorra en el bolsillo se dirigió a la parada de taxis, no podía ir a casa, todavía no. Su mente estaba corriendo un millón de millas por hora, necesitaba tiempo para pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:46 pm

Capitulo 9

Cuando Nicky llegó a casa el apartamento estaba en la oscuridad y no había ninguna respuesta. El maleducado de Shane había estado en casa? Esperó durante unos diez minutos antes de rendirse y haciendo sonar el número que Mark le había dado, si no fuera porque necesitaba ir al baño! Todas esas tazas de té todo el día!

Cuando Shane finalmente regresó se sorprendió al encontrar el salón iluminado con un montón de velas dándole un aire cálido relajante, Nicky se detuvo mientras caminaba desde la cocina, un gran plato de ensalada en la mano. '¡Hola! Espero que no te importe, tuve que conseguir a Mark para dejarme entrar. No estaba seguro de cuánto tiempo ibas a estar. ¿Estas bien?'

Shane miró a Nicky y luego a la mesa, obviamente, puesta para la cena. Nicky siguió su mirada 'Umm pensé que si teníamos que hablar, no hay mejor manera para hacerlo que a través de una buena comida! "Shane hizo una mueca' No KFC? Por favor! 'Incluso Nicky se rió. "No, no KFC, aunque cuando pruebes este es posible que desees que fuera! '' ¿Cocinaste? 'Shane sonó sorprendido, él no se había dado cuenta que Nicky sabía cocinar, él solamente asumió que vivía de comida para llevar. Nicky estaba en lo cierto, tenían mucho que hablar.

Nicky le entregó una copa de vino, 'Esta bien? No vas a arrojarte encima de mí todavía o si? 'Él no pudo evitar preguntar. Shane tomó un sorbo de vino, era realmente bueno! 'Nop, está muy bien, puedo beber vino. Mira Nicky, sobre antes, y después de seguirte ............  'Nicky levantó una mano y lo detuvo. 'Shay está bien, yo hubiera hecho lo mismo si hubiera pasado por lo mismo que tú. Yo debería haber dicho algo, pero bien yo no lo había hecho el conocimiento público cuando yo solicité esto y no sabía cómo decirte, así que soy yo el que debería disculparse '.

Por un momento se quedaron mirando el uno al otro. 'Así que vamos a comer?' Shane finalmente rompió el silencio. Nicky sonrió. "Sí, espero que te guste la lasaña!" Llamó por encima del hombro mientras desaparecía en la cocina. Shane se sentó, tomando otro sorbo de vino, agradable y fácil lo hace Shane! Se rió, estaba hablando consigo mismo de nuevo!

La comida estaba excelente, Nicky era un cocinero fabuloso. Le dijo a Shane cómo él había empezado a barrer los pisos en un salón, donde luego se inclinó hacia su actividad comercial. La entonces propietaria le había tomado simpatía, probablemente porque ella estaba fascinada con él, sin darse cuenta de que ella no tenía ninguna oportunidad. Pero era buena con él, le enseñó todo lo que sabía sobre el negocio. Y cuando ella descubrió que era gay, tuvo suerte que nada había cambiado. Mucha suerte como ella luego le dejó el salón en su testamento.

Él no sabía que ella estaba enferma, que ella sabía que estaba muriendo, pero no tenía y ella había visto el potencial de Nicky. Ella le había animado a conseguir su primer diploma.

En este punto Nicky se había quedado en silencio, Shane lo miró preocupado. Nicky? 'Dos ojos azules profundos encontraron los suyos a través de la mesa y Shane podía ver tanta emoción en ellos que tuvo que tragarse un nudo en la garganta. 'El día que me lo entregaron fue era el día que ella murió. Me preguntaba por qué ella no había llegado allí, corrí todo el camino a la tienda. No lo podía creer cuando me dijeron lo que había sucedido. Yo estaba dispuesto a tirar todo. Sin ella allí para empujarme, no podría ver ninguna razón en continuar. Entonces, su hermana me dio las llaves, me dijo que Sheila supuso que lo pensaría así y la única manera que ahora podría asegurarse de que que no me rendí fue dejarme su tienda. Ella sabía que yo no la defraudaría. Esa tienda había sido todo para ella. Y entonces esto comenzó '.

Nicky tomó un largo trago de vino. "Y así que aquí estoy hoy, poseo tres de esas cosas sangrientas, en tal demanda que no puedo respirar a veces y casi tan solitario como te puedes imaginar! 'Shane levantó bruscamente la cabeza. 'Solitarios, dios debes tener hombres cayendo a tus pies, eres her ............... Se detuvo, sintiendo la primera fuga de sangre de la cara cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo, luego precipitarse atrás, haciéndolo más rojo que nunca. 'Bueno, eh .... Sabes a lo que me refiero. No ocultas el hecho de que eres gay, debes tener un montón de admiradores '. Nicky sonrió a lo que Shane casi había dicho. "Es cierto, pero la gente aduladora a tu alrededor es porque tienes dinero y las conexiones no siempre son buenas personas. Tú lo sabes por ti mismo! Es por eso que no mencioné nada de eso cuando solicité esto, por eso no te lo dije, por lo que espero no cambiará las cosas entre nosotros. Sobre todo ahora, justo cuando pensaba que estábamos llegando a alguna parte! "

Por un momento Shane no levantó la mirada, y Nicky temió lo peor. Después de todo esto él lo había hecho volar sobre una mentira estúpida. Dio un salto cuando Shane habló. "Bueno no es sólo conmigo ahora es con ellos. 'Miró a la cámara. "Mañana los afrontamos. Es su elección, su decisión. Nicky miró a la cámara y sonrió, luego de nuevo a Shane, 'Pero si no fuera, entonces, ¿qué?' Shane había pensado mucho y con fuerza sobre esto hoy, pero aún no estaba seguro. Se encogió de hombros, "Vamos a esperar y ver ¿de acuerdo."

El estado de ánimo de la noche cambió, no de una mala manera, sólo una forma cómoda. Los dos hombres estaban sentados en los sillones, en realidad no hablar. La música estaba de nuevo, esta vez la elección de Nicky, pero Shane pensó que no era tan malo. Cualquier conversación que tuvieron fue general, la súbita comprensión de que todo esto podría mañana los golpeó a los dos. Cuando Nicky finalmente no pudo contener los bostezos más, él se disculpó y fue a acostarse.

Por un momento Shane pensó que no iba a conseguir su beso de buenas noches y se sorprendió de que el pensamiento de dejar de lado eso lo molestó.Pero Nicky no lo decepcionó y volvió, inclinándose abajo para cepillar la mejilla de Shane. Se llevó un susto cuando Shane giró y sus labios se encontraron, solo brevemente.

Si cualquiera de ellos hubiera pensado que la electricidad entre ellos era fuerte desde el beso en la mejilla, ninguno estuvo preparado para el poder de un toque ligero en los labios. Era como un choque 10000 voltios que pasa a través de sus cuerpos. Por segundos se quedaron mirando el uno al otro antes de que Shane se apartó, 'Er buenas noches Nicky. "Su voz atrapado y podría haber pateado a sí mismo. Nicky sonrió. 'Buenas noches Shay. "Y él se había ido.

--------------------------------------------------

Shane no podía creer que estaba teniendo que pasar por esto otra vez, sin embargo esta vez él realmente se encontraba con la esperanza de que no le pediría a Nicky marcharse, tanto por su determinación! No podía evitarlo, más estaba cerca de Nicky, más le gustaba, y ahora el temor añadido de él que es igual que Jake había desaparecido, quiso tal vez darles una oportunidad.

Se sentaron ante el panel, la postura ocasional de Nicky esconde lo nervioso que realmente era. Podían botarlo sólo por mentir, él lo sabía, pero pasara lo que pasara conocer a Shane y pasar estos pocos días con él había valido la pena.

Mark se aclaró la garganta. 'Er Nicholas, quiero decir, Nicky, el apartamento que nosotros vimos es realmente suyo?' Nicky sonrojó y miró de soslayo a Shane de debajo de las pestañas bajadas. 'Um no, yo vivo en un pequeño apartamento con terraza con vistas a The Liffey, pero ese habría sido un poco de un obsequio, por lo que lo tomé prestado de un amigo. Lo siento. "Él adivinó que esto era ello, el final así que no tenía nada que perder, así que continuó. "Mire, yo sé de qué hice estuvo mal, pero fue por una buena causa, así más o menos. No sé lo que Shane siente, pero solamente quiero decir, independemente de lo que decidas que me alegro de haberlo conocido y no intenté engañar engañar a nadie. Lo siento.'

Mark miró a Kian, Kian miró a Mark, y ambos miraron a Kath, decidiendo que ella pudiera ser la que les dijra. Haciendo rodar sus ojos ella tomó la indirecta. "Lo que hiciste estuvo mal, sí, pero los resultados no han sido del todo malo. Como el nuevo cabello de Shane por cierto! "Shane se sonrojó y luego se tiró en la parte superior que llevaba puesto, notando a Kian sonreír y asentir con la aprobación de la nueva ropa.

'Entonces, la decisión, como sabes Shane, puedes traer a Bryan denuevo en el apartamento, dar a los dos otra oportunidad. "Shane solamente miró a Kath, no seguro de si estaba bromeando o no. 'Pero, siempre y cuando estés de acuerdo Shane, pensamos ............. "Se detuvo mirado de un hombre a otro, aprovechando la tensión, tratando de evaluar sus reacciones. Shane se movió nerviosamente en su asiento, Nicky miró a Shane, observando su reacción. 'Creemos que Nicky debería quedarse, darle su propia semana. ¿Estás de acuerdo? ¿O más bien prferirías a Bryan de regreso? '

Dos pares de ojos azules miraban fijamente a Shane. Shane solamente miró sus manos, y luego con una sonrisa extendida miró a Nicky. "Nah, yo creo que puedo lidiar con él durante una semana más. Con una condición sin embargo! 'Nicky frunció el ceño,' ¿Qué? 'Shane se rió, "No me hagas comer KFC de nuevo, ok?' Nicky suspiró con alivio, había pensado que iba a ser algo mucho peor! Se encogió de hombros, "Supongamos que podemos manejar Pizza Hut y Maccy D's! 'Todo el mundo se rió, Kian había reviido como Nicky, Nicky se quedaba y definitivamente podía ver que era bueno para su amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:46 pm

Capitulo 10

'Vamos Shay! Pensé que me tardaba siglos en estar listo, pero esto es ridículo! La noche va a terminar antes de lleguemos allí! 'Nicky se prestó contra la pared exterior del dormitorio de Shane. Hubo un comentario entre dientes detrás de la puerta cerrada. Shane había tratado toda la tarde de hablar Nicky de esto. Él le dijo que los bares no era lo suyo, en realidad nunca lo había sido. Pero Nicky se había mantenido, diciendo a Shane que no quería ser viejo antes de que su tiempo lo hiciera por él.

Shane se miró en el espejo, incluso Nicky había escogido su atuendo de las cosas que habían traído el otro día. Shane tuvo que admitir, que era algo agradable, pero eso no lo hacía menos nervioso. Él sabía que Nicky se vería increíble, él probablemente tendría el conjunto negro el mismo del viaje de compras. Por un momento dejó que el pensamiento simplemente descansar allí, dios se había visto tan bien. Oh bien suponía que no podía posponerlo por más tiempo!

Nicky aplaudió como Shane finalmente abrió la puerta. ¡Entonces él lo miró arriba y abajo, él tenía un aspecto fantástico! Nicky no entendía por qué Shane no podía ver lo guapo que era. Se prestó hacia adelante y pasó los dedos por el pelo, simplemente burlas los picos en los lugares apropiados. Shane jadeó, consiguiendo el efecto completo de la loción de afeitar de Nicky, mierda! Él olía lo suficientemente bueno para comer.

Fue como Nicky dio un paso atrás para disfrutar del apariencia final que Shane se dio cuenta de lo que llevaba puesto. No era el traje que había esperado, si él hubiera pensado que Nicky se veía bien en esto, entonces esto tenía que ser increíble! Llevaba pantalones ajustados de cuero negro, que se abrazaron en todos los lugares correctos y una camisa blanca, hecho por sólo tres botones en el medio. La visión de carne en la parte superior e inferior de esto hizo el ritmo cardíaco de Shane al doble y le secó la boca. Nicky vio la expresión y sonrió. ¿Paso?' Todo lo que Shane pudo hacer fue asentir. Nicky rió, inclinándose hacia adelante y empujó la boca de Shane cerrada, agarrando su mano y arrastrándose hacia la puerta. '¡Bueno! Ahora vamos! '

El club era ruidoso y lleno de humo, a Shane realmente no le gustó esto, pero se sentó y observó a la gente alrededor de ellos divertirse. Nicky había tratado de conseguirlo a bailar un par de veces pero se negó, diciendo a Nicky que era bienvenido para seguir adelante. Pero Nicky sólo sonrió y se acomodó en el banco junto a Shane, su tobillo izquierdo apoyado en la rodilla derecha, tirando de sus pantalones con más fuerza, el brazo apoyado a lo largo del respaldo del banco, detrás de Shane.

Cada vez que se movía con la música se acercó más a Shane. Su mano, finalmente, simplemente llegando a descansar sobre el hombro de Shane. Shane miró de reojo a Nicky, debajo de las pestañas, sonriendo. Se sentía como un adolescente! Nicky sólo sonrió y trató nuevamente de convencer a Shane para bailar. 'Vamos, todo irá bien, nadie estará mirando, solo yo y no me importa si haces el tonto! Shane se rió, "Sí, pero a mí sí! 'Él bebió el resto de su JD y coca cola. Él se había reído cuando habían llegado allí y Nicky le preguntó lo que quería beber, tan pronto como dijo, le preguntó si era seguro dejar que beba eso. Empezó a desear no haber mencionado sobre la cerveza ligera!

Nicky podía ver a Shane se estaba debilitando, aflojándose como el alcohol se movió alrededor de su cuerpo, así que él tomó ventaja. De pie él tiró a Shane a sus pies. 'Venga. No estoy tomando un no como respuesta más! "Y lo atrajo hacia la pista de baile. De nuevo Nicky no podía entender por qué Shane estaba tan avergonzado, él era bueno, tenía ritmo natural y ellos se movieron bien juntos.

Shane no podía apartar los ojos de Nicky. Él rezumaba atractivo sexual. Podía ver a los demás alrededor del club mirándolo y se sorprendió de que Nicky parecía ajeno a ello, asegurándose de nunca perder el contacto visual con Shane.

Después de unos bailes Shane levantó las manos en señal de derrota, estaba tan fuera de forma, que él necesitaba una copa y un descanso. Hizo una señal a Nicky de una bebida y él asintió, solamente articulando que el agua estaría bien y luego observó como Shane se abrió paso a la barra. Al ver a su figura que se retiraba recordó ese el primer día de la toalla y su cuerpo reaccionó. Realmente le gustaba Shane, demonios, él lo deseaba, no hay vuelta de hoja, pero él esperaría, todo el tiempo que fuera necesario, sabía que Shane estaba nervioso, pero también sabía que una a una de sus defensas se desmoronaban.

De pronto hubo un cuerpo junto al suyo, empujándose cerca. 'Hey, te ves solo, te enseñaré lo que es pasarla muy bien!' Nicky se volvió y vio a un hombre alto de cabello oscuro casi encima sobre Nicky. Él trató de desenmarañarse del brazo ahora alrededor de sus hombros. "No, gracias! 'Miró hacia el bar e hizo contacto visual con Shane, incluso desde allí podía ver el dolor. ¡Mierda!

El chico intentó de nuevo y Nicky perdió los estribos y simplemente lo empujó, mandándolo a volar. '¡Dije que no! Estoy con alguien, Vete a la mierda! ", Y luego se abrió paso hasta donde Shane había estado. Maldición él se había ido, Nicky miró a su alrededor frenéticamente y vio una cabeza familiar, estaba sentado en la esquina, la cara entre las manos.

Nicky se acercó y se sentó junto a él, colocando su mano sobre Shane y tirando suavemente. Shane le permitió tirar de su mano hacia él y luego siguió con su mirada. 'Pensé que te lo habías tirado! Puedo arreglármelas solo sabes! 'El tono de Shane estaba goteando sarcasmo. Nicky sonrió, levantando la mano llevaba a los labios y besándola dijo. "Lo he tirado, lo tiré antes de llegar aquí, tipo agradable, tal vez lo conozcas, su nombre es Shane. 'Shane sintió el contacto de los labios de Nicky todo el camino hasta el brazo y no pudo evitar sonrojarse de nuevo. A Nicky le encantó cuando lo hizo, lo hizo parecer tan lindo.

"No tienes que decir que sabes, no estas obligado. Nicky rodó los ojos, inclinándose al oído de Shane, susurró. "¿Qué tengo que hacer para demostrarte que en este momento, tu eres el único que veo, que quiero ver. El resto ". Hizo un gesto con su mano libre alrededor de la habitación," Pálido en comparación. "Él terminó la frase y puso sus labios sobre los de Shane, no el breve toque como antes, esta vez no se retiró, él sólo se quedó allí, moviéndose ligeramente hasta que Shane comenzó a relajarse y responder. Un pequeño gemido escapó de sus labios, dándole a Nicky una posibilidad para resbalar la punta de su lengua y entre ambos hombres no y no podía podían dejar de gemir al unísono cuando el beso se hizo más profundo.

La mano libre de Nicky se deslizó detrás de la cabeza de Shane, sosteniéndolo cerca mientras su lengua continuó explorando. Shane no sabiendo qué hacer con la mano, la apoyó en la pierna vestida de cuero de Nicky, disfrutando de la sensación del material y el calor bajo su toque. Muy lentamente y de propio acuerdo su mano comenzó a moverse más arriba.

Entonces, de repente Nicky se había ido, él se retiró, ambos ahora respirando con dificultad. Por un momento Shane pensó que había hecho algo malo, pero la sonrisa en los labios de Nicky habló de otra manera. Dejando caer la mano que él sostuvo, Nicky entonces cubrió la otra que estaba ahora en la parte superior de su muslo. "No aquí, no voy a ser capaz de parar si vas más lejos." Su voz era ronca, regalando lo que estaba sintiendo. Shane rápidamente movió su mano, qué estaba pensando!

Se sonrojó y tomó su botella de agua y bebió un largo trago. Nicky sonrió recogiendo su propia bebida. Podía bastante felizmente haber dejado el club en el acto y arrastrado a Shane de nuevo al apartamento. Pero podía ver la batalla que Shane estaba luchando consigo mismo. Tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba haciendo él había retrocedido. No importa, ellos tenían el tiempo y ahora habiéndolo probado, sabía que Shanebien valía la pena esperar.

La noche avanzaba, ellos no bebieron más alcohol aunque Nicky consiguió arrastrar a Shane para bailar un par de veces más, cada vez que dándose cuenta de que se relaja más. Estaban llenos de risas a medida que subieron al taxi a casa, hablando de algunos 'monumentos' que habían estado en el club. Nicky se rió y dejó que su mano venga a descansar en la pierna de Shane. Shane miró y hacia arriba a Nicky por debajo de las pestañas, ¿Qué deseaba Nicky y él podría darle? La sonrisa que Nicky le dio hizo su sangre correr caliente, era como si estuviera tratando de convencerlo de que él no le haría daño.

Fue sacado de sus pensamientos cuando el taxi se detuvo fuera del plano. Nicky pagó y tendió la mano a Shane, que vaciló sólo brevemente antes de tomarla y dejar que Nicky lo conduzca a subir los escalones. Shane sintió un pequeño brillo caliente como Nicky tomó la llave que Shane le había dado antes, hacia fuera, y abrió la puerta para ellos.

Una vez a través de la puerta de Nicky aún no soltó su mano, y como Shane fue a través de la cocina él tiró de él, trayéndolo contra su cuerpo y ligeramente presionando sus labios contra Shane. Esta vez no hubo resistencia como Shane abrió inmediatamente los labios y dio el acceso a la lengua de Nicky.

El beso fue profundo y húmedo. Una exploración. Despacio Nicky empujó a Shane atrás contra la pared, indicando a su mano dejar de lado la tela suave de la camisa de Shane, amando los pequeños gemidos que emanaban de la garganta de Shane. Poco a poco su lengua dejó de lamer por la parte interior de los labios de Shane antes de comenzar a arrastrar pequeños besos por su barbilla en su cuello. Su mano ahora había venido para descansar sobre el gran bulto en los pantalones de Shane. Por un momento, Nicky se retiró y miró a Shane, que abrió sus ojos en cuanto Nicky se apartó.

"¿Qué quieres Shay?", Susurró, con la voz más ronca de lo normal, leyendo sus ojos pero necesitando escuchar la respuesta. 'Yo... no sé.' Shane estaba tan confuso. Nicky lo besó de nuevo, esta vez lentamente movió su mano, arriba y abajo, frotando ligeramente sobre abultamiento de Shane. Una vez más pasando sus labios y la lengua por el cuello de Shane le preguntó, 'Shane, dime, ¿qué quieres?'

Por un momento Shane tuvo un flashback de esa noche con Jake, pero entonces los labios de Nicky estaban de regreso en los suyos, nada que ver Jake éstos eran distintos, apasionados. Nicky se retiró 'Voy a preguntar una vez más Shay, ¿qué quieres?'

Esta vez mientras hablaba apretó suavemente a Shane. Los ojos color avellana se reunieron con los azules, 'Te deseo! "jadeó," Quiero que me hagas venir!'

Nicky sonrió, depositó un beso en los labios de Shane y luego cayó a las rodillas de Shane haciendo brevemente el trabajo de abrir sus pantalones. La cabeza de Shane se inclinó hacia atrás como una boca caliente lo envolvió.

Tres manos todos alcanzaron para el interruptor del monitor al mismo tiempo, Kath llegó primero y lo apagó. Ellos no necesitaban ver más. Mark dejó escapar un suspiro, dios esa escena había sido tan caliente y él era heterosexual! Una mano agarró a Kian y lo puso de pie y salió de la habitación, dejando que la puerta se cerrara detrás de él. Mark y Kath se miraron y sonrieron.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:47 pm

Capitulo 11

Shane se quedó allí sin moverse, estaba despierto, pero estaba disfrutando de la sensación de cuerpo caliente de Nicky detrás de él, con la mano apoyada en la cadera. Los pensamientos de la noche anterior corrieron por su mente y no pudo evitar una sonrisa, como un pequeño estremecimiento aunqueatravesó su cuerpo, terminando en su ingle, hacerlo reaccionar.

Nicky también estaba despierto, yacía escuchando a Shane respirar, era una cosa tan simple, pero lo hacía sentir cálido y contento. Sintió a Shane estremecerse bajo su mano y se dio cuenta de que estaba despierto. Se inclinó hacia adelante empezó a dejar pequeños besos en su espalda. Al otro lado de sus hombros y luego hacia abajo en la parte superior de la columna vertebral.

Shane suspiró y luego se rió cuando Nicky tocó un punto sensible. Buenos días! "Shane se estremeció de nuevo, la voz de Nicky era tan ronca por la mañana que golpeó todos los nervios del cuerpo de Shane. 'Buenos días', respondió, que intenta volverse, pero Nicky lo detuvo, sin dejar de besar a su espalda.

Cuando Nicky añadió sus uñas en la ecuación, simplemente pasando ligeramente hacia abajo la espalda de Shane, no pudo evitar gemir, arqueando la espalda ligeramente. 'Ohhhhhhhhhhh fóllame!' Nicky sonrió y le dijo al oído. 'Bueno, si usted insiste!' Y esta vez sus dedos continuaron más abajo, cayendo entre la grieta en el culo de Shane, frotando brevemente sobre su entrada.

Shane se apartó casi gritando '¡NO!' Entonces más silenciosamente él rodó sobre su espalda. 'Lo siento ............ por favor... no .........yo ....' Nicky se movió por lo que estaba por encima de Shane, apoyado por los brazos a ambos lados de su cabeza, sus piernas ahora entre Shane. Miró los ojos de Shane, viendo el miedo allí y algo más. Él con cuidado se prestó y besó sus labios, mostrándole lentamente que estaba bien.

Shay, está bien, lo entiendo. "Shane trató de sonreír. 'Lo siento ......solo ..' Nicky lo detuvo nuevamente besándolo. "No hay explicaciones, no hay necesidad. Y de todos modos estoy seguro de que podemos encontrar algo mejor que hacer! 'Él bajó a sí mismo ligeramente para que su propia erección rozara a Shane. Los pequeños gemidos que Shane dejó escapar fueron alentadores, por lo que comenzó a moverse lentamente.

Shane sintió que su sangre comienza a correr más rápido miraba a Nicky por encima de él. 'Nicky, ¿qué? 'Nicky sonrió, comenzando a mover sus caderas un poco más fuerte. "Shhhh, Shay, sólo tienes que ir con él! 'Él lo besó de nuevo, sintiendo la pasión creciente entre ellos.

Las manos de Shane comenzaron a vagar sobre la piel de Nicky, dejando un rastro caliente dondequiera que él tocaba. Nicky continuó su asalto sobre Shane, dejando su boca y comenzando a picar por su cuello, lamiendo el hueco de su garganta y amando las vibraciones del gruñido que causó.

No pasó mucho tiempo antes de que las caderas de Shane comenzaran a empujar hacia arriba contra Nicky, la necesidad cada vez mayor en él. Sus manos se deslizaron hacia abajo, agarrando la carne blanda del culo de Nicky, amasando, acercándolo más. Nicky encantaba amaba la sensación y no pudo evitar echar la cabeza hacia atrás, permitiendo el acceso a Shane a su cuello. Esto no tomó a Shane mucho tiempo para encontrar el punto sensible y el cuerpo entero de Nicky se estremeció. Los dos hombres estaban jadeando con fuerza, sus gemidos cada vez que se acercaban a sus orgasmos.

Shane fue el primero, empujando arqueando la espalda hacia Nicky tan fuerte como pudo como lo jaló hacia abajo, el bombeo de líquido caliente entre ellos. El gemido que dejó escapar vino de muy adentro y retumbó en Nicky y con el líquido caliente que rodea su carne dura, que explotó a, mezclando su semilla con Shane, queriendo tan desesperadamente susurrar el nombre de Shane como él vino, pero deteniéndose a sí mismo. No quería asustarlo. Esta era una buena manera.

Ellos ambos se derrumbaron en un montón, jadeantes, pegajosos, Nicky tumbado sobre Shane, amando el contacto y no queriendo moverse. Eso fue hasta que Shane le dio un golpecito en el hombro. Nicky, no puedo respirar! "Riendo se hizo rodar fuera, pero sólo se acurrucó junto a Shane. 'Lo siento' Shane se volvió hacia él, con los ojos brillantes con el resplandor después de su orgasmo. 'Está bien, voy a vivir!' Ellos se rieron de nuevo, a continuación, Nicky depositó un beso en los labios de Shane. 'Shhhhhh sueño, cansado! "

Shane se limitó a sonreír, y observó a Nicky cerrar los ojos. Escuchando a su respiración, pensó que ya se había ido dormido, por lo que susurró 'Gracias, eso fue fantástico! "Y luego saltó cuando Nicky sonrió, con los ojos todavía cerrados y en un susurro. "De nada." Entonces el sueño los reclamó a ambos.

-------------------------------------------------- -

Nicky se despertó primero un poco más tarde y se estiró como un gato satisfecho, la sensación de cuerpo caliente de Shane al lado del suyo era maravillosa. Su movimiento despertó a Shane que, mirando hacia abajo, agarró la colcha y tiró de ella hasta la barbilla. Nicky frunció el ceño y se incorporó sobre un codo, mirando hacia abajo a los ojos de Shane. Shay? ¿Qué pasa? 'Shane apartó la mirada, de repente muy consciente de cómo la luz que estaba en la habitación, al no haber tenido el tiempo o la inclinación para cerrar las cortinas la noche anterior. 'Nada'. Trató de sonar casual. El ceño fruncido de Nicky se profundizó y luego una sonrisa se dibujó en la comisura de los labios. 'Así que Shay, vas a levantarte? ¿O nos quedamos aquí todo el día?' Shane murmuró: "No. Me levantaré en un minuto. Er ... .ve tú primero si deseas el cuarto de baño. "Una vez más tiró de la colcha apretada alrededor de su cuello.

Nicky tomó al borde y lo tiró ligeramente, 'Shane mírame, no estás avergonzado, o sí?' Shane miró a Nicky brevemente y luego se sonrojo apartando la mirada. Tirando del edredón de la mano de Shane, Nicky lo empujó suavemente hacia abajo hasta la cintura, dejando al descubierto su pecho peludo. Shane casi resistió el impulso de cruzar los brazos y cubrirse.

Nicky guió barbilla de Shane de modo que estaba mirando a él, y luego pasando su mano suavemente por la piel expuesta, sus ojos después, dijo 'Shane, eres hermoso. "Él tragó 'Bueno, tal vez hermoso no es la palabra correcta, pero no te avergüences, por favor. "Shane parpadeó y contuvo el aliento cuando Nicky luego fue a empujar las cubiertas justo al lado de ellos. Sus ojos recorrieron toda la longitud de Shane, pensando que nunca había visto a nadie tan perfecto.

Nicky notó una pequeña cicatriz en el lado del pecho de Shane y pasó el dedo sobre ella, levantando una ceja interrogante a Shane. Por un momento, el hombre moreno debajo de él no respondió, entonces casi en un susurro: "Mi padre, ese día. Un pequeño recordatorio. Nicky sonrió tranquilizadoramente y se prestó hacia abajo y la besó. "Esto no te estropea, así que por favor, no esconderse más? '

Shane suspiró y asintió mientras Nicky se inclinó de nuevo y poco a poco bebió a la vista de Shane desnudo delante de él. Shane sintió la mirada a través de todo su ser y no pudo evitar reaccionar.

Nicky sonrió. 'Deberíamos tomar esto', él dijo ejecutando un solo dedo por la parte inferior de la erección dura de Shane, 'en la ducha? "Shane dejó escapar un pequeño gemido y luego sonrió, mirando hacia abajo en el desorden seco sobre su estómago. 'Um tal vez deberíamos! Sonriente Nicky lo tomó de la mano y lo sacó de la cama, guiándolo hacia el baño.

Shane estaba sorprendido por el grado de confianza de Nicky era caminar alrededor de desnudo. Pero entonces él tenía un cuerpo fabuloso, más delgado que Shane, más pálido y sólo una ligera capa de pelo rubio en el pecho, que desciende a un más grueso 'rastro del tesoro ". Shane recordó la noche anterior, el pelo haciéndole cosquillas en la nariz y sonrió.

Observó como Nicky abrió el agua, ajustándolo y luego extendió la mano a Shane. Empujando al hombre más oscuro bajo el agua, Nicky se dispuso a lavar muy bien. Shane fue a protestar de que él podía manejarlo, pero Nicky simplemente le golpeó la mano y lo volvió hacia la pared, y luego continuó. 'Quiero, Shay. De esta manera llego a verte correctamente, entonces más tarde puedo .. 'se prestó hacia adelante, y cerca de su oído susurró,' puedo visualizar cuando pruebe cada parte de ti. "Las palabras hicieron estremecerse a Shane, un delicioso estremecimiento, como las palabras estaban llenas de promesas. Se sintió endurecer aún más. Nunca se había sentido así.

Como Nicky le dio la vuelta para enfrentarse a él, lavando el jabón, Shane podía leer lo que había planeado en su sonrisa traviesa. Pero por primera vez Shane quería tomar el control, no quería que Nicky sintiera que él tuvo que seguir iniciando las cosas. Agarrando la esponja y rápidamente girando a Nicky alrededor, dijo sonriente, "Mi turno! '

Nicky tenía razón esta fue una gran manera de aprender un cuerpo, pero la esponja era un obstáculo. Lanzándola a un lado, Shane continuó lavando a Nicky, simplemente usando sus manos. El toque sobre la piel de Nicky lo hizo quemarse, 'Oh Shane, por favor! "La voz de Nicky estaba cargada de necesidad como las manos de Shane viajaban a lo largo más abajo y caliente, en la carne palpitante .

Shane tiró suavemente a Nicky alrededor para enfrentarse a él. Sus ojos estaban como tres tonos más oscuro mientras miraba a Shane y sonrió. '¿Bien? ¿Vas sólo vas a quedarte allí hasta que yo me vea como una pasa arrugada? "Él se rió. Shane se rió y luego cayó a sus rodillas murmurando, 'Y todavía te verías jodidamente precioso! "Entonces, antes de que Nicky pudiera responder, pasó su lengua a lo largo del pene de Nicky, arremolinándose en la parte superior, recogiendo el líquido pre-seminal allí.

Las manos de Nicky se enredaron en el cabello húmedo de Shane, acercándolo más, 'oh dulce Jesús! Por favor, Shane! "Shane no podía creer como sólo escuchar a Nicky suplicarle, lo hacía sentir. Nadie había hecho eso antes, nadie había querido a él lo suficiente como para suplicar. Manteniendo el contacto visual con Nicky él lentamente bajó su boca, cubriendo a Nicky, sintiendo el temblor del cuerpo de Nicky, sabiendo que él estaba haciendo eso. Esto era increíble.

--------------------------------------------

La ducha había durado un tiempo y eran dos, hombres muy felices finalmente sentados comiendo unas tostadas. Shane miró el reloj. "No puedo creer que sea casi la hora de comer! ¿Dónde se ha ido la mañana! 'Nicky sonrió y se inclinó dejando caer un beso en la mejilla de Shane se rió, "No podemos estar haciendo las cosas bien, si tú no puedes recordar. Tal vez necesitamos más práctica! 'Shane se rió y lo empujó. "No es lo que quise decir y lo sabes! De todos modos, ¿qué es lo que quieres hacer para lo que queda de hoy? 'Nicky se limitó a sonreír y movió las cejas. Shane estaba a punto de decir algo, pero entonces vio el brillo en los ojos de Nicky y sacudió la cabeza, le gustaba esto, este sentimiento de total facilidad entre sí. Fue agradable.

"En realidad tengo planes para esta tarde." Dijo Nicky en torno a un bocado de pan tostado. Por un momento el corazón de Shane se hundió, en realidad había estado deseando pasar tiempo con Nicky, oh bueno supuso que todavía tenía su propia vida para seguir adelante con también.

Nicky observó la cara de Shane y podía leerlo como un libro. Colocando su plato vacío hacia abajo arrastrando los pies más cerca de Shane en el sofá. "Eres un bobo, estás incluido en el plan! No conseguirás deshacerte de mí tan fácilmente! 'Nicky sonrió mientras Shane se sonrojó de nuevo, "¿Soy tan obvio?' Nicky se rió. "Sí, ahora necesitas vestirte ardiente y estar listo para salir en una hora! Vuelvo por ti entonces.

Y con eso dio un beso a Shane y luego se fue. ¿Vestir ardiente? ¿Qué demonios estaban haciendo?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:47 pm

Capitulo 12

Una hora más tarde Shane estaba sentado a la espera de Nicky. Él esperaba que estuviera vestido apropiadamente, deseando que le hubiera dado un poco más de una pista. También se preguntó lo que sus amigos estaban pensando, sabía que no había dejado de sonreír desde que Nicky lo dejó y él incluso se había atrapado a sí mismo cantando dos veces. En realidad, no recordaba haberse sentido tan feliz en mucho tiempo.

Cuando Nicky apareció en la puerta, se dio cuenta de cómo aceleró el ritmo cardíaco, esto era una tontería él se sintió un poco como un adolescente. "Entonces, ¿a dónde vamos? ', Él preguntó. Nicky se limitó a sonreír en secreto y agarró la chaqueta de Shane, se la pasó y luego lo condujo a la puerta.

Justo delante de la puerta principal estaba estacionado un BMW negro convertible, Nicky abrió la puerta a Shane que lo miraba sorprendido. "¿Tuyo? 'Nicky solo asintió, indicando a Shane para entrar.' Vamos necesitamos conseguir estacionamiento y colocados. 'Shane otra vez se quedó perplejo mientras se deslizaba en el asiento de cuero color crema. Dios, esto era precioso, debe de valer una fortuna, parecía bastante nuevo!

Nicky notó a Shane admirando el coche como se alejaban del departamento. '¿Te gusta? Sólo lo había tenido un par de semanas, ha sido un infierno no tenerlo aquí! 'Shane pasó la mano por el cuero suave. '¿Por qué no llegaste en el?' Nicky rió. "¿No te parece que un coche elegante habría sido un poco revelador? Entonces lo dejé en casa y esta ha sido la primera oportunidad realmente para ir y conseguirlo. 'Shane asintió empezando a preguntarse si él era realmente lo suficientemente bueno para Nicky.

Como Nicky detuvo el coche en una parada la cara de Shane se redujo. Estaban en un campo de fútbol! Shane miró a Nicky que sonreía. Shane no podía creer que había sido arrastrado a un campo de fútbol, estaba seguro de que le había dicho a Nicky en una de sus conversaciones, que no estaba realmente interesado en el fútbol.

Nicky metió la mano en el asiento trasero. 'Bien, sé que dijiste que no eras un aficionado, pero también pensé que te puede gustar una vez que hubieras visto un partido en vivo. Es tan diferente! 'Shane suspiró, supuso que podía aguantar, por lo menos significaba pasar tiempo con Nicky, y esto era obviamente una pasión para él. Nicky entonces le entregó una bolsa de papel 'No la abras todavía! ", Dijo apresuradamente mientras Shane se dirigió a mirar en la bolsa. Shane parecía aún más más perplejo. Nicky sonrió, 'Confía en mí!'

No fue hasta que estuvieron fueran por el torniquete que Nicky le permitió abrir la bolsa. Dentro había dos sombreros de lana y una bufanda. Shane en realidad reconoció el emblema sobre la bufanda y alzó la vista en Nicky que solamente asintió. 'Sligo? Ellos jugan aquí hoy? 'Nicky sonrió,' Yep, vamos que casi empiezan! 'Y agarrando la mano de Shane lo arrastró hacia sus asientos.

Shane se sorprendió, Nicky se había tomado la molestia de conseguir los sombreros y las bufandas y averiguar donde su equipo local estaba jugando. Era una especie de toque. Y cuando él miró el programa él aún estuvo más sorprendido él conocía a algunos jugadores, había crecido y había estado en la escuela con ellos.

También estaba muy sorprendido al descubrir que en realidad estaba disfrutando el juego por el medio tiempo. Nicky estaba en lo cierto, verlo en vivo era más divertido, y viendo a Nicky conseguir muy apasionado acerca de algunas de las decisiones fue hilarante.

Nicky había desaparecido en cuanto el silbido del medio tiempo había ido y él lo miró andar arrastrando los pies atrás a lo largo de la fila, un perro caliente en cada mano y una lata de bebida en cada bolsillo. Entregándole a Shane el suyo tuvo que preguntar, 'Bueno, te diviertes?' Shane intentó la indiferencia falsa, pero nunca fue muy bueno mintiendo y como Nicky no rompería el contacto visual hasta que él contestara, tuvo que ceder y admitir que él estaba 'Ok, sí, salvo que está haciendo un poco de frío ahora que el sol se ha ido. Pero aparte de eso, sí lo estoy disfrutando. "

Nicky sonrió y se acercó, por lo que las personas que los rodean no podían oír. 'Bueno, yo puedo pensar en una manera de entrar en calor! ", Y él puso su mano libre en el muslo de Shane, moviéndose lentamente más alto. 'Nicky' Shane siseo, mirando a su alrededor sonriendo, tratando de fingir que todo estaba bien.

Él casi gritó cuando Nicky alcanzó su entrepierna y apretó ligeramente. Luego, con la misma rapidez lo dejó ir y se volvió de nuevo a comer su perro caliente. Shane lo observó con la boca abierta como él muy lenta y seductoramente colocó el objeto largo en su boca y chupó un poco de la salsa de tomate. Shane no pudo detener el pequeño gemido mientras arrastraba los ojos lejos. Qué era lo que Nicky estaba intentando hacer con él y en público! Nicky se rió al ver a Shane tratar y hacer caso omiso de él, ruborizado todo el tiempo.

Como la segunda parte comenzó Shane trató de enrollarse en una bola pequeña para mantener el calor, el viento se levantaba ahora, que lo hacía peor. Él realmente lamentaba que él no hubiera traído algunos guantes con él. Como si leyera su mente, la mano de Nicky repente se deslizó y tiró sus manos hacia él. Shane no tenía ningún bolsillo y Nicky debe haberse dado cuenta de lo frío que estaba.

Tomando su bufanda fuera, él se la abrigó primero alrededor de una mano y luego la otra. Entonces colocó ambas en su regazo para mantenerlos calientes. Shane quería esconderse, qué pensaría la gente, él sentado allí con sus manos en el regazo de Nicky! Nicky sonrió y susurró. 'Estás frío, Shane, no pienses en otras personas, simplemente finge que estamos solos.' Shane suspiró, era bastante acogedor, sentado con las manos, todo ello envuelto y luego tirados cerca de Nicky. Él supuso que no conocía a nadie y es poco probable volver a verlos, por lo que suponía que podía vivir con ello.

Con minutos para el final y el marcador seguía en cero, las cosas se veían tensas en el campo. Nicky otra vez gritaba en el equipo, tratando de darles instrucciones, aunque no había manera de que pudieran oírlos. Shane solamente lo miraba, amaba cómo su cara se iluminó cada vez que algo sucedió en el terreno de juego.

Justo cuando el final del partido estaba a punto de irse, Sligo logró conseguir la pelota y por una vez, parecía que ellos tenían un tiro claro al objetivo. El jugador apintó y la pelota salió volando por toda la escuadra. Los aficionados de Sligo se volvieron locos, Nicky saltó aclamando, tirando a Shane con él. Ambos se giraron el uno al otro y se abrazaron, saltando arriba y abajo.

Sin pensar Nicky plantó un beso en la boca de Shane, que sonrió al tacto. Desde detrás escucharon un comentario entre dientes, capturando una sola palabra, 'Maricones.' Shane se congeló ahora él recordó por qué odiaba las muestras de afecto en público, pero Nicky no estaba dispuesto a ello, volviéndose hacia el hombre detrás, preguntó. '¿Tiene un problema? "El hombre sólo hizo una mueca. "He dicho, ¿tiene un problema? Nicky voz era tranquila mortal. Shane tiró de su brazo, tratando de conseguir a Nicky para dejarlo. El juego había terminado podían irse.

El chico respondió esta vez. "Sí lo tengo, lleve a su compañero afeminado y tome sus hábitos de discutir en otra parte." Shane deseó que el suelo se abriera y se los tragara, la gente salía del estadio ahora, todos excepto aquellos que les rodean, anticipando una pelea. Nicky sonrió "¿Cuál es el problema amigo, celoso? ¡Le daré un beso si le gusta! "El rostro del hombre se volvió rojo como aquellos alrededor de él se rieron.

Shane otra vez tiró de Nicky 'Vamos Nicky, déjalo, no vale la pena.' 'Sí Nicky, haz lo que tu pequeño lame culo dice, vete a la mierda y dejen de contaminar a la gente normal. "El chico se rió. Nicky miró a Shane, y notando que los asientos alrededor de ellos estaban ahora vacíos. Un guiño a Shane dio un salto en su silla, agarró la cara del hombre entre dos manos y le dio un gran beso húmedo en los labios. El salto hacia abajo y empujando a Shane delante de él, comenzó a hacer su escapada antes de que el hombre reaccionara.

Tuvieron suerte durante unos fracciones de segundos él no podía creer lo que había pasado y era bastante para darles una ventaja. Shane y Nicky se lanzaron entre la multitud, golpeando a algunos y evitando a otros. Comprobando sobre si debieran decir que lo habían perdido.

No se detuvieron hasta que llegaron al coche, ambos frenéticamente tratando de tragar aire. Shane miró a Nicky 'Maldito idiota, ¿qué te pareció que estabas haciendo, pudiste conseguir que nos matara!' Nicky se limitó a sonreír de donde estaba agachados, consiguiendo el aliento. 'Idiota, debería mantener la boca cerrada entonces no habría de hacerlo! Al igual que lo hizo cuando lo besé! 'Eso fue todo. Ambos se derrumbaron en un montón de risas histéricas, dándose cuenta de repente justo lo que habían hecho.

Les llevó un total de cinco minutos apoyados en el lado del coche para calmarse. Cuando tuvieron suficiente control se arrastraron en el coche y se dirigieron a casa. Shane miró a Nicky mientras conducía, riendo de nuevo como el pensamiento a cara de los tipos vagó en su mente. Una cosa, el descanso con Nicky nunca era aburrido!

Después de desechar una comida juntos a partir de lo poco que Shane tenía en su congelador los dos hombres sentados enfriando en el salón. Habían hablado de salir, pero su aventura en el fútbol tuvo una especie de cansancio en ellos, por lo que decidieron una noche tranquila. Shane estaba de nuevo en su silla favorita y Nicky estirado en el sofá.

Shay, ¿puedo hacerte pregunta? 'Nicky rompió el silencio. "Depende de lo que es." La sonrisa de Shane se desvaneció cuando Nicky lo miró, "Se trata de lo de esta mañana. 'Shane sintió que su estómago daba un vuelco, sabía lo que venía a continuación. ¿Lo evitaba o simplemente lo acababa de una vez?

Shane se encontró con la mirada de Nicky 'La respuesta es sí.' Nicky se puso de costado, 'no he hecho la pregunta todavía!' Shane solo suspiro "Lo sé, pero eso es lo que ibas a preguntar, ¿no? Bueno, la respuesta es sí. 'Nicky pensó por un momento. "No del todo, ¿sin duda? 'Quiero decir ......... ..' Shane le lanzó una mirada. '¡No! ¡Por supuesto que no! Simplemente nunca ......... .. 'Nicky asintió, "No pensé que era tu primero!" Shane se sonrojó y se quedó en silencio de nuevo.

Shay ....... 'Nicky se incorporó en este momento, mirando fijamente a Shane. Shane le devolvió la mirada firme, casi adivinando lo que venía a continuación. '' ¿Puedo preguntar por qué? 'Shane suspiró. "Eres un cabrón entrometido Nicky! '' Está bien entiendo si no deseas responder, eso está bien." Y él se acomodó en el sofá.

Shane rompió el silencio esta vez. "Nunca había estado con alguien el tiempo suficiente. Nunca había sentido que estaba listo para ese último paso. Supongo que nunca encontré a la persona adecuada para querer compartir algo tan íntimo. 'Nicky guardó silencio por un momento. Después fue sorprendido por el siguiente comentario de Shane. '¿Y tu? Supongo que has tenido. 'Nicky bajó la mirada, no mirando a los ojos a Shane. 'Sí, un par de veces. ¿Te molesta? "Shane se encogió de hombros" ¿Por qué debería?. "Ambos se quedaron en silencio, cada uno con sus propios pensamientos.

En la sala de control, Kath y Kian se miraron entre sí. ¿Qué fue todo eso? Seguramente no lo que ellos pensaban! Una llamada los detuvo de especular más. "¿Vienes?" Kian miró a Kath, que sólo agitó la mano. 'Tu sigue. Estoy bien aquí, ¿quién soy yo para interponerme en el camino del amor joven! 'Kian sonrió y le dio un beso en la mejilla. -Eres una estrella!", Y luego él la dejó para continuar observando a los dos tortolitos en los monitores.

A medida que la noche avanzó Shane se puso nervioso. Quería Nicky en su cama, él lo sabía, pero lo quería Nicky?, sobre todo después de su pequeña conversación anterior. Si Shane no estaba preparado para ir hasta el final, ¿Nicky ya no estaría interesado?

Él se movió inquieto en su silla, no seguro de cómo abordar el tema. En ese preciso momento, Nicky bostezó y se estiró. Rodando sobre su lado de nuevo, sus ojos azules se encontraron con los de color avellana de Shane. 'Nos vamos a acostar? O nos sentamos aquí en el silencio incómodo toda la noche. "La sonrisa que le dio a Shane habló volúmenes y Shane no podía menos que devolverlo.

De pie, le tendió la mano para Nicky. -Nah supongo que podemos ir a tomar un silencio cómodo en otro lugar! "Nicky rió, Shay, silencio es algo que tú no! 'Entrelazando sus dedos en los ofrecidos, Nicky salió del sofá, entonces acercándose a Shane sonrió," Pero entonces no me gustas silencioso tampoco! '
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:48 pm

Capitulo 13

El domingo amaneció y Shane se sentía mejor de lo que jamás podía recordar. Estaba acostado, rodeado por los brazos de Nicky, una pierna que por accidente se enredó entre la suya, manteniéndolos ambos cerca. Se sentía bien, se sentía correcto. Nicky no lo presionó para nada, él había susurrado ayer por la noche, como ellos se daban placer entre sí, no importaba, si pasara esto. Shane podría haber llorado en como la comprensión era Nicky. Él bastante felizmente podría haberse quedado así todo el día. Excepto que él sabía que en poco tiempo los dos estarían hambrientos.

Nicky se agitó y Shane bajó la mirada justo cuando sus párpados se agitaron y luego descubrieron esos preciosos ojos azules. Nicky sonrió, "Buenos días." Shane sonrió y se prestó hacia abajo, besando la nariz de Nicky. 'Buenos días'. Nicky se estiró pero no se desenredó de Shane, él amaba a la sensación de cercanía. "Entonces, ¿qué es lo que hemos planeado para hoy? Recuerda que tengo que trabajar toda la semana, entonces sólo conseguiremos las noches. "Shane asintió," sí, tengo que trabajar. Es una pena en realidad. 'Nicky sonrió.

'Así que convirtámoslo en un día para recordar! ¿Qué es lo haces normalmente los domingos? "Shane parecía poco una tímido, 'Er jugar al golf. Nicky rió," ¿Estás seguro que estás en los veinte? Cualquiera pensaría que estabas listo para retirarte! "Shane le dio una palmada. "No dijiste eso ayer por la noche! 'Nicky sonrió ante el recuerdo,' Cierto! Ahora bien, ¿qué haremos? ¿Hay algo que alguna vez te apetecía hacer, pero nunca pudiste? 'Shane pensó por un minuto. "No no lo creo." Nicky suspiro. 'No estás ayudando! Ok permíteme hacer una sugerencia entonces, bungee '.' NO! 'Nicky rió ante la ferocidad de la exclamación de Shane. 'Ok, vela, escalada en roca, espeleología ... .. "

Esta vez Shane se desenredó a sí mismo de Nicky, arrastrando los pies hasta la cama para apoyarse contra la cabecera. "¿Por qué tiene que ser algo peligroso? ¿No podemos hacer algo relajante como, no sé, conseguir un bote de remos o algo así. "Nicky suspiró de nuevo. "Shane Filan, puedes tener incluso un hueso aventurero en tu cuerpo? 'Shane sonrió con dulzura," tengo un montón de huesos, todos ellos intactos y así es como me gustaría que se quedaran! Tiene que haber algo en lo que podemos estar de acuerdo '.

Nicky ascendió de la cama para unirse a Shane, 'Ok mi última oferta de una idea, ¿qué hay de karts. Siempre me han fascinado, te gusta esa idea? 'Shane lo pensó, era peligroso, pero no tan malo como las otras cosas que había sugerido Nicky. Él asintió con la cabeza, 'Ok voy a darle una oportunidad, sólo que no esperes que sea Stirling Moss!'

Así que después del desayuno en la cama, regalo de Nicky, se pusieron en marcha. Les tomó más de una hora para llegar a la pista, incluso en el BMW de Nicky. Una vez allí, se situaron en el borde de la pista y miraron a los demás apresurarse alrededor. Nicky miró a Shane y podía ver la preocupación grabada en su rostro. Se sintió un poco culpable, esto se suponía que era un día agradable, no tortura. Él agarró la mano de Shane y apretó. '¿Estas bien? Mira no tienes que hacer esto si no quieres, no era mi intención empujarte en ello. "Shane se giró y sonrió. "No lo hiciste, está bien realmente, sólo los nervios! Tonto lo sé, dame un caballo alto 16 manos y pídeme saltar en él y no hay problema, pero estoy seguro de que es más peligroso que esto! '

Nicky levantó las cejas, 'Hey buena idea, ¿qué tal después de esto vamos de montar, quiero decir que nunca he hecho eso y el pensamiento me pone nervioso, por lo que, al menos, entonces estaríamos incluso!' Shane sacudió la cabeza, 'No seas tonto, no es un caso de estar aún. Tienes razón, no intento cosas nuevas lo suficiente. Estoy seguro de que puedo hacer esto .......... "Como se dio la vuelta, agregó 'especialmente aquí contigo." No creía que Nicky lo había oído, pero el rubio había, sonriendo para sí mismo amando el cálido resplandor que las palabras de Shane causaron.

Fueron conducidos a los vestidores, para prepararse para la próxima carrera. Nicky escogió a Shane un mono rojo, diciendo que el color le sentaba y si no podían estar a la moda ellos al menos podrían hacer el esfuerzo. Así que Shane eligió un azul para Nicky, uno que hizo que sus ojos se destacaran aún más. Miró al rubio de arriba a abajo, podía éste hombre verse mal en algo? Incluso en este aburrido todo en un solo traje abrazaron todos los sitios correctos y consiguió la imaginación de Shane yendo.

Como Nicky se fue a colocar el casco, captó la mirada de Shane. Podía leer todo lo que Shane estaba pensando en ellos y él se prestó hacia delante y lo besó rápidamente antes de tirar el casco en su lugar. Guiñando el ojo Nicky gritó. "¿Listo?" Shane respiró hondo, asintió con la cabeza y se puso su propio casco.

Las primeras vueltas fueron sólo para acostumbrarse a los karts y no había nadie en alta voz para ir rápido. Nicky se mantuvo al lado de Shane, asintiendo con él de vez en cuando para asegurarse de que estaba bien. Shane en realidad encontraba que él disfrutaba de esto. Al final de la siguiente vuelta la carrera comenzó en serio. Todos los conductores fueron más despacio y entraron en la línea, Shane respiró hondo e hizo los pulgares encima a Nicky, sonrió abiertamente a cambio.

La bandera fue lanzada y la carrera estaba en marcha. Shane se sorprendió como Nicky metió su pie en el suelo y rugió lejos, era evidente que estaba muy determinado. Shane siguió a un ritmo ligeramente más lento, él y alguno de los otros compitiendo por el segundo lugar, mientras que Nicky peleó con los otros dos por el puesto número uno. Shane lo observó como él jugó el salto, el primer lugar ganando la delantera entonces perderllo perdió. Shane deseó que Nicky ganara, parecía que realmente quería.

Shane estaba tan absorto observando a Nicky que perdió la siguiente curva, perdiendo el control del kart y enviarlo a girar al otro lado de la pista y golpeando contra la pared de neumáticos en frente.

En ese momento Nicky saltó al primer lugar, la línea de meta en el sitio, sin embargo cuando se volvió y vio lo que había pasado él golpeó su pie en el freno, dirigiendo su propio kart a la seguridad, como los otros lo pasaron, terminando la carrera.

En el momento en Nicky llegó a su parada él estaba fuera del kart y corriendo hacia Shane, que todavía estaba en su kart, cubierto de neumáticos de goma. Lanzando el casco Nicky comenzó a sumarse a la rasgadura de los neumáticos fuera dcamino, llamando como lo hacía. 'Shane! Shane! Háblame. Shane! "Durante todo el tiempo en su mente repitiendo 'por favor, señor que él esté bien!'

Un gemido desde debajo del neumático captó la atención de Nicky. 'Shane! "Él tiró el último de pocos, lanzándolos. Shane trató de levantarse, pero uno de los comisarios lo hizo quedarse quieto mientras ellos lo comprobaron. Nicky estaba de rodillas a su lado agarrando la mano. 'Shane, háblame, ¿Estás herido? Lo siento, esto es mi culpa! 'Shane levantó la mano como el Marshall quitó el casco, manteniendo la cabeza erguida mientras lo hacía. '¡Estoy bien! Y nada de esto es tu culpa Nicky es mi culpa, no la tuya, yo debería aprender a concentrarme más! '

El Mariscal y el encargado de primeros auxilios comprobaron una y otra vez y acordaron que Shane se encontraba bien y lo dejaron salir del kart. Nicky casi lo aplastó al momento en que se puso de pie. "Dios nunca me habría perdonado a mí mismo si hubiera ocurrido algo! 'Shane rió, tratando de desenredarse de las garras de Nicky. "Estoy bien de verdad! Sólo una cosa. 'Nicky parecía preocupado, todo listo para llamar al encargado de primeros auxilios de nuevo. Shane puso el dedo en los labios para que dejara de gritar. "¿Podemos volver a casa?", Se rió, "No creo que esté hecho para los karts! 'Nicky dejó escapar un largo suspiro. Dejando caer un beso en los labios de Shane Nicky sonrió. Por supuesto que podemos, perdí de todos modos y no necesito ver sus caras regodeándose! '

Agarrando la mano de Shane, caminaban de regreso a la zona de vestuarios, 'Lo siento Nicky' Shane dijo de repente dándose cuenta de que era la razón por la que Nicky perdió. "¿Por qué? Nicky parecía desconcertado. 'Bueno, la carrera, es mi culpa que perdiste!' Nicky sonrió, "Sabes, por primera vez no me importa, tengo el premio que yo quería aquí!" Él levantó sus manos conjuntas y besó los dedos de Shane mientras hablaba.

En el momento en que regresaron al apartamento Shane estaba empezando a sentir dolor, él obviamente sacudió un par de músculos en el accidente y Nicky notó como rígidamente él se bajó del coche. Tan pronto como estuvieron dentro él hizo a Shane sentarse en el sillón, mientras que él fue y le preparó un baño caliente. "Necesitas remojarte, te hará mucho bien, y luego después ...... .. ¡Tengo solamente la cura para ti! 'Shane rodó los ojos, Nicky! Es esa tu cura para todo! 'Nicky fingió una mirada herida,' Ni siquiera sabes lo que he planeado! Ahora siéntate! Vuelvo en dos segundos. "Y desapareció al cuarto de baño.

Shane tuvo que admitir que esto era el cielo como él hundido en el agua caliente. Se tumbó, dejó caer los ojos mientras el calor se filtró en sus músculos doloridos. Podía oír a Nicky moverse en su habitación, tarareando mientras hacía lo que fuera que estaba haciendo. Shane dejó que su mente vagara, viendo a Nicky, como él estaba esa mañana antes de que ellos se marcharan. Dios el hombre era precioso.

Fue sacado de sus pensamientos por la sensación del agua caliente que se escurría por el pecho. Al abrir los ojos, ellos se encontraron con dos azules, todavía llenos de preocupación. "¿Estás bien?" La voz de Nicky era más ronca de lo normal, lo que demuestra cuán preocupado estaba. Shane sonrió, 'Todo mejor ahora que estás aquí' la cara de Nicky iluminada por la palabras de Shane. Nicky sumergió la esponja en el agua de nuevo y luego dejó que goteara sobre Shane, 'Aquí siéntate hacia adelante, deja que te lave.' Shane sonrió e hizo lo que le pidió Nicky, estremeciéndose en la suavidad con la cual Nicky trabajó. Esta vez no había nada sexual en lo que estaba haciendo, todo se hacía para aliviar los dolores y molestias de Shane lejos.

Cuando terminó Nicky se levantó, y sostuvo abierta una toalla grande esponjosa, dejando paso a Shane en ella, antes de que empezara con ella a secar suavemente. Shane sabía que no debería ser, pero su cuerpo estaba reaccionando al contacto de Nicky, pero si Nicky se dio cuenta de ello no lo demostró. Tan pronto como Shane estaba seco, se lo llevó de la mano hasta el dormitorio. La respiración de Shane atrapada. Nicky había encendido algunas velas perfumadas y las colocó alrededor de la habitación. En la cama otra toalla grande fue extendida y en el lado había aceites de masaje surtidos. "Acuéstate Shay, déjame calmar tus pobres músculos. '

Shane hizo lo que le dijo, tumbado boca abajo, arrastrando los pies para conseguir ponerse cómodo. Nicky sonrió para sí mismo, la erección de Shane no había pasado desapercibida, pero había tiempo para eso más tarde, su principal prioridad es la salud de Shane.

Inclinando un poco del aceite perfumado en una mano, él frotó sus manos juntas, calentándolo, antes de poner sus manos en la espalda de Shane, trabajando en círculos lentos, y amasando suavemente la carne debajo de él. Shane suspiró, esto era el cielo.

Nicky continuó, trabajando más abajo, usando sus dedos y pulgares para trabajar toda la rigidez de los músculos de Shane.

Inclinando un poco más de aceite, comenzó en la pantorrilla de la pierna izquierda de Shane, sintiendo que alivio por debajo de él. Un pequeño gemido vino de Shane cuando sus dedos rozaron la parte posterior de su rodilla. 'Te gusta eso?' Nicky susurró, repitiendo el movimiento. Shane gimió de nuevo y casi logró asentir. En lugar de trabajar más arriba, Nicky comenzó en la otra pierna, Shane gruñó, él había estado esperando que Nicky trabajara su camino hacia arriba.

Él trató de recuperar el control de sí mismo como Nicky repitió sus movimientos en la otra pierna, esta vez no pudo evitar una risita cuando Nicky tocó detrás de la rodilla. ¡Esta pierna era delicada!

Después de haber terminado Nicky con cuidado separó las piernas de Shane ligeramente y se arrodilló entre ellas. Shane suspiró y un toque ligero como una pluma de Nicky corrió hacia el interior de los muslos. Él casi gritó cuando Nicky evitó deliberadamente el único lugar que ahora estaba pidiendo a gritos ser tocado. Nicky se prestó hacia adelante y dejó caer un beso en el cuello de Shane. "Shhh, no te preocupes Shay. Llegaremos allí, lo prometo. "Y él movió sus manos hacia abajo a los muslos y suavemente comenzó a masajear primero el izquierdo y luego el derecho.

En el momento en que Nicky había terminado el masaje, todo el cuerpo de Shane estaba clamando por el alivio. Cuando Nicky se movió lentamente y pasó la mano por el costado de Shane, señalando para que él se diera la vuelta, la respiración de Shane atrapada, Nicky se había quitado su ropa y la luz de las velas en la habitación hicieron su pelo rubio parecerse a un halo. "Un ángel 'Shane susurró, con los ojos cargados de lujuria. Nicky sonrió, "No exactamente! Lo que he planeado no es exactamente angelical! ", Y con eso, se inclinó hacia adelante y pasó su lengua por la palpitante polla de Shane.

Todo el cuerpo de Shane salió de la cama 'Agghhhhhh, Nicky, no es justo, por favor, no te burles de mí nunca más, por favor! "La mirada de Nicky se reunió con Shane, sin romperla, se inclinó de nuevo hacia adelante tomando gran parte de Shane en la boca como pudo, pasando sus labios lentamente hacia abajo y luego chupando suavemente mientras se retiraba hacia arriba.

Shane instintivamente empujó hacia adelante en la boca de Nicky. 'Nicky favor !! 'Shane sabía que estaba suplicando, pero no podía detenerse, él necesitaba liberación y la necesitaba ahora! Nicky sonrió alrededor de Shane, y repitió el movimiento, sólo un poco más duro y más rápido. El gemido que salió de Shane era casi animal. Esto fue suficiente para empujar a Nicky, él comenzó a moverse más rápido y más duro. Teniendo que sostener las caderas de Shane estable como el hombre debajo de él salió de la cama con cada movimiento, tratando de empujar a sí mismo más profundo.

Una ultima carrera larga y Shane llegó, duro, bombeando chorros de semilla caliente en la garganta de Nicky una y otra vez. Nicky se lo tragó todo, como si fuera un premio, un premio que no quería perder una sola gota.

Cuando no hubo más, Nicky dejó a un ahora blando Shane, eliminando su boca y subió hasta la cama para besarlo con fuerza. Los dedos de Shane se envolvieron en el pelo de Nicky, tirando tan cerca como pudo, casi devorándolo con el beso. Shane podía sentir la propia erección desatendida de Nicky empujando en su costado y la agarró, y sin romper el beso comenzó a trabajar duro y rápido. Nicky se retorció, todas sus atenciones a Shane lo habían afectado y no pasó mucho tiempo antes de que él arqueó su espalda, el bombeo a sí mismo sobre la mano de Shane.

Eran dos, muy cansados y muy contentos hombres que yacían envueltos en conjunto, a la deriva, sin preocuparse de si ellos o la cama era un desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:50 pm

Capitulo 14

La semana continuó, ellos se adaptaron a la vida juntos, durmiendo juntos, desayunando juntos, ducharse juntos, y luego yendo por caminos separados para trabajar. Pero entonces llegó la noche y ellos cierran el resto del mundo fuera, hasta el punto de que parecía que incluso se olvidaron que las cámaras estaban allí, este fue el mayor problema el martes por la noche.

Shane había llegado a casa del trabajo temprano y en ese momento estaba paseando por la sala como un animal enjaulado. Kath y Mark estaban un poco preocupados, no seguros si esto era una buena señal. Kian entró todo sonrisas, habiendo tenido uno de los mejores días. Se dio cuenta del aspecto preocupado de sus amigos y frunció el ceño. '¿Que pasa? Por favor, no me digan que Nicky ha hecho algo estúpido! "Mark se limitó a sacudir la cabeza y señaló hacia la pantalla. Kian observó a Shane, una sonrisa arrastra a través de su rostro. Él sabía lo que estaba mal con Shane, dios él ha estado allí un par de veces por sí mismo. Tal vez era una cosa gay si Mark no reconociera esto, Kian nunca había pensado en ello. 'Ki, por qué sonríes?' Kian guiñó, 'Observa Mark, todo se aclarará pronto!'

Shane miró su reloj por enésima vez, dónde diablos estaba Nicky? En ese momento oyó la llave en la cerradura y se detuvo en seco, mirando fijamente la puerta. Shay! Estoy en casa, estás aquí? 'Nicky llamó mientras entraba en la sala, dejando caer las llaves sobre la mesa del vestíbulo al pasar. Él vio que Shane estar de pie allí, mirándolo atentamente, la mirada en sus ojos hizo que su corazón se acelerara y su sangre corriera hacia el sur.

Sin decir una palabra Shane cruzó la habitación en dos zancadas y había clavado a Nicky contra la pared, su boca cubriendo la de Nicky empujando su lengua profundamente en su interior. Durante un breve segundo Nicky se sorprendió, pero entonces él respondió, serpenteando sus brazos alrededor de Shane y tirando de él cerca. Shane se retiró, 'No Nicky, te necesito, necesito probarte ahora! ", Y se dejó caer de rodillas, casi rasgando los pantalones vaqueros de Nicky para abrirlos. Nicky no había visto este lado de Shane, caliente y exigente y le encantó. Dejó caer la cabeza hacia atrás y los sentimientos se envuelven sobre su cuerpo.

En la sala de control Kath se rió tontamente 'Oh noo! Otra vez no! "Como ella alcanzó y apagó el monitor. Mark se volvió y miró a Kian que sonreía. "Sabías que iba a pasar? 'Kian solo asintió. "¿Nunca has deseado algo, alguien tan gravemente que te sentías como un resorte en espiral? Shane deseaba a Nicky, así de simple como eso. Y desde el aspecto de ello estuvo a punto de conseguirlo! 'Mark rodó los ojos, a veces odiaba ser el "amigo heterosexual', las cosas que ellos dicen lo asqueaba!

"¿Cuánto tiempo antes de que conectemos el monitor nuevamente? ', Preguntó, cambiando de tema. 'Quiero decir, podríamos estar aquí toda la noche!' Kian rió, "Por la expresión de Shane yo diría que cinco minutos máximo! 'Kath sonrió, tratando de ser diplomática. 'Miren chicos, realmente tenemos que sentarnos aquí esta noche, para saber lo que ya podemos ver? Creo que podemos dejarlos cualquiera que sea que estén haciendo. "Esto hizo la sonrisa de Kian aún más como él sacó su móvil y comenzó a marcar. De modo que su buen día iba a convertirse en una mejor noche!

Por ahora Shane tenía a Nicky libre de sus pantalones y sus boxeadores. Se alegró de que Nicky estaba duro ya, él no creía que pudiera haber esperado para obtener los preliminares hecho. Todo en el que él había pensado todo el día era Nicky, de ser capaz de tomarlo en su boca y probarlo. Nunca podía recordar querer a alguien tanto.

Tomando un breve vistazo a la cara de Nicky, se prestó hacia adelante y envolvió la erección de Nicky, raspando los dientes en toda su longitud, y luego chupar mientras viajaba hacia arriba. Nicky gimió, "Shay Joder! Increíblemente bueno! 'Shane sonrió para sí mismo, y continuó, más duro y más rápido, chupando como si su vida dependiera de ello.

Kian tenía razón, en cuestión de minutos la espalda de Nicky estaba arqueando y estaba casi gruñiendo mientras se corrió con fuerza, el bombeo de un interminable flujo de líquido caliente en la boca de Shane, que a su vez succionó, bebió y lamió hasta la última gota.

Gastado, Nicky se deslizó por la pared en un montón deshuesado como Shane se prestó sobre sus talones, jadeante y  limpiando su mano por la parte posterior de su boca. 'Lo siento, Nick no podía esperar!' Nicky se limitó a sonreír. 'Hey, no me quejo! Esta es una infernal manera de ser bienvenido a casa! '´Él no mencionó que Shane lo había llamado Nick, era la primera vez y a Nicky le encantó el sonido de la misma, nadie lo llamaba así y él estaba contento, ese podría ser el nombre de Shay para él.

Doblando el dedo, llamó a Shane más cerca. "Ahora ¿qué hay de hacerlo en la forma más tradicional! ', Dijo señalando a los labios. Shane besó ligeramente a Nicky 'Bienvenido a casa cariño!', Dijo en una voz femenina y ambos comenzaron a reír.

Nicky suspiro, él podría permanecer allí todo el día, Shane situado entre sus piernas, pero supuso que tendrían que moverse. "Entonces, ¿qué hay para merendar? Esto es, si aún tienes hambre? 'Shane sonrió, "¡Por supuesto! Eso fue sólo un aperitivo! Sólo tienes que esperar hasta el plato principal! 'Nicky levantó la ceja, Ohhh suena interesante! 'Shane rió. "Sí, carne en el agujero! 'Nicky miró a Shane, no seguro lo que él decía. Entonces, cuando estaba a punto de preguntar, él consiguió el olor de la cocción de los alimentos de la cocina. ¡Mierda! Shane realmente quería decir carne en el agujero! Los dos hombres se miraron entre sí y luego cayeron sobre la risa.

El miércoles pasó de la misma manera, y como la mañana del jueves llegó ambos hombres no podían evitar sentirse un poco más tranquilos. Mañana todo esto se terminaría. ¿Qué harían ellos?

Desayunaron y se bañaron de forma normal, excepto que tomaron un poco más de tiempo en la ducha. No es su normal rapidito de la mañana. Entonces, como Nicky salía miró a Shane. 'Hay alguna posibilidad de qie salgas del trabajo a tiempo? Pensé que podríamos quizás hacer algo esta noche, yo nos cocinaría algo agradable tal vez. "Shane sonrió y le dio un beso en la mejilla, 'Eso sería muy agradable, no hay problema, en el momento en que den las cinco, estoy fuera ! 'Nicky sonrió. Tenía planes, esta noche sería algo para recordar!

Según lo prometido Shane salió por la puerta a las cinco, lo que significa que estaría en casa por las 5,30. Al abrir la puerta se dio cuenta de que el piso estaba a oscuras y en silencio. Eh! Tanto para él estar en casa a tiempo!

Al entrar en el dormitorio, encendiendo la luz, se detuvo. Allí, colgado en la puerta del armario había un smoking. Se dio cuenta de un reflejo en el espejo al lado de él y se volvió para mirar a la cama. Allí, con una rosa roja tendida a través de ella había una cartulina, moviendo la rosa Shane leyó. Nicholas Byrne solicita el placer de la compañía de Shane Filan, esta noche. Vestirse formal y estar listo para las 19:30. Shane sonrió mirando hacia atrás en el esmoquin, preguntándose si Nicky estaría llevando uno. Apostó que se vería impresionante!

Shane estuvo listo en un montón de tiempo y se sentó a esperar, de repente se sintió muy nervioso. ¿Qué tenía Nicky planeado? El silencio era ensordecedor y él no pudo evitar que su mente vagara y preguntarse qué pasaría después de mañana, él sabía lo que él esperaba.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta, ¿a qué estaba jugando, Nicky? Al abrir la puerta su respiración se detuvo, allí estaba Nicky en el traje que Shane había esperado que él usaría, pero luciendo aún más impresionante de lo que había imaginado. Nicky se limitó a sonreír, pensando en lo impresionante que Shane se veía, luego de pie a un lado, hizo un movimiento amplio de su brazo y dijo: 'Su carruaje espera.' Shane arrastró sus ojos de Nicky a la acera y no pudo detener su boca abierta.

Allí estaba un nuevo y flamante Ferrari color rojo. Miró a Nicky, aturdido. Nicky sonrió, "No te pongas tan excitado que sólo es alquilado! ¿Estás listo? ", Y él extendió el brazo a Shane, que se rió y enganchó su brazo a través de Nicky. 'Estás loco, sabes eso?' Nicky asintió, pero no dijo nada y Shane no podía dejar de preguntarse qué pasaba por su cabeza.

Se sentó en el coche, disfrutando del "nuevo" olor, viendo a Nicky con confianza manejar el vehículo. Esto fue como un sueño hecho realidad y se relajó en el asiento, disfrutando de ello y la compañía.

Nicky tiró el coche a un alto fuera del hotel y Shane se veía sorprendido. 'Nick, éste es The Clarence! Este lugar es mega caro! 'Nicky se encogió de hombros. 'Y?.' Shane no se movió, mirando hacia abajo a sus manos unidas por un momento, dijo en voz baja 'No tienes que gastar dinero en mí Nicky. No necesitas impresionar. Nicky se retorció en su asiento, tomando la mano de Shane en la suya y tirando de ella hasta que Shane levantó la vista. "No lo hago para impresionar, diablos, cómo puedo impresionar a alguien que me ha visto comer KFC! Lo estoy haciendo porque quiero que esta noche sea especial, una noche para recordar. "Él se prestó hacia adelante y dejó caer un beso sobre los labios de Shane. Contento de que sintió a Shane relajarse ligeramente por debajo del tacto. Hizo una señal al portero, que inmediatamente se adelantó y abrió la puerta para ellos.

En el interior Shane se quedó impresionado, era muy tradicional, revestimientos de madera de roble, grandes y sillas de cuero por todas partes. La atmósfera era muy lujosa, pero todavía no aplastante. Nicky condujo a Shane hacia 'El Salón de té', a continuación, se les mostró a una mesa apartada, donde una botella de champán ya esperaba, enfriándose. Shane miró a Nicky que sólo sonrió y levantó una ceja, como diciendo, ¿qué? A continuación, sacó una silla e hizo señas a Shane para sentarse. Shane se limitó a sacudir la cabeza y se rió, aunque en secreto que no podía ayudar a conseguir un brillo cálido del modo en que Nicky lo estaba tratando.

El menú era un poco abrumador por decir lo menos. Shane incluso se encontró deseando que se hubieran quedado en casa y tal vez incluso pegados con el KFC al menos sabía lo que era eso!

Nicky miró sobre su propio menú y notó el ceño fruncido de Shane. "¿Estás bien?" Shane miró y sonrió débilmente, 'Sí, está bien. Ummm no es una estrella del pop o algo el dueño de este lugar? "Él dijo cambiando de tema, tratando de darse un respiro para estudiar el menú. Nicky sonrió, "¿Quién Bono? Sí este es su lugar. 'Shane levantó la vista, "Hablas como si lo conocieras?" Dijo con incredulidad. Nicky sonrió, 'Bueno, él tiene que conseguir su pelo hecho en alguna parte! "Shane no pudo resistirse. "¿Quieres decir que te paga para verse de esa manera? 'Nicky en realidad pareció ofendido y Shane se sintió culpable. "Lo siento, no fue mi intención .................. .. 'Nicky levantó la vista de debajo de las pestañas, una sonrisa maliciosa tirando de sus labios. Shane sacudió la cabeza, él ha tenido.

'Así que decidiste lo que quieres? O debería hacerlo de la manera correcta y el ordenar por ti? "Shane miró para ver si Nicky estaba tomando el pelo de él, pero la mirada en los ojos de Nicky era sincera. Estaba decidido a hacerlo todo de la manera correcta esta noche. Shane sólo asintió y observó sorprendido como Nicky ordenó su comida con confianza. Una vez hecho, Nicky levantó la copa de champán, 'Un brindis. Por los mejores diez días. 'Shane sonrió. "Sí, los mejores diez días. '

Mientras esperaban el primer plato conversaron, Nicky hablándole de algunos de los clientes más temperamentales que tenía. No podía dejar de notar a Shane jugando con el cuello y corbata. Shay, está bien el traje? Quiero decir que sólo pensé que sería bueno. Y créeme que te ves bien! 'Shane sonrojó,' Está bien, sólo que no utilizo un collar tan apretado. Nicky sonrió y se prestó hacia delante, tirando de un extremo de la pajarita de Shane. 'Bien entonces, deja hacerte un poco más cómodo. "A medida que el lazo se deshizo, Nicky deslizó rápidamente el botón libre también. "Allí, mejor? 'Shane suspiró, su cuello hormigueó en los dedos que Nicky había tocado ligeramente de él. 'Sí mejor, pero ahora me siento mal vestido. ¿Puedo? "Hizo un gesto hacia el lazo de Nicky, y esperó a que Nicky inclinó el cuello hacia atrás, dándole acceso. Él no pudo evitar dirigir su dedo en la garganta de Nicky como él deshizo el botón superior, amando el hecho de que sintió a Nicky temblar bajo su toque. Bebiendo su champán, Shane se dio cuenta que su propia mano tiembla ligeramente.

La comida era fabulosa, Nicky, obviamente, había comido allí antes, pero Shane no dejó que le molestara. El brindis había acertado, esto había sido los mejores diez días, por siempre! El carrito de los postres llegó y Shane no podía dejar de lamerse los labios. Había todo tipo de tartas de queso y que se podía imaginar, ambos hombres no podían decidir qué querían, por lo que decidieron escoger uno cada uno y luego compartir.

Shane eligió un pastel de queso de frutas tropicales, a pesar de que tuvo problemas para nombrar todas las frutas en él. Nicky tomó lo que fue catalogado como 'Deliciosamente Malvado' torta de chocolate. Nicky fue primero, ofreciendo a Shane un tenedor lleno de pastel, vio como los labios cerrados Shane por el postre, cerrando los ojos como el chocolate derretido en su lengua. Nicky sintió que su cuerpo reaccionó, deseando que esos labios se cerraran en torno a una cierta parte de su anatomía.

Shane tocando sus labios con un bocado de pastel de queso lo sacó de su sueño. 'Hey Nick, estás bien?' Nicky sonrió y tomó la tarta de queso, permitiendo inconscientemente arrastrar su lengua, primero a lo largo del tenedor y luego los labios, capturando las migas sueltas de la base. Shane gimió, y sus ojos se encontraron con Nicky.

Por un momento los postres fueron olvidados como Nicky tomó la mano de Shane, tomándolo y frotando su pulgar a través de la parte posterior. Shane contuvo el aliento cuando Nicky levantó la vista de sus manos, sintió como si algo importante estaba a punto ser dicho. Por lo que pareció una eternidad para Shane, ellos sólo se miraron entre sí. Luego sonrió Nicky 'buena elección, el pastel de queso es el cielo!', Dijo, soltando la mano de Shane y apuntando al plato, 'Vamos, prueba algunos!' Shane trató de no dejar a lo que él de repente sintió mostrar en su rostro. La fijación de una sonrisa él tomó una muestra del postre, umm Nicky estaba en lo cierto, el cielo.

Ellos acabaron la comida con un brandy cada uno, Shane se preguntaba cómo iban a llegar a casa, tanto él como Nicky habían bebido mucho para conducir. Como Nicky se ocupó de la cuenta Shane sonrió, "Gracias, como ya he dicho no necesitabas hacerlo, pero fue agradable. Nicky se levantó y tendió la mano a Shane, tirándolo cerca como él estuvo de pie. 'Sé que no, pero simplemente acéptalo!' Para detener a Shane de responder plantó sus labios firmemente en Shane, haciendo que ambos hombres se olviden de donde estaban por un momento. Las manos de Shane viajaban por la espalda de Nicky tirando de él cerca, permitiéndole sentir hasta qué punto la noche le había afectado. La mano de Nicky se deslizó por el cuello de Shane en su cabello, sosteniéndolo contra sus labios.

No fue hasta que hubo una tos detrás de ellos que se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y dónde estaban. Incluso Nicky se sonrojó y Shane pensó que se veía aún más sexy. "Su coche está listo señores." El maitre anunció. Nicky tomó la mano de Shane y lo condujo desde el hotel.

Por segunda vez en la noche la mandíbula de Shane se cayó. Esta vez había un gran Rolls Royce negro de pie en la acera, el conductor manteniendo la puerta abierta. Nicky? "Shane miró al rubio como él lo arrastró hasta el coche," ¿Cómo ...............? 'Nicky sonrió, Shay, tu biblioteca es un regalo!' Shane sacudió la cabeza, relajpandose atrás en el asiento junto a Nicky. Para Shane el regreso a casa fue todo corto, sobre todo como Nicky con cuidado había estado acariciando su pierna el camino entero. Shane habría sido feliz conducir alrededor de la manzana unos pocos cientos de veces.

Nicky los dejó entrar al apartamento, 'Café Shay? Terminar la noche correctamente? 'Nicky preguntó, haciendo su camino a la cocina. Shane no respondió, simplemente observando como él se quitó la chaqueta, despreocupadamente lanzándola en el sofá.

Shane lo siguió y se prestó contra el marco. 'Nick. Nicky detuvo y se volvió, notando cómo ronca había sido la voz de Shane. Tuvo que tragar saliva, los ojos de Shane ya estaban alrededor de tres tonos más oscuro de lo normal. Apoyado tranquilamente en la puerta, se veía tan sexy como Nicky le había visto nunca. "Tienes razón, vamos a terminar la noche correctamente. Hazme el amor.'

El aliento de Nicky atrapado en su garganta, había él oído bien. Shane se apartó de la puerta y se fue y se paró delante de Nicky. Pasando la mano por la mejilla, sonrió. 'Me escuchaste bien, Nick, por favor! 'Nicky sintió que todo su cuerpo temblaba,' ¿Estás seguro? Quiero decir que yo no soy ............. Yo no ... .. 'no terminó, Shane le dio un beso, mostrándole que hablaba en serio.

Echándose hacia atrás la respiración de Nicky se había acelerado y tomando la mano de Shane lo condujo al dormitorio, apagando todas las luces a su paso. Durante segundos ellos estuvieron de pie en medio de la habitación, simplemente mirando el uno al otro. Entonces Nicky sonrió y comenzó a desnudar a Shane.

Primero él empujó su chaqueta de sus hombros, controlando sus manos a través de sus hombros y hacia abajo el algodón suave de sus mangas de camisa. Luego levantando cada muñeca, a su vez, desabrochó lentamente los puños. Tirando de él desde los confines de los pantalones estrechos, él le indicó a Shane para levantar los brazos, porque no quería tener que esperar para deshacer todos los botones.

A medida que el pecho de Shane quedó a la vista Nicky susurró, "tan perfecto", entonces pasó la mano hacia abajo, oyendo el gemido de Shane través de todo su cuerpo. Inclinándose hacia adelante Nicky besó a Shane, lentamente al principio, pero cuando sus dedos empezaron a jugar con sus pezones, Shane no podía dejar de empujar en el beso, profundizándolo.

Shane comenzó a tirar de la camisa de Nicky, la urgencia de sentir su carne contra él, cada vez mayor por el segundo. Pronto fue difícil saber quién tenía las manos agarrando la ropa y quien estaba gimiendo y gimiendo más fuerte. No les llevó mucho tiempo a ambos estar de pie allí desnudos.

Shane corrió que su mano a lo largo de la dureza de Nicky, disfrutando de la sensación de ello latiendo en su mano. 'No Shay', Nicky se quejó, "necesito esto! 'Por un segundo ambos se detuvieron. 'Shane, si no quieres que entiendo, ......tú ..' Shane puso un dedo en los labios de Nicky. 'Nick, te deseo. Quiero que me hagas el amor. No hay si, peros o tal vez. ¿De acuerdo?'

Nicky asintió y empujó a Shane de nuevo en la cama., Luego, lentamente, comenzó a besar su cuerpo. Él sabía tanto como los dos querían esto, Shane tenía que estar lo más relajado posible o sería herido, y no había manera de que Nicky quisiera hacer daño a Shane.

En sus labios, Nicky lamió suavemente en todo el contorno, cogiendo el pequeño gemido que esto causó. Luego empezó a besar su camino a lo largo de la línea de la mandíbula de Shane.  Todo el tiempo sus manos fueron alimentando y calmando la carne. Shane pensó que estaba perdiendo su mente, en todas partes que Nicky tocaba parecía quemarse, enviando mensajes a través de su cuerpo.

Cuando pensó que no podía más él tomó la mano de Nicky y la levantó a sus labios chupó los dedos en su boca uno en uno. "Por favor, Nicky." Susurró mientras dejó sus dedos ahora mojados. Nicky tragó, deseaba a Shane como nunca había deseado a nadie, pero se repetía diciéndose a sí mismo tomar las cosas con calma.

Una vez más capturando los labios de Shane para distraerlo, poco a poco dejó un dedo mojado deslizarse hacia abajo y solamente comenzar a embromar la entrada de Shane. Le complació que Shane no huyó, sino que en realidad se empujó en el toque. Muy lentamente comenzó a trabajar el dedo. Deteniéndose tan pronto como sentía a Shane tensarse debajo de él. Por un momento dejó de besarlo y levantó la cabeza. Shane abrió los ojos y viendo nada más la confianza en ellos Nicky continuó.

Cuando pudo sentir que Shane estaba listo añadió un segundo dedo y, finalmente, un tercero. En este punto Shane casi gritó cuando la sensación de ardor aumentó. Nicky le dio un beso suave y dejó de mover los dedos. Shay, mírame. "Shane hizo otra vez contacto con los ojos. '¿Quieres que me detenga? Sólo dime ahora, si comienzo yo ............ .. 'Shane calló a Nicky comenzando a empujar a sí mismo en los dedos de Nicky, esta vez no cerrando los ojos. Necesitando algo en qué concentrarse y no pensó en nada mejor que los ojos azules de Nicky. "No quiero que pares, Fóllame Nicky, por favor!"

Nicky siguió moviendo los dedos, aflojando a Shane listo para él. 'No Shay, no voy a follarte, voy a hacer el amor contigo.'

En ese momento él cambió el ángulo de sus dedos levemente y golpeó la próstata de Shane. Shane gimió desde lo más profundo y se empujó más fuerte en los dedos de Nicky. Nicky sabía que estaba listo. Quitó lentamente sus dedos, besando a Shane para tranquilizarlo, a continuación, moviéndose entonces, él estaba en la posición.

Él primero despacio controló su mano por la dureza de Shane, recogiendo el líquido pre-seminal en sus dedos. Luego agregó eso a su propio se aseguró de que estaba tan preparado como podía estar. "¿Listo?", Susurró. Shane sonrió y agarrando la mano de Nicky, asintió. "Listo." Poco a poco Nicky empujó adelante, notando el apretón en sus dedos como Shane trató de ignorar el dolor. "Shhhh Shay, ve con él. 'Shane de nuevo centró sus ojos con Nicky. No podía decir si es realmente dolía o era extraño, pero sabía tan pronto como Nicky indicó a moverse hacia atrás ligeramente y hacia adelante otra vez, que fuera lo que fuera, era bueno.

Nicky construyó un ritmo, lento y seguro, mirando a Shane todo el tiempo. Le resultaba difícil controlarse a sí mismo. Shane estaba tan caliente y apretado alrededor de él que sólo quería venir, pero sabía que tenía que mostrar a Shane, solamente como bueno podía ser antes de que él se dejara ir.

Moviendo ligeramente otra vez cambió el ángulo y encontró la próstata de Shane, él notó el destello de placer a través de la cara de Shane y vio que su erección otra vez comenzó a endurecerse, después de haber marchitado ligeramente en la incomodidad. Nicky sonrió y chocó contra Shane otra vez, golpeando en el lugar y amando la mirada que Shane le disparó.

Él sabía que lo estaba haciendo bien como Shane comenzó a moverse con él, la construcción del poder entre ellos. Observó sorprendido cuando la mano de Shane fue a su erección y comenzó a bombearla al ritmo de los movimientos de Nicky. Nicky podía sentir el orgasmo de Shane a su alrededor, él notó que sus movimientos de la mano comenzaron a vacilar y él rápidamente cubrió los dedos de Shane con sus propios y lo trabajó en el tiempo.

Como Shane arqueó su espalda, se empujaba hacia Nicky tan lejos como hasta dónde podía llegar, sus músculos se apretaron como su orgasmo lo golpeó. El ruido que hizo fue casi animal, y que con la tensión alrededor de él empujó Nicky sobre el borde, enviando flujos de semilla caliente, profundamente dentro de Shane.

Parecía no tener fin, ninguno de los dos deseando que terminara. Pero había que, finalmente, ambos pasaron, Nicky se derrumbó sobre Shane, deslizándose desde dentro de él, ambos jadeando, tratando de recobrar el aliento.

Durante algún tiempo ninguno se movió y no se dijo nada, a continuación, luego poniéndose un poco preocupado Nicky levantó la vista. Shay? "Su voz era ronca después de su orgasmo. La sonrisa en la cara de Shane lo dijo todo cuando levantó los párpados pesados, para hacer contacto visual con Nicky.

Arrastrándose hacia él hasta darle un beso, susurró. 'Gracias." Entonces ellos se acurrucaron abajo juntos como el sueño los reclamó.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:50 pm

Captulo 15

Shane despertó y se estiró, alcanzando para Nicky, su cuerpo que protesta un poco a partir de la noche anterior, pero que no le importaba. No podría haber sido mejor, Nicky era especial y él había hecho la última noche muy especial.

Como sus manos tocaron las sábanas frías Shane frunció el ceño, ¿dónde estaba Nicky? Oyó movimiento de la habitación de invitados y recordando qué día era, su corazón dio un vuelco. Pateando la colcha fuera de él alcanzó para la camiseta y boxeadores que solía usar en la cama. Habían permanecido sin utilizar durante unas cuantas noches ahora.

Caminó a través del pasillo y se detuvo en la puerta de la habitación de invitados. No podía creer lo que veía, Nicky estaba haciendo las maletas. 'Nick? "Su voz fue un susurro, sin confiar en que fuera a tener más volumen. Nicky miró y sonrió. 'Buenos días, Shay. Lo siento no quise despertarte. Pensé mejor conseguir esto hecho. Tengo que irme a las 10 y bueno ................ "Pasó junto a Shane, dejando caer un beso en su mejilla mientras se dirigía al baño para conseguir sus cosas a partir de ahí.

Shane no lo podía creer, ¿Qué estaba haciendo Nicky? Lo siguió por el pasillo y luego se detuvo cuando apareció de nuevo, su neceser en la mano. "¿No vamos a ducharnos?" Shane sabía que sonaba como un quejido, pero no pudo evitarlo, su mente estaba en desorden. La noche anterior había pensado había encontrado a la única persona que podría pasar el resto de su vida. Incluso había pensado que Nicky iba a decirle algo en un momento dado. Pero no lo hizo, pero eso aún no le había dejado de dar a Nicky lo único que significaba más para Shane que nada, su corazón.

Nicky se detuvo, pero no se volvió para mirar a Shane, él no podía. 'Lo siento Shane, mañana ocupada, ya sabes cómo es. "Y luego se fue a su habitación y cerró la puerta. Shane no sabía qué hacer, qué pensar, mirando hacia arriba a la cámara, con los ojos casi suplicantes con sus amigos. Otra vez no, por favor, no! ¡No otra vez!

En la sala de monitor de cuatro caras inexpresivas se miraron entre sí, qué estaba pasando? Ellos los habían visto llegar a casa anoche, ellos habían visto a Shane preguntar a Nicky y ellos habían visto la cara de alegría que Nicky había tenido al ser solicitado aquello. Entonces, ¿por qué esta mañana, cuando todo llega a su fin, cuando finalmente podrían continuar con su relación sin ser espiados,Nicky estaba haciendo las maletas, lo que parecía marcharse?

'Kath?' Tanto Mark y Kian no sabían y esperaban que la profesional de Kath daría algunas respuestas. Ella sacudió su cabeza. "No entiendo, habría apostado dinero sobre aquellos dos, al verlos esta semana. No sé qué decir! "

Shane no sabía qué hacer, de repente sintió que tenía que lavar la noche anterior de él y agarrando sus corredores y una camiseta se encerró en el baño y encendió la ducha.

Durante mucho tiempo él estuvo de pie mirando el chorro de agua, la noche anterior corriendo a través de su mente. A continuación, sin entrar en ella lo cerró, y simplemente tirando de los corredores salió de la habitación, de repente incapaz de lavarse a Nicky lejos.

Se sentó en el salón escuchando a Nicky moverse alrededor de su habitación, viendo cómo su cuerpo se movía en su imaginación. Dejando caer su cabeza entre las manos trató de contener las lágrimas. Tal vez esto no era lo que parecía. Tal vez estaba sacando conclusiones. Tenía que mantenerlo unido hasta que supiera a ciencia cierta.

Oyó la puerta de Nicky abrirse y contuvo el aliento. Miró a su alrededor como Nicky puso su maleta por la puerta principal. Mirando a Shane sonrió. "Bueno, todo hecho. Supongo que mejor salir del camino antes de que la tripulación llegue hasta aquí para sacar la cámara. "Dijo apuntando hacia arriba. Él se movió a Shane y se arrodilló ante él. "Fueron unos diez días geniales, lo mejor!" Él le dio un beso y luego empujándose a sí mismo se puso de pie, se volvió y se fue antes de Shane pudiera decir nada.

Shane se sentó allí y vio cerrarse la puerta, incapaz de decir nada, él sintió como si su corazón se rompía. Así que ahora sabía, y dejó que las lágrimas fluyeran.

En la sala de control de una gran mano agarró a Kian al sentir el dolor de Shane y podía sentir sus propias lágrimas comenzar. Mark miró por encima, también tratando de mantener el control. ¿Cómo podía Nicky? ¿Cómo podía ser tan frío? Ellos realmente pensaron que le gustaba Shane, incluso si él no sentía más.

'Ki pienso que mejor nos acercamos, creo que nos va a necesitar. "Kian asintió. El hombre grande al lado de él le apretó la mano y le preguntó: "¿Quieres que yo vaya, cariño? 'Kian sonrió en esos grandes ojos azules y asintió. "Por favor, Bry, aunque Shane podría no querer verte, me gustaría que estés allí. 'Bryan besó los labios de Kian suavemente. "Entonces estaré '

En el apartamento Shane ahora se había caído de nuevo en el sillón, dejando las lágrimas caer, no podía haberlos parado si él hubiera intentado. Preguntándose por qué el colchón detrás de él no estaba bien, él metió la mano detrás de él y se encontró una camiseta. La miró, era de Nicky. No pudo detenerse, la levantó y la olió. Todavía olía a él, a su loción de afeitar, su aroma único. Enterró su cabeza en ella y lloró.

Ni siquiera notó al equipo como ellos entraron y comenzaron a desmontar la cámara, no le importaba la cámara, Nicky se había ido. Había dejado de llorar y estaba sentado mirando fijamente al espacio, la camiseta envuelta en sus manos. Por qué no había dicho algo. ¿Por qué simplemente lo dejó ir? Él había estado esperando Nicky para hacer el movimiento, decir las palabras, pero por qué no lo había hecho. Tal vez si lo hubiera hecho Nicky todavía estaría allí.

Al oír la puerta cerrarse como el último del equipo salió miró a su alrededor. Eso fue todo. Completamente solo, nadie mirando por encima de él, nadie cuidando de él. Tendría que poner las últimas tres semanas tras él y seguir adelante. Él otra vez levantó la camiseta de Nicky a la nariz y aspiró profundamente. Pero, oh, iba a ser tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
shyni

avatar

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: Perfect Match   Dom 20 Nov 2016, 6:51 pm

Capitulo 16

La figura solitaria sentada al otro lado de la calle observaba, como las partes de los equipos estaban apilados en la furgoneta. Suspiró, esperaba que estaba haciendo lo correcto. No podía creer lo difícil que había sido aquella mañana, al despertar junto a Shane, que dormía con una pequeña sonrisa en sus labios. Dios él había querido besarlos otra vez, el sabor de ellos, todavía eran ligeramente rojos y sólo pidiendo a gritos ser tocados. Pero él se había resistido, decidiendo qué hacer, se deslizó de la cama y había comenzado a empacar.

Cuando él se había dado la vuelta y visto a Shane de pie allí, su corazón se había tambaleado, casi se había echado atrás, cambiado de opinión, pero él había tomado una respiración profunda y continuó. Apoyando la cabeza en el volante, cerró los ojos y vio esa mirada en los ojos de Shane de nuevo como él había dicho adiós, como él lo había besado. El sabía en ese momento que estaba tomando la decisión correcta, pero esto lo hizo todo más difícil simplemente ponerse de pie y alejarse.

Se preguntó qué estaba haciendo Dhane ahora? Si él estaba bien? Observó como la última de las cosas de la cámara se empaquetó, la furgoneta se cerró y el trabajador irse. Suspiró, y ahora qué?

Bryan apretó con fuerza la mano de Kian mientras caminaban la corta distancia al apartamento de Shane. Los tres guardaron silencio. Ellos no entendían, todo había ido tan bien. Kian sabía lo que sentía por Bryan, había visto las miradas que el gran rubio le dio y podría haber jurado que había visto eso en Nicky y Shane. ¿Si ellos no estuvieran juntos, qué presagió esto para él y Bryan? ¿Eso quiere decir que lo que creyó ver en Bryan no era lo que esperaba, que Bryan le dejaría?

Como si el rubio grande al lado de él supiera lo que estaba pensando, se detuvo y tiró a Kian cerca. "No soy Nicky, Ki, sé lo que siento, no tengo ningún plan de dejarte." Y él le dio un beso.

Mark estaba a unos pasos barajado de un pie a otro sin saber dónde mirar. Después de unos minutos se aclaró la garganta. "Hey chicos, lo siento, pero ¿qué pasa con Shane?" Se veían tímida. "Lo siento, vamos, vamos a ver a nuestro amigo. '

Shane se quedó en silencio, las lágrimas se habían secado por el momento, pero aún tenía la camiseta de Nicky firmemente en su mano, como si aún se aferró a él, nada de eso era real. El timbre de la puerta lo hizo saltar. Él suspiró, él sabía quién sería, sabía que ellos no lo abandonarían y aunque fueran ellos los que le había metido en esto él estaba contento de que estarían aquí para él. Se dirigió a la puerta, sin dejar caer la camisa y la abrió, sorprendió cuando vio quién estaba de pie allí.

Kian, Bryan y Mark dieron la vuelta sobre la esquina, con ganas de llegar a su amigo, pero sin tener idea de lo que iban a decir cuando llegaran allí. Bryan se detuvo, mirando por la calle tiró a los otros dos a un alto. Ellos siguieron su mirada.

Shane miró a Nicky, estaba de pie en la puerta. Parecía como si el reloj había retrocedido once días. Aparte de la ropa, Nicky estaba exactamente igual. Shane no sabía qué decir, lo que él quería decir. Se pasó una mano por la cara, esperando que no mostrara que había estado llorando.

Nicky levantó la vista y le dolió corazón, ¿dios qué había hecho? Esto no tenía que haber ocurrido! Tomando una respiración profunda habló, 'Hola Shane, er, tenía que regresar, se me olvidó algo. "Shane lo miró de pie allí como si no pasara nada. Quería golpearlo, gritarle, pero no quería dejarlo ganar.

Sosteniendo la camiseta él respondió: "Sí, la he encontrado. Aquí, toma. ', Y él la lanzó a Nicky, que la cogió y la miró, sin darse cuenta de que no fue empacada. Él miró de Shane a la camiseta, a continuación, la tiró por encima del hombro. "Eso no era, Shane. Eso no fue lo que se me olvidó '.

Dando un paso hacia arriba, en la puerta se puso cara a cara con Shane. "Se me olvidó decirte algo." Su voz se había caído, tomada en ese tono ronco que envió escalofríos por la espalda de Shane. Todo lo que Shane podía pensar era '¿Qué diablos estaba jugando?

Shane fue a dar un paso atrás, no le gustaba la cercanía, pero Nicky lo detuvo, tomando una respiración profunda puso sus manos a cada lado de la cara de Shane. "Me olvidé de decirte que creo que estoy enamorado de ti Shane Filan. 'Sus pulgares cepillaron las lágrimas que amenazaban a Shane de nuevo y él suavemente lo besó. 'Siento haberte hecho llorar, no era mi intención. Yo te amo Shane, realmente pensaste que después de anoche iba a ser capaz de alejarme? '

Shane aún no se había movido ni hablado, y Nicky estaba preocupando. Shay? "El modo que Nicky dijo su nombre lo hizo parpadear, dos lágrimas escaparon. Esta vez Nicky se prestó hacia adelante y les besó lejos. 'Shane ¿Me escuchas? "Dije que te amo .........." No terminó, su boca fue capturada en un beso duro, uno que le quitó el aliento.

Calle abajo tres figuras se miraron con asombro, no seguros de lo que estaba pasando, pero seguro ellos averiguarían. Pero ahora no, no hoy. Hoy parecía que Shane y Nicky necesitaban tiempo para sí mismos.

Shane se apartó de Nicky. Agarrando su cara entre las manos. "Eres un bastardo Nicky Byrne. Por favor, no juegues ahora, no creo que podría tomar eso. 'Nicky tomó las manos en las suyas y entrelazó sus dedos por Shane. Mirando profundamente en sus ojos, dijo. "Shane Filan, no hay bromas, no hay mentiras, no más pretextos. Te amo, y lo siento si me fui de esto por el camino equivocado. Yo sólo quería que fuera diferente, solamente diciéndolo esta mañana no pareció correcto, no parecía suficiente. Necesitaba que sepas que lo decía en serio. 'Shane parpadeó, las lágrimas amenazando de nuevo, pero esta vez por una razón completamente diferente. "Te amo, y no deberías haberlo hecho de la manera que lo hiciste, pero te perdono. Ahora estás aquí y eso es lo que importa. Ahora entra antes de que hagamos un espectáculo de nosotros mismos para todo el vecindario ?! '

Nicky sonrió y tomando la mano de Shane tiró de él en el piso, cerrando la puerta detrás de ellos sobre su antigua vida, señalando el comienzo de su nueva.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx/
 
Perfect Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Dream Match Tennis Versión 2.13
» Tag team match-Peep y Mizanin vs The Icon y Veneno.
» Dream Match Tennis Pro V.2.09
» Dream Match Tennis Pro V 2.14
» [DUDA] Especialidades Navegante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Words :: WOULD YOU BE MINE, LOVE? :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: